ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Garagoa, Departamento de Boyacá 03/03/2024 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Solano_PA Adrián Solano pico (@Solano_PA) reportó

    @ETB Llevo hora y medio intercambiando mensajes con ustedes y en este momento ustedes no estan en capacidad de decirme a que hora o en que franja horaria el tecnico va a estar en mi apto restableciendo el servicio. No se que tan serio y coherente es eso.

  • Sants19888  Santiago Sanchez  (@Sants19888) reportó

    @ETBsoluciones Ya envié la info pero no he recibido respuesta

  • Solano_PA Adrián Solano pico (@Solano_PA) reportó

    @ETBsoluciones Ahora me dicen que ya no hay visita agendada y que la mas cercana qje me ofrecen es para el 2 de enero en la franja de la mañana, donde esta la prioridad que me habian prometido para mi caso?

  • EnidVal enid valeria tirado (@EnidVal) reportó

    @ETBsoluciones No sirve de nada ya tengo y 3 días esperando y ahora me dicen que tengo que seguir esperando. Son unos incompetentes

  • Un_talpipe Felipe Pineda F (@Un_talpipe) reportó

    Srs @ETBsoluciones es el colmo que el internet se caiga cada 3 minutos y solamente digan que es porque tiene tareas represadas, a parte de cobrar la factura y subirle cada vez por un servicio tan malo necesito una solución o me quejaré ante la superservicios

  • presidiario1728 Andrés Sandoval (@presidiario1728) reportó

    En noviembre un técnico de .@ETB dañó el tejado de la casa de mis papás, la persona intentó volarse y tocó llamar a la policía. El 19 de noviembre se radicó en .@ETB la queja a la que debían dar solución en 15 días. Hoy 30 de diciembre no han dado respuesta. #FailETB

  • Solano_PA Adrián Solano pico (@Solano_PA) reportó

    @ETBsoluciones Llevo hora y medio intercambiando mensajes con ustedes y en este momento ustedes ko estan en capacidad de decirme a que hora o en que franja horaria el tecnico va a estar en mi apto restableciendo el servicio. No se que tan serio y coherente es eso.

  • Solano_PA Adrián Solano pico (@Solano_PA) reportó

    @ETB 2 horas y seguimos igual, sin servicio, ignorado y sin visita del tecnico y sin siquiera una hora o franja horaria para la tal visita. Ese sistema interno de ETB debe ser una vaina demasiado compleja porque solo me dicen que estan validando y con ese cuento me tienen hace 2 horas

  • mndez_mercadeo Miguel Méndez (@mndez_mercadeo) reportó

    @ETBsoluciones cuando se acaba mi contrato con ustedes, una porquería su wifi, nunca agendan ni solucionan, @Sicresponde ayuda

  • Solano_PA Adrián Solano pico (@Solano_PA) reportó

    @ETBsoluciones Hace unos minutos, me agendaron una visita para hoy mdm-pqr-18430467. Si ustedes quieren hacer algo por mi, garanticen que vengan a visitarme hoy lo mas temprano posible y RESTABLECER el servicio.