ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas con ETB

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas con ETB en Garagoa, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Garagoa, Departamento de Boyacá 08/04/2021 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.31% Internet
  • Corte Total 12.50% Corte Total
  • Wi-fi 11.54% Wi-fi
  • Teléfono 6.73% Teléfono
  • Televisíon 1.92% Televisíon

Comentarios de ETB en Garagoa, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jorgeramirez198 Jorge Ramirez (@jorgeramirez198) reportó

    @ETB La peor internet de Bogotá, instalé El plan con esta empresa por medio de mentiras y ahora para cancelar me cobran cláusula, cuando nunca, nunca me ha funcionado el servicio, lo único que dicen es apague le módem u reinicie.... @ETB El peor internet...

  • damc86 Deisy Morales (@damc86) reportó

    @ETBsoluciones hay algún daño del servicio en Nueva Marsella?… no tenemos ni internet, ni tv, ni Telefono… qué pasa?

  • azuljavazul Javier B (@azuljavazul) reportó

    @ETBsoluciones señores.... Por que envian que el PQR fue solucionado y todavia no tengo ningun servicio??? @sicsuper @MinTIC_responde

  • AlejaRodC Alejandra Rodríguez C. (@AlejaRodC) reportó

    ¿Para qué un servicio al cliente automático en @ETBsoluciones si no hay manera de reportar un falla? De todas maneras gracias por dejarme sin servicio 😒

  • johnxrueda johnrueda (@johnxrueda) reportó

    @YolandaRuizCe @ETB @ETBsoluciones sumerce revise que el cable amarillo del modem no lo hayan tocado es de vidrio y si puede pasese a tigo tengo 120 de bajada y 12 de subida acá en Bosa,no está nada mal y boletielos en su espacio radial

  • anamaria0199 Ana_Ma (@anamaria0199) reportó

    @ETBsoluciones buenas noches llevo 3 horas en la linea y nadie responde el servicio lleva caído todo el día y nadie responde es absurdo

  • elsamaracontabl @elsamaracontabl (@elsamaracontabl) reportó

    Señores @ETBsoluciones esperé su llamada, su respuesta y su atención hasta ahora 21:48 pm que terrible; al menos ya dejé el derecho de petición y la radicación de la queja ante @sicsuper

  • SaintKrieguer Saint Krieguer (@SaintKrieguer) reportó

    @ETBsoluciones Igual ustedes por ese interno no responden quieren es que uno no diga lo pésimo qué es el servicio con Etb; toco seguir con la demanda ya el día de mañana me va llamar la superintendencia para decirme q deberán hacer con su publicidad engañosa y negar el servicio óptimo

  • bAxXnEr Wilmer Rodrìguez (@bAxXnEr) reportó

    @ETBsoluciones En esas estoy, esperando una solución, pero llevo toda la tarde noche.

  • FerneyAmado1 Ferney (@FerneyAmado1) reportó

    @ETBsoluciones Pero de gestión no an pasado a solucionar es que 10 días en una falla para un servicio tan esencial en este momento por la emergencia sanitaria es incomprensible @Citytv