¿Está ETB con problemas o cortes en Guachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Juan Martínez (@JuanCaMatiz) reportó
@ETB ETB tiene serios problemas internos con el manejo de la información de los usuarios, los trámites avanzan en paralelo en 5 direcciones diferentes, lo que envían por correo, lo que envían por SMS, lo que responden por teléfono, lo que responden por redes y lo que responden a PQR
-
Cristian Carvajal 👽 (@CriCarBa) reportó
@Ander_Seth_ @ETB Yo tengo dos operadores en la casa, todos son terribles, el soporte de Claro es un asco tambien. Me dejaron 5 dias sin internet, imagien 5 dias trabajando remoto y sin internet!
-
Carmenza Triana (@CarmenzaTriana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Señores, ofrecieron un servicio gratuito por un año y aparte de que me están cobrando, me cortan el servicio y cobran reconexión. No engañen a la gente. Me quejaré ante la súper intendencia.
-
Trino Epaminondas (@vilacero2323) reportó
Acabo de madrear a una pobre mujer que me llamo de un **** callcenter y aunque entiendo que estás personas no tienen la culpa, es muy fastidioso recibir a la semana varias llamadas de empresas como @ClaroColombia @ETB @MovistarCo y todos los bancos, puro acoso.
-
Carlos (@Cespi18) reportó
@ETB @ETBsoluciones Exijo que cumplan con el contrato que acordamos y me den la velocidad pactada. El servicio al cliente es pésimo y no generan soluciones oportunas. Inicié proceso en la @SIC y no fue posible conciliar porque no tienen alternativas para el servicio al cliente.
-
roxana ortega (@roxanaorteg) reportó
@ETB Es la peor cobertura desde hace meses tengo fallas con mi Internet y los he llamado, escrito y no le dan respuestas.
-
Alejandro Nieto Emprendimiento Digital (@mercadillo_col) reportó
3 días sin internet, sin teléfono, sin televisión. Y @ETBsoluciones tiene el peor servicio al cliente. Ya ni siquiera tienen asesores que lo ayuden, solo grabaciones inútiles Pésimo servicio pero para cobrar si son puntuales Aver si me descuentan los días sin servicio @sicsuper
-
Diego Garcia Ortega (@Diego_GarciaO) reportó
Pensé que el servicio técnico de Claro era malo. Hasta que me pase a @ETB @ETBsoluciones y me di cuenta que hay cosas peores. Es paupérrimo. 😮💨
-
Aturriago (@apturria) reportó
@ETBsoluciones El asesor que me ofreció el servicio, me lo vendió con esta promoción hace una semana y es la hora que aún no me lo activan y el no hace sino decirme que alguien me va a llamar a darme este servicio
-
roxana ortega (@roxanaorteg) reportó
@ETBsoluciones @ETB Comunicarme con servicio al cliente con ustedes es toda una odisea, pésimo servicio.