¿Está ETB con problemas o cortes en Guachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William H Rodriguez (@WilliamHRG) reportó
@ETB, la atención al usuario es pésima, ni se diga de las respuestas que nos dan, es necesario acudir ante la @sicsuper para un trámite sencillo de cancelación de servicio???
-
Bellifructus (@bellifructus) reportó
@ETBsoluciones señores mi servicio de internet dejo de funcionar soluciones?
-
Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó
@ETBsoluciones lo peor del mundo por siempre y para siempre.
-
Le_Demotivation (@Le_Demotivation) reportó
@ETB Gracias Nicolás, la compañía para la que ud trabaja es mala, muy mala y ya que no pudieron con un traslado de servicio, depronto cancelandolo se reivindican y hasta quizá lo hagan.
-
Wendy Gomez (@WendyGo94202221) reportó
@ETBsoluciones no brindan solución alguna a los servicios, llegó sin internet 3 días y es imposible contactarse con ellos, solo responde una contestadora que solo sugiere desconectar y conectar el módem
-
Mariane (@Mariane1524) reportó
@ETB podrían venderme un servicio en el centro de Bogotá ??
-
WENDY MONTENEGRO (@wlmontenegrof) reportó
@sicsuper Sí es con @etb que ofrece su opción de televisión con Directv, al momento de la adquisición del servicio me vendieron los dos servicios y solo me están prestando 1 y me dicen que sí me van a generar cobro de los dos
-
Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó
@ETBsoluciones Dicen tener una línea de atención al cliente y NUNCA solucionan los inconvenientes de los usuarios. Dan asco
-
WENDY MONTENEGRO (@wlmontenegrof) reportó
@ETB Estas son las respuestas de sus canales digitales dar y dar largas a ver si uno desiste y paga por un servicio que no le dan @sicsuper
-
Alexander Furnieles (@alexfurnieles) reportó
Señores @ETB ¿Cuando van a dejar de solicitar información a la hora de una llamada dónde se reporta fallas en el servicio contratado? @sicsuper cuando van a poner lupa y auditar de sorpresa, las líneas de atención contratadas por Etb ya que no generan solución y si problemas.