¿Está ETB con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Luis Beltrán Rueda
(@Luis_BeltranR) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adri⁷
(@ElusiveTraum) reportó
@JuanDavidVelezD @ClaudiaLopez @ETB La fibra no se satura o si? A mi me recomendaron cambiar router y me ha parecido excelente el servicio de ETB 👏
-
Andrey Melo
(@andreyhm1020) reportó
@CJaimes14 @ETBsoluciones Que clase de problema tiene , vivo por mazuren y llevo todo el@día sin servicio y hasta el 27 viene un técnico , Nose si será problema masivo
-
UnaDianaCarolinaMás 🌼
(@Psicomusiclover) reportó
No entiendo cuál es el esmero de @ETBsoluciones para brindar el peor servicio a las personas. ¿Les hacen evaluación degenerativa del desempeño?
-
Cjaimes14
(@CJaimes14) reportó
Sin internet de @ETBsoluciones desde la 1. No dan solución ni dicen por qué se fue. Afortunadamente le van a enviar un técnico entee franja de las 7 am y 1pm 🙄. Menos mal como me dejan sin trabajar por su mal servicio tengo todo el tiempo del mundo para esperarlos.
-
Juan David Vélez D. 🇨🇴
(@JuanDavidVelezD) reportó
@ClaudiaLopez @ETB La peor empresa de todas en Fibra Óptica Internet. Saturación total de la fibra!! No sirve, no funciona. No es adquirir clientes por adquirir. Se deben centrar en un excelente servicio.
-
Diego
(@ElGatoSin) reportó
@ETBsoluciones Ustedes NO entienden el DAÑO que hacen cuando se limpian el que sabemos con el servicio al cliente, un cliente que DAÑAN es un cliente que NO regresa... así quieran tramarlo con palabras bonitas... BÁSICO, eso lo aprende uno hasta de vendedor de arepas...
-
Andrés Laverde Ortiz
(@JBermellon) reportó
9:00pm del lunes. Ya van dos días sin servicio de @ETB. Imagino que esas faltas de servicio son tenidas en cuenta a la hora de cobrar la factura @ETBsoluciones. Chapinero Central sin Internet en pleno rigor del teletrabajo.
-
Maria Grave
(@gravepabon) reportó
@ETBsoluciones @ClaudiaSpinel Esto es la problemática de todos los que tenemos @ETB por pensar que se ayuda al distrito pero vaya desastre se termina sin servicio y todos los días escribiendo x éste a ver algún día llega la solución pero NADA NADA NADA NADA NADA NADA NADA
-
Andrés Ramos
(@framosh90) reportó
@ETBsoluciones No es que por defecto ustedes cómo prestadores de servicio deben aplicar las compensaciones que vengan al caso sin que el usuario lo solicite, por que cuando uno cobra por un servicio que no presta eso se llama ser un estafador...
-
Claudia Spinel Cortés
(@ClaudiaSpinel) reportó
Hay un daño (COMO RARO) en @ETB @ETBsoluciones y hasta el 28 (con suerte) vienen a revisar. ¿Será que me dan por escrito esa info? ¿Cómo le digo a mis clientes que no puedo trabajar o le digo a la universidad que no me corra fallas?