ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 11/08/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • Luis_BeltranR Luis Beltrán Rueda (@Luis_BeltranR) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dacastanedaa David Ayala (@dacastanedaa) reportó

    @ETB le miente a sus usuarios y los obliga a mantenerse en el servicio a pesar de no prestarlo. Una pena que la atención al cliente haya caído tan bajo.

  • OzwadisGuzman OZ diec1och8 (@OzwadisGuzman) reportó

    @etb señores llevo 2 meses con el Internet fallando, ahora en el último mes son más los día que no he tenido servicio que los que medio sirve, nesecito su ayuda, ya se llamó y se realizó el pedido de solución y nada..

  • Fabalarc Fabio Alarcon (@Fabalarc) reportó

    @Mono_Fonico @ETBsoluciones Cómo será de "bueno" el servicio de ETB, que después de 2 años que solicité cancelación de la línea en Super cade Suba...me tocó ir hasta la calle 20, parquaerme TODO el berraco día para EXIGIR me quitarán los servicios...

  • Stillcrazyman Mr. Blue Sky (@Stillcrazyman) reportó

    Oye @sicsuper, si el servicio de Internet de @ETB se cae 75 veces en menos de dos horas, eso no es un atropello al consumidor?

  • greychirinos Grey Ch. Celis (@greychirinos) reportó

    @ETBsoluciones Sigo sin recibir respuesta

  • cesargsilvag CGSG (@cesargsilvag) reportó

    @ETBsoluciones O me cancelan el servicio y no quiero nada que ver más con ustedes....

  • Jaysan2612 Jennyfromtheblock (@Jaysan2612) reportó

    @ETBsoluciones Llevo 1 hora esperando ese instante. Han venido 3 veces supuestamente a reportar el mismo problema que fue reportado el 16 de agosto por uno de sus técnicos.

  • marulombarda maru lombardo🫀 (@marulombarda) reportó

    @ETBsoluciones, hola. Tengo un problema con internet desde esta mañana; el módem tiene la luz de LOS roja y no hay internet aunque la red aparezca conectada e instalada. Ya intenté reiniciar el módem y el problema persiste.

  • alicefuu_ Alicefuu (@alicefuu_) reportó

    @AndresGomezLeon @ETB Efectivamente, jamás llegaron, que pésimo servicio.

  • AyMarcelaMaria Marce (@AyMarcelaMaria) reportó

    @truji2987 @ETBsoluciones ¡Hey! Pero terrible, yo entiendo que a veces se tardan los arreglos cuando le pasa solo a un usuario, pero con más de 250 usuarios deben moverse.