¿Está ETB con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Luis Beltrán Rueda
(@Luis_BeltranR) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nataly Hernández
(@nata8904) reportó
@ETBsoluciones Y por cuáles canales los reemplazarán? Porque yo pago un servicio por una parrilla con cierta cantidad de canales y si los quitan y no los reemplazan, me bajarán el costo de la factura????
-
Brayan
(@Brayan0livares) reportó
@ETBsoluciones señores etb compre hace unos dias una sim card etb y he tenido problemas para activarla
-
God's Prophet
(@workdiego) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda intermitencia del servicio y no tener servicio es lo mismo. A partir del lunes empezaré una nueva historia con @ETB ya que varios vecinos me han recomendado su servicio por mi zona, manifestando estabilidad en el servicio de Internet. #Bogotá
-
Seth VI
(@seth_vi) reportó
¿Les ha pasado que un técnico de @ETB va a su casa arregla las cosas y de la nada el servicio vuelve a caerse? A mí sí y la verdad me estoy aburriendo de tanta ineptitud junta.
-
AleDeAntonio
(@AleDeAntonio) reportó
@ETBsoluciones quita canales sin previo aviso al usuario y cuando se hace reclamo responden que pueden hacer lo que quieran porque son los operadores😤Dejaron a mi tía en plena cuarentena sin su distracción... pésimo servicio #Bogota
-
God's Prophet
(@workdiego) reportó
@ETBsoluciones Gracias @ETB. Ya concreté la cita para la instalación del servicio el lunes.
-
Miguel Ángel Guerrero Ramos
(@miguelangelg093) reportó
@ETB En un sector de ArborizadoraAlta llevamos dos días sin servicio. Ni teléfono ni Internet e incluso no cogen bien los datos, pues la señal de estos es débil, me siento como en mitad del océano. Llamo y me dicen únicamente que hay un daño masivo. No hay más explicación ni detalles.
-
Paideia
(@PaideiaCo) reportó
@ETBsoluciones @ETB @sicsuper esto no es normal que luego de la visita técnica el servicio vuelva a fallar y yo pierda mi tiempo y derecho al servicio por el que pago.
-
Mamolo
(@8mamolo8) reportó
@ETBsoluciones tengo un plan nuevo con ustedes y necesito crear mi clave para ver en otros dispositivos y llevo horas en la línea. #ayuda
-
sendars2
(@sendars2) reportó
@ETBsoluciones Saludos ya las envié por interno lleva media hora esperando no hay solución