¿Está ETB con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Luis Beltrán Rueda
(@Luis_BeltranR) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D o n J o n I s.
(@JForJon12345678) reportó
Estoy a un día de estar de mal genio para llamar a @ETB y preguntarles que porqué ***** mi internet de fibra óptica anda tan putamente lento de 6 pm a 10 pm.
-
Yuldor Torres
(@yuldor85) reportó
@ETB resulta que llevo 1 semana sin el servicio. Llamo a cancelarlo y el asesor me dice que la solución es pasarlo a fibra óptica. Que no me van a cobrar eso y que me rebajan el valor del plan. Y resulta que no hay cobertura en el sector. Cómo me pueden ayudar ?
-
pensador en silencio.
(@elcura_9) reportó
@ETB no tiene límites en cuanto a malo. - mal servicio (no sirve) - mala atención (no te solucionan nada) - mala administración (no saben ni lo que hacen). Cancele servicio. entregué los equipos y siguen enviando correos de visitas para recogerlos! Que tortura!
-
John Hastamorir
(@c8953ac06d34449) reportó
@ETB @ETBsoluciones tengo problemas cuando intento ingresar a espn play, la app y web me envían a página de autenticación de web, pero en esta no carga nada, no permite ingresar credenciales. Algún problema?
-
pensador en silencio.
(@elcura_9) reportó
@ETBsoluciones Ya eso no tiene vuelta de hoja. Tuve una mala experiencia por un año, no contentos con eso siguen jodiendo después de cancelar el servicio y entregar equipos.
-
Yulieth Quintero López
(@YuliethQL87) reportó
@etb llevo 3 días sin servicio, escribo y dicen que una falla sectorizada y cuando les digo que me voy a retirar me dicen que te go una multa? Hola ¿Cuál es la multa por la no prestación del servicio y mi afectación a nivel laboral?
-
pensador en silencio.
(@elcura_9) reportó
@ETBsoluciones La atención es que dejen de vender mentiras y brinden un buen servicio. Esa es la atención.
-
Wilmer Mera
(@MeraWilmer) reportó
Qué pasa con @ETB @ETBsoluciones que el internet está molestando tanto? Me metieron un servicio de 300 mb con miles de promesas y es una red súper inestable, además de que los dos puntos fijos son de no más de 10 CM el cable. Unos completos aprovechados.
-
Diego Roa
(@nerfest) reportó
@ETB en Chicó solo tienen personal para venta, pero para atención a de quejas no hay sino una persona, lo que da tiempos de espera muy altos que exceden el poco tiempo que se tiene. Esto es un abuso con el usuario @sicsuper. Y no agendan el turno sino hasta poco antes de pasar
-
Ventfroid 🧙🏼
(@ventfroid) reportó
En verdad es incomprensible llevo dos horas tratando de poner mis líneas de @ETB por medio de llamada @ETBsoluciones y después de dos horas me dicen que solo puedo hacerlo con una y tengo que llamar de vuelta para hacer la otra ... Es lo peor que perdida de tiempo