¿Está ETB con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Luis Beltrán Rueda
(@Luis_BeltranR) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Orlando Rojas
(@jaimerojas71) reportó
@ETBsoluciones me pide que me contacte por DM y luego no responden todos los canales de solicitud de servicio de la @ETB son pésimos mi sentimiento de robo por un servicio que pago y no lo tengo esta empresa es una indolente
-
David Reyes
(@dareyesm) reportó
Llevamos 3 días sin teléfono @ETBsoluciones seguimos con los problemas
-
Pepe Le Pew
(@sebastianchan87) reportó
La peor aplicación del mundo es esa app de @Bancolombia , cómo puedo pagar una factura de @ETB ... que manera
-
(buc)kati barnes
(@katizsche) reportó
@Cremabatida_ @ClaroTeAyuda Yo sé, les deseo diarrea todos los días de mi vida, su vida, o lo que se termine primero o lo que dure más. Solo tengo servicio con ellos porque tigo no puede poner nada en este edificio y @ETBsoluciones suplantó mi identidad y ya tiene un contrato fraudulento a mi nombre.
-
Yisela Maiguel
(@yiselamaiguel) reportó
Todavía no quiero pensar que fue peor el remedio que la enfermedad! @ETB @ETBsoluciones
-
felipe andres jinete
(@elmagasopipe) reportó
@sicsuper Ya escale el caso por acá. Hacia la @ETB ya que por línea telefónica envían desde servicio supongo hacia facturación y mágicamente se cae la llamada.
-
Jaime Orlando Rojas
(@jaimerojas71) reportó
@sicsuper Muy buen día tengo una solicitud de visita técnica ya que el servicio de internet de @ETB @ETBsoluciones dejo de funcionar desde el día 26 de Mayo y me han cancelado el servicio dos veces # de servicio 4347-21-0001631562 agradezco su ayuda
-
❣️Juli ❣️
(@JULIETAGOMEZR) reportó
Estoy al borde de la incomunicación el Internet de @ETBsoluciones no ha servido para nada en todo el día y ki hablar @Tigo_Colombia con la señal, me toca salir a la ventana para que sirva 🤦
-
Tómbola- Claro y Tombos hijueputas💚
(@Cremabatida_) reportó
@katizsche @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones Ese es el problema de esos hijueputas de Claro, tienen un monopolio absoluto. Yo los contraté porque literalmente nada más llega a mi casa, NADA.
-
Daniel Contreras
(@danielcbogota) reportó
@ETBsoluciones @sindyvalbuena Precisamente ese es el problema, que ustedes hacen "todo lo posible" para que ella no tome esa decisión, que debería ser igual de sencilla que cuando se contrata el servicio.