ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 11/21/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • Luis_BeltranR Luis Beltrán Rueda (@Luis_BeltranR) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GmezGa2 Cristian Gómez García (@GmezGa2) reportó

    @ETB son el peor servicio que alguien puede pedir, necesito una solucion a mi linea es el colmo pagar cumplido y nunca tener un servicio digno son la peor compañia, si no es solucionado procedere a la cancelacion inmediata @sicsuper

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones Y entonces porque les estoy reclamando me desactivaron el servicio? Ahora no tengo internet...

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones Deje de escribir, vaya a mensaje interno, ahí está el caso e invéntese una mentira diferente a la del mes pasado y espero sus mentiras @ETB

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    Señores de @ETBsoluciones que pena reclamarles... discúlpenme, pero no me quiten el servicio por reclamar mis derechos... necesito trabajar...

  • GmezGa2 Cristian Gómez García (@GmezGa2) reportó

    @ETB son la peor compañia, ningun tecnico soluciona un problema solo son paños de agua tibia. necesito una solucion

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Otro mes sin respuesta? Para cuando la respuesta y el ajuste de facturacion? Ya 6 meses esperando. Otro mes lleno de mentiras!!! Lean todos los mensajes directos que enviaron jurando que este mes si harían los ajustes.

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones Bueno luego de reiniciar funciona. Sigo esperando que envíen la respuesta al reclamo y que me digan a qué hora exactamente van a llamar hoy para arreglar los ajustes de facturacion.

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones No veo el seguimiento al caso que tenemos inconcluso. Ahí lo interno tienen la información.

  • luisitagut Luisa (@luisitagut) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Llevo más de 12 horas esperando que me solucionen el problema de la factura que no he podido pagar y que he reclamado 3 veces, ayer me dijeron que por interno, escribí y esta es la hora que nadie responde! PÉSIMO SERVICIO!!!!

  • Jefelico Jeisson Corredor (@Jefelico) reportó

    @sicsuper @ETBsoluciones @ETB será que algún día Etb me va a reestablecer el servicio de internet llevo 12 días sin el servicio y lo peor es que ya me están avisando por el pago de la factura, han venido dos personas y no lo arreglan, dicen que mandan una cuadrilla pero nada.