¿Está ETB con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Luis Beltrán Rueda (@Luis_BeltranR) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yerlis Escobar (@Patyescobar14) reportó
@ETBsoluciones Pues la verdad ese momento no se a que horas será, y mientras tanto sin servicio, ya he perdido mucho tiempo esperando una respuesta
-
Ewald Richter (@El__Arracadas) reportó
@Gegonhe @ETB Lo que más me sorprendió fue la diligencia de la llamada. Sólo pulsando 1 y 2 descubrieron el daño y me agendaron la cita. No me atendió ningún ser humano.
-
Henry Numpaque (@henuga) reportó
@sicsuper 5. Llamo a las 5 pm y la operadora me dice que no puede priorizar mi caso y que me toca ir a un centro de ETB nuevamente. @ETBsoluciones da cierre a mi trámite y me dicen que si quiero solicitar el traslado debo ir nuevamente a una oficina.
-
Guillermo Rico Reyes (@guillermoricore) reportó
2- @ETB ES LO PEOR Al.presentar la queja anunciaron que para instalarlo completo tenían que pagar $280 mil pesos. Al pedir retiro y cancelación de lo hecho nunca la atendieron... Finalmente, por escándalo en Twitter se comunicaron pero... (Sigue)
-
aleida cubides (@uhmein) reportó
@ETBsoluciones señores ETB buenos dias, en el centro de Bogotá sector las Aguas la señal del servicio de Internet ha estado fallando durante el dia de hoy, por favor.
-
Daniel Molina (@dava177) reportó
@ETBsoluciones Pues no me ha dado ninguna solución más allá de decir "lo más pronto posible". Yo no suspendí ese servicio por ende la conexión debe ser inmediata
-
sandra (@flacaminkis) reportó
@ETBsoluciones señores ETB mi celular está sin señal, es la línea los pagos se encuentra al día, solicito una solución inmediata
-
Santiago Niño Nova (@maknua123) reportó
@ETB que pésimo servicio al cliente de la ETB llevo más de una hora intentando comunicarme con alguien por su línea, y también por chats y por Twitter y solo me contestan robots
-
Claudia Tovar Guerra (@ClaudiaTovarGu3) reportó
@ETBsoluciones En el canal digital me programaron visita para hoy. En la línea de servicio al cliente me dicen que no hay visita programada. Me redireccionan a otra área pero cortan la llamada. Coy a cancelar el servicio
-
Henry Numpaque (@henuga) reportó
@sicsuper 4. Llamo hoy en la mañana y la operadora me dice que prioriza mi caso y que en el transcurso del día me llamarán para agendarme nuevamente la visita de @ETBsoluciones y no llaman.