ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 11/20/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • Luis_BeltranR Luis Beltrán Rueda (@Luis_BeltranR) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andromeda1306 Claudia Daza  (@andromeda1306) reportó

    @ETBsoluciones Ya se les envío la información. @sicsuper que hacer cuando este tipo de empresas no cumplen ni tampoco son eficientes con el soporte ante fallas? Adicionalmente en la línea de soporte telefónico es imposible comunicarse con un asesor.

  • luistorres88 Luis Torres (@luistorres88) reportó

    @ETB @EztebanBarrera Karen mi servicio no funciona y no hay línea de soporte

  • ErwingMorales Erwing Morales (@ErwingMorales) reportó

    Cómo es posible que @ETB venda un plan de direct tv go el cual falla desde el inicio y si uno desea volver al plan de tv tradicional digan que ya no es posible retomar esa tv así se tenga los equipos aún. #arbitrarios #malservicio #cambiodeempresa @ETBsoluciones

  • EztebanBarrera Ezteban Barrera (@EztebanBarrera) reportó

    Srs @sicsuper, llevo 5 días sin servicio de @ETB quienes no solucionan nada y solo dicen que al siguiente día lo arreglan y ahí vamos Más GRAVE aún, encuentro que de una revisión pasada FALSIFICARON mi firma en una visita que JAMAS hicieron y reportaron. Pueden ayudarme x favor?

  • mariacardoname1 maria cardona mejia (@mariacardoname1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Definitivamente después de una semana de espera y promesas de que "ya enviamos el técnico " no instalaron el servicio de Internet solicitado. Falta de seriedad y franqueza, deberían expresar que no quieren o no pueden instalar el servicio. Falta de respeto

  • luistorres88 Luis Torres (@luistorres88) reportó

    @ETB se presenta falla de Internet en sector pinar de suba y el call center agenda visita sin revisar, solo piden revisar si hay corriente eléctrica que falta de respeto y espero que en la factura hagan el correspondiente descuento, quiero una solución hoy o cambio de operador

  • Jonatha49011347 Jonathan (@Jonatha49011347) reportó

    @ETB @ETBsoluciones 5 días sin internet, 2 visitas técnicas incumplidas. Que falta de respeto y que tristeza de servicio.

  • julin_rodr0200 Julián A. Rodríguez Rueda (@julin_rodr0200) reportó

    @ETBsoluciones Señores es que de verdad ya estoy cansado, pagamos bien caro por 500 megas que nunca funcionan bien y por contratar el servicio menos peor me toca con ustedes. @sicsuper ayúdenme por favor.

  • NatalyCaicedo6 Nataly Caicedo (@NatalyCaicedo6) reportó

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones @ETB desde ayer en la mañana el canal 403 ESPN presentó fallas de señal en la tarde replicaron el canal con el 404 . es decir que el canal por ahora no está disponible porfavor solucionar pronto .

  • EztebanBarrera Ezteban Barrera (@EztebanBarrera) reportó

    @ETB Ya les respondí, a ver si está vez me responden y no como siempre que ignoran mis reclamos. Pediré amablemente a la @sicsuper que intervenga porque ya es una desfachatez que haya más tiempo en fallas que de servicio. Y ni una respuesta o solución.