ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 12/07/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • Luis_BeltranR Luis Beltrán Rueda (@Luis_BeltranR) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiAniSCastiLL diana castillo (@DiAniSCastiLL) reportó

    @ETB buena forma de falsear indicadores de calidad en atención al usuario, no asignan turno de atención si no hasta 15, 20 o 30 minutos después de solicitarlo, pésimo servicio, pésimo trabajo verificando identidades

  • vicconcasco Vic (@vicconcasco) reportó

    NO CONTRATEN UN SERVICIO DE INTERNET CON ETB @ETB @ETBsoluciones , realmente todos los operadores son malos, pero estos son los peores.

  • Satanawny Andrés Felipe Romero .·. (@Satanawny) reportó

    @ETBsoluciones 3 días con un servicio pésimo de televisión.

  • caballeroandrep ANDREA (@caballeroandrep) reportó

    @ETB ESTOY CANSADA DE HABLAR CON USTEDES TODOS LOS DÍAS SIN SOLUCIÓN

  • vicconcasco Vic (@vicconcasco) reportó

    @Bibliobatman @ETBsoluciones Me pasa exactamente lo mismo. Desde el sábado estoy esperando que me restauren el servicio.

  • vicconcasco Vic (@vicconcasco) reportó

    @ETBsoluciones Datos que son enviados y es muy difícil disponer de todo un día esperando que ustedes quieran responder. Tramposos y abusivos.

  • vicconcasco Vic (@vicconcasco) reportó

    @sicsuper desde el sábado intentó arreglar para que me arreglen el servicio de internet de @ETB y no ha sido posible. @ETBsoluciones desgraciados jugando con el tiempo y el dinero de uno.

  • Bibliobatman PABLO (@Bibliobatman) reportó

    @ETBsoluciones Estamos trabajando! Necesito me solucionen la conexión con urgencia

  • Bibliobatman PABLO (@Bibliobatman) reportó

    @ETBsoluciones que pasa con ETB? Será que los técnicos les cobran por visita? Vienen al edificio a "mantenimiento" y aprovechan para desconectar a otros vecinos, obligándonos a agendar nuevas visitas

  • mao_garciat Mao Garcia (@mao_garciat) reportó

    @ETB Han pasado más de dos semanas y no he recibido porque aumento 20,2% la tarifa de mi servicio.