ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 11/20/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • Luis_BeltranR Luis Beltrán Rueda (@Luis_BeltranR) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nata8904 Nataly Hernández (@nata8904) reportó

    @ETBsoluciones Y por cuáles canales los reemplazarán? Porque yo pago un servicio por una parrilla con cierta cantidad de canales y si los quitan y no los reemplazan, me bajarán el costo de la factura????

  • Brayan0livares Brayan (@Brayan0livares) reportó

    @ETBsoluciones señores etb compre hace unos dias una sim card etb y he tenido problemas para activarla

  • workdiego God's Prophet (@workdiego) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda intermitencia del servicio y no tener servicio es lo mismo. A partir del lunes empezaré una nueva historia con @ETB ya que varios vecinos me han recomendado su servicio por mi zona, manifestando estabilidad en el servicio de Internet. #Bogotá

  • seth_vi Seth VI (@seth_vi) reportó

    ¿Les ha pasado que un técnico de @ETB va a su casa arregla las cosas y de la nada el servicio vuelve a caerse? A mí sí y la verdad me estoy aburriendo de tanta ineptitud junta.

  • AleDeAntonio AleDeAntonio (@AleDeAntonio) reportó

    @ETBsoluciones quita canales sin previo aviso al usuario y cuando se hace reclamo responden que pueden hacer lo que quieran porque son los operadores😤Dejaron a mi tía en plena cuarentena sin su distracción... pésimo servicio #Bogota

  • workdiego God's Prophet (@workdiego) reportó

    @ETBsoluciones Gracias @ETB. Ya concreté la cita para la instalación del servicio el lunes.

  • miguelangelg093 Miguel Ángel Guerrero Ramos (@miguelangelg093) reportó

    @ETB En un sector de ArborizadoraAlta llevamos dos días sin servicio. Ni teléfono ni Internet e incluso no cogen bien los datos, pues la señal de estos es débil, me siento como en mitad del océano. Llamo y me dicen únicamente que hay un daño masivo. No hay más explicación ni detalles.

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @sicsuper esto no es normal que luego de la visita técnica el servicio vuelva a fallar y yo pierda mi tiempo y derecho al servicio por el que pago.

  • 8mamolo8 Mamolo (@8mamolo8) reportó

    @ETBsoluciones tengo un plan nuevo con ustedes y necesito crear mi clave para ver en otros dispositivos y llevo horas en la línea. #ayuda

  • sendars2 sendars2 (@sendars2) reportó

    @ETBsoluciones Saludos ya las envié por interno lleva media hora esperando no hay solución