¿Está ETB con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Luis Beltrán Rueda
(@Luis_BeltranR) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JORGE ELIAS CHACON
(@jorchapa1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB vienen, instalan un nuevo punto de servicio, y en el procedimiento desconectan mi servicio de internet. Llamo a servicio al cliente y me dicen que solo dentro de 5 días solucional. Que falta de respeto..... @sicsuper @MinTIC_responde @ETBsoluciones
-
iCésr Sbllet®
(@iCesar_Saballet) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La gente de @ETBsoluciones si que tiene 🥚... me escriben “envíe sus datos”, me responden 1 hora después y me dicen “apaga y prende el modem”, sigo sin internet respondo; 30 min después responden “en 5 minutos te vamos a dar el soporte”... #QueProtocoloTanChimbo
-
GUSTAVO RENGIFO
(@jogureto) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones pretende que estemos pegados al celular revisando a que horas nos envían un mensaje directo contestando, porque no solucionan, un reclamo por que no tengo Internet desde hace 20 días y ya pague un mes de servicio. @Superservicios @TalCualOficial
-
iCésr Sbllet®
(@iCesar_Saballet) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La gente de @ETBsoluciones si que tiene 🥚... me escriben hace q envíe mis datos, me responden 1 hora después y me dicen “apaga y prende el modem”, sigo sin internet respondo; 30 min después responden “en 5 minutos te vamos a dar el soporte”... #QueProtocoloTanChimbo
-
#SigamonosLosBuenos2020
(@melondono) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETBsoluciones desde las 6pm en adelante en ciertos canales, la TV se pone en cámara lenta, imposible de ver. Esto lo vengo reportando desde hace más de un mes, me han hecho varas visitas sus magos y no ha habido solucion. SOLUCIONES o descuenten por mal servicio
-
MIGUEL ROMERO
(@MIGUELOR9) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pésimo servicio de @ETB 8 días sin servicio de internet, prometen asistencia y no cumplen, nunca llegan; uno llama y dicen toca esperar más días que el sistema nos agende una visita prioritaria.
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@josedeaz @ETBsoluciones No se. Pero se cancela ppr un servicio mo prestado pero seguro @sicsuper nos ayuda
-
cronos262
(@cronos262) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones me cambiaron el Internet de cable de cobre a fibra óptica, y fue para peor al menos el anterior era de 6MB lento pero seguro, este la señal wifi esta débil y no conecta a todos los dispositivos.
-
ANDRES MENDEZ
(@ARLESGARS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @Superservicios @ETBsoluciones como es posible que solicitamos el servicio de internet y telefonía hace una semana y nos dijeron que hoy en horas de la mañana venían después nos informaron que en la tarde y ahora nos informan que hasta el 10 de julio que falta de respeto
-
Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚
(@Carlos_AlmanzaA) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@kykeplazas @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Claro me funciona perfecto en el celular.... de hecho me 'desvaro' con el 'Mobile HotSpot' del celular cuando el wifi de Tigo falla (que es a casa rato).