¿Está ETB con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Luis Beltrán Rueda
(@Luis_BeltranR) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucía Camacho
(@LuCamachoG) reportó
@ETBsoluciones ¿Saben qué es lo triste?, tengo en mi celular un registro de más de 20 llamadas a etb. Asesores me cuelgan, me dicen que no saben o que no es su área. Si así es no teniendo el servicio instalado, cómo será cuando lo tenga... 🙄
-
Carlos Lopez
(@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones Y la respuesta del reclamo de facturacion para cuando?
-
Carlos Lopez
(@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones Otra vez van a hacer la solicitud? Por tercera vez? O sea que las dos anteriores no respondieron? Eso no se supone que es penalizado por la @Sicresponde ustedes tienen que dar respuesta, para eso está el número de radicado que ya dos veces ledi a Jorge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Diego Rojas
(@darojass) reportó
@ETBsoluciones el dia martes 2 de febrero se adquirio un plan para la casa,nos programaron la instalacion para el dia jueves,el jueves escribo a sus canales y me dicen que el viernes y el dia de hoy me dicen que el lunes 8 feb,eso no se hace,ya el lunes dificilpoder instalar serv
-
Carlos Lopez
(@ecocharly) reportó
@nicojimenez1984 @ETBsoluciones Yo desde octubre estoy esperando, supongo que en Julio por ahí van a empezar a respónderle
-
Sara Arenas
(@SaraArenas5) reportó
@ETBsoluciones @ETBsoluciones seguimos sin servicio ! No se han comunicado conmigo por mensaje privado y por teléfono me dicen que hasta maña viene un técnico! No podemos esperar un día para tener internet! Llevamos 4 días en estas
-
Azul
(@Exxtremaydura_) reportó
@ETB no he podido trabajar, no he podido salir de mi casa porque diariamente me prometen que van a venir a trasladar el internet y diariamente me dicen que al otro día seguro si van a llegar, que debo seguir esperando en mi casa. LLEVO 2 SEMANAS ESPERANDO A QUE CUMPLAN LA CITA.
-
Sara Arenas
(@SaraArenas5) reportó
De nuevo todo el edificio sin internent ya son 4 días sin internet ! Necesitamos una solución de inmediata, no nos hagan esperar más a que el equipo interno responda en 3-5 días hábiles @ETBsoluciones ! @claro
-
Vale Ayala
(@ValeAyala2012) reportó
@ETBsoluciones Cuando puedan tener la capacidad de mejora de Servicio al Cliente ese día pueden estar a la altura de ser una empresa pública.
-
La Señora 🐺
(@misslesleywolf) reportó
@CaroRuedaG @ETB Qué problema tan horrible.