¿Está ETB con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Luis Beltrán Rueda
(@Luis_BeltranR) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eliana García A.
(@ElianaGarciaarb) reportó
@ETBsoluciones llamo de nuevo a pedir cita con el técnico y me dicen q debo reiniciar otra vez los equipos, q si no hago eso no me agendan ninguna visita, lo hago, funciona 15 min y vuelve fallar. ¿Qué tengo que hacer? Cancelar el servicio con ustedes? @sicsuper ¿Que puedo hacer?
-
francisco zapata h
(@francis50622725) reportó
@ETBsoluciones más de 15 días sin servicio de televisión, envían factura puntualmente y publicitan contenido para adultos, sean serio y solucionen problemas de usuarios.
-
Santiago Pinillos
(@pinillos_99) reportó
Aprovecho para decir que @ETB es el peor proveedor de servicios digitales en Colombia. Se ríen de la gente y toman ventaja de personas mayores para hacer de las suyas. Todos los agentes son una ****** y se ve la poca capacitación que les dan para atender al público. Que asco!!
-
Billy Ortiz Z.
(@biorza) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB más de una hora perdida intentando tener soporte para mi caso. Que desgaste y pérdida de tiempo, sigo sin servicio de @DIRECTVGO.
-
Natalia Leon Pinzon
(@NatsLion27) reportó
@ETBsoluciones Ya hice un proceso no se que mas debo hacer, cancelar el servicio e irme con la competencia?
-
Billy Ortiz Z.
(@biorza) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVGO y @ETB van dos días sin servicio de tv, en call center no dan soluciones, no contestan.
-
Natalia Leon Pinzon
(@NatsLion27) reportó
@ETBsoluciones El trámite estaba completo de hecho me enviaron un número de confirmación y me llega el recibo por el mismo valor y el plan que supuestamente ya había cambiado, si están tan interesados en que siga con ustedes espero su contacto
-
💜 Andy Beltran 💜
(@_AndyBeltran) reportó
Dos días sin Internet y sin teléfono, pero @ETBsoluciones nadie nunca contesta y según el conmutador faltan dos más, El mes pasado fueron 7 días del sin servicio y la factura si enterita.
-
Javier Andrés
(@javandez1802) reportó
@ETBsoluciones @ETB buen día agradecería su ayuda con la solución de mi servicio de Internet casa 🙏🙏🙏🙏
-
Cortina
(@htl56us) reportó
@ETBsoluciones Día 5 y sigo sin DATOS MÓVILES, qué servicio tan pésimo el de la @ETB