¿Está ETB con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Luis Beltrán Rueda
(@Luis_BeltranR) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AndresV
(@AndresBlue9) reportó
@ETB @cmmcolombia Trabajo en equipo para robar. La pagina ETB y esa sucia pasarela de pagos PayU son unos HP's ladrones de ******
-
Guillermo Cuellar
(@JohaderCuellar) reportó
@sicsuper @ETB Adicionalmente estoy llamando desde las 11:30 am del día de hoy don han pasado 3 personas de la compañia y no me han dado solución de parte de @Etb. Mis pretenciones es que me den un mejor servicio por un mejor precio incluido HBO primium no HBO max, y una mejor ofertacomocliente
-
Guillermo Cuellar
(@JohaderCuellar) reportó
@sicsuper Hola, claro que si mi servicio es TV, Internet Fibra y Telefonia, me prometieron el 7 de marzo 40% menos en mi factura, y pase de pagar 192.700 a $213.900 com un servicio de HBOmax que no solicite. adicionalmente 300Megas simétricas. @Etb.
-
Hernan Serna
(@sernabe) reportó
@ETBsoluciones Hoy tampoco fueron a solucionar el problema.... Que tenemls que hacer para que arreglen el Internet? Nos va tocar cancelar el servicio
-
Andrés RodríGuez
(@AndRodriGuezz) reportó
@ETBsoluciones Estoy esperando respuesta....
-
Oscar Guzman
(@OscarJGuzman) reportó
Señores @ETBSoluciones me informarían por favor a que se debe que haya completado 3 días sin internet si mi factura se paga automáticamente 3 días antes de cada vencimiento? Gracias. Quedo atento y esperando un fin de semana conectado a mis servicios públicos.
-
Nicolas Ojeda
(@Nicolas36901172) reportó
@ETBsoluciones @zuzupasaludar Preocupa el servicio post venta de este gran producto cómo es el internet hogar deberían si hay un mantenimiento en la zona anunciarlo por una llamada automática y un correo electrónico a los usuarios registrados en mietb esto descongestiona las llamadas al call Center 🤔🤔
-
🦕 Auri
(@auramsl69) reportó
@ETBsoluciones necesito servicio técnico urgente. 😡
-
John Wilson Millan F
(@Millfor) reportó
@ETBsoluciones nuevamente tengo problemas con ustedes. Pesimo servicio al cliente, hago una cesión de contrato, en la que entro a ser el nuevo cliente; lo hice porque mi madre es una persona mayor y no siempre que se realizaba alguna solicitud debia pasar al teléfono y esto se le
-
Pam Mojao
(@KmiloKe) reportó
Luego llamo a la línea y me manda dizque a otro centro de experiencia y resulta que allá no había ni ******. Como ***** un asesor no va. Asaber donde están los centro de experiencia o cuántos tiene en una ciudad. Enserio que pedimos servicio el de @ETB