¿Está ETB con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Luis Beltrán Rueda
(@Luis_BeltranR) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frank Gutie
(@Frankgutiell) reportó
@ETB Más de 48 horas sin servicio. Y ahora me envían de proovedor en proovedor! Nesecito que a quienes les estoy pagando por mi servicio me respondan no DirecTV ni la empresa punto de servicios sas? Yo NO contraté con ellos. Contraté con ETB y son ustedes los que me deben solucionar
-
Carlos Caballero
(@charliecaballer) reportó
@JuanTatoEscribe @ETB @ETBsoluciones Técnicos así hacen quedar al cliente como mentiroso y justifican un trabajo que no hicieron. Además súmele la espera de programar una nueva visita quién sabe para cuándo. Eso sí la factura llega como si todo funcionara perfecto.
-
warriorkmilo®
(@Warriorkmilo) reportó
@ETBsoluciones Pero eso si los días que dejan de prestarme el servicio si me los cobran completicos en la factura
-
Diego Silva
(@diegosiltel) reportó
@ETBsoluciones @laresonancia La nueva app es pésima en comparación con la página anterior, menos funcionalidades más lenta es que acaso no se les ocurrió hacer pruebas como sacan a prod una vaina tan mala
-
Carlos Caballero
(@charliecaballer) reportó
@JuanTatoEscribe @ETB @ETBsoluciones Igual yo. Lo peor es que la visita estaba programada para hoy y según el técnico asignado llegó y no había nadie cuando siempre estuvimos pendientes. Y al tratar de hacer seguimiento a la orden, la eliminaron antes de que “reportaran” llegada a mi casa.
-
Frank Gutie
(@Frankgutiell) reportó
@ETBsoluciones María ahora debo llevar el control con condiciones de tiempo y lugar a un grupo de personas que no tienen nada que ver con @ETB insisto yo contraté con @ETB ahora debo perder tiempo y dinero para llevar un control... Siendo así quiero devuelta mi servicio tradicional.
-
Frank Gutie
(@Frankgutiell) reportó
@ETBsoluciones Insisto no contraté con @Roku ni afiliados mi contrato es con @ETB ustedes trajeron su "solución" a mi casa ahora a mi me toca perder tiempo y dinero para llevar un control remoto en menos de un mes a reparación? No tengo tiempo para eso. Prefiero volver a lo que tenía.
-
warriorkmilo®
(@Warriorkmilo) reportó
@ETBsoluciones Jummm pero ahora ni por el call ni por aca, ni por whatsapp mejor dicho así de mal están qué no dan abasto con las quejas.....
-
Carolina
(@carolinagv_v) reportó
@ETBsoluciones buenos días, estoy sin servicio hogar desde ayer. Hasta cuándo estás fallas ?
-
Frank Gutie
(@Frankgutiell) reportó
@ETBsoluciones Ok. Pero sigo esperando la solución. Aún a esta hora nada. Me cambié de lo tradicional para encontrar más trabas y problemas. Seguiré esperando.