¿Está ETB con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Luis Beltrán Rueda
(@Luis_BeltranR) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
😀😀😀
(@SweetNata2) reportó
Pésimo, pésimo el servicio de internet de @ETBsoluciones . Cumplo el año y canceló el servicio.
-
David.
(@JDCR_4) reportó
Llevo sin servicio de teléfono e Internet desde el martes, llamamos y nos informaron que hoy se restablecería el servicio, llamamos a averiguar y que hasta el 23/marzo, pero en la factura si cobran completo todo el mes. @ETBsoluciones @ETB @sicsuper
-
Ana Gabriela.
(@__silvagabriela) reportó
@johanncep @ClaroColombia @ETB ****** etb vino a casa y tenían que poner toda la instalación en la mitad de la sala jsjsjsjsjs diosmio detesto aquí
-
KT MUR
(@kathemurillo21) reportó
@ETB es terrible que desde el día domingo no tengo internet. 3 días con fallas, pero pásese uno un día sin pagar y toca pagarles re conexión.
-
Andrés Aguirre Santa
(@andrestaguirre) reportó
El colmo @ETB no me instalo servicios solicitados, no cumplió con la oferta ofrecida pero me están facturando, ahora leen y ahí mismo envían un mensaje que con gusto me dan solución pero apenas se les dan los datos al interno se les acaba la amabilidad, control por favor @CRCCol
-
Changua24/7
(@BCW0621) reportó
Soy el único que se despertó sin internet de @etb ? Tenemos fibra óptica en la casa y a pesar de que sirve tanto el teléfono como el televisor, no sirve el internet 🤕
-
Tonio Cortes
(@Gemini1929) reportó
.@ETBsoluciones Necesito ayuda
-
Oriaj
(@Jai_roV) reportó
Que hpta servicio tan malo el de @ETB @ETBsoluciones, primero lo largo que es el acceso a consulta con un técnico, después un técnico bruto que desconfigura el módem y corta la llamada, después otro que hace lo mismo. Que **** ******
-
Gisell 🇨🇴
(@KerlyGalindo) reportó
No pues, sin interner y no hay señal de datos, que chimba @ETBsoluciones Me hubiera quedado con Claro, era muchísimo menos peor.
-
Argenis Alvarado
(@Argetwo) reportó
No tengo Internet en casa ! Ayer un empleado de @ETB instalando Internet a una vecina, me dejó sin Internet y se negó a solucionarlo, ETB enviará un técnico el próximo martes ! Calidad de servicio = 0 Atención al cliente = 0 Recomendar el servicio? Nunca!