ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 12/06/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • Luis_BeltranR Luis Beltrán Rueda (@Luis_BeltranR) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malejamarni Alejandra Martinez Niño (@malejamarni) reportó

    @ETB en un establecimiento comercial... No es justo que me estén cobrando una cantidad de dinero con ocasión a un estrato que no corresponda porque ustedes no tienen registrado mi apartamento, ademas se supone que adquirí 70mg pero solo tengo 30mg... SOLUCIÓN

  • jegis10 JeGis Ramos (@jegis10) reportó

    @ETB ;@ETBsoluciones Me podrían por favor informar si van a venir a instalar el servicio que llevo esperando desde el día martes o debo conseguir otro operador que si cumpla y haga seguimiento de las visitas. Gracias

  • MixNewsCol Mix News Colombia (@MixNewsCol) reportó

    @ETB respete a sus clientes, su servicio al cliente es una burla para las personas, piden estar al día con la factura, así se hizo y pretenden entonces que pague otro mes cuando la línea nunca ha funcionado #nouseETB #FueraETB #ETBnorespetaasususuarios @sicsuper

  • avasquez35 Alex Vasquez (@avasquez35) reportó

    @ETB Buenas tardes, que mal servicio, llevo desde del 27 de marzo 2021, solicitando subir las megas y nadie me da solución, me comunica n con una persona y otra y mas de 1 hora en la linea telefónica y no hay respuesta.

  • orlaya85 orlando olaya romero (@orlaya85) reportó

    @ETB señores estoy tratando de cancelar un servicio de Internet y me han tenido 2 horas en línea!!! Que debo hacer? Cuanto más debo esperar?

  • SAENZALVA alvaro saenz gonzale (@SAENZALVA) reportó

    Segundo día de la cuarta temporada sin internet y telefonía y @ETBsoluciones sin soluciones, pésimo servicio

  • barberoloco1 barberoloco1 (@barberoloco1) reportó

    @ETBsoluciones Nooooooo, la atención al cliente por parte de ustedes es deprimente, yo cancelé mi contrato con ustedes porque en menos de un mes, me quedé sin servicio en más de 2 ocasiones, y su respuesta es de lo peor, le cambie de operador, y fue peor el remedio que la enfermedad.

  • avasquez35 Alex Vasquez (@avasquez35) reportó

    @ETB Buenas tardes, que mal servicio, llevo desde del 27 de marzo 2021, solicitando subir las megas y nadie me da solución, me comunica n con una persona y otra y mas de 1 hora en la linea telefónica y no hay respuesta.

  • camilorf10 Camilo Chaparro S (@camilorf10) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones mucha intermitencia con el servicio de internet, lentitud y caídas de la red a todo momento.

  • malejamarni Alejandra Martinez Niño (@malejamarni) reportó

    @ETB hoy llega Yilbey, un técnico que tuvo que venir porque tuve problemas con el Internet, excelente servicio de él; sin embargo, no encontraba mi apartamento, porque en sus sistema no aparece el número de apartamento, claro! Aparece como si yo viviera+