¿Está ETB con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Luis Beltrán Rueda
(@Luis_BeltranR) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Gracias por ese gran recibimiento!!!! Haciendo mi portabilidad +10 días 24 sin servicio porque no me lo han activado. Ah, pero el pago si lo exigieron de una. Ya me quiero desvincular de esta empresa!!!!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Andrés Flórez
(@Construyamos97) reportó
@ETBsoluciones Ya tocó el otro mes. Ya pague plan y me voy a quedar un mes más con mi relación toxica de @Virgin
-
Dr. Alejandro Zuleta
(@ZuletaA29) reportó
@ETBsoluciones Nisiquiera su servicio de chat sabe que hacer
-
CLAYCOLOMBIA
(@CLAYCOLOMBIA) reportó
@ETBsoluciones Buenos días llevo varios meses esperando que descuenten del valor de la factura los días en que estuve sin servicio en el inicio del contrato y hasta ahora he recibido todas las facturas por el valor total sin el descuento
-
Adriana Cardona 🥞
(@YurikatoChan) reportó
Estimados señores de @ETBsoluciones hace días que no me puedo a conectar a HBO GO, otra vez tengo que crear una cuenta o cómo arreglo el problema
-
María Isabel
(@romeromaria) reportó
@ETB Hola, quisiera cancelar mi servicio con ETB. Quisiera saber qué debo hacer para cancelarlo ya que telefónicmente no lo he logrado
-
CDAHS
(@anjuacar) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ETBsoluciones Señores etb 12 días sin servicio, conjunto montellano Villavicencio Meta, es inaudito para una empresa a nivel nacional, estamos por perder nuestros empleos por falta de este prioritario servicio, que debemos hacer para que solucionen?
-
raphael94268
(@raphael942681) reportó
@ETBsoluciones que pasará con el agendamiento de programación de instalación de servicios??? Se referencia a Etb como buen prestador de servicio y lo hacen quedar mal a uno con el incumplimiento, al dejar al cliente esperando y nunca llegar a instalar???
-
Jesús Alberto Muñoz
(@JesusAlbertoMC) reportó
@ETBsoluciones Están tan preocupados que lo dejan a uno esperando... Que belleza....
-
Edgar_R
(@edgar_36) reportó
@MovistarCo promociona el servicio de fibra óptica con 3 meses gratis de @AmazonPrime pero no brinda la información para activarlo y es imposible comunicarse con servicio al cliente. Mal comienzo, me iba mejor con @ETB
-
KGB
(@katerimgarcia) reportó
@ETBsoluciones no tengo solución, no me responden, no ha venido el técnico, no puedo moverme del apto porque pierdo la visita, debo conectarme desde mis celular porque el servicio es pésimo ! pésimo ! @ETB