ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Guateque, Departamento de Boyacá 12/25/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gil_floyd Ὀδυσσεὺς (@gil_floyd) reportó

    @ETBsoluciones La mejor alternativa es que cancelen el servicio y me den mi numero de radicado, estoy cansado de llamar y que me cuelguen de escribir y no recibir respuesta, sean serios!!!

  • gabrielorjuela gabrielorjuela (@gabrielorjuela) reportó

    @ETB @ETBsoluciones @DIRECTVGO con ETB no hay puntos medios, y cuando hacen convenios como el que tienen con DirectvGO lo que hacen es pinponear al cliente entre los dos proveedores y SIN SOLUCIONES... agradezco alguien se interese en esta queja a ver si alguien le da solución

  • meimportaunreve eduin (@meimportaunreve) reportó

    @ETBsoluciones Ya en este caso no es posible como te indico ya cuenta con aumento de velocidad a 30 megas y 5.5 de carga y ya no es posible realizar más aumento, incluso si se requiere costo adicional, ya son las velocidad de la tecnología. @sicsuper @MinTIC_responde

  • JorgeArciniegas Jorge Arciniegas (@JorgeArciniegas) reportó

    @ETBsoluciones Sigo esperando...

  • Habitando_ Alejandra. (@Habitando_) reportó

    @ETB @camiloim93 Esta es la tercera vez que cancelo esa vaina de HBO y ahora disque tengo un plan adulto y yo jamás he aceptado nada!!!!! Y lo peor me toca pagarlo!!!! Ladrones!!!

  • FelRoVe Felipe Rodriguez (@FelRoVe) reportó

    @ETB El peor trato al cliente. Trato de la infamia. Se acude a cambio de titular de cuenta en sede Cra 7 con calle 20 Bogotá en enero 2021 y asesor toma datos y da número de CUN falso y nombre "Luis" sin apellido para no procesar solicitud. Es un exabrupto.

  • JorgeArciniegas Jorge Arciniegas (@JorgeArciniegas) reportó

    @ETB vino a instalar ayer su servicio de internet en mi casa. El técnico dijo que no podía por saturación en los ductos del conjunto y que iba a elevar el caso. Lo elevó tan alto que no me volvieron a llamar. Si mañana no me instalan me devuelvo a @ClaroColombia He dicho.

  • Habitando_ Alejandra. (@Habitando_) reportó

    @ETBsoluciones la solución fue dejarme sin internet MUCHAS GRACIAS esas son las buenas respuestas de servicio y solución al cliente!!!!

  • camilfer Camilo Jiménez (@camilfer) reportó

    @ETBsoluciones por qué ahora la señal de @CanalFX_la no tiene subtítulos? :(

  • jhoneortiz jhon ortiz (@jhoneortiz) reportó

    Llevo tres dias tratandome de comunicar con @ETB para validar un tema de facturación pero es terrible el call center me logre comunicar con tres asesores despues de 40 min en espera se cae la llamada y no logro tener respuesta a mi solicitud.#pesimoservicio @ETB @sicsuper