¿Está ETB con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Martinez
(@imartinezf06) reportó
Buen día, @sicsuper Tengo un problema de suplantación de identidad y una deuda que no es mía en @ETB y en ninguna de sus líneas de atención es posible la comunicación, como debo proceder en éstos casos?
-
Alexei Trujillo
(@atrujilloesg) reportó
@ETB ETB igual que otros operadores, pésimos los servicios de internet, ofrecen mejora del servicio con aparatos para optimizar señal de wifi y no sirven tampoco, pagando planes más caros que tampoco terminan sirviendo. Si les pasa por favor dar RT.
-
Rodrigo Lopez
(@rolosanandres) reportó
@CarmenLigiaV @ETB Archipielago de SAI Providencia y Santa Catalina, CONTINÚAN con un pésimo y carísimo Ss de internet y telefonía celular, después de MILLONARIAS INVERSIONES, que deben ser investigadas por los entes de control. Es su obligación ordenar y exigir estas investigaciones. INDIGNANTE
-
Héctor Cortés
(@HectordeLeyenda) reportó
@ETBsoluciones Buenas, como hago para cancelar el servicio
-
Fabian Gonzalez
(@darkdriver86) reportó
@ETBsoluciones hay forma de devolverme a un plan que no sea ilimitado? Ahora el internet es malísimo (intermitente) fuera de Bogotá con esa opción
-
rockgio
(@rockgio) reportó
@florecita3236 @ETBsoluciones El mismo problema, se pagan más facturas en las fechas indicadas y te cortan el servicio solo por que se les da la gana y adicional en la próxima factura te cobran la reconexion aunque el error sea de ellos.
-
SANDRA ZAPATA
(@sapazago2631) reportó
@Portafolioco @Ministerio_TIC @ETB Ojalá en las zonas rurales no sufran con el mal servicio que nos ha tocado a usuarios de la ETB en las ciudades.
-
Jessica Lizarralde
(@Jessioui816) reportó
@ETBsoluciones Desde que instalaron los servicios hogar he tenido inconvenientes por el pésimo servicio y ahora por la factura amañada. Les contacto todo el tiempo y nada solucionan. Dudo mucho que contándoles por interno cause un milagro. Ya he generado PQRs que responden solo a favor de etb.
-
Diego Rodríguez
(@DiegoRS_8) reportó
Malditos @ETBsoluciones otra vez quitando el servicio, es una maldita grosería de ustedes prácticamente uno paga es para que le quiten el servicio a toda hora, arreglen eso ya, todos son ineptos siempre andan arreglando algo que supuestamente está mal así de incompetentes son
-
Karen Andrea Salcedo Chizabas
(@kren9879) reportó
@ETB muy mala experiencia, llevamos dos meses con cortes del servicio de Internet en todo el sector por días enteros @sicsuper y aún así se atreven a enviar la factura total para el pago,fuera de eso niegan el servicio al cliente ... Mal hecho ...