ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Guateque, Departamento de Boyacá 12/03/2023 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Harol_Do H@rold (@Harol_Do) reportó

    No hayan que inventarse para hacerme cambiar a fibra óptica de @ETB . Estoy cansado de la llamadera y hoy me llaman diciendo que deben cambiar la tecnología de mi conexión a Internet por "culpa" de la construcción del @MetroBogota. No me voy a "mamar" una clausula de 1 año, no!

  • jsmorales_s Sebastian Morales S. (@jsmorales_s) reportó

    @ETBsoluciones que tengo que hacer para cancelar un servicio de tel+internet. Desde las 2 de la tarde estoy intentando y es imposible. Siempre cortan la comunicación.

  • MANOLOMARIN Manolo Marin (@MANOLOMARIN) reportó

    Hola sres @MovistarCo cómo hago para que permitan la portabilidad a otro operador, gracias a su pésimo servicio, me tienen bloqueado el traslado a @ETB sin ninguna justificación. @Superservicios

  • la_minizo Zoe (@la_minizo) reportó

    Confirmado @ETB no tiene absolutamente nada de cobertura desde Puerto lleras hasta Puerto Concordia, menos en Puerto Rico (Meta). Señal hasta Fuente de Oro y de ahí nuevamente hasta San José del Guaviare.

  • MeCambioElName :) (: (@MeCambioElName) reportó

    @ETB Permanencia de un año. Ahora la última asesora le dice que no le cancela nada porque acaba de adquirir con ella un nuevo plan de internet con permanencia Muchas trafugas. Con la gente no se juega. En síntesis desde las 7 am llamando s cancelar y casi a las 9 am termina (+)

  • olga_isaza OLGA ISAZA (@olga_isaza) reportó

    @ETBsoluciones Increíble Etb, ustedes eran maravillosos hasta que dijeron que mejorarían, 200megas y cambiaron el repetidor por el que usa claro ahora mi WiFi,no sirve para nada....muerto....llamo y me dicen que si quiero tener nuevamente lo de antes me cobran....

  • MeCambioElName :) (: (@MeCambioElName) reportó

    Señores @ETB qué clase de asesores tienen? Mi mamá una señora de 60 años, lleva más de una hora al teléfono, 3 asesores distintos para que le cancelen el servicio de TV e internet que tiene con ustedes. Terminaron metiéndole un plan de internet distinto con una cláusula de (+)

  • IsaGeko Doña Iguana 💚 (@IsaGeko) reportó

    Hola @ETBsoluciones @ETB yo esperaría que entiendan que NO ME INTERESA adquirir planes de celular con uds después de 3 veces de decirles y que sus asesores dejen de escribirme por WhatsApp ofreciéndome la misma ****** que ya dije que no quiero pero que no les importa y siguen.

  • milton083 Milton Martinez Rodr (@milton083) reportó

    @ETBsoluciones Esa respuesta me la dieron el día lunes a la 1:00 PM, ya hoy jueves 11 de Agosto no tiene ninguna Justificación, me encargaré de convencer a todos mis conocidos que nunca, nunca contraten ETB.

  • alejamorazul Aleja Sánchez (@alejamorazul) reportó

    @ETB pésimo servicio. 3 días sin internet sin tener si quiera 1 semana desde que hicieron la instalación, por sus canales de atención es imposible contactar a un ser humano, sin contar que llevo 3 horas esperando al técnico que supuestamente va a hacer la revisión del servicio.