¿Está ETB con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (78%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Carranza (@DiegoCarranzaJ) reportó
@ETBsoluciones @ETB Tengo problemas para pagar desde hace días y no he logrado una solución. Ayuda por favor.
-
HEYDI RODRÍGUEZ (@LaMile_Hey1228) reportó
@ETB el peor servicio de todos llevo toda la semana sin internet y no resuelven me toman el pelo desde el lunes esta que viene el técnico quiero cancelar este servicio y no le dejan ahhh @DefensoriaCol
-
diáfano y pragmático (@ponchoguajiropa) reportó
@ETB imposible hacer el cambio a factura electrónica y dejar a un lado la factura fisica con las penurias que maneja su plataforma de pagos que desde ayer no he podido realizar el pago.
-
Isa Solorzano (@isafugaz) reportó
@ETBsoluciones Se me cayó el internet dos veces está mañana mientras mi esposo aplicaba un examen internacional y yo debía enviar mis trabajos finales de la universidad... Qué tortura y así se atreven a obligar a la gente con una amenazadora cláusula que ustedes están incumpliendo.
-
wilson (@wihos) reportó
@ETBsoluciones Falso, me gustaría vieran la trasabilidad que llevo para resolver un problema, 3 meses h 30 llamadas y les val3 ******,, actualmente sigo con el Probelma, de lo peor en servicio, solo escalan los probelmas y nadie resuelve nada.. Lo pasan de dpto a dpto y nadie resuelve ineptos.
-
CC🍉 (@chicadesandia) reportó
@etb no sirves pa ni ******. Ni tus asesores que piden que uno escriba por DM para dejarlo esperando a uno más de una hora a qué se les de la gana de responder.
-
wilson (@wihos) reportó
@ETB Son el peor servicio voya para 3 meses h 30 llamadas y pqr y es imposible que den solución, la peor empresa en servicio, no contraten.
-
Gladys Ruiz (@RuizRGladys) reportó
@ETBsoluciones POR FAVOR QUÉ PASA CON INTERNET ETB, LLEVAMOS UN MES EXPERIMENTANDO INTERMITENCIA EN EL SERVICIO; YA EN MESES ANTERIORES OCURRÍA LO MISMO!!!
-
Stiward (@poke_boy2) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando la contestación
-
©️ (@david_alonso197) reportó
8 años con el mismo plan de datos jaja no creen que me merezco algo @ETB