¿Está ETB con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Apolo Greek
(@maestrodelruido) reportó
@ETBsoluciones estoy esperando por interno ....
-
José Rafael Sánchez
(@JosRafaelSnche7) reportó
@gonzarango @womcolombia @ETB Pago $64000 datos ilimitados y 800 minutos a todo operador. La señal no jode para nada.
-
ZULUAGA
(@solobiela) reportó
Señores @ETB me cortaron el servicio q ya esta pago!!
-
Meliza Israel
(@MeliIsrael) reportó
@ETBsoluciones @CARLOSR62239036 No queremos esperar 15 días para ver si nos pueden "hacer el favor" de trasladar el servicio
-
Manuelle Turner
(@mandregon1981) reportó
@JosRafaelSnche7 @womcolombia @ETB Etb es pésimo en cali
-
ZULUAGA
(@solobiela) reportó
@JohnFALFEREZS @ETB Y este q?? Es asesor?? Con razón ese servicio al cliente si son imbeciles
-
LILIROCA
(@LILIANA48081625) reportó
@ElsaVar25068047 @ETBsoluciones Puede responder el enlace que le están enviando por mensaje privado, especifique todo en detalle para que le brinden la solución y el análisis para el reembolso del dinero. Están vigilados por la superintendencia de servicios públicos deben dar solución al caso, tome esta opción
-
Alberth Choles
(@AlberthCholes) reportó
@PibeGeek @ETB Es que si pero no así, respuesta de un plan de " Internet de 50 megas", con una prueba de speedtest de 8.5 megas.
-
Julián 🦖
(@Julianosaurio) reportó
@ETBsoluciones Solucionen algo. Tres días esperando un traslado y nada. @sicsuper @Sicresponde
-
Camilo Ibáñez
(@misarcangeles17) reportó
@JosRafaelSnche7 @womcolombia @ETB El problema de ETB es su cobertura, me había cambiado de Movistar a Etb, pero apenas dure dos meses debido a su mala cobertura.