¿Está ETB con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:
-
Diego Armando Rincón Rubio
(@darinconr) reportó
desde
Anolaima, Departamento de Cundinamarca
@OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ojala nunca tenga que volver a contratar con ustedes. Son lo peor. Es mas un MBA de marketing de servicios serian el mejor ejemplo para no repetir la mala experencia.
-
ADiaz
(@aldima2012) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETB auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.
-
ADiaz
(@aldima2012) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones S.O.S auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Niño
(@DavidNT96) reportó
@ETB Es la empresa donde uno saca citas para que le arreglen los problemas técnicos, llegan los técnicos de forma incumplía y no saben del tema. Posteriormente, pasan ocho días para que le resuelvan el problema y es un mal servicio. Nada recomendable. Ahhh pero la factura si cumplio.
-
Victor Arenas
(@victor_vnzla) reportó
@ETBsoluciones Recuerden que deben hacerme un descuento por un mes sin servicio
-
Luisa
(@Luisa87973003) reportó
@ETBsoluciones el peor de todos los servicios.
-
Miguel Angel Portela
(@MiguelPortela) reportó
Sres @Superservicios cuál es el paso a seguir con @ETBsoluciones si ofrecieron un servicio bajo unas condiciones y costos, pero pasados 3 dias de haberlo instalado, estas condiciones las cambian arbitrariamente y amenazan con cobrar una supuesta cláusula de permanencia?
-
Julián 🦖
(@Julianosaurio) reportó
@ETBsoluciones Tatiana no sirvió para nada y no me han resuelto el problema de Internet. Desde el 1 de marzo no tengo servicio.
-
YO LES CREO!
(@lancerosdetame) reportó
@ETBsoluciones ustedes cobran 400.000, de multa x instalar el mismo servicio contratado en municipios cercanos! @sicsuper
-
David Niño
(@DavidNT96) reportó
@ETBsoluciones Cada vez que tengo un problema con el servicio, me comunico con la empresa, me dan un cita, llegan tarde o no saben del tema o no vienen y hasta que no saque una PQR y pasen varios días no solucionan el problema técnico, eso es negligencia y un mal servicio.
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETBsoluciones No mayor? Solución que me quedaré esperando n
-
Alepun
(@aleprietom) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevamos 8 días esperando que @ETBsoluciones @ETB venga a instalar el cable que se robaron desde el lunes de la semana pasada y la respuesta es que hay problemas técnicos. El único problema es el mal servicio técnico y la pésima atención al cliente... Será mirar otras empresas
-
Jose Lopez Martinez
(@LopezMartinezJL) reportó
@ETBsoluciones que desastre,un mes con el servicio, 8 llamadas al 177, 2 visitas (1 no llego el técnico), algunos días con una línea clonada en 2 predios,otros días sin internet y Tv, y la respuesta del CC es vamos a programar una visita en 4 días...que desastre de servicio y CX