ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca 12/17/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Anolaima, Departamento de Cundinamarca

    @OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.

  • aldima2012 ADiaz (@aldima2012) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETB auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.

  • morenopipe Felipe Moreno (@morenopipe) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ojala nunca tenga que volver a contratar con ustedes. Son lo peor. Es mas un MBA de marketing de servicios serian el mejor ejemplo para no repetir la mala experencia.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Medinayt3 Medinayt (@Medinayt3) reportó

    @ETBsoluciones Ya llame no contestan ya fui a ETB y tampoco entonces intenté entregar el módem después a me cancelaron el servicio y ni fue posible

  • DiegoRS_8 Diego Rodríguez (@DiegoRS_8) reportó

    Señores @ETBsoluciones pero hasta cuando debemos esperar que ustedes presten el servicio esto ya es una grosería definitivamente

  • EmilioCastelli Emilio (@EmilioCastelli) reportó

    @ETBsoluciones Continuó el esperando q me respondan

  • EmilioCastelli Emilio (@EmilioCastelli) reportó

    @ETBsoluciones Continuó el esperando q me respondan ya les envié todas las fotos por interno

  • cpherrera10 Carlos Penaranda (@cpherrera10) reportó

    @Jenny72166737 @ETBsoluciones buenos días, Jenny, muy malo el servicio de ETB_movil...? pensaba tomarlo... me puedes contar gracias...

  • JOHNFRP JOHN ROJAS (@JOHNFRP) reportó

    @ETB En mi barro pasan ofreciendo 200 megas y en el momento de instalar el servicio me informan que lo máximo que me pueden ofrecer es 50 megas

  • IsraelCorredor2 Israel Corredor (@IsraelCorredor2) reportó

    @melissa_charms @ETBsoluciones Siempre ha sido pésimo el servicio al cliente , hay que protestar

  • vorleph vorleph (@vorleph) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Necesito ayuda urgente, llevo tres días comunicandome a todas las líneas de soporte que tienen para una modificación urgente de un DNS y nadie me atiende, me pasan de un asesor a otro, cuelgan, necesito atención urgente!

  • jhonhcamargo Un tal Camargo (@jhonhcamargo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB cuánta en un mes 5 días sin servicio, @sicsuper cuantos dias es tolerable .... Perjudican el trabajo de las personas y nunca hay una compensación sobre la factura

  • victacuma21 Manolo_2117 (@victacuma21) reportó

    @ETB Servicio de mierd*