ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca 12/08/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Anolaima, Departamento de Cundinamarca

    @OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.

  • morenopipe Felipe Moreno (@morenopipe) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ojala nunca tenga que volver a contratar con ustedes. Son lo peor. Es mas un MBA de marketing de servicios serian el mejor ejemplo para no repetir la mala experencia.

  • aldima2012 ADiaz (@aldima2012) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones ETB. Sean serios, su chat y mensajes directos nadie de ustedes los lee. Llevo 1 día escribiendo y brillan por su pésimo servicio.

  • aldima2012 ADiaz (@aldima2012) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones S.O.S auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.

  • aldima2012 ADiaz (@aldima2012) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETB auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 7andrestorres Uno menos (@7andrestorres) reportó

    @ETB otra falla en la zona y dizque tendré servicios antes de las 8 pm…

  • Erick_Nieves Erik Nieves (@Erick_Nieves) reportó

    @ETBsoluciones NO CREAN E LAS OFERTAS DE @ETBsoluciones YO ME CAMBIEN, POR Q SUPUESTAMANTE LOS MESES 1, 3 Y 7 EL COSTO DEL PLAN ADQUIRIDO ERA DEL 50%, MINTIERON NO SOLO NO REALIZARON EL DESCUENTO, SI NO QUE NO LLEVO NI EL MES Y YA ME ESTÁN COBRANDO UN VALOR NUNCA ACORDADO,

  • luzroja48429235 luz rojas (@luzroja48429235) reportó

    @ETB @ETB. @sicsuper. Llevo 3 meses con servicio intermitene y 10 dias sin servicio de telefono y internet y sin soluciones.

  • _felipegarzon Felipe Garzón (@_felipegarzon) reportó

    9 años estando con ETB móvil y ésta es la primera vez que me dejan el celular prácticamente inservible, pago y se desaparece el dinero, no encuentran mi línea en los corresponsales y solo tengo un caso que se resolverá en max 48 hrs. No sé ni siquiera cómo sentirme @ETBsoluciones

  • luzroja48429235 luz rojas (@luzroja48429235) reportó

    @ETB @ETB. @sicsuper. Llevo 3 meses con servicio intermitene y 10 dias sin servicio de telefono y internet y sin soluciones.....

  • luzroja48429235 luz rojas (@luzroja48429235) reportó

    @ETB @ETB. @sicsuper. Llevo 3 meses con servicio intermitene y 10 dias sin servicio de telefono y internet y sin soluciones...

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @ETBsoluciones via DM se comunica un asesor me indica que ya me va a colaborar, vamos 30 min y no volvio a decir nada, pongansen serios, necesito solucion URGENTE

  • ferjanifer janidark kiru (@ferjanifer) reportó

    @MafeCarrascal El servicio al cliente de ETB llevo 1 mes pidiendo el cambio de tecnologia y adivinen no ha sido posible, quise ceder el contrato y adivinen no se pudo @ETB

  • jungsunflower25 Sunflower ~ 🇨🇴🌻\(°^°)/💛 (@jungsunflower25) reportó

    Ya va una semana entera en que @ETB me da entender que cada vez su servicio se va deplorando más.Y la atención a los usuarios de igual forma , de verdad no lo recomiendo para nada.

  • GarzonCeballos Ricardo Ceballos Garzón (@GarzonCeballos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Me han llamado, la respuesta es que no saben cuándo van a solucionar, pero que me ofrecen fibra óptica, pues no.