ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca 03/19/2024 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Anolaima, Departamento de Cundinamarca

    @OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.

  • morenopipe Felipe Moreno (@morenopipe) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ojala nunca tenga que volver a contratar con ustedes. Son lo peor. Es mas un MBA de marketing de servicios serian el mejor ejemplo para no repetir la mala experencia.

  • aldima2012 ADiaz (@aldima2012) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETB auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.

  • aldima2012 ADiaz (@aldima2012) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones S.O.S auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidNT96 David Niño (@DavidNT96) reportó

    @ETB Es la empresa donde uno saca citas para que le arreglen los problemas técnicos, llegan los técnicos de forma incumplía y no saben del tema. Posteriormente, pasan ocho días para que le resuelvan el problema y es un mal servicio. Nada recomendable. Ahhh pero la factura si cumplio.

  • victor_vnzla Victor Arenas (@victor_vnzla) reportó

    @ETBsoluciones Recuerden que deben hacerme un descuento por un mes sin servicio

  • Luisa87973003 Luisa (@Luisa87973003) reportó

    @ETBsoluciones el peor de todos los servicios.

  • MiguelPortela Miguel Angel Portela (@MiguelPortela) reportó

    Sres @Superservicios cuál es el paso a seguir con @ETBsoluciones si ofrecieron un servicio bajo unas condiciones y costos, pero pasados 3 dias de haberlo instalado, estas condiciones las cambian arbitrariamente y amenazan con cobrar una supuesta cláusula de permanencia?

  • Julianosaurio Julián 🦖 (@Julianosaurio) reportó

    @ETBsoluciones Tatiana no sirvió para nada y no me han resuelto el problema de Internet. Desde el 1 de marzo no tengo servicio.

  • lancerosdetame YO LES CREO! (@lancerosdetame) reportó

    @ETBsoluciones ustedes cobran 400.000, de multa x instalar el mismo servicio contratado en municipios cercanos! @sicsuper

  • DavidNT96 David Niño (@DavidNT96) reportó

    @ETBsoluciones Cada vez que tengo un problema con el servicio, me comunico con la empresa, me dan un cita, llegan tarde o no saben del tema o no vienen y hasta que no saque una PQR y pasen varios días no solucionan el problema técnico, eso es negligencia y un mal servicio.

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETBsoluciones No mayor? Solución que me quedaré esperando n

  • aleprietom Alepun (@aleprietom) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevamos 8 días esperando que @ETBsoluciones @ETB venga a instalar el cable que se robaron desde el lunes de la semana pasada y la respuesta es que hay problemas técnicos. El único problema es el mal servicio técnico y la pésima atención al cliente... Será mirar otras empresas

  • LopezMartinezJL Jose Lopez Martinez (@LopezMartinezJL) reportó

    @ETBsoluciones que desastre,un mes con el servicio, 8 llamadas al 177, 2 visitas (1 no llego el técnico), algunos días con una línea clonada en 2 predios,otros días sin internet y Tv, y la respuesta del CC es vamos a programar una visita en 4 días...que desastre de servicio y CX