ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca 12/18/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Anolaima, Departamento de Cundinamarca

    @OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.

  • morenopipe Felipe Moreno (@morenopipe) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ojala nunca tenga que volver a contratar con ustedes. Son lo peor. Es mas un MBA de marketing de servicios serian el mejor ejemplo para no repetir la mala experencia.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrarabug Andrarab (@andrarabug) reportó

    @ETB pésimo servicio al cliente, más de 15 días para poder realizar una instalación, bases de datos desactualizadas y mal servicio, no lo recomiendo

  • 86_diego Diego Neira (@86_diego) reportó

    @ETBsoluciones se cayó la red? Estoy sin servicio ya aproximadamente 1 hora , gracias

  • izagarcia85 Iza (@izagarcia85) reportó

    @ETBsoluciones siempre lo mismo, van a enviar otro técnico que dice lo que ustedes quieres el de hace dos semanas no sirvió, pero envíen la factura igual toca pagarla sin q ustedes presten servicio no he recibido respuesta de las mil quejas de devolución de dinero que he colocado @CGR_Colombia

  • KatynaOrozco Katyna Orozco (@KatynaOrozco) reportó

    @ETBsoluciones Solicito, solución inmediata a los problemas con el servicio de esta empresa, es un servicio nefasto y una falta de respeto cuando se pide soporte @Sicresponde @sicsuper me siento violada en mi buena fe por parte de la empresa Etb

  • DiavaneraNataly NatalyDiavanera (@DiavaneraNataly) reportó

    De 24 horas que tiene el día 22 duro "sin servicio" gracias @ETB @ETBsoluciones son LA PEOR red móvil del país.

  • GiniJefe jefe.gini (@GiniJefe) reportó

    @ETB Dos días sin servicio de Internet en el tintal, si será solucionado hoy?

  • Cla_Magova Magova (@Cla_Magova) reportó

    @ETB @MartinaBarragn1 A ti te envían una grabación, en mi caso, dice que no existe, pero que igual se termina el servicio de TV. Si es que no pueden prestar el servicio, deberían informar la razón, no tratar a las patadas a sus clientes @sicsuper

  • AlvarezYesica5 Yesica Alvarez (@AlvarezYesica5) reportó

    Señores @ETB mensualmente pago la factura completa para recibir el servicio en su totalidad, no lo hago para tener un servicio intermitente. No jueguen con el tiempo de los usuarios.

  • CabVladi Vladimir Sánchez Cab (@CabVladi) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes. Tengo plan trio hogar con ustedes, por el servicio recibido considero que el plan es costoso. Línea 6019427640

  • mispinceles MthaCVillegasLozano (@mispinceles) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper @ETBsoluciones no sirve para nada, llevo varios días solicitando un traslado por cambio de residencia y no me atienden, el menú telefónico es eterno y si alguna vez contestan se corta😡💨