ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca 05/09/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (77%)

    Internet (77%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Anolaima, Departamento de Cundinamarca

    @OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.

  • morenopipe Felipe Moreno (@morenopipe) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ojala nunca tenga que volver a contratar con ustedes. Son lo peor. Es mas un MBA de marketing de servicios serian el mejor ejemplo para no repetir la mala experencia.

  • aldima2012 ADiaz (@aldima2012) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETB auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jerryleo58 Leo Moreno (@jerryleo58) reportó

    @ETBsoluciones Y nosotros también estamos alineados, la persona está aislada! Vean la ridícula solución que me da el técnico, que venga una persona que no esté contagiada, el apto sigue en el mismo sitio y sigue descontaminado! Son puras excusas baratas! Necesito solución yaaaaa

  • 17_jarita jarita 17 (@17_jarita) reportó

    @ETBsoluciones No necesito más incumplimientos ni excusas, necesito soluciones, necesito mi servicio.

  • wiaquigo William Alexander (@wiaquigo) reportó

    @_kgonzaleza @ClaroColombia Creo que @ETBsoluciones es peor y sus técnicos aún más.

  • jerryleo58 Leo Moreno (@jerryleo58) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Por qué a las empresas (lo sé porque me pasaba) el servicio técnico si llega el mismo día? Pero para cuando es en hogar hacen lo que se les da la gana? Yo también trabajo desde acá! Y nada que llegan! 26hs sin servicio!!

  • NecesitoUnNick Carlos F Silva (@NecesitoUnNick) reportó

    @ETBsoluciones No tranquilos, es que no acepté el plan por el falso descuento (es el plan con el costo que tienen disponible en la página), lo acepté por el incremento de velocidad incremental que me dijeron pero no cumplieron. Nos vemos con @sicsuper :)

  • Rachel_R0TH Raven (@Rachel_R0TH) reportó

    @ETB Entiendo lo del Internet seguro para niños porque simplemente aunque lo deseen no se pueden conectar si NO HAY SEÑAL 😡😡😡😡

  • javilasdg Xavi Janssen (@javilasdg) reportó

    @ETBsoluciones amigos, estoy al dia con mis pagos y tengo una falla de mi servicio a nivel de telefonía e internet, como podemos solucionar?

  • avgmilfpraiser dios (@avgmilfpraiser) reportó

    que dia de ****** los odio @ETB

  • olivasnegras Ana Luisa González Pinzón (@olivasnegras) reportó

    Llevo como cinco días sin internet. Hemos llamado varias veces a @ETB y al parecer no le interesa vender un nuevo plan ni tampoco re-instalarlo.

  • LoaizaJeimy jeilo (@LoaizaJeimy) reportó

    @sicsuper he venido presentando inconvenientes con @ETB @ETBsoluciones desde el 25 de enero me he estado comunicando para un traslado del servicio de Internet y me han programado la visita lo que ha sido el 1,4,5 y 8 de feb no han venido me he visto afectada por el no traslado