ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca 12/02/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Anolaima, Departamento de Cundinamarca

    @OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.

  • aldima2012 ADiaz (@aldima2012) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones S.O.S auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.

  • morenopipe Felipe Moreno (@morenopipe) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ojala nunca tenga que volver a contratar con ustedes. Son lo peor. Es mas un MBA de marketing de servicios serian el mejor ejemplo para no repetir la mala experencia.

  • aldima2012 ADiaz (@aldima2012) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETB auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LindaKRiveros1 Linda K. Riveros (@LindaKRiveros1) reportó

    @ETBsoluciones 6 meses de molestias y pagos injustos, sin servicio prestado.

  • Jhoaaomartinez Jhoanna Orjuela Martínez (@Jhoaaomartinez) reportó

    @ETBsoluciones No les recomiendo etb, te dicen un precio cuando adquieres el servicio y cuando llega la factura es otro

  • GafaroSilva Aldrubal13@ 🏳️‍🌈🏳️‍🌈 (@GafaroSilva) reportó

    @ETB @ETBsoluciones sin Servicio...

  • coneseyzeta Mónica Vásquez (@coneseyzeta) reportó

    ¿Alguien sabe cómo logro que el servicio técnico de @ETB y @ETBsoluciones atienda mi solucitud de cambio de cable de fibra óptica, sin las odiosas llamadas o chatbots que agendan visitas de soporte que nunca se cumplen?

  • LindaKRiveros1 Linda K. Riveros (@LindaKRiveros1) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper pedí traslado de línea hace 6 meses, me dijeron que no había cobertura. Me han venido cobrando el servicio, sin prestarlo. Ahora debo pagar cláusula de permanencia y ni siquiera son eficientes para eso. Qué deshonestidad.

  • RocaSw1 ROCA13 (@RocaSw1) reportó

    @ETBsoluciones Aquí estoy esperando a que alguno de sus asesores me contacte???

  • GafaroSilva Aldrubal13@ 🏳️‍🌈🏳️‍🌈 (@GafaroSilva) reportó

    @ETBsoluciones otra vez con problemas

  • frpatino6 Fernando Rodriguez (@frpatino6) reportó

    Definitivamente pensé que no podía haber un peor servicio al cliente como el de @ETB pero @MovistarCo le ganó y por mucho, son lo peor.

  • RocaSw1 ROCA13 (@RocaSw1) reportó

    @ETBsoluciones dramática y asqueante capacidad de respuesta a los daños en el servicio, repuesta pusanime, "validaciones" con el único fin de tomarle el pelo al pendejo "cliente" pésimo servicio, más aún pésima respuesta ME ARREPIENTO DE HABER contratado tan ASQUEANTE "SERVICIO

  • luisdr0 Luisdr0 (@luisdr0) reportó

    @ETBsoluciones Había mejorado, pero ya hoy es UNA PORQUERÍA.