¿Está ETB con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:
-
ADiaz
(@aldima2012) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones S.O.S auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.
-
ADiaz
(@aldima2012) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETB auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ojala nunca tenga que volver a contratar con ustedes. Son lo peor. Es mas un MBA de marketing de servicios serian el mejor ejemplo para no repetir la mala experencia.
-
Diego Armando Rincón Rubio
(@darinconr) reportó
desde
Anolaima, Departamento de Cundinamarca
@OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alvaro a peralta
(@peralta_alvaro) reportó
@ETBsoluciones ya he completado 24 horas sin el servicio de internet de @ETB y no me dan otra respuesta que es un daño masivo, y si es masivo el daño ya que perdí un día de trabajo Gracias excelente servicio
-
Jennifer
(@Jclarom) reportó
@ETBsoluciones hola, hice una solicitud para adquirir servicio, dijeron que me llamaban el día de ayer y aún nada. me ayudan? Quiero y necesito el servicio.
-
Angie Diaz
(@ApdiazgaDiaz) reportó
@ETBsoluciones Estoy en línea en ETB con Laura Díaz y me niega respuesta de pqr, mala experiencia en línea, solución nula.. que debo hacer??
-
DMG
(@chana1313) reportó
@ETBsoluciones hola, me vendieron un producto basado en mentiras y engaños, 3 dias despues de la instalacion quiero retirarme por incumplimiento en el servicio ofrecido y me dicen que debo pagar clausula de mas de 1 millon
-
Angie Diaz
(@ApdiazgaDiaz) reportó
@ETBsoluciones Más enlaces, sin solución,con la negación de respuesta de una pqr???
-
Sonia
(@sonmegar) reportó
@ETB Queja por mala información para cancelación de servicios con ETB. En este momento me están haciendo un cobro posterior al retiro del servicio. Es un abuso. No hay respeto al usuario.
-
AndrésFelipeSánchez
(@sanchezca77) reportó
@ETBsoluciones cómo para cuando se restablecerá el servicio en el área de San Blas,20 de Julio y Montebello???, pésimo servicio en la línea de atención.
-
Andrea labrador
(@JulianaLabrador) reportó
@ETBsoluciones @Samyguelito Ustedes no ayudan en una ******. Mi internet de porqueria no actualiza las aplicaciones del sistema. Una porqueria
-
MAURICIO
(@nemabobe) reportó
@ETBsoluciones otra vez sin servicio de internet...ahora cuál es la excusa, ahí sí no envían mensajes masivos como los de cobrar la factura
-
Sergio C
(@echangedemaux) reportó
@ETBsoluciones un daño de zona no se debe tratar con una visita domiciliaria, según agenda. Sus imbéciles administradores e ingenieros (o la ****** que tengan tomando decisiones) deberían saber eso, pero por lo visto les queda grande