¿Está ETB con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:
-
ADiaz
(@aldima2012) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETB auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.
-
Diego Armando Rincón Rubio
(@darinconr) reportó
desde
Anolaima, Departamento de Cundinamarca
@OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
La Vega, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Ojala nunca tenga que volver a contratar con ustedes. Son lo peor. Es mas un MBA de marketing de servicios serian el mejor ejemplo para no repetir la mala experencia.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javier salazar neira
(@javiersalazar99) reportó
@ETB Hoy llego a casa y de nuevo sin servicio.
-
Ximena
(@ximenaozea) reportó
No sé qué está peor últimamente si la señal de @Avantel_sas o el internet de @ETB 😓
-
Jimmy Forero Lopez
(@jforero2) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones siempre he tenido problemas con la calidad de la señal de mi móvil en mi lugar de residencia, la cobertura es deficiente, qué hacemos? Gracias.
-
Julián Andrés Bernal
(@andresbernal301) reportó
@sicsuper @ETB @ETBsoluciones He solicitado la compensación y un único pago y solo me dan $ 195.000 que injusto tras que nunca me prestaron un buen servicio es el colmo tras del servicio es bien malo y hacen esto y tuve intermitencia, no engañen a la gente.
-
Sasita
(@SayraRoa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es el colmo @ETBsoluciones me ofrecen un plan con unas condiciones y ahora me salen con otras que tal la seriedad de la empresa uffff 🥺😡
-
Javier Mesa
(@leyendadelmago) reportó
Con quién se puede contratar @ClaroTeAyuda subiendo facturas por el mismo servicio, @MovistarCo robando a los usuarios cobrando facturas de un servicio que no estan prestando, como será @ETBsoluciones .
-
Julián Andrés Bernal
(@andresbernal301) reportó
@ETBsoluciones @ETB @sicsuper He solicito una compensación y devolución del dinero que pague por la prestación de servicio intermitente que nunca tuve en 11 meses sale favorable es la hora de estos descarados no me han reembolsado nada en único pago en Davivienda
-
Diego Castro
(@DiegoACB24) reportó
@ETB @SpeedtestAwards Es una farsa llevo mas de dos semanas con mal servicio
-
el chakita
(@don_chaka) reportó
@ETBsoluciones Si no mejoran su plan de 20mil en prepago estan a a días de perder un cliente más.....
-
javier salazar neira
(@javiersalazar99) reportó
@ETBsoluciones Que solución me brinda? Que siga esperando?