ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca 12/21/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:

  • aldima2012 ADiaz (@aldima2012) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETB auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.

  • aldima2012 ADiaz (@aldima2012) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones ETB. Sean serios, su chat y mensajes directos nadie de ustedes los lee. Llevo 1 día escribiendo y brillan por su pésimo servicio.

  • aldima2012 ADiaz (@aldima2012) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETB . ETB. Sean serios, su chat y mensajes directos nadie de ustedes los lee. Llevo 1 día escribiendo y brillan por su pésimo servicio. No oyen, ven, escuchan. Qué opciones tenemos sus usuarios?

  • morenopipe Felipe Moreno (@morenopipe) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ojala nunca tenga que volver a contratar con ustedes. Son lo peor. Es mas un MBA de marketing de servicios serian el mejor ejemplo para no repetir la mala experencia.

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Anolaima, Departamento de Cundinamarca

    @OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.

  • aldima2012 ADiaz (@aldima2012) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones S.O.S auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AydeeRocio Roci! (@AydeeRocio) reportó

    @ETBsoluciones telfonia e internet acaban de dejar de funcionar en nuestro predio. Llevo 5 llamadas a la linea 6013777777 y en las opciones de reporte de fallas técnicas nadie contesta! Solo nos envían a usar al app MiEtb 🙄 Necesitamos solución urgente

  • Alexaramipinto Alex Pinto Saavedra (@Alexaramipinto) reportó

    @euskaltelebista @ETBsoluciones No me is han dado, vinieron arreglar 1 problema y me dejaron 3.Sin servicio y lo peor 3 días para la próxima visita.Que mal servicio y nadie responde.

  • DuberPaez DuberPaez (@DuberPaez) reportó

    @ETBsoluciones La cuestion es simple requiero cambio de este modem obsoleto y revision de la linea del poste al modem ....

  • avalderr Augusto valderrama (@avalderr) reportó

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones es falso que tengan la mejor disposición. Hace 2 horas estoy intentando que sus agentes me reciban un derecho de petición. En solo dos semanas de contrato, me han dejado sin servicio 5 días. Y sin quiero cancelar me cobran $700K por clausula de permanencia...

  • Andreitha_Mindi aNdRea MiiNDiioLa (@Andreitha_Mindi) reportó

    @AydeeRocio @ETBsoluciones En Suba Potrerillos también hay fallas, no hay servicio de telefonía ni Internet

  • FabioSalcedo5 Fabio Salcedo (@FabioSalcedo5) reportó

    @ETBsoluciones le confirmo que desde el 1 de diciembre solicité la suspensión del servicio de win + y según radicado me aseguran que el servicio será suspendido y aun esta activo. Espero no me generen cobro de un servicio que no estoy usando y que ustedes devieron ya desctivarlo

  • millosagt15 jonnathanwarriorblue (@millosagt15) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB No me funciona etc hogar

  • AndRodriGuezz Andrés RodríGuez (@AndRodriGuezz) reportó

    @sicsuper @ETBsoluciones @ETB he dejado mi recibo del agua en el DM para que envíen la visita técnica, ya que tengo problemas con mi servicio de internet y a ustedes les registra en otra dirección diferente a la que está realmente, modificación la cual yo no solicite quedó atento

  • sweetcatica 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪 (@sweetcatica) reportó

    @ETBsoluciones Canales que no sirven, por WhatsApp un bot que no soluciona y asesores que preguntan lo mismo una y otra y otra vez, por mensaje directo de Twitter ni responden. Calidad pésima toda la semana y hoy de un momento a otro sin servicio. @Superservicios

  • cepniky Carlos E. Pineda D. (@cepniky) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @clamarcamo @ETB @Superservicios Un derecho de petición para que aclaren porqué no le suspendieron el servicio, con copia a superservicios y superindustria.