ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayabal de Síquima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Guayabal de Síquima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca 11/27/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Guayabal de Síquima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayabal de Síquima y lugares cercanos:

  • morenopipe Felipe Moreno (@morenopipe) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ojala nunca tenga que volver a contratar con ustedes. Son lo peor. Es mas un MBA de marketing de servicios serian el mejor ejemplo para no repetir la mala experencia.

  • aldima2012 ADiaz (@aldima2012) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones ETB. Sean serios, su chat y mensajes directos nadie de ustedes los lee. Llevo 1 día escribiendo y brillan por su pésimo servicio.

  • aldima2012 ADiaz (@aldima2012) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETB auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.

  • aldima2012 ADiaz (@aldima2012) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones S.O.S auxilio. Que hacer para que ETB tenga atención cliente telefónica.. no hay servicio al cliente, atado de pies y manos con ellos.

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Anolaima, Departamento de Cundinamarca

    @OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @YurisEstrada3 @ETBsoluciones Si no hay puesto en el NAP nada que hacer, los hilos de fibra ya están fusionados y están en uso por otros abonados, le toca vomistar o Tigo, porque claro es demasiado malo.

  • JaimeE92 Jaime Bautista (@JaimeE92) reportó

    @ETB ¿Cómo voy a poder adquirir tal servicio si han cancelado 4 veces la instalación?

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    Oigan @ETBsoluciones cuando van a hacer el ajuste de facturación del que he hecho 3 reclamos desde octubre de 2020 cuando su servicio no funcionó la tercer parte del mes?

  • prietodom Paulo Prieto (@prietodom) reportó

    @ETBsoluciones Recuerden ustedes que si confirman cobertura y lo hacen firmar a uno contrato de arrendamiento, deben tener palabra e instalar el servicio o en su defecto, asumir su error y dejar cancelar el contrato sin penalidades, no abusen

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @HualquiroCIA @WullDog @ETB Porque es accionista tiene corona o que horas, el servicio al cliente en todos los isp es un asco, que deje de creerse la vac que más caga la burocracia en este país está presente en todo lado, nadie tiene corona.

  • JuliLaverde Juliana Laverde (@JuliLaverde) reportó

    Como es posible que sea tan fácil adquirir una cuenta fija con ustedes @ETB y @ClaroColombia ya varias personas hemos sido suplantadas... Por favor sean consientes del daño que esto hace a la vida crediticia de las personas, sean más exigentes con ese proceso

  • NataliaDuarteM Natalia Duarte (@NataliaDuarteM) reportó

    @ETBsoluciones entonces sugiero cancelar el servicio (aun cuando es evidente que hay cobertura) y me dicen que mi multa por cláusula de permanencia es de 800 mil. Solución: o sigo pagando internet sin recibir el servicio o pago cláusula si cancelo. Que falta de respeto.

  • santini_es Santini🏳️‍🌈 (@santini_es) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @etb @ETBsoluciones Son buenísimos para cobrar y si no te cortan el servicio al segundo! Pero el servicio de internet es perverso, ahora me quieren venden otra cosa mas y ni siquiera funciona el WiFi..!

  • JaimeE92 Jaime Bautista (@JaimeE92) reportó

    @ETB Estoy esperando hoy el cuarto día de instalación. Espero hoy si no nos queden mal. Llevamos semana y media esperando la instalación

  • NataliaDuarteM Natalia Duarte (@NataliaDuarteM) reportó

    @ETBsoluciones Ya les contesté por privado y quisiera que @sicsuper me asesore indicándome qué proceso seguir porque hice este requerimiento desde el 26 de febrero y siguen sin darme solución. La solución es: pague el servicio así no tenga instalación o pague multa de cancelación.