ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

 No detectamos problemas con ETB

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas con ETB en Ibagué, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Ibagué, Departamento de Tolima 07/31/2021 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.42% Internet
  • Corte Total 12.50% Corte Total
  • Wi-fi 12.50% Wi-fi
  • Teléfono 5.77% Teléfono
  • Televisíon 2.88% Televisíon
  • E-mail 1.92% E-mail

Comentarios de ETB en Ibagué, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
  • Asael0411 william calderon (@Asael0411) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ETBsoluciones @lauramorenoesc2 Y cuando quieren cancelar entonces que lo diga @Ingeniebrita cuánto luchó por cancelar el servicio. Jajajajajajajaja

  • elduende527 ♆ guima♆ (@elduende527) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ETB Hablan de fraude y esta semana me enteré que hay un servicio contratado a nombre mío. Ustedes permiten la suplantación de identidad y no hacen nada para solucionar

  • masmelo5 Angela Melo Cortes (@masmelo5) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ETBsoluciones @ETB todos los meses lo mismo. Otra vez sin servicio. Que pésimo servicio. Y el técnico habla de fallas. Un sr mañoso q está para mi zona. Pedí cambio de técnico y nada. Es el colmo. Y para acabar de rematar me dicen q no pago cuando lo tengo programado en el banco

  • OpioenMarte Limitrofe. ☠️ (@OpioenMarte) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Clienta preferencial, ahora sí, tienen tiempo, pueden poner atención y aunque no volveré créanme el pésimo servicio de ustedes es el que hizo que pagara más por un plan de línea fija, un asesor que me dijo si no le gusta váyase, el que me hizo darle la oportunidad a @ETB

  • OpioenMarte Limitrofe. ☠️ (@OpioenMarte) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    El Internet de @ClaroColombia es pésimo pero la atención, los mensajes, el trato a sus usuarios es muy diferente, no sólo son amables cuando ofrecen un plan, lo mismo @ETB (con los que manejo mi línea mobil) ahora que están mal si lo llaman a uno, @Telefonica diciendo q era una +

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @UrregoCamilo01 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ETBsoluciones Salen con unas respuesta tan absurdas que uno no sabe si reír o llorar...

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @TigoUneCol @DIRECTVCo Yo tengo en mi casa el servicio de une hace cinco años, y las veces que he tenido problemas han sido solucionados inmediatamente. Lo recomiendo!

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EDWARIN44 EDWAR CASTRO (@EDWARIN44) reportó

    @ETBsoluciones TODA LA SEMANA . me eh comunicado a la linea 170,3777777y 018000112170.todos los días me programa el ivr, una cita al día siguiente para solucionar mi problema de cero servicio de telefonía e internet con ustedes, es normal que le hagan perder a uno tanto tiempo?

  • _sandrat sandra trujillo (@_sandrat) reportó

    Los “ ladrones “ de @ETB atacan de nuevo. Aparte del pésimo servicio entonces facturación cada 15 días

  • nomecreahue Pedro Rodriguez (@nomecreahue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores, hay que tener cuidado en el momento de aceptar las condiciones del contrato de servicio de @etb. Revisar el contenido exacto del contrato si no le puede salir caro.

  • nomecreahue Pedro Rodriguez (@nomecreahue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que lamentable , se llama a @etb para una asistencia técnica y termina afectado porque le suspenden algunos servicios contratados de manera inexplicable.

  • Peterwroldan Peter_roldan (@Peterwroldan) reportó

    @ETBsoluciones No es percepción, es realidad, pero bueno ni modo de los 12 meses de contrato ya van 2 sin servicio solo me quedan 10 ajajajajajajaj, gracias Jessika, espero los que se quieren pasar a @ETB Lean este y todos los casos y se replanteen la decisión.

  • Peterwroldan Peter_roldan (@Peterwroldan) reportó

    @ETBsoluciones Lo peor es que ya había tenido una primera mala experiencia y me dejé convencer por una segunda buena impresión y no, el mismo pésimo servicio de siempre con ofertas fraudulentas como siempre. Esta vez a diferencia de la anterior no voy a pagar la cláusula y aguantaré quejándome

  • Peterwroldan Peter_roldan (@Peterwroldan) reportó

    @ETBsoluciones En la línea de atención, silencian las llamadas, sin razón o motivo por no atender transfieren a otras áreas e inicia de nuevo la conversación, todo es una burla y finalmente cuelgan las llamadas, el internet no es lo que prometen y ni hablar del pésimo servicio del Directv go

  • josevph josevph (@josevph) reportó

    @ETBsoluciones Hola..solicito soporte sobre mi servicio de Etb y HBO podrían ayudarme .?

  • john1783 JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Peterwroldan @ETB Totalmente de acuerdo la atención como red social y línea telefónica es pésimo y sin soluciones antes tienen el descaro de llamar de las oficinas y preguntar por qué se les pone 0 en la calificación de la atención al cliente

  • MARIACRIO MARIA CRISTINA (@MARIACRIO) reportó

    @ETB @MinTIC_responde es el colmo desde el lunes estoy sin teléfono y sin internet, desde entonces estoy intentando que me arreglen mi problema y solo se la pasan tomándome del pelo, MUY MAL SERVICIO,, entienden ustedes que en estos momentos este servicio es de primera necesidad?