ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Ibagué, Departamento de Tolima 12/17/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @TigoUneCol @DIRECTVCo Yo tengo en mi casa el servicio de une hace cinco años, y las veces que he tenido problemas han sido solucionados inmediatamente. Lo recomiendo!

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @UrregoCamilo01 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ETBsoluciones Salen con unas respuesta tan absurdas que uno no sabe si reír o llorar...

  • OpioenMarte Limitrofe. ☠️ (@OpioenMarte) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    El Internet de @ClaroColombia es pésimo pero la atención, los mensajes, el trato a sus usuarios es muy diferente, no sólo son amables cuando ofrecen un plan, lo mismo @ETB (con los que manejo mi línea mobil) ahora que están mal si lo llaman a uno, @Telefonica diciendo q era una +

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdGreena Luijeduardo (@EdGreena) reportó

    @ETBsoluciones 4 horas esperando que me den respuesta y supongo que seguiré esperando, la PEOR atención

  • Ronaldo44796355 Ronaldo (@Ronaldo44796355) reportó

    @ETBsoluciones care chimbas que cuando uno se retira del plan hay si mejoran el servicio estos doble hpts mañosos

  • eternosretornos Diana (@eternosretornos) reportó

    Señores @ETBsoluciones de nuevo tengo problemas con mi conexión a internet, ¿me ayudan?

  • Anairda_Rozo Adri Rozo (@Anairda_Rozo) reportó

    Pésimo servicio al cliente en la línea @ETBsoluciones, sus asesores no tienen manejo de requerimientos, no escuchan y solo con decir ya está la solicitud, que molestia ¡pésimo servicio de la asesora Estefania López! Y antes colgó la llamada ¿ah?

  • alejoladinoo alejo_1alejandro (@alejoladinoo) reportó

    @ETBsoluciones Buen día desde el 18Agosto , Hoy 25Agosto , Quiero Colocar Una PQR por NO tener servicios y por los Dos Técnicos Que NO Realizaron las visitas y Nos Hicieron perder dos medios días y para Finalizar Tener los Servicios Activos y Un Descuento en la Factura de los Días Sin Servicio

  • brigimia brigi (@brigimia) reportó

    @ClaudiaLopez @ETB Contratamos un internet en Sibaté con parabólica muy costoso y encima malísimo, nos clavaron un contrato con cláusula de permanencia xq estaba en promoción, nadie hace nada x investigar estás empresas, el peor internet q he visto en mi vida. Hv multiplay estafadores. Investiguen

  • Maijar_basse Maira Bulla Ibagon (@Maijar_basse) reportó

    @ETBsoluciones Algún asesor que me explique porque si uno como cliente NO tiene tres fallas en el mes, pero SI tuvo falla prolongada, no sirve la pqr ni el radicado. Osea... ¿toca pagar por un servicio que no se tuvo?

  • hjairjoya 🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó

    @elespectador #etb1 no puede con el servicio de internet en Bogotá ahora disque lo va a llevar a otras zonas @ETB primer solucione el internet de Bogotá

  • UruetaAndrs1 Urueta Andrés (@UruetaAndrs1) reportó

    @karenabudi @ETB En todo caso no se le olvide devolver los 70 mil millones y de paso dejar el cargo. Gracias.

  • alfredo781128 A lopez (@alfredo781128) reportó

    @ETBsoluciones Pero no se te olvide apenas te enganchamos nos olvidamos de ti. Si tienes alguna falla te vamos a mamar gallo de 5 a 7 días hábiles