ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Ibagué, Departamento de Tolima 12/06/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:

  • OpioenMarte Limitrofe. ☠️ (@OpioenMarte) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Clienta preferencial, ahora sí, tienen tiempo, pueden poner atención y aunque no volveré créanme el pésimo servicio de ustedes es el que hizo que pagara más por un plan de línea fija, un asesor que me dijo si no le gusta váyase, el que me hizo darle la oportunidad a @ETB

  • masmelo5 Angela Melo Cortes (@masmelo5) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ETBsoluciones @ETB todos los meses lo mismo. Otra vez sin servicio. Que pésimo servicio. Y el técnico habla de fallas. Un sr mañoso q está para mi zona. Pedí cambio de técnico y nada. Es el colmo. Y para acabar de rematar me dicen q no pago cuando lo tengo programado en el banco

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @TigoUneCol @DIRECTVCo Yo tengo en mi casa el servicio de une hace cinco años, y las veces que he tenido problemas han sido solucionados inmediatamente. Lo recomiendo!

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @UrregoCamilo01 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ETBsoluciones Salen con unas respuesta tan absurdas que uno no sabe si reír o llorar...

  • OpioenMarte Limitrofe. ☠️ (@OpioenMarte) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    El Internet de @ClaroColombia es pésimo pero la atención, los mensajes, el trato a sus usuarios es muy diferente, no sólo son amables cuando ofrecen un plan, lo mismo @ETB (con los que manejo mi línea mobil) ahora que están mal si lo llaman a uno, @Telefonica diciendo q era una +

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moniperico monica perico roldan (@moniperico) reportó

    @ETBsoluciones Llevo dos meses en este tema, nunca han encontrado una solución, si son correctos deberían aceptar que mi derecho al uso de sus servicios no es posible y dejarme retirar son multa

  • giovannyserna Giovanny Serna (@giovannyserna) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya el servicio está cancelado y lo cortan el 2 de septiembre, así que solo esperar a terminar el contrato con ustedes y pasarnos a @ETB y tener un internet más estable

  • DGarzonRueda95 Daniel Garzón (@DGarzonRueda95) reportó

    @sicsuper no nos dejan cambiar de servicio de internet, nos cobran por un servicio que NO nos dan, y además la operaria Angelica Atuesta reprogama las citas a su gusto ya que según eso pueden demorarse 15 días hábiles. Cómo nos solucionan? @ETB @ETBsoluciones

  • CristobalFayad cristobal fayad (@CristobalFayad) reportó

    @ETB @etb da mal la información y servicio, cancelo todo con ellos por incumplimiento, me dicen que estoy al día, y si embargo ya no tengo servicio con ellos y me llega otra factura, que es la última. Que mal servicio. Y como siempre nosotros los clientes salimos perdiendo @sicsuper

  • moniperico monica perico roldan (@moniperico) reportó

    @ETBsoluciones No me funciona Directv Go

  • JEcastiblanco Julio CASTIBLANCO (@JEcastiblanco) reportó

    @ETBsoluciones Si lo recuerdo claramente, llevan 4 días buscando brindar la solución SIN NINGÚN ÉXITO, no puedo trabajar ni ver tv; por su mal servicio

  • andrez21 andres orozco (@andrez21) reportó

    @ETBsoluciones la explicación que me dan por la fallas en el servicio no son las esperadas

  • DGarzonRueda95 Daniel Garzón (@DGarzonRueda95) reportó

    @ETBsoluciones Hola Jeraldin, sigo esperando respuesta por el interno. Me preocuparía pensar que solo responden acá en público para quedar bien, pero no solucionan.

  • JEcastiblanco Julio CASTIBLANCO (@JEcastiblanco) reportó

    @ETBsoluciones Desde el viernes 13 y hoy 16 siendo las 11:28 am y no han dado solución al mal servicio

  • CristobalFayad cristobal fayad (@CristobalFayad) reportó

    @ETBsoluciones Cambie de domicilio, solicite traslado. Llegó el día, nunca llegaron, al llamar me dijeron que no tenía ninguna orden de cambio generada, gracias a un mal asesor. Cancele el servicio. Y ahora en nuevo domicilio y otro operador debo pagar algo que ya no uso. #etbmalservicio