¿Está ETB con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
-
Alexander Huertas 👨🏻💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@UrregoCamilo01 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ETBsoluciones Salen con unas respuesta tan absurdas que uno no sabe si reír o llorar...
-
Limitrofe. ☠️ (@OpioenMarte) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Clienta preferencial, ahora sí, tienen tiempo, pueden poner atención y aunque no volveré créanme el pésimo servicio de ustedes es el que hizo que pagara más por un plan de línea fija, un asesor que me dijo si no le gusta váyase, el que me hizo darle la oportunidad a @ETB
-
Alexander Huertas 👨🏻💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @TigoUneCol @DIRECTVCo Yo tengo en mi casa el servicio de une hace cinco años, y las veces que he tenido problemas han sido solucionados inmediatamente. Lo recomiendo!
-
Limitrofe. ☠️ (@OpioenMarte) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
El Internet de @ClaroColombia es pésimo pero la atención, los mensajes, el trato a sus usuarios es muy diferente, no sólo son amables cuando ofrecen un plan, lo mismo @ETB (con los que manejo mi línea mobil) ahora que están mal si lo llaman a uno, @Telefonica diciendo q era una +
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darwin Calderon (@DarwinCS01) reportó
@ETBsoluciones por diferentes medios y despues de muchas solicitudes se ha pedido que se envié la factura en fisico y no ha sido posible; llevamos varios dias sin internet y estamos tratando de comunicarnos con la linea telefonica y tampoco se tiene respuesta, se exige una soluci
-
Ana Suárez (@suarezospina) reportó
@Ktykbarrero @ETBsoluciones @Superservicios Una vez pedí suspender un servicio de ETB, me lo suspendieron y me lo seguían cobrando. Tres meses después arreglaron el asunto..... Pero lo que cobraron de más, nunca lo reconocieron..
-
Jenniffer Zamudio (@JennifferZG) reportó
@ETBsoluciones @ETB me instalaron el martes y anoche ya no tenía señal de internet. Necesito urgente una solución.
-
jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó
Día 14, más de cinco escalamiemtos, más de 10000 disculpas y más de 5 PQR y @ETBsoluciones no es capaz de activarme un plan de directvgo, todos los días me dicen lo mismo y me solicitan 24 horas más, será que algún día tender la dicha de disfrutar de este servicio.
-
Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.
-
Pablo Borbón (@pabloaborbon) reportó
@ETBsoluciones hay problemas de servicio en Usaquén? Todo estaba perfecto y ahora el router parpadea en rojo en el indicador "LOS"
-
Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan
-
jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó
@DIRECTVCo no les da verguenza esa alianza con @ETB que no Son capaces de activar un producto como directv go. El nombre de directv también está quedando mal por la mala gestión de ETB, pilas con ese aliado.
-
IlumiNany ✨🌈✨ (@NanyCandela) reportó
@Ktykbarrero @ETBsoluciones Uy menos mal, pero qué error, casi lo matan a uno de un infarto. Pero menos mal corrigieron.
-
Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó
@ETBsoluciones Ya les respondi el DM. Pendiente de que se cancele el servicio