ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Ibagué, Departamento de Tolima 11/26/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:

  • OpioenMarte Limitrofe. ☠️ (@OpioenMarte) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    El Internet de @ClaroColombia es pésimo pero la atención, los mensajes, el trato a sus usuarios es muy diferente, no sólo son amables cuando ofrecen un plan, lo mismo @ETB (con los que manejo mi línea mobil) ahora que están mal si lo llaman a uno, @Telefonica diciendo q era una +

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @UrregoCamilo01 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ETBsoluciones Salen con unas respuesta tan absurdas que uno no sabe si reír o llorar...

  • carlos96juan juan carlos (@carlos96juan) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ETB Y pensar que en el conjunto donde vivo instalaron la fibra y va pa' 3 meses aprox y aun no la han activado , y de paso nos dejaron sin servicio de etb 🤡 , y quieren que nos pasemos a fibra etb

  • masmelo5 Angela Melo Cortes (@masmelo5) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ETBsoluciones @ETB todos los meses lo mismo. Otra vez sin servicio. Que pésimo servicio. Y el técnico habla de fallas. Un sr mañoso q está para mi zona. Pedí cambio de técnico y nada. Es el colmo. Y para acabar de rematar me dicen q no pago cuando lo tengo programado en el banco

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @TigoUneCol @DIRECTVCo Yo tengo en mi casa el servicio de une hace cinco años, y las veces que he tenido problemas han sido solucionados inmediatamente. Lo recomiendo!

  • OpioenMarte Limitrofe. ☠️ (@OpioenMarte) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Clienta preferencial, ahora sí, tienen tiempo, pueden poner atención y aunque no volveré créanme el pésimo servicio de ustedes es el que hizo que pagara más por un plan de línea fija, un asesor que me dijo si no le gusta váyase, el que me hizo darle la oportunidad a @ETB

  • Asael0411 william calderon (@Asael0411) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ETBsoluciones @lauramorenoesc2 Y cuando quieren cancelar entonces que lo diga @Ingeniebrita cuánto luchó por cancelar el servicio. Jajajajajajajaja

  • elduende527 ♆ guima♆ (@elduende527) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ETB Hablan de fraude y esta semana me enteré que hay un servicio contratado a nombre mío. Ustedes permiten la suplantación de identidad y no hacen nada para solucionar

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Afaroth Alejandro Domínguez (@Afaroth) reportó

    A ratos me cuestiono si es buena la idea de seguir con la televisión de @ETBsoluciones. En lugar de mejorar su oferta, veo que han venido quitando varios canales, sin aviso alguno. En lugar de mejorar la oferta (sigo esperando los canales de AMC Latinoamérica) cada vez hay menos

  • MarcelPedraza Marcel Pedraza (@MarcelPedraza) reportó

    @ETB Es mentira! el servicio presenta intermitencia, y comunicarse a soporte técnico imposible. llevo 20 min tratando de comunicarme y nada! pero hice la prueba para ventas y entró de una vez, que raro 😡

  • juansebogotadc Sebastián Garzón (@juansebogotadc) reportó

    @ETBsoluciones que servicio tan pésimo, desde hace un mes me hicieron un descuento y la factura llega por el mismo valor. Y encima de todo los asesores es a enrredarloa uno otra no hacer su trabajo bien! Radicado 20705951

  • PA0LILLAPILLA PAOLA (@PA0LILLAPILLA) reportó

    @ETBsoluciones no tengo internet en mi casa desde esta mañana y nadie me ayuda, necesito el servicio o salirme de #etb @ETB que pésimo servicio tienen.

  • jair_031 jair peña (@jair_031) reportó

    @ETBsoluciones me dejaron sin servicio movil y llevo casi 2 horas intentando que me den solucion 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

  • VocesInsolentes Voces Insolentes (@VocesInsolentes) reportó

    Señores @ETBsoluciones estoy teniendo muchos problemas con su servicio de fibra óptica y su línea de atención al cliente no responde. ¿Podría facilitarme por favor la forma en la que puedo cancelar mi servicio?

  • Chech04MFC Sergio González (@Chech04MFC) reportó

    @Sergio_BS_ @ETBsoluciones Me avisas por favor que te dice el técnico, o si tampoco da solución

  • ALEJA_STAR1 STAR (@ALEJA_STAR1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Servicio Pésimo, Perverso, Pauperrimo... El de @ETB Y lo peor de todo es que a la fuerza nos metieron cláusula de permanencia.

  • CoNyLyN cOnY (@CoNyLyN) reportó

    3 horas, 25 minutos al teléfono con #ETB solicitando la cancelación del servicio 🤬#PésimoServicio @ETB @ETBsoluciones

  • LUISENRIQUEURR9 LUIS ENRIQUE (@LUISENRIQUEURR9) reportó

    @ETBsoluciones Jessika, muy buenas tardes. ¿En la factura de cuál mes se tendrá en cuenta las fallas del servicio?