ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Ibagué, Departamento de Tolima 11/24/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @TigoUneCol @DIRECTVCo Yo tengo en mi casa el servicio de une hace cinco años, y las veces que he tenido problemas han sido solucionados inmediatamente. Lo recomiendo!

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @UrregoCamilo01 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ETBsoluciones Salen con unas respuesta tan absurdas que uno no sabe si reír o llorar...

  • OpioenMarte Limitrofe. ☠️ (@OpioenMarte) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Clienta preferencial, ahora sí, tienen tiempo, pueden poner atención y aunque no volveré créanme el pésimo servicio de ustedes es el que hizo que pagara más por un plan de línea fija, un asesor que me dijo si no le gusta váyase, el que me hizo darle la oportunidad a @ETB

  • OpioenMarte Limitrofe. ☠️ (@OpioenMarte) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    El Internet de @ClaroColombia es pésimo pero la atención, los mensajes, el trato a sus usuarios es muy diferente, no sólo son amables cuando ofrecen un plan, lo mismo @ETB (con los que manejo mi línea mobil) ahora que están mal si lo llaman a uno, @Telefonica diciendo q era una +

  • masmelo5 Angela Melo Cortes (@masmelo5) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ETBsoluciones @ETB todos los meses lo mismo. Otra vez sin servicio. Que pésimo servicio. Y el técnico habla de fallas. Un sr mañoso q está para mi zona. Pedí cambio de técnico y nada. Es el colmo. Y para acabar de rematar me dicen q no pago cuando lo tengo programado en el banco

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielM52462893 Daniel Mejia (@DanielM52462893) reportó

    @ETBsoluciones Solicito hoy la cancelación de esa ****** de servicio por que me pusieron a esperar 5 días para el traslado y no llegaron, y por solicitar la cancelación me van a clavar la factura de marzo sin recibir ninguna clase de servicio, definitivamente este operar es una basura.

  • EnidVal enid valeria tirado (@EnidVal) reportó

    @ETBsoluciones Para que? Para que dejen esperando horas a la gente? Siempre es igual. Tengo 3 meses con el servicio y no he disfrutado ningún mes sin fallas, yo estoy pagando por algo que no recibo, ustedes no me están regalando el servicio y además de todo no me dan el trato que merezco

  • lamasmodesta1 LinaMa (@lamasmodesta1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones No me enviaron nada... sigo con el problema. El problema: @ETB

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @JuanAndresCpol @ETBsoluciones Revise el ont y si el led de Löss está en rojo es problema, avisé de una vez por chat en la página de ETB y que le den radicado, los técnicos se pueden demorar hasta 3 días, Pqr en subsidio de apelación.

  • EnidVal enid valeria tirado (@EnidVal) reportó

    @ETBsoluciones Ustedes engañan a los usuarios diciéndo que agendan las visitas para que uno quedé tranquilo pero la verdad es que no agendan nada y uno queda esperando al supuesto técnico

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @LeonardoTaf @ETBsoluciones Eso es como si estuviera desconectado el Jumper de fibra óptica que llega al ont, revise que este bien conectado, si no se pudo dañar o hay problem o Corte de en algún tramo de la fibra óptica, o están haciendo algún arreglo.

  • EnidVal enid valeria tirado (@EnidVal) reportó

    @LadyLeidyBL @ETBsoluciones Si tienes posibilidad de adquirir el servicio con otra empresa que no sea ETB mejor!!! Te juro que no sirve para nada ni el servicio y mucho menos la atención. Yo Tengo días sin servicio y nada que resuelven

  • nomedigamas2 nomedigamas (@nomedigamas2) reportó

    @1shiryoku @AppleMusic @ETB El problema no es en mis dispositivos. El router de etb, improbable.

  • gerand77 german andres loaiza (@gerand77) reportó

    @ETB @ETBsoluciones son la peor empresa de telecomunicaciones que existe, de soluciones muy poco. Como es posible que se porten de esa manera con los clientes

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @nomedigamas2 @AppleMusic @ETB Wtf, cual es el problema era un puerto TCP /UDP bloqueado? Si es así en los call center tienen Dummys y por lo general no saben de redes, así que si sued no describe la falla con pelos y señales es un karma total y no le solucionan nada.