¿Está ETB con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
-
Limitrofe. ☠️
(@OpioenMarte) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
El Internet de @ClaroColombia es pésimo pero la atención, los mensajes, el trato a sus usuarios es muy diferente, no sólo son amables cuando ofrecen un plan, lo mismo @ETB (con los que manejo mi línea mobil) ahora que están mal si lo llaman a uno, @Telefonica diciendo q era una +
-
Alexander Huertas 👨🏻💻
(@jhonnyc12) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@UrregoCamilo01 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ETBsoluciones Salen con unas respuesta tan absurdas que uno no sabe si reír o llorar...
-
Limitrofe. ☠️
(@OpioenMarte) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Clienta preferencial, ahora sí, tienen tiempo, pueden poner atención y aunque no volveré créanme el pésimo servicio de ustedes es el que hizo que pagara más por un plan de línea fija, un asesor que me dijo si no le gusta váyase, el que me hizo darle la oportunidad a @ETB
-
Alexander Huertas 👨🏻💻
(@jhonnyc12) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @TigoUneCol @DIRECTVCo Yo tengo en mi casa el servicio de une hace cinco años, y las veces que he tenido problemas han sido solucionados inmediatamente. Lo recomiendo!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Thе Мooṉ̲
(@manuelito122600) reportó
@ETBsoluciones Que asco de Internet, promocionan puro humo
-
Thе Мooṉ̲
(@manuelito122600) reportó
@ETBsoluciones Ojalá no tarden, literal la latencia en cualquier juego es ridículo, el sábado tengo que jugar de manera profesional, si hoy no lo arreglan llamo a cancelar ridículo el pésimo servicio
-
Alvarino Urrutia
(@AlvarinoUrrutia) reportó
@ETBsoluciones No es justo pagar por un servicio y no tener acceso a él
-
petro nunca sera presidente
(@luisitagut) reportó
@ETBsoluciones Ya llame a la línea 170 y Camilo Carreño me tiro el teléfono! Me dice que la visita tiene costo, es el colmo de su mal servicio, es el colmo que atropellen así al cliente! NO TENGO INTERNET hace 3 DÍAS, no puedo trabajar! Y nadie soluciona! LADRONES!
-
Thе Мooṉ̲
(@manuelito122600) reportó
@ETBsoluciones el Internet no sirve, siempre he dicho que mala compañía, cuando pueda me cambiaré
-
Gerald Bermúdez
(@Geraldbermudez_) reportó
Qué desgracia es el servicio al cliente de @ETB
-
beatriz gonzalez
(@super_chata) reportó
@ETBsoluciones Señores ETB necesito contratar servicio de Internet para mi casa, he hablado con 3 Vendedores quedan en volverme a llamar y me dejan esperando….Será que no les interesa vender su servicio? PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE
-
ERICK RÜHL
(@erickruhl) reportó
@ETB muchachos en la página (tienda), no esta sirviendo el envío del NIP para pasar de pre a pos pago. Alguna solución ? Estoy intentando desde ayer... y nada.
-
Javier B
(@azuljavazul) reportó
@ETBsoluciones terrible la conexión, es imposible seguir pagando una factura tan costosa! Mas de 170 mil para un servicio tan pauperrimo!... @MinTIC_responde @sicsuper Ni Servicio al cliente prestan bien!!!
-
Mateo Rodriguez
(@OscarMateo96) reportó
@ETBsoluciones Cuidado uno se demora unos minutos en contestar porque ya dicen que intentaron comunicarse, pero uno si tiene que esperarlos mas de 4 horas por una berraca respuesta @ETBsoluciones ASCO DE ATENCIÓN