¿Está ETB con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
-
Alexander Huertas 👨🏻💻
(@jhonnyc12) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @TigoUneCol @DIRECTVCo Yo tengo en mi casa el servicio de une hace cinco años, y las veces que he tenido problemas han sido solucionados inmediatamente. Lo recomiendo!
-
♆ guima♆
(@elduende527) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ETB Hablan de fraude y esta semana me enteré que hay un servicio contratado a nombre mío. Ustedes permiten la suplantación de identidad y no hacen nada para solucionar
-
Alexander Huertas 👨🏻💻
(@jhonnyc12) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@UrregoCamilo01 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ETBsoluciones Salen con unas respuesta tan absurdas que uno no sabe si reír o llorar...
-
Limitrofe. ☠️
(@OpioenMarte) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Clienta preferencial, ahora sí, tienen tiempo, pueden poner atención y aunque no volveré créanme el pésimo servicio de ustedes es el que hizo que pagara más por un plan de línea fija, un asesor que me dijo si no le gusta váyase, el que me hizo darle la oportunidad a @ETB
-
Limitrofe. ☠️
(@OpioenMarte) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
El Internet de @ClaroColombia es pésimo pero la atención, los mensajes, el trato a sus usuarios es muy diferente, no sólo son amables cuando ofrecen un plan, lo mismo @ETB (con los que manejo mi línea mobil) ahora que están mal si lo llaman a uno, @Telefonica diciendo q era una +
-
william calderon
(@Asael0411) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ETBsoluciones @lauramorenoesc2 Y cuando quieren cancelar entonces que lo diga @Ingeniebrita cuánto luchó por cancelar el servicio. Jajajajajajajaja
-
Angela Melo Cortes
(@masmelo5) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ETBsoluciones @ETB todos los meses lo mismo. Otra vez sin servicio. Que pésimo servicio. Y el técnico habla de fallas. Un sr mañoso q está para mi zona. Pedí cambio de técnico y nada. Es el colmo. Y para acabar de rematar me dicen q no pago cuando lo tengo programado en el banco
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale Salda
(@filgaiaco) reportó
@ETBsoluciones alguien le puede decir a Jessica Giménez de soporte que tiene mala la diadema y no escucha a quien llama?
-
Heider Lacera
(@hlacera30) reportó
@ETBsoluciones Ya escribí un estoy a espera de atención...
-
Ale Salda
(@filgaiaco) reportó
@ETBsoluciones El internet está intermitente desde ayer en la zona de Fontibón. Me pueden indicar a qué se debe?
-
𝓒𝓪𝓶𝓲𝓵𝓪
(@la19_csmi) reportó
@ETB solucionen algo y dejen de generar mal las facturas
-
Francisco Hennessey
(@FcoHennessey) reportó
@ETBsoluciones Hicieron mal el agrandamiento de la visita con el radicado que ustedes me dan la visita está para el 17 y no para el 19! Que manera de mamar gallo!!
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@Ale_psyco @ETB Alexandra hola. Evidenciamos interacción de @ETBsoluciones , quedamos muy atentos que te entreguen solución ante falla del servicio que se presentó.
-
Daniel A. 🇨🇴
(@AcebesDaniel) reportó
@Melenuda_ @ETBsoluciones Yo tengo más de un año y sabes, no me ha ido mal... Pero espero que solucionen ese problema, ala
-
la pepis
(@lapepisgtz) reportó
@ETB llevo 1 semana tratando de conectar mi DirectvGO siempre por un problema de su plataforma, quedan en llamarme y NUNCA me llaman . Así tratan a sus clientes?
-
Deisy🌻 ☕🗼🗽🛀🎵
(@lozanomdj) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones cómo puede ser posible que llamo a pedir información con antelación de los requisitos para trasladar un servicio y me piden agendar 2 días antes y llamo con este tiempo y me agendan para dentro de 7 días después??? Necesito ayuda urgente
-
Alexandra velasquez
(@Ale_psyco) reportó
@ETB @ETBsoluciones necesito saber cuando me colocan el servicio les escribi ayer en la noche y no me han dado rta