¿Está ETB con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
-
Alexander Huertas 👨🏻💻
(@jhonnyc12) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@UrregoCamilo01 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ETBsoluciones Salen con unas respuesta tan absurdas que uno no sabe si reír o llorar...
-
Limitrofe. ☠️
(@OpioenMarte) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Clienta preferencial, ahora sí, tienen tiempo, pueden poner atención y aunque no volveré créanme el pésimo servicio de ustedes es el que hizo que pagara más por un plan de línea fija, un asesor que me dijo si no le gusta váyase, el que me hizo darle la oportunidad a @ETB
-
Alexander Huertas 👨🏻💻
(@jhonnyc12) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @TigoUneCol @DIRECTVCo Yo tengo en mi casa el servicio de une hace cinco años, y las veces que he tenido problemas han sido solucionados inmediatamente. Lo recomiendo!
-
Limitrofe. ☠️
(@OpioenMarte) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
El Internet de @ClaroColombia es pésimo pero la atención, los mensajes, el trato a sus usuarios es muy diferente, no sólo son amables cuando ofrecen un plan, lo mismo @ETB (con los que manejo mi línea mobil) ahora que están mal si lo llaman a uno, @Telefonica diciendo q era una +
-
Angela Melo Cortes
(@masmelo5) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ETBsoluciones @ETB todos los meses lo mismo. Otra vez sin servicio. Que pésimo servicio. Y el técnico habla de fallas. Un sr mañoso q está para mi zona. Pedí cambio de técnico y nada. Es el colmo. Y para acabar de rematar me dicen q no pago cuando lo tengo programado en el banco
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sofía Rodriguez Diaz
(@diazsophi) reportó
@ETBsoluciones hasta cuando para poder cancelar servicios con ustedes? Porque cuelgan ? Cual es el servicio?
-
yenny marcela lema
(@yennymarcelale2) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @ETB Excelente. No dan el servicio y la factura llega puntual y por el valor total.
-
KashuerY
(@KashuerY) reportó
No logro entender la razón del servicio al cliente deficiente dels prestadores de servicios. Primero DirecTV y ahora @ETBsoluciones
-
spetsnaz paintball
(@spetsnazteam) reportó
@ELTIEMPO @ETB @ETBsoluciones por no prestar atención y así llevamos 1 año sin solucionar los problemas de nuestro internet
-
JHON SEPULVEDA
(@_JOHN_DOGGER_) reportó
@ETBsoluciones requiero ayuda inmediata con la modificación de una solicitud de activación o el desistimiento de la misma a conformidad con el articulo 47 de la ley 1480 de 2011 ley de retracto
-
Carolina Ruge
(@Caritoruge) reportó
@ETB @ETBsoluciones nuevamente otro mes y no me llega la factura de manera física a mi domicilio, además en el mes de noviembre no tuve servicio más de dos días y no veo reflejado el descuento en el valor de la factura, xq solo me llega un mensaje y no veo la factura.
-
Carlos Silva
(@NecesitoUnNick) reportó
@ETBsoluciones @ETB me hicieron perder el tiempo ad portas de cambio de domicilio, en estos momentos lo menos que quiero es servicio con ustedes porque los asesores suministran información falsa. Estoy en línea para cancelar el servicio y de paso pongo la queja en @Superservicios
-
Roberto Angulo
(@RobertoAnguloS) reportó
Deja mucho qué desear el servicio al cliente de @ETB. Se daña el servicio un miércoles en la mañana y lo máximo que ofrecen es pasar el sábado a averiguar. Se les está volviendo costumbre pasar por encima del consumidor.
-
memocrates1
(@memocrates1) reportó
@ETBsoluciones hoy suspendí mi trabajo en la mañana para atenderlos, no me fallen con la conexión.
-
Pao Bolívar
(@paobolivarc) reportó
@ETBsoluciones No me han atendido llevo 3 días esperando y un mes con mal servicio