¿Está ETB con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
-
william calderon
(@Asael0411) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ETBsoluciones @lauramorenoesc2 Y cuando quieren cancelar entonces que lo diga @Ingeniebrita cuánto luchó por cancelar el servicio. Jajajajajajajaja
-
Angela Melo Cortes
(@masmelo5) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ETBsoluciones @ETB todos los meses lo mismo. Otra vez sin servicio. Que pésimo servicio. Y el técnico habla de fallas. Un sr mañoso q está para mi zona. Pedí cambio de técnico y nada. Es el colmo. Y para acabar de rematar me dicen q no pago cuando lo tengo programado en el banco
-
Limitrofe. ☠️
(@OpioenMarte) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Clienta preferencial, ahora sí, tienen tiempo, pueden poner atención y aunque no volveré créanme el pésimo servicio de ustedes es el que hizo que pagara más por un plan de línea fija, un asesor que me dijo si no le gusta váyase, el que me hizo darle la oportunidad a @ETB
-
juan carlos
(@carlos96juan) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ETB Y pensar que en el conjunto donde vivo instalaron la fibra y va pa' 3 meses aprox y aun no la han activado , y de paso nos dejaron sin servicio de etb 🤡 , y quieren que nos pasemos a fibra etb
-
Alexander Huertas 👨🏻💻
(@jhonnyc12) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @TigoUneCol @DIRECTVCo Yo tengo en mi casa el servicio de une hace cinco años, y las veces que he tenido problemas han sido solucionados inmediatamente. Lo recomiendo!
-
♆ guima♆
(@elduende527) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ETB Hablan de fraude y esta semana me enteré que hay un servicio contratado a nombre mío. Ustedes permiten la suplantación de identidad y no hacen nada para solucionar
-
Limitrofe. ☠️
(@OpioenMarte) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
El Internet de @ClaroColombia es pésimo pero la atención, los mensajes, el trato a sus usuarios es muy diferente, no sólo son amables cuando ofrecen un plan, lo mismo @ETB (con los que manejo mi línea mobil) ahora que están mal si lo llaman a uno, @Telefonica diciendo q era una +
-
Alexander Huertas 👨🏻💻
(@jhonnyc12) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@UrregoCamilo01 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ETBsoluciones Salen con unas respuesta tan absurdas que uno no sabe si reír o llorar...
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia R
(@Patico_190) reportó
@ETB @ETBsoluciones Otra vez con pésima señal de wifi, la última vez me quede esperando x interno una respuesta y anteriormente me prometieron instalar algo que por el tiempo que duré sin buena conexión y aun sigo esperando, qué pasa?
-
JIMMY VILLAREAL🎙️
(@elcafedejimmy) reportó
@ETBsoluciones Solo si pagas el servicio @ETBsoluciones no engañen a la gente con publicidad engañosa
-
otro más
(@carloa1978) reportó
@ETBsoluciones Es que no entiendo, como un técnico haciendo una instalación nueva, falla otra que estaba en servicio, se le da aviso y le importa una ****** y se larga dejando el problema
-
otro más
(@carloa1978) reportó
@ETBsoluciones Por eso solicite, información de mi contrato con ustedes porqué estoy aburrido de su servicio al cliente, y apenas termine la permanencia cancelo el servicio
-
luis
(@1shiryoku) reportó
@Reserva87 @ETBsoluciones Muy bueno, solo que hay que andar encima de los de claro, ya que filtran contenido ilegalmente, tienen doble Nat, tienen sobre venta de l servicio, reuso, por lo cual puede que en unos meses este puteando a claro, la velocidad de claro no es real, debió pasarse a Tigo mejor.
-
Carlos Castillo Casas
(@ccastillocasas) reportó
En este país la empresa @ClaroColombia brinda pésimo servicio de internet y si uno quiere cambiarse @ETB tampoco son capaces de hacer instalación. Estamos a merced de empresas incompetentes una cobra totalidad de servicio intermitente y otra no es capaz de instalar nuevo.
-
otro más
(@carloa1978) reportó
@ETBsoluciones Es que ustedes, con la posibilidad de verificar quien estaba haciendo la instalación, quien daño mi fibra óptica, no le exigen a sus contratistas reparar todo daño causado a otros servicios, el servicio al cliente de ustedes es pésimo... No hay afán de servicio
-
Carlos Castillo Casas
(@ccastillocasas) reportó
@sicsuper en esta ciudad no hay entidad que haga algo por los usuarios que tenemos que soportar por un lado el pésimo servicio de internet de una empresa y cuando queremos solicitar instalación de otra es toda una travesía imposible, @ETBsoluciones @ETB
-
Durán Socialista
(@DuranSocialista) reportó
@ETBsoluciones No tiene lógica pedir detalles de un problema universal. Arréglelo remotamente.
-
[nombre común]
(@Klovn) reportó
@ETBsoluciones donde mi hermana supuestamente están pagando por internet de 100mb pero no funciona a esa velocidad, y aparte el módem es de 2015, nada que logran darle buen servicio, hay alguna forma de que cumplan su parte del contrato?