ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Ibagué, Departamento de Tolima 11/25/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:

  • masmelo5 Angela Melo Cortes (@masmelo5) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ETBsoluciones @ETB todos los meses lo mismo. Otra vez sin servicio. Que pésimo servicio. Y el técnico habla de fallas. Un sr mañoso q está para mi zona. Pedí cambio de técnico y nada. Es el colmo. Y para acabar de rematar me dicen q no pago cuando lo tengo programado en el banco

  • OpioenMarte Limitrofe. ☠️ (@OpioenMarte) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    El Internet de @ClaroColombia es pésimo pero la atención, los mensajes, el trato a sus usuarios es muy diferente, no sólo son amables cuando ofrecen un plan, lo mismo @ETB (con los que manejo mi línea mobil) ahora que están mal si lo llaman a uno, @Telefonica diciendo q era una +

  • elduende527 ♆ guima♆ (@elduende527) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ETB Hablan de fraude y esta semana me enteré que hay un servicio contratado a nombre mío. Ustedes permiten la suplantación de identidad y no hacen nada para solucionar

  • Asael0411 william calderon (@Asael0411) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ETBsoluciones @lauramorenoesc2 Y cuando quieren cancelar entonces que lo diga @Ingeniebrita cuánto luchó por cancelar el servicio. Jajajajajajajaja

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @UrregoCamilo01 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ETBsoluciones Salen con unas respuesta tan absurdas que uno no sabe si reír o llorar...

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @TigoUneCol @DIRECTVCo Yo tengo en mi casa el servicio de une hace cinco años, y las veces que he tenido problemas han sido solucionados inmediatamente. Lo recomiendo!

  • OpioenMarte Limitrofe. ☠️ (@OpioenMarte) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Clienta preferencial, ahora sí, tienen tiempo, pueden poner atención y aunque no volveré créanme el pésimo servicio de ustedes es el que hizo que pagara más por un plan de línea fija, un asesor que me dijo si no le gusta váyase, el que me hizo darle la oportunidad a @ETB

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manolomoreno75 Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó

    @ETBsoluciones @etb @etbsoluciones Van más de 3 horas y ni vuelve el servicio ni se comunican conmigo.

  • migearias Miguel Arias S (@migearias) reportó

    @ETBsoluciones Hola Yenith ya me lo arreglaron ahora el problema es que me quitaron el sistema de gravar y retroceder porque era una promoción pero no fue lo que contrate cuando hice el cambio de plan me gustaría que revisaran la grabación de la negociación

  • FrankMorty 🇸🇻 Francisco Esperanza 🇨🇴 (@FrankMorty) reportó

    @ETB Iniciamos mayo pero con un mal servicio, mala atención telefónica y el peor cumplimiento de horario y fecha de los técnicos a cambiar un módem que se reinicia y que desde hace dos meses no han querido cambiar 🤮🤮

  • enlibras25 Juli Prieto (@enlibras25) reportó

    @ETBsoluciones Dos de sus funcionarios han colgado la llamada cuando indico que quiero ajustar mi plan actual. Es parte esto de su protocolo de atención?

  • macleoness Leo Jurado (@macleoness) reportó

    @ETBsoluciones señores necesito de su ayuda urgente por favor, intento comunicarme por teléfono y cuando doy la opción de comunicarme con un asesor y me dice que la opción no es correcta y me desconecta la llamada.

  • dalwispalominoc dalwis palomino c. (@dalwispalominoc) reportó

    @ETBsoluciones Cuando van a solucionar el problema de latencia que tienen. Dejen de buscar clientes y clumplanle a los que tienen.

  • manolomoreno75 Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó

    @ETBsoluciones Pues no se nota el cambio.

  • claufierro Maria Claudia Fierro (@claufierro) reportó

    @ETBsoluciones El servicio sigue pésimo!

  • luedmugo Lucho ⚽️⚽️ (@luedmugo) reportó

    Señores @ETBsoluciones. En menos de un mes es la segunda vez que el servicio falla. Pido, por favor, atención urgente a esto que se ha vuelto una constante.

  • Jhonsarmiento5 UT JASAR (@Jhonsarmiento5) reportó

    @ETB @ETBsoluciones algún problema en plataforma?