ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Ibagué, Departamento de Tolima 09/17/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @UrregoCamilo01 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ETBsoluciones Salen con unas respuesta tan absurdas que uno no sabe si reír o llorar...

  • OpioenMarte Limitrofe. ☠️ (@OpioenMarte) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    El Internet de @ClaroColombia es pésimo pero la atención, los mensajes, el trato a sus usuarios es muy diferente, no sólo son amables cuando ofrecen un plan, lo mismo @ETB (con los que manejo mi línea mobil) ahora que están mal si lo llaman a uno, @Telefonica diciendo q era una +

  • OpioenMarte Limitrofe. ☠️ (@OpioenMarte) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Clienta preferencial, ahora sí, tienen tiempo, pueden poner atención y aunque no volveré créanme el pésimo servicio de ustedes es el que hizo que pagara más por un plan de línea fija, un asesor que me dijo si no le gusta váyase, el que me hizo darle la oportunidad a @ETB

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @TigoUneCol @DIRECTVCo Yo tengo en mi casa el servicio de une hace cinco años, y las veces que he tenido problemas han sido solucionados inmediatamente. Lo recomiendo!

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisUll17693139 Luis Ulloa (@LuisUll17693139) reportó

    @ETB por qué ofrecen tantos servicios si su Call center es lo peor que existe? Llevo 4 días tratando de cambiar un router para poder trabajar y he llamado al menos 30 veces. Me ponen en hold, me cuelgan, me dicen que van a verificar y me ponen la encuesta. Hoy cancelo

  • _JohnCaicedo_ John Caicedo (@_JohnCaicedo_) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper Ayuda.

  • PrimeroJuan juan david primero (@PrimeroJuan) reportó

    @ETBsoluciones Amiga aún no tengo señal y ya saque la sim card por más de un minuto

  • Gabofepinzon Gabriel Felipe (@Gabofepinzon) reportó

    @etb @ETBsoluciones Necesita más de 4 visitas técnicas en menos de un mes para intentar solucionar un problema, hace una hora se retiró la 4 visita técnica y ahora el problema vuelve a presentarse, ¿qué es esta payasada?

  • jegis10 JeGis Ramos (@jegis10) reportó

    @ETB ;@ETBsoluciones Me podrían por favor informar si van a venir a instalar el servicio que llevo esperando desde el día martes o debo conseguir otro operador que si cumpla y haga seguimiento de las visitas. Gracias

  • Yanki79430162 Yanki (@Yanki79430162) reportó

    @ETBsoluciones llevo más de 4 días con problemas de la red, siempre a la 1 pm se me bajan las megas que tengo, pago 300 megas y en estos días recibiendo 5 megas, esto es un insulto, he intentado comunicarme en 4 ocasiones y solo me responde un bot......

  • vvrrr_ val (@vvrrr_) reportó

    @ETBsoluciones MALDITASEA EL DÍA QUE CONTRATE ESTA ****** DE SERVICIO

  • LuisMiguelMican Luis Miguel Mican (@LuisMiguelMican) reportó

    @VictorGiron7 @ETB Pensé que era el único. Desde que ocurrió el problema de ETB a nivel Bogotá, ha sido imposible poder jugar bien al FIFA, la mayoría de las veces siempre va a 170 de ping o mas.

  • avasquez35 Alex Vasquez (@avasquez35) reportó

    @ETBsoluciones Buenas tardes, que mal servicio, llevo desde del 27 de marzo 2021, solicitando subir las megas y nadie me da solución, me comunica n con una persona y otra y mas de 1 hora en la linea telefónica y no hay respuesta.

  • VictorGiron7 Victor Alx. Girón (@VictorGiron7) reportó

    @ETBsoluciones No solucionan nada, ya he hablado con más de 5 asesores y nada… tienen problemas de infraestructura de salida internacional y no lo arreglan