ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Ibagué, Departamento de Tolima 11/28/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:

  • OpioenMarte Limitrofe. ☠️ (@OpioenMarte) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Clienta preferencial, ahora sí, tienen tiempo, pueden poner atención y aunque no volveré créanme el pésimo servicio de ustedes es el que hizo que pagara más por un plan de línea fija, un asesor que me dijo si no le gusta váyase, el que me hizo darle la oportunidad a @ETB

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @UrregoCamilo01 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ETBsoluciones Salen con unas respuesta tan absurdas que uno no sabe si reír o llorar...

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @TigoUneCol @DIRECTVCo Yo tengo en mi casa el servicio de une hace cinco años, y las veces que he tenido problemas han sido solucionados inmediatamente. Lo recomiendo!

  • masmelo5 Angela Melo Cortes (@masmelo5) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ETBsoluciones @ETB todos los meses lo mismo. Otra vez sin servicio. Que pésimo servicio. Y el técnico habla de fallas. Un sr mañoso q está para mi zona. Pedí cambio de técnico y nada. Es el colmo. Y para acabar de rematar me dicen q no pago cuando lo tengo programado en el banco

  • OpioenMarte Limitrofe. ☠️ (@OpioenMarte) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    El Internet de @ClaroColombia es pésimo pero la atención, los mensajes, el trato a sus usuarios es muy diferente, no sólo son amables cuando ofrecen un plan, lo mismo @ETB (con los que manejo mi línea mobil) ahora que están mal si lo llaman a uno, @Telefonica diciendo q era una +

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • franco_urrea FREDDY FRANCO URREA (@franco_urrea) reportó

    @ETBsoluciones Hoy me activaron el plan después de un mes bregando y ya me están cobrando una factura que no se cómo pagarla por qué dice la aplicación que no debo nada,pero esta mañana hasta me amenazaron con data crédito

  • CatVelasco Catalina Velasco (@CatVelasco) reportó

    @ETB qué desespero. Llevo más de una hora tratando de hablar con alguien que me ayude y me pasan de un lado a otro. La última que contestó (Yury) me confirmó que iba a quedarse en la línea mientras me contestaban a donde transfirió, llevo 33 minutos esperando y nada 🤬@sicsuper

  • franco_urrea FREDDY FRANCO URREA (@franco_urrea) reportó

    @ETBsoluciones Hoy me activaron el plan y ya me están cobrando o me reportan a datacredito

  • alvarino_nelly Nelly Angarita Alvarino (@alvarino_nelly) reportó

    @ETBsoluciones Por favor me brindan una respuesta por interno al problema que tenemos en el sector con el servicio de internet, mil gracias @ETB

  • oskarmauricio oscar mauricio leon (@oskarmauricio) reportó

    @ETBsoluciones Ya lo envíe y no me responden, pienso que hasta el servicio al usuario les queda grande @MinTIC_responde

  • CatVelasco Catalina Velasco (@CatVelasco) reportó

    @ETBsoluciones @crcteresponde ayuda por favor.

  • ArrobaCrisis Una Diseñadora En Crisis 🚀🇨🇴 (@ArrobaCrisis) reportó

    A mi me había ido bien con @ETB hasta que me metieron a la brava en el contrato la porquería de win sports, ni me avisaron ni lo pedí. Gracias pedazo de hijueputas tramposos.

  • Agonzalez8932 Adrián González (@Agonzalez8932) reportó

    Señores @ETB porque me llega un mensaje a mi celular con número de teléfono, si yo nunca he tenido relación comercial sobre una factura a pagar, me inquieta bastante dicha situación y espero sea aclarada prontamente. Exijo una explicación.

  • Otraginger 𝙳 𝚛 𝚊 𝚌 𝚞 𝚕 𝚊 𝚞 𝚛 𝚊 (@Otraginger) reportó

    Hola @ETBsoluciones Mi servicio de internet está fallando, estoy en San Luis- Teusaquillo ¿me pueden ayudar? 🥺

  • oskarmauricio oscar mauricio leon (@oskarmauricio) reportó

    @ETB que pesadilla con su servicio de internet hogar, tengo mi trabajo atrasado y me toca resolver con mis datos que tristeza de servicio, quiero algo mejor