¿Está ETB con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
-
Alexander Huertas 👨🏻💻
(@jhonnyc12) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@UrregoCamilo01 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ETBsoluciones Salen con unas respuesta tan absurdas que uno no sabe si reír o llorar...
-
Alexander Huertas 👨🏻💻
(@jhonnyc12) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @TigoUneCol @DIRECTVCo Yo tengo en mi casa el servicio de une hace cinco años, y las veces que he tenido problemas han sido solucionados inmediatamente. Lo recomiendo!
-
Limitrofe. ☠️
(@OpioenMarte) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
El Internet de @ClaroColombia es pésimo pero la atención, los mensajes, el trato a sus usuarios es muy diferente, no sólo son amables cuando ofrecen un plan, lo mismo @ETB (con los que manejo mi línea mobil) ahora que están mal si lo llaman a uno, @Telefonica diciendo q era una +
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Douglas David Cohen
(@Dougdcohen) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Que mensaje directo ni que mensaje directo, sean serios! Vayan a ver si cambian esa cuerda de incompetentes que atienden. No saben dar una solución de las embarradas que hacen y los clientes terminamos pagando los platos rotos! 0
-
Alejandra Nonzoque 🧜🏻♀
(@NonnaNonzoque) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Elpoderdelcons1 @ETBsoluciones Así essss el peor servicio!!! Estafadoressss!!!
-
Juan Carlos Figueroa Godoy
(@juanfigueroag) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Pilarmarez @JuanDMarino @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @Superservicios Ayuda porfa @Jeison_cifg
-
𝕰𝖒𝖎𝖑𝖊 𝕻𝖔𝖚𝖌𝖊𝖙
(@YoungCrowley___) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@melpv_x @ocultxs En prepago Claro tiene buenos servicios pero a veces la línea lo pela, como siempre, pero ETB si es malo en prepago
-
Juan Pablo Ortiz
(@jortizbel) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...
-
[Wayfarer] Rob-14
(@EGL_rob) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
A las cuantas veces de Estar sin servicio alguien puede cancelar una cláusula de permanencia @ETBsoluciones
-
Samir Estefan
(@samirestefan) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Shigeru_San @ETBsoluciones A mi me está fallando
-
Gus Sanchez
(@Gust1964) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Nuevamente acudo a @ETBsoluciones y a su Gerente Sergio González solicité con 15 días de antelación la instalación del Triple Play para mi apto.. llevo tres citas fallidas y ni siquiera la cortesía de llamar. Hoy otro medio día perdido y aún sin servicio. @ClaudiaLopez ayuda..
-
Jaime Enrique Moncad
(@JaimeMoncad) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@mjsarmientoa @ContraloriaBta @SindicatoETB @ETB @Jeison_cifg @gustavotrianasu @ClaudiaLopez @nadyamrangel @Jocrogo @PaulaDoriaG @durandesarrollo El colmo hasta donde se ha dejado avanzar las prácticas corruptas en las empresas de servicios públicos del Distrito. El borrador del Plan de Desarrollo de @ClaudiaLopez se plantea una ofensiva fuerte contra este flagelo. En cada uno de nosotros está hacerlo efectivo.
-
Arley. Buona Cera. 🇨🇴😎
(@manbarley) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Qué mal Servicio, 15 días y nada de solución