ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Ibagué, Departamento de Tolima 12/18/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:

  • elduende527 ♆ guima♆ (@elduende527) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ETB Hablan de fraude y esta semana me enteré que hay un servicio contratado a nombre mío. Ustedes permiten la suplantación de identidad y no hacen nada para solucionar

  • OpioenMarte Limitrofe. ☠️ (@OpioenMarte) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Clienta preferencial, ahora sí, tienen tiempo, pueden poner atención y aunque no volveré créanme el pésimo servicio de ustedes es el que hizo que pagara más por un plan de línea fija, un asesor que me dijo si no le gusta váyase, el que me hizo darle la oportunidad a @ETB

  • masmelo5 Angela Melo Cortes (@masmelo5) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ETBsoluciones @ETB todos los meses lo mismo. Otra vez sin servicio. Que pésimo servicio. Y el técnico habla de fallas. Un sr mañoso q está para mi zona. Pedí cambio de técnico y nada. Es el colmo. Y para acabar de rematar me dicen q no pago cuando lo tengo programado en el banco

  • OpioenMarte Limitrofe. ☠️ (@OpioenMarte) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    El Internet de @ClaroColombia es pésimo pero la atención, los mensajes, el trato a sus usuarios es muy diferente, no sólo son amables cuando ofrecen un plan, lo mismo @ETB (con los que manejo mi línea mobil) ahora que están mal si lo llaman a uno, @Telefonica diciendo q era una +

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @TigoUneCol @DIRECTVCo Yo tengo en mi casa el servicio de une hace cinco años, y las veces que he tenido problemas han sido solucionados inmediatamente. Lo recomiendo!

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @UrregoCamilo01 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ETBsoluciones Salen con unas respuesta tan absurdas que uno no sabe si reír o llorar...

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Live2Alejo Alejo S. Live2 🇨🇴 (@Live2Alejo) reportó

    Raro que llame a cancelar mi servicio @ETBsoluciones y las cuatro llamadas se caigan!!!! Raro no?

  • Alexaramipinto Alex Pinto Saavedra (@Alexaramipinto) reportó

    @ETB @ETBsoluciones No me is han dado, vinieron arreglar 1 problema y me dejaron 3.Sin servicio y lo peor 3 días para la próxima visita.Que mal servicio y nadie responde. Se

  • Architoche La Arquitecto (@Architoche) reportó

    @ETB por favor @ETBsoluciones necesito cancelar mi servicio de internet. Cómo le hago sin oficina en mi ciudad?

  • Maikol1408 MaikWasawski (@Maikol1408) reportó

    @ETBsoluciones alguien me puede colaborar, estoy tratando desde ayer de solucionar ese internet... Y en el call Center nunca dan solución

  • justxhhabs HABS (@justxhhabs) reportó

    @ETBsoluciones Llevo una semana sin internet y se supone que hoy iba a venir un técnico y es la hora que no viene nadie, enserio que empresa tan incumplida, en el radicado dice que se presentarían entre la 1 y las 3, llamo a poner la queja y lo único que dicen es"la visita sigue"

  • DuberPaez DuberPaez (@DuberPaez) reportó

    @ETBsoluciones La cuestion es simple requiero cambio de este modem obsoleto y revision de la linea del poste al modem ....

  • justxhhabs HABS (@justxhhabs) reportó

    @ETB Llevo una semana sin internet y se supone que hoy iba a venir un técnico y es la hora que no viene nadie, enserio que empresa tan incumplida, en el radicado dice que se presentarían entre la 1 y las 3, llamo a poner la queja y lo único que dicen es "la visita sigue abierta".

  • CHARLESNIKOV CARLOS JAVIER (@CHARLESNIKOV) reportó

    @ETBsoluciones No han gestionado nada, por eso lo pongo en este hilo público, así al menos el resto de usuarios del servicio saben a qué atenerse con Uds.

  • Alexaramipinto Alex Pinto Saavedra (@Alexaramipinto) reportó

    @ETB señores es increíble como uds vienen en visita técnica, no pueden arreglar el problema, dañan los otros servicios y además se programan la visita 3 días después, que mal servicio.

  • AndRodriGuezz Andrés RodríGuez (@AndRodriGuezz) reportó

    @ETBsoluciones Ya les hable, pero sigo sin recibir respuesta :(