¿Está ETB con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
-
Limitrofe. ☠️
(@OpioenMarte) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Clienta preferencial, ahora sí, tienen tiempo, pueden poner atención y aunque no volveré créanme el pésimo servicio de ustedes es el que hizo que pagara más por un plan de línea fija, un asesor que me dijo si no le gusta váyase, el que me hizo darle la oportunidad a @ETB
-
william calderon
(@Asael0411) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ETBsoluciones @lauramorenoesc2 Y cuando quieren cancelar entonces que lo diga @Ingeniebrita cuánto luchó por cancelar el servicio. Jajajajajajajaja
-
Limitrofe. ☠️
(@OpioenMarte) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
El Internet de @ClaroColombia es pésimo pero la atención, los mensajes, el trato a sus usuarios es muy diferente, no sólo son amables cuando ofrecen un plan, lo mismo @ETB (con los que manejo mi línea mobil) ahora que están mal si lo llaman a uno, @Telefonica diciendo q era una +
-
Alexander Huertas 👨🏻💻
(@jhonnyc12) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@UrregoCamilo01 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ETBsoluciones Salen con unas respuesta tan absurdas que uno no sabe si reír o llorar...
-
♆ guima♆
(@elduende527) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ETB Hablan de fraude y esta semana me enteré que hay un servicio contratado a nombre mío. Ustedes permiten la suplantación de identidad y no hacen nada para solucionar
-
Alexander Huertas 👨🏻💻
(@jhonnyc12) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @TigoUneCol @DIRECTVCo Yo tengo en mi casa el servicio de une hace cinco años, y las veces que he tenido problemas han sido solucionados inmediatamente. Lo recomiendo!
-
Angela Melo Cortes
(@masmelo5) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ETBsoluciones @ETB todos los meses lo mismo. Otra vez sin servicio. Que pésimo servicio. Y el técnico habla de fallas. Un sr mañoso q está para mi zona. Pedí cambio de técnico y nada. Es el colmo. Y para acabar de rematar me dicen q no pago cuando lo tengo programado en el banco
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@ETBsoluciones Si están a disposición entonces por qué no reciben los documentos que les envié hace varias horas por DM sus ineficientes asesores no han dado respuesta
-
Romina de Grosso Bruner
(@1989Col_) reportó
@ETBsoluciones estoy llamando desde la tarde para hacer la petición de cancelación de su servicio, que cada mes sube de a $13.000, siendo esto imposible de pagar, comencé pagando 146.000 y ya voy en 186.000, les parece justo el robo que le hacen a sus clientes?
-
SHARON ROJAS
(@SHARONR56667658) reportó
@ETBsoluciones llevo dos semanas sin internet, vinieron y supuestamente solucionaron pero no llevaba ni un día y ya se cayó el Internet, llamo a pedir una cita y me la dan hasta dentro de tres días para que venga el técnico, por favorrr solucionen esto. Si así fuera para el pago.
-
Etiennette
(@Etiennette_Sans) reportó
@Nequi estoy metida en un problema tenaz con @ETBsoluciones YA QUE USTEDES NEQUI no quieren responder por un pago que yo SÍ hice con su tarjeta virtual
-
SONY GAMING DAD
(@kenzeta) reportó
@ETBsoluciones buenos días. Desde esta mañana estamos sin servicio en el centro de Bogotá. Fibra óptica totalmente sin señal. Están realizando algún mantenimiento o es una falla local?
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@ETBsoluciones Generaron otro número para alargar el proceso y no dar respuesta a nada @sicsuper @MinTIC_responde
-
🐼💫ↁiaNnę💙🗝💜
(@carlinds_) reportó
Y se fue el día esperando a @ETBsoluciones ....dos llamadas, citas programadas y nada. 😠
-
Andre.77
(@andrettym) reportó
@ETBsoluciones señores varios días Tratando de agendar una visita técnica! Y la respuesta es “tenemos problema para procesar tu solicitud”. Ahora entiendo por que las fallas del servicio…… ni a uds les sirve!!!
-
Jairo beltran
(@Jairobe03456172) reportó
@ETB Hola @ETB llamar a esa empresa es un trauma, tramitar un requerimiento otro y despues de que se tiene un plan con ETB imposible dejarlo, no se porque la @sicsuper no tiene los ojos puestos en estas empresas que claramente violan los derechos del ciudadano!
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@ETBsoluciones No señor ineficiente está fue la respuesta que dieron Hola Sebastian! Internamente hemos escalado tu caso solicitando las 10 GB dado que en efecto si te activaron los minutos lo que corrobora que la recarga fue válida. El mismo queda bajo el radicado MDM-PQR-29786266