ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Ibagué, Departamento de Tolima 04/18/2024 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIbagué Corte Total
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Corte Total
ColombiaIbagué Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:

  • elduende527 ♆ guima♆ (@elduende527) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ETB Hablan de fraude y esta semana me enteré que hay un servicio contratado a nombre mío. Ustedes permiten la suplantación de identidad y no hacen nada para solucionar

  • OpioenMarte Limitrofe. ☠️ (@OpioenMarte) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    El Internet de @ClaroColombia es pésimo pero la atención, los mensajes, el trato a sus usuarios es muy diferente, no sólo son amables cuando ofrecen un plan, lo mismo @ETB (con los que manejo mi línea mobil) ahora que están mal si lo llaman a uno, @Telefonica diciendo q era una +

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @TigoUneCol @DIRECTVCo Yo tengo en mi casa el servicio de une hace cinco años, y las veces que he tenido problemas han sido solucionados inmediatamente. Lo recomiendo!

  • OpioenMarte Limitrofe. ☠️ (@OpioenMarte) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Clienta preferencial, ahora sí, tienen tiempo, pueden poner atención y aunque no volveré créanme el pésimo servicio de ustedes es el que hizo que pagara más por un plan de línea fija, un asesor que me dijo si no le gusta váyase, el que me hizo darle la oportunidad a @ETB

  • masmelo5 Angela Melo Cortes (@masmelo5) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ETBsoluciones @ETB todos los meses lo mismo. Otra vez sin servicio. Que pésimo servicio. Y el técnico habla de fallas. Un sr mañoso q está para mi zona. Pedí cambio de técnico y nada. Es el colmo. Y para acabar de rematar me dicen q no pago cuando lo tengo programado en el banco

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @UrregoCamilo01 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ETBsoluciones Salen con unas respuesta tan absurdas que uno no sabe si reír o llorar...

  • Asael0411 william calderon (@Asael0411) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ETBsoluciones @lauramorenoesc2 Y cuando quieren cancelar entonces que lo diga @Ingeniebrita cuánto luchó por cancelar el servicio. Jajajajajajajaja

  • carlos96juan juan carlos (@carlos96juan) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ETB Y pensar que en el conjunto donde vivo instalaron la fibra y va pa' 3 meses aprox y aun no la han activado , y de paso nos dejaron sin servicio de etb 🤡 , y quieren que nos pasemos a fibra etb

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marsmora3 mcora... (@marsmora3) reportó

    @ETBsoluciones @ETB buenas tardes, agradezco su ayuda requiero cancelar servicioy no ha sido posible comunicarme mediante su línea telefónica

  • CarlosS9524 Carlos Solis (@CarlosS9524) reportó

    @ETB @sicsuper Con esto quiero presentar mi queja y quiero que los posibles clientes de @ETB tengan en cuenta el producto que están contratando

  • alejorojas1381 Alejito Rojas (@alejorojas1381) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones El estado de mi servicio es que no sirve desde hace 15 días. No entiendo porque después de todo este tiempo aun no hacen nada. Es el colmo de la incompetencia.

  • CarlosS9524 Carlos Solis (@CarlosS9524) reportó

    @ETB Luego me volví a comunicar y dicen que el daño no existió y luego de dos horas empezó a funcionar el servicio. Pasados los 5 días en medio de mi trabajo me quedé sin servicio a mitad de trabajo

  • lozanomdj Deisy🌻 ☕🗼🗽🛀🎵 (@lozanomdj) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Me han escrito varias ásperas diciendo que no pueden hacer nada más que decirme que debo esperar... Tal vez pase el técnico en la franja de la tarde. Qué falta de respeto y gestión. Porqué no llaman a los técnicos y revisan 3l estado de mi caso!!!!

  • CarlosS9524 Carlos Solis (@CarlosS9524) reportó

    @ETB Hola abro hilo para que los que están pensando o interesados en @ETB tengan cuidado de caer en su mal servicio.

  • CarlosS9524 Carlos Solis (@CarlosS9524) reportó

    Yo trabajo usando un VPN y por el cual los festivos no me aplican pero mañana es festivo y resulta que los descarados de @ETB no pueden arreglar la falla porque ellos no trabajan los festivos

  • CarlosS9524 Carlos Solis (@CarlosS9524) reportó

    @ETB Antes de les comunico que hace quince días contrate el servicio y desde el día 2 presentó fallas, por el cual enviaron al técnico y el técnico me dice que la red del apto esta dañada y teníamos que pagar el daño

  • Yessica62812937 Alejandra Ortiz (@Yessica62812937) reportó

    @ETBsoluciones llevo 4 días sin internet y la respuesta es que se está presentando una falla masiva que no saben hasta cuándo, van a solucionar el problema, que falta de respeto hacia sus clientes, deseo cancelar inmediatamente este servicio con ustedes.

  • lozanomdj Deisy🌻 ☕🗼🗽🛀🎵 (@lozanomdj) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones sábado no vinieron, hoy tampoco ¿cuánto tiempo más debo esperar? @sicsuper ayuda con este maltrato hacia el cliente. Llevo desde el viernes sin Internet por la negligencia y mala atención de @ETB