¿Está ETB con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (78%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
-
juan carlos (@carlos96juan) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ETB Y pensar que en el conjunto donde vivo instalaron la fibra y va pa' 3 meses aprox y aun no la han activado , y de paso nos dejaron sin servicio de etb 🤡 , y quieren que nos pasemos a fibra etb
-
william calderon (@Asael0411) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ETBsoluciones @lauramorenoesc2 Y cuando quieren cancelar entonces que lo diga @Ingeniebrita cuánto luchó por cancelar el servicio. Jajajajajajajaja
-
♆ guima♆ (@elduende527) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ETB Hablan de fraude y esta semana me enteré que hay un servicio contratado a nombre mío. Ustedes permiten la suplantación de identidad y no hacen nada para solucionar
-
Angela Melo Cortes (@masmelo5) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ETBsoluciones @ETB todos los meses lo mismo. Otra vez sin servicio. Que pésimo servicio. Y el técnico habla de fallas. Un sr mañoso q está para mi zona. Pedí cambio de técnico y nada. Es el colmo. Y para acabar de rematar me dicen q no pago cuando lo tengo programado en el banco
-
Limitrofe. ☠️ (@OpioenMarte) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Clienta preferencial, ahora sí, tienen tiempo, pueden poner atención y aunque no volveré créanme el pésimo servicio de ustedes es el que hizo que pagara más por un plan de línea fija, un asesor que me dijo si no le gusta váyase, el que me hizo darle la oportunidad a @ETB
-
Limitrofe. ☠️ (@OpioenMarte) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
El Internet de @ClaroColombia es pésimo pero la atención, los mensajes, el trato a sus usuarios es muy diferente, no sólo son amables cuando ofrecen un plan, lo mismo @ETB (con los que manejo mi línea mobil) ahora que están mal si lo llaman a uno, @Telefonica diciendo q era una +
-
Alexander Huertas 👨🏻💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@UrregoCamilo01 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ETBsoluciones Salen con unas respuesta tan absurdas que uno no sabe si reír o llorar...
-
Alexander Huertas 👨🏻💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @TigoUneCol @DIRECTVCo Yo tengo en mi casa el servicio de une hace cinco años, y las veces que he tenido problemas han sido solucionados inmediatamente. Lo recomiendo!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés J.S. Rodríguez (@anjasaro) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
sres @ETBsoluciones @etb la instalación que tenía agendada para el sabafo 14 finalmente no pudieron instalar el servicio
-
Gerardo Moncada (@GerardoAl) reportó
@sicsuper @ETB @Superservicios Fácil, mi pretensión es un buen servicio sin interrupciones qué es por lo que yo pago.
-
GatoArcano (@Gatoarcano) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones desde hace 5 horas no tengo servicio de internet, que habrá pasado? Ayuda....
-
Sin Tw1tt3r (@hipocrita20) reportó
@anselper @Soofisaurio @ETB De hecho ETB ya no tiene cobre funcionando como tal en Bogotá, ese aviso es porque hay demasiadas fallas por corte de fibra pensando que es cobre, y cortar un cable de fibra puede dejar fuera de línea a un barrio completo, ese es el problema, no el cobre
-
Lupis (@Angelaaespinel) reportó
@ETB nada de servicio en Barrancas norte por favor que pasa tv🥸 televisión 📺 teléfono?
-
Lupis (@Angelaaespinel) reportó
@ETBsoluciones otra vez sin ningún servicio en Barrancas norte. Nada de tv, teléfono e internet
-
siguiendo La Verdad (@siguiendoLaV) reportó
@ETBsoluciones Con este desgastado mensaje NADA solucionan en nuestro imprescindible trabajo. Nuestra ÚNICA salida está en buscar un nuevo operador que nos brinde mejor servicio. Entendemos porque se despiden del mercado: su pésimo servicio y su total anarquía en el servicio al cliente.
-
siguiendo La Verdad (@siguiendoLaV) reportó
@ETBsoluciones Caída del servicio de fibra óptica en San Cristóbal Norte recibe como respuesta: "el servicio será restablecido en 24 horas." Nada entienden del daño que nos hacen a quienes trabajamos remoto. Pagamos factura con altísimo costo para recibir una respuesta como esta.
-
Mauricio Hoyos (@MauricioHoyos4) reportó
@sicsuper ¿Qué opciones tienen los consumidores ante la continua falla y mal servicio de una empresa? ¿Solo quejarse? Al parecer la @ETB @ETBsoluciones ha decidido interrumpir refularmente el servicio de internet en cedritos, mínimo 12h, sin previo aviso y sin explicación algun
-
Viajero por Colombia (@qovi20179) reportó
@ETB @ETBsoluciones @diegomolanovega estafadores. El internet hogar funciona menos de la mitad de días del mes. Se daña todas las semanas. HAGAN ALGO ! SOLUCIONEN ! estafadores