ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Ibagué, Departamento de Tolima 07/14/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:

  • carlos96juan juan carlos (@carlos96juan) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ETB Y pensar que en el conjunto donde vivo instalaron la fibra y va pa' 3 meses aprox y aun no la han activado , y de paso nos dejaron sin servicio de etb 🤡 , y quieren que nos pasemos a fibra etb

  • Asael0411 william calderon (@Asael0411) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ETBsoluciones @lauramorenoesc2 Y cuando quieren cancelar entonces que lo diga @Ingeniebrita cuánto luchó por cancelar el servicio. Jajajajajajajaja

  • elduende527 ♆ guima♆ (@elduende527) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ETB Hablan de fraude y esta semana me enteré que hay un servicio contratado a nombre mío. Ustedes permiten la suplantación de identidad y no hacen nada para solucionar

  • masmelo5 Angela Melo Cortes (@masmelo5) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ETBsoluciones @ETB todos los meses lo mismo. Otra vez sin servicio. Que pésimo servicio. Y el técnico habla de fallas. Un sr mañoso q está para mi zona. Pedí cambio de técnico y nada. Es el colmo. Y para acabar de rematar me dicen q no pago cuando lo tengo programado en el banco

  • OpioenMarte Limitrofe. ☠️ (@OpioenMarte) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Clienta preferencial, ahora sí, tienen tiempo, pueden poner atención y aunque no volveré créanme el pésimo servicio de ustedes es el que hizo que pagara más por un plan de línea fija, un asesor que me dijo si no le gusta váyase, el que me hizo darle la oportunidad a @ETB

  • OpioenMarte Limitrofe. ☠️ (@OpioenMarte) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    El Internet de @ClaroColombia es pésimo pero la atención, los mensajes, el trato a sus usuarios es muy diferente, no sólo son amables cuando ofrecen un plan, lo mismo @ETB (con los que manejo mi línea mobil) ahora que están mal si lo llaman a uno, @Telefonica diciendo q era una +

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @UrregoCamilo01 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ETBsoluciones Salen con unas respuesta tan absurdas que uno no sabe si reír o llorar...

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @TigoUneCol @DIRECTVCo Yo tengo en mi casa el servicio de une hace cinco años, y las veces que he tenido problemas han sido solucionados inmediatamente. Lo recomiendo!

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juangabrielb Juan Gabriel Betancourt (@juangabrielb) reportó

    @MovistarCo déjenme contratar servicio de fibra óptica! Estoy cansado de @ETB , ni loco me meto a Claro, los de Tigo son difíciles de contactar hasta para comprarles algo y ustedes son los únicos que no tienen fibra óptica acá.

  • KaguyaShinigami Kaguya§hinigami 🦋 (@KaguyaShinigami) reportó

    @Jokeraton @womcolombia Wom funciona con movistar Es una mascara de Movistar Movistar está siendo absorbido por Tigo. Dejen de botar sus dineros y vidas con estafadores del nivel de Avianca. Fortalezcamos la empresa pública. Pásense a @ETB 👍

  • ALEPS12 Alexander WarriØr (@ALEPS12) reportó

    @ETB llevo 3 meses con un plan de Dgo Disney + y no he podido acceder. Me he contactado en la línea telefónica y me han dicho cada uno de ellos algo diferente, y no tengo el servicio activo. Pareciera que no existiera un protocolo o paso a paso para resolverlo. Ayuda

  • alejo80208 Alejandro (@alejo80208) reportó

    @MovistarCo "Dudas" "inquietudes" , es un simple traslado de dirección, en la misma ciudad de Bogotá, con @ETB fue de un día para otro , con ustedes vamos por tres días, además su línea de servicio es pésima.

  • kPGoYo 🐭 0p0ssum 🐾 🗨 (@kPGoYo) reportó

    Quién controla a @ETB @ETBsoluciones para que no me permitan retirarme de su servicio con una excusa diferente cada día, ya van 3 días y no logro que me suelten, lo mismo que @MovistarCo que llevo 3 días y nada que logro que me den el servicio nuevo.

  • AAllfre01 A V (@AAllfre01) reportó

    Es increíble el atraso de los operadores @ClaroColombia @MovistarCo @ETB, en 2025 y aun no tenemos ipv6, no hay ip publicas, solo sirven para acosar vendiendo basura

  • wirora Wilson (@wirora) reportó

    @GarciaColorad0 @ETBsoluciones Y ni se le vaya a ocurrir pasarse a @MovistarCo nada se puede solucionar por DM, no he podido retirarme del plan hogar, en cambio me envían 16 simples pasos para hacer el retiro ¡Descarados!

  • en_cartada ❦ 𝖈𝖊𝖈𝖊 ❦ (@en_cartada) reportó

    @ETB y @MovistarCo son otras de esas malditas empresas que te ponen mil laberintos de comunicación y burocráticos para que no logres cancelar tu servicio y seguirte cobrando como nada. Llevo una semana intentando comunicarme para cancelar el servicio y estoy harta.

  • alejita17vargas La Varguitas (@alejita17vargas) reportó

    @ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Ahí está @ETB horrible 😤

  • Joral1980 Jorge A García (@Joral1980) reportó

    @Orlando71156528 No es mejor, digo yo, fortalecer a @ETB y a @EPMestamosahi y tantas otras que ya son estatales??? Pues para no comprar un muerto... Movistar está picho...