¿Está ETB con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
-
Limitrofe. ☠️
(@OpioenMarte) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
El Internet de @ClaroColombia es pésimo pero la atención, los mensajes, el trato a sus usuarios es muy diferente, no sólo son amables cuando ofrecen un plan, lo mismo @ETB (con los que manejo mi línea mobil) ahora que están mal si lo llaman a uno, @Telefonica diciendo q era una +
-
Alexander Huertas 👨🏻💻
(@jhonnyc12) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @TigoUneCol @DIRECTVCo Yo tengo en mi casa el servicio de une hace cinco años, y las veces que he tenido problemas han sido solucionados inmediatamente. Lo recomiendo!
-
♆ guima♆
(@elduende527) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ETB Hablan de fraude y esta semana me enteré que hay un servicio contratado a nombre mío. Ustedes permiten la suplantación de identidad y no hacen nada para solucionar
-
juan carlos
(@carlos96juan) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ETB Y pensar que en el conjunto donde vivo instalaron la fibra y va pa' 3 meses aprox y aun no la han activado , y de paso nos dejaron sin servicio de etb 🤡 , y quieren que nos pasemos a fibra etb
-
william calderon
(@Asael0411) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ETBsoluciones @lauramorenoesc2 Y cuando quieren cancelar entonces que lo diga @Ingeniebrita cuánto luchó por cancelar el servicio. Jajajajajajajaja
-
Angela Melo Cortes
(@masmelo5) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@ETBsoluciones @ETB todos los meses lo mismo. Otra vez sin servicio. Que pésimo servicio. Y el técnico habla de fallas. Un sr mañoso q está para mi zona. Pedí cambio de técnico y nada. Es el colmo. Y para acabar de rematar me dicen q no pago cuando lo tengo programado en el banco
-
Limitrofe. ☠️
(@OpioenMarte) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Clienta preferencial, ahora sí, tienen tiempo, pueden poner atención y aunque no volveré créanme el pésimo servicio de ustedes es el que hizo que pagara más por un plan de línea fija, un asesor que me dijo si no le gusta váyase, el que me hizo darle la oportunidad a @ETB
-
Alexander Huertas 👨🏻💻
(@jhonnyc12) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@UrregoCamilo01 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ETBsoluciones Salen con unas respuesta tan absurdas que uno no sabe si reír o llorar...
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John
(@123xjohn) reportó
@ETBsoluciones No me sirven disculpas. Me sirven hechos. 72 horas sin internet y nada que me programan una visita de soporte. Ya se agotó mi paciencia. Pésimo servicio el de ustedes.
-
URIBE ALBERTO TEJADA
(@URIBEALBERTOTE1) reportó
@ETBsoluciones NO TENEMOS NI INTERNET TELEFONÍA TELEVISIÓN EN CHAPINERO ALTO,QUEREMOS SABER SI PRONTO NOS ARREGLAN EL DAÑO. PARA Q PAGUEMOS PRESIONAN PERO PARA DAÑOS MAMOLA!!!!
-
Pick-a-verse
(@pick_a_verse) reportó
@Bryanqu14762624 @ETBsoluciones Estoy igual! Les mandé información solo para que me dijeran que es un problema del sector 🙄
-
🇨🇴 Nos Están Matando ☹️
(@NosMataUribe) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper @Sicresponde No he podido cumplir con mis capacitaciones d manera satisfactoria porque no logró mantener la conexión, debo estar entrando y saliendo d las mismas Necesito 1 solución de fondo No puede ser q la ETB no cumpla con su obligación d prestar un buen servicio ¿dónde queda el usuario?
-
Katherine Aponte
(@kJoanaAA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @AMirquez Estoy en línea con soporte técnico y llevo más de 20 Min esperando una respuesta.
-
Angie Mirquez
(@AMirquez) reportó
@VonStrale @ETBsoluciones Hola, nadie da respuesta de nada, supuestamente me agendaron una visita que supongo que no va servir mucho..
-
🇨🇴 Nos Están Matando ☹️
(@NosMataUribe) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper @Sicresponde Después de la queja de la q aún no me envían comprobante, he recibido 2 visitas técnicas y el internet en promedio se va 5 veces al día por un lapso de 10 minutos más o menos y en las noches deja de funcionar entre 8-10 pm... 👇🏽
-
LUIS ENRIQUE
(@LUISENRIQUEURR9) reportó
@ETB @ETBsoluciones ya dos días sin internet de Etb en la zona norte y no dan respuesta, de verdad #PetroBastaYa
-
Nati
(@Natz26) reportó
@ETB Tengo el servicio con ustedes pero no sirve ni el internet. Llevamos desde medio día para que solucionen la falla y nada. Hasta qué hora?
-
Phixin... fin!
(@Phixin) reportó
¿Que pasa @ETBsoluciones @ETB? Internet está asquerosamente lento y me pierdo los mejores momento de #Tokio2020