¿Está ETB con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@paulbreitner
(@elpaulbreitner) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Señores ETB,llevamos dos meses solicitando la instalación del servicio TV por cable ,nos ha dado 5 fechas tentativas y nunca vienen.Que falta de seriedad por favor ,definan algo
-
Caius Vulturi
(@vulturi_caius) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DJDEEPSOUTH @ETBsoluciones Que !!!!! No lo puedo creer que la solución y preparación del servicio tecnico sea basado en la plataforma Tik Tok, no pues de razón no me han dado solición. Creo que tocara cambiar de operador, no puedo esperar más a que ellos esten en Tik Tok y aquí continue sin servicio
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @martinez_hmp Llevo dos semanas que me dejen un servicio digno. @ETB ahorita por temas de pandemia, toca trabajar en casa, y dependemos lamentablemente de ustedes. 🤬 Por favor un buen servicio y soporte oportuno.
-
🏳️🌈Giuseppe Suarez🇨🇴🌻
(@Giuseppesuarez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Ustedes a mi no me pueden violar el derecho a MI SUSTENTO Y MI TRABAJO, por una negligencia de ustedes, necesito una visita técnica a mi casa porque como cliente estiy en el derecho de que me hagan una visita tan pronto se daña el servicio que YO Pago #descarados
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@amlopezc @ETBsoluciones @ETB es una empresa que no le interesa el bienestar de sus clientes.. tengo problemas desde hace 2 semanas, vino un técnico y "arreglo" pero ayer jueves en la mañana amanecimos sin Internet. Dicen que hasta el 13 de agosto. 🐁🤬 ¿Y mientras que?.. #QuedateEnCasa
-
SANDRA ISAZA
(@sandraisaza) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Llevo media hora en línea con servicio al cliente, me dejan en espera y cuelgan. Estoy sin servicio de tv hace 2 días.
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Quedare atento mañana.. Solo pedimos el servicio que pagamos y por favor que no sea una solución por dos días. Gracias.
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Por favor cambio de Modem y quedo atento, no me importa que cobren los días que no he tenido servicio, pero necesito el Internet, si todo estuviera normal y pudieranos salir no les estaría rogando. SOLO PIDO EL SERVICIO QUE PAGAMOS
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Por favor cambio de Modem y quedo atento, no me importa que cobren los días que no he tenido servicio, pero necesito el Internet, si todo estuviera normal y pudieranos salir no les estaría rogando. SOLO PIDO EL SERVICIO QUE PAGAMOS
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Por favor cambio de Modem y quedo atento, no me importa que cobren los días que no he tenido servicio, pero necesito el Internet, si todo estuviera normal y pudieranos salir no les estaría rogando. SOLO PIDO EL SERVICIO QUE PAGAMOS