¿Está ETB con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lina Arangure Burgos
(@linitaburgos) reportó
Señores @ETBsoluciones. Estoy sin Internet desde el sábado, no me dan solución, dan respuestas diferentes en cada una de las 20 llamadas que he hecho. ¿Qué hago?
-
Ana María Vargas
(@ana_anvaro21) reportó
@ETBsoluciones, @ETB, @sicsuper hoy por cuarta vez ETB incumplió la cita de reparación del Internet que no funciona hace cuatro días. Pésimo servicio.
-
Diego Tejada
(@Dyegorokr) reportó
@MovistarCo Para cuándo Cobertura de Fibra óptica por mi sector? Realmente lidiar con los de "Soporte técnico" de @ETBsoluciones es supremamente agotador.
-
Susi
(@susiarias82) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ETBsoluciones les acabo de escribir un DM necesito cancelar los servicios de la oficina que desocupé. Por favor dan respuesta. @sicsuper @Superservicios
-
Victor Hugo Galeano
(@Lunado27) reportó
@ETB porque ahora ya no hay televisión con deco y canales normales, hay tv que no son smart y para personas mayores es difícil manejar esta tecnología, muy lamentable que la empresa publica de Bogotá solo ofrezca productos de Directv.
-
Manuel Moreno
(@manolomoreno75) reportó
@ETB Llevamos con ese problema casi un mes y nada que solucionan algo, funciona un día y se va 2.
-
Hedy Johana Riaño
(@hedyjohana) reportó
@ETBsoluciones ,@ETB ,@Superservicios te cobran sin estar activo por qué no hay puertos y si quieres cancelar clausulas .... Pilas con eso no usen ese servicio
-
Sergio Castro
(@scastrodri) reportó
@ETBsoluciones No lo han hecho, sigo sin ver respuesta alguna.
-
Alfonso Diaz
(@alfonsodire) reportó
@ETBsoluciones Señores soy nuevo cliente en ETB Hogar, hoy 16 de Febrero me llega mi primera factura y la fecha limite de pago para evitar suspensión del servicio era el 9 de Febrero, aclaro que acabo de pagarla, la línea 3777777 no reconoce mi numero de teléfono fijo
-
@Sergio_Ortiz
(@ramoncalico) reportó
A las cuantas quejas y reclamos @ETBsoluciones le da premio al usuario? Óyeme pero que es la cosa con la precariedad del servicio!