¿Está ETB con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mulán
(@kettylaurapd) reportó
@ETBsoluciones No quería reírme yo con esto. Tengo evidencias que lo traté de solicitar por este medio y NO ME DAN RESPUESTA. Voy a escalar el caso a los derechos del consumidor. Vulnerar mis derechos.
-
Solo Opinion
(@Gustavo67376488) reportó
@ETBsoluciones La visita como les dije ayer, según su técnico WILSON GONZALEZ q a propósito se molestó porque le pedí q se quitara las botas,era q el daño era externo, solucionen!
-
LUCHO C.R.
(@Luchangues90) reportó
@ETB Señores @ETB no me funciona el canal win+ hace rato y no me dan respuesta alguna
-
cgrot
(@Johana35617877) reportó
@ETBsoluciones nuevamente me quita el servicio, la excusa que el sistema no toma el ajuste de las facturas, cada mes es lo mismo. @sicsuper
-
Camilo
(@DERdeMER) reportó
@sicsuper @ETB hace casi imposible cancelar un servicio. Una cosa es tener un grupo de fidelización y otra el absurdo al que someten a los usuarios que se aburren de su pésimo servicio.
-
Edbetiko
(@EdBeTiKo) reportó
@ETBsoluciones Lo que realmente me sorprende es que uds hoy me digan en la llamada que quedó grabada que pusiera la queja a la super inten. me sorprende esa solución que uds me dan siendo una empresa tan reconocida , simplemente es mi derecho solicitar un servicio que no es gratis pues yo pago.
-
Margarita Cassab
(@MargaritaCassab) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones estoy tratando de hacer un reclamo por una línea telefónica dañada y su linea de atención no funciona. Cada vez están haciendo más puntos para cancelar mis servicios con ustedes.
-
John Diaz
(@johnldiazb) reportó
@ETBsoluciones Última vez que contrato un servicio con ustedes
-
kv0909
(@kv09091) reportó
@ETBsoluciones @Superservicios LLEVO DIAS TRATANDO DE COMUNICARME Y NADA ES URGENTE YA Q NO HAN RESPONDIDO UNA RECLAMACION Q RADIQUE ESCRITA Y TAMPOCO MAL SERVICIO Y PESIMO. TAMPOCO ME RESPONDEN Q COMUNICACION TAN MALA CON LOS CLIENTES. PESIMO SERVICIO. NO ATIENDEN PERO LA FACTURA SI LLEGA
-
Carolina
(@carolinagv_v) reportó
@ETBsoluciones mi servicio otra vez fallando y solución de parte de ustedes ?? Cero !