¿Está ETB con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Joel Moncada
(@cjmoncada) reportó
@ETBsoluciones que pasa con el internet en Cedritos? Una hora sin servicio, necesito trabajar
-
Julián Hernández.
(@___julianhm) reportó
@ETBsoluciones Igual, si están teniendo algún error en la central avisen porque no es normal tanto tiempo y a tanta gente.
-
Temis ⚖️
(@temissoyyo) reportó
@ETB falla masiva? Qué pasa que no hay internet en ninguna casa?
-
Dayana Alejo
(@dayanalejo1) reportó
@ETB Llevo con el día de hoy 10 días sin servicio de Internet y telefonía, he hablado más más de 15 personas de servicio al cliente que dicen solucionar mi caso y sigo esperando que venga la visita técnica @sicsuper ayuda!!! Ya he recurrido a todos los canales de etb
-
Mario G
(@bba81e6c723a4eb) reportó
@manolitosalazar @ETB Así son todos los operadores .no han entiendo que es un servicio o servicio al cliente. Que horror.
-
Dayana Alejo
(@dayanalejo1) reportó
@ETB @sicsuper y para sumarle, por alguna razón que desconozco etb cambio mis datos en su sistema , hace 10 días vengo solicitando la actualización, y hoy me dicen que se demora 48 horas para actualizar mis datos ? Eso quiere decir que mañana tampoco viene a revisarme el servicio
-
Edward Parra ✝️🎮💻🚲🇨🇴
(@edooan) reportó
@ETBsoluciones sin servicio de Fibra en Bogotá
-
Julián Hernández.
(@___julianhm) reportó
@Spash2806 @ETBsoluciones @chuchoindie X2. Suba y no sirve en absoluto.
-
Julián Hernández.
(@___julianhm) reportó
@temissoyyo @ETB Todo Suba está sin Internet y no reportan el problema.
-
Chucho D. Uzumaki
(@chuchoindie) reportó
@ETBsoluciones no puedo creer que el ********* servicio falle cuando tuve una **** visita técnica el mismo día