¿Está ETB con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mittenz McCatto | smol dreamer
(@le_catto) reportó
@ETBsoluciones ayuda con ingreso a MiETB, he cambiado la contraseña 3 veces y sigue sin permiterme ingresar 🥲
-
AMANDA GONZALEZ A
(@amandillag1) reportó
@ETBsoluciones cómo así que ustedes ofrecen un servicio donde me informan que el primer mes es gratis, el segundo pago el 50% de la factura y el tercer mes sería plena. Acabo de cumplir el primer mes y ya me están cobrando el 50%. Háganme el favor y cumplan los acuerdos.
-
El Desobediente
(@pedodebruja_) reportó
@DianaMVargasC @ETB Uy @ETBsoluciones están pero mal, muy mal...
-
Henry Suarez
(@henrysuamar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones increible el mal servicio. Tenemos 4 horas en fila y solo 1 asesor para todos
-
María Angélica
(@MariAngelica_p) reportó
@ETBsoluciones ¿por qué cuando uno solicita una instalación la eficiencia es impecable pero al momento que necesitsmos ayuda con el servicio ya nadie nos atiende? Llevo dos horas intentando marcar a Servicio al cliente y me cuelgan. Necesito ayuda @ETB
-
Sebastian Ospina
(@blackint_sub) reportó
@ETBsoluciones Buenos días, necesito confirmar que el día de mañana vendrán a reemplazar el cable de fibra óptica que el técnico que vino a instalar un repetidor daño ya hace 1 semana.
-
Tina
(@valenns15) reportó
@ETB que pésimo servicio el de ustedes.
-
Sol
(@Sol63507612) reportó
@ETBsoluciones buen día.. Quiero saber cuando se soluciona la falla masiva registrada con código CUN #4347210001582629 ya que los niños están en clases virtuales y requieren internet?
-
Dora Lucia
(@DoritaLNieto) reportó
Continúo con mi reclamo a la @ETB , por favor, es el cuarto día sin servicios de internet, telefonía y televisión; hasta cuando tenemos que esperar para que solucionen el daño?
-
Dora Lucia
(@DoritaLNieto) reportó
@ETBsoluciones Es lo mismo que dijeron el viernes y el sábado y ahora hoy también, por favor no den más largas y envíen un técnico que arregle el problema que no se va a solucionar con palabras