ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Dorada, Departamento de Caldas 11/20/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _andresospina_ Andres Ospina (@_andresospina_) reportó

    @gabygaleano_00 @ETB El servicio al cliente es nefasto, a mi me solucionaron el problema del Wi-Fi en la casa pero, ahora estoy sin servicio de televisión desde el lunes y nadie ha sido capaz de dar solución

  • katyruedam katy rueda (@katyruedam) reportó

    @ETBsoluciones cuál soluciones? Solicité un traslado de línea hace más de 8 días y no ha pasado nada. Pésimo servicio!!

  • gabygaleano_00 GABRIELA (@gabygaleano_00) reportó

    Pagar los servicios de Internet @ETB es condenarse a llamar todos los días porque el servicio es terrible y que no solucionen absolutamente nada porque el servicio al cliente es una maquina🙄 alguien que me de tinto con cianuro para soportar esta tortura.

  • karlozxpower K (@karlozxpower) reportó

    Ayer 10:57 pm sin internet Hoy 6:42 am sin internet Así castiga @ETB @ETBsoluciones a sus usuarios Llevo varios días padeciéndolos Llaman a ofrecer “mejor” plan, pero no dicen lo que quitan ni como va a afectar lo que ya se tiene contratado Paupérrima la atención al usuario

  • 0713xl G e r a l (@0713xl) reportó

    @ETB pedí un traslado del servicio de estrato 4 a estrato 4 y me subieron 30mil pesos más que por el “estrato” aun siendo el mismo y a parte demoran más de 15 días hábiles en realizar la visita de instalación, pésimo servicio!

  • andrez21 andres orozco (@andrez21) reportó

    @ETBsoluciones la televisión está muy regular, esta lenta qué pasa con el servicio lleva así varios días!

  • heliodav HelioDav (@heliodav) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @ETBsoluciones es lamentable que tengan asesores Call center como el señor Brayan Mendez que no deja que el cliente hable, es una pena ese servicio al cliente y soporte técnico que Uds. tienen por el call center. ¿Para cuando me responden por interno?

  • laulozanom Laura. (@laulozanom) reportó

    @ETB es el peor servicio que existe, trabajo desde casa y dos días sin internet, solicito visita técnica y la cancelan por ser falla general y no saben cuándo lo arreglan???? @ETBsoluciones

  • heliodav HelioDav (@heliodav) reportó

    @ETBsoluciones Qué sucede, vida ********* no puedo quedarme esperando que me respondan por DM hago lo que dicen y responden a la media hora

  • marioandresLC Mario Andrés (@marioandresLC) reportó

    De lo peor en la prestación de servicios públicos @ETB 8 días sin servicio y el call center peor de malo, siempre cuelgan. @SuperVigilancia