ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Dorada, Departamento de Caldas 12/08/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KARINAGALINDO18 KARINA GALINDO (@KARINAGALINDO18) reportó

    Es increíble el mal servicio que ultimamente está prestando @ETB todos los meses sufren de fallas masivas a causa de actos vandálicos según ellos,No les quedaría más fácil admitir que son fallas en la prestación del servicio?😡😡😡🤬🤬🤬 @ETBsoluciones 😡😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬

  • FernandaGuerra2 Fernanda Guerra (@FernandaGuerra2) reportó

    Se burlan de los clientes, firman por ellos, no dan respuestas, no solucionan el problema y cuelgan las llamadas cuando uno quiere cancelar el servicio. Qué servicio tan deplorable @ETBsoluciones @ETB

  • KARINAGALINDO18 KARINA GALINDO (@KARINAGALINDO18) reportó

    @ETB Necesito respuesta a la solicitud que tengo cuando arreglaran el problema cuánto debemos esperar

  • edgarivan71 Edgar Vera Guillén (@edgarivan71) reportó

    ¿Habrá empresa que menosprecie más a sus clientes y los maltrate peor que @ClaroColombia ? ¡difícil, difícil! 15 días esperando solución, llaman a ofrecer fidelización y cuando uno manifiesta los incovenientes le cuelgan. Mientras tanto @ETBsoluciones ofrece a mitad de precio

  • camilo079 Camilo Leon (@camilo079) reportó

    @ETBsoluciones llamar a etb ahora es una tortura, nadie le contesta, solo la máquina indicando que se realizan tareas de mantenimiento y sino de una vez va agendar. Con quien se puede hablar para presentar inconcormidades

  • jhoa_08 Jhoana Alzate (@jhoa_08) reportó

    @ETBsoluciones Decepcionada del servicio que prestan, ¿No tienen la suficiente cobertura para todos? ¿Cómo es posible que cada vez que instalen un servicio nuevo en mi conjunto, desconecten el mío o el de otros aptos? Y la razón sea por no tener suficientes interruptores

  • LinaGamezC Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó

    Y yo quejándome de @ClaroTeAyuda, pero resultó siendo peor @ETBsoluciones.

  • camilo079 Camilo Leon (@camilo079) reportó

    @ETBsoluciones quiero denunciar que hoy vinieron a darme un soporte técnico y no me dieron a conocer un documento que luego me llegó al correo y en el espacio firma indicó No firma, repito la persona del área técnica ni siquiera me dio a conocer el documento.

  • jhoa_08 Jhoana Alzate (@jhoa_08) reportó

    @ETBsoluciones Estoy realmente decepcionada! Me agendaron la visita el día de HOY, nos quedamos todo el día esperando en casa y si no llamamos no avisan que no van a venir, que debemos esperar hasta el día miércoles? Pésimo servicio al cliente, más de una semana sin internet por su mala gestión

  • JulioTorresf1 Julio Torres (@JulioTorresf1) reportó

    Que jodido es el internet de @ETBsoluciones .... Muy malo