¿Está ETB con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Martin P
(@alejamartin68) reportó
Que planes de mejora tienen frente a estos casos ? Cuantos usuarios viven este tipo de situaciones? No vale estar al día ? @ETBsoluciones @ETB si un técnico es dinámico y se le da por quitar un servicio lo hace: a dedo ? O usa la técnica de Pinocho 🤥. ?
-
CAMPO ELÍAS LÓPEZ
(@CAMPOELIASLOPEZ) reportó
@ETBsoluciones @ETB si no me solucionan el pésimo servicio de internet que tengo desde que cambié de plan voy a retirarme. Ya están igual o peor que @ClaroTeAyuda
-
Israel Corredor
(@IsraelCorredor2) reportó
@ETBsoluciones Pura ******
-
Daniel A. 🇨🇴
(@AcebesDaniel) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sra @ETBsoluciones @ETB ¿que es lo que sucede desde varios días con la señal de tv? Está a cada rato en cámara lenta, se pausa, y no es en 1 canal, ¡son todos! ¿Que es lo que pasa? ¡Soluciones!
-
David
(@Daviddiaz05) reportó
@ETBsoluciones Llevo dos horas esperando a que llego él supervisor técnico de ETB para una instalación nueva y nadie me responde que debo hacer o cuanto más debo esperar señores ETB?
-
Juan Felipe 🍃
(@juanguren) reportó
@ETBsoluciones No. Esto no se trata de solucionar un caso puntual, es un problema estructural en su estrategia de servicio. No es justo tener a una persona esperando mas de 1 hora para que le cuelguen a propósito.
-
Habitante 💸
(@sunsetian) reportó
¿Les funciona @ETB? A mi no. @ETBsoluciones Que maricada esto de tener que hacer reclamos todos los días a las compañías de este país que presentan sus servicios a medias.
-
EDISSON JAIR
(@Edibolton) reportó
@ETBsoluciones @ETB Me vendieron un servicio, al día de hoy no sirve, no me dan respuesta. Supuestamente me cancelaban el servicio antiguo y ahora me cobran 2 facturas sin tener ninguno de los 2 Servicios. @sicsuper
-
EDISSON JAIR
(@Edibolton) reportó
@sicsuper @ETB 1. El servicio antiguo no quedó cancelado, y ahora nos cobran una factura adicional, lo cual es una estafa. 2. El servicio nuevo que instalaron no sirve, llamamos no nos dan respuesta, y los funcionarios cuelgan la llamada.
-
Daniela García Marín
(@DaniGarciap) reportó
En la oficina llevamos 2 meses sin teléfono fijo, y cada que se hace el reclamo a los seres de @ETBsoluciones @ETB nos pasan por 8 extensiones sin darnos solución alguna diciendo que no pertenece el problema a su área y después cuelgan pero eso si seguimos pagando puntual 😡