ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Dorada, Departamento de Caldas 12/08/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OspinaVSIG Raul Emilio Ospina V (@OspinaVSIG) reportó

    @ETBsoluciones Gracias, no necesito más saludos. Necesito respuestas y soluciones. De verdad dejen de irrespetar a los clientes. Llevo ya 8 días esperando.

  • DP4rd0 Dark Zoom🎶 (@DP4rd0) reportó

    @ETBsoluciones No gracias, ya no tenemos ETB, porque lo que acabo de mencionar, fue el año pasado y no me iba a quedar esperando a que ustedes se les de la gana de venir.

  • meimportaunreve eduin (@meimportaunreve) reportó

    @ETBsoluciones No puede ser posible que en menos de una semana haya tenido que llamar dos veces por los mismo. @sicsuper subsidio de apelación resuelto a nuestro favor, CUN terminado ...269442. Pero no cumplen lo pactado. Plan @MinTIC 15 megas (Doble velocidad x 6 meses 30 megas)

  • ututuy Diego Camilo (@ututuy) reportó

    Amiga, sus derechos como consumidor son muy válidos, no dejen que empresas como @ETB les roben su plata si están teniendo que pagar por un servicio de pésima calidad.

  • GualCarlos גואל קרלוס (@GualCarlos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pésimo el servicio de @ETBsoluciones para cobrar la factura ahí si llaman y envían mensajes pero cuando se trata de atención al cliente x los daños ahí sino atienden las llamadas

  • yeyson072 yeimeralonsomarinciro (@yeyson072) reportó

    @ETBsoluciones Pésimo servicio

  • Carrolocohumor CARROLOCO ® (@Carrolocohumor) reportó

    @ETBsoluciones Señores yo desde antes del mes de mayo solicité la desconexión del servicio, ustedes tardaron un mes en dar respuesta, entonces pienso yo que el mes de mayo no tengo porqué pagarlo, al no ser que ustedes continúen con el abuso y el atropello @sicsuper

  • jhonfgomez06 Jhon Ferney Gomez (@jhonfgomez06) reportó

    @ETB #DenunciaPublica a mi mamá le colocaron un servicio a nombre de ella sin su autorización, me parece #negligente

  • JuanCaMatiz Juan Martínez (@JuanCaMatiz) reportó

    @CRCCol Cúal es el procedimiento para solicitar la cancelación de un servicio digital (DirectvGO) si no estoy satisfecho 24 horas antes de la solicitud? El operador @ETB en este caso es intermediario, ha hecho caso omiso a mi solicitud de cancelación y me han causado cobros.

  • Menkian Menkian (@Menkian) reportó

    @ETBsoluciones Ya me prestaron soporte y básicamente me dijeron que el problema era de los servidores de @riotgames y de @Twitch , la respuesta más irracional....