¿Está ETB con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Villamil
(@JC_Villamil) reportó
@SchuIdiner @ETBsoluciones Nos maman gallo como si ya no supieran que es falla masiva. Son pésimos los pobres.
-
Jose Luis Malaver
(@jlmalaverr) reportó
@ETBsoluciones estoy sin servicio desde anoche. Me dieron un número de servicio anoche pero no informan nada. Me pueden decir la solución por favor?
-
El fifas 🐝🐝
(@Carleeeetos) reportó
@ETBsoluciones Buen día, continuo sin internet. Que ha sucedido? Y por qué a algunos vecinos les restablecieron el servicio y a mí no
-
FELIPE
(@pipecorzo) reportó
Señores @ETB que debe hacer uno para tener un mes de internet ininterrumpido con ustedes? Y peor aún, para que respondan el teléfono al menos para quejarse uno del pésimo servicio?
-
Paula P
(@PaulisDani20213) reportó
@ETB Que servicio tan malo. Llevan días cortando la red de internet a las 11 de la noche. Por que ***** uno paga 24 horas de servicio si en la noche lo cortan?! Desgraciados lo mejor es cambiarse a otro operador
-
Iván Garzón
(@ivangb31) reportó
@ETB Pésima la atención. Programan instalaciones que no cumplen , y eso que es para adquirir un servicio
-
Nelson Alvarado.
(@NelsonAlvarado8) reportó
SRS @ETBsoluciones Otra vez sin señal de internet y el módem en rojo. Hoy lo repararon y de nuevo sin señal. Por favor enviar personal para reparar la falla que se origina desde el poste nuevamente. Por tercera vez
-
Iván Garzón
(@ivangb31) reportó
@ETBsoluciones pésima atención, para que programan instalaciones que no van a cumplir y eso que es para adquirir un servicio
-
Karen Carmona
(@KarenCa75859502) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB cuanto demorar la falla del servicio en Belmira cedritos?? Mi trabajo depende de su servicio??
-
Eugenia
(@eugeniabogota) reportó
@ETBsoluciones por@favor ayuda. No tengo servicio. Es la segunda vez en dos meses