ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Dorada, Departamento de Caldas 12/14/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejamartin68 Alejandra Martin P (@alejamartin68) reportó

    Que planes de mejora tienen frente a estos casos ? Cuantos usuarios viven este tipo de situaciones? No vale estar al día ? @ETBsoluciones @ETB si un técnico es dinámico y se le da por quitar un servicio lo hace: a dedo ? O usa la técnica de Pinocho 🤥. ?

  • CAMPOELIASLOPEZ CAMPO ELÍAS LÓPEZ (@CAMPOELIASLOPEZ) reportó

    @ETBsoluciones @ETB si no me solucionan el pésimo servicio de internet que tengo desde que cambié de plan voy a retirarme. Ya están igual o peor que @ClaroTeAyuda

  • IsraelCorredor2 Israel Corredor (@IsraelCorredor2) reportó

    @ETBsoluciones Pura ******

  • AcebesDaniel Daniel A. 🇨🇴 (@AcebesDaniel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sra @ETBsoluciones @ETB ¿que es lo que sucede desde varios días con la señal de tv? Está a cada rato en cámara lenta, se pausa, y no es en 1 canal, ¡son todos! ¿Que es lo que pasa? ¡Soluciones!

  • Daviddiaz05 David (@Daviddiaz05) reportó

    @ETBsoluciones Llevo dos horas esperando a que llego él supervisor técnico de ETB para una instalación nueva y nadie me responde que debo hacer o cuanto más debo esperar señores ETB?

  • juanguren Juan Felipe 🍃 (@juanguren) reportó

    @ETBsoluciones No. Esto no se trata de solucionar un caso puntual, es un problema estructural en su estrategia de servicio. No es justo tener a una persona esperando mas de 1 hora para que le cuelguen a propósito.

  • sunsetian Habitante 💸 (@sunsetian) reportó

    ¿Les funciona @ETB? A mi no. @ETBsoluciones Que maricada esto de tener que hacer reclamos todos los días a las compañías de este país que presentan sus servicios a medias.

  • Edibolton EDISSON JAIR (@Edibolton) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Me vendieron un servicio, al día de hoy no sirve, no me dan respuesta. Supuestamente me cancelaban el servicio antiguo y ahora me cobran 2 facturas sin tener ninguno de los 2 Servicios. @sicsuper

  • Edibolton EDISSON JAIR (@Edibolton) reportó

    @sicsuper @ETB 1. El servicio antiguo no quedó cancelado, y ahora nos cobran una factura adicional, lo cual es una estafa. 2. El servicio nuevo que instalaron no sirve, llamamos no nos dan respuesta, y los funcionarios cuelgan la llamada.

  • DaniGarciap Daniela García Marín (@DaniGarciap) reportó

    En la oficina llevamos 2 meses sin teléfono fijo, y cada que se hace el reclamo a los seres de @ETBsoluciones @ETB nos pasan por 8 extensiones sin darnos solución alguna diciendo que no pertenece el problema a su área y después cuelgan pero eso si seguimos pagando puntual 😡