ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Dorada, Departamento de Caldas 12/24/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jordonez855 Jorge Luis Ordonez (@jordonez855) reportó

    @ETBsoluciones Será que me pueden ayudar, sigo teniendo problemas con ustedes y su servicio. Ya escribí por DM y no responden. Es el colmo, tantos problemas para que logren hacer una instalación y que la hagan bien, que pésima experiencia.

  • willymar305 Willy the Pooh (@willymar305) reportó

    @ETBsoluciones Ya pasó más de una hora y nada. Valiente servicio.

  • JUANCAORJUELA JUANCARLOSORJUELA (@JUANCAORJUELA) reportó

    @jlmateus77 @ETBsoluciones @ETB Caro y malo totalmente ETB una PORQUERÍA. De lo peor. Llevo más de ocho días tratando que se acerquen a la velocidad mínima contratada y solo dan respuestas cursis. Pero NO solucionan nada. Nadie da la cara y nadie responde ETB de lo peor una verdadera vergüenza.

  • AndersonRivia Anderson de Rivia 👾 (@AndersonRivia) reportó

    Buenos días señores @ETBsoluciones, desde ayer estoy sin internet y teléfono. Será que por favor pueden ayudarme a solucionarlo.

  • Architoche El Arquitecto (@Architoche) reportó

    @ETB @ETBsoluciones serían tan amables de solucionar un daño ya que no tengo servicio!

  • JUANCAORJUELA JUANCARLOSORJUELA (@JUANCAORJUELA) reportó

    @ETBsoluciones @jlmateus77 Caro y malo totalmente ETB una PORQUERÍA. De lo peor. Llevo más de ocho días tratando que se acerquen a la velocidad mínima contratada y solo dan respuestas cursis. Pero NO solucionan nada. Nadie da la cara y nadie responde ETB de lo peor una verdadera vergüenza.

  • jhobach john parra c (@jhobach) reportó

    @ETBsoluciones NO, @ETBsoluciones ustedes NO solucionan nada, es el colmo que en 4 meses le den al problema que tenemos pañitos de agua tibia pero nunca dan una solución real, no envían las visitas técnicas que prometen, no envían los resultados (cuando las hacen) de estas visitas @sicsuper

  • SandraPineda_ Sandra Pineda (@SandraPineda_) reportó

    @sicsuper Ayuda, @ETBsoluciones @ETB no resuelve un requerimiento que tengo sobre un pago errado y me siguen facturando como si nada.

  • valeeerojasn Valentina Rojas (@valeeerojasn) reportó

    ¿qué pacto con el diablo hay que hacer para que @etb responda su servicio al cliente?

  • Hair_Munoz Hair Muñoz (@Hair_Munoz) reportó

    @ETBsoluciones Desde el martes y no solucionan nada… se supone que eran 24 horas… y aquí sigo esperando con una NAT Estricta @ETBsoluciones