ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Dorada, Departamento de Caldas 12/11/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • izagarcia85 Iza (@izagarcia85) reportó

    @sicsuper @DNDConsumidor quiero contarles q eel día de ayer me queje en repetidas ocaciones con @ETBsoluciones por el pésimo servicio porq lleva vamos 3 días sin Internet y ellos dijieron q técnico dije no por q mi mamá esta sola ellos lo cancelaron me dijieron y el tecnico fue

  • izagarcia85 Iza (@izagarcia85) reportó

    @ETBsoluciones que no pueden tomar una queja y subirla al sistema y dar un radicado desde ayer estoy intentando hacer eso por pésimo servicio y ninguno de los asesores es capaz ni de cancelar un servicio de técnico

  • Deniscaro_lb Carolina (@Deniscaro_lb) reportó

    Una semana entera tratando de activar una sim con @ETB @ETBsoluciones , toda la semana llamando a su línea de ayuda y siempre hay un nuevo problema. No se lo recomiendo a ¡NADIE! qué pésima atención y solución de problemas.

  • izagarcia85 Iza (@izagarcia85) reportó

    @ETBsoluciones yo no tengo negocio pero ustedes si con las familias pago mensualidad de 90 mil y no todos los días tengo servicio mentirosos usureros publicidad engañosa @DNDConsumidor

  • izagarcia85 Iza (@izagarcia85) reportó

    @sicsuper como hago para @ETBsoluciones descuente de la factura los días q no presta el servicio me quejo todas las semanas por falta de Internet uno o dos días y ellos cobran completo no es injusto

  • izagarcia85 Iza (@izagarcia85) reportó

    @sicsuper ayer coloque la queja pero ya he colocado varias y @ETBsoluciones siempre dice q el servicio estaba bien en esos días y q van a reflejar pero nunca se ve nada distinto en la factura ayer dije q no quería técnico porq es una gadtaxera de tiempo aun así el técnico esta en mi casa

  • robertomarrugo Roberto marrugo cano (@robertomarrugo) reportó

    @ETBsoluciones Si no pueden hacer la llamada porque no tienen minutos o por física tacañería démen un número y yo les marco, pero no evadan el problema, no pueden con el sistema, o mejor dicho les quedó grande y así agarraron el contrato de @MinTIC_responde , que verguenza.

  • rodaycastle 🦦Diana Valtersen🐢 (@rodaycastle) reportó

    Otra vez @ETBsoluciones nos deja sin internet y sin explicación alguna. Toda la mañana sin el servicio :/

  • erizop Erish Pérez (@erizop) reportó

    @ETB Me preocupa más el TIEMPO (El día completo) q NO pude trabajar x SU EXCLUSIVA CULPA al esperar una visita q quedo MAL PROGRAMADA desde el inicio, los asesores q atendieron la llamada NO TENIAN NI IDEA q tenían q hacer🤬

  • erizop Erish Pérez (@erizop) reportó

    Srs @ETB @ETBsoluciones Se resalta el PESIMO SERVICIO. Asignaron una visita Radicado 26526936 para HOY (Dic-27/21) xq estoy SIN SERVICIO d telefonía y estuve TODO el día esperándolos, NO VINIERON, NO LLAMARON y SIGO SIN SERVICIO... Estoy seguro q factura va allegar cobro full🤬