ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Dorada, Departamento de Caldas 11/28/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • apmt45 Julián Ramírez (@apmt45) reportó

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones @ETB Llevo 8 días esperando la. Instalación DEL Servicio, trabajo desde casa y no he podido laboral por la irresponsabilidad de ustedes, hoy los técnicos venían supuestamente de 8 a 10 am miren la hora que es y no han llegado, la peor experiencia definitivamente

  • PolucionBogota Gonzalo Diaz MD. Ultrasonido, Telemedicina (@PolucionBogota) reportó

    @JohnAle99651187 @ETBsoluciones Yo acabo de caer en cuenta que casi ninguna persona de mi familia ni yo vemos televisión colombiana, estoy considerando retirar totalmente el servicio de TV, pero no por culpa de la Etb, sino por culpa de la censura de este alcaldía a los medios

  • rocio_amaya NELLY ROCÍO AMAYA M. (@rocio_amaya) reportó

    @ETBsoluciones Pedí cambio de número y la ultima factura llegó con terminación de contrato y aún no tenemos nuevo numero y si quedamos sin servicio.

  • JohnAle99651187 JRojas-- (@JohnAle99651187) reportó

    @ETBsoluciones La solución cual es, de verdad necesito el servicio.

  • karitoVLC karito VC (@karitoVLC) reportó

    @ETBsoluciones ya le respondí sigo esperando

  • rocio_amaya NELLY ROCÍO AMAYA M. (@rocio_amaya) reportó

    @ETBsoluciones Por favor, solicite un cambio de numero y resultamos en mora por dos meses (ultima factura por terminación de contrato), y no se que debo hacer. }Están cobrando noviembre y diciembre por adelantado. Además ya estamos sin servicio.

  • Patico_190 Patricia R (@Patico_190) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Otra vez fallando Internet, ahora que pasó??? Otra semana sin trabajar bien x uds???

  • karitoVLC karito VC (@karitoVLC) reportó

    @Mauro0_0 @ETBsoluciones Mauricio recibe este consejo a tiempo el servicio no va a mejorar y te van decir que es el cableado porque esta desgastado que te toca pagar para que lo cambien entonces querras buscar otra empresa y ellos no les importara seguir facturando

  • rocio_amaya NELLY ROCÍO AMAYA M. (@rocio_amaya) reportó

    @ETBsoluciones Quisiera una solución pronta para mi caso. Por solicitud de cambio de número no he podido pagar noviembre y diciembre cuando antes se debitaba por el banco. Y ahora tampoco tengo servicio. Ni siquiera número.

  • karitoVLC karito VC (@karitoVLC) reportó

    @Mauro0_0 @ETBsoluciones y aun después de que finalices el contrato con ellos abusivamente y sin previo aviso te reportaran a centrales de riesgo y tu no cuenta te daras, trataras de llamar y la respuesta sera que por la pandemia solo atienden ventas, te recibiran la queja o reclamo