ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Dorada, Departamento de Caldas 12/11/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TefaGonzalez739 Stephanya Gonzalez (@TefaGonzalez739) reportó

    Llevo 3 días tratando de cancelar su servicio @ETB desde hace 3 días y por ninguna plataforma contestan y cuando en el valle Center me transfiere a cancelaciones extrañamente se cae la llamada, a que juegan? Necesito cancelar ese servicio

  • ApdiazgaDiaz Angie Diaz (@ApdiazgaDiaz) reportó

    @ETBsoluciones La única solución es que los investiguen, por no garantizar el servicio, por negar pqr, por tener horario exclusivo para solicitar información de pqr, por obligar a pagar cláusula cuando en 3 visitas la visita arroja negligencia, ausencia del servicio y 0 interés por la solución

  • dianacastror DianaCastroR 🇨🇴 (@dianacastror) reportó

    @ETBsoluciones me encuentro en linea 018000 solicitando cancelación del servicio y de 3 asesores que responden todos cortan la llamada al decir que entran en verificacion...@sicsuper

  • DianisSanchezP Dianis Sánchez Perpiñán 💛 (@DianisSanchezP) reportó

    @ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia Me sucedió lo mismo, hace muchos años. Guardé los aparatos por más de dos años. Nunca los pidieron, ni los fueron a buscar, justo cuando decidí botarlos por arte de magia aparecieron con una carta cobrándolos. El servicio muy grave y costoso.

  • GmezGa2 Cristian Gómez García (@GmezGa2) reportó

    @ETB @sicsuper Solicito la cancelación de mi servicio son la peor compañía sus técnicos son mediocres nada me solucionan

  • stick0711 Stick (@stick0711) reportó

    @Eli_Despeinada @Superservicios Yo pedí una cancelación desde enero, llevan todos estos meses haciéndose los locos, no han querido ccancelary además han seguido cobrando los muy descarados. @ETBsoluciones es una completa basura.

  • ANewball Alexander Newball (@ANewball) reportó

    @ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia Buena suerte y me incluyes en el trino del próximo mes cuando Claro haga lo mismo o incluso algo peor. Ah! Y vale la pena mencionar que el Internet va a ser más lento.

  • juanpahomz Juan Pablo HomezH (@juanpahomz) reportó

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones Cuando hice la consulta para adquirir el servicio de Hogar me llamaban hasta 4 asesores diferentes al día. Ahora que necesito una copia de la Fact que nunca llego al igual que la copia de mi contrato. Nadie responde, Tel ocupados, Chat igual.

  • audi_jaime Audi (@audi_jaime) reportó

    @ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia Claro es muy malo

  • mendocaleon Carlos (@mendocaleon) reportó

    @ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia Peor le va a ir en Claro