¿Está ETB con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Duarte
(@NataliaDuarteM) reportó
@ETBsoluciones esto afecta mi trabajo en casa, la factura seguirá llegando y yo sin servicio. En la línea ETB asesores dan información contradictoria. Asesores Misael Montenegro y Angélica Alfonso se tiran la pelota.
-
Paulo Prieto
(@prietodom) reportó
@ETBsoluciones Ahora no quieren instalar el servicio trasladado, ni siquiera quieren enviar un técnico a revisar y tampoco dejan cancelar el servicio sin multa @sicsuper @Superservicios
-
ThunderCat
(@1shiryoku) reportó
@YurisEstrada3 @ETBsoluciones Si no hay puesto en el NAP nada que hacer, los hilos de fibra ya están fusionados y están en uso por otros abonados, le toca vomistar o Tigo, porque claro es demasiado malo.
-
Jorge Ramos ☀︎🎵🎧📻🎸
(@jiramos64) reportó
@womcolombia Entonces cuando empiezan para cancelar mi plan de @ETB ?
-
Paulo Prieto
(@prietodom) reportó
@ETBsoluciones ya les envié por Mensaje Directo toda la información, espero de verdad gestionen el caso
-
Nicolas Ojeda
(@Nicolas36901172) reportó
@anfer0920 @ETBsoluciones Viejo si el servicio de ETB que es de tu país es muy malo entonces regálele su plata a los extranjeros como @ClaroColombia eso sí como con 3 aparatos para tener un Internet estable... Lo que en los apartamentos con ETB se hace con 1
-
Natalia Duarte
(@NataliaDuarteM) reportó
@ETBsoluciones entonces sugiero cancelar el servicio (aun cuando es evidente que hay cobertura) y me dicen que mi multa por cláusula de permanencia es de 800 mil. Solución: o sigo pagando internet sin recibir el servicio o pago cláusula si cancelo. Que falta de respeto.
-
MDL77
(@jgchd) reportó
@1shiryoku @ETB @ETBsoluciones El dañó es fuera de la casa, es la conexión de la casa al armario
-
Santini🏳️🌈
(@santini_es) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@etb @ETBsoluciones Perdon, pero por lo que se paga quisiera que al menos tuviera el servicio. Puede que no sea mayor cosa, pero es el servicio el que al menos debe funcionar y eso no lo tengo!
-
Paideia
(@PaideiaCo) reportó
@ETBsoluciones y cuál fue la solución???