ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Dorada, Departamento de Caldas 12/06/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amarilla_palida Amarilla Pálida (@amarilla_palida) reportó

    Cuando uno pone el servicio de @ETB @ETBsoluciones van rapidito a llevar equipos. Cuando lo quita es una rogadera pa que los recojan. Dicen que van por ellos y uno se queda como pendejo esperando. Señores, si no pasan por sus equipos, procederé a botarlos a la basura. Buena tarde

  • Licendafo dafo (@Licendafo) reportó

    Señores @ETBsoluciones necesito me expliquen como mi mamá al adquirir un plan duo por 60 mil pesos, al 4 mes de facturación le cobran 125 mil, sin avisar ni nada? Por favor!!!

  • Pablito_derecho Pablo Derecho (@Pablito_derecho) reportó

    @ETBsoluciones Porque me toca aceptar obligatoriamente para tomar el servicio de internet? Acepto y después voy y no acepto? Ilógico e ilegal

  • andresmarod andres m rodriguez g (@andresmarod) reportó

    @ETBsoluciones me llaman para vender pero no para darme el soporte técnico que necesito, incumplen visitas y no responden mensajes, que desastre ETB @Superservicios @

  • JhairJoya Yayoo (@JhairJoya) reportó

    @ETBsoluciones quiero cancelar mi i servicio de Internet

  • lauND4 Laura M Barrera (@lauND4) reportó

    Si usted quiere hacer algo sabio en su vida, mi mejor consejo es: nunca, jamás, contrate servicio hogar con @ETB #ElPeorServicioDeColombia Perderá su dinero y su tiempo, además tendrá una pesadilla de por vida, le avisé.

  • Pablito_derecho Pablo Derecho (@Pablito_derecho) reportó

    Es legal que empresas como @ETB hagan preguntas de aceptación del servicio al cliente con una única respuesta que debe ser SI? @sicsuper

  • JhairJoya Yayoo (@JhairJoya) reportó

    @ETBsoluciones Llevo más de 50 min en la línea telefónica para que den solución

  • LuisMi06912194 LuisMi (@LuisMi06912194) reportó

    @ETBsoluciones Esa percepción nunca cambiará, me hicieron la vida imposible @etb, estafadores, por favor atiendan mi solicitud de retiro que igual les pago la cláusula que injustamente cobran después de 17 reclamaciones y los problemas de su servicio

  • Pablito_derecho Pablo Derecho (@Pablito_derecho) reportó

    Señores @sicsuper porque @ETB exige como obligación para tomar el servicio de internet hogar que el cliente acepte la cláusula de enviar msj comerciales al correo?