ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Dorada, Departamento de Caldas 11/26/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Amunetnaunet05 Lady Artemisa 💃💃 (@Amunetnaunet05) reportó

    @ETBsoluciones Después de tanto insistir tome la iniciativa de hacer el cambio de cable q ustedes no hicieron con la excusa q era sólo problema del wifi. Ya sabiendo prefiero hacer la solución de mi propia cuenta y no quedarme una vida pidiendo ayuda. Mejor solucionen el caso de @IvanMarinSoyYo

  • krakc_red Jorge Tafur (@krakc_red) reportó

    @ETBsoluciones @IvanMarinSoyYo Desde que contraté cero problemas, soy de los que recomiendo ETB, espero que solo tengas problemas al inicio.

  • ingabrielc gabriel cortes (@ingabrielc) reportó

    @monikquinterog @RosiGaviria En internet mucho mejor el servicio de @ETB ... la fibra ha salido muy buena...

  • MeMoHY GuillermO_Co (@MeMoHY) reportó

    @ClaroTeAyuda vuelve y juega, ni el 5% de velocidad contratada. Me aburrí necesito cancelar esto ya. Me voy para @ETB

  • IvanMarinSoyYo Iván Marín (@IvanMarinSoyYo) reportó

    @LegendofJuli @ETB @ETBsoluciones Eso como que es una lotería, porque mira que precisamente los busqué porque un amigo me habló maravillas de ellos. Pero mira, mi amigo en no sé cuántos años jamás ha tenido problemas, y yo sin haberlo instalado ya sumo varios.

  • LegendofJuli ジュリ・ロドリゲス (@LegendofJuli) reportó

    @IvanMarinSoyYo @ETB @ETBsoluciones Yo veo que todos tienen problemas con ETB y me pregunto si soy afortunado. Cero problemas desde que lo contraté a principio de año y ayer hasta me entregaron un repetidor bien cumplidos que hasta me levantaron con la llamada 🤔

  • akanajaa Akanajaa (@akanajaa) reportó

    @munar1920 @ETB @ETBsoluciones Pues eso no es un favor que haya que agradecer es lo mínimo que pueden hacer porque el original nunca sirve. A mí me tuvieron 7 meses rogándoles el cambio y se hicieron los locos con todo el tiempo que no tuve servicio antes. Se robaron descaradamente mi platica por 7 meses.

  • mmejiav Mauro Mejía Vargas (@mmejiav) reportó

    Así como digo lo malo también digo lo bueno. @ETBsoluciones me re programo la visita para revisar el problema con el internet. Vinieron hoy día festivo. Hicieron cambios en la central y ya funciona. Pues sería mejor si no hubiera fallado pero bueno, ya lo arreglaron.

  • akanajaa Akanajaa (@akanajaa) reportó

    @FABIODZG @ETBsoluciones @ETB También llega cuando uno cancela y no son capaces de coordinar entre ellos que uno cancelo. Son los peor de lo peor.

  • SrNeva Fernando Neva (@SrNeva) reportó

    @ETBsoluciones buenos días, desde el día de ayer estoy sin servicio me pueden ayudar, me encuentro al día en pagos.