¿Está ETB con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
El Pony (@andrespony13) reportó
@ETBsoluciones Solo quiero cancelar el servicio. Llevo 2 meses esperando sus soluciones
-
CrissV.Ilich (@crisstuttoasco) reportó
@ETB @ETBsoluciones hace reportes a centrales sin notificarme y además de eso no tengo ningún servicio con ellos @Sicresponde 😒😒 ellos tienen la información que fui víctima de una suplantación.
-
Amarilla (@AmarillaInmoral) reportó
@crisstuttoasco @ETBsoluciones Jajajajajajajajajajajajaaja, pero será que si se fueron a la ****** o también les costaría hasta eso.
-
El Pony (@andrespony13) reportó
@ETB en mi oficina llevo 2 meses sin servicio de internet. Han mandado 3 veces a unos técnicos q no arreglan nada. Les digo q para cancelar el servicio y me cuelgan la llamada , Q tengo q hacer para q me solucionen ??? @sicsuper
-
JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Peterwroldan @ETB Totalmente de acuerdo la atención como red social y línea telefónica es pésimo y sin soluciones antes tienen el descaro de llamar de las oficinas y preguntar por qué se les pone 0 en la calificación de la atención al cliente
-
CrissV.Ilich (@crisstuttoasco) reportó
@ETBsoluciones @ETB como hijueputas es que tengo un reporte en centrales de riesgo si yo no tengo ningún ********* servicio con ustedes.🤬🤬🤬🤬
-
wilmervega (@vegadj_) reportó
Hasta para cancelar un plan @ETBsoluciones tiene un PÉSIMO SERVICIO 3 horas y no son capaces de simplemente cancelar SOLO ESO @Superservicios
-
Perrote Suertudo (@BrunoOGrosso) reportó
@ETBsoluciones No son "mis" inconvenientes ni soy el que "los presenta". Son los inconvenientes que "tus" dispositivos "presentan". De mi lado sería más bien los daños y perjuicios que sufro por causa del mal servicio ETB, para ser más precisos.
-
Andrés Felipe Nieto Plata (@AndrsFelipeNie6) reportó
@ETB el servicio está caído y no hay una línea o medio que sirva para reporta la falla o realizar la queja. #METB (Malas Experiencias en Toda Bogotá). Y eso no es causal para poder terminar el contrato.
-
Diana Gómez (@dianisgp) reportó
@ETBsoluciones @ETB por qué son tan mentirosos? Inicié un proceso de portabilidad y me han dicho mentiras! Incumplidos!!! Que pésimo servicio @sicsuper