¿Está ETB con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Gomez
(@DIANITA_73) reportó
@IvanMarinSoyYo @ETB @ETBsoluciones Siii de lo peor y su tal fibra óptica relenta
-
Jennifer Agudelo S
(@JasAgudelo) reportó
@ETB @ETBsoluciones de nuevo, incumpliendo. Desde el 4 de diciembre nos dejaron sin Internet. Quedaron de solucionar el problema hoy y no pasó nada. Es un abuso. Estamos pagando y no nos están garantizando el servicio @Superservicios
-
Miguel A. Charris R.
(@machr19) reportó
@ETBsoluciones Nunca dan aviso, el usuario se entera cuando su equipo falla y llama al operador para informar del daño.
-
JaimeAndres
(@Jaimealdanaout1) reportó
@IvanMarinSoyYo @ETB @ETBsoluciones Ivancho te metiste en el lugar equivocado... son peores que el servicio de claro
-
Morineira
(@morineira) reportó
@ETBsoluciones Lo he confirmado por interno desde el día de ayer y sigo sin respuesta, por favor. Necesito soporte de lo conversado y la factura por valor de $0 que no me ha sido enviada.
-
AdamasJeans
(@JeansAdamas) reportó
@ETBsoluciones Buen día, estoy tratando de adquirir un plan con uds por este medio pero no ha sido posible, tampoco vía telefónica. 😩
-
Daniel Pedroza
(@soyun_pig) reportó
@ETBsoluciones Si fuera preventivo esto no habría ocurrido. Si fueran preventivo habrían habilitado el servicio 4g y no le dejarían sin servicios dos semanas. No me sirven sus disculpas no me sirven sus arreglos preventivo, necesitamos soluciones
-
Akanajaa
(@akanajaa) reportó
@munar1920 @ETB @ETBsoluciones Pues eso no es un favor que haya que agradecer es lo mínimo que pueden hacer porque el original nunca sirve. A mí me tuvieron 7 meses rogándoles el cambio y se hicieron los locos con todo el tiempo que no tuve servicio antes. Se robaron descaradamente mi platica por 7 meses.
-
Lady Artemisa 💃💃
(@Amunetnaunet05) reportó
@ETBsoluciones Si en verdad quieren marcar la diferencia del soluciones! Empiecen con el caso de @IvanMarinSoyYo
-
ANDRES P
(@apelaezc) reportó
@IvanMarinSoyYo @ETB @ETBsoluciones - Hola, somos ETB. Por fin agendamos tu servicio cumpliendo nuestra promesa de responder en 74 días hábiles. Por favor, este miércoles, deja de hacer cualquier cosa que tenías planeada para que nos puedas atender. Llegaremos entre las 7AM y las 6PM