¿Está ETB con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johapis
(@Pilarsato) reportó
Y pensar que me cambie a @ETB por el mal servicio del operador que tenía antes y estos salieron peor...😡🤬
-
Johapis
(@Pilarsato) reportó
Pero eso sí para vender los servicios y hacer la instalación sí son eficientes, pero para resolver las fallas técnicas son de lo peor @ETB @ETBsoluciones
-
Pipe Jiménez✍🏻 🎼🥁
(@felipepoet) reportó
@ETBsoluciones Daniela, Eliángelys y Jessica. Por lo menos ustedes son prueba de que no en todo lado hay desempleo. Tres personas pendientes de un caso irresuelto. ¡Gracias!
-
monica perico roldan
(@moniperico) reportó
@ETBsoluciones El problema era que me deshabilitaron el correo y usuario ( no se porque) me tocó nuevamente crear la cuenta
-
JA Marin
(@juanale81) reportó
@ETB tienen algún problema de señal de internet en este momento? No tengo servicio. Gracias.
-
El chinche
(@chimbovenoso) reportó
Servicio pésimo el de @ETB 3 días sin Internet ni telefonía y la única respuesta "Estamos trabajando en solucionar el problema" pero no hay solucion, por esto quiero cancelar el servicio pero me exigen cláusula de permanencia cuando los que incumplen el contrato es @ETB @sicsuper
-
christian S(Zadiel)
(@Zadiel1992) reportó
@ETBsoluciones llevo más de 15 horas sin servicio de internet ni telefonía por favor ayuda que debo hacer un examen para mis estudios en línea
-
Alejito Rojas
(@alejorojas1381) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETB @ETBsoluciones 15 días después, 10 días hábiles después, el servicio sigue sin funcionar, acaso pueden ser más incompetentes, hasta cuando debo esperar a que arreglen el servicio es el colmo, señores @sicsuper hasta cuando debe uno aguantar esto?
-
Alejito Rojas
(@alejorojas1381) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Avances en mi caso? 15 días sin servicio y ustedes no hacen nada es el colmo.
-
Paula Andrea Camelo
(@paulacameloj) reportó
@ETBsoluciones Les respondí por mensaje directo espero su respuesta ante mi inconformidad