¿Está ETB con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mafe Ramírez
(@mafe_mindy) reportó
@ETBsoluciones Venga por ellos la próxima semana. Cancele el servicio la próxima semana. Como se lo pedí hace DOS SEMANAS, o CUATRO MESES. Aquí, los del problema son ustedes. Yo me voy del apartamento y dejo todo en donde ustedes lo dejaron. Ya no es mi problema.
-
David Luzz
(@dalver17) reportó
@ETBsoluciones Se está presentado falla otravez porque está igual que ayer
-
Viviana 🐿
(@AmbarVioIeta) reportó
@ETBsoluciones @mafe_mindy Lamentarlo sería reversar la facturación del mes debido a que la falla fue de ustedes. Ella tiene evidencia del requerimiento radicado en los tiempos del proceso. En serio son abusivos.
-
Sami 🎮
(@samiosha) reportó
@ETBsoluciones @ETB NECESITO adelantar el trabajo que no pude adelantar ayer ni hoy por su pésima gestión... Y resulta que me van a dejar sin servicio todo el fin de semana?
-
Claudia
(@Clagon3) reportó
@ETB Duré 50 minutos en la línea telefónica para cancelar un servicio fijo y no me contestaron del área encargada. Que debo hacer para que me pongan cuidado? Por ningún medio responden.
-
francisco zapata h
(@francis50622725) reportó
@ETBsoluciones Ayer fallas y hoy fallas de internet y ahora tv sin servicio
-
Mafe Ramírez
(@mafe_mindy) reportó
@ETBsoluciones Si no querían terminar de esta manera, por qué ignoraron mis solicitudes y me amagaron ayuda durante 4 meses, me dejaron sin respuesta durante 2 semanas. Vayan a la misma dirección del servicio. En un caja van a encontrar sus trastes.
-
Holman Rodriguez
(@jolmio) reportó
@labrujakvuela @ETB @ClaroTeAyuda Terrible!! No puedo trabajar
-
Egor Barreto
(@egor2164) reportó
Increíble @ETBsoluciones @ETB apenas cae algo de lluvia comienza haber problemas de conexión a internet aquí en Bogotá. La conexión se cae a cada rato. Afectan a los usuarios del servicio perdiendo conexión y no pidiendo hacer su labor. ES INCREÍBLE
-
Ahael
(@general_ahael) reportó
@ETBsoluciones Hace una hora escribi y ahi estoy esperando, igual el problema lo esta reportando mucha gente, es un problema de ustedes a nivel general