¿Está ETB con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarSolBed) reportó
@ETBsoluciones Llevo desde el viernes. Ayer escribí para informarles que no tengo SIM. El lunes me dijeron que no había proceso de portabilidad. Lo único que necesito es mi SIM. Una simple gestión logística para poder hacer el cambio de operador con uno competente. No es más.
-
alvaro saenz gonzale
(@SAENZALVA) reportó
@ETBsoluciones Si en 6 ocasiones en las que se interrumpe el servicio en menos de 2 años, cada una con mas de 10 días y mis constantes reclamaciones, aun no tienen mis datos, eso denota la ineptitud de su gestión como operadores de Internet y telefonía, #pésimo servicioetb
-
alvaro saenz gonzale
(@SAENZALVA) reportó
@ETBsoluciones Llevo 9 días enviando mensajes, ¿se les cayó el Internet y no los pueden ver?
-
Martha Janeth R.
(@martrodrom) reportó
@giovsarito @ETB @ClaudiaLopez Que forma tan baja de nivelar otra vez la nómina, contratar los "recomendados", personal sin experiencia y despedir los trabajadores antiguos que le han aportado una vida de trabajo y experiencia a la compañía
-
my name is frank! 🦖
(@danistofeles006) reportó
@ETBsoluciones El servicio de ustedes siempre a sido malo, se cae constantemente aun estando a un metro del módem, y su servicio de atención al cliente es terrible nunca solucionan nada, y siempre las revisiones las programan a 3 4 días y no siempre el técnico llega
-
Jorge Serrano
(@Josp025) reportó
@ETB @ETBsoluciones llevo 3 meses tratando de suspender llamadas celular desde el fijo, se ha incrementado el valor del recibo, llamo a la línea de atención al cliente y me dejan esperando más de 40 min y no tengo solución, @sicsuper tengo que acudir a los entes de control.
-
G⃫a⃫b⃫r⃫i⃫e⃫l⃫ S⃫u⃫a⃫r⃫e⃫z⃫z⃫z⃫
(@Bengabo1989) reportó
@ETBsoluciones hola! No se qué pasó con mi servicio y de la nada dejó de servir televisión, internet y telefonía.
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarSolBed) reportó
@ETB Claro, el problema como explique es que dependo laboralmente de mi línea. Lo cual me perjudican un montón. Necesito mi SIM para regresar al anterior operador ya que ustedes no fueron capaces de dar prioridad con el envío. Sigo esperando en el día 3 sin línea.
-
Dayan
(@Dayangarciat) reportó
@ETB Sres. ETB Me siento realmente molesta 😡 y abro este hilo para que la gente sepa de la calidad de atención que tienen ustedes. En el año 2019 saque una línea hogar con ustedes la cual fue cancelada y según yo rectifique que fuera efectiva la cancelación del servicio.
-
Pablo E. Garcia Diaz
(@paemga31) reportó
@ETBsoluciones Para que si me dejan esperando como lo han hecho por más de una semana?