¿Está ETB con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joel Velásquez
(@JoelVelasquez) reportó
@ETB Jajajajaja qué chiste! De qué sirve la tecnología y la innovación si el recurso humano no hace lo que debe hacer. Estuve dos semanas esperando la instalación del servicio y fue tiempo perdido. Tuve que suscribirme a Claro que en un día me dejaron conectado.
-
Daniel Rodríguez ★
(@Darideas_co) reportó
@ETBsoluciones Quiero navegar bien el servicio es fatal
-
Isaac Clarke
(@Azrak19Dark) reportó
@MarthinD_avila @ETB Si no estás conforme con el servicio envía un derecho de petición con tus pretensiones, pasados 15 días hábiles, si la respuesta no es acordé a lo que solicitaste, iniciar proceso con superintendencia y que ellos te asesoren en el proceso
-
Jorge Sanchez
(@josanchezo) reportó
@CRCCol señores @ETBsoluciones @ETB hace más de dos horas en la línea de atención y nadie me atiende, no tengo servicio de internet ni televisión en mi casa a pesar de estar al día en el pago, alguien que me atienda y me garantice el servicio
-
Jiwell Munevar
(@JiwellMP) reportó
@ETB @ETBsoluciones , tres días sin servicio de internet en un barrio de Bogotá!, servicio tan costoso por no recibir internet óptimo, que tristeza y lo peor es que no me dan solución.
-
Jaime R y A
(@Gigio0319) reportó
@MarthinD_avila @ETB Para que les cobren una multa o le reconozcan algo, difícil. Hay que darse por si se puede cancelar el servicio y tomarlo con otra empresa.
-
Jorge Sanchez
(@josanchezo) reportó
Señores @ETB llevo más de dos horas llamando a su línea porque no tengo servicio de internet/televisión en mi hogar, nadie responde, nadie ayuda por favor respeto en el servicio @sicsuper @MinTIC_responde
-
Tomas Cruz
(@TomCrz007) reportó
Que chimba de servicio @ETBsoluciones el ultimo mes lleva cayendose el servicio 4 o 5 veces por semana y llevo desde ayer sin servicio... Grandes
-
Emily Castellanos
(@EmilyCa49124483) reportó
@ETBsoluciones Ah! Y no me envíen a dm, que la respuesta es que hay fallas y no hay fecha de restablecimiento. Necesito soluciones, me están perjudicando .!!!!
-
Ruben Ceron Vera
(@RceronVera) reportó
@ETB señores sin servicio de internet ni televisión desde el día de ayer en la línea nadie da respuesta. Mal servicio