¿Está ETB con problemas o cortes en La Palma, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Palma, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de La Palma, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Palma y lugares cercanos:
-
Koala en cuarentena 🐨
(@el_Koalinha) reportó
desde
La Palma, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones cómo puede ser que van a hacer un servicios y pq no les contestan a l a primera llamada salen y se largan? Valiente servicio la cliente!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Moreno
(@manolomoreno75) reportó
@ETBsoluciones @ETB @sicsuper llevamos desde el jueves sin servicio de Internet, hoy tengo que trabajar y mi hijo entra a clases virtuales, necesitamos que nos solucionen eso urgentemente.
-
𝓔𝓭𝓾𝓲𝓷 𝓡𝓸𝓭𝓻𝓲́𝓰𝓾𝓮𝔃
(@eduinjrl) reportó
@Citytv Hablo desde mi experiencia, a mi con la que mejor me a ido según dinero/servicio es sin duda @ETB . La tengo ya hace varios años y siempre me han respondido bien. Acláro he tenido Claro y Movistar y Tigo anteriormente.
-
Gabriel Felipe
(@Gabofepinzon) reportó
@ETBsoluciones Sí disculpe, no sólo mal servicio de internet sino además mal servicio al cliente
-
Patricia R
(@Patico_190) reportó
@ETBsoluciones sres en todo el mes de diciembre fallo Internet todo lo que quizo, jamás bajaron el valor de la factura como dijeron ni lo mejoraron, hoy amanezco de nuevo con la falla, qué hacemos?
-
Alejandro
(@alejopater) reportó
@ETBsoluciones ayuda porfa, imposible mejorar mi plan por canales digitales y cuando lo intento por el call me dicen qué hay problemas de cobertura, me va a salir más fácil cambiar de operador
-
Manuel Moreno
(@manolomoreno75) reportó
@ETBsoluciones Llevan desde el jueves en eso. Espero que por lo menos hagan el respectivo descuento en la factura por 4 días prácticamente sin servicio.
-
Will Dog...
(@WullDog) reportó
@ETBsoluciones Le repito, por interno solo les daré mis datos, de resto la solución me la tienen que dar por aquí, por interno siempre tienen el mismo discurso...
-
Manuel Moreno
(@manolomoreno75) reportó
@ETBsoluciones Quisiera saber cómo el trámite para la cancelación del servicio, todavía no se ha cumplido la cláusula de permanencia pero cómo ustedes tampoco cumplen con la prestación del servicio, no me interesa seguir con ustedes.
-
JuanaTati
(@juanatati) reportó
@ETBsoluciones Buenos días aquí los estamos esperando, queda claro que si hoy no vienen a la instalación damos por terminado el contrato sin ningún tipo de penalidad por permanencia. Gracias
-
Diana Carolina
(@DianaC_AlCh) reportó
Tenía programado un traslado del servicio. Nunca llegó el técnico y no responden. Y 5 días sin internet. Pero eso si, para cobrar si llega la factura puntual. @ETBsoluciones