¿Está ETB con problemas o cortes en La Palma, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Palma, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de La Palma, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Palma y lugares cercanos:
-
Koala en cuarentena 🐨
(@el_Koalinha) reportó
desde
La Palma, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones cómo puede ser que van a hacer un servicios y pq no les contestan a l a primera llamada salen y se largan? Valiente servicio la cliente!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝔻𝕒𝕟⋆☽
(@KDanP20) reportó
@ETBsoluciones @Francis69472113 Es verdad, nunca dan fecha exacta, y vaya uno demorese en pagar, cuando uno necesita el servicio, no responden, llevo tres días sin internet, y se lavan las manos
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarSolBed) reportó
@ETBsoluciones La solución es restablecer el servicio. No es mi problema que ustedes no pudieran ver reflejado el pago.
-
Juan Flechas
(@juanflechasCOL) reportó
@CancilleriaCol la oficina de Pasaportes de BOG calle 100 está sin servicio de intenet de @ETBsoluciones y no avisan a los usuarios y se pierde la cita, tienen todos los datos para contactar y no hacen nada.
-
ElDeLaFartedá😎
(@Andresb2108) reportó
Agendé cita por falla en el servicio de internet hogar con @ETB para el día de hoy y nunca llegaron 😡 me tienen sin servicio desde hace dos días!!!!
-
Melissa Cruz
(@JMelissaCruz) reportó
@ETBsoluciones Ahora van más de 20 días suplicando que me dejen cancelar ese servicio que no sirve y que tantas pérdidas me generó en mi negocio y me responden que si pero que debo pagar la facturación hasta el 17 de mayo o si no no me hacen el tramite. Que vergüenza de empresa colombiana...
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarSolBed) reportó
@ETBsoluciones Muestreme el mensaje. No veo nada. Solo veo mi queja ya hablando solo y sin ayuda
-
Stiven uwu
(@chino_opinaLST) reportó
@ETB que servicio tan pésimo, 2 años peleando para que no hagan nada, 1.las personas de atención al cliente no saben mi dónde están paradas 2.cuando no quieren atenderte te ponen a dar vueltas pasándote de lado a lado con otros asesores+
-
Nicky | 🌹 ME
(@khaleesoo_) reportó
que internet de ****** @ETB
-
Melissa Cruz
(@JMelissaCruz) reportó
@ETBsoluciones se gana el premio a la empresa más ladrona, y más ineficiente de Colombia. Que tristeza y que decepción ... 2 meses sin servicio. Y no me dejan cancelar el servicio. Me van a cancelar pero si acepto pagar hasta el 17 de mayo... que descaro.
-
Paula Salej
(@paulasalej) reportó
No adquieran @ETB que servicio tan deshonesto, estaba haciendo un proceso de cancelación y en el proceso lo que hicieron fue validar con mi información para anclarme a otro plan.