¿Está ETB con problemas o cortes en La Palma, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Palma, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (3%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de La Palma, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Palma y lugares cercanos:
-
Koala en cuarentena 🐨
(@el_Koalinha) reportó
desde
La Palma, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones cómo puede ser que van a hacer un servicios y pq no les contestan a l a primera llamada salen y se largan? Valiente servicio la cliente!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Contreras
(@danielcbogota) reportó
@ClaroTeAyuda Ya no me contactes, gracias. Se demoró tanto la atención que ya se solucionó el daño. Lástima no estar en @ETBsoluciones!
-
Mateo Martínez Leal
(@MateoMLeal) reportó
Además @ETB son descarados... No envía contrato a pesar de q múltiples veces se les pide... No llevamos un mes con el servicio, pero la factura completa si llega?? Llevamos 15 días pero cobran un mes por un servicio q dicen no tiene cobro el primer mes. Un engaño @sic
-
portablee_rdpc
(@portablee) reportó
@ClaroTeAyuda @jurista_1 Ohhh Que pasa con Claro, tuve este servicio y era bueno. ya están como @etb que llueve en la capital de Colombia y se cae el servicio.
-
Luisa
(@luisitagut) reportó
@ETB Ustedes son LADRONES, vienen cobrando una factura telefónica con por $40.000 y de un mes a otro aumenta $17.000 la factura sin autorización del cliente y explicación chimba! LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES!
-
☁️juan sebastián☁️
(@juansgracia_) reportó
@FelipYong @ClaroColombia con @ETB el nivel de frustración es peor, porque cuando la cagan y no solucionan nada, hay que prácticamente aguantarse porque pues son “lo mejor” se agotan las opciones, no hay para donde correr.
-
portablee_rdpc
(@portablee) reportó
@etb Se queda con el dinero de las megas que no llegan y cobran además por "mejorar la señal". Te damos un pésimo servio y si vas pagando lo vamos mejorando. Y recuerde No Garantizamos la Conectividad WIFI. @sicsuper
-
Jorge Ferro
(@jorgeaferroj) reportó
@ETBsoluciones En mi predio NO HAY FIBRA ÓPTICA PORQUE NO LA HAN PUESTO. Y me parece descarado que cobren lo que cobran por un servicio tan mediocre
-
Sebastián Villamizar
(@SebasVillamizar) reportó
@ETB @MiPesca Podrían decirnos qué es lo que pasa? Yo llevo casi una semana con una latencia/ping altísima. Un amigo lleva 2 semanas con servicio intermitente de TV e internet.
-
Sandra Atallah
(@Sandra_atallah) reportó
@ETBsoluciones Otra vez el servicio caído.
-
Yami 🌿✨
(@YamiNova08) reportó
@ETBsoluciones Mueven las citas pero no informan. Es decir que vamos para la QUINTA visita programada. Gracias. De verdad que parece que el teléfono roto es allá donde unos programan y los tercerizados que prestan el servicio son otros y en ningún caso se coordinan.