¿Está ETB con problemas o cortes en La Palma, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Palma, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de La Palma, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Palma y lugares cercanos:
-
Koala en cuarentena 🐨
(@el_Koalinha) reportó
desde
La Palma, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones cómo puede ser que van a hacer un servicios y pq no les contestan a l a primera llamada salen y se largan? Valiente servicio la cliente!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo Rojas
(@Gerardo70764583) reportó
@cancinodiegoa @ETB @DCoronell mire en lo que resulto la pobre víctima, definitivamente si hay gente muy sangre fría para mentir y lo peor no pasa nada
-
Pablo Medrano
(@Pablo38941976) reportó
@ETB Llevo tres días esperando el traslado del servicio y nada. Qué mala atención al cliente, en la línea telefónica es imposible hablar con un asesor.
-
Ana María Duplat
(@AnaDuplat) reportó
@ETBsoluciones en vista que no tengo Internet (un servicio por el cual estoy pagando a pesar de no tenerlo), llamo a cancelarlo y me dicen que no pueden porque tienen un error de mi dirección en su sistema, que espere 3 días hábiles, enserio esta es una solución?
-
📍Camilo ®
(@_Camilo_G_) reportó
@luciabastidasu @ETB @SectorMovilidad Cómo se nota que no conoce la ciudad. Esa no es la 100 con Suba. Infórmese y deje de destilar veneno. Y en esa foto solo se ve imprudentes que bloquean el cruce, porque si se fija el semáforo de derecha a izquierda funciona perfectamente y está en rojo.
-
ForerOpinion
(@ForerOpinion) reportó
@ETBsoluciones segunda noche consecutiva en la que no hay internet a esta hora, qué es lo qué pasa? Llamo a la línea de atención y tampoco hay respuesta. Por lo que veo acá en twitter, no soy el único con ese problema en este sector.
-
Ana María Duplat
(@AnaDuplat) reportó
@ETB acaso el servicio al cliente ya no es importante? Tener un negocio 3 dias sin Internet en temporada alta y no dar ningún tipo de solución? #malservicioetb
-
Tatiana Castril
(@tatianacastril) reportó
@ETBsoluciones 37 minutos en línea y contando para esperar atención del servicio técnico. ¿Haciendo competencia por el peor servicio con @TransMilenio?
-
Catalina
(@CatacardenasCh) reportó
El servicio de fibra óptica de @ETB es horrible. Llevo toda la semana teniendo reuniones desde mi celular y trabajando con mis datos. Un técnico vino y no encontró nada... y con la cláusula de permanencia de 1 año ahí uno que hace?
-
Mane▫️マネ▫️마네 💙
(@Maneita) reportó
@ETBsoluciones ¿Cómo hago para solicitar servicio de televisión sin tener que acercarme a un punto físico?
-
Jcc Martinez10
(@jccmartinez10) reportó
@ETB la información que dan vía telefónica vía mensaje y demás es falsa me indicaron que por tener una queja activa respecto al servicio que prestan no me suspenderían el servicio y me acaban de enviar un mensaje que debo realizar el pago porque me van a suspender el servicio