¿Está ETB con problemas o cortes en La Palma, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Palma, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de La Palma, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Palma y lugares cercanos:
-
Koala en cuarentena 🐨
(@el_Koalinha) reportó
desde
La Palma, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones cómo puede ser que van a hacer un servicios y pq no les contestan a l a primera llamada salen y se largan? Valiente servicio la cliente!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MANUEL ANGEL POVEDA
(@mangelpo27) reportó
@ETBsoluciones llevo 2 meses esperando respuesta a esta solicitud 4347220003298665 por mal servicio, se puede considerar Silencio Administravo y por ende puedo cancelar el servicio sin cobro de cláusula de permanencia @sicsuper
-
Quartas Quintas
(@enriquecuartas) reportó
@jairoduquemusic @ETBsoluciones Reporto señal normal. ¿Será por su zona no más?
-
@figueroafutbol
(@figueroafutbol1) reportó
@ETBsoluciones es imposible la comunicación con etb.... Sigo sin servicio habiendo pagado... Nadie responde por ningún medio.... La super intendencia hará algo ? @sicsuper
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
No contranten ni ****** compren ni ****** con @ETB, es una completa ****** una basura de servicio y atención ni siquiera responden el teléfono. @ETBsoluciones
-
Juan Martínez
(@JuanCaMatiz) reportó
@sicsuper Ya tengo el número de radicado de la solicitud de cancelación de todos los servicios asociados a mi nombre en @ETB estaré atento a la respuesta del operador ante este caso, en cualquier caso les estaré confirmando. Saludos.
-
Nidia García
(@NidiaGa01065500) reportó
@ETBsoluciones @LiAparicioBlack 🤔eso parece guerra comercial para dañar la imagen de etb, no sé, solo digo! No tengo etb tengo claro y es pésimo. Tengo hasta repetidores y ni así la señal es buena en las áreas de mí apto donde no está el wifi y supuestamente me dijeron que tenía 50 Megas y según ahora son 30
-
S☭
(@romero_paramuno) reportó
@ETBsoluciones señores ¿hay alguna falla generalizada por usaquen que ustedes no hayan informado? No tengo servicio de internet y lo necesito urgente.
-
Andrés
(@Andres58418667) reportó
@ETB No tengo señal en mi celular desde anoche, qu fue lo que pasó?
-
@figueroafutbol
(@figueroafutbol1) reportó
@ETB Llevo 10 minutos escribiendo una respuesta y nada debo de disponer toda la noche ?
-
Nidia García
(@NidiaGa01065500) reportó
@ETBsoluciones @LiAparicioBlack Pero hago el test de velocidad y no llega ni a 15. Ya me rendí. No sé si etb es malo o bueno, pero la verdad es que llevo años pagando por un servicio que no recibo al 100% es estresante sentirse como mendigo tendiendo la mano para recibir un buen servicio que no es regalado