¿Está ETB con problemas o cortes en La Palma, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Palma, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de La Palma, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Palma y lugares cercanos:
-
Koala en cuarentena 🐨
(@el_Koalinha) reportó
desde
La Palma, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones cómo puede ser que van a hacer un servicios y pq no les contestan a l a primera llamada salen y se largan? Valiente servicio la cliente!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan C Pacheco T
(@JUANCPACHECOT) reportó
@ETBsoluciones No se sabe cuál de los operadores es peor pero creo que @ETBsoluciones se va llevando el premio a lo peor, llevo semana y media pidiendo un traslado de los servicios y no se ha podido.
-
Julio Cuenca
(@JulioCuencaCM) reportó
@ETBsoluciones me pase hace una semana con uds porque era mejor y resultó peor, llevo una semana completa con intermitencia, no he podido trabajar, encima me programan una revisión técnica hace 3 días, es la fecha y nadie vino a revisar el servicio... Pésimo servicio
-
tomascubg
(@tomascubg) reportó
@ETBsoluciones @ETB Es el peor servicio qué hay en Colombia.. pensé que otros operadores eran peores, pero resulta que estos señores ya son otro nivel de desgracia. ¡Ahí les va su demanda en camino! Y a hacerle campaña de desprestigio con toda.. el mal servicio debe ser castigado
-
Mauro Mejía Vargas
(@mmejiav) reportó
@ETBsoluciones Y acabo de llamar a la línea y me dicen que efectivamente mi plan es de 60 y que se venció una promoción que yo tenía de 150 desde octubre del año pasado!!! Entonces tenía 150mb "mal configurado" todos estos meses... A cancelar
-
Miguel A. Charris R.
(@machr19) reportó
@ETBsoluciones hace varias semanas la intermitencia y lentitud del internet, WIFI, sin teléfono, he llamado a la ETB y la respuesta que dan hay un fallo masivo en el servicio. imposible que en más de un mes no lo reparen. El cobro llega puntual y sin descuento.
-
Mauricio Bolívar
(@maobolivarz) reportó
@etb @ETBsoluciones hay que twitear siempre en público para que uds atiendan un daño en su mal servicio?
-
#UribeLibreViVaColombia
(@armerovive2) reportó
@ETBsoluciones Acabo de publicar los números de radicado para Instalación del servicio...verifiquelos
-
LHLEON48
(@lhleon48) reportó
@ETBsoluciones 7 dias sin internet no solucionan nada y cierran los requerimientos esta empresa ETB presta un servicio pesimo y se burla de los clientes
-
BACTERIA 😷
(@eltajalapiz) reportó
Los señores de @ETBsoluciones vivieron hace ocho días y cambiaron el módem y dejaron uno viejo y en mal estado, el técnico que vino hoy no lo puede cambiar porque etb no da autorización @SindicatoETB
-
Mauricio Gracia - MagikAir
(@MagikAirMusic) reportó
@CalmeseViejo @ETBsoluciones Camilo yo luego de 8 dias sin que mandaran un tecnico, decidi pasarme a Movistar, ahora tengo mas velocidad por menos precio, puedo pausar y devolverme 24 horas en el TV y me dieron un repetidor sin costo adicional. En su pagina puedes iniciar los tramites.