¿Está ETB con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Barbosa
(@cesar_barbosa_c) reportó
@ETBsoluciones Tras del hecho me entero hoy que me cancelaron el internet ustedes el servicio sin yo saber aplausos!!! Mentirosos
-
gomas
(@gomas01949467) reportó
@Omargonzalez062 @ETB Lo tengo hace mas de un año y es bueno, cuando hay alguna falla por lluvias "generalmente" su atencion es rapida. Antes tenia Claro y era fatal.
-
Yuri Andrea López M
(@YuritaL) reportó
@ETBsoluciones Llego mi factura virtual, pero no tiene el ajuste que solicite antes de mi corte de facturación. ¿Qué puedo hacer?
-
Ana Enriquez
(@heyanii) reportó
@ETB su servicio técnico es una mentira jamas han llegado en la fecha que me informan!
-
César Barbosa
(@cesar_barbosa_c) reportó
@ETBsoluciones Llevan más de 50 horas con una supuesta falla y por interno me habían dicho que de 24 a 48 horas
-
kukylmrv
(@kukylmrv) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes venden el producto hogar que @ETB y @ETBsoluciones da, solo a Clientes nuevos? Wifi par hogar con módems rompe muros y velocidad de 100 megas!
-
Lucas Rico
(@LucasRico93) reportó
Ayuda @ETBsoluciones @ETB
-
Leonardo Arguello S.
(@larguellosan) reportó
@ETBsoluciones Eleve la petición para revisar la disponibilidad técnica, porque en varios casos se puede garantizar el servicio por puertos que no han liberado y se pueden utilizar. De esas percepciones hay centenares de casos. Los clientes son nuestra razón de ser.
-
Carolina Ruge
(@Caritoruge) reportó
@ETBsoluciones @ETB aunque hoy vinieron, solo funcionó hasta el medio día, volvió a ser intermitente el servicio. Ayuda el servicio está pesimo
-
Ciudadano
(@Jarafel) reportó
@GodColombiano @ETBsoluciones Dios, ETB es caso perdido, dale santa sepultura 😞