ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Plata, Departamento del Huila 12/17/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • felipeovallecar Andrés Felipe Ovalle (@felipeovallecar) reportó

    @TalCualOficial reclamación reportada ante ETB. Comienzan a correr los 15 días hábiles. @ETBsoluciones cobra por un servicio después de regresarles equipos para cancelación. Y tienen el descaro de pasar a casa de cobranzas. Ellos mismos no encuentran en sus sistemas la devolución

  • Andres76157211 . (@Andres76157211) reportó

    @ETBsoluciones 23 días sin servicio de internet ni teléfono en el barrio la fiscala localidad de usme mitad del barrio sin tener servicio llamando para que den una solución y nadie viene a dar respuesta ni poner la cara eso si llego los recibos facturando el mes de marzo jjja payasos

  • juanc_ossa Juan Carlos Ossa (@juanc_ossa) reportó

    Señores @ETB llevamos más de un mes solicitando atención técnica para nuestro servicio de Directv Go y no responden . Ya es imposible ver televisión con una señal totalmente intermitente. Nada recomendable esta pésima alternativa de suscripción . Por favor no caigan en la trampa

  • Andres76157211 . (@Andres76157211) reportó

    @StellitaJim @ETBsoluciones Ellos nunca contestan ni dan solución así estamos en usme barrio la fiscala 23 días sin servicio de etb ya todo el barrio llamo dió la queja y nadie a venido a solucionar nada solo han llegado dos cuadrillas de etb y uno les pregunta no responden nada y se van

  • KediVzla A (@KediVzla) reportó

    @ETBsoluciones ustedes siempre dejando mal a uno con los recibos

  • Andres76157211 . (@Andres76157211) reportó

    @StellitaJim @ETB Dónde vives tu Stella existe la cobertura de otros operadores cámbiate a uno de esos por qué con etb eso no darán solución aquí donde te expongo el caso pasa igual tocó pasarnos a internet de barrio y más de uno está haciendo lo mismo etb no da solución de lo que pasa

  • StellitaJim Stella Jimenez (@StellitaJim) reportó

    @ETB otro día más sin Internet ni teléfonos fijos, ya van 21 hasta cuando etb, como siempre pésimo servicio, se llama y colocan una grabación y lo mismo de siempre burlándose se sus usuarios y nada de restableciendo del servicio ahhh pero la factura puntual

  • felipeovallecar Andrés Felipe Ovalle (@felipeovallecar) reportó

    @ETBsoluciones Y estoy de acuerdo con el tiempo. Ojalá sea un tiempo invertido en ofrecer una solución y no una respuesta carente de fondo. Mi expectativa es que sean justos y corrijan el error que cometieron conmigo. No es mi responsabilidad responder por sus omisiones y desorganización

  • Andres76157211 . (@Andres76157211) reportó

    @ETBsoluciones No entienden o se hacen los ******* o son brutos lean los trinos que e mandado hay está la respuesta de lo que pasa y que sector de usme etb no tiene servicio donde no se le a dado la gana venir nadie a arreglar nada pero si cobran la factura completa sin tener el servicio

  • milito_64 . (@milito_64) reportó

    @ETBsoluciones Nuevamente canales sin volumen y congelados. Repetitivo. Buscar alternativas de servicio.