ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Plata, Departamento del Huila 12/19/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leogarciagra Leo (@leogarciagra) reportó

    @ETB el peor servicio, no me han dado solución desde esta madrugada. En soporte técnico el señor Andrés Bernal, supremamente grosero, altanero y atrevido. Me dijo que antes le van a mandar a un técnico por la tarde, sabiendo que trabajamos dos personas.

  • mamenesesgiorgi María Alejandra Meneses Giorgi (@mamenesesgiorgi) reportó

    @ETBsoluciones cuando van a arreglar el daño de la Macarena? Llevo todo el día intentando comunicarme para saber a qué horas me van a permitir trabajar 🙄

  • Tsuki_Can Angie 💔 🇨🇴 (@Tsuki_Can) reportó

    @ETBsoluciones Tuve que llamar, "supuestamente" hay una falla general.. lo raro es que mis vecinos tienen etb y les funciona @sicsuper por favor que puedo hacer...

  • otralocagatuna otralocadelosgatos (@otralocagatuna) reportó

    @sicsuper Yo llevo mas de un mes con el servicio de @ETBsoluciones intermitente ellos "han hecho lo posible" pero no solucionan la falla. Aun tengo clausula de permanencia. Lo que quiero es cancelar mi contrato sin tener que pagarles.

  • saismeba Sandra Mendieta (@saismeba) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Ya apague el módem, lo reinicie, lo desconecte y sigue igual lo creen a uno bobo! 🤔 Digan si van a solucionar o no y ya!

  • EstebanDalelR Esteban Dalel R 🐫💻🦄 (@EstebanDalelR) reportó

    Hoy me llamó @etb, con quien tengo mi linea móvil, a ofrecerme una línea móvil. Un error de data.

  • danistofeles006 my name is frank! 🦖 (@danistofeles006) reportó

    quisiera saber con quien debo hablar? si debo interponer una tutela ante @ETBsoluciones o si debo dirigirme con el caso ante @sicsuper o debo llevar el caso con @DNDConsumidor alguien aquí de twitter que me ayude con ese tema por favor, gracias.

  • danistofeles006 my name is frank! 🦖 (@danistofeles006) reportó

    llevo 3 días sin internet, @ETBsoluciones programa técnicos que nunca llegan, y llevo 4 horas en linea he hablado con 8 asesores el día de hoy de todas las áreas para cancelar el servicio y me cuelgan o nunca responden, esta situación es desgastante...

  • Erika_spring_ erika (@Erika_spring_) reportó

    @ETBsoluciones 2 dias sin servicio... Es terrible.

  • AndresBricenoD Ing. Andrés Briceño (@AndresBricenoD) reportó

    @ETBsoluciones Buen día, llevo una hora sin servicio, en la línea de soporte suena ocupado y en el char de soporte no me contestan @ETBsoluciones