ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Plata, Departamento del Huila 11/27/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PdePily 🅿️ (@PdePily) reportó

    Estuvimos más de 7 días esperando a que los 🤬 de @ETBsoluciones nos arreglaran la fibra óptica y después de dejarnos plantados en 6 ocasiones se les ocurre venir JUSTAMENTE el día y a la hora que NO los llamamos y cuando ya habíamos planeado qué hacer todo el día?

  • CortesBDanny Daniel Cortés Bautista (@CortesBDanny) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Para @ETB en el sector donde vivo somos usuarios de segunda clase, no nos han migrado a fibra y aparte de todo las fallas masivas las arreglan cuando quieren @sergonz1 ¿Para cuando un buen servicio? Pagamos por algo. Ctral de santa Inés sin servicio, sector Los Alpes sin internet

  • Bosteritus Bosteritus (@Bosteritus) reportó

    Gracias @ETBsoluciones por la rápida y correcta gestión. El problema en Bogotá ya está resuelto.

  • MAOCAR_ MAURICIO CARVAJAL (@MAOCAR_) reportó

    @ETBsoluciones ya que por teléfono llevó 4 intentos de que ustedes arreglen el problema que causaron con la actualización que hicieron. Será que por este medio si pueden dar solución? @Ministerio_TIC pueden hacer lago para que @ETB solucione el problema que ellos mismos causaron?

  • sancords santiago rodriguez (@sancords) reportó

    @ETBsoluciones @ETB alguna ayuda para un translado?? no puedo comunicarme con uds n i por telefono ni por chat!!

  • katyruedam katy rueda (@katyruedam) reportó

    @ETBsoluciones Pero me mandan y me mandan excusas pero estoy sin servicio. De nada me sirven sus lindas palabras si no tengo internet

  • katyruedam katy rueda (@katyruedam) reportó

    @ETB @ETBsoluciones por favor indíquenme si no tengo servicio por qué no puedo cancelar mi contrato? Liberenme de esto para poder trabajar con otro operador.

  • wihos wilson (@wihos) reportó

    @ETBsoluciones Muchas gracias, pero no tiene nada de oportuno, llama uno a esa línea y nadie contesta, no tengo Internet en mi negocio y no he podido solucionarlo, ni comunicarme con nadie, pésimo servicio,

  • Manuel_PKS Manuel Lopez (@Manuel_PKS) reportó

    @ETBsoluciones En breve es cuanto sigo esperando, sus líneas y agentes me cuelgan y es enserió que necesito una solución o por lo menos una actualización del estado... @sicsuper @Superservicios

  • karyginger Kary (@karyginger) reportó

    @Mamertiliano @ETB @ETBsoluciones Ayer me instalaron el servicio de fibra óptica quedo pésimo con intermitencia y supuestamente me llamaria un técnico en el transcurso del día y nada.