ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Plata, Departamento del Huila 04/19/2024 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jwnarvz José Narváez (@Jwnarvz) reportó

    @ETBsoluciones ya es el colmo con ETB no solucionan nada no me contactan de servicio al cliente solicité una portabilidad la semana pasada y aún no dan respuesta de porque no la hacen Quiero que al menos me den una respuesta formal de que el servicio no lo van a activar

  • nuncacrecere Camilo Matiz Baez (@nuncacrecere) reportó

    @ETB Que triste como me fui de @directv por ustedes fue el peor cambio del mundo

  • Gehercol Gehercol (@Gehercol) reportó

    @ETBsoluciones Sin respuesta

  • Gehercol Gehercol (@Gehercol) reportó

    Srs .@ETB .@ETBsoluciones adivinen nuevamente sin servicio !! Y a la.frcha no han hecho descuento de las interrupciones del servicio en ocasiones anteriores .@sicsuper no pasa nada.

  • juliancho1973 Mala leche (@juliancho1973) reportó

    @ClaroTeAyuda Si como no, y la solución es agendar una cita dentro de tres días en un horario de 8 a 6 dónde uno se queda todo el día esperando como un mk, para que luego digan que reprograman, no srs @ClaroColombia , he contratado con @ETB dónde el margen de atención y servicio es de 2 horas!

  • nuncacrecere Camilo Matiz Baez (@nuncacrecere) reportó

    @Tigo_Colombia Lee bien @Tigo_Colombia @ETB me está. Dando una velocidad de 60 kbps con TV por 130.000 aparte tengo linea tigo móvil con plan ofrecen algo mejor?

  • Edjagalo1 Jav (@Edjagalo1) reportó

    Llevo semana y media sin datos gracias a @ETBsoluciones cuando se dignarán a activarme un plan

  • marcemt16 Marcela Morales (@marcemt16) reportó

    @ETBsoluciones @ETB QUE SERVICIO TAN MALO… voy para el 3er día sin señal!

  • nuncacrecere Camilo Matiz Baez (@nuncacrecere) reportó

    @ETB Quiero cancelar todo son unos hijueputas llevo dos días sin servicio y nadie ayuda a nada son una empresa de a huevo malparidos

  • pgentyvct Paul Genty (@pgentyvct) reportó

    @ETBsoluciones @ETB noSirven para nada,hoy vinieron los técnicos yno hicieron nada solo dijeron que era problemas de zonaOtro día sin trabajar, otro día que pierdo de trabajo y ustedes limpiándose las manos.Son unos irresponsables y ahora me dicen que tienen que venir mañana 1/2