ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Plata, Departamento del Huila 12/22/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielrcuellar Daniel Cuellar (@danielrcuellar) reportó

    @ETB es una porqueria, hice el pago de enero y me ralizaron la reconexion, y ahora me cobraron enero y febrero donde tambien les hice el pago para cancelar el pesimo sevicio y me siguen cobrando los dos meses @sicsuper

  • roansa62 Rodrigo Angulo (@roansa62) reportó

    @ETBsoluciones Señores ETB, será posible que cumplan las citas para revisar el servicio telefónico que tengo dañado??? Supuestamente venían ayer y no llegan. Me están perjudicando

  • Fabiancho_rg Fabian Rodriguez (@Fabiancho_rg) reportó

    Pasate a @ETB (@ETBsoluciones) fibra óptica decían... es un internet estable decían... Su servicio técnico es muy bueno decían...

  • Ktte_03 Diana Kathe Bernal (@Ktte_03) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me tiene mamada la hpta cobradera de saldos cada mes de a 1000 y 2000 un servicio que no tengo @ETBsoluciones @ETB ya CERO Y VAN 3 VECES 3 MESES ...

  • leiderpatricia Leider Patricia (@leiderpatricia) reportó

    @ETB Liliana la solución de ustedes es quedarme otra franja esperando a que el técnico aparezca? Lo mínimo es que programen el servicio a primera hora, no jueguen con el tiempo de la gente, respeten

  • DanielC97802746 Daniel Chaparro (@DanielC97802746) reportó

    @Alcandelaria_ ya es hora que se pongan pilas con @ETB y pongan la fibra óptica en el sector, los vecinos estamos cansados de la robadera de cables, cada semana sin internet y sin solución, el recibo llega sin descuento y el servicio no se esta prestando

  • Moanlaa03 Angie Lorena🍃🌈 (@Moanlaa03) reportó

    Llevo dos horas tratando de obtener un cambio de plan y me transfieren, me cuelgan y no me dan solución. @ETB podrían por favor mejorar su servicio al cliente y brindar una respuesta!

  • nduranba Natalia Duran (@nduranba) reportó

    @ETB Algún ser humano que le pueda dar una solución pronta a mi servicio de internet? El robot que me agenda las citas no me ha cumplido y el robot que me atiende en la línea de wp o en la línea de teléfono no me dice porque llevo mas de un mes con el tema.

  • indermanloaiza Inderman Loaiza (@indermanloaiza) reportó

    @ETBsoluciones @ETB todavía me pide otros tres días tan solo para venir a ver cuál es la falla y buscar una solución por un mes, es de aclarar que las otras soluciones han sido por máximo quince días, ya me voy a ganar otra quincena de servicios, pero pagando el mes completo

  • claudia92893418 claudia Esquivel (@claudia92893418) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes, soy Claudia González. Y quiero cancelar todos los servicios que tengo a mi nombre con, ETB. Ha sido una pesadilla poner un PQR. Por teléfono cuelgan la llamada. En la web sale error…así q espero q x aquí si respondan.