ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Plata, Departamento del Huila 12/28/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sebs_TM Sebastián Turriago M, MD. MPH (@Sebs_TM) reportó

    El Internet esta terrible, @ETB es de lo peorcito que hay

  • MIGUELRAMONPYM Miguel Ramón García™ (@MIGUELRAMONPYM) reportó

    @ETBsoluciones A ver si por lo menos hoy tengo servicio normal de Wifi que falta de respeto con los clientes se paga un platal para tener un buen servicio y es todo lo contrario es un asco vive caído y hacen lo que se les da la gana no sean descarados ola

  • MIGUELRAMONPYM Miguel Ramón García™ (@MIGUELRAMONPYM) reportó

    @ETBsoluciones A ver si por lo menos hoy tengo servicio normal de Wifi que falta de respeto con los clientes se paga un platal para tener un buen servicio y es todo lo contrario es un asco vive caído y hacen lo que se les da la gana no sean descaradoa ola

  • MIGUELRAMONPYM Miguel Ramón García™ (@MIGUELRAMONPYM) reportó

    @sangomez6661 @ETBsoluciones Es una cobradera por teléfono y por correo electrónico pero para responder una queja o una falla ahí si no aparecen

  • MIGUELRAMONPYM Miguel Ramón García™ (@MIGUELRAMONPYM) reportó

    @ETBsoluciones su servicio es un asco el WiFi me siguió molestando ya vino un técnico ya reinicié el módem ola digan que hay que hacer para que su servicio inmundo funcione son unos descarados

  • maobolivarz Mauricio Bolívar (@maobolivarz) reportó

    @ETBsoluciones Eso deberia ser automático puesto que la falla fue de uds, y ya se había hecho la solucitud... 😡😡

  • CamiloRod_ Camilo Rodríguez (@CamiloRod_) reportó

    @ETBsoluciones Cómo activo este servicio?

  • angelique_c Angélica Carbonell G (@angelique_c) reportó

    @ETBsoluciones Es lo mismo que me dicen por teléfono, pero siguen quedando mal, como si fuera un favor y no un servicio. El cliente merece respeto!

  • MIGUELRAMONPYM Miguel Ramón García™ (@MIGUELRAMONPYM) reportó

    @ETBsoluciones Para que me den la misma respuesta cursi de siempre "Lamentamos su situación" ola sean serios

  • huesitoscv Caren (@huesitoscv) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @LauraGon1511 @ETB Yo llevo 4 meses tratando de pedir el cambio de un control... y hasta el sol de hoy no han contestado