¿Está ETB con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robertico
(@MarioRobertoP) reportó
Amiguis de @ETBsoluciones, quisiera pagarles la factura, pero su sitio web no quiere dejarse querer. Llevo una hora y se desconecta, no carga o sale error.
-
Dwight
(@UnBadulaque) reportó
Y si, más de 6 meses con una “falla en el sector” que @ETBsoluciones @ETB no son capaces de solucionar y este mes sin internet pero si cobrando.
-
Nella
(@nellagomezc) reportó
@ETBsoluciones Este mal servicio que estoy recibiendo no se queda así, no es que vengan y arreglen y ya! Es devolver más del 50% de lo que he pagado por 2 meses desde octubre sin haber recibido la verdadera velocidad que prometieron. Tocó Superintendencia.
-
💜InfinitumAulaSpaces®💛💙❤️
(@InfinitumAulaSp) reportó
@ETBsoluciones No atienden al momento de la caida sino cuando ya vuelve el servicio y se demoran en atender... Meses con éste maldito problema
-
Andrés Ramos
(@framosh90) reportó
@ETB @ETBsoluciones para contratar servicios con ustedes si contestan rápidamente pero para cancelar el servicio no responden dilatan la llamada, los asesores cuelgan, lo devuelven al IVR sin dar solución srs. @sicsuper ustedes que hacen para controlar esto?
-
Nella
(@nellagomezc) reportó
@ETBsoluciones muy mal servicio. Me ofrecieron, sin haberlo pedido, cambio de routers, me dejaron dos el 16 de octubre disque con la velocidad de 200 m lo cual ha sido falso porque he tenido mil fallas y el speedtest me lo comprobó. Requiero cancelación urgente.
-
Roberto marrugo cano
(@robertomarrugo) reportó
@ETBsoluciones No les vamos a hacer el trabajo, esperamos solución, factura en físico, no me pidan que me comunique por DM. Todos van a saber.
-
Diego Rodríguez
(@DiegoRS_8) reportó
Señores @ETBsoluciones hasta cuando nos van a tener sin servicio ?
-
Norma Liliana Rojas
(@lilino9Rojas) reportó
@ETBsoluciones necesito soporte técnico por un humano no por un programa , favor arreglar pronto mi servicio
-
Roberto marrugo cano
(@robertomarrugo) reportó
@ETBsoluciones @ETB No quieren enviarlo en físico y tienen funcionarios INEPTOS como Melissa Castaño y ni les sirve el sistema ni sus empleados, no vamos a responder por su incapacidad, esa señora le está haciendo daño a @ETB