¿Está ETB con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brayan Suárez
(@soymuysetzi) reportó
@PililuGrrr @ETBsoluciones Igual a una amiga no le quisieron instalar en etb, hoy todos los operadores están una ******, resulta que claro tuvo una caida masiva hace algunos días, hay fue donde movistar aprovecho.
-
Chaotic Blue
(@chaoticblue83) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que sera que los de @ETBsoluciones me tienen aun sin servicio de Internet DESDE AYER A MEDIO DÍA!!! Pero para colgarse a llamar 5 días antes de que se venza el recibo, para eso si son buenos
-
Chaotic Blue
(@chaoticblue83) reportó
@rubiapsicologa @ETBsoluciones 2 días sin poder hacer nada y tranquilos me dicen que son hasta 5 Que tragedia de servicio
-
Caro Gómez
(@andregomez80) reportó
@sicsuper @ETB me hizo un cobro incorrecto de las facturas de febrero y marzo, y las vinculó a otra cuenta, me suspende el servicio a pesar de estar pago y tener comprobante y no me quiere reconectar
-
Gustavo
(@VforGustaVo) reportó
Señores de @ETBsoluciones , les escribi por DM ya llevo desde el 15 de febrero con un cambio de plan y aun no me aparece reflejado en mi ETB
-
✨𝓒𝓪𝓻𝓸𝓵𝓲𝓷𝓪✨
(@rubiapsicologa) reportó
@chaoticblue83 @ETBsoluciones Es injusto que sea una eterna pelea con cualquier servicio, la red en nuestro caso es indispensable porque trabajamos en casa.
-
Chaotic Blue
(@chaoticblue83) reportó
@rubiapsicologa @ETBsoluciones Pero vaya uno y demorese un día de mas en pagar y ahí si rapidito los tiene jodiendo y quitando el servicio, pero para restablecerlo si son 5 días hábiles
-
Ale' Patiño
(@LaRolaSoyYo) reportó
@Villamil_Angela @JimGue10 @ETB Uy noooooo! Claro siempre ha sido una re ******!! Tanto en móvil como hogar jaja
-
marlon r
(@Marlonyamelia) reportó
@sicsuper Muchas gracias, ya tengo numero cun igual no hay respuesta de la negligencia de @ETB
-
Alexander Buitrago M
(@abuitrago_m) reportó
@ETBsoluciones Para cobrar son los primeros y tienen todos los mecanismos ….. para solucionar problemas técnicos son incapaces… llevo un día sin internet y no solucionan …..