ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Plata, Departamento del Huila 12/16/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EM_Bogota Ricardo (@EM_Bogota) reportó

    Terrible servicio al cliente por teléfono de @ETBsoluciones - Especialmente Vanessa Contreras. Falla tras falla todo el tiempo en mi servicio. Terrible!

  • SirVogard EdwinR (@SirVogard) reportó

    @MarthaSimetria1 @ETBsoluciones Tenemos que cancelar todos el servicio y contratar otro operador, esto va a pasar cada mes y @ETBsoluciones no lo va a solucionar del todo nunca.

  • TararaGutierrez Tarara Gutierrez (@TararaGutierrez) reportó

    @ETBsoluciones Aun no funciona la red. Qué pasa con la falla? Dos o tres veces al mes hay daños en el sector.

  • nuiz_f oscar jovani nuñez f (@nuiz_f) reportó

    En el barrio villas de Santa Isabel, de la localidad 5ta de Usme, se cumplen hoy 9 días sin servicio de teléfono ni Internet. @Bogota por su ayuda, ya que en la @ETB @ETBsoluciones no han dado ninguna solución, pese a las numerosas peticiones de la comunidad afectada, gracias.

  • SirVogard EdwinR (@SirVogard) reportó

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones @sicsuper Seguimos sin internet, el daño es 1 o 2 veces al mes, ETB no hace nada para que esto deje de suceder. Por favor ya va siendo hora que los pongan en cintura o sancionen porque están afectando toda una comunidad. Sin internet no puedo trabajar hoy.

  • FelipeSanMe Felipe  (@FelipeSanMe) reportó

    @ETBsoluciones cuándo arreglan el servicio de internet en San Luis, Teusaquillo? Desde anoche estamos sin servicio.

  • MONICADUCU28 Mónica Ducuara 🫶🏼 (@MONICADUCU28) reportó

    @ETBsoluciones ¿Cuando van a tener la decencia de reestablecer el servicio?

  • AndresBorgir1 Andrés 🏳️‍🌈 (@AndresBorgir1) reportó

    Otra vez sin Internet @ETBsoluciones q porquería su servicio.

  • KaEstepa •Kæs• (@KaEstepa) reportó

    Al menos 2 veces al mes hay indisponibilidad de servicio en @ETB @ETBsoluciones . Llama uno a la línea de atención y lo único que dicen es "hay una falla masiva, estamos trabajando en la solución, mil disculpas". ¿Hasta cuándo este servicio tan horroroso? ¡Me tienen aburrida!

  • BallenAponte Andrés Ballėn (@BallenAponte) reportó

    10:45 AM, Y aún persiste mí falla de internet Wi-fi Hogar de @ETBsoluciones. Llevan más de 6 MESES Burlándose de mí cómo usuario, teniéndome de visita técnica en visita técnica, y en cada visita me dejan muchísimo más irregular el servicio de lo que lo tenía anteriormente. HPTAS