ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Plata, Departamento del Huila 12/27/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianamatius Diana Mateus (@dianamatius) reportó

    @ETBsoluciones Pues eso me dicen por aquí pero otra cosa diferente dice el correo de notificación de cierre de la pqr "por está solucionada" y otra la llamada de un técnico que reviso la falla y ni idea de que soporte realizó o que reviso porque llaman solo para hacer presencia.

  • Eli_Despeinada Despeinada Ajá Ajá ♔ (@Eli_Despeinada) reportó

    @ETBsoluciones A ustedes toca insultarlos en público para que hagan algo. Llevo toda la mañana esperando la dichosa visita y no aparece el técnico. Les escribo y no responden. Son peor que electricaribe.

  • Sandra_atallah Sandra Atallah (@Sandra_atallah) reportó

    Otra mañana esperando a @ETBsoluciones, y como de costumbre NO llegó! @sicsuper

  • SolimarCedeno Solimar Cedeño (@SolimarCedeno) reportó

    @ETBsoluciones hola, ayer recargué saldo por PSE y OTRA VEZ me descontaron el dinero de mi cuenta pero no me activaron la recarga en mi celular. Es la tercera vez seguida que me pasa esto. ¿Qué pasa con el sistema? ¿Debo poner un reclamo cada vez que recargue?

  • Margarita_Vidal Ita (@Margarita_Vidal) reportó

    @ETBsoluciones Todos, desde ventas, servicio al cliente, los técnicos... Todos ustedes han mentido. Este es el servicio que ofrecen?

  • juanpall Juan Alfaro (@juanpall) reportó

    Espero que, como me dijeron en su call center anoche, hoy esté restaurado ese servicio que ustedes, @ETB, me quitaron arbitrariamente porque NUNCA me notificaron que era una oferta ni que me lo iban a quitar. Abusivos.

  • JuanPabloMorris Juan Pablo Morris (@JuanPabloMorris) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No es la primera vez que #Uribe al perder poder responde tratando de generar #PánicoEconómico contra Empresas Publicas del Estado, recuerden lo dicho contra @ETB cuando llego @petrogustavo a la alcaldía y todo #Bogota supo el cambio de ETB. Ojalá la @ANDI_Colombia tome nota de.

  • darojass Diego Rojas (@darojass) reportó

    @ETBsoluciones Eliangelys @ETBsoluciones primero dijeron que el 04 instalaban luego que el 05 feb seguro instalaban posterior que el 08 feb y hoy dicen que el 11 feb,lo siento pero ya no queremos el servicio.

  • jjjaramillo2 Juan José Jaramillo (@jjjaramillo2) reportó

    @ETBsoluciones me dejaron plantado hoy para solucionar un problema que ustedes me generaron con la entrada de Internet. Es imposible contactarlos. ¿Cómo puedo hacer?

  • Juandapo Juandavision 🦈 (@Juandapo) reportó

    Volvió @ETBsoluciones a mandar un técnico a quien le digo que SÉ que el problema NO es mi conexión (porque ya probé en otra casa del edificio y porque van 2 técnicos más que dicen lo mismo) y pasan a revisar "el punto". Parece que No escucharan. 🤬