¿Está ETB con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kata (@cpgysz) reportó
@ETBsoluciones Es que nadie hace nada y todos me dicen lo mismo, o sea no hay solución al servicio... nadie sabe como arreglarlo @ETBsoluciones y necesito un operador bueno
-
Jhon Reyes (@jar_78) reportó
8 días sin internet y @etb @ETBsoluciones nada de respuestas y para cancelar el pinché plan la respuesta es danos una oportunidad más y lo solucionamos y lo mejor nada de soluciones @Sicresponde
-
Dorito💪 (@Doritocuello) reportó
@ETBsoluciones Pues a mí hace dos días me instalaron el servicio y hoy el módem dejo de funcionar de la nada... Y está nuevo Me parece terrible!!!😤😤😤😤
-
nelsonebg (@nelsonebg1) reportó
@ETB Pésimo... pues no funciona!!!
-
crespa Candelaria (@nailatamayo) reportó
Oye @ClaroTeAyuda qué gonorrea de Internet tan malo, ya lo que digas son puras excusas. El servicio es horrible. @ETBsoluciones los necesito como para ya. @ChangoFactory
-
Andrea Galindo 💛 (@andreagalindom) reportó
@ETBsoluciones Llevo tres días sin internet y los mismos tres días tratando de comunicarme con servicio al cliente para que me solucionen. Al parecer la única solución posible es exponer en redes sociales la falla. Y sí, ya les escribí por interno mis datos. Gracias
-
Mafe Herrera (@MafeHerreraCif) reportó
@ETBsoluciones Llevo casi medio mes sin internet, realmente me parece que la empresa debería ofrecer alguna solución, alguna alternativa mientras logran superar el fallo en el armario, increíble la falta de gestión frente al tema
-
UnaDianaCarolinaMás 🌼 (@Psicomusiclover) reportó
@ETBsoluciones Más de 24 horas sin respuesta.
-
Javier Hernández (@chaviHdz) reportó
@ETBsoluciones Si ya tuviera servicio créeme que no estaría acá perdiendo mi tiempo.
-
Gabriel Montero (@Gmontero93) reportó
@ETBsoluciones @ETB por qué si uds no tienen una dirección bien puesta en su sistema me dicen quen un técnico se demora 5 días hábiles, ya han pasado 6 y me dicen que no sirve de nada que yo llamé que ustedes me llamaban maximo ayer y no me llaman y aparte si me salgo me cobran