1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. La Plata
ETB

Estado del servicio de ETB en La Plata, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Plata, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardoalarcon
    Ricardo Alarcón (@ricardoalarcon) reportó

    @ETBsoluciones sin internet ni teléfono desde el temblor, ayuda por favor.

  • SoSophieGo
    Sophie (@SoSophieGo) reportó

    @ETBsoluciones como hago para cancelar un plan ? Llevo 3 días tratando y todo el tiempo dicen que están en actualización de datos

  • JuanMa960317
    Juan Manuel Aguirre Vargas SÚPERCAMPEÓN 🇲🇨🦁🌟 (@JuanMa960317) reportó

    @_FabioMateus_ @ETB @DSportsCO ¿ETB tiene servicio de televisión?

  • jar_78
    Джон Александр (@jar_78) reportó

    Que respuesta lógica de @ETB @ETBsoluciones "Estaremos pendientes de la pronta solución a la falla en tu servicio" eso es todo es decir 8 días y nada @sicsuper

  • Caaaamileeeeeee
    Camile (@Caaaamileeeeeee) reportó

    @ETB Como cancelo mi servicio de Internet hogar?

  • hjgm81
    hjgm81 (@hjgm81) reportó

    @cehg82 @ETB No hay respuesta efectiva de @ETB

  • Alejolemusfranc
    🫰🏾🫰🏾🫰🏾 (@Alejolemusfranc) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Ya les escribí, como siempre ninguna respuesta

  • anonimilo
    Anonimilo (@anonimilo) reportó

    @ETB Llevo dos días intentando trasladar el servicio de internet y sus canales de atención son inútiles. Necesito solución inmediata, respuesta sobre los costos en mis datos móviles por su demora, o la cancelación del contrato. Estamos en 2026, que mediocridad.

  • soccer_girl82
    Soccer_girl82 (@soccer_girl82) reportó

    @ETB @eltajalapiz lo que quiero es cancelar mi servicio, quedo atenta

  • dareyesm
    David Reyes   (@dareyesm) reportó

    @ETBsoluciones de nuevo sin servicio, ahora no es solo intenté, sano los 3 servicios. ¿Qué está pasando ?