ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Plata, Departamento del Huila 10/31/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • La_Cosa_Como_Es Diego Rodriguez (@La_Cosa_Como_Es) reportó

    @sicsuper Gracias, realizamos una llamada para cancelar el servicio de Internet y telefonía del hogar @ETB. El asesor dijo que para hacer dicha cancelación solo se podía con una llamada 3 días antes de facturación. Generó un radicado que explicó, es solo la petición, más no la cancelación

  • CalmeseViejo Camilo Rueda 🪅 (@CalmeseViejo) reportó

    @Glen9777 @ETB @ETBsoluciones Yo ando igual Glenda. Sugiero que nos unamos todos los afectados porque este tema no puede seguir. Debemos dañarle el poco de reputación que les queda y boicotearles ese terrible negocio

  • LuisMi06912194 LuisMi (@LuisMi06912194) reportó

    @ETBsoluciones No lo recomiendo, llevo 6 meses amarrado a un mal servicio y me dicen que lleve un técnico de confianza a mi apto porque no pueden arreglarlo. Además, si eres nuevo, te dan módem remanufacturado. @ETB son descarados en muchos aspectos. Liberenme de su cláusula de permanencia

  • CalmeseViejo Camilo Rueda 🪅 (@CalmeseViejo) reportó

    @ETBsoluciones Eso es una gran mentira estoy llamando y en su línea dicen que no hay tal falla, ¿entonces en que ******* están trabajando? Córtenme este internet

  • GarzonCeballos Ricardo Ceballos Garzón (@GarzonCeballos) reportó

    @ETBsoluciones Sin internet en cada momento, el mes pasado no llegó la factura e inmediatamente desconectaron, tuve que pagar 17 mil de reconexión y el servicio ha sido pésimo.

  • OdesaV ODESA ® (@OdesaV) reportó

    @ETBsoluciones tengo una cita hoy de un traslado ! Y sin ninguna explicación me dicen que está cancelada, llevo casi un mes en este tema, pagando por servicio que no tengo ! ayuda @sicsuper parecen que dilatan el trámite , vulneran los derechos del consumido

  • Glen9777 Glenda Urrego (@Glen9777) reportó

    @ETBsoluciones Ni Max ni servicio al cliente te ayudan con fallas de tu servicio. Llevo desde el 11/12/2020 estoy sin internet, TV y teléfono. Así que NO COMPREN @ETB Se van a encartar.

  • Glen9777 Glenda Urrego (@Glen9777) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper @ETB Que falta de respeto con esta clase de respuestas. Desde el 11 de diciembre de 2020 sin servicio de internet y por ende sin TV y teléfono.

  • carocard86 Carolina Cárdenas R (@carocard86) reportó

    @ETBsoluciones buenos días, necesito trasladar mi servicio ya que me voy a mudar

  • GerPerLiz germán (@GerPerLiz) reportó

    @ETBsoluciones Llevo 3 semanas de haber instalado el servicio. Coloque un repetidor en la habitación principal. El módem en un pasillo central del apto y aún así estando en medio de los dos no navega y es lento. Han venido 2 técnicos pero sigue funcionando mal.