¿Está ETB con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lui-G Osoriio Cr (@lgosorio78) reportó
@ETBsoluciones De ves de estar preocupado por mi comentario, brinden un mejor servicio soy un cliente de años con ustedes y siempre lo mismo, yo no sé cómo sigo consumiendo su servicio.
-
Javier Astaíza (@AstaizaJavier) reportó
@Sicresponde agradecería su inmenso apoyo para que me indiquen en dónde puedo colocar una queja ante ustedes por esta falta de respeto al consumidor que está haciendo @ETB @ETBsoluciones! Por favor su ayuda.
-
Faber C (@fabercarvajal7) reportó
@ETBsoluciones La factura siempre llega, pero servicio no tengo desde hace 15 días, los mismos que llevo pidiendo un traslado. Están pero tan difícil que brinden una respuesta y que hagan ese traslado? O definitivamente el servicio al vliente que tienen no es funciona!. #sinconexion
-
WILMAR (@wilmarcon) reportó
Sres @Superservicios expreso mi queja contra @ETB o @ETBsoluciones a quien corresponda porque se radicó solicitud de cancelación de línea telefónica en julio por fallecimiento de titular y predio desocupado aún no han hecho el corte negligencia y desonetidad por favor intervenir
-
Javier Astaíza (@AstaizaJavier) reportó
@ETBsoluciones buenos días, desde el miércoles de la semana estoy sin ningún servicio ETB. Necesito una solución inmediata y definitiva! Porque esta misma rutina de fallas no puede seguir! Yo tengo que trabajar en casa! NO HAY PUERTOS DISPONIBLES EN LA CAJA DE FIBRA EN EL POSTE
-
Mila (@siempresonrieCA) reportó
@ETBsoluciones No lo hagan,siempre falla el internet, llevó tres días sin servicio pero eso si no lo tienen en cuenta para sus facturas
-
JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó
@ETBsoluciones Haber señores la cuenta 3sta a nombre de mi esposa pero yo soy el pago con mis hermanas y 3o servicio a estado flojo y con escusas no se soluciona nada
-
HAWKDARK (@HAWKIDARKI) reportó
@ETB Me encuentro localizado en Bogotá y tengo falla de internet desde hace 2 días el teléfono tiene la línea siempre en ocupado dónde me puedo comunicar?
-
Monica Torres (@SimoneeSophie) reportó
Llamar a etb y tener que escuchar a un funcionario tan grosero como Andrés Flores no escucha modeja hablar no responde a las inquietudes señores @ETBsoluciones me generaron mal un cobro de un traslado y llamo y el peor servicio un funcionario que no escucha grita y grita
-
Sebastián Cuéllar (@juanse__cg) reportó
Dos días y los canales de ESPN siguen con señal defectuosa y ustedes sin hacer nada @ETB @ETBsoluciones pero la verdad no me sorprende 🥱