ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 01/18/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Soledad Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AL3JO_CORREDOR Alejandro corredor (@AL3JO_CORREDOR) reportó

    @ETBsoluciones buenos días necesito llevo mas de 1 mes solicitando el traslado de la linea de telefonía e Internet y no me han podido asistir, llevo 1 mes sin en servicio pero igualmente me siguen cobrando.

  • ecacen_unadZCBC EcacenUnad_zonaZCBC (@ecacen_unadZCBC) reportó

    @ETBsoluciones ojo es una estafa etb

  • carloscontre30 carlos contreras (@carloscontre30) reportó

    @ETBsoluciones No es paciencia es que con mi trabajo es q pago servicios incluído etb y no sirve para mí porque compañeros de trabajo tienen etb de paso recomendado por mi y miren

  • nelsonr2002co Nelson (@nelsonr2002co) reportó

    @ETB señores ETB llevo 10 días sin servicio en las 7 lineas, dicen que envían técnico y nada que llega, que ineptitud la ustedes. Ya no mas @petrogustavo

  • guillermopala28 GUILLERMO PALACIOS (@guillermopala28) reportó

    @ETBsoluciones Cual si todavía sigo esperando y ustedes no resuelven nada

  • Camo__Oficial Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó

    Ahora estoy sin servicio de @ETBsoluciones @etb.. ojalá me puedan ayudar pronto

  • anselper Ya Yo Ya (@anselper) reportó

    Ojo! @ETB está ofreciendo un repetidor gratuito con la compra de nuevos planes (los cuales ofrecen doble velocidad, dicen garantizar igual de megas, en subida y bajada y no es así) y en la factura están cobrando el repetidor. @sicsuper

  • DanOv95924214 DAN.OV (@DanOv95924214) reportó

    @ETB Es ilegal poner cláusulas de permanencia sin informar al usuario y sin que el firme porque me quieren cobrar por cancelar un servicio que no sirve

  • zerojuliantweet M.Ed Julián Sánchez (@zerojuliantweet) reportó

    @sicsuper Muchas gracias. Es un traslado de mi servicio de @ETB @ETBsoluciones agendado para el 28 de junio. Le dieron al técnico un número que no es el mío y por no contestar a ese número me reprograman el traslado para el 8 de julio. Estoy perdiendo 10 días del servicio que contraté.

  • DanOv95924214 DAN.OV (@DanOv95924214) reportó

    @ETB necesito que me cancelen ese servicio tan malo más de 8 días sin internet ninguna respuesta, me quieren cobrar cláusulas de permanencia ilegales que jamás firme y jamás me entregaron un contrato ladrones