¿Está ETB con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (3%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Juliana Avellaneda P
(@3_avellaneda) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones sin internet hace una semana porque “un ratón destrozó el cable” y Nadie da solución. Cra 18# 123-26
-
juan jose Viejobueno
(@JoseViejobueno) reportó
@ETBsoluciones @ETB Me encuentro en Bogotá, y el servicio Internet de la ETB esta lento o se interrumpe con mucha frecuencia, Me pasa a mi o es un problema general?
-
Diego Rojas
(@darojass) reportó
@ETBsoluciones Eliangelys @ETBsoluciones primero dijeron que el 04 instalaban luego que el 05 feb seguro instalaban posterior que el 08 feb y hoy dicen que el 11 feb,lo siento pero ya no queremos el servicio.
-
𝘈𝘭𝘦𝘓𝘦 ☘︎
(@AleLe_v) reportó
@ETBsoluciones Con el paquete de HBO, lo sacaron del plan y lo comenzaron a cobrar aparte. Ustedes hacen lo que quieren! Repito mi factura vence el 15 de febrero y debo tener el servicio completo hasta ese día. @sicsuper
-
ELKIN IVAN ™
(@elkinivan6666) reportó
@ETBsoluciones los de etb no sirven ni para atender al usuario definitivamente el peor servicio que conozco
-
𝒎𝒂𝒓𝒈𝒂𝒓𝒊𝒕𝒂
(@margaritacruiz) reportó
Hola amis, recuerden que el servicio al cliente en Colombia es perverso, pero el de @ETB es de los peores.
-
𝘈𝘭𝘦𝘓𝘦 ☘︎
(@AleLe_v) reportó
Llamo al servicio al cliente ingreso mi teléfono y dice que tengo una factura pendiente de pago, reviso y si la tengo con vencimiento el 15 de febrero, hoy estamos a 7 de febrero! Está amenando @ETB cortar el servicio antes del vencimiento?
-
Fassade...
(@Resevi04) reportó
@ETBsoluciones gran trabajo me solucionaron la falla.
-
𝘈𝘭𝘦𝘓𝘦 ☘︎
(@AleLe_v) reportó
@ETBsoluciones Sara que me van a decir? Que el servicio de grabar, adelantar y atrasar ya no están incluidos y que van a comenzar a cobrarlos? Si es así porque no lo suspenden y avisan antes del vencimiento o del corte? Porqué coaccionar de ese modo? Igual paso hace un tiempo
-
Nia.
(@Stefania2207) reportó
Por que @ETBsoluciones si cobra por el año nuevo pero no da nuevas soluciones para los usuarios antiguos? @ETBsoluciones un pésimo servicio.