¿Está ETB con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique L
(@Enrique_974) reportó
Cancelo el servicio con @ETB y me obliga a pagar otro mes. Llevo varios intentos por hacerlo de forma tel y el menú nunca da la opción. Ahora por Twitter se hace la cancelación antes de finalizar el mes y tampoco @MinTIC_responde @sicsuper favor aplicar la multa correspondiente
-
Diego
(@dudelebow) reportó
Señores @Superservicios la empresa @ETB @ETBsoluciones le sigue mintiendo a los usuarios cada dos días se cae la red, siempre con el argumento de “falla masiva”. Nunca hay servicio.
-
OLGER GARIZABALO
(@garizabalof) reportó
@ETBsoluciones reporte daño ayer, de Internet y línea telefónica, las opciones de visita técnica son a partir de mañana lunes, pero si me reportan incremento de tarifas,necesito trabajar para pagarles sus incrementos,pero ustedes no son ágiles resolviendo mi problema.
-
Jc_correag
(@JC_CorreaG) reportó
@ETB Es lo peor que me ha pasado, pasarme a ETB con DIRECTV, con eso les digo todo.
-
Elianis Garrido
(@ELIANISGARRIDO) reportó
@ETBsoluciones Segunda ? Ja! Van como 5! Estoy pagando un servicio q no sirve . Y si no es por twitter no me toman en serio .
-
Carlos Fco Saavedra
(@cfsaavedra) reportó
Pésimo servicio al cliente de @ETBsoluciones @ETB Llevo 5 días para un trámite y nada que resuelven. Lo peor es que ni siquiera es para cancelar la cuenta. Es patético e ineficiente.
-
Andrés J Gómez
(@AndresJGomez) reportó
@ETBsoluciones hoy solicité cambio de plan, con visita técnica el lunes, y me llega mensaje de confirmación con una dirección que ya no está a mi nombre. Por teléfono el sistema solo me informa del trámite y no me comunica con un agente. Les pido revisen esto.
-
Enrique L
(@Enrique_974) reportó
@ETB Media hora y sigo esperando el número de radicado de la cancelación de mi servicio.
-
Manolo_2117
(@victacuma21) reportó
@ETB Servicio de mierd*
-
Daniela R 🔻🐱🐱
(@HardTimesP_more) reportó
Cómo ***** habla uno con una persona real en el servicio al cliente de ETB!? @ETBsoluciones