Estado del servicio de ETB en La Virginia, Risaralda
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Virginia, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia, Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
:c (@Apolejo) reportó@ETBsoluciones @sicsuper Y Antes de que me digan la misma ****** de siempre. Si, ya reinicie el sapo hpta modem, y SI ESTOY CONECTADO CON UN GRAN HPTA CABLE NO ESTOY USANDO WIFI.
-
Laotse Longo (@LongoLaotse) reportó@ETB Solo se arreglan los bolsillos malditos ladrones y ya les bote todos los equipos a la calle y venga y me cobran ladrones de ****** 27 días sin internet coman ******
-
Veronica Diaz (@VeronicaDiaz04) reportóQue mal servicio el de @ETB así que jamás lo tomen!!! 😡😡😡😡
-
Sandra Mogollón (@SallyKatsushika) reportó@ETBsoluciones Ya les escribí, estoy esperando que me respondan.
-
Pulido con orgullo (@w19900810) reportóSeñores @ETB es frustrante la negligencia de uds,ayer revento un poste que se cayó de @MovistarCo mi internet y he llamado más de 20 veces para decirles que tengo el cable de fibra óptica donde se demuestra es volver a conectarlo,me dicen que es falla en la zona de eso es falso
-
Andy Rubiano™ - Plantas carnívoras (@RubianoAndy) reportó@ETBsoluciones Fechas en que ETb me quita el servicio de Internet sin avisar 15 de diciembre de 2025 27 de diciembre de 2025 9 de enero de 2026 12 de enero de 2026 17 de febrero de 2026 26 de febrero de 2026 27 de marzo de 2026 15 de mayo de 2026 ¿Por qué son tan hptas?
-
carito13 (@angelacaroc13) reportó@ETBsoluciones es increíble que vengan a hacer una instalación en el apto 404 en la calle 127A con 49, dañen el servicio de los otros apartamentos y se vayan tan tranquilos!!! 😡
-
dime (@dimejpg) reportó@ETBsoluciones 1 día más sumado a la desgracia de tener el peor servicio de internet del planeta entero UN DÍA MÁS DE ESTAR ESPERANDO UNA HPTA VISITA REPROGRAMADA 8 VECES SIN AVISAR @ETBsoluciones
-
Miguel Torres (@MiguelP342565) reportó@ETB Servicio porquería, dizque me iban a enviar un especialista para solucinarme el problema y me enviaron un pelado de 18 años que ni idea de nada, lo peor es que el mocoso sale diciendo que iba a escalar el tema pero marco la visita como exitosa, y yo con este Internet bien jodido.
-
Marta C C (@Mccg2018) reportó@CarlosFGalan Pero el servicio de @ETB esta muy regular !