¿Está ETB con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@ETBsoluciones Solo saben es decir se escaló el caso y cada "escalamiento " son 48 horas y el cliente es el que pierde por incompetentes como ustedes, su empresa es una ****** ineficientes y se burlan del cliente, desde el día 18/04/2022 está la queja del servicio y se hacen los mkas
-
Sebxs is 22.
(@_mejiasebas) reportó
Oigan, 0 recomendado @ETB. Hace menos de 8 meses suben la factura un huevo diciendo "ay, es que no se las subimos en 2020", la vuelven a subir ahora y la respuesta que recibo fue más que cínica "nosotros estamos autorizados a hacer los cambios que querramos y hasta dos veces por+
-
Aymará Salas
(@AymaSalas) reportó
@pattyboj @MovistarCo Pásate a móviles @ETB yo ya me cambié y no es porque trabaje ahí pero el cambio fue TOTAL!
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
@ETBsoluciones @etb CONTESTEN ESA ********* LINEA 3777777, O SI NO PARA QUE ***** LA TIENEN SI NO SIRVE PARA NI ******
-
Alexa Gogo
(@Alexa_Gogo) reportó
@ETB @MiiOtroYoo Hola @ETB tienen proyectado prestar servicio en Bucaramanga?
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@ETBsoluciones No disque se demoran 48 horas y llevan ya 4 días mamando gallo, y ahora me llega un mensaje de texto Se ha registrado su QUEJA numero: MDM-PQR-29722727 con CUN 4347220001868325 sera contestada a mas tardar el dia 12/05/2022 a través del medio Un mes para solucionar algo ya pago
-
A media cuadra
(@Amediacuadra8) reportó
@Tigo_Colombia @ETBsoluciones @ETB Se perdió cobertura del servicio en áreas rurales de Choachí, Cundinamarca y en el pueblo. La gente se esta cambiando a otros operadores. Ahí les dejo el dato.
-
Miss Carolina
(@LCarito_Delgado) reportó
@sicsuper Deseo cancelar el servicio de televisión, internet y telefonía (hogar). Debo cancelarlo en una fecha especifica para que no se me genere una nueva factura pero la demora de @ETB altera estos procesos.
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
@ETB @ETBsoluciones a vida ********* entonces las más de 10 veces que he intentado comunicarme y que no es posible, son mentiras. COMAN ******.
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@ETBsoluciones Con esa cantidad de ineficientes en esa empresa tuve que gastar más dinero en ustedes y comprar otro plan, malditos estafadores