1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. La Virginia
ETB

Estado del servicio de ETB en La Virginia, Risaralda

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Virginia, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia, Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcoRincon6
    Marco Rincon (@MarcoRincon6) reportó

    @ETB @sicsuper Liliana tengo una línea de internet hace más de 5 años y pido servicio técnico u no encuentran la línea, y por eso no me prestan servicio técnico. Quiero cancelar y como no encuentran me dicen que no se puede, pero llevo 5 años pagando el servicio. Y quiero cancelar ETB es pésimo

  • cindyS262
    Cindy Sánchez (@cindyS262) reportó

    @ETBsoluciones como asi que quitaron ESPN no que ******

  • J4nusControl
    J4nusControl (@J4nusControl) reportó

    @dareyesm @ETBsoluciones Yo estoy supremamente aburrido con ETB, desde que me cambie de domicilio porte el servicio y la latencia subio considerablemente aun con uso de VPN (el mismo que siempre uso y que antes me daba mejores resultados). Estoy a punto de cambiar a otro operador, deberías probar.

  • pablopardovel
    Pablo Pardo (@pablopardovel) reportó

    @juanpis880927 @ETB @ETBsoluciones Me pasó lo mismo, si no los restablecen me cambio de operador

  • JuanseLegui
    Juan Sebastian (@JuanseLegui) reportó

    @DanielGB90 guti a mi me dijeron por privado que salían de la parrilla, de que sirve tener 3 directv en el mundial, si perdemos f1. Roland garros, la premier, tenis, sportscenter. Absurdo @ETBsoluciones y no solo fue espn sino tambien disney y mas.

  • Ezio_40
    Felipe Castro (@Ezio_40) reportó

    @ETBsoluciones Descarados es que son una semana sin servicio y van cambiando la agenda

  • ACFLOREZ5
    Andres Florez (@ACFLOREZ5) reportó

    @ETB @leginik A Mi me prometieron portabilidad y que vaaaa no salieron con nada!!! Me quede sin servicio con el antiguo operador y me tocó volver con el rabo entre las piernas a rogarle

  • bocachico23
    David (@bocachico23) reportó

    .@ETBsoluciones llevó más de 18 horas sin internet por un supuesto daño en la zona, ¿Para cuándo va volver el servicio? Ojalá cuando no prestan el servicio tuvieran en cuenta para cuando cobran!! Que falta de todo.

  • Evelyng_A
    evelyng A. (@Evelyng_A) reportó

    @ETB Escribí por interno y no me contestaron así como no contestan en los canales de atención, busquen otras opciones por favor que @ETB sea la última, 3 años tratando de cancelar un servicio, es de no creer

  • sadadaaas
    sebastian (@sadadaaas) reportó

    @ETB de **** ****** como me quitan como 20 canales de momento ????????