1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. La Virginia
ETB

Estado del servicio de ETB en La Virginia, Risaralda

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Virginia, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia, Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lamfMD
    Forever Single..osky (@lamfMD) reportó

    @ETB Dan un ticket pero no resuelven. Cuál es el problema? dónde se originó el problema, cuánto va a tardar? Me descontarán de la factura el servicio no prestado!

  • FreddyTotono
    Totono Grisales (@FreddyTotono) reportó

    @Hunterjhon @ETB @ETBsoluciones Los inteligentes vinieron a instalar un servicio en el edificio, y del afán que mantienen, cortaron mi cable y se lo pusieron al otro… hágame el favor!!!!!!!!! Cuando no es falla general, son ellos mismo! Un desastre

  • David1260982536
    Nicolas Sanmiguel (@David1260982536) reportó

    @ETB Su servicio es una ******: Andrit Robayo: Rad mdm-pqr-55292126 Ronald garcia: 55293068 Alejandra Mendez: No me da numero rad Tatiana Champutis 43472600005447 Santiago Rodriguez:55337507 Patricia Conde: No ayuda a nada Leslie Morales: 55376906

  • ETB
    ETB (@ETB) reportó

    @mariav19307 @ETBsoluciones Hola, estamos aquí para ayudarte y resolver tu caso de inmediato. Por favor envíanos tu datos a través de mensaje interno, para validar lo sucedido. Lina📩🌷

  • FELICADENA
    Felipe Cadena (@FELICADENA) reportó

    @sebasper27 @ETB @Ministerio_TIC Que rollo y que triste. He tenido la oportunidad de estar en los otros operadores y por conocimiento de causa, tanto los planes como el servicio de ETB , eran los mejores.

  • mariav19307
    maria varona (@mariav19307) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Porque mensaje interno, por aquí para solucionar el problema

  • GatoTom_meow
    Gato Tom (@GatoTom_meow) reportó

    @ETBsoluciones Cumplan las visitas técnicas, ya van dos visitas donde el técnico no asiste, me instalaron el servicio el 31 de marzo y funcionó 3 horas, se cayó el servicio de internet y es la fecha que no han resuelto y tampoco cumplen con las visitas agendadas @sicsuper

  • AngelaMarc22
    Ange Martínez (@AngelaMarc22) reportó

    @ETB @sicsuper Que tengo que hacer , que no sea que me cuelguen las llamadas para cancelar un servicio de Internet hogar ? No voy a quedarme 4 horas en una llamada , esto no es legal @sicsuper

  • JorgeCa37857757
    Jorge H. (@JorgeCa37857757) reportó

    La peor empresa es @ETB mal servicio, lo meten a uno con mentiras y para cancelar el plan le sacan mil excusas a uno x Whatsapp y llamadas para no dejarlo retirar @sicsuper deberían ayudar a controlar a estos mentirosos!! 🤬

  • SergioD11742462
    Sergio Diaz (@SergioD11742462) reportó

    @ETBsoluciones ayuda @sicsuper ahora resulta q dan información falsa y agendan las visitas para cuando ellos quieran.