ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Virginia, Departamento de Risaralda 12/08/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soydiego06 🎅 HO HO HO JODIDO (@soydiego06) reportó

    @MafeCarrascal @ETBsoluciones @MovistarCo Movistar es increíblemente malo, siempre que intento hacer llamadas me sale una grabación diciendo que están trabajando para mejorar mi servicio y al cuarto intento puedo llamar, los datos son lentos y bueno, ya me desahogué

  • CristianRestre1 Cristian Restrepo (@CristianRestre1) reportó

    Con el agravante de que si a las 3pm no llegaban, nos comenta la muchacha que atiende que "toca reprogramar la cita", en verdad que servicio de ****** @ETB en verdad que me jodieron porque tengo el ecaes mañana y estamos con esta situación desde el sábado.

  • carlinds_ ↁianaCarolina✿❄☕ (@carlinds_) reportó

    @MafeCarrascal @ETBsoluciones @MovistarCo Jamás he tenido problema con ETB Móvil. No hay cobros "extras". Nunca más con Movistar

  • MafeCarrascal Mafe Carrascal 💚 (@MafeCarrascal) reportó

    Duré más de 6 años con plan móvil con 4G de @ETBsoluciones y me fui a @MovistarCo, me dejé convencer tontamente. Es hora de volver a la empresa pública de mi Bogotá.

  • Jeissonlsanchez Jeisson Sánchez (@Jeissonlsanchez) reportó

    @MafeCarrascal @ETBsoluciones @MovistarCo Cuéntanos de la experiencia con etb móvil. Pues me ofrecen plan pero desconfío de cobertura fuera de Bogotá.

  • cesalgar Carlos Salgar (@cesalgar) reportó

    La @ETB y @ETBsoluciones no son un servicio sino un castigo. Dos días sin internet y no hay forma ni de quejarse ni de obtener respuesta de alguien.

  • diegowlteros Diego Wlteros (@diegowlteros) reportó

    @MafeCarrascal @ETBsoluciones @MovistarCo Buena decisión. El servicio al cliente Peñalosa lo desmejoró para poder liquidar la empresa ahora, Claudia debe poner mucho esfuerzo en mejorarla. O será que también la quiere vender ? 😱😨

  • davidarturolr David (@davidarturolr) reportó

    En @ETB vinieron hoy a arreglarme el internet que lleva dañado desde el fin de semana y ya se daño en menos de 6 horas... y mañana tengo un final 😬🔫

  • Hraton Hector Garcia (@Hraton) reportó

    @ETBsoluciones ETB NO SOLUCIONA, son paquidermos, no puede ser posible q al cancelar el servicio de internet en la casa y por error se haya suspendido la línea de tel de toda la vida 2062984 Y Q RESPONDAN Q TOCA ESPERAR 15 días si si o no, SERVICIO PÉSIMO @@ClaudiaLopez vergüenza

  • DonBayonita Nicolas bayona M. (@DonBayonita) reportó

    @MafeCarrascal @ETBsoluciones @MovistarCo Movistar es de lo PEOR PEOOOOR en telefonia movil, tuve que colaborarle a varios conocidos por denuncias de suplantacion de identidad por productos en movistar. Los datos son malisimos. Nooooo, una vaina tenaz.