1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. La Virginia
ETB

Estado del servicio de ETB en La Virginia, Risaralda

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Virginia, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia, Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chaux69
    Juan Pablo (@chaux69) reportó

    @ETBsoluciones @sardonix81 Terrible un error de ustedes y tengo que esperar hasta un día completo ? Descuenten los 3 días de no servicio entonces @sicsuper

  • Andersonvera
    Anderson Vera (@Andersonvera) reportó

    Hola @ETB @ETBsoluciones no tengo Internet en corfierias hay alguna falla?

  • mariamendozaj19
    María (@mariamendozaj19) reportó

    @ETB ESTOY HABLANDO CON DOS ASESORES Y NO SE LES DA LA GANA DE AYUDARME A CANCELAR

  • carolinamarenas
    Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó

    Le he escrito más de 50 veces en el chat al boot de @ETB la palabra cancelar servicio y no entiende y me ofrw e chimbadas que no quiero. Simplemente deseo cancelar los servicios y es imposible. @sicsuper ayuda con esta gente que es abusiva

  • germanponceb
    Germán Ponce Bravo (@germanponceb) reportó

    @ETBsoluciones @CarlosFGalan @ETB ante la solicitud de traslado de mi servicio, el bot de servicio al cliente sugiere contratar con la competencia. Que sorprendente desidia administrativa y un deficiente manejo de los canales de atención al público. Atrocidad de servicio!

  • Davidtrader777
    David dnb (@Davidtrader777) reportó

    @ETB Que porquería de servicio pago siempre cumplido si les digo hasta antes de la fecha y etb siempre sin internet caído , nunca compren los servicios de ETB son muy malos , son los peores de colombia

  • anonimilo
    Anonimilo (@anonimilo) reportó

    @ETB La verdad imposible, no cancelo el servicio porque eso sería peor dolor.

  • farsarolina
    FARSAROLINA (@farsarolina) reportó

    @ETBsoluciones @Jorgetorres Acá tampoco sirve. Dice conectado sin Internet. Tengo mi factura al día

  • JorgeAlvarezVi
    Jorge Alvarez V. (@JorgeAlvarezVi) reportó

    @CrisCastaDaza @ETB Ya pude solucionar después de una semana. Bastante oportuno el servicio... Paridos

  • chaux69
    Juan Pablo (@chaux69) reportó

    @ETB No hacen nada un error de ustedes y tengo que esperar 3 días, porque no se ve reflejado el descuento de los días de no servicio ? @sicsuper