1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. La Virginia
ETB

Estado del servicio de ETB en La Virginia, Risaralda

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Virginia, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia, Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • portenobogota
    Un Porteño en Bogotá (@portenobogota) reportó

    Amix de @ETBsoluciones, cómo hago para volver mi plan pospago, un plan prepago? Su línea no sirve para nada, la app tampoco, el chatbot menos

  • _KikeAnaya
    Kike Anaya (@_KikeAnaya) reportó

    @ETB @sicsuper Ya les dejé mis datos, espero solución pronto

  • aledoors
    aleja doors (@aledoors) reportó

    @ETB @sicsuper @CRCCol por favor una atención para todos los casos de este hilo, ETB abusa de su posición dominante, no da solución a los usuarios y aparte pone trabas para solicitar cancelación y exoneración por fallas de servicio, pretendiendo que se pague una cláusula

  • Juanadelmarazul
    Juana Carolina 🏊🏻‍♀️👩🏻‍🌾 (@Juanadelmarazul) reportó

    @ETB El 80% de la Torre done vivo tiene ETB y el asesor dice como un robot que no tiene cobertura, cuando si, perdidos 4 días laborales y 10 días sin servicio, requiero atención con la @Superservicios

  • adlinguist
    Ricardo Nausa (@adlinguist) reportó

    señores @ETBsoluciones estoy tratando de cancelar el plan de internet que tengo con ustedes. Como se ha vuelto costumbre, tengo que poner esto aquí porque en sus otros canales siempre cortan o evitan llevar la cancelación del plan a su fin.

  • SimpleManCCC
    SἶოրlεMმn (@SimpleManCCC) reportó

    Buen día @ETBsoluciones llevo tres días sin servicio de internet en mi negocio. Por el chat bot ha sido imposible. Los números que están habilitados no sirven. Necesito que me ayuden con una solución.

  • krenktrina
    Karen C❤rtes (@krenktrina) reportó

    Que tengo que hacer para que la @ETB preste un servicio digno y de calidad y me restablezca el servicio de internet llevo 4 días esperando que me solucionen @Superservicios

  • CARNAVMOR
    carlos alberto navas (@CARNAVMOR) reportó

    @ETB nuevamente sin internet y sin televisión que pésimo servicio

  • BySamm_
    Tiza. (@BySamm_) reportó

    @kurosaki_mr @ETB Todos andamos igual y no dicen nada concreto, lo mandan a uno a escribirles y ni para eso sirve esta porquería de servicio

  • Paf129
    paf129 (@Paf129) reportó

    @ETB Hola, quiero que por favor sean muy honestos y escriban públicamente para que todos los usuarios puedan ver ¿Qué pasa con el servicio de Internet el día de hoy?