ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Virginia, Departamento de Risaralda 12/12/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristobalFayad cristobal fayad (@CristobalFayad) reportó

    @ETBsoluciones Para qué? Ya me llamó hace 15 días un asesor de @etb y me dijo que hacer, radique el pqr, me llegó un correo diciendo que al otro día me enviaban un cun, y acá sigo esperando. Ya me llamaron también de la @sicsuper y me explicaron que hacer ante un silencio administrativo

  • claratallbasico clara rodriguez (@claratallbasico) reportó

    @ETBsoluciones @ETB cómo cancelo el servicio?

  • cexfox Cexxxar (@cexfox) reportó

    Señores @ETBsoluciones , es una burla que asignen alguien que atienda mi queja por dm,e de su nombre y luego se desaparezca

  • paulomatamoros paulomatamoros (@paulomatamoros) reportó

    @ETBsoluciones Llevo sin servicio de hogar todo el día. Solo ofrecen visita técnica hasta dentro de dos días. Necesito el servicio ya.

  • Architoche El Arquitecto (@Architoche) reportó

    @ETBsoluciones @ETB buenas tengo un problema y necesito vuestra guía

  • henriquekuellar Enrique Cuéllar (@henriquekuellar) reportó

    @karenabudi Ministra @karenabudi ¿Cómo es posible que haya dejado @ETB en segundo lugar y haya permitido que el primer lugar se lo llevara un consorcio que solamente se dedicaba a hacer calles? ¡Se le dijo, se le advirtió, Se repitió, y se le volvió a decir. ¿Y usted hizo caso? No.

  • hamilticonsin jamil (@hamilticonsin) reportó

    @ETBsoluciones contrate un servicio como usuario nuevo con 2 promesas y ninguna sea ha cumplido. En la línea no. Me dieron respuesta! Para dar solución y no escalar esto en a otro nivel

  • V1CkR4M Don Toñito (@V1CkR4M) reportó

    @ETBsoluciones Muchas gracias Yésica, desafortunadamente la aplicación no me notificó de los mensajes de Natalia, y al parecer ella cerro el ticket, podrías por favor ayudarme para que lo reabran?, estaré pendiente de nuevo de la respuesta.

  • claratallbasico clara rodriguez (@claratallbasico) reportó

    @ETBsoluciones @ETB uno paga y le cortan el servicio y peor cuando es una abuelita que no entiende por qué no tiene televisión... Podrán ayudar?

  • ChachoSabee Carlos J. Rodríguez (@ChachoSabee) reportó

    @paulomatamoros @ETB @sicsuper Toca llamar y poner el reclamo y de ahí solicitar la transferencia a soporte sino nadie contesta