ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Virginia, Departamento de Risaralda 02/06/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanmaquiroz QUIROZ (@juanmaquiroz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    A donde llamo a @ETBsoluciones @ETB para que un ser humano me atienda y pueda cancelar mi servicio?

  • Bgzhelbeck Nicolás C (@Bgzhelbeck) reportó

    @ETBsoluciones Ojalá respondieran el privado, hicieran respetar la agenda que se supone hacen y no nos dejen sin servicio pagando como si nada y con una clausura que no te deja retirarte, Etb que tristeza de servicio

  • sneydr32 𝓢𝓷𝓮𝓲𝓭𝓮𝓻 𝓐𝓿𝓮𝓷𝓭𝓪ñ𝓸 𝓡𝓸𝓭𝓻𝓲𝓰𝓾𝓮𝔃 (@sneydr32) reportó

    @Bgzhelbeck @ETBsoluciones @ETB Con un derecho de petición puede cancelar la clausula de permanencia si llevas más de 3 días sin servicio o intermitente.

  • Paola79940914 @P79940914 (@Paola79940914) reportó

    @Juanzeherrera @ETBsoluciones Pues a mí no me han respondido!!! Y ya tengo 24 horas sin el servicio. Supongo descontarán el día de la renta. Sino me voy a superservicios

  • ClaraSelah Clara Selah (@ClaraSelah) reportó

    @ETBsoluciones me encuentro sin servicio de internet. Me podrían colaborar por favor. Gracias

  • Alba_Sunrises Alba_9 (@Alba_Sunrises) reportó

    @ETB x favor, estoy sin línea telefónica ni internet desde el 20-01, nada que me solucionan y necesito el soporte técnico urgente, tenemos teletrabajo y no podemos esperar la visita hasta el 26-01, no podemos estar tantos días sin el recurso para trabjar @ETBsoluciones @sicsuper

  • SebasUrban1 Max Urbano (@SebasUrban1) reportó

    @ETBsoluciones muy buenos noches quiero cancelar mis servicios me pueden ayudar, que pésimo servicio y del call center también

  • Juanzeherrera Juanze Herrera (@Juanzeherrera) reportó

    @ETBsoluciones @Paola79940914 Aun no he recibido soporte

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones tienen servicio de Internet en chia, quisiera conocer sus planes ya que mi operador @ClaroTeAyuda no tiene buena atención y servicio

  • NelsonSosa84 Nelson Sosa (@NelsonSosa84) reportó

    Por que @ClaroTeAyuda envía factura mes de enero, adquiri plan enero 6 y la tarjeta SIM la enviaron el 8 de enero, hoy me encuentro un mensaje que ya estoy debiendo un mes y no se ha cumplido ni el mes! Debo pagar última factura de @ETBsoluciones y también la de claro abusivos