1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. La Virginia
ETB

Estado del servicio de ETB en La Virginia, Risaralda

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Virginia, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia, Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlos_a_lozano
    Carlos (@carlos_a_lozano) reportó

    @ETB @Bogota @integracionbta A quien le habran pagado para ese premio servicio al cliente nunca es para el cliente... Espere que empiecen a cancelar los servicios

  • airamib
    I. B. (@airamib) reportó

    @ETBsoluciones falta de respeto… fijan una cita para arreglar un daño. No cumplen, pierdo todo un día de trabajo. Paso todo para el jueves y dicen que la próxima agenda es hasta el jueves. Ahora me quiero retirar y me dejan esperando en el teléfono.

  • patriO5
    patricia lopez (@patriO5) reportó

    @ETB Ustedes son lo. Peor

  • Kmimach
    Camilo Marta (@Kmimach) reportó

    @ETB Mal servicio por donde se le vea.

  • IndiaMenta
    India Menta (@IndiaMenta) reportó

    @ETB @ETBsoluciones cobran la factura un mes antes del pago, sus canales tienen mas casillas para Ventas que para asistencia. Pero se les pide un servicio técnico y debe uno esperar siglos la atención.

  • KarenMorales_31
    Karen Morales (@KarenMorales_31) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Sino es posible tener un buen servicio y cobertura de calidad no deberían ofrecer sus servicios. @ETB

  • JeysonRuizDg
    Jeyson Ruiz (@JeysonRuizDg) reportó

    Buenos días señores @ETBsoluciones por tercera vez le escribo con base a una queja colocada antes ustedes y ante la @sicsuper ya que solicitamos el retiro del servicio y ahora me están cobrando un cambio de plan ? Donde está el seguimiento de sus colaboradores ante esto

  • dareyesm
    David Reyes   (@dareyesm) reportó

    Buenos días, necesito me explique @ETBsoluciones por qué mi factura sube de 138.000 a 170.000 ? La semana pasada puse queja porque me quitaron canales, quiero saber porque hacen cambios sin autorización del usuario. @sicsuper quien supervisa eso ?

  • Gattosai
    Gattōsai (@Gattosai) reportó

    @AlejoGonzalezG_ @ETB No me está funcionando el servicio de mensajería a través de la red de ETB. Solo YouTube y hasta ahí.

  • rocutsj
    Rocuts (@rocutsj) reportó

    @ETB hay fallas en Suba? No me funciona el servicio en mis 2 casas que están por la 170 con autopista