ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Virginia, Departamento de Risaralda 12/17/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ziverun Johann (@ziverun) reportó

    @sicsuper Como se puede apreciar en las fotos, el servicio de internet de @ETBsoluciones fue aumentado sin previa notificación de un mes para otro, eso es una irregularidad. Es abusivo que hagan eso... Deben revisar si hay otros usuarios a los que les paso igual.

  • joangallego0919 joan gallego (@joangallego0919) reportó

    Hola @ETB @ETBsoluciones llevo 2 días sin internet,me programaron cita con un técnico para hoy que nunca llegó y canceló la visita a última hora,supongo que así como cobran m van a descontar los dos días que llevo sin servicio, gracias por fallarle al igual que a muchas personas

  • Jho_jhoadelgado JhoDelgado (@Jho_jhoadelgado) reportó

    dejo aquí consignado para constituir pruebas de esta demencial mañana y del servicio de @ETB. Tuve que pagar de nuevo la factura, la cual me informó otra asesora, pues el otro señor, seguía insistiendo que yo nunca tuve suspendido el servicio, tímidamente se atrevió a mencionar

  • anipedraza_c Ana Maria 🌸 (@anipedraza_c) reportó

    @ETBsoluciones Cual calidad? Dure todo el mes con 10MG de velocidad pagando 100MG, llamo a pedir soporte y no lo arreglan. Quiero retirarme y ahora resulta que por no avisar con tiempo me quieren cobrar un mes que NO VOY A USAR por que ya contrate otro operador.

  • ShinoBartz Shino Bartz (@ShinoBartz) reportó

    El colmo que @ETBsoluciones @ETB en menos de 15 días otra falla en el sector, será que sus equipos fallan cada vez que llueve?

  • anitamaria100 Ana María (@anitamaria100) reportó

    @ETBsoluciones Pero llaman a cobrar al celular a cobrar, uno llama a ETB y le dicen que se debe ir a un centro de validación, que generan otra factura, ojala sea la ultima y no me cobren por no prestar un buen servicio.

  • andrecobitos Andrea Cobos (@andrecobitos) reportó

    @ETBsoluciones @ETB pésimo servicio 50 min en la llamada y no solucionan nada,se paga la factura y tienen el descaro de suspender el servicio y cobrar reconexión😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 @sicsuper

  • dacahe dacahe (@dacahe) reportó

    @ETB no hay conexión a intermet. Kennedy, sector Banderas, Ayacucho, Techo. #SinInternetETB

  • Jpercolombia Jose Dairo Mejia (@Jpercolombia) reportó

    @ETBsoluciones @ETB segunda visita del técnico y no tengo solución alguna en el 3 día de falla cuánto más seguirá esto ?

  • ziverun Johann (@ziverun) reportó

    @ETBsoluciones @ETB hay un contrato, y en el no creo que diga que pueden subir el servicio cuando y como les venga en gana sin la autorizacion del usuario... vamos a ver como tocamos...