ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Virginia, Departamento de Risaralda 12/18/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oskarmauricio oscar mauricio leon (@oskarmauricio) reportó

    @ETBsoluciones Hasta cuándo más atropellos por parte de los que prestan el servicio de telecomunicaciones @MinTIC_responde no aguanto más el pésimo servicio y la atención que recibo no es la óptima

  • samuelradiodj Samuel Arias Barbosa (@samuelradiodj) reportó

    @ETB @ETBsoluciones necesito que me solucionen la falla de internet que hay en la zona donde vivo cerca de la plaza de mercado de la concordia

  • namsohj namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝 (@namsohj) reportó

    @ETBsoluciones Laura. Lo único que deben hacer es transladar los CUN a la @sicsuper como ellos lo solicitaron. Cuál es el problema y la negación?

  • CatVelasco Catalina Velasco (@CatVelasco) reportó

    @ETBsoluciones @crcteresponde ayuda por favor.

  • ArrobaCrisis Una Diseñadora En Crisis 🚀🇨🇴 (@ArrobaCrisis) reportó

    A mi me había ido bien con @ETB hasta que me metieron a la brava en el contrato la porquería de win sports, ni me avisaron ni lo pedí. Gracias pedazo de hijueputas tramposos.

  • luzandreaamado luz andrea amado (@luzandreaamado) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @sicsuper dos días sin ninguno de los servicios que presta etb, excusa falla sectorizada y yo que digo en mi empleo que no puedo trabajar por una falla sectorizada, o por el pésimo servicio que ellos brindan. Otro día corriendo a buscar desde donde conectarme.

  • TararaGutierrez Tarara Gutierrez (@TararaGutierrez) reportó

    @ETBsoluciones Indican por favor qué estan haciendo ante la falla en el sector San Luis y Teusaquillo?

  • CatVelasco Catalina Velasco (@CatVelasco) reportó

    @ETB qué desespero. Llevo más de una hora tratando de hablar con alguien que me ayude y me pasan de un lado a otro. La última que contestó (Yury) me confirmó que iba a quedarse en la línea mientras me contestaban a donde transfirió, llevo 33 minutos esperando y nada 🤬@sicsuper

  • TararaGutierrez Tarara Gutierrez (@TararaGutierrez) reportó

    @ETBsoluciones Estoy en San Luis, Teusaquillo y no funciona internet. Sucede algo en la zona?

  • namsohj namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝 (@namsohj) reportó

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones para que dicen que les escriba por DM si no resuelven nada. Llevo 6 horas esperando a que notifiquen sobre el proceso de transpaso de los CUN de fallas a @sicsuper y no lo hacen?