ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Virginia, Departamento de Risaralda 12/11/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JULIETHARDILA JULIETH ARDILA (@JULIETHARDILA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @akanajaa @ETBsoluciones No pues imagínate que me queje con las @sicsuper y una de las soluciones eran que me compensarían por todo el tiempo de fallas y sorpresa ... me toca pagar una factura por un servicio que NUNCA me ha funcionado ... @ETBsoluciones lo peor en internet

  • jogureto GUSTAVO RENGIFO (@jogureto) reportó desde Barrio Altos de Cazuca, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones buenas tardes, hoy ha sido un pésimo dia en el servicio de Internet hogares que brindan con tecnología de.cobre aca en un sector de #Soacha no he podido ingresar ni siquiera al correo porque no hay servicio continuo. Por favor arreglen ese problema

  • JoseFalla_R 🇮🇩 Ing. En cuarentena 📸 JFV 😇™‎  🕊 (@JoseFalla_R) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @donapulga @Shigeru_San @ETB @MovistarCo Por el plan exigido me dijeron que ya somos 'Preferencial black', no se de que me sirve pero lo somos 🤣

  • Angiegars Angie 🌛🌝🌜 (@Angiegars) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Ya el servicio lo tenía cortado. Pero no tenían porque suspender la línea. 😤

  • jenniferggomez jennifer gomez (@jenniferggomez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones nunca da solución a los requerimientos, los usuarios necesitamos de su ayuda @sicsuper

  • JULIETHARDILA JULIETH ARDILA (@JULIETHARDILA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que falta de respeto por parte de @ETBsoluciones, me informaron que no tendría que pagar la próxima facturación y oh sorpresa me enviaron la factura y si o si debo seguir pagando otro mes por un “servicio” que no funciona ... descarados y mentirosos

  • loud_17 El que te gusta (@loud_17) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Milagro que mi Internet está funcionando normal, a esta hora se pone super lento. Bien etb!

  • elpaulbreitner @paulbreitner (@elpaulbreitner) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Tercera vez en un mes que @ETBsoluciones nos visita al apto ,arregla y queda igual en 5 GB de velocidad .

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @julianacanob @ClaroColombia Claro.lo que sucede es que nos pasamos de buenas papás .todos los operadores tanto de internet tv celulares deben responder por los contratos que se firman .en el caso mío TV de ETB es una porqueria y nada que solucionan .ofrecen 100 Canale y a la hora del te solo programan 80

  • MarthinD_avila Patricia González (@MarthinD_avila) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones que pasa con el internet, más de una hora sin señal, que empresa tan mala son ustedes .