ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Virginia, Departamento de Risaralda 11/20/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josanchezo Jorge Sanchez (@josanchezo) reportó

    @ETBsoluciones Buenas noches, sigo esperando su ayuda, pasa y pasa el tiempo y nada de nada, ya por interno dejé mis datos y nada pasa, pésimo servicio

  • TitaniaD5 La loca de los gatos (@TitaniaD5) reportó

    5 días sin Internet, usando los datos del celular para poder trabajar, en serio @ETBsoluciones? Desde el sábado esperando un técnico que jamás llegó y ahora ni siquiera puedo hablar con un asesor. Que mal servicio, ayuda @sicsuper

  • nfsantanac Nelson Santana-Clavijo (@nfsantanac) reportó

    @ETB la unica empresa que se le cae la señal, justo cuando van a cancelar un servicio! y cuando se cae el servicio masivamente en una zona, si no llama a reportarlo, no tiene derecho a reclamar nada! y la burocracia es terrible!

  • PJUAGIBIOY Pedro Juagibioy (@PJUAGIBIOY) reportó

    @ETBsoluciones tienen huevo, dos meses sin servicio y hacen un ajuste de 2 mil pesos a la factura. @sicsuper

  • leosan_leomix Leonardo Santos (@leosan_leomix) reportó

    @sicsuper Quiero que @ETBsoluciones respete el contrato que se celebra con el usuario. Si uno contrata un servicio con un cargo fijo mensual por un año se debe mantener ese valor y no incrementarlo a los 3 meses, como es mi caso.

  • JairGon90861034 Jair González (@JairGon90861034) reportó

    Q pasa señores de @ETBsoluciones ,@ETB internet intermitente. Hasta cuando.

  • julianasoriano_ Juliana (@julianasoriano_) reportó

    @JuanPachon__ @ETBsoluciones siempre con el pésimo servicio. 😒

  • rinconestrada Fernando Rincón E. (@rinconestrada) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones por favor eviten el servicio de etb, me cambié al triple play de ellos llevo cuatro días sin servicio, se dañó el mismo día de instalación, tres años con @ClaroColombia y nunca me pasó eso, ahora fijo me bloquean en la cuenta por quejarme

  • AndresBricenoD Ing. Andrés Briceño (@AndresBricenoD) reportó

    @ETB @ETB @ETBsoluciones Buen día, nuevamente sin servicio tercera vez en dos días, escribo a soporte pero nadie responde

  • rinconestrada Fernando Rincón E. (@rinconestrada) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones dolor de cabeza el servicio, hacen instalación triple play el jueves, los 3 servicios se dañan la misma noche y solo dan soporte técnico hasta el miércoles siguiente, 6 días sin servicio, me arrepiento haber dejado @ClaroColombia, servicio al cliente inexistente