¿Está ETB con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Walter
(@Wally_90) reportó
@julianacasali @ClaroTeAyuda Claro me parece que es lo menos peor, porque @ETBsoluciones te deja colgando jeta hasta dos horas con música en un teléfono....
-
César Hernández P.
(@cesarini75) reportó
@andresmarocco Que paridera con @ETBsoluciones; una intermitencia que saca de quicio a cualquiera
-
Wrong Way Corrigan
(@wwaycorrigan) reportó
@ETBsoluciones ¿Tengo que esperar como un año por una respuesta?
-
Alexander Marroquin
(@Alexanderutd) reportó
@ETBsoluciones Un área técnica que no puede hacer una instalación después de 7 días, falsifican reportes informando que se comunican con los clientes cuando no es así, eso no es un área técnica, @sicsuper, @ClaudiaLopez hagan algo porque esto no es tema de un solo caso
-
Bohorquezdiaz
(@Bohorquezdiaz1) reportó
@DIRECTVGO Nada Que se soluciona el servicio de televisión contratado con @ETB llevo más de quince días sin poder disfrutar la este servicio por el cual se ha pagado a tiempo
-
MOntis
(@montis19) reportó
@ETBsoluciones jajaj dañándose a cada rato, prestando un servicio pésimo, teniendo alterada la linea de servicio al cliente para que no tome las opciones y teniendo asesores telefonicos que no resuelven nada sino que cuelgan creo q esos sueños no se cumpliran mucho!.
-
William Valentino G.
(@willigon106) reportó
@ETBsoluciones Ya me comunique y la "solución" es esperar a que lo arreglen y que no saben cuánto se demore
-
Yan Morera
(@yanmorera1) reportó
Totalmente ineficiente el servicio de @ETBsoluciones llevo una semana sin internet solicitando que me hagan traslado y no vienen y salen con puras excusas, y no cumplen con los agendamientos. @sicsuper
-
LuisGarcia.
(@Luis__Garcia__) reportó
@ETBsoluciones Hola cordial saludo tengo años de tener un saldo pendiente con ustedes y no he podido pagarlo porque no encuentro información de dónde. Encontré un número de una casa de cobranza y no contestan. Necesito solución urgente ya que estoy reportado negativamente.
-
Pepita Perez 🐝
(@guaturia) reportó
@ETBsoluciones Hola, el jueves estuvimos sin servicio y hoy de nuevo, cuando se demora el arreglo?