¿Está ETB con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Ramón García™
(@MIGUELRAMONPYM) reportó
@ETBsoluciones Las misma respuesta pedorra de siempre y no hacen nada, sean serios respeten a los usuarios ola 😡
-
leidy barreto
(@LEIDY_BARRETO_) reportó
@ETBsoluciones que cosa con ustedes uno si pague y pague una factura y no se recibe servicio de calidad
-
fmauriciopabon
(@fmauriciopabon) reportó
@ETB @ETBsoluciones es increíble que llevo 13 días de instalado con 5 visitas técnicas y sigo sin servicio, me hacen perder todo el día que viene el técnico y nunca llego y ahora que ahí que reprogramarla ,
-
Iker Hurtado
(@IkerHurtado) reportó
@txolokiriki1 @ETB @bildu Menuda ****** pinchada en un palo, algunos que decepción madre mía…
-
Jose Oswaldo Fonseca
(@joswaldofonseca) reportó
@ETB no tiene ultravelocidad, mi internet no sirve y no me lo arreglan. Llevo más de verte minutos esperando que me atiendan para solicitar una visita y no siquiera me dan un turno.
-
Ángela Díaz
(@Alegna9618) reportó
@ETBsoluciones estoy tratando de contactarme con uds y me están colgando, necesito ayuda
-
Darío Losada C. 🇨🇴
(@Palabrero) reportó
@sicsuper Quisiéramos cancelar el servicio con @ETBsoluciones y siempre me cuelgan la llamada. Llevo tres días en esto. Es imposible cancelar en las fechas que ellos dan y te obligan a pagar un mes más siempre porque NO CONTESTAN en la línea de servicio al cliente
-
Ahael
(@general_ahael) reportó
@ETBsoluciones por inbox ya comente mi caso para revisar que puede ser y que toca hacer.
-
EXPERIENCIA CANNABICA
(@DEIB3R_KAMILO) reportó
@ETB Si es tan malo como el que pago en mi casa no lo recomiendo, me cobran un ojo de la cara, para que? Para estar sufriendo por ver una **** pelicula en disney+ por que esta se esta deteniendo cada 2 minutos,no se por que intente darle otra oportunidad si ya sabia que es asi de mala
-
Vic
(@victorforever2) reportó
@ETBsoluciones 2do día y nada que llega el técnico para mi problema de Internet 🤬