ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Virginia, Departamento de Risaralda 12/10/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adolforomero Adolfo Malo (@adolforomero) reportó

    @sicsuper Quiero que @ETB cancele el plan que fraudulentamente y de manera malísiosa fui guiado a aceptar bajo engaños, me dicen que si lo cancelo me cobran una cláusula de permanencia, y que no puedo ejercer el derecho de retracto aún cuando no han pasado los 5 días hábiles

  • javier_abc7811 Javier A. Buitrago (@javier_abc7811) reportó

    será que el técnico, Ingeniero, el duro de la zona de @ETB Y @ETBsoluciones Ya almorzó? A ver si podemos bajar la señal del poste...Solo falta eso..

  • fergbupa FERNANDO BUITRAGO (@fergbupa) reportó

    @ETB @ETBsoluciones #incompetencia Después de 3 años me brindaron el peor servicio solo por pedir un traslado😡 Pilas con lo que ofrecen!

  • Filozooraptor Filozooraptor (@Filozooraptor) reportó

    @ETBsoluciones @MauricioDuranF Traducción el servicio y la estabilidad es una ****** pero le suben lo que les de la gana

  • AndresJGomez Andrés J Gómez (@AndresJGomez) reportó

    @ETBsoluciones El técnico, muy amable, ya instaló el nuevo equipo, y al hacer el cambio de plan, el módem se quedó sin IP, no hay Internet. Necesito solución urgente, ya les envíe los detalles por DM.

  • pipepulgar Andrés F. Pulgarín (@pipepulgar) reportó

    @ETB @ETBsoluciones y ahora que pasó con el servicio en el sector Bachue (Engativa-bogota)??

  • JesusCa24774034 Jesus Calderon (@JesusCa24774034) reportó

    @ETBsoluciones @personeriabta Esto es muy desagradable q cada rato esta Linia no funcione.cual es el motivo q la estén cortando.el sábado pasado cambiaron moden y ahorita no sirve ni enternet ni telefono, Esto ocurre cada 20 días. Deme una respuesta q es lo q pasa.

  • MauricioDuranF Mauricio Durán (@MauricioDuranF) reportó

    @ETBsoluciones Yesica, pues yo entiendo perfectamente que ustedes pueden realizar el aumento anual (no soy ignorante), pero que lo hagan del 10 % es un abuso. Por eso ya radiqué la queja ante la SIC y si no me resuelven nada cambiaré de operador.

  • sa420i evx (@sa420i) reportó

    @ETBsoluciones Esos canales no sirven para dar respuestas, necesito hablar con un asesor desde ayer, necesito que me resuélvan como es posible que no tenga internet, trabajo desde la casa, como es posible que tengan tan pesimo servicio y lo canales de atención no sirvan.

  • Soniapaolag Paola Guerra (@Soniapaolag) reportó

    @ETBsoluciones El día de ayer instalé su servicio de internet, y hoy comenzó a fallar. Es un absurdo!