¿Está ETB con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcela
(@marcelabermejoM) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ETBsoluciones gracias por tenerme más de dos horas sin servicio.
-
Sandra Yolima
(@sandrayolimap) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones el PEOR servicio al cliente 😡
-
Harvert Vanegas
(@harvertvanegas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Karina52201055 @ETBsoluciones @ETB @ETBsoluciones es peor que pésimo, son perversos.
-
Leonardo Santos
(@leosan_leomix) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Aquí sigo esperando @ETB y @ETBsoluciones ,necesito el servicio de internet que estoy pagando cumplidamente..supongo que me descuentan los 8 días sin servicio
-
Juan Escobar
(@juan144) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB se ponen a cambiar sus sistemas de pagos electrónicos, dañaba la experiencia de usuario y la única respuesta es “vaya a alguno de estos sitios a pagar”. Como si tuviera uno todo el para salir a hacer vueltas por culpa de ustedes.
-
Charlie Brown
(@Carlosvigoth8a) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señal de @ETBsoluciones @ETB está para mandarla a la 💩💩💩💩💩!!
-
Natalia Gutierrez
(@NGutierrezJ) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones 40 minutos tratando de cancelar un servicio y me dicen que no pueden porque mis datos no coinciden con los que ellos tiene.
-
Sandra Yolima
(@sandrayolimap) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones el PEOR servicio al cliente 😡
-
Melii 🍃
(@meli_suarez_03) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Pretendi darles una última oportunidad a @ETBsoluciones pero es que ya no puedo con ese servicio tan pésimo 🙄🤦🏻♀
-
Teresa Ortiz
(@TeresaMOrtiz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Resuelvan en la compañia, validen Ustedes lo sucedido 8 dias puente incluido sin servicio telefonopueblico en lacalle por ser puente, INCOMUNICADA totalmente. Su decicion enviarla a mi correo q envie hace + de un mes a todos los q' escribieron + de 8 encargados. . Gracias.