¿Está ETB con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
john rondon
(@freron) reportó
@ETB @ETBsoluciones me acaban de llamar a ofrecer un servicio de HBO, al final de la llamada la asesora me incluyo 2 servicios más, sin que yo se los hubiese solicitado. Por favor no engañen a las personas @sicsuper tomen acciones antes estás prácticas abusivas.
-
Jose Vega
(@Josinho10) reportó
@ETBsoluciones Buenas tardes. Tengo problema con la conección vía ethernet y la velocidad sigue siendo inferior a la contratada. Como me pueden ayudar?
-
:c
(@Apolejo) reportó
@ETBsoluciones Hola! Ayer compre un plan de etb movil y esta mañana me llamaron para confirmar datos y activate la sim y hasta el momento sigue inactiva, me dicen que llame al *700 opcion 3 para activar el imei pero con que linea si llamo de otra que no sea etb no sirve
-
LuisMi
(@LuisMi06912194) reportó
@ETB Si no sirve con lo contratado, se imaginan donde aumente esa porquería? Ya sería una autoestafa...
-
Paideia
(@PaideiaCo) reportó
@ETB Será por esto que mi velocidad es asimétrica o muy mala? Para que me cambie de plan? O para que otros mejoren la cañidad de su servicio?
-
Oscar Solano
(@Osaruro) reportó
@ETB No paguen por un extensor de wifi, los venden baratos y mejores, no hay estar pagando mensualmente.
-
Lᴏʀᴇɴᴀ🌻
(@lorenacubillos_) reportó
Que servicio tan pésimo el de @ETB @ETBsoluciones llevamos esperando una visita hace como una semana, llamando constantemente porque el día de la visita nunca llegan, hoy se supone hacían una visita y nadie llegó. ¿A que juegan? Porque para cobrar son puntuales y sin juegos.😡
-
Andrey Beltran Diaz
(@andrey_beltran) reportó
Señores @DIRECTVCo ustedes transmiten la Fórmula 1 en directo? Tienen Plan con servicio de internet, estoy interesado en afiliarme para cancelar el servicio con la @ETB
-
Bufanda Verde
(@BufandaV) reportó
@ETB no se queda atrás, que pésimo servicio al cliente, los asesores nos cuelgan las llamadas, o hacen los procesos mal y nos dicen que tantos días hábiles, sabiendo que la gente trabaja con el internet. Necesitan optimizar su servicio, porque actualmente es PÉSIMO.
-
John Caicedo
(@_JohnCaicedo_) reportó
@ETB Con las tres megas de velocidad que tengo no creo que sirva de mucho.