ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Virginia, Departamento de Risaralda 12/18/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • royero_sara Sara royero (@royero_sara) reportó

    Pésimo servicio y el de @ETBsoluciones @ETB más de 36 horas esperando la reconexión de un servicio que suspendieron erróneamente y aún no dan una solución efectiva.

  • flacaminkis sandra (@flacaminkis) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días cuando me van a dar solución Si se conectan cuando a ustedes se les de la gana

  • CamiloMonroyP Sirotkamo (@CamiloMonroyP) reportó

    Señores @ETBsoluciones su internet está fallando demasiado

  • cami20ay Miloo (@cami20ay) reportó

    @MiauMilou @ClaroColombia @ETB En todos los operadores pasa que toca llamar antes de la fecha de corte del servicio para actualizar el plan que uno tiene y poder obtener más beneficios.👍

  • martin_ni3t0 Martín Nieto (@martin_ni3t0) reportó

    @ETBsoluciones Desde hace 3 horas les escribí y llevo una semana con el problema :)

  • danielrincon71 Jose Daniel Rincon R (@danielrincon71) reportó

    @ETBsoluciones @ETB ayuda por favor. Ya llevo muchos días con un servicio deficiente de Internet, baja potencia, baja velocidad, intermitencia de todo internet, WiFi, ... mejor dicho lo único que funciona es el teléfono fijo y lo uso el 1% en el mes. Ayuda!

  • cpgysz kata (@cpgysz) reportó

    Ahora me salen con cuentos!! @ETBsoluciones tengo la conversación por dm en donde me prometieron no subirle ni un peso!! Que paso? Donde puedo cancelar ese servicio tras de malo caro

  • lili_doradoing Claudia Dorado. (@lili_doradoing) reportó

    @BomberosBogota Lo peor es que toda Bogotá esta así. Donde esta el mantenimiento que deben hacer las empresas de serv públicos o sólo es el recaudo y mantenimiento cero. 6 cuadrillas recorriendo las localidades cada mes por lo menos no les hace un gasto mayor. @ETBsoluciones @AcueductoBogota

  • cpgysz kata (@cpgysz) reportó

    @ETBsoluciones Y nunca nadie me contesto… necesito saber como cancelo ese servicio

  • robgo_89 Buitrago Jr. (@robgo_89) reportó

    @ETBsoluciones Desde que contraté más capacidad de MB el servicio empeoró. Llamó al servicio técnico y lo mismo "apague el módem, desconecté de la energía, suelte el cable gris lo vamos a resetear y si no funciona vamos a enviar un técnico". Entiendan es su SERVICIO PÉSIMO.