ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Virginia, Departamento de Risaralda 12/02/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GiovaniMelendez Giovanni Melendez (@GiovaniMelendez) reportó

    @ETBsoluciones Que respuesta tan absurda. Es OBVIO que tengo problemas. La aplicación de @DGO_Latam NO SE DEJA INSTALAR en NINGUNO de los televisores que tenemos. 2 Samsung y 1 LG. Tampoco en Amazon fire stick . Por qué nos obligan a usar ésta plataforma y no nos entregan Decos?

  • GiovaniMelendez Giovanni Melendez (@GiovaniMelendez) reportó

    @ETBsoluciones Antes de esa información respóndame públicamente cual es la solución. Y que no sea instalar la aplicación @DGO_Latam porque NO FUNCIONA y soy ingeniero de sistemas y además porque por derecho a la igualdad @ETB debe dar decodificadores a todos sus clientes sin importar estrato.

  • ricardolposada Ricardo Leon Posada (@ricardolposada) reportó

    @ETBsoluciones señores sin servicio ?? Y la línea de atención no contestan @sicsuper

  • GiovaniMelendez Giovanni Melendez (@GiovaniMelendez) reportó

    @ETB Antes de esa información respóndame públicamente cual es la solución. Y que no sea instalar la aplicación @DGO_Latam porque NO FUNCIONA y soy ingeniero de sistemas y además porque por derecho a la igualdad @ETB debe dar decodificadores a todos sus clientes sin importar estrato.

  • GiovaniMelendez Giovanni Melendez (@GiovaniMelendez) reportó

    @ETBsoluciones Antes de esa información respóndame públicamente cual es la solución. Y que no sea instalar la aplicación @DGO_Latam porque NO FUNCIONA y soy ingeniero de sistemas y además porque por derecho a la igualdad @ETB debe dar decodificadores a todos sus clientes sin importar estrato.

  • AlejaJimen Aleja Jimenez (@AlejaJimen) reportó

    @ETBsoluciones hay fallas en el servicio desde las horas de la tarde, al llamar que se restablecerá máximo en 24 horas. Demasiado lenta la respuesta

  • missjeonpark Mey Lin🌙 (@missjeonpark) reportó

    ¿Ahora todos las semanas hay una falla en el sector? @ETB. El 9 de abril no tenía Internet por lo mismo y ahora desde ayer en la noche el servicio se volvió a ir. ¿Por qué?

  • GiovaniMelendez Giovanni Melendez (@GiovaniMelendez) reportó

    @ETBsoluciones Por qué no responden públicamente?Cual es la solución? Y que no sea instalar la aplicación @DGO_Latam porque NO FUNCIONA y soy ingeniero de sistemas y además porque por derecho a la igualdad @ETB debe dar decodificadores a todos sus clientes sin importar estrato.

  • SolerPenagos ALVARO PENAGOS SOLER (@SolerPenagos) reportó

    @ETBsoluciones no entiendo para que escriben que me van a atender por el interno, si solo envían ese mensaje y lo dejan en visto !! Muy mala la atención y peor aún el servicio !

  • JMG_1026 JMG_2610 (@JMG_1026) reportó

    @ETB por qué en las últimas 6 semanas el servicio es intermitente y se va todos los fines de semana en Nuevo Techo, Kennedy… y la factura llega por el valor completo?