ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en La Virginia, Departamento de Risaralda 12/23/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cariv67 contribuyente exije derechos (@Cariv67) reportó

    @ETB dato importante figúrese que la PEOR RED HOGAR DE COLOMBIA MAS CONOCIDA COMO @Tigo_Colombia TIENE SIN SERVICIO A MAS DE 10.000 USUARIOS HACE MAS DE 20 HORAS EN LA CIUDAD DE VALLEDUPAR TOME NOTA @sicsuper

  • ClaudiaLucaPac1 Claudia L (@ClaudiaLucaPac1) reportó

    @ETB Buena tarde. Pero qué me suspendieran el servicio de DirectTV y HBO porque NO ME FUNCIONABA en mis tv, les dije que esperaran a que terminara el mes, y me lo suspendieron de una vez, y solo use 15 días y ahora no me reintegran lo cobrado @sicsuper ayuda

  • ppmojik Pedro Mojica (@ppmojik) reportó

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones este es un claro ejemplo del mal servicio por parte de ustedes, hace 4 horas les di mis datos y radicado.. y a la hora nadie se ha comunicado, ni han dado respuesta por interno. @sicsuper

  • tatisgarcia94 tatiana garcia (@tatisgarcia94) reportó

    @ETB Que servicio tan pésimo un mes esperando que venga un técnico programan citas y no viene contraten gente capacitada unos inútiles que no sirven para nada pero para cobrar si lo tienen bueno gamines contestan mi plata vale sera quejarme a la superintendencia de servicios

  • natssweety ❀✿.Nats.✿❀ (@natssweety) reportó

    @ETBsoluciones Buenas tardes...¿algún problema con la facturación este mes? Siempre llega del 08 al 11 cada mes y hasta la fecha no hay nada.

  • AndreaB72306106 Andrea Bernal (@AndreaB72306106) reportó

    @ETBsoluciones y nada que me solucionan, me cortaron el servicio habiendo pagado, ya he hecho como 3 reclamos, enviado el soporte de pago y nada. Que falta de respeto, por que no debo nada.

  • FelipePenaTS Felipe Peña (@FelipePenaTS) reportó

    @ETB Quisiera saber cuándo contaremos con cobertura de Fibra Óptica FTTH en el municipio de Soacha? Es apremiante contar la "Velocidad Gemela" en el municipio.

  • LuisCNieto Luis C. Nieto (@LuisCNieto) reportó

    @Sicresponde Mi problema es con el servicio de internet y telefonía... Pésima atención al usuario, quien vigila nuestros derechos? @ETBsoluciones

  • Resevi04 Fassade... (@Resevi04) reportó

    @ETBsoluciones Y la solución??????

  • LuisCNieto Luis C. Nieto (@LuisCNieto) reportó

    @ETBsoluciones Si claro, nacimos ayer para creer en el peor servicio al cliente que tiene el ste país, lamentable y patético