ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Lérida, Departamento de Tolima 05/10/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PiraBall El Pira (@PiraBall) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @carolicek @ScotiaColpatria Deben tener el mismo lio que @ETBsoluciones ... Cada vez que llamo a cancelar el servicio, se corta la comunicación.

  • cpgysz kata (@cpgysz) reportó

    @etb tiene un pésimo servicio al cliente @ETBsoluciones

  • Gaacou Gaacou (@Gaacou) reportó

    @ETBsoluciones No solo es la molestia. Es la trampa, la porquería.. Oír una persona X haciéndose pasar por mi. La manera de hablar y escucharla respondiendo mal mis datos. En serio, que bajeza

  • andresc_Castrog Andres Camilo Castro Gomez (@andresc_Castrog) reportó

    @ETB @TNTLA @HBOMaxLA Solicite traslado hace una semana, ayer tenia cita no llegaron, finalmente despues de tanto insistir vinieron hoy y no se puede realizar el por falta de mantenimiento en sus redes el técnico no pudo hacerlo,

  • INJOLAX71 Ingrid González 🫶🫶🫶🫶 (@INJOLAX71) reportó

    Señores @ETBsoluciones , @ETB Podrían ser claros y decir qué está ocurriendo con el servicio??? Es imposible que contesten y tampoco solucionan el problema que hay con el servicio de internet.

  • Gaacou Gaacou (@Gaacou) reportó

    Hoy revisé la respuesta q da la compañía y quedé fría! FUI VÍCTIMA DEL DELITO DE SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD por parte de @ETB y sus colaboradores que se hicieron pasar por mí y falsificaron un audio como "prueba" de que yo había aceptado los servicios. Además con datos errados.

  • wow_que_jetas Quejetas (@wow_que_jetas) reportó

    @ETBsoluciones Que la app que tienen es una basura completa, esa es la irregularidad, que no sirve pa un ****.

  • hectoralma Hector A. Martinez (@hectoralma) reportó

    Por favor @ETBsoluciones @ETB necesito una solución más de 8 días para instalar un servicio por favor

  • Gaacou Gaacou (@Gaacou) reportó

    La respuesta de la asesora fue "que no se podía" y que debía ir a un centro de experiencias @ETBsoluciones *EL SERVICIO ES TERRIBLE* Una vez radicada la queja quedaron de revisar el caso, no sin antes advertir, que ellos graban las llamadas de los contratos. Me pareció perfecto

  • ocaleno Luis V. (@ocaleno) reportó

    @ETBsoluciones señores ETB, deje de usar el servicio con uds por ser pésimo, en febrero tuve muchísimas interrupciones, prometieron ajustar facturación y no lo hicieron. Falsos, mentirosos, pésimo servicio.