ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Lérida, Departamento de Tolima 12/27/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dariorubep Rubén Darío (@Dariorubep) reportó

    @sicsuper @ETB El tema, finalmente por un chat por la página de ellos después de mucho tiempo el asesor ME CONFIRMÓ que se cancelaba el servicio pero solo a partir del dos de enero, que debía pagar la factura de noviembre y diciembre, lo cual así hice. Y efectivamente el 2 de enero ...

  • LMandrex LMandrex (@LMandrex) reportó

    @ETBsoluciones Bla bla bla, la disculpadera de siempre al igual que su constante incumplimiento en sus agendas como en el pésimo servicio.

  • mmmhnnhh MariaCe (@mmmhnnhh) reportó

    @ETBsoluciones llevo más de 1 semana con el traslado de servicio pero no tengo ninguna respuesta más que a donde me voy no hay cobertura al parecer y que por ello aún no se sabe, ME MUDE A DOS CUADRAS, y ahora que si no me conectan me cobran cláusula de permanencia @sicsuper

  • neppedy anastasya (@neppedy) reportó

    @ETBsoluciones ya les había enviado varios mensajes a través de diferentes canales y no se obtuvo ninguna respuesta de parte de ustedes todo es una burla con el usuario señores @ETBsoluciones

  • jotalogp Jota (@jotalogp) reportó

    Me pregunto Porqué el internet de ETB es tan malo ?? @ETB @ETBsoluciones

  • neppedy anastasya (@neppedy) reportó

    señores @ETBsoluciones gracias por nada deseo interponer una queja ante superintendencia de servicios @Superservicios por la pésima calidad del servicio desde enero no tengo servicio telefónico y a pesar de los varios radicados a la fecha sigo sin servicio.

  • jotalogp Jota (@jotalogp) reportó

    Porqué el internet de ETB es tan malo ?? @ETB @ETBsoluciones

  • LMandrex LMandrex (@LMandrex) reportó

    Partida de incumplidos @ETBsoluciones toca estar detrás de uds. Mal servicio!

  • CamiloRod_ Camilo Rodríguez (@CamiloRod_) reportó

    Hola @sicsuper, la gente de @ETBsoluciones me está cobrando por un servicio que no está proporcionando.

  • danielriveros17 Daniel Riveros (@danielriveros17) reportó

    Por causa de la pandemia me toco cerrar mi gimnasio y aun así seguí pagando el plan con @ETBsoluciones . Ahora que pude volver abrir y pido el traslado @ETB me dice que tengo que renovar el contrato con permanencia un año. Definitivamente cero empatia. Lo peor @sicsuper