¿Está ETB con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juandavision 🦈
(@Juandapo) reportó
Día 3. El Internet de @ETBsoluciones aún no deja transmitir a Twitch aunque la prueba de velocidad sale bien. Ni desde la consola ni desde el computador.
-
Carlos Lopez
(@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones @juanmejia103 No crea Juan, es pésimo!
-
Litos
(@McLitosOficial) reportó
Llevo esperando más de una semana a los de la @ETB para la reparación de una falla técnica en mi linea. Recuerdo que para conectarmen se demoraron por mucho dos horas. #asínosepuede #respeten #ETB
-
nico
(@nicojimenez1984) reportó
@ETBsoluciones El peor servicio, me tienen todo el día esperando y llamo a preguntar y me informar que la cancelaron de forma automática. Es una falta de respeto con el cliente,espero q así mismo llegue la factura.
-
Camilo Rodríguez
(@CamiloRod_) reportó
@sicsuper @ETBsoluciones En este caso, mis pretensiones son que @ETBsoluciones genere un ajuste en la factura por los días que he recibido menos megas de las que estoy pagando. Además de, obviamente, volverme a proporcionar el servicio que contraté.
-
Carlos Lopez
(@ecocharly) reportó
@danjosem @ETBsoluciones @ETB Depende, si es para comprar te responden, si tienes problemas, no tienen tiempo.
-
Litos
(@McLitosOficial) reportó
@ETBsoluciones Así me han dicho dos asesores de #ETB y acá estoy, sin el servicio y eso sí, elmpago de la factura no la rebajan.
-
Mark El
(@ImBigDaddy) reportó
@CRCteresponde @ETB @ETBsoluciones y pues ellos solo apuntan a decir que me programan el traslado de nuevo, pero ya van muchas oportunidades que lo programan y no vienen, esta semana pasó 2 veces y me cobraron incluso servicio de reconexión y nunca lo he tenido instalado
-
Carolina Ruge
(@Caritoruge) reportó
@ETBsoluciones @ETB buenas tardes, tengo el módem pegado al computador y la señal es baja, ya comenzamos las fallas de nuevo
-
Mark El
(@ImBigDaddy) reportó
@CRCCol donde me pueden ayudar, la @ETBsoluciones está vulnerando mis derechos, pago las facturas de un servicio de internet q desde noviembre de 2020 @ETBsoluciones no ha podido trasladar e incluso me cobran reconexión y ahora me amenazan con cobro de la clausula de permanencia #HelpMe