¿Está ETB con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con ETB
ETB está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Sanabria Niño
(@alxsanabri) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Voy a mandar a @MovistarCo a la ****** por su mal servicio, cuál operador me recomiendan? Para pasar todos mis servicios allá? Que no sea @ETB que es peor de malo
-
Daniel A. 🇨🇴
(@AcebesDaniel) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hey srs @ETB @ETBsoluciones más de una semana con la señal mala, todos los canales, la solución es pedirle todos los datos y hasta allí llega el servicio, de soluciones nada. Necesito solución ya. @sicsuper
-
Sebastian Ospina
(@dev_ethos) reportó
@ETBsoluciones Desde el jueves de la semana pasada que nos quedamos sin servicio y lo 'solucionaron' el servicio no ha funcionado bien desde ese entonces, como hago para que no me cobren todo ese tiempo, no puedo reproducir ni un video en YouTube a 480p con 400 MB de internet.
-
✨𝓒𝓪𝓻𝓸𝓵𝓲𝓷𝓪✨
(@rubiapsicologa) reportó
Gracias @ETBsoluciones @ETB me solucionaron mi red de internet y funciona 10/10. Lo malo es que expiró la encuesta de satisfacción y ni pude llenarla.
-
Lauritta Méndez!!!
(@Lauritta1029) reportó
Oiga se supone que @ETB se encuentra dentro de los mejores servicio de telefonía fija pero no han solucionado nada en 8 días, la atención de las personas que trabajan en soporte técnico es súper grosero.
-
✨𝓒𝓪𝓻𝓸𝓵𝓲𝓷𝓪✨
(@rubiapsicologa) reportó
@JuanitoMauro @ETBsoluciones @ETB En mi caso fue la caja que estaba llena de agua y seguro la dejaron mal puesta, pero ya quedó funcionando mejor que antes.
-
Daniel A. 🇨🇴
(@AcebesDaniel) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Pero no han hecho nada... Aquí todo va de mal en peor, solo tweets pero nada de soluciones, 8 días es más que suficiente para ya haber encontrado una solución, ahh pero la factura si cumpliditos sin intermitencia...
-
José gabriel
(@elcura_9) reportó
@ETB me arrepiento hasta el infinito en la hora que adquirí los servicios de etb. Ese mal servicio de internet no lo arregla ni médico chino con gafas de cuero. Me toco aguantarnos. Son tan bandidos que te ponen cláusula del doble del servicio por el total de un año. ¡Desastre!
-
Ivan Martinez
(@imartinezf06) reportó
Cuánto tiempo más debo esperar? Definitivamente que falta de respeto y qué mal servicio @ETB Llamar a sus líneas es una pérdida de tiempo @ETBsoluciones
-
Purpúreo
(@animacomedentis) reportó
@ETBsoluciones Pagué mi factura de servicios móviles desde el viernes y es la hora que estoy sigo sin servicio ¿Que debo hacer? ¿Como solucionan esto?