¿Está ETB con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WRFC....
(@William30051960) reportó
@ETB Señores ETB desde anoche les solicito una información sobre el servicio de Internet TV digital y no hay solución para el requerimiento mis hijos están perdiendo clases por su negativa a solucionar la falla por favor servicio al cliente no responde no soluciona
-
ISRAEL CHINCHILLA
(@AFRAEL02) reportó
@ETBsoluciones @URIBEALBERTOTE1 A mi me volvieron a subir de cargo mensual y llevo más de un mes y no pudieron resolverme un problema que tengo con la señal en un punto, les quedó grande
-
Andrés Sarmiento
(@andres0one) reportó
@Superservicios Nos dicen que 400 mil por la línea y 400 mil por el Internet @ETB @ETBsoluciones y eso no se lo explicaron a la persona que contrató el servicio en nuestro hogar...
-
Lina Jiménez
(@vermart_) reportó
@ETB @ETBsoluciones no ha pasado ni un mes y otra vez peleando con ustedes. Llevo 20min en la línea con atención al cliente y no en solucionan nada. Ustedes son el peor servicio que he tenido.😫
-
Fabio Salcedo
(@FabioSalcedo5) reportó
@ETBsoluciones me siento engañado me venden un servicio y cambian las normas 1. Dicen que 2 meses gratis en 20 días ya llego factura 2. Dicen que cobran por el alquiler del módem 10 mil pesos y cobran 12 260 ahora obligado a esto por un año 😡😡😡
-
¡Viva la dignidad! 🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈 🇨🇴💚❤️💪
(@ceroindolencia) reportó
@ETBsoluciones He escrito más de 5 veces hoy y no he tenido respuesta alguna.
-
Alvaro Andres Pulido C.
(@alanpc44) reportó
@ETB No funciona el 60+1+Número de siempre...en los números ETB...alguna solución diferente a "reiniciar equipos"?
-
Andersson Roa Pulido
(@anderssonroa) reportó
@ETBsoluciones Necesito la respuesta fisaca en un PDF ya que llevo el caso con la @Sicresponde y ellos lo piden de esta manera no me sirve un pantallazo de un pagina de internet.
-
URIBE ALBERTO TEJADA
(@URIBEALBERTOTE1) reportó
Cómo puede la @ETB manejar el Internet en las regiones si en Bogota en Chapinero la señal del internet se cae cada cinco o diez minutos y no la han podido arreglar.. @ETBsoluciones solo propone arreglos a nivel verbal y de ahí ño pasan
-
Stevie Sanchez
(@stevie_2708) reportó
@ETB @ETBsoluciones otra vez caído 😓😓😓