¿Está ETB con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Jaramillo F
(@mrfelipe) reportó
@ETBsoluciones Gracias JV, pero no, mi servicio de @ETBSoluciones negocios tiene intermitencia en paquetes HTTP/S y latencia muy alta (y variable en ping). Las páginas no funcionan bien. ¿Cómo prueban que está reestablecido al 100%? Prefiero que digan que tiene fallas a que está bien.
-
Jose L. Peñarredonda
(@noalsilencio) reportó
El internet de @ETB aun no me funciona al 100%. Ojalá solucionen lo que falta, ¡los extraño!
-
mastervland
(@MasterVLand) reportó
@ETBsoluciones @Alejaizquierdo_ Mienten una y otra vez...Los servicio no se ha restablecido, internet aun sigue fallando y según llamada que acabo de realizar, el daño persiste. NO MIENTAN.
-
Felipe Jaramillo F
(@mrfelipe) reportó
@ETBsoluciones @ETBSoluciones tengo más de 8% de pérdida de paquetes en ping (ICMP). Intermitencia en HTTP/S. El servicio no está reesteablecido correctamente. Agradezco que el equipo técnico trabaje duro pero @ETB como empresa se ve muy mal.
-
Jorge E Coronado
(@kike8746) reportó
@ETBsoluciones Los tuve por más de 4 años y no pudieron mejorar el servicio para un solo celular. Me cambié a @Tigo_Colombia y la diferencia es tremenda. Lastima que lo de nosotros no sea bueno @ETB
-
ivan david arango
(@ivandavidarango) reportó
@ETB Las páginas internacionales no cargan , como dicen que se restableció el servicio...
-
LuisMi
(@LuisMi06912194) reportó
Lamentablemente adquirí un servicio con @etb en el que todos los días han tenido fallas fortuitas porque la empresa nunca funciona, ni cumple acuerdos, ni soluciona #internet y sus cajas están dañadas. Empresa Timadora.
-
Tatiana Bogota
(@TatiBogota) reportó
@ETBsoluciones Mentira !!!! Mi conexión sigue terrible y evidentemente son más de las 6pm
-
Aura Ma. Reyes V.
(@aura_marv) reportó
@ETB No funciona, ya reinicie el módem y nada. Por favor indicar por cuánto tiempo más hay que esperar.
-
maicol suarez
(@maicols14401638) reportó
@ETB Es mentira,mi servicio no se ha restablecido,ya reinicie el moden muchas veces y nada,porfavor arreglarlo