¿Está ETB con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Arboleda
(@cristianarbole6) reportó
@etb y dicen q por hacer cambio de domicilio se debe pagar el alquiler del amplificador por q ya no aplica gratis, nunca piensan en el consumidor, cero y van don inconvenientes con esta empresa y al parecer siguen pensando solo en ellos y no en el usuario.
-
Leonardo Santos
(@leosan_leomix) reportó
Señores de @ETBsoluciones por DM presenté recurso de reposición. No. de Caso: MDM-PQR-25050112. la tarifa fija mensual no se cumplió. En solo 5 meses aumentaron $5000. El servicio fue instalado en julio/2021 no en abril/2018 como dice su carta enviada. @sicsuper
-
Perséfone 🌸🍃
(@yessarnedo) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ETBsoluciones NUNCA HE TENIDO SERVICIOS CON ETB Y HOY ME ENTERO QUE ME TIENEN REPORTADA EN DATACREDITO!!! QUE ES ESTA ****** Y QUIEN ME AYUDA!??????
-
Cristian Arboleda
(@cristianarbole6) reportó
@ETBsoluciones Por traslado de domicilio me van a cobrar 5000 pesos de alquiler del amplificador de señal y no se justo
-
Cristian Arboleda
(@cristianarbole6) reportó
@etb la peor empresa de servicio públicos, tienen cláusula de permanencia para los usuarios y ellos cambian las condiciones del contrato a su gusto, por traslados o cambios de plan como si uno de cambiará de operador
-
Angela Gómez
(@agomezzzz) reportó
@ETB Mentira a mi me cambiaron el plan y ahora resulta que me. Dejaron sin datos y lo único que dicen es que me toca esperar hasta el 20 de diciembre para volver a tener datos, irresponsables
-
Daniela Beltrán
(@danibelmo) reportó
@ETB @ETBsoluciones tengo radicados sin solucionar de más de 2 meses sin respuesta, pésimo servicio y atención precaria y deficiente en las líneas de atención @sicsuper cómo generamos mecanismos
-
Camilo
(@Camilom49) reportó
@ETBsoluciones Hoy completo 31 dias bloqueado financieramente gracias a que ETB no tiene controles ni filtros de seguridad, expidieron contrato a mi nombre suplantando mi identidad y estoy reportado en centrales de riesgo, he enviado toda la documentación solicitada Y ETB no me da solución
-
Lucyanna
(@LuccyaFran) reportó
@alex_martine666 @ETBsoluciones @ETB Pasa lo mismo cada vez más seguido pésimo servicio
-
selove
(@Selove1807) reportó
@ETB @WinSportsTV Malo y los viejos 29900