ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Lérida, Departamento de Tolima 12/01/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andybball29 Andy Garcia (@andybball29) reportó

    @ETB Ya estoy harto de ustedes! Ningún cabal de atención! Ningún habilitado! Dejen de engañarnos como clientes y consumidores, dejen de ser tan poco profesionales y capaciten a ese poco de gamines que tienen en ese servicio al cliente! Y digan la verdad! Más bien voy buscando servicio

  • drumsbatt _..elbatero.._ (@drumsbatt) reportó

    Otro dia sin servicio, @ETB @ETBsoluciones otro dia donde incumplen la visita tecnica, no llaman, no responden por el servicio y estoy al dia en mis pagos @sicsuper que puedo hacer en este caso?? 7 dias sin servicio, hago trabajo en casa... Que hago????

  • laotranana Johana González (@laotranana) reportó

    @ETBsoluciones Y ahora resulta que aparte de no recibir mi solicitud de cancelación del pésimo servicio, si cancela la visita del técnico... Como quieren que uno siga con semejante atención tan nefasta?

  • WEROJASV WILLIAM ROJAS (@WEROJASV) reportó

    @ETBsoluciones de ETB es el servicio para atención al cliente. Horas y horas en línea, repitiendo un mensaje y al final cortan la llamada. Qué se puede hacer ?

  • Gnxmox David. (@Gnxmox) reportó

    @ETB Llevo 4 días sin servicio, rogando prácticamente q me soluciones hoy me programan una visita técnica de 7 a 12 y no llegan. Q asco de servicio q falta de respeto con los usuarios. Hace un mes dure 15 días sin servicio. Lo peor es q ni me dejan retirarme x la dichosa clausula.

  • johanagch March Guerrero (@johanagch) reportó

    @sicsuper Por parte de @ETB se nos está haciendo un cobro por más de $ 700.000 por una cuenta que fue cancelada hace más de 4 años y lo peor es que ellos en su sistema no tienen ningún registro pero el cobro ya está en datacredito

  • Gnxmox David. (@Gnxmox) reportó

    @ETBsoluciones Ayuda @sicsuper

  • DAPAROCK DAPAROCK (@DAPAROCK) reportó

    @ETB @ETBsoluciones @CRCCol hoy amanecí nuevamente sin internet y sigo trabajando desde el celular quien sabe hasta cuando porque la operadora me imagino molesta por mi justo reclamo me dice: se le puede demorar 1 mes o más. 3 días y sumando

  • Gnxmox David. (@Gnxmox) reportó

    @ETBsoluciones Llevo 4 días sin servicio, rogando prácticamente q me soluciones hoy me programan una visita técnica de 7 a 12 y no llegan. Q asco de servicio q falta de respeto con los usuarios. Hace un mes dure 15 días sin servicio. Lo peor es q ni me dejan retirarme x la dichosa clausula.

  • andybball29 Andy Garcia (@andybball29) reportó

    @ETB que mal servicio! Son unos oportunistas y deshonestos! Que mal!!!