¿Está ETB con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Jiménez
(@Camilo_8Jimenez) reportó
@ETBsoluciones Pagué un plan de 100 minutos y se acabaron en menos de una semana sin hacer llamadas. No me puedo comunicar con ustedes de ninguna manera @ETB
-
Alejo 🕹🇮🇩🦁🐶
(@Shigeru_San) reportó
@Toma_Tinto @ETB Entiendo, jejejeje. A mí este servicio me parece genial, y me ha trabajado perfecto en dos partes diferentes en Bogotá, no lo cambio.
-
Gilberto da Silva🍥
(@Toma_Tinto) reportó
@Shigeru_San @ETB No lo tomes personal... lo digo con respecto a la velocidad de descarga que tenes!.. Aun así 1GB en 15 Min. es demasiado!!
-
BABY GABRIELLE
(@gabrielapovedaa) reportó
@ETBsoluciones estoy muy disgustada por el pésimo servicio al cliente que ustedes ofrecen. En menos de un mes me dejan sin internet tres veces porque sus técnicos no tienen idea de lo que hacen. Perjudicando mi trabajo y el estudio de mi familia.
-
Yami 🌿✨
(@YamiNova08) reportó
@musicdjmanuel @Superservicios @ETB Lamentablemente su decision de tercerizar el servicio técnico y las visitas de inslatacion les está haciendo un gran daño. Me voy triste porque mientras funciona la red es excelente pero llevo casi tres meses sin internet y cinco visitas programadas que no atienden. Inexplicable.
-
Rodrigo Zuluaga
(@rozuja) reportó
@ETBsoluciones Para cuando me arreglan mi servicio de celular!!! Estoy navegando a 0.4m. si mucho puedo usar WhatsApp. Teléfono 3192272709
-
sr. Conde ☕
(@srconde212) reportó
@_Ayalaaa @ETB @ETBsoluciones ESO MAMONA, hay que dejar de pagar y cancelar y conseguirse otro servicio
-
Yami 🌿✨
(@YamiNova08) reportó
@ETBsoluciones Disculpa pero eso ya en pura negligencia. Es verdad que tengo casi tres meses sin servicio y ayer completé la quinta visita técnica que incumplen. ¿Qué más debo hacer? Ustedes simplemente me están haciendo perder tiempo y la plata de tres facturas que he pagado cumplidamente.
-
Apolo Greek
(@maestrodelruido) reportó
@ETBsoluciones Alguien que me colabore con mi solicitud....estoy esperando por interno... más de 15 minutos en espera.....
-
➳ Paito Ortegon ღ
(@PaoAbriiil) reportó
@ETBsoluciones hola es la hora no han llegado los técnicos no quiero que me vuelvan a quedar mal desde el viernes estoy gestionando un nuevo servicio que me instalaron mal.