¿Está ETB con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (78%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Moreno (@davidm0ren0) reportó
@etb @ETBsoluciones es lo peor te cobran dos facturas en menos de 15 dias, cobran lo que quieren, fuera de que te cobran doble facturación sin avisar te cortan el servicio y te cobran otros 30 de reconexión no caigan es lo peor. No responden por linea telefonica por ningún medio
-
Carlos (@ecocharly) reportó
Señores de @ETBsoluciones que pena reclamarles... discúlpenme, pero no me quiten el servicio por reclamar mis derechos... necesito trabajar...
-
Carlos (@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones Bueno luego de reiniciar funciona. Sigo esperando que envíen la respuesta al reclamo y que me digan a qué hora exactamente van a llamar hoy para arreglar los ajustes de facturacion.
-
Carlos (@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones @ETB Otro mes sin respuesta? Para cuando la respuesta y el ajuste de facturacion? Ya 6 meses esperando. Otro mes lleno de mentiras!!! Lean todos los mensajes directos que enviaron jurando que este mes si harían los ajustes.
-
Carlos (@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones No veo el seguimiento al caso que tenemos inconcluso. Ahí lo interno tienen la información.
-
Cristian Gómez García (@GmezGa2) reportó
@ETB son la peor compañia, ningun tecnico soluciona un problema solo son paños de agua tibia. necesito una solucion
-
Carlos (@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones Deje de escribir, vaya a mensaje interno, ahí está el caso e invéntese una mentira diferente a la del mes pasado y espero sus mentiras @ETB
-
Edwin Marin (@e_dwin2812) reportó
@yojodoportodo @Tigo_Colombia Eso es una mentira de operador. A mi me hicieron la misma. Después de durar una hora al teléfono dijeron que si y duré 15 días esperando la instalación y nunca llegaron. Esta es la hora que ni saben si tengo el servicio. Recomiendo mucho @ETB me los instalaron en 2 días.
-
Juan Alimaña (@QuesoConMostaza) reportó
@ETBsoluciones Dos horas esperando, por fin?
-
Carlos (@ecocharly) reportó
@CanalCapital De que le sirve a @ETBsoluciones si todo lo que dicen a los clientes son mentiras?