ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Leticia, Amazonas 12/16/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LizziCris78 lizzi 🌻 (@LizziCris78) reportó

    @ETBsoluciones @ETB duda un cliente que lleva apenas 25 días con el servicio y se quiere retirar la verdad no es lo que pensaba... Lo puede hacer sin pagar cláusula existe alguna cuestión con eso... La garantía del servicio o algo

  • whilmersmith Whil Smith Pardo B (@whilmersmith) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones, es necesario que no se retrasen más la revisiones de sus servicios en #modelia #Bogota, y no es cierto lo que indican: “El daño masivo aún NO se soluciona”.

  • CesarEnzo César Enzo (@CesarEnzo) reportó

    Antes @ETBsoluciones era bueno. Pero se ha pegado una caída horrible. No hay solución de daños.

  • carslawler Carlos Rangel (@carslawler) reportó

    Cual es la falta de atención de la empresa de telefonía y comunicaciones @ETB , espero me puedan contestar prontamente por una falla técnica en mi servicio y su línea móvil no funciona ya que es un contestador o bot automático.

  • HoopeMedi Diego Medi Cast (@HoopeMedi) reportó

    @ETBsoluciones Buenas tardes por favor como hacer para tener un documento en el cual Etb manifieste que no se iene ningún servicio activo y tampoco se tiene ningúna deuda con Etb gracias

  • JavierAdaime Javier Opina (@JavierAdaime) reportó

    @rodrigovasque14 @ETB @EnriquePenalosa La estrategia de quebrar las empresas públicas fue intencional, crear un problema para luego proponer una solución: privatizar. Nunca nadie investigó esto.

  • NicolasJaCe Nicolás (@NicolasJaCe) reportó

    @ETBsoluciones Una grosería solicito una solución y la respuesta fue ofrecer paquetes.

  • felipeszarruk Felipe Szarruk (@felipeszarruk) reportó

    Oigan, este país es la gaver. Estos de @ETBsoluciones para vender son un amor, prometen cielo y tierra, pero un problema y les vale ******. El comportamiento del colombiano puerco promedio que solo lo motiva el dinero pero no sirve para nada más. Por eso es que esto es un hoyo.

  • RobEcheverriU Roberto Echeverri (@RobEcheverriU) reportó

    @ETB @ETBsoluciones en qué parte del contrato dice que los usuarios deben aguantar fines de semana con comerciales y programas basura de TELEVENTAS? Canales de TV basura. El peor operador del país.

  • halezander Alexander Rodríguez (@halezander) reportó

    @ETB señores, pretenden que para poder cancelar un servicio con ustedes tengamos que someter a ml abuelo, un señor de 94 años, a la excelente movilidad de Bogota, por son incapaces de solucionar la petición por vías digitales. Que soberanos incompetentes.