¿Está ETB con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lenin Blanchard 🕉️
(@LeninBlanchardU) reportó
@ETBsoluciones Últimamente el servicio está pésimo, no me cargan las publicaciones en mis redes sociales y es todo un proceso para que cargue un vídeo 👎🏼
-
Viviana Vargas V.
(@vivisnacky) reportó
@ETBsoluciones hola tengo una falla en el servicio en mi casa..les acabo de enviar un DM con la información
-
Antonio Cortes
(@Gemini1929) reportó
@ETBsoluciones ¿Por que no suben de plan a los suscriptores actuales automáticamente (velocidad gemela) en vez de pedirles que pidan cambio de plan? ¿por que no cuidan (consienten) a los suscriptores que ya tienen a la par de ofrecerles maravillas (velocidad gemela) a los nuevos suscriptores?
-
Santiago.
(@ivansantiagoqui) reportó
@ETB que conexión tan inestable y pésima
-
Angel Navas
(@paisajnr) reportó
@ETBsoluciones Bnas noches queremos cancelar el. Servicio de internet, estamos llamando hace mas de 2 horas esperamos y nos cuelgan
-
Andrea Cortés
(@PiliLugoshi) reportó
@ETBsoluciones Señores, ayer no funcionaba un deco, mandan servicio tecnico y no duró ni 10 minutos en la casa y ahora no tengo el servicio de grabar y retroceder, al llamar respuesta irrisoria. Necesito Solución llevo dos semanas de mal servicio.
-
alberto maldonado
(@albertopita) reportó
@ETBsoluciones Tan rápida que llevo 12 horas sin servicio de Internet 😡😡😡😡
-
jesus antonio ortega
(@jesusno688) reportó
@Aura14648692 @ETBsoluciones Yo dure 15 días sin servicio, pero la factura si llego completa
-
Julio Cesar Rueda C
(@RUEDA1984) reportó
@ETBsoluciones Yésica por favor nesecito que me colaboren!!! Tengo un problema de suplantación de identidad!!!
-
Danilo Zapata
(@zapatadanilo31) reportó
@ETBsoluciones Hola. Llevo esperando dos horas que la asesora Jeraldin consulte con el área encargada, cómo le pueden dar solución a mi inconveniente, y no responde.