¿Está ETB con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mark El
(@ImBigDaddy) reportó
Lo que faltaba, ahora @ETBsoluciones me dice que hagamos una cesación de contrato voluntaria, ¿Que tal estos cinicos? ¿Cesación voluntaria de un servicio por el que pago mes a mes y NO lo instalan?
-
Nicolás P
(@Nicolas_PM_) reportó
@ETB @ETBsoluciones @CRCCol Uno dependiendo del Internet para trabajar y ETB no da soluciones, no dan respuesta y perjudican absolutamente todo
-
Jonathan Bernal M.
(@jonberna) reportó
@ETBsoluciones @ETBsoluciones buen servicio pronta respuesta y solución al requerimiento de la falla presentada
-
Mark El
(@ImBigDaddy) reportó
Ni @CRCteresponde ni la @ETB @ETBsoluciones me ayuda, llevo pagando un servicio desde nov de 2020 sin tenerlo instalado, me han programado mas de 10 visitas para el traslado y nada, me obligaron a pasar de cobre a fibra, no lo instalan y hasta cobran por reconexion #ETBladrones
-
Sebas Zamudio
(@Sebaskenshin) reportó
@ETB muy mal!! Intermitencia en el servicio desde esta mañana y cuando por fin logro comunicarme me dicen que en la central donde está mi servicio están haciendo un mantenimiento hasta las 4 pm, el cual nunca notificaron. @Sicresponde @sicsuper es legal que se cobre el servicio?
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@rondevinolav @CRCCol @ETBsoluciones 1/2 Hola. Si este cambio de tecnología ✅👨🔧 implica realizar un nuevo contrato por cambio en las condiciones del mismo, el operador puede iniciarlo con Cláusula de permanencia, ten en cuenta que es únicamente por 12 meses.
-
Manuel Moreno
(@manolomoreno75) reportó
@ETB ya vamos una semana sin servicio.
-
Carlos chirinos
(@Carlos36504361) reportó
@ETBsoluciones Llevo dos días sin el servicio sñores
-
Mark El
(@ImBigDaddy) reportó
@ETBsoluciones nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo YA NO QUIERO NADA DE UDS, DESDE NOVIEMBRE DE 2.020 NO HAN PODIDO CON ESE **** TRASLADO, A LA ****** ESA **** @ETBsoluciones INUTILES, INEFICACES, IMBECILES!!!
-
Mark El
(@ImBigDaddy) reportó
@FabianGFforero @ETBsoluciones Jamás van a responder, son solo promesas vacías de una horda de ladrones de ****** @ETBsoluciones #ETBladrones