¿Está ETB con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Flaca Spungen
(@LaCrestaNoSeCae) reportó
Uno creyendo que el servicio de claro es malo pero llega @ETBsoluciones @ETB y dicen "Quítate tú", cómo es posible que llegan a instalar un servicio, dicen que tienen que esperar una autorización y salen y se van sin decir nada, no avisar ni nada, que falta de seriedad !
-
Leidy Dii Delgado
(@KteeDelgado) reportó
@ETB nunca tomen ningún servicio con esta empresa , pésimo servicio al cliente
-
Christian Torres
(@ctorres_riveros) reportó
@ETB @larepublica_co Antes de tener un proyecto ambiosos, deberían enfocarse en solucionar los miles de problemas que tienen @ETBsoluciones
-
Cesar Andrés Martínez Osma
(@Camo__Oficial) reportó
Ahora estoy sin servicio de @ETBsoluciones @etb.. ojalá me puedan ayudar pronto
-
@erika
(@erikilla8526) reportó
Que mal servicio el de @ETB @ETBsoluciones en donde me tienen más de 24 horas sin servicio y eso si cuando te venden el servicio te atan a un contrato de 12 meses que pésimo servicio sería bueno que revisaran estos temas @sicsuper
-
GUILLERMO PALACIOS
(@guillermopala28) reportó
@ETBsoluciones Que van a tomar como todo por teléfono cuelgan las llamadas tengo 8 llamadas grabadas, tengo 5 visitas que no asistieron y tengo 2 peticiones, 2 quejas y un reclamo. a nada le han dado respuesta mas 3 visitas prioritarias y hasta el día de hoy nada que resuelven
-
Soy Isabel (de los Botero)
(@WywiBotero) reportó
@ETBsoluciones Hola, nadie me ha contactado a brindarme una solución efectiva. Ayuda, por favor! Gracias
-
M.Ed Julián Sánchez
(@zerojuliantweet) reportó
@ETBsoluciones Magnífica solución me da @etb. Que la instalación no me queda para el 8 sino para el 7 de julio. Es decir, ya no pierdo 10 días del servicio que contraté, sino 9. Menos mal. 🤬 @sicsuper
-
M.Ed Julián Sánchez
(@zerojuliantweet) reportó
@sicsuper Muchas gracias. Es un traslado de mi servicio de @ETB @ETBsoluciones agendado para el 28 de junio. Le dieron al técnico un número que no es el mío y por no contestar a ese número me reprograman el traslado para el 8 de julio. Estoy perdiendo 10 días del servicio que contraté.
-
Nelson
(@nelsonr2002co) reportó
@ETB señores ETB llevo 10 días sin servicio en las 7 lineas, dicen que envían técnico y nada que llega, que ineptitud la ustedes. Ya no mas @petrogustavo