ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Leticia, Amazonas 11/28/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsraelCorredor2 Israel Corredor (@IsraelCorredor2) reportó

    @dgelvezfls @ETB @ETBsoluciones Supuestamente mejoraron la señal

  • edalmanson Edwin Hidalgo (@edalmanson) reportó

    Otra vez @ETB @ETBsoluciones se cayó la red? 3 caídas en 5 días? Pero que pésimo servicio. Que asco. Espero que @sicsuper los sancione.

  • Nogard_Kaiser Nogard (@Nogard_Kaiser) reportó

    @ETBsoluciones Hola, cuando me enviaron el contrato del servicio no especificaron el número de teléfono fijo, necesito ayuda con eso por favor

  • Medinayt3 Medinayt (@Medinayt3) reportó

    @ETBsoluciones Suspende en servicio sin autorización del usuario, pido asistencia de técnico para validar la conexión el técnico indica q desde la central le informan q fue cancelado y llamo para q recojan el módem y me dicen q estoy activa no entiendo y quien vigila esta empresa 😡😡😡

  • ingabrielc gabriel cortés (@ingabrielc) reportó

    @JoseFalla_R @ETBsoluciones Y eso qué @ETB tiene el mejor servicio de Internet...

  • lauferbeltran Laura Beltrán R (@lauferbeltran) reportó

    @ETB @FabianCorredor Srs ETB quiero poner una queja, me reportan una mora en un producto que NUNCA he adquirido, están afectando mi buen nombre y mi historial crediticio, llamo y no me dan solución #superintendenciadeindustriaycomercio necesito una respuesta pronta y efectiva. ¿Quien responde?

  • palomamuller8 Paloma Muller🌺 (@palomamuller8) reportó

    Pésimo servicio el que brinda la empresa ETB a sus clientes, se demoran una hora para dar el turno y tres horas más para poder ser atendido, horrible el servicio en general @ETB @ETBsoluciones @etb

  • BaqueroNanisba Alberto Baquero (@BaqueroNanisba) reportó

    @ETBsoluciones @Camo__Oficial No resuelven Nada, llevo más de 7 años esperando la fibra óptica en TV y más megas en Internet, y ahora después queme dijeron que ya podría ser llevó más de 8 días y NADA!..

  • miss_alexa5 Miss Alexa (@miss_alexa5) reportó

    @ETBsoluciones Si no fuera por esa cláusula de permanencia ya estaría gozando de su maravilloso servicio! Espero pronto volver y dejar ese pésimo servicio de Movistar dizque fibra óptica jajajaja

  • Daniel6lopez Daniel Eduardo López (@Daniel6lopez) reportó

    4 días sin soluciones ni Internet, 2 días perdidos esperando al técnico y aun no me agendan para realizar el arreglo del daño que ellos mismos hicieron @ETBsoluciones, en verdad son un karma