ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Leticia, Amazonas 12/12/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SPulidob Sebastián PulidoB (@SPulidob) reportó

    @ETBsoluciones Llevan desde el día 19 trabajando en dejarme sin internet sin visitas técnicas. Solicito la cancelación de este pésimo servicio.

  • QuesoConMostaza Juan Alimaña (@QuesoConMostaza) reportó

    @ETBsoluciones Acto VANDALICO??? ACTO VANDALICO QUE NO ENVIEN FACTURAS. ACTO VANDALICO QUE NO ENVIEN CONTRATO. ACTO VANDALICO QUE YA FUE REPARADO HACE MAS DE UN MES POR ROBO DE CABLE!! ACTO VANDALICO QUE EL SERVICIO FALLA DESDE...OH SI .. DESDE QUE CONTRATE CON USTEDES!! DESDE EL PRIMER DIA!!!

  • elrafachu 𝕽𝖆𝖋𝖆. (@elrafachu) reportó

    @ETBsoluciones llevo 15 días sin internet :) Tengo 30 megas y siempre está lento o se cae el servicio, la factura siempre me llega un día antes o incluso después de la fecha de pago etc etc

  • QuesoConMostaza Juan Alimaña (@QuesoConMostaza) reportó

    @ETBsoluciones SI ME VAN AL ESCRIBIR PARA DECIR QUE NO SE PUEDE NO DIGAN NI ******

  • incolpets Jhonattan Espitia (@incolpets) reportó

    @ETBsoluciones pésimo servicio. Nada recomendado. Llevo 22 días solicitando el arreglo de un daño que los mismos técnicos de etb provocaron. 5 visitas a mi Domicilios para que en cada una de ella los técnicos digan que se requiere una escalera para solucionar el problema.

  • JorgeRuizNeuro Jorge Ruiz (@JorgeRuizNeuro) reportó

    Llama uno a @ETB @ETBsoluciones a solicitar un servicio, te atienden en 5 segundos.... llama uno a cancelarlo, te tiran el teléfono todo el tiempo... @Superservicios

  • QuesoConMostaza Juan Alimaña (@QuesoConMostaza) reportó

    Háganse un favor: Jamás contraten con @ETB , les van a cobrar sin enviarles facturas, no les van a ofrecer servicio técnico por más fallas que hayan y sus seguimientos se cierran mágicamente o un periodo de espera de 3-5 días hábiles se alarga por un mes al averiguar. @sicsuper

  • QuesoConMostaza Juan Alimaña (@QuesoConMostaza) reportó

    @ETBsoluciones Número de caso o radicado? Hace un mes exacto me dijeron 3-5 días hábiles. No voy a ser tan estúpido de dejar eso así. CUAL ES EL NUMERO DE RADICADO??

  • QuesoConMostaza Juan Alimaña (@QuesoConMostaza) reportó

    @ETBsoluciones Cuando? Aquí me tienen esperando. Partida de hijueputas.

  • adlinguist Ricardo Nausa (@adlinguist) reportó

    @ETBsoluciones Es increíble que una simple recarga con SU aplicación termine en esto. Tres días insistiendo por distintos canales y solo recibo respuestas prefabricadas. Me han pedido fecha de expedición de la cédula y ubicación del predio. ¿Qué tiene que ver eso con un plan celular prepago?