¿Está ETB con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇨🇴Mile
(@SandraInfante20) reportó
@drcata @ETBsoluciones Igual nos pasamos a otro porque ETB, es pésimo.
-
Daniel Cortés Bautista
(@CortesBDanny) reportó
En @ETBsoluciones son muy chistosos; me dicen por la mañana vía SMS que mañana van a venir a repararme el servicio, hace un rato me dicen que la falla ya fue solucionada vía SMS, pero la realidad es que la falla sigue sin solución luego de 20 días.
-
vicky jacome
(@vickingaIII) reportó
@ETBsoluciones Eso no es cierto, dicen q se debe hacer antes de la fecha de corte , así llevo 4 meses tratando de cancelar una línea telefónica fija
-
Juan
(@Jufo1) reportó
@drcata @ETBsoluciones Yo fui feliz el día que cancelé ese pésimo servicio.
-
Oscar Daniel Piñeros
(@odpinerosh) reportó
Señores @ETBsoluciones, mi servicio está pésimo desde ayer. Pueden ayudarme? Necesito trabajar y estudiar!!!
-
Fernando F.c
(@FForecard87) reportó
Señores @ETBsoluciones su uds creen que pedir radicados y de respuesta cuelguen de manera ofensiva y inrespetuosa aparte de darles un mal servicio son unos H®€~¢|¶>\@#&s, por no decir más, su servicio es pésimo y una vergüenza
-
Gloria Uribe
(@GloriaU53848809) reportó
@ETBsoluciones 1/2 terrilblel atropello de ustedes, me instalan un servicio sin yo pedirlo, me cobran cláusula de permanencia, ahora para colmo me dan un número errado para el pago de mi factura, me cortan el servicio y descaradamente no solo no me devuelven los 20.000 que pagué
-
Roberto Palacio
(@palaciorober) reportó
Qué belleza @ETB, @ETBsoluciones . Esta mañana me dicen que no tengo internet por un daño "masivo". Todos en el barrio tienen señal, pero ahora su "solución" se demora tres días. Para alguien como yo, carne de Zoom, ¡eso es mucho tiempo parce! Help!!!
-
Angelica Jelkh
(@Ajelkh1) reportó
@ETBsoluciones saben si hay algún problema con el internet en usaquen? Esta mañana tenía internet y hace como dos horas que ya no, saben si pronto se va a solucionar? Gracias, quedo atenta
-
Reyparramd
(@Reyparramd1) reportó
@ETBsoluciones hola necesito ayuda con el servicio de DirecTV go tomado con ustedes