¿Está ETB con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eliecer Galindo
(@EliecerGalindo2) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Él servicio sé encuentra a nombre de Jeison Camilo Galindo
-
fredyuribe
(@fredyuribe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones estamos sin Internet en la calle 147 con 17 hay algún problema zonal. Es una empresa que trabaja por Internet.
-
Juanpis🏳️
(@Juanpis) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué curioso, llevo toda la tarde rogándole a los de @ETBsoluciones que me ayuden a instalar servicio y ni planes no precios me dicen. Creo que no soy un cliente digno de esta prestigiosa compañía.
-
El Mercadillo Virtual
(@mercadillo_col) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones ya hace 40 minutos escribí en un mensaje directo y nadie responde... Solo son respuestas automáticas. Pero nadie pone la cara para solucionar problemas..
-
Jhon
(@Jhon_MFC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CRCteresponde @ETBsoluciones Ya son las más de las 4pm del día que le iban a dar una respuesta y no la tengo, aún no tengo mis recursos.
-
Eliecer Galindo
(@EliecerGalindo2) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Si por eso, nosotros tenemos Etb , Simplemente salimos de la ciudad y cuando regresamos.nos habían terminado el contrato y nos cambiaron el plan por uno más costoso y menor ,lo que no es justo
-
MaFe Camargo Franco
(@hiekos) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sthomasavila @ETB @ChristyCorsoon Siiiii el servicio no es muy bueno! A nosotros nos dijeron q teníamos unos canales y no los instalaron. Adicional por retirarte te cobran multa. Deberían pensarlo!
-
Andrés Urrego
(@bauc1993) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CamiloRod_ @ClaroColombia @ETBsoluciones Parce al principio pensé que era malo, pero lo que pasa es que aquí de por sí la señal es jodida entonces usted pone su módem y le toca poner uno o dos repetidores para las partes de su casa que le queden lejos Digamos en mi casa está arriba y tocó poner en el cuarto de abajo.
-
Mateo Andrés
(@mateocc18) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me cobran el servicio de mes de enero @ETBsoluciones y hace 10 días no tengo servicio porque supuestamente pedí una portabilidad a Claro. Son una mierda.
-
UAIRA ATY
(@UairaAty) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB tienen un pésimo servicio y personal de atención llevo 3 horas esperando a que me atiendan en el centro de servicios de chapinero y no tienen línea para atenderme ni dar turno