¿Está ETB con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen Caro (@karencarour) reportó
Desconfían de una compañía porque se cae la plataforma un par de horas pero por ejemplo llevo todo el día intentado pagar mi tarjeta de @BancoFinandina, intentando comprar con mi tarjeta @BancodeBogota e intentando pagar la factura de @ETB PSE, nada funciona y nadie desconfía.
-
Aura Angie Nieto O. (@nietoauraangie) reportó
@ETBsoluciones No me solucionaron Nada… otro día más sin el servicio.
-
kingstone (@kingsbone01) reportó
@ETBsoluciones Por interno tampoco responden ya voy 3 días sin el servicio @sicsuper @ETB
-
Aura Angie Nieto O. (@nietoauraangie) reportó
@ETBsoluciones es el colmo pedir un traslado desde el 26 de julio y que al día de hoy no tengo servicio, pasaron 14 días y yo pagando el servicio SIN RECIBIRLO.
-
Juan Martínez (@JuanCaMatiz) reportó
Acabo de llamar a @ETBsoluciones @ETB y además de las trabas para encontrar atención, tampoco atendieron la llamada. Ni siquiera pasó la persona de servicio al cliente. Al final me pasaron una encuesta. Ya no se molestan en atender @sicsuper parece que no les importa incimplir
-
Manuela Ibargüen (@manuibarguen) reportó
@ETB Nadie soluciona nada en @ETB que servicio tan precario
-
🥑 Sandra Quintero Romero 🥑 (@santtero1125) reportó
Y para cuándo una ley que le impida a ciertas empresas retener al cliente insatisfecho hasta la fecha que a ellos se les da la gana?? No más fechas de corte y fechas de ****** para hacer los retiros de los servicios, que así como venden inmediatamente, tmb liberen. @ETBsoluciones
-
Arthur Fleck (@YBADULAQUE) reportó
@ETB @MIGUEPERALTA "Nos preocupa tu comentario". En vez de decir; Nos preocupa nuestro servicio...
-
Manuela Ibargüen (@manuibarguen) reportó
Lamentable el servicio de @ETB
-
Juan Martínez (@JuanCaMatiz) reportó
@sicsuper @ETBsoluciones la falla en el manejo de datos personales de los usuarios me invita a cambiar de operador. Claramente la incapacidad de ETB por garantizar la ley de Habeas Data y por permitirle a hackers usar datos de usuarios está atentando contra cualquier servicio contratado.