ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Leticia, Amazonas 12/07/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BallenAponte Andrés Ballėn (@BallenAponte) reportó

    NUNCA JAMÁS Se afilien ni adquieran Ningún tipo de servicio con la gente de la @ETBsoluciones. Es una entidad irrespetuosa, miserable y ladrona con la Gente que decide creer en sus productos, ofertas y servicios. Llevan más de 6 meses burlándose de mí, en mí propia cara, Hptas!

  • wayyoursmile Diego Fernando (@wayyoursmile) reportó

    @ETB Pésimo servicio llevo toda la mañana sin internet y no solucionan nada, una mala decisión tener etb no lo hagan.

  • naturoca_ Nat✨ (@naturoca_) reportó

    Amigos, @ETBsoluciones, otra vez yo. No entiendo por qué si me actualizaron mi plan, con las megas y dos repetidores, en un apartamento de 42m2 es tan difícil tener buen internet WIFI. No entiendo, en serio. Agradezco el soporte TELEFÓNICO, no por DM, eso no me sirve. ¡Gracias!

  • sodiako79 sodiako79 (@sodiako79) reportó

    @ETB Lo peor, me comunico solicitar que me ajusten el valor de la factura por no prestación del servicio y me ofrecen los mismos beneficios por un menor valor, o sorpresa que me quedé sin datos porque me bajaron el plan sin yo solicitarlos, tramposos y deshonestos

  • Johnjdiaz John D (@Johnjdiaz) reportó

    28 días sin servicio de internet de @ETB, más de 10 llamadas al call center rogando una visita técnica y el arreglo del servicio. Que van, que luego no van, que es una falla general, horas de espera en al teléfono. Lo peor, no es la primera vez que pasa.

  • observosiempre helda martinez (@observosiempre) reportó

    @yecidrios @ETB @SolucionesETB No hay daño masivo. Es un invento que repiten periódicamente

  • diferorve DiegoGo (@diferorve) reportó

    @DianaFrancia__ @ETB Para patio bonito el menos peor después de ETB es Tigo

  • JoelEscob Joel Esteban Escobar González (@JoelEscob) reportó

    @ETBsoluciones Necesito una visita técnica para que me dejen instalado como debe ser el servicio de teléfono fijo, hoy duré casi dos horas y nunca me asignaron ninguna cita...

  • MarthaSimetria1 simetría (@MarthaSimetria1) reportó

    @ETBsoluciones sin servicio de Internet. Barrio San luis teusaquillo.

  • BallenAponte Andrés Ballėn (@BallenAponte) reportó

    @sicsuper El día de hoy nuevamente recibí visita técnica por parte de los Señores de la @ETBsoluciones Por trigésima quinta vez, ante lo cual, nuevamente prometen solucionarme el inconveniente presentado, y, has las horas, me vuelven a suspender el servicio adquirído legalmente con ellos.