ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Leticia, Amazonas 11/23/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HyoEden Hyo (@HyoEden) reportó

    De la nada viene alguien a recoger los equipos que tengo, hablo con soporte y me dicen que debo entregar el extensor de wi-fi porque no viene en mi nuevo plan. ¿Por qué no se me notifico de esto? Ni de la visita, ni que me iban a quitar un equipo @ETB @ETBsoluciones @sicsuper

  • nanita7604 Nanita (@nanita7604) reportó

    @ETBsoluciones será que pueden enviar a alguien que sepa hacer una Instalación??? Llevan dos días intentando sus técnicos y se van porque no tienen el equipo, en la línea no dan solución!!! Pero eso si la factura puntualita, requiero urgente solución @sicsuper

  • Millfor John Wilson Millan F (@Millfor) reportó

    @ETB @ETBsoluciones increíble que para ustedes sea más fácil cancelar un servicio con antigüedad de más de 17 años que solucionar un error de facturación

  • victacuma21 Manolo_2117 (@victacuma21) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Mierd* de servicio

  • Fealso84 Felipe Soto (@Fealso84) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Después del cambio del modem, el wifi sigue fallando, la red desaparece y me toca estar reiniciando el modem cada rato. solicito una visita de verificación. Es la 4ta vez q la solicito. Y nada. Me va tocar cambiarme para @ETBsoluciones

  • Ale_psyco Alexandra velasquez (@Ale_psyco) reportó

    @ETBsoluciones No me han dado respuesta... Entonces?

  • plantamarilla Planta Amarilla (@plantamarilla) reportó

    @ETBsoluciones le suben 20 mil a la factura llamo para saber detalle y cambiarme de plan imposible contactarlos

  • pipemoya Felipe Moya (@pipemoya) reportó

    @ETBsoluciones estoy si Internet todo el y es imposible que alguien le conteste a uno en la línea de servicio al cliente para saber que pasa. Necesito ayuda

  • elmemis Emiliano González (@elmemis) reportó

    @ETBsoluciones Estimados, buenas noches. ¿Están presentando una falla masiva? El servicio en el norte de Bogota, anda muy mal.

  • jhon_mos Jhon Mosquera (@jhon_mos) reportó

    Saludos sres @ETBsoluciones dos días sin internet, llamadas sin atender, soporte telefónico no disponible, ¿Qué se debe hacer para que me atiendan? Son muchos días sin servicio al mes y en la factura no se evidencia la disminución @sicsuper