¿Está ETB con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J&E 🇺🇦🇺🇦🕊️🕊️🕊️
(@TITOYRUFFO_98) reportó
Que estrés ese servicio de @ETB @ETBsoluciones Más de 24hrs sin servicio. POR ESO ANTES DE CONTRATAR CON ESTA EMPRESA SI SON ESTUDIANTES O TRABAJAN DESDE CASA PUENSELOOOOO MUY BIEN NO LOS RECOMIENDO PARA NADA
-
J&E 🇺🇦🇺🇦🕊️🕊️🕊️
(@TITOYRUFFO_98) reportó
Verdaderamente un asco los servicios de @ETB @ETBsoluciones Me garantizan los servicios cuando a ellos se les de la gana. La tecnología cobre un asco y la migración a fibra óptica se le solicita, le dicen que si pero cuando a ellos se les da la gana OJO AL CONTRATAR CON ESTE
-
Jorge Andrés Flórez S.
(@JorgeAndresFS) reportó
Oigan que falta de respeto @ETBsoluciones, me dejaron 6 días sin internet y a la fecha me siguen llegando mensajes de "tu visita es hoy", y así todos los días. Y ahora que quiero cancelar me dejan horas al teléfono, la página el formulario de PQR casualmente no sirve
-
Petunio
(@El_Andropausico) reportó
Tan raro que uno hace 50 llamadas al día sin ningún problema, pero siempre que uno llama a @ETBsoluciones la señal se pone mala y el asesor no escucha. Misterios de la vida.
-
McCrimmon
(@mccrimmon2nd) reportó
@ETBsoluciones Ya contesté. Ruego acojan mi caso y me ayuden.
-
César A. Correa Martínez
(@Cecorreaeme) reportó
El servicio al cliente en Col es lo peor: en @ETBsoluciones dijeron que había un daño en el sector. Luego una actualización. Ahora que el módem se dañó. Y entre llamada va y viene, me entero que tenía menos megas y pagaba 50 mil más que otras empresas. Servicio cancelado.
-
Angelita Cardona
(@Angelycsan) reportó
@ETB, me tiene aburrida! es simplemente desesperante, no saben ni qué hicieron ni cómo solucionarlo, ya voy a cumplir un mes sin servicio, y lo único qué deseo es que se solucione, para irme a otro operador 😑
-
Gonzalo Acosta Hdez
(@chalo_acosta) reportó
Increíble el mal servicio de @ETB intentando cancelar un servicio adicional, cancelan todo el paquete, pero eso sí, me imagino que la factura llegará completa como si el servicio estuviera perfecto 🤬, y aparte de todo, comunicarse con ellos es una absoluta pesadilla.
-
Carol Vanesa Cifuentes
(@CarolVanesaCif1) reportó
Increíble que @ETB no haya Sido capaz de solucionar una falla en 3 semanas, pero la factura si llega puntual.. @sicsuper quiero denunciar a esta empresa que noe ha prestado el servicio en 3 semanas, ya que no se les ha dado la gana de arreglar la falla.
-
Leo vanegas
(@leodrumsvanegas) reportó
@ETBsoluciones Otro día más para arreglar un problema ? Sus servicios son muy malos, y con decir que no tienen novedades del área técnica con eso ya quedan bien ? Mi trabajo está en juego por ustedes. @sicsuper como podemos demandar ?