ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Leticia, Amazonas 12/26/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ingdicasame Diego Camilo Sarmiento Melo (@ingdicasame) reportó

    @ETBsoluciones Eso es totalmente falso, si fuera importante para ustedes, realmente habrían arreglado ya el problema que se presenta hace varias semanas, en su buzón y comunicaciones conmigo ya tienen toda la información

  • Brahianortiz Brahian Ortiz (@Brahianortiz) reportó

    @ETBsoluciones Pues que el servicio es un asco no sirve

  • Viviana630063 Viviana Andrea (@Viviana630063) reportó

    @ETBsoluciones No se donde reportar un daño en su servicio de tv en cucuta , llevo más de una hora sin cable .

  • varsismaname Lex 🇺🇸🇨🇴 $varsismaname (@varsismaname) reportó

    @ETBsoluciones el servicio al cliente es precario e ineficiente. El usuario debería poder tener acceso a el router y administrar para abrir o cerrar puertos necesarios para una buena comunicación. Etb restringe el acceso a esto y genera un usuario donde a dudas penas sale ...

  • MaryVil63955232 Mary Villamizar (@MaryVil63955232) reportó

    @ETB Muy vivos los señores de etb, llame a cancelar el servicio el 28 abril y me informan que se debe hacer el 4 de mayo fecha de corte y la sorpresa fue que me cobraron otro mes de servicio porque no llame antes del 4 de mayo. Si se llama a cancelar es ese día que se debe hacer.

  • VasiilDan Sr. Anderson (@VasiilDan) reportó

    @ETB @ETBsoluciones @DIRECTVGO La quería ver pero lastima que tienen tan mal servicio que hoy todo el día estuve sin él.

  • edalmanson Edwin Hidalgo (@edalmanson) reportó

    Otra vez @ETBsoluciones @ETB? Otra vez caído el Internet? Pero por Dios. Cuántas veces van en los últimos 15 días? 5? Siempre caídas de muchas horas. La gente NECESITA EL SERVICIO. TRABAJAMOS DESDE CASA. Y por qué @sicsuper sigue sin sancionar y por qué nos cobran el mes completo

  • Dguerrerog88 Daniel Guerrero (@Dguerrerog88) reportó

    @ETBsoluciones les quedó grande solucionar el problema. La peor red de internet

  • varsismaname Lex 🇺🇸🇨🇴 $varsismaname (@varsismaname) reportó

    @ETBsoluciones Tiempo de respuesta es de 15 minutos después q ponen un par de palabras. Si no quiere trabajar en eso, no lo haga y más bien dediqué su tiempo y energía hacer algo que lo haga feliz

  • cesargsilvag CGSG (@cesargsilvag) reportó

    @ETBsoluciones @ETB buenas, quiero ampliar mi servicio, y nadie me atiende