ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Leticia, Amazonas 11/26/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @neox1977 @ETBsoluciones Ni escoja @Tigo_Colombia es perverso en servicio al cliente y otra l servicio a internet es caro y siempre falla!

  • diegofavian Diego Favian (@diegofavian) reportó

    @ETBsoluciones hola me pueden ayudar con soporte, en mi casa no hay servicio, gracias

  • miguelangelllbo Miguel B (@miguelangelllbo) reportó

    Desde el 10 de febrero sin recibir respuesta ni solución de esta P### compañía @ETBsoluciones @ETB ya la @sicsuper debería hecharle el ojo a esta empresa y no a rappi ni a Uber 🤬

  • The_Centenial Panaco (@The_Centenial) reportó

    Señores @ETBsoluciones llevo una semana sin servicio, le arreglaron el servicio a una casa del conjunto y dañaron el mío! Por favor respondan

  • soyrobertbont ⱫØ₥฿łɆ Ɽ₳₮ (@soyrobertbont) reportó

    No les pasa q tienen fecha de corte el 27 de marzo y los de @ETB @ETBsoluciones deciden cortarle el servicio desde el 24. Y uno llama a servicio al cliente y no lo atiende nadie. Necesito el Internet para poder trabajar. Yaaaaaaaaa

  • meimportaunreve eduin (@meimportaunreve) reportó

    @ETBsoluciones "Ya en este caso no es posible como te indico ya cuenta con aumento de velocidad a 30 megas y 5.5 de carga y ya no es posible realizar más aumento, incluso si se requiere costo adicional, ya son las velocidad de la tecnología." @ETBsoluciones

  • kevindpatino Kevin Patino (@kevindpatino) reportó

    @sicsuper Llevo meses pidiendo que se cumpla una queja en @ETBsoluciones ahora dicen que no pueden cumplir porque ha pasado un tiempo. Ċomo hago para que me cumplan? Tengo el número de radicado de la queja. Gracias por su ayuda!

  • prietodom Paulo Prieto (@prietodom) reportó

    Buenos días, @ETBsoluciones por Mensaje Directo estoy averiguando por mi caso, me dijeron que de 10 a 15 días hábiles y ya van 11

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó

    @ETB Amigos no se metan con ETB. Es el pero servicio en soporte. @ETBsoluciones llevamos más de 8 días en el sector sin Internet y no hay soluciones además de que los técnicos que tienen nunca llegan al lugar. Pésimo servicio. Busquen otra opción.

  • ikeryelpapa NESTOR SEPULVEDA (@ikeryelpapa) reportó

    @ETBsoluciones Por mensaje privado nadie respondió y en el call center un asesor me atendió sin darme solución o información clara y que no podía hacer nada, gracias, ya estoy cancelando el servicio, siendo un cliente de años su servicio los 4 últimos meses fue muy pésimo @ETB