ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Leticia, Amazonas 04/29/2024 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Leticia, Amazonas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Leticia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLeticia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivantecno3 Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴 (@ivantecno3) reportó

    @ClaroTeAyuda que manera las intermitencia. Siempre me toca recurrir al backup de @ETBsoluciones que pocas veces se cae.

  • Granjo360 John Granados (@Granjo360) reportó

    Señores @ETB no sean descarados a mi me vendieron un servicio por un valor y con un descuento de 1 mes gratis y el segundo al 50% y ahora vienen a decirme que no aplica? Y que mi factura es más de lo que me vendieron. Delicado el tema, muy delicado.

  • leosan_leomix Leonardo Santos (@leosan_leomix) reportó

    @ETBsoluciones Me dejaron esperando....solo me saludan y ya

  • Naati_4 Nati 🪐💫 (@Naati_4) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oye @ETBsoluciones. ¿35' en línea, 5 asesores de servicio y no es posible solucionar un problema de acceso de usuario de DirectvGo? La solución me la dan en 24 a 48 hrs hábiles, en los que NO puedo acceder al servicio pero que si me lo van a facturar completo. Chevere así 🙃

  • Paolahe55531867 Paola herrera (@Paolahe55531867) reportó

    @ETB @CABLENOTICIAS Pésimo servicio que había mantenimiento de 10pm anoche a 6 am. Hoy y aún nada sirve el colmo!

  • Granjo360 John Granados (@Granjo360) reportó

    @ETBsoluciones Señores @etb la misma respuesta siempre sin ninguna solución viable. Con publicidad engañosa no le deben competir a la competencia, así no es.

  • NelsonSosa84 Nelson Sosa (@NelsonSosa84) reportó

    @ETBsoluciones tengo una deuda con ustedes que intento pagar, Acá 7432600 nunca contestan en contacto solution, entra una llamada a un contestador y después de 10 o 15 mnts de espera cuelgan! Cómo pago entonces?

  • ANDREAR07231822 ANDREA RODRIGUEZ HERRERA (@ANDREAR07231822) reportó

    @ETBsoluciones @Superservicios @sicsuper siempre dicen que escribir por interno y es mentira salen que no. Reciben. Respuesta apenas selez dice que deseamos. Cancelar ese servicio que es lo. Mas. Malo no. Cumplen sos ayuda Ente de control

  • JorgeQuintero_R Jorge L Quintero R (@JorgeQuintero_R) reportó

    @ETBsoluciones buenas noches, tengo problemas con mi Internet

  • SEBASPICOV Juan S Pico (@SEBASPICOV) reportó

    @ETBsoluciones @ETB pésimo servicio @Superservicios quien garantiza la continuidad del servicio? Cuando se solicita un traslado con más de una semana de anticipación y a la fecha lo siguen dilatando