¿Está ETB con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Castell (Acting & Voice)
(@JavCastell) reportó
@ETBsoluciones No Nicolás, a ustedes solo les interesa cobrar puntualmente así el servicio no lo estén prestando al 100% que pasaría si yo les digo que este mes solo voy a pagar un 25% de su tarifa debido a los daños. Aceptarían? Cierto que no? Eso mismo pido reciprocidad!
-
Conde de Montecristo
(@DANIELBLANK27) reportó
@ETB Nooooo ese ajuste lo hicieron hoy cuando el servicio fue suspendido por dos errores de ustedes @ETB: el primer error fue envíar la factura dos días después de la fecha última de pago y cobrar 77.900 que no corresponde al valor que ustedes indican en la promoción.#etbmentirosos
-
MONICA FONSECA CANO
(@monica_fonsecaC) reportó
@ETBsoluciones estoy intentando comunicarme con ustedes hace más de 3 horas y ha sido imposible que alguien diferente a una máquina responda. Pueden ayudarme por favor @sicsuper
-
Conde de Montecristo
(@DANIELBLANK27) reportó
Vaya sorpresa, que el día de hoy @ETB @ETBsoluciones desmostrando su irresponsabilidad, irrespeto por el consumidor y por el cliente, suspende nuestro servicio. Cuando llamamos para ver qué sucedía la respuesta es la de una empresa mediocre y abusiva:sigue 🧵
-
Superviviente92
(@Rogersd35) reportó
@ETBsoluciones es absolutamamente un mal servicio. Como es posible que llevemos con mi esposa 4 días si el servicio y no solucionan nada @TalCualOficial. Que puedo hacer?
-
MONICA FONSECA CANO
(@monica_fonsecaC) reportó
@ETBsoluciones No tengo ningún mensaje interno. Necesito el restablecimiento de mi servicio lo más pronto posible por motivos laborales y nadie me da solución
-
Javier Castell (Acting & Voice)
(@JavCastell) reportó
Bueno, les tengo hilo de lo que me sucedió con @ETB y @ETBsoluciones y mi servicio hogar de internet, televisión y telefonía. Un abuso que probablemente pasa con más de un usuario y que les ruego compartir y hacer visible y que pongo ante opinión publica y ante la @sicsuper >>>>
-
Oscar Mauricio
(@OscarMauMar) reportó
@ETBsoluciones En ese enlace si funciona, pero por la app no😞
-
Javier Castell (Acting & Voice)
(@JavCastell) reportó
@ETBsoluciones Intención se escribe con C. Su ortografía es igual a su servicio al cliente... Una burla
-
Conde de Montecristo
(@DANIELBLANK27) reportó
Se hace el reclamo y la respuesta es "fue un error que se arregla, pero la condición es pagar la factura y que después hacen efectiva la promoción". Ante nuestra negativa de pagar pues no cumplían con lo acordado @ETB genera una nueva factura 0 pesos y que ya ni había problema.🧵