ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Leticia, Amazonas 11/27/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    Señores @ETBsoluciones me podrían decir porque carajos no tengo Internet hace mas de 2 horas?? Ya reinicié módem ya desconecte y conecte y nada. 😠

  • DoctoraBarbara Bárbara, no digas eso. (@DoctoraBarbara) reportó

    No me lo van a creer. El servicio de internet de @ETBsoluciones otra vez, pésimo. El peor servicio y tampoco lo dejan ir a uno. Increíble.

  • difer666 el diego (@difer666) reportó

    @ETBsoluciones @ETB no sirven ni para hacer un traslado, ahora me toca esperar 15 días y pagar el maldito recibo sin utilizar su pésimo servicio #Malditos

  • Mauro_Alfonso79 Mauro Alfonso (@Mauro_Alfonso79) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones cuales son los canales de contacto con uds?? Ese número no sirve, como se contacta urgente con uds??

  • juliancgonzalez Julian C Gonzalez G (@juliancgonzalez) reportó

    @ETB @ETBsoluciones nuevamente volvieron a incumplir con la recolección de los equipos. Definitivamente uds tienen el peor servicio al cliente! Dos días completos perdidos esperándolos

  • DoctoraBarbara Bárbara, no digas eso. (@DoctoraBarbara) reportó

    Ahora me siento bien ridícula quejándome de mi servicio de internet, sabiendo que a un montón de mujeres las violentan de innumerables formas (denuncia a Mateo K.). De todas formas, el servicio de @ETBsoluciones es perverso.

  • jahuma0311 Jaime M. (@jahuma0311) reportó

    Porque @ETB y @ETBsoluciones tiene un call center tan malo que no saben ni donde estan parados.

  • cabc1947 {Carlos} (@cabc1947) reportó

    @ETB solo genera problemas, me instalaron un AP después de un mes se demoraron 2 horas para luego desinstalarlo porque al técnico no le habian viavilizado la OS. Solicite retirar un deco de tv y lo que hicieron fue cancelarme el servicio de retroceder y grabar #MalServicio

  • sylviasalamanca Sylvia Salamanca R. (@sylviasalamanca) reportó

    @ETBsoluciones 13 horas intentando instalar un servicio y sigo sin activación! No hay números de contacto, diferentes a los de ventas 🤬😡

  • DoctoraBarbara Bárbara, no digas eso. (@DoctoraBarbara) reportó

    Uno está muy ocupado, pero así vamos con supuestas @ETBsoluciones 8:46 p.m.: Especifico mi queja. 9:01 p.m.: Jorge dice "hola". 9:02 p.m.: Le encargo que no se demore... No sé qué hora es... ¿será que Jorge se fue por cigarrillos y nunca más va a volver?