¿Está ETB con problemas o cortes en Leticia, Amazonas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Leticia, Amazonas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Leticia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Calas violetas
(@kespondac) reportó
@ETBsoluciones les agradecería si atienden mi solicitud de activar un servicio que me están cobrando pero que no me están prestando. Muchas gracias.
-
Juan S. Spinel P.
(@sebspinel) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones . Estoy sin internet desde hace varias horas. Bogotá, sector San Martín. Ayuda por favor 😭.
-
Armando Frade
(@arfrabe) reportó
@ETBsoluciones estoy tratando que me solucionen un problema técnico con un servicio que acabé de contratar y no funciona completamente, me comunico por todos los medios que dicen tener y nada que atienden. A ver si mejoran ese servicio
-
esther#OrainPresoak🔺
(@LopeteguiE) reportó
@artemiacysta @ETB Y le han hecho caso? Es que he pillado algo llamado fobia a @eitbNoticias
-
Una Usuaria Más 🍳💪
(@UnaUsuariaMaz) reportó
En la llamada a cancelaciones de @ETBsoluciones llevo 7 minutos en espera y cada 30 segundos me dicen (hace 7 minutos) que el tiempo de espera es de 9 minutos. Una belleza.
-
Charlie Escobar
(@charlieescovar) reportó
@ETBsoluciones Señores ETB, el dia de hoy me instalaron el servicio de televisión, telefonía e internet. El técnico instaló y mencionó que no venía ningún repetidor mencionando que NO estaba incluido en el servicio cuando la expectativa fue otra a la hora de vender.
-
Charlie Escobar
(@charlieescovar) reportó
@ETBsoluciones 15 dias hábiles !!!! 30 días para dar respuesta a un asunto tan grave como falsificar una firma. Terrible
-
Charlie Escobar
(@charlieescovar) reportó
@ETBsoluciones Por último y MUY GRAVE me enviaron la boleta del proceso al correo y el técnico FALSIFICÓ la firma del documento, ya que en ningún momento se firmó nada. Al llamar a servicio al cliente mencionaron que el control tenía un valor de 45mil pesos.
-
Angie Ortíz
(@Angien_Ortiz) reportó
@ETBsoluciones Ya estoy en la línea, por eso sé que es una falla masiva... Otra vez.
-
Velez
(@sebasvelez2008) reportó
@ETB Muy malo el servicio!!