ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Maicao, Departamento de La Guajira 11/20/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jlmalaverr Jose Luis Malaver (@jlmalaverr) reportó

    @ETBsoluciones no llegó el técnico en el horario confirmado y sigo sin servicio. Necesito que me solucionen hoy

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETBsoluciones Es mejor que acepten que son lo peor y cada vez la embarran mas

  • jorgeenbogota jorge (@jorgeenbogota) reportó

    @ETBsoluciones Llevan con las misma respuesta más de 5 años, pero la solución cuando?, Ustedes en Bogotá deberían ser el ejemplo en cuanto a servicio pero no, las empresas privadas si hacen inversión y con eso captación de clientes #LosDanieles @ETB @ClaroColombia

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETB Definitivamente lo peor ETB. Me dieron respuesta donde expusieron los datos de otra persona y la solución es archivar el caso. Increíble. No adquieran ETB

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETB Definitivamente lo peor ETB. Me dieron respuesta donde expusieron los datos de otra persona y la solución es archivar el caso. Increíble. No adquieran ETB

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETBsoluciones Haber ps. Que tiene. Que decir ahora. Cada vez peor ya hora exponiendo en su respuesta los datos de otro usuario. Cambie a DIgitex

  • moronjesus14 Jesu (@moronjesus14) reportó

    @ETB Ustedes son de lo peor, antes podía retorcer, ahora lo cobran de verdad que son de lo peor!

  • edwinp0611 Edwin Perez (@edwinp0611) reportó

    @ETBsoluciones DM Nuevamente sin servicio de Internet desde ayer.

  • akanajaa Akanajaa (@akanajaa) reportó

    @etbsoluciones 1. ¿Está en el libreto SIEMPRE decir que es una falla masiva?

  • vialperi17 Viviana Peña (@vialperi17) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @sicsuper que servicio tan malo, llevamos 15 días buscando solucionar nuestro inconveniente y solo nos toman del pelo, 5 radicados y a ninguno le dan respuesta. Nos sentimos burlados como consumidores.