¿Está ETB con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Jajajaja es la única respuesta que tienen. Además responde a las 9.00 pm, esperan que este pegado aquí. Lo que necesito es que me den el servicio que pagamos.
-
Juan Carlos Correa
(@apoloytommy) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones me contactaron por el interno y no dicen nada... Servicio no disponible y me anuncian visita técnica hasta el sábado... Y hoy es martes
-
SANDRA ISAZA
(@sandraisaza) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Llevo media hora en línea con servicio al cliente, me dejan en espera y cuelgan. Estoy sin servicio de tv hace 2 días.
-
🏳️🌈Giuseppe Suarez🇨🇴🌻
(@Giuseppesuarez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Ustedes a mi no me pueden violar el derecho a MI SUSTENTO Y MI TRABAJO, por una negligencia de ustedes, necesito una visita técnica a mi casa porque como cliente estiy en el derecho de que me hagan una visita tan pronto se daña el servicio que YO Pago #descarados
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Por favor cambio de Modem y quedo atento, no me importa que cobren los días que no he tenido servicio, pero necesito el Internet, si todo estuviera normal y pudieranos salir no les estaría rogando. SOLO PIDO EL SERVICIO QUE PAGAMOS
-
EVA S. PELAEZ
(@Evita_Pelaez) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@ETB aparte de prestar un mal servicio, tienen una cláusula de permanecía abusiva. Me falta 6 meses para terminar el contrato, lo que en dinero es $485.400, y hoy que quiero dar por terminar el contrato, me están cobrando $750.000 como Clausula de permanencia.
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @martinez_hmp Llevo dos semanas que me dejen un servicio digno. @ETB ahorita por temas de pandemia, toca trabajar en casa, y dependemos lamentablemente de ustedes. 🤬 Por favor un buen servicio y soporte oportuno.
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Por favor cambio de Modem y quedo atento, no me importa que cobren los días que no he tenido servicio, pero necesito el Internet, si todo estuviera normal y pudieranos salir no les estaría rogando. SOLO PIDO EL SERVICIO QUE PAGAMOS
-
Luisgui Montenegro
(@luisguimonte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETBsoluciones dos dias esperando los 10 minutos que dicen que faltan para que vengan a hacer una instalación. Que mal servicio.
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Por favor cambio de Modem y quedo atento, no me importa que cobren los días que no he tenido servicio, pero necesito el Internet, si todo estuviera normal y pudieranos salir no les estaría rogando. SOLO PIDO EL SERVICIO QUE PAGAMOS