¿Está ETB con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Andrea🍓🎠✨
(@Helloomandi) reportó
@ETBsoluciones Buenas tardes. Sus canales para pago tanto de la web como de la app están caídos. ¿A qué hora se solucionará este problema?
-
Erika Rojas
(@erjrojas) reportó
@etb de mal en peor, tengan cuidado con lo que hablan con los agentes, engaños y mentiras para cobrar de más, y no solo con eso no cumplen con el servicio.
-
YOMARLY AVENDAÑO
(@Yomarli123) reportó
@ETBsoluciones nesecita os solución al problema, que nos arreglen el servicio que ya tenemos y no que manden vendedores a ofrecer uno nuevo
-
Jacobo Ojeda
(@Jacobojeda) reportó
@carolannfiru @ETB @Santialarconu Pensé que solo me pasaba a mi. Ayer vencía mi factura y todo el día estuvo intermitente. Pagué y hoy funciona perfecto! Igual con ETB
-
Santiago Garcia
(@Herz_As) reportó
Algo que me parece super torcido porque generan venta y cláusula de permanencia (@sicsuper). Y hoy siendo las 12:42 llamo a preguntar que hijueputas con el servicio y me dicen que no hay gente para instalar hoy @ETBsoluciones acá trabajamos desde casa y necesitamos el Internet.
-
Jair Vera
(@jairver984) reportó
@ETB @ETBsoluciones Buenas noches quiero saber por qué se está generando un cobro excesivo en el caso de @jairoantoniover cuando la factura debe llegar por 198000 y ahora llega 260000 y está próxima a desconectar que pasa señores?
-
Liz Garzón
(@liziigarzon) reportó
Cómo más le explico a @ETB que ya pague la factura y que no debe suspenderme el servicio 😭 @ETBsoluciones
-
María Andrea🍓🎠✨
(@Helloomandi) reportó
@Liz_N_Roses @ETBsoluciones Tengo el mismo problema. Parece que su sistema está caído y debo pagar mi factura pronto.
-
Deyanira Castillo P
(@Decape59P) reportó
@ETB @ETBsoluciones por qué obligan a los clientes a tener un servicio que no quieren??? Quiero cancelar a partir de la fecha
-
Mr. Mau
(@Mauricio_pain) reportó
@ETBsoluciones @ETB a quien le tengo que pedir que me coloque el módem en el lugar que es? Hasta cuándo piensan seguir prestando un servicio tan asqueroso?