ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Maicao, Departamento de La Guajira 11/18/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juana83 Juana (@Juana83) reportó

    @sicsuper Muchas gracias por su pronta respuesta, cosa que @ETB no hace. Servicios de telefonía, televisión e internet. Es un problema de facturación. No arreglan el problema y me amenazan con cortar el servicio.

  • CangrejoPerez Alejandro Pérez (@CangrejoPerez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Amigos JAMÁS en la vida se les ocurra contratar los servicios de @ETB es el PEOR servicio al cliente que puede existir. Los dejan tirados, les cuelgan todas las llamas en el call center y además ustedes les terminan debiendo por el mal servicio que prestan.

  • orfen_55 Fabio Andres Sanchez (@orfen_55) reportó

    @ETB deberían además de publicar sus promociones y servicios en sus canales oficiales, informar sobre los fallos del servicio además de los barrios afectados

  • mrborondo Juanjo Diaz (@mrborondo) reportó

    @ETBsoluciones cómo siempre una reputisima ******, ladrones !

  • CangrejoPerez Alejandro Pérez (@CangrejoPerez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ¿Alguien más ha tenido problemas con el horrible servicio al cliente de @ETB ?

  • rodriguezpisco Juan Antonio (@rodriguezpisco) reportó

    @ETBsoluciones En un momento como@las pasada semanas casi con tiempo de respuesta de 1 día?

  • garcianelsond NeLgArCiA (@garcianelsond) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Muy mal servicio de una portabilidad, primero mala SIM, me la cambiaron y me dejan sin Servicio por un error del auxiliar, prefiriendo que me devuelva a @Tigo_Colombia antes de solucionar caso

  • Vivii_gonmo Vivii González (@Vivii_gonmo) reportó

    @ETB El servicio al cliente para facturación es de lo peor que he visto. En Mayo estuve sin servicio total por 4 días. Y he tenido intermitencias desde entonces. Llame en junio porque la factura no estaba acordé al descuento por no servicio y me dijeron que en este mes,pero tampoco.

  • vale3x Valentina Cardona (@vale3x) reportó

    Qué desespero haber salido de vacaciones y tener a @ETB de operador, pésima señal, nada carga, ni siquiera WhatsApp y es que no tengo datos (disque con plan ilimitado)... 7 años siendo cliente, chao, está es la última que les paso!

  • SilfredoGomez Silfredo Gómez (@SilfredoGomez) reportó

    @ETBsoluciones Dado los perjuicios causados al suscrito y como quiera que ningún funcionario se apersono de mi reclamo procedo a dar x terminado UNILATERALMENTE el contrato con esa empresa. @sicsuper