¿Está ETB con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Alvarez
(@Goyox_) reportó
@ETBsoluciones Pero si el servicio no está disponible desde ya
-
Inge_Adrhi
(@Ad666_Libertad) reportó
@ETB El internet es súper malo no funciona correctamente...
-
Sebastian Sanchez 🐉
(@slagtanic) reportó
Que internet tan hp de malo el de @ETB 😡
-
Erikakurembo
(@erikakurembo) reportó
@ClaroColombia No tengo servicio por el norte, den una explicación concisa y real, no nos dejen esperando, estoy a nada de cambiarme de servicio de internet a @ETB
-
historiaviva
(@historiaviva7) reportó
Mientras Bogotá está vuelta ******, @ClaudiaLopez disfruta de las coimas que recibió por el robo de $ 600.000 millones en la @etb. No más seudo alternativos progresistas ******* areperas, Bogotá necesita un orden seguro
-
Ale Salgado
(@tiempoasm) reportó
@ETB Pedí servicio Internet, se realizó el contrato, agendaron cita, cambiaron la cita sin previo aviso, pedí más opciones, me las negaron, pedí hablar con un supervisor me y cancelaron el contrato. Solicité derecho de petición, me lo negaron, qué les está pasando? @sicsuper
-
Doña Iguana 💚
(@IsaGeko) reportó
Y entonces @ETBsoluciones nos mete con el plan nuevo de Internet tres meses de Paramount+ y HBO Max gratis. SIN OPCIÓN a no tomarlos porque así es el plan. Y nos dice que para aceptar las plataformas debemos activarlas y una vez activadas y pasados los 3 meses se cobra (normal)
-
Pablo
(@PablovanCotthem) reportó
Maldito sea el día en que me pasé de Directv a @ETB. Ni un berraco partido del mundial.
-
MAURICIO
(@nemabobe) reportó
@ETBsoluciones Pero aún no válida nada, ahí estoy esperando todavía...solo saludo
-
Miguel Martinez Parr
(@migumarp) reportó
@ETBsoluciones no tengo señal en el movil ni en la casa..... Le pregunto desde una red de Claro