ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Maicao, Departamento de La Guajira 11/14/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nidiaduq NDY (@nidiaduq) reportó

    @sicsuper He llamado tres veces, no me dan solución, me piden todos los datos y la única solución es remitirme a unos números inválidos. Yo no hice el negocio con un tercero, yo hice un negocio con @ETBsoluciones .por fa también me.pieden datos y ya

  • jhonyhb Jhony Hernández (@jhonyhb) reportó

    @ETBsoluciones @ETB El servicio presencial de la carrera 7 con calle 20 es lo peor que tienen. Para radicar una solicitud llevo mas de 1 hora y toman del pelo y se ponen a hablar. Pero no dan solución

  • leopadil Leonardo Padilla (@leopadil) reportó

    @mjsarmientoa @ClaudiaLopez @ETB Estimado concejal, la deuda con ETB es de administración, eso nos pasa por ser ingenuos al firmar acuerdos mediocres, o cree que vamos bien cuando hemos decrecido en todas nuestras líneas, vendemos a como sea nuestro patrimonio sin ningún plan, ojalá no sea tarde.

  • rossonero08 Camilo  (@rossonero08) reportó

    2 días sin servicio ¡GRACIAS! @ETBsoluciones @ETB me han hecho extrañar a @Tigo_Colombia u otro operador putamente.

  • rossonero08 Camilo  (@rossonero08) reportó

    Nunca en la vida se vayan a pasar a @ETBsoluciones @ETB jamás vayan a cometer ese error, que operador móvil tan pésimo.

  • SaraiGuerra Sarai Guerra (@SaraiGuerra) reportó

    @ETB @ETBsoluciones deberían ser sancionados por la @sicsuper llevo más de dos meses tratando de cancelar un servicio y nada y hacen cosas sin preguntarle al cliente son unos abusivos

  • rossonero08 Camilo  (@rossonero08) reportó

    @ETBsoluciones En ningún medio de atención me dan solución, prácticamente perdí mi línea por su negligencia

  • nidiaduq NDY (@nidiaduq) reportó

    Otro día más y @ETBsoluciones no asume con seriedad las fallas del Roku que insistieron que instalarnos, solo nos remiten a un tercero que nunca contesta y no da solución. Y la @sicsuper que hace al respecto?

  • JavierB02903218 Javier (@JavierB02903218) reportó

    @ETB @ETBsoluciones @sicsuper ETB debería ser sancionada por procesos como cambios de plan sin previa autorización por parte del cliente.

  • likeanoldwine Vanilla Wine. (@likeanoldwine) reportó

    @ETBsoluciones ¿Por qué? ¿Por qué yo tengo que detallar mi caso cuando ustedes saben que zona estuvo afectada, ¿Por qué el que se queja aquí le solucionan cuando la facturación debió llegar ajustada de una vez, sin llamar y sin este desgaste? @Superservicios