ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Maicao, Departamento de La Guajira 11/19/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CharlieMaGon Charliemagon (@CharlieMaGon) reportó

    Hasta un 24 de diciembre @ETB @ETBsoluciones ya no es normal esto que desastre. Llevo pagando doble un servicio 3 meses y me sigue llegando la nueva factura a pesar que esta cancelado 🤬

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    @ETBsoluciones No gracias llevo casi 10 días presentando problemas de intermitencia en el internet donde me responden por interno ese más tarde vuelve y me agendan una cita con técnicos que nuuuunca vienen. Y LA FACTURA PUNTUAL PERO EL SERVICIO DE QUINTA.

  • johantorres46 Johan Torres (@johantorres46) reportó

    @ETBsoluciones Hola buenas tardes Necesito ayuda por favor me están cobrando un servicio que no tengo dice que tengo mora por 143 mil me podrían ayudar a solucionar este problema por favor Gracias Quedo atento

  • frankpalencia Frank Palencia 🌏🌎🌍 (@frankpalencia) reportó

    @ETBsoluciones Gracias María. Envie un mensaje interno para solventar mi inquietud por lo indicado vía telefónica, me ausentare el país por largo tiempo y no considero una respuesta seria que deba pagar un 1/2 año de servicio que no utilizare. Qiedo atento a su respuesta.

  • cm_xtian XtianCM (@cm_xtian) reportó

    @ETBsoluciones Asi funciona la ETB en tiempos de @ClaudiaLopez: * El recibo llega tres dias despues de vencido. * Se paga el Recibo y cortan el servicio. * Hay que perder mucho tiempo para comunicarse con ellos. * Habrá que pagar reconexión.

  • Love69838223 Love (@Love69838223) reportó

    @ETBsoluciones Lamentablemente eso jamás lo dicen cuando ofrecer el servicio y se pregunta si el servicio no funciona se puede pedir el retiro y dicen que si, porque la verdad no dan un buen servicio solo de Internet para el monto tan elevado que cobran.Eso es una promoción engañosa al cliente

  • tercer_mortal Tercer Mortal (@tercer_mortal) reportó

    @ETBsoluciones Y para que? nunca responden por ese interno. Arreglen el servicio de internet que para eso se les paga, y si preguntan el área es ciudad montes en Bogotá.

  • Marcela82448811 Maryu (@Marcela82448811) reportó

    @lauramorenoesc2 @ETBsoluciones @ETB La peor que existe, nunca me sirvio el servicio que me prestaron,un camello para hacer la cancelacion la realizo y va y resulta que me llega una factura de un servicio que no he usado, aparte de no prestar bien el servicio son unos ladrones

  • Apolejo :c (@Apolejo) reportó

    @ETBsoluciones Ni lo intenten... llevo 15 dias esperando a que me hagan un traslado. El servicio que tengan no puede ser peor que etb

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones los necesito urgentemente Ayuda