ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Maicao, Departamento de La Guajira 09/15/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diegox0708 Diego Pulido (@Diegox0708) reportó

    @ETBsoluciones por qué es tan difícil comunicarse con ustedes para informar una falla, Llevo 25 minutos y nada que contestan, pero se me dió por marcar la línea de ventas y esa si la contestaron en menos de 10 segundos

  • xfalexx Alexánder con tilde. (@xfalexx) reportó

    @Spawwwn_ @sicsuper @ETB He reportado el daño todos los días para que quede registro que ellos no están cumpliendo con el contrato. Hace 5 días lo instalaron y llevo 3 días sin servicio.

  • ChiPatino Alejandra Patino Chi (@ChiPatino) reportó

    El peor servicio y atención de @ETBsoluciones @ETB. Pague la factura a tiempo por Baloto y me suspendieron el servicio... Y para solucionar este problema solo atienden por Whatsaap porque por la linea lo dejan esperando... La atención de Liza Bejarano terrible

  • Caalbert3 Carlos Gonzalez (@Caalbert3) reportó

    @mauroville @sicsuper @ETB Ahí te respondieron unas Máquinas con un servicio Personalizado. Ya aparece tu nombre , ya tienen tus datos de contacto.

  • eeruizr Edwar (@eeruizr) reportó

    @ETBsoluciones Señores @ETBsoluciones Ya llegó la factura.... No veo la disminución por la falta de servicio de 1 semana, equivalente al 25% del periodo de servicio cobrado.

  • Supergoyco Sergio Goyeneche (@Supergoyco) reportó

    @ETBsoluciones Ustedes son lo peor

  • ProtestanteX d OuO b (@ProtestanteX) reportó

    @ETBsoluciones A mi me preocupa más estar pagando un servicio que no están dando de acuerdo a lo que prometen

  • alexelcoste alex david (@alexelcoste) reportó

    @ETBsoluciones buenas noches, tengo problemas con la compañía para cancelar una factura e intentado llamar y no me dan ningún tipo de respuesta quisiera que atraves de este medio me dieran respuesta

  • Soy_A_Guerrero Andrés Guerrero (@Soy_A_Guerrero) reportó

    No es posible este tormento para cancelar un servicio, no sean abusivos @ETB @ETBsoluciones

  • xfalexx Alexánder con tilde. (@xfalexx) reportó

    @thatbigbearman @sicsuper @ETB No nada. Enviaron a un técnico que dijo que había una falla en el sector pero que nadie la está solucionando. Luego me llegó un mensaje de texto indicando que ya se había solucionado, pero era mentira, ya llevo 52 horas con la falla.