¿Está ETB con problemas o cortes en Maicao, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Maicao, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Maicao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paideia
(@PaideiaCo) reportó
@ETBsoluciones Pero no es para que me dejen sin velocidad!
-
Daniel Rocha 🟨🔥⬛
(@DanielRocha7901) reportó
@lucalderondm @ETB @ETBsoluciones A mi también me llegaba al módem. Su problema es el pésimo servicio al cliente. Movistar es mil veces mejor.
-
Teresa Ortiz
(@TeresaMOrtiz) reportó
@ETBsoluciones Mi problema no es como y donde pagar. Mi problema es que me cobran suma en diciembre mas alta o mayor cantidad que la de noviembre. NO indiquen donde y como pagar. Las personas mayores no pagamos por body ni quiero factura digital. Quiero factura física enviar a mi apartamento.
-
JULIAN JARABA
(@JULIANJARABA_28) reportó
@ETBsoluciones La falla aun persiste.
-
Carlos chirinos
(@Carlos36504361) reportó
@ETBsoluciones A mi me llego el cobro teniendo días sin el servicio y los llamo y no responden
-
Ana Carolina Méndez
(@AnaCaroMT) reportó
Tras del hecho, le programan a uno visita entre 1 y 5 pm!!! Un horario súper amplio, en el que me quedo en casa y NO LLEGAN porque hubo un problema en el sistema de Agendamiento!! ¿LLAMAN A AVISARLE A UNO QUE PUEDE DISPONER DE SU TIEMPO? Obvio NO!!!!!!!!!!! @ETB
-
Teresa Ortiz
(@TeresaMOrtiz) reportó
@ETBsoluciones @Bogota Buenas tardes: Cada dia y año, ETB presta MAL servicio. NO trabajan, nada solucionan. Tienen toda la información del usuario y la solicitan para extender mas tiempo con problema. Quien los vigila?. Yo puedo entrenarlos en atención al publico. Gratis. Cuando?
-
Ana Carolina Méndez
(@AnaCaroMT) reportó
El peor servicio de internet es @ETB @ETBsoluciones NO SE HAGAN ESE DAÑO CONTRATANDO SERVICIO CON ELLOS.El peor servicio al cliente, el peor servicio de internet,el peor soporte técnico. Tengo que pagar 1 mes en el que no tuve internet y 24 horas de mi tiempo esperando solución.
-
Crittiko
(@Crittiko) reportó
@lucalderondm @ETB @ETBsoluciones Hace años tuve y un día amanecí sin servicio: llamé y me dijeron que un señor X había cancelado. No me explicaron por qué ellos permitían que alguien X cancelara el servicio de otro. Cuando pedí que me lo restablecieran, me dijeron que se demoraban 30 días hábiles. Pésima empresa
-
LuisMi
(@LuisMi06912194) reportó
@ETBsoluciones Por interno siempre dicen lo mismo. La solución va a ser la misma. @etb dice lo mismo. Llevo 6 meses en esto, pero no es un servicio recomendable