¿Está ETB con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Manizales, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:
-
Santiago Dussán López
(@sdussan) reportó
desde
Neira, Departamento de Caldas
Amigos @ETBsoluciones necesito congelar un mes el servicio pero en el teléfono me piden el número y yo solo tengo internet y en la factura no aparece. Me ayudan porfa
-
JuanPablo GutiérrezA
(@elmiquitojpg) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@OSCALEJO @ETBsoluciones JAJAJA... De acuerdo. Lo peor es que sin el escarnio público no hacen nada... Y cometieron el error de enviarme una encuesta de satisfacción.
-
Vlado
(@vladokii) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Casi un año esperando cobertura de fibra óptica por parte de @ETB y nada de nada, #decepción @EnriquePenalosa @Engativalcaldia
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián A. Rodríguez Rueda
(@julin_rodr0200) reportó
@etb y @ETBsoluciones gracias por tan mal servicio. Tengo miles de cosas que entregar entre hoy y mañana y llevo 4 horas sin servicio no contestan por ningún lado. 5 veces en 2 meses. Wow. @sicsuper por favor verificar su publicidad engañosa de fibra óptica.
-
Mauricio Villegas Londoño
(@mauroville) reportó
Señores de @sicsuper quiero denunciar que la línea de servicio al cliente de @ETB no permite interacción humana para reclamaciones. De este modo se apropian de recursos de los usuarios de telefonía al bloquear las reclamaciones mediante una máquina que no brinda opciones.
-
Fabio Salcedo
(@FabioSalcedo5) reportó
@ETBsoluciones Aun esperando solucion
-
John Wick
(@JuanStillAlive) reportó
@ETBsoluciones Si, lo hicieron pero la ayuda que le brindaron no sirvió de nada. Por favor ustedes tienen los datos de contacto de la persona porfavor llamarla a través de su celular. Gracias.
-
Alexánder con tilde.
(@xfalexx) reportó
@Spawwwn_ @sicsuper @ETB Ya hoy van 4 días sin servicio y nada que solucionan. Vienen técnicos y parece ser que no saben como solucionar.
-
Alexánder con tilde.
(@xfalexx) reportó
@ETB Jajajajajajaja el chiste del día. Eso mismo me dijeron el martes. Sean serios, no juegen con los usuarios que lastimosamente cometieron el error de tomar a ETB como proveedor.
-
María José
(@Majogores) reportó
Increíble que @ETB @ETBsoluciones me corté los servicios por un error interno! Necesito solución inmediata!!
-
Jaime
(@jamitop) reportó
@ETBsoluciones Es su obligacion compensar. Pero también es su obligacion restaurar el servicio al menor tiempo posible.
-
Liz Morales
(@MoralesNathy) reportó
Sres @ETBsoluciones que falta de respeto con los clientes 5 días de inestabilidad en el servicio y ahora estoy totalmente sin servicio, pero eso sí la factura si llega puntual. Esta falta de servicio afecta mi trabajo . Alguna solución? O como siempre excusas o espera de 2horas.
-
Jaime
(@jamitop) reportó
@ETBsoluciones Tood culpa de etb. Y yo resulto sin servicio. @sicsuper @Superservicios