ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Manizales, Departamento de Caldas 12/12/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Manizales, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:

  • vladokii Vlado (@vladokii) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Casi un año esperando cobertura de fibra óptica por parte de @ETB y nada de nada, #decepción @EnriquePenalosa @Engativalcaldia

  • elmiquitojpg JuanPablo GutiérrezA (@elmiquitojpg) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @OSCALEJO @ETBsoluciones JAJAJA... De acuerdo. Lo peor es que sin el escarnio público no hacen nada... Y cometieron el error de enviarme una encuesta de satisfacción.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diegovirviescas Diego Virviescas (@Diegovirviescas) reportó

    @ClaudiaLopez @ETB @Ministerio_TIC Menos mal el imbecil de peñaloser no la pudo vender

  • Antocortes2014 Antonio Cortés (@Antocortes2014) reportó

    @ClaudiaLopez @ETB @Ministerio_TIC Orgullo y transparencia cuando se recuperen los 70.000 millones y paguen los responsables de abudinear por suscribir un contrato sin los requisitos legales que demoraron el servicio a los niños de la ruralidad de todo el país

  • luisfdogonzalez Luis Fernando 🤖 (@luisfdogonzalez) reportó

    @elespectador No pudieron elegir una peor?, el Internet de @ETBsoluciones es una basura.

  • Crisislejandra Timmy Turner (@Crisislejandra) reportó

    Que servicio tan de ****** el de @ClaroColombia Te extraño mucho @ETB :(

  • victacuma21 Manolo_2117 (@victacuma21) reportó

    @ETB Servicio de mierd*

  • JohanDuran91 Johan Durán (@JohanDuran91) reportó

    @etb @ETBsoluciones buenas tardes, lo que sucede es que desde esta mañana no tengo internet en la casa, me puede colaborar para reestablecer el servicio ?

  • malexon alexander mendez (@malexon) reportó

    @ClaudiaLopez @ETB @Ministerio_TIC Ojalá que con esa conectividad se solucionen todos los problemas de la ciudad.........deben ser una banda muy ancha porque usted nos tiene jodidos

  • samicita0228 Sandra (@samicita0228) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones llevo dos días sin servicio, cuánto tiempo más debo esperar a que me den solución?

  • jechavez99 Jorgee Chavez (@jechavez99) reportó

    @ETB tiene tan mal servicio gracias a sus operadores tanto del call center como de sus técnicos, desde el 7 mayo nos prometieron 200megas hogar y a la fecha no han podido sincronizar sus aparatos ni atender la reclamación

  • NietoLelin Lelin Nieto (@NietoLelin) reportó

    @ClaudiaLopez @ETB El plan es buenisimo, siempre y cuando no pase como el de las TIC. Y lo de justicia si esta en duda xq en este Gobierno eso no existe, pero adelante y que se cumpla pues, exitos....