¿Está ETB con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Manizales, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:
-
Vlado
(@vladokii) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Casi un año esperando cobertura de fibra óptica por parte de @ETB y nada de nada, #decepción @EnriquePenalosa @Engativalcaldia
-
JuanPablo GutiérrezA
(@elmiquitojpg) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@OSCALEJO @ETBsoluciones JAJAJA... De acuerdo. Lo peor es que sin el escarnio público no hacen nada... Y cometieron el error de enviarme una encuesta de satisfacción.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Zorrilla
(@AZorrillaP) reportó
@ETBsoluciones @ETB señores ETB. Me llega un mensaje de texto, cobrando un saldo inexistente de un servicio de internet de hace 9 año. @sicsuper abuso total.
-
Camila Pineda
(@CamilaP16524561) reportó
@ETBsoluciones Llevan diciendo esto desde el viernes y aún no hay soluciones! La intermitencia del servicio para alguien que trabaja y estudia desde casa, es inaceptable.
-
Antony
(@KediVzla) reportó
@ETBsoluciones Me parece un completo abuso de ustedes que si uno no pide la factura para pagarles ustedes no la pasan y lo peor es que me dan hasta hoy para pagar cuando ayer fue festivo y hoy se está laborando. Abusadores
-
Paulam
(@MolinaZuluaga) reportó
Hace una semana instalaron @ETBsoluciones hogar, cuando llamado ofrecieron . El mejor servicio de cobertura en internet, que es muy necesario, a los 3 día el servicio empezó a fallar y @ETB me dice que tiene un valor adicional @sicsuper ayuda no se lleva ni una semana
-
Juan Pablo Chomp
(@Chomparround) reportó
@chulachoneta @ETB @ETBsoluciones Yo tambien, sigue caído...
-
Camila Pineda
(@CamilaP16524561) reportó
Llevo más de 24 horas sin internet en mi casa y ETB no da soluciones! @ETB será que podrían arreglar el inconveniente que tienen desde hace ya varios días que los ha tenido ofreciendo un pésimo servicio????
-
Belgium 🇧🇪🎉
(@Colombiacaos) reportó
@ETBsoluciones mas que la información y la misma carreta es una solución definitiva... que desgaste estar rogando primero por un buen servicio y segundo para que se cumpla lo que se pactó
-
Isa García
(@Fe_derrata) reportó
@ETB llevo desde ayer tratando de pagar factura por PSE. Imposible. Desde ayer dice: TRANSACCIÓN EN CURSO, FAVOR INTENTAR MÁS TARDE. Servicio de Whatsapp pésimo: Hay problema en plataforma pero no podemos solucionar. ¿Entonces?
-
Jolly Prado
(@byjollyprado) reportó
Esta es la manera en la que @ETB me engañó en un proceso de portabilidad y me ha tenido 3 días sin trabajar. 7 años tuve con la empresa @Tigo_Colombia y JAMÁS tuve problemas con la comunicación, ni el internet. Sin embargo, por querer ahorrarme 30 mil pesos, acepté el proceso
-
Viviana Gonzalez
(@Vivi0639) reportó
@ETBsoluciones @paramountplus Quisiera poder disfrutarlo pero este servicio con ustedes ha sido el peor… de 23 días de instaado, me ha funcionado 15. No solucionan 😡