ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Manizales, Departamento de Caldas 05/28/2024 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Manizales, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:

  • elmiquitojpg JuanPablo GutiérrezA (@elmiquitojpg) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @OSCALEJO @ETBsoluciones JAJAJA... De acuerdo. Lo peor es que sin el escarnio público no hacen nada... Y cometieron el error de enviarme una encuesta de satisfacción.

  • vladokii Vlado (@vladokii) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Casi un año esperando cobertura de fibra óptica por parte de @ETB y nada de nada, #decepción @EnriquePenalosa @Engativalcaldia

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALEJAK20 Aleja Q (@ALEJAK20) reportó

    @ETBsoluciones Hola Daniela, no es cierto que trabajan psra mejorar nuestro servicio... Llevamos dos meses con un servicio PÉSIMO Y SIN SERVICIO JAJAJAJA DESCARADOS

  • ol_gamar olga martinez (@ol_gamar) reportó

    @ttekaa_ @ETB @ETBsoluciones Pasa solicita cancelación de servicios por ineficiencia en el mismo y problema resuelto no te pueden retener

  • zapatadanilo31 Danilo Zapata (@zapatadanilo31) reportó

    @ETBsoluciones Buenas noches ETB. ¿Hay alguna falla en el servicio de datos móviles? Hoy el servicio ha estado pésimo.

  • Peterwroldan Peter_roldan (@Peterwroldan) reportó

    @ALEJAK20 @ETB Tal cual, es mejor malo conocido que “bueno por conocer”

  • neoacevedo Néstor Acevedo (@neoacevedo) reportó

    @ETBsoluciones Listo, estaré esperando.

  • danivalengr dañela (@danivalengr) reportó

    @ETB hola tengo un problema con el internet. Tengo wifi pero el repetidor de wifi no tiene internet

  • AndrsFelipeNie6 Andrés Felipe Nieto Plata (@AndrsFelipeNie6) reportó

    Llevo 1 día sin internet, @ETBsoluciones. Díganme, ¿cómo solucionan Uds eso? Al menos la porquería de @ClaroColombia le ayudaban a uno vía telefónica, y Uds ni eso.

  • nomecreahue Pedro Rodriguez (@nomecreahue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores, hay que tener cuidado en el momento de aceptar las condiciones del contrato de servicio de @etb. Revisar el contenido exacto del contrato si no le puede salir caro.

  • diegomartivall Diego Martínez Vallejo (@diegomartivall) reportó

    @ETB Señores, llevo dos días sin internet y duraré, según ustedes otros cuatro días. Incumplieron ustedes un traslado de servicio, y ahora yo soy el perjudicado.

  • GrafftyNL Ricardo (@GrafftyNL) reportó

    Ya que @ClaroColombia no me quiere dar algún descuento o en su defecto cambiar todo el plan hogar para bajar costos pero me dicen que no hay descuentos para mi plan hogar Hola @ETB @ETBsoluciones estoy interesado en adquirir sus servicios en Bogotá para que se comuniquen conmigo