ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Medellín, Zona Bananera, Departamento del Magdalena?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en Medellín, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Medellín, Zona Bananera, Departamento del Magdalena 05/08/2021 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 86.58% Internet
  • Wi-fi 7.59% Wi-fi
  • Teléfono 2.15% Teléfono
  • Corte Total 1.90% Corte Total
  • E-mail 1.77% E-mail

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Medellín, Zona Bananera, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciénaga.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaCiénaga Internet

Comentarios de ETB en Medellín, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Medellín, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
  • lcabrer Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ivonchisrj Ivonne Ruales (@Ivonchisrj) reportó

    @ETB consulto por un CUN, piden captcha y SIEMPRE, en 14 intentos, aparece "Codigo Captcha invalido", así, sin tildes siquiera. Luego de tantos intentos "El servicio de CUN no está disponible en estis momentos, inténtalo mas tarde"

  • David41902449 David (@David41902449) reportó

    @ETBsoluciones para que ofrecen estos medios si dejan los usuarios esperando desde el miércoles y no dan soporte y sigo sin servicio pésima atención .

  • BriangReal Real_BrianG (@BriangReal) reportó

    @ETB @ETBsoluciones estoy en el chat con sra Tatiana Pascuas , esperando media hora para atención y otra media hora para cada respuesta en el chat. Estoy cambiando. Y como siempre el problema es que la conexión no es estable. Un monto super otra casi no funciona

  • juanKArevaloP Juan Camilo Arévalo (@juanKArevaloP) reportó

    Me roban el cable externo de telefonía y wifi, y @ETBsoluciones lo único que me responde es que me tengo que esperar 5 días para solucionarme el problema. Será que en mi trabajo me esperan por su ineficiencia.

  • OMAC26 Oscar Arias (@OMAC26) reportó

    @andresbotia55 @ETBsoluciones Es que el tema no es de repetidores ni de nada, tienen una falla y no saben que es y nos tienen jodidos a todos

  • andresbotia55 andresbotia (@andresbotia55) reportó

    @OMAC26 @ETBsoluciones Me pusieron un repetidor de señal gratis pero eso no sirve para nada, el juego es un asco con ese ping

  • AUC_JUAN Juan David Rodriguez (@AUC_JUAN) reportó

    @ETBsoluciones 22 min y no responden al dm así de eficientes son en Etb por eso si de verdad quieren un consejo el peor error es contratar Etb

  • jmiguel08 Miguel Pineda (@jmiguel08) reportó

    @ETBsoluciones @etb nuevamente sin servicio de televisión e internet y al llamar a la línea de atención solo dicen que es congestion de la red y hasta el martes revisan, que pésimo servicio

  • Ale_psyco Alexandra velasquez (@Ale_psyco) reportó

    @ETBsoluciones Por eso les estoy escribiendo antes de.. para que el siguiente mes la factura no incremente a todo eso, y aparte la vez pasada duramos casi 15 dias sin servicio y otra vez..

  • AUC_JUAN Juan David Rodriguez (@AUC_JUAN) reportó

    @karinca1706 @ETBsoluciones Pero porque nunca a tenido un problema de latencia que llegan técnicos y ni saben del tema así de preparados están