ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Medellín, Zona Bananera, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Medellín, Zona Bananera, Departamento del Magdalena 12/05/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Medellín, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • lcabrer Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caro_linares Caro Linares (@caro_linares) reportó

    @ETBsoluciones que pésimo servicio y la manera en que engañan a sus clientes. @sicsuper

  • viiiquiros Vivian Corredor Quirós (@viiiquiros) reportó

    15 días sin servicio programan visitas técnicas y el técnico nunca llega!! Se han interpuesto más de 5 solicitudes y todas la cierran si motivo alguno, aparte el servicio al cliente brindado por Valentina Amaya pésimo @ETB @ETBsoluciones El error tan hp adquirir un servicio.

  • mariacamila12cp María Camila Castillo. (@mariacamila12cp) reportó

    ¿Uds qué? No tengo servicio de internet desde anoche y estoy trabajando desde casa!!! No me solucionan nada @ETB @ETBsoluciones

  • _mauriciodulce_ Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó

    llevo dos semanas con @ETBsoluciones y 0 problemas y ha mejorado mucho el tema del soporte, por la app, ya no toca llamar a perder el tiempo para reportar problemas, cambiar de plan o agregar algo adicional.

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    @ETBsoluciones El servicio funciona de forma intermitente.

  • zaialegil Zaira (@zaialegil) reportó

    Creo que @grupovanti ya está arreglando una fuga de gas que hizo @ETB en el @CiudadTintal y huele a gas terrible... que debemos hacer para minimizar los riesgos.

  • javierperdomol Javier Perdomo (@javierperdomol) reportó

    @ETBsoluciones cómo puedo solicitar el cambio del módem, que ya es tartamudo, he cambiado 2 celulares y ud no actualizan sus equipos.

  • jegoazul Jegoazul (@jegoazul) reportó

    @ETBsoluciones miércoles y viernes con problemas de conectividad, me perjudica laboralmente.

  • Karulox Karulox inc. (@Karulox) reportó

    Hola @ETBSoluciones me pueden atender que van dos citas que incumplen, no tengo el servicio que pedí cambiar y no me deja hablarles por WhatsApp que porque mi línea es empresarial lo cual no es cierto, necesito comunicarme con un asesor.

  • campofeliz12345 Angelica D. (@campofeliz12345) reportó

    @LOLISAP_93 @ETB Yo llevo 20 dias sin servicio