Estado del servicio de ETB en Medellín, Magdalena
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Medellín, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Medellín, Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Ciénaga, Magdalena@ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Reyes (@dareyesm) reportó@ETBsoluciones @sicsuper Quitar canales ? A eso llaman actualización? Necesito una respuesta! Estoy a tiempo de cambiar de proveedor! Llevo todo el mes de Junio sin los canales que antes tenía, tengo como 6 canales que se repiten, exijo una rebaja en la factura, me quitan canales y me van a cobrar igual?
-
cami (@desorder__) reportó@ETB Me he comunicado por WhatsApp, por la línea, radicaron una PQR y sigo sin servicio.
-
Jose Manuel Ortiz Aldana (@JoseManeOrtiz) reportó@ETBsoluciones @ETB no me han cobrado la factura del plan del celular de ETB Móvil, normalmente pago hasta el 10 de cada mes, entro a la página MiEtb y no me salen facturas generadas para Mayo
-
I. B. (@airamib) reportó@ETBsoluciones falta de respeto… fijan una cita para arreglar un daño. No cumplen, pierdo todo un día de trabajo. Paso todo para el jueves y dicen que la próxima agenda es hasta el jueves. Ahora me quiero retirar y me dejan esperando en el teléfono.
-
John Darwin (@johndwnex) reportó@ETB pésimo servicio!!! Llevo desde ayer para una reconexion que dijeron harían en 4 horas y no responden
-
Juan Se🍻⚽ (@jsalvaradoo90) reportóFalla masiva y 0 reportes en canales oficiales. ninguna solución, apagón de internet y no hay respuestas @ETB @ETBsoluciones
-
vgolf37 (@vgolf37) reportó@ETBsoluciones @ETB @CarlosFGalan No, lo que busca es *****, tengo el plan más caro, por los canales de deportes espn y golf channel, y esa porqueria de parrilla no están, y si sigo pagando lo mismo, por muchísimo menos, ah y no están los canales de los cuales Disney es dueño Una porquería a cancelar está ******
-
😀😀😀 (@SweetNata2) reportó@ETBsoluciones Ustedes no trabajan para dar mejor experiencia, ustedes irrepetan al cliente, no cumplen las visitas técnicas, cuando las cumplen, dejan mal el servicio. Mi decisión está tomada, retiró su servicio de internet
-
Isabella (@mausajib) reportó@ETBsoluciones @Superservicios @sicsuper ES EL COLMO Q LA SIC NO SE PROMUNCIE Y LES DOY UN DATO SALIRSE DE LA ETB ES UNA PESADILLA PONEN TRABAS Y Q TIENE Q SER PRESENCIAL QUE UNA CARTA QUE HAY QRADICARLA. HACE RATO ME HUBIESE SALIDO DE ESTA PORQUERIA DE SERVICIO PERO OBLIGAN A UNO A ESTAR AHÍ . AHORA NO ES FACIL SALIRSE
-
Lafayette RICo (@LAFAYETTERICO) reportó@ETB @ETBsoluciones apenas 1 semana con este servicio y ya no funciona y si mañana no llega el técnico tocará estar todo el fin de semana sin servicio. Que asco de empresa