ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Medellín, Zona Bananera, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Medellín, Zona Bananera, Departamento del Magdalena 11/23/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Medellín, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • lcabrer Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FadulBoris Boris Fadul (@FadulBoris) reportó

    Sres @etb no existe tal velocidad gemela , los invito a q #hablenosbienespañol . Abrazo desde @CtgenaDeIndias 👍🎼

  • Fawkes_Akai Sir Mark Markovsky. (@Fawkes_Akai) reportó

    @ETBsoluciones tengo problemas con mi conexión a internet y ya llevo así todo el día

  • Jsuis_Chat_Noir Le-Chat-Noir🐈‍⬛ (@Jsuis_Chat_Noir) reportó

    Me gustaría saber por qué el servicio de @ETBsoluciones se cae tanto?

  • loupdan Danny (@loupdan) reportó

    Señores @ETBsoluciones que pasa que tengo un plan de 100 y no sube de 30mb... ya paso la vez pasada fue igual una semana con el servicio de 💩 y el recibe llega full

  • Salamander_r Natsu JG (@Salamander_r) reportó

    Literalmente no puede estar estable el internet ni 5 minutos, todo el mes con problemas, pero lo que ha sido este sabado y madrugada de domingo vaya basura literal, gracias @ETBsoluciones

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @Johcasmar @Tigo_Colombia @ETBsoluciones Yo como cliente de Tigo no le recomiendo su servicio no es malo es perverso y los costos de los planes son elevados!

  • memocrates1 memocrates1 (@memocrates1) reportó

    @ETBsoluciones Llevo 3 días sin internet, 2 sin teléfono, 1 visita técnica que no soluciono nada y 2 visitas mas incumplidas. Una una esposa brava 3 CUN y media hora esperando su respuesta

  • Boumerang5 Boomerang (@Boumerang5) reportó

    @mafe3d @ETBsoluciones Denuncie, eso es publicidad engañosa y estafa.

  • MafeVargasRueda María Félix (@MafeVargasRueda) reportó

    @andresaromeroc @ETBsoluciones Adhiero, esta semana ha fallado MUCHO el servicio. Cada vez peor!

  • zetalekz Alex Beltrán (@zetalekz) reportó

    @ETBsoluciones señores llevo 3 días con la mitad de la velocidad contratada en mi hogar, llamo y nadie responde, pésimo soporte técnico, con esto lo único que logran es que contratemos con otra empresa