ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Medellín, Zona Bananera, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Medellín, Zona Bananera, Departamento del Magdalena 09/21/2023 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  • Internet 68.07%

    Internet

  • Wi-fi 13.10%

    Wi-fi

  • Corte Total 10.69%

    Corte Total

  • Teléfono 4.20%

    Teléfono

  • E-mail 2.54%

    E-mail

  • Televisíon 1.40%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Medellín, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • lcabrer Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DigaleaManuela Manualita (@DigaleaManuela) reportó

    Uno porqué insiste en tener @ETB?? Se cae todo en la casa, llamo a pedir soporte técnico, y me dice que la línea de teléfono de mi casa está errada.. @ETBsoluciones

  • 1shiryoku luis (@1shiryoku) reportó

    @SenorAhi @ETBsoluciones ETB está teniendo problemas en la salida Internacional, llame o por la página por acá casi nunca solucionan nada.

  • Sandrita91 Sandra Johanna (@Sandrita91) reportó

    @ETBsoluciones Cuánto tiempo durarán son servicio los usuarios ? Cuál es el plazo establecido @Superservicios

  • magdis0615 Rous (@magdis0615) reportó

    @ETBsoluciones Eso es falso, desde abril y esta es la fecha nunca me ajustaron la factura.... servicio calificado en cero

  • dianamatius Diana Mateus (@dianamatius) reportó

    @ETBsoluciones La pregunta del día cuando van a regalar su falla masiva, camuflada de "mantenimiento" ya casi más de una semana sin servicio y por el cual cobran cumplidoto cada mes. Se necesita el servicio funcional por algo se paga. 😠😤

  • Alexanderlc_19 Alexander Cárdenas (@Alexanderlc_19) reportó

    @ETB @sicsuper @Ministerio_TIC Que pésimo servicio, me cobran como tal el servicio y nunca llega la visita técnica, no dan soporte y las facturas llegan sin resolver nada.

  • 1shiryoku luis (@1shiryoku) reportó

    @punki_recagado @ETBsoluciones Estamos casi igual pero claro y Tigo también están te iendo problemas en la salida Internacional, si quiere que le vulneren más pásese a claro o Movistar, ETB es de los menos peores, aunque eso no justifica que deberían tener mejor servicio técnico.

  • Alexanderlc_19 Alexander Cárdenas (@Alexanderlc_19) reportó

    @ETBsoluciones Que Falta de seriedad con ustedes, tras que no tengo servicio nunca llegaron los técnicos, y después llega un correo para calificarlos que falta se seriedad ... Pésimo servicio

  • amandillag1 AMANDA GONZALEZ A (@amandillag1) reportó

    @ETBsoluciones en la 90 con 15 esperando más de 45 minutos para que me atiendan. Solo entra una sola persona y los empleados como 5 ahí parados en la tertulia. Qué pasa?

  • ingrid_1404 Ingrid Rodriguez (@ingrid_1404) reportó

    45 minutos después @ETBsoluciones me señala qué hay una falla y que en 72 horas se soluciona, que tenga calma. Mientras tanto el mejor internet de la ciudad era una mentira !