ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Medellín, Zona Bananera, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Medellín, Zona Bananera, Departamento del Magdalena 12/01/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Medellín, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • lcabrer Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gerardo05916097 Gerardo (@Gerardo05916097) reportó

    @Bogota @ETB Lástima con tanta publicidad y el servicio REMALO

  • nicojimenez1984 nico (@nicojimenez1984) reportó

    @ETBsoluciones Quedó atento a la respuesta ? Por qué ya es claro que hoy no me solucionaron el problema y si me hicieron perder toda la tarde

  • maicastrop Mailyn Castro P. (@maicastrop) reportó

    @ETBsoluciones gracias a ustedes no he podido ver el final de una serie en @hbogo porque según su porqueria de servicio tienen un problema, pero, no tienen hora de arreglo. Desde el sábado en esas. A ver si descuentan los días en los que no se puede acceder a la plataforma no?

  • ricalderon_p Ricardo Calderón (@ricalderon_p) reportó

    Señores @Ministerio_TIC @sicsuper versiones de los técnicos de @ETB aseguran que son amenazados por los ingenieros de dicha compañía cuando estos redirigen las fallas graves en el servicio. En mi caso, llevo más de 40 días de servicio deficiente o nulo. Por favor tomar medidas.

  • CamiloRod_ Camilo Rodríguez (@CamiloRod_) reportó

    @sicsuper Hace una semana hice un cambio de plan con @ETBsoluciones para aumentar las megas de navegación. En cuanto hicieron el cambio, las megas se veían reflejadas, pero esta semana he hecho la prueba de internet en repetidas ocasiones y estoy recibiendo menos del plan adquirido.

  • CARLOSR62239036 CARLOS RENDON (@CARLOSR62239036) reportó

    @danjosem @ETBsoluciones Que porquería etb... Definitivamente declino mi intención de pasarme a esta empresa. Solo veo quejas por este medio.

  • ecocharly Carlos Lopez (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones ???? Se le terminó el instante (hace dos horas) y no hay respuesta

  • carolinagv_v Carolina (@carolinagv_v) reportó

    @ETBsoluciones el estado de mi servicio no es malo, es perverso al igual que sus soluciones.

  • ImBigDaddy Mark El (@ImBigDaddy) reportó

    @CRCteresponde @ETB @ETBsoluciones muchas gracias por la pronta respuesta, pues el caso es q ellos me cobran la mensualidad de un servicio NO instalado y ahora que me han programado el traslado en varias ocasiones que no cumplen me dicen que al cesar el contrato me cobran la totalidad de la clausula de permanencia

  • ecocharly Carlos Lopez (@ecocharly) reportó

    @danjosem @ETBsoluciones @ETB Depende, si es para comprar te responden, si tienes problemas, no tienen tiempo.