¿Está ETB con problemas o cortes en Medellín, Zona Bananera, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Medellín, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Luis Felipe Cabrera
(@lcabrer) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WILLIAM TORRES P.
(@WILLITORPAD) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones Empezamos el dia 10 sin servicio,hasta cuando voy a estar asi señores? Pero por favor NO se les olvide enviar la factura.
-
ERICK RÜHL
(@erickruhl) reportó
@ETBsoluciones Ya les estoy respondiendo por DM, que NO se puede instalar servicio. NO HAY APROVICIONAMIENTO EL CABLE RACER ESTA COPADO, NO TIENEN HILOS DISPONIBLES PARA MAS SERVICIOS
-
Denise
(@duna1109) reportó
Aún pagando a tiempo ya cumplimos 16 días sin fijo ni internet. La respuesta de @ETB y de @ETBsoluciones es que el vandalismo robó el cableado de cobre y que este apartamento no puede tener fibra óptica. ¿Qué nos recomiendan? ¿Cuál será el origen de la negligencia de ETB?
-
ERICK RÜHL
(@erickruhl) reportó
@fernando_rolo @ETBsoluciones @ETB *****, lo peor es que acá si hay cobertura, pero NO tienen habilitados los puntos suficientes en el edificio.
-
🦕 Auri
(@auramsl69) reportó
@ETBsoluciones es un asco, Internet y línea telefónica sin servicio 😡😡😡😡
-
ERICK RÜHL
(@erickruhl) reportó
@ETBsoluciones Pues iniciamos MAL y bien MAL con @ETBsoluciones llega técnico, eso si un bacán pa que, pero me dice, NO se puede instalar la fibra óptica veci. Ahora va mi pregunta, ósea... ustedes ni siquiera saben cuantos puntos tienen instalados ? en un edificio. #EpicFail
-
Christian L.
(@Christi82236574) reportó
@ETBsoluciones @ETB Señores ETB, desde ayer en la tarde estamos sin internet. Uno llama a la linea y sale una grabación que hay una falla en la zona pero no permite hablar con ningun asesor. En este momento todavia no hay servicio, que hacemos?? Con quien se puede hablar??
-
NelsonFredyPadillaC
(@NelsonFredyPadi) reportó
Denuncia: @ETB cortó unilateralmente el canal Golf Channel a los suscriptores que pagamos el paquete Silver. Ante la queja la respuesta es que para verlo debemos pagar el paquete Gold. ¿Violación de contrato y de un derecho adquirido? Respondan por favor @ETBsoluciones @sicsuper
-
Juan Nicolás Reyes
(@JuanNicolsReye1) reportó
@ETBsoluciones Buen día. Hoy aumentaron el valor de mi factura de $104.900 (contrato 12meses) a $109.660. Alguien me puede explicar por qué si firme un contrato de 12 meses desde 19/12/2020, me suben la tarifa??? Llame por teléfono y no dan solución. Ayuda @sicsuper
-
WILLIAM TORRES P.
(@WILLITORPAD) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones Hasta cuando? Llevan 10 dias sin solucionarme mi problema tecnico.