ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Medellín, Zona Bananera, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Medellín, Zona Bananera, Departamento del Magdalena 12/09/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Medellín, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • lcabrer Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ziverun Johann (@ziverun) reportó

    @NatisLizarazo @ETBsoluciones te comenté la falla mas comun de etb, pero tienes razón

  • PrimeroJuan juan david primero (@PrimeroJuan) reportó

    @ETBsoluciones Amiga aún no tengo señal y ya saque la sim card por más de un minuto

  • SergiiGonzlez Sergio González (@SergiiGonzlez) reportó

    @ETBsoluciones Hola ETB nuevamente está fallando la conexión a internet, como la semana pasada, tengo internet de fibra óptica

  • orlaya85 orlando olaya romero (@orlaya85) reportó

    @ETB señores estoy tratando de cancelar un servicio de Internet y me han tenido 2 horas en línea!!! Que debo hacer? Cuanto más debo esperar?

  • OMAC26 Oscar Arias (@OMAC26) reportó

    @ETBsoluciones @LuisMiguelMican Usted relájese que siempre escriben lo mismo en todos los comentarios, y la solución es reiniciar el router jajaja

  • lmmora323 Luis Mr@ 💯🇨🇴 (@lmmora323) reportó

    @ETBsoluciones Pufff 3 días y ustedes han solucionado una instalación, no tienen claro lo que es cumplimiento cuando se quiere un servicio que otros operadores también lo pueden prestar NO OFREZCAN PLANES Y COSAS QUE NO PUEDEN CUMPLIR... 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼

  • SAENZALVA alvaro saenz gonzale (@SAENZALVA) reportó

    Segundo día de la cuarta temporada sin internet y telefonía y @ETBsoluciones sin soluciones, pésimo servicio

  • andresdavidani2 David 🦁👊🇵🇱 (@andresdavidani2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB llevo ya 2 meses esperando que vengan por el módem que piden después de cancelar el servicio me llaman cada 8 días y me dicen que la señal no es buena y me cuelgan adicional me cobran un mes extre (marzo -abril) cuando yo cancele con ustedes en febrero

  • manolomoreno75 Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó

    @Felipequevedoe @ETB Así llevamos desde finales de febrero y no han solucionado nada, solo dicen que son fallas masivas y que no pueden dar tiempos de solución.

  • NatisLizarazo Natalia Lizarazo (@NatisLizarazo) reportó

    @montis19 @ETBsoluciones @ETB Cuidate y espero que no estés con esa porqueria de servicio