¿Está ETB con problemas o cortes en Medellín, Zona Bananera, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Medellín, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Luis Felipe Cabrera
(@lcabrer) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia Cobertura no es lo mismo que señal, que lleguen no significa que uno pueda navegar, fui a la costa desde Bogotá, compré una sim prepago @ClaroColombia y la pospago @ETB tuvo más señal en toda la carretera
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ita
(@Margarita_Vidal) reportó
@ETBsoluciones Qué asco de servicio al cliente. Se supone que por acá me dicen que hoy hasta las cinco y llamo a verificar esta información y el payaso que responde dice que hasta el diez. Cuál es la rogadera para que hagan su trabajo? Miren todas las quejas que tienen.
-
Despeinada Ajá Ajá ♔
(@Eli_Despeinada) reportó
@ETBsoluciones A ustedes toca insultarlos en público para que hagan algo. Llevo toda la mañana esperando la dichosa visita y no aparece el técnico. Les escribo y no responden. Son peor que electricaribe.
-
Juan Alfaro
(@juanpall) reportó
Espero que, como me dijeron en su call center anoche, hoy esté restaurado ese servicio que ustedes, @ETB, me quitaron arbitrariamente porque NUNCA me notificaron que era una oferta ni que me lo iban a quitar. Abusivos.
-
Juan José Jaramillo
(@jjjaramillo2) reportó
@ETBsoluciones me dejaron plantado hoy para solucionar un problema que ustedes me generaron con la entrada de Internet. Es imposible contactarlos. ¿Cómo puedo hacer?
-
Solimar Cedeño
(@SolimarCedeno) reportó
@ETBsoluciones hola, ayer recargué saldo por PSE y OTRA VEZ me descontaron el dinero de mi cuenta pero no me activaron la recarga en mi celular. Es la tercera vez seguida que me pasa esto. ¿Qué pasa con el sistema? ¿Debo poner un reclamo cada vez que recargue?
-
Ita
(@Margarita_Vidal) reportó
@ETBsoluciones Son las 11.30 y ustedes siguen mintiendo y sacando excusas. Me han tenido así desde que solicité el servicio de instalación.
-
Ita
(@Margarita_Vidal) reportó
@ETBsoluciones No. Eso es otra mentira. Necesito respuesta. Están desperdiciando mi tiempo desde el viernes. Y los técnicos flojos y mentirosos que enviaron mienten y ustedes no toman acción y no hacen nada a parte de seguir mintiendo y sacar excusas.
-
Adrian AAEZ
(@aaez_adrian) reportó
@ETBsoluciones Ya di la información, no tengo respuesta ni alguna solución
-
Juliancho
(@zilentjd) reportó
@ETBsoluciones buenos días, llevamos casi dos horas sin servicio, el módem tiene el led de LOS en rojo y ya lo reiniciamos varias veces. #etb @Superservicios @sicsuper
-
Adrian AAEZ
(@aaez_adrian) reportó
@ETBsoluciones y ahí estoy esperando, ya di la información, los # de radicado y no me dan una solución. Si no pueden dar servicio como me prometieron multiples veces, necesito que me digan de una vez y ya, no voy a pagar por lo que no he usado