ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Miraflores, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Miraflores, Departamento de Boyacá 05/23/2024 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones todos los días me dicen "tendremos la solución a su problema hoy" "disculpe los inconvenientes, estamos trabajando para darle solución hoy" cuando es hoy para ustedes?

  • milahm21 Camila HM (@milahm21) reportó

    Increible las oficinas de @ETB que deben trabajar hoy hasta la 1 no lo hacen @ETBsoluciones en la oficina de kennedy la sra ximena (vigilante) a las 12:45 indica que no habia ya servicio. Que porquería de servicio y de atención al cliente, con razón ya nadie toma sus servicios 🤮

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó

    @ETBsoluciones ncumplien. Hoy prometió ETB instalar Internet y TV de 8 a.m. a la 1 pm. Estoy esperando. Así esta todo el país. Nada se cumple ni se respeta, estamos sin autoridades y carecemos de gente responsable y honesta, todos encerrados y mudos. Muy Triste (Cra 7a No. 46-20 Bogotá)

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones Es que lo hicieron todo mal. Yo no sé que hizo esa agente pero yo no quiero ca celar el teaslado

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones Son absurdas las justificaciones que dan. Y encima por errores de ustedes me dicen que te go que esperar una semana más?

  • dgarciao Diego Garcia Osorio (@dgarciao) reportó

    @ETBsoluciones Hace aproximadamente una semana llevo solicitando la instalación de un servicio y solo me reagendan cita,día tras días, el único día que vinieron me indicaron que como nesecitaba más puntos de red, debería comprar un swicth y reagendar la cita.

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @yosoy_lotso @ETBsoluciones Cuando lo compre me lo instalaron al día siguiente. Pero ahora tengo casi un mes rogándoles que me.instalen el servicio que pago y no recibo

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    Hasta cuándo me hacen perder tiempo?? Prometen y prometen y no cumplen porque no envían al técnico hoy? Aún no son las 5 y ya me tienen cansado de tenerme esperando @ETBsoluciones

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @etb Ahora me dicen que tengo que cancelar el traslado anterior por un error de ellos y tengo que pedirlo de nuevo después de tres semanas esperando me siguen generando facturas y dicen que tengo que generar una nueva orden con un nuevo CUN @sicsuper

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones necesito respuesta de dónde entonces quedó el reporte del técnico de ayer?