¿Está ETB con problemas o cortes en Miraflores, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ximena Martinez de Collazos (@ConMdeMarketera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los señores de @ETB y sus colaboradores de @ETBsoluciones determinan cuándo ayudar a un usuario y cuando no. Hace un mes me atendió Paola Fandiño y en 2 horas tuve solución @sicsuper hoy la misma asesora me dice que no me solucionan sino hasta dentro de 6 horas (mínimo) #ETB
-
GONZALEZ 🇨🇴 (@Alguien_Mas_C) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio de Internet de @ETB es un puto asco
-
Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @ETBsoluciones no me quiere conectar mi 📲 a mi red de WiFi sale denegada como siempre ustedes con un pésimo servicio 😠
-
Zuleima Peñaloza Castañeda 🐮 (@ZulePCoco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@perez_fabian @ETBsoluciones En los últimos 2 meses perdí la cuenta de cuantas veces llamé y me hacían lo mismo siempre después de 30 minutos o más de llamada... Mis solicitudes fueron varias y jamás cumplieron hasta que decidimos cancelar el servicio, no pierdas la fe y sigue intentando, sí se puede. 😊
-
ANDRES DASTE (@ANDRESDASTE) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Si les ofrecen DirecTV, Perubolica, ETB, cualquier cosa es mejor que el servicio de televisión de @ClaroColombia
-
Gabriel Henao (@ghenaobta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MariaKlara05 @ETBsoluciones Así son.. yo cancelé el servicio el 17 de enero y le llegó factura por febrero... La respuesta es que están revisando... 😤😤😤😡😡😡
-
Macarana Papoy (@CONEXION0123) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones es inaudito que uno se comunique con la línea 170 para reportar gastos en el servicio y ni siquiera pasan a un asesor a qué le den una explicación, solo una maldita grabadora que falta de respeto con el usuario. INCOMPETENTES.
-
A Muñoz (@amvpt5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@NicolasUribe @mgomezmartinez @ETB @ETBsoluciones El internet de ETB es una desgracia Se cae en forma intermitente desespera al q sea.
-
Alejandro Olave (@Alejo_Olave) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@marcevalenciar @ETBsoluciones @Atelca_etb @AlejandraWil16 esta vaina está cada vez peor, ayuuudaa!
-
Edilberto Calderon G (@EdilbertoCalde1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@yoymiotroyo0 @lilicatadiaz @ETBsoluciones @sicsuper @Citytv @sireclamo Vea...vaya a lá superintendência de servicios publicos,lleve un documento exponiendo su caso y denuncie lo que dicen de lá cláusula de permanência,esa cláusula solo aplica para guevones.