ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Miraflores, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Miraflores, Departamento de Boyacá 09/07/2024 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JeimmyktReina Jeimmy k-t Reina (@JeimmyktReina) reportó

    Nunca contraten servicio con ETB, sus técnicos nunca aparecen y programan la instalación hasta 8 días después, aún sabiendo q el servicio es urgente para teletrabajo, ni siquiera el call center es diligente 5 días un radicado no es solución @ETBsoluciones @ETB @Superservicios

  • miguelcortes_ Miguel Cortés (@miguelcortes_) reportó

    @ETBsoluciones SU SERVICIO DE VERDAD QUE ES LO PEOR de toda Bogotá!!! Harto me tienen. Respiro... Respiro... Respiro. ..

  • URIBEALBERTOTE1 URIBE ALBERTO TEJADA (@URIBEALBERTOTE1) reportó

    Con el uribismo metido en los operadores de cable nada funciona y es todo contra @petrogustavo y el Pacto Histórico,la gerencia d ETB tiene q empezar a marchar el cinco G no funciona bien,en mi caso @ETBsoluciones me dejó sin tv el fin de semana

  • Yeison_SGarcia Yeison García (@Yeison_SGarcia) reportó

    He conocido servicios regulares, deficientes y malos. Pero sin duda alguna el premio al peor servicio se lo lleva @ETBsoluciones @ETB. Se pasan la pelota unos a otros, nunca solucionan nada, y eso que solo era el servicio de instalación, no me imagino cómo serán en Postventa.

  • Alexand83528095 Alexandra Barrero (@Alexand83528095) reportó

    @ETBsoluciones Estafadores, mediocres, abusivos, prometen algo y hacen otra cosa, como no van a poder mirar radicados de un servicio independientemente se haya solicitado por llamada o por wsp si es un titular falsos.

  • diana890215 Diana Rocio Parada (@diana890215) reportó

    @ETB Ustedes no quieren solucionar, ya tengo el CUN para radicarlo ante la SIC, me dicen ese tiempo y así transcurre otra semana para completar los 15 días hábiles de solución, y mientras tanto nos jodemos, lean así nos dilatan más el proceso @sicsuper

  • vemessori Valentina (@vemessori) reportó

    @ETBsoluciones Cambie de plan e inmediatamente quede con señal de internet pésima según la operadora debo esperar que la empresa sincronice el nuevo plan 🙈

  • Camo__Oficial Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó

    @ETBsoluciones El internet es intermitente... esta fallando----

  • ItsmeDavzz4 David (Davzz) (@ItsmeDavzz4) reportó

    Nada como estar en un torneo importante de FIFA y que @ETB falle, ah! Qué chévere. Descalificado por un mal servicio.

  • johnatan990524 Johnatan Martin (@johnatan990524) reportó

    @ETB @larepublica_co Antes lo podia creer por su buen servicio, pero estos ultimos meses siento que me ha fallado, los mas de 5 años de confianza que le tenia a @ETB a la compañia se esfumaron. Todo por que sus servicios han presentado demasiados fallos y nadie me da una solucion final, decepción