ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Miraflores, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Miraflores, Departamento de Boyacá 11/17/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lily_MinaZac Alejandra🌟🌻 (@Lily_MinaZac) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Nuevamente me toca quejarme por este medio, llueve y se cae la linea telefonica y de internet, es el colmo, todo un dia sin internet. Ahora la gente viven todo el dia en sus casas, estudio y trabajo en mi casa, necesito ya restablecimiento del servicio.

  • cristhian_alejo Cristhian Caycedo (@cristhian_alejo) reportó

    @ETBsoluciones Me gustaría usar este servicio de televisión pero lamentablemente vengo presentando varias fallas con ustedes desde hace varios días y el día de hoy es el colmo porque desde la 1 de la tarde no tengo internet Yami intentado comunicar con ustedes y no recibo respuesta

  • SilvaMoyano Miguel Silva Moyano (@SilvaMoyano) reportó

    Lo mismo al querer cancelar el contrato, del servicio que no están prestando. Cobran todo el mes. @ETBsoluciones. Pésimo servicio al cliente. (3)

  • epicons Erich Picon Silva (@epicons) reportó

    @ETBsoluciones de verdad que mandan huevo 50 minutos para que no me tomen el reclamo no me dejen cancelar la linea y me manden disque al servicio técnico y me cuelguen

  • ximegzz2012 ximena gonzalez (@ximegzz2012) reportó

    @angelique_c @ETB @ETBsoluciones Te entiendo.Yo estoy igual.Pero a mi ni siquiera me han aceptado el traslado. Intente con dos direcciones y la solucion final fue cancelar presencialmente. Te cuidado con las fechas porque para cancelar te entretienen hasta que se te pasa la fecha de corte para cobrar un mes mas

  • nicodiazquevedo Nicolás Díaz (@nicodiazquevedo) reportó

    @SilvaMoyano @ETBsoluciones En la misma situación, desde ayer estoy sin ningún servicio, llame para agendar visita técnica y la asignan hasta la otra semana. Es decir, varios días sin servicio y los cobrarán como si nada. @ETBsoluciones

  • SilvaMoyano Miguel Silva Moyano (@SilvaMoyano) reportó

    Es entendible que en la prestación de un servicio se cometan errores, lo que no se entiende es que le mientan a uno. @ETBsoluciones. (1)

  • carolinamosvera Carolina (@carolinamosvera) reportó

    Buenas noches @ETBsoluciones, @ETB, me suspendieron el servicio de internet pese a que estoy al día en pagos. Les solicito su ayuda urgente reactivando el servicio, me encuentro teletrabajando.

  • CARLOSR62239036 CARLOS RENDON (@CARLOSR62239036) reportó

    @ETBsoluciones Mejoren el servicio mejor. En vez de escribir sandeces

  • AMARR79 Ana Rodriguez (@AMARR79) reportó

    @ETBsoluciones Estoy esperando