¿Está ETB con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
enid valeria tirado
(@EnidVal) reportó
@ETBsoluciones No me sirve, ya tengo más de una semana peleando con ustedes por lo mismo Y NO ME RESUELVEN ya voy a cancelar el servicio y ni se les ocurra enviarme factura porque no pienso pagar por algo que no he disfrutado y nisiquiera tengo un mes con ustedes LADRONES!!!
-
Paulo César
(@PauloForastero) reportó
Hola @ETB @ETBsoluciones : ¿Su servicio de atención al cliente vía chat es intencionalmente lento y obsoleto para que uno termine colgando y no pueda realizar los trámites? ¿O cuál es la verdadera razón?
-
David Acosta
(@davidaco79) reportó
Es imposible solicitar un traslado de servicio con @ETB el chat de atención no soluciona nada
-
enid valeria tirado
(@EnidVal) reportó
@ETBsoluciones Van a seguir diciendo lo mismo que me están diciendo desde hace una semana, no sean tal malparidos de verdad, es mentira que tienen a alguien trabajando para resolverlo porque ha pasado una semana y SIGO SIN SERVICIO!!! necesito cancelar todo
-
enid valeria tirado
(@EnidVal) reportó
@ETBsoluciones Pues me acaban de decir que no hay ningun reporte hecho ni ninguna visita y mi esposo lo programo el día de ayer para que ahora me digan que no hay nada en sistema son unos abusadores ya no quiero seguir con el servicio
-
Jesu
(@moronjesus14) reportó
@ETBsoluciones Mira tengo 1 semana con el mismo cuento, ayer iq vino un técnico y fue mentira. Hoy llamamos y nos dijeron que teníamos una cita y volvimos a llamar para ver qué pasó y nos dijeron que no había cita programada. 7 días sin servicio. No exigen que tenemos que pagar una factura
-
David.
(@Gnxmox) reportó
@ETBsoluciones Siguen vigentes! Llevo esperando 2 días a q hagan el translado y nada q se comunican hace un día estaba programado el translado y nunca llegaron. Y no me dejan retirarme por la cláusula de permanencia, cuando claramente ustedes incumplen como prestadores del servicio.
-
Sergio Páramo 🔊
(@sparamomusic) reportó
@ETB @ETBsoluciones ¿Cuándo nos van a habilitar el servicio de nuevo? La factura se pagó ayer y después de cuatro llamadas seguimos sin conexión.
-
enid valeria tirado
(@EnidVal) reportó
@ETBsoluciones Esto no soluciona nada por lo visto voy a pasar hoy otra vez el día sin servicio, que incompetencia de verdad
-
enid valeria tirado
(@EnidVal) reportó
@ETBsoluciones leer el Twitter de Etb y confirmar que no soy la única que pelea por sus derechos al consumidor, está gente nos estafa nos tienen sin servicio y por ende sin trabajo a quienes necesitamos Internet para el Home Office, es imposible lidiar con ellos @sicsuper