ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Momil, Departamento de Córdoba 10/23/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgeepachon George (@jorgeepachon) reportó

    La señal de @DIRECTVServicio @DIRECTVCOL contratada a través de @ETB parecía que erq Minecraft, que señal tan pésima, Neymar Parecía Pelé...

  • Donxixio2 Dany (@Donxixio2) reportó

    @ETBsoluciones Tranquilos que luego llamo para ver si me cancelan ese pésimo servicio de @DIRECTVGOAyuda y me quedo solo con el internet y pago menos. Gracias.

  • LiliPrada4 Lili Prada (@LiliPrada4) reportó

    8 días sin servicio, una visita técnica programada e incumplida por ustedes, 2da visita hoy toda la mañana esperando un técnico con una escalera, servicio activo al finalizar la visita, un minuto después, sin servicio nuevamente!😡 Otros 8días? @ETB @ETBsoluciones @sicsuper

  • eelua Eduardo Elúa (@eelua) reportó

    @marcvidal @ETB Hoy parece ser que con esta crisis que estamos sufriendo pasamos de la revolución industrial 4.0, todavía sin implementar, a la 5.0...

  • lunaranjoo Luisa Naranjo (@lunaranjoo) reportó

    Señores @ETBsoluciones para las personas en teletrabajo el servicio de internet es fundamental, llevar casi dos horas sin servicio es inaudito y que todas las "soluciones" las de un Bot en su línea de atención es muy ineficiente. Necesitamos una solución real e inmediata

  • maeges_ a (@maeges_) reportó

    @ETBsoluciones Pffff día a día están empeorando. Ahora hay que esperar 3 días para que arreglen una falla que ustedes mismos crean.

  • UnContexto Berpa (@UnContexto) reportó

    @ETBsoluciones AUXILIOOOO, Necesito ayuda, OTRA VEZ me desconfiguraron el amplificador de señal y ESTOY TRABAJANDO, quedó parado mi trabajo por Ustedes. Necesito qué me lo arreglen en este momento, por favor. Gracias

  • HernandoDelaRos Hernando De la Rosa Anaya (@HernandoDelaRos) reportó

    @ETBsoluciones La misma respuesta de hace semanas. El problema es la señal de @ETB televisión

  • HernandoDelaRos Hernando De la Rosa Anaya (@HernandoDelaRos) reportó

    A quien que no sea @ETBsoluciones se le puede reclamar por la mala señal (es intermitente,) ? Llevo 3 semanas haciendolo y solo se limitan a saludar y a remitir por mensaje privado unas preguntas que respondí y no hacen nada. Por llamada telefónica tampoco hay una solución !!!

  • Opinando_Ahora Opinadora (@Opinando_Ahora) reportó

    Señores @ETBsoluciones ¿cómo así que ustedes NO garantizan las megas de internet que me vendieron en el plan? Varios días el internet fallando y afectando mi trabajo y su respuesta es que de malas.