ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Momil, Departamento de Córdoba 12/23/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adrianapaezcruz Adriana Páez Cruz (@Adrianapaezcruz) reportó

    @ETBsoluciones La verdad es que no sirve de nada porque igual cierran los casos sin dar respuesta. Adicionalmente no cumplen con las visitas para que el servicio sirva.

  • D_Samg Sam (@D_Samg) reportó

    @ETBsoluciones Me comunico de nuevo y la rta del asesor es que en el conjunto hay muy pocos usuarios y que por eso no es prioridad arreglar la falla. Necesito entonces cancelar el servicio

  • iMikatsuki Mayra R💕🇨🇴 (@iMikatsuki) reportó

    @LoboMolotov @ETB Estamos igual y el ping lo peor del asunto es que varía entre 60 y 500 cuando se le da la gana ._. y es absurda la forma de subida en el juego :/

  • akisaura JCastillo (Akisaura) (@akisaura) reportó

    @LoboMolotov @MasterVLand @ETBsoluciones Me consta al 200%, vi el stream de Lobito y yuca... Me hace pensar 100 veces si cambio a otro también, triste...

  • sanchezaaleja Alejandra (@sanchezaaleja) reportó

    @ETBsoluciones Ya envié mis datos por DM y no me responden. Pésimo servicio

  • Nikolasortega Juan Nicolás Ortega (@Nikolasortega) reportó

    Otra vez @ETB y @ETBsoluciones quedándome mal, es que son unos hps en serio, 6 meses y nada que me registran el celular, ni me lo desbloquean, 48 horas dijeron, ya van 6 meses y nada

  • pipemurcia88 Luis Felipe Murcia (@pipemurcia88) reportó

    @ETB @ETBsoluciones, Ayer agendan instalación de wifi para hoy23 de enero de 1 a4,les llamo a las 4 y me ponen en espera y hablan con el "técnico" que va a venir y me confirman que vendrá.Siendo las 5:45 les llamo y me dicen que no hay visita agendada.Pésimo servicio y mentiroso.

  • rnoguera1 Cristian Rodriguez (@rnoguera1) reportó

    @ETBsoluciones ya no puedo ingresar al modem para validar los canales de wifi y los dispositivos conectados 🤡🤡

  • AnnaEsmeraldaV1 Anna Esmeralda (@AnnaEsmeraldaV1) reportó

    @ETB @ETBsoluciones que servicio tan malo estás teniendo, se ha dañado tu calidad intachable 😤

  • pipemurcia88 Luis Felipe Murcia (@pipemurcia88) reportó

    @ETBsoluciones Les envío mensaje por DM y no contestan. Excelente servicio.