ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Momil, Departamento de Córdoba 12/25/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laandre17 Pichiruchi! 🌹 (@laandre17) reportó

    @ETB el Servicio al Cliente de ETB es lo peor!

  • ojoconlosmanip1 El REMEDIO puede ser peor que la enfermedad! (@ojoconlosmanip1) reportó

    @ETB y despues de un tiempo le quitan el servicio y no le dan razón porque

  • JosDavidDeAndr1 José David De Andrade (@JosDavidDeAndr1) reportó

    @vuelodehumo @ETB Si dicen que falla masiva en el sector, también otras personas que conozco alrededor no tienen Internet con Etb, primero me dijeron que a la 1pm ya estará arreglado, luego les llamé y dicen que máximo de 3 a 5 días hábiles para solucionarlo.

  • JoseMart091087 Jose Martínez (@JoseMart091087) reportó

    @ETBsoluciones son lo peor que hay, una porquería, contraté servicio desde la semana pasada y no he tenido servicio un día completo, todo el fin de semana sin servicio y llama uno y no dan solución alguna, que desespero con este pésimo servicio.

  • juanc_ossa Juan Carlos Ossa (@juanc_ossa) reportó

    @ETBsoluciones Definitivamente lo de @ETB es misión imposible. Visita técnica aprobada y además rogando. La conclusión: que no pueden hacer nada. Que sigamos pagando por un servicio que no funciona

  • LOSTRESMIOS Olga Lucia (@LOSTRESMIOS) reportó

    Así como me quejé, quiero agradecer a @ETB @ETBsoluciones porq ya solucionaron el daño. Espero q mi próxima factura refleje el alivio q me dijeron por el interno. 👍🏻

  • juanpahm606 Juan doesn't live tasty. (@juanpahm606) reportó

    Hola @ETBsoluciones hace una semana contraté servicio con ustedes y han aplazado varias veces la instalación sin avisarme. Tocará recurrir a @sicsuper o cambiarme a Claro.

  • LOSTRESMIOS Olga Lucia (@LOSTRESMIOS) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones son las 11:27 am y no han informado si el daño en el sector desde ayer al medio día, ya fue arreglado. No me ajusten la factura, arregle mi servicio, por favor! Necesito trabajar!

  • JoseMart091087 Jose Martínez (@JoseMart091087) reportó

    @ETBsoluciones No que va, desde el viernes hicieron la instalación y ni un solo día a funcionado correctamente, solo el sábado por la noche pude tener el servicio, pero me imagino que la factura si ha que pagarla completa. Tramposos de ******.

  • SandyMGJ Mile G (@SandyMGJ) reportó

    @ETBsoluciones Desde hace una semana estamos sin servicio línea fija, se hizo solicitud de arreglo y debían venir ayer y ningún técnico se acercó, por ende estamos sin servicio. Las puertas de la caja principal de la cuadra permanece abierta sin seguridad y abierta.