¿Está ETB con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Rengifo
(@laurengifo) reportó
@ETB horrible servicio llevo una semana sin internet y dicen llegar pero faltan a la cita cada vez que reagendan la cita. No lo recomiendo.
-
Manolo_2117
(@victacuma21) reportó
@ETB Servicio de mierd*
-
PsychoBlackish
(@BlackishMB) reportó
Me instalaron @ETB el sábado y ya hoy esta dañado, la fecha para arreglarlo supuestamente es hasta mañana en la tarde, me gustaría saber si ellos van a asumir la pérdida que me genera no poder trabajar.
-
ANA LUCIA DELGADO
(@ALUCIA97) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Lo peor que uno puede hacer es estar con esta presa.esperando que pase el tiempo rápido para poder buscar otra opción... obligada a pagar multa si me retiro antes
-
frenchie
(@lecsaibop_) reportó
Con mi último aliento maldigo a @ETB, increíblemente resultó ser peor que Tigo 🤡🤡🤡
-
Manolo_2117
(@victacuma21) reportó
@ETB Servicio de mierd*
-
Alfredo
(@alfredoiq_) reportó
@ETB @ETBsoluciones pésimo servicio de facturación y atención al usuario. NUNCA CONTRATEN ESTE SERVICIO.
-
Frederick Julián
(@pobrejulian) reportó
@ETBsoluciones Yo les reiteraba que me cobraban mal, pero no quieren lo malparidos. Cancelé la línea, y pedí una nueva y me la siguen cobrando como estrato 6 también. Devuélvanme la plata que me han robado durante años. ¡Dan asco hijueputas!
-
Servicio Enel Colombia
(@EnelClientesCO) reportó
@dianamotavo @EnelColombia @ETB Síguenos y escríbenos un mensaje interno y daremos solución a tu reporte. ¡Recuerda estamos para servirte!
-
frenchie
(@lecsaibop_) reportó
@ETB Capaciten mejor a su personal, tres personas me atendieron y las tres solo empeoraron el problema con el internet, la última tuvo que gastar tiempo extra para enmendar los errores de sus compañeros...