ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Momil, Departamento de Córdoba 12/21/2024 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones Una vez más una atención precaria y demorada... Cada respuesta no es inmediata se toman 5 min 2 min hasta 10 minutos en responder. Entonces debo estar toda una mañana atento al chat de "SOLUCIONES" Con la empresa de "COMUNICACIONES" Que contradicción @ETB #EtbNoSoluciona

  • neramaba N (@neramaba) reportó

    @ETB , @ETBsoluciones es la 3a vez q me dejan sin serv y está afectando el campo laboral, el 1er año fué magnífico, pero ahora están como los de Claro una porquería, no hay forma de tener atención directa con su IVR, es una porquería esto. Exijo soluciones

  • Ledgamed Edgar Molina (@Ledgamed) reportó

    @RobertoMTico @ClaudiaLopez @ETB Y lo peor es q esta acabando con transmilenio, q chanchullo tendrá craneado?

  • DRACO1982 Draco Herran (@DRACO1982) reportó

    Señores de @ETB estoy esperando que restablezcan la conexión a internet, desde anoche me encuentro sin conexión, les recuerdo que yo trabajo desde casa.

  • DRACO1982 Draco Herran (@DRACO1982) reportó

    @ETBsoluciones y @ETB Necesito que los solucionen el internet en el sector Chapinero, como es posible que nos vayan a dejar días sin conexión?

  • lababadebaba LiTa Ch'aska (@lababadebaba) reportó

    Uno dizque pagando @ETBsoluciones que porque el servicio es mejor y más estable. Llevan jodiendo con em Internet desde la semana pasada y uno teletrabajando. Así no vale, perros.

  • Paaluula Palula (@Paaluula) reportó

    @ETBsoluciones Buenas, tengo problemas con mi internet y por teléfono solo me dijeron 5 veces la palabra “contingencia”, no solución o información.

  • mazarito1 Maritza Zabala💫 (@mazarito1) reportó

    A esta hora servicio de @ETB caído y pues nada, en canal telefónico recomiendan esperar para ver si la caída de potencia de fibra se arregla durante la noche. Mientras va el técnico. #Experiencia de cliente no es buena con estas caídas de servicio, sin más!!! @sicsuper 😤😠😔😭🥺

  • wirora Wilson (@wirora) reportó

    Sale uno del mal servicio de @ETBsoluciones y se mete uno a @MovistarCo pero el remedio salió peor que la enfermedad, 24 horas sin servicio, se tenía visita técnica para hoy y ahora dicen que la falla es masiva en el sector que toca esperar 24 horas más para posible solución.

  • DRACO1982 Draco Herran (@DRACO1982) reportó

    @ETB Desde anoche me encuentro sin internet, y me dicen que se va a demorar una semana? Con el daño?.