ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Momil, Departamento de Córdoba 12/21/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Arbola INDELEBLE (@_Arbola) reportó

    @_Mcdaniela @ETBsoluciones @ETB No sé sabe cuál es peor jaja

  • iosonocamilo Camilo (@iosonocamilo) reportó

    @ETB @SpeedtestAwards No engañen más a la gente no sea conchudos llevo 14 días sin teléfono e Internet y para quitar ese pésimo servicio toca pagar, @sicsuper presten atención a ETB ellos exigen pagos al día pero la prestación del servicio continuamente es nulo y cobran multas por retiro.

  • a_urbanoc A Urbano Construcciones (@a_urbanoc) reportó

    @ETB @ETBsoluciones El pésimo servicio de Bogotá tengo un plan negocios de 300 mg con 5 ip fija, desde hace un mes no funciona han venido 9 técnicos y ninguno sirve no he tenido ninguna solución por parte de ETB y quieren cobrarme la factura, aparte de eso los asesores dicen que un tiene que pagar

  • maestrodelruido Apolo Greek (@maestrodelruido) reportó

    @ETBsoluciones Buenas.... acá esperando ayuda para poder trabajar ......

  • ximenaozea Ximena (@ximenaozea) reportó

    No sé qué está peor últimamente si la señal de @Avantel_sas o el internet de @ETB 😓

  • oscarjg91 oscar jaime garcia (@oscarjg91) reportó

    @lukascely @Citytv @ETBsoluciones Pero cuando tú solicitas el plan o realizas modificaciones vía telefónica, el asesor siempre dice que no hay restricciones y que la velocidad de descarga llega hasta los 30mgbps, ya tengo 3 grabaciones de llamada, te invito a que lo pruebes

  • PabloCameloV1 Paul (@PabloCameloV1) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Un asco el servicio al cliente

  • dannylank Danny Rivera (@dannylank) reportó

    @ETBsoluciones Te puedo pasar los 25 pqrs que tengo que en su mayoría cerraron sin explicación. Muy lindos por redes, en la práctica 🤥, retiran servicios sin aviso, facturan lo que quieren, hasta a veces la respuesta es que no se pudo hacer nada y aguántese. Pero gracias preferí cancelar

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @ETB Muy bién pero esos publicistas si tiémen huevo, éßo de velocidad gemela se oye cómo copia barata, las cosas por su nombre velocidad simétrica y listo, Movistar no tiene registrada la palabra simétrica con derechos de autor, las palabras son para usarlas.

  • moamy2002 Myriam (@moamy2002) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días. Hoy volví a enviar mensaje de respuesta (me dijeron que ayer no habían recibido)