ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Momil, Departamento de Córdoba 10/18/2024 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ISACALVAREZ JOSÉ ISAC ÁLVAREZ (@ISACALVAREZ) reportó

    @ETB No es cierto no sirve para nada etb

  • juanc_ossa Juan Carlos Ossa (@juanc_ossa) reportó

    Finalmente a @ETBsoluciones y @etb el servicio al cliente les quedó grande

  • Andres76157211 . (@Andres76157211) reportó

    @ETBsoluciones 23 días sin servicio de internet ni teléfono en el barrio la fiscala localidad de usme mitad del barrio sin tener servicio llamando para que den una solución y nadie viene a dar respuesta ni poner la cara eso si llego los recibos facturando el mes de marzo jjja payasos

  • Andres76157211 . (@Andres76157211) reportó

    @StellitaJim @ETBsoluciones Ellos nunca contestan ni dan solución así estamos en usme barrio la fiscala 23 días sin servicio de etb ya todo el barrio llamo dió la queja y nadie a venido a solucionar nada solo han llegado dos cuadrillas de etb y uno les pregunta no responden nada y se van

  • juanc_ossa Juan Carlos Ossa (@juanc_ossa) reportó

    Señores @ETB llevamos más de un mes solicitando atención técnica para nuestro servicio de Directv Go y no responden . Ya es imposible ver televisión con una señal totalmente intermitente. Nada recomendable esta pésima alternativa de suscripción . Por favor no caigan en la trampa

  • eternityluis Luis Burgs (@eternityluis) reportó

    que problema con @ETB @ETBsoluciones, llaman todos los días ofreciendo el producto, lo aceptamos y una semana nada que lo instalan, pésimo servicio.

  • Andres76157211 . (@Andres76157211) reportó

    @StellitaJim @ETB Así pasa en usme barrio la fiscala desde el martes 1 de marzo un sector del barrio no tiene internet ni teléfono todo el mundo afectado hoy 23 no a venido nadie de etb a dar solución ya llegó la factura de este mes cobrando el servicio

  • Andres76157211 . (@Andres76157211) reportó

    @ETBsoluciones No entienden o se hacen los ******* o son brutos lean los trinos que e mandado hay está la respuesta de lo que pasa y que sector de usme etb no tiene servicio donde no se le a dado la gana venir nadie a arreglar nada pero si cobran la factura completa sin tener el servicio

  • Andres76157211 . (@Andres76157211) reportó

    @Armando42232535 @ETB Seguirán con más días así sin el servicio en usme la fiscala llevamos 23 días se les puso la denuncia se a llamado la respuesta de ellos al llamar r es que envían un técnico el cuál nunca envían pero eso sí son flas al enviar la factura para pagar

  • Andres76157211 . (@Andres76157211) reportó

    @StellitaJim @ETB Dónde vives tu Stella existe la cobertura de otros operadores cámbiate a uno de esos por qué con etb eso no darán solución aquí donde te expongo el caso pasa igual tocó pasarnos a internet de barrio y más de uno está haciendo lo mismo etb no da solución de lo que pasa