¿Está ETB con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@diniro20 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez Increíble pero sí, al menos mi novia (de momento no tengo urgencia) que necesita internet tendrá que violar cuarentena hoy y mañana porque ETB ayer nos iba “mejorar” servicio y nos “dejó sin él”. No son capaces ni de coordinar una atención oportuna para responder por sus errores
-
Mascotas Cívicas
(@mascotascivicas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
PUBLICO LA RESPUESTA DE CLARO CUANDO SOLICITÉ SUSPENSIÓN O REBAJA EN LOS COBROS DE TELEVISIÓN POR CABLE! ABAJO CLARO!!@NoticiasCaracol @Bogota @ClaroTeAyuda @ClaudiaLopez UN OPERADOR QUE NOS RESPALDE Y TODOS NOS PASAMOS PARA ALLÁ VAMOS @MovistarPlus @ETB SOLIDARIDAD CON COLOMBIA
-
Jimmy Perilla R
(@jperillita) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Amigos de @ETBsoluciones ya van 24 horas sin servicio de internet. Por favor llámenme, pero enserio, me llevan prometiendo una llamada desde ayer. Debo tener el internet para mi trabajo.
-
Juliana
(@_Juliana2710) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB su servicio es basura.
-
JuanK - 🤖
(@JuanKRuiz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MickaelMRe @ETBsoluciones @ETB #2 poner un router en modo repetidor en el pasillo de las alcobas al lado de las puertas. Ese router debería tener conexión cableada al ppal.
-
Jimmy Perilla R
(@jperillita) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETBsoluciones @sicsuper 2 días sin internet 2 días de cobro normal 2 días sin prestar un buen servicio técnico postventa Dos días q me van a llamar En verdad esta es la empresa de los Bogotanos @LuisErnestoGL Se debe modernizar urgente para estar a la vanguardia.
-
Faruk Urrutia
(@Harvysin) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Undiasoy El de @ETB a veces tiene momentos de caída... y hace casi dos horas estuvo cómo fallando. Pero de resto, volador
-
Charlie Brown
(@Carlosvigoth8a) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETBsoluciones que carajos pasa con internet hogar no hay señal ni televisión!!! @sicsuper @Superservicios
-
Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@tatuleonc @ETBsoluciones Prepárese a leer mucho porque si no me han dado solución a mí, por un daño que ellos hicieron, no me imagino lo que le espera. Consejo: si llama ya quizá en Claro o Movistar le puedan instalar el lunes.
-
NET
(@NelsonEvia29) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Pésimo el servicio que me está ofreciendo llevamos más de un mes sin internet y nos comunicamos hoy y en atender la línea son más de 20 minutos, cuando al fin me contestan me dicen que el internet está bloqueado y que me solucionan que me comunique nuevamente @ETBsoluciones