¿Está ETB con problemas o cortes en Momil, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Momil, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Momil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Páez Cruz
(@Adrianapaezcruz) reportó
@ETBsoluciones La verdad es que no sirve de nada porque igual cierran los casos sin dar respuesta. Adicionalmente no cumplen con las visitas para que el servicio sirva.
-
Sam
(@D_Samg) reportó
@ETBsoluciones Me comunico de nuevo y la rta del asesor es que en el conjunto hay muy pocos usuarios y que por eso no es prioridad arreglar la falla. Necesito entonces cancelar el servicio
-
Mayra R💕🇨🇴
(@iMikatsuki) reportó
@LoboMolotov @ETB Estamos igual y el ping lo peor del asunto es que varía entre 60 y 500 cuando se le da la gana ._. y es absurda la forma de subida en el juego :/
-
JCastillo (Akisaura)
(@akisaura) reportó
@LoboMolotov @MasterVLand @ETBsoluciones Me consta al 200%, vi el stream de Lobito y yuca... Me hace pensar 100 veces si cambio a otro también, triste...
-
Alejandra
(@sanchezaaleja) reportó
@ETBsoluciones Ya envié mis datos por DM y no me responden. Pésimo servicio
-
Juan Nicolás Ortega
(@Nikolasortega) reportó
Otra vez @ETB y @ETBsoluciones quedándome mal, es que son unos hps en serio, 6 meses y nada que me registran el celular, ni me lo desbloquean, 48 horas dijeron, ya van 6 meses y nada
-
Luis Felipe Murcia
(@pipemurcia88) reportó
@ETB @ETBsoluciones, Ayer agendan instalación de wifi para hoy23 de enero de 1 a4,les llamo a las 4 y me ponen en espera y hablan con el "técnico" que va a venir y me confirman que vendrá.Siendo las 5:45 les llamo y me dicen que no hay visita agendada.Pésimo servicio y mentiroso.
-
Cristian Rodriguez
(@rnoguera1) reportó
@ETBsoluciones ya no puedo ingresar al modem para validar los canales de wifi y los dispositivos conectados 🤡🤡
-
Anna Esmeralda
(@AnnaEsmeraldaV1) reportó
@ETB @ETBsoluciones que servicio tan malo estás teniendo, se ha dañado tu calidad intachable 😤
-
Luis Felipe Murcia
(@pipemurcia88) reportó
@ETBsoluciones Les envío mensaje por DM y no contestan. Excelente servicio.