ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Mompós, Departamento de Bolívar 12/07/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GataDeTecho Marcela Piamba (@GataDeTecho) reportó

    Igual, me agendaron visita y esta mañana vino el técnico. Me dijo que estaba pagando por un plan que @ETBsoluciones no me podía garantizar porque a este apartamento no pueden llegar más de 5 megas de velocidad (qué tristeza) por la distancia y la antigüedad de la caja de cableado

  • anher_ch Andrés Hernando (@anher_ch) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB atraca y engaña de manera descarada a los clientes. Más de 70 días esperando que me devuelvan la plata por un servicio no prestado. #EtbEstafadora #EtbDevuelvameLaPlata

  • liliruedaliz Nanis (@liliruedaliz) reportó

    @ETBsoluciones buen día. Tengo problemas de velocidad en Internet. No ha sido posible el contacto telefónico. Como hago para que me puedan llamar?

  • VargasCarlosH Carlos Vargas (@VargasCarlosH) reportó

    @MoniiCGutierrez @ETBsoluciones @ClaroColombia Uy Mónica, Claro?, no sabes el error que estás cometiendo. Tuve que dejarlos después de muchos años con el servicio porque su atención al cliente es fatal. Con ETB me ha ido súper y el cambio es sustancial en calidad. Yo lo pensaría.

  • QueDiceSebas 🇨🇴 Sebastián ⚡ 𝚁𝚘𝚓𝚊𝚜 ® 🧡 INDIGNADO (@QueDiceSebas) reportó

    Hola @ETBsoluciones, no he podido solucionar los problemas de WiFi en mi apartamento, ¿no deberían instalarme un Access Point?

  • MikeSelector Mike Arias ⚠️ (@MikeSelector) reportó

    En vista que llevo más de 5 días solicitando a @ETBsoluciones el traslado de mi servicio de internet y no me dan soluciones, debo esperar más de 15 días y me amarraron con una cláusula de permanencia elevo mi petición a la @sicsuper de carácter urgente para que intervenga.

  • MikeSelector Mike Arias ⚠️ (@MikeSelector) reportó

    En vista que llevo más de 5 días solicitando a @ETBsoluciones el traslado de mi servicio de internet y no me dan soluciones, debo esperar más de 15 días más y me amarraron con una cláusula de permanencia elevo mi petición a la @sicsuper de carácter urgente para que intervenga.

  • Danieltrsc Daniel (@Danieltrsc) reportó

    @ETBsoluciones Me retiré hace un mes por que no tenía servicio nunca me solucionaron nada hice el cierre me quedó el mes en cero pesos entregué el modem finalizó todo en buenos términos y son tan descarados que me cobran dos meses y ponen el estado de cuenta en mora? Mentirosos

  • Patico_190 Patricia R (@Patico_190) reportó

    @ETBsoluciones respuesta xfavor.

  • ljamesz Luis James Torres (@ljamesz) reportó

    @ETBsoluciones Sin respuesta ???