ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Mompós, Departamento de Bolívar 12/03/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pizzzasluuut stop slut (@pizzzasluuut) reportó

    @ETBsoluciones ¿cómo hago para hablar con un asesor y no con un robot para mis quejas?

  • huesosvive Manuel Araque (@huesosvive) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones como cuando solucionan la falla masiva registrada bajo el CUN #4347210001767745, varios servicios del sector se encuentran impactados por la misma falla. En serio el usuario de malas? Ya van 8 horas señores.

  • Nany8003 nany (@Nany8003) reportó

    @ETBsoluciones No tengo ni interne, ni parabólica ni servicio de teléfono, trabajo en un consultorio de pruebas de COVID necesito pasar resultados y no he podido llevo todo el día asi

  • huesosvive Manuel Araque (@huesosvive) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Superservicios @sicsuper será que yo puedo contestarle a @ETB Te ofrezco disculpas por las molestias que esto pueda causar, pero no hay plata para pagar el servicio prestado deficientemente, trabajo para restablecer tu pago en el menor tiempo posible. 👨‍🔧👩‍🔧

  • Nany8003 nany (@Nany8003) reportó

    @ETBsoluciones Si estoy esperando que contesten NECESITO TRABAJAR.

  • felipeszarruk Felipe Szarruk (@felipeszarruk) reportó

    @ETBsoluciones Necesitamos cambiar de lugar la linea por trasteo pero no pueden hasta dentro de 15 días dicen. Mira, han sido muchos problemas con ETB, yo quisiera cancelar el servicio, entonces creo que el corte es el 24 para cancelarlo. Y agarraremos otro servicio en la nueva casa. Gracias.

  • mosquetero7 Cristopher (@mosquetero7) reportó

    Y @ETB y @ETBsoluciones haciendo lo suyo sin servicio ni telefonía ni Internet.... Este servicio si hágame el Hpta favor... 🤔😑😵😡😤😠

  • felipeszarruk Felipe Szarruk (@felipeszarruk) reportó

    @ETBsoluciones Años pagando puntual para que las pocas veces que uno los necesita ustedes nunca puedan hacer nada, además de robar, porque uno paga por 100mb y le dan 6 con la excusa de que WiFi es más lento. Sencillamente no tienen la capacidad de cumplir lo que dicen en el contrarto.

  • Calcifer9601 Jonnathan Rosero (Tatan.exe) (@Calcifer9601) reportó

    @sujeto88_ @ETB @ETBsoluciones Salgase de ETB es lo peor... Al menos Claro me da mala señal cada mes y medio del rwsto permanente es funcional

  • cferlopezma Fernando Lopez (@cferlopezma) reportó

    @ETBsoluciones Lo mismo me dijeron está mañana y hable con un asesor y sigo esperando que en verdad restablezcan el servicio por qué uds no van a descontar del valor de la factura está falla