¿Está ETB con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kukylmrv
(@kukylmrv) reportó
@ETBsoluciones acabo de recibir la peor llamada de asesora comercial que tienen! No sé el nombre, pero a mi me encanta ETB y me@quejo y exijo mucho porque mis servicios de casa y oficinas son con ustedes. Por favor preparen a las Asesoras no dañen la empresa!
-
Catherine R.
(@CatheRojasv) reportó
@ETB el peor servicio de todos, ademas ofrecen cosas que no cumplen y después dicen que “se les hace raro” una oferta con x condiciones, 🙈 de verdad es tenaz el servicio
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETBsoluciones Claro cada vez peor la experiencia, a eso refieren con un cambio
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETBsoluciones Amanecerá y veremos, eso dijo el ciego y amaneció u no vio. Con esa respuesta me llevan pastoreando más de un año
-
®JGARCÍA®💙😎
(@andresgarcia_13) reportó
@ETBsoluciones No me ofrezcan más disculpas, y reconectar el hp servicio
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETBsoluciones Eso es más de lo mismo sin tener respuesta. Definitivamente lo pero es @ETB
-
Manuel Moreno
(@manolomoreno75) reportó
@ETB Dicen lo mismo de siempre, una falla masiva, llevan más de un mes y no la han podido solucionar.
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETBsoluciones Claro la documentación la entregue el 12 de febrero y ustedes emitieron respuesta de aceptación y conformidad de los datos. Y lo que entiendo la perdieron y desde ayer me la pidieron nuevamente, y ahí tienen una negativa ya que es su responsabilidad
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETB El servicio @ETB es pésimo. Y apoyan la delincuencia. Ten cuidado con los datos que suministres, te puedes llevar sorpresas.
-
Cristina Cuervo
(@CrisCuervor) reportó
@ETB cuarto día esperando el traslado de los servicios. Cada vez que llamamos a la línea de atención nos dicen que ya vienen...que hay que hacer para que nos tomen en serio??