¿Está ETB con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paulam
(@MolinaZuluaga) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB pésimo servicio al cliente, si no pueden solucionar cuelgan a los clientes, para un traslado son 15 días, el internet súper malo o mal instalado. No recibimos el servicio adquirido, pero para vender en 3 días hay asentamiento. Pésimo pésimo servicio
-
Giovanny Canasto Q.
(@giovannyc28) reportó
@ETBsoluciones Estuve con varios asesores y ninguno pudo solucionar mi caso, @etb que mal, yo hice el pago tengo el sorteo y aún así dicen que no.
-
Elsy Liliana Parada
(@parada_elsy) reportó
@ElZipaDeBacata @ETB @ClaroTeAyuda Mira, yo con ETB no había tenido problema y es la primera vez que me pasa algo así en muchísimos años pero en serio ya se están pasando... Una semana sin internet... Menos mal no trabajo desde la casa porque si no ya me habrían despedido :v
-
El Zipa de Bacatá (& Santa Fe🇲🇨)🇨🇴
(@ElZipaDeBacata) reportó
@parada_elsy @ETB @ClaroTeAyuda La otra opción era Movistar, pero varios clientes mïos (trabajo en soporte informático) me dijeron que el soporte al usuario final es un asco.
-
Diego Rodríguez
(@DiegoRS_8) reportó
@ETBsoluciones vuelve y juega más se 16 horas sin servicio, que grosería pero eso sí para cobrar es de inmediato, necesitamos que arreglen eso rápido!!
-
juan
(@japjusap) reportó
@ETBsoluciones Ya me dieron "la solucion" por teléfono, esperar 5 días hábiles (el martes) para que hagan el escalonamiento de la cancelación y después esperar a que me agenden una cita para que me traigan los nuevos decodificadores que puede ser 3 días hábiles más
-
catte
(@cattef80) reportó
@sicsuper Si la empresa es @ETBsoluciones llevo 3 semanas intentando cancelar el servicio que tengo con ellos, y siempre salen con excusas que no se puede por el tiempo de contrato, o por la fecha de corte o por alguna cosa que se inventan la semana pasada me dijeron que lo hiciera hoy
-
𝙉𝙖𝙨𝙩𝙮𝙉𝙖𝙩𝙨 ☘️🐍
(@Negriet) reportó
¿Por qué ha estado tan terrible @ETBsoluciones últimamente?
-
lcbeltran
(@lcbeltran) reportó
@ETB Se supone que contraté el servicio y ya van 3 citas que no aparece nadie, qué pésima experiencia para alguien nuevo con ETB. Solo me hacen perder el tiempo.
-
𝙉𝙖𝙨𝙩𝙮𝙉𝙖𝙩𝙨 ☘️🐍
(@Negriet) reportó
@ETBsoluciones Laura, requiero que me responda urgente porque lo que hizo fue dejarme sin el servicio.