ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Mompós, Departamento de Bolívar 12/12/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andmil27 Andrëâ ² (@andmil27) reportó

    Señores @ETB un amigo aparece con deuda de 50 mil pesos con ustedes cuando nunca ha tenido un producto y no ha sido posible comunicarse a la línea nacional... Entonces? Cómo hace para buscar solución a eso?? De malas??????

  • JuanDiezJ Juan Díez (@JuanDiezJ) reportó

    @MafeCarrascal La @ETB @ETBsoluciones tiene el mejor producto pero el peor servicio, ahí es donde se debe trabajar para volverla competitiva.

  • Kdeperry Vanya 🖤 (@Kdeperry) reportó

    @MafeCarrascal Justo hoy se solicitó la desconexión de un servicio de @ETBsoluciones @ETB por cobros excesivos y mal servicio entonces ……

  • zeuselandariego Zeus el Andariego (@zeuselandariego) reportó

    @MafeCarrascal @ETBsoluciones pero trabajen en serio,no a punta de blablabla, estoy que cambio de operador.

  • gelitoazul Angelazul - Astra 🌟💚💜 (@gelitoazul) reportó

    En serio @ETBsoluciones ? Me cancelaron el servicio para el 1 de febrero? O me ponen internet o por su falta de acción busco otro operador. Han corrido la cita mucho tiempo! Y también espero que no me cobren por el servicio que no esto usando porque ustedes no instalaron.

  • andmil27 Andrëâ ² (@andmil27) reportó

    Qué hay que hacer para que ayuden a una persona y se comuniquen con ella porque sus canales no son efectivos PARA ÉL yo solo pido ayuda por acá @ETBsoluciones @ETB Pero él está en otro ciudad ??? No sé por qué les queda tan grande solucionar algo

  • gelitoazul Angelazul - Astra 🌟💚💜 (@gelitoazul) reportó

    Hola @Superservicios les cuento que llevo básicamente una semana pidiéndole a @ETBsoluciones un traslado. No solo no han garantizado el traslado sino que no tengo servicio por esa razón y me cancelan las citas que ellos mismos agendan. Qué puedo hacer?

  • naranjo_dave Dave Naranjo (@naranjo_dave) reportó

    @ETBsoluciones Alguien sabe cómo interponer un derecho de petición ante esta basura de servicio ??

  • TatoJohn Tato (@TatoJohn) reportó

    @ETB pésimo servicio en el Olaya juegan con el tiempo de los usuarios atención grocera generan turnos a su antojo por eso cancelo mis servicio, inconforme total malos por la linea malos presencial..

  • jfg89 Juan Francisco Gómez F. (@jfg89) reportó

    @sicsuper En este caso, cómo debo proceder? Perverso que @ETB @ETBsoluciones engañe así al consumidor.