¿Está ETB con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge chaparro
(@jorgeeduardoex1) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@camiloblink @ETBsoluciones Arbitrariamente y sin consultar nos bajaron la velocidad a 500Kbs, un abuso que se agrava en medio de la cuarentena, si no les sirve el plan den un pre aviso y uno soluciona pero así no miserables!!
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Sicresponde Por favor una actuación frente al abuso de @ETBsoluciones @ETB que nos limita la velocidad a los planes ilimitados a tal punto que no sirven para nada!!! Son unos descarados!!! Ayuda
-
Wilson ®🇨🇴
(@RinconWilsonP) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Y pues tocó buscar solucionar el problema con el internet ya que la visita programada después de 4 días era mejor ya q si su servicio es igual a los protocolos #COVIDー19 mejor no arriesgar a mi familia, solamente por la necesidad del servicio se aguanta esto @ETB
-
Gladys Buitrago
(@Gladysbuitrago) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@leromerob @lauramarceladlc @ETBsoluciones Pero yo conecto por cable y aún así el internet de @ETBsoluciones no funciona... visitas una y otra vez y nada.
-
Maria C Garcia
(@makicol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones buenas tardes, quiero cancelar mi servicio por favor me indican el procedimiento
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETBsoluciones Falso, la velocidad sigue igual y lo hacen a propósito @sicsuper #SICSuper
-
Pacificador 🥑🐝🕊️🐽🌮
(@DANIELCUCUTA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ETBsoluciones @sanarbol De un día para otro baja de 25Mbs a solo 1Mbs!!! Y solo a los que tenemos plan ilimitado, no sean descarados etb!! Falta de ética!! @sicsuper
-
WENDY J. TORRES MORA
(@WENDYTORRESM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones necesitamos de su ayuda para restablecer el servicio, al parecer @CodensaEnergia en un “mantenimiento” nos dejó sin servicio. Es la segunda vez que sucede
-
Wilson ®🇨🇴
(@RinconWilsonP) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Una basura de servicio estamos hace dos horas en la línea para reajustar otro plan y los asesores lo único que hacen es dejar en la línea y después colgar o pasar de extensión en extensión @ETB