ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Mompós, Departamento de Bolívar 12/09/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johnmgonzalez John M. González (@johnmgonzalez) reportó

    Coincidencias @ETB @ETBsoluciones segunda vez que sale un funcionario y mi línea se daña. Y el teléfono 3777777 no funciona.

  • Juan_pedraza Juan Pedraza (@Juan_pedraza) reportó

    @ETBsoluciones En esa misma resolución debe estar la parte favorable al cliente, que dice que en caso de supresión de canales la tarifa debe bajar Si yo contrato 72 canales no me los pueden dejar en 2 por resoluciones

  • juanatati JuanaTati (@juanatati) reportó

    @ETBsoluciones @KashuerY Y donde están los técnicos que udes mismos dijeron que venían hoy??? Pero seguro en la factura no van a descontar los días que no han prestado el servicio. Mentirosos juegan con el cliente.

  • PAPerezA Papereza (@PAPerezA) reportó

    Este hilo con mucho cariño a mis amigos de @ETBsoluciones Compré el miércoles pasado un plan de telefonía celular de datos ilimitados... y me siento realmente burlado.

  • Adrimed Adriana Medina (@Adrimed) reportó

    @ETBsoluciones @etb los he contactado ya por todos los medios y ninguna respuesta, lo único que ponen es más trabas y ninguna solución. Increíble!!! Ayuda @sicsuper

  • DistNetflix DistNetFlix (@DistNetflix) reportó

    @MoralesNathalia @ETBsoluciones Con la anterior factura existe un número de pago con el cuál puedes pagar para la fecha prevista de corte. Por que ellos no perdonan y te cortan y te cobran reconexión.

  • CarriAstrid JOHA CARRILLO (@CarriAstrid) reportó

    @ETBsoluciones buen día, solicito por favor con urgencia una visita técnica para mí servicio, gracias

  • edwinp0611 Edwin Perez (@edwinp0611) reportó

    Me excuso @ETBsoluciones mil disculpas, no son tres incumplimientos, son cuatro, su servicio al cliente es de lo peor @sicsuper

  • KashuerY KashuerY (@KashuerY) reportó

    @ETBsoluciones ¿Porqué hicieron el cambio de fecha sin avisarme? En estos casos qué procede amigos de @Sicresponde

  • PilyMontero Pilar Montero (@PilyMontero) reportó

    @ETB el peor servicio!!! Las visitas programadas desaparecen mágicamente y la solución es esperar más tiempo sin servicio. @sicsuper deberían ponerle la lupa a estos señores!!