ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Mompós, Departamento de Bolívar 05/09/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luisafer21 Luisa P (@Luisafer21) reportó

    Desesperada con @ETBsoluciones intento cancelar el servicio de internet, van 4 asesores, siempre tengo que volver a empezar de ceros contando porqué lo tengo que cancelar, porqué no puedo aceptar los beneficios que me proponen para que me quede. Muy frustrante perder el tiempo

  • Serranor85 Javier Serrano (@Serranor85) reportó

    @ETBsoluciones Yo mañana no estoy, la visita era hoy y la cambiaron o lo más probable que me mintieron, al igual que cuando me dijeron que hay una falla masiva en la zona, que además también era mentira.

  • Serranor85 Javier Serrano (@Serranor85) reportó

    @ETB estoy desde ayer alas 7 am sin servicio de Internet y aun nadie viene ni me han dado un explicación!!!! Como es posible que tengan tan mal servicio al cliente!!!! Que decepción más grande!!!

  • AndreaCL90 A. Natalia Camargo López 🌈 (@AndreaCL90) reportó

    @ETBsoluciones definitivamente lo peor. Desde la semana pasada esperando la visita para una adecuación interna y nada. Supuestamente agendan la visita, luego andie llega y se molesta. Encima cobran un montón or meter un cable por un tubo y además uno tiene que comprar el cable.

  • edwinrozoc25 Edwin Javier Rozo Carrasquilla (@edwinrozoc25) reportó

    @ETBsoluciones Creo que ya hay es que pasar el reporte a la @sicsuper porque su servicio al cliente y servicio postventa es pésimo, en sus líneas telefónicas cortan las llamadas no dan solución y en los chats mandan a llamar y así tienen al cliente de un lado al otro...

  • diegoardilaroa Diego Ardila Roa (@diegoardilaroa) reportó

    Nuevamente tengo problemas con el servicio de @ETBsoluciones @ETB Me cobran el servicio de grabación y play-pause pero no me sirve. Llamo al teléfono de servicio al cliente (3777777) y me dejan esperando, me dirigen de un lado a otro y al final me cuelgan. Una hora y no solucioné

  • Serranor85 Javier Serrano (@Serranor85) reportó

    @ETBsoluciones No me sirven las disculpas, no somos amigos, yo pago por un servicio y ustedes tienen que cumplir, esa es nuestra relación, si quieren ayudar, solucionen!!!

  • Serranor85 Javier Serrano (@Serranor85) reportó

    @ETBsoluciones En verdad me estas escribiendo que quieres cambiar me experiencia!!!!! A ver, por favor, explícame como lo pretenden hacer? Dejándome 2 días sin servicio y además no dándome ninguna solución? Que sinvergüenzas!!!!

  • kleinefrauen ANA MARIA VELASCO (@kleinefrauen) reportó

    @ETBsoluciones Buenas tardes si ustedes tienen daños en sus cajas y no los arreglan nada por los cual tengo problemas laborales @sicsuper quien defiende al usuario

  • edwinrozoc25 Edwin Javier Rozo Carrasquilla (@edwinrozoc25) reportó

    @ETBsoluciones Creo que ya hay es que pasar el reporte a la @sicsuper porque su servicio al cliente y servicio postventa es pésimo, en sus líneas telefónicas cortan las llamadas no dan solución y en los chats mandan a llamar y así tienen al cliente de un lado al otro...