ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Mompós, Departamento de Bolívar 12/19/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alysonoviedo LaProfe (@alysonoviedo) reportó

    @ETB Llevo tres días tratando de comunicarme. Pésimo servicio

  • raphael942681 raphael94268 (@raphael942681) reportó

    @ETBsoluciones pésimo el servicio técnico de etb insisten en revisar un módem que ya actualizaron, pq no entienden q el daño, la intermitencia es externa? Bien caro q es el servicio y nada d soluciones @sicsuper

  • SallyKatsushika Sandra Mogollón (@SallyKatsushika) reportó

    Es que así yo no conteste porque esta porquería de aplicación no me notificó, si cambian las credenciales lo mínimo que tenían que hacer era dejar un mensaje diciendo cuales son ahora. ¡Contesten de una vez @ETB @ETBsoluciones !

  • javitoanaki javitoanakí (@javitoanaki) reportó

    No se qué pasa con @ETB @ETBsoluciones horas esperando ser atendido por teléfono, los asesores cuelgan, que mala imagen dejan de nuestra empresa bogotana, llevo 6 días esperando una simcard, y el asesor junior Zambrano lo que hace es colgarme el teléfono, que triste!

  • raphael942681 raphael94268 (@raphael942681) reportó

    Cómo es posible que @ETBsoluciones agenda vistas técnicas sin consultar con la disponibilidad de tiempo de los clientes? programan vistas en horas q no pueden estar los clientes para atender a los técnicos, abusan con el pésimo servicio y si el cobro bien alto @sicsuper

  • CarSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarSolBed) reportó

    @ETB tienen personal para instalar nuevos servicios pero para traslados si que esperen 15 días sin importar el daño que hacen.

  • CarSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarSolBed) reportó

    @ETB @MCFcharityUK @RedPaPaz El peor servicio. Si tienen esto y no tiene permanencia cuando vayan a cambiar de domicilio pidan la solicitud 3 meses antes

  • CarSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarSolBed) reportó

    Trabajo desde casa @ETB ya van dos días que he debido buscar formas para poder hacer mi trabajo. Si no pueden hacer el traslado cancelen el servicio y no me hagan pagar permanencia para contratar con otra empresa que seguro me instala mañana mismo.

  • darwin801 Darwin (@darwin801) reportó

    @ETBsoluciones @garayurbina Yo también estoy que cancelo ya van dos veces que me dejan esperando una respuesta y denun momento a otro llega el mensaje como si ya se hubiera terminado la conversación.

  • diliana0527 Diana M Galindo Y (@diliana0527) reportó

    @ETB Mi recomendación a quienes piensan en cambiar o adquirir servicios con esta empresa NO LO HAGAN, siempre hay algo más importante que dar solución a las necesidades de sus clientes. La excusa perfecta Fallas masivas😤😤