ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Mompós, Departamento de Bolívar 12/10/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laumi7 Lauminicana 🫧 (@laumi7) reportó

    @ETBsoluciones No. Acabo de terminar una “asesoría” por teléfono y sirve de nada. Antes pretenden que uno TIENE que conocer el manejo de todos sus equipos o pagar por la visita de un técnico. Gracias por nada, Tatiana.

  • Juancarlosluna2 Juan carlos luna (@Juancarlosluna2) reportó

    @ETBsoluciones Ya me atendieron y me informaron que uds. No ofrecen servicios de soporte sobre los dispositivos Roku, y que yo como usuario debo comunicarme con ellos para informar la falla. Creía q cómo empresa uds deben estar en la capacidad de dar soporte sobre las dispositivos de los planes

  • fabitocaste102 FaBiAnChO!! (@fabitocaste102) reportó

    @ETB Quiero decirles q uds no alcanzan a imaginarse lo mucho q me.arrepiento de haber adquirido sus servicios, son unos hps!!! El peor servicio q puede existir y aquí en Bogotá q no hay mucho de dnd escoger, eso es mucho decir!!! Mil veces hijueputas!!!!

  • jforero2 jforero (@jforero2) reportó

    @ETBsoluciones Aun sigo esperando que su empresa Punto de Servicios responda por equipos entregados desde el 20 de octubre por etb. Lo malo es que ustedes ofrecen cambios de plan con arandelas que no le comentan a los usuarios, eso también hace parte del incumplimiento de un contrato.

  • hitman_gt 🎄Tor 🎁 haga ⛄ (@hitman_gt) reportó

    @IvonneSpinoza @ETBsoluciones @ETB :( cuanto hemos perdido! imagínate la frustración cuando es el número principal para todo... me contacté al DM pero seguro irán a responder el martes, tamaño servicio al cliente se mandan

  • Juancarlosluna2 Juan carlos luna (@Juancarlosluna2) reportó

    @ETBsoluciones hoy hice cambio de plan y me reemplazaron los deccos a unos dispositivos Roku, y uno de los dispositivos se reinicia constantemente. Y llamando a la línea de etb me dejan en espera.... Por favor me indican que hacer ya q no contestan...

  • jforero2 jforero (@jforero2) reportó

    @ETBsoluciones Tatiana, con ustedes ya agoté todos los medios posibles para encontrar una solución y ni a ustedes ni a esa empresa les interesa solucionar, pareciera que están de acuerdo en poner trabas y hacerse los locos. Ganan ustedes, pierde el cliente.

  • leady_caro 💙 Cosita Seria 🦋 (@leady_caro) reportó

    @ETB @ETBsoluciones como así q tengo un contrato con uds firmado en julio de este año ? Y lo peor están en mora con lo cual tengo un reporte negativo en céntrales de riesgo Suplantación? @sicsuper

  • FRANCIS97585037 JAVIER ING - SST (@FRANCIS97585037) reportó

    @ETBsoluciones Que me van ayudar he intentado comunicarme con ustedes y me dan para servicios técnicos para que va a ir un técnico a mi casa para mirar mi ****** celular, "Sara" no se para que ***** colocan un robot

  • FRANCIS97585037 JAVIER ING - SST (@FRANCIS97585037) reportó

    @ETB Me cambie a ETB para tener plan de datos disque tenia buenos planes en precios y todo, instale la SIM apenas el celular dejo de ser del otro operador, y ahora estoy sin en anterior operador y ETB nunca me activo ni la SIM ni los datos. trato de comunicarme y nadie me da responde