¿Está ETB con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAMES ZAMORA MONTOYA
(@bossjames023) reportó
@ETBsoluciones @ETB Ya les pagué $72.000= por un mes de servicio no prestado, luego de fracasar tratando de hacer reposición de una línea, me enviaron mucho msm pero nunca me solucionaron. En Fin, cansado,ya hice portabilidad a otro operador @sicsuper
-
Edwin Javier Rozo Carrasquilla
(@edwinrozoc25) reportó
Sres. @ETBsoluciones que pereza tratar de añadir un servicio a los actuales que tengo con uds. Me tienen como un pingpong y no me han dado solución, ni la supuesta asesora Luz Ballen me ha enviado lo que solicité, ¿porqué otro canal tengo que pasar para que me den la información?
-
elizacifu
(@elizaingcivil) reportó
@ETBsoluciones servicio pésimo de atención al cliente
-
Mr R
(@forero02) reportó
@alejosaiz1989 @ETBsoluciones @ETB Casualmente el doble de velocidad ofrecido x 12 meses duró menos de un mes, después de varías quejas y 45 aprox lo solucionaron, aunque al comienzo también respondieron q no tenía ningúna promoción vigente...x eso se deben realizar test de velocidad seguido...
-
liliana
(@lili112029) reportó
@ETBsoluciones buenas noches he intentando todo el día cancelar el servicio con ustedes y no ha sido posible que otro medio manejan para hacer la cancelacion
-
Carlos Andrés Trejos
(@CarlosAndresTre) reportó
@ETBsoluciones 12:34 pm Jeraldin escala el caso.
-
Sandra Mendieta
(@saismeba) reportó
@ETBsoluciones @ETB necesito la cancelación del servicio tan malo que prestan ¿pueden hacer la cancelación o tampoco?
-
Cony Buitrago
(@almathor66) reportó
@ETBsoluciones la falta de respeto hacia los clientes es terrible
-
Oscar Ardila
(@Oscar_Ard_Jim) reportó
Primer día con usando internet @ETB y ya no tengo servicio 😡, en vez de gastar tanto dinero en publicidad para ofrecer servicios, asignarlo a calidad de servicio @sicsuper
-
Oscar Ardila
(@Oscar_Ard_Jim) reportó
@ETBsoluciones @ETB Realizó validaciones con área de soporte técnico, me mantienen en espera y posterior anulan la llamada. Primer día usando los servicios y ya viviendo está mala experiencia.