ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Mompós, Departamento de Bolívar 04/19/2024 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManoloO93127741 Manolo O (@ManoloO93127741) reportó

    @ETBsoluciones Hola necesito solución para registrar mi equipo que bloquearon por no registro hace unos di, me encuentro en la ciudad de Monteria y acá no hay puntos de atención al cliente, me sale que debo ir a un punto físico...

  • GarzonCeballos Ricardo Ceballos Garzón (@GarzonCeballos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Me han llamado, la respuesta es que no saben cuándo van a solucionar, pero que me ofrecen fibra óptica, pues no.

  • jungsunflower25 Sunflower ~ 🇨🇴🌻\(°^°)/💛 (@jungsunflower25) reportó

    Ya va una semana entera en que @ETB me da entender que cada vez su servicio se va deplorando más.Y la atención a los usuarios de igual forma , de verdad no lo recomiendo para nada.

  • MrTheGordis Wilmer Santana R (@MrTheGordis) reportó

    @MafeCarrascal Toda la vida he estado con ellos me tuve que ir debido a que donde vivo no hay cobertura de Fibra óptica y también trabajé en el área de soporte técnico por un año desearía volver pero eso lo dirá el tiempo me sentí en fila. y con amor pero tardará mucho en volver @ETBsoluciones

  • EferBeltran Efer (@EferBeltran) reportó

    @ETBsoluciones @ETB yo siempre los había recomendado por el buen servicio que prestan, pero desde hoy no lo haré mas, que cosa más complicada lograr hablar con un agente es imposible, casualmente me contestan y se corta la llamada 🙄 no tiene la gentileza de devolver la llamada

  • luzroja48429235 luz rojas (@luzroja48429235) reportó

    @ETB @ETB. @sicsuper. Llevo 3 meses con servicio intermitene y 10 dias sin servicio de telefono y internet y sin soluciones.

  • PaoVargasRojas Paola Andrea Vargas (@PaoVargasRojas) reportó

    @ETBsoluciones necesito apoyo para resolver el caso con radicado CUN4347230000194542. Fue elevado a segundo nivel y se cerró unilateralmente sin dar solucion.

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @ETBsoluciones via DM se comunica un asesor me indica que ya me va a colaborar, vamos 30 min y no volvio a decir nada, pongansen serios, necesito solucion URGENTE

  • DIanyeth Diana Garcia Moreno (@DIanyeth) reportó

    @ETBsoluciones Gracias por responder pero ya estuve revisando ese link anteriormente pero no me permite ver los puntos de atención de las demás ciudades, por eso recurrí a escribirles por aquí y confirmar la info que necesito, mi hermano tiene un problema de fraude y necesitamos resolverlo

  • Erick_Nieves Erik Nieves (@Erick_Nieves) reportó

    @ETBsoluciones NO CREAN E LAS OFERTAS DE @ETBsoluciones YO ME CAMBIEN, POR Q SUPUESTAMANTE LOS MESES 1, 3 Y 7 EL COSTO DEL PLAN ADQUIRIDO ERA DEL 50%, MINTIERON NO SOLO NO REALIZARON EL DESCUENTO, SI NO QUE NO LLEVO NI EL MES Y YA ME ESTÁN COBRANDO UN VALOR NUNCA ACORDADO,