¿Está ETB con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo lo peor de lo peor no solucionan nada va centros de experiencia q no pq es domingo q no pq toca ir otro lado pq el sistema no permite, va pedir un servicio y las aplicaciones no sirven de mier no compren servicios aqui q mal se ven @ETB q ofrece
-
Ale 💫
(@AlejandaMg) reportó
@Juanchoman10132 @ETB @ETBsoluciones Es terrible, deberían no ofrecer servicios a mi aun nada que me responden 🤬
-
Carolina Moreno
(@CarolinaMoreno) reportó
Señores @ETBsoluciones tengomun problema muy grande. Uno de sus asesores llamaron a ofrecer un servicio y no cancelaron otro, ahora estoy en vía de pagar doble facturación por culpa de la irresponsabilidad de estas personas.
-
Angelita Cardona
(@Angelycsan) reportó
Si algún día @ETB se llega a acabar, es por los empleados tan ineptos e incompetentes qué tiene, tuve problemas con los servicios de hogar, y ahora con el móvil, la verdad no sé cómo he aguantado tanto 😠
-
andrea
(@andrea_Jmor) reportó
@ETBsoluciones @ETBsoluciones lo peor el peor servicio de todos @burla definitivamente no sirven para nada no se los recomiendo para nada
-
andrea
(@andrea_Jmor) reportó
@ETBsoluciones Ya pasaron más de seis días y nada. Sin ninguna solución , solo dicen estás de manera prioritaria y ya pasaron casi ocho días , eso es prioridad me burlo ya me mame voy a cancelar incumplidos
-
Camila González
(@Mariakgonza) reportó
@ETB increíble la forma en que uds quieren robar al consumi, quiero un trasla de serv y me obligan a cambiar por un plan más alto que porq el contratado no está vigente, hay otra opc + econ y para el trasla no hay cober pero si quiero un plan nuevo si, extraños no? @sicsuper help
-
Juanchoman1013
(@Juanchoman10132) reportó
@AlejandaMg @ETB Me pasó exactamente lo mismo, 3 citas para la instalación de primera vez de servicios hogar y nada, si así es la entrada ¿Como será más adelante? Descarté la contratación con @ETBsoluciones mala experiencia de entrada, mal servicio.
-
Jorge Angulo
(@JorgeAn20667462) reportó
@ETBsoluciones Aún sin servicio de Internet en Villa del prado desde las 18:00 tienen un ETA de solución???
-
Clau Lara
(@cmlaranavarro) reportó
@ETBsoluciones @ETB basura de servicio atención mdmpqr38090849