ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Mompós, Departamento de Bolívar 12/13/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camilo_nc Juan Ríos (@camilo_nc) reportó

    @ETBsoluciones Hoy hay mucha intermitencia en el servicio

  • JULIANJARABA_28 JULIAN JARABA (@JULIANJARABA_28) reportó

    El colmo que los señores de la @ETBsoluciones @ETB me cobren 250mil por el cambio de un módem el cual se apaga y no presta las condiciones necesarias para el servicio de internet, es el colmo. No aguante más @sicsuper radicarme la queja para irnos a conciliación y si no tutela.

  • JoelVelasquez Joel Velásquez (@JoelVelasquez) reportó

    Quién pensaría que suscribir con @ETBsoluciones @ETB sería una pesadilla?. Ya dos semanas intentando contratar el servicio. La primera vez no vinieron, luego han venido 3 técnicos y todos han dicho que debe venir una cuadrilla de alistamiento y NADA…

  • JULIANJARABA_28 JULIAN JARABA (@JULIANJARABA_28) reportó

    Que feo es batallar tanto con un prestador de servicio para que presente un servicio de internet de calidad, @ETBsoluciones @ETB hasta cuándo. Y lo peor es que @sicsuper no toma ninguna medida.

  • pigliotte Castorp (@pigliotte) reportó

    No duró un mes la luna de miel con @ETB: ya llevo tres días sin servicio y la respuesta es lenta, desinteresada y de cajón. Estas empresas se pelean por ser las peores.

  • CosmeFulaniito_ ✵ 𝚃 𝚎 𝚋 𝚊 𝚗 ✵ (@CosmeFulaniito_) reportó

    @ETBsoluciones Buenas tardes, el servicio de internet se cayó desde hace una hora en mi casa, me pueden ayudar?

  • NandezPul Andrés Fernández 🇮🇩 (@NandezPul) reportó

    Mucha tramitologia con @ETB y nada de de solución por parte de @ETBsoluciones para el usuario o cliente. Así de importantes somos para ustedes que NADA de solución?

  • Rocket_d88 Rocket 88 (@Rocket_d88) reportó

    @ETBsoluciones Ese bot que tienen en su pagina no sirve para nada, sus asesores me mandan alla para enviar comprobante de pago y no me da la opcion. Yo pague mi factura, no es mi problema que su BD no esté actualizada. Necesito que me den solucion. @Superservicios

  • talvez_soyAngel ª (@talvez_soyAngel) reportó

    @ETBsoluciones Mi servicio de internet lleva sin funcionar hace más de una Hora, No me contestan vía Twitter u otro canal de comunicación, Necesito Ayuda, No recomendaría ETB ya que sus canales de atención no son eficientes. AYUDA.

  • AndersonRivia Anderson de Rivia 👾 (@AndersonRivia) reportó

    ¿Cuándo será que con @ETBsoluciones @etb podré tener un servicio estable al menos por un mes? !Que asco de empresa y calidad de servicio!