¿Está ETB con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Neder Fandiño A. (@neafand) reportó
El descaro por parte de @ETB, solicité una cancelación ya que no tienen cobertura en donde resido actualmente, dado que me faltan 2 meses para cumplir el año me cobran una clausula de 360.000; Yo pago 150.000 al mes, por lógica es mejor mantener el servicio aunque no lo use.
-
Neder Fandiño A. (@neafand) reportó
Luego solicité el trasladar el servicio a donde un compañero y resulta que aumentan el costo del servicio mas de 20 mil sin mejores beneficios y me ofrecen 20 megas menos, en cuanto redes están muy bien @ETB pero la atención al cliente, de lo peorcito en el mercado
-
Juan (@jps7676) reportó
@ETBsoluciones llevo 7 llamadas tratando de cancelar sus servicios ya que no los puedo usar más y uds manipulan para dejar en espera por horas, ¿a pesar que el servicio no es malo como esperan q los recomienden a otras personas?
-
Andrea Herrera (@Andreitta_0203) reportó
Señores de @ETB @ETBsoluciones no puedo ingresar a Directv GO. Me dice que mo contraseña es erronea, y obvio no lo es... Me pueden ayudar, deben tener un problema de autenticación.
-
Andrés Correa Motta (@acmes01) reportó
@ETBsoluciones La gestión se hace en el momento en que es. Siempre repiten el lema que les enseñan de que "nuestra prioridad son los clientes". Cómo serán de prioritarios que por lo último que me hicieron pasar fue estar 7 horas esperando para una cancelación del plan móvil.
-
Néstormao!!!! (@nestormao) reportó
@ETBsoluciones pésimo servicio e días sin internet, me quedan mal con las citas de revisión que decepción de empresa.
-
ZULUAGA (@solobiela) reportó
@ETB Ojala los recursos se dirijan a mejorar el servicio
-
Yonatan (@yonatan_corredo) reportó
No sé que es peor si el Wifi de @ETB o los datos de @ClaroColombia. PÉSIMO SERVICIO !!!
-
SeBach (@BastianTull) reportó
@ETBsoluciones PA QUÉ *****, SIEMPRE PREGUNTAN LA MISMA ****** Y NO SOLUCIONAN UN ****, NECESITO CANCELAR MI PLAN. A DÓNDE ME COMUNICO??
-
Luisa (@luisitagut) reportó
@ETBsoluciones No contraten con ETB, tenia 15M de internet y las subí a 80M y ahora el internet está peor que nunca!