ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Mompós, Departamento de Bolívar 12/16/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paulacameloj Paula Andrea Camelo (@paulacameloj) reportó

    @ETBsoluciones APENAS SE SOLUCIONE EL MIERDERO QUE USTEDES MISMOS GENERAN POR NO SABER CAPACITAR A SUS EMPLEADOS ME RETIRO DE ESTA BASURA DE EMPRESA SON UN ASCO EN TODO EL SENTIDO

  • paulacameloj Paula Andrea Camelo (@paulacameloj) reportó

    Ustedes son una empresa de lo peor, una basura con sus clientes, garantizan descuentos que después no están cumpliendo y uno tiene que robar o matar para pagar sus cobros arbitrarios porque eso si para suspender el servicio si son ágiles, HIJUEPUTAS @ETBsoluciones @ETB

  • JoshVargasO Josh Vargas (@JoshVargasO) reportó

    @ETB Vienen a instalarle el servicio a un vecino, quien sabe que cables nos movieron y ahora nos dejaron totalmente sin servicio y ahora dicen que debemos esperar hasta el miercoles para que lo arreglen.

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó

    Señores @ETBsoluciones acabo de colocarles un PQRS porque ninguno de sus canales de atención sirven incluyendo el bot Max, solo la denuncia pública del mal servicio los mueve a atender al cliente. Gracias.

  • MarioRojas10 Mario AlejandroRojas (@MarioRojas10) reportó

    @_citybae @ETB El peor Servico al cliente. No importa cuando lean esto

  • Maumru Un Mauro ahí (@Maumru) reportó

    Por favor nadie NADIE saque un plan móvil con @ETB @sicsuper es tenaz que uno intente hacer un PQR y le digan que ha excedido los intentos después de esperar 30 minutos en la línea.

  • alejorojas1381 Alejito Rojas (@alejorojas1381) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones El estado de mi servicio es que no sirve desde hace 15 días. No entiendo porque después de todo este tiempo aun no hacen nada. Es el colmo de la incompetencia.

  • lozanomdj Deisy🌻 ☕🗼🗽🛀🎵 (@lozanomdj) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Ayuda por favor, @ETBsoluciones me ha incumplido y estoy sin poder disfrutar de los servios de Internet a pesar que llamé oportunamente a pedir mi traslado. Quedaron de pasar el sábado y hoy, nadie viene, nadie me llama, nadie responde a mi falta de servicio

  • alejorojas1381 Alejito Rojas (@alejorojas1381) reportó

    @ETBsoluciones Me quedé esperando a que me escribieran, después de 2 horas nadie respondió los mensajes internos.

  • lozanomdj Deisy🌻 ☕🗼🗽🛀🎵 (@lozanomdj) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper @ETBsoluciones He colocado quejas, llamadas, mensajes y solo me dicen que espere y no hay una respuesta.