ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Mompós, Departamento de Bolívar 12/15/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leo_Abr Leonardo Abril (@leo_Abr) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @sicsuper me programan servicio para hoy. No me moví de la casa y nunca fueron. Leonardo, tu visita queda agendada para mañana en las horas de la tarde (1 pm a 5pm) bajo el cun 434722000087xxx. ¿Deseas que te brinde mi ayuda en algo más?

  • Lemtas1017 Luis E. Martinez (@Lemtas1017) reportó

    @ETBsoluciones me instalan un servicio hoy , y hoy mismo ya esta fallando??? Que gonorrea parce !!!!

  • YaNoMas20 Ya No Mas (@YaNoMas20) reportó

    @jorgelbordap @ETBsoluciones Así es no dura ni una semana bien cuando se cae y lo peor que aquellos que tenemos negocio perdemos venta solo espero cumplir rápido el año para quitar de mis negocios ese servicio mal el peor que hay en Colombia

  • leo_Abr Leonardo Abril (@leo_Abr) reportó

    @ETBsoluciones ¿Cuál disposición? NO salí en todo el día de la casa esperando el técnico. Tienen mis datos y tampoco llamaron a informar QUE prestarían el soporte solamente. Cuando SE LES DIERA LA GANA.

  • YaNoMas20 Ya No Mas (@YaNoMas20) reportó

    @ETBsoluciones Adivinen cuál es la empresa que tiene el servicio más malo @ETBsoluciones se le cae el Internet cada 5 minutos y lo peor que hay días que se va totalmente

  • DavidCaucha Yerson David Caucha (@DavidCaucha) reportó

    @ETBsoluciones El "en breve" va en más de una hora y nada que responden por DM... El servicio se usa para trabajar y con esa velocidad de internet es imposible.

  • EdwinCaMo Edwin Castillo M. (@EdwinCaMo) reportó

    @ETB dicen en su línea telefónica que hay un daño masivo en el sector donde vivo y no tendré servicio de internet hasta el 27/feb. ¿Cómo consigo un documento soporte de ese daño masivo? En mi trabajo me lo piden porque mañana no podré teletrabajar. Gracias. CC @ETBsoluciones

  • jorgelbordap Jorge Borda (@jorgelbordap) reportó

    @ETBsoluciones de nuevo el servicio caído igual que ayer

  • leo_Abr Leonardo Abril (@leo_Abr) reportó

    @ETBsoluciones Me programan a un técnico para hoy. Me quedo todo el día en la casa y nadie va a prestar el soporte?

  • HernandoDelaRos Hernando De la Rosa Anaya (@HernandoDelaRos) reportó

    @GataDeTecho @ETBsoluciones Marcela logré arreglar el problema sin ayuda de alguien del call center de ETB. Pude activar mi TV y ya estoy disponiendo de la señal de Directvgo.