¿Está ETB con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela
(@danielafunesv) reportó
@ETB ladrones, durante meses me cobran por un plan de 25M lo q cuesta uno de 100M, llamo para cambiarlo y no me dejan sino hasta el 1ro de junio, (osea, volver a pagar y quedarme con los 25M) Q yo tenía que llamar ayer que fue feriado 🙄 @ETBsoluciones
-
Edwin Torres
(@flakototto) reportó
@ETBsoluciones cuántas horas debo esperar al teléfono para que me trasladen un servicio y ahora por ese pésimo servicio voy a cancelar la cuenta no me quieren contestar ?
-
AméricaN History x
(@Jonny69Jf) reportó
@felix_garayoa @ETB @RealSociedad Tienen la polla en la garganta,y yo q me alegro oiga
-
Leonardo Santos
(@leosan_leomix) reportó
@ETBsoluciones Ok está bien, y la velocidad de 80 Megas desde cuándo la tendré?
-
Astarté.
(@VEN_SEREM0S) reportó
Gracias a @ETB desde el martes estoy sin internet en mi casa y me ha tocado ir de casa en casa de amigos para poder teletrabajar. Espero, al menos, que no se me cobren los días sin servicio porque ya van más de $50000 en transporte por su culpa.
-
César Moreno
(@Cmoreno824) reportó
@ETB Qué pasa con el servicio de televisión de la ETB? Se relenteliza y se bloquea, así está desde ayer y de nada vale reiniciar el módem y los decodificadores
-
Camilo Daza Arenas
(@CamoDaza) reportó
@NLaos_X @ETB Ya estoy mal también con ETb. De cuándo acá se volvió tan malo ese servicio. Y barato no es
-
Pabón Aguilar Miguel
(@Miguel_PabonAg) reportó
@ETBsoluciones Hice lo que me indicaron y aún no hay respuesta. @ETB
-
Fabio Alarcon
(@Fabalarc) reportó
@jar_78 @ETBsoluciones @ETB Yo tuve que parquearme todo un día en la 9 con 20 a EXIGIRLES la cancelación del servicio ( y eso que en esa época no era tan malo como ahora), por fin lo logré, porque por teléfono o email es imposible. cambié de operador y feliz pago - y mejor servicio.
-
Impía
(@marzellavallejo) reportó
Necesito cancelar mi servicio y la plataforma de @ETB ni en la app ni en internet funciona ¿ahí qué?