ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Mompós, Departamento de Bolívar 12/04/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Un_EmbajadorMas El Embajador. 🇫🇷 (@Un_EmbajadorMas) reportó

    @ETBsoluciones Ustedes no me ponen el partido de Millonarios el domingo por un canal alterno así como hace claro, y al otro día estoy llamando a qué me quiten su servicio.

  • echoff_ Aceroso (@echoff_) reportó

    @PibeGeek @ETBsoluciones Con esa gente toca es cancelar el servicio y volverlo a pedir. Son tan impedidos que hasta eso les queda grande.

  • daar004 DANIEL MFC15 (@daar004) reportó

    @WinSportsTV @ETBsoluciones les pago por un canal para ver al equipo del que soy hincha, el canal da soluciones y el operador no habilita el canal! La solución no es verlo por la página de win que seguro colapsara, además usds no me están regalando nada!!!!

  • shinta8205 giovanni hernandez (@shinta8205) reportó

    @ETBsoluciones Hola buena tarde tengo un problema con la. Facturación de este mes, ya pague y me cortaron el servicio

  • santiago9625 santiago rodriguez (@santiago9625) reportó

    @WinSportsTV @ETBsoluciones tengo telefono,internet y tv con ustedes mas aparte pago win+ para poder ver todos los partidos de millos ya que solo pasaron uno por la señal abierta y aun asi no son capaces de habilitar un canal por 2:30 que falta de todo como los otros operadores pueden

  • Jota25_ Jota (@Jota25_) reportó

    @MillosFCoficial @WinSportsTV Uy @ETBsoluciones esto es verdad? Son el mejor operador de Bogotá y no van a tener el partido en su señal alterna. Pagamos win + y no lo vamos a tener. :(

  • Peskerman93 Andrés Fe (@Peskerman93) reportó

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones les reitero tienen que abrir una señal alterna ustedes, porque hay muchos usuarios que se les dificulta ingresar a una página web o tener buen internet

  • lisaolaya Lis Prada (@lisaolaya) reportó

    @ETBsoluciones @ETB llevo 1 hr tratando con sus asesores de servicio técnico y no me solucionan la conexión de mi internet! Lo peor es que me dicen que no me garantizan si no es por conexión de cable! Que es esta grosería tan absurda!

  • OmarF_PaezC Omar Páez (@OmarF_PaezC) reportó

    El servicio al cliente de @ETBsoluciones es deplorable. Llamando al conmutador este a mitad de los menús cuelga, cuando por fin avanza y le devuelven la llamada a uno para atenderlo o cuelgan o no hablan. Sean serios, ya llevo 2 horas tratando de comunicarme.

  • luisitagut Luisa (@luisitagut) reportó

    @ETBsoluciones Ayer me solucionar a medias el problema, me ajustaron la factura y fui a baloto y efecty a pagar y no pude porque el valor no es el mismo de la factura que hago?? Después me cancelan el servicio por no pagar!