ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Mompós, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Mompós, Departamento de Bolívar 10/04/2023 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  • Internet 67.79%

    Internet

  • Wi-fi 13.36%

    Wi-fi

  • Corte Total 10.86%

    Corte Total

  • Teléfono 3.87%

    Teléfono

  • E-mail 3.12%

    E-mail

  • Televisíon 1.00%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • neafand Neder Fandiño A. (@neafand) reportó

    El descaro por parte de @ETB, solicité una cancelación ya que no tienen cobertura en donde resido actualmente, dado que me faltan 2 meses para cumplir el año me cobran una clausula de 360.000; Yo pago 150.000 al mes, por lógica es mejor mantener el servicio aunque no lo use.

  • neafand Neder Fandiño A. (@neafand) reportó

    Luego solicité el trasladar el servicio a donde un compañero y resulta que aumentan el costo del servicio mas de 20 mil sin mejores beneficios y me ofrecen 20 megas menos, en cuanto redes están muy bien @ETB pero la atención al cliente, de lo peorcito en el mercado

  • jps7676 Juan (@jps7676) reportó

    @ETBsoluciones llevo 7 llamadas tratando de cancelar sus servicios ya que no los puedo usar más y uds manipulan para dejar en espera por horas, ¿a pesar que el servicio no es malo como esperan q los recomienden a otras personas?

  • Andreitta_0203 Andrea Herrera (@Andreitta_0203) reportó

    Señores de @ETB @ETBsoluciones no puedo ingresar a Directv GO. Me dice que mo contraseña es erronea, y obvio no lo es... Me pueden ayudar, deben tener un problema de autenticación.

  • acmes01 Andrés Correa Motta (@acmes01) reportó

    @ETBsoluciones La gestión se hace en el momento en que es. Siempre repiten el lema que les enseñan de que "nuestra prioridad son los clientes". Cómo serán de prioritarios que por lo último que me hicieron pasar fue estar 7 horas esperando para una cancelación del plan móvil.

  • nestormao Néstormao!!!! (@nestormao) reportó

    @ETBsoluciones pésimo servicio e días sin internet, me quedan mal con las citas de revisión que decepción de empresa.

  • solobiela ZULUAGA (@solobiela) reportó

    @ETB Ojala los recursos se dirijan a mejorar el servicio

  • yonatan_corredo Yonatan (@yonatan_corredo) reportó

    No sé que es peor si el Wifi de @ETB o los datos de @ClaroColombia. PÉSIMO SERVICIO !!!

  • BastianTull SeBach (@BastianTull) reportó

    @ETBsoluciones PA QUÉ *****, SIEMPRE PREGUNTAN LA MISMA ****** Y NO SOLUCIONAN UN ****, NECESITO CANCELAR MI PLAN. A DÓNDE ME COMUNICO??

  • luisitagut Luisa (@luisitagut) reportó

    @ETBsoluciones No contraten con ETB, tenia 15M de internet y las subí a 80M y ahora el internet está peor que nunca!