ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Mompós, Villanueva, Departamento de La Guajira?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Mompós, Villanueva, Departamento de La Guajira 11/26/2025 15:05

noviembre 26: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Mompós, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

  • teresajesus57 Alejandro Orozco C. (@teresajesus57) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @gelvezjm1 @petrogustavo Persecución. Miren el caso de TGI, hoy vale 5 veces más que lo que pagó Petro. Hoy si quieren vender la Empresa ETB y Claro la quiere acaparar porque cuenta con Insfrastuctura para 5G. Ahí hay una gran coima por delante.!

  • CARLOSMDEARMAS Carlos de armas (@CARLOSMDEARMAS) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que irresponsabilidad la de @ETBsoluciones Al dejar sin servicios a sus usuarios (sin servicio) desde muy temprano sin ninguna explicación. @VocalDeControl

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Maga11anes Magallanes (@_Maga11anes) reportó

    @ETB cada día peor y se los está comiendo Movistar

  • quijoteandoles KARL ANDREIOS BW (@quijoteandoles) reportó

    Existe algo peor que @ETB en gestión de solución de problemas, ni física ni en línea se puede dejar de corroborar que son paupérrimos!!!

  • senorxverdad Señorxverdad (@senorxverdad) reportó

    Sera que uno puede llamar a @ETBsoluciones a solicitar cambio de controles cuando ya no se ven los números ni ningún botón en el control?

  • ingDavincho David (@ingDavincho) reportó

    Señorxs @ETBsoluciones @ETB qué pasa que contratamos servicio de internet con ustedes, quedaron instalarlo el sábado en la mañana, la posponen a hoy en la mañana y ahora resulta que HASTA DICIEMBRE???? Cancelamos la chanda de servicio de Claro para resultar así?? @SanTatuado.

  • JBermellon Andrés Laverde Ortiz (@JBermellon) reportó

    @ETBsoluciones @ETB mi internet está terrible. Arrancó el día con plan de 100mb con menos de 5mb de bajada y 0 de subida en Ookla speedtest. ¿Qué pasa?

  • _elticher **** Society ♫ (@_elticher) reportó

    @ETB no entendí cómo es que contraté un servicio y resulta que suben las tarifas cuando se les da la gana y sin avisar. Primer servicio de internet donde me cambian las condiciones. Nunca me habían alterado un monto. Aparte de que solo llevo 7 meses con Uds.

  • _elticher **** Society ♫ (@_elticher) reportó

    @ETBsoluciones no entendí cómo es que contraté un servicio y resulta que suben las tarifas cuando se les da la gana y sin avisar. Primer servicio de internet donde me cambian las condiciones. Nunca me habían alterado un monto. Aparte de que solo llevo 7 meses con Uds.

  • SantiGarzn16 Santiago Garzón (@SantiGarzn16) reportó

    @ETBsoluciones @ETB llevo todo el día sin servicio. Ni si quiera puedo conectarme a hacer un test de comicidad y no me contestan por ninguna de sus líneas telefónicas

  • JhonnatanLpez2 Jhonnatan López (@JhonnatanLpez2) reportó

    @ETB @sicsuper que hacer si etb lleva 3 días sin hacer mi traslado de servicios fijos y aún así me cobran eso días normales, ya que su respuesta es que no tienen suministros...?

  • AnaMariaCoro Ana Maria Coronado (@AnaMariaCoro) reportó

    @ETB son lo peor le dañan a uno el servicio y para arreglar no ayudan a un **** son lo peor