¿Está ETB con problemas o cortes en Mompós, Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Mompós, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
Carlos de armas (@CARLOSMDEARMAS) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Que irresponsabilidad la de @ETBsoluciones Al dejar sin servicios a sus usuarios (sin servicio) desde muy temprano sin ninguna explicación. @VocalDeControl
-
Alejandro Orozco C. (@teresajesus57) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@gelvezjm1 @petrogustavo Persecución. Miren el caso de TGI, hoy vale 5 veces más que lo que pagó Petro. Hoy si quieren vender la Empresa ETB y Claro la quiere acaparar porque cuenta con Insfrastuctura para 5G. Ahí hay una gran coima por delante.!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocío Carvajal (@Rociolupita19) reportó
@ETBsoluciones Señores @ETBsoluciones Qué opinan de qué un usuario pague por un servicio que no tenía????
-
Milton Martinez Rodr (@milton083) reportó
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @Superservicios me contactaron, y al parecer no manejan la misma base de datos, ni los mismos formatos nada, es increíble con este formato me envían 3 diferentes, nadie da respuesta, les doy un número de caso y no pueden consultarlo ni la documentación asociada.
-
Milton Martinez Rodr (@milton083) reportó
@ETB @ETBsoluciones mentira nadie se ha comunicado conmigo, sigo sin servicio y además me escriben en el WhatsApp que ETB descaradamente me vende un servicio, no lo habilitan y me dicen hoy casi 48 horas después de estar reclamando, que estoy bloqueado por fraude, NO CONTRATEN ETB..
-
Don G (@Godriguez) reportó
Cancelar una suscripción con @ETBsoluciones es una pesadilla!!! Sean serios, hacen el proceso eterno pa que uno no lo haga. Que gonorreaaaa Cancelar @DIRECTVServicio es una maravilla a través de la app. Excelente servicio
-
didier salazar Progresista 🥑🥑🥑 (@didier_salazar) reportó
@ETBsoluciones Jajaja en la parte de eficiencia les falta mucho lastima cuando era de #Bogotá era la mejor ahora solo es una compañía más del montón, llevo 3 días solicitando un servicio técnico lo envían cuando quieren, a la dirección que les da la gana y antes les salgo a deber...
-
Henry (@hatomore) reportó
@etb @sicsuper señores etb, fui a suscribir un contrato con su empresa y no me quisieron dar el clausulado del contrato, porque debo solicitar un servicio sin siquiera conocer las condiciones del contrato
-
Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Quienes contestan la línea cero empatía, cero de atención protocolos y rutas. Piden usar responsablemente la línea y no hacen nada por mejorar la atención,las rutas y el conocimiento en su personal. Están como mal
-
Esna (@meh_perezoso) reportó
@ETBsoluciones tiene el peor servicio de atención al cliente Jueputaaaaa Tienen mucho huevo
-
Milton Martinez Rodr (@milton083) reportó
@ETBsoluciones un día más sin repuesta sobre la activación de la línea, 48 horas sin poder trabajar, me prometieron solución digital, y me envían a imprimir formatos erróneos, diligenciar a mano, y no tienen tecnología que les pueda permitir un seguimiento a cada caso, Lo peor.
-
Nibardo Ramirez (@Nibocerro) reportó
@ETB Etb es lo peor que hay