¿Está ETB con problemas o cortes en Mompós, Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Mompós, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
Alejandro Orozco C.
(@teresajesus57) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@gelvezjm1 @petrogustavo Persecución. Miren el caso de TGI, hoy vale 5 veces más que lo que pagó Petro. Hoy si quieren vender la Empresa ETB y Claro la quiere acaparar porque cuenta con Insfrastuctura para 5G. Ahí hay una gran coima por delante.!
-
Carlos de armas
(@CARLOSMDEARMAS) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que irresponsabilidad la de @ETBsoluciones al dejar a sus usuarios sin servicio (sin señal) desde muy temprano. @VocalDeControl
-
Carlos de armas
(@CARLOSMDEARMAS) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que irresponsabilidad la de @ETBsoluciones Al dejar sin servicios a sus usuarios (sin servicio) desde muy temprano sin ninguna explicación. @VocalDeControl
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rous
(@magdis0615) reportó
@ETBsoluciones A @ETB nunca lo recomendaria es un servicio de poca Fe, son deshonestos con el servicio!!
-
Lucía M.🌟
(@LuciaMonteroA15) reportó
@ETBsoluciones Ya describí el problema y espero que alguien me responda, ojalá no en la madrugada como la última vez que utilice este servicio.
-
QUIEN Y PA'QUE
(@QuienYPaque) reportó
@Jojare2 Me pase de @ClaroColombia a @ETBsoluciones y no se sabe que es peor.
-
Do Re Miiiiii 🎵🎶
(@dorellyta) reportó
@ETB señores, tienen algún problema con el servicio? Mi internet está terriblemente lento...
-
Javier Ramos Mayorga
(@Javierramosm) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones a que hora pensarán llegar a la visita técnica ? Desde ayer sin internet y televisión y que venían hoy de 1 a 5 pm; ya son las 3:20 y no hay movimiento @sicsuper @Superservicios necesito el servicio porque para eso se paga
-
Javier Ramos Mayorga
(@Javierramosm) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Revisando ? Solo me ha pedido como 4 veces los datos del titular y hasta ahora nada concreto; ósea todo el fin de semana con festivo sin servicio ?
-
Annie Lopez
(@annie_duque) reportó
@ETB mil excusas soy una persona que mensualmente hacee sus pagos, tenbemos este servicios por más de 20 años porque desgraciadamente aqui no llega nada más y estas empresas se aprovechan de esto para prestar un pésimo servicio, estoy segura que no soy la única
-
Silvia Torrealba Pinto
(@SilviaTorrealba) reportó
@ETBsoluciones ¡Gracias! Por el pesimo servicio, por la rabia y la decepción, por el dolor de cabeza tan barbaro que tengo. La peor decision de mi vida fue contratar sus servicios, he sido puntual con todos mis pagos y la unica vez que necesito una visita tecnica, la respuesta es espere 4 dias.
-
Javier Ramos Mayorga
(@Javierramosm) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones La disculpa fue que la visita está agendada para el martes de 8 a 12 y no hoy; por WhatsApp servicio terrible ósea espere toda la tarde para nada y sin servicio todo el fin de semana
-
jeysson peña
(@JJeysson) reportó
@DAMIAN_MORE @ETBsoluciones La atención al cliente de etb es de lo peor que llegue a experimentar, me llegaron a dejar sin internet y tv hogar hasta 12 días y siempre era que estaban arreglando el problema en la zona.