ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Mompós, Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Mompós, Villanueva, Departamento de La Guajira 12/06/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Mompós, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:

  • CARLOSMDEARMAS Carlos de armas (@CARLOSMDEARMAS) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que irresponsabilidad la de @ETBsoluciones al dejar a sus usuarios sin servicio (sin señal) desde muy temprano. @VocalDeControl

  • teresajesus57 Alejandro Orozco C. (@teresajesus57) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @gelvezjm1 @petrogustavo Persecución. Miren el caso de TGI, hoy vale 5 veces más que lo que pagó Petro. Hoy si quieren vender la Empresa ETB y Claro la quiere acaparar porque cuenta con Insfrastuctura para 5G. Ahí hay una gran coima por delante.!

  • CARLOSMDEARMAS Carlos de armas (@CARLOSMDEARMAS) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que irresponsabilidad la de @ETBsoluciones Al dejar sin servicios a sus usuarios (sin servicio) desde muy temprano sin ninguna explicación. @VocalDeControl

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETBsoluciones Defina pronta respuesta. Llevo años intentando cancelar servicios que ustedes vendieron a los delincuentes utilizando mi información. Y el último PQR lleva más de 17 días hábiles.

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETBsoluciones Si manejan la misma velocidad con la que resuelven casos estamos y requerimientos, apague y vamos nos nada que hacer. El peor servicio al usuario lo tienen ustedes. Ganaron medalla.

  • JaimeE92 Jaime Bautista (@JaimeE92) reportó

    @ETB @durandesarrollo @DesEconomicoBog Estoy esperando la confirmación de instalación. Me han asegurado que cumplirán. En dos ocasiones con radicado, con número de orden y número de CUN. Agandadas en total 5 veces

  • Ecce_Bird Javoro (@Ecce_Bird) reportó

    @iam_raccoon @ETBsoluciones @ETB Si, dicen eso y luego mantienen la idea de qur según sus tests de velocidad todo va bien, aunque limiten deliberadamente la velocidad (al usar un VPN se nota que mejora bastante en mi caso)

  • j_a_ramirez_z javier a ramírez (@j_a_ramirez_z) reportó

    @ETBsoluciones Nuevamente está fallando el internet. Esto ya se está volviendo muy frecuente.

  • JaimeE92 Jaime Bautista (@JaimeE92) reportó

    @ETB Tienen que ser claros con los servicios que ofertan. Explicar al cliente limitaciones y cambios. Sigo esperando una respuesta. 5 veces agendado y nada

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETBsoluciones Solo pido que cancelen ese servicio que se lo dieron a los delincuentes a mi nombre. No pudo más

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETBsoluciones Defina pronta respuesta. Llevo años intentando cancelar servicios que ustedes vendieron a los delincuentes utilizando mi información. Y el último PQR lleva más de 17 días hábiles.

  • Luisa87973003 Luisa (@Luisa87973003) reportó

    @ETBsoluciones me arreglaron el servicio y hoy nuevamente esta fallando, pésimo servicio.

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETBsoluciones Sigan pasado más de 16 agentes y ninguno es capaz de cancelar un servicio. Algo tan simple como eso.