¿Está ETB con problemas o cortes en Mompós, Villanueva, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Mompós, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Mompós, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mompós y lugares cercanos:
-
Carlos de armas
(@CARLOSMDEARMAS) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que irresponsabilidad la de @ETBsoluciones al dejar a sus usuarios sin servicio (sin señal) desde muy temprano. @VocalDeControl
-
Carlos de armas
(@CARLOSMDEARMAS) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que irresponsabilidad la de @ETBsoluciones Al dejar sin servicios a sus usuarios (sin servicio) desde muy temprano sin ninguna explicación. @VocalDeControl
-
Alejandro Orozco C.
(@teresajesus57) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@gelvezjm1 @petrogustavo Persecución. Miren el caso de TGI, hoy vale 5 veces más que lo que pagó Petro. Hoy si quieren vender la Empresa ETB y Claro la quiere acaparar porque cuenta con Insfrastuctura para 5G. Ahí hay una gran coima por delante.!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@ETBsoluciones No deseo a esa inútil de Natali Guerrero en este caso, ya no hizo nada y no lo va a hacer
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@ETBsoluciones Y la respuesta de esto que ? Bajo radicado MDM-PQR-29663928 se escala caso, tiempo de respuesta de 24 a 48 horas hábiles. Solo saben generar consecutivos y no dar respuesta para alargar todo ! Y robarse el dinero
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@ETBsoluciones Eso es lo único que saben hacer generar escalamientos para alargar el proceso y aburrir el cliente para que no reclame y poder hurtarle si dinero sin problema y seguir haciéndolo cuántas veces quieran @sicsuper @MinTIC_responde
-
SHARON ROJAS
(@SHARONR56667658) reportó
@ETBsoluciones llevo dos semanas sin internet, vinieron y supuestamente solucionaron pero no llevaba ni un día y ya se cayó el Internet, llamo a pedir una cita y me la dan hasta dentro de tres días para que venga el técnico, por favorrr solucionen esto. Si así fuera para el pago.
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@ETBsoluciones Eso es lo que hacen siempre hijos de **** tramposos ladores estafadores, crean y crean radicados para mamarle gallo al cliente y que se aburra de reclamar y ustedes robarse el dinero, igual ya instaure demanda por estafa en contra de la empresa y asesores complices @sicsuper
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@ETBsoluciones Eso es lo único que saben hacer generar escalamientos para alargar el proceso y aburrir el cliente para que no reclame y poder hurtarle si dinero sin problema y seguir haciéndolo cuántas veces quieran @sicsuper @MinTIC_responde
-
Felipe Echeverry
(@Felipe200248) reportó
@ETBsoluciones Hasta cuando me van a dejar sin servicio igual ya no quiero nada y espero retirarme y que no apliquen la clausula ya que ustedes desde el primer dia no me prestaron el servicio en optimas condiciones
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@ETBsoluciones No han generado una solución, solo generan radicados para alargar la situación y poder aburrir al cliente y robarse el dinero y estafarlo sin pronlema
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@ETBsoluciones Eso es lo único que saben hacer generar escalamientos para alargar el proceso y aburrir el cliente para que no reclame y poder hurtarle si dinero sin problema y seguir haciéndolo cuántas veces quieran @sicsuper @MinTIC_responde
-
Felipe Echeverry
(@Felipe200248) reportó
@ETBsoluciones Lo peor etb en comunicaciones 😡😡😡😡😡