¿Está ETB con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio
(@Bogotanian_) reportó
@ETBsoluciones Les escribí. Estoy pendiente de la respuesta
-
Luis Calderón
(@lacthawk) reportó
@malditapelired @ETBsoluciones El contrato especifica que no garantizan la velocidad por wifi. Debes tener un router que soporte banda de 5 GHz y además los dispositivos que utilizas también deben soportar esta banda. Pide a etb que te den un router de 5GHz y verifica que tus dispositivos soporten esta banda.
-
Nelson R Gómez
(@NelsonRGomez) reportó
@malditapelired @ETBsoluciones Para hacer la prueba de velocidad exacta, debes apagar todos los dispositivos y conectar un computador por cable, directamente al router. Ahí sí te debe marcar los 500 mbps y ellos no te pueden sacar excusas.
-
Fabian C Padilla
(@Fabian4302) reportó
Que falta de respeto de esa empresa @ETB @ETBsoluciones ya MS de 2 meses sin servicio y no solucionan nada pero en el momento del cobro toca pagar si o si la factura o sino le cobran multa
-
aldemar salazar
(@Aldemarsa79) reportó
@ETBsoluciones @RogerAGil Esa empresa no sirve para nada
-
Juan Carlos
(@IamJuanKca) reportó
@NelsonRGomez @malditapelired @ETBsoluciones Incluso por wifi deben cumplir con la velocidad, las SIC y la CRC hace años dieron esa orden a los operadores.
-
Juan Diego Orrego
(@jdorrego7) reportó
@ETBsoluciones Ya los he contactado en varias ocasiones por interno, les he comentado mi situación y CERO soluciones. Lo último que hicieron fue llamarme para indicarme una visita y bla bla bla.... CERO en soluciones, CERO en servicio, CERO en todo
-
Juan
(@Jufo1) reportó
@dona_pily2 @marioherzam @ETBsoluciones Yo arreglé todos los problemas que tenía con ETB pasándome a Claro.
-
Santi Acevedo
(@Sacevedo86) reportó
Esa app de @ETBsoluciones no sirve para ni ******...
-
JAVIER URQUIJO Ⓜ️
(@EnQueAndaJavier) reportó
@ETBsoluciones Deseo cancelar el servicio