¿Está ETB con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un tal Camargo
(@jhonhcamargo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB cuánta en un mes 5 días sin servicio, @sicsuper cuantos dias es tolerable .... Perjudican el trabajo de las personas y nunca hay una compensación sobre la factura
-
Amg08
(@Amg08161) reportó
@ETB Necesito traslado de equipos será posible ya q demore todo un día por teléfono esperando hablando con uno con otro y al final no hay sistema toca q esoere
-
molly
(@melissa_charms) reportó
@ETBsoluciones Usar las líneas de servicio al cliente con ETB es perder el tiempo, ingresar cédula o número de cuenta es una pesadilla. Inéptos.
-
Leonardo Amaya
(@Leonardoar514) reportó
@ETBsoluciones Buenos días, no tengo servicio de internet, la grabación indicaba que el día de hoy a las 0:500 horas se restablecía el servicio y seguimos con la falla que hacemos?
-
Manolo_2117
(@victacuma21) reportó
@ETB Servicio de mierd*
-
Piper Diago
(@piperdiago) reportó
@ETBsoluciones Estoy en Cali, y en ciertos sitios no tengo señal 😩
-
Eliiana González
(@Eli_Gnzlez) reportó
Como es posible que @ETBsoluciones viene a arreglar el servicio del vecino y en su “arreglo” me dejo sin internet y sin teléfono.
-
Diego Rodríguez
(@DiegoRS_8) reportó
Señores @ETBsoluciones otra vez sin servicio, francamente ya sé volvió constante eso de estar dañando el servicio a cada rato, arreglen eso por favor
-
andres marin
(@jhedyandres) reportó
@ETB @sergiogomezh Y mi factura por 10 miserables megas de velocidad me cobran $52.000, descarados, varias veces solicitando fibra óptica en el sector y nada
-
José g.
(@elcura_9) reportó
@sicsuper Gracias. Ellos hacen ese cun y lo cierran alegando quenpena dieron solución. Así mismo funciona la @ETB . No dan solución verdadera a los asuntos, se contactan pero no solucionan.