¿Está ETB con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhonattan Espitia
(@incolpets) reportó
@ETB Pésimo servicio. #Etbnosroba
-
Isabel 🥑 🐱
(@Isa_bel2906) reportó
@ETBsoluciones Cuales datos del servicio si sus técnicos se negaron a dar datos de nombres, número de servicio? INEPTOS
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá
(@AlixBibiana) reportó
@ETBsoluciones ud no dan solución
-
Manuel Moreno
(@manolomoreno75) reportó
@ETBsoluciones @hector_gnov Eso no sirve para nada, lo unico que hacen es comunicarlo con otra persona que tampoco soluciona nada.
-
Isabel 🥑 🐱
(@Isa_bel2906) reportó
@ETBsoluciones En este hilo puedes leer todo lo que he descrito del problema con su servicio
-
Hector González
(@hector_gnov) reportó
Señores @ETBsoluciones y @etb desde ayer no tengo conexión para netflix, youtube, etc. Funcionarias Karen Alfonso de 14:17 a 14:54 -abandonó el whatsapp- y Paola Rodríguez 17:23-.dejó en visto-; no hay solución a la vista.
-
Isabel 🥑 🐱
(@Isa_bel2906) reportó
@ETBsoluciones Mejor público. Sus técnicos al igual que su servicio son um asco
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB quisiera saber promociones y planes, de telefonía, tv e internet, la verdad estoy cansado del pesimo servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, y piensa cancelar ese servicio tan malo.
-
edwin naranjo
(@NaranjoEA) reportó
@ETBsoluciones dicen tener fibra por toda la ciudad, uno llama y maximo 30 megas por fftc, mal en eso.
-
Carlos
(@ecocharly) reportó
5:30 de la tarde, términó el día laboral y como era de esperarse, eso que de @ETBsoluciones iban a llamarme para solucionar el problema eran mentiras... igual que los últimos 5 meses... sólo engaños al cliente.