ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Moniquirá, Departamento de Boyacá 05/10/2024 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • morenopipe Felipe Moreno (@morenopipe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @andrestamayob @ETBsoluciones Ese tambien. Pero ya los abogados se encargan del caso

  • diego_cotacio Diego Armando Cotacio (@diego_cotacio) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cuando escuchaba que @ETBsoluciones debía ser vendida, me oponía por que entiendo que es un patrimonio de la ciudad. Hoy que he tenido que vivir en propia experiencia el mal pésimo servicio que prestan ya no estoy tan seguro. 1 mes pidiendo una simple traslado y no se ha logrado

  • andres5396 Wanito 🦊 (@andres5396) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Actualización con @ETBsoluciones: No se quién me atendió en esta franja pero con 3 mensajes me solucionó la mayoría (seguiremos informando cómo va todo). Cosa que no pudo hacer el pedazo de impedido de esta tarde. Con ese me divertiré redactando la queja.

  • Rolatorade Rolandoando (@Rolatorade) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Te maldigo hasta el fin de tus días. Tienen el peor servicio al cliente conocido y por conocer. 15 días sin servicio y nada? Un poco de respeto con el cliente por favor. Me siento violentado.

  • morenopipe Felipe Moreno (@morenopipe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cuando la @sicsuper falle a favor de los usuarios y las multas y dineros sean pagados a los usuarios y un % la inatitucion ese dia las empresas como @ClaroTeAyuda y @ETBsoluciones y demas seguro nos prestaran mejor servicio y actuaran maa rapido.

  • andres5396 Wanito, El Acusador 🦊 (@andres5396) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Necesito una confirmación YA, o me van a dejar otro día en espera? Tanto seguimiento, prioridad y no logran nada.

  • Rolatorade Rolandoando (@Rolatorade) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Que le cambien el nombre al Covid y le pongan ETB. Son el peor virus en siglos. #ETBApesta

  • camces82 camilo (@camces82) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB la mala atención y el mal servicio es una característica de ustedes, pero responder una solicitud de soporte técnico 15 horas después de solicitarla es un ejemplo claro de ineptitud. No tengo servicio de tv hace 1 mes y nunca aparecieron los técnicos

  • soyjulianamatiz Juliana Matiz (@soyjulianamatiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Como si este día no pudiera empeorar no tengo internet @ETBsoluciones quien paga por todo el tiempo que pierdo intentando que me den un servicio que pago

  • andres5396 Wanito, El Acusador 🦊 (@andres5396) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Trabajar con call centers y manejar bases de datos personales lo hacen a uno más fastidioso a la hora de pelear con una empresa de servicios públicos. @ETBsoluciones puede dar fe de ello, no pueden dar una respuesta cuando se comprometen pero al menos si pueden dar fe de eso.