¿Está ETB con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Paula
(@mariapgalvis7) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
NO sean como @ETB que tiene una pésima atención al cliente y cuando uno decide CANCELAR el servicio, tampoco son eficaces
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Causal de falla 3 días sin datos y aún no me dicen que pasó
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper por favor ayúdenme, ustedes son los únicos que pueden ponerle un alto al abuso de esta empresa @etb. No puede ser que ellos no presten el servicio de manera adecuada y uno tenga que seguir pagando solamente por la cláusula de permanencia.
-
nelson caballero
(@nelsoncaba) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No importa el canal si no solucionan, me cobran lo que no autorice, cobran multa por no pagar lo que no pedí y reclamar, piden derechos de petición, sus asesores mienten y no toman los PQrs. prometen extensores de señal, me miran en centrales y que ya no hay equipos!!#austedetb
-
nelson caballero
(@nelsoncaba) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No importa el canal si no solucionan, me cobran lo que no autorice, cobran multa por no pagar lo que no pedí y reclamar, piden derechos de petición, sus asesores mienten y no toman los PQrs. prometen extensores de señal, me miran en centrales y que ya no hay equipos!!#austedetb
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Srs @sicsuper qué hago que la empresa @ETB no me permite cancelar los servicios sin cobrarme cláusula a pesar que no tengo servicio de wifi desde hace 2 meses y me han incumplido 8 veces la visita técnica. En S.C. siempre se cae la llamada @ETB cobra un servicio que no presta
-
Jeison Nemocon
(@Jeliwood91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Srs. @sicsuper el día de hoy llevo tres llamadas para cancelar el servicio de @ETB siempre que me pasan al área de cancelaciones curiosamente la llamada se cae y no devuelven la llamada al celular a pesar que le piden a uno el número. Por favor indíquenme que hago?
-
camila nogales
(@CamiNogales) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Esta conexión a internet de @ETB me está impidiendo tener un #FelizLunes
-
Mix News Colombia
(@MixNewsCol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y @ETBsoluciones @ETB Sigue sin responder ¿cuándo va a reparar las dos líneas que llevan semanas sin funcionar? Lo que si llegó ya fue la factura sin poder hacer uso del servicio🙄
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No hicieron nada. Pero ahora les pongo todas las pruebas... desde el 30 de mayo al 9 de junios 3 numeros de radicados. Una equivocacion de nombre y una aceptacion que en la direccion si se puede poner internet. Para eso si toman dias. Cancelar horas. No prestar servicio nunca