¿Está ETB con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonatan Cardenas
(@cardenasjonata2) reportó
@ETB es increíble que lo tengan a uno esperando más de 1 HORA en el teléfono para hacer una simple gestión como una cancelación. Lo peor es que ofrecen la opción de devolución de llamada, pero nunca lo hacen. Por favor @sicsuper hay que indagar en este pésimo servicio
-
Dave Naranjo
(@naranjo_dave) reportó
@ETB Gente !!! Tengan cuidado estos estafadores !!! De @ETB están ultrajando a la gente !!! No lo contraten son mentiras todo lo que dicen !!! Llevo 5 días y estás ratas no quieren ir a instalarme el servicio !!!
-
Un tal Miguel
(@Mac_reyes) reportó
Queridos @ETBsoluciones su portal de pagos no sirve.
-
FELIPE PARRA
(@PIPE_NEPARRA) reportó
@ETB hoy amanecí en la oficina sin internet, su línea telefónica no tiene respuesta de un operador y por WhatsApp dejan esperando. Que se debe hacer para tener un servicio al cliente medio decente???
-
Andrëâ ²
(@andmil27) reportó
Señores @ETB un amigo aparece con deuda de 50 mil pesos con ustedes cuando nunca ha tenido un producto y no ha sido posible comunicarse a la línea nacional... Entonces? Cómo hace para buscar solución a eso?? De malas??????
-
John D
(@Johnjdiaz) reportó
@MafeCarrascal De por Dios no vaya a contratar con @ETB , una pena como una empresa pública se va al traste y a nadie parece importarle. Yo tenía servicio con ellos, pero les cancelé porque en dos meses no fueron capaz de solucionarme ni de restablecerme el servicio de internet. Desastrosos!
-
Mr. Know-It-Nothing
(@DieGonoRock) reportó
@ETBsoluciones la peor empresa de telefonía móvil del mundo. En serio que ni llamando te solucionan y te tiran el teléfono, tengo un teléfono bloqueado por uds y por ningún medio puedo hacer q me solucionen. No tienen oficinas ya en Cali, empresa fantasma 😡
-
Angelazul - Astra 🌟💚💜
(@gelitoazul) reportó
En serio @ETBsoluciones ? Me cancelaron el servicio para el 1 de febrero? O me ponen internet o por su falta de acción busco otro operador. Han corrido la cita mucho tiempo! Y también espero que no me cobren por el servicio que no esto usando porque ustedes no instalaron.
-
Rosario Gómez
(@Rosario71842550) reportó
Que tomadera de pelo de @ETBsoluciones @ETB para pedir un cambio de plan o cualquier tipo de atención al cliente!
-
David Bravo
(@david_castelbla) reportó
Pésimo el servicio de @ETB @ETBsoluciones, dicen que van a crear un agrandamiento prioritario pero es cuando a ellos les sirve, no cuando el cliente lo necesita @sicsuper