¿Está ETB con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando
(@ferzahe) reportó
@ETBsoluciones No dicen nada a donde puedo llamar que no sea este canal necesito el servicio urgente. @ETB @ETBsoluciones
-
Maria
(@PiCaLla) reportó
@ETBsoluciones Eliangelys menfue pesimo por este medio…mi esposo llamo y le resolvieron el problema a toda
-
fernando rivera
(@ferchorivera72) reportó
@ETBsoluciones hola buenas tardes solicite un servicio de internet y telefonía y me dicen los técnicos que no lo podemos instalar porq no quieren ya que el local de al lado si tienen el servicio de uds. porque a mí no instalan ??
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@MarthinD_avila @ETB Hola, realizado soporte por parte @ETBsoluciones , ellos deben validar que lo que contrataste se garantice a cabalidad 👨🔧✅. Copiamos esta info a el operador para que sea nuevamente agendado el servicio técnico y solucionado definitivamente.
-
kturro chamorro
(@kturro28) reportó
@ETBsoluciones @ETB @sicsuper 6. y la única solución que me dan es PAGAR POR UNOS SERVICIOS QUE NO SON MÍOS, QUE NISIQUIERA ESTÁN A MI NOMBRE.
-
kturro chamorro
(@kturro28) reportó
@sicsuper absolutamente, es una suplantación, pero la linea de servicio de @etb Solo tiene opciones para vender, no para hacer reclamos. (o estos están tan escondidos en e menú que llevo más de 30 minutos y no me he podido comunicar)
-
Alejandra
(@piedrahitaAleja) reportó
@ETBsoluciones la señal hoy no ha sido mala, ha sido perversa. Se supone que ayer me pusieron un aparato que mejora la señal y por el contrario la ha empeorado
-
Kelly
(@KellyVergaraT) reportó
hola @ETB @ETBsoluciones necesito que uno de sus asesores se comunique conmigo porque al llamar al *701 y seleccionar cambiar plan, su programación hace que la llamada se desconecte :) y de NINGUNA MANERA me van a decir que para cambiar de plan debo ir a una sede física.
-
Edwin Amador
(@EdwinAm68274685) reportó
@ETBsoluciones sigo esperando por DM una respuesta
-
JP
(@_JuanAndrade_) reportó
@ETBsoluciones cuando he tenido problemas me han solucionado rápido pero hoy si más de una hora y media para validar?