ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Moniquirá, Departamento de Boyacá 11/22/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • felipeovallecar Andrés Felipe Ovalle (@felipeovallecar) reportó

    @ETBsoluciones y miremos consistencia de asesores. En dic2016 me reciben los equipos y hoy hago reclamo y me dicen no solo que no tienen ningún registro de la entrega en sus AVANZADOS sistemas sino que tengo que pagar y que no debí entregar los equipos!!!

  • FlyGodMatthew mateo (@FlyGodMatthew) reportó

    Será que pueden contestar el ****** chat? @ETBsoluciones

  • SirVogard EdwinR (@SirVogard) reportó

    @ETBsoluciones hola he hecho dos recargas para celular de 20000, 1 ayer y 1 hoy y me las cobran pero no me recargan nada, ando sin datos gracias a esta falla.

  • pseudo_cinefila Julieth Cicua (@pseudo_cinefila) reportó

    Hoy es otro lindo día para pelear con @ETBsoluciones que ya me tiene sin servicio 5 días. ¿Qué excusa se inventarán hoy? #HastaCuando

  • camiloaflorez camilo andres florez (@camiloaflorez) reportó

    @GISSELPARRA @ClaroTeAyuda En cuanto tiempo @ETB podría instalar un nuevo servicio con fibra óptica?

  • StellitaJim Stella Jimenez (@StellitaJim) reportó

    @ETBsoluciones Ahy por favorrrrrrrrr con ese cuento, ya van 21 DIAS, repetimos servicio

  • StellitaJim Stella Jimenez (@StellitaJim) reportó

    @ETBsoluciones Repesimo servicio @etb

  • Redblueeboy Sebastian (@Redblueeboy) reportó

    Hola, señores @ETBsoluciones tengo una falla en mi servicio de Internet hogar, qué debo hacer?

  • BRYAN_R04 BRYAN ROJAS (@BRYAN_R04) reportó

    @ETB El servicio es pésimo en mi zona, tengo que llamar dos a tres veces a la semana para que lo arreglen, de 30 días facturados lo puedo utilizar de 8 a 10 días y además la factura llega por el 100% del costo. No es justo 😡😠

  • Andres76157211 . (@Andres76157211) reportó

    @StellitaJim @ETB Así pasa en usme barrio la fiscala desde el martes 1 de marzo un sector del barrio no tiene internet ni teléfono todo el mundo afectado hoy 23 no a venido nadie de etb a dar solución ya llegó la factura de este mes cobrando el servicio