ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Moniquirá, Departamento de Boyacá 12/10/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristhian_alejo Cristhian Caycedo (@cristhian_alejo) reportó

    @ETBsoluciones Ahí tienen sus tiempos de respuesta

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    Día 2 con el servicio pésimo @ETBsoluciones yo no sé que arreglo inmundo es el que hacen allá interno pero estoy totalmente sin servicio de internet 🤬

  • cristhian_alejo Cristhian Caycedo (@cristhian_alejo) reportó

    @ETBsoluciones me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero lamentablemente es de la una de la tarde y no tengo internet en mi casa y intentado comunicarme con ustedes y no me han dado respuesta oportuna

  • gprm_9 MR (@gprm_9) reportó

    @ETBsoluciones Si, su respuesta es quiera o no quiera tiene que pagar lo que le indicamos... Así que nada mil gracias por su no ayuda

  • negroflow942 Nicolas Salgado Matus (@negroflow942) reportó

    @ETB actualizó mi servicio quitando potencia al internet y reduciendo servicios en televisión. Me responden que debo pagar más por los servicios que inicialmente hace 5 años había pactado ya que ahora no están dentro del plan que pago... (hilo) 👇@sicsuper

  • cristhian_alejo Cristhian Caycedo (@cristhian_alejo) reportó

    @ETBsoluciones Me gustaría usar este servicio de televisión pero lamentablemente vengo presentando varias fallas con ustedes desde hace varios días y el día de hoy es el colmo porque desde la 1 de la tarde no tengo internet Yami intentado comunicar con ustedes y no recibo respuesta

  • carolinamosvera Carolina (@carolinamosvera) reportó

    Buenas noches @ETBsoluciones, @ETB, me suspendieron el servicio de internet pese a que estoy al día en pagos. Les solicito su ayuda urgente reactivando el servicio, me encuentro teletrabajando.

  • SilvaMoyano Miguel Silva Moyano (@SilvaMoyano) reportó

    Lo mismo al querer cancelar el contrato, del servicio que no están prestando. Cobran todo el mes. @ETBsoluciones. Pésimo servicio al cliente. (3)

  • ximegzz2012 ximena gonzalez (@ximegzz2012) reportó

    @sicsuper Tengo un servicio de telefonia e internet con @ETB y en su publicidad ofrecen traslado de linea Varios intentos, direcciones diferentes para no perder el numero y responden que hay una falla del sistema. Rta: cancelar, pedir una linea nueva y clausula de permanencia otra vez!!

  • Lily_MinaZac Alejandra🌟🌻 (@Lily_MinaZac) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Nuevamente me toca quejarme por este medio, llueve y se cae la linea telefonica y de internet, es el colmo, todo un dia sin internet. Ahora la gente viven todo el dia en sus casas, estudio y trabajo en mi casa, necesito ya restablecimiento del servicio.