ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 Problemas detectados con ETB

Problemas con ETB en Moniquirá, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Moniquirá, Departamento de Boyacá 07/09/2020 17:30

julio 09: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.46% Internet
  • Wi-fi 11.51% Wi-fi
  • Corte Total 10.71% Corte Total
  • Teléfono 7.94% Teléfono
  • E-mail 1.19% E-mail
  • Televisíon 1.19% Televisíon

Comentarios de ETB en Moniquirá, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • angelita83 AngelitaCo (@angelita83) reportó

    @ETB @ELTIEMPO De acuerdo, un pésimo servicio de internet, los técnicos vienen revisan, todo "bien" y resulta que el problemas es porque en la instalación ponen en mal sitio el módem y nosotros debemos pagar casi 300 mil por cambiarlo de sitio.

  • La_mechudaPardo Nikoll Pardo (@La_mechudaPardo) reportó

    @ETBsoluciones Sin unos HDP, todo eso no lo dicen a la hora de vender el servicio. Voy a interponer acciones legales, porque ustedes engañan a las personas para que contraten sus PÉSIMOS SERVICIOS.

  • eduart_ort Eduardo Ortiz Moreno (@eduart_ort) reportó

    @ETBsoluciones El asunto es sencillo, comuníquense con central Yomasa Bogotá y verifican que pasa con la velocidad del internet hoy.

  • estebgom Esteban Gomez (@estebgom) reportó

    @ETBsoluciones Sinvergüenzas venden una cosa y no cumplen, llevo 3 semanas sin servicio y nadie responde por nada @Superservicios

  • irenegomezsg irenegomezsg (@irenegomezsg) reportó

    @ETBsoluciones @sic por favor! Esta compañia no me permite cancelar mi servicio

  • irenegomezsg irenegomezsg (@irenegomezsg) reportó

    @ETBsoluciones He pedido cancelar el servicio 5 veces y no quieren: esto es el colmo

  • La_mechudaPardo Nikoll Pardo (@La_mechudaPardo) reportó

    @ETBsoluciones YA NO SE COMUNIQUEN CONMIGO TUVE QUE LLAMAR YO NUEVAMENTE, PARA QUE SURGIERA OTRO PROBLEMA. AHORA RESULTAQUE PARA TRASLADAR EL MODEM DE UN APTO A OTRO EN LA MISMA CASA ME VAN A COBRAR MÁS DE 200 MIL PESOS. ¡MALDITOS DESCARADOS!

  • akanajaa Akanajaa (@akanajaa) reportó

    @ETBsoluciones Por eso, llevo 93 días a la espera de "novedades" y también la empresa propietaria de ese equipo corporativo

  • CristianRO03 SantaFe100pre (@CristianRO03) reportó

    @personeriabta Buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar @ETB no me soluciona él servicio de internet y llevo un mes sin el, por culpa de ellos perdí mi empleo y mi hermana esta apunto de perder sus estudios que puedo hacer en este casó? Ayuda👏🙌

  • ocitiv_9475 Víctor Peñaloza (@ocitiv_9475) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes saludos. Necesito saber porque aún no me han hecho la reconexión del servicio de internet. Pague ayer a las 2 de la tarde