¿Está ETB con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ddrluis123 (@ddrluis) reportó
@ETBsoluciones Jessika, practicamente me hice un curso de redes, fui me subi al poste y repare la falla, no fue gracias a su gestion. Es el colmo que como cliente me toque ir y hacer su trabajo. En serio al pensar en el servicio al cliente, solo puedo pensar en una palabra INCOMPETENTES
-
ddrluis123 (@ddrluis) reportó
@ETBsoluciones Jessika, practicamente me hice un curso de redes, fui me subi al poste y repare la falla, no fue gracias a su gestion. Es el colmo que como cliente me toque ir y hacer su trabajo. En serio al pensar en el servicio al cliente, solo puedo pensar en una palabra INCOMPETENTES
-
Geraldine Fandiño (@GeraldineFandi2) reportó
@cerdacion @ETB @ETBsoluciones De acuerdo, no puede ser peor. Una vez, después de quitarnos el internet por mas de dos meses (en plena epoca de teletrabajo) y yo llamando desesperada todos los días, una asesora me dijo "señora le recomiendo que se retire su convenio y busque otro operador" literalmente.
-
Hector González (@hector_gnov) reportó
@ETBsoluciones fin de semana sin servicios,lunes arreglo y hoy otra vez sin WiFi. Llamadas dos veces x semana y preguntan porqué se cancela la suscripción?
-
Carlos Brand Fajardo (@BrandalAire) reportó
@ETBsoluciones Acá esperando a que se comuniquen. Contando
-
María Fernanda Pérez (@cerdacion) reportó
Mi consejo del día, del mes, del año y de la vida es nunca contratar con @ETB @ETBsoluciones, pésimo servicio al cliente, pésima prestación del servicio. El peor operador sin duda alguna.
-
Jacky (@lomorajac) reportó
@ETBsoluciones @NoMeMolestenThx Lo mismo pasa en la @LocSanCristobal la respuesta siempre es la misma hay fallas en la zona o en la central o en el armario, y nunca ha habido una solución al problema afectando a estudiantes y empleados virtuales, pero la factura si la cobran cumplidamente
-
Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó
Oie @ETBsoluciones, hice una recarga al celular de mi hija y dos dias después aún no es abonado al saldo, se llama a la línea de atención al cliente y la máquina que responde no da solución, esa platica se perdió? Uy Echeverrí, cómo que me tumbaron? CC @sicsuper
-
JuanFe (@pipemaja) reportó
Buenas noches señores @ETB a @ClaudiaLopez se le cayó el servicio de internet, solucionen o algo.
-
Nagi Andres (@Nagi_Andres) reportó
@ETBsoluciones Ah que va, su sistema permite desactivar servicios por telefono pero no reactivarlos, su sistema es un chiste mal hecho obligar las visitas tecnicas para activar un servicio que desactivaron por error.