¿Está ETB con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chris
(@skpprd) reportó
@ETB Necesito ayuda
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETB Definitivamente lo peor ETB. Me dieron respuesta donde expusieron los datos de otra persona por solo darle copiar y pegar, pa Rematar la solución es archivar el caso. Increíble. No adquieran ETB
-
Viviana Peña
(@vialperi17) reportó
@ETBsoluciones @ETB @sicsuper que servicio tan malo, llevamos 15 días buscando solucionar nuestro inconveniente y solo nos toman del pelo, 5 radicados y a ninguno le dan respuesta. Nos sentimos burlados como consumidores.
-
Viviana Peña
(@vialperi17) reportó
@sicsuper @ETBsoluciones @ETB, supuestamente nos programan la visita y llamamos al call center en vista que no llegan, nos dicen que no hay nada programado; queremos dar de baja el servicio y prometieron que hoy venía alguien para que no lo canceláramos. Se burlan de los clientes.
-
Angel D Diaz C
(@AngelDa69534887) reportó
@ETBsoluciones No señores @sicsuper ese caso no está en gestión. Uds son negligentes y ya me dijeron que tengo que pagar más de lo acordado, a parte de la publicidad engañosa que tienen en sus paginas y redes.
-
carol hernandez
(@j4ponesit4) reportó
@ETBsoluciones me ofrecieron nuevo plan de 100 megas, pero dejaron 15 días activo mi antiguo plan de 50 megas, ya había pagado la factura. ahora me toca pagar doble factura. solución por favor!
-
Cathy
(@vanesrabah) reportó
@ETB Me interesa información de este servicio por favor
-
Akanajaa
(@akanajaa) reportó
@etbsoluciones 1. ¿Está en el libreto SIEMPRE decir que es una falla masiva?
-
Viviana Peña
(@vialperi17) reportó
@sicsuper @ETBsoluciones @ETB llevamos 15 días sin servicio de TV, sin int. por cable y wifi intermitente, toda la semana nos han incumplido las citas de los técnicos (supuestamente programadas), miércoles, jueves, viernes y hoy sábado, estamos esperando que venga un técnico. Nadie viene.
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETB Definitivamente lo peor ETB. Me dieron respuesta donde expusieron los datos de otra persona y la solución es archivar el caso. Increíble. No adquieran ETB