¿Está ETB con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Duarte
(@NataliaDuarteM) reportó
@sicsuper quisiera saber qué proceso seguir para hacer valer mis derechos como consumidor. @ETBsoluciones se niega a prestar un servicio de traslado de internet a pesar de que hay cobertura y quiere hacerme pagar por él. Mi cotidianidad laboral afectada y a ETB no le importa
-
Dario Fajardo
(@DarioFajardo19) reportó
Me salgo de @ETBsoluciones por sus pésimos equipos que opacan su buen servicio para que me reciba @ClaroTeAyuda con su mega servicio pero el peor servicio al cliente. Que maldición
-
ThunderCat
(@1shiryoku) reportó
@YurisEstrada3 @ETBsoluciones Si no hay puesto en el NAP nada que hacer, los hilos de fibra ya están fusionados y están en uso por otros abonados, le toca vomistar o Tigo, porque claro es demasiado malo.
-
Javier Osorio
(@JavierO79276101) reportó
Un total asco el servicio de Internet de @ETB
-
Natalia Duarte
(@NataliaDuarteM) reportó
@ETBsoluciones esto afecta mi trabajo en casa, la factura seguirá llegando y yo sin servicio. En la línea ETB asesores dan información contradictoria. Asesores Misael Montenegro y Angélica Alfonso se tiran la pelota.
-
Jaime Bautista
(@JaimeE92) reportó
@ETB Estoy esperando hoy el cuarto día de instalación. Espero hoy si no nos queden mal. Llevamos semana y media esperando la instalación
-
MDL77
(@jgchd) reportó
@1shiryoku @ETB @ETBsoluciones El dañó es fuera de la casa, es la conexión de la casa al armario
-
Will Dog...
(@WullDog) reportó
@ETBsoluciones Sólo mensajes iguales y ni una sola solución, empresa mediocre que no puede enviar un contrato, la cancelación del contrato, el paz y salvo y colocar en una red social que no les debo nada...
-
𝓛𝓮𝓲𝓭𝔂
(@LeidyNi09) reportó
Definitivamente @ETB tiene un pésimo servicio, cada vez que llamamos para que nos mejoren el servicio de internet lo empeoran. Mal muy mal!! @ETBsoluciones
-
Santini🏳️🌈
(@santini_es) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@etb @ETBsoluciones Son buenísimos para cobrar y si no te cortan el servicio al segundo! Pero el servicio de internet es perverso, ahora me quieren venden otra cosa mas y ni siquiera funciona el WiFi..!