¿Está ETB con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Bicampeona.
(@lauragartija_) reportó
Yo que pensé que el servicio al cliente de Claro era malo, pero el de @ETBsoluciones le gana. De lejos.
-
Jengi
(@NietoCholo) reportó
Hijueputaaaaas de @ETB me tienen desde el medio día colgado del WiFi del vecino.
-
No a la indiferencia !!
(@JgrRod) reportó
@ETB No crean en publicidas engañosa , Etb ofrece canal de hbo sin costo el primer mes, y para poder cancelar te cobran y a parte te toca pagar el mes y esperar a la fecha de corte para poder cancelar, nos pasan con varios asesores y nos cortan la llamada, que asco de servicio.
-
Oscar Acosta
(@oacosta_) reportó
@ETBsoluciones 45min en la línea esperando conectar servicio al cliente, me contestan y cuelgan la llamada. Pésimo servicio, necesito una solución!
-
John Carrillo M.
(@JohnCarrillo_M) reportó
Señores @ETBsoluciones ¿Cómo hago para cancelar definitivamente el servicio con ustedes? Las fallas de servicio son reiterativas, no le bajaron ningún centavo a la factura por las fallas constantes y el servicio sigue siendo terrible. Necesito cancelar con ustedes porque
-
Martha Cubides
(@MarthaCubides4) reportó
@Alcandelaria_ @ETBsoluciones @ETB Teniendo en cuenta que seguimos desde casa tratando de "teletrabajar" necesitamos en el barrio la concordia que nos den solución urgente acerca del servicio de internet. Es ilógico que en pleno centro histórico no haya buena cobertura
-
Maria Velásquez
(@charitoprofe) reportó
@ETBsoluciones Ya envié mis datos, el reporte y toda la información y lo que me responden es "para nosotros es un gusto atenderte, déjanos nombre, cc, línea y tu inquietud para poder atenderte. Que pésimo servicio.
-
Alice Quint
(@alicequintmusic) reportó
@ETBsoluciones Que basura! Todo el tiempo tienen el peor servicio que pueda tener el día de hoy me estoy retirando de este pésimo servicio nunca dan solución a nada! Son lo peor y son engañosos #ETB LO PEOR Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA!
-
No a la indiferencia !!
(@JgrRod) reportó
@ETB No crean en publicidas engañosa , Etb ofrece canal de hbo sin costo el primer mes, y para poder cancelar te cobran y a parte te toca pagar el mes y esperar a la fecha de corte para poder cancelar, nos pasan con varios asesores y nos cortan la llamada, que asco de servicio.
-
No a la indiferencia !!
(@JgrRod) reportó
@ETB No crean en publicidas engañosa , Etb ofrece canal de hbo sin costo el primer mes, y para poder cancelar te cobran y a parte te toca pagar el mes y esperar a la fecha de corte para poder cancelar, nos pasan con varios asesores y nos cortan la llamada, que asco. @supeergabs