ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Moniquirá, Departamento de Boyacá 12/06/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DrSnow71 Drsnow71❄️ (@DrSnow71) reportó

    Ahora cada 3 días sin internet @ETBsoluciones @ETB pésimo servicio y no realizan el ajuste en factura. Ponen máquinas a repetir una y otra vez el mensaje. Es hora de acciones correctivas @Ministerio_TIC

  • cyberpunkero Mechaesthetic (@cyberpunkero) reportó

    Que pasa q su servicio pasó de ser el mejor a ser una completa ****** @ETB? Ahora con cualquier lluvia se cae el Internet y nos dejan días sin él Dan unos módems de porquería q se van desajustando con el tiempo Pero a la hora de subirle a la factura ahí si bien cumplidos. 🖕🏻

  • JMelissaCruz Melissa Cruz (@JMelissaCruz) reportó

    Señores @ETBsoluciones @ETB 15 días sin servicio, 5 visitas técnicas canceladas, perjudicando el funcionamiento de un negocio. Y ahora no permiten cancelar el servicio.

  • Eltecnox Justo Franco Justicia (@Eltecnox) reportó

    @ETB Está muy buena la promoción, lastima que su señal no llegue a zonas rurales 😢

  • ElRoloOrgulloso Julio Murcia (@ElRoloOrgulloso) reportó

    @ETBsoluciones una pregunta.. ¿Por qué un servicio de cobre de muy mala calidad vale $82.000 Y de fibra óptica de muchas mas megas vale $40.000?..lo mas triste siendo cliente antiguo. @sicsuper

  • gopb15 gopb15 (@gopb15) reportó

    @ETBsoluciones Envíenle ese mensaje a Juan. Adquieran control responsable sobre sus datos, verifiquen el nombre, el pago, el mensaje que enviaron aceptandp el pago, el saldo que reportan. Pero no salgan con excusas ridículas cuando no prestan el servicio que ya se les pagó.

  • DiegoRojasDiaz Diego Rojas (@DiegoRojasDiaz) reportó

    Señores @ETB no me vuelvan a llamar que no quiero ningún plan con ustedes

  • cyberpunkero Mechaesthetic (@cyberpunkero) reportó

    @VeronikikaPerez @ETB @ETBsoluciones Malo es poquito, es perverso. Ahora no puede llover un poquito en el sur centro porque se cae el Internet. Ah pero para subirle a las facturas 💅🏻

  • Fpormistream F (@Fpormistream) reportó

    @amykarolina420 @ETB Etb hace unos años era bueno, lastima que l esten acabando poco a poco, al parecer la velocidad que ofrecen en sus planes es mentira, uno ve en los test de velocidad y sale bien aparentemente, ahora uno prueba con obs teniendo uno 100mbs

  • eumedinar EMeR (@eumedinar) reportó

    @etb @ETBsoluciones con dificultades en el servicio, se ha llamado y sigue...nos ofrecen plan por un año, a los 4 meses lo incrementan.. solicito cambio plan por uno menor precio..$76900.. pero aparece en pag. MiETB factura por $120450..