ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Moniquirá, Departamento de Boyacá 11/27/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jimbodragonz jaime acosta (@jimbodragonz) reportó

    Que pasa con @ETB que llevo más de 20 días tratando de que me activen la línea que por negligencia de ustedes en una portabilidad mal hecha se encuentra desactivada, he radicado más de 3 quejas desde el mes de marzo y nada que me solucionan. @sicsuper por favor intervengan

  • ma_ferchab Ma.Ferxxa (@ma_ferchab) reportó

    @ETBsoluciones hola! Como canceló todas las suscripciones que tengo a través de mi servicio con ETB.

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    Señores @ETBsoluciones son tan eficientes que llevan más de 15 días con una falla masiva y de mañana en mañana trabajan la mente y el tiempo de los clientes En reconexión cobran 25mil y por 15 días de "falla masiva" le dan al cliente 10 mil que servicio tan deplorable.@sicsuper

  • sodiako79 sodiako79 (@sodiako79) reportó

    @ETB Esta empresa tiene el peor servicio al cliente de todas, empezando porque si te demoras en el pago por cualquier motivo te bloquean hasta las llamadas entrantes y mensajes, además te mantienen con mentiras ofreciendo lo que no es para amarrarte, muy maluquita la verdad

  • Cristal_cannone Cristal❄️ (@Cristal_cannone) reportó

    @ETB Falle el servicio **

  • Adr1ana25 laputaama (@Adr1ana25) reportó

    @ETBsoluciones me encuentro en el sector Navarra y no hay servicio de internet, llamé a la línea telefónica y no hay un asesor con quien hablar.... Pésimo servicio.

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    Es inaudito que llevo más de 15 días sin servicio de internet y telefonía y los señores de @ETBsoluciones ya enviaron factura ... Y la vista técnica supuestamente era ayer en horas de la mañana y nunca llegó nadie ...

  • HEJACOR parcom (@HEJACOR) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Seguimos sin servicio en Gran granada en Engativa. Solo dicen falla masiva pero la solución es cuando?

  • NELSONR14362714 NELSON RODRIGUEZ (@NELSONR14362714) reportó

    @ETB otra vez sin servicio en gran granada en Bogotá, que pesiiimo servicio, que es lo que pasa

  • JoseLerner Jose (@JoseLerner) reportó

    Que uno necesita hacer para que los de @ETB dejen de ser tan hdp y cancelen un servicio ya sea presencial en oficina o por llamada, va mes y medio y nunca atienden, aún asi me siguen cobrando por un servicio que no uso. Solución por favor