ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Moniquirá, Departamento de Boyacá 11/01/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ferzahe Fernando (@ferzahe) reportó

    @ETBsoluciones No dicen nada a donde puedo llamar que no sea este canal necesito el servicio urgente. @ETB @ETBsoluciones

  • PiCaLla Maria (@PiCaLla) reportó

    @ETBsoluciones Eliangelys menfue pesimo por este medio…mi esposo llamo y le resolvieron el problema a toda

  • ferchorivera72 fernando rivera (@ferchorivera72) reportó

    @ETBsoluciones hola buenas tardes solicite un servicio de internet y telefonía y me dicen los técnicos que no lo podemos instalar porq no quieren ya que el local de al lado si tienen el servicio de uds. porque a mí no instalan ??

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @MarthinD_avila @ETB Hola, realizado soporte por parte @ETBsoluciones , ellos deben validar que lo que contrataste se garantice a cabalidad 👨‍🔧✅. Copiamos esta info a el operador para que sea nuevamente agendado el servicio técnico y solucionado definitivamente.

  • kturro28 kturro chamorro (@kturro28) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @sicsuper 6. y la única solución que me dan es PAGAR POR UNOS SERVICIOS QUE NO SON MÍOS, QUE NISIQUIERA ESTÁN A MI NOMBRE.

  • kturro28 kturro chamorro (@kturro28) reportó

    @sicsuper absolutamente, es una suplantación, pero la linea de servicio de @etb Solo tiene opciones para vender, no para hacer reclamos. (o estos están tan escondidos en e menú que llevo más de 30 minutos y no me he podido comunicar)

  • piedrahitaAleja Alejandra (@piedrahitaAleja) reportó

    @ETBsoluciones la señal hoy no ha sido mala, ha sido perversa. Se supone que ayer me pusieron un aparato que mejora la señal y por el contrario la ha empeorado

  • KellyVergaraT Kelly (@KellyVergaraT) reportó

    hola @ETB @ETBsoluciones necesito que uno de sus asesores se comunique conmigo porque al llamar al *701 y seleccionar cambiar plan, su programación hace que la llamada se desconecte :) y de NINGUNA MANERA me van a decir que para cambiar de plan debo ir a una sede física.

  • EdwinAm68274685 Edwin Amador (@EdwinAm68274685) reportó

    @ETBsoluciones sigo esperando por DM una respuesta

  • _JuanAndrade_ JP (@_JuanAndrade_) reportó

    @ETBsoluciones cuando he tenido problemas me han solucionado rápido pero hoy si más de una hora y media para validar?