ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Moniquirá, Departamento de Boyacá 02/06/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_Koalinha Koala El señor de los huevos 🐨 (@el_Koalinha) reportó

    @Albi_Roja @ETBsoluciones Y me cortan el servicio y después me clavan reconexión, nuuuu

  • juanchito82 El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó

    Seguimos esperando respuesta @ETB @WRadioColombia @sicsuper 1 hora

  • fabiobayona Fabio A. Bayona (@fabiobayona) reportó

    Señores @ETB, llevo 2 meses pagando 200MB simétricas de internet aunque está demostrado que su módem solo ofrece 100MB y sus agentes no me cambian el módem, no me pueden obligar a pagar un servicio del que recibo la mitad, ayuda @CRCteresponde

  • Bohorquezdiaz1 Bohorquezdiaz (@Bohorquezdiaz1) reportó

    @Superservicios Que debemos hacer para que @ETBsoluciones @ETB realmente presten el Servicio prometido ? No tengo internet ni televisión pero mi cuenta está al día 😳

  • DiavaneraNataly NatalyDiavanera (@DiavaneraNataly) reportó

    @ETBsoluciones Su canal y su gestión es una porquería. Si sirvieran para algo la señal no se iría cada 8 días. Lo peor es que lo dejan a uno incomunicado por más de 48 horas! La demora es que restauren el servicio y cancelo todo con uds INEPTOS

  • Na_Ur7 LaProfe🌙 (@Na_Ur7) reportó

    @sicsuper me pueden indicar como poner una queja a @ETB por la deshonestidad de sus asesores. Hace dos meses pedí la mejora de mi servicio de internet, y me llega la factura con cobro de unos servicios tv que nunca me indicaron y nunca usé, y el nombre del asesor dizque Yasmin🤡

  • AngelitaAriasB Ángela Arias Bolívar (@AngelitaAriasB) reportó

    @ETB @ETBsoluciones es el peor servicio domiciliario que he tenido, siempre se cae la señal del televisor, han venido 3 veces los técnicos y hemos llamado por lo menos unas 20 veces y siempre es el mismo problema, no contesten con ellos

  • AndradeSony La Lamprea no solo es un feo pez (@AndradeSony) reportó

    @ETBsoluciones Pues que si por favor extienden sus redes a mi barrio para no estar obligados a tener que sufrir solo con @ClaroColombia

  • Titusaq71 Tito Usa (@Titusaq71) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper como es posible que @ETB cobre si o si por 2 servicios que nunca tuvimos; HBO (lo tengo con otro operador y el indeseable winsport); este mes se les ocurrió cobrar algo que nunca tuvimos y escuchan razones, tras de mal servicio, abusivos. Quien responde?

  • Rociolupita19 Rocío Carvajal (@Rociolupita19) reportó

    @nancylorenita @ETB Sigue esperando Lo más probable es que...no le solucionen nada!! Pero recuerde pagar!!