¿Está ETB con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Santos
(@leosan_leomix) reportó
ETB caído ? @ETBsoluciones me confirman por favor, no hay internet
-
Giova
(@Giova78640390) reportó
@ETBsoluciones No sirve de nada
-
Leonardo Santos
(@leosan_leomix) reportó
@ETBsoluciones Me dejaron esperando....solo me saludan y ya
-
Pedro Gutiérrrez
(@PedroGutirrrez1) reportó
Dos días sin internet, pésimo servicio Sres @ETB, además de tener asesores que contestan y generan cuelgues pasivos, una experiencia pésima
-
John Granados
(@Granjo360) reportó
@ETBsoluciones Tranquilos ya se salió por la tangente y negó toda una publicidad engañosa con la cual me enredaron en sus servicio. Conclusión... debo pagar lo que no debería pagar para que no me suspendan el servicio.
-
Leonardo Santos
(@leosan_leomix) reportó
@ETBsoluciones Eso me dijeron hace rato dos personas de ETB Yessica y Sara. Sigo esperando y ya envié mis datos por interno.
-
ANDREA RODRIGUEZ HERRERA
(@ANDREAR07231822) reportó
@ETBsoluciones ni alos 30m y el asesor nos dijo que eran 80m nos envían una factura de $84400 pesos donde llega una carta que es un internet super rápido de 60m tengo los whassap del asesor y del servicio técnico pido la cancelación de este servicio no me han cumplido en la linea dura mas de
-
LEC
(@Ing_LECalvo) reportó
Señores @ETBsoluciones @ETB ustedes me han bloqueado mi teléfono por IMEI a pasar que hice el registro del mismo por su portal. Por ningún medio me dan solución. Por favor ayuda.
-
Giova
(@Giova78640390) reportó
@ETBsoluciones El técnico nos visitó al día siguiente de la instalación y dijo que no podía hacer nada con la velocidad porque no era fibra óptica
-
Giova
(@Giova78640390) reportó
@ETB Mal servicio