ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Montelíbano, Departamento de Córdoba 11/21/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaCamilaDua1 Maria Camila Duarte (@MariaCamilaDua1) reportó

    @ETBsoluciones Ya les escribí la información solicitada por mensaje interno pero siguen sin darme respuesta.

  • Phaanox Camilo / Milo 🎮 Phaanox (@Phaanox) reportó

    Inicié un proceso de portabilidad con @ETB ayer y ya empezamos con problemas y allá nadie da razón del proceso. Qué dolor de cabeza, me debí quedar en el anterior operador. 🤬

  • ARQROA24 Juan C (@ARQROA24) reportó

    @ETB qué servicio tan perverso!!! Atención al cliente “0”, servicio técnico terrible, venden internét de 400 MB y no llega a las 200!! @sicsuper @DefenConsu ..

  • wilmardiazo Wilmar Diaz (@wilmardiazo) reportó

    @ETBsoluciones señores etb, uds además de prestar un pésimo servicio de atención al cliente, juegan con el tiempo de los usuarios. Hoy tenía agendada una visita técnica en las horas de la mañana y nunca llegaron. Estoy sin telefonía fija y con una velocidad wiffi de 150B/s.

  • Andreah2222 Andrea Hernandez (@Andreah2222) reportó

    @ETB @sicsuper el servicio etb es el peor servicio, llevo muchos días tratando de hacer una cancelación, por una u otra razón no me lo permiten, me han dado información falsa en repetidas ocasiones, además de un pesimo trato. hasta que consiguieron que pague una nueva factura.

  • stevinson18 Pablo stevinson Diaz (@stevinson18) reportó

    @ETBsoluciones A las 1:15 completo 48horas sin servicio de Etb,tuve cita agendada ayer no vinieron y la reasignaron para hoy y aun nada, pero vaya y no pague a tiempi que hay si son capaces de llamar mas de 1 vez al dia

  • CamiloBarrera90 CamBaRa (@CamiloBarrera90) reportó

    @ETBsoluciones su servicio al client deja mucho que desear @etb un cambio de plan se convirtió en retirarme de su servicio

  • MoniGuerreroA Mónik Guerrero (@MoniGuerreroA) reportó

    @soyelpreciso @ETB @ETBsoluciones ES PESIMO Llevamos dos meses sin servicio y siguen cobrando normal, supuestos radicados, escalan el caso y nada pasa.....

  • Andreah2222 Andrea Hernandez (@Andreah2222) reportó

    @sicsuper el servicio etb es el peor servicio, llevo muchos días tratando de hacer una cancelación, por una u otra razón no me lo permiten, me han dado información falsa en repetidas ocasiones, además de un pesimo trato. hasta que consiguieron que pague una nueva factura. @ETB

  • tuttisalazar maria salazar (@tuttisalazar) reportó

    @sicsuper @ETB Ladrones de ETB te venden un plan internacional, nunca te dicen el código que debes usar y luego de cobran el plan y aparte las llamadas internacionales porque no usaste el código que nunca te dijieron. Ladrones