ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Montelíbano, Departamento de Córdoba 11/21/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leotorress25 Leonardo Torres (@leotorress25) reportó

    @ETB Para vender si la tienen clara pero para dar soporte noo

  • Boumerang5 Souvenir (@Boumerang5) reportó

    @ETBsoluciones No cobran servicios que no se acepten pero obligan aceptar, se les dice que no se necesita línea fija y responden: el paquete viene así, no se puede de otra forma. Así como diablos, espero respuesta, seria, argumentada, convincente.

  • leotorress25 Leonardo Torres (@leotorress25) reportó

    @ETB Mas de 5 llamadas para pedir soporte y no contestan que pésimo servicio.

  • JMVillarrealBQ José Miguel Villarreal (@JMVillarrealBQ) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes como es posible que se demoren dos días para una visita para revisar una falla del servicio, y no se pueda hablar con un humano si no que solo es con una máquina automática, necesito una solución urgente, no puedo quedarme sin internet

  • tomasequino Omar Freddy Bolívar (@tomasequino) reportó

    @ETBsoluciones Porque es tan difícil el servicio al cliente en @ETBsoluciones , es por decir lo menos frustrante

  • Badjuanito ●•𝕭𝖆𝖉𝖏𝖚𝖆𝖓𝖎𝖙𝖔•●  (@Badjuanito) reportó

    Mi mamá anda en una contienda interminable para que @ETB solucione un tema de facturación. Nadie sabe cómo solucionar, es lo peor qué hay en servicios de comunicación. Sus procesos no son eficientes y ni sus asesores no saben qué hacer. El ejemplo de cómo un sindicato acaba todo

  • VivaJaimeGarzon Eisenhower (@VivaJaimeGarzon) reportó

    @ETBsoluciones estamos en mi casa sin servicio internet, televisión y telefonia desde las 9:15 am. La atención telefónica no me permitió conocer qué falla se está presentando y sólo hacen agendamiento para tecnico en sitio. Por favor, una respuesta urgente, estamos sin trabajar.

  • olgalupt Olga Lucia Pérez (@olgalupt) reportó

    @ETBsoluciones sigo sin internet desde el lunes, unos trabajadores de la ETB estuvieron en los postes y desde ese día no funciona, me informaron los trabajadores que estaban instalando otro servicio

  • ManuRoH • Manuela • (@ManuRoH) reportó

    @ETBsoluciones será que pueden responder por algún canal de atención?? que servio tan malo

  • leotorress25 Leonardo Torres (@leotorress25) reportó

    @ETB Mentira, no dan soporte