¿Está ETB con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adri (@ragars_) reportó
@paulivalencia1 @ETBsoluciones Si son un estrés no te contestan, o se demoran una hora o más y luego dicen lamentamos que ya no estés disponible, son una porquería
-
LuisFer BustosMolina (@bumofelu) reportó
De no creer! Como es posible que mensualmente pagues el servicio de @ETB pero cuando vas a cancelar el servicio, te dicen que el servicio está inactivo y no apareces en su sistema ni por cédula ni por # de linea @ETBsoluciones @sicsuper
-
Sergio Castro (@scastrodri) reportó
@ETBsoluciones Va una hora y no dan respuesta por interno, menos mal que "trabajan para mejorar".
-
Heiner Zorro (@heinerz) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper Es el colmo que tenga técnicos tan mentirosos . Como es posible que tengo una visita técnica programada para el día de hoy .. y el señor técnico manifiesta que me arregló que el servicio y quedó ok Cuando en realidad no se ha presentado ningún técnico
-
Fernando López (@flopix) reportó
Si bien @AcueductoBogota resolvió 20/20 mi solicitud, @ETBsoluciones no ha sido capaz, en enemil horas de chat, de solucionar mi solicitud: una simple copia de las facturas de los últimos 3 meses. En la página web de #ETB aparecen las facturas pero no se pueden bajar: #error
-
Rubén Darío (@Dariorubep) reportó
@ETBsoluciones Carreta, saben que están obrando mal, que me van a proteger? Que me están dando en la cabeza Y tienen el descaro de seguir mandando mensajes
-
RICARDO PINEDA (@ricpin01) reportó
Malísimo el servicio de @etb,para que la velocidad que le ofrecen a uno se cumpla debe estar conectado por cable al modem,por que la velocidad del wifi no es ni siquiera del 1 % de lo ofrecido...
-
Lady Johana Gonzalez (@ljohannagt) reportó
@sicsuper Hace unos años tengo una línea de internet y teléfonia con @ETB, ví la publicidad de un servicio adicional de DirecTV Go la cual decidí incluir. El problema es que al solicitarla me dicen que el valor que aparece en esa publicidad no es la correcta, que debo pagar más.
-
Juan Camilo Machado (@juancmachadop) reportó
@ETBsoluciones @ETB llevo una hora y media en el teléfono me atendieron, pague la factura, les solicité la cancelación del servicio y llevo esperando que me atiendan.
-
LuisFer BustosMolina (@bumofelu) reportó
@sicsuper Buenas noches con @ETB donde quiero cancelar servicio antes de finalizar el mes de febrero pero no puedo hacerlo ya que no aparezco en el sistema ni por cédula ni buscando por # línea. Curiosidad que llevo 2 años pagando el servicio.