ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Montelíbano, Departamento de Córdoba 11/30/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mafe_mindy Mafe Ramírez (@mafe_mindy) reportó

    @ETBsoluciones NO TENGO OTRA SOLUCIÓN Ustedes no funcionan a donde me voy a vivir. Mire su historial de comunicación de los últimos 4 meses y va a ver mi karma.

  • FelipeS81506834 Felipe Salazar (@FelipeS81506834) reportó

    @ZuluagaCamila Si, la gente de @ETB y @Movistar lo peor de lo peor

  • mafe_mindy Mafe Ramírez (@mafe_mindy) reportó

    Ayuda @sicsuper porfa, Llevo ya CUATRO intentos de cancelar mi cuenta con @ETB @ETBsoluciones y siempre me salen con historias de cuentas adicionales, multas y un montón de cosas. Me ofrecen mil cosas para no dejarme cancelar. ¿Qué debo hacer? Porfa RT

  • Soy_el_Patas Serginho (@Soy_el_Patas) reportó

    En el conjunto residencial Portoaméricas llevamos 2 días sin poder trabajar ni estudiar por el pésimo servicio de internet de @ClaroTeAyuda y nada que nos solucionan. Ojalá @ETBsoluciones venga y aproveche ya que somos muchos apartamentos con ganas de cambiar de proveedor

  • ALFONSOGARZON Alfonso Garzón (@ALFONSOGARZON) reportó

    ¿Y la @ETB en @Bogota es que entró con nuestro servicio de internet en paro indefinido?

  • laandre17 Inés Andrea🌷🌹🌻🌼🌸🌺 (@laandre17) reportó

    señores @ETB quiero saber que pasa con su nuevo portal de MI ETB, por ningún servidor se puede entrar

  • CaroCassal Carolina Castillo (@CaroCassal) reportó

    @ETBsoluciones @ETB señores ya van dos días sin servicio de internet y nadie responde nada, son la peor empresa de servicios, pónganse las pilas, que vergüenza, necesito ajuste en mi factura también y saber a qué hora vamos a tener servicio, contesten!!!!!

  • matovarf Miguel Tovar (@matovarf) reportó

    @Educacionbogota @ETB Llevo un mes y medio intentando hacer la inscripción de mi servicio. NO ha sido posible. ¿Negligencia total. Me quejé. Me dijeron que enviara los documentos a un correo y que en 6 horas respondían. Lo hice hace 3 días. Nada. Ni modos. Falsa promesa

  • matovarf Miguel Tovar (@matovarf) reportó

    @ETB 11:08 AM, del 30 de abril. Internet de 30 Mb descarga a 8 Mb. Toda la mañana así. Mal servicio. Inestable.

  • KeiSup Andres Sup (@KeiSup) reportó

    otra vez esta caido @ETB ? no habían arreglado el daño ayer?