ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Montelíbano, Departamento de Córdoba 11/23/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dareyesm David Reyes   (@dareyesm) reportó

    @sicsuper Llevo desde el año pasado logrando que @ETBsoluciones me cambie el plan, me tocó recurrir a ustedes y logré un chat de conciliación y logré que me cambiaran el plan, tenía 50 megas e iba medianamente bien, me subieron a 200 megas y estoy sin internet, no pasó de 4 megas 1/2

  • Luchoval1 Luis V (@Luchoval1) reportó

    @Menkian @ETBsoluciones @ClaroColombia Nooooo claro es peor, te lo juro

  • Tabuto_ Beagle 🇨🇴 (@Tabuto_) reportó

    @lollatam Hola amigos que tal, actualmente estan presentando problemas de enrutamiento hacia los servidores @ETB @ETBsoluciones pues el ping que normalmente era de 60 ahora esta en 135 pero es unicamente con LOL y Valorant.

  • Joekaz_kazinsky Joe_Kaz_Kazinski (@Joekaz_kazinsky) reportó

    30 minutos en espera después y @ETBsoluciones @ETB y te cualgan...ahhh que bien.

  • dareyesm David Reyes   (@dareyesm) reportó

    @ETBsoluciones Su asesor va a hacer lo que yo ya hice y no sirvió, ahórrense tiempo y problemas! Cámbien el módem, ahí está el problema

  • dareyesm David Reyes   (@dareyesm) reportó

    @ETBsoluciones Solicito cancelación entonces del servicio! Alguien de los que le me leen me pueden indicar cómo es el servicio hogar de @ClaroTeAyuda ?

  • dareyesm David Reyes   (@dareyesm) reportó

    @ETBsoluciones Ya llevamos dos noches en las mismas! Necesito solución inmediata y permanente o cancelo el servicio con ustedes!

  • dareyesm David Reyes   (@dareyesm) reportó

    @ETBsoluciones Yo no quiero revisión de módem quiero cambio de módem! @sicsuper teníamos un chat de conciliación y ustedes lo cerraron! Exijo a la @sicsuper retomar el caso ya que no se cumplió con lo pactado en la conciliación que no era solo cambiar el plan sino mejorar el servicio

  • liolopez  Wilmer “Lío” López 😷 (@liolopez) reportó

    @Joekaz_kazinsky @ETBsoluciones @ETB Así me pasó en 3 ocasiones para cancelar el plan.

  • Hanna68398470 Hanna (@Hanna68398470) reportó

    @ETB basura es lo que son