ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/05/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Manu_Cdlm Alejandro (@Manu_Cdlm) reportó

    @ETBsoluciones Acabo de "hablar" con su servicio Al Cliente donde nadie puede encontrar el reporte del tecnico y lo que hacen es trasladar la llamada de un lado a otro y al final cuelgan la llamada , que falta de respeto en verdad , el tecnico Manda por lechuzas los reportes? Va tocar cancelar

  • nestormao Néstormao!!!! (@nestormao) reportó

    Señores @ETBsoluciones llevo desde ayer sin servicio me colaboran por favor!

  • OspinaVSIG Raul Emilio Ospina V (@OspinaVSIG) reportó

    @ututuy @ETB Diego paciencia llevo 11 días y ni una solución ..deberíamos hacer una acción popular...

  • OspinaVSIG Raul Emilio Ospina V (@OspinaVSIG) reportó

    @locotomia_ @ETBsoluciones @ETB Andrés el problema es que si respondan, y cuando terminen de instalar tenga la mitad de velocidad contratada y no pase nada ..

  • ututuy Diego Camilo (@ututuy) reportó

    Una empresa como @ETB no entiende que hoy, el servicio de internet para muchos es una necesidad, porque trabajamos desde casa y es la forma que tenemos de cumplir con nuestras responsabilidades y de mantenernos en contacto con nuestras familias, no sé qué no se entiende de eso.

  • JuanCaMatiz Juan Martínez (@JuanCaMatiz) reportó

    @ETBsoluciones En las próximas horas aspiro a recibir respuesta satisfactoria, de no ser así cancelaré todos los servicios que tengo con ETB @ETB

  • Manu_Cdlm Alejandro (@Manu_Cdlm) reportó

    @ETBsoluciones Esperando ando ...

  • ClaraMo67564039 YogaClara (@ClaraMo67564039) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes solicité un servicio y nada. . Porfavor ayuda 🙏🏻 gracias

  • ututuy Diego Camilo (@ututuy) reportó

    Amiga, sus derechos como consumidor son muy válidos, no dejen que empresas como @ETB les roben su plata si están teniendo que pagar por un servicio de pésima calidad.

  • OspinaVSIG Raul Emilio Ospina V (@OspinaVSIG) reportó

    @ETBsoluciones Todos los días tengo esta amable respuesta. Termina en que ya esta escalado.... Pero sin ninguna solución.