¿Está ETB con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
enrique castro romer (@RomerArte) reportó
@ETBsoluciones ETB VUELVE Y JUEGA HAGO RECLAMACIÓN POR PÉSIMO SERVICIO Y POR QUINTA VEZ MANDAN ASÚPER TÉCNICO Y NI ****** AMANECIMOS SIN SEÑAL DEJEN DE SER LADRONES RATAS INMUNDAS SEAN HONESTOS. SERVICIO PORQUERÍA 20 MEGAS POR $70000 Y NO RESPONDEN AHORA CUAL ES LA AMENAZA PAGUE Y COMA ******
-
enrique castro romer (@RomerArte) reportó
@ETBsoluciones ETB VUELVE Y JUEGA HAGO RECLAMACIÓN POR PÉSIMO SERVICIO Y POR QUINTA VEZ MANDAN ASÚPER TÉCNICO Y NI ****** AMANECIMOS SIN SEÑAL DEJEN DE SER LADRONES RATAS INMUNDAS SEAN HONESTOS. SERVICIO PORQUERÍA 20 MEGAS POR $70000 Y NO RESPONDEN AHORA CUAL ES LA AMENAZA PAGUE Y COMA ******
-
Edwin Amador (@EdwinAm68274685) reportó
@ETBsoluciones desafortunadamente hay que publicar por aquí para que presten atención pésimo servicio siempre es una escusa pero ninguna solución
-
enrique castro romer (@RomerArte) reportó
@ETBsoluciones Ilusiones lo único que quieren es robar al pueblo ayer programaron visita técnica y el joven hizo lo posible y quedó bien y hoy amaneció sin señal!!!!
-
Sebas0710 (@Sebas040710) reportó
Desde las 7am se esta cayendo el internet, vuelve pero con una lentitud y se vuelve a caer como una secuencia. Se llama y hay una contestadora recordándote pagar este servicio lamentable y luego te dejan 1 hora esperando sin darte ninguna solución y si el problema @ETBsoluciones
-
Carlos Paba (@cpandres) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones llevo más de 12 horas sin ninguno de los servicios. Hasta que hora estaré sin servicio? Necesito también que en la próxima factura se haga el descuento respectivo por el tiempo que he estado sin servicio. @sicsuper
-
enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB ETB VUELVE Y JUEGA HAGO RECLAMACIÓN POR PÉSIMO SERVICIO Y POR QUINTA VEZ MANDAN ASÚPER TÉCNICO Y NI ****** AMANECIMOS SIN SEÑAL DEJEN DE SER LADRONES RATAS INMUNDAS SEAN HONESTOS SERVICIO PORQUERÍA 20 MEGAS POR $70000 Y NO RESPONDEN CUAL ES LA AMENAZA PAGUE Y COMA ******
-
enrique castro romer (@RomerArte) reportó
@ETB La verdad no entienden 4 visitas en 15 días y les quedó grande!!!! Por eso exijo una solución que se acomode a mi necesidad no a la de ustedes!!!!! Ya es imposible más permisos en mi trabajo!!!! Alguien más competente debe apersonar mi caso!!!4 meses robándome ya es justo
-
enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB demuestra su abuso reclamo por pésimo servicio Me remitente al chat privado y la solución igual otra visita técnica Sería la 4 en 15 días Solo dilatan responsabilidad para seguir cobrando este pésimoservicio No sean ladrones es burlarse de los niños que lo usan para estudiar
-
Carlos A. Forero (@charlycafr) reportó
@JuanPabloMorris @ETB Lástima que la política de expandir la empresa se bloquea en el gobierno Peñalosa y actual; además los costos del servicio no son bajos si comparamos el valor del cobro por los decodificadores y tv muy regular en selección de canales.