ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Montelíbano, Departamento de Córdoba 11/15/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones Llevo 6 meses reclamando y NUNCA han enviado respuesta a los radicados. Cómo voy a colocar el subsidio de apelación a la @Sicresponde si ustedes nunca dan respuesta a los reclamos?

  • arnaiz Andres Segura (@arnaiz) reportó

    @ETBsoluciones Hola! Gracias por el mensaje. Solo que la conexión ha estado terrible hoy. Ni siquiera sentándome al lado del modem. Una videollamada normal y se cayó 4 veces la llamada y los estudiantes se quejaron varias veces que se me oía entrecortado

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones Respuesta???

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @melidardila @ETB De nada le sirve hacer escándalo en Twitter, ponga su radicado pqr en subsidio de apelación si en 15 días hábiles no le solucionan, copia de la queja a la sic, pague su factura normal que esa plata de los días que no hubo servicio se la tienen que descontar de la próxima factura

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @Gehercol @ETBsoluciones @ETB Por la página con el bot max se demoran menos en contactarlo con servicio al cliente, ni por Whatsapp no Twitter atienden rápido.

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones El 8 de marzo dijeron que en 5 días hábiles (o sea para el 15 de marzo) me daban respuesta. Hoy es 19 y otros 5 días hábiles, no sean mentirosos y descarados.

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    Muy difícil buscar la respuesta a 3 reclamos teniendo la fecha y el número de radicado @ETBsoluciones ??????

  • EJQ88 Edinson Jimenez (@EJQ88) reportó

    @ETBsoluciones buenos días el día de ayer se nos presento una problema en el servicio de la casa tenemos los 3 servicio inicialmente nos dijeron que era un falla masiva pero a la final no era ninguna falla solo es en nuestro servicio y no tenemos solución aun

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones Espero que sea un tiempo menor a los 6 meses que llevo esperando.

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones Ya tienen en interno los 3 reclamos, quiero saber las respuestas. No vengan otra vez con que van a escalar, eso no sirve. Los reclamos quedaron radicados y ya se vencieron los plazos, envíen los PDF, de la respuesta a esos 3 reclamos.