¿Está ETB con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FlyGuy
(@Flyguy80269917) reportó
@ETBsoluciones No contraten este servicio de porquería
-
FlyGuy
(@Flyguy80269917) reportó
@ETBsoluciones Lo peor que existe
-
Julián 🦖
(@Julianosaurio) reportó
Me queda un mes de contrato con @ETB, pero es muy complicado el trato con esta empresa ¿Alguien me recomienda un mejor servicio? Que no sea CLARO que es una tragedia igual o peor.
-
LILIROCA
(@LILIANA48081625) reportó
@ElsaVar25068047 @ETBsoluciones Puede responder el enlace que le están enviando por mensaje privado, especifique todo en detalle para que le brinden la solución y el análisis para el reembolso del dinero. Están vigilados por la superintendencia de servicios públicos deben dar solución al caso, tome esta opción
-
AF
(@anfer0920) reportó
@luisafvm @ETBsoluciones Sigue esperando, llevo más de una semana
-
Apolo Greek
(@maestrodelruido) reportó
@ETBsoluciones por el WhatsApp de ustedes es imposible, alguien que atienda por favor...... por acá tampoco se puede....... que mal servicio ....
-
Julián 🦖
(@Julianosaurio) reportó
@ETBsoluciones @ETB Las personas del call center son groseras y se molestan porque les pido una solución al problema del traslado. No tengo internet desde el sábado y no hacen nada para arreglar la situación.
-
Alberth Choles
(@AlberthCholes) reportó
@PibeGeek @ETB Es que si pero no así, respuesta de un plan de " Internet de 50 megas", con una prueba de speedtest de 8.5 megas.
-
Manuelle Turner
(@mandregon1981) reportó
@JosRafaelSnche7 @womcolombia @ETB Etb es pésimo en cali
-
José Rafael Sánchez
(@JosRafaelSnche7) reportó
@gonzarango @womcolombia @ETB Pago $64000 datos ilimitados y 800 minutos a todo operador. La señal no jode para nada.