ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/10/2025 18:05

diciembre 10: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leopadil Leonardo Padilla (@leopadil) reportó

    @GustavoBolivar @AlexLopezMaya Una miradita a @etb no estaría mal

  • ElDestrino ⓚⓔⓥⓘⓝ ⓐⓝⓓⓡⓔⓢ (@ElDestrino) reportó

    Necesito hacerles una consulta, ya que por otros medios no fue posible una respuesta, aunque fuera por formalismo señores @ETB @ETBsoluciones

  • elresquicio UEA978 (@elresquicio) reportó

    @ETB No puedo usar HBO Max ni Paramount+, y eso que pago por esas cosas. No puedo desde el sábado pasado. Ya "me escalaron el caso" y radiqué una queja. Se demoran de 3 a 5 días hábiles para solucionar. No es un tema difícil, pero ustedes enredan todo. Esto es estafa.

  • LiannaC_ Liana Carolina (@LiannaC_) reportó

    ¿Recuerdan cuando recomendé @ETB? OlvÍdenlo!. Solicito portabilidad, nunca me llega la sim y se la entregan a quien sabe quién, llamo 4 veces a soporte por el caso y no me dan solución. Aún así hacen la portabilidad, no me entregan nunca la sim y yo amanezco sin servicio móvil.

  • SimoneeSophie Monica Torres (@SimoneeSophie) reportó

    @HolaCalorina @ETBsoluciones Tengo el mismo problema

  • krolinaotalora krolinaotalora (@krolinaotalora) reportó

    Srs.@ETB @ETBsoluciones que pasa con el servicio de internet, llevo toda la semana trasnochando por estudio y entre las 12:30 am y la 1:30 am el servicio de internet hogar se va, en la zona de fontibon recodo, he tenido que recurrir a mis datos para continuar estudiando.

  • j_a_ramirez_z javier a ramírez (@j_a_ramirez_z) reportó

    Nuevamente el internet de @ETBsoluciones amaneció que no sirve para nada

  • Camilo1Penagos Camilo ♿ (@Camilo1Penagos) reportó

    @ETBsoluciones x motivos de nueva residencia en otra cuidad solicité traslado del servicio Uds me indicaron no tener cobertura y q podía cancelar sin penalidad alguna x ese motivo. Hoy recibo cobro de penalidad. Escribí a interno pero me dejaron esperando respuesta. CC @sicsuper

  • xxmariaposaxx Mari🌻(Taylor’s Version) (@xxmariaposaxx) reportó

    @ETBsoluciones Nunca ayudan. Todos los meses el mismo problema y no solucionan nada

  • alvarino_nelly Nelly Angarita Alvarino (@alvarino_nelly) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Buenas tardes, desde el viernes 16 de septiembre en la noche, nos encontramos sin servicio de internet en todo el sector, respuesta de cada día: que se encuentran trabajando en ello, pero no solucionan nada. ¿Cuántos días pensarán dejarnos sin servicio?