¿Está ETB con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Rueda G.
(@CaroRuedaG) reportó
Hola @ETBsoluciones necesito información sobre cómo cancelar el internet que tengo con ustedes... He tratado de llamar a servicio al cliente pero es imposible
-
Santiago Sanchez
(@Sants19888) reportó
@ETBsoluciones Hola, ya envíe los datos pero siguen sin darme respuesta
-
Maria Grave
(@gravepabon) reportó
@ecocharly @ETBsoluciones Vengo reclamando un buen servicio desde Agosto de 2020 y no lo hacen, para lograrlo cada asesor dice una mentira más grande. Para,resumir desde esa fecha x cambiar la velocidad me cambiaron la permanencia eso se traduce en multa si me retiro SON INFAMES Y LADRONES SÓLO PAGÓ OOOO
-
Edinson Jimenez
(@EJQ88) reportó
@ETBsoluciones buenos días el día de ayer se nos presento una problema en el servicio de la casa tenemos los 3 servicio inicialmente nos dijeron que era un falla masiva pero a la final no era ninguna falla solo es en nuestro servicio y no tenemos solución aun
-
Carlos
(@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones Donde están la respuesta a a todos los reclamos?
-
Laura Varela
(@Lauravarelag10) reportó
@ETB @ETBsoluciones llevo 3 días sin Internet. Llamo a su servicio técnico, me dicen que lo arreglan pero no sirve. Me dicen que solo pueden venir la otra semana. Tengo que trabajar ¿ahora que hago? ¿Así como ustedes me suspenden el servicio suspendo el pago?
-
Carlos
(@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones Esa es la valiosa respuesta por interno??? Que me aguante y siga esperando? No sea mentirosa por interno no están solucionando nada
-
mompirris
(@NeutaRomero) reportó
servicio de ****** @ETBsoluciones
-
Carlos
(@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones Ya tienen en interno los 3 reclamos, quiero saber las respuestas. No vengan otra vez con que van a escalar, eso no sirve. Los reclamos quedaron radicados y ya se vencieron los plazos, envíen los PDF, de la respuesta a esos 3 reclamos.
-
Manuel Moreno
(@manolomoreno75) reportó
@ETB @ETBsoluciones cómo es posible que todos los días se valla el Internet, desde hace dos meses, y la única respuesta es que es un a "falla masiva " y que no han sido capaces de solucionar.