ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/04/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Giova78640390 Giova (@Giova78640390) reportó

    @ETBsoluciones El técnico nos visitó al día siguiente de la instalación y dijo que no podía hacer nada con la velocidad porque no era fibra óptica

  • Granjo360 John Granados (@Granjo360) reportó

    Señores @ETB no sean descarados a mi me vendieron un servicio por un valor y con un descuento de 1 mes gratis y el segundo al 50% y ahora vienen a decirme que no aplica? Y que mi factura es más de lo que me vendieron. Delicado el tema, muy delicado.

  • NelsonSosa84 Nelson Sosa (@NelsonSosa84) reportó

    @ETBsoluciones tengo una deuda con ustedes que intento pagar, Acá 7432600 nunca contestan en contacto solution, entra una llamada a un contestador y después de 10 o 15 mnts de espera cuelgan! Cómo pago entonces?

  • Giova78640390 Giova (@Giova78640390) reportó

    @ETBsoluciones Para cobrar si son buenos .pero para arreglar los problemas de velocidad y conexión ponen problemas

  • Giova78640390 Giova (@Giova78640390) reportó

    @ETBsoluciones No sirve de nada

  • leosan_leomix Leonardo Santos (@leosan_leomix) reportó

    Por favor necesito solucionar el problema del internet ya, no dentro de unas horas o mañana. No me dejen solo mensajes de "en un momento te atenderemos". @ETBsoluciones ....y ya escribí hace rato por interno

  • leosan_leomix Leonardo Santos (@leosan_leomix) reportó

    @ETBsoluciones Eso me dijeron hace rato dos personas de ETB Yessica y Sara. Sigo esperando y ya envié mis datos por interno.

  • ANDREAR07231822 ANDREA RODRIGUEZ HERRERA (@ANDREAR07231822) reportó

    @ETBsoluciones DESEO CANCELAR ESE SERVICIO ABUSAN DE ADULTO MAYOR DE 82 AÑOS colocaron el modem donde quiso el técnico no coloco el cable para el computador de mesa que eso lo hacian otros tecnicos estamos ya 27/06/2021 y solas evasivas no se ha podido utilizar ese computador aparte no llega ni

  • Ing_LECalvo LEC (@Ing_LECalvo) reportó

    @ETBsoluciones Sigo sin una solución real, me envían a una línea de WhatsApp que es un robot y al cual no le puedo plantear mi problema. Que mal servicio.

  • Granjo360 John Granados (@Granjo360) reportó

    @ETBsoluciones Tranquilos ya se salió por la tangente y negó toda una publicidad engañosa con la cual me enredaron en sus servicio. Conclusión... debo pagar lo que no debería pagar para que no me suspendan el servicio.