ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/01/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manolomoreno75 Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó

    @ETBsoluciones Yo sé pero cada dos días se presenten esas "fallas masivas" sólo demuestra la falta de capacidad que tienen para prestar el servicio.

  • DJSRWinsAgain Luckiest Man On Earth🐺🦉🐢☘️🕷🐍 (@DJSRWinsAgain) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones hola quería decirles que ustedes tienen un terrible servicio al cliente y que tengo que hacer para cancelar su terrible servico?

  • Teorizado Felipe (@Teorizado) reportó

    ¿Alguien sabe cómo pongo una queja contra @ETB porque no me están dando el plan que me ofrecieron y por el que sí me están cobrando?

  • Tsuki_Can Angie 🎶♥️😎 (@Tsuki_Can) reportó

    @ETBsoluciones No solucionaron mi problema y la última vez que me respondió fue a las 7:54 diciendo que le diera un momento... Terrible servicio!!!

  • danistofeles006 my name is frank! 🦖 (@danistofeles006) reportó

    Si le van a meter iba al internet al menos regulen esa ******, porque @etb con ese servicio tan malo que tiene paila, yo no hago si no estresarme porque el internet ya no le coge ni a mi teléfono estando al lado del **** módem!

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @JuanPibe @ETBsoluciones @ETB ninguna empresa garantiza en el contrato que usted firmo velocidad por wifi, solo por cable le garantizan y solo nacional.

  • DJSRWinsAgain Luckiest Man On Earth🐺🦉🐢☘️🕷🐍 (@DJSRWinsAgain) reportó

    @ETBsoluciones Van 4 días de espera, espero que no estén muy ocupados

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETBsoluciones Cuidado con esta empresa. Ellos roban tu información y la venden para lucrarse ilícitamente. Tristemente empresas cómo está hacen quedar mal a los empresarios nacionales. NO ADQUIERAN SERVICIOS Y OJO CON LOS DATOS.

  • betelgeuse68 JKlondoño (@betelgeuse68) reportó

    @ETBsoluciones llevo 10 días tratando de solucionar un problema con mis decodificadores y no ha sido posible. Quedaron restituido en 24 hrs y nada, quedaron hacerme visita técnica y no la cumplieron. Como me pueden ayudar?

  • anaquevedof Ana Milena Quevedo (@anaquevedof) reportó

    @ETBsoluciones llevo tres horas tratando que me atiendan, es el PEOR servicio del pais!