ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/17/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Keko_Jones_ Bautista. (@Keko_Jones_) reportó

    @sicsuper La pretensión en últimas es eliminar el cobro de la factura que se me expide de manera abusiva después de cancelado el servicio y de los incumplimientos por parte de @ETB

  • Camo__Oficial Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó

    @ETBsoluciones Estoy esperando una solución para ir a pagar, pero la factura esta mal

  • o2jr45 o2jr (@o2jr45) reportó

    @ETB Llevo 2 semanas que ustedes me ofrecieron direct TV go con mi plan de etb... Es la fecha y no me funciona, hoy llame a cancelar el servicio y me atendió Gabriela Rondón me dio numero de radicado PQR 24260126, le pedí hablar con un supervisor...

  • JBFITO Fabian Barbosa (@JBFITO) reportó

    @ETBsoluciones La solución es para hoy mismo? Sería lo más justo tomando en cuenta que no dejaron esperando 3 veces

  • TatianaAC21 Tatiana (@TatianaAC21) reportó

    @ETB @ETBsoluciones pésimo servicio y pésima atención. Más de una semana incomunicada con mi abuelita por fallas en la línea, no dan soluciones y ya ni contestan, quien responde, porque el servicio lo siguen cobrando igual?

  • Kmi_Pinto Camila_Pinto (@Kmi_Pinto) reportó

    @ETB nos tiene sin internet desde hace unas horas, soporte dice que no sabe cuál es el daño y tiene que venir un técnico pero el MIÉRCOLES en la tarde y fuera de eso el mes pasado nos contaron el servicio por culpa de ellos y ahora nos están cobrando reconexión @ETBsoluciones

  • frediazrojas fredy diaz (@frediazrojas) reportó

    @ETBsoluciones señores hoy vinieron unos técnicos a instalar me imagino etb en el edificio y me dañaron mi Internet, llamo a solicitar mantenimiento y me indican que hasta el 22 de septiembre, yo trabajo home office me voy de vacaciones porq ustedes me dañan el Internet y lo arre

  • o2jr45 o2jr (@o2jr45) reportó

    @ETB Y me dijo que ella no tiene supervisor y no puede transferir la llamada a ningún supervisor por lo que trabaja desde casa. Quisiera poner una queja formal, como es posible que cuando un cliente tiene un problema y quiere escalarlo a un supervisor....

  • FelipeGaran Felipe Garan (@FelipeGaran) reportó

    @womcolombia desde que cambie a su red, mi celular no le dura nada la batería, indague y ya se por qué, la red de ustedes es súper inestable y el móvil trata de mantenerse conectado y gasta batería a lo loco, tienen alguna solución para esto? O debo volver a @ETB ?

  • DanniAldana Daniela Aldana (@DanniAldana) reportó

    @ETBsoluciones hoy me quedé sin Internet por que uno de sus técnicos, para arreglar el problema de una casa del mismo conjunto, optó por desconectar MI línea de MI puerto y conectar la de la otra casa. Afectándonos a los que trabajamos desde mi casa. Que es esta falta de todo????