¿Está ETB con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés
(@Andres58418667) reportó
@ETB No tengo señal en mi celular desde anoche, qu fue lo que pasó?
-
Juan Martínez
(@JuanCaMatiz) reportó
@sicsuper Solicité la cancelación del servicio de TV por cable y posteriormente el traslado del servicio. En el momento en que llega el técnico a trasladar el servicio indica que va a instalar TV. Al validar información le ordenan al tecnico retirarse sin hacer instalaciones. @ETB
-
Mónica Aguilar M.
(@maguilarmedina) reportó
He intentado comunicarme con @ETB @ETBsoluciones porque mi internet esta una porquería y en los canales no me atienden que porque tengo la línea suspendida pero no hay deuda. Tengo muchas ganas de quejarme en alguna superintendencia. Alguien sabe dónde puedo poner la queja?
-
Ciudadana
(@anramirezo) reportó
@ETB @ETBsoluciones más de 6 apartamentos con servicios de telefonia e internet dañados por pesimo servicio al cliente y soporte técnico, imposible que pasen 2 semanas y no se solucione problema de fibra optima que ustedes mismos dañaron. PESIMO SERVICIO!
-
@figueroafutbol
(@figueroafutbol1) reportó
@ETBsoluciones es imposible la comunicación con etb.... Sigo sin servicio habiendo pagado... Nadie responde por ningún medio.... La super intendencia hará algo ? @sicsuper
-
Carlos Bejarano
(@PolloBejaranoVa) reportó
@ETBsoluciones gracias, para solicitar la cancelacion de servicio. Depues de dias de quejas por el mal servicio, ya la paciencia no aguanto. Tendra que ver con que la quieren vender?
-
MANUEL ANGEL POVEDA
(@mangelpo27) reportó
@ETBsoluciones llevo 2 meses esperando respuesta a esta solicitud 4347220003298665 por mal servicio, se puede considerar Silencio Administravo y por ende puedo cancelar el servicio sin cobro de cláusula de permanencia @sicsuper
-
wfa0
(@wfa0) reportó
@ETBsoluciones En el barrio San Rafael de Bogotá no hay servicio de fibra a qué se debe?
-
Veronica Martínez
(@veromartinezn) reportó
@etb tratando de entender porque el servicio de internet está pésimo desde hace cuatro días y es imposible comunicarse con uds.
-
Nidia García
(@NidiaGa01065500) reportó
@ETBsoluciones @LiAparicioBlack 🤔eso parece guerra comercial para dañar la imagen de etb, no sé, solo digo! No tengo etb tengo claro y es pésimo. Tengo hasta repetidores y ni así la señal es buena en las áreas de mí apto donde no está el wifi y supuestamente me dijeron que tenía 50 Megas y según ahora son 30