ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/11/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daniela58752182 danllea (@daniela58752182) reportó

    La @sicsuper no pone en cintura a @ETB por su pésimo servicio al cliente toca rogarles para que hagan el cambio de servicio háganse un favor y ahórrese dolores de cabeza no contrate con @ETB

  • AndersonRivia Anderson de Rivia 👾 (@AndersonRivia) reportó

    Buenas tardes @ETB @ETBsoluciones luego de estar 5 días sin su servicio, apenas el día de ayer los restablecieron. El día de hoy uno de sus técnicos estuvo trabajando en el poste que deriva hacia mi casa, y desconectó el servicio, por más que se le indicó lo sucedido…

  • sinarroba_14 Eyes Closed... (@sinarroba_14) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones llevo 3 horas esperando que "solucionen" el inconveniente con la red que supuestamente es a nivel local, para realizar los cobros son extremadamente cumplidos pero cuando hay fallas (siempre hay fallas) no agilizan, no responden, no arreglan nada 😠😡

  • bobohptaJr rulos ): (@bobohptaJr) reportó

    @ETB tras de que su servicio es una **** ****** sus asesores sirven pa tres ***** chimbas.

  • MaoAyala3 @MaoAyala (@MaoAyala3) reportó

    @ETB pésimo servicio. En 1 año hay que estar llamando y llamando por un servicio que no funciona o porque ninguno de los 3 servicios funciona. No hay atención al cliente. Necesita hablar con un asesor y nada

  • amapolalibertar Libertad Amapola (@amapolalibertar) reportó

    Llevo desde el 1de julio rogándole a los de @ETBsoluciones @ETB que me hagan una adecuación del servicio que por cierto es carísima y hasta hoy no he obtenido respuesta.... Los odio!

  • masternodo_ numan.jorel (@masternodo_) reportó

    El sistema de soporte solo sabe decir “ para mi es transparente” solo saben regar dar y no tienen una piche solución, es una falta de respeto @etb @ETBsoluciones

  • alwaysvalcyp Angie🇨🇴 (@alwaysvalcyp) reportó

    Internet de mierdaa, cancelaría está porquería pero me tienen amarrada a un contrato de 1 año y me cobran lo que se les da la berraca gana @ETB care chimba

  • jar_78 Jhon Reyes (@jar_78) reportó

    @ETBsoluciones Pero no tienen servicio técnico que funcione 7 días y no han logrado arreglar la falla y mandan mensaje que todo ya está solucionado @sicsuper @Sicresponde por lo que veo otro incumplimiento graves con este operador

  • CamiloRojas49 Camilo Rojas (@CamiloRojas49) reportó

    @ETB Estoy intentado hace mas de un mes de adicionar un pool de 5 ip públicas para mi empresa y no es posible pésimo servicio... Adicional cuando voy a cancelar por mala prestación de servicio me finalizan llamada @sicsuper expreso inconformidad y falta de oportunidad al servicio