ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Montelíbano, Departamento de Córdoba 11/27/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaLaLaurieG Care Bear 🌈✨ (@LaLaLaurieG) reportó

    @sicsuper @ETB tienen un pésimo servicio al cliente, es imposible hablar con ellos porque se la ponen dificil a uno que es el cliente. hoy vino un tecnico y no solucionó el problema

  • sergiofootwear Sergio Andres (@sergiofootwear) reportó

    @ETB tengo 3 día sin internet y trato de comunicarme a servicio técnico o ayuda para buscar una solución y se me cae la llamada que mal servicio para resolver problemas pero para afiliarse a Etb como agarran la llamada hay mismo, por aquí podrían contestar ?

  • ChiPatino Alejandra Patino Chi (@ChiPatino) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Todo lo que dicen es falso!!! Como es posible que uno firme contrato por un año por un valor y le suban cuando uno traslada la línea? Y lo peor... Jamas le informan estas cosas!!

  • ikeryelpapa NESTOR SEPULVEDA (@ikeryelpapa) reportó

    @ETBsoluciones Por mensaje privado nadie respondió y en el call center un asesor me atendió sin darme solución o información clara y que no podía hacer nada, gracias, ya estoy cancelando el servicio, siendo un cliente de años su servicio los 4 últimos meses fue muy pésimo @ETB

  • fernandasoyo 🇨🇴 (@fernandasoyo) reportó

    Que asco etb 🙄 me quede 3 días sin internet y tras del hecho 3 días más 😡😡 @ETBsoluciones @ETB

  • LaLaLaurieG Care Bear 🌈✨ (@LaLaLaurieG) reportó

    Y vuelve y juega @ETB envía tecnicos a arreglar un daño y el tecnico dice que el no puede arreglar ese daño. Ya DOS tecnicos han venido y me han dicho lo mismo. Que tengo que hacer para que manden a la persona correcta?? Osino cancelo el servicio tan malo que tengo con ustedes!😡

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó

    @ETB Amigos no se metan con ETB. Es el pero servicio en soporte. @ETBsoluciones llevamos más de 8 días en el sector sin Internet y no hay soluciones además de que los técnicos que tienen nunca llegan al lugar. Pésimo servicio. Busquen otra opción.

  • AlexJosegang Alexander Ensli Ainslie (@AlexJosegang) reportó

    Saliendo a la sede de @ETBsoluciones @ETB a qué me solucionen un cobro inexistente de paso ya no tengo ningún servicio con ustedes.

  • juanmbocanegra JuanMa Bocanegra (@juanmbocanegra) reportó

    @ETB La página no sirve. Intento ingresar y no pasa de la introducción explicando los cambios. No hay forma de seguir adelante.

  • leidiazparrado • 𝕃𝕒𝕕𝕪 𝔻𝕚𝕒𝕫 • (@leidiazparrado) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo sin datos y con señal intermitente mas de 3 horas, ahora porque yo me demoro 10 minutos sin responder un mensaje me dejan de atender, el colmo. Llevo más de 3 horas sin servicio y no es culpa mia, ahora les salí a deber pues! @ETBsoluciones