ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Montelíbano, Departamento de Córdoba 12/27/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rotnes2020 andres ortiz (@rotnes2020) reportó

    @ETBsoluciones @ETB me tiene sin servicio de internet desde ya hace un día 🤬

  • KediVzla Antony (@KediVzla) reportó

    @ETBsoluciones y @womcolombia luchan fuertemente por quien prestar el peor servicio la cliente.

  • nicolas24090987 nicolas_4 (@nicolas24090987) reportó

    @ETB que pésima administración está teniendo últimamente ETB los técnicos hacen lo que la gana se les da y pretenden instalar el servicio a lo chambón que falta de respeto, y pensar que era un servicio tan excelente antes

  • rotnes2020 andres ortiz (@rotnes2020) reportó

    @ETB Luz no me va ayudar a que vuelva mi internet, llevo casi un día sin internet 🤬 necesito solución ya mismo

  • orlangas30 ORLANGAS (@orlangas30) reportó

    @ETBsoluciones a qué número me comunicó para reportar el daño de un poste de esta empresa.

  • llanoperiodista Sebastián Llano (@llanoperiodista) reportó

    @ETBsoluciones Muy preocupante, es cierto. Preocupa en demasía que NO adviertan que el servicio de tv requiere de cierta tecnología para funcionar y cuando se adquiere, retirarse es imposible, aunque no funcione, y OBLIGAN al usuario a pagar cláusulas. Cero recomendado @ETBsoluciones

  • chrdalton DCH. (@chrdalton) reportó

    @ETB Puede ser la peor empresa para adquirir servicios de internet, efectivamente si puede ser, me cancelan 5 veces una instalación 😑

  • SpyroxxGmR SpyroxxGmR (@SpyroxxGmR) reportó

    @ETBsoluciones hasta cuando hay que esperar a que arreglen un servicio que estaba en optimas condiciones.... necesito el servicio de internet y no hay

  • Mangelik28 Martik Aguirre (@Mangelik28) reportó

    @ETB Que triste como han dañado el servicio llevo 3 días detras de ustedes tratando de reclamar que subió la factura y las megas de Internet bajaron y no ha sido posible arreglarlo llevo en mi lista 5 asesores como tratan a un cliente antiguo que nunca como seran los nuevos 😠

  • jeimypaola87113 JEIMYCITA (@jeimypaola87113) reportó

    No entiendo que les causa tanta risa a los operadores de @ETBsoluciones porque como no quisieron cambiar el módem que es una 💩💩💩 me tocó sacar de mi bolsillo para poder tener un buen servicio y ustedes no me van a responder por el dinero que pague