ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Montelíbano, Departamento de Córdoba 11/22/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • apelaezc ANDRES P (@apelaezc) reportó

    @IvanMarinSoyYo @ETB @ETBsoluciones Y eso que a esos CM les "duele" mas cuando el afectado es alguien con muchos seguidores.... Si sirve de algo, a nosotros con Claro nos ha ido decentemente bien....

  • akanajaa Akanajaa (@akanajaa) reportó

    @FABIODZG @ETBsoluciones @ETB También llega cuando uno cancela y no son capaces de coordinar entre ellos que uno cancelo. Son los peor de lo peor.

  • krakc_red Jorge Tafur (@krakc_red) reportó

    @ETBsoluciones @IvanMarinSoyYo Desde que contraté cero problemas, soy de los que recomiendo ETB, espero que solo tengas problemas al inicio.

  • LegendofJuli ジュリ・ロドリゲス (@LegendofJuli) reportó

    @IvanMarinSoyYo @ETB @ETBsoluciones Yo veo que todos tienen problemas con ETB y me pregunto si soy afortunado. Cero problemas desde que lo contraté a principio de año y ayer hasta me entregaron un repetidor bien cumplidos que hasta me levantaron con la llamada 🤔

  • IvanMarinSoyYo Iván Marín (@IvanMarinSoyYo) reportó

    @LegendofJuli @ETB @ETBsoluciones Eso como que es una lotería, porque mira que precisamente los busqué porque un amigo me habló maravillas de ellos. Pero mira, mi amigo en no sé cuántos años jamás ha tenido problemas, y yo sin haberlo instalado ya sumo varios.

  • akanajaa Akanajaa (@akanajaa) reportó

    @munar1920 @ETB @ETBsoluciones Pues eso no es un favor que haya que agradecer es lo mínimo que pueden hacer porque el original nunca sirve. A mí me tuvieron 7 meses rogándoles el cambio y se hicieron los locos con todo el tiempo que no tuve servicio antes. Se robaron descaradamente mi platica por 7 meses.

  • ferro977 Fernando Rocha (@ferro977) reportó

    Sres @ETBsoluciones ya 4 días reportado falla, me dicen q por interno, me piden los datos y queda así, no dan solucion ni tienen la delicadeza de responder

  • IvanMarinSoyYo Iván Marín (@IvanMarinSoyYo) reportó

    @GiovaMedinaM @ETB @ETBsoluciones Jajajjaa siiiiii, yo llamo a reclamar que jamás llegaron a hacer la instalación, y el asesor antes de despedirse me pregunta "¿Cónoce a alguien para referirnos que desee adquirir el servicio?"...Le dije, "Sí, yoooo, deseo adquirirlo y nada que vienen a ponerlo, ese el problema"!

  • apelaezc ANDRES P (@apelaezc) reportó

    @IvanMarinSoyYo @ETB @ETBsoluciones - Hola, somos ETB. Por fin agendamos tu servicio cumpliendo nuestra promesa de responder en 74 días hábiles. Por favor, este miércoles, deja de hacer cualquier cosa que tenías planeada para que nos puedas atender. Llegaremos entre las 7AM y las 6PM

  • ingabrielc gabriel cortes (@ingabrielc) reportó

    @monikquinterog @RosiGaviria En internet mucho mejor el servicio de @ETB ... la fibra ha salido muy buena...