¿Está ETB con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PibeGeek 💻⚡₿🧉 (@PibeGeek) reportó
@ETBsoluciones Hacen lo posible pero no hacen nada, no tienen ni idea, primero que reinicie una cosa, que la otra, que es un problema y que tienen que programar una visita y ahora que quitaron el servicio de grabación porque era una promoción??? Hace años que tengo ese servicio contratado!
-
PibeGeek 💻⚡₿🧉 (@PibeGeek) reportó
@ETBsoluciones Hacer lo posible no es suficiente, quiero soluciones no palabras. Tenía un servicio (contratado desde hace años) y lo quitaron sin ninguna razón ni aviso.
-
PibeGeek 💻⚡₿🧉 (@PibeGeek) reportó
@Flyguy80269917 @ETB @ETBsoluciones Para mí el servicio en sí no es malo, pero si tenés algún problema, la atención es horrible.
-
Verónica Téllez Oliveros (@VeronicaTellez) reportó
@ETBsoluciones Nada que responden a la información que me pidieron por interno. Sigo sin servicio y sin solución.
-
Maria Paz Morales A. (@mpmoralesa) reportó
¿Por qué será que en @ETB en la opción de peticiones contestan de una, pero cuando me comunico con el área de cancelaciones no contestan? 20 minutos esperando y sigo...
-
FlyGuy (@Flyguy80269917) reportó
@PibeGeek @ETB @ETBsoluciones lo peor que hay, bueno es que en bogota servicio bueno de Internet son pocos pero este si se pasa de malo
-
PibeGeek 💻⚡₿🧉 (@PibeGeek) reportó
@ETBsoluciones deberían decir, no tengo ni **** idea que es lo que pasa y ya. Lo hacen perder tiempo a uno y no saben como solucionar el problema.
-
heidinavarro (@heidinavarro5) reportó
@florezzep @ETBsoluciones @ClaroTeAyuda No lo hagas, vas a cometer el peor error; el servicio de internet es malo ni siquiera en el apto té funciona bien la wifi; te toca comprar el ultra wifi y eso es un embrollo para cancelar.
-
Alberth Choles (@AlberthCholes) reportó
@PibeGeek @ETB Es que si pero no así, respuesta de un plan de " Internet de 50 megas", con una prueba de speedtest de 8.5 megas.
-
PibeGeek 💻⚡₿🧉 (@PibeGeek) reportó
@ETB capaciten a la gente de atención al cliente!!!! Atender a la gente no es revisar un check list, es entender el problema y saber resolverlo.