¿Está ETB con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chayanee Camacho
(@Chayhan) reportó
@ETBsoluciones pésimo servicio telefónico. Para ofrecer cosas son los primero pero para resolver problemas son los últimos.
-
Miss Carolina
(@LCarito_Delgado) reportó
La ineptitud de @ETBsoluciones para cancelacion de un servicio,llamas y te transfieren al área de cancelaciones donde llevo 1 semana esperando que contesten. @sicsuper con esta situación me están manteniendo en una servicio que no requiero y no deseo mas
-
LUIS FERNANDO
(@luis_arangoh) reportó
Varios días con intermitencia en el servicio @ETB @ETBsoluciones eso si la factura llega puntual para pagar. @sicsuper como controlan el servicio de estos operadores?
-
dalwis palomino c.
(@dalwispalominoc) reportó
@ETB @ETBsoluciones No caigan en esta mentira. Es el peor servicio.
-
felipe
(@pipeskalopez) reportó
@ETB etb es una basura, hace dos dias no tengo buen internet y no son capaces de venir a mirar, les pedimos cambiar el punto una vez y no lo hicieron, ojala quiebre rapido estos hps
-
Miss Carolina
(@LCarito_Delgado) reportó
@ETBsoluciones Me toco por la manera donde si colocan atención con denuncia a la superintendencia..llevo una semana tratando de cancelar el servicio y te dejan esperando 1 hora en espera (porque eso espere)
-
Geraldine Avila
(@geraaal133) reportó
@ETBsoluciones @ETB ********* tengo ese internet de la ****** arreglen esa monda rápido que **** estrés pagar un **** servicio para que no sirva para nada
-
Ana Maria
(@annie1105mar) reportó
En serio que @ETB me hace un sobrecargo en la factura y su respuesta es que debo presentar el pago de esa factura para que me reconecten el servicio ? Y entonces debo asumir el sobrecargo yo cuando es error de ellos ?
-
Lío López #QuédateEnCasa
(@liolopez) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones Sí la estrategia de retención de usuarios es dejarlo en espera para no poder cancelar un plan déjenme decirles que es una muy mala estrategia. ¿Cómo puedo hacer para cancelar el plan? Llevo 3 intentos y siempre hay una excusa para no cancelarlo.
-
Guillermo Pineda
(@rightclickhack) reportó
@ETBsoluciones le están cargando sus nodos de salida a internet (lo cual nos tiene lento el servicio a nosotros sus clientes) y están enfocando ataques a CIRD 186.30.119.0/24