¿Está ETB con problemas o cortes en Montelíbano, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelíbano, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelíbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
o2jr
(@o2jr45) reportó
@ETB Llevo 2 semanas que ustedes me ofrecieron direct TV go con mi plan de etb... Es la fecha y no me funciona, hoy llame a cancelar el servicio y me atendió Gabriela Rondón me dio numero de radicado PQR 24260126, le pedí hablar con un supervisor...
-
Martha Ospina
(@MarthaLOspina) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Sigo esperando que me respondan por el MD
-
Mery Gómez
(@RuthMeryRodrigu) reportó
@ETB Buenas tardes,tengo un reclamo, yo accedí al aumento de velocidad, pero me quitaron el servicio de adelantar y adelantar de tv, servicio que me dijeron era gratuito, además me colocaron un rompemuros que no sirvió pues hacía interferencia, solicito devolver este aparato.
-
Cesar Andrés Martínez Osma
(@Camo__Oficial) reportó
@ETBsoluciones Estoy esperando una solución para ir a pagar, pero la factura esta mal
-
Cesar Andrés Martínez Osma
(@Camo__Oficial) reportó
@ETBsoluciones Ya me confirmaron que la factura esta mal... espero una solución.. o cancelamos esto
-
Daniela Aldana
(@DanniAldana) reportó
@ETBsoluciones hoy me quedé sin Internet por que uno de sus técnicos, para arreglar el problema de una casa del mismo conjunto, optó por desconectar MI línea de MI puerto y conectar la de la otra casa. Afectándonos a los que trabajamos desde mi casa. Que es esta falta de todo????
-
o2jr
(@o2jr45) reportó
@ETB Y me dijo que ella no tiene supervisor y no puede transferir la llamada a ningún supervisor por lo que trabaja desde casa. Quisiera poner una queja formal, como es posible que cuando un cliente tiene un problema y quiere escalarlo a un supervisor....
-
o2jr
(@o2jr45) reportó
@ETB Los agentes digan que no pueden transferir a un supervisor. Completamente inaceptable. Quiero que me cancelen el servicio de direct TV go y me hagan ajuste en mi factura porque nunca pude usar el servicio...
-
Bautista.
(@Keko_Jones_) reportó
@sicsuper La pretensión en últimas es eliminar el cobro de la factura que se me expide de manera abusiva después de cancelado el servicio y de los incumplimientos por parte de @ETB
-
Felipe Garan
(@FelipeGaran) reportó
@womcolombia desde que cambie a su red, mi celular no le dura nada la batería, indague y ya se por qué, la red de ustedes es súper inestable y el móvil trata de mantenerse conectado y gasta batería a lo loco, tienen alguna solución para esto? O debo volver a @ETB ?