ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Neira, Departamento de Caldas 11/22/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Neira, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:

  • vladokii Vlado (@vladokii) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Casi un año esperando cobertura de fibra óptica por parte de @ETB y nada de nada, #decepción @EnriquePenalosa @Engativalcaldia

  • elmiquitojpg JuanPablo GutiérrezA (@elmiquitojpg) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @OSCALEJO @ETBsoluciones JAJAJA... De acuerdo. Lo peor es que sin el escarnio público no hacen nada... Y cometieron el error de enviarme una encuesta de satisfacción.

  • sdussan Santiago Dussán López (@sdussan) reportó desde Neira, Departamento de Caldas

    Amigos @ETBsoluciones necesito congelar un mes el servicio pero en el teléfono me piden el número y yo solo tengo internet y en la factura no aparece. Me ayudan porfa

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manolomoreno75 Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @sicsuper llevamos desde el jueves sin servicio de Internet, hoy tengo que trabajar y mi hijo entra a clases virtuales, necesitamos que nos solucionen eso urgentemente.

  • eduinjrl 𝓔𝓭𝓾𝓲𝓷 𝓡𝓸𝓭𝓻𝓲́𝓰𝓾𝓮𝔃 (@eduinjrl) reportó

    @Citytv Hablo desde mi experiencia, a mi con la que mejor me a ido según dinero/servicio es sin duda @ETB . La tengo ya hace varios años y siempre me han respondido bien. Acláro he tenido Claro y Movistar y Tigo anteriormente.

  • Gabofepinzon Gabriel Felipe (@Gabofepinzon) reportó

    @ETBsoluciones Sí disculpe, no sólo mal servicio de internet sino además mal servicio al cliente

  • Patico_190 Patricia R (@Patico_190) reportó

    @ETBsoluciones sres en todo el mes de diciembre fallo Internet todo lo que quizo, jamás bajaron el valor de la factura como dijeron ni lo mejoraron, hoy amanezco de nuevo con la falla, qué hacemos?

  • alejopater Alejandro (@alejopater) reportó

    @ETBsoluciones ayuda porfa, imposible mejorar mi plan por canales digitales y cuando lo intento por el call me dicen qué hay problemas de cobertura, me va a salir más fácil cambiar de operador

  • manolomoreno75 Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó

    @ETBsoluciones Llevan desde el jueves en eso. Espero que por lo menos hagan el respectivo descuento en la factura por 4 días prácticamente sin servicio.

  • WullDog Will Dog... (@WullDog) reportó

    @ETBsoluciones Le repito, por interno solo les daré mis datos, de resto la solución me la tienen que dar por aquí, por interno siempre tienen el mismo discurso...

  • manolomoreno75 Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó

    @ETBsoluciones Quisiera saber cómo el trámite para la cancelación del servicio, todavía no se ha cumplido la cláusula de permanencia pero cómo ustedes tampoco cumplen con la prestación del servicio, no me interesa seguir con ustedes.

  • juanatati JuanaTati (@juanatati) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días aquí los estamos esperando, queda claro que si hoy no vienen a la instalación damos por terminado el contrato sin ningún tipo de penalidad por permanencia. Gracias

  • DianaC_AlCh Diana Carolina (@DianaC_AlCh) reportó

    Tenía programado un traslado del servicio. Nunca llegó el técnico y no responden. Y 5 días sin internet. Pero eso si, para cobrar si llega la factura puntual. @ETBsoluciones