ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Neira, Departamento de Caldas 12/28/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Neira, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:

  • elmiquitojpg JuanPablo GutiérrezA (@elmiquitojpg) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @OSCALEJO @ETBsoluciones JAJAJA... De acuerdo. Lo peor es que sin el escarnio público no hacen nada... Y cometieron el error de enviarme una encuesta de satisfacción.

  • vladokii Vlado (@vladokii) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Casi un año esperando cobertura de fibra óptica por parte de @ETB y nada de nada, #decepción @EnriquePenalosa @Engativalcaldia

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • j_muvdi Jacobo (@j_muvdi) reportó

    Parece que se solucionó la falla de @ETB @ETBsoluciones

  • CarlosM07066603 Carlos Mantilla (@CarlosM07066603) reportó

    @ETB Pero quién sabe en dónde por qué acá sigo sin internet ni respuesta pero para cobrar si están de primeros

  • Thegrinch1986 Richard (@Thegrinch1986) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones si quiere le público la cantidad de radicados por todas las quejas e puesto para q ustedes acaten el derecho de petición que salió a mi favor hace más de un mes y que al día de hoy nada Juegan con la gente como se les antoja y solo dan excusas y excusas @ETBsoluciones #Colombia

  • sebas_duncan Sebastian Martin (@sebas_duncan) reportó

    @ETBsoluciones @Juan_Sheva Pues el mio sigue mal. Tengo 30 megas y no pasa de 6. Conectado solo un pc y por cable lan. Hay paginas y apps que no logra resolver ¡¡¡¡

  • nonanos nonanos (@nonanos) reportó

    @crisjgar01 @GarciaColorad0 @ETB 9 megas de velocidad que ******

  • luiscardenash Luis Carlos Cárdenas (@luiscardenash) reportó

    @ETBsoluciones @Akirewitch El enrutamiento y salida internacional está horrible. No digan que se solucionó cuando no es cierto @ETBsoluciones 😡😡

  • ivandavidarango ivan david arango (@ivandavidarango) reportó

    @ETB Las páginas internacionales no cargan , como dicen que se restableció el servicio...

  • GarciaColorad0 NéstorDaniel (@GarciaColorad0) reportó

    @crisjgar01 @ETB No funciona.

  • georgeked J. Landazabal (@georgeked) reportó

    @ETBsoluciones Gracias por la respuesta me regalas el radicado de mi queja y por la cual podré hacer la reclamación correspondiente en la facturación desde las 2:30 estuve sin internet y me cansé de esperar cerca de las 5:30. Fueron al menos 3 horas perdidas hoy

  • lini_rocio Linis (@lini_rocio) reportó

    @ETBsoluciones @Georgefush Pero el servicio no se ha restablecido