¿Está ETB con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Neira, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:
-
Vlado
(@vladokii) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Casi un año esperando cobertura de fibra óptica por parte de @ETB y nada de nada, #decepción @EnriquePenalosa @Engativalcaldia
-
Santiago Dussán López
(@sdussan) reportó
desde
Neira, Departamento de Caldas
Amigos @ETBsoluciones necesito congelar un mes el servicio pero en el teléfono me piden el número y yo solo tengo internet y en la factura no aparece. Me ayudan porfa
-
JuanPablo GutiérrezA
(@elmiquitojpg) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@OSCALEJO @ETBsoluciones JAJAJA... De acuerdo. Lo peor es que sin el escarnio público no hacen nada... Y cometieron el error de enviarme una encuesta de satisfacción.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arley Moreno
(@elprofearley) reportó
@ETB en tono poco ético no acepta mi solicitud de cancelación de servicio. Me dicen que van a transferir la llamada y me cuelgan. Llevo cinco solicitudes y nada que solucionan. Acudiré a Superintendencia en caso que uds. insistan en no aceptar mi legítima petición. Gracias.
-
Lorena_Ariza
(@Lore_Ariza20) reportó
Irrespetuosos , falta de servicio al cliente, cancelamos nuestro servicio desde hace 17 dias y es la hora que dicen que no tienen ningun radicado ! DESHONESTOS , necesito respuesta Urgente @ETB @ETBsoluciones
-
Mateo Ramírez
(@El_matiramirez) reportó
@ETBsoluciones deja de quitarme años de vida... Pésimo servicio al cliente.
-
Kellygarrido
(@Kellygarrido7) reportó
En @ETB no solo se burlan de los usuarios sino que los obligan a estar con un "servicio" que no funciona. Sus canales no son eficientes, a dónde voy para cancelar el servicio?
-
Luis Deiuri
(@Bianluis) reportó
@manolitosalazar @ETB Manolito, tienes razón, están peor que con Peña Losa! Suprimen canales, la señal de internet se cae, el teléfono es peor que el de cables mojados de los años 1900
-
Angie
(@Anginza) reportó
@ClaroTeAyuda Señores Claro, nuevamente estoy sin servicio. Como es posible que llevo con ustedes UN MES y he tenido 2 fallas en el servicio... antes tenia @ETB y nunca tuve problemas con ellos, desafortunadamente por temas de cobertura tuve que hacer cambio de operador
-
DJ MAURICIORODRIGUEZ
(@djmauricioro) reportó
Nuevamente el problema de @BogotaET @ETBsoluciones @ETB pesima red
-
Mayra Rodríguez
(@mayris507) reportó
@ETBsoluciones @ETB el servicio técnico es pésimo, como es posible que uno de sus técnicos haga una instalación en un apartamento y nos dañe el servicio por error y ahora tenga que esperar más de un día para que vengan a corregir su error 😡 diganme como trabajo y estudio
-
ROBIN MORENO 🇨🇴
(@DAMIAN_MORE) reportó
Buenos días @ETBsoluciones quisiera saber la respuesta a mi solicitud
-
Rafael Urquijo
(@RafaUrquijo84) reportó
@ETBsoluciones Como veo que la única respuesta de ustedes es que no hay respuesta. Le suplico, les imploro que me ayuden a cancelarlo, para poder cambiarme de empresa.