¿Está ETB con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Neira, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:
-
Vlado
(@vladokii) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Casi un año esperando cobertura de fibra óptica por parte de @ETB y nada de nada, #decepción @EnriquePenalosa @Engativalcaldia
-
JuanPablo GutiérrezA
(@elmiquitojpg) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@OSCALEJO @ETBsoluciones JAJAJA... De acuerdo. Lo peor es que sin el escarnio público no hacen nada... Y cometieron el error de enviarme una encuesta de satisfacción.
-
Santiago Dussán López
(@sdussan) reportó
desde
Neira, Departamento de Caldas
Amigos @ETBsoluciones necesito congelar un mes el servicio pero en el teléfono me piden el número y yo solo tengo internet y en la factura no aparece. Me ayudan porfa
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marce Villa
(@marcela_v2703) reportó
@ETBsoluciones Pues no me solucionaron nada, todo el día esperando 😤, contados los días que he tenido el servicio de Internet.
-
Frank Palencia 🌏🌎🌍
(@frankpalencia) reportó
Sres. @ETBsoluciones @ETB insisto, me ofrecieron un servicio, lo tomé y luego de 6 meses me indican que debe ser por un año, fui muy enfático en que me auséntaria del país entre 5 a 6 meses, me quieren aplicar una multa por el valor de 6 meses. Dicen darme respuesta en 15 días.
-
enid valeria tirado
(@EnidVal) reportó
@ETBsoluciones me cambié a ETB hace menos de 15 días porque según eran lo mejor y estoy sin servicio, es inaudito, yo trabajo desde mi casa y necesito internet y cuando llamo para hacer el reclamo me dicen que hay una falla y que me agendan visita técnica para el 30 no es posible
-
Diego A Apolinar
(@aposainthyoga) reportó
@ETBsoluciones Su atención al cliente es la peor experiencia, nunca tuve que lidiar tanto con un servicio de internet. Y yo pensaba que la atención de Claro era una porquería.
-
Jaime A. Cañón Doncel
(@jancado) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando respuesta... Dejen de perder tiempo y trabajen en solucionar.
-
Diego A Apolinar
(@aposainthyoga) reportó
@ETB Aparte de que roban cobrando por un servicio que no tengo hace más de una semana, supongo que también me van a querer robar cobrándome si decido cancelar el servicio por su incompetencia, ¿cierto? 😡🤬
-
Luizao Amaya
(@luisamaya2) reportó
Le pido encarecidamente a @ETBsoluciones que no saque del aire la señal de @ActualidadRT ante las voces anti democráticas que lo están demandando.
-
Lío López #QuédateEnCasa
(@liolopez) reportó
Hoy la señal de @ETBsoluciones está horrible. Todo el día me ha molestado. Gracias por hacerme el día de mi cumpleaños tan Plácido.
-
Diego A Apolinar
(@aposainthyoga) reportó
@ETBsoluciones Sean serios, no me dan ninguna solución, si no me van a poder ofrecer el servicio que tengo contratado entonces quiero cancelar el servicio. ¿Para qué mienten diciendo que sí había cobertura y me agendan un traslado para luego decir que no hay cobertura?
-
Diego A Apolinar
(@aposainthyoga) reportó
@ETBsoluciones ¿Cómo es posible q llame y pregunte antes de mudarme si hay cobertura en el nuevo domicilio y me digan q sí e incluso me agenden un traslado y ahora, q ya me mudé y llevo más de una semana sin servicio, me salgan con q no hay cobertura? ¡Sean serios!