¿Está ETB con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Neira, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:
-
JuanPablo GutiérrezA (@elmiquitojpg) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@OSCALEJO @ETBsoluciones JAJAJA... De acuerdo. Lo peor es que sin el escarnio público no hacen nada... Y cometieron el error de enviarme una encuesta de satisfacción.
-
Santiago Dussán López (@sdussan) reportó desde Neira, Departamento de Caldas
Amigos @ETBsoluciones necesito congelar un mes el servicio pero en el teléfono me piden el número y yo solo tengo internet y en la factura no aparece. Me ayudan porfa
-
Vlado (@vladokii) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Casi un año esperando cobertura de fibra óptica por parte de @ETB y nada de nada, #decepción @EnriquePenalosa @Engativalcaldia
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mafe Ramírez (@mafe_mindy) reportó
@ETB Una vez más: Por favor vayan a l casa a recoger el aparato defectuoso y pongan uno bueno. No es díficil. Ustedes se inventaron el problema, USTEDES LO DEBEN RESOLVER.
-
Luis Torres (@luistorres88) reportó
@ETB No compren @ETB es lo pero no hay soporte y vive caído
-
Ezteban Barrera (@EztebanBarrera) reportó
@ETBsoluciones Oportuno es una solución en menos de 12 horas, no como los 3 días que me toca esperar... (Y contando).
-
Ezteban Barrera (@EztebanBarrera) reportó
@ETB Ya les respondí, a ver si está vez me responden y no como siempre que ignoran mis reclamos. Pediré amablemente a la @sicsuper que intervenga porque ya es una desfachatez que haya más tiempo en fallas que de servicio. Y ni una respuesta o solución.
-
Miguel Ramón García™ (@MIGUELRAMONPYM) reportó
@ETB porque no sale el @espn 1 y tienen el @espn 3 en 2 canales ola arreglen ese problema
-
ivanMZ19 (@ElIvanMZ19) reportó
@ETB que Internet de ****** tienen, 100 mb que no sirven pa un ****
-
julian (@juliandr96) reportó
@ETBsoluciones @FabioSalcedo5 Pero no arreglaron nada, lo que hicieron fue poner la señal de espn 3 en dos canales, que paso con el canal espn?????????
-
Javier Astorquiza (@Javastor1) reportó
@fayalarc @ETBsoluciones Mi hermano, hoy me suscribí al servicio y veo que la imagen es una porquería. Siempre ha sido así? O ha sido algo extraño. Si siempre es así cancelaré inmediatamente
-
Ezteban Barrera (@EztebanBarrera) reportó
Srs @sicsuper, llevo 5 días sin servicio de @ETB quienes no solucionan nada y solo dicen que al siguiente día lo arreglan y ahí vamos Más GRAVE aún, encuentro que de una revisión pasada FALSIFICARON mi firma en una visita que JAMAS hicieron y reportaron. Pueden ayudarme x favor?
-
Julián A. Rodríguez Rueda (@julin_rodr0200) reportó
@ETBsoluciones Señores es que de verdad ya estoy cansado, pagamos bien caro por 500 megas que nunca funcionan bien y por contratar el servicio menos peor me toca con ustedes. @sicsuper ayúdenme por favor.