ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Neiva, Departamento del Huila 12/07/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeRodriiguez L. Dueñas-Rodríguez (@LeRodriiguez) reportó

    @ETBsoluciones Lo más ********* es que uno llama y lo dejan media hora en silencio y al final nadie resuelve una ******. Será escalar el caso con la @sicsuper

  • CRISTHIANOKMILO Camilo Arévalo (@CRISTHIANOKMILO) reportó

    @ETB señores, llevo 1 día sin servicio de televisión, las líneas de servicio al cliente no funcionan y su asesor Max, está pensando desde las 7 a.m. que escribir sin respuesta alguna... me informan si el día de no servicio es descontado de la factura? @sicsuper

  • angievaleria_sc Angie (@angievaleria_sc) reportó

    @ETBsoluciones OCHO DIAS ESPERANDO, sin internet, sin linea telefonica...no contestan en ninguna linea de atención al usuario y HOY cuando contestan dice: "en este caso se debe esperar a que el equipo solucione la falla"...es un CHISTE este servicio. PESIMO.

  • Vodkolas Nicolás C. Frost (@Vodkolas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones ya pague la factura pero aún no me restablecen el servicio, estoy a la espera. Envié por DM los datos de la factura

  • JulianiMartinez Julian Martinez Matiz (@JulianiMartinez) reportó

    ... sin embargo pregunté... qué pasa al terminar el mes gratuito?... me dicen que si no lo cancelo 4 días antes de la fecha de corte automáticamente comienza a generar cobro, señores @ETB

  • apmorriz A M P M (@apmorriz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Daño en línea fija ...

  • angievaleria_sc Angie (@angievaleria_sc) reportó

    @ETBsoluciones quiero agendar una visita con un técnico para hoy mismo...llevo OCHO DIAS sin servicio de internet, que más tengo que hacer? se les tiene que pagar para recibir atención?

  • angievaleria_sc Angie (@angievaleria_sc) reportó

    @ETBsoluciones están a mi disposición para decirme que la única solución es esperar...cuanto? otra semana más? un mes?

  • LaskarPatricia Patricia Laskar (@LaskarPatricia) reportó

    @ETBsoluciones solicito me solucionen pronto, estoy sin servicios hace casi 15 días. Tengo 3 radicados y ni una solución. Informan que los únicos puertos disponibles están dañados. En oficina ETB Villavicencio dicen "espere llamada del técnico" y nunca la recibo.

  • imdsmv I'm (@imdsmv) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ETBsoluciones la peor de colombia!!!