ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Neiva, Departamento del Huila 12/12/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabianvpilot Fabian V-Pilot (@fabianvpilot) reportó

    @ETB Deberían actualizar automáticamente a velocidad gemela todos sus usuarios

  • PabloCameloV1 Paul (@PabloCameloV1) reportó

    @ETBsoluciones Llevo llamando desde el lunes para que arreglen un cable que se cayo y no han sido capaz de arreglar

  • _Arbola INDELEBLE (@_Arbola) reportó

    @_Mcdaniela @ETBsoluciones @ETB No sé sabe cuál es peor jaja

  • don_chaka el chakita (@don_chaka) reportó

    @ETBsoluciones Si no mejoran su plan de 20mil en prepago estan a a días de perder un cliente más.....

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones Ya estoy cansado de los problemas con ustedes ya. Todo es una desinformación y el trabajo es como.les da la gana no como el cliente lo requiere

  • dannylank Danny Rivera (@dannylank) reportó

    @ETBsoluciones Pues están haciendo un pésimo trabajo al tratar de hacerlo, es lamentable el servicio al cliente y no se diga el servicio técnico

  • DiegoACB24 Diego Castro (@DiegoACB24) reportó

    @ETB @SpeedtestAwards Es una farsa llevo mas de dos semanas con mal servicio

  • EsteSu16 EstebanR (@EsteSu16) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio al cliente de @ETB @ETBsoluciones es una real porquería.

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @ETB Muy bién pero esos publicistas si tiémen huevo, éßo de velocidad gemela se oye cómo copia barata, las cosas por su nombre velocidad simétrica y listo, Movistar no tiene registrada la palabra simétrica con derechos de autor, las palabras son para usarlas.

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    @ETBsoluciones Me confirma si el técnico hace visita al precio o arregla sólo armario. Para no perder la tarde esperando, por favor.