¿Está ETB con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Zipaquira B
(@angelzipaquirab) reportó
@ETBsoluciones señores les envié un mensaje interno estoy esperando respuesta
-
George
(@AntIzquierdista) reportó
@ETBsoluciones Como van a cambiar mi experiencia, si hace 5 minutos están a llamando a reclamar porque no me han resuelto un reclamo y lo que hacen es colgar llamada, luego de 10 minutos con una agente que no resolvió mi requerimiento, ya elevera la reclamación ante la @sicsuper
-
JOHA CARRILLO
(@CarriAstrid) reportó
@ETBsoluciones Buenos días me podrían ayudar tengo problemas para el ingreso de mis llamadas
-
Ricardo Giraldo
(@unexpresodoble) reportó
¿Que le pasa a @ETBsoluciones @ETB ? Ni para aumentar el plan contestan. Que descaro!!!
-
Yulieth Gomez
(@Yulieth20094863) reportó
@ETB 8 días sin servicio CANCELENLO SIN COBRAR CLÁUSULAS USTEDES SON LOS QUE INCUMPLEN, llama uno y la misma respuesta todos los días HAY FALLAS TÉCNICAS ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR EL SERVICIO "MENTIROSOS" Nosotros como consumidores también tenemos derechos @sicsuper
-
Un NN Más
(@PerreoPaLaNena) reportó
@ETBsoluciones Buen día, presentó problemas de conexión con el internet local de mi casa ubicada en la localidad de San Cristóbal Sur. Agradezco me resuelvan el problema ya que dependo de este servicio para poder trabajar.
-
George
(@AntIzquierdista) reportó
Que pésimo servicio el de @ETB la experiencia es pésima, en diciembre sin servicio y lo peor no responde los reclamos, esta tan mal ese empresa que prefiere asumir consecuencias de silencios administrativos positivos. Ahora no me digan que escriba x interno si nunca responden
-
Miguel Ramón García™
(@MIGUELRAMONPYM) reportó
@ETBsoluciones Que pena decirles 4 horas para que le envíen la factura mi mamá actualizó datos con una asesora y no sirvió para nada porque no enviaron la factura ni al celular y al correo hasta que tocó por acá para que den cumplimiento a un requerimiento de veras pésimo servicio al cliente
-
Camila sanchez 1
(@CamilaS09) reportó
@ETBsoluciones No! Su compañia no genera ninguna mejora no desinformen a los usuarios que una vez adquirido el "servicio" con ustedes es robo fijo.
-
Miguel Ramón García™
(@MIGUELRAMONPYM) reportó
@ETBsoluciones Para que me tengan aquí 4 o más horas esperando como todas las veces que se les solicita algo ustedes para cobrar son implacables pero para ayudar no sirven