ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Neiva, Departamento del Huila 11/06/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chechops3 Sergio Montero (@chechops3) reportó

    @ETBsoluciones desde el jueves sin servicio y nada que solucionan tienen huevo

  • FMolina09 Harvey Fernando Molina (@FMolina09) reportó

    @ETB Si tienen oportunidad de tener plan hogar @ETB por favor piérdansela, que problema hacer un traslado, hablar con muchos asesores sin ninguna solución, totalmente ineficiente.

  • UnTipoCanela Andrés Vallejo (@UnTipoCanela) reportó

    @FMolina09 @ETB Nadie sabe nada, llevo 2 visitas agendadas para traslado y nunca llega el técnico. Me dejan esperando todo el día y sin poder ni siquiera hacer uso del internet.

  • andrea_9627 Ⓜ️ (@andrea_9627) reportó

    Pésimo servicio de @ETB desde el 30 de enero sin servicio siempre me asignan visitas técnicas y el técnico NO viene a solucionar nada, pero la factura si me llego completa me dicen que de 3 a 5 días dan solución @sicsuper

  • Sangelik13 Sangelik (@Sangelik13) reportó

    @ETB señores estoy cansada de su mal. Servicio, quien. Responde, lo único que sí funciona en su compañía es la facturación. Están prestando un servicio público será que se dignan a prestar el servicio por el cual pago. Gracias

  • MAndresR Miller Andres R (@MAndresR) reportó

    @ClaroColombia como es posible que la competencia @Movistar me ofrece el triple de mis servicios hogar por el mismo precio y me digan que mi plan es muy viejo y @ETBsoluciones ni se diga. Pero llevo 1 semana tratando de comunicarme con ustedes y es imposible !(ayuda).

  • SebastianSolan_ Sebastián Solano (@SebastianSolan_) reportó

    @ClaroColombia y @ETBsoluciones se pusieron de acuerdo para no instalar los servicios comprados. Más de una semana esperando una instalación y nada, nadie responde ni nadie sabe qué pasa con la visita técnica. -10 /10 en su servicio

  • eungar1 Elisabeth Ungar (@eungar1) reportó

    @ETBsoluciones de que soluciones hablan? Programan visitas técnicas y no llegan. Asumen que el cliente debe estar mañanas enteras disponible. Y si en la encuesta se marca la calificación más baja se corta la llamada.

  • Maaary_18 Mary✨|| M4🗼|| EILISH💚 (@Maaary_18) reportó

    Me encanta la ineficiencia de los asesores de @ETB @ETBsoluciones El servicio es tan bueno que me dan ganas de cancelar el plan que tengo con ustedes

  • SallyKatsushika Sandra Mogollón (@SallyKatsushika) reportó

    @ETBsoluciones La asesora fue muy amable (en serio) pero no pudo hacer el cambio y me tuvo que transferir al área de ventas. El asesor del área de ventas me colgó. Ya les mandé la información por privado y quiero recordarles que los odio @ETBsoluciones @ETB