¿Está ETB con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Alimaña
(@QuesoConMostaza) reportó
@ETBsoluciones No me ofrecen el servicio tecnico que llevo pidiendo por mas de 5 meses ya y se les cae un dedito si envian la ********* factura?
-
John Caicedo
(@_JohnCaicedo_) reportó
@lapinedita @ETBsoluciones @CRCCol Ese es el platanal en que vivimos, ellos no van a solucionar nada, solo les toca esperar a que se levanta el servicio.
-
Carlos
(@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones No veo el seguimiento al caso que tenemos inconcluso. Ahí lo interno tienen la información.
-
jorge luis vera a
(@jvera1033a) reportó
Día 1 sin solución @ETB
-
Juan Alimaña
(@QuesoConMostaza) reportó
@ETBsoluciones Dos horas esperando, por fin?
-
LuisMi
(@LuisMi06912194) reportó
@ETB Compra el internet que sea y recibe 2MB porque @etb no cumple con sus contratos. Desgraciados de ******!
-
jorge luis vera a
(@jvera1033a) reportó
@ApdiazgaDiaz @ETBsoluciones Son unos hps porque lo tienen a uno dos días diciendo que disculpas que van a validar que ya está el asesor que una cosa y otra y cuando se sienten perdidos sacan de la manga la carta de escalarlo y lo dejan esperando a uno de tres a cinco días y asi lo mantienen a uno
-
Angie Diaz
(@ApdiazgaDiaz) reportó
@ETBsoluciones @jvera1033a Yo llevo mes y medio sin solución, sin servicio,pagando la factura con renta full, negando pqr, tomando del pelo, sin respuesta, no me dejan cancelar, no me responden, no me arreglan...el robó mayor robo
-
𝕒𝕟𝕕𝕣𝕖𝕤 𝕟𝕒𝕣𝕒𝕟𝕛𝕠
(@andresnaranjo90) reportó
Buenas noches. Al ver que no es posible aumentar la velocidad, quisiéramos cancelar el servicio. Llevamos 4 horas en línea y no atienden, cómo cancelamos el servicio? @ETBsoluciones @ETB
-
@RubenOspina
(@RubenOspinaS) reportó
"Mas inestable que la señal wifi de @ETBsoluciones" Ahhh pero verdad que ellos dicen que no garatizan la señal estable de la wifi sino por cable... ah y ahora se aprovechan de la pandemia para justificar su pésimo servicio... que negociazo!!