¿Está ETB con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕵𝖔𝖓𝖔
(@Jono_31) reportó
People, Que referencias tienen del servicio de internet hogar de @ETB
-
Henry
(@henruro) reportó
@ETBsoluciones Buenas noches, no tenemos ni la mitad de lo contratado. Hay alguna falla?
-
Victor Ramos
(@victorramos24) reportó
@ETB Intenta uno acceder para jugar videojuegos en linea y la intermitencia del internet lo vive sacando a uno, y la televisión desde octubre con fallas y no dan solución
-
Andres A.
(@andresafanador) reportó
@roaxdasxdee @ETB Efectivamente es un problema general. También me esta pasando. No es posible jugar así
-
Daniel España
(@estaciondaniel) reportó
@ETBsoluciones El tema es que ya no parece mi caso sino una práctica, que parte de afectar al usuario y bloquearlo... @CRCteresponde @sicsuper no sé cómo analizan que pase esto y el usuario tenga que sufrir un proceso así...
-
Irma Quintero
(@vartecno) reportó
@ETBsoluciones otra vez sin servicio de Internet y la ONT parpadeando en rojo. Necesito trabajar o sino cono pago sus facturas
-
Katherine Ayala
(@serendipicaa) reportó
Señores @ETBsoluciones vuelvo hoy después de menos de un mes otra vez sin servicio en las líneas no se sabe que está pasando ni nada pero no hacen los descuentos dure 20 días son servicio y nuevamente estoy sin servicio qué pasa?
-
Mo.
(@Matgm13) reportó
Venga, @ETBsoluciones, cómo así que no puedo AUMENTAR mi plan de fibra a 910 Mb porque “no soy un usuario nuevo”?
-
katy.rueda71@hotmail
(@ruedam71) reportó
@ETBsoluciones como hacemos para que nos hagan una visita técnica! Tenemos intermitencia del internet y nos tuvieron una hora en el teléfono y el sr resolvió colgar la llamada! O como hacemos para cancelar el servicio? Mal servicio!!!!
-
Pipe Vega
(@PIPEVEGA18) reportó
@ETBsoluciones Desde hace una hora estoy en espera