¿Está ETB con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@pemapla
(@pedromahecha) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB ojala fueran tan rápido para solucionar, como cuando uno escribe que quiere adquirir el servicio. En 5 min te llaman un asesor!!
-
andres m gomez
(@papofilms) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones llevo 5 días sin servicio y es imposible la comunicación
-
flyccforeror ✈
(@flyccforeror) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Asi como uno se queja del #ElPeorServicio y lentitud de @ETB que en 2 semanas no fueron capaces de hacer nada, toca reconocer la agilidad y buena atención de @ClaroColombia quienes en solo 2 días de haberlos contactado me instalaron los servicios solicitados. 👌🏼 #Atentos
-
DyegoBuzo
(@dyegobuzo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones he llamado en 4 ocasiones para cancelar servicio que no se usa y no dejan por ningún medio.. dicen que aunque esta suspendido me can a cobrar unos díad para después si hacer caso a cancelación @Superservicios
-
Mao Gómez
(@GomezHung) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Sserrano_ @ClaroColombia Yo pare de sufrir con esos sujetos y me pasé a @ETBsoluciones fibra óptica, es buenísimo.
-
Pato Camacho
(@patolinecamacho) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@EspinosaRadio #ElPeorServicio que tengo que padecer es el internet de Etb y la repuesta de @ETBsoluciones que nunca solucionan nada solo escriben diciendo que nos quieren ayudar. Son lo peor de lo peor.
-
Daniel Faura
(@danielfaura) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo dos semana usando la Fibra Óptica de @ETB y les voy a dar un consejo gratuito al respecto. No pierdan su tiempo y dinero en este servicio. Malo, itinerante, paupérrimo... Experimentan con la gente! @ETBsoluciones
-
Brian Alvarado | 🅱️🅰️🌲
(@PinoKiefer) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@SergeDominus @Ana_Trina @ClaroTeAyuda @ETB @ClaroColombia El problema es que hay lugares a los que no llega ETB o, como me pasa a mí, el edificio es como vintage ochentero y tiene problemas para instalar nuevos operadores.
-
SHD2084
(@shd2084) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
MENTIROSOS, ABUSIVOS. Los de @ETB son mentirosos. Llamo a pedir soporte técnico y me botan la pelota unos con otro. SACAN MIL EXCUSAS
-
Jose R. Escamilla
(@joserobertoe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB Por favor coordinar comunicación entre mantenimiento y servicio al cliente. Llamé a confirmar un mantenimiento que se va a hacer en el sector (se me informó por teléfono) Servicio al cliente no tiene ni idea.