1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Neiva
ETB

Estado del servicio de ETB en Neiva, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Neiva, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FABIODZG
    Fabio Díazgranados J (@FABIODZG) reportó

    @ETB Le tengo que repetir la queja?

  • niko77ina
    Zorro&Machete (@niko77ina) reportó

    @AlejoGonzalezG_ @ETB Nada, esta gente le vale ***** el usuario, yo trabajo con mis datos móviles y la respuesta es "no tenemos hora exacta" y "estamos trabajando", y hasta me respondieron diciéndome otro nombre. No saben ni lo que hacen.

  • laurapirajan
    Laura Piraján Forero (@laurapirajan) reportó

    Hola @ETBsoluciones. No tengo servicio de internet desde esta manaña.

  • Rezapatam
    ⚖️Rafael Zapata Montoya⚖️ (@Rezapatam) reportó

    Que van tan fea ese servicio de @ETB

  • mariselarop
    Marisela Rodriguez (@mariselarop) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes reportando falla en internet en La calleja . Bogotá .

  • Kmimach
    Camilo Marta (@Kmimach) reportó

    @ETB Mal servicio por donde se le vea.

  • alejoig
    Alejandro Isaza (@alejoig) reportó

    @ETBsoluciones El viernes tome el servicio el cual me lo ofrecieron en 118.000 luego me llega al correo un contrato por $144.800y que sería instalado el día sábado entre la 1 pm y 4 pm, nunca llegaron, tratando de comunicarme por WhatsApp que es la única forma no me deja entrar por q mi

  • jhomarexito
    Jhomar Molano (@jhomarexito) reportó

    @ETB pero servicio del mundo no tengan Internet con ellos.

  • ZuleTrujillo
    Magda Trujillo (@ZuleTrujillo) reportó

    @ETBsoluciones están brindando un pésimo servicio en Victoria Norte. No puedo acceder. Internet desde hace una hora.

  • alexismclaros
    Alexis Muñoz Claros (@alexismclaros) reportó

    @ETBsoluciones tiene un pésimo nivel de servicio, cancelar cualquier servicio es una real pesadilla llevo más de 20 días y nada que me cancelan el servicio de internet