¿Está ETB con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SONY GAMING DAD
(@kenzeta) reportó
@ETBsoluciones buenos días. Desde esta mañana estamos sin servicio en el centro de Bogotá. Fibra óptica totalmente sin señal. Están realizando algún mantenimiento o es una falla local?
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@ETBsoluciones Garantizar ! Si esa tal Karen fue la que recibió mi primer reclamo y esta es la fecha que no le ha dado solución a nada, otra inútil en esa empresa delictiva !
-
Romina de Grosso Bruner
(@1989Col_) reportó
@ETBsoluciones estoy llamando desde la tarde para hacer la petición de cancelación de su servicio, que cada mes sube de a $13.000, siendo esto imposible de pagar, comencé pagando 146.000 y ya voy en 186.000, les parece justo el robo que le hacen a sus clientes?
-
Miguel A. Martínez
(@MigueMartinezJ) reportó
Señores @ETB es verdad que uds venden servicio de TV donde hay intermitencia constante de los canales nacionales, esto es normal @sicsuper? Vender un servicio que no funciona...
-
SANDRA ZAPATA
(@sapazago2631) reportó
@ETBsoluciones Llevo mucho rato en la línea y no me dan solución, solo eso es y ya
-
Jesus Calderon
(@JesusCa24774034) reportó
@ETBsoluciones @personeriabta No entiendo q pasa con esta Linia,si miramos el historial cada mes cada 35 sin servicio.creo q algo pasa. Y ay q. Esto llevo más d dos años con esta situación.
-
Jairo
(@yayoarjona) reportó
Hola @ETBsoluciones, ¿por qué ya no hay planes Trio?, ¿por qué ya no está el servicio de televisión?
-
Estefanía Albornoz
(@TefiAlbornoz) reportó
Entonces resulta que @ETBsoluciones cada mes me cobra de a "5 mil pesitos" extra por servicios que nunca autoricé, que ni sé qué son, y que tampoco uso: ¿Plan de voz a distancia? ¿Soporte PC? ¿Incremento en internet cuando llevo apenas 5 meses con ellos? ¡Miren bien sus facturas!
-
Jairo beltran
(@Jairobe03456172) reportó
@ETB Hola @ETB llamar a esa empresa es un trauma, tramitar un requerimiento otro y despues de que se tiene un plan con ETB imposible dejarlo, no se porque la @sicsuper no tiene los ojos puestos en estas empresas que claramente violan los derechos del ciudadano!
-
HumberP
(@HumberP3) reportó
@ETB @ETBsoluciones @sicsuper ahora los de ETB incrementando nuevamente el precio de mi factura??. El mes pasado pago 150mil y ahora 165mil pesos sin ninguna explicación. Muy buen ETB, excelente forma de tratar a los clientes. Pues ahora yo no voy sin ninguna explicación !!