ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Neiva, Departamento del Huila 12/01/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diegolegaltech Diego Sarmiento (@Diegolegaltech) reportó

    @ETBsoluciones No sirve el servicio al cliente, llevo 10 días escribiendo al directo

  • MAGODELASINTONI MANUEL GONZALEZ (@MAGODELASINTONI) reportó

    @ETBsoluciones "Pido la palabra" No estoy pidiendo que me exonerar de pago por el servicio, estoy exigiendo que expidan la factura y la envíen de manera oportuna para proceder a realizar el pago. Por qué tienen que esclavizar al usuario a tener que recordarles su deber.

  • MAGODELASINTONI MANUEL GONZALEZ (@MAGODELASINTONI) reportó

    @ETBsoluciones "Pido la palabra" Ya llamé al 6013777777 y la respuesta es que cobrarán reconexion sin ser culpa del usuario. Ustedes tienen la obligación de hacer llegar factura y a pesar que el medio elegido fue Email, ustedes tienen otros medios para enviarla.

  • fernandomillan Fernando Millán (@fernandomillan) reportó

    @ETB cobra un servicio que ellos mismos cancelaron y que cambiaron por otro. ¿Ofreció el cambio bajo engaño? ¿Qué puede hacer la @sicsuper?

  • karendayanarb Karen Dayana (@karendayanarb) reportó

    @ETBsoluciones Pésima calidad, me aumentan a la factura 5mil pesos para que me quiten el servicio de telefonía e internet, y me agendan cita 3 días después para la visita técnica. Respeto para el usuario por favor, para el cobro cumplidos pero en las fallas nadie los encuentra #respetoalcliente

  • _Hermeneuta_ 🦉Daniel Figueredo De Pérez (@_Hermeneuta_) reportó

    @ETBsoluciones Cómo voy a retomar la conversación si es que: 1. Me tocó salir de casa a buscar Internet 2. Cuando llamo a la línea de soporte, no recibe ninguno de los datos que digito! Creo que ustedes no entienden o prefieren hacerse los desentendidos del problema que me ocasionaron.

  • acinomonus2 YoParoYoProduzco2🇨🇺🇻🇪🇵🇸🇮🇶🇸🇾🇷🇺 (@acinomonus2) reportó

    @ETB Porque se la pasan acosandome con el pago de una factura en un plan que no saque con uds. ?

  • RudebenDante RubenHerrera (@RudebenDante) reportó

    @ETBsoluciones lo peor es que si me da por dar mi numero en ventas ahí si inmediatamente me llaman, peor para solucionar no aparecen ni responden

  • mirobaq MIROBAQ Me Sigues, te sigo. (@mirobaq) reportó

    Señores ETB @ETBsoluciones @ETB He recibido llamadas de su call center toda la mañana,ofreciendo todo tipo de ofertas. Soy cliente ETB de toda la vida. No acepto que una niña con acento paisa me conteste mal y me tire el teléfono cuando le dije que su internet es un engaño. ????

  • RudebenDante RubenHerrera (@RudebenDante) reportó

    @ETBsoluciones sigo sin internet, ayer vino un técnico, solucionó por 5 minutos y se fue, apenas se fue volvió a fallar y ahora su sistema no me deja agendar nueva cita, me tienen bloqueado y sin poder trabajar. Esta pésimo el servicio de agendar técnicos.