¿Está ETB con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
S t e v e N
(@imstevenpr) reportó
@__wp21 @ClaroColombia Prueba @ETB por lo menos el soporte me ha parecido rápido.
-
kturro chamorro
(@kturro28) reportó
@ReclamoYa @ETBsoluciones @ETB Sus respuestas son lentas, inexactas, sus chatbot se bloquean, en sus líneas de atención solo tienen canal ventas y nadie puede pasarte a una extensión de soporte. Desde el 1 de octubre me enteré de este fraude que dejaron hacer y no hay forma de solución todavía.
-
COLOMBIA SOMOS TODOS LOS CAIDOS
(@MARSAMANT) reportó
@etb compre una sin por portal web hace 6 días más o menos, y no he podido usarla!! No sirve para nada! No me permite ver el número de celular, y es imposible sacarlé una llamada. En serio siento q regale mi platica, cuando será q en Colombia dejaremos de sufrir con operadores
-
Sandra Vivian
(@_svxvx_) reportó
Me suplantaron la identidad y sacaron un plan en @ETB @ETBsoluciones. En abril hago la denuncia y en mayo sale a mi favor con saldo en cero (0) y ahora aparezco reportada en céntrales de riesgo por un servicio que nunca pedí en una dirección donde tampoco vivo.
-
Iván 🍔
(@Vomituit) reportó
Buena noche @ETBsoluciones , desde el sábado 16 oct se solicitó visita ya q se robaron cable por lo q la línea hogar 7772242 está sin teléfono ni internet, sin poder trabajar ni estudiar mi familia. Sacan excusas bobas y siguen sin arreglarlo pero la factura si llega. !SOLUCIÓN!
-
Gladys Ruiz
(@RuizRGladys) reportó
@ETBsoluciones BUENAS TARDES DESDE AYER QUE HUBO TORMENTA ELÉCTRICA SE DAÑÓ EL CANAL 185 TVE Y AÚN SIGUE FALLANDO
-
Gyx
(@Goyox_) reportó
@ETBsoluciones @ETB Buenas Noches lo peor que a me ha pasado es que me cambiaron mi modem y ahora estoy a punto de quedar sin empleo por que mi telefono IP para tele trabajo desde el viernes NO SIRVE y vineieron hoy e hicieron una apertura de puertos y no quedo sirviendo.
-
Andrés J Gómez
(@AndresJGomez) reportó
@ETBsoluciones @ETB hice un cambio en mi plan de Internet, y por un error de plataforma, me dejaron sin Internet, y en soporte me dicen que "sincronizar" la cuenta demora 3 días hábiles. ¿En serio? ¿Qué tan inútiles son uds? ¿Y cómo piensan recompensarme estos días sin servicio?
-
Sandra Vivian
(@_svxvx_) reportó
Qué hago en ese caso? A quién me comunico para que bajen el reporte de centrales de riesgo por un servicio que nunca solicité @ETB @ETBsoluciones
-
JaimeAG
(@jaalgaro) reportó
@ETBsoluciones que desastre el servicio de Etb , nos quedamos sin internet en la oficina desde ayer y no solucionan nada , disquetera visita programada para el viernes en la tarde , mientras tanto , qué hacemos , solución de la niña que atendió ( mande la gente para la casa ) ???