ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Neiva, Departamento del Huila 12/12/2025 17:30

diciembre 12: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PCatalinaVelezB Paola Catalina Vélez (@PCatalinaVelezB) reportó

    @ETB Tengo inconvenientes con servicio de tv, llamo para servicio técnico y me dejan con una maquina y luego cuelgan. Necesitonsoluciines

  • URIBEALBERTOTE1 URIBE ALBERTO TEJADA (@URIBEALBERTOTE1) reportó

    La @ETB @ETBsoluciones no alcanza a dimensionar los daños y perjuicios q nos están causando por un daño causado por ellos mismos en la inoperancia de sus trabajadores al romper la fibra óptica No es solo el entretenimiento es la incomunicación de dos personas d la tercera edad

  • pattyboj Patricia B. (@pattyboj) reportó

    @ETBsoluciones Gracias la solución pague lo que no debo. Actualicen su forma de pasar los datos a los bancos. Ya les pagué adelantado entonces esperaré 4 horas para que me hagan el favor de reconectar. Y posteriormente cancelar. Con tantas opciones muy ilusa yo pensando en hacer ciudad

  • YonyChacon1 Yony Chacon (@YonyChacon1) reportó

    La empresa de telecomunicaciones @ETB @ETBsoluciones por medio de su línea le reporta a los usuarios que los daños en las redes externas las debe arreglar el conjunto, solicitamos ayuda de los entes de control para q esta empresa haga mantenimiento en las redes y la actualizacion

  • andrespony13 El Pony (@andrespony13) reportó

    @ETB en mi oficina llevo 2 meses sin servicio de internet. Han mandado 3 veces a unos técnicos q no arreglan nada. Les digo q para cancelar el servicio y me cuelgan la llamada , Q tengo q hacer para q me solucionen ??? @sicsuper

  • alobosagre @alobosagre (@alobosagre) reportó

    @ETBsoluciones etb continúa tomando del pelo a mi solicitud de retiro o cancelación de un servicio. @sicsuper que hacen ante abusos de empresas que tienen prácticas abusivas

  • sadesarrollo Sebastian Agreda (@sadesarrollo) reportó

    @ETB Me estan cobrando un servicio premium durante 5 meses, y no me lo quieren cancelar, de verdad pesimo servicio.

  • Carliwiwi_ 😿Tutevas_y_yomequedoaquí💦 (@Carliwiwi_) reportó

    Mk el router de @ETBsoluciones no funciona.... no da señal wifi ni se conecta directo con el pc. Lo resetee y nada.... lo encendi, lo apague, espere 10 segundos, lo cambie de fuente de poder y nada... solo aparece la luz verde donde dice power y ya :( necesito otro modem.

  • nelsonfranc Nelson F Rodriguez (@nelsonfranc) reportó

    @ETBsoluciones llevo 3 días con el servicio intermitente...que desespero

  • andrespony13 El Pony (@andrespony13) reportó

    @ETBsoluciones Solo quiero cancelar el servicio. Llevo 2 meses esperando sus soluciones