ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Neiva, Departamento del Huila 12/27/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lord_djc Lord (@lord_djc) reportó

    @NennyAHN @ETBsoluciones @ETB Sobre el servicio no. Pero... si hay financiación de instalación o equipos sí.

  • vivi_granados MAMÁ DE MEMELAS (@vivi_granados) reportó

    Señores @Superservicios , es justo que @ETBsoluciones me cobren el servicio que esta cancelado, que ya hasta cortaron el cable, que se por vender engañaron a un anciano y que me digan que no hay nada que hacer que debo paga o pagar ?????

  • Ingenieroess Oscar (@Ingenieroess) reportó

    @ETBsoluciones triste que los asesores de servicio engañen a los clientes para cumplir sus metas de ventas, incumplidos y faltos de profesionalismo

  • felipecrdgz PiPe_rdgz (@felipecrdgz) reportó

    @ETBsoluciones 5 horas sin el servicio , toda una tarde trabajo perdido , sin saber cual es el problema..@ETBsoluciones @ETB

  • DANIPM4 FABIAN PALACIOS (@DANIPM4) reportó

    Cómo es posible que uno llame a la línea de servicio al cliente por una reclamo válido pero por reclamar mis derechos ETB tome la decisión de cancelar el servicio @ETBsoluciones @ClaroColombia #etbnocumple

  • felipecrdgz PiPe_rdgz (@felipecrdgz) reportó

    @ETBsoluciones llevo mas de 2 horas sin servicio de internet ! , alguna explicación?.

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó

    @NennyAHN @ETBsoluciones @ETB Recuerda que un servicio se debe cancelar 3 días antes del nivel de facturación

  • osrambe ORamirez (@osrambe) reportó

    Excelente servicio en recolección de equipos de @ETBsoluciones ,en 2 días hacen proceso. En cambio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 5 solicitudes generadas en 6 meses y ni siquiera llaman para coordinar. Dicen "llévelo a centro servicios" pero el equipo tiene seguro de conex.

  • albertopita alberto maldonado (@albertopita) reportó

    @ETBsoluciones la peor decisión que uno puede tomar es contratar etb, amanezco sin servicio de Internet me contacto a la linea y su unica solución es dejarme sin servicio todo el fin de semana y programar una visita cuando se les da la gana 😡😡😡 apenas para tiempos de pandemia.

  • rodricafre 𝖗𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖆𝖋𝖗𝖊 (@rodricafre) reportó

    @ETBsoluciones quiero que me solucionen de inmediato el problema en que USTEDES me metieron. Tengo interrumpido el servicio por error de USTEDES y no tengo por que pagar esas fallas. No he cancelado el servicio adquirido recientemente y además me dejaron sin internet @sicsuper