¿Está ETB con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giovanni Melendez
(@GiovaniMelendez) reportó
@ETBsoluciones Que respuesta tan absurda. Es OBVIO que tengo problemas. La aplicación de @DGO_Latam NO SE DEJA INSTALAR en NINGUNO de los televisores que tenemos. 2 Samsung y 1 LG. Tampoco en Amazon fire stick . Por qué nos obligan a usar ésta plataforma y no nos entregan Decos?
-
Giovanni Melendez
(@GiovaniMelendez) reportó
@ETBsoluciones Por qué no responden públicamente?Cual es la solución? Y que no sea instalar la aplicación @DGO_Latam porque NO FUNCIONA y soy ingeniero de sistemas y además porque por derecho a la igualdad @ETB debe dar decodificadores a todos sus clientes sin importar estrato.
-
Giovanni Melendez
(@GiovaniMelendez) reportó
@ETBsoluciones Usted no lee? QUE NO SE PUEDE. BUSQUE EN INTERNET CUANTAS PERSONAS EN LATINOAMÉRICA TIENEN EL MISMO PROBLEMA CON LA APLICACIÓN @DGO_Latam LEA LEA LEA
-
haver florez
(@heff901) reportó
@ETB @ETBsoluciones otra vez sin servicio. Quinta vez en el último mes. Me retiro.
-
Eduardo Gómez
(@Edugomezartista) reportó
@ETB, @ETBsoluciones y @sicsuper Qué pasa con el daño de la red del sector Nuevo Techo en Bogotá? Hoy otra vez, por novena ves en los últimos 20 días se cae. Estamos siempre con carencia de servicio 0or más de 12 horas cada tres días.
-
Giovanni Melendez
(@GiovaniMelendez) reportó
@ETBsoluciones Antes de esa información respóndame públicamente cual es la solución. Y que no sea instalar la aplicación @DGO_Latam porque NO FUNCIONA y soy ingeniero de sistemas y además porque por derecho a la igualdad @ETB debe dar decodificadores a todos sus clientes sin importar estrato.
-
Sandra Roch
(@sandrarochal) reportó
@ETBsoluciones Cuarto fin de semana consecutivo qué nos quitan el Internet con el cuento que hay una falla en el sector. Su máquina dice que hoy antes de las 11 de la noche, pero primero notificó que en 8 días debo pagar la factura eso si completa. Abusivos.
-
ALVARO PENAGOS SOLER
(@SolerPenagos) reportó
@ETBsoluciones no entiendo para que escriben que me van a atender por el interno, si solo envían ese mensaje y lo dejan en visto !! Muy mala la atención y peor aún el servicio !
-
Giovanni Melendez
(@GiovaniMelendez) reportó
@ETB Antes de esa información respóndame públicamente cual es la solución. Y que no sea instalar la aplicación @DGO_Latam porque NO FUNCIONA y soy ingeniero de sistemas y además porque por derecho a la igualdad @ETB debe dar decodificadores a todos sus clientes sin importar estrato.
-
Giovanni Melendez
(@GiovaniMelendez) reportó
@ETBsoluciones Por qué no responden públicamente?Cual es la solución? Y que no sea instalar la aplicación @DGO_Latam porque NO FUNCIONA y soy ingeniero de sistemas y además porque por derecho a la igualdad @ETB debe dar decodificadores a todos sus clientes sin importar estrato.