¿Está ETB con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giovanni Rodriguez
(@giovannotymilan) reportó
@ETBsoluciones tengo un contrato por 50 mb pero el técnico que vino me muestra un pantallazo donde esta por 20 mb, y me indica que es una institución de un servicio nuevo.
-
Diego Franco
(@Diegoffrancov) reportó
@ETBsoluciones Siguen sin dar solución @sicsuper deben tomar acciones esto es un abuso
-
Mariela Melo
(@MarielaMelo15) reportó
@ETB La asesora no me solucionó mi petición, asegura que no tengo activo ningún plan, y hace 20 años vengo pagando la factura, además que para cualquier reclamo lo dejan esperando en la linea más de 40 minutos y no solucionan.
-
Diego Franco
(@Diegoffrancov) reportó
@ETBsoluciones Son lo peor
-
Este Lado Arriba
(@kabaizac) reportó
Llevo dos días esperando a la @ETBsoluciones @ETB para que me pongan el internet y nada que llegan. Ah pero el contrato si está listo desde el martes.
-
Juan González
(@juangonzalezba) reportó
@ETBsoluciones Que forma de no querer tener clientes. Llevo DOS semanas tratando de que me instalen un servicio. Nunca cumplen lo que dicen. Necesito soluciones!
-
Alejandro
(@yals_) reportó
@ETBsoluciones tienen un buen Internet, muy rápido. Pero tienen un servicio al cliente de @&#&$, engañan con precios. Cree una orden para traslado d predio, y llega el técnico y dice q la Orden fue mal creada, y se fue, llamo y dicen que crearon la orden mal. Ahora sin servicio.
-
Servicio Enel Colombia
(@EnelClientesCO) reportó
@dianamotavo @EnelColombia @ETB Síguenos y escríbenos un mensaje interno y daremos solución a tu reporte. ¡Recuerda estamos para servirte!
-
Sandra Puerto
(@sanpk20) reportó
@ETB @ETBsoluciones @Superservicios trabajo desde casa, ayer perdí todo el día de trabajo y debo esperar hasta el miércoles a que me den solución? Necesito el servicio de Internet con urgencia
-
Fernando 🇨🇴✊🏼
(@odnare) reportó
@sicsuper Gracias con @ETBsoluciones tengo un plan de internet de 50mbs con costo de 59900 al mes, desde el jueves no tengo internet y ese mismo día programe una visita técnica, me la dieron de las 8am a 12 en ese rango y no han llegado, no dan respuesta clara ni absolutamente nada