¿Está ETB con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Neiva provienen de los códigos postales 410001.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Neiva, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Neiva | Teléfono | |
Neiva | Internet | |
Neiva | Wi-fi | |
Neiva | Internet | |
Neiva | Teléfono | |
Neiva | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juana
(@Juana83) reportó
@sicsuper Muchas gracias por su pronta respuesta, cosa que @ETB no hace. Servicios de telefonía, televisión e internet. Es un problema de facturación. No arreglan el problema y me amenazan con cortar el servicio.
-
Andrés J Gómez
(@AndresJGomez) reportó
@ETB ¿qué parte no entienden, que hasta que no me respondan por escrito mi derecho de petición, no recibiré a sus técnicos? Hay un problema GRAVE en su plataforma, que hace que cada cambio sobre mi plan convierta una visita técnica de 60 min, en una tortura de 4 o 6 horas.
-
Silfredo Gómez
(@SilfredoGomez) reportó
@ETBsoluciones Manifiesto a ustedes que en vista de no encontrar solución a mi petición, doy x terminado UNILATERALMENTE el contrato su suscrito con ETB. @sicsuper .
-
Jose Fernando Ortiz
(@JoseOrtizG) reportó
@ETB @ETBsoluciones muy bonita señal y datos pero para cuando activan el VOLTE, hasta éxito móvil lo tiene y ustedes para cuando?
-
Nyutanine
(@nyutanine) reportó
@ETBsoluciones Llevo una semana sin internet, mi trabajo es desde casa, y resulta que cuando llamo a la línea de servicio al cliente solo salen de que hay una falla en el sector y que lo solucionarían hace 3 días a las 6PM luego hoy a las 3PM, y el servicio sigue caído.
-
JOHN ⚪
(@JohnFVG) reportó
Ojala las personas entendieran lo que significa difundir los datos del lugar donde trabajan. Los están afectando desde adentro. Mal el servicio al cliente @ETBsoluciones
-
Valentina Cardona
(@vale3x) reportó
Qué desespero haber salido de vacaciones y tener a @ETB de operador, pésima señal, nada carga, ni siquiera WhatsApp y es que no tengo datos (disque con plan ilimitado)... 7 años siendo cliente, chao, está es la última que les paso!
-
Juliáи
(@_Kozlak) reportó
@ETBsoluciones Ya pase los datos por DM, quedo a la espera.
-
Vivii González
(@Vivii_gonmo) reportó
@ETB El servicio al cliente para facturación es de lo peor que he visto. En Mayo estuve sin servicio total por 4 días. Y he tenido intermitencias desde entonces. Llame en junio porque la factura no estaba acordé al descuento por no servicio y me dijeron que en este mes,pero tampoco.
-
Ada Acevedo-Alonso 🦀🌟🦞
(@Ada_crab) reportó
@Rocahontas @sicsuper @ETBsoluciones Eso debe estar en las clausulas del contrato... Como es por mal servicio, no pueden cobrarte la cláusula de permanencia, solo te la cobran si tu razón de retiro es ajena a la calidad del servicio.