¿Está ETB con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
victor ovalle diaz
(@vovallediaz) reportó
@ETBsoluciones El mensaje lo envío público. En Bosa Recreo Bogotá el servicio de internet se cae al menos cada 10 minutos. Así ha pasado desde hace 4 meses que mis hijos viven aquí.
-
Pedro Mojica
(@ppmojik) reportó
@sicsuper tengo los números de radicados de las solicitudes.Grave, en esta situación que dependemos del internet para trabajar, me veo afectado tanto tiempo sin internet, quién debería responder por esto? Además @ETBsoluciones no contesta el servicio al cliente y no dejan escalar
-
Jovani Saavedra
(@ojsaavedra) reportó
@ETBsoluciones Escribí hace 2 horas y no me contestan nada. Ya van 7 horas sin servicio.
-
yoliguz
(@yolitag) reportó
@ETB Para q 100 megas si no tenemos servicio🤔
-
Hair Muñoz
(@Hair_Munoz) reportó
Tres intentos para que @ETBsoluciones abriera unos puertos del router… nunca lo hacen, nunca llaman, nunca solucionan… Pésimo servicio 😡😡😡
-
Luis C. Nieto
(@LuisCNieto) reportó
@ETBsoluciones Ya respondí y no recibo respuesta, agradezco soporte por favor
-
yoliguz
(@yolitag) reportó
@ETBsoluciones Pésimo servicio. Lo peor no hay más opciones
-
Luis C. Nieto
(@LuisCNieto) reportó
@ETBsoluciones Con ese irrespeto llevo 7 horas sin respuesta, sin servicio? Es eso justo y serio en una empresa para con sus usuarios? @ETBsoluciones
-
Ana María
(@sellocampos) reportó
@ETBsoluciones sin servicio desde hace más de dos horas y las 5 llamadas que he hecho, 100% colgadas por ustedes, sin ni siquiera hablar con ningún operador de servicio
-
FLozano
(@Fderick) reportó
Perder el trabajo porque la atención al cliente de @ETB @ETBsoluciones no atienden solicitudes de servicio, no contentas el teléfono y no hay canales seguros de pqr @sicsuper cómo puedo activas denuncia por rompimiento de términos en el contrato, perder el trabajo es un atentando