ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Nobsa, Departamento de Boyacá 12/23/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:

  • RFERNANP_OFCIAL RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielcastrot Daniel Castro (@danielcastrot) reportó

    Uno está bien con @ETBsoluciones hasta que tiene que hacer traslado o tiene algún problema técnico. Qué servicio tan pésimo.

  • andresgarcia_13 ®JGARCÍA®💙😎 (@andresgarcia_13) reportó

    Señores @Sicresponde @ETBsoluciones se niega a tomarme una queja por inconformidades en mi facturación, tarifas incorrectas y fallas técnicas que tuve a principios de este mes y me cobran todo.

  • The_Chanda Belen Judith🎄🤶 (@The_Chanda) reportó

    @ETBsoluciones de verdad no puede ser peor... se aprecian y DE QUE MANERA!!!

  • felipepoet Pipe Jiménez✍🏻 🎼🥁 (@felipepoet) reportó

    Srs. @ETB llevamos casi un mes sin servicio de teléfono. Por favor ¿qué pasa? @ETBsoluciones

  • tomascubg tomascubg (@tomascubg) reportó

    @JUANCPACHECOT @ETBsoluciones Somos 2! El peor servicio qué hay.

  • SantiagoBv05 Santiago Bv (@SantiagoBv05) reportó

    @JustAColombian_ @ETBsoluciones Totalmente de acuerdo en esa área ETB es un poco una ******

  • ecocharly Carlos Lopez (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones @etb no que tenían un sistema automático que ajustaba la factura cuando no funcionaba el servicio? Porque me cobraron el mes completo. Y otra vez vamos para una semana sin que funcione, igual que el mes pasado.

  • mmejiav Mauro Mejía Vargas (@mmejiav) reportó

    Ahora llamo a la línea de @ETBsoluciones a cancelar y extrañamente cuando van a transferir la llamada ... se cae (van 2 veces) Es como una pesadilla, puedes entrar pero no puedes salir (y cuando el servicio falla en serio nadie sabe nada)

  • zariiz04 Sarita Rave Garcia (@zariiz04) reportó

    Me llegó la SIM y al otro día que la tuve en mis manos, llamé y ¡Oh, sorpresa! Me dijeron que eso no funciona así, que no pueden hacer nada. Obvio me emputé y escribí por el messenger a ver si alguien más de @ETB me ayudaba.

  • aleja_cr Alejandra Cortés (@aleja_cr) reportó

    Señores @ETB hasta cuando se van a dignar a activar la sim card por reposición de robo , desde el sábado y nada ... pésimo servicio