¿Está ETB con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:
-
Sebastian Ávila
(@TheSwanBlue) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje
-
RFERNANPOFICIAL
(@RFERNANP_OFCIAL) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LEIDY CASTILLO
(@LEIDYCSCX) reportó
@ETB llevan casi un día con una falla masiva? Soluciones señores, es colmo tener una línea móvil que cuando lo llaman a uno aparece apagada o no existente. Yo no pago para eso… 😡
-
steve 🍕™
(@steves_32) reportó
@ETBsoluciones sigue dilatando un proceso tan simple por falta de capacitación a aus asesores y alarga el proceso con un asesor virtual que no sirve para nada @MovistarCo que tienen para ofrecerme
-
Yenny Serrato
(@YennySerrato) reportó
@ETBsoluciones sin servicio porque a la fecha no cuentan con más tecnologías... Me resuelven la falta de internet..que gracias
-
Asunción Velilla
(@AsuncionVelilla) reportó
@ETBsoluciones ETB exige permanencia pero NO ofrece el servicio. Ni siquiera ha pasado proyecto a obra nueva. Excusas y pretextos. Su competencia y empresa privada ya ofrece el servicio.
-
La tal Lío
(@La_TalLio) reportó
@ETBsoluciones Que tristeza! Tratan al usuario como estupido! El servicio malísimo, la atención al usuario pésima, las soluciones deficientes o nulas! Que humillación es tratar de comunicarse con @ETBsoluciones
-
Mailyn Castro P.
(@maicastrop) reportó
@ETBsoluciones tengo un tema con ustedes por unas facturas de 2016. Como podría comunicarme con la persona que me ha estado llamando, ya que encontré en mi correo pruebas para cerrar el caso.
-
Darienyerbel
(@elcalvok) reportó
Hoy el internet de @ETB ha estado terribleeeeeee Mera competencia con @ClaroColombia para ver quien es mas malo
-
Rolito
(@rologram24) reportó
@MasterVLand @ETB @ETB Arreglen el internet basura que están dando a sus usuarios ustedes no entienden la frustración que da eso!
-
Carlos Mateus
(@matiusito69) reportó
@ETBsoluciones quiero saber por qué el Internet en mi casa se cae constantemente. Por lo menos tres veces por semana. Llamo y siempre dicen que tienen problemas técnicos. Ya son demasiado recurrentes
-
Lekim
(@lekimiki) reportó
@casasola_89 @ETB Por lo menos espera a que se vayan los de la tele no??🤔