¿Está ETB con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:
-
RFERNANPOFICIAL
(@RFERNANP_OFCIAL) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.
-
Sebastian Ávila
(@TheSwanBlue) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis C. Nieto
(@LuisCNieto) reportó
@ETBsoluciones Con ese irrespeto llevo 7 horas sin respuesta, sin servicio? Es eso justo y serio en una empresa para con sus usuarios? @ETBsoluciones
-
yoliguz
(@yolitag) reportó
@ETBsoluciones un mes llamando para que solucionen el daño sin tv teléfono internet. Lo arreglan 2 días vuelve y se daña.. no soporto mas
-
Ashley Daniela
(@Ash__dmm) reportó
Dañan las cosas y la solucion es que en 5 días tenemos Internet @ETB @ETBsoluciones
-
El Pony
(@andrespony13) reportó
@ETB llevo 15 días con mi servicio dañado. Llamo y me mandan un técnico q no hizo nada. Me dijo q al otro día volvía. Estoy llamando para cancelar y me dejan esperando 😡😡😡@sicsuper
-
Maria Grave
(@gravepabon) reportó
@ETBsoluciones Duré año y medio en esa tónica Tengo aún un problema más grave que puede ser judicial por lo corrupto de sus técnicos, uds lo saben y no lo quieren solucionar
-
Luis C. Nieto
(@LuisCNieto) reportó
Señores @Sicresponde estoy obligado a pagar el servicio completo de @ETBsoluciones si ellos no me cumplen con uno o varios días del servicio contratado? Que se puede hacer? No dicen que pasa...
-
Paila
(@MissDramas_co) reportó
Y como siempre el servicio de atención al cliente de @ETB es una porquería.
-
victor ovalle diaz
(@vovallediaz) reportó
@ETBsoluciones El mensaje lo envío público. En Bosa Recreo Bogotá el servicio de internet se cae al menos cada 10 minutos. Así ha pasado desde hace 4 meses que mis hijos viven aquí.
-
Ashley Daniela
(@Ash__dmm) reportó
Servicio de ****** @ETB
-
Julio Téllez
(@JuliotellezT) reportó
@ETBsoluciones, @ETB un mes con fibra óptica, y se daña? Un día y medio sin Internet! Pésimo servicio al cliente. Aun sigo sin Internet. :@