ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Nobsa, Departamento de Boyacá 06/14/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (78%)

    Internet (78%)

  2. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Mis datos ya están en DM porque desde ayer les estoy escribiendo x una deuda que supuestamente tengo con ustedes, y hoy me doy cuenta que alguien sacó un plan a mi nombre, así que por favor revise el DM

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • RFERNANP_OFCIAL RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • villadavid1207 David Villamil (@villadavid1207) reportó

    Otra vez con la misma vaina? Sin internet... ya van 4 veces en un mes... Servicio tan pésimo el que prestan... Solucinen esa vaina definitivamente o es que harán rebajas por estos problemas en la factura? Verdad que no? @ETBsoluciones

  • SebasHumbPonceJ Sebastián Ponce (@SebasHumbPonceJ) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    El internet de la @ETBsoluciones cada vez es peor, el sábado me cambié de plan y me pusieron más gigas, pero se vive desconectando.

  • Victoria16V Victoria Escobar (@Victoria16V) reportó

    @ETBsoluciones llevo mas de tres dias intentando activar mi SIM CARD y nunca me dan solución, indican que se comunicaran y nada y el servicio si lo cobran puntualmente. PQue servicio tan nefasto @sicsuper

  • HaroldSV Harold Sebastian Velandia (@HaroldSV) reportó

    Terrible lo de @ETB, llamas a cancelar un servicio y los asesores se hacen los locos y finalizan la llamada., ya voy 3 llamadas y nada. Terrible práctica de cara al consumidor @sicsuper

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @MalejaaRubio @ETB @MalejaaRubio 3/4 Si la respuesta del proveedor es insatisfactoria puedes elevar un reclamo a la Dirección de Habeas Data de la SIC para proteger tus datos personales y evitar su uso indebido. Finalmente, te sugerimos presentar una queja ante la SIC, de esta

  • Yepeto3011 Christian Yepes (@Yepeto3011) reportó

    @angelamorenosa @ETB Eso es un gallo, a mi me tocó pelearles horrible hasta para recoger los equipos

  • angelamorenosa Unapologetically Me. (@angelamorenosa) reportó

    @ETBsoluciones @ETB No deseo más el servicio y quiero cancelarlo. A dónde te envío el número de cuenta para no tenerlo más? Mis pagos están al día para el mes de junio. CANCELAR EL SERVICIO POR FAVOR

  • angelamorenosa Unapologetically Me. (@angelamorenosa) reportó

    Qué más debo de hacer para cancelar el servicio ETB? No lo quiero más, no es razón suficiente? Llevo días intentando cancelar el sercvicio y no me dejannnn @ETB

  • ANGIELANTI91 ANGIE LANCHEROS (@ANGIELANTI91) reportó

    @ETB @ETBsoluciones ustedes son los únicos ignorantes a los que se les ocurre hacer mantenimiento en horario laboral!!!! Como nos van a dejar más de 24 horas sin servicio?? ATREVIDOS!!!

  • YaezIndira i 🏹 (@YaezIndira) reportó

    @ETBsoluciones ya necesito que HOY me arreglen mi servicio de Internet. que tal, por que el técnico se va entonces me toca a mi trabajar otro día sin Internet