ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Nobsa, Departamento de Boyacá 12/27/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • RFERNANP_OFCIAL RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hernanfon89 David Fonseca (@hernanfon89) reportó

    @ETBsoluciones su servicio de internet hogar y móvil está molestando demasiado 😡

  • ChristhianJesu Christhian Guevara (@ChristhianJesu) reportó

    @ETBsoluciones sin señal en el celular... Pedí quitar el plan pospago no que borrarán mi línea...

  • Lilitaker Liliana Vasquez (@Lilitaker) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @sicsuper sigo teniendo problemas con el internet. Hace ocho días vinieron, dejaron bien y desde el viernes volvió a caerse intermitentemente. ¿Para cuándo la fibra óptica en el Bello Horizonte a ver si me quito ese karma de estarles escribiendo a cada rato?

  • GiselaMatamoros GISELA MATAMOROS (@GiselaMatamoros) reportó

    @ETBsoluciones Necesito que solucionen urgente pq hay un error en la factura y debo pagar el recibo.

  • cmLeidy1 cm.Leidy (@cmLeidy1) reportó

    @ETB su servicio se cae y la solución la dan en 24 horas con un técnico.... Y que hago el resto del día, deberían de supervisar mejor el servicio

  • Natha_RamirezR Nathalia Ramirez (@Natha_RamirezR) reportó

    Pregunta: ¿Cual es la mejor empresa para contratar el servicio de internet hogar?, leo respuestas... Porque @ETBsoluciones Agenda citas de instalación que nunca cumple. @CRCCol @FredyCameloT

  • Lilitaker Liliana Vasquez (@Lilitaker) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @sicsuper estoy aburrida con este servicio tan pésimo. Me cobran casi 90.000 y no funcionan las asquerosas 6 megas que pagamos. ¿Qué debo hacer para hacer valer mis derechos de un servicio digno?

  • pipeconde Pipe Conde Roa (@pipeconde) reportó

    @ETBsoluciones terrible la falta de seriedad de ustedes. Para vender todo es fácil, pero para cumplir, no. Además, un trato pésimo a los clientes. Mentirosos y sin pena. Malos @ETBsoluciones

  • Fighting_Wolf EstebAN (Him/His) (@Fighting_Wolf) reportó

    @ETBsoluciones que está pasando? 👀 Ya vamos para 3 semanas que el servicio se cae de la nada y toca llamar para que lo arreglen…

  • cattef80 catte (@cattef80) reportó

    @ETBsoluciones No Entiendo por qué lo hacen firmar un contrato que usteds @ETB no van a cumplir,,necesito hacer un simple traslado de línea y para que lo puedan hacer me están obligando a adquirir un plan más costoso,,yo firme un contrato con un plan fijo @sicsuper