ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Nobsa, Departamento de Boyacá 12/22/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.

  • RFERNANP_OFCIAL RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iamrysiom Richard Marchlewski (@iamrysiom) reportó

    @ETBsoluciones Próximamente voy a llamar a otro operador para contratar el servicio, mo importan 0 sus cláusulas de permanencia.

  • Juancho00327 Juan Molina (@Juancho00327) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper par que envíen técnicos que no saben hacer su trabajo y solo viene a verle la cara uno o nisiquiera viene porque no se les da la gana , par que tiene un un equipo de servicio al cliente si nunca dan una solución

  • jamesavilafoto James Avila (@jamesavilafoto) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me llamaron! Pero de @ETBsoluciones buen servicio (preventa) de esa gente, aquí sigo sendato esperando la llamada de @ClaroTeAyuda

  • Juancho00327 Juan Molina (@Juancho00327) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper esto es un pésimo servicio nadie me da solución voy a denunciar ante la súper intendente por incumplimiento de términos de contrato y por no dar una solución clara y verídica

  • ClaudiaSpinel Claudia Spinel Cortés (@ClaudiaSpinel) reportó

    Hay un daño (COMO RARO) en @ETB @ETBsoluciones y hasta el 28 (con suerte) vienen a revisar. ¿Será que me dan por escrito esa info? ¿Cómo le digo a mis clientes que no puedo trabajar o le digo a la universidad que no me corra fallas?

  • Rodolfopaezg Rodolfo Páez (@Rodolfopaezg) reportó

    Que tendría que hacer uno para que @ETBsoluciones de una solución. Mi esposa lleva 3 horas entre teléfono, facebook e internet tratando de comunicarse acerca de una línea🤬

  • kiddy_382 Kiddo 💜 (@kiddy_382) reportó

    Con @ETB hay que estar disponible cuando al técnico se le da la gana. Llevamos 3 días sin el servicio. La cita la programan para hoy y el técnico llama ayer para pasar, no estamos porque tuvimos que irnos a un lugar con Internet y el día de hoy ni se aparecen.

  • Ecce_Bird Javoro (@Ecce_Bird) reportó

    Parece que para que @ETB cumpla una cita de revisión técnica de sus servicios (que instalaron hace menos de un mes) por inestabilidad de conexión, hay que acudir a la @sicsuper , infinitamente irresponsables, ponen horario y no aparecen.

  • Juancho00327 Juan Molina (@Juancho00327) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper este es una denuncia pública al peor servicio en telefonía hogar , el mayor robo , para que tiene un contrato y colocan clausula si no son capaces de cumplir y brindar un buen servicio.

  • guillewas william (@guillewas) reportó

    @ETBsoluciones llevo dos semanas intentando cancelar el servicio, por que llevan más de un año actualizando mi información en su sistema y no lo pudieron hacer, me tuvieron 58 min en la línea telefónica y me colgaron, que debo hacer para que lo cancelen