ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Nobsa, Departamento de Boyacá 11/21/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • RFERNANP_OFCIAL RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sandrag69 Sandra Paola🌙 (@Sandrag69) reportó

    Mi factura de @ETB llegó X 100.000 menos y no tenia idea porq, así que llamé pensando era un error y quería la factura por el valor correcto, ya q no quería q el próximo mes me llegara x el doble, y resulta q hubo un concurso interno y yo gane ese descuento Señor me has mirado👀

  • marrodriguezp La Maru..... (@marrodriguezp) reportó

    Señores @ETB ,@ETBsoluciones ,llevó casi ocho días requiriendo un traslado de servicio de internet y nada qué me solucionan. Qué se debe hacer para qué me colaboren?

  • LoboMolotov LoboMolotov 🔥🐺 | DynaMight 💥 (@LoboMolotov) reportó

    Les doy esta semana para solucionar, por que no puedo seguir esperando que me manden 10 técnicos más a que me digan que mi pc está muy bonito por que tiene lucecitas @ETB El Viernes CANCELO el servicio si no lo solucionan, vamos 2 semanas en estas.

  • LoboMolotov LoboMolotov 🔥🐺 | DynaMight 💥 (@LoboMolotov) reportó

    Si esta semana no me solucionan les cancelo y ni se les ocurra hablar estupideces sobre la cláusula de permanencia por que NO se las voy a pagar, su servicio es deficiente y NINGÚN técnico está capacitado en lo que ustedes venden. @ETB

  • rotnes2020 andres ortiz (@rotnes2020) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Me dijeron que entre 4 a 6 horas me restablecian el servicio, y llevo 9 horas sin servicio por un error de ustedes, y de verdad estoy pensando en retirarme del servicio, es la primera experiencia con ustedes y es terrible.

  • LoboMolotov LoboMolotov 🔥🐺 | DynaMight 💥 (@LoboMolotov) reportó

    Vino el técnico de @ETB a revisar, inicialmente si había menos latencia a las 7:30PM pero a las 9 todo se volvió a ir a la ****** en todos los juegos. No saben que pasa y me van a seguir escalando después de 4 visitas, 7 llamadas y 8 atenciones por Twitter.

  • aavb20 αle ¥αlβµ (@aavb20) reportó

    @ETBsoluciones no es visible mi red wifi y la línea 170 no me brindó el soporte técnico

  • Team2Soluciones Team2Soluciones | Tienda Online (@Team2Soluciones) reportó

    @LoboMolotov @ETB Solicita cambio de vlan por una que no tenga tanta saturación, puedes interponer una pqr por que si no lo haces te crean una simple orden de servicio y ellos nunca te darían solución, debes solicitarles en la pqr que de no dar solución te cancelen el servicio sin pagar cláusulas

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones @ETB qué pasa con el internet, la velocidad no sube de 10???

  • nuncacrecere Camilo Matiz Baez (@nuncacrecere) reportó

    @ETB Buen día tengo problemas con un decodificador desde ayer me sale error 20011 y sale que no puede sincronizar y estiy sin televisión me pueden ayudar?