ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Nobsa, Departamento de Boyacá 05/28/2024 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • RFERNANP_OFCIAL RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BreidyOspina Soy Motta (@BreidyOspina) reportó

    @ETBsoluciones Busque soluciones de manera presencial en la regional Llanos, la respuesta fue esa, que no me iban a dar solución porque los técnicos no entraban ya a la zona.

  • apmorriz A M P M (@apmorriz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Estoy esperando en el chat nadie responde

  • CindyHidalgoC Cindy Hidalgo C. (@CindyHidalgoC) reportó

    @sicsuper Necesitamos que venga a una oficina un técnico de @ETBsoluciones @ETB porque necesitamos solucionar un problema de internet URGENTE

  • mahechitadiego DiegoMachado (@mahechitadiego) reportó

    Cuando al teléfono, un experto en redes de internet de @ETBsoluciones le dice como solución al problema de PÉSIMA señal, que le pegue pero pasito al Router y que con eso de golpe se soluciona el inconveniente, me hace pensar que este en este muladar estamos muy jodidos!!!

  • SamRamirezT Sandra Ramírez (@SamRamirezT) reportó

    Me toca desconectar mi servicio de @ETBsoluciones y conectarme con los datos de mi celular, para poder trabajar. Creo que tienen algo muy importante por corregir en su servicio.

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    @ETBsoluciones No lo sé. Con tanto corte reportado a mi trabajo me pidieron que terminara mi turno de hoy en las instalaciones de la oficina. Hijueputas.

  • CindyHidalgoC Cindy Hidalgo C. (@CindyHidalgoC) reportó

    El colmo @ETBsoluciones @ETB que lo hagan esperan a uno mas de una semana para un arreglo y para una revisión y cuando llega el día dicen de 8 a 12pm que va un técnico y no llegó y dicen que viene a las 5pm #queja @sicsuper desorden total no responden el teléfono tampoco

  • Karulox Karutchi (@Karulox) reportó

    @ETBsoluciones Llamadas de un bot ofreciendo cambiar al plan dijo de 50-100 megas y llamadas de asesores diciendo que por mi excelente manejo tengo una promoción x que he dicho mil veces que me dejen de llamar y no me interesa.

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    @ETBsoluciones Pues dijeron que habían arreglado la falla y otra vez esta mi conjunto sin Internet. Hablen con la verdad.

  • mejia0611 Mejia Retamozo (@mejia0611) reportó

    @ETB les recomiendo no tomarlos xq no solucionanQ SERVICIO TAN MALO una señal pesima y los asesores cuelgan las llamada no se en q parte del contrato dice q uno tenga q permanecer con uds si no es el servio q les compre mucha ****** esta empresa