ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Nobsa, Departamento de Boyacá 12/22/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • RFERNANP_OFCIAL RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @nomedigamas2 @AppleMusic @ETB Eso es más bien como el firewall, si no estoy mal los ont tienen activado por defecto el UPnP, por lo cual no se necesita andar abriendo puertos, la comunicación con el Socket se establece en función de la aplicación, por lo cual revise el firewall o el UPnP.

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó

    @ETBsoluciones ncumplien. Hoy prometió ETB instalar Internet y TV de 8 a.m. a la 1 pm. Estoy esperando. Así esta todo el país. Nada se cumple ni se respeta, estamos sin autoridades y carecemos de gente responsable y honesta, todos encerrados y mudos. Muy Triste (Cra 7a No. 46-20 Bogotá)

  • dgarciao Diego Garcia Osorio (@dgarciao) reportó

    @ETBsoluciones Hace aproximadamente una semana llevo solicitando la instalación de un servicio y solo me reagendan cita,día tras días, el único día que vinieron me indicaron que como nesecitaba más puntos de red, debería comprar un swicth y reagendar la cita.

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó

    @ETBsoluciones Incumpliendo. Hoy prometio ETB instalar Internet y TV de 8 a.m. a la 1 pm. Estoy esperando. Así esta todo el país. Nada se cumple ni se respeta, estamos sin autoridades y carecemos de gente responsable y honesta, todos encerrados y mudos. Muy Triste. (Cra 7a No. 46-20 Bogotá)

  • LuzAmpa82648236 HAKUNA MATATA (@LuzAmpa82648236) reportó

    @ETBsoluciones Cundo compré este plan me dijeron q los minutos q no se gastaban mes a mes no se perdiam y estaban disponibles para mi uso, con sorpresa veo q me quede sin minutos en este momento, para cuando se supone q entran o ponen los q se me han estado quedando sin usar.

  • yosoy_lotso YosoyLotso (@yosoy_lotso) reportó

    @ETBsoluciones Claro, deberían comenzar con darle la importancia a su cliente que merece, no conformarse con simplemente vender un servicio y ya.

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @TeresaMOrtiz @ETBsoluciones Es una porquería. Siempre dicen que vienen y no vienen nada. Te salen con cualquier excusa estúpida

  • yosoy_lotso YosoyLotso (@yosoy_lotso) reportó

    Que mamera tener que contratar con @ETB, el servicio de internet es bueno, pero su atención al cliente podría decir que es la peor de todos los operadores!!!!

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones Pronta solución son 24-48 HABILES? Es decir una semana más solo para recibir respuesta

  • fer15rivas Maria Fernanda (@fer15rivas) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Ustedes tienen el peor servicio al cliente del mundo entero.