ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en Nobsa, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Nobsa, Departamento de Boyacá 06/12/2021 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.00% Internet
  • Wi-fi 12.00% Wi-fi
  • Teléfono 6.00% Teléfono
  • Corte Total 5.00% Corte Total
  • E-mail 1.00% E-mail

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nobsa.

ColombiaNobsa Teléfono
ColombiaSanta Rosa de Viterbo Corte Total
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Corte Total
ColombiaSogamoso Teléfono

Comentarios de ETB en Nobsa, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:
  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Mis datos ya están en DM porque desde ayer les estoy escribiendo x una deuda que supuestamente tengo con ustedes, y hoy me doy cuenta que alguien sacó un plan a mi nombre, así que por favor revise el DM

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • RFERNANP_OFCIAL RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • margahormaza Margarita Hormaza (@margahormaza) reportó

    @sicsuper denuncio publicidad engañosa e incumplimiento de servicios contratados @ETB @ETBsoluciones ofrecen en su web servicio internet 80MB + TV por $159.200 con un deco. Se contrató el servicio el 19 de Mayo por $194.200 incluyendo dos deco más, instalaron solo un deco más

  • JeimiSanchez2 Jeimi Sanchez (@JeimiSanchez2) reportó

    @ETBsoluciones algún día etb va arreglar el servicio de internet en el tintal, una semana dañado, primero dicen que 48 horas después que cinco días y ahora que no se sabe ni fecha ni hora. Puede existir algo peor que etb?

  • MoteConPatacon el Tambeño (@MoteConPatacon) reportó

    Señores de @ETBsoluciones su plan de datos es lo peor que me ha pasado. Quiero que lo sepan. Cuando los necesito (una o dos veces en el mes) no cogen 😳

  • AniramOibur Aniram Oibur (@AniramOibur) reportó

    A este paso voy a terminar trabajando para @ETB, cada caso salen con unas bestialidades, que no entiendo cómo es posible que yo sepa y tenga clara la falla desde el inicio y ellos no. #QuePorquería #LadronesEtb #PorEsoEstamosTanMal

  • naturoca_ Nat✨ (@naturoca_) reportó

    Últimamente mi internet está del asco @ETBsoluciones 50 Megas y se demora mil años en descargar una foto de WhatsApp. 😴🥱 Me siento por allá en los 90's.

  • Dargous Juan Camilo Pacheco Burgos (@Dargous) reportó

    @ahorasoloDiana @ETB para cancelar un servicio te recomiendo que llamds 4 o 3 días antes del corte de factura, eso si se paciente en el teléfono tienden a colgar la llamada como 2 o 3 veces (experiencia propia)

  • jaro8803 Javier Rodríguez (@jaro8803) reportó

    Señores @ETBsoluciones @ETB toda la tarde sin servicio de Internet y teléfono, como hacemos para poder saber la razón? Comunicarse a su PBX es imposible 😡😡😡😡

  • Deisysti ♦ Deisy Arevalo ♦ (@Deisysti) reportó

    @ladykey__ @ETB Yo estoy exactamente igual desde el día 4 de junio sin servicio

  • Deisysti ♦ Deisy Arevalo ♦ (@Deisysti) reportó

    @ETBsoluciones señores de etb, llevo desde el dia 4 de junio sin servicio, y no me solucionan nada me encuentro en la ciudad de Bogotá, me llegan mensajes de que el servicio ya se encuentra en orden pero no tengo ni telefonía ni internet

  • asaicast anama (@asaicast) reportó

    No deseooo seguir más con su servicio, por ende no pienso pagar un mes mas de un servicio que no voy a tener… o es que el equipo que entregue a su oficina desde ahí me va a enviar alguna señal!!! Que tecnología señores @ETBsoluciones @ETB