ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Nobsa, Departamento de Boyacá 11/26/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • RFERNANP_OFCIAL RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Resevi04 Fassade... (@Resevi04) reportó

    @ETBsoluciones que mamera tener que estar escribiendo en los muros de ETB, para que cumplan y se den cuenta del mal servicio....

  • erickruhl ERICK RÜHL (@erickruhl) reportó

    @ETBsoluciones Ya les estoy respondiendo por DM, que NO se puede instalar servicio. NO HAY APROVICIONAMIENTO EL CABLE RACER ESTA COPADO, NO TIENEN HILOS DISPONIBLES PARA MAS SERVICIOS

  • JuanNicolsReye1 Juan Nicolás Reyes (@JuanNicolsReye1) reportó

    @ETBsoluciones Buen día. Hoy aumentaron el valor de mi factura de $104.900 (contrato 12meses) a $109.660. Alguien me puede explicar por qué si firme un contrato de 12 meses desde 19/12/2020, me suben la tarifa??? Llame por teléfono y no dan solución. Ayuda @sicsuper

  • Gnxmox David. (@Gnxmox) reportó

    @ETB Hace 2 semana dure 8 días a n internet x un supuesto problema de una cable en el sector, y hoy de nuevo no tengo internet ahora q excusa se van a inventar

  • JBarretoCas Juan Barreto (@JBarretoCas) reportó

    Nunca había experimentado un servicio tan perverso como el de @ETB @ETBsoluciones. Tras más de 4 días llamando, 8 requerimientos, 1 queja a la @sicsuper todavía no se pellizcan para solucionar una simple reconexión. Además de eso, cada llamada al call center no baja de 30 mins.

  • necortes20 Nicolas Cortes (@necortes20) reportó

    @ETBsoluciones su servicio al cliente es perverso. La calidad humana, si se puede llamar a eso que tienen prestando servicio a los clientes es patética. Sus asesores en conjunto son una partida de incompetentes que trabajan en un albañal.

  • jorgenavarro_09 Jorge Navarro (@jorgenavarro_09) reportó

    Desde abril esperando su visita técnica @ETB y el internet cada vez peor.

  • Fredyllo14 Fredy (@Fredyllo14) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días mi internet no funciona

  • MenteDeCoyote Ads Mendoza (@MenteDeCoyote) reportó

    @ETBsoluciones Yo sé cómo funciona esto y se que tienes un marco de actualización limitado, la solución sería que apliaran esa cobertura tan mala que tienen. Decime ¿tenés manera de hacerlo? Evitarías que con moverme dos 5 m. perdiera señal. Persona al otro lado ¿Qué harías?

  • jhobach john parra c (@jhobach) reportó

    @ETBsoluciones llevo una semana nuevamente con intermitencia en el servicio, ya han programado 2 visitas pero al parecer los técnicos también ya se cansaron de venir, ya tengo una queja en etb y en la @sicsuper... Que mas debo hacer?