ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Nobsa, Departamento de Boyacá 12/13/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.

  • RFERNANP_OFCIAL RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrewsabogal Andrés Sabogal (@andrewsabogal) reportó

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones necesito saber por qué ahora cada semana me están cortando el servicio días enteros.

  • micaelamiau ◖micaelamiau◗ (@micaelamiau) reportó

    @ETBsoluciones Quiero saber si tendremos servicio hoy, 6 de enero. Nos encontramos sin internet desde anoche. Gracias Barrio: Chapinero central.

  • KaEstepa •Kæs• (@KaEstepa) reportó

    ¡Necesito que mi servicio de internet se restablezca! ¡Necesito trabajaaaaaaaaaaaarrrrr! @ETBsoluciones @ETB ¡Hagan algoooooooo! Maldita seaaaaaaa. 😡😡🤬🤬

  • MONICADUCU28 Mónica Ducuara 🫶🏼 (@MONICADUCU28) reportó

    @ETBsoluciones ¿Cuando van a tener la decencia de reestablecer el servicio?

  • Chomparround Juan Pablo Chomp (@Chomparround) reportó

    @ETBsoluciones mi internet volvió a fallar como en el 23 de diciembre. En este momento sin internet y la única respuesta que reciboees que hay un CUN registrado con la falla en Chapinero

  • JuanguiFunk Juangui Funk (@JuanguiFunk) reportó

    @ETBsoluciones nos hace pasar a tv streaming con @DIRECTVGOAyuda y no se sabe cual es peor. Además desde hace dos años dependemos del internet para trabajar en casa y estos carevergas dejan de funcionar y su **** excusa es la tal “falla masiva” y no solucionan ni ******

  • FelipeSanMe Felipe  (@FelipeSanMe) reportó

    @ETBsoluciones Hagan pública la información del estado de la falla. Somos varios afectados y mes a mes es la misma situación. @Superservicios

  • jorgee171 jorge enrique amaya (@jorgee171) reportó

    @ETB señores desde el 31 no tengo servicio, si les quedo grande arreglar una falla de ustedes digan, no que mañana que pasado mañana y nada de servicio, los otros operadores no son tan lentejos

  • pautuits Paula Urrego (@pautuits) reportó

    @ETB Pésimo servicio! Su internet es de lo peor ñ, siempre se cae y no brindan soluciones

  • montov_eth montov.eth (@montov_eth) reportó

    @ETBsoluciones 20 días exactos y nuevamente "falla masiva". Qué ocurre, gente? Redujeron el presupuesto de infraestructura? O sus técnicos simplemente son lo suficientemente malos para dejar caer múltiples nodos en #Bogotá @sicsuper , esto ya es regular. Ojiiiiito!