¿Está ETB con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.
-
RFERNANPOFICIAL
(@RFERNANP_OFCIAL) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.
-
Sebastian Ávila
(@TheSwanBlue) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Mis datos ya están en DM porque desde ayer les estoy escribiendo x una deuda que supuestamente tengo con ustedes, y hoy me doy cuenta que alguien sacó un plan a mi nombre, así que por favor revise el DM
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivonnemaria
(@_ivonnemaria_) reportó
@ETB hola, necesitamos hablar con un humano, nuestra línea telefónica no sirve hace como un mes!!
-
Ana Maria Fernandez
(@anitafer15) reportó
Soy la única a la que el internet de @ETB no le sirve para nada? Ayuda @ETBsoluciones
-
Pedro Gutiérrez
(@phgb50) reportó
Sres @ClaroColombia definitivamente el único servicio que sobrevivió a la migración voy a tener que pasarlo a @ETBsoluciones
-
La machaca
(@MADAMENEUROSlS) reportó
@LauraIdarragaV @ETBsoluciones @ETB ¿Ya lo reportaste? El técnico me acaba de decir que nadie reporta daños y que se necesitan cinco líneas para que sea daño masivo. Ya somos dos líneas, quizá la tuya pueda ser la tercera.
-
LAURA IDÁRRAGA🍀
(@LauraIdarragaV) reportó
No puede ser que el servicio de @ETBsoluciones @ETB sea peor de paupérrimo que el de Claro. No puede ser, díganme qué es un chiste.
-
Segamaya
(@segamaya) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones Hola!!! La semana pasada realize el pago pero no les aparece en el sistema. Y al llamar no me dieron ninguna solución a pesar de tener los soportes
-
Javier Valencia
(@jmvalenciao1) reportó
@ETBsoluciones Hace días pague mi servicio , no lo han subido en ETB, envío comprobantes de pago, me siguen cobrando cada 2 min a mi celular y correo, llamo no dan solución, escribo y solo BOTS sin solución, en MI ETB aparece Pendiente y MAÑANA VENCE EL PAGO y nadie responde.
-
Nelson Suarez
(@LORDNEL79) reportó
Que tal lo de @ETB , prácticamente tiene uno que aceptar obligado una cláusula de permanencia, osea si uno no está satisfecho con el servicio se obliga a 12 meses como mínimo o cancelar más de 1 millon de pesos para retirarse. Esto no debería ser legal @Superservicios
-
Javier Valencia
(@jmvalenciao1) reportó
@ETBsoluciones Pague hace días y la respuesta que dicen es que "En este caso son máximo 15 días hábiles," y el servicio vence mañana, entonces me cortaran servicio habiendo pagado hace días y después me cobraran reconexión? Radicado de la información es MDM-PQR-27235976
-
Camilo Rios
(@camiloriosSR) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando y nada....