¿Está ETB con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:
-
RFERNANPOFICIAL
(@RFERNANP_OFCIAL) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.
-
Sebastian Ávila
(@TheSwanBlue) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Frade DJ
(@AlexFradeDJ) reportó
@ETB @ETBsolucionespícaros y usureros. Pedí movimiento de uncable q se deb adecuar y vale $200.000. Adicional, pedí el aumento de velocidad hace un mes, hoy sigue lento el Internet, llame y la rta: no le hemos actualizado la velocidad. Un mes después. Descarados @Superservicios
-
Alejitacote
(@alejitacote) reportó
@ETB mas de 12 horas sin servicio y no dan respuesta ni solución
-
Gehercol
(@Gehercol) reportó
@ETBsoluciones Pero cuando? Y oos descuentos cuando? El cambio de plan? @sicsuper @personeriabta
-
Margarita ortega
(@OrtegaTairy) reportó
Peor servicio de internet se ganó el premio tengo una hora y media y aún no soluciona nada solo dicen no se valla estamos tratando de solucionar @ETBsoluciones @ETB y eso que es una visita porque tengo días sin internet
-
Fassade...
(@Resevi04) reportó
@ETBsoluciones Espero solución no MENTIRAS
-
Julio Téllez
(@JuliotellezT) reportó
@ETBsoluciones @ETB Mala decisión pasarme a ETB hogar, dos días sin Internet, pésimo servicio al cliente, soporte técnico no sirve para nada. No encuentro solución en ningún canal de servicio. En este momento no se que hacer.
-
Fassade...
(@Resevi04) reportó
@ETBsoluciones Y la solución??????
-
Andrea Bernal
(@AndreaB72306106) reportó
@ETBsoluciones desde anoche puse la queja y adjunté el documento que certifica el pago de factura del mes de junio y nada que dan solución. Todo el día sin Internet afectando mi trabajo y clases de mis hijos.
-
john parra c
(@jhobach) reportó
@ETBsoluciones nuevamente sin Internet, llevamos meses pidiendo la solución y @ETB parece que no tiene ninguna a la vista, en este caso que debo hacer señores @sicsuper si también ya presente una reclamación con ustedes?
-
Andrea Bernal
(@AndreaB72306106) reportó
@ETBsoluciones y nada que me solucionan, me cortaron el servicio habiendo pagado, ya he hecho como 3 reclamos, enviado el soporte de pago y nada. Que falta de respeto, por que no debo nada.