¿Está ETB con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:
-
Sebastian Ávila
(@TheSwanBlue) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan
-
RFERNANPOFICIAL
(@RFERNANP_OFCIAL) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Barreto
(@JBarretoCas) reportó
@ETBsoluciones Dado que son muy buenos para responder tweets pero no mensajes internos, volví a llamar y me indican que se necesitan 6 días hábiles para reconectar un servicio que normalmente tardaría 6 horas. Esta es la ineptitud hecha empresa. @sicsuper
-
ERICK RÜHL
(@erickruhl) reportó
@ETBsoluciones Espero no llevarme otra sorpresa mas adelante, donde corra el tiempo, comiencen a cobrar y sin ni siquiera estar instalado el servicio o saber que solución presentan ustedes. Afortunadamente no cancele el servicio con el otro operador.
-
Ervin Reyes
(@ERvinn_Guns) reportó
@ETBsoluciones Necesito ayuda.
-
WILLIAM TORRES P.
(@WILLITORPAD) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones Hasta cuando? Llevan 10 dias sin solucionarme mi problema tecnico.
-
Juan Barreto
(@JBarretoCas) reportó
Nunca había experimentado un servicio tan perverso como el de @ETB @ETBsoluciones. Tras más de 4 días llamando, 8 requerimientos, 1 queja a la @sicsuper todavía no se pellizcan para solucionar una simple reconexión. Además de eso, cada llamada al call center no baja de 30 mins.
-
...Lore...
(@InLo90) reportó
Nada peor que el servicio técnico de @ETB
-
Eloisa927
(@eloisa927) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Ya escribí y no me han dado respuesta. Compré una bolsa de 200mb y no funcionó. ¿Me retornarán el dinero 💸?
-
Liz Morales
(@MoralesNathy) reportó
Dos horas y los señores de @ETBsoluciones nada que me dan respuesta... Internet inestable, lento y nisiquiera por cable sirve bien... Cuanto más tengo que esperar???
-
ERICK RÜHL
(@erickruhl) reportó
@ETBsoluciones Pues iniciamos MAL y bien MAL con @ETBsoluciones llega técnico, eso si un bacán pa que, pero me dice, NO se puede instalar la fibra óptica veci. Ahora va mi pregunta, ósea... ustedes ni siquiera saben cuantos puntos tienen instalados ? en un edificio. #EpicFail
-
john parra c
(@jhobach) reportó
@ETBsoluciones llevo una semana nuevamente con intermitencia en el servicio, ya han programado 2 visitas pero al parecer los técnicos también ya se cansaron de venir, ya tengo una queja en etb y en la @sicsuper... Que mas debo hacer?