ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas con ETB

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas con ETB en Nobsa, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Nobsa, Departamento de Boyacá 09/19/2021 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.11% Internet
  • Corte Total 8.32% Corte Total
  • Wi-fi 8.12% Wi-fi
  • Teléfono 5.42% Teléfono
  • Televisíon 2.71% Televisíon
  • E-mail 2.32% E-mail

Comentarios de ETB en Nobsa, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:
  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Mis datos ya están en DM porque desde ayer les estoy escribiendo x una deuda que supuestamente tengo con ustedes, y hoy me doy cuenta que alguien sacó un plan a mi nombre, así que por favor revise el DM

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • RFERNANP_OFCIAL RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • general_ahael Ahael (@general_ahael) reportó

    @ETBsoluciones Se cayo el internet....

  • cpgysz kata (@cpgysz) reportó

    @ETBsoluciones Nadie me contacta por dm? Entonces cómo voy a solucionar el problema?

  • cpgysz kata (@cpgysz) reportó

    Por favor @ETBsoluciones necesito saber cómo cancelar el servicio porque ustedes le suben a la factura cuando quieren y no respetan los acuerdos con los clientes

  • zuzupasaludar Zulma mirada e chiguiro #encanto (@zuzupasaludar) reportó

    @ETBsoluciones sin internet ni teléfono desde la 1 o 2 de la tarde en suba compartir Bogotá Escribí por dm y no ha habido respuesta.

  • royero_sara Sara royero (@royero_sara) reportó

    Pésimo servicio y el de @ETBsoluciones @ETB más de 36 horas esperando la reconexión de un servicio que suspendieron erróneamente y aún no dan una solución efectiva.

  • lili_doradoing Claudia Dorado. (@lili_doradoing) reportó

    @BomberosBogota Lo peor es que toda Bogotá esta así. Donde esta el mantenimiento que deben hacer las empresas de serv públicos o sólo es el recaudo y mantenimiento cero. 6 cuadrillas recorriendo las localidades cada mes por lo menos no les hace un gasto mayor. @ETBsoluciones @AcueductoBogota

  • samiosha Sami 🎮 (@samiosha) reportó

    Hola @ETBsoluciones, necesito ayuda con mi número fijo, me pueden ayudar?

  • felixp2002 relax por el sexo (@felixp2002) reportó

    @ETB señores de ETB, estoy presentando fallas con el servicio de internet, que hago, tristemente debo por obligación seguir con su pésimo servicio

  • N1koperez 🇨🇴El Viejo Nick #SOSCOLOMBIADDHH (@N1koperez) reportó

    @ETBsoluciones "En este momento" fue hace 2 horas. Nada que consigo respuesta. Hasta cuando los tengo que esperar? Esa es la seriedad?

  • robgo_89 Buitrago Jr. (@robgo_89) reportó

    @ETBsoluciones Sres ni su chat interno sirve, para que tanto canal de atención ninguno me da una solución o una aclaración del mal servicio que tengo en la navegación. Próximo a pagar la factura pero con este servicio graves.