¿Está ETB con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:
-
Sebastian Ávila
(@TheSwanBlue) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Mis datos ya están en DM porque desde ayer les estoy escribiendo x una deuda que supuestamente tengo con ustedes, y hoy me doy cuenta que alguien sacó un plan a mi nombre, así que por favor revise el DM
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.
-
RFERNANPOFICIAL
(@RFERNANP_OFCIAL) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lula-l
(@Lula983) reportó
@ETB Es increíble que pasen 5 días intentando solucionar la instalación del servicio! Deja mucho que desear para futuros inconvenientes
-
NannyMend
(@MendNanny) reportó
@ETB @Superservicios Auxilio estoy sin servicio de internet en ETB y no me dan solución. Que visita hasta el 5 de febrero. Me ofrecieron un servicio VIP y todo el tiempo es un problema. ME SIENTO ESTAFADA. Sólo contesta una máquina😡😡😡
-
JD MARKETING DIGITAL
(@javidelro) reportó
@ETB Pésimo servicio, no estoy de acuerdo en que hayan cambiado la IPTV por ese esperpento de "DirecTV go"
-
sandra perilla
(@sandraperilla18) reportó
@ETB Son los peores! Pésimo servicio de conexión y sus proceso internos deficientes sin gestión, ni respuestas al cliente
-
NannyMend
(@MendNanny) reportó
@ETB @Superservicios Llevo toda la tarde marcando a ETB. Siempre contesta una máquina. No tengo servicio. Me siento estafada. Pagué atención dizque VIP y todas las veces es lo mismo. Que programe una cita y la dan hasta el 5 de febrero. Pierdo mi trabajo?
-
mariapaolalugogomez
(@mariapaolalugo2) reportó
@ETB ella servicio desde hace una semana pésimo cada rato se cae hace 2 dias mandaron un audio diciendo que estaban interviniendo pero está supremamente pésimo que van hacer?
-
Andrés Felipe López
(@AndresLopezFA) reportó
@ioridendo @ETB Menos mal no acepte el otro día. Ladrones
-
Madreselva
(@madreselva000) reportó
@ETB @sicsuper 9 días y sigo esperando. @ETB ¿cual es su excusa ahora?
-
sandra perilla
(@sandraperilla18) reportó
@ETBsoluciones Son el peor operador de telefonía que puede existir, su servicio es pésimo, y los procesos internos desorganizados.
-
Carlos Peñaloza
(@Carlos80950325) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETB espero contesten y respondan por todo el mal causado y la deshonestidad de esos tecnicos