ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Nobsa, Departamento de Boyacá 11/07/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:

  • RFERNANP_OFCIAL RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Mis datos ya están en DM porque desde ayer les estoy escribiendo x una deuda que supuestamente tengo con ustedes, y hoy me doy cuenta que alguien sacó un plan a mi nombre, así que por favor revise el DM

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stick0711 Stick (@stick0711) reportó

    @Eli_Despeinada @Superservicios Yo pedí una cancelación desde enero, llevan todos estos meses haciéndose los locos, no han querido ccancelary además han seguido cobrando los muy descarados. @ETBsoluciones es una completa basura.

  • GmezGa2 Cristian Gómez García (@GmezGa2) reportó

    @ETB @sicsuper Solicito la cancelación de mi servicio son la peor compañía sus técnicos son mediocres nada me solucionan

  • ANewball Alexander Newball (@ANewball) reportó

    @ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia Buena suerte y me incluyes en el trino del próximo mes cuando Claro haga lo mismo o incluso algo peor. Ah! Y vale la pena mencionar que el Internet va a ser más lento.

  • Eli_Despeinada Despeinada Ajá Ajá ♔ (@Eli_Despeinada) reportó

    @Camo__Oficial @ETBsoluciones Es que no entienden, me dan disque internet de 10 Megas, 10!!!! Y que es lo máximo de servicio que hay para mi zona, ni que viviera en una montaña. Entonces necesito cancelar, no más, no me sirve para nada su servicio y ya contraté con otro operador que me ofrece 30 :)

  • sebaslr91 Sebastian lopez R (@sebaslr91) reportó

    @ETBsoluciones Que sea verdad, ya me tiene cansado su inoperancia y pesimo servicio al cliente @sicsuper

  • hiddennamo N (@hiddennamo) reportó

    @ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia Mi servicio de etb es intermitente. Es una porquería. Pero si dejo de pagar un día. Lo cortan. O bueno. No lo cortan. Sigue peor...

  • dianacastror DianaCastroR 🇨🇴 (@dianacastror) reportó

    @ETBsoluciones Buenas tardes ya 3 asesores van en la linea 018000: Gina Parada, Andres Molina y Carlos Flores, todos me envian a verificacion y no cancelan y cortan la llamada, ya puse la queja en mietb. Uds se estan negando a hacer la cancelación bajo la excusa de errores de comunicación?

  • AngelicaAris Angélica (@AngelicaAris) reportó

    @ETBsoluciones señores @ETB lleva 5 dias esperando una visita técnica para arreglar internet y nada.

  • GmezGa2 Cristian Gómez García (@GmezGa2) reportó

    @ETBsoluciones Ustedes en duda son lo peor

  • dianacastror DianaCastroR 🇨🇴 (@dianacastror) reportó

    @sicsuper Buenas tardes, tengo con @ETBsoluciones el servicio de hogar trio: internet, tv y telefonia fija. Me encuentro solicitando cancelación del servicio y ya llevo 4 asesores en la linea de ellos que al entrar en verificación y dejarme en espera cortan la llamada.