¿Está ETB con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:
-
Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.
-
Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.
-
Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan
-
Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje
-
Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.
-
Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?
-
RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.
-
Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vicky jacome (@vickingaIII) reportó
@ETBsoluciones Eso no es cierto, dicen q se debe hacer antes de la fecha de corte , así llevo 4 meses tratando de cancelar una línea telefónica fija
-
OZ diec1och8 (@OzwadisGuzman) reportó
@etb, ya dos días sin Internet, y más de dos meses con el servicio pésimo, pero el recibo si llega cumplidito para pago, que se nesecita para solucionar señores @etb..
-
Yerlis Escobar (@Patyescobar14) reportó
@ETBsoluciones Un plan que no sirve para un carajo, llevo un día sin servicio y en ninguno de sus cales de atención contestan, que falta de respeto😡
-
Oscar Daniel Piñeros (@odpinerosh) reportó
Señores @ETBsoluciones, mi servicio está pésimo desde ayer. Pueden ayudarme? Necesito trabajar y estudiar!!!
-
Santiago Niño Nova (@maknua123) reportó
@ETB que pésimo servicio al cliente de la ETB llevo más de una hora intentando comunicarme con alguien por su línea, y también por chats y por Twitter y solo me contestan robots
-
Henry Numpaque (@henuga) reportó
@sicsuper 4. Llamo hoy en la mañana y la operadora me dice que prioriza mi caso y que en el transcurso del día me llamarán para agendarme nuevamente la visita de @ETBsoluciones y no llaman.
-
Henry Numpaque (@henuga) reportó
@sicsuper 5. Llamo a las 5 pm y la operadora me dice que no puede priorizar mi caso y que me toca ir a un centro de ETB nuevamente. @ETBsoluciones da cierre a mi trámite y me dicen que si quiero solicitar el traslado debo ir nuevamente a una oficina.
-
Fernando F.c (@FForecard87) reportó
@ETBsoluciones No que pena pero para estrés.... Uds, definitivamente uds para solicitar un servicio hay que pedirles a los asesores que antes que nada no le cuelguen... Por favor tengan educación y cultura
-
Yerlis Escobar (@Patyescobar14) reportó
@ETBsoluciones Pues la verdad ese momento no se a que horas será, y mientras tanto sin servicio, ya he perdido mucho tiempo esperando una respuesta
-
Santiago Niño Nova (@maknua123) reportó
@ETBsoluciones Buenas tardes, estoy sin servicio de internet en este momento, necesito su ayuda