ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Nobsa, Departamento de Boyacá 12/26/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • RFERNANP_OFCIAL RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yolitag yoliguz (@yolitag) reportó

    @ETB Para q 100 megas si no tenemos servicio🤔

  • andrespony13 El Pony (@andrespony13) reportó

    @ETB llevo 15 días con mi servicio dañado. Llamo y me mandan un técnico q no hizo nada. Me dijo q al otro día volvía. Estoy llamando para cancelar y me dejan esperando 😡😡😡@sicsuper

  • Resevi04 Fassade... (@Resevi04) reportó

    @ETBsoluciones Y la solución??????

  • ClaudiaLucaPac1 Claudia L (@ClaudiaLucaPac1) reportó

    @ETB Buena tarde. Pero qué me suspendieran el servicio de DirectTV y HBO porque NO ME FUNCIONABA en mis tv, les dije que esperaran a que terminara el mes, y me lo suspendieron de una vez, y solo use 15 días y ahora no me reintegran lo cobrado @sicsuper ayuda

  • yolitag yoliguz (@yolitag) reportó

    @ETBsoluciones No puedo llamar estoy sin servicio Tv teléfono internet

  • pizzzasluuut stop slut (@pizzzasluuut) reportó

    @ETBsoluciones Llevo mucho tiempo pidiendo que me cancelen el servicio porque no sirve y ahora me dicen que me van a cobrar por un mes entero donde no tuve servicio Son unos abusivos

  • yolitag yoliguz (@yolitag) reportó

    @ETBsoluciones @JuanHer55398862 No creo. Servicio malo. Etb

  • yolitag yoliguz (@yolitag) reportó

    @ETBsoluciones un mes llamando para que solucionen el daño sin tv teléfono internet. Lo arreglan 2 días vuelve y se daña.. no soporto mas

  • yolitag yoliguz (@yolitag) reportó

    No cometan mi error. Comprar tv internet tv con @ETB

  • natssweety ❀✿.Nats.✿❀ (@natssweety) reportó

    @ETBsoluciones Buenas tardes...¿algún problema con la facturación este mes? Siempre llega del 08 al 11 cada mes y hasta la fecha no hay nada.