ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 04/26/2024 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • ingjaos JOSE A. OSORIO S. (@ingjaos) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PatulaAkerfeldt Heimerpato (@PatulaAkerfeldt) reportó

    Lindo cuando @etb falla sin justificación salvo la de vender Internet a mas capavidad de la que pueden manejar.

  • QuesoConMostaza Juan Alimaña (@QuesoConMostaza) reportó

    @ETBsoluciones SI ME VAN AL ESCRIBIR PARA DECIR QUE NO SE PUEDE NO DIGAN NI ******

  • Luis06627204 Luis (@Luis06627204) reportó

    @ETB Hola ya llame en dos ocasiones y en ETB me dicen que tienen problemas en la red interna y por eso no me pueden ayudar con el problema de mi wifi ¿ya arreglaron su red? Me pidieron un num de cel para llamarme en cuanto me puedan dar soporte pero nada

  • FadulBoris Boris Fadul (@FadulBoris) reportó

    Queridos señor @etb , no existe tal “velocidad gemela” #hablemosbienespañol Abrazo desde @CaIndias

  • un_sdaza Santiago Daza (@un_sdaza) reportó

    Maldigo a @ETB @ETBsoluciones y a su wifi de **** ******. Desde hoy soy un papá, para cobrar si pueden...

  • elrafachu 𝕽𝖆𝖋𝖆. (@elrafachu) reportó

    @ETBsoluciones llevo 15 días sin internet :) Tengo 30 megas y siempre está lento o se cae el servicio, la factura siempre me llega un día antes o incluso después de la fecha de pago etc etc

  • adlinguist Ricardo Nausa (@adlinguist) reportó

    @ETBsoluciones Es increíble que una simple recarga con SU aplicación termine en esto. Tres días insistiendo por distintos canales y solo recibo respuestas prefabricadas. Me han pedido fecha de expedición de la cédula y ubicación del predio. ¿Qué tiene que ver eso con un plan celular prepago?

  • edgarjgomezo Edgar Gomez (@edgarjgomezo) reportó

    Que lindo el servicio de @ETBsoluciones es extraño que funcione bien. 🤬🤬🤬

  • AndrEsIerraBa Andrea Sierra (@AndrEsIerraBa) reportó

    @ETBsoluciones hay algún problema general en el barrio San José sur? En el transcurso de la mañana me he quedado sin conexión 3 veces.

  • diasdevictoria Claudia Victoria Valderrama Bejarano (@diasdevictoria) reportó

    @ETBsoluciones En feb/21 compré @DIRECTVGO, que cancelé el mismo día al no poder activarlo. Han cobrado 2 meses acumulando mas del valor de la factura de abril, que de no cancelarla suspenden el servicio, cuando podrían cruzar valores. Abuso de posición dominante @sicsuper?