¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
JOSE A. OSORIO S.
(@ingjaos) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
W.F.A
(@Wilfeapi) reportó
Pague un servicio de @ETB @ETBsoluciones el 24 de junio un paquete de television, internet y directvgo. Nunca he podido acceder a directvgo después de 18 llamadas 11 PQR, no me han solucionado el problema pero me cobran un servicio no recibido. @sicsuper como parar este abuso.
-
caro vargas
(@ednacvargas) reportó
@ETBsoluciones de caridad! me pueden cancelar el servicio ya que no fue posible que cumplieran con las visitas técnicas comprometidas?
-
Silvia Martinez
(@semtrb) reportó
@ETBsoluciones Aquí lo espero. Ayer el tiempo de espera fue de aproximadamente desde las 5:50pm hasta las 12:58am cuando contestó alguien. Tengo esperanzas.
-
Don Ricardo
(@ricardihno79) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones señores la señal esta mala se corta mucho la señal, no permite ver los canales en el menú.
-
Edward Alarcon™
(@edwardalarcon3) reportó
@GuiCaSport @ACHColombia_ @ETB Qué operador de internet tiene yo tengo el mismo problema
-
Mia
(@CaldeGloria) reportó
Señores @ETB @ETBsolucionesalguna hay alguna razón para que no haya servicio de internet, linea telefónica? Y sobre todo, hay alguna razón para que no atiendan el reporte de la falla del servicio?
-
Lady A. Bongo 💃💃
(@Amunetnaunet05) reportó
@ETB @ETBsoluciones les envíe un mensaje por interno reportando que desde las 6pm me quedé sin servicio telefono e internet residencial. Y aún no he recibido una respuesta. @sicsuper
-
Elbra_
(@MedicenElbra) reportó
@ETBsoluciones Jajajaja ya no. Tuvieron una semana y hoy 9 llamadas que hice para ayudarme. Ya estoy con otro operador. Hasta nunca.
-
Yanneth Tocora
(@Yanneth1978) reportó
@ETBsoluciones Cancelamos con ustedes porque nunca resolvieron un daño y ahora la maravilla de @ClaroTeAyuda incumple por tercera vez la instalación...todos igual de pedimos, qué grosería
-
Diana Zabala
(@dmdelfincito) reportó
@ETBsoluciones me parece el colmó que el día 22 julio realice la cancelación de la linea con ustedes y está es la hora que no me han cancelado el servicio y antes me dicen que me van a generar otra factura la verdad que pésimo servicio el de ustedes @sicsuper