¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
JOSE A. OSORIO S.
(@ingjaos) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo
(@Edualemon) reportó
@ETBsoluciones que irresponsables son las personas de ETB, quien nos atendió nos llamó mentirosos y luego nos dice que se agendo una visita técnica para el día de ayer y nos quedamos esperando..
-
CrissV.Ilich
(@crisstuttoasco) reportó
@ETB @ETBsoluciones hace reportes a centrales sin notificarme y además de eso no tengo ningún servicio con ellos @Sicresponde 😒😒 ellos tienen la información que fui víctima de una suplantación.
-
URIBE ALBERTO TEJADA
(@URIBEALBERTOTE1) reportó
Espero que por decir y criticar nuestra precaria situación de usuarios de la @ETB @ETBsoluciones No nos multen y castiguen sin arreglar nuestro daño y tengamos que sufrir más los desmanes y rabietas de @ClaudiaLopez y ella que tiene tanta problemática por su cercanía con
-
Yony Chacon
(@YonyChacon1) reportó
La empresa de telecomunicaciones @ETB @ETBsoluciones por medio de su línea le reporta a los usuarios que los daños en las redes externas las debe arreglar el conjunto, solicitamos ayuda de los entes de control para q esta empresa haga mantenimiento en las redes y la actualizacion
-
CrissV.Ilich
(@crisstuttoasco) reportó
@ETBsoluciones dejen así igual yo no les voy a pagar ni ****** y tras de todo NUNCA ME NOTIFICARON SOBRE ALGÚN REPORTE QUE SE SUPONE QUE TODA EMPRESA DEBE HACER.
-
CrissV.Ilich
(@crisstuttoasco) reportó
@ETBsoluciones @ETB como hijueputas es que tengo un reporte en centrales de riesgo si yo no tengo ningún ********* servicio con ustedes.🤬🤬🤬🤬
-
Andrés Villota
(@giovillota) reportó
@ETBsoluciones 14 días esperando la reposición de una sim card ¿Hay alguna razón lógica que valide su lentitud e inoperancia en un proceso tan sencillo? Desde el 17 de julio esperando la bendita sim, necesito una solución por favor.
-
El Pony
(@andrespony13) reportó
@ETBsoluciones Solo quiero cancelar el servicio. Llevo 2 meses esperando sus soluciones
-
Patricia B.
(@pattyboj) reportó
@ETBsoluciones Gracias la solución pague lo que no debo. Actualicen su forma de pasar los datos a los bancos. Ya les pagué adelantado entonces esperaré 4 horas para que me hagan el favor de reconectar. Y posteriormente cancelar. Con tantas opciones muy ilusa yo pensando en hacer ciudad
-
Gonzis
(@GonzisNike) reportó
@ETBsoluciones @wardealer Tranquilo amigo @ETB tampoco es que sea muy buena, en mi casa corre mejor mi plan de datos que la fibra óptica a 80 megas