ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 12/20/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • ingjaos JOSE A. OSORIO S. (@ingjaos) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PROMOREGALOS PROMOCIONALES (@PROMOREGALOS) reportó

    @ETB @ETBsoluciones me estafaron, me dijeron que su fibra óptica era la mejor, me hicieron comprar más megas, hasta hacer una potabilidad de una de mis líneas, y sus 5G no se pueden utilizar, es una estafa.

  • adrianabarajasm Adriana Barajas (@adrianabarajasm) reportó

    @ETBsoluciones cero soluciones,8 días sin servicio, agende y agende visita técnica y no llegan,reagendan como quieren y los técnicos llaman a decir mentiras, valido en el chat y tampoco cumplen lo que dicen, gracias por hacernos pasar malos ratos.8 días después sin solución

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    No contranten ni ****** compren ni ****** con @ETB, es una completa ****** una basura de servicio y atención ni siquiera responden el teléfono. @ETBsoluciones

  • figueroafutbol1 @figueroafutbol (@figueroafutbol1) reportó

    @ETB Llevo 10 minutos escribiendo una respuesta y nada debo de disponer toda la noche ?

  • JuanCaMatiz Juan Martínez (@JuanCaMatiz) reportó

    @sicsuper Ya tengo el número de radicado de la solicitud de cancelación de todos los servicios asociados a mi nombre en @ETB estaré atento a la respuesta del operador ante este caso, en cualquier caso les estaré confirmando. Saludos.

  • anramirezo Ciudadana (@anramirezo) reportó

    @ETB @ETBsoluciones más de 6 apartamentos con servicios de telefonia e internet dañados por pesimo servicio al cliente y soporte técnico, imposible que pasen 2 semanas y no se solucione problema de fibra optima que ustedes mismos dañaron. PESIMO SERVICIO!

  • anramirezo Ciudadana (@anramirezo) reportó

    @ETB @ETBsoluciones señor un desastre su servicio! En mi edificio arreglan el servicio de un apto y dañan en de otros dos. Han pasado 2 semana y el daño persiste, el tema de fibra optima no ha sido solucionado por sus técnicos.

  • JuanCaMatiz Juan Martínez (@JuanCaMatiz) reportó

    @sicsuper Solicité la cancelación del servicio de TV por cable y posteriormente el traslado del servicio. En el momento en que llega el técnico a trasladar el servicio indica que va a instalar TV. Al validar información le ordenan al tecnico retirarse sin hacer instalaciones. @ETB

  • figueroafutbol1 @figueroafutbol (@figueroafutbol1) reportó

    @ETBsoluciones es imposible la comunicación con etb.... Sigo sin servicio habiendo pagado... Nadie responde por ningún medio.... La super intendencia hará algo ? @sicsuper

  • adrianabarajasm Adriana Barajas (@adrianabarajasm) reportó

    @ETBsoluciones Esta es de verdad la peor empresa del mundo... 8 días sin servicio, agendo 4 servicios, y hoy de nuevo me cancelan, no van y agendan cuando quieren como si uno no tuviera nada que hacer... que decepción