¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
JOSE A. OSORIO S.
(@ingjaos) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Durán
(@MauricioDuranF) reportó
@ETBsoluciones Yesica, pues yo entiendo perfectamente que ustedes pueden realizar el aumento anual (no soy ignorante), pero que lo hagan del 10 % es un abuso. Por eso ya radiqué la queja ante la SIC y si no me resuelven nada cambiaré de operador.
-
Javier A. Buitrago
(@javier_abc7811) reportó
Es en serio? @ETB Y @ETBsoluciones , nos tomó del pelo autenticar? Así se ofrece el Servicio? No entiendo.
-
diegosiperonoesediego
(@decaruiz1983) reportó
@Superservicios necesito colocar una pqrs contra @ETBsoluciones @ETB por gestionar un traslado de un servicio mal , tengo dos líneas con ETB y trasladaron la que no debía ser trasladada ,necesito que me solucionen además porque la última línea que había adquirido tenía un plan d
-
Don Jóse
(@gotunaco) reportó
@ETBsoluciones Llevo 3 horas esperando, quedaron a llamar en 1 hora y nada, y no me volvieron a responder. Ahí están pintados.
-
Filozooraptor
(@Filozooraptor) reportó
@ETBsoluciones No dan solución solo reoitenncomonloras ni siquiera tienen conceptos técnicos del servicio igual debe ser alguien del call Center de atento, que por cierto son de su competencia, que ironia
-
Dolce
(@ParcaDolce) reportó
@ETBsoluciones Se nota lo importante que es el cliente, hace 21 minutos envié la petición, muy mal servicio
-
Maria Teresa Machado
(@teresitamachado) reportó
@ETBsoluciones sin servicio desde el sábado. Hacen citas de Tecnicos y no vienen. Luego dicen que no saben cuándo darán respuesta. Que es una falla masiva!!! Pero no veo ninguna información al respecto en ningún lado
-
Maritza Acevedo Ariza
(@maritzaaceved11) reportó
@ETBsoluciones @ETB Señores ETB, su punto de atención dentro del cade de plaza de las Américas de servicio al cliente, todo el tiempo maltratan al cliente. Tomen correctivos, decirle al cliente que mire que hace, que se retire si quiere, eso es anti todo. @atelcaprensa
-
Andrés J Gómez
(@AndresJGomez) reportó
@ETBsoluciones El técnico, muy amable, ya instaló el nuevo equipo, y al hacer el cambio de plan, el módem se quedó sin IP, no hay Internet. Necesito solución urgente, ya les envíe los detalles por DM.
-
Don Jóse
(@gotunaco) reportó
Gracias @ETB por dejarme INCOMUNICADO. Un asco de servicio. Por aquí dejo una gran recomendación para sus servicios móviles.