ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 12/11/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • ingjaos JOSE A. OSORIO S. (@ingjaos) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edualemon Eduardo (@Edualemon) reportó

    @ETBsoluciones que irresponsables son las personas de ETB, quien nos atendió nos llamó mentirosos y luego nos dice que se agendo una visita técnica para el día de ayer y nos quedamos esperando..

  • crisstuttoasco CrissV.Ilich (@crisstuttoasco) reportó

    @ETB @ETBsoluciones hace reportes a centrales sin notificarme y además de eso no tengo ningún servicio con ellos @Sicresponde 😒😒 ellos tienen la información que fui víctima de una suplantación.

  • URIBEALBERTOTE1 URIBE ALBERTO TEJADA (@URIBEALBERTOTE1) reportó

    Espero que por decir y criticar nuestra precaria situación de usuarios de la @ETB @ETBsoluciones No nos multen y castiguen sin arreglar nuestro daño y tengamos que sufrir más los desmanes y rabietas de @ClaudiaLopez y ella que tiene tanta problemática por su cercanía con

  • YonyChacon1 Yony Chacon (@YonyChacon1) reportó

    La empresa de telecomunicaciones @ETB @ETBsoluciones por medio de su línea le reporta a los usuarios que los daños en las redes externas las debe arreglar el conjunto, solicitamos ayuda de los entes de control para q esta empresa haga mantenimiento en las redes y la actualizacion

  • crisstuttoasco CrissV.Ilich (@crisstuttoasco) reportó

    @ETBsoluciones dejen así igual yo no les voy a pagar ni ****** y tras de todo NUNCA ME NOTIFICARON SOBRE ALGÚN REPORTE QUE SE SUPONE QUE TODA EMPRESA DEBE HACER.

  • crisstuttoasco CrissV.Ilich (@crisstuttoasco) reportó

    @ETBsoluciones @ETB como hijueputas es que tengo un reporte en centrales de riesgo si yo no tengo ningún ********* servicio con ustedes.🤬🤬🤬🤬

  • giovillota Andrés Villota (@giovillota) reportó

    @ETBsoluciones 14 días esperando la reposición de una sim card ¿Hay alguna razón lógica que valide su lentitud e inoperancia en un proceso tan sencillo? Desde el 17 de julio esperando la bendita sim, necesito una solución por favor.

  • andrespony13 El Pony (@andrespony13) reportó

    @ETBsoluciones Solo quiero cancelar el servicio. Llevo 2 meses esperando sus soluciones

  • pattyboj Patricia B. (@pattyboj) reportó

    @ETBsoluciones Gracias la solución pague lo que no debo. Actualicen su forma de pasar los datos a los bancos. Ya les pagué adelantado entonces esperaré 4 horas para que me hagan el favor de reconectar. Y posteriormente cancelar. Con tantas opciones muy ilusa yo pensando en hacer ciudad

  • GonzisNike Gonzis (@GonzisNike) reportó

    @ETBsoluciones @wardealer Tranquilo amigo @ETB tampoco es que sea muy buena, en mi casa corre mejor mi plan de datos que la fibra óptica a 80 megas