ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 12/10/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • ingjaos JOSE A. OSORIO S. (@ingjaos) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camii_Arbelaez Camilo Arbeláez (@Camii_Arbelaez) reportó

    Voy para 2 horas en llamada con @ETB y al asesor no se le da la gana de dar la cara. Llamé a cancelar el servicio porque llevo 5 días sin internet y para eso si no atienden, pero llamen para comprar el servicio y no se demoran 30 segundos en contestar. Y clavan permanencia 1 año!

  • juansebogotadc Sebastián Garzón (@juansebogotadc) reportó

    @ETBsoluciones Eso me llevan diciendo hace 72 horas y nadie da respuesta ni solución de nada

  • jho_______ jhosep Rojas (@jho_______) reportó

    Señores @ETBsoluciones porque cuando llamo a cancelar el servicio de Internet por una alta facturación fuera de contrato. Sus asesores cuelgan la llamada @sicsuper

  • esjoanconjota Joan Colmenares (@esjoanconjota) reportó

    Cuál es la burla que tiene @ETBsoluciones @ETB que me estan incumpliendo la oferta de servicios y cuando reclamo la persona de atención me cuelga la llamada??

  • gpcalderon1976 Gloria P. Calderon C (@gpcalderon1976) reportó

    @esjoanconjota @ETBsoluciones @ETB Esa es la estrategia, dicen que están validando y cuelgan, se pone la queja por este medio y mandan un mensaje automático diciendo que ya lo van a atender... y NADA no resuelven NADA

  • Camii_Arbelaez Camilo Arbeláez (@Camii_Arbelaez) reportó

    @ETBsoluciones El señor Jorge me dirá que por este medio no puedo cancelar el servicio y que debo comunicarme telefónicamente de nuevo, cosa que no haré más ya que lo llevo haciendo 4 días y siempre me cuelgan despues de estar horas al teléfono como si no tuviera nada más que hacer.

  • NaranjoEA edwin naranjo (@NaranjoEA) reportó

    @ETBsoluciones toda la tarde esperando una visita técnica y nada, lo único que responden es que les preocupa y que por interno ayudan, es el peor servicio del mundo.

  • CamiloDiaz_BPR ACAB (@CamiloDiaz_BPR) reportó

    @ETBsoluciones Hola, hoy vinieron a instalar el servicio en mi casa, me habían ofrecido 200Mbps simétricas y solo instalaron 100Mbps. Llevo 2 Horas al teléfono y los asesores me cuelgan. ¿Publicidad engañosa? ¿Quién responde?

  • anamsalcedoa Ana Salcedo (@anamsalcedoa) reportó

    Resumiendo: UNA PORQUERÍA @ETBsoluciones

  • anamsalcedoa Ana Salcedo (@anamsalcedoa) reportó

    Llevo desde las 11:30AM intentando cancelar un servicio con @ETBsoluciones Y HA SIDO IMPOSIBLE. 3 llamadas de más de 1 hora, con esperas de 50 minutos, 5 minutos hablando con asesores que solo sirven para transferir pero NO AYUDAN, se corta la llamada y no me vuelven a contactar.