ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 11/25/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • ingjaos JOSE A. OSORIO S. (@ingjaos) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PORPAZCONLACPI PF (@PORPAZCONLACPI) reportó

    @HBOGOsoporte llevo 3 días sin señal de Hbogo mi proveedor es @ETB y me dicen que el problema es de la plataforma @HBOLAT cuál es la verdad

  • Nepthys5923 Anna Osorio (@Nepthys5923) reportó

    @ETBsoluciones Siempre es lo mismo y nunca me solucionan nada son soluciones de 10 días y se vuelve a caer todo, simplemente lo peor si tienen la oportunidad váyanse a otra empresa...

  • shiva8010 indecisa80 (@shiva8010) reportó

    @ETBsoluciones @ETB llevamos mas de 2 semanas con mala señal de Internet, pago 60 megas y no llega ni a 10... Llamamos y nada que lo solucionan... Mallllllll muy mal pésimo servicio

  • GustavoSarria8 gust (@GustavoSarria8) reportó

    @Tu_Roncito @ETBsoluciones Estoy traspasando mi linea más Internet más amplificador de señal router... De 50 megas...al día fibra óptica... Si te interesa al md

  • elkinivan6666 ELKIN IVAN ™ (@elkinivan6666) reportó

    @ETBsoluciones y me quede esperando al tal técnico que iba a venir que incumplimiento. Como el servicio pésimo

  • Eli_Despeinada Despeinada Ajá Ajá ♔ (@Eli_Despeinada) reportó

    Hpta Internet tan malo el de @ETBsoluciones 🤡

  • juanshark20 Juan Jimenez N (@juanshark20) reportó

    @Sumercenator @ETB Es una ****** a mi me tocó que la SIC mediara para poder cancelar los servicios 3 meses con velocidad de descarga de ,0.5,MB , así es menos de 1,MB. Te recomiendo Movistar

  • Nepthys5923 Anna Osorio (@Nepthys5923) reportó

    @ETBsoluciones Necesito fechas para cancelar este pésimo servicio 1 año perdido dando la oportunidad de mejorar y cada 10 días se cae... gente si pueden ver este mensaje y van a sacar servicios con @ETB no lo hagan.

  • PORPAZCONLACPI PF (@PORPAZCONLACPI) reportó

    @ETBsoluciones y por interno Tatiana pregunta lo ya dicho mal servicio

  • Nepthys5923 Anna Osorio (@Nepthys5923) reportó

    @ETBsoluciones Todos los meses me quitan el internet y la línea telefónica después del pago y eso que pago con muchos días antes del corte y lo peor es q si no cancelo me reportan😡😡😡 no!!! Y lo peor es que tengo seguir con ustedes porq si cancelo hoy... me cobran todo el mes