¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
JOSE A. OSORIO S.
(@ingjaos) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DistNetFlix
(@DistNetflix) reportó
@DietmarNinoD @ETBsoluciones @sicsuper Manda aquí la solicitud, te tienen que responder en quince días hábiles. Si estás bajo clausula de contrato muy complicado. Estos hijos de **** te van a pedir un documento pdf con la solicitud de cancelación del servicio, firma digital, cédula con todos los datos de la misma.
-
Chris Ramirez
(@ChrisRa33890490) reportó
@ETBsoluciones Además no es mi lío que no Lean bien las solicitudes y soportes, ni tampoco es problema del usuario que sus bases de datos no sirvan y no encuentren la información necesaria para hacer un trámite bien hecho.
-
EDSSON NEYL
(@EDSSONNEYL) reportó
@ETBsoluciones ya Mariel responde por aquí? Están empeorando el servicio! Y pensé que no podía ser más malo
-
Sonia
(@1978soniaSa) reportó
@ETBsoluciones quitaron el servicio de grabar y retroceder sin motivo, cuando se llamó a averiguar ofrecieron el servicio a un valor y que en 24 horas lo activaban, pasó una semana, no lo activaron, y cuando se llamó a averiguar resulta que lo van a cobrar adicional.
-
valentina ramirez
(@valentina_12SAS) reportó
@ETBsoluciones @ETB voy a seguir insistiendo hasta que me den una solución , es pésimo el servicio que brindan , la atención mal cliente es lo peor , no me han dado solución , no tengo ningún beneficio , pago al día las cuentas de internet y telefonía y no sirven para nada !!!
-
~Lorena Rojas♥
(@LolaRojasR) reportó
@ETBsoluciones No me han dado respuesta 😡
-
sapito
(@munegonz) reportó
@ETB necesito que recojan un cable caído desde el poste hasta la calle pero ninguno de los canales de comunicación con uds me da ayuda. Simplemente si no compro ningún servicio la única opción que me da es terminar mi consulta. Ah?
-
Cesar Andrés Martínez Osma
(@Camo__Oficial) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando un respuesta.... que paso con mi factura!!!!
-
Chris Ramirez
(@ChrisRa33890490) reportó
@ETBsoluciones Deberían hacer su trabajo bien de una vez por todas y nos quitamos este problema rápido!
-
.
(@CAMINANDOR) reportó
@ETBsoluciones PEOR AÚN, HOY EESPUES DE 45 MINUTOS NO PUDE CERRAR LA CUENTA, POR QUE SEGUN EL ASESOR, NO COINCIDEN MIS DATOS. NO SE CUANDO NACÍ.. NO SE MI NÚMERO DE CÉDULA.. NO SE DONDE VIVO... QUE TAL. CUALQUIER ARTIMAÑA PARA QUE NO PUEDA CANCELAR MI CUENTA..AHORA ESTOY MAS QUE SEGURO DE IRME