ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 09/08/2024 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • ingjaos JOSE A. OSORIO S. (@ingjaos) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafael_valero Rafael E Valero (@rafael_valero) reportó

    @ETB Quizás restablecieron servicio en un porcentaje muy bajo de clientes, yo bi tengo servicio aún.. No puede ser un tema en particular pues todo estaba bien hasta cuando tuvieron problemas con el servicio.. Por favor avisem cuando este 100% establecido.

  • BrayTh99 Bray th99 (@BrayTh99) reportó

    @ETB Sus servidores no se han solucionando en lo absoluto, todas las paginas de registros de problemas aun muestran a su compañia de primera en la lista, tengo 50 megas de fibra óptica y ni un mísero video carga, soluciónen rápido al igual que cobran rápido las facturas.

  • BrayTh99 Bray th99 (@BrayTh99) reportó

    @ETBsoluciones Sus servidores no se han solucionando en lo absoluto, todas las paginas de registros de problemas aun muestran a su compañia de primera en la lista, tengo 50 megas de fibra óptica y ni un mísero video carga, soluciónen rápido al igual que cobran rápido las facturas

  • rafael_valero Rafael E Valero (@rafael_valero) reportó

    @ETBsoluciones dicen que ajustaron la falla pero aun estoy sin servicio,, no puede ser un tema en particular pues venia funionando bien hasta esta tarde.. Y veo que muchos clientes también están reclamando sobre el mismo problema.

  • Elizarod4 Eliza rod (@Elizarod4) reportó

    @ETBsoluciones @MadBi6 Mentira,casi son las 11:45pm y no funciona !

  • Elizarod4 Eliza rod (@Elizarod4) reportó

    @ETBsoluciones @vela111 Mentira, aún no sirven... y la línea de atención tampoco Hay trabajo y estudio pendiente y no dan respuesta de nada!

  • dorisnorena Donorena (@dorisnorena) reportó

    @ETBsoluciones aún no se ha restablecido el servicio, hay que hacer algo?

  • Sarccotico Sarcótico® (@Sarccotico) reportó

    @ETB Mentiras, son casi las 11 y nada que tengo internet. Ni por wifi ni por cable. Pésimo servicio.

  • LauraCampos69 Laura Campos (@LauraCampos69) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Llevo Más De 12 Horas Sin Servicio Me Comunique Varias Veces A La Línea De Atencio Al Cliente Pero NO he Obtenido Respuesta,A Que Hora Volvera El Servicio?Mi Trabajo Depende De El.

  • and_wilches85 Andres Wilches (@and_wilches85) reportó

    @ETBsoluciones Por ese respuesta es que estoy al. Límite de entregar los servicios. Por culpa deje de producir dinero y se que puede suceder pero deben enviar el. Msj para poder tomar medidas alternas... Igual gravias de decirlo aas 9 30 pm. Que a las 6 se arreglo