¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
JOSE A. OSORIO S.
(@ingjaos) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina
(@carolinagv_v) reportó
@ETBsoluciones el estado de mi servicio no es malo, es perverso al igual que sus soluciones.
-
Juandavision 🦈
(@Juandapo) reportó
Día 3. El Internet de @ETBsoluciones aún no deja transmitir a Twitch aunque la prueba de velocidad sale bien. Ni desde la consola ni desde el computador.
-
Camilo Rodríguez
(@CamiloRod_) reportó
@sicsuper @ETBsoluciones En este caso, mis pretensiones son que @ETBsoluciones genere un ajuste en la factura por los días que he recibido menos megas de las que estoy pagando. Además de, obviamente, volverme a proporcionar el servicio que contraté.
-
Carlos Lopez
(@ecocharly) reportó
@McLitosOficial @ETB Yo llevo 4 meses esperando un ajuste de facturación!
-
Carlos Lopez
(@ecocharly) reportó
Velocidad contratada 50, velocidad real 27, y la velocidad de responder los reclamos de @etb ?? Cero. Tres horas y media para buscar la respuesta a una reclamación de hace más de 40 días.
-
La Señora 🐺
(@misslesleywolf) reportó
¿Alguien más con fallas a esta hora en el servicio de @ETB?
-
Carlos Lopez
(@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones entonces la idea es dilatemos los reclamos, dejemos que se venzan, la respuesta del de Oct nunca llego (ni correo ni a la dirección física), me hicieron radicar otro en Dic, y hace + de 40 días, sin respuesta, hoy quieren q radique la tercera @Sicresponde que hago?
-
Carlos Lopez
(@ecocharly) reportó
@nicojimenez1984 @ETBsoluciones Yo desde octubre estoy esperando, supongo que en Julio por ahí van a empezar a respónderle
-
Carlos Lopez
(@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones y cuando van a hacer el ajuste de facturación de diciembre en donde el servicio no funcionó medio mes?
-
🍉
(@KarentConTe) reportó
@ETBsoluciones Disculpen.... Cuál falla masiva??? La de "robo de cables"? Si es que un vecino tiene ETB y si le funciona. ENTINCES QUÉ PASA CON EL MÍO?!