ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 12/04/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • ingjaos JOSE A. OSORIO S. (@ingjaos) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafaUrquijo84 Rafael Urquijo (@RafaUrquijo84) reportó

    Los canales telefónicos de @ETBsoluciones son un desastre nunca contestan la máquina no resuelve. Y ustedes por este medio tampoco solucionan nada. Son el peor servicio.

  • elprofearley Arley Moreno (@elprofearley) reportó

    @ETB en tono poco ético no acepta mi solicitud de cancelación de servicio. Me dicen que van a transferir la llamada y me cuelgan. Llevo cinco solicitudes y nada que solucionan. Acudiré a Superintendencia en caso que uds. insistan en no aceptar mi legítima petición. Gracias.

  • Wilmer1490 Wilmer Bermudez (@Wilmer1490) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Se les cayó el internet en Bogotá, estoy sin servicio de internet en la casa, ni teléfono. Y tampoco sirve su servicio al cliente por teléfono???

  • fefelicidad444 T CONOZCO (@fefelicidad444) reportó

    @manolitosalazar @ETB Desde hace meses y lo mejor es q ahora ofrecen servicios para celulares, si no han podido con el servicio fijo..Pero la llamadita 8 días antes q se cumpla la fecha de pago , esa si es exacta.

  • manolitosalazar Manuel Salazar (@manolitosalazar) reportó

    La línea al cliente de la @ETB es peor que el servicio, cada vez peor

  • RafaUrquijo84 Rafael Urquijo (@RafaUrquijo84) reportó

    @ETBsoluciones Hace 40 minutos escribí por inbox y aún no son capaces de tomar si quiera mis datos. Es un mal servicio que después de 4 días sin internet lleguen y no arreglen nada. Ayúdenme si son tan amables para cancelar ese servicio por favor

  • Hanna68398470 Hanna (@Hanna68398470) reportó

    @ETBsoluciones @manolitosalazar Nunca solucionan nada, son lo peor

  • jar_78 Jhon Reyes (@jar_78) reportó

    @sicsuper La @ETB @ETBsoluciones no tiene un servicio estable llevo más 10 días sin internet por culpa del vandalismo según ellos le sugerimos que nos den vía para fibra óptica para evitar esto y dicen que no y estos daños me generan pérdidas ya que durante este tiempo no he podido laborar

  • constanzacg19 Conni (@constanzacg19) reportó

    @ETBsoluciones @ETB donde me puedo comunicar para verificar que paso con mi servicio de internet y telefonía... por mensaje interno no me solucionaron nada

  • maobolivarz Mauricio Bolívar (@maobolivarz) reportó

    @ETBsoluciones Buenas... para cobrar la factura si están listicos llamando... SERÁ QUE ME TOCA EMPAPELARLOS POR LOS 6 DIAS SIN SERVICIO QUE NO ME HAN RECONOCIDO EL DESCUENTO EN LA FACTURA? 🤬🤬🤬