¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
JOSE A. OSORIO S.
(@ingjaos) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mauricio menjura
(@maomen791) reportó
@ETBsoluciones La solución que me da es comunicarme con una casa de cobranzas cuando no tengo que hacerlo mi pago en la línea 3715383 la cuota es oficial de ustedes me indicaron un pago que debía realizar ya lo hice
-
Magova
(@Cla_Magova) reportó
@ETB @MartinaBarragn1 A ti te envían una grabación, en mi caso, dice que no existe, pero que igual se termina el servicio de TV. Si es que no pueden prestar el servicio, deberían informar la razón, no tratar a las patadas a sus clientes @sicsuper
-
Lilianamuñoz
(@salimulos2016) reportó
@ETB Tècnicos y servicios PESIMOS, nadie contesta, ponen visitas y NO LAS CUMPLEN, llevo 3 dias y hasta CUANDO???El pago ese si llega cunplido , @sicsuper #OjoETB, PESIMO PESIMO y seguire diciendo PESIMO
-
El Observador
(@El_Cegaton) reportó
@ETBsoluciones Estoy sin trabajo y he llamado y no he podido cancelar el servicio. No tengo cómo over y siguen llegando facturas. Por favor
-
Magova
(@Cla_Magova) reportó
@ETBsoluciones El proceso a seguir es interponer los recursos de ley y entregar los equipos. No me dejan otra salida en su respuesta, contraria a mis derechos como consumidora @sicsuper @etbsoluciones
-
Sergio Castro
(@scastrodri) reportó
@ETBsoluciones Son contratos con información falsa, ya que a la hora de hacer las cancelaciones no cumplen con lo siguiente "debe realizar una solicitud a través de cualquier de nuestros Medios de Atención, mínimo 3 días hábiles antes del corte de su facturación" y @Superservicios casual.
-
NatalyDiavanera
(@DiavaneraNataly) reportó
De 24 horas que tiene el día 22 duro "sin servicio" gracias @ETB @ETBsoluciones son LA PEOR red móvil del país.
-
Magova
(@Cla_Magova) reportó
@ETBsoluciones Ya me respondieron el derecho de petición. La respuesta es que no tienen prueba del consentimiento de mi parte, pero que "hay un radicado". Quiero saber si esto le está pasando a otros consumidores y analizar viabilidad de acción conjunta
-
Allison castellanos
(@vanecastellano9) reportó
Llevo 4 días sin internet. @ETB podría darme una solución @ETBsoluciones. Pésimo servicio 😔😓
-
Caius Vulturi
(@vulturi_caius) reportó
No pueden solucionar porque tengo servicio de COBRE, no pueden cambiar el módem y que debo pasarme a FIBRA, llamo a @ETBsoluciones que no puedo acceder a fibra porque TENGO TENGO UN CASO DE SUPLANTACIÓN viendo que fue a mi quien me SUPLANTARON y afectaron, al día de hoy ….