¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
JOSE A. OSORIO S.
(@ingjaos) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Elisa Cohen
(@copromantica) reportó
@FueledByChangua @ETB Es un **** asco. Dicen que dizque toca ponerle un repetidor al modem o no sé qué carajos. Y además hacen un cobro adicional por poner ese ****** aparato. Parece que es política de ETB prestar un servicio de ******.
-
David A. Ramírez B.
(@DavidARBSibate) reportó
@ETBsoluciones Jeraldine, agradezco se me brinde el número del radicado de la queja, llevo esperando en interno y no se resuelve nada, son varios días con la falla y no podemos seguir esperando validaciones.
-
almealeonard
(@almealeonard) reportó
@ETBsoluciones Llevo 5 meses con el servicio pagando puntualmente y sin un día de demora. Durante ese periodo es intermitente la señal. La luz de internet del módem se queda roja hasta por 5 minutos. Llamo al servicio, programan la visita y nunca vienen. Es un poco pésimo el servicio
-
camilo espitia
(@camiespitia7) reportó
@ETBsoluciones Y que me dice ahora que ya pasaron los 15 días que se tienen por ley y no hay respuesta por parte de ustedes? Con su silencio administrativo necesito una solución @sicsuper
-
Alexander
(@Alexgonzalez_e) reportó
@ETBsoluciones mal servicio mal servicio mal servicio.
-
Andres Parra
(@AParrax) reportó
@ETBsoluciones No sirven para nada, @ETB es lo peor, cómo es posible que después de esperar 3 días viene un técnico a decir que los q cambiaron la tecnología no dejaron el cable del módem y que yo lo tengo que comprar y sale y se va sin dar solución #nomasrobodeetb @Ministerio_TIC
-
Poncho rechoncho
(@dacarrilloo) reportó
@ETB @ETBsoluciones llevo desde el 28 de noviembre solicitando un traslado han agendado 3 visitas y aún no tengo servicio. Que más tengo que hacer para qué me presten el servicio por el cuál ya estoy pagando? Debo rogar y suplicar?
-
BACTERIA 😷
(@eltajalapiz) reportó
Señores @SindicatoETB la falla continua y @ETBsoluciones no da con la solución ¿que puedo hacer ?
-
Charles Caro B
(@charlescarob) reportó
@ETBsoluciones Jaa!!! Si no resuelven nada por Facebook o por la línea telefónica acá menos, tal vez la @sicsuper les ponga otra multica por negligencia, mal servicio al cliente y en resumidas cuentas, quitarle la plata como quieren a sus clientes
-
Tamal con lechona🏳️🌈
(@Lina_Marcela_95) reportó
Pues llevo tres días esperando a que los señores de @ETBsoluciones me cancelen una línea y nada, primero dañé la Sim.