¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
JOSE A. OSORIO S.
(@ingjaos) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Patricia
(@dianapisco82) reportó
@ETBsoluciones @ETB @liukancho todo el día he estado sin internet, nadie responde en asesoría, contesta un boot que la verdad poco ayuda y la fácil el técnico va el lunes, todo el FDS sin internet..puede llorar. Por favor más celeridad en la solución de las fallas.
-
Sirotkamo
(@CamiloMonroyP) reportó
Señores @ETBsoluciones desde hace más de 10 dias viene molestando mi internet, incumplen dos veces los agendamientos, ayer me dejan esperando 45 minutos en línea y me cuelgan, ¿Qué hago?
-
Azahar
(@azaharcv) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper Llevo una semana con servicio de Internet intermitente. Mi trabajo es desde casa y las líneas disponibles de servicio al cliente ETB No me han podido solucionar nada. Tengo derecho a recibir el servicio que me prometieron en el contrato.
-
DON EUSEBIO VERALIMA
(@RICHARDVT) reportó
@ETBsoluciones no soluciona su mal servicio Internet re lento Nadie dice nada Solo cobro efectivo y puntual
-
Luis Ricardo Vargas García
(@SeudoPeriodista) reportó
@ETBsoluciones @ETBsoluciones después de dos días perdidos, me dicen que el servicio está inactivo. 🥺
-
Roberto Echeverri
(@RobEcheverriU) reportó
No se entiende por qué el operador @ETB @ETBsoluciones no pasan en fin de semana programas y series en algunos canales de TV. En ninguna parte del contrato de prestación del servicio, dice que se suspende la programación
-
Margareth Rebolledo Cuello
(@MargarethRC) reportó
@ETB @ETBsoluciones no tengo servicio desde el día de ayer en mi hogar y me dan cita para dentro de 5 días, de verdad? Incomunicada, yo trabajo con el internet es mi herramienta. Agradezco solución.
-
Juan Carlos Ossa
(@juanc_ossa) reportó
Quisiera saber para @ETBsoluciones a cuánto equivale un momento en tiempo real? Es que ya llevo un "momento" como de 45 minutos a la espera en línea
-
Juan Carlos Ossa
(@juanc_ossa) reportó
"Lamento informarte que sin tu respuesta no es posible culminar tu solicitud 😔, por el momento la sesión ha finalizado". Esta es la respuesta de @ETB después de toda una mañana de trámite y diálogo. Ellos demoran hasta 45 minutos para responder yo demoré 3. Les falta mucho!
-
Juan Carlos Ossa
(@juanc_ossa) reportó
@ETBsoluciones María, esperé todo el día una llamada para solucionar mí problema técnico con ustedes... Van 24 horas, así que no entiendo eso de : "danos la oportunidad"... @ETB demuestra incapacidad y falta de empatía con sus clientes