¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
JOSE A. OSORIO S.
(@ingjaos) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Castro C.
(@CCastroEduardo) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones desde la madrugada de hoy no cuento con mi servicio de internet wifi contratado por la cuenta #12053693109 en #Bogota requiero servicio técnico urgente, el mes pasado estuve 5 días sin internet en mi Apto alguna reparación o restitución del dinero.
-
Silvia Sánchez
(@SilviaSanchezN) reportó
@ETB con fallas en servicio y no responden. Llevamos 3 días sin TV. Se llama y no contestan. @Sicresponde @ETBsoluciones
-
Rodrigo Murcia
(@RodrigoMurciaJ1) reportó
@ETB Eso no sirve para nada
-
Elsa Vargas
(@ElsaVar25068047) reportó
@ETB Línea 123 responden, prometen ayuda y NUNCA llegan.
-
Yeison Javier
(@yjavcui) reportó
@ETBsoluciones Acá sigo esperando al asesor........
-
christian olea
(@christiano1024) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia La peor @ETB
-
Fabian Diké
(@FabianPG11) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Mi familia está "Padeciendo" con el PÉSIMO servicio al cliente de @ETB y un extécnico de esa empresa me lo confirmó. Tienen la mejor infraestructura, pero el peor servicio al cliente, sus tiempos de respuesta son excesivamente largos, un inútil Call Center, mal soporte, etc...
-
Wilson Arturo 🎷✌🏽
(@subciclista21) reportó
Señores @ETBsoluciones hoy el Internet terrible 🙄🙄 y lleva varios día así....
-
Jennifer Agudelo S
(@JasAgudelo) reportó
@DianaCarolinaI @ETBsoluciones @jcruizu Terrible. En serio que es indignante y más cuando necesitamos trabajar. Pero eso sí, me imagino que el otro mes la factura llega completica
-
Jennifer Agudelo S
(@JasAgudelo) reportó
@ETB Pagamos el servicio puntual y hoy desde las 4 pm nos tienen sin Internet. Llamamos y nos dicen que lo pueden arreglar hasta el lunes. Neceistamos el servicio YA, no cuando ustedes puedan, así como les pagamos en las fechas que ustedes estipulan.