¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
JOSE A. OSORIO S.
(@ingjaos) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luckiest Man On Earth🐺🦉🐢☘️🕷🐍
(@DJSRWinsAgain) reportó
@ETBsoluciones @ETB hola para informarles que su servicio de internet está perjudicando mucho mi trabajo, todo el tiempo se cae la señal, no hay una hora en el día en que no se caiga la señal, es decir servicio siempre es intermitente
-
Wen Hernández
(@WenHndz) reportó
@ETB 1 hora esperando soporte, necesito solución inmediata
-
Charlie Restrepo
(@CharlieRestrepo) reportó
@ETB @ETBsoluciones Los peores, pagamos la factura, fuimos a la 90, entregamos el soporte y la evidencia de pago personalmente, por WhatsApp, la transacción fue exitosa, lo aclaramos con un supervisor y nos suspenden el servicio y que hay que pagar de nuevo. Que pasa? @sicsuper
-
Burletas13
(@burletas13) reportó
@ETB Les he pagado con tres días de anticipación y tengo mis servicios cortados #etbnorespetaalusuario Además llamo no contestan ningún canal sirve para que me respondan si yo ya pague escribí por interno hace 20 minutos y nadie responde.
-
Paideia
(@PaideiaCo) reportó
@ETBsoluciones hace rato y no han respondido y en la linea me dejan en espera, estoy sin servicio.
-
Wen Hernández
(@WenHndz) reportó
@ETBsoluciones Jeraldine, claro, con razón se les cae el internet, qué poca comprensión lectora tienen, así de atentos estarán a los errores que presentan.
-
Cesar
(@Deathcav) reportó
@ETBsoluciones ayuda necesito ayuda de soporte técnico en la Linea telefónica no contestan ayudaaaa
-
Juan José Villegas
(@YoJuanVillegasM) reportó
@ETBsoluciones Horrible servicio, desde anoche me dejaron sin internet, no tienen servicio 24h, y tras del hecho no contestan cuando se llama, desde las 8 estoy tratando de contactarlos, pésimo servicio al cliente.
-
Claudia
(@diagoncomunica) reportó
@ETBsoluciones Ese es el asunto, que la experiencia con @ETB ha sido despiadada... ya los contacté por interno pero creo que funciona mas rápido tu respuesta pública porque internamente están como su asistente virtual MAX... sin palabras
-
otralocadelosgatos
(@otralocagatuna) reportó
@ETBsoluciones tengo un problema gravisimo de intermitencia en el servicio de Internet. Llamo y me dicen apague y encienda en módem y ponga un video en YouTube, si carga ok si tiene internet (y a los 10 min ya no hay) viene el tecnico y es lo mismo.