¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
JOSE A. OSORIO S.
(@ingjaos) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
danielstubbsg
(@danielstubbsg) reportó
@jaferreira_83 @ETBsoluciones Hola Carlos, menos mal el servicio si es de lo peor
-
I ._. Felipe
(@El_Pronunciante) reportó
@Kamilo_a @ETBsoluciones Con ellos tengo fibra 100 mb y es una ******
-
Cristhian Caycedo
(@cristhian_alejo) reportó
@ETBsoluciones pues me gustaría usar este servicio pero el problema es que desde el día jueves no tengo internet con ustedes y no me han solucionado nada espero que me convencen en la factura estos dos días sin internet
-
Silvia Martinez
(@semtrb) reportó
@ETBsoluciones Lo trtan de resolver con una visita técnica, que cuando llega dice que el problema está en el strip del edificio y el cableado, y que ellos no arreglan eso, que le toca al usuario. No soy nueva con ustedes, y cada vez el servicio empeora.
-
AF
(@anfer0920) reportó
@ETBsoluciones Ni me contactaron. Ni me han dado respuesta del trámite desde la semana pasada
-
Esteban
(@estebandmillos) reportó
@ELTIEMPO Es pésimas todas y son descarados,te roban de frente @etb @DIRECTV La menos peor es claro.
-
Cristian P. 🤖
(@palmacas) reportó
@ETBsoluciones El compromiso no se nota ¿Tienen que cortarnos el servicio para poder hacer la dichosa investigación?
-
LuisMi
(@LuisMi06912194) reportó
@ETB Esos beneficios simétricos hacen alusión a una retención abusiva mediante una cláusula de permanencia por un año, en la que el servicio sirve 6 meses y @etb y @ETBsoluciones lo dañan otros 6 meses. Además duran semanad sin dar respuesta. No parece esto una conducta de estafa?
-
Bogotano
(@BogoNativo) reportó
Uno intenta ser decente y escribir un mensaje directo, pero eso no funciona, hasta que no es un madrazo a @ETBsoluciones no responden por interno.
-
__Miguel Ángel...
(@_Angel_Ca_) reportó
@semtrb @ETBsoluciones Yo tampoco tengo internet Es una falla masiva en toda Bogotá