¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
JOSE A. OSORIO S.
(@ingjaos) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cristobal fayad
(@CristobalFayad) reportó
@ETBsoluciones Cambie de domicilio, solicite traslado. Llegó el día, nunca llegaron, al llamar me dijeron que no tenía ninguna orden de cambio generada, gracias a un mal asesor. Cancele el servicio. Y ahora en nuevo domicilio y otro operador debo pagar algo que ya no uso. #etbmalservicio
-
HelioDav
(@heliodav) reportó
@ETBsoluciones Oigan re malparidos, su atención por este canal si que desmejoró de una manera abrumadora, llevo más de media hora sin respuesta @ETBsoluciones @etb #ETBserviciodemierda están igual o peor que el call center.
-
Julio CASTIBLANCO
(@JEcastiblanco) reportó
@ETBsoluciones Nuevamente estoy sin servicio, y el técnico aún no ha venido
-
Janeth Castañeda
(@DianaPrince111) reportó
@ETBsoluciones La pronta solución es que lo arreglen ya. Pago un plan carísimo para que situaciones como estas no sucedan o que en caso que sucedan se solucionen de inmediato. No puedo esperar hasta el martes!
-
Daniel Garzón
(@DGarzonRueda95) reportó
@ETBsoluciones Ya les escribí, espero respuesta de ustedes.
-
Astarté
(@VEN_SEREM0S) reportó
@ETBsoluciones No pienso interactuar con sus redes ni su servicio al cliente, es pésimo. Cuelgan todo el tiempo y no solucionan.
-
Alejandro Londoño Lopera
(@LondonoAbog) reportó
Será que los señores de @ETB @ETBsoluciones, que pueden solo hasta el miércoles de la otra semana, solucionar la dificultad de conexión en mi 🏠, me cobrarán parcialmente la factura conforme a lo realmente usado o disfrutado? Srs. @sicsuper está desbordada la negligencia de ETB.
-
Daniel Garzón
(@DGarzonRueda95) reportó
@ETBsoluciones Dale, sigo esperando que respondan por interno… @sicsuper
-
Julio CASTIBLANCO
(@JEcastiblanco) reportó
@ETBsoluciones Desde el viernes 13 y hoy 16 siendo las 11:28 am y no han dado solución al mal servicio
-
cristobal fayad
(@CristobalFayad) reportó
@ETB @etb dan mal la información en servicio al cliente. Cancele el plan hogar, y me llega otra factura. @sicsuper por qué los clientes debemos perder siempre. #etbladrones