¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
JOSE A. OSORIO S.
(@ingjaos) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge luis vera a
(@jvera1033a) reportó
@ETBsoluciones No quiero que me activen ya ni ******
-
jorge luis vera a
(@jvera1033a) reportó
@ETBsoluciones La respuesta de ustedes va ser que el caso de escaló y que tengo que esperar de tres a cinco días y el ****** tiene que seguir esperando
-
Overdose.
(@elede_lola) reportó
Si alguna vez piensan en instalar algún servicio en sus casas, jamás contraten @ETB @ETBsoluciones es la peor decisión.
-
jorge luis vera a
(@jvera1033a) reportó
@ETB Y ya deje de decir que es comprensible su molestia no necesito compasión suya si no solución si entiende la palabra solución
-
jorge luis vera a
(@jvera1033a) reportó
@ETBsoluciones No ya sean serios y no me brinden más disculpas necesito una hpt respuesta ya estoy mamando de este juego sean serios
-
Ana María 💚
(@PocoEnfurecida) reportó
De acuerdo con su experiencia personal, ¿cuál de estas tres empresas ofrece el peor servicio de internet hogar en Bogotá? @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones @MovistarCol
-
Overdose.
(@elede_lola) reportó
@ETBsoluciones No, pues no están mejorando en nada. Ni Irene ni Gabriel ni Jennifer ni ninguno ha solucionado ninguno de los problemas que tengo con ustedes.
-
jorge luis vera a
(@jvera1033a) reportó
@ETB La solución que usted me da es que espera cinco días más no me quiera ver la cara y mejor soluciones por interno usted solo me dijo que tenía que seguir esperando respuesta de una área que no sirve para un cu#€_
-
Marta LLanes Gil
(@LLanes03Cubana) reportó
@ETBsoluciones La verdad mi operador es Claro pero la realidad aquí en el País para tener 50! Megas eso lo es para pobre lo más son 5 y el servicio siempre a favor de las Empresa y es muy regular
-
ThunderCat
(@1shiryoku) reportó
@elede_lola @ETB @ETBsoluciones Pues a míe ha ido bien, el problema es el servicio al cliente que es malo, pero el servicio en mi caso es muy estable.