¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
JOSE A. OSORIO S.
(@ingjaos) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Petro, Gilberto Tobón, Y Cámara X PACTO HISTORICO
(@Jakx0123Johan) reportó
@ETBsoluciones señores de etb nuevamente me he quedado sin el servicio van dos o tres días en esta semana que me dejan así.. es decir hoy lunes y hace tres días nuevamente que pasa. Están compitiendo con @ClaroColombia para ver cuál es el más malo?
-
Amarantaursula
(@Luisa_fernandaO) reportó
@ETBsoluciones @caeus Lo peor es que las 3 veces me colgaron y nunca me devolvieron la llamada, y eso que varias veces me pidieron número de contacto!Me están obligando a permanecer con sus servicios mediante este tipo de barreras y dificultades. Pretenden agotar al usuario @sicsuper
-
Sol M
(@SolMurciaJ) reportó
@sicsuper ojalá así mismo nos descontaran de la factura por no tener el servicio, ahhhhh pero si uno se pasa un día ahí si pague reconexión cara! @ETBsoluciones pésimo servicio
-
Jonathan Oliveros
(@ramms35) reportó
Fallas en el servicio de etb @ETB @ETBsoluciones desde el jueves 10 de febrero y a la fecha sin respuesta cuándo van a solucionar indicando que están " trabajando" pero nada...@sicsuper
-
YoJulian
(@JulianArenas3) reportó
@ETBsoluciones Jessica, no necesito investigaciones, necesito soluciones. Es una violación a los derechos del consumidor que le digan a uno que no hay cobertura para traslado y salgan con excusas pero a la hora de un plan nuevo ahí si hay cobertura. @Superservicios
-
P. Fernando Romero
(@AngelRomerofer) reportó
@ETB hay fallas en el servicio de telefonía fija e Internet en el sector de kennedy britalia, desde esta mañana
-
Amarantaursula
(@Luisa_fernandaO) reportó
@ETBsoluciones @caeus Llame en diciembre a cancelar el servicio y me dicen que solo quedó suspendido! Yo pedí cancelar! Hoy toda la mañana perdida entrando cédula, número, confirmaciones, insistiéndome que no me vaya que me dan mejores servicios. Es mi derecho salirme sin tantas barreras.
-
P. Fernando Romero
(@AngelRomerofer) reportó
@ETBsoluciones Cuando restablecerán el servicio
-
YoJulian
(@JulianArenas3) reportó
@ETBsoluciones Jessica, o sea que tengo que cancelar mi plan actual y sacar uno nuevo? Cómo es eso que tienen cobertura para nuevos planes pero no para traslados? Es esto un método para aumentar falsamente las ventas de ustedes o para que yo pague la clausula de "instalación"?
-
David Dávila
(@Jhatthandavid) reportó
Señores @ETBsoluciones por favor confirmar en cuanto tiempo se va a reestablecer el servicio, ya que llevamos 5 días, y nos hemos visto seriamente afectados. Sin respuesta alguna. @sicsuper