ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 11/22/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • ingjaos JOSE A. OSORIO S. (@ingjaos) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javierteuta Javier Teuta (@javierteuta) reportó

    @ETBsoluciones tres dias de paciencia esperando soporte técnico para una línea móvil a la que no entran llamadas ni mensajes... se acan la paciencia

  • JoelEscob Joel Esteban Escobar González (@JoelEscob) reportó

    Increíble cómo es de terrible la atención al cliente en @ETBsoluciones, llama uno y no contesta ningún agente sino una pura operadora que solo lo cierra a uno a tomar una visita técnica pero hasta mañana. Llevo un día entero sin el servicio y estoy al día.

  • mapinillaf Ondulatus Asperatus (@mapinillaf) reportó

    @ETBsoluciones sin internet desde ayer en la tarde en la 128 con auto norte, puede informar el tiempo estimado de rehabilitación del servicio, por favor

  • SoySego 🤟SoySego🤟 (@SoySego) reportó

    Siempre es la.misma.****** con @ETBsoluciones ahora me quede el fin de semana sin internet porque al hpta pbx automatico se le dio por programar visita tecnica sin siquiera mirar si realmente mi modem anda jodido. Que **** ****** de servicio enserio

  • AndyCaseresDev 𝙰𝚗𝚍𝚢𝙲𝚊𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜.tv (@AndyCaseresDev) reportó

    Que eficiente es @ETB para cortar servicios y cobrar. Pero para solucionar problemas en servicios hacen la vista gorda

  • DiegoRiveros87 Diego Riveros (@DiegoRiveros87) reportó

    @ETBsoluciones Nunca contestan los internos, asco de servicio.

  • Osarmientod OESD (@Osarmientod) reportó

    @ETB El peor servicio técnico y soporte de internet del país

  • Javmartine90 Javier martinez (@Javmartine90) reportó

    @ETBsoluciones Estoy contestando los mensajes y siempre finalizan el chat sin justificación!!!! Me tiene desesperado esa situación. Hace unas semanas era solo intermitencia y ahora se va el internet del todo. Y por ningún medio dan soluciones.

  • _jorge_mario_ JorgeMario (@_jorge_mario_) reportó

    @ETBsoluciones Nuevamente sin servicio de interet fibra óptica. Tercera vez en 3 meses que presentan fallas por al menos 12 horas. Espero que restablezcan rápido el servicio y que hagan un ajuste a mi factura.

  • silent_poet501 Camilo🍂 (@silent_poet501) reportó

    @ETBsoluciones otra vez se cae el servicio de ustedes, cogieron la costumbre de que se caiga el servicio 3 veces o mas por mes, pero para cobrar si están de primeras, que asco