¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
JOSE A. OSORIO S.
(@ingjaos) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♞ Luis Alejandro ♞
(@Arq_Ale1) reportó
Srs. @sicsuper puede revisar el porqué de las burlas de @ETB @ETBsoluciones con los usuarios que exigimos el servicio por el cual pagamos y solo obtenemos sus más groseras respuestas?
-
Akanajaa
(@akanajaa) reportó
@kernel688 @andresgarcia_13 @ETBsoluciones Como una hora estuvo el tipo sube y baja, casi no puede 😒
-
Angie Diaz
(@ApdiazgaDiaz) reportó
@ETBsoluciones Disculpe, indíqueme cuál fue la gestión y/o solución??? Llamar y que me niegen la pqr, que abusen, que contesten de mala manera
-
Akanajaa
(@akanajaa) reportó
@kernel688 @andresgarcia_13 @ETBsoluciones A mí me dijeron que no tenia servicio por una falla masiva, yo era la única en el edificio, me dijeron que era "masiva de unos pocos" porque habían cortado un cable en un mantenimiento en un barrio situado a más de media hora. Luego de visita técnica, era un daño en mi caja 😤
-
juanca.
(@kernel688) reportó
@andresgarcia_13 @ETBsoluciones Y lo que le espera, a mi una analista de segunda instancia me tiene esperando su llamada desde el jueves. Ese jueves cuando se contactó conmigo me dijo que ya había una instalación en curso para una dirección en la que ya no vivo, me imagino que se lo inventó.
-
Roberto González
(@Flashback_R) reportó
@ETBsoluciones Agradezco la respuesta, por favor entiendan que con promesas y excusas es imposible trabajar, necesitamos el servicio de internet para trabajar!
-
Roberto González
(@Flashback_R) reportó
@ETBsoluciones Empresa de servicios de telecomunicaciones que mas parece una fabrica de excusas, Señores! 15 días rogando que cumplan con su promesa de servicio, pero la factura de abril ya llego completa!
-
Roberto González
(@Flashback_R) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando.
-
Angie Diaz
(@ApdiazgaDiaz) reportó
@ETBsoluciones La única solución después de 1 mes de tomarme del pelo es que tomen mi cancelación, que me digan bajo que lineamientos están regulados para negarme un pqr
-
®JGARCÍA®💙😎
(@andresgarcia_13) reportó
@ETBsoluciones Cerrada, ¿y cual es la respuesta? me dejan en la misma!! y me colocan la queja encontra de la asesora por la tomadera de pelo, lleva más de 2 horas y nada... que INEPTITUD!!