¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
JOSE A. OSORIO S.
(@ingjaos) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Moreno
(@Joey_Solen) reportó
@ETBsoluciones @Dial_17 Qué asco, y nosotros sí pagando 15 miserables megabits (13.5 para ser exactos) con apenas 5 megas de subida, eso por 91.000 ya en enero, por eso mandamos ya a quitar esa porquería. Y ni siquiera es fibra, es cobre 😭
-
I ._. Felipe
(@El_Pronunciante) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones cómo hace uno para pagar el recibo si el portal de pagos anda caído hace 3 días y hoy se vence? Cual es la solución? Porque para cortarme el servicio estoy seguro que si son puntuales
-
Silvia Martinez
(@semtrb) reportó
@ETB Estoy aterrada con el incremento que le hizo @ETB al plan que tengo. No se explica por qué 19% de aumento si no hay ninguna mejora en el servicio. De hecho, anda regularcito desde la semana pasada. Fatal.
-
David Bravo
(@david_castelbla) reportó
La @ETB @ETBsoluciones al igual que otros prestadores de servicio cuentan con el tiempo de sus clientes sin llamar a avisar qué hay demoras en los servicios y ahora gracias a ustedes estoy sin teléfono y sin internet @sicsuper
-
Silvia Martinez
(@semtrb) reportó
@ETB Estoy aterrada con el incremento que le hicieron al plan que tengo. No se explica por qué 19% de aumento. Fatal.
-
Sandra Mogollón
(@SallyKatsushika) reportó
El WiFi de @ETB está tan lento que ni siquiera puedo abrir el speedtest para hacer la prueba de velocidad.
-
2004_The_Juli_LOVE
(@LadyKimJJ_XIAIN) reportó
@ETBsoluciones OJO! LADRONES con la excusa de ofrecer la fibra óptica ETB, estan llamando a los clientes, con todos los datos recién actualizados, pidiendo biometrías, fotos de la cédula y agendando "visitas" para robar. Yo actualicé datos hace menos de 1 mes cuando solicité un servicio técnico
-
Nathaly Quiroga Cavalieri
(@NathyGQuirogaC) reportó
@ETB cancele con uds dos servicios el 27 de diciembre. Hoy me llega la factura y resulta que no hicieron la cancelación. Llamó me tienen 30 minutos en línea y me cuelgan. ¡Maravilloso servicio!
-
Sensei
(@Swiingin) reportó
@ETB Mi internet es intermitente, lo pueden arreglar remotamente o un sábado?
-
Mauro 21
(@serranoa211) reportó
@ETB El servicio es pésimo, la atención al público es mediocre, todo típico en una empresa distrital y en un gobierno de el m19 como el de @ClaudiaLopez