¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
JOSE A. OSORIO S.
(@ingjaos) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin
(@unedwinmas) reportó
@ETBsoluciones @SSociedades ¿Si un operador de internet me indica que por estar obsoletos tecnológicamente se demoran medio año en poder prestar el servicio, que puedo suponer?
-
JorgeMárgaro 🅴
(@QuietoMargarito) reportó
@ETB me presta el servicio de televisión a través de Directv Go, un servicio muy malo. Saben que directv no tiene derechos de transmisión sobre contenido de canales nacionales, y cuando uno llama a pedir que solucionen, la respuesta es “no podemos hacer nada” @sicsuper
-
Señora Millenial 🦄💜💚
(@therainbowwhale) reportó
@ETB @ETBsoluciones ya han venido dos técnicos, aceptamos la mejora de plan... pero de las 200 megas que contratamos solo recibimos 13. El técnico nos dice que hay que cambiar el módem para recibir las 200 megas, llamamos a pedirlo y nos dicen que no.
-
Giovanny Serna
(@giovannyserna) reportó
Creo que hice mal al contratar con @ETB @ETBsoluciones 😡😡😡😡😡😡, dure 6 días con los servicios, y llevo dos sin internet, definitivamente los servicios públicos son una basura, y nadie da soluciones 😡😡😡😡
-
Clara Selah
(@ClaraSelah) reportó
@ETBsoluciones buenas tardes, llevo dos días sin servicio de telefonía. Me podrían colaborar por favor?
-
Edwin
(@unedwinmas) reportó
3 días sin servicio de internet y @ETB solo me recomienda "buscar otras alternativas, porque se van a demorar 186 días en solucionar el daño". @Superservicios ¿Que supone uno ahí?
-
15 días para Bad🐰
(@DanielaPlazasP) reportó
@ETBsoluciones Ayer me mandaron un correo pidiendo disculpas diciendo que venían hoy de 10 a 12. Me llamaron y me juraron que venían hoy. No vinieron. Quiero cancelar esa solicitud de servicio. Me voy con otro operador @ETBsoluciones
-
Vic
(@victorforever2) reportó
Señores @ETBsoluciones que tengo que hacer para cancelar el servicio tan pauperrimo que me brindan ustedes ?
-
maurod
(@megamaurod) reportó
@ETB Y no se puede ver un ****** programa de caracol
-
JorgeMárgaro 🅴
(@QuietoMargarito) reportó
@ETBsoluciones sabe que directvgo es una porquería, y no hacen nada por solucionar las inconformidades de los clientes