¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
JOSE A. OSORIO S. (@ingjaos) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carla Hernandez T. (@carlakater) reportó
@ETB Donde esta el buen servicio y el respeto que se debe tener con los clientes??????
-
Angel Navas (@paisajnr) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando la visita técnica.... O será otro día sin Internet??
-
unoconcincuenta (@unoc0ncincuenta) reportó
@ETBsoluciones Espero pronta respuesta ya envié la información
-
SD (@NextToMe1989) reportó
@ETBsoluciones, llevo más de media hora esperando que atiendan mi solicitud por mensaje interno y nadie me contesta. ¿qué pasa?
-
Carla Hernandez T. (@carlakater) reportó
@ETB Que mal servicio se presta en esta oficina es una vergüenza!!! Oficina de la calle 90 necesita personal capacitado y eficiente en su trabajo!
-
Luis Vega (@LuisVega76) reportó
@ETBsoluciones Buenos días, estoy sin servicio de internet, llamé a la línea de servicio al cliente pero solo responde una máquina que pide verificar si el módem está conectado, y que si es así, "concluye" que el problema continúa y programa una visita
-
Leo (@leogarciagra) reportó
@ETB el peor servicio, no me han dado solución desde esta madrugada. En soporte técnico el señor Andrés Bernal, supremamente grosero, altanero y atrevido. Me dijo que antes le van a mandar a un técnico por la tarde, sabiendo que trabajamos dos personas.
-
El Negro (@hernanfon89) reportó
@ETBsoluciones el inicio de sesión de la app de mi ETB esta fallando?
-
Carla Hernandez T. (@carlakater) reportó
@ETB Ética es lo que no existe en ETB de la calle 90!!! No se respeta a las mujeres!!!! Un pésimo servicio prestado!!!! No solucionan los problemas al contrario crean más!!!!
-
Valeria Romero (@valeromerovr) reportó
@ETB @ETBsoluciones yo es que ya no se que hacer 3 días sin servicio de Internet y teléfonia, sin clases. Y la única respuesta es "falla masiva" cuánto tiempo más?