ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 11/25/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • ingjaos JOSE A. OSORIO S. (@ingjaos) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angeldeapellido Angelito vuela 🥊 (@angeldeapellido) reportó

    @ETBsoluciones Ayer me instalaron internet hogar y hoy ya está fallando. ¿Me pueden agendar una visita técnica por favor?

  • JoseOrtizG Jose Fernando Ortiz (@JoseOrtizG) reportó

    Que mal servicio el @ClaroColombia hoy en casa y el Internet no ha servido para nada, mi descanso y no poder ver streaming por qué su servicio no sirve todo el día, a esta hora y sigo igual, mañana cancelo y me voy para @ETBsoluciones

  • AdriPatGomez Adriana P. Gómez (@AdriPatGomez) reportó

    @ETB Cobrar por algo que no están ofreciendo es ESTAFA o ROBO. ¿Qué hacemos @ETB @sicsuper ? Y cuando llamo a cancelar el servicio "mágicamente" se cortan las llamadas. MARULLEROS. Además cuando adquirí el servicio me aseguraron que "no tenía claúsulas de permanencia". ¿Entonces?

  • JennCloud4 ☁ Jenn Zafra☁ (@JennCloud4) reportó

    @ETB y peor aún que venga el técnico y diga que solo les dan dos modems por semana y que priorizan a los más necesitados, osea pago para nada para tener un internet de ******!!!

  • edinsonmon19 EdMon (@edinsonmon19) reportó

    Sin servicio de TV e internet @ETBsoluciones desde ayer y sin soluciones de ETB

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    Señores @ETBsoluciones me pueden explicar porque carajos estoy sin internet ? Si no es que se cae cada 2 segundos ... Entonces me quedo sin servicio ... Que belleza...

  • jessiezf92 Jessie 🍒 (@jessiezf92) reportó

    Que porquería de servicio de @ETB @ETBsoluciones más de una semana solicitando que me arreglen el servicio de Internet y la respuesta de los técnicos es que ellos no pueden cambiar módems porque no les dan.

  • Camportela Camilo Portela (@Camportela) reportó

    @ETBsoluciones sigo en las mismas. ¿Qué hago? no quiero cambiar de servicio pero me tocará porque en este es imposible usar el xbox o el play :(

  • edinsonmon19 EdMon (@edinsonmon19) reportó

    @ETBsoluciones Desde ayer me tienen sin servicio de internet y TV y solo responden con mensajes genéricos y caritas felices. Que falta de respeto con los clientes y que mal servicio Ojalá cancelar el servicio sea más fácil que pedirles asistencia técnica

  • JOHANNITATT20 Joha..TT ❤ (@JOHANNITATT20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Espero que así sea, porque ya 8 días sin servicio y los técnicas van pero no arreglan es como el colmo.