ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 05/23/2024 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • ingjaos JOSE A. OSORIO S. (@ingjaos) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jospao Paola (@jospao) reportó

    @ETBsoluciones es fiasco manejar internet con esta gente que rogadera para una solución pésima lo peor.. Ya uno no dave que empresa es menos ladrones

  • humanjad El Antiestablecimiento🕉️ (@humanjad) reportó

    @melidardila @ETB Ya apareció la solución o los hacemos tendencia?

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    Por cuánto entrenamiento tiene que pasar un asesor de servicio en @ETBsoluciones para decirle tantas mentiras al cliente? Ese nivel de engaño no se aprende en dos semanas.

  • arnaiz Andres Segura (@arnaiz) reportó

    @ETBsoluciones Hola! Gracias por el mensaje. Solo que la conexión ha estado terrible hoy. Ni siquiera sentándome al lado del modem. Una videollamada normal y se cayó 4 veces la llamada y los estudiantes se quejaron varias veces que se me oía entrecortado

  • jaripear Jaime Perez (@jaripear) reportó

    @ETBsoluciones y pasó 1 día más sin ningún tipo de respuesta... es triste ver este tipo de empresas que venden y no saben que toca hacer después! 10 días desde que iban a instalarme el servicio y aún nada.... ‘no podemos dar una fecha de solución’

  • DianitaPinzon Dianita Pinzon (@DianitaPinzon) reportó

    @ETBsoluciones Hola Jessika, la lógica de 'no funciona el Internet' y 'te asesoramos por medio de nuestro canal digital' creo que no es muy coherente. 🙄

  • KarmaAnkhiara Karmilla Triste (@KarmaAnkhiara) reportó

    @ETBsoluciones y @MovistarCo decidieron dejar de prestar un buen servicio y me tienen aquí, pariendo por saber si los correos si salen o no, si los mensajes si llegan o no. Si mi platica la estoy botando a la basura o no... ¡GRACIAS NO!

  • N1koperez El Viejo Nick (@N1koperez) reportó

    @ETBsoluciones pueden dejar de llamarme a la casa cada día de cada mes a cobrarme la factura que ya pagué o estoy por pagar? Dejen la intensidad y preocupense por arreglar el servicio más bien...

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @melidardila @ETB De nada le sirve hacer escándalo en Twitter, ponga su radicado pqr en subsidio de apelación si en 15 días hábiles no le solucionan, copia de la queja a la sic, pague su factura normal que esa plata de los días que no hubo servicio se la tienen que descontar de la próxima factura

  • Gehercol Gehercol (@Gehercol) reportó

    @ETBsoluciones @ETB continúa el pesimo servicio Sin palabras!!!