¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
JOSE A. OSORIO S. (@ingjaos) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
:c (@Apolejo) reportó
@ETBsoluciones Hola! Ayer compre un plan de etb movil y esta mañana me llamaron para confirmar datos y activate la sim y hasta el momento sigue inactiva, me dicen que llame al *700 opcion 3 para activar el imei pero con que linea si llamo de otra que no sea etb no sirve
-
Diego R. Perez H. (@DiegoRperezH) reportó
Señores @ETB acabo de recibir una llama de una de sus funcionarias! A indicarme que no garantizan el correcto servicio de WIFI entonces para esto cuál es la solución?, cancelar el servicio y buscar otro operador? A su funcionaria no le importó que voy a cancelar en servicio!!
-
@RubenOspina (@RubenOspinaS) reportó
"Eres mas inestable que la señal de WiFi de @ETBsoluciones" Nuevos dichos!
-
Edwin Rodriguez (@epsiloneo) reportó
@OiganAmiApa @ETBsoluciones Mijo... Para recibir la velocidad por WiFi influyen muchas cosas....primero saturación del WiFi de su entorno, para eso debe comprar un router propio o que ETB le entregué el Archer C5. Ningún operador le dará eso por WiFi solo con el módem, deberá tener siempre un router o mesh.
-
LuisMi (@LuisMi06912194) reportó
@ETBsoluciones La comprendieran me darian solución y servicio. Descarados
-
daniel (@ahscx__) reportó
se los juro que no hay peor internet que @ETB de verdad la peor ****** que puede existir
-
Ceci (@CeciPinz) reportó
@ETBsoluciones buena tarde como tengo asesoría para activar sim en otro celular por daño. Gracias
-
Ricardo Baptiste (@TatoBaptiste) reportó
Que terrible servicio de @ETB @ETBsoluciones llevo más de dos semanas contratar servicio y nos colocan caros citas y no cumplen. Si esto es para adquirir el servicio como será ya teniéndolo
-
Juan Pablo Martinez (@JPmartinezma) reportó
@ETBsoluciones @ETB @SindicatoETB y fue el técnico pero que no podía hacer la instalación por que asignaron mal el armario!!! Es en serio!!!????? Ya les vuelvo a enviar los datos por DM y aquí me tendrán hasta que me hagan la instalación!
-
Juan Pablo Martinez (@JPmartinezma) reportó
@ETBsoluciones Me demore un poco en contestar y ya me cerraron el caso...