¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (77%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
JOSE A. OSORIO S. (@ingjaos) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leo Moreno (@jerryleo58) reportó
@ETBsoluciones Y nosotros también estamos alineados, la persona está aislada! Vean la ridícula solución que me da el técnico, que venga una persona que no esté contagiada, el apto sigue en el mismo sitio y sigue descontaminado! Son puras excusas baratas! Necesito solución yaaaaa
-
jarita 17 (@17_jarita) reportó
@ETBsoluciones No necesito más incumplimientos ni excusas, necesito soluciones, necesito mi servicio.
-
William Alexander (@wiaquigo) reportó
@_kgonzaleza @ClaroColombia Creo que @ETBsoluciones es peor y sus técnicos aún más.
-
Leo Moreno (@jerryleo58) reportó
@ETBsoluciones @ETB Por qué a las empresas (lo sé porque me pasaba) el servicio técnico si llega el mismo día? Pero para cuando es en hogar hacen lo que se les da la gana? Yo también trabajo desde acá! Y nada que llegan! 26hs sin servicio!!
-
Carlos F Silva (@NecesitoUnNick) reportó
@ETBsoluciones No tranquilos, es que no acepté el plan por el falso descuento (es el plan con el costo que tienen disponible en la página), lo acepté por el incremento de velocidad incremental que me dijeron pero no cumplieron. Nos vemos con @sicsuper :)
-
Raven (@Rachel_R0TH) reportó
@ETB Entiendo lo del Internet seguro para niños porque simplemente aunque lo deseen no se pueden conectar si NO HAY SEÑAL 😡😡😡😡
-
Xavi Janssen (@javilasdg) reportó
@ETBsoluciones amigos, estoy al dia con mis pagos y tengo una falla de mi servicio a nivel de telefonía e internet, como podemos solucionar?
-
dios (@avgmilfpraiser) reportó
que dia de ****** los odio @ETB
-
Ana Luisa González Pinzón (@olivasnegras) reportó
Llevo como cinco días sin internet. Hemos llamado varias veces a @ETB y al parecer no le interesa vender un nuevo plan ni tampoco re-instalarlo.
-
jeilo (@LoaizaJeimy) reportó
@sicsuper he venido presentando inconvenientes con @ETB @ETBsoluciones desde el 25 de enero me he estado comunicando para un traslado del servicio de Internet y me han programado la visita lo que ha sido el 1,4,5 y 8 de feb no han venido me he visto afectada por el no traslado