¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
JOSE A. OSORIO S.
(@ingjaos) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eriolhigarizawa
(@supereriol) reportó
@ETBsoluciones quien responde por las perdidas económicas ocasionadas por la falta de servicio de manera deliberada
-
David González
(@Miriaedro) reportó
@ETB ¿Por qué demoras tanto las llamadas relacionadas con reclamos? ¿Sabías que Luz, tu asistente, es más bien Oscuridad? ¿Por qué no das lo que prometes en tu servicio o lo empeoras de repente? @Superservicios
-
feeling scarlet ⭐15
(@heart_red__) reportó
@ETB Realice una portabilidad y me tienen sin servicio, me desactivaron mi numero y no dan solución @sicsuper como debo proceder
-
Evelyn Lasprilla
(@PoesiAnarquista) reportó
@ETBsoluciones No si eso lo vienen repitiendo desde el lunes, obvio los que trabajamos desde casa podemos decir eso y nos van a entender por completo. Una semana sin servicio y no han podido solucionar, garantizar el servicio es su obligación como la nuestra es pagar.
-
Milena Perdomo
(@Mileper28) reportó
@ETB llevo 1 dia entero sin internet por una falla masiva y dicen que prevén el arreglo para el 10 de marzo, no he podido trabajar bien porque requiero de una velocidad de internet alta y la del celular no es suficiente, espero que estos días los descuenten de la factura😡
-
jaor
(@jaos00) reportó
@ETBsoluciones El internet está fallando, se desconecta por ratos, mucha intermitencia ?? Alguna solución ya casi tres días así .............??????
-
Vale Góngora Salazar
(@vale_g_salazar) reportó
Que bien que "@ETB call center y ETB puntos físicos son 2 empresas diferentes". Por eso cada una da la información que quiere y no se ponen de acuerdo...dicho por una asesora del punt9 del Chico. @ETBsoluciones Pésimo servicio por eso todo el mundo se va de ahí.
-
Paola Rivera
(@paola_rivera253) reportó
Señores @ETBsoluciones como es posible que siempre postergan la fecha de instalación del servicio, ustedes si hacen firmar contratos de permanencia, pero no cumplen 😡. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Evelyn Lasprilla
(@PoesiAnarquista) reportó
@ETBsoluciones Si yo me atraso en el pago de la factura por el factor que sea no les puedo decir "si yo sé que no he pagado pero he tenido una falla masiva de ingreso de dinero en los últimos días que ya estoy trabajando en solucionar, agradezco su comprensión". obvio ustedes me van a entender
-
Diego Benitez
(@XYZDiego) reportó
Buenas @ETB, necesito trabajar y nada que hay restablecimiento del servicio por mi sector. Quisiera saber en qué van, porque sin internet no puedo trabajar y vamos sin servicio desde el lunes.