¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
JOSE A. OSORIO S.
(@ingjaos) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentina rubio
(@rubiooval) reportó
Una vez más, un fin de semana más, sin servicio de Internet. La última vez fue hace 15 días, y estuvimos 4 días sin dichos servicios. @ETBsoluciones @ETB Llamamos, y nos dicen que únicamente hasta el lunes (a la hora que les convenga) mandan un técnico.
-
Nathalia con H
(@SieNathalia) reportó
@ETBsoluciones El 24-mayo solicité un traslado de trío bronze para la misma calle y carrera pero en otro apartamento. Ustedes mencionan que antes del 16 de junio me responden pero necesito ya el traslado, yo teletrabajo. Qué hago, no me puedo quedar sin wifi? Cancelo su servicio
-
MIGUEL
(@miguelangelgonz) reportó
@ETBsoluciones Su ayuda por favor con mi solicitud
-
daniela guzman perez
(@laenida) reportó
@ETBsoluciones Buenas Tardes quisiera saber como hago para solicitar mi retiro del servicio gracias.
-
Danniel Carreño
(@dcarreno_2002) reportó
@ETB que mal servicio y atención al cliente la de esta empresa, no contraten servicios con ellos, nunca responden y tampoco solucionan, soy cliente nuevo y ya estoy decepcionado.
-
Aldo Esteban Sabogal
(@aesabogal) reportó
@ETBsoluciones Llevo tres días reportando intermitencia en el servicio de internet, hoy ya no tengo y la visita técnica, llama el técnico a decir que esta en la puerta lo cual es falso!!, Y seguimos sin teletrabajo!! Eso es un abuso
-
Laura Santacoloma
(@LauraSantacolo2) reportó
@ETB tienen em peor servicio de atención al cliente. El peor error fur contratar con ustedes. Son invasivos y muy poco eficientes.
-
wfa0
(@wfa0) reportó
@ETBsoluciones No he recibido mi factura de mayo 6422769, me comunico al canal telefónico, registro para ser enviada, comunico asesor, me crea para lo cierran y no recibo la factura que por razones claras no me la pueden hacer llegar a mi correo pero si la tiene con vencimiento 31 mayo.Terrible
-
Thanatos
(@Titanvelasco) reportó
Hola @ETBsoluciones Hay algún problema en el sector de Fontibón? Mi internet está demasiado intermitente
-
WA0R
(@WA0R) reportó
@ETB @ETBsoluciones no tengo internet desde la 1PM, en servicio al cliente no responden, solo agendan visita para el lunes! No puedo trabajar hago hoy y mañana sin internet, exijo respuesta y solución urgente