¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
JOSE A. OSORIO S.
(@ingjaos) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lili Caballero
(@Lilikabella) reportó
@ETBsoluciones Aquí estoy esperando al técnico 4:23 pm y nada que llegan...con el PQR terminado en 06834...disque de ¡ALERTA! con esto dejo constancia que tramitamos por todos los medios, en caso del NO traslado del servicio se solicitará cancelación del contrato @sicsuper
-
lukasssss
(@lukasss24903196) reportó
@ETB @ETBsoluciones Terrible servicio sin internet desde ayer trabajo en un hotel y nos ha generado molestias entre nuestros huespedes quienes se han ido por la falta de servicio perdiendo dinero Llamo a la linea y despues de casi 1 hora y 39 minutos me dicen q no pueden ayudar
-
Sr. Anderson
(@VasiilDan) reportó
@ETBsoluciones Da igual cuánta velocidad, o incluso si es fibra, si el servicio mantiene caído.
-
Julian Palomino
(@jdavidpalomino) reportó
@ETB su servicio es pésimo , que debo hacer para que hagan una instalación de internet residencial?, me aplazan continuamente las visitas y no tienen ni idea de cuando hay agenda técnica!!!
-
Leonardo Argüello Sanjuan.
(@larguellosan) reportó
En @ETB pasea por pisos del centro tomando lista a trabajadores/as que no firmaron OTROSÍ para cambio de jornada laboral con computador en mano la #GerRelacionesLaboral.¿Acoso? ¿Persecución? ¿Costreñimiento?. Desdibuja la figura del líder de cada área. @MintrabajoCol @PalmaEdwin
-
Ricardo Gomez Torres
(@rgomez29) reportó
@ETBsoluciones Estoy cansado de escribir por el interno, llamar al numero de atención al cliente, y que no resuelven , ni sirven para nada. Servicio malo y engañoso. Mejor me ahorro mi tiempo y como ya lo solicité mejor cancelo el servicio.
-
Fernanda Pérez
(@fernandaperez3) reportó
@ETBsoluciones espero que nos compensen por esta caída del servicio de Internet hogar. Van dos días sin el servicio y dicen que va hasta el 8 de marzo. Por qué se presenta la falla?
-
Danilo Alberto Ortiz Reyes
(@DaniloAlbertoO3) reportó
@ETB Buen día. Llevo 4 días sin servicio, el viernes me dijeron que antes de las 10 de la noche quedaba solucionado. Luego que antes del 6 de marzo a las 4 pm y aún no pasa nada
-
Juan
(@pcadjk) reportó
@ETB No se pasen es terrible
-
Danilo Alberto Ortiz Reyes
(@DaniloAlbertoO3) reportó
@ETB Buen día. Llevo 4 días sin servicio, el viernes me dijeron que antes de las 10 de la noche quedaba solucionado. Luego que antes del 6 de marzo a las 4 pm y aún no pasa nada