ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 11/06/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • ingjaos JOSE A. OSORIO S. (@ingjaos) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JMercho Ⓜ️ercho (@JMercho) reportó

    @ETBsoluciones Un mes tratando de cancelar su servicio, para que me digan que debo pagar un mes adicional por algo que no estoy usando?? Ya ni disimulan el robo @sicsuper

  • __Ramsex gia pistola (@__Ramsex) reportó

    @ETBsoluciones respondan el maldito mensaje directo que les envié, *****

  • DianaLu11241012 Diana Lucía (@DianaLu11241012) reportó

    @ETB Super mal servicio y cuando se solicita traslado es una tomadera del pelo cancelan todo el tiempo, no recomiendo para nada etb

  • lini_rocio Linis (@lini_rocio) reportó

    @ETBsoluciones @ETB hola buenos días... no me he podido comunicar con ustedes, llamo a su línea telefónica y no contestan. En mi casa amanecimos sin servicio de WiFi 😡

  • nerestrepo Nelly Restrepo (@nerestrepo) reportó

    @ETB @ETBsoluciones es una pesadilla en su sistema de Línea telefónica para algún trámite, juemadre, pésimo 🤬🤬

  • carlosarias80 VIOLENCIA RIVAS (@carlosarias80) reportó

    @ETBsoluciones @ETB más de un año con el PÉSIMO servicio que ofrecen.. más de 10 técnicos y ninguno pudo solucionar nada.. más de 50 llamadas a los “ expertos en soporte” y tampoco lograron nada.. ETB una empresa de incapaces sin experiencia.

  • katherinee_28 Katherine. (@katherinee_28) reportó

    Servicio tan pésimo el de @ETB 20 días para poder verificar si deben arreglar una falla

  • sancords santiago rodriguez (@sancords) reportó

    @sicsuper me prometieron que si hacía portabilidad con @ETBsoluciones @ETB aumentaban a los 4 días hábiles las megas en mi plan hogar y las gigas en mi plan celular, ya pasaron 20 días y no ha sucedido ninguna de la 2

  • DianaLu11241012 Diana Lucía (@DianaLu11241012) reportó

    @ETBsoluciones @rolobj No dan solucion

  • DianaLu11241012 Diana Lucía (@DianaLu11241012) reportó

    @ETB Para cobrar si son puntuales pero para dar una solución al servicio son excusas