ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 Problemas detectados con ETB

Problemas con ETB en Ocaña, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 01/26/2021 16:30

enero 26: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.23% Internet
  • Corte Total 8.20% Corte Total
  • Wi-fi 8.20% Wi-fi
  • Teléfono 4.10% Teléfono
  • E-mail 1.64% E-mail
  • Televisíon 1.64% Televisíon

Comentarios de ETB en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
  • ingjaos JOSE A. OSORIO S. (@ingjaos) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _ChilledOut_ Chilled Out (@_ChilledOut_) reportó

    @ETBsoluciones ¿Para cuándo la simetría en el servicio de internet? Ahora que desde la casa toca subir información constantemente y las videoconferencias son cosa de todos los días, se hace necesario tener el suficiente ancho de banda de subida y de bajada. #InternetIncluyente

  • iamrysiom Richard Marchlewski (@iamrysiom) reportó

    @ETBsoluciones Llevo 3 horas escuchando excusas y amenazas de sus “colegas”. Ojala les siguen multando por su servicio al cliente tan pésimo

  • DistNetflix DistNetFlix (@DistNetflix) reportó

    @ETBsoluciones @Gustavo67376488 ay no, la misma ****** de siempre y nada de soluciones.

  • roja0803 Roja ⚖☮💚 (@roja0803) reportó

    @ClaroTeAyuda El caso no tuvo solución, en más de 6 meses no hay nada entonces lo mejor es pasarnos a otra empresa quizás @ETB pueda brindar mejor servicio.

  • iamrysiom Richard Marchlewski (@iamrysiom) reportó

    @ETBsoluciones por que lo hacen tan difícil para cancelar el servicio? La multa del @sicsuper obviamente no fue suficiente. Siguen violando los derechos del consumidor de una manera vergonzosa

  • GilbertoAlzate0 GilbertoAlzate0 (@GilbertoAlzate0) reportó

    @ETBsoluciones A uds solo les preocupa maquillar las redes sociales para minimizar la pésima administración del servicio al cliente

  • memocrates1 memocrates1 (@memocrates1) reportó

    @ETBsoluciones Ud dice incidente a tener manzanas enteras en el centro de Bogotá sin servicio de internet decente en pandemia, con teletrabajo y telestudio ?

  • Karlos4palomino Carlos Palomino (@Karlos4palomino) reportó

    Que asco haber contratado servicios con @ETB, termine contrato con ellos en agosto y todavía me siguen llegando correos cobrándome servicios que ya no poseo. Los denuncia dos veces ante la @sicsuper y @ETB me reporta ante centrales y me amenaza con embargarme.

  • karotraslavina Karolina Traslaviña (@karotraslavina) reportó

    @ETBsoluciones Me indican por favor en que año me brindarán respuesta? Gracias.

  • Gustavo67376488 Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó

    @ETBsoluciones Llevo hrs esperando a su asesor..y fuera de eso..le quedó grande arreglar el daño