ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Ocaña, Departamento de Norte de Santander 09/18/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Ocaña, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • ingjaos JOSE A. OSORIO S. (@ingjaos) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @iCesar_Saballet @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Deberías hacer formal esta queja para evitar que le pase a otros usuarios

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones Desde el primer mes la te go y a penas te go desde noviembre con el servicio. Saca tu la cuenta

  • cami_a_mendez_ CAMI (@cami_a_mendez_) reportó

    @ETBsoluciones Qué tan legal será cambiar los contratos que brindan para servicio hogar, no informarle al cliente... Pero sobre todo, seguir incumpliendo los supuestos descuentos que brindan en esos contratos cambiados? ME QUIERO RETIRAR YA DE ETB POR INCUMPLIMIENTO Y CAMBIO DE DATOSDE CONTRTO

  • spatriciams88 Sandra Moya (@spatriciams88) reportó

    @ETBsoluciones Se escribe, pero no dan solución. Que pasa con la señal??

  • verdoloud Verdoloud (@verdoloud) reportó

    @ETBsoluciones Espero que su Internet hogar sea estable y que no se corte hasta diez veces como me ocurre con @Tigo_Colombia

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    Hello!!! Que no espero mas por ustedes dije. No quiero el servicio que pago y no me dan @ETBsoluciones @ETB

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones Tengo tres meses pagando sin disgmfrutar del servicio por una u otra razón. Y nunca encuentro solución con ustedes. Los ajustes nunca llegan siempre la factura completa esto es una estafa

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones Tengo casi tres meses escuchando " mil disculpas, hoy te daremos la solución definitiva" me tengo que ir a los entes legales para que dejen de robarme ya?

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones Aceptenlo. De nuevo me dejaron esperando y no me van a solicionar

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones Solo buscan darme largas para cobrar otra factura sin recibir el servicio

  • taticavivas Adriana Vivas (@taticavivas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Es terrible!! Hacen cobros sin verificar y es imposible que den respuesta a reclamos!! Están igual que la @SectorMovilidad ponen comparendos a diestra y siniestra sin que se pueda defender