¿Está ETB con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.
-
Sebastian Ávila
(@TheSwanBlue) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabio Salcedo
(@FabioSalcedo5) reportó
@ETBsoluciones Aun esperando solucion
-
Tatiana
(@Tatiana__gm) reportó
@ETB porque sus asesores de retención me cuelgan cuando quiero cancelar su porqueria de servicio ¿¿¿??? Cuantas veces tengo que llamar para que cancelen eso???
-
Alexánder con tilde.
(@xfalexx) reportó
@ETB Jajajajajajaja el chiste del día. Eso mismo me dijeron el martes. Sean serios, no juegen con los usuarios que lastimosamente cometieron el error de tomar a ETB como proveedor.
-
Jaime
(@jamitop) reportó
@ETBsoluciones Es su obligacion compensar. Pero también es su obligacion restaurar el servicio al menor tiempo posible.
-
Mauricio Villegas Londoño
(@mauroville) reportó
Señores de @sicsuper quiero denunciar que la línea de servicio al cliente de @ETB no permite interacción humana para reclamaciones. De este modo se apropian de recursos de los usuarios de telefonía al bloquear las reclamaciones mediante una máquina que no brinda opciones.
-
Kakashi sitp
(@KakashiSitp) reportó
@ETB @ETBsoluciones imaginen lo importantes que son sus clientes para ETB, Solicito un servicio de internet y telefonía para instalar el día de hoy ente 8 y 10 am pido el permiso en la oficina y sobre las 9:30 y al ver que no llegan me comunico y oh sorpresa 👇
-
Julián A. Rodríguez Rueda
(@julin_rodr0200) reportó
@ETBsoluciones Por Dios. Ya suenan como un infiel “eres importante, etc.” Vengan si en verdad el usuario es importante para ustedes como empresa, PRESTEN UN MEJOR SERVICIO. Xoxo.
-
Jaime
(@jamitop) reportó
@ETBsoluciones Resulta que por quejarme se radico una queja. Que tiene respuesta de 15 días habiles. Me van a dejar todo ese tiempo sin el servicio, siendo que el problema en el servicio lo creó etb y no yo?
-
Jaime
(@jamitop) reportó
@ETBsoluciones Jajajajaja tan lindos. Los aparatos estaban bien. El problema fue su plataforma que no permitio activar el servicio. Todo culpa de etb no mia.
-
d OuO b
(@ProtestanteX) reportó
@ETBsoluciones A mi me preocupa más estar pagando un servicio que no están dando de acuerdo a lo que prometen