¿Está ETB con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.
-
Sebastian Ávila
(@TheSwanBlue) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javier a ramírez
(@j_a_ramirez_z) reportó
@ETBsoluciones @ETB Desde ayer la intensidad de la señal de WiFi es mínima, vivo en el norte de Bogotá. Me pueden ayudar?
-
Katherine Aponte
(@kJoanaAA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones En este momento no tengo servicio de internet en el barrio Nicolás de ferderman... Me pueden indicar si es una falla general o ayudar a solucionar. Gracias
-
Norma
(@1985Norma) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Lo que necesito es que arreglen las infraestructura para un mejor servicio. Sin internet más de 8 días y nada que solucionan.
-
Alfredo Martinez
(@abogadoalmartz) reportó
@ETBsoluciones lo peor que hay en servicios @sicsuper
-
Máster Of Fire
(@MsterOfFire1) reportó
@ETB cuanto le está pagando el gobierno para que nos dé mal funcionamiento en el hogar, llevo tres días con mal servicio, o es que acaso el pago que les hago no les sirve de ni damier para un buen servicio? Dígame para saberlo. 😠
-
¡BARTNORULES...! ® 😎
(@BARTCOMEDY_) reportó
@ETB se acabo o que HPTAS...q no hay señal de ni ******....!
-
Laura Camargo
(@lapicasa) reportó
@ETB El peor servicio
-
Ivan Pianda
(@IPianda) reportó
@ETB El peor servicio, 12 PQR montadas una por mes desde que adquirí el servicio, nunca solucionan nada, mal servicio al cliente, mal servicio de telefonía y arcaico y dinosaurico Internet. La unica respuesta recibida es el próximo mes se revisara, e incremento en facturacion.
-
Alejandra Izquierdo
(@Alejaizquierdo_) reportó
@ETBsoluciones Que pasa con el servicio hoy? TV pésimo, internet super lento... muchas reiniciada del modem y nada
-
Ivan Pianda
(@IPianda) reportó
@ETBsoluciones El peor servicio,12 PQR montadas 1 por mes desde que adquirí el servicio, no solucionan nada, mal servicio al cliente, mal servicio de telefonía, arcaico y dinosaurico Internet. La unica respuesta recibida es el próximo mes se revisara, e incremento en facturacion.