¿Está ETB con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
Sebastian Ávila
(@TheSwanBlue) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SEIJAS QUERIDO
(@DTHaroIdRivera) reportó
@ETBsoluciones Para qué si lo único que dicen es que ya está escalado, pero no solucionan nada, además el supuesto soporte técnico es llamar y decir que reinicie el celular y que devuelven la llamada, para qué dicen eso sí única devuelven la llamada
-
Ponzis Aguirre
(@PonzisA) reportó
@etb qué pasa con el servicio? Es una estafa no hay un ser humano que atienda
-
A lopez
(@alfredo781128) reportó
@ETB sigo esperando que alguien me de la cara ya estoy mamado y emputado de la mamadera de gallo y falta se respeto por parte de esta empresa
-
Andrés Avellaneda.
(@Andres__Esteban) reportó
Nada como dejar el servicio (martirio) de @ClaroColombia Hogar y pasarse a @ETB. La fibra la rompe.
-
A lopez
(@alfredo781128) reportó
@ETBsoluciones Solicite revisión y me han mamado gallo que la operadora metió el dedo mal cosa que me importa un **** me dan otra visita y disque el técnico fue y dejo todo ok. Entonces como ***** verifican ustedes que ellos hacen el trabajo
-
Beagle 🇨🇴
(@Tabuto_) reportó
El tecnico se dio cuenta que el error esta en el aprovisionamiento, tengo solo 150 MB pero segun el radicado que les deje en DM me daban 100 megas con doble velocidad por 12 meses. No estan cumpliendo con lo pactado @ETBsoluciones @ETB @sicsuper
-
Jairo Torregrosa
(@JairoTorregrose) reportó
Me despido de @ClaroColombia. Nunca tuve fallas con el servicio de Internet y el servicio de Ultra Wifi es bueno. Pero los tiempos cambian y see necesita subir más contenido y 10Mbits no son suficientes. ¡Hola Internet simétrico @ETB!
-
Gabriel Henao
(@ghenaobta) reportó
@ETBsoluciones @ETB el 15 de julio solicité cambio de plan para mi hogar. Dijeron que era necesaria una visita técnica para llevar y configurar equipo. 5 veces me han quedado mal (4 en días hábiles que me ha implicado ausentarme de mi trabajo). Ya pasó mas de un mes. INCUMPLIDOS!
-
Beagle 🇨🇴
(@Tabuto_) reportó
@ETBsoluciones Malisimas las validaciones porque si de 200 como mucho recibia 160 ahora recibo maximo 96. Pesimo @ETBsoluciones
-
Alzate
(@BackDoorMan85) reportó
@lucalderondm @ETBsoluciones Muy malo Movistar?