ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Paipa, Departamento de Boyacá 11/23/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mcfly1_martin Marty (@mcfly1_martin) reportó

    @PaitoCp @ETB Pues yo acepte el cambio y la verdad me ha ido muy bien. Se extrañan algunas del codicador pero en general el servicio es bueno

  • dragoxtrem Colombiano orgulloso (@dragoxtrem) reportó

    @ETBsoluciones tengo un servicio de internet asociado a mi linea de teléfono, el cual deseo cancelar, como es el procedimiento.. Saludos

  • ingdicasame Diego Camilo Sarmiento Melo (@ingdicasame) reportó

    @ETB Y de qué sirve si cuando uno llama, le niegan una visita técnica y le dicen a uno que le cobran por ésta.EL COLMO

  • alexfurnieles Alexander Furnieles (@alexfurnieles) reportó

    @ETB volvimos otra vez a los daños, las visitas técnicas en dos días ¿Y ese tiempo sin servicio que? Que alguien me lo explique porque ya estoy al borde de la ira @CRCCol @sicsuper

  • FernandaGuerra2 Fernanda Guerra (@FernandaGuerra2) reportó

    En @ETBsoluciones atienden mal al usuario hasta de forma presencial. 40 minutos y no han podido darle turno a varias personas porque sólo hay un asesor atendiendo. Qué falta de respeto. @ETB

  • carloszerim Carlos E Ramirez (@carloszerim) reportó

    en mi conjunto @ClaroColombia abandonó a toda una torre de 27 pisos con mala señal por un mes. @ETBsoluciones me echó la mano con la fibra optica

  • hlacera30 Heider Lacera (@hlacera30) reportó

    @ETBsoluciones @ETB responde los recursos de reposición y en subsidio el de apelación de manera falsa y engañando al usuario. Responden por responder para no escalar el expediente a la @sicsuper Interpuse recurso, y llevo 3 o más de 4 quejas de que no lo han cumplido.

  • florecita3236 caro (@florecita3236) reportó

    @ETBsoluciones @Superservicios ahora ETB quién uso los datos de forma fraudulenta cobra una cláusula de permanencia, y cuando ellos se demoran con un soporte de línea o Internet, cómo uno no les cobra por el mal servicio.

  • kamiloposada Kamilo Posada (@kamiloposada) reportó

    @ETBsoluciones @ETB realice una recarga, a la luna de mi mamá desde la App, y me descontaron por PSE pero la recarga no llego a la línea, ya van todo el fin de semana y no se ve la recarga. Me ayuda. Para saber qué paso !!

  • dgbaenar Daniel Baena (@dgbaenar) reportó

    @ETBsoluciones Contactarse con ustedes y que le den solución a los probremas es de verdad imposible!! que pésimo servicio, me siguen llegando cuentas de cobro sin justificar sobre qué servicio es