¿Está ETB con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.
-
Sebastian Ávila
(@TheSwanBlue) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Arquitecta Владимировна
(@Architoche) reportó
@ETB buen día @ETBsoluciones quisiera retirarme de vuestro servicio ya que dejaron a mí ciudad sin oficina y abandonaron a los usuarios de Cúcuta. De qué sirve tener un servicio dónde no tengo atención al cliente presencialmente.
-
Javier Chinza
(@ChinzaJc) reportó
Ya toco tratarlos mal @ETBsoluciones malparidos respondan
-
Carolina Calderón
(@Jkrolita) reportó
@ETBsoluciones Estoy agotada de tener que solicitar que revisen bien mi derecho de peticion en verdad son un desgaste total, no estoy de acuerdo con la respuesta de una CUN interpuesta, que desgaste esta situación con ETB. No usen ETB NUNCA!
-
Jose Ramírez
(@JoseDavidBarr15) reportó
@ETB llevo una hora sin internet, no entiendo que pasa soy muy puntual en los pagos, pero el servicio cada vez está peor.... Y no dan razón de nada
-
𝑺𝒂𝒏𝒅𝒓𝒂 𝑷.
(@SandrSaenz) reportó
@ViejoBarbado @ClaroTeAyuda @ETB Yo hice ese mismo cambio en cuarentena y fue la mejor decisión 🥳
-
Ángel
(@xngxzc) reportó
@scrumoon @ETB @ETBsoluciones PA QUE NO AYUDEN CON NI ******?
-
Israel Corredor
(@IsraelCorredor2) reportó
@ETBsoluciones porque no se me esta aplicando el descuento del plan de 200 megas ? linea 7654807
-
Israel Corredor
(@IsraelCorredor2) reportó
@ETBsoluciones Porque no se me esta aplicando el descuento del plan de 200 megas
-
Skrugh ಠ_ಠ
(@MrSkrugh17) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones me niego a pagar por ese servicio que ustedes me están dando es una real porquería, exijo que cancelen esa basura, ya me han hecho perder mucho con su incompetencia como si no fuera suficiente con los gobernantes que tenemos. Quedo atento
-
Henry Borda
(@HenryBorda9) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones señores mi padre falleció hace 20 días y ustedes me piden hasta la escrituras de mi casa para poder cancelar un servicio de internet y de teléfonia @sicsuper