ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Paipa, Departamento de Boyacá 12/17/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Mis datos ya están en DM porque desde ayer les estoy escribiendo x una deuda que supuestamente tengo con ustedes, y hoy me doy cuenta que alguien sacó un plan a mi nombre, así que por favor revise el DM

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _FabiianL_ Fabian (@_FabiianL_) reportó

    Me ofende su hpta servicio de ****** @ETB

  • presidiario1728 Andrés Sandoval (@presidiario1728) reportó

    ¿Ante quién me puedo quejar ante tanta incompetencia e irrespeto por parte de .@ETB ? Sin internet hace 9 meses y 23 citas incumplidas. Eso sí, la factura llega a tiempo y con fecha de corte. @CRCCol @sicsuper

  • Comunicatrina Mamá perruna (@Comunicatrina) reportó

    @bogotamuyfirme Los servicios llegaron más costosos. Un día llego a mi laboratorio y me encuentro con que @ETBsoluciones @ETB me habían cortado el servicio.

  • moronjesus14 Jesu (@moronjesus14) reportó

    @ETB Necesitamos solución a nuestro servicio.

  • JuanSinTesis Infelis Catus Domesticus Vulgarisque (@JuanSinTesis) reportó

    @Aflorezdeandrad El menos peor. El más veloz. Pero pídale a la vida que nunca le roben el cable. Acá se robaron la fibra, nunca la cambiaron y resulta que ahora no hay cobertura y me aseguran que nunca aja habido servicio aunque en la pared sigue pegada la entrada del cable. @ETBsoluciones

  • Silvy_ariza Silvana. (@Silvy_ariza) reportó

    @ETB Que tristeza que la primera empresa de telefonía sea tan mal en estos momentos. es una pena decir que a pesar de la situación que estamos pasando brinden tan pésimo servicio tanto con sus asesores como con sus servicios.

  • presidiario1728 Andrés Sandoval (@presidiario1728) reportó

    Hoy tenía programada la cita número 23 con .@ETB Al parecer por otro error en el sistema, tampoco pasaran hoy. ¡Increíble! 23 citas incumplidas por esa empresa ¡Con la mejor energía, vamos por la cita número 24!

  • gelitoazul Angelazul 🌟💚💜 (@gelitoazul) reportó

    Para poner una queja con @ETBsoluciones por un servicio que cortaron toca saberse el # fijo. Si uno no lo tiene no pasa de la primera parte de servicio al cliente. Que viaja tan jodida esos servicios.

  • donborji BORJA (@donborji) reportó

    Amigos @ETBsoluciones, mi internet está caído.

  • Vellyan Diego Ramírez S. (@Vellyan) reportó

    @Aflorezdeandrad Yo tengo y es penoso. Se cae constantemente y, según se acerca la fecha de pago, la conexión mágicamente torna aún peor. Si te comunicas para solucionarlo, y tienes la suerte de que te contesten, te dan largas. No me he cambiado por circunstancias, pero pronto... @ETBsoluciones