ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Paipa, Departamento de Boyacá 12/26/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Mis datos ya están en DM porque desde ayer les estoy escribiendo x una deuda que supuestamente tengo con ustedes, y hoy me doy cuenta que alguien sacó un plan a mi nombre, así que por favor revise el DM

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patica2711 Cindy Riveros (@patica2711) reportó

    @ETBsoluciones Adivinen @ETBsoluciones amaneció caído el servicio!!! Y tengo una reunión a la cual no puedo asistir!

  • sandram1405 sandra l (@sandram1405) reportó

    @ETB @ETBsoluciones señores ETB, un caso radicado ya hace dos días por fallas en el internet y voz, y se atreven a dar un tiempo de respuesta de 15 días hábiles????? Y mientras tanto que?

  • elchivitofeliz Cristian Sanabria Parra (@elchivitofeliz) reportó

    Mis recomendaciones de la vida son: 1. Tomen agua. 2. Coman frutas y verduras. 3. Nunca pero nunca tengan un servicio con @ETB Qué gonorrea tan malos.

  • cocovski jorge patiño (@cocovski) reportó

    @ETBsoluciones Gracias... nos quedaron mal varias veces en dos semanas, sus contratistas nos cancelaron la solicitud diciendo que fui yo (gravísimo) y ustedes dicen que tengo que volver a empezar llamando a ventas. Con esta terrible experiencia ya no voy a contratar @ETBsoluciones. Feliz finde!

  • 88Dazatorosebas jhoan sebastian daza (@88Dazatorosebas) reportó

    @ETBsoluciones el servicio al cliente de la ETB me deja hablando solo y no me soluciona @sicsuper que hago ?

  • Ekatekoz Ekatekoz (@Ekatekoz) reportó

    Qué se debe hacer para que @ETBsoluciones responda por un servicio que ofrecieron y no lo prestan? llaman a ofrecer 100 megas y el no cobro del primer mes y llega la factura con cobro y sin las 100 megas?? solución ya por favor, además sus canales de servicio no sirven para nada!

  • DANIMANITO DANIEL SIERRA (@DANIMANITO) reportó

    @patica2711 @ETBsoluciones @etb que hay que hacer para que ese miserable servicio de internet. Tv y teléfono. funcione?

  • DAMIAN_MORE ROBIN MORENO 🇨🇴 (@DAMIAN_MORE) reportó

    Buenos días @ETBsoluciones quisiera saber la respuesta a mi petición

  • juanpis880927 Juan Pablo Alonso (@juanpis880927) reportó

    Nunca pensé en decir esto, pero el servicio al cliente de @ETB es PATÉTICO, como es posible que ante 2 llamadas de reclamo por un costo irregular en la factura, las únicas respuestas sean que le tiren el teléfono a uno! Que falta de respeto!

  • hc692 BAD APPLE. (@hc692) reportó

    @ETB @mjsarmientoa Y el servicio desmejorado o q está pasando con la señal??? Y me refiero a todo Bogotá.