ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Paipa, Departamento de Boyacá 10/24/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JOHANNITATT20 Joha..TT ❤ (@JOHANNITATT20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Espero que así sea, porque ya 8 días sin servicio y los técnicas van pero no arreglan es como el colmo.

  • vicconcasco Vic (@vicconcasco) reportó

    @ETBsoluciones 1 hora después sigo esperando que me atiendan.

  • MenchoCastillo Carmenza Castillo (@MenchoCastillo) reportó

    Vuelvo a repetir. Esa porquería, por inepta, mediocre empresa, @ETBsoluciones , @ETB pues todo lo que hacen va contra el usuario! Pasan los días y no solucionan nada, ni siquiera a nivel empresarial. La denuncia la haremos!!!

  • DiAniSCastiLL diana castillo (@DiAniSCastiLL) reportó

    @ETB buena forma de falsear indicadores de calidad en atención al usuario, no asignan turno de atención si no hasta 15, 20 o 30 minutos después de solicitarlo, pésimo servicio, pésimo trabajo verificando identidades

  • kristinabonillo Cristina Bonillo (@kristinabonillo) reportó

    @ETBsoluciones @ETB desde el martes a las 8 Am sin internet. Y NINGUNA solución. 5 días sin servicio y en 4 años NUNCA me atrase un solo día en pagarles. Ya está bien de vernos la cara.

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    Señores @ETBsoluciones me pueden explicar porque carajos estoy sin internet ? Si no es que se cae cada 2 segundos ... Entonces me quedo sin servicio ... Que belleza...

  • vicconcasco Vic (@vicconcasco) reportó

    @ETBsoluciones 4 técnicos han venido, el del día de hoy lleva en mi casa más de una hora esperando que le envíen una escalera. Ustedes no dan solución por ningún lado, que se hace al respecto???

  • S3X4R S3X4R (@S3X4R) reportó

    @ETBsoluciones el tema de la instalación es lo que les interesa, el pésimo servicio, el que le tiren a uno el teléfono y el no dar la info correspondiente poco les importa

  • mao_garciat Mao Garcia (@mao_garciat) reportó

    @CRCteresponde @ETB @ETBsoluciones Han pasado más de dos semanas y no he recibido información sobre el incremento de 20,2% en mi servicio.

  • MenchoCastillo Carmenza Castillo (@MenchoCastillo) reportó

    @ETB Si tengo que denunciar su pésimo servicio ante toda Colombia, lo haré y no lo escribiré por un interno hasta que solucionen los problemas q nos han ocasionado en el trabajo de varias personas, con una IP pública que tiene mi esposo.