ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Paipa, Departamento de Boyacá 02/05/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexesra2 Alexesra (@Alexesra2) reportó

    @elsamaracontabl @ETBsoluciones Terrible situación!

  • SilviaRRada Silvia Ramírez Rada (@SilviaRRada) reportó

    @ETBsoluciones @ETB 8 días para hacer un traslado de servicio, no cumplen y no reprograman. Llamo a pedir solución y agendan para 8 días más. Y con descaro aceptan que me cobran servicio completo. Qué pésimo servicio.

  • JulianAlexisR Julian Rojas (@JulianAlexisR) reportó

    @FonsecaGarcia @ETBsoluciones No se pase a etb vivo en usme cerca al portal y llevo 7 días dis servicio y lo único que dicen es que tiene una falla y cuelgan no responden por fechas ni nada.

  • Dianis8003 DianaG (@Dianis8003) reportó

    @ETBsoluciones En el momento ya no estoy en el sector porque tuve que irme a otro lugar para poder seguir trabajando. Así que no sé si el servicio de internet volvió o no.

  • MuyMalPobre Rafa Daza (@MuyMalPobre) reportó

    Yo no entiendo @ETBsoluciones para qué tiene números de WhatsApp si en uno nunca responden y en el otro siempre tienen problemas para procesar mi solicitud...

  • SilviaRRada Silvia Ramírez Rada (@SilviaRRada) reportó

    @Superservicios @ETB @ETBsoluciones ETB robando a la gente con traslados que no cumplen y cobros de servicios completos. Asesores inútiles que atienden al cliente recién levantados. Qué pésimo servicio.

  • tatu_clow tATu⚯͛ (@tatu_clow) reportó

    Hola @ETBsoluciones otra vez el mismo problema con instagram no me carga y tengo full datos 😪😪😪

  • DianaGiselMun Diana Munar (@DianaGiselMun) reportó

    @ETB @ETBsoluciones ayer, por intermitencia, llamamos a servicio técnico. A las 10pm se fue totalmente el servicio. Nos programaron cita hoy a primera hora, no llegaron y mandaron correo diciendo que ya está solucionada la petición. Hemos llamado hoy mil veces, cuelgan.

  • Dianis8003 DianaG (@Dianis8003) reportó

    @ETBsoluciones Pero por acá podrían informar si el servicio de internet ya está reestablecido para el sector Chapinero - barrio La Salle. Gracias.

  • diegomartivall Diego Martínez Vallejo (@diegomartivall) reportó

    @sicsuper @ETBsoluciones dos veces me han dejado esperando e incumplen las visitas, llevo cinco días sin internet a sabiendas que mi trabajo es virtual. Son irrespetuosos, irresponsables.