ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Paipa, Departamento de Boyacá 12/21/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PerozoManu Manu Perozo (@PerozoManu) reportó

    @1shiryoku @ETB @womcoloficial Wom es quien se ha cerrado las puertas por sus negligencia, errores y quebrantamiento en las leyes de Colombia. Deja de creerte el cuento de que las otras operadoras le tienen una guerra montada, eso es lo que WOM quiere hacer creer, para tapar sus ineptitudes

  • DJCARLOSOCAMPO DjCo-Carlos Ocampo (@DJCARLOSOCAMPO) reportó

    @ETB No solucionan por interno, ni llamándolos ni los técnicos, y se inventan otra cosa que no sirve, no me hagan reir

  • nIkOpRiEtO Nicolas Prieto (@nIkOpRiEtO) reportó

    @ETBsoluciones íbamos bien pero estos días la velocidad de la fibra óptica es un asco, que pasa???

  • PaolaTunarosa Paola Tunarosa (@PaolaTunarosa) reportó

    @ETBsoluciones Claro estamos de acuerdo pero cuando uno paga lo IDEAL es que conecten el servicio, ahora sí tiene un sistema tan deficiente pues sencillo no presten el servicio o indiquen que no van a reconectar y así evitamos malos ratos Jeral !

  • GabrielYLeon Gabriel Yecid Leon (@GabrielYLeon) reportó

    @ETBsoluciones Llevo 23 minutos desde que me dijeron que ya me respondían por DM, ya la espera está tanto por teléfono como por DM

  • Dyegorokr Diego Tejada (@Dyegorokr) reportó

    No entiendo la insistencia de @ETBsoluciones de enviar un técnico a que revise en mi casa mi conexión a internet cuando ya en repetidas ocasiones les he dicho y les he demostrado que mi problema no es de los aparatos sino de la configuración que hacen ellos en la central

  • ervinpb Sr. perez (@ervinpb) reportó

    Señores @etb llevo cinco reclamaciones, me están vulnerando el derecho al trabajo, no me sirve que me contacten por redes o que me llame un asesor, no sirven para nada! @sic ayuda con esta empresa, mis pagos al día y no hacen sino cortarme el servicio y dejarme sin trabajo!

  • valerieboop Val (@valerieboop) reportó

    ¡5 días más esperando a que se les dé la gana de venir! ¿Me van a descontar esos días o se los van a robar como la última semana? Qué servicio de ****** @ETBsoluciones @ETB

  • 1danielg DG (@1danielg) reportó

    @ETBsoluciones necesitamos visita técnica urgente. Hay un daño en la propiedad del conjunto.

  • flopix Fernando López (@flopix) reportó

    @Dyegorokr @ETBsoluciones Así es siempre; "vamos a reiniciar el computador", no tienen ni idea de determinar el problema, menos resolverlo. Consejo: vístase de Job.