ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Paipa, Departamento de Boyacá 12/18/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Leoescocina Leonor Espinosa (@Leoescocina) reportó

    @ETB olvidé pagar la factura de internet de mi casa. Ayer lo hice de inmediato y mi servicio no ha sido reconectado. Han pasado 24 horas. Hasta en eso son incumplidos.

  • DanielS54640689 Daniel Sierra (@DanielS54640689) reportó

    Pagas 30 días por Internet de @ETBsoluciones, pero si llueve 20 días al mes, no tendrás Internet 20 días. Aaa pero eso siii, te clavan la factura completica. Y si no es la lluvia, llega la décima parte de lo que pagas. No contraten esta basura de servicio. No cometan ese error.

  • Caritoruge Carolina Ruge (@Caritoruge) reportó

    @Omargonzalez062 @ETB Pues a mí me ha ido más bien MAL llevo dos días sin internet, y cuando hay intermitente, nunca llegan a las visitas técnicas le programan visitas sin avisar con antelación, a los técnicos le dan las direcciones mal, x cambio de plan me estaban mandando casi al Agustín Codazzi

  • Caritoruge Carolina Ruge (@Caritoruge) reportó

    @DanielS54640689 @ETBsoluciones Te entiendo el servicio es malo malo, pero eso sí para la factura envian mensajes de texto, llaman a la casa, correos electrónicos, el mes pasado pague el último día y el.dia siguiente q me iba a suspender el servicio. Ahí si están pendientes para q les paguen

  • SAutonorte Separador autopista (@SAutonorte) reportó

    @maferojas @ETB La calidad de televisión y fibra óptica, en mi zona existía la fibra óptica, pero no hacían la conexión a los conjuntos, ya antes de irse lo hicieron.

  • HUMBERT83153006 HUMBERTOSANCHEZ3 (@HUMBERT83153006) reportó

    @Omargonzalez062 @ETB Pésimo. Lo único o que le funciona bien, es el cobro anticipado del servicio. Me siento atracado. Tampoco logró acabar el contrato. Una estafa total. Siento que me están robando.

  • Omargonzalez062 Omar Gonzalez. (@Omargonzalez062) reportó

    @EliudDelgado @ETB Estiy desesperado con @ClaroColombia es lo peor que puede haber

  • Caritoruge Carolina Ruge (@Caritoruge) reportó

    @cesar_barbosa_c @ETBsoluciones @ETB Así estoy yo pésimo servicio, al menos a ti te llegó el técnico, el q iba a revisar mi caso lo enviaron a otra localidad

  • MigueCelyS 💛❤ 𝘔𝘪𝘨𝘶𝘦𝘭 𝘊𝘦𝘭𝘺 𝘚. 🕊️ (@MigueCelyS) reportó

    @felipeangell @ETB Me consta, hace dos meses me vinieron a instalar la fibra óptica, llevo más de 10 años con el mejor servicio. @ETB apoyo por lo nuestro.

  • cesar_barbosa_c César Barbosa (@cesar_barbosa_c) reportó

    @ETBsoluciones Cual molestia que solución necesito es salirme que servicio tan malo más de 36 horas sin servicio y nadie responde!!!