ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Paipa, Departamento de Boyacá 07/17/2024 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Mis datos ya están en DM porque desde ayer les estoy escribiendo x una deuda que supuestamente tengo con ustedes, y hoy me doy cuenta que alguien sacó un plan a mi nombre, así que por favor revise el DM

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wikilag 🍃🍃WQ (@wikilag) reportó

    Señores @ETBsoluciones ¿Cómo es posible que compre un plan de 50 mb para mis clases y el servicio no suba de 5mb?

  • Shln404050 Sergio (@Shln404050) reportó

    @ETBsoluciones Señores @ETB @ETBsoluciones cometí el error de confiar en su palabra, llevo más de una semana esperando la instalación del servicio de fibra, no me quieren volver a instalar el cobre porque lo cancelé y supuestamente ustedes no hacen "involuciones". ¿Me pueden dar una solución?

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @WillGrafico @ETBsoluciones @ColConsumidor No dan el servicio y lo cobran. Clonan tu identidad. Tienen datos en el sistema que nunca diste. Llaman a supuestos números de contacto que no son tuyos sin verificar identidad de quién habla. Son estafadores

  • LindaKRiveros1 Linda K. Riveros (@LindaKRiveros1) reportó

    @ETBsoluciones Necesito terminar el contrato con ustedes. Estoy pagando un servicio que no utilizo. No puedo pagar la permanencia mínima. El incumplimiento es de ustedes por no tener cobertura y eso que el cambio de domicilio fue a pocas cuadras. Requiero una solución urgente por favor.

  • mrdynabyte Nelson Medina (@mrdynabyte) reportó

    @WillGrafico @ETB Fast y Speedtest te van a dar medianamente la velocidad que contrataste, pero la tasa efectiva es otra. Y está bajada a propósito

  • Koji_HigushiArt Ivan Bernal🦋 (@Koji_HigushiArt) reportó

    @ETBsoluciones Sigo esperando a que me colaboren!!

  • maluisaknudsen María Luisa Knudsen (@maluisaknudsen) reportó

    @ETBsoluciones Ella ha hablado muchas veces con la @ETB pero su respuesta es de no creer. 4 asesores diferentes y todos dicen que "no tienen más disponibilidad de visitas". Así que a menos que sea para garantizar una cita para hoy, a más tardar mañana, mejor ahorrarse el estrés.

  • WillGrafico Will (@WillGrafico) reportó

    @ETBsoluciones Ha pasado media hora, aún sin respuesta !!!!!!

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @WillGrafico @ETBsoluciones @ColConsumidor Algo asi. Ellos no solucionan nada. Y por aquí es peor. Ningun agente te da la misma información. Juegan con tu tiempo y tu dinero

  • DaveDjtony Djtony (@DaveDjtony) reportó

    @ETBsoluciones Con sensatez, llevo 6 años y recientemente que quiero mejorar mi plan, no he visto nada de lo que menciona.