ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pamplona, Departamento de Norte de Santander 12/05/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _AndyBeltran 💜 Andy Beltran 💜 (@_AndyBeltran) reportó

    Tener @ETBsoluciones es como ser hijo de un padre ausente, sabes que existe pero no sirve para nada

  • An_itatovar ana tovar (@An_itatovar) reportó

    @ETBsoluciones estoy pagando por una velocidad de internet de 200 y escasamente llegan a 40 hacen cambio de plan de 100 y en vez de subir bajan??

  • sebasvelez2008 Velez (@sebasvelez2008) reportó

    @ETB Muy malo el servicio!!

  • UnaUsuariaMaz Una Usuaria Más 🍳💪 (@UnaUsuariaMaz) reportó

    En la llamada a cancelaciones de @ETBsoluciones llevo 7 minutos en espera y cada 30 segundos me dicen (hace 7 minutos) que el tiempo de espera es de 9 minutos. Una belleza.

  • Joha_Vica Johana (@Joha_Vica) reportó

    Oigan, @ETB me llega la factura y me cobran por un servicio que me deshabilitaron 15 días antes… ¿me explican?

  • rolocale Daniel Roldan (@rolocale) reportó

    @ETB @ETBsoluciones llevo 2 días tratando de suspender mi servicio por motivo de viaje, y siempre me cuelgan el teléfono o por la app atienden agentes super groseros!! Toca q intervenga la @sicsuper para que funcione?? Pésimo servicio, deficiente y negligente.

  • charlieescovar Charlie Escobar (@charlieescovar) reportó

    @ETBsoluciones Señores ETB, el dia de hoy me instalaron el servicio de televisión, telefonía e internet. El técnico instaló y mencionó que no venía ningún repetidor mencionando que NO estaba incluido en el servicio cuando la expectativa fue otra a la hora de vender.

  • charlieescovar Charlie Escobar (@charlieescovar) reportó

    @ETBsoluciones 15 dias hábiles !!!! 30 días para dar respuesta a un asunto tan grave como falsificar una firma. Terrible

  • FrankBufalino Marco Bufalino (@FrankBufalino) reportó

    @ETBsoluciones Gracias @ETBsoluciones por contactarse con migo, me informan los vecinos del sector que a ellos también les cortaron el servicio los de @ClaroColombia , se quejaron de inmediato y que a ellos les valió madre y se fueron.

  • Angien_Ortiz Angie Ortíz (@Angien_Ortiz) reportó

    @ETBsoluciones Ya estoy en la línea, por eso sé que es una falla masiva... Otra vez.