ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pamplona, Departamento de Norte de Santander 10/04/2023 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  • Internet 67.79%

    Internet

  • Wi-fi 13.36%

    Wi-fi

  • Corte Total 10.86%

    Corte Total

  • Teléfono 3.87%

    Teléfono

  • E-mail 3.12%

    E-mail

  • Televisíon 1.00%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Deathcav Cesar (@Deathcav) reportó

    ¿Será que @ETBsoluciones no sabe que con las constantes fallas del servicio está violando nuestro contrato? @Superservicios @sicsuper quiero saber ¿por que siempre el servicio al cliente de ETB es tan malo y no contestan mensajes, ni llamadas?

  • ceroindolencia ¡Viva la dignidad! 🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈 🇨🇴💚❤️💪 (@ceroindolencia) reportó

    @ETBsoluciones Necesito ayuda con un caso

  • 15Mala pola moreno (@15Mala) reportó

    @ETB y @ETBsoluciones quisieramos saber por qué no hay servicio de internet ni telefonía? Llamamos pero no contestan los asesores :'(

  • jeliecerhuertas jorge huertas (@jeliecerhuertas) reportó

    @ETBsoluciones señores ETB llevo 15 días esperando un cambio de plan de Internet fijo (EMIGRACIÓN POR TECNOLOGÍA). Y me tienen todos los asesores de semana en semana. Y esta es la hora que aún sigo esperando el módem y el amplificador de señal. NO respondan demen soluciones

  • vladoenter Vladimir Tamayo (@vladoenter) reportó

    @ETB @ETBsoluciones es de lo peor 5 días sin celular y cada vez me mandan un número de radicado nuevo, cuando pregunto que pasó con elradicado anterior evaden la pregunta

  • DAPAROCK DAPAROCK (@DAPAROCK) reportó

    @CRCCol @etb dos días sin internet totalmente muerto el módem y no dan ni fecha ni solución al problema, solo una respuesta escueta "falla masiva". Mientras trabajo y estudio en standby quien sabe hasta cuando porque dicen que no pueden dar fecha ni hora. 2 días y contando.

  • Javieralbaap Javier Alba (@Javieralbaap) reportó

    @ETBsoluciones @HacksLabs Con ETB los problemas son iguales, quiero mucho esa empresa y todo lo público, pero ni con repetidores de la empresa ha mejorado, en ciertas zonas del apartamento sencillamente no hay señal. Así que es un tema de TODOS los operadores. Toca regular ese tema.

  • Nicole9124 Profe sin vacuna (@Nicole9124) reportó

    @ETBsoluciones En el chat interno me dicen "debe esperar", empezaron diciendo que 4 horas, luego 6 horas, ya pasaron 24 horas y sigo sin servicio. El recibo ya está pago, les doy la oportunidad de brindar el servicio por el que cobran.

  • josevph josevph (@josevph) reportó

    @ETBsoluciones Llevo una semana esperando que etb me de razón sobre mi solicitud...y nadie da respuesta...nadie sabe nada....pésimo servicio de atención al cliente.

  • vladoenter Vladimir Tamayo (@vladoenter) reportó

    @ETB @ETBsoluciones es de lo peor 5 días sin celular y cada vez me mandan un número de radicado nuevo, cuando pregunto que pasó con elradicado anterior veaden la pregunta