¿Está ETB con problemas o cortes en Pamplona, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Pamplona, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó
@ETBsoluciones La respuesta de ustedes va ser que el caso de escaló y que tengo que esperar de tres a cinco días y el ****** tiene que seguir esperando
-
Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETBsoluciones Haber ps. Que tiene. Que decir ahora. Cada vez peor ya hora exponiendo en su respuesta los datos de otro usuario. Cambie a DIgitex
-
Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETB Definitivamente lo peor ETB. Me dieron respuesta donde expusieron los datos de otra persona y la solución es archivar el caso. Increíble. No adquieran ETB
-
Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETB Definitivamente lo peor ETB. Me dieron respuesta donde expusieron los datos de otra persona y la solución es archivar el caso. Increíble. No adquieran ETB
-
carol hernandez (@j4ponesit4) reportó
@ETBsoluciones me ofrecieron nuevo plan de 100 megas, pero dejaron 15 días activo mi antiguo plan de 50 megas, ya había pagado la factura. ahora me toca pagar doble factura. solución por favor!
-
Nat✨ (@naturoca_) reportó
¿Otra vez hoy falla masiva @ETBsoluciones ? ¿O cuál es la excusa para hoy? A ver... Quiero leerlos.
-
Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETB Definitivamente lo peor ETB. Me dieron respuesta donde expusieron los datos de otra persona por solo darle copiar y pegar, pa Rematar la solución es archivar el caso. Increíble. No adquieran ETB
-
jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó
@ETBsoluciones No quiero más radicados de ****** quiero y ya no quiero que activen el servicio
-
Eduard Rodriguez (@EduardR0875) reportó
@dagope14 @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones Ahora se niegan a prestar el servicio de mantenimiento
-
jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó
@ETBsoluciones Todos los asesores me responden lo mismo me cogieron de ****** y primero era la respuesta se dará de 24 a 48 horas y ahora de 3 a 5 días y así ya me tienen un mes