ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pasto, Departamento de Nariño 12/12/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LadyKimJJ_XIAIN 2004_The_Juli_LOVE (@LadyKimJJ_XIAIN) reportó

    @ETBsoluciones OJO! LADRONES con la excusa de ofrecer la fibra óptica ETB, estan llamando a los clientes, con todos los datos recién actualizados, pidiendo biometrías, fotos de la cédula y agendando "visitas" para robar. Yo actualicé datos hace menos de 1 mes cuando solicité un servicio técnico

  • ImthefiveA 🌜Fuckaronni 🌛 (@ImthefiveA) reportó

    Que todo el mundo sepa @ETB es una ****** QUE ********* ROGADERA CON USTEDES MALPARIDOS OJALÁ NUNCA LES CONTRATEN UNA ******

  • BallenAponte Andrés Ballėn (@BallenAponte) reportó

    @ETBsoluciones Ya les escribí a través de mensaje interno. Espero una pronta respuesta.

  • PayasoTriste_93 Diego Franco A. (@PayasoTriste_93) reportó

    @ETBsoluciones Soy yo el que sigue esperando a que me respondan...

  • JuanLin07294995 Juan Linares (@JuanLin07294995) reportó

    @ETBsoluciones parce otra vez, el internet va a 5 de l velocidad prometidad y no contestan por ningún lado. Ni por twitter, ni WhatsApp, ni llamada. Llevo media hora escuchando el ad con voz constipada de mietb. Si lo que buscan es enojar lo están logrando.

  • Swiingin Sensei (@Swiingin) reportó

    @ETB Mi internet es intermitente, lo pueden arreglar remotamente o un sábado?

  • Joey_Solen Jose Moreno (@Joey_Solen) reportó

    @ETBsoluciones @Dial_17 Qué asco, y nosotros sí pagando 15 miserables megabits (13.5 para ser exactos) con apenas 5 megas de subida, eso por 91.000 ya en enero, por eso mandamos ya a quitar esa porquería. Y ni siquiera es fibra, es cobre 😭

  • Vbrianss97 Brian Vargas (@Vbrianss97) reportó

    Pagar por PSE factura de la @ETBsoluciones @ETB Necesito que solucione o den una respuesta llevo desde ayer pagar y aún nada.

  • El_Pronunciante I ._. Felipe (@El_Pronunciante) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones cómo hace uno para pagar el recibo si el portal de pagos anda caído hace 3 días y hoy se vence? Cual es la solución? Porque para cortarme el servicio estoy seguro que si son puntuales

  • BallenAponte Andrés Ballėn (@BallenAponte) reportó

    El colmo del descaro. Los señores de la @ETBsoluciones trás de que me han venido brindando un servicio irregular y de pésima calidad en cuanto al servicio de internet Wi-fi Hogar,y qué me han irrespetado cómo usuario de todas las maneras posibles, ahora me incrementan la factura