ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pasto, Departamento de Nariño 11/13/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaZambranoV Diana Zambrano (@DianaZambranoV) reportó

    no ha llegado, vuelvo y llamo y ahora me dicen que lo había ninguna visita programada. Señores @sicsuper, @ETB me tiene sin internet desde la semana pasada, con esta es la tercera visita que incumplen, pero eso sí la factura llega completo a por un servicio que no pueden prestar

  • CAMPOELIASLOPEZ CAMPO ELÍAS LÓPEZ (@CAMPOELIASLOPEZ) reportó

    @ETBsoluciones @ETB si no me solucionan el pésimo servicio de internet que tengo desde que cambié de plan voy a retirarme. Ya están igual o peor que @ClaroTeAyuda

  • YolaTraductora Yolanda Gómez (@YolaTraductora) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días, desde ayer he tenido problemas con el internet y hoy no funciona. Dice que es problema del módem de banda ancha. ¿Puedo recibir ayuda por este medio? Gracias

  • cataramosc Catalina Ramos (@cataramosc) reportó

    Desde las 10:30 Am sin internet, television ni telefonia, para que hora tendremos una solucion ? @etb @solucionesetb

  • JohaPulga Joha (@JohaPulga) reportó

    @ETBsoluciones ustedes son unos abusivos, dan radicados para cancelación de plan movil y no cancelan y al llamar cuelgan la llamada, que falta de respeto le hacen pagar a uno otro mes de servicio que debe estar CANCELADO porque tenemos los radicados.

  • Paulamonastoqu Paula 💖 (@Paulamonastoqu) reportó

    @pipeortega26 @MovistarCo No hay mejor servicio que la @ETB 🙈

  • GomezJsgomezj Seb (@GomezJsgomezj) reportó

    @ETB es una catástrofe en servicio al cliente 😡😡😡

  • Edibolton EDISSON JAIR (@Edibolton) reportó

    @sicsuper @ETB 1. El servicio antiguo no quedó cancelado, y ahora nos cobran una factura adicional, lo cual es una estafa. 2. El servicio nuevo que instalaron no sirve, llamamos no nos dan respuesta, y los funcionarios cuelgan la llamada.

  • AcebesDaniel Daniel A. 🇨🇴 (@AcebesDaniel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sra @ETBsoluciones @ETB ¿que es lo que sucede desde varios días con la señal de tv? Está a cada rato en cámara lenta, se pausa, y no es en 1 canal, ¡son todos! ¿Que es lo que pasa? ¡Soluciones!

  • Daviddiaz05 David (@Daviddiaz05) reportó

    @ETBsoluciones Señores ETB pésimo servicio llego 2 horas y 30 minutos esperando una visita para instalación del servicio nuevo en la línea de instalación nadie responde QUIEN ME SOLUCIONA ?