ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pasto, Departamento de Nariño 11/25/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloSalazz Ronald Camilo Salazar (@CamiloSalazz) reportó

    Como le explicamos a @ETB @ETBsoluciones que si no soluciona el problema de conectividad y red para Bogota - Chapinero y alrededores que no podremos enviarle un mensaje de navidad a nuestras familias. Más responsabilidad con los usuarios

  • 1shiryoku calamardo (@1shiryoku) reportó

    @Sharkette_ @ETBsoluciones Si trabaja usando internet, lo mejor es que tenga un segundo internet con un router que soporte fail over, ningún ISP garantiza alta disponibilidad en servicios para el sector hogar, si requiere atención prioritaria pague pymes o una conexión dedicada.

  • montov_eth montov.eth (@montov_eth) reportó

    @ETBsoluciones en vez de anda solo promocionando servicios, hablen sobre la falla general que están presentando! Les enseño a hacer community management???

  • Cristinaxunavez Diana Cristina Barcelona (@Cristinaxunavez) reportó

    @ETBsoluciones Señores ETB, por tercera vez en los últimos dos meses me dejan sin servicio. A qué hora piensan solucionarlo?

  • mariatobar María Tobar Caldas (@mariatobar) reportó

    @LinaGordillo @ETBsoluciones Yo llame y dicen que por un posible robo de cables hay una falla generalizada en el servicio en la zona, que hora estimada de regreso del servicio 8:13pm

  • ardilaralexa33 alexandra ardila rios (@ardilaralexa33) reportó

    Por favor ayuda @ETB De nuevo mi empresa no tiene servicio de internet, se ha llamado a sus líneas de contacto y no dan solución, nos piden llamar a otros números y nada. Somos una empresa y tengo a los empleados desde las 8 de la mañana sin poder trabajar😫

  • JackyCassvl JackyVl🪐🥦 (@JackyCassvl) reportó

    @ETBsoluciones todo la mañana el servicio intermitente, será que pueden brindar alguna solución, ? Trabajo desde casa y me afecta este servicio 😡😠 de esta forma soluciones por favor!!!

  • jchoav Jcho Av (@jchoav) reportó

    @ETBsoluciones Ya les respondí al dm. Dejé mis datos. Necesitamos saber cuando restablecen el servicio de wifi

  • micaelamiau ◖micaelamiau◗ (@micaelamiau) reportó

    @ETBsoluciones En Chapinero sin servicio desde esta madrugada. ¿A qué hora podremos esperar retorno?

  • Vivi0639 Viviana Gonzalez (@Vivi0639) reportó

    Hoy no puedo creer qué de 23 días de instalado el internet @etbsoluciones me ha servido menos de 15. La única respuesta: daño en la zona. En verdad esto desespera porqué trabajo desde la casa!