ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pasto, Departamento de Nariño 12/07/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaCamilaDua1 Maria Camila Duarte (@MariaCamilaDua1) reportó

    Señores @ETBsoluciones @ETB llevo ya un rato sin que me funcione ningún servicio, me he tratado de comunicar con ustedes pero no ha sido posible. Por que medio puedo obtener una solución?

  • DiegoRS_8 Diego Rodríguez (@DiegoRS_8) reportó

    Señores @ETBsoluciones hasta cuando nos van a tener sin servicio ?

  • jhennp0 Jennifer (@jhennp0) reportó

    @ETBsoluciones otra vez sin internet ,van a tener que descontarme los días que me quedo sin servicio xd

  • joseaya39573514 jose ayala (@joseaya39573514) reportó

    @adx1asux Etbsoluciones@ parece que les pagan por el mal servicio

  • hl141954 julian (@hl141954) reportó

    Señores @etb no tengo servicio de Internet hace aproximadamente 2 horas y en las líneas de atención al cliente no contestan, solicito amablemente se me brinde algún tipo de ayuda por este medio para solucionar este inconveniente.

  • DSYDNAPALM D SYD JIMENEZ (@DSYDNAPALM) reportó

    @ETB Además de no apoyar al cliente en soporte o errores en su plataforma hace imposible el cancelar los servicios sin generar costos extras, son unos ladrones. #ETBColombiaLadrones

  • JulianaRouge Juliana (@JulianaRouge) reportó

    @ETBsoluciones el pésimo servicio por parte de TODOS sus canales de atención es vergonzoso. Necesito activar un teléfono celular y TODOS los asesores dicen cosas diferentes. Llevo 8 días en este drama y nada de soluciones. Uds ayudan por favor @sicsuper

  • Phaanox Camilo / Milo 🎮 Phaanox (@Phaanox) reportó

    Inicié un proceso de portabilidad con @ETB ayer y ya empezamos con problemas y allá nadie da razón del proceso. Qué dolor de cabeza, me debí quedar en el anterior operador. 🤬

  • Julian75195573 Julián D. (@Julian75195573) reportó

    Pensaba que el internet de @ClaroColombia no podía ser peor, hasta que ví velocidades de 0.15 megas cuando tengo contratadas 60. No es recomendable este internet, horrible! De pronto sea hora de darle la oportunidad a otros ISP como @MovistarCo o @ETBsoluciones hasta sale mejor.

  • truji2987 Ricardo Trujillo (@truji2987) reportó

    @ETB La verdad ese trabajamos cada día para mejorar esta más trillado, y ya he pasado por esto que es una falla masiva en el sector que los técnicos están trabajando para solucionar el daño, pero resulta que los técnicos no trabajan lo fines de semana y festivos