¿Está ETB con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pasto, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pasto | Internet | |
Pasto | Internet | |
Pasto | Teléfono | |
Pasto | Teléfono | |
Pasto | Teléfono | |
Pasto | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mafe Herrera
(@MafeHerreraCif) reportó
@CRCteresponde @ETBsoluciones @CRCCol Llevó seis días sin servicio de internet o teléfono, en las líneas telefónicas de ETB nadie atiende, y por Twitter señalan que es un daño que se iba a solucionar a más tardar en 5 días pero no ha sido así.
-
víctor giraldo
(@vrgiraldo) reportó
@ETBsoluciones Cordial saludo, con extrañeza me dicen que estoy reportado por ETB, cuando el 20 de abril de 2018 llame y me cancelaron el servicio definitivamente, por motivos personales. ahora me sale un reporte quiero que por favor subsanen el error.
-
JGarcía💙😎
(@andresgarcia_13) reportó
@ETBsoluciones Pues déjeme decirle que acabo de revisar mi modem y ya hay internet, que regalazo de Navidad, después de 3 días sin servicio, no puedo creer que esto me alegre la vida, me conformo tan poco! Espero este año no se dañe más... Y que gracias 😌
-
JOHN PRIETO
(@JOHNPRIETOB) reportó
@ETB Deberían abrir licitación para que auditen el pésimo servicio que prestan, a ver si responden por el mal servicio prestado.
-
JOHN PRIETO
(@JOHNPRIETOB) reportó
@ETBsoluciones No están trabajando en nada, nesecito que me confirmen cuando van a reparar el servicio, Que falta de respeto!!!
-
Nathalie Camacho
(@NathalieC_23) reportó
@ETBsoluciones Gracias por hacerme perder otro día esperando una instalación que nada que se lleva a cabo. Que falta de respeto ustedes! Contratar los servicios con ustedes es la peor decisión que uno puede tomar
-
JGarcía💙😎
(@andresgarcia_13) reportó
@ETBsoluciones No los veo, no veo ningún técnico o trabajador acá en el sector que esté trabajando la falla. Hasta que horas?
-
Alejandro
(@Shawn5687) reportó
@ETBsoluciones Es increíble que estemos a casi 15 días sin servicio de internet y que cuando uno llama, los asesores digan que no saben cuándo se pueda reestablecer el servicio de internet.
-
⚛️Lord Inario⚛️™️
(@DarthJEL) reportó
@ETBsoluciones Pero si responden por DM pq se les envía el privado y me quedo esperando respuesta, no dan avances ni nada, cancelo entonces? Más de una semana para una fecha de traslado? También es culpa del covid?
-
Nathalie Camacho
(@NathalieC_23) reportó
@ETBsoluciones Ya les escribí por este medio y no me solucionan nada! Y no pienso esperarme 3 horas para que la única solución sea re programar la instalación para el día siguiente, así como han hecho desde el viernes pasado. Ustedes no tienen respeto por el tiempo de las personas