ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pasto, Departamento de Nariño 12/05/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • asapmendez Sebastián Méndez (@asapmendez) reportó

    Hoy me llamaron de @ETB 12 veces seguidas a ofrecerme un servicio móvil. Apesar de que les decía que no me interesaba y les colgaba, me seguían llamando para hacerme enojar e invadirme de spam. Por favor revisen sus procesos de ventas, el colmo que hagan ese tipo de cosas.

  • EternalScumdog N.I.B (@EternalScumdog) reportó

    @ETBsoluciones Váyase al carajo, que mensaje privado ni que nada, ustedes no me van a responder ni por tiempo y por lo perdido de anoche, pero eso si, cortan al día si no se paga puntual. Vayan y coman ******, caterva de hijueputas.

  • magiovel Gio V (@magiovel) reportó

    @ETBsoluciones @Daviddiaz05 David no le crea! Lo mejor que puede hacer es no tomar ese nuevo servicio

  • CAMPOELIASLOPEZ CAMPO ELÍAS LÓPEZ (@CAMPOELIASLOPEZ) reportó

    @ETBsoluciones @ETB si no me solucionan el pésimo servicio de internet que tengo desde que cambié de plan voy a retirarme. Ya están igual o peor que @ClaroTeAyuda

  • CarlosEBenitezA Carlos Eduardo Benítez A (@CarlosEBenitezA) reportó

    ¿Qué pasa con @ETB? Una semana sin servicio de televisión, se ha llamado a la línea de atención, han quedado de venir y no han cumplido, pero la factura plena, mejor servicio por favor. Atención personal no con bot.

  • Daviddiaz05 David (@Daviddiaz05) reportó

    @ETBsoluciones Señores ETB pésimo servicio llego 2 horas y 30 minutos esperando una visita para instalación del servicio nuevo en la línea de instalación nadie responde QUIEN ME SOLUCIONA ?

  • supermanez2 supermanez (@supermanez2) reportó

    @ETBsoluciones me he quedado esperando al técnico para la visita por falla en internet. Y ahora que ? Necesito el servicio

  • Negrota Paola Mosquera (@Negrota) reportó

    @ETBsoluciones No parece. Reporte daño de Internet, programaron servicio técnico 3 veces, en horario de 8 am a 5pm y nunca llegaron, ni avisaron que no iban y solo decían que era una falla sectorizada. Cancelé el pésimo servicio y estoy esperando que hagan el ajuste. @SFCsupervisor

  • Felipebfoto Felipe Beltrán Fotografía (@Felipebfoto) reportó

    No entiendo cómo puede trabajar tanta gente tan becerra en un solo sitio @ETB sin duda de lo peor.

  • JulianAlexisR Julian Rojas (@JulianAlexisR) reportó

    @ETBsoluciones Me tienen dos días sin el servicio de Internet. No me dan respuesta y la factura como siempre cumplida y ustedes para cuando me van a cumplir?