ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pasto, Departamento de Nariño 09/15/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresqmartinez Andy (@andresqmartinez) reportó

    El Internet de @etb y @claro de mal a peor.

  • hfmoreno86 Hector Moreno (@hfmoreno86) reportó

    @ETB @ETBsoluciones desde el medio dia no hay servicio de internet ni tv, ya puse el caso y dicen que la falla es sectorizada, se sabe a que hora volveremos a tener el servicio??

  • diegarba Diego Garavito (@diegarba) reportó

    @ETBsoluciones @ETB desde las 12 pm sin servicio, que sucede? Este dia sin servicio sera que me lo van a descontar de la factura?

  • URIBEALBERTOTE1 URIBE ALBERTO TEJADA (@URIBEALBERTOTE1) reportó

    @ETBsoluciones NO TENEMOS NI INTERNET TELEFONÍA TELEVISIÓN EN CHAPINERO ALTO,QUEREMOS SABER SI PRONTO NOS ARREGLAN EL DAÑO. PARA Q PAGUEMOS PRESIONAN PERO PARA DAÑOS MAMOLA!!!!

  • conectome Luisa Fernanda Juliá (@conectome) reportó

    @ETB listos para el contrato verbal, listos para agendar instalación del servicio... luego nos dejan esperando. Si no llamamos, no nos enteramos que cancelaron la instalación porque no tienen cobertura. ¿Y el contrato verbal qué? ¿Cómo lo deshacemos?

  • BiviLeano Bivi Leaño 👩🏼‍🏫📚 (@BiviLeano) reportó

    @ETBsoluciones Obligada tengo que trasladar este patético servicio al lugar donde me voy a mudar… vsn a instalar esos equipos como caigan y no segun mis necesidades y por eso me van a cobrar 240k por un servicio del cual estoy insatisfecha y obligada a instalar… sigo?

  • huertasjj John Jairo Huertas (@huertasjj) reportó

    @RevistaSemana Ojalá esto sirva para que @ETB preste un buen servicio, hoy miércoles 27 de julio, colapso total. Respuesta "falla generalizada" @ETBsoluciones

  • tatianalizaraz1 Tatiana Lizarazo (@tatianalizaraz1) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Alguien más en el sur tiene problemas con ETB llevo hoy ya cuatro días sin Internet, es el colmo que la solución que den sea "esperar hasta que arreglen la falla masiva", ah pero para cobrar si no rebajan una!! 😠

  • LUISENRIQUEURR9 LUIS ENRIQUE (@LUISENRIQUEURR9) reportó

    ¿Alguién más con problemas de internet @ETBsoluciones y @ETB?

  • iJuanSebas Sebastián Ávila (@iJuanSebas) reportó

    @ETBsoluciones Hola! No tengo servicio de Internet desde el medio día, podrían confirmarme por este medio alguna solución sugerida o estimado de restablecimiento del servicio. Gracias!