ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pasto, Departamento de Nariño 12/27/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CARDEASO Cdeavila (@CARDEASO) reportó

    @ETB 🥰🥰, (postadata), tengo un router adicional que lo compre yo, 5G, con 4 antenas para mejorar el WIFI,

  • Julianosaurio Julián 🦖 (@Julianosaurio) reportó

    @ETBsoluciones Sumarle a Linda Narváez. Cancelen el servicio que no pudieron prestar.

  • dianasantafe Diana Patiño (@dianasantafe) reportó

    @ETBsoluciones lo peor Ustedes, no? ¿Cómo cuántas semanas más debo esperar para que pueda tener el servicio 100% por lo que pago puntualmente?

  • WillGrafico Will (@WillGrafico) reportó

    @ETBsoluciones Ha pasado media hora, aún sin respuesta !!!!!!

  • WillGrafico Will (@WillGrafico) reportó

    @ETBsoluciones No me respondieron y borraron mi respuesta anterior. :)

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETBsoluciones Ya la cambiaron. Cada vez peor

  • Melissa42770927 Melissa leon (@Melissa42770927) reportó

    @ETB al momento de ofrecer los servicios son muy buenos, ojala fueran así para resolver los problemas con dichos servicios

  • WillGrafico Will (@WillGrafico) reportó

    @ETBsoluciones No me respondieron y borraron mi respuesta anterior. :)

  • Julianosaurio Julián 🦖 (@Julianosaurio) reportó

    @ETBsoluciones asesores que no han podido resolver mi problema: Angie Quijano Jorge Huanqui Óscar Figueroa Tatiana Pascuas Jhon Cárdenas No solucionan y no me cancelan.

  • ekalagonzalez Erika Gonzalez (@ekalagonzalez) reportó

    @ETBsoluciones Espero respuesta entonces por qué nadie me ha llamado ni me han contactado. Ojalá me puedan dar una mejor oferta