ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pasto, Departamento de Nariño 12/11/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 23ssJohan Johan._.23ss (@23ssJohan) reportó

    @ETB @NoCorraQEsPeor Fuera de eso muy pésimo servicio, la red esta siendo muy inestable, cada 5 a 10 minutos se esta cayendo, llama uno & no contestan, muy pésimo servicio 🤦

  • Alejandr0Bcs Alejandro (@Alejandr0Bcs) reportó

    Ósea que uno llama a @ETBsoluciones @ETB para hacer la cancelación del servicio y todo bien hasta el momento en que lo remiten a la parte encarga y automáticamente se corta la llamada. 🙃 USTED QUE OPINAN. @sicsuper #esoescorrupcion #CORRUPCION

  • Jarico23 Juan (@Jarico23) reportó

    Será que @ETB me ofrece un mejor servicio que @ClaroColombia ?

  • Sabinadeprecant Sabina (@Sabinadeprecant) reportó

    @ETBsoluciones qué pasa con el servicio de internet del sector Marsella en Bogotá. Desde esta madrugada estamos sin líneas telefónicas y sin servicio de internet.

  • carnavarrock ΛПDЯΣƧ П (@carnavarrock) reportó

    Ya por ultimo intento realizo la llamada al técnico programado por @ETB y indica q esta ocupado y cuelga la llamada, lamento mucho lo q esta sucediendo por q le pasa a demaciada personas pero no tienen el conocimiento del poder q tienen las redes sociales. Necesito una solución

  • JCAS_04 !(◎_◎;) (@JCAS_04) reportó

    @ETBsoluciones Que servicio más patetico en tienda física de Niza en Bogota solo 2 asesores y no entregan turno en orden de llegada

  • elkinbusiness Elkin Castañeda (@elkinbusiness) reportó

    @ETBsoluciones Buen dia, por favor q debo hacer para cancelar mi servicio, excelente el inicio pero ahora la velocidad es tenaz, me dicen que me daban x canales y tengo menos, cambiaron mi contrato sin autorización pago mas caro, tengo menos velocidad

  • pipejara09 Felipe Jaramillo (@pipejara09) reportó

    Llevo toda la mañana esperando un técnico de @ETB porque se puso internet y al otro día ya no servía. Y es la hora. Y nada que llegan decía que de la franja de 8am a 12 , y su call center no sirve para nada, que falta de respeto ya que dependo del internet para trabajar

  • carnavarrock ΛПDЯΣƧ П (@carnavarrock) reportó

    @ETBsoluciones Pero necesito una solución hoy mismo como indique no me están prestando el servicio de Internet q da @ETB desde el día sábado.

  • claudiazul ClaudiaArizaZuluaga UN (@claudiazul) reportó

    @ETB El wifi empeoró como era de esperarse, así que pedí asistencia técnica y muy rápidamente me la programaron. El técnico muy amable hizo su revisión y me dijo que pidiera el repetidor porque si no no había manera de que el wifi funcionara.