ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pasto, Departamento de Nariño 12/01/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisaodiosa merocaramelo (@luisaodiosa) reportó

    ¿Pueden creer que @ETB me quiere cobrar una cláusula de permanencia de millón de pesos porque me tocó mudarme y el servicio no lo pueden instalar en este nuevo apto? Me parece una injusticia tan grande, un robo de frente; siendo ellos los que no pueden continuar con el servicio.

  • RodrigoMurciaJ1 Rodrigo Murcia (@RodrigoMurciaJ1) reportó

    @ETB Eso no sirve para nada

  • francisco121993 francisco javier (@francisco121993) reportó

    @ETBsoluciones Si pero no han hecho bien los procesos necesito solución ya pague entreguen mi paz y Salvo

  • EliLinaresP elizabeth linares (@EliLinaresP) reportó

    @ETB @ETBsoluciones cómo siempre, toca usar twitter para que no pasen sobre los usuarios: me están cobrando el plan de 200megas desde agosto, pero solo tengo 95megas. Me programan visita técnica para hoy en la mañana, y nadie vino. Llamo, y me dicen que yo cancelé la visita😤

  • Lalocadelcafe_ Blau Unheimlich (@Lalocadelcafe_) reportó

    @ETBsoluciones Pues que me tiene hace tres días sin internet porque se les dió la gana, he llamado todos el día estos días y nada, no solucionan nada. Es el colmo, hasta cuándo se les va dar por ponerme el servicio.

  • wirora Wilson (@wirora) reportó

    En espera de la respuesta al DM @ETBsoluciones

  • valentina280602 Valentina Gómez (@valentina280602) reportó

    @ETBsoluciones ¿Por qué es tan difícil que entiendan que el servicio está intermitente? Sirve cuando llaman, lo pasan como si estuviera sirviendo y ignoran el hecho de que esta INTERMITENTE!!

  • FabianPG11 Fabian Diké (@FabianPG11) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Mi familia está "Padeciendo" con el PÉSIMO servicio al cliente de @ETB y un extécnico de esa empresa me lo confirmó. Tienen la mejor infraestructura, pero el peor servicio al cliente, sus tiempos de respuesta son excesivamente largos, un inútil Call Center, mal soporte, etc...

  • yjavcui Yeison Javier (@yjavcui) reportó

    @ETBsoluciones Acá sigo esperando al asesor........

  • christiano1024 christian olea (@christiano1024) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia La peor @ETB