¿Está ETB con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MIGUEL ROMERO
(@MIGUELOR9) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pésimo servicio de @ETB 8 días sin servicio de internet, prometen asistencia y no cumplen, nunca llegan; uno llama y dicen toca esperar más días que el sistema nos agende una visita prioritaria.
-
Julián David
(@Julian_David81) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Contestan cada media hora por este medio y por teléfono ya no trabajan que porquería de servicio el de @ETBsoluciones @Bogota @ClaudiaLopez
-
cronos262
(@cronos262) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Sicresponde @Superservicios @ETBsoluciones me hace una instalación el día 26 de mayo de servicios fijos Internet y telefonía fija, y quiero cancelar un servicio que no he recibido y me dicen que por la cláusula no lo puedo retirar, me programan visita para hoy y me la cancelan.
-
#SigamonosLosBuenos2020
(@melondono) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETBsoluciones desde las 6pm en adelante en ciertos canales, la TV se pone en cámara lenta, imposible de ver. Esto lo vengo reportando desde hace más de un mes, me han hecho varas visitas sus magos y no ha habido solucion. SOLUCIONES o descuenten por mal servicio
-
Marlon Valderrama
(@marmillos) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Quien me ofrece un buen plan pospago para hacer portabilidad @MovistarCo @ETBsoluciones por qué @ClaroTeAyuda me tienen ya 3 días sin señal en mi celular y no responden, Gracias
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Sigo esperando que me llame el tecnico para la mudanza. Era hoy en la mañana y mañana me mudo... me quedo sin internet. Si no pueden me dicen que la otra wmpresa si lo hace mañana mismo
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@josedeaz @ETBsoluciones No se. Pero se cancela ppr un servicio mo prestado pero seguro @sicsuper nos ayuda
-
wolfan
(@123Pregunta) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores ETB En la parte norte ciudad calle 185a #15 -10 la señal 4G deficiente sus técnicos alerta tomar medidas correctivas En espera de mejor servicio gracias.
-
iCésr Sbllet®
(@iCesar_Saballet) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La gente de @ETBsoluciones si que tiene 🥚... me escriben “envíe sus datos”, me responden 1 hora después y me dicen “apaga y prende el modem”, sigo sin internet respondo; 30 min después responden “en 5 minutos te vamos a dar el soporte”... #QueProtocoloTanChimbo
-
iCésr Sbllet®
(@iCesar_Saballet) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@josedeaz @carlosc92702876 @ETB @ETBsoluciones Las cosas como son, El internet de @ETB es bueno, el servicio al cliente, @ETBsoluciones si es perverso y terriblemente demorado y pésimo...!!!