ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pasto, Departamento de Nariño 12/14/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jancado Jaime A. Cañón Doncel (@jancado) reportó

    @ETB Esto es falsa publicidad, @sicsuper. @ETB no me ha cumplido con el servicio de un mes gratis de HBO que me ofrecieron y garantizaron al momento de suscribirme.

  • JorgeLe65169284 Jorge Leon (@JorgeLe65169284) reportó

    @ETBsoluciones Eso es lo etb dice siempre mandan tecniccos revisan y dejan fu cionando y al dia siguiente vyelven las fallas,en promedio están viniendo 3 veces por semana QUE SERVICIO TAN MALO y lo mismo le pasa a los ceci is del secto3

  • aposainthyoga Diego A Apolinar (@aposainthyoga) reportó

    @ETBsoluciones Su atención al cliente es la peor experiencia, nunca tuve que lidiar tanto con un servicio de internet. Y yo pensaba que la atención de Claro era una porquería.

  • aposainthyoga Diego A Apolinar (@aposainthyoga) reportó

    @ETBsoluciones Aparte de que roban cobrando por un servicio que no tengo hace más de una semana, supongo que también me van a querer robar cobrándome si decido cancelar el servicio por su incompetencia, ¿cierto? 😡🤬

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    Y vuelvo con el malditoooo problema de intermitencia en el internet y los señores de @ETBsoluciones mandan un técnico imaginario que nunca viene al predio y sigo con el lío. Contraten gente que quiera trabajar bola de ineptos .

  • acamilorg Camilo Rodríguez (@acamilorg) reportó

    @ETBsoluciones necesito ayuda urgente! Ya pague mi factura y aparece como si no la hubiera pagado y me van a suspender el servicio! Es absurdo que deba pagar una.cuenta dos veces!

  • aposainthyoga Diego A Apolinar (@aposainthyoga) reportó

    @ETBsoluciones ¿Cómo es posible q llame y pregunte antes de mudarme si hay cobertura en el nuevo domicilio y me digan q sí e incluso me agenden un traslado y ahora, q ya me mudé y llevo más de una semana sin servicio, me salgan con q no hay cobertura? ¡Sean serios!

  • aposainthyoga Diego A Apolinar (@aposainthyoga) reportó

    @ETB ¿Cómo es posible q llame y pregunte antes de mudarme si hay cobertura en el nuevo domicilio y me digan q sí e incluso me agenden un traslado y ahora, q ya me mudé y llevo más de una semana sin servicio, me salgan con q no hay cobertura? ¡Sean serios!

  • Apolejo :c (@Apolejo) reportó

    Me disculpo ante ustedes señores de @ClaroColombia, no sabía de lo que tenía hasta que me pase a @ETB. Felicidades @ETB, ahora eres la peor empresa de Telecomunicaciones

  • Apolejo :c (@Apolejo) reportó

    @ETBsoluciones Que quieren que haga? La mejor solución que me dieron es Ceder el titular a alguien más...