¿Está ETB con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
encasa
(@bluepoltergeist) reportó
Tuve un problema con mi operador de internet, duré casi una semana tratando de comunicarme por diversos canales. Hoy finalmente se solucionó y aclaró todo. Solo quería contarles que lo que sufrí esta semana fue una tontería al lado de lo que sufrí con la @ETBsoluciones @ETB
-
JWestphalenM
(@JWestphalenM) reportó
@ETBsoluciones no soluciona nada ni por teléfono ni por DM ni nada! Que porquería de servicio
-
Isabel 🥑 🐱
(@Isa_bel2906) reportó
@ETBsoluciones La solución es que envíen un técnico con los elementos necesarios para la solución del problema, que las megas que pago sean la que recibo no menos. Una semana sin internet que asumo sera cobrada igual
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá
(@AlixBibiana) reportó
@ETBsoluciones ud no dan solución
-
Jhonattan Espitia
(@incolpets) reportó
@ETB Pésimo servicio. #Etbnosroba
-
jorge luis vera a
(@jvera1033a) reportó
@ETBsoluciones Privacidad ni que nada porque les da es vergüenza que todos se den cuenta que son e la peor proveedor que está en Colombia
-
Angie Diaz
(@ApdiazgaDiaz) reportó
@Flashback_R @ETBsoluciones Yo si lamentable no tengo, me salió una pqr no procedente cuando no tengo servicio, tras de todo si quiero cancelar el servicio aún sin tenerlo debo pagar cláusula, no me dan solución, sigo regalando mi dinero, me negaron una pqr,según ellos no hay nada de información del proceso
-
edwin naranjo
(@NaranjoEA) reportó
@ETBsoluciones dicen tener fibra por toda la ciudad, uno llama y maximo 30 megas por fftc, mal en eso.
-
Ricardo Nausa
(@adlinguist) reportó
@ETBsoluciones @ETB aún no se ha solucionado mi problema. La persona a cargo (en WhatsApp) solo se limita a poner el mismo mensaje cada 5 minutos: "por favor permitenos en linea". Es solo una recarga. ¿Tan difícil es eso de solucionar?
-
ya tu sabes
(@juank20121) reportó
@ETB increíble que después de 44 minutos de espera, corten la llamada por la cual estaba solicitando la cancelacion de una línea de teléfono fijo de ETB. Quien me soluciona esa situación?