ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pasto, Departamento de Nariño 12/03/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yesipulga La Pulga (@yesipulga) reportó

    De verdad que el servicio de @ClaroColombia es lo peor que puede existir... yo era feliz con @ETBsoluciones pero ahora donde vivo Claro tienen un monopolio y hacen lo que quieren con el cliente @sicsuper

  • Patico_190 Patricia R (@Patico_190) reportó

    @etb quisiera saber como pueden revisar la compensación en mi factura por las fallas en el servicio de la semana pasada.

  • camsalamanca14 Angel 🦁 (@camsalamanca14) reportó

    @CristianRestre1 @ETB Baby, escribile al icfes, ahí dieron unos números de contacto en cualquier cosa que estas situaciones pasaran. A mi también me tocó con claro, menos mal ayer vinieron para mañana presentar ese examen 🥺

  • davidarturolr David (@davidarturolr) reportó

    En @ETB vinieron hoy a arreglarme el internet que lleva dañado desde el fin de semana y ya se daño en menos de 6 horas... y mañana tengo un final 😬🔫

  • carlinds_ ↁianaCarolina✿❄☕ (@carlinds_) reportó

    @MafeCarrascal @ETBsoluciones @MovistarCo Jamás he tenido problema con ETB Móvil. No hay cobros "extras". Nunca más con Movistar

  • NATHIESPITIA Nathalia Espitia B (@NATHIESPITIA) reportó

    @ETBsoluciones No. Deseo el radicado por la no prestación del servicio (causada por un funcionario de ustedes), no línea de atención al cliente y queja de ayer. Gracias

  • CristianRestre1 Cristian Restrepo (@CristianRestre1) reportó

    Con el agravante de que si a las 3pm no llegaban, nos comenta la muchacha que atiende que "toca reprogramar la cita", en verdad que servicio de ****** @ETB en verdad que me jodieron porque tengo el ecaes mañana y estamos con esta situación desde el sábado.

  • MikeSelector Mike Arias ⚠️ (@MikeSelector) reportó

    NUNCA, adquieran servicios de internet con @ETB @ETBsoluciones 15 días mi viacrucis para un traslado de internet (adicional me clavaron un plan más caro cuando me podían dejar el mismo plan contratado) Finalmente hoy me instalan y vuelvo a quedar sin servicio y toca esperar.

  • callynocallo345 @callynocallo345 (@callynocallo345) reportó

    @MafeCarrascal @ETBsoluciones @MovistarCo Acompañé Celumóvil, Bellsouth, Movistar (imagínate la cantidad de años) y por eharme un plan me perdieron como cliente, de verdad que no me arrepiento de haber cambiado de operador, fue lo mejor que pude hacer.

  • ShirleyAponteB Shirley Aponte B. (@ShirleyAponteB) reportó

    @ETBsoluciones: ¿Me pueden decir por qué le subieron a mi servicio más de $15.000 sólo por el cambio de módem a uno de fibra óptica del me dijeron que no iba a cambiar el precio ya que era un "piloto" de la empresa?