ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pasto, Departamento de Nariño 11/23/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhobach john parra c (@jhobach) reportó

    @ETBsoluciones Estoy hablando de reinstaurar el servicio , no de la queja que se puso, para reinstaurar el servicio no creo que debía esperar 15 días hábiles

  • CHAVESMARY15 MARY (@CHAVESMARY15) reportó

    @ETBsoluciones @moisesjdpm Pues no se llenen tanto de orgullo llevo esperando una llamada hace dos meses para que me instalen televisión y no han llamado.

  • DanielB50358417 Daniel Baez (@DanielB50358417) reportó

    @ETB es la peor empresa que existe, experiencia basura por toda Bogotá.

  • erikitadt Eri (@erikitadt) reportó

    @ETBsoluciones No tengo internet y en servicio técnico me contesta una máquina que me agenda visita hasta mañana.

  • Crayoneta Crayolita (@Crayoneta) reportó

    Señores @ETBsoluciones esperar una respuesta al Recurso de Reposición para que me indiquen que no hay evidencia de llamada de cancelación del servicio pero que tampoco me van a dar solución @sicsuper necesito seguimiento!

  • donorlando0 Daniel Parra (@donorlando0) reportó

    Llamo a @ETB porque el servicio no funciona, me dan cita para el lunes, me la reprograman para el martes, tenían que llegar de 1 a 5, llegan a las 8 de la mañana cuando no hay nadie, y me envían un correo con la encuesta del servicio. Ese servicio es un mal chiste.

  • jcgaitans JuanK Twitea (@jcgaitans) reportó

    @manolitosalazar @ClaroColombia @ETB Uno no sabe , hasta que lo prueba , cual es el menos peor de todos. Al menos la conexión de Claro es estable , mucho más que la de Une o ETB. El servicio de Etb , es una tragedia completa. Estamos en manos de un ente dominante que hace lo que le viene en gana. Que servicio!

  • jhobach john parra c (@jhobach) reportó

    @ETBsoluciones Igual la solución que me da por interno @ETBsoluciones es que siga esperando..

  • cpalmap15 Carlos Palma (@cpalmap15) reportó

    @Sandy_Mesa @ClaroTeAyuda @ETB Pero que cambio tan terrible. Uy mejor me voy entonces 🚶🏽 🏃🏾

  • ely_pandita Ely Moreno (@ely_pandita) reportó

    Hoy el internet de @ETBsoluciones no está malo...sino lo que le sigue. ¿Qué pasó, amiguitos? Estábamos bien.