ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pasto, Departamento de Nariño 11/21/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Apolejo :c (@Apolejo) reportó

    @ETB Hablas de la "Experta" que escaló el caso por que no tiene solución? La misma que ahora me dice que espere otras 48h para repetir el ciclo? para que dentro de 48 horas tenga que escribirles denuevo? Denme una solución Ya! asi como ustedes exigen el pago, yo exijo mi servicio

  • Architoche El Arquitecto (@Architoche) reportó

    @ETB ¿una pregunta vosotros no ofrecéis el servicio de internet en Cúcuta para empresas?

  • Love69838223 Love (@Love69838223) reportó

    @ETBsoluciones A los #Colombianos no caigan en las trampas engañosas de @ETBsoluciones porque para comenzar el servicio jamás fue gratis porque paga para poder disfrutar Internet y el paquete nada económicos para su pésima calidad en el servicio y se preguntó que se podría retirar, y dicen Si

  • frankpalencia Frank Palencia 🌏🌎🌍 (@frankpalencia) reportó

    @31Damn @ETB El servicio fue ofrecido bajo promoción y consultamos sobre este tema dado que sabíamos ausentarnos en periodo de 6 meses promedio, ahora están obligando a pagar el resto de año aún cuando no estaremos en el país, esto es una oferta engañosa. Me parece inaceptable.

  • yuyuba69 yuyuba (@yuyuba69) reportó

    @ETB que porqueia de servicio llevo 8 días sin servicio y nadie da razón no solucionan

  • Jtranquilo30 xjwn (@Jtranquilo30) reportó

    @ETBsoluciones @ETB estoy sin servicio, será que no subieron el pago? Ayer era el corte, pero pagué el 21 @sicsuper

  • maxcadena Maximiliano Cadena (@maxcadena) reportó

    Señores @ETBsoluciones por qué me cortan el servicio móvil si la factura tiene aún dos días para pago? Que mal servicio

  • nelson_peralta Nelson Peralta  iOS (@nelson_peralta) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ETBsoluciones no soluciona nada para la ciudad de Cucuta, parece una isla independiente, cualquier queja queda en el aire, hoy me dejan sin servicio de internet

  • DaniiMich0507 Mich.🐶+🐴 (@DaniiMich0507) reportó

    @ETBsoluciones Pero no me dan una solución, no es que no vaya a pagar la factura, solo puedo pagarla a fin de mes, pero a ustedes se les ocurre suspender el servicio. Es lo único que me contestan.

  • aposainthyoga Diego A Apolinar (@aposainthyoga) reportó

    @CantorWerner @ETB @ETBsoluciones Me pasó algo similar, el técnico vino y casualmente hubo un fallo en ETB justo después de que vino y vio cómo hacer la instalación. Ahora llevo una semana esperando el traslado y me han tenido con el cuento de esperar 24-48h para que se comuniquen a "dar una solución".