¿Está ETB con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VelascoCamila.
(@camivb99) reportó
@ETBsoluciones cómo es posible que toda la tarde sin servicio de lnternet, se llama, no hay solución del servicio y la única y última solución que ofrecen es una visita técnica que ni siquiera se acopla a los horarios de oficina que el promedio de colombia maneja. PÉSIMO SERVICIO
-
a
(@maeges_) reportó
@ETBsoluciones Les estoy preguntando algo por dm y no obtengo respuesta. Será posible que alguien responda?
-
Lyna García
(@lynabonyta) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones que pasa con el servicio de datos móviles y minutos en servicio prepago? recargue el 25 de nov paquete de 11 gigas y está caído desde ayer todo el servicio.... cuál. a a ser el plan a seguir ? @sicsuper
-
VelascoCamila.
(@camivb99) reportó
@ETBsoluciones qué pasa con el servicio??? Toda la tarde sin internet!!!
-
bicho💚🏳️🌈🇨🇴🇵🇸✊🏾
(@bichuelo) reportó
@ETBsoluciones No es necesario. Alcancé a ver qué era una falla generalizada y al rato quedó andando de nuevo Gracias
-
Milton Rengifo
(@vidapazyamor) reportó
@luzmcaro @ETB 25 años ininterrumpidos como cliente feliz de la @ETBsoluciones. Faltan ajustar en servicio al cliente pero la calidad del servicio es buena. Orgullo bogotano
-
a
(@maeges_) reportó
Hola @ETBsoluciones si les escribo a las 4 pm y a las 11pm no he recibido respuesta y ustedes me escriben a media noche y no les respondo, no es porq me haya ocupado en algo, es porq esa es hora de dormir. Ahora, cómo así que 1o dicen que 24 h y ahora salen con 24 o 48 hábiles??
-
Ps. Hever Ascuntar
(@hever9981) reportó
@ETBsoluciones Y lo peor de todo, es que para mostrar su “eficiencia” siempre aparecen los amables bots, que no solucionan nada.
-
Lyna García
(@lynabonyta) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB hice todo esto y no me sirve hace 2 días el servicio de internet quien me llama y me ayuda con eso? aclaro que compro paquetes prepago y el último lo compre el 25 de nov por 11 gigas así que no me van a salir con que se acabaron mis datos
-
victor fernandez
(@vigoferro) reportó
@ETB Que planes de internet hogar tienen y que costo manejan ? Es que con @ClaroColombia tengo muchas megas pero la única forma en que puedo hacer para que me funcionen es llamando todos los días para que solucionen. necesito un servicio bueno