¿Está ETB con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ivan daniel suarez
(@DaNii2504) reportó
@ETB @ETBsoluciones Srs etb llevo semana y media tratando de cancelar el servicio , que por cierto es un servicio mediocre, desde los que contestan las llamadas hasta el internet Siempre esta caida la señal ,estan con fallas , estan actualizando no se que carajos o alguna cosa. Quiero el retiro
-
ivan daniel suarez
(@DaNii2504) reportó
@ETBsoluciones Si van a gestiónar cuando se les de la gana !.... Ojala y se comunicaran hoy ... Estamls aburridos con ese servicio tan malo
-
David Reyes
(@dareyesm) reportó
@ETBsoluciones La molestia no es solo la velocidad, cómo es posible que yo solicito cambio de plan con radicado: 4347200002644783 y que hoy me digan que no tengo el cambio realizado y que debo solicitarlo, ah pero eso si la factura si subió de precio! @sicsuper
-
Gabo Gomez
(@gabrielegm) reportó
@ETB y cuando será que me van a dar la doble velocidad prometida por un asesor, y confirmada por respuesta de PQR? 11 días incumpliendo respuesta de PQR
-
Edward Esteban
(@edwes_) reportó
Hola @ETBsoluciones @ETB tengo un problema con la factura, me están cobrando demás. No me contestan vía telefónica porque no he pagado. ¿Me podrían por favor contestar por esta vía? Gracias.
-
Edward Esteban
(@edwes_) reportó
@ETBsoluciones Eso me dijeron hace una hora y sigo esperando...
-
Yayoo
(@JhairJoya) reportó
@ETBsoluciones a ustedes les parece normal que tengan una falla que no solucionen en 20 días ? Mire a ver si dan solución o les quedó grande prestar el servicio? Y ojalá no me conteste un bots si no una persona. Gracias
-
𝘽𝙡𝙖𝙙𝙞𝙢𝙞𝙧_𝙎𝙏🔥
(@bladimirs20) reportó
@MarioRobertoP @ETBsoluciones Yo estoy peor, @ClaroColombia nos ofreció 150 mbits y no pasa de 20. Lo hago por ethernet y wifi y la velocidad no pasa de ahí. Todos son iguales y nadie les pone un tatequieto.
-
Gabo Gomez
(@gabrielegm) reportó
Cuándo será que me van a dar la doble velocidad prometida por un asesor, y confirmada por respuesta de PQR? 11 días incumpliendo respuesta de PQR @ETBsoluciones @ETB
-
ⒶⓃⒹⓇⒺⓈ 🍁
(@Maicol__andres) reportó
@ETB Servicio de ****** :v🖕🏽