ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pasto, Departamento de Nariño 11/27/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fairygigil `Gigil 🪐 (@Fairygigil) reportó

    @ETBsoluciones @stiantete ya te van a buscar la solución

  • hlacera30 Heider Lacera (@hlacera30) reportó

    @ETB los canales de atención de *700 lo envían a uno a la web de #etb con un asesor virtual #max. En *700 cualquier opción te envia allá. El asesor virtual no funciona. No hay ningúna posibilidad de ser atendido por una persona. ¿Cómo se procede para recibir atención al usuario?

  • johnjairobra John Jairo Brausin O (@johnjairobra) reportó

    @ETB Amiguitos qué pasó con el internet, antes eran cheveres. Sin servicio estamos.

  • Ale_psyco Alexandra velasquez (@Ale_psyco) reportó

    @ETB @ETBsoluciones necesito saber cuando me colocan el servicio les escribi ayer en la noche y no me han dado rta????????????????????

  • consuelitoleal Nydia Leal (@consuelitoleal) reportó

    @ETB @ETBsoluciones rayos y sentellas como esto de estar sin señal va pa largo.... Un poconon de comentarios y se ve que no han solucionado el tema... 🤨

  • la19_csmi 𝓒𝓪𝓶𝓲𝓵𝓪 (@la19_csmi) reportó

    @ETB solucionen algo y dejen de generar mal las facturas

  • Ale_psyco Alexandra velasquez (@Ale_psyco) reportó

    @ETB @ETBsoluciones necesito saber cuando me colocan el servicio les escribi ayer en la noche y no me han dado rta

  • CarlosACo95 Carlos Correa (@CarlosACo95) reportó

    @ETBsoluciones Servicio pésimo, cuelgan llamadas que no hay supervisor disponible y le cortan la llamada de frente a uno

  • AcebesDaniel Daniel A. 🇨🇴 (@AcebesDaniel) reportó

    @Melenuda_ @ETBsoluciones Yo tengo más de un año y sabes, no me ha ido mal... Pero espero que solucionen ese problema, ala

  • LaGranNoticia Jorge Medina Rendon (@LaGranNoticia) reportó

    @ETBsoluciones Necesito resolver el tema de porque cortaron el servicio si no dan las respuestas que deben Te confirmo el número del recurso es 4347210001763983 en donde se va a realizar la nueva investigación del caso, tiempo de respuesta es de máximo 15 días hábiles.