ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pasto, Departamento de Nariño 12/10/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lilitaker Liliana Vasquez (@Lilitaker) reportó

    @etb @ETBsoluciones Mi internet murió del todo. Ayer vino el técnico y dijo que debían hacer cambio de cableado desde el poste hasta el armario, que debo esperar 10 días hábiles...pero, ¿10 días sin internet? Tengo clases virtuales, ¿qué hago?

  • gabrielorjuela gabrielorjuela (@gabrielorjuela) reportó

    @melidardila @ETB @ETB procede así, acá vino un técnico que reinició el módem y ya... por otro lado el plan de 200 mb con velocidad al doble por 6 meses nada aún... Y también son astutos queriendo cobrar dos veces por los paquetes HBO y Star premium para dar acceso a las app de esos proveedores

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    No puedo creer que en Colombia exista una empresa como @ETB, donde es tan malo el servicio que ni para activar un servicio nuevo que va crear un cobro extra a mí factura lo pueden gestionar en menos de 8 días, eso sí para disculparse su tienen Magister.

  • profedavid103 David Sánchez (@profedavid103) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Buenas tardes, no tenemos internet desde ayer. Es posible que me ayuden a restablecer el servicio.

  • agualaboca Sergio (@agualaboca) reportó

    @ETBsoluciones Ustedes de verdad leen los tuits? Agradezco la ayuda que quieren prestarme, pero no soy cliente de ustedes. Saludos.

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    @ETBsoluciones Si llego a la disculpa número 10000 me dan un mes de se servicio gratis jajajaja

  • maicolgutierrez maicol gutierrez (@maicolgutierrez) reportó

    @ETB las líneas de atención son malísimas, no pude encontrar soluciones a mi problema porque solo hay bots y autocontestadoras que no resuelven

  • workdiego God's Prophet (@workdiego) reportó

    Una falla tan grande nunca me pasó von @ClaroColombia. Por favor señores @ETBsoluciones resuelvan el problema.

  • Taticocruz Tatto Cruz (@Taticocruz) reportó

    @fer15rivas @ETB Neee, Mafe mira acá las empresas de telefonía como tal la RED es muy mala, a algunas personas les parece "bueno" X o Y servicio al principio pero ya después la calidad empieza a disminuir, en lo que llevamos viviendo acá nos hemos cambiado 3 veces de operador y si no es por ...

  • GafaroSilva Aldrubal13@ 🏳️‍🌈🏳️‍🌈 (@GafaroSilva) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Que porquería de servicio, ta quiero que se me cumpla la cláusula para dejar este servicio de ******