¿Está ETB con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fátima
(@dsmfatima) reportó
@ETB Srs de #ETB Contratamos el servicio de internet más teléfono y nos dijeron que empezábamos a pagar en septiembre y oh! sorpresa llegó el recibo para pagarlo hoy... Llámanos y preguntamos y la respuesta "que pena" ya es la segunda vez que nos pasa este tipo de situación...
-
Lauminicana 🫧
(@laumi7) reportó
@ETBsoluciones Falsoooooo llevo intentando solucionar el problema MESES. El servicio es el más intermitente de la vida pero la factura… aaaah la factura sí llega cumplidita.
-
Adriana RG
(@adrincongo) reportó
@ETBsoluciones no es posible que se pague el mes completo cuando Uds no brindan el servicio a cabalidad 24/7. Ha sido muy reiterativo, se cae completamente por 20 minutos o más 🤦
-
Milton Martinez Rodr
(@milton083) reportó
@ETB @ETBsoluciones mentira nadie se ha comunicado conmigo, sigo sin servicio y además me escriben en el WhatsApp que ETB descaradamente me vende un servicio, no lo habilitan y me dicen hoy casi 48 horas después de estar reclamando, que estoy bloqueado por fraude, NO CONTRATEN ETB..
-
Rocío Carvajal
(@Rociolupita19) reportó
@ETBsoluciones Señores @ETBsoluciones Qué opinan de qué un usuario pague por un servicio que no tenía????
-
jorge beltran
(@jorgebeltran23) reportó
.@ETB es la #peor empresa de #telecomunicaciones, son #LADRONES se aprovechan de los usuarios para sacarles dinero son razón quieren hacerme pagar por servicios que no tengo!! @sicsuper deberían sancionar estas prácticas
-
Jhon Alvarez Diaz
(@jalvarezdiazz) reportó
Acá sigo engañado, timado y secuestrado por la @ETB @ETBsoluciones mientras la @sicsuper mira .
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Quienes contestan la línea cero empatía, cero de atención protocolos y rutas. Piden usar responsablemente la línea y no hacen nada por mejorar la atención,las rutas y el conocimiento en su personal. Están como mal
-
ANGIE CHARRY
(@ANGIECHARRY) reportó
@ETBsoluciones Sin servicio por 10 días, @ETBsoluciones Totalmente ineficientes en dar respuesta a solicitudes técnicas, @sicsuper hacer intervención urgente, vulneran los derechos de los usuarios, generando graves afectaciones económicas
-
Don G
(@Godriguez) reportó
Cancelar una suscripción con @ETBsoluciones es una pesadilla!!! Sean serios, hacen el proceso eterno pa que uno no lo haga. Que gonorreaaaa Cancelar @DIRECTVServicio es una maravilla a través de la app. Excelente servicio