¿Está ETB con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Correa Motta
(@acmes01) reportó
@ETBsoluciones La gestión se hace en el momento en que es. Siempre repiten el lema que les enseñan de que "nuestra prioridad son los clientes". Cómo serán de prioritarios que por lo último que me hicieron pasar fue estar 7 horas esperando para una cancelación del plan móvil.
-
Edgar Gomez
(@edgarjgomezo) reportó
@ETBsoluciones Que bueno se ve este servicio de @ETBsoluciones. Lástima que a mi me toca el mal servicio de @ETBsoluciones
-
Néstormao!!!!
(@nestormao) reportó
@ETBsoluciones Pesimo servicio me cambiare de operador @ClaroColombia
-
Neder Fandiño A.
(@neafand) reportó
El descaro por parte de @ETB, solicité una cancelación ya que no tienen cobertura en donde resido actualmente, dado que me faltan 2 meses para cumplir el año me cobran una clausula de 360.000; Yo pago 150.000 al mes, por lógica es mejor mantener el servicio aunque no lo use.
-
Edison Rios
(@EdisonRios17) reportó
@ETB son pésimos en servicio al cliente no tienen respeto por los clientes cuando se llaman para cancelar algún servicio dan mucha rabia tiran el teléfono hacen esperas entre 1 hora y dos horas son pésimo servicio nada aconsejable
-
Willy
(@willyr80) reportó
@ETBsoluciones su servicio telefónico es muy malo, el internet es de maravilla y los recomiendo, pero pedir un traslado es un dolor de cabeza
-
Neder Fandiño A.
(@neafand) reportó
Luego solicité el trasladar el servicio a donde un compañero y resulta que aumentan el costo del servicio mas de 20 mil sin mejores beneficios y me ofrecen 20 megas menos, en cuanto redes están muy bien @ETB pero la atención al cliente, de lo peorcito en el mercado
-
Néstormao!!!!
(@nestormao) reportó
@ETBsoluciones No han dado solución
-
Luisa
(@luisitagut) reportó
@ETBsoluciones No contraten con ETB, tenia 15M de internet y las subí a 80M y ahora el internet está peor que nunca!
-
Fabian Gonzalez
(@darkdriver86) reportó
@abel_duran10 @ETBsoluciones @Superservicios Compadre no se desgaste, yo al final hice el cambio de dirección llamando, por internet el soporte de ETB no funciona para eso...o bueno nunca me funcionó