ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pereira, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pereira, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pereira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pereira, Departamento de Risaralda 07/26/2024 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereira y lugares cercanos:

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iDavincho David (@iDavincho) reportó

    Fui a cancelar mi plan de datos en @ETB y resulta que me cancelaron TODA la línea móvil. El asesor nunca me explicó eso, me hizo firmar un documento que según lo dicho, iba a cancelar el plan de datos. Tenía TODA mi vida digital asociada a ese número.

  • EduNewsColombia EduNews Colombia (@EduNewsColombia) reportó

    Señores de @ETBsoluciones y @DIRECTVCo esa aplicación de DirecTV Go tiene muchos problemas y hasta el momento no brindan una solución. #MalServicio

  • kaorufan1906 Kaoru Fan (@kaorufan1906) reportó

    @ETB No sirve de mucho tener Internet si por ejemplo tienen bloqueado todo Tumblr sin razón o motivo.

  • Neckorgasm Andrés González (@Neckorgasm) reportó

    @ETB Cambian horarios y plataformas de pago pero para hacer arreglos en las redes que pasa ? No que #etb era líder en velocidad y respuesta ? 15 horas sin servicio y no hay respuesta

  • karenroro1030 karenroro1030 (@karenroro1030) reportó

    @ETBsoluciones Jajajaja qué buen chiste llevo más de 15 visitas técnicas y no han encontrado la solución, muchas gracias por su respuesta, solo trine para que supieran que el servicio es pésimo, lo único que llega bien y sin fallas es la factura, ojalá mañana ya se encuentre una solución jajaja

  • iDavincho David (@iDavincho) reportó

    @ETBsoluciones Para qué? Mi experiencia con su servicio al cliente SIEMPRE ha sido un tedio. He tenido dos planes móviles y dos de wifi con ustedes y en TODOS los casos terminé en problemas con su servicio. Su ineptitud no es coincidencia. No quiero volver a tener que ver con ustedes jamás.

  • hernandodiazg nando (@hernandodiazg) reportó

    Desde la semana pasada tengo problemas con mi línea telefónica y @ETBsoluciones no me ha resuelto el problema

  • JulianAndresDS Julian Delgadillo (@JulianAndresDS) reportó

    Que bueno sería que @ETB cargara la factura mensual a la tarjeta de credito, asi no tendría que estar todos los meses pensando si ya pague y si me van a suspender el servicio.

  • andytattooart Andy Maldonado (@andytattooart) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Que pésima "entidad”, nunca he tenido servicio en mi apartamento y cobrándome una cláusula de permanencia ¿Ah?

  • DiegoRamos92 Diego Ramos (@DiegoRamos92) reportó

    @ETB oigan… contactarlos a ustedes es un problema muy jarto, el ivr no toma la info bien y sigo sin internet