¿Está ETB con problemas o cortes en Pereira, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Pereira, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pereira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Pereira, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereira y lugares cercanos:
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
-
K-cho RS
(@DavidRS1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
memocrates1
(@memocrates1) reportó
@ETBsoluciones no necesito que me entiendan para eso hay psicologos, necesito que me conecten. Me sirve hasta de 6 megas
-
Johnny_Loa
(@johnny_Loa99) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Y lo que da más rabia es que se pasa uno un día en el pago y en la factura le hacen pagar reconexión de 21 mil pesos, pero ustedes lo dejan a uno sin línea telefónica ya 3 días y hasta mañana dicen que vienen a mirar cuál fue el daño..
-
Mauricio Nova
(@maonova) reportó
@ETBsoluciones Como lo dije antes... Podemos quedarnos con 10 canales porque no están obligados a reemplazarlos pero el valor de suscripción del plan sigue el mismo. Buena información para ir pensando a que otro operador me voy antes que me quiten todos los canales. Que gracias!
-
Sandra Mendieta
(@saismeba) reportó
@ETBsoluciones ¿Enserio la única solución para mejorar el servicio es cambiar la clave del wifi? Que mal servicio... Internet intermitente, lento...
-
Edgar
(@Edgar85534247) reportó
@ETBsoluciones me pueden contactar al dm por favor necesito ayuda
-
nomedigamas
(@nomedigamas2) reportó
No contraten @ETBsoluciones etb hogar. Se rehusan a dejar funcionar @AppleMusic como sí lo hace cualquier otra operadora. Se requiere una solución general, remota e impersonal que se niegan a dar!
-
Catarsis
(@CatarCatarsis) reportó
Qué servicio tan pésimo el de @ETB 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
-
Nat Morningstar
(@NatisJD) reportó
A pesar de tener el equipo conectado con cable al router, el internet esta pésimo... ¿algún daño o situación que debamos saber los clientes, señores @ETBsoluciones?
-
Doc. Chaux 😷
(@Drchaux18) reportó
@ETBsoluciones por qué la navegación está taaannn lenta desde el inicio del año, nunca había estado tan terrible su servicio.
-
Andreina Martinez
(@amadoandreina) reportó
Estar en aislamiento y que se dañe mi internet para darme cuenta que @ETBsoluciones @ETB NO TIENEN NINGUNA SOLUCIÓN ! me demuestra que son el peor servicio de la ciudad @CRCCol