ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pereira, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pereira, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pereira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pereira, Departamento de Risaralda 12/23/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereira y lugares cercanos:

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lili_doradoing Claudia Dorado. (@lili_doradoing) reportó

    @adrobatam @ETBsoluciones Ono parece que en bta la señal para moviles no existe ..... Peor, hice lo que planteas de hogar a movil y es peor, por pico y cedula no he podido ir a a otro operador a averiguar, pero me retiro de ETB esta semana.

  • adrobatam Elicita Ferritina (@adrobatam) reportó

    @lili_doradoing @ETBsoluciones El Internet del celular nos salva la patria cuando ocurren éstas caídas en el servicio, no cagando cambio mi operador de celular.

  • ElFazby El Fazby (@ElFazby) reportó

    @Lula_ow @ETBsoluciones Nojoda ni Claro me ha dado tan mal servicio

  • cardecli CLARA INES CARDENAS (@cardecli) reportó

    @ETB Terrible servicio.

  • ImBigDaddy Reparo tu Compu (@ImBigDaddy) reportó

    @Christiandinsky @ETBsoluciones Y lo puntual que son para robar, perdón, para cobrar el servicio qué NO brindan.

  • capocisf Capocisf (@capocisf) reportó

    @ETBsoluciones srs llevo en mi casa mas d un mes esperando ser atendida x uds en la linea telefonica y no responden pero la factura si me llega tengo 87 años vivo sola y el teléfono es lo unico q tengo para comunicarme con mi familia q debo d hacer para q me atiendan el reclamo?

  • LinaMaForero Lina María Forero (@LinaMaForero) reportó

    @ETBsoluciones Han incumplido 3 veces la instalación de TV, informan que van a priorizar y es falso, en servicio al cliente no tienen ningún manejo sobre el servicio técnico, pedí hablar con supervisor y que no es posible @Superservicios

  • Christiandinsky 🔥 (@Christiandinsky) reportó

    Yo no había tenido ningún problema con @ETBsoluciones hasta ahorita, no puedo creer lo demorados que son para arreglar sus propios errores.

  • LinaMaForero Lina María Forero (@LinaMaForero) reportó

    @ETBsoluciones @etb El peor servicio, han incumplido con la instalación en tres fechas distintas. No tienen servicio al cliente. Total ineptitud @Superservicios

  • gongora_herrera Gloria Paulina Gongora Herrera (@gongora_herrera) reportó

    @ETBsoluciones pésimo servicio. Ofertan promociones y luego dicen que están sincronizando la plataforma, conclusión el mes de servicio ofrecido serán 10 días.