¿Está ETB con problemas o cortes en Pereira, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Pereira, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pereira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Pereira, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereira y lugares cercanos:
-
Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
-
Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AF (@anfer0920) reportó
@ETBsoluciones Pero llamen al número que canceló la solicitud para que vean que ese número no es mio. Ese número está en mí registro por algún error de ustedes
-
AF (@anfer0920) reportó
@ETBsoluciones Después de etres semanas brega donen esto llaman a un. Umero que No es mio. Contesto alguien que NO fui yo pidió cancelar la mudanza y lo hicieron sin al menos verificar que era el titular del servicio @ColConsumidor
-
MDL77 (@jgchd) reportó
Hace unos días solite un servicio técnico a @ETB @ETBsoluciones por que tengo problemas con el internet intermitente y la respuesta es que hay daños en el cableado del exterior de mi casa y que debo comprar el cable y pagar un técnico, pero debo seguir pagando por el mal servicio
-
AF (@anfer0920) reportó
@ETBsoluciones 24 horas hábiles es mucho tiempo de espera más aún 48 para esperar una respuesta después de 3 semanas en esto En menos de 24 horas hábiles contrato otro operador y hacen. La instalación pero tampoco dejan que uno cancele la suscripción. La estafa perfecta @ColConsumidor
-
Elkin Mauricio Suárez (@elkin_suarez2) reportó
@ETBsoluciones necesito ayuda. Desde ayer no he podido trabajar porque el Wi-fi me está fallando tenaz. Además, ustedes cambiaron el menú de llamadas y no es claro a qué extensión llamar para que me arreglen este problema.
-
Juan Rodríguez (@Jpdr1443) reportó
@ETB @ETBsolucione Tiene el peor servicio, la peor atención al usuario. Mejor dicho, pésimo servicio 0 estrellas llevo 6 días rogando para que me activen mi simcard ¿Que tanto es me activen mi simcar? ¿Cuantos días más tengo que esperar, ah?
-
Rafael Papa Quimbayo (@soyrafaelpapa) reportó
@ETBsoluciones ¡Que descaro! ¿Hasta el martes vienen? ESO NO ES UNA SOLUCIÓN. ¿Nos van a tener 4 días más sin Internet? ¡¡Tenemos trabajo virtual, en la casa hay niños que necesitan Internet para sus clases!!
-
ThunderCat (@1shiryoku) reportó
@dgarciao @ETBsoluciones El ont que da ETB solo trae dos bocas con la vlan de datos, las otras dos son para iptv, por eso le toca un switch, si quiere algo mejor que sea administrable y que soporte QoS.
-
Rafael Papa Quimbayo (@soyrafaelpapa) reportó
@ETBsoluciones ETB Ya nos tienen agotados con esa respuesta predeterminada. Necesitamos soluciones OPTIMAS. ¿Cómo va ser posible que uno con deberes laborales tenga que ir a pagar a un café internet por un SERVICIO CAROOOOOO QUE UNO CONTRATÓ para que no vaya a funcionar?
-
Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETBsoluciones No se dejen estafar. @ETB y @ETBsoluciones suplantan identidad de usuarios. Usan tu información para vender productos a delincuentes. Lo peor piden radicar documentos para resolver y los pierden