¿Está ETB con problemas o cortes en Pereira, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Pereira, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pereira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Pereira, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereira y lugares cercanos:
-
Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
-
K-cho RS (@DavidRS1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏
-
Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Rojas M. (@Camilorojas992) reportó
@JaimeAlexRios @ETB Y contestan y cuelgan!!! Pésimo servicio
-
tatiana. (@tatikate18) reportó
@ETBsoluciones YA 9 DIAS sin internet por una falla masiva que no han sido capaces de solucionar y no dan indicios de pronta solución Hasta cuando me toca esperar @ETBsoluciones @ETB
-
Juan Carlos Niño Niño (@jcninonino) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Es La Segunda vez que ustedes me envían a consultar su portal, y lo que exijo es una respuesta directa y por escrita a mi petición.
-
tatiana. (@tatikate18) reportó
@ETBsoluciones @ETB desde el martes 17 de enero sin servicio de internet por supuesta falla masiva. Y cada dia que llamo me dicen que el servicio se va a reestablecer al día siguiente, y asi me tienen desde hace ya 8 dias HASTA CUANDO TENGO QUE ESPERAR. @sicsuper
-
tatiana garcia (@tatisgarcia94) reportó
@ETB Que servicio pesimo dos horas para que un acesor conteste y tras de todo le suben a la factura
-
Lichtgestalt 🇺🇦 (@jesgmz) reportó
@etb volvió a cometer silencio administrativo en mi caso 🤡
-
HARDCORE! (@EricStylaart) reportó
@ETBsoluciones dejen de estar cortando el ********* servicio siempre dicen que hay inconsistencias y que yo no se que mas *******, y denme mis ***** megas completas compre 300 megas de esa ****** y solo llegan 100 ponganse serios hijueputas o les meto su buena demanda en la sic
-
David Bravo (@david_castelbla) reportó
La @ETB @ETBsoluciones al igual que otros prestadores de servicio cuentan con el tiempo de sus clientes sin llamar a avisar qué hay demoras en los servicios y ahora gracias a ustedes estoy sin teléfono y sin internet @sicsuper
-
Ricardo Ceballos Garzón (@GarzonCeballos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Aún sin servicio de internet, ya días.
-
Mateo Guzmán (@mg_artcol) reportó
@ETB que servicio tan pésimo, ya dos días sin un servicio estable de internet, y pésima atención al cliente