¿Está ETB con problemas o cortes en Pereira, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Pereira, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pereira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Pereira, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereira y lugares cercanos:
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edgar castellanos
(@edgarbecas) reportó
@ETBsoluciones Revisen por favor los modelos de atención de soporte, en el pasado era en línea con el cliente al teléfono y ahora no funciona así y las tareas no la cumplen y Además dicen mentiras.
-
Karen
(@dayana_alb) reportó
Enserio uno paga para tener un servicio que no están brindando 🤬🤬🤬 y a parte la atención al cliente es una grosería.......@ETB @ETBsoluciones
-
Pepe Le Pew
(@sebastianchan87) reportó
La peor aplicación del mundo es esa app de @Bancolombia , cómo puedo pagar una factura de @ETB ... que manera
-
.
(@Creed_0_) reportó
@ETBsoluciones @Angela7F Algo de intermitencia en todo Bogotá que curioso día de marcha siempre pasa lo mismo o cuando llegan los días de fin de mes la señal se cae
-
Cristian Rubiano
(@DavidRubianoM) reportó
@ETB @sicsuper Llevo una semana entera sin el servicio de internet hogar con el nefasto operador ETB y la única respuesta que recibo es que el técnico no puede pasar, y la factura llegó por el valor completo como si hubiesen prestado un buen servicio. Ayuda por favor 🙏
-
Lali Forero
(@aocloud) reportó
@ETBsoluciones Hola! Llevo todo el día llamando para solicitar la cancelación del servicio, cuando me transfieren la llamada me cuelgan, más de 10 llamadas el día de hoy y cuelgan. Cómo puedo recibir atención o por qué otro medio?
-
Felipe Moreno
(@FelipeM11086775) reportó
@SebasThrasheers @ETBsoluciones La única solución que te van a dar es pagar ménsualmente un puerto fijo... Llevo 3 semanas igual, un montón de visitas tecnicas y no solucionan nada
-
felipe andres jinete
(@elmagasopipe) reportó
Necesito por favor cancelación del servicio por línea aya me dejaron colgado más de 20 minutos. @ETB @sicsuper
-
Diana Rubiano
(@dicarumur1) reportó
@etb @ETBsoluciones @supercomercio Que mal servicio!!! llevo una semana sin internet. Nos pasamos de UNE a ustedes. Para estar peor??? Necesito trabajar. O es que me van a dar trabajo si me hechan???.
-
Carlos Caballero
(@charliecaballer) reportó
@ETBsoluciones Pero la pregunta es ¿cuándo? Entiendo su labor pero mientras el servicio no se restablezca quedo en las mismas.