ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pereira, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pereira, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pereira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pereira, Departamento de Risaralda 12/15/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereira y lugares cercanos:

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johnquin2010 root@BuRtOnZ:~#exploit (@johnquin2010) reportó

    Oiga HP**** @ETBsoluciones ya párenla, me tienen hasta los huevos sin internet y nadie me atiende, a mi si me toca trabajar y gracias a su porquería de servicio puedo perder mi trabajo !!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • gevelasco Germancho (@gevelasco) reportó

    Es absurdo como @ETBsoluciones me tiene sin servicio de Internet desde el domingo, envían un técnico que lo único que hizo fue dañar el Internet de un vecino, ahora llamo y me dicen que hay que esperar de 3 a 5 días hábiles para que pase una cuadrilla porque es tema externo. 😠😠

  • PaulaGaonaDH Paula Gaona Rúa (@PaulaGaonaDH) reportó

    @lorenza_lamas @ETB @ClaroTeAyuda Hola Lorena, no nos importa porque te seguiremos cobrando un montón, y teniendo un servicio horrible.

  • anjuacar CDAHS (@anjuacar) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETBsoluciones Conjunto residencial Montellano en Villavicencio Meta 10 días sin servicio de internet, no responden no dan una fecha para la reactivación del servicio, recuerden que tenemos teletrabajo el estudio de nuestros hijos depende del internet

  • JJbarragr Juan Carlos Barragán Roa (@JJbarragr) reportó

    @ETBsoluciones El problema es que me cobran cláusula de penalidad porque ustedes no tienen cobertura en la nueva casa (que queda en el mismo conjunto!!). Está cláusula es abusiva a toda costa, por eso elevaré este caso a la @sicsuper. No es justo este trato con el usuario.

  • lorenza_lamas Lorena. (@lorenza_lamas) reportó

    Hola @etb llevo todo el día sin internet en mi casa gracias a ustedes. También gracias a @claroteayuda por no ayudar, la señal de mi celular es PÉSIMA y funciona si me pongo un aluminio en la cabeza y me paro en las pestañas. Ah pero para cobrar, finitos.

  • katerimgarcia KGB (@katerimgarcia) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Ok estoy respondiendo por interno y no me responden ! es el colmo el pésimo servicio al cliente... pero si me están recordando que mi fecha de pago es el 22 y que si no me suspenden ! que servicio me van a suspender si no tengo servicio !!!

  • thedreamer0105 Andrés ✨🌈 (@thedreamer0105) reportó

    Buen día señores @ETBsoluciones @HBOGOsoporte ya tenemos fecha para solucionar el problema de “falla masiva” para ingresar a HBOGO con la cuenta de ETB?

  • milofrioo Milo (@milofrioo) reportó

    hay muchos lugares en Bogotá donde solo @ClaroColombia da el servicio de internet porque @ETB no da el servicio, o sea que si o si hay que contratar con el pésimo servicio de claro. Una porquería total.

  • katerimgarcia KGB (@katerimgarcia) reportó

    @ETBsoluciones Ok estoy respondiendo por interno y no me responden ! es el colmo el pésimo servicio al cliente... pero si me estan recordando que mi fecha de pago es el 22 y que si no me suspenden ! que servicio me van a suspender si no tengo servicio !!!y lo peor debo esperar un año así !!!!