ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pereira, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pereira, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pereira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pereira, Departamento de Risaralda 12/13/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereira y lugares cercanos:

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Piramidekaro Carolina Alba (@Piramidekaro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @akanajaa @ETBsoluciones Falta aclarar que cuando llueve el servicio no sirve jajajaja

  • casanchezis Carlos Arturo (@casanchezis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hace 4 o 5 meses hemos visto un curioso patrón con los servicios de Internet y de tv de la @ETB, cada vez que se acerca la fecha de vencimiento de la factura del servicio se daña la señal de tv, la de Internet o ambas, será para recordar el pago? @ETBsoluciones

  • JoanMaCarvajal Jo∂η мαηυﻉL✞ Ⓜ️ (@JoanMaCarvajal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Estoy a la espera de la respuesta

  • JoanMaCarvajal Jo∂η мαηυﻉL✞ Ⓜ️ (@JoanMaCarvajal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Estoy tratando de comunicarme con ustedes desde el 8 de octubre y nada ahora a las 5 pm les escribo y son las 9:50 pm y la asesora Linda Narváez me niega un correo electrónico de servicio al cliente que irrespeto servicio más malo de Colombia

  • Piramidekaro Carolina Alba (@Piramidekaro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones No veo tu respuesta por interno

  • JuanSe_Rod Juan Sebastián (@JuanSe_Rod) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @Lucho_ElCali Deberían ser más puntuales en cuanto a fechas, yo también había estado esperando soluciones y las recibí uno o hasta dos meses tarde, mejoren la calidad del servicio

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones Ahora usted al día en la factura y la TV de #ETB NO Funciona .. le dice que llame al 3777777 y cambiaron el menú; al hacer la llamada, solo le da opción de colocar un PQR pero no da opción de buscar asistencia técnica.. @sicsuper

  • Valeeeerin Valerin (@Valeeeerin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones Buenos días llevo 8 días pidiendo una visita porque no tengo internet, me las programan y no llegan los técnicos qué pasa, necesito solución pronta

  • magarcia78 Mauricio Garcia (@magarcia78) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB buenas tardes, en el barrio María Cristina, en Chapinero Alto, estoy teniendo inconvenientes de intermitencia en el servicio de internet Fibra Óptica. Quedo atento. No me dan respuesta por @ETBsoluciones

  • Herz_As Santiago Garcia (@Herz_As) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper después de 5 meses pagando 67000 pesos de Internet y telefonía con @ETB @ETBsoluciones hoy llega la factura en 91000. Llamó a pedir razón y me dicen que la respuesta se demora 15 días hábiles.