ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pereira, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pereira, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pereira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pereira, Departamento de Risaralda 11/09/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereira y lugares cercanos:

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • DavidRS1 K-cho RS (@DavidRS1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETB No se dejen estafar. @ETB y @ETBsoluciones suplantan identidad de usuarios. Usan tu información para vender productos a delincuentes. Lo peor piden radicar documentos para resolver y los pierden

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @elkin_suarez2 @ETBsoluciones Si no quiere problemas para conexión wifi comprese un router wifi 6 Asus, ahí tiene máquina para rato y de los mejores equipos en hardware y sofware, son unas bestias esos routers, o un sistema mesh si dónde vive es grande.

  • WullDog Will Dog... (@WullDog) reportó

    @ETBsoluciones Señores estafadores no les preocupa una ******, por que siempre dicen lo mismo, pero les voy a resumir por que yo no tengo el tiempo para perder con Uds solicito copia del contrato que se hizo vía telefónica y el paz y salvo de que no tengo ningún servicio con Uds...

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETBsoluciones Un agente más. Con este ya van como 100. De qué sirve tener atención si no solucionan.

  • soyrafaelpapa Rafael Papa Quimbayo (@soyrafaelpapa) reportó

    @ETBsoluciones ETB Ya nos tienen agotados con esa respuesta predeterminada. Necesitamos soluciones OPTIMAS. ¿Cómo va ser posible que uno con deberes laborales tenga que ir a pagar a un café internet por un SERVICIO CAROOOOOO QUE UNO CONTRATÓ para que no vaya a funcionar?

  • soyrafaelpapa Rafael Papa Quimbayo (@soyrafaelpapa) reportó

    @ETBsoluciones ¡Que descaro! ¿Hasta el martes vienen? ESO NO ES UNA SOLUCIÓN. ¿Nos van a tener 4 días más sin Internet? ¡¡Tenemos trabajo virtual, en la casa hay niños que necesitan Internet para sus clases!!

  • WullDog Will Dog... (@WullDog) reportó

    @ETBsoluciones Media hora y no ha hecho un carajo, exijo el contrato, la terminación del contrato y el paz y salvo, esto debido a que no se prestó el servicio...

  • mamoca66 manuel moreno cardenas (@mamoca66) reportó

    @WullDog @ETB Los estafan las empresas extranjeras y no se quejan y una empresa colombiana, medianamente decente si la joden, llevo 8 años, din ningun problema, esta semana cambie el plan y en 24 horas me colocaron el repetidor de internet 100 megas full, hay opciones cambiese y no ****

  • Jpdr1443 Juan Rodríguez (@Jpdr1443) reportó

    @ETB @ETBsolucione Tiene el peor servicio, la peor atención al usuario. Mejor dicho, pésimo servicio 0 estrellas llevo 6 días rogando para que me activen mi simcard ¿Que tanto es me activen mi simcar? ¿Cuantos días más tengo que esperar, ah?

  • JEIGUTIERREZ Jeinner Gutierrez (@JEIGUTIERREZ) reportó

    @ETB No se dejen estafar. @ETB y @ETBsoluciones suplantan identidad de usuarios. Usan tu información para vender productos a delincuentes. Lo peor piden radicar documentos para resolver y los pierden