ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pereira, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pereira, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pereira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pereira, Departamento de Risaralda 12/16/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereira y lugares cercanos:

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LUALVISU GRUPO MARVIL (@LUALVISU) reportó

    @ETB La perla de @ETBsoluciones @ETB llaman todo el tiempo ofreciendo el servicio algo que no he solicitado permanente acoso les pregunto por qué tienen mis datos que nunca los he autorizado y me responde que un tercero les vendió la base de datos y que yo autorice ese tercero

  • Sofi_Yepez Sofía Yépez (@Sofi_Yepez) reportó

    @ETBsoluciones Buenas tardes deje un mensaje por interno. Aún no me solucionan el problema.

  • yaper_diste La montañera mayor (@yaper_diste) reportó

    ¿Alguien sabe porque mi teléfono aunque tenga señal, daños e internet se va a correo de voz cuando me llaman? Ya hablé con @ETBsoluciones y nada que se soluciona. Es el operador o es mi teléfono?

  • CamoR07 Camo (@CamoR07) reportó

    @AngyXimenaPati1 @ETBsoluciones Y cuando te puedes comunicar dicen que te dan solo una respuesta de 3 a 5 días hábiles, hasta los del logo rojo son más expeditos.

  • jota_jotaD Jose Jaime Diaz (@jota_jotaD) reportó

    @ETBsoluciones ayuda

  • AniramOibur Aniram Oibur (@AniramOibur) reportó

    Acabo de recibir un correo donde #LadronesEtb abusivamente dice que ya tengo servicios con ellos cuando nisiquiera hice solicitud. Yo por qué pediría servicio de nuevo con una empresa que nisiquiera ha cumplido. Ya no saben qué inventar para seguir robándome @sicsuper @ETB

  • JohannaSotoo Johanna Uyabán Soto (@JohannaSotoo) reportó

    @ETB a qué lugares me puedo acercar para cancelar el servicio

  • joako87 Joako! (@joako87) reportó

    @ETBsoluciones que pasa que la última semana llegan 8 megas de las 200 que tengo en el plan....

  • atapiasm Armando Mendoza (@atapiasm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ETBsoluciones La solución fue que me desactivaron las tarjetas Sim, una vez puesta la queja por el mal servicio. Lo que los podemos considerar como estafadores.

  • eduquey Edwin Duque (@eduquey) reportó

    @actualidadpanam @ETBsoluciones Bueno pero el servicio de internet es muy bueno