ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pereira, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pereira, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pereira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pereira, Departamento de Risaralda 12/13/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Pereira, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pereira y lugares cercanos:

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • DavidRS1 K-cho RS (@DavidRS1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jj_gonzaleze John Jairo González Echavarría (@jj_gonzaleze) reportó

    Sres. @DIRECTVGOAyuda llevo contratado el servicio tres(3) meses con ustedes y no me ha servido o ya es nada, ni en el PC, ni en dos televisores Sony Bravia, pero que sí he pagado cumplidamente con la factura del servicio de internet @ETBsoluciones, he enviado videos del 1/2

  • amandillag1 AMANDA GONZALEZ A (@amandillag1) reportó

    @ETBsoluciones cómo así que ustedes ofrecen un servicio donde me informan que el primer mes es gratis, el segundo pago el 50% de la factura y el tercer mes sería plena. Acabo de cumplir el primer mes y ya me están cobrando el 50%. Háganme el favor y cumplan los acuerdos.

  • pedodebruja_ El Desobediente (@pedodebruja_) reportó

    @DianaMVargasC @ETB Uy @ETBsoluciones están pero mal, muy mal...

  • DoritaLNieto Dora Lucia (@DoritaLNieto) reportó

    @ETBsoluciones Es lo mismo que dijeron el viernes y el sábado y ahora hoy también, por favor no den más largas y envíen un técnico que arregle el problema que no se va a solucionar con palabras

  • Ale_psyco Alexandra velasquez (@Ale_psyco) reportó

    @ETBsoluciones les envie un DM porque me cobraron la factura completa sin tener en cuenta las interrupciones del servicio que se presentaron en mi domicilio, cuando me dan rta?

  • AniramOibur Aniram Oibur (@AniramOibur) reportó

    @ETBsoluciones ¿Oiga es que no Lee? Le estoy diciendo desde hace días, no me responden, no me vengan con que no he puesto queja. Pongan la cara malditos #LadronesEtb

  • SantiRowi santirowi (@SantiRowi) reportó

    @ETBsoluciones @Ministerio_TIC @Mineducacion Más d eh a hora tratando de contactar un asesor que pésimo servicio al cliente

  • DoritaLNieto Dora Lucia (@DoritaLNieto) reportó

    Continúo con mi reclamo a la @ETB , por favor, es el cuarto día sin servicios de internet, telefonía y televisión; hasta cuando tenemos que esperar para que solucionen el daño?

  • CuerdasConLetra Gatito con depresión por ser colombiano (@CuerdasConLetra) reportó

    @ETB @ETBsoluciones no nos interesa saber porqué, sino ¿ cuándo van a solucionar los problemas de red que hacen que lo que antes era 40, 60 y 72ms de ping ahora sean de 130 a 200ms de ping CONSTANTES cuando el server no se ha movido de lugar ?

  • Ale_psyco Alexandra velasquez (@Ale_psyco) reportó

    @etb que les pasa??? Porque no me quieren compensar el tiempo que no tuve servicio como siempre pasando por encima de los derechos de los usuarios necesito que me radiquen un recurso de apelacion sobre la rta del servicio