ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pitalito, Departamento del Huila 03/29/2024 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristobalFayad cristobal fayad (@CristobalFayad) reportó

    @ETBsoluciones Cambie de domicilio, solicite traslado. Llegó el día, nunca llegaron, al llamar me dijeron que no tenía ninguna orden de cambio generada, gracias a un mal asesor. Cancele el servicio. Y ahora en nuevo domicilio y otro operador debo pagar algo que ya no uso. #etbmalservicio

  • MuerteEnElVacio Al-Bahad Mahmad🐺 (@MuerteEnElVacio) reportó

    @ETBsoluciones Demasiado ineficiente la atención. Sigo sin recibir respuesta y sigo sin internet ni teléfono

  • DiegoAl50239232 Dieguin-Alexandre (@DiegoAl50239232) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevamos cinco (5) días sin servicios en Bochica sur y los técnicos de la @Etb no dan solución. @Superservicios @MinTIC_responde nosotros estamos siendo afectados ya que trabajamos y estudiamos desde la virtualidad. ¿Quien o quienes responden?

  • giovannyserna Giovanny Serna (@giovannyserna) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya el servicio está cancelado y lo cortan el 2 de septiembre, así que solo esperar a terminar el contrato con ustedes y pasarnos a @ETB y tener un internet más estable

  • albertopita alberto maldonado (@albertopita) reportó

    @ETBsoluciones que pasa con el servicio no tengo internet hace varias horas

  • JEcastiblanco Julio CASTIBLANCO (@JEcastiblanco) reportó

    @ETBsoluciones Si lo recuerdo claramente, llevan 4 días buscando brindar la solución SIN NINGÚN ÉXITO, no puedo trabajar ni ver tv; por su mal servicio

  • RoquePlaza Roque plaza (Rott's) (@RoquePlaza) reportó

    @ETBsoluciones buenas, hágame un favor estoy esperando la visita técnica que dijeron sería entre 7 am y 12 m y an no se reporta el técnico que se suponía debía llamar para confirmar

  • JEcastiblanco Julio CASTIBLANCO (@JEcastiblanco) reportó

    @ETBsoluciones Como es posible que no puedan brindar el servicio por el que se les paga?

  • Leosan2013 San_Leo (@Leosan2013) reportó

    Llame a @ETBsoluciones y me dicen q alguien saco un plan duo a mi nombre y ahora estoy en mora con ellos , eso es suplantación

  • JEcastiblanco Julio CASTIBLANCO (@JEcastiblanco) reportó

    @ETBsoluciones Desde el viernes 13 y hoy 16 siendo las 11:28 am y no han dado solución al mal servicio