¿Está ETB con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (78%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones porquería de señal no sirve para ni ****** que asco de servicio
-
Juan Suarez (@felipesuarezave) reportó
@Camilom49 @ETBsoluciones @CRCCol Muy triste que compañías tan grandes no hagan hasta lo imposible por solucionar los problemas con posibles clientes
-
Camilo (@Camilom49) reportó
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @sicsuper necesito realizar movimientos financieroa urgente, no se wue mas hacer si hasta ya pague lo que no es mio para poder continuar mi vida normalmente y ni asi encuentro respuesta
-
Juan Suarez (@felipesuarezave) reportó
@Camilom49 @ETBsoluciones @CRCCol Espero puedas solucionar, yo envíe los documentos para que me saquen del reporte, pero hay que esperar 15 días hábiles para que den una respuesta, mientras tanto no puedo sacar un crédito para mi negocio y etb se me tiro el diciembre!
-
Camilo (@Camilom49) reportó
@ETBsoluciones @ETBsoluciones @sicsuper ya hice el pago a pesar de no haber expedido el contrato ya wue necesito urgentemente el paz y salvo, estoy llamando a la línea y me han colgado ya 4 veces, su porqueria de pagina esta mala y muestra error cuando trato se expedirlo por ahi….
-
enrique castro romer (@RomerArte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones no sean tan ladrones porquería de servicio y el perjuicio para los estudiantes es inmenso. Sin señal hace 20 horas y la respuesta de la línea de atención es programar visita técnica el mes pasado 20 visitas y no cambiaron ni el módem y aseguran que está dañado!!!
-
Camilo (@Camilom49) reportó
@ETB ETB expidio contrato a nombre mio sin mi consentimiento, ahora estoy rwportado en centrales de riesgo, llevo gestionando el caso hace mas de un mes y no me dan solucion, me eatan afectando mi sustento diario y no me dan ninguna solucion
-
Camilo (@Camilom49) reportó
@ETBsoluciones Entonces ahora me hablan por DM y me dicen que hagan las cosas que ya hice…. Son perversoss, les estoy diciendo precisamente que ya hice todo pero no me dan solucion!!! Que gente pan mala
-
Zambley (@jhonvalderram16) reportó
@ETBsoluciones sigo atento, pero nada, se les agradece la ayuda o la prioridad del chat por fa
-
Marina Aguerre (@MarinaAguerre) reportó
@ETBsoluciones No, solicitamos un transalado de ETB y nos dijeron que se podía hacer si dábamos de baja nuestra línea y dábamos de alta con otro nombre. Siempre ETB. No dieron de baja la anterior y nos quieren cobrar doble.