ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Pitalito, Departamento del Huila 03/03/2024 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gravepabon Maria Grave (@gravepabon) reportó

    @ETBsoluciones DESPUÉS MAS DE 24 HORAS SIN SERVICIO DICEN QUE HAY FALLA EN EL SECTOR TOTALMENTE INDIGNANTE, SU FALTA DE COMPROMISO CON LOS CLIENTES EN SECTOR TINTAL DESDE EL 20-11 8 A.M. ESTOY SIN SERVICIO

  • ApolineoRada Apolineo Rada (@ApolineoRada) reportó

    @ETBsoluciones El inmueble dónde quiero instalar el servicio es estrato 3, las asesoras me dicen que me venden planes de estrato 6. Desde el miércoles envié soportes de estrato 3. Qué pasa? Cuándo dan respuesta de la actualización de es información? @sicsuper

  • gravepabon Maria Grave (@gravepabon) reportó

    @ETBsoluciones LLEVO MAS DE 24 HORAS SIN INTERNERT AQUÍ LO NECESITÓ URGENTE XQ ESTÁN SUBIENDO NOTAS YA DI EL NÚMERO DEL TELÉFONO POR FAVOR COMUNICARSE ES URGENTE DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA DE AYER 20 DE NOVIEMBRE ES EN EL SECTOR TINTAL DE KENNEDY SI NO PUEDEN RECUPERAR EL SERVICIO X FAVOR INF

  • uselessmigraine Kel (@uselessmigraine) reportó

    @RodrigoTecnico1 @ETBsoluciones Estamos en la misma situación desde hace varios días y prometen visitas que no cumplen. Siempre es "una falla masiva" pero no brindan ninguna solución. Es el colmo.

  • eduarjcalvo Eduardo Joel Calvo (@eduarjcalvo) reportó

    @ETBsoluciones Mentira me tienen engañando y evitando hacer el ajuste mal cobrado desde Septiembre y ahora en Noviembre me cobran de más, van a tener su queja con la @sicsuper ojalá los multen millonariamente

  • AndreaMariaNM Andrea María 🚲🚶🏻‍♀️ (@AndreaMariaNM) reportó

    Yo pensé que tener internet con claro era una mala decisión. Peor decisión es tener @ETBsoluciones Que internet tan malo y que servicio tan pésimo.

  • johanGK_01 Johan Garzon (@johanGK_01) reportó

    @ETBsoluciones hasta que horas va estar caído el servicio?

  • Juan_Quintero90 Juan Quintero (@Juan_Quintero90) reportó

    @ETBsoluciones En el conjunto Adarves del Salitre hay 8 casas sin internet desde el jueves porque se daño la NAT. Han enviado 6 técnicos y ninguno ha arreglado el problema. ¿Hasta cuando?

  • juancortescol JCM (@juancortescol) reportó

    @ETBsoluciones @ricardo4god Aún continuamos sin servicio, será que toca pedir ayuda de los técnicos por ejemplo de Epm...? Y que dice al respecto @ClaudiaLopez ?

  • eduarjcalvo Eduardo Joel Calvo (@eduarjcalvo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No hay PEOR servicio al cliente que el de @ETB @ETBsoluciones son un asco