Estado del servicio de ETB en Puerto de Soledad, Córdoba
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto de Soledad, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Soledad, Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Soledad, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Tamayo (@natamayo80) reportó@ETB su servicio es pésimo. No dejan que los suscriptores libremente decidan si quieren seguir con ese servicio. Ponen todas las trabas posibles para impedir que el suscriptor, libremente decida no continuar con sus servicios. @sicsuper
-
Jenny Garcia (@JJnygar) reportó@ETBsoluciones @supersic Necesito servicio tecnico urgente
-
Tony Mou (@Tony_Mou) reportó@ETBsoluciones Necesito su ayuda. No tenemos el servicio de internet ETB en nuestra oficina. No hay razón para que se haya suspendido el servicio. Estamos en el barrio Santa Bárbara Oriental.
-
Marleny Rubiano (@MarlenyRubiano) reportó@ETB @ETB llevo sin servicio de internet desde el 4 de julio. CUN 4347260001061154. Me indican que el daño corresponde a la fibra de la zona y que hay equipos trabajando, pero el punto afectado está frente a mi casa y no he visto ninguna intervención técnica. Ayuda.
-
Diana Sierra (@Diana_Sierram) reportó@ETB el incumplimiento de uds es impresionante #engañan al cliente para que no cancelar el #servicio pero no acceden a hacer la instalación solicitada
-
👟 Álvaro Cruz De La Vega 👟 (@alvarocruzjr) reportóEs increíble la falta de respeto de @ETBsoluciones. Llevamos 2 días sin internet en casa porque sus mismos técnicos dañaron una conexión interna en nuestro conjunto. Han venido dos veces y siguen sin solucionar nada. ¿Hasta cuándo la negligencia e incompetencia? ¡Exigimos una solución inmediata! #ETB @sicsuper @Superservicios
-
עַם יִשְׂרָאֵל חַי (@wescot2000) reportó@ETB @sicsuper Les escribí interno, los llamé, sigo sin servicio desde hace dos semanas y ya adquirí el servicio de otro operador porque necesito el internet y ellos lo instalaron en dos días. Quiero cancelar el servicio y entregar ese modem que vive a toda hora con led rojo.
-
ANDRES FORERO (@forero_af) reportó@ETB Hola, ya escribí por interno según la solicitud. Pero, a quien le escribo entonces para encontrar solución definitiva a un tema de MESES? @ETB o @ETBsoluciones ?
-
tomas 🫡 (@t10ag1999) reportó@ETB Necesito ayuda por favorrrrrr les escribí al dm muchas veces ayuda
-
Andres B (@andres_1538) reportó@ETB @ETB estoy tratando de comunicarme con ustedes pero es imposible, me dejan esperando medio día para al final cerrar la solicitud