ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba 04/25/2024 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • charlierubio387 Carlos Rubio (@charlierubio387) reportó

    @ETBsoluciones llevo 24 horas sin internet necesito trabajar ustedes no me@ayudaron en nada, me mintieron diciendo que había daño en el sector@mientras que mis vecinos de propiedad horizontal si tienen servicio

  • gilhelffhrittz Mauricio Gil Helffhrittz (@gilhelffhrittz) reportó

    @ETBsoluciones No gracias durante TODA ésta semana a mi mamá y a mi nos han atendido 7 personas, cada una hace escalamientos y verificaciones, 4 de ellas (incluida 1 en Chat) quedan de llamar en tres horas, quedamos esperando, luego indican dizque una solicitud de cambio de tecnología que pedí

  • LesImportaResto Sebastian 🦁 (@LesImportaResto) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días, el técnico está acá pero no trae escalera, ustedes me aseguraron que hoy me restablecen 3l servicio pero pareciera que me estuvieran tomando del pelo, ¿quieren una queja en la superintendencia?

  • juanchito82 El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó

    Interesante, prendo la lavadora, solo tengo conectado el celular a la red wifi y parece que estuviese conectado la lavadora, la licuadora, el televisor y demás enseres. Creo que me estoy arrepintiendo de pedir @ETB @ETBsoluciones

  • srbecerra_22 Christian ☠️ (@srbecerra_22) reportó

    @ETBsoluciones es posible me indiquen cómo actualizar o generar el pin para compra de un paquete adicional en el servicio de TV. Ni por la línea de Whatsapp ni en su call. ,🙄

  • charlierubio387 Carlos Rubio (@charlierubio387) reportó

    @ETBsoluciones Yo estoy atento y sigo sin respuesta de nada

  • CastroSantiago_ Santiago Castro R. (@CastroSantiago_) reportó

    Qué servicio de ****** qué es @ETB @ETBsoluciones. Dejen de venderle mentiras a la gente y de ofrecer beneficios de retención que no existen.

  • LesImportaResto Sebastian 🦁 (@LesImportaResto) reportó

    @ETBsoluciones ¿De qué sirve que haya venido un técnico si no solucionó nada? Ya voy a completar una semana sin servicio por culpa de su incompetencia y negligencia.

  • ZulmaSabogal2 Zulma Sabogal (@ZulmaSabogal2) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Tengo ETB y han quitado varios canales y no baja el servicio de la Factura. Quien de mis conocidos tiene ETB y noto la reducción de canales? Canales 170-501-502-600 y cuantos mas??

  • jorgecardenas_a Jorge Cárdenas (@jorgecardenas_a) reportó

    Señores @etb es un descaro que quiten canales de los que se tienen contratados, no reemplazan, no notifican al usuario y siguen cobrando el mismo valor de la factura. Va tú queja a la @sicsuper ! 😠