¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stefi Nuñez
(@StefiNunez1) reportó
Holi @ETBsoluciones, ¿Todo bien? La semana pasada vino el técnico a revisar la conexión a internet y hoy a estado intermitente e insufrible, llamo y luego de 25 min no he tenido paso con el asesor y se cae la llamada...
-
~Lorena Rojas♥
(@LolaRojasR) reportó
@ETBsoluciones No me han dado respuesta 😡
-
Chris Ramirez
(@ChrisRa33890490) reportó
@ETBsoluciones Deberían hacer su trabajo bien de una vez por todas y nos quitamos este problema rápido!
-
EDSSON NEYL
(@EDSSONNEYL) reportó
@ETBsoluciones ya Mariel responde por aquí? Están empeorando el servicio! Y pensé que no podía ser más malo
-
Chris Ramirez
(@ChrisRa33890490) reportó
@DietmarNinoD @ETBsoluciones Pide de una vez el paz y Salvo, si es que logras cancelar el servicio, después "embolatan" tus datos y no apareces para emitirlo....
-
Sergio Castro
(@scastrodri) reportó
@ETBsoluciones La "solución" no la hay, toca seguir pagando por un servicio que no brindan y esperar que algún día lo resuelvan, gracias a que @Superservicios se los permite a estas empresas.
-
Dietmar Niño
(@DietmarNinoD) reportó
Qué buena estrategia de @ETBsoluciones colgarme la llamada en el momento que solicitito la cancelación del servicio. Y cuando se les escribe al DM tardan horas en contestar, y le terminan la conversación si uno se demora 3 minutos en responder. @sicsuper ya es hora de ayudar.
-
Julian Bonilla R.
(@eljulibonilla) reportó
@ETBsoluciones ahí sigo en el interno, 24 horas después esperando que @ETB me responda algo 😴😴😴
-
andres
(@andresguzfo) reportó
@ETBsoluciones buenos días tengo problemas de señal no hay señal y necesito urgente pars trabajar
-
Mafe
(@mfer2011) reportó
@ETBsoluciones Ya le di respuesta por DM