ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba 12/02/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RamiroPinzonA Ramiro Pinzon Asela (@RamiroPinzonA) reportó

    @ETBsoluciones Urge la televisión por cable a nivel nacional. ETB la empresa de los colombianos.

  • yeseniacruzm Yesenia Cruz Mora (@yeseniacruzm) reportó

    @ETBsoluciones es increíble querer contratar servicios con ustedes, ser usuaria nueva y ya llevar una semana sin internet porque no quieren venir a instalar el servicio, más encima me asignan técnicos que ya no trabajan con ustedes, ya no quiero us servicios quiero cancelar!!!

  • jcmachado135 Juan Camilo Machado (@jcmachado135) reportó

    @ETBsoluciones llevo todo el fin de semana sin Internet; tenía agendada una visita hoy de 8 a 10 y no llegaron; llamo, escribo por wp y solo responden bots que no dan solución. Con quién se habla?

  • makinabstracta Federico Kross (@makinabstracta) reportó

    @ETBsoluciones ¿Para que me respondan en una hora y luego me digan que no me solucionan nada? ¿O sí me van a atender y solucionar el problema que ustedes mismos me generaron?

  • Apolejo :c (@Apolejo) reportó

    @ETB Me pueden explicar por que setenta hptas se me reinicia el internet por que si? todo el **** tiempo?

  • CageandRibs Oliwer (@CageandRibs) reportó

    Que pasa con los de @ETB que toca rogarles para instalen un servicio??? Ya me han cancelado dos citas y no me dan solución.

  • santirdesign [email protected] (@santirdesign) reportó

    @ETBsoluciones Me pueden ayudar con una falla masiva en mis servicios no internet o Tv. Gracias

  • makinabstracta Federico Kross (@makinabstracta) reportó

    @ETBsoluciones siempre tienen que prestar el peor servicio al cliente. Además de no facturar correctamente, cortan el servicio por un error de ustedes. Y a pesar de haber pagado doble, llevo 72 horas sin servicio por su ineptitud.

  • yeseniacruzm Yesenia Cruz Mora (@yeseniacruzm) reportó

    @ETBsoluciones es increíble querer contratar servicios con ustedes, ser usuaria nueva y ya llevar una semana sin internet porque no quieren venir a instalar el servicio, más encima me asignan técnicos que ya no trabajan con ustedes, ya no quiero us servicios quiero cancelar!!!

  • mameco56 maria m consuegra (@mameco56) reportó

    @ETBsoluciones una hora esperando en un chat para que me digan esto cada 3 segundos “Nos esta tomando un poco de tiempo procesar tu solicitud 😥, ¿deseas seguir esperando?”