ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba?

 No detectamos problemas con ETB

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas con ETB en Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba 07/31/2021 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.42% Internet
  • Corte Total 12.50% Corte Total
  • Wi-fi 12.50% Wi-fi
  • Teléfono 5.77% Teléfono
  • Televisíon 2.88% Televisíon
  • E-mail 1.92% E-mail

Comentarios de ETB en Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Yanneth1978 Yanneth Tocora (@Yanneth1978) reportó

    @ETBsoluciones Qué risa...es el libreto que les toca decir...ya estamos en el centro de servicio del Chico para cancelar. Ustedes también por Twitter se hicieron los de la vista gorda y no dieron solución. Uno como cliente cumplido que paga tener que básicamente mendigar...así no se puede.

  • Yanneth1978 Yanneth Tocora (@Yanneth1978) reportó

    A cancelar el servicio después de 8 días sin Internet y ninguna solución de @ETBsoluciones. Les importa cinco retener un cliente...

  • hansdrews hans drews (@hansdrews) reportó

    El boot de servicio de @ETBsoluciones es una verdadera porqueria…

  • moniperico monica perico roldan (@moniperico) reportó

    @ETBsoluciones @DIRECTVGOAyuda Definitivamente la peor alianza, el peor servicio, todos los viernes quedo sin TV y nadie, pero nadie sabe nada ni solucionan. Respuesta es, en 24 a 48 horas se comunicarán con usted

  • BrunoOGrosso Perrote Suertudo (@BrunoOGrosso) reportó

    @ETBsoluciones ¿Una solución tipo "vaya a la oficina más cercana de @ETB y pida la visita de un técnico? ¿Y esperar hasta la próxima semana por que no hay disponibilidad antes? Mejor capaciten a los instaladores para que resuelvan los problemas desde el inicio.

  • angelmusikal Angela Galeano (@angelmusikal) reportó

    @ClaroTeAyuda Acaban de tratar súper mal a mi esposo por el. Call center. Queremos cancelar el servicio, después de 4 días sin servicio que ahora es un servicio básico en casa. Es imposible trabajar y estudiar. Si ustedes no tienen la solución, lo mejor es migrar a otro operador @ETBsoluciones

  • felipe_arrieta Felipe Arrieta Betancourt (@felipe_arrieta) reportó

    Ayuda, @ClaroColombia @ETB @Tigo_Colombia varios miembros del Pacto Histórico reportan fallas en el servicio. Se quedaron sin internet.

  • Giova78640390 Giova (@Giova78640390) reportó

    @ETBsoluciones Hola buena tarde. La verdad estoy muy enojado porque la señal aqui en mi casa es pesima .se arregla 8 días y después no funciona bien .yo noto que es problema de antena. Porque tengo 30 megas y no me sirven para nada

  • Giova78640390 Giova (@Giova78640390) reportó

    @ETB ETB srs que señal tan pésima tienen de verdad. Me cambié de Claro porque supuestamente un asesor de ustedes dijo qu era mejor .y que mentira .super mala la señal

  • BrunoOGrosso Perrote Suertudo (@BrunoOGrosso) reportó

    @ETBsoluciones En algo estamos de acuerdo: es un servicio de vital importancia. Lástima que los técnicos ETB no lo entiendan ni sepan lo que es calidad y servicio al cliente.