ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba 12/12/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosMarRueda Carlos Martinez (@CarlosMarRueda) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ETBsoluciones Yo llevo sin señal luego de una venta (portabilidad) y no me activan la sim por ningún lado!!!! Que mal cierre de venta

  • cronos262 cronos262 (@cronos262) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Colmeneirors @ETBsoluciones @ETB @Superservicios Que vaina que @ETB @ETBsoluciones cobran un pesimo servicio

  • JULIETHARDILA JULIETH ARDILA (@JULIETHARDILA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @tatycorre @ETBsoluciones @sicsuper Yo me cansé de ese juego del gato y el rato y puse la queja ante la @sicsuper ...

  • JULIETHARDILA JULIETH ARDILA (@JULIETHARDILA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper agradezco seguimiento ante situación insostenible con @ETBsoluciones es una falta de respeto con el cliente ante tantos juegos, mentiras y un “servicio” pésimo por parte de ellos. No tengo Mora en el servicio y solo son fallas sin soluciones

  • camilopalomares @NdRe¥ C@M!|O ¶@|OM@®€$ (@camilopalomares) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Buenas dias, la app Móviles 4G ETB no está funcionando, desinstalé y volví a instalar y el fallo continúa. Se abre con un error, y me direcciona a otra app Mi ETB, desde la cual he cambiado la contraseña y no es posible el ingreso. Gracias.

  • camarin_ CAMARIN (@camarin_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB es desastroso el servicio de respuesta de ustedes por DM; he explicado en 6 ocasiones mi queja y cuando me responden, un nueva nueva persona me pide que nuevamente les escriba mi queja!!!! Que irrespeto con los calientes. Por favor indíquenme un correo electrónico por favor

  • cesarocampov cesar augusto ocampo (@cesarocampov) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB pésimo servicio una factura ya cancelada y cortan en plena cuarentena miro y es que el pago se hizo hoy y estaba para hace dos días muy solidarios dejar una familia sin tv

  • El_Fuli Julián Andrés Avella (@El_Fuli) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones hola, quisiera saber si tienen interrupción en algunos sectores de Bogotá 😔

  • JULIETHARDILA JULIETH ARDILA (@JULIETHARDILA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @unicocua Pagamos xq no queremos ningún problema con ustedes, pero no es por un buen servicio de eso pueden estar seguros ... cansada de su pésimo servicio y que me digan que todo está muy bien !! 7 meses de tortura y desastres con ustedes

  • ralozz cone (@ralozz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @aleverCol @ETBsoluciones Ojalá te resuelvan tu caso. Ese internet es lento