¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Peter_roldan
(@Peterwroldan) reportó
@ETBsoluciones En la línea de atención, silencian las llamadas, sin razón o motivo por no atender transfieren a otras áreas e inicia de nuevo la conversación, todo es una burla y finalmente cuelgan las llamadas, el internet no es lo que prometen y ni hablar del pésimo servicio del Directv go
-
Pedro Rodriguez
(@nomecreahue) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores, hay que tener cuidado en el momento de aceptar las condiciones del contrato de servicio de @etb. Revisar el contenido exacto del contrato si no le puede salir caro.
-
URIBE ALBERTO TEJADA
(@URIBEALBERTOTE1) reportó
@ETBsoluciones Los purifique X la falta d mis servicios d telefonía, Internet, y televisión,X un daño en el sector y como mi naturaleza inquisitiva es incansable los moleste a profundidad. Pero la respuesta de @ETBsoluciones siempre fue cordial y me solucionaron el daño,gracias
-
Perrote Suertudo
(@BrunoOGrosso) reportó
@ETBsoluciones En algo estamos de acuerdo: es un servicio de vital importancia. Lástima que los técnicos ETB no lo entiendan ni sepan lo que es calidad y servicio al cliente.
-
MARIA CRISTINA
(@MARIACRIO) reportó
@ETB @MinTIC_responde es el colmo desde el lunes estoy sin teléfono y sin internet, desde entonces estoy intentando que me arreglen mi problema y solo se la pasan tomándome del pelo, MUY MAL SERVICIO,, entienden ustedes que en estos momentos este servicio es de primera necesidad?
-
Angela Galeano
(@angelmusikal) reportó
@ClaroTeAyuda Acaban de tratar súper mal a mi esposo por el. Call center. Queremos cancelar el servicio, después de 4 días sin servicio que ahora es un servicio básico en casa. Es imposible trabajar y estudiar. Si ustedes no tienen la solución, lo mejor es migrar a otro operador @ETBsoluciones
-
hans drews
(@hansdrews) reportó
El boot de servicio de @ETBsoluciones es una verdadera porqueria…
-
wilmervega
(@vegadj_) reportó
Hasta para cancelar un plan @ETBsoluciones tiene un PÉSIMO SERVICIO 3 horas y no son capaces de simplemente cancelar SOLO ESO @Superservicios
-
Giova
(@Giova78640390) reportó
@ETBsoluciones Pésimo servicio
-
Felipe Arrieta Betancourt
(@felipe_arrieta) reportó
Ayuda, @ClaroColombia @ETB @Tigo_Colombia varios miembros del Pacto Histórico reportan fallas en el servicio. Se quedaron sin internet.