ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba 12/27/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miguel_PabonAg Pabón Aguilar Miguel (@Miguel_PabonAg) reportó

    @ETBsoluciones Hice lo que me indicaron y aún no hay respuesta. @ETB

  • Dinidoradito Natalia Bohórquez (@Dinidoradito) reportó

    Señores @ETBsoluciones será que el servicio de Internet algún día vuelve. Llevamos 3 días sin Internet.

  • Juanesteban124 Juan Esteban. (@Juanesteban124) reportó

    @miguelCR94 @MarcaClaroCol @ETB Papi jamas me falla jajaja ni una queja por mi parte niche

  • Iucitropica Laura Lucía (@Iucitropica) reportó

    @ETBsoluciones hola?? Sigo sin internet, soporte técnico nunca vino, hoy me han colgado 5 veces las llamadas.

  • elkinivan6666 ELKIN IVAN ™ (@elkinivan6666) reportó

    @ETBsoluciones Y que no dicen nada sigo esperando que me den respuesta

  • Chech04MFC Sergio González (@Chech04MFC) reportó

    @Sergio_BS_ @ETBsoluciones A mi me dicen que toca agendar una visita técnica, ya los veo llegando 2 semanas después y no solucionando el problema

  • carlosdcckSc carlosMa (@carlosdcckSc) reportó

    @ETBsoluciones Sigo esperando el milagro ?

  • flakototto Edwin Torres (@flakototto) reportó

    @ETBsoluciones cuántas horas debo esperar al teléfono para que me trasladen un servicio y ahora por ese pésimo servicio voy a cancelar la cuenta no me quieren contestar ?

  • Cmoreno824 César Moreno (@Cmoreno824) reportó

    @ETB Qué pasa con el servicio de televisión de la ETB? Se relenteliza y se bloquea, así está desde ayer y de nada vale reiniciar el módem y los decodificadores

  • Miguel_PabonAg Pabón Aguilar Miguel (@Miguel_PabonAg) reportó

    @ETBsoluciones Hice lo que me indicaron y aún no hay respuesta. @ETB