1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Puerto de Soledad
ETB

Estado del servicio de ETB en Puerto de Soledad, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto de Soledad, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Soledad, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Soledad, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CA_materialista
    Carolina Agudelo (@CA_materialista) reportó

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones me llamaron hace 1 hora para indicar que venía un técnico en camino pero nada que llega. Realmente me urge arreglar esto… demasiados día sin servicio @Superservicios

  • UnaCronopiana
    Cronopia (@UnaCronopiana) reportó

    Señores de @ETBsoluciones mi internet no funciona. Según sus diagnósticos del portal mi ETB todo está bien, pero de la nada me sale que mi contraseña no es correcta. Ya reinicié el módem, ya hice todo lo que normalmente hago y nada funciona. Su línea de atención es fatal. Ayuda!

  • samiroa1207
    Sandra Rodriguez (@samiroa1207) reportó

    @ETB quiero cancelar el servicio y no contestan por ninguna parte. Quiero una solución.

  • bernala19
    Antonio Bernal (@bernala19) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones llevo 72 horas sin servicio de internet 🛜 Por favor ayudaaaaa

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @etanga__ @ETB @etanga__ 2/5 CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN. El operador tiene 15 días para resolver

  • perro_tibio
    Trachypithecus geei 🌼🍑 (@perro_tibio) reportó

    @ETBsoluciones Si, y la solución para cuando???? Nos tienen con internet intermitente, ya solucionaron el problema o nos van a seguir dejando así

  • 1KATH4
    KATHERIN (@1KATH4) reportó

    ...Su trato era displicente e hizo perder 2 horas de tiempo en una fila de aproximadamente 50 personas, entre ellos(as), adultos mayores, niños(as) y adultos con discapacidad. Les decía que no aplicaban al llegar a la mesa. Había otros dos funcionarios de @etb ¡Terrible!

  • Ezio_40
    Felipe Castro (@Ezio_40) reportó

    @ETBsoluciones nuevamente sin internet en trabajo. Router marca los en rojo cuando será que no tendremos problemas

  • PAPELERIAELTRI1
    PAPELERIA EL TRIUNFO EL TRIUNFO (@PAPELERIAELTRI1) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ETBsoluciones @ETB Módica y usted de que se queja. Si defiende usted a los que hacen que las empresas hagan eso con el pueblo. Chupe como nos toca a todos

  • Dyegorokr
    Diego Tejada (@Dyegorokr) reportó

    @ETBsoluciones segunda vez en menos de 24 horas que se cae el servicio, uno llama a la línea de atención y no hay poder humano de poner una PQRS. Dicen que hay fallas en el sector y que les toma 15 horas arreglarlo… quien me repone el tiempo de trabajo que pierdo?