¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Mogollón
(@SallyKatsushika) reportó
¡Los odio @ETB @ETBsoluciones! Nadie contesta tampoco en su horrible línea.
-
Sandra Mogollón
(@SallyKatsushika) reportó
Y ni siquiera una respuesta por el mal servicio @ETB @ETBsoluciones.
-
EduardoSuarezCalderon
(@EduardoSuarezC5) reportó
@ETBsoluciones Llevo literalmente todo el día de hoy, llamando a la línea corporativa de etb (601377778) solicitando la cancelación del servicio de internet y después de validar los datos ponen una grabación y nadie contesta. Hay alguna otra forma de comunicación?
-
Manuel Guevara Sr
(@mcsheepz) reportó
@ETBsoluciones no tengo servicio de internet. Tienen falla masiva o que sucede? Bogotá Zona Norte
-
LaProfe
(@alysonoviedo) reportó
@ETB Llevo tres días tratando de comunicarme. Pésimo servicio
-
Darwin
(@darwin801) reportó
@ETBsoluciones Jajaaja ya perdí toda la mañana con ustedes, ya se que debo cancelar el plan en 24 horas.
-
raphael94268
(@raphael942681) reportó
@ETBsoluciones pésimo el servicio técnico de etb insisten en revisar un módem que ya actualizaron, pq no entienden q el daño, la intermitencia es externa? Bien caro q es el servicio y nada d soluciones @sicsuper
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarSolBed) reportó
@Korssoh @ClaroColombia Se necesita de una empresa de internet hogar con atención eficaz. @ETB tampoco sirve para eso
-
perlanorte
(@paviejoya) reportó
@ETB Pero aclarenle a Colombia que sólo es para Bogota. Pues en las ciudades diferentes no tocó que se retirarnos por servicio pésimo.
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarSolBed) reportó
@ETB Pésimo servicio posventa @ETB malo!!!