¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓐𝓷𝓪 𝓒𝓸𝔁
(@AnaCox) reportó
@ETBsoluciones No. Solo quería quejarme. Sobra decir que el servicio no me interesa debido a la constante falta de respeto con el cliente.
-
El fifas 🐝🐝
(@Carleeeetos) reportó
Y se que tampoco les importa, pero de que sirve pagarles la factura mes a mes. @ETBsoluciones, necesito que me digan que ya hoy resuelven ese tema, si quieren les pago el día del técnico, pero que rogadera con ustedes.
-
𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏
(@HipShaggy) reportó
@ETBsoluciones Necesito que respondan ya, ahora mismo, en este mismo Tweet porque no les pienso dar mis datos. Cuando arreglaran la falla en la zona sur de Bogotá? Les quedó muy grande?
-
Jose ♑
(@jgup18) reportó
@camilosokka @ETB Jummm lo peorsito que hay, a mí me cancelaron la línea celular "por error" de un personaje de esos que atienden las solicitudes y 3 meses después activaron la línea, eso sí se llevaron su puteada semanal. 😌😌
-
Esnaider
(@meh_perezoso) reportó
Será que con el cambio de marcación @ETBsoluciones se tiró la red y ya no voy a tener señal donde vivo?
-
Fernando F.c
(@FForecard87) reportó
@ETBsoluciones No es que uds, no están contestando en Villavicencio, ya van 2 servicios técnicos que he solicitado y uds no hacen nada por arreglar el servicio pero las facturas si llegan puntuales, hay donde uno no pague!!
-
Fernando F.c
(@FForecard87) reportó
@ETBsoluciones Bueno srs @ETBsoluciones hasta cuando tengo que esperar que me den un servicio técnico en Villavicencio
-
CataCh
(@CataCh_) reportó
Cuánto toca esperar para que reconecten un servicio que cortaron porque no reportaron a tiempo el cambio de fecha de corte, perros infelices? Quedo atenta, @ETBsoluciones @ETB
-
mariaconsuelorf
(@mariaco80994476) reportó
@ETB, señores, llévamos un mes Solicitando un traslado de línea hogar y no ha sido posible, la factura si está llegando muy cumplida y sin tener él servicio. Uds son lo peor que existe, mentirosos y abusadores. Los estámos denunciado
-
julian malagon
(@ejmalagon78) reportó
@ETBsoluciones Tengo lineas con ustedes una linea quisiere mejorar plan datos que debería hacer