ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba 06/06/2023 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  • Internet 71.15% Internet
  • Wi-fi 12.13% Wi-fi
  • Corte Total 7.99% Corte Total
  • Teléfono 3.85% Teléfono
  • E-mail 3.70% E-mail
  • Televisíon 1.18% Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andres5396 Wanito 🦊 (@andres5396) reportó

    Lo activaron hoy después de una mano de problemas, como raro. Me he pasado conectado a wifi todo el día. No he hablado con nadie. Pero eso sí lo cobraron completito. @ETBsoluciones ya deberían comenzar a compensar por la ineptitud de sus empleados.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones Por medio privado llevan 6 meses dando vueltas... pero bueno, ahí en privado tiene la información. A ver si ya van a responder... o van a pedir 5 días más, para completar los 7 meses de espera.

  • JPmartinezma Juan Pablo Martinez (@JPmartinezma) reportó

    @ETBsoluciones Sigo esperando lo solicitado por DM

  • oscarduenas Óscar Dueñas (@oscarduenas) reportó

    @MickaelMRe @ETB @ETBsoluciones Todas son iguales. Los operadores son lo peor.

  • Davidpardoa9 David Pardo (@Davidpardoa9) reportó

    @sicsuper cómo hago si llevo más de 3 días intentando comunicarme con @ETB @ETBsoluciones para cancelar mi servicio de telefonía y ha sido imposible

  • Sala_DianaM DianaMSalamanca (@Sala_DianaM) reportó

    @ETB en este punto ya me siento robada por esta empresa. Que mal servicio. Llevo una semana desde que instalaron y solo ha funcionado dos dias. Y nadie contesta. Qué toca hacer? Queja formal en la @CRCCol ?

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó

    @ETBsoluciones Ya les respondi el DM. Pendiente de que se cancele el servicio

  • soysanebrio Carlos Sanabria (@soysanebrio) reportó

    Quiero cancelar mi plan de tv + internet con @ETB @ETBsoluciones y llevo 50 minutos con una grabadora porque nadie contesta. No es si no que uno les diga que ya no quiero seguir con ellos y se hacen los mks

  • CARLOSR62239036 CARLOS RENDON (@CARLOSR62239036) reportó

    @Ktykbarrero @ETBsoluciones @Superservicios Etb empresa de ******