¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hernán Sotelo Riaño
(@hernanloquillo) reportó
@ETBsoluciones poseo problemas con su servicio que hacemos
-
Luckiest Man On Earth🐺🦉🐢☘️🕷🐍
(@DJSRWinsAgain) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones me parece el colmo con ustedes estuve en la mañana esperando al técnico, pendiente del cell, su servicio es totalmente deficiente con los clientes, será que si dejo de pagar la factura si van a pasar ?
-
Jose Caballero
(@Jose_Caballero) reportó
Alguien sabe por qué @DIRECTVGO conectándose desde @ETBsoluciones no funciona justo antes de un partido del everton?
-
Nicolas Rodriguez
(@diniro20) reportó
@JorgeArciniegas @ETB Bemoles del servicio post venta, ni modos revise fibra de Movistar
-
Anderson Ramirez
(@AnderRamirez88) reportó
@ETBsoluciones llevo mes y medio sin Internet mi medio de trabajo es por el Internet los llamo me envían técnicos que nunca vienen ustedes dicen que es culpa de la caja, pero nunca dan una respuesta concreta y ahora me dicen que se escaló a empalmeria y llevo 15 días esperando.
-
Andrea labrador
(@JulianaLabrador) reportó
@ETBsoluciones solo venia a decir que ustedes son un servicio de ****** estuve sin internet y television por 7 horas. Asi ca hacer la otra semana? Para cambiarme a otro operador
-
Hernando N
(@HernandoD11) reportó
No nos pueden obligar a permanecer con @ETB ya no nos sirve su limitado servicio, la ley eliminó las cláusulas de permanencia @sicsuper ayuda debemos cancelar ya nuestra suscripción! Nos están obligando a seguir pagando un pésimo servicio
-
Diego Castelblanco
(@diegocastella) reportó
@ocastelblanco @ETB @ETBsoluciones Lo peor es que estaban validando mi información de identidad y al mantenerme en espera, la llamada se colgó. Y nada. Me toca volver a llamar. Armarme de tiempo y paciencia para otra hora de espera.
-
Hernando N
(@HernandoD11) reportó
Srs @ETBsoluciones llevamos + de 10 días comunicándonos diariamente con sus asesores para cancelar nuestro servicio de internet y uds nos dejan hora y media en promedio esperando siempre! FALTA DE RESPETO Debemos cancelar ya nuestra suscripción, no más burlas, ayuda @sicsuper
-
Jorge Arciniegas
(@JorgeArciniegas) reportó
@ETBsoluciones Demasiado tarde Jessika, no quiero ya su servicio. Muchas gracias.