¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonny530_JR
(@Jonny530_JR) reportó
Que asco de servicio el de @ETBsoluciones @ETB Ya toca optar por otra compañía
-
Jhon Botton
(@BottonJhon) reportó
@ETBsoluciones buenas tardes, me quede sin servicio de internet, ya desconecte el módem lo volví a conectar y aun sigo sin internet... me podrían ayudar ... gracias
-
a n g e
(@UnaDispersa) reportó
@sicsuper Señores @sicsuper por favor toman mi caso para que @ETBsoluciones me de respuesta sobre la instalación del servicio o me permitan cancelar y tomarlo con otra compañía. Es urgente. Gracias.
-
Ximena Steevens
(@XimenaSteevens) reportó
@ETBsoluciones Más que enviar un mensaje automático no han respondido nada ni restablecido el servicio.
-
jd
(@jose110487) reportó
@ETB salud y s, se me fue el servicio ahorita a las 630pm de domingo 9/1 quisiera saber que pasa?
-
Hernan Serna
(@sernabe) reportó
@ETBsoluciones @ETB Que pasa con su servicio de Internet el día de hoy, tengo 60MB y no sube de 5MB de velocidad. Que sucede?
-
jd
(@jose110487) reportó
@ETBsoluciones buenas noches, estoy teniendo fallas con mi Internet, se me fue el servicio ahorita alas 630pm del 10/1 quisiera saber la razón
-
Juan
(@jgospina) reportó
@Isa_bel2906 @ETBsoluciones @ETB Te aconsejo pruebes conectando con un cable tu PC directa/ al módem, pues no sería raro q la degradación de la velocidad (BW) contratada sea por interferencias del WIFI. Igual el personal técnico deben hacer ajustes en los canales de emisión de la señal para que no se traslapen.
-
Jenixa Alexandra
(@jenixalexa) reportó
@ETBsoluciones Muy malo el internet por más que pido ayuda no me la brindan o me dicen que todo sale bien, y lo que yo digo es como todo sale bien osea así es este internet ni para una llamada o ver un video sirve pésimo
-
💜 Andy Beltran 💜
(@_AndyBeltran) reportó
@ETBsoluciones Necesito hacer la cancelación del servicio porque el que pago y lo funciona ¡hoy!.