ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba 12/03/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaLu11241012 Diana Lucía (@DianaLu11241012) reportó

    @ETB Super mal servicio y cuando se solicita traslado es una tomadera del pelo cancelan todo el tiempo, no recomiendo para nada etb

  • maonova Mauricio Nova (@maonova) reportó

    Pésimo servicio de @ETBsoluciones llevo sin servicio desde el domingo y su agendamiento virtual para visita no funciona. Las citas no quedan programadas. Tampoco dan paso a asesor, pero si debo durar con el servicio 1 año... Como me puedo retirar??

  • Juanchor88 Juanchorrea88 (@Juanchor88) reportó

    @ETB que servicio al cliente de ****** el de ustedes. Esa línea de atención no sirve para nada. Un sin fin de asesores ineptos y mal preparados que al verse sin salida deciden cortar las llamadas. Piden y piden datos que uno no sabe si es que trabajan con papel y lápiz.

  • DianaLu11241012 Diana Lucía (@DianaLu11241012) reportó

    @ETBsoluciones Mal servicio..

  • angeliksantisn Angélica Angemasan (@angeliksantisn) reportó

    @ETBsoluciones de un momento a otro no funciona mi servicio de tv, y al reiniciar solicita un usuario y contraseña que no conozco

  • naturoca_ Nat✨ (@naturoca_) reportó

    Terrible el soporte técnico de @ETBsoluciones por teléfono. Dos horas y no fueron capaces de hacer un soporte técnico y me mandaron a ver un tutorial. Ah, pero en 3 días se me vence la factura y ya están llamando a ***** y enviando mil mensajes al día para hacer el pago.

  • Visharragaaa ⠨⠞ ⠁ ⠞ ⠊ ⠁ ⠝ ⠁ (@Visharragaaa) reportó

    @ETBsoluciones Llevo 3 días escribiendo por el mismo problema y no dan ninguna solución, publicidad engañosa, que mal servicio

  • carlosarias80 VIOLENCIA RIVAS (@carlosarias80) reportó

    @ETBsoluciones @ETB más de un año con el PÉSIMO servicio que ofrecen.. más de 10 técnicos y ninguno pudo solucionar nada.. más de 50 llamadas a los “ expertos en soporte” y tampoco lograron nada.. ETB una empresa de incapaces sin experiencia.

  • jgonzalez1110 Jose Gonzalez Casas (@jgonzalez1110) reportó

    @ETBsoluciones @naturoca_ Hoy llegaron a ofrecerme el servicio y tuve la oportunidad de decirles lo desastroso que es el servicio, ni gratis por 10 años lo volvería a comprar.

  • NietoCca alexander nieto (@NietoCca) reportó

    1. Vamos a ver si @ETBsoluciones es capaz de cumplir con mi trámite de retiro, porque en en la linea me pasaron a 6 asesores y al final me dicen que llame nuevamente que pésimo servicio por favor revisen la atención de esta empresa srs @sicsuper esta empresa toma del pelo a sus.