¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Wanito 🦊 (@andres5396) reportó
Lo activaron hoy después de una mano de problemas, como raro. Me he pasado conectado a wifi todo el día. No he hablado con nadie. Pero eso sí lo cobraron completito. @ETBsoluciones ya deberían comenzar a compensar por la ineptitud de sus empleados.
-
Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?
-
Carlos (@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones Por medio privado llevan 6 meses dando vueltas... pero bueno, ahí en privado tiene la información. A ver si ya van a responder... o van a pedir 5 días más, para completar los 7 meses de espera.
-
Juan Pablo Martinez (@JPmartinezma) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando lo solicitado por DM
-
Óscar Dueñas (@oscarduenas) reportó
@MickaelMRe @ETB @ETBsoluciones Todas son iguales. Los operadores son lo peor.
-
David Pardo (@Davidpardoa9) reportó
@sicsuper cómo hago si llevo más de 3 días intentando comunicarme con @ETB @ETBsoluciones para cancelar mi servicio de telefonía y ha sido imposible
-
DianaMSalamanca (@Sala_DianaM) reportó
@ETB en este punto ya me siento robada por esta empresa. Que mal servicio. Llevo una semana desde que instalaron y solo ha funcionado dos dias. Y nadie contesta. Qué toca hacer? Queja formal en la @CRCCol ?
-
Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó
@ETBsoluciones Ya les respondi el DM. Pendiente de que se cancele el servicio
-
Carlos Sanabria (@soysanebrio) reportó
Quiero cancelar mi plan de tv + internet con @ETB @ETBsoluciones y llevo 50 minutos con una grabadora porque nadie contesta. No es si no que uno les diga que ya no quiero seguir con ellos y se hacen los mks
-
CARLOS RENDON (@CARLOSR62239036) reportó
@Ktykbarrero @ETBsoluciones @Superservicios Etb empresa de ******