ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba 12/20/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElDeLosTapaboca Dealer de N95🔻🐝🥑 (@ElDeLosTapaboca) reportó

    Fue peor el remedio con @ETB que la enfermedad con @ClaroColombia #QG

  • croatoanAAA Sebastián Suárez Duque (@croatoanAAA) reportó

    @ETBsoluciones señal caida. Luz roja en LOS del moden. Qué sucede?

  • Diego43048326 CryptoGiveaway (@Diego43048326) reportó

    Buenos días. Estimados @sicsuper, @ETBsoluciones y @ETB . ¿Quien me ayuda por favor con el retiro del servicio solicitado hace mas de diez días? Es un abuso que solo pidan fotos y luego se excusen en que no sirven. Nuevamente, no necesito ese mal servicio gracias.

  • JulianPardoJ Julian Pardo (@JulianPardoJ) reportó

    @ETBsoluciones otra vez sin servicio? Tres días de la semana en lo mismo , esos días los descuentan de la factura???

  • W4rr10rRo0t Andrés Guerrero (@W4rr10rRo0t) reportó

    Por que sera que en Colombia no existe un solo ISP bueno. Aqui llevo 30 horas sin Internet gracias a @ETB el servicio se instaló y solo sirvio 7 horas. Pedi soporte, me colgaron, me agendaron visita de 8 am a 10 am hoy y no llegaron. Que cosa tan hpta.

  • Sebasgarzoon Johan quiroga (@Sebasgarzoon) reportó

    Llevo ya 12 días sin Internet (WiFi) en casa, ni teléfono y @ETBsoluciones @ETB no responde, no envían a nadie y ninguno de sus asesores sabe el porqué del problema... ¿Cuanto más? ¡Que asco de servicio!

  • JUANBELLO9815 Juan Esteban González bello (@JUANBELLO9815) reportó

    @ETBsoluciones Qué pasó con la señal de Etb se fue ?

  • carlosescabio Carlos (@carlosescabio) reportó

    @ETBsoluciones @ETB ayer desde las 4pm me quedé sin Internet. En una llamada dijeron que a las 6pm estaría restablecido el servicio y no fue así. Hoy sigo igual y nadie responde.

  • DiegoEs71_31 Diego Escobar (@DiegoEs71_31) reportó

    En @ETBsoluciones ofrecen ciertas megas de navegación, el servicio se cae, se pide visita técnica y el mismo técnico indica que a mi casa no llegan esas megas,sugiere que me baje de megas, qué clase de empresa hace eso? Ahh si @ETBsoluciones

  • DanielF_Vargas Daniel Vargas (@DanielF_Vargas) reportó

    @ETBsoluciones sin servicio de tv todo el día ¿que pasa? Por favor dieron que era algo general y seguimos a la espera de una solución. Por lo menos que funcione con la señal trabada como siempre.