ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba 12/01/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Nadie contesta. No mientan, nadie contesta, nadie responde. @sicsuper Ayuda @ETBsoluciones no presta un buen servicio. NO es posible que toque esperar 8 días para solucionar un problema.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Quedare atento mañana.. Solo pedimos el servicio que pagamos y por favor que no sea una solución por dos días. Gracias.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Se nota que tienen muchos problemas y solo tres técnicos. Además no es posible que tenga que esperar 8 días para restablecer un servicio, cuando ahorita mismo estamos desde casa trabajando. No hay prioridades, no les importa el Cliente.

  • Giuseppesuarez 🏳️‍🌈Giuseppe Suarez🇨🇴🌻 (@Giuseppesuarez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo ya un día entero sin Internet gracias a la negligencia de @ETBsoluciones @ETB A ellos no les importa el cliente y si quieren dejarme esperando una semana soporte técnico... @ClaudiaLopez uno que hace ante este robo de frente 😒

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @NATHIESPITIA Llevo varios días esperando que solucionen mi problema de Internet y no tengo solución. ¿Que debo hacer? Necesito Internet para trabajo y estudio. 👨🏻‍🏫 lamentablemente dependo de ustedes @ETB

  • Elpipecubillos The Uckerman (@Elpipecubillos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Internet de mierda el de @ETB ... con la fibra óptica todo es mejor dijeron ... te damos 50 megas adicionales dijeron ... PFFFF Servicio de culo

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Quedare atento mañana.. Solo pedimos el servicio que pagamos y por favor que no sea una solución por dos días. Gracias.

  • sandraisaza SANDRA ISAZA (@sandraisaza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Llevo media hora en línea con servicio al cliente, me dejan en espera y cuelgan. Estoy sin servicio de tv hace 2 días.

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @martinez_hmp Llevo dos semanas que me dejen un servicio digno. @ETB ahorita por temas de pandemia, toca trabajar en casa, y dependemos lamentablemente de ustedes. 🤬 Por favor un buen servicio y soporte oportuno.

  • melondono #SigamonosLosBuenos2020 (@melondono) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Hoy vino un supuesto técnico Sneider Hernández técnico ETB q viene con orden para mantenimiento técnico porque falla internet radicado No.14511083 lo cual no fue informado por Uds ya q tenemos servicio programado para el 10ago favor confirmar