ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba 12/22/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MateusALuis Antonio Mateus (@MateusALuis) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Pesimo Servicio 3 horas tratando de que me atienda un asesor, que me transfieren a la aérea encargada y cuelgan, bajan las megas de mi plan y me comunico por WA y el Bot me quita el Internet, cuantas horas debo esperar más, para una solución.

  • Alejand45387556 Alejandro León (@Alejand45387556) reportó

    @ETBsoluciones Hace rato les escribí un mensaje privado y ahí me tienen sin respuesta. Si no fuera por su cláusula de permanencia hace rato cancelo el servicio

  • trostlose_seele Valery 🦋✨ (@trostlose_seele) reportó

    Si tienen la oportunidad de ser clientes de @ETB o de llamar a @ETBsoluciones, desaprovéchenla. Los asesores son altaneros, dan información y otro agente da otra, llevo 3 días sin datos ni señal porque no han querido activar mi sim de reposición luego de que fui víctima de robo.

  • douglasca1977 Douglasca1977 (@douglasca1977) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes, a medio día vinieron unos técnicos a realizar unos trabajos en la calle, me dejaron sin internet, les hice la observación y me respondieron " haga el reclamo para que le manden otro técnico" que mal servicio, titular 1.018.516.607,

  • ROCKXEL Soy Bukowski (@ROCKXEL) reportó

    Hola @ETBsoluciones @ETB quiero contratar un servicio con uds pero nadie me responde, me ayudan?

  • douglasca1977 Douglasca1977 (@douglasca1977) reportó

    @ETBsoluciones Hola jeraldine, Dashell Alexander Carrero Fuentes, CC 1.018.516.607 de verdad que calidad de personal técnico tienen, me quitan el servicio y aún así se ponen groseros

  • By_varlo byakugan (@By_varlo) reportó

    Me acaba de llegar la factura de @ETB y no tengo servicio🤡... @ETBsoluciones que si por favor me cobran solo las megas uso.

  • trostlose_seele Valery 🦋✨ (@trostlose_seele) reportó

    Con ellos, luego de esto procederé a cambiar de operador en hogar y móviles. @ETB lo peor que puede existir, al igual que su centro de "soluciones" donde sólo crean más problemas. Ustedes me están afectando más que el ladrón que robó mis cosas hace unos días @ETBsoluciones

  • ROCKXEL Soy Bukowski (@ROCKXEL) reportó

    Hola @sicsuper los de @ETBsoluciones @etb me quieren cobrar el mes de marzo de una factura, aun sabiendo que la cancelación del servicio la hice hoy y que mi fecha de corte es los días 30 de cada mes? Eso es legal?

  • douglasca1977 Douglasca1977 (@douglasca1977) reportó

    @ETB De que sirve, si vinieron unos técnicos a realizar trabajos en la calle y me dejaron sin internet, les hago la observación y me dicen todos groseros que llame para que me envíen un técnico, que cálida de gente tan mala, de mal en peor Uds, titular de la línea 1.018.516.607 Bogotá