¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cgrot
(@Johana35617877) reportó
@ETBsoluciones el miércoles en la mañana reporte un daño que afectó 100 líneas teléfono de la ETB y hoy llega un técnico que va hacer el reporte, ni comunicación entre ellos, ya pasaron las supuestas 48 horas y no arreglan. Son más efectivos los que están pendientes de los pagos
-
Sandra Johanna
(@Sandrita91) reportó
@ETBsoluciones Cuánto tiempo durarán son servicio los usuarios ? Cuál es el plazo establecido @Superservicios
-
Maria Grave
(@gravepabon) reportó
@ETBsoluciones Para cuándo restablecen el servicio por favor se está trabajando por Internet, la solución debe ser hoy gracias
-
luis
(@1shiryoku) reportó
@punki_recagado @ETBsoluciones Estamos casi igual pero claro y Tigo también están te iendo problemas en la salida Internacional, si quiere que le vulneren más pásese a claro o Movistar, ETB es de los menos peores, aunque eso no justifica que deberían tener mejor servicio técnico.
-
César Barbosa
(@cesar_barbosa_c) reportó
@ETBsoluciones 15 días son servicio son una vergüenza !!!
-
Rous
(@magdis0615) reportó
@ETBsoluciones Nooo que falta de calidad en el servicio....... porque a la final lo único que los puede distinguir es una solución más rápida.....pero como no la dan por eso tienen un cero en servicio
-
Rous
(@magdis0615) reportó
@gparra_math @ETBsoluciones Aca en mi casa llega de 30 días 10 sin servicio y factura por el cobro total.....
-
Angie prieto
(@Angiepr84) reportó
@Sandrita91 @ETBsoluciones @ETBsoluciones pesimo servicio
-
Diana Mateus
(@dianamatius) reportó
@ETBsoluciones La pregunta del día cuando van a regalar su falla masiva, camuflada de "mantenimiento" ya casi más de una semana sin servicio y por el cual cobran cumplidoto cada mes. Se necesita el servicio funcional por algo se paga. 😠😤
-
Rous
(@magdis0615) reportó
@ETBsoluciones Eso es falso, desde abril y esta es la fecha nunca me ajustaron la factura.... servicio calificado en cero