¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adri
(@ragars_) reportó
@ETBsoluciones Que mal servicio y me suben 30 mil la factura, deshonestos
-
Didyamm
(@didyamm) reportó
@ETB NO RECOMIENDO a @ETB su servicio es pesimo, llevo 15 días con él, desde el viernes pasado estamos sin internet, agendaron servicio técnico para hoy, no llegaron, ahora luego de horas esperando en el tel. solo tienen tiempo hasta mañana en la tarde pero la factura si ya @sicsuper
-
Oscar Acosta
(@oacosta_) reportó
@ETBsoluciones 45min en la línea esperando conectar servicio al cliente, me contestan y cuelgan la llamada. Pésimo servicio, necesito una solución!
-
Deivis Avila Fajardo
(@DeivisAvilaFaja) reportó
@ETBsoluciones Y por interno para que, si igual después de más de una hora en el teléfono me colgaron! Muchas gracias por su pésimo servicio!
-
Danilo Orjuela Alarcón
(@DaniloOrjuelaA) reportó
@ETBsoluciones @up_roa Eso es fuerza mayor, la disponibilidad del servicio es responsabilidad de @ETBsoluciones
-
Daniela.
(@SnczDaniela) reportó
Literalmente está entre mis peores errores DE VIDA haber contratado @ETBsoluciones
-
El heautontimorumenos
(@marinho77777) reportó
@up_roa @ETBsoluciones así es.... y le toca pagar la multa por cada uno de los servicios, cuando me la hicieron a mi eran 300 mil por cada uno....teléfono, internet y Tv y con esa porquería de servicio al cliente que tienen yo preferí pagar a tener nada mas que ver con esa empresa.
-
Sylvia Salamanca R.
(@sylviasalamanca) reportó
Pésimo servicio al cliente @ETB
-
DistNetFlix
(@DistNetflix) reportó
@up_roa @ETBsoluciones La única forma es ceder la línea, estas bajo clausula de contrato. Me toco igual, cedí la línea y llegamos a un acuerdo de pago, mitad y mitad. Luego al finalizar el año se cancelo el servicio.
-
Marcela
(@marcegaos) reportó
@donborji @ETBsoluciones Yo llevo varios días con la calidad del servicio pésimo. Y sí, a medio día es peor. Y para rematar, piden datos y hasta ahí llega la respuesta