¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GIselle Velasco
(@VeGiVelasco) reportó
@ETB por estar fuera del país me retrase en mi pago, pague hace 24 horas y sigo sin servicio, tengo un bebé no puedo no tener internet. O me conectan ya o quiero cancelar la cuenta
-
Pilar Barreto
(@mariap622) reportó
@ETB juegan con la paciencia y el tiempo de sus usuarios. Llevamos 10 días sin servicio de internet y teléfono y no nos dan solución, todos los días envían un técnico que no llega y usuario debe esperar sin ninguna rta.
-
Pilar Barreto
(@mariap622) reportó
@ETBsoluciones hasta cuándo @ETB nos va a tener sin servicio de internet. Ah pero sus facturas si llegan puntual y si no se paga puntual quitan el servicio. Empresa estafadora
-
Alejo. Guzman21
(@Paragon_MAPG) reportó
Pueden creer que estoy sin internet en mi hogar y @ETBsoluciones @ETB me agenda hasta el lunes? esa no es una solución tengo que trabajar y estudiar y no puedo porque ellos no tienen vocación a la atención al cliente, no es la primera vez que me pasa.
-
calamardo
(@1shiryoku) reportó
@OmitaAya3 @ETB Compre unos mesh, tp-link, tenda o si tiene el dinero unos asus, esa es la solución definitiva, no los repetidores baratos que venden o regalan las empresas de internet, si quiere asesoría detallada, me puede contactar por mensaje, con le puedo dar asesoría.
-
Camilo Pulido
(@camilopulli) reportó
@ETBsoluciones @ETB Bueno, ya son 3 días de la "falla masiva". Y ustedes no dan ninguna solución. En la línea ponen una máquina que dice que en 20 horas solucionaran, aunque lleva diciendo lo mismo durante 72 horas. Ya no se "esfuercen" en reparar, voy a cancelar el servicio.
-
Sayrus
(@SayrusA) reportó
@ETB quiero cancelar una deuda que tengo con la entidad y ni encuentro una respuesta efectiva me pueden dar ayuda por este medio porfavof
-
Julian Scarpetta
(@JulianScarpetta) reportó
@ETBsoluciones tengo problemas con mi Internet no está funcionando adecuadamente
-
calamardo
(@1shiryoku) reportó
@Karina52201055 @ETB Si acaban la ETB, adivine a quienes le suben los impuestos, para llenar el hueco que dejaría en los ingresos de Bogotá, a mi me ha ido bien con ETB, mas bien diga cual es la falla, porque en algunas ocasiones no es problema de la empresa, otras si, pero no generalice.
-
Sr. Anderson
(@VasiilDan) reportó
@ETBsoluciones Igual no vayan al interno, la única respuesta que van a recibir después de hacerlos esperar más de 1 hora es que es una falla en el sector y el servicio va a volver cuando tenga que volver, así que no se desgasten escribiendo.