¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MoreLugh
(@kelobriga) reportó
@ETBsoluciones Pueden por favor hacer una publicación del fallo masivo de hoy. Sectores que cobija. Y actualización de zonas con servicios restablecidos. Así no congestionar el pbx
-
JEIMYCITA
(@jeimypaola87113) reportó
Señores @ETBsoluciones será que hay problemas con mi línea fija desde hace 2 horas no tengo tono gracias
-
Marcos Jaimes
(@marcosjai) reportó
@ETBsoluciones @ETB tenemos más de 4 días sin internet ni televisión por cable por una falla en toda la torre, he realizado más de 8 llamadas y con vecinos más de 20 llamadas y no tenemos solución, hay alguien que pueda solucionarnos?
-
YAZMID GOMEZ ORDOÑEZ
(@GOMEZYAZMID) reportó
@ETBsoluciones, necesito cancelar mi plan hogar pero nadie da respuesta por este medio, por favor me confirman que tramite debo realizar??
-
Andres Torres
(@tj_andres) reportó
@ETBsoluciones He solicitado ayuda de su parte por todos los medios para pagar una deuda antigua y no me dan solución. Alguien que me colabore por favor.
-
Angie
(@luza0102) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper Señores de la sic por favor me aclaran si debo pagar una factura de servicio de.telefonía celular completa , cuando solo utilicé el servicio por 10 días , pues hice portabilidad? De que nos defiende la sic? El único que pierde es el de a pie?Y todo bien
-
viviana8811
(@viviana8811) reportó
@ETBsoluciones Amanecí sin ningún servicio y llamo y no me atienden, necesito una solución urgente.
-
Andres Buitrago
(@abuitragoromero) reportó
@ETB Buenas tardes todo el dia de hoy no tenido servicio de Internet y no contestan en servicio al cliente
-
Diego Herrera
(@Gatllet) reportó
@ETB Llevo sin servicio de internet y televisión más de 12 horas ! Llamo a soporte y no me dejan poner el caso, no dan información del estado del servicio, que pasa ? @sicsuper
-
Erish Pérez
(@erizop) reportó
@ETBsoluciones @ETB @sicsuper y 2 horas después del DM..... *Nada* concreto... Excelente servicio 🤮