ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba 12/21/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Warriorkmilo warriorkmilo® (@Warriorkmilo) reportó

    @ETBsoluciones Jummm pero ahora ni por el call ni por aca, ni por whatsapp mejor dicho así de mal están qué no dan abasto con las quejas.....

  • MontanaLiz Liz Montaña (@MontanaLiz) reportó

    @ETBsoluciones caído el internet y tv pero al llamar a la línea de ayuda no entra la llamada, ya sea línea celular o línea fija!!! Alguien más o sólo seremos nosotros?

  • Warriorkmilo warriorkmilo® (@Warriorkmilo) reportó

    @ETB Para ofrecer servicios unos aces, pero para dar soporte técnico son un asco fin de semana sin poder trabajar por el servicio de porquería que prestan, y si me cobran el mes completico, eso si no lo rebajan...

  • andresfabian83 Andres Fonseca (@andresfabian83) reportó

    Por qué cada vez que llueve el internet de @ETBsoluciones se cae y llama uno a servicio técnico y la respuesta es que tengo que esperar la visita en dos días. Mientras cómo le explico a mi jefe que no puedo trabajar porque no me solucionan pronto ese problema?

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones Ok. Pero sigo esperando la solución. Aún a esta hora nada. Me cambié de lo tradicional para encontrar más trabas y problemas. Seguiré esperando.

  • charliecaballer Carlos Caballero (@charliecaballer) reportó

    @JuanTatoEscribe @ETB @ETBsoluciones Igual yo. Lo peor es que la visita estaba programada para hoy y según el técnico asignado llegó y no había nadie cuando siempre estuvimos pendientes. Y al tratar de hacer seguimiento a la orden, la eliminaron antes de que “reportaran” llegada a mi casa.

  • JuanCamiloSEO Juan Camilo 🌐 (@JuanCamiloSEO) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Su servicio puede ser tan malo? Les falta personal? Llevo 5 y voy para 6 días tratando de que solucionen mi servicio de Internet.. donde: Nunca responden los asesores, le mienten al cliente, lo dejan con una música hasta que uno se canse y cuelgue (1/2)

  • ninoskawai Niñoskawai (@ninoskawai) reportó

    @1sabelCaballero @ETBsoluciones Haga la gestión de que se va a retirar del servicio y verá que ahí sí la llama el humano. Entiendo su enojo.

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó

    @ETB La línea 123. Un canal que no sirve para una ****** 💩💩💩 Llamar allá es perder el tiempo y ponerse uno mismo en riesgo, la ayuda nunca llega. 😠😠😠

  • 1sabelCaballero Isabel Caballero Samper (@1sabelCaballero) reportó

    @DAVIDGUARINB @sicsuper @ETB Justamente estaba pensando con quién contratar ahora que me cambio de apartamento y hasta ahora etb siempre me había funcionado bien pero la falta de respuesta de esta semana ha sido fatal