¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angie Diaz
(@ApdiazgaDiaz) reportó
@ETBsoluciones Hola, llevo un 1 solicitando el arreglo y funcionamiento óptimo del servicio de internet, pero no ha sido posible, acometida externa húmeda y bajo aislamiento interno,llegó la factura con renta full de un 1 que no funcionó el servicio, quiero cancelar y no sé puede por permanecía
-
La Colo
(@_LaColo) reportó
@ETBsoluciones cómo hacemos para que después de 20 días de quejas y reclamos, @ETB arregle la línea de una vivienda de una persona de la 3a edad que por más que llama le dicen que mañana y llevamos ya 3 semanas de "mañana"?
-
Esther Hernández ✍🏻 PERIODISTA
(@esterhernandezc) reportó
@ClaroTeAyuda Solo necesito que me retiren el servicio para poder contratar un mejor operador @ETBsoluciones o @DIRECTVCo o el que tenga cobertura de fibra óptica o satelital 🆘
-
David H
(@DavidHenao112) reportó
@ETB llevo todo un día sin internet y ustedes nada de respuesta, me voy a quedar sin trabajo por su culpa :(
-
Eduardo Correa
(@EduardoKorrea) reportó
@ETB desde el sábado está el internet con una intermitencia insoportable . Hasta cuando va a estar eso así ya me tienen aburrido con ese servicio tan malo
-
NRJA
(@Denalisupport) reportó
@ETBsoluciones saben si hay fallas d servicio en chia?
-
aarreni
(@ACarreni) reportó
@ETBsoluciones solicito su urgente solución pues no el servicio de Internet NO funciona
-
john parra c
(@jhobach) reportó
@ETBsoluciones Estoy hablando de reinstaurar el servicio , no de la queja que se puso, para reinstaurar el servicio no creo que debía esperar 15 días hábiles
-
john parra c
(@jhobach) reportó
@ETBsoluciones Igual la solución que me da por interno @ETBsoluciones es que siga esperando..
-
Adriana Guerrero
(@adanague) reportó
@ETBsoluciones @manolitosalazar Con eso llevan hace 8 años, que ineficiencia, yo tampoco pude continuar con el servicio por falta de cobertura a donde me trasladé.