ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba 11/30/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanBahamon_ Juan Camilo Bahamón (@JuanBahamon_) reportó

    @ETB Estoy tratándola de ver con su pésima señal que se congela cada 3 segundos. Que agonía tener un servicio con ustedes

  • NovaKngry Nova K. (@NovaKngry) reportó

    @ETB @ETBsoluciones para llegar las facturas y cortar el servicio son puntuales, pero para arreglar el problema que tienen con la latencia alta en video juegos si se pueden demorar lo que quieran... y uno pagando bien caro!!

  • yiselamaiguel Yisela Maiguel (@yiselamaiguel) reportó

    @ETBsoluciones Eso se entiende pero no me digan que no va a subir de 0,8m, realmente engañan con la información que dan, cuando están vendiéndo dicen tantas cosas y eso está mal, yo personalmente confío en que lo que dicen así será.

  • DiegoLuque05 Luque (@DiegoLuque05) reportó

    @ETBsoluciones El asesor me colgó, no me solucionan nada llevo dos semanas tratando de cancelar el servicio y ahora me dicen que no se puede porque son 3 días hábiles

  • Danielhormto Daniel Hormiga (@Danielhormto) reportó

    @ETBsoluciones es vergonzoso que una persona tenga que durar 4 horas haciendo llamadas para poder usar un servicio por el que paga

  • jaimerojas71 Jaime Orlando Rojas (@jaimerojas71) reportó

    @sicsuper Quiero empezar un proceso contra la @ETB @ETBsoluciones por incumplimiento a la promesa de servicio, necesito su asesoría para iniciarlo

  • bossjames023 JAMES ZAMORA MONTOYA (@bossjames023) reportó

    Muchas gracias @ETB @ETBsoluciones Después de 15 días he podido usar la SIM Card de mi móvil en reposición @sicsuper ya funciona perfectamente, doy parte de conformidad

  • jaimerojas71 Jaime Orlando Rojas (@jaimerojas71) reportó

    @ETBsoluciones un día más que me cancelan el servicio de un técnico dos y tres días sin poder trabajar, un pésimo servicio de @ETB @sicsuper por favor su ayuda está empresa sac 4347-21-0001631562 dos días cancelado servicio sin razón alguna

  • jar_78 Jhon Reyes (@jar_78) reportó

    @ETBsoluciones Se notan que no saben dónde están parados todo un historial de los últimos bdias y no está enterada de que no hay servicio que mal por lo asesores de ****** de @ETBsoluciones @ETB

  • _pawii_ ρꪖ᭙ꪖꪀᦔꪗ (@_pawii_) reportó

    @ETBsoluciones de verdad que si el técnico no llega en media hora como lo acordado ayer, esperaré mis 48 horas sin servicio, para aplicar la ley 3066. No me voy a poner a escribirles a cada rato haber si me solucionan, mejor lo cancelo. @Tigo_Colombia