ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba 12/08/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gravepabon Maria Grave (@gravepabon) reportó

    @ETBsoluciones EN EL SECTOR TINTAL DE KENNEDY BOGOTÁ TUVIMOS 55 HORAS SIN SERVICIO ESPERÓ ME DESCUENTEN ESE SERVICIO NO PRESTADO @ETB @ClaudiaLopez

  • punki_recagado Kevin (@punki_recagado) reportó

    @ETBsoluciones siempre me pregunta cómo me puede ayudar, yo les sugiero que me ayuden DANDOME EL SERVICIO POR EL CUAL ESTOY PAGANDO

  • AnddreaSoy Andre@ Ri@ño (@AnddreaSoy) reportó

    @ETB No Funciona !! La plataforma @ETB @ETBsoluciones Una empresa de Telecomunicaciones que Falla su plataforma de Pagos.

  • AnddreaSoy Andre@ Ri@ño (@AnddreaSoy) reportó

    La Peor atención al cliente la tiene @ETB @ETBsoluciones Cómo es posible que era de transformacion digital una empresa de Telecomunicaciones le falla la plataforma para realizar el pago de la factura. El Colmo !! @ETB

  • camiespitia7 camilo espitia (@camiespitia7) reportó

    @ETBsoluciones Max al igual que todo su sistema no sirve para nada, ni un pqr atienden

  • Neutinho_Edw Edwin Neuto 💎 (@Neutinho_Edw) reportó

    @LuchoJacobsen Las cifras están en el @DANE_Colombia las políticas sociales en cuanto el programa basura cero, la implementación del modelo de aseo, salud en los territorios, la capitalización de @ETB la apuesta de entrar en el mercado con una empresa robusta a competir con la fibra óptica y +

  • gravepabon Maria Grave (@gravepabon) reportó

    @ETBsoluciones EN SECTOR TINTAL DE KENNEDY BOGOTÁ TUVIMOS 55 HORAS SIN SERVICIO DE INTERNET Y TELÉFONO, DEBEN DESCONTAR EL SERVICIO NO PRESTADO

  • camiespitia7 camilo espitia (@camiespitia7) reportó

    @ETBsoluciones Ustedes son el peor servicio del mundo y unos descarados,después de pedirme formatos y scanner de documentos y porque me dio por preguntar me dice que no pueden atender mi reclamo?

  • gravepabon Maria Grave (@gravepabon) reportó

    @alezhandro @ETB SECTOR TINTAL EN KENNEDY SIN SERVICIO INEPTOS INEPTOS INEPTOS INEPTOS INEPTOS INEPTOS INEPTOS INEPTOS INEPTOS INEPTOS INEPTOS INEPTOS INEPTOS

  • blackint_sub Sebastian Ospina (@blackint_sub) reportó

    @ETBsoluciones Ya han venido 3 técnicos en esta semana y no han logrado dar con el problema, cambiaron el módem y todo, nada funciona, que me asegura que el que va a venir mañana si va a solucionar el problema?