ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de Soledad, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Puerto de Soledad, San Antero, Departamento de Córdoba 11/26/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanCaMatiz Juan Martínez (@JuanCaMatiz) reportó

    @ETBsoluciones yo puedo hacer caso omiso a la factura emitida según como me indican, pero es necesario que al consultar mis facturas pendientes no aparezca esa factura o que aparezca cancelada. @CRCteresponde es indispensable que estos cobros no generen reporte negativo en centrales de riesgo

  • jaircastro_ @Y tú...qué me ves? (@jaircastro_) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días. Hace unos días programaron una visita para verificar el estado del módem y porqué el servicio es tan intermitente. Nunca vinieron a realizar la visita y el servicio no mejora. Sigo sin poder trabajar desde mi casa por culpa del mal servicio.

  • MargaritaCassab Margarita Cassab (@MargaritaCassab) reportó

    @ETBsoluciones Servicio defectuoso y para completar ofrecen meses gratis y no cumplen, ya llegó factura con cobro normal.🤬🤬🤬

  • jorgenavarro_09 Jorge Navarro (@jorgenavarro_09) reportó

    El Internet de @ETBsoluciones anda horrible. Y nada que me quieren poner un punto en mi cuarto.

  • Flakittosim Juancho (@Flakittosim) reportó

    @ETB @ETBsoluciones proceso que siempre sugieren y no sirve apague datos, ponga modo avión, apague dispositivo móvil y luego vuelva a encender el móvil, quite modo avión, encienda los datos y ni ******. ¿Ahí qué?

  • fabianmv20 Fabian mv (@fabianmv20) reportó

    @ETB voy a contar mi experiencia en menos de 1 mes con @ETB móvil. Viajé el fds por municipios de Boyacá y en más de 100 km me quedé sin cobertura ni siquiera para llamadas, en Bogotá se cae constantemente la señal, es más casi no puedo hacer este tweet por falta de señal.

  • N_OrtegaR Natalia Ortega (@N_OrtegaR) reportó

    La @ETB @ETBsoluciones tiene el peor servicio móvil nunca antes visto!!! No se lo recomiendo a nadie

  • JuanCaMatiz Juan Martínez (@JuanCaMatiz) reportó

    @CRCteresponde @ETBsoluciones Aún no se aclara el tema completamente, la persona de servicio al cliente indica que debo hacer caso omiso a la factura, pero en la plataforma de ETB aún sigue figurando un cobro por $122.860 En la respuesta a mi apelación se me había informado que la factura llegaba por $0.

  • pequebienpeque Viviana (@pequebienpeque) reportó

    @ETB @ETBsoluciones 4 intentos de comunicación y me han colgado las 4 veces los agentes de “servicio”. Pareciera la estrategia al decir que necesito eliminar los servicios de HBO y Win+. Johana Castaño fue la última persona que me atendió a las 9:47 am de hoy y por fin me ayudo

  • WILLINPG Willin_Patinho (@WILLINPG) reportó

    @ETB @ETBsoluciones pésimo servicio. Además de un "asesor" escribir en mayúsculas, tratar mal al usuario me obligan a pagar lo q no debo. @sicsuper hasta cuándo tenemos q aguantarnos esté mal servicio?