¿Está ETB con problemas o cortes en Apulo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Apulo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Apulo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Apulo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apulo y lugares cercanos:
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB y @ETBsoluciones el servicio de Internet se cae a todo momento (es intermitente), ahora ya No hay servicio, quedamos sin internet !!! Al igual, que No está funcionando la línea telefónica, y hay que respuesta tendrán... le ofrecemos disculpas y bla, bla, bla... 😠👎
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
@ETB el jueves 31 de Dic de 2020, el internet era intermitente... El sábado 2 de enero, ya no había internet... Ya estamos a martes 5 de enero de 2021 y continuamos sin internet... Se llama a la línea 3777777 y la máquina virtual no pasa a una persona para que atienda el reclamo
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones el jueves 31 de Dic de 2020, el internet era intermitente... El sab 2 de enero, ya no había internet... Ya estamos a martes 05/01/2021 y continuamos sin internet... Se llama al 3777777 y la máquina virtual no pasa a una persona para que atienda el reclamo... Pesimo
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB y @ETBsoluciones desde el sábado 10 abril no hay línea telefónica ni internet. Estamos incomunicados, cuando arreglan el daño ??? Vamos a completar 8 días y nada... Y la factura llegará normal... Y todos estos días sin servicio. Los tienen que descontar.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dañela
(@danivalengr) reportó
@ETB hola, cancele el servicio y me llegó una factura
-
E
(@elizabethpm191) reportó
@ETBsoluciones Mentirosos, falsos, por falta de seguridad en su empresa me suplantaron, ayuda @sicsuper
-
Julieth Lopez
(@Jalm1230Lopez) reportó
@ETBsoluciones @ETB es un servicio que no se vuelve a contratar, tengo un incremento en la factura y dicen que es por ley, cuando ofrecieron el servicio se supone que el precio no iba a cambiar, y con ese servicio que brindan, no se les da el derecho de poner ese incremento...
-
LinaMa
(@lamasmodesta1) reportó
¿Y como hace uno para cancelar el servicio de @ETB ? Las llamadas “misteriosamente” se cortan, el WhatsApp no funciona, nadie responde. ¿Será una forma de perpetuar el servicio? @sicsuper ¡ayuda!
-
Cristian Roncancio Trujillo
(@CristianRoncan8) reportó
@ETBsoluciones @andresc_Castrog Gente nunca contraten @ETB si no pueden agendar bien una visita de traslado de internet, ahora imagínese tener otro servicio con ellos. Piénselo muy bien.
-
Cristian Roncancio Trujillo
(@CristianRoncan8) reportó
@ETB Gente nunca contraten @ETB si no pueden agendar bien una visita de traslado de internet, ahora imagínese tener otro servicio con ellos. Piénselo muy bien.
-
Edna Gomez
(@ednna9207) reportó
@ETBsoluciones El.pero servicio definitivamente @ETB @ETBsoluciones cuando pensé que ya había probado lo peor, llegaron uds.
-
manuel alejandro men
(@MenAlejandro) reportó
Amigos @etb @ETBsoluciones, ya se cumplieron las absurdas 72 horas para la sincronización y activación de su simcard adquirida hace 15 días, hasta el momento sin solución, por favor me pueden indicar que otra cosa se debe activar o cuantos radicados faltan para tener su servicio?
-
Cristian Roncancio Trujillo
(@CristianRoncan8) reportó
@ETB Gente nunca contraten @ETB si no pueden agendar bien una visita de traslado de internet, ahora imagínese tener otro servicio con ellos. Piénselo muy bien.
-
Cristian Roncancio Trujillo
(@CristianRoncan8) reportó
@ETBsoluciones Dispuestos a qué? No me solucionaron nada, dispuestos a decirme que la otra semana miran que se puede hacer. Es esa una respuesta de una compañía seria? @ETB