¿Está ETB con problemas o cortes en Apulo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Apulo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Apulo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Apulo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apulo y lugares cercanos:
-
Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB y @ETBsoluciones desde el sábado 10 abril no hay línea telefónica ni internet. Estamos incomunicados, cuando arreglan el daño ??? Vamos a completar 8 días y nada... Y la factura llegará normal... Y todos estos días sin servicio. Los tienen que descontar.
-
Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca
@ETB el jueves 31 de Dic de 2020, el internet era intermitente... El sábado 2 de enero, ya no había internet... Ya estamos a martes 5 de enero de 2021 y continuamos sin internet... Se llama a la línea 3777777 y la máquina virtual no pasa a una persona para que atienda el reclamo
-
Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB y @ETBsoluciones el servicio de Internet se cae a todo momento (es intermitente), ahora ya No hay servicio, quedamos sin internet !!! Al igual, que No está funcionando la línea telefónica, y hay que respuesta tendrán... le ofrecemos disculpas y bla, bla, bla... 😠👎
-
Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones el jueves 31 de Dic de 2020, el internet era intermitente... El sab 2 de enero, ya no había internet... Ya estamos a martes 05/01/2021 y continuamos sin internet... Se llama al 3777777 y la máquina virtual no pasa a una persona para que atienda el reclamo... Pesimo
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alexander nieto (@NietoCca) reportó
1. Vamos a ver si @ETBsoluciones es capaz de cumplir con mi trámite de retiro, porque en en la linea me pasaron a 6 asesores y al final me dicen que llame nuevamente que pésimo servicio por favor revisen la atención de esta empresa srs @sicsuper esta empresa toma del pelo a sus.
-
⠨⠞ ⠁ ⠞ ⠊ ⠁ ⠝ ⠁ (@Visharragaaa) reportó
Llevo más de una semana realizando una solicitud y no obtengo respuesta, todos los días me dicen que el trámite demora 24 horas y no hay solución, servicio de mala calidad y ni decir de la atención al cliente @ETB @ETBsoluciones
-
Mauricio Nova (@maonova) reportó
Pésimo servicio de @ETBsoluciones llevo sin servicio desde el domingo y su agendamiento virtual para visita no funciona. Las citas no quedan programadas. Tampoco dan paso a asesor, pero si debo durar con el servicio 1 año... Como me puedo retirar??
-
JHH (@Jhhernandezp) reportó
@DianaLu11241012 @ETBsoluciones Por ejemplo pedir información de la ip fija, es terrible, no dan esa información y le frenan a uno las necesidades de confecciones remotas y controles de seguridad informática
-
Sirotkamo (@CamiloMonroyP) reportó
Señores @ETBsoluciones más de 20 mins esperando en la línea para que me den razón del traslado de mi servicio, POR EL CUAL ESTOY PAGANDO? Respeten por favor
-
@schmidtpil (@schmidtpil) reportó
Yo fuiciosa trabajando en mi casa y se cayó el Internet @ETBsoluciones 😱
-
Diana Lucía (@DianaLu11241012) reportó
@ETBsoluciones La solución es q hoy quede el traslado solicitado
-
⠨⠞ ⠁ ⠞ ⠊ ⠁ ⠝ ⠁ (@Visharragaaa) reportó
@ETBsoluciones Llevo 3 días escribiendo por el mismo problema y no dan ninguna solución, publicidad engañosa, que mal servicio
-
Ⓜ️ercho (@JMercho) reportó
@ETBsoluciones Un mes tratando de cancelar su servicio, para que me digan que debo pagar un mes adicional por algo que no estoy usando?? Ya ni disimulan el robo @sicsuper
-
Jose Gonzalez Casas (@jgonzalez1110) reportó
@ETBsoluciones @naturoca_ Hoy llegaron a ofrecerme el servicio y tuve la oportunidad de decirles lo desastroso que es el servicio, ni gratis por 10 años lo volvería a comprar.