ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Apulo, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Apulo, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Apulo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Apulo, Departamento de Cundinamarca 05/18/2024 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Apulo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apulo y lugares cercanos:

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ETB y @ETBsoluciones desde el sábado 10 abril no hay línea telefónica ni internet. Estamos incomunicados, cuando arreglan el daño ??? Vamos a completar 8 días y nada... Y la factura llegará normal... Y todos estos días sin servicio. Los tienen que descontar.

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ETB y @ETBsoluciones el servicio de Internet se cae a todo momento (es intermitente), ahora ya No hay servicio, quedamos sin internet !!! Al igual, que No está funcionando la línea telefónica, y hay que respuesta tendrán... le ofrecemos disculpas y bla, bla, bla... 😠👎

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el jueves 31 de Dic de 2020, el internet era intermitente... El sábado 2 de enero, ya no había internet... Ya estamos a martes 5 de enero de 2021 y continuamos sin internet... Se llama a la línea 3777777 y la máquina virtual no pasa a una persona para que atienda el reclamo

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones el jueves 31 de Dic de 2020, el internet era intermitente... El sab 2 de enero, ya no había internet... Ya estamos a martes 05/01/2021 y continuamos sin internet... Se llama al 3777777 y la máquina virtual no pasa a una persona para que atienda el reclamo... Pesimo

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgeepachon George (@jorgeepachon) reportó

    @ETBsoluciones Y la solución Cual es ? Si hoy no vienen, YA NO, así de sencillo

  • iyepes0120 Isabel Yepes (@iyepes0120) reportó

    Otra vez @ETB de quien nunca he sido cliente aparece con mis datos personales que nunca les he autorizado a tener a ofrecerme reemplazar el servicio que tengo con @ClaroColombia ¿Cómo sucede este robo de mis datos personales? ¿Quién lo ejecuta?

  • azuljavazul Javier (@azuljavazul) reportó

    @ETBsoluciones los Asesores d Etb son lo peor. Señores @sicsuper estoy llamando a cancelar el servicio d esta empresa y un asesor d etb me tiene mas d media hora al relefono y no quiere cancelar el servicio. Esto es un abuso. Necesito iniciar un proceso. Tengo las grabaciones.

  • GinaSaboyal GinaSLopez (@GinaSaboyal) reportó

    @ETB Srs ETB: 1. Mi mamá no ha pedido ningún cambio a sus planes ni fijo, ni celular. 2. Los asesores no pueden saludar disque : HOLA, donde está el saludo correspondiente. 3. Requiero un PQR para escalar a la @Superservicios #nomasabusos #etbcallcenter

  • iyepes0120 Isabel Yepes (@iyepes0120) reportó

    ¿Cómo sabe @ETB qué servicios tengo con @ClaroColombia ? ¿Como pasa mi información de una compañía a la otra violando mi privacidad? Esto ya había pasado en 2016 e interpuse queja contra ETB por este motivo y solicité eliminación de mis datos por no ser autorizados

  • titanve Rafael Mora (@titanve) reportó

    @ETBsoluciones algun problema con el internet hogar en Bogotá?

  • Xiorelys_Nohely Xiorelys Anzola de Goñi (@Xiorelys_Nohely) reportó

    @sicsuper Muchas gracias por responder. Tengo falla de más de 72 horas sin internet. Tenía visita programada para mañana y cuando ingreso con el número de pqr me dicen q visitaron ya y es mentira no han enviado técnico. Yo quiero que me solucione @ETB manana mismo

  • maeges_ a (@maeges_) reportó

    @ETBsoluciones En esas me tienen desde hace 3 días y nada que solucionan algo. Qué desgracia de servicio y uno teniendo que trabajar

  • azuljavazul Javier (@azuljavazul) reportó

    @ETBsoluciones Cancelar el servicio es lo unico que quiero. Y esa porqueria de asesor tomandome del pelo, haciendo preguntas cada 10 minutos, y a lo ultimo me dice que las respuestas estan incorrectas... uds son lo peor en Servicio al cliente. Por eso @sicsuper necesito su apoyo para cancelar

  • fabiasar Fabián (@fabiasar) reportó

    72 horas sin servicio hogar @etb y nada que dan @ETBsoluciones. Programaron visita para el sábado que nunca cumplieron, programaron una para hoy que, a este momento, están incumpliendo. Es una desidia y un irrespeto para con el usuario, una falta de valor a la promesa de servicio