¿Está ETB con problemas o cortes en Apulo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Apulo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Apulo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Apulo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apulo y lugares cercanos:
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
@ETB el jueves 31 de Dic de 2020, el internet era intermitente... El sábado 2 de enero, ya no había internet... Ya estamos a martes 5 de enero de 2021 y continuamos sin internet... Se llama a la línea 3777777 y la máquina virtual no pasa a una persona para que atienda el reclamo
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
@ETB y @ETBsoluciones estuvimos 2 semanas sin servicio de linea telefónica y sin internet. Nos llegó la factura y las 2 semanas no las descuentan ??? Nos están cobrando un servicio que no tuvimos...las 2 semanas sin servicio las deben de descontar.
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB y @ETBsoluciones desde el sábado 10 abril no hay línea telefónica ni internet. Estamos incomunicados, cuando arreglan el daño ??? Vamos a completar 8 días y nada... Y la factura llegará normal... Y todos estos días sin servicio. Los tienen que descontar.
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB y @ETBsoluciones el servicio de Internet se cae a todo momento (es intermitente), ahora ya No hay servicio, quedamos sin internet !!! Al igual, que No está funcionando la línea telefónica, y hay que respuesta tendrán... le ofrecemos disculpas y bla, bla, bla... 😠👎
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones el jueves 31 de Dic de 2020, el internet era intermitente... El sab 2 de enero, ya no había internet... Ya estamos a martes 05/01/2021 y continuamos sin internet... Se llama al 3777777 y la máquina virtual no pasa a una persona para que atienda el reclamo... Pesimo
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Medina
(@Adrimed) reportó
@ETB @etb ningún beneficio! Solo ofrecen cosas con las que después no pueden cumplir y lo obligan a uno a pagar los meses en los que ellos no pueden responder por el servicio @sicsuper
-
Nathalia Morales
(@MoralesNathalia) reportó
Ya hemos llamado 4 veces a las líneas de atención de ETB porque no nos han generado factura del mes y nadie nos da respuesta. (Como raro) @ETBsoluciones a que canal de atención podemos dirigirnos para solicitar la factura del mes y poder pagar?
-
JOHA CARRILLO
(@CarriAstrid) reportó
@ETBsoluciones buen día, solicito por favor con urgencia una visita técnica para mí servicio, gracias
-
camilo
(@camilo37032648) reportó
Si a ud lo llamas a ofrecerle lo que sea de @ETB no acepte es un robo!! Le ofrecen servicio gratis por un mes y al siguiente se los cobran @etbladrones
-
KashuerY
(@KashuerY) reportó
@ETBsoluciones ¿Porqué hicieron el cambio de fecha sin avisarme? En estos casos qué procede amigos de @Sicresponde
-
Laura Bicampeona.
(@lauragartija_) reportó
El servicio al cliente de las empresas en esta ciudad es lo peor, empezando por @ETBsoluciones
-
Deivis Avila Fajardo
(@DeivisAvilaFaja) reportó
@ETBsoluciones Imagino que será súper ágil como el pésimo servicio que prestan
-
JuanaTati
(@juanatati) reportó
@ETBsoluciones @KashuerY Y donde están los técnicos que udes mismos dijeron que venían hoy??? Pero seguro en la factura no van a descontar los días que no han prestado el servicio. Mentirosos juegan con el cliente.
-
Adriana Medina
(@Adrimed) reportó
@ETB @etb Deberían más bien hacer un estudio para ver si prestan un buen servicio o si pueden cumplir con lo que ofrecen a los clientes. Ni siquiera pueden trasladar un servicio xq no “tienen puntos” disponibles y ninguna solución!Quien responde? @sicsuper
-
Papereza
(@PAPerezA) reportó
Volví a llamar y no me comunicaron más. Entonces uno de dos, o @ETBsoluciones miente cuando uno pregunta o dice que son datos que necesita compartir, en la segunda llamada de compra lo dije, y dicen que sí. O, dos, el soporte técnico de @ETBsoluciones no sabe absolutamente nada.