ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Apulo, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Apulo, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Apulo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Apulo, Departamento de Cundinamarca 12/26/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Apulo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apulo y lugares cercanos:

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones el jueves 31 de Dic de 2020, el internet era intermitente... El sab 2 de enero, ya no había internet... Ya estamos a martes 05/01/2021 y continuamos sin internet... Se llama al 3777777 y la máquina virtual no pasa a una persona para que atienda el reclamo... Pesimo

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ETB y @ETBsoluciones el servicio de Internet se cae a todo momento (es intermitente), ahora ya No hay servicio, quedamos sin internet !!! Al igual, que No está funcionando la línea telefónica, y hay que respuesta tendrán... le ofrecemos disculpas y bla, bla, bla... 😠👎

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ETB y @ETBsoluciones desde el sábado 10 abril no hay línea telefónica ni internet. Estamos incomunicados, cuando arreglan el daño ??? Vamos a completar 8 días y nada... Y la factura llegará normal... Y todos estos días sin servicio. Los tienen que descontar.

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    @ETB y @ETBsoluciones estuvimos 2 semanas sin servicio de linea telefónica y sin internet. Nos llegó la factura y las 2 semanas no las descuentan ??? Nos están cobrando un servicio que no tuvimos...las 2 semanas sin servicio las deben de descontar.

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el jueves 31 de Dic de 2020, el internet era intermitente... El sábado 2 de enero, ya no había internet... Ya estamos a martes 5 de enero de 2021 y continuamos sin internet... Se llama a la línea 3777777 y la máquina virtual no pasa a una persona para que atienda el reclamo

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @rondevinolav @CRCCol @ETBsoluciones 1/2 Hola. Si este cambio de tecnología ✅👨‍🔧 implica realizar un nuevo contrato por cambio en las condiciones del mismo, el operador puede iniciarlo con Cláusula de permanencia, ten en cuenta que es únicamente por 12 meses.

  • KarentConTe 🍉 (@KarentConTe) reportó

    @ETBsoluciones Disculpen.... Cuál falla masiva??? La de "robo de cables"? Si es que un vecino tiene ETB y si le funciona. ENTINCES QUÉ PASA CON EL MÍO?!

  • AndreaCTorresp Andrea Carolina. (@AndreaCTorresp) reportó

    @ETBsoluciones nunca se pasen a esta línea es una porquería y además no tiene tiendas físicas!

  • erikablanco1985 Erika Marcela Blanco (@erikablanco1985) reportó

    @ETBsoluciones reporte desde el martes intermitencia la visita programada hoy nunca llego al comunicarme q vieron q estaba el cable externo y la caja bn y dieron por solucionado No he podido trabajar y me van a descontar aparte q solo tienen habilitada 6G para este sector muy mal

  • ImBigDaddy Mark El (@ImBigDaddy) reportó

    @CRCCol donde me pueden ayudar, la @ETBsoluciones está vulnerando mis derechos, pago las facturas de un servicio de internet q desde noviembre de 2020 @ETBsoluciones no ha podido trasladar e incluso me cobran reconexión y ahora me amenazan con cobro de la clausula de permanencia #HelpMe

  • ImBigDaddy Mark El (@ImBigDaddy) reportó

    @ETBsoluciones eso han dicho 11 veces!!!!!!! y solo les pago y les pago y de servicio??? nada, ahhh pero para amenazarme con la clausula si lo tienen como un riel!!!

  • McLitosOficial Litos (@McLitosOficial) reportó

    @ETBsoluciones Así me han dicho dos asesores de #ETB y acá estoy, sin el servicio y eso sí, elmpago de la factura no la rebajan.

  • ImBigDaddy Mark El (@ImBigDaddy) reportó

    Ni @CRCteresponde ni la @ETB @ETBsoluciones me ayuda, llevo pagando un servicio desde nov de 2020 sin tenerlo instalado, me han programado mas de 10 visitas para el traslado y nada, me obligaron a pasar de cobre a fibra, no lo instalan y hasta cobran por reconexion #ETBladrones

  • CamiloRod_ Camilo Rodríguez (@CamiloRod_) reportó

    @sicsuper Hace una semana hice un cambio de plan con @ETBsoluciones para aumentar las megas de navegación. En cuanto hicieron el cambio, las megas se veían reflejadas, pero esta semana he hecho la prueba de internet en repetidas ocasiones y estoy recibiendo menos del plan adquirido.

  • McLitosOficial Litos (@McLitosOficial) reportó

    Llevo esperando más de una semana a los de la @ETB para la reparación de una falla técnica en mi linea. Recuerdo que para conectarmen se demoraron por mucho dos horas. #asínosepuede #respeten #ETB