¿Está ETB con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#NoALaReformaTributaria
(@CatCatastrofe) reportó
Hola @ETB venga restablecieron el servicio pero a medias, esto está terriblemente intermitente ¿qué pasa? ¿Cuándo queda normal?
-
Juan Mariño
(@juedmare) reportó
@ETBsoluciones Oigan, el servicio caído y ustedes hablando de un nuevo producto. Parecen @IvanDuque, totalmente desconectados de la realidad.
-
Eliza rod
(@Elizarod4) reportó
@ETBsoluciones @vela111 11:45 pm y sigue sin servicio. Aún hay quejas de usuarios , la línea de atención no sirve, no dan respuesta real pero si mienten escribiendo que ya se restableció el servicio cuando no es así!
-
Cristian ∆
(@cristianmoren66) reportó
@ETBsoluciones @dalwispalominoc Aún me sigue fallando y no tengo nada de conexión ni a internet, televisión o teléfono. Que mamera
-
catte
(@cattef80) reportó
@ETBsoluciones @Alejo_Rocas En mi sector el servicio está pésimo
-
Andrés Sepúlveda M.
(@Abejas94) reportó
@ETB El servicio acá en bogotá se vino a reestablecer a las 9pm, dejen de ser mentirosos...
-
Laura Lucía
(@Iucitropica) reportó
@ETBsoluciones @wirora Yo sigo sin conexión
-
.
(@Creed_0_) reportó
@ETB @ETBsoluciones Aún sigue caída la señal todo el día y ya las 11 de la noche y aún la señal pésima
-
krlos333
(@krlos333) reportó
@ETBsoluciones @D1egoMoreno Yo si llevo días así y no dan solución de nada, se cae un resto el internet y pagando un plan de 100 mbps, es desesperante y además me están afectando económicamente. Pésimo servicio.
-
Laura Campos
(@LauraCampos69) reportó
@ETB @ETBsoluciones Llevo Más De 12 Horas Sin Servicio Me Comunique Varias Veces A La Línea De Atencio Al Cliente Pero NO he Obtenido Respuesta,A Que Hora Volvera El Servicio?Mi Trabajo Depende De El.