¿Está ETB con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frank Gutie
(@Frankgutiell) reportó
@ETBsoluciones Con @etb llevo algunos años y no me había ido tan mal. Se que hay inconvenientes, fallas y muchas cosas que pueden suceder. Pero cuando esto se vuelve constante es muy molesto. Sin embargo estoy evaluando buscar otra opción, si su servicio triple play falla me deja incomunicado.
-
Frank Gutie
(@Frankgutiell) reportó
@ETBsoluciones 🤔Espero que tengan la misma paciencia cuando les diga "Por su falla sectorizada no pude trabajar, no tengo dinero, así que espero darles una solución pronta. Trabajaré con eficacia les pido disculpas, les daré una Solución oportuna para pagar su factura Gracias por su paciencia"
-
Andre
(@andrenaranjoma) reportó
@ETBsoluciones ayer en la noche dijeron que en 5 horas se restablecía el servicio, ya pasaron más de 7 y nada 😤
-
itz_moncho
(@itz_moncho) reportó
@ETBsoluciones pérdida de paquetes de datos en videojuegos y señal caída definitivamente hace una hora, pésimo servicio
-
Nydia Leal
(@consuelitoleal) reportó
@Superservicios @ETBsoluciones nos amarran a un contrato por un año y debo esperar dos días para un traslado donde el señor que vino no reagendo este servicio es una mugre
-
ALoMeroLilly
(@LillyHernandezc) reportó
@Frankgutiell @ETBsoluciones @ETB Me sucede igual... Desde temprano sin servicio.
-
Frank Gutie
(@Frankgutiell) reportó
@ETBsoluciones Dice, fallo en diferentes sectores... Por consiguiente mi solución es esperar? Mi trabajo, mi sustento los pagos de facturas y deudas deben esperar? Así mismo espero que su factura de @etb me de la misma espera... Pues yo les debo decir no pude trabajar. @sicsuper
-
Frank Gutie
(@Frankgutiell) reportó
@sicsuper Una vez más me veo incurso en fallas del servicio triple play de @etb falla la plataforma falla el control, y ahora el internet. Haciendo que teléfono, televisión e internet no funcione, portanto quedó incomunicado. #AyudaSicSuper
-
Cristian felipe
(@Cristia26949238) reportó
La incoherencia de @ETBsoluciones @ETB dónde hacen un soporte y te notifican que no tienes cobertura 3g. Pero no funciona el 4g. Y no dan solución que no tengo internet. Valla servicio.
-
Frank Gutie
(@Frankgutiell) reportó
@ETBsoluciones Su tiempo "prederminado" es el mismo mío srta María si el servicio que pago, no sirve pues no puedo trabajar, y así mismo no puedo pagar. Esa es la lógica. El daño es colateral. Pero la factura de @ETB no falla esa si es exacta. Sin fallas, sin descuentos, sin excusas. En fin...