ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Riohacha, Departamento de La Guajira 12/11/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Solano_PA Adrián Solano pico (@Solano_PA) reportó

    @ETB Tercera visita que me agendan, vamos a ver si cumplen o me hacen la misma. Hace unos minutos, me agendaron una visita para hoy mdm-pqr-18430467. Si ustedes quieren hacer algo por mi, garanticen que vengan a visitarme hoy lo mas temprano posible y RESTABLECER el servicio.

  • NadyneMillan Nadyne Millán (@NadyneMillan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETBsoluciones y @ETB sigo esperando atención y respuesta a mi reclamación. Por qué me siguen cobrando servicio que no recibo desde hace más de tres meses y cuando no estamos afiliados a esta entidad? #Queja

  • Solano_PA Adrián Solano pico (@Solano_PA) reportó

    @ETB No necesito saber que paso con la visita (eso lo necesitan ustedes para mejorar), YO NECESITO que venga un tecnico YAAAA a restablecer el servicio.

  • fenilenvinileno Marlon ⚪ (@fenilenvinileno) reportó

    Y que @ETB tenga mal servicio en Granada y nos quedamos sin internet quien sabe hasta cuando

  • Nata_Rive Natalia Rivera (@Nata_Rive) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Tome la peor decisión al decidir tomar sus servicios llevo una semana esperando que vengan a instalar e incumplen todas sus citas

  • QueCarachass Lú Piñeres (@QueCarachass) reportó

    Acompáñenme para contarles una triste historia: @ETBsoluciones @ETB me desconectó mi línea en mi ausencia para conectar el servicio del 301. Van 2 visitas incumplidas y nada que solucionan. ¿En qué cabeza cabe que para conectar un nuevo servicio deben desconectar uno vigente?

  • alejanbenav13 ThoThi (@alejanbenav13) reportó

    @ETB @ETBsoluciones por favor Llevó 3 meses tratando de cancelar sus servicios y no me han gestionado nada. Su atención telefónica es muy mala (siemprecuelgan) Pero donde no sé pague la factura ahi sí lo reportan a uno, le suspenden el servicio y adicional le cobran reconexión

  • Solano_PA Adrián Solano pico (@Solano_PA) reportó

    @ETBsoluciones No necesito saber que paso con la visita (eso lo necesitan ustedes para mejorar), YO NECESITO que venga un tecnico YAAAA a restablecer el servicio.

  • Solano_PA Adrián Solano pico (@Solano_PA) reportó

    @ETB Ahora me dicen que ya no hay visita agendada y que la mas cercana qje me ofrecen es para el 2 de enero en la franja de la mañana, donde esta la prioridad que me habian prometido para mi caso? Esto es sencillamente Ridicula, una Experiencia Terrible

  • jar_78 Jhon Reyes (@jar_78) reportó

    Gracias a @ETBsoluciones @ETB llevo más de 4 días sin servicio y nada de solución pero la factura si bien cumplida @Sicresponde