ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Riohacha, Departamento de La Guajira 11/26/2025 17:35

noviembre 26: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EDWARIN44 EDWAR CASTRO (@EDWARIN44) reportó

    @ETBsoluciones TODA LA SEMANA . me eh comunicado a la linea 170,3777777y 018000112170.todos los días me programa el ivr, una cita al día siguiente para solucionar mi problema de cero servicio de telefonía e internet con ustedes, es normal que le hagan perder a uno tanto tiempo?

  • ol_gamar olga martinez (@ol_gamar) reportó

    @ttekaa_ @ETB @ETBsoluciones Pasa solicita cancelación de servicios por ineficiencia en el mismo y problema resuelto no te pueden retener

  • AndrsFelipeNie6 Andrés Felipe Nieto Plata (@AndrsFelipeNie6) reportó

    Llevo 1 día sin internet, @ETBsoluciones. Díganme, ¿cómo solucionan Uds eso? Al menos la porquería de @ClaroColombia le ayudaban a uno vía telefónica, y Uds ni eso.

  • ALEJAK20 Aleja Q (@ALEJAK20) reportó

    @ETBsoluciones Hola Daniela, no es cierto que trabajan psra mejorar nuestro servicio... Llevamos dos meses con un servicio PÉSIMO Y SIN SERVICIO JAJAJAJA DESCARADOS

  • GrafftyNL Ricardo (@GrafftyNL) reportó

    Ya que @ClaroColombia no me quiere dar algún descuento o en su defecto cambiar todo el plan hogar para bajar costos pero me dicen que no hay descuentos para mi plan hogar Hola @ETB @ETBsoluciones estoy interesado en adquirir sus servicios en Bogotá para que se comuniquen conmigo

  • nomecreahue Pedro Rodriguez (@nomecreahue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores, hay que tener cuidado en el momento de aceptar las condiciones del contrato de servicio de @etb. Revisar el contenido exacto del contrato si no le puede salir caro.

  • Peterwroldan Peter_roldan (@Peterwroldan) reportó

    @ETBsoluciones Lo dices para que me quede callado y no siga? Solucionen así de rápido por interno como por acá, dejen de improvisar, claro esta que como en servicio al cliente cortan las llamadas y no queda registro pues les va quedar mas difícil solucionar una inconformidad.

  • catacat Catacat (@catacat) reportó

    @ETBsoluciones A mi también me preocupa bastante que se llegue a presentar ese nivel de irregularidades en su servicio. Ya respondí por interno.

  • ALEJAK20 Aleja Q (@ALEJAK20) reportó

    @Peterwroldan @ETB Se imaginan un servicio al cliente en ETB DONDE VERDADERAMENTE DEN SOLUCIONES A SUS USUARIOS TIEMPO REAL?? NOO, YO TAMPOCO ME LO IMAGINO!! NO TIENEN SERVICIO AL CLIENTE, NO TIENEN COBERTURA!!

  • zapatadanilo31 Danilo Zapata (@zapatadanilo31) reportó

    @ETBsoluciones Buenas noches ETB. ¿Hay alguna falla en el servicio de datos móviles? Hoy el servicio ha estado pésimo.