ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Riohacha, Departamento de La Guajira 01/25/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LCarito_Delgado Miss Carolina (@LCarito_Delgado) reportó

    @ETBsoluciones @KeiSup Ya escribi por interno.aja y ahora igual que por teléfono? Espero cuantas horas? Porque llevo 3 transferencias al area de Cancelación de 20 min de espera cada una y no contestan

  • LCarito_Delgado Miss Carolina (@LCarito_Delgado) reportó

    @ETBsoluciones necesito cancelar el servicio y llevo perdida 2 horas ..... ya escribí por interno como solicitaron y? Cuanto mas durare? Será posible? Es la técnica para que uno desista?

  • CdoLopez Christian Orjuela (@CdoLopez) reportó

    @ETBsoluciones Ya lo hice y me siguen dejando en espera infinita 💀

  • LEXsB Alexander³ Bernal (@LEXsB) reportó

    @ETB Pero el servicio sigue intermitente! Medio día sin servicio y 'vuelve' de forma intermitente. ¿Ahí qué? Hoy he tenido problemas de conexión toda la mañana!

  • FelipeS81506834 Felipe Salazar (@FelipeS81506834) reportó

    @ETB el peor servicio de Colombia, llevan 3 días mamandome gallo con la instalación y todos dicen una cosa diferente. Puras mentiras. Jamás contraten con esta gente.

  • mafe_mindy Mafe Ramírez (@mafe_mindy) reportó

    @ETBsoluciones Y yo necesito que ustedes ME COMPRENDAN A MÍ Quiero cancelar el servicio. PUNTO

  • oscarjuniorm Oscar Molina (@oscarjuniorm) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes Estoy sin servicio de internet desde las 8am, he reiniciado el modem, tengo conexion pero no hay navegacion, estoy en el centro la ciudad, me pueden informar si hay alguna falla en la zona. Gracias

  • JuanjokerArdila Juan Sebastian A (@JuanjokerArdila) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones señores alguien me puede decir si hay fallas aun en el sistema?? Su supuesta solución no ha sido efectiva

  • cesarfdo César Fdo. Cruz S. (@cesarfdo) reportó

    @ETBsoluciones Hola. Es importante que entiendan ladrones de ETB que esos Ty C no existían al momento de la adquisición del plan, y si existían debían haberlo informado claramente dado que un servicio 4G debe manejar mucho más de 10 Megas de velocidad. Pero ni esos 10 M dan, dan menos de 1 M.

  • LCarito_Delgado Miss Carolina (@LCarito_Delgado) reportó

    @ETBsoluciones estoy llamando hace 2 días a cancelar el servicio hogar y no contestan en el área de cancelación en este momento llevo 10 min en espera y nada... cuanta gente cancela luego que esta colapsada la extension😒😒😒