ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Riohacha, Departamento de La Guajira 12/26/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Moniquesoler Mónica Molano Soler (@Moniquesoler) reportó

    Hace más de 15 días solicité reposición de mi línea con @ETB @ETBsoluciones y aún no la tengo activa, he reclamado por todos los medios y presencial y nada. Necesito mi número activo para irme de este servicio #PésimoServicioETB

  • leosan_leomix Leonardo Santos (@leosan_leomix) reportó

    @ETBsoluciones Eso me dijeron hace rato dos personas de ETB Yessica y Sara. Sigo esperando y ya envié mis datos por interno.

  • SenorAhi Felipe González Salamanca (@SenorAhi) reportó

    @ETBsoluciones @__pity_ Yo quisiera ver la solución a esta controversia de manera pública, de frente a lo consumidores, de forma transparente.

  • Granjo360 John Granados (@Granjo360) reportó

    @ETBsoluciones Tranquilos ya se salió por la tangente y negó toda una publicidad engañosa con la cual me enredaron en sus servicio. Conclusión... debo pagar lo que no debería pagar para que no me suspendan el servicio.

  • NelsonSosa84 Nelson Sosa (@NelsonSosa84) reportó

    @ETBsoluciones tengo una deuda con ustedes que intento pagar, Acá 7432600 nunca contestan en contacto solution, entra una llamada a un contestador y después de 10 o 15 mnts de espera cuelgan! Cómo pago entonces?

  • ANDREAR07231822 ANDREA RODRIGUEZ HERRERA (@ANDREAR07231822) reportó

    @ETBsoluciones ni alos 30m y el asesor nos dijo que eran 80m nos envían una factura de $84400 pesos donde llega una carta que es un internet super rápido de 60m tengo los whassap del asesor y del servicio técnico pido la cancelación de este servicio no me han cumplido en la linea dura mas de

  • leosan_leomix Leonardo Santos (@leosan_leomix) reportó

    @ETBsoluciones Me dejaron esperando....solo me saludan y ya

  • Giova78640390 Giova (@Giova78640390) reportó

    @ETBsoluciones No sirve de nada

  • Giova78640390 Giova (@Giova78640390) reportó

    @ETBsoluciones El técnico nos visitó al día siguiente de la instalación y dijo que no podía hacer nada con la velocidad porque no era fibra óptica

  • ANDREAR07231822 ANDREA RODRIGUEZ HERRERA (@ANDREAR07231822) reportó

    @ETBsoluciones DESEO CANCELAR ESE SERVICIO ABUSAN DE ADULTO MAYOR DE 82 AÑOS colocaron el modem donde quiso el técnico no coloco el cable para el computador de mesa que eso lo hacian otros tecnicos estamos ya 27/06/2021 y solas evasivas no se ha podido utilizar ese computador aparte no llega ni