¿Está ETB con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina
(@carolinagv_v) reportó
@ETBsoluciones su servicio está siempre intermitente, la factura debería ser igual
-
ALDO CASTRO
(@ALDOC23) reportó
No adquieran servicios con @ETB @ETBsoluciones QUE PORQUERÍA
-
BERRIO. 💚
(@BerrioJuan) reportó
Oye @ETBsoluciones no quiero errores con el internet tan embolatado que he tenido hoy. Ni estoy para un fin de semana con esta intermitencia tan desesperante.
-
Camilo
(@DERdeMER) reportó
@CharlesMarilyn @ETBsoluciones Cuando están a punto de darle el número de cancelación luego de tres horas en el teléfono, del servicio los Hps cuelgan, CUELGAN!!!!
-
Carolina
(@carolinagv_v) reportó
@ETBsoluciones @ImBigDaddy Si típica respuesta que dan a todos y la gestión es la misma, no existe es nula
-
Andres Fajardo
(@AndresF06509716) reportó
abro debate cual es peor? @ClaroColombia @ETB @MovistarCo , he pasado por los tres y ninguno garantiza internet de alta velocidad, con intermitencia constante y ni hablar del servicio al cliente! una ****** todos! Imposible HomeOffice.
-
Carolina
(@carolinagv_v) reportó
@ETBsoluciones @Pardo_369_ Que mala decisión, es lo peor que uno puede hacer. Si. Muy muy pedimos y de soporte nada de nada.
-
Maiky
(@Maiky_bc) reportó
@ETBsoluciones @ETB otra visita que recibo de etb y no me instalan el servicio, su servicio de instalación es pésimo, solo hacen perder tiempo a la gente, afortunadamente no instalaron el servicio, no me quiero imaginar cómo están las visitas de los que ya son usuarios, fatal
-
Javier Torres
(@torresjm) reportó
@ETB estoy desde el lunes a medio día sin Internet, hoy es jueves y no se ve solución a la vista. Necesito trabajar y estudiar! Ayúdenme por favor!
-
Mauricio Quijano
(@maoquijano) reportó
Señores de @ETBsoluciones, quisiera saber por qué me adelantaron la fecha de pago casi 20 días. ¿Cuál fue la razón para cambiarme la fecha de corte de mi plan dúo hogar?