¿Está ETB con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier LeGamb
(@JavierLegamb) reportó
@sicsuper como escalar una PQR en la cual los señores de @ETB y @ETBsoluciones NO ofrecen una respuesta adecuada respecto a la solicitud de un paquete económico directamente proporcional a la velocidad (6Mb) que solo pueden ofrecer de internet en el área del predio donde resido,
-
Jean Carlo Flórez de Andrade
(@JeanCarloFlrez3) reportó
@ETBsoluciones cada vez peor, llevo 2 semanas intentando hacer el pago, de cae la página, no tiene datos, no carga, de bloquea a la hora de hacer el pago, me quita el dinero del banco pero no sé paga ... A qué juegan?
-
Movies_Latam
(@Movies_latam) reportó
@ETBsoluciones @ETB increíble que tengamos que estar por más de 24 horas sin internet,sin ningún servicio qué pasa entonces con los que trabajamos desde casa @sicsuper que se hace como se denuncia esta mala prestación de servicio pero para cobrar y cortar el servicio si pueden
-
Moni Rojas
(@monicarojas457) reportó
@ETBsoluciones radicado 4347230000045413 visita técnica agendada para hoy 8am a 12 del día a la hora nada. Sin servicio hace 4 días @sicsuper
-
Movies_Latam
(@Movies_latam) reportó
@ETBsoluciones @ETB increíble que tengamos que estar por más de 24 horas sin internet,sin ningún servicio qué pasa entonces con los que trabajamos desde casa @sicsuper que se hace como se denuncia esta mala prestación de servicio pero para cobrar y cortar el servicio si es veloz
-
Lore🌸
(@loree_erol) reportó
@ETB ¿Hay errores con la página? Dice que no es encontrada incluso desde la página web.
-
Javier LeGamb
(@JavierLegamb) reportó
mismas promociones que ofrecen los mismos de @ETB con velocidades que oscilan entre las 200Mb y las 300Mb con precios acordes a esos planes. @ETBsoluciones NO tiene ni siquiera en cuenta el nivel de antigüedad del cliente por lo menos para considerar una rebaja en plan actual.
-
Clara Quintero
(@clarisbta) reportó
@etb como hago para cancelar un servicio. Desde el 3 de enero estoy en eso y ha sido imposible. Que llame 3 días antes, que la verificación no salió, que el centro de experiencias 2 horas de espera y yo trabajo.
-
Hoy.y.ya
(@Nadaesesto) reportó
@ETB desde ayer por la tarde he estado sin internet en mi casa, llamé a reportar el daño y una grabación decía que había un daño general en la zona, que se arreglaría antes de las 10pm. Aún no hay servicio y necesito empezar a trabajar en una hora. Me pueden ayudar? Es urgente.
-
helda martínez
(@observosiempre) reportó
@ETBsoluciones MES Y MEDIO SIN SERVICIO leyendo que qué pena, que no se vaya, que nos interesa su caso. Nombre, cédula, teléfono enviados una y otra vez. ETB AGONIZA