ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Riohacha, Departamento de La Guajira 09/16/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julk6 Jul (@julk6) reportó

    @ETB No usen @ETB el servicio es pésimo, tengo más de 3 radicados y ellos no me resuelven nada

  • cattef80 catte (@cattef80) reportó

    @ETBsoluciones No Entiendo por qué @ETB no dan un buen servicio al cliente, y enserió solucionar con rapidez un tramite,,estoy solicitando un traslado de línea y me tienen como pelota,,de WhatsApp a la aplicación y no me han solucionado nada @sicsuper

  • lauranaranjoof Laura Naranjo (@lauranaranjoof) reportó

    @ETBsoluciones el colmo que jueguen con el tiempo de la gente. Llevo toda la tarde esperando la instalación de un servicio, no llegan ni dan razón y ya pasó la hora en la que me dijeron que vendrían. Para vender prometen cualquier cosa pero para cumplir no son capaces

  • alejopijao94 Alejandro Espitia Rodriguez. (@alejopijao94) reportó

    Señores @ETBsoluciones hay problemas en todos los servicio en el Barrio La Aurora II. ¿A qué hora se solucionaría el problema?

  • NanaGioys N a n a G i o y s (@NanaGioys) reportó

    @ETBsoluciones mi internet se cae mucho no solo de WiFi sino de transmisión de cable también

  • cattef80 catte (@cattef80) reportó

    @ETB @ETBsoluciones para vender planes y engañar a los clientes ofreciendo servicios pésimos cuentan con muchas líneas para ventas,,,pero para dar una solución a un tramite,,no hay ninguna línea en concreto,, llevo 2 semanas tratando de hacer un transalado de cuenta

  • pipeconde Pipe Conde Roa (@pipeconde) reportó

    @ETBsoluciones terrible la falta de seriedad de ustedes. Para vender todo es fácil, pero para cumplir, no. Además, un trato pésimo a los clientes. Mentirosos y sin pena. Malos @ETBsoluciones

  • erickruhl ERICK RÜHL (@erickruhl) reportó

    @ETBsoluciones Vamos de nuevo.... Muchachos otra desgastada no, por favor... servicio de fibra etc etc.. 159 le aumentaron por un servicio listo 179 pero se pidió cancelar en dic... y ahora vamos en 180 mil Que ***** ? volvemos a lo mismo

  • julk6 Jul (@julk6) reportó

    @ETB Nunca pero nunca usen @etb es el peor de los servicios, nunca resuelven nada

  • FredyCameloT Fredy Camelo (@FredyCameloT) reportó

    @sicsuper @CRCteresponde He estado esperando al técnico de @ETBsoluciones, que no cumplió con la instalación jue 27. Se re agendó para hoy en la mañana. Son las 3:30 PM, llamo a confirmar y ahora dicen que no tienen agendamiento mío para hoy. Qué falta de respeto