ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Riohacha, Departamento de La Guajira 09/07/2024 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ekeko1 Andres Betancourt (@ekeko1) reportó

    @Etb tiene una pagina donde te pone a escoger si quieres adquirir produtos nuevos o gestionar tus productos activos y si uno escoge gestionar tus productos activos siempre te llama un asesor perdido que te dice que estas equivocado y que tienes que llamar a servicio al cliente

  • suerte_negra 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙎𝙚𝙗𝙖𝙨𝙩𝙞𝙖𝙣 (@suerte_negra) reportó

    @ETBsoluciones Llevo toda la semana escribiendo, y responden lo mismo... por linea telefónica la unica vez que contestaron dijeron "el jueves en la madrugada". Pero no hay solucion de ningun tipo y seguimos sin servicios ni telefonía ni Internet

  • sflrcon sofia Alarcon (@sflrcon) reportó

    @ETB Hola yo ya pedí el servicio pero lo iban a instalar el 7 de marzo y nadie vino, la dejaron para hoy pero tambien la cancelaron y hasta el sabado vienen a instalarlo, porfa arreglen ese servicio de instalación y ojala tener el internet lo mas pronto posible😕🙏

  • laugh__22 Lau. (: (@laugh__22) reportó

    Nunca había tenido un servicio tan ampliamente pésimo hasta que conocí a @ETB literalmente me están robando y no me solucionan nada, ya estoy cansada.

  • amorenop6 Andrés Moreno (@amorenop6) reportó

    @ETBsoluciones Si tienen la posibilidad de adquirir Etb o quedarse sin Internet, mejor quédense sin Internet. Que servicio tan malo

  • amorenop6 Andrés Moreno (@amorenop6) reportó

    @ETBsoluciones Si tienen la posibilidad de adquirir Etb o quedarse sin Internet, mejor quédense sin Internet. Que servicio tan malo

  • PoesiAnarquista Evelyn Lasprilla (@PoesiAnarquista) reportó

    Señores @ETBsoluciones hasta cuándo van a dejar a todo un sector sin servicio por su completa incompetencia e incapacidad como empresa, respeten el trabajo y el dinero de sus usuarios. Llevo dos días sin servicio y ahora dicen que hasta el jueves y eso sí tenemos suerte.

  • amorenop6 Andrés Moreno (@amorenop6) reportó

    @ETB Que horror de servicio.

  • amorenop6 Andrés Moreno (@amorenop6) reportó

    @ETB Si tienen la posibilidad de tener etb o no tener nada, mejor quédense con nada. Que servicio tan de quinta

  • don_ozwaldo oswaldo gutierrez (@don_ozwaldo) reportó

    @ETBsoluciones Me habían agendado para ayer,, no fueron perdí el día y me agendaron para hoy jornada AM,y ahora llamo y me dicen que me agendaron hasta el 13 , solicitando el servicio desde la semana pasada, pésimo servicio @ETB que falta de respeto @ETBsoluciones necesito hoy el servicio!!!