ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Riohacha, Departamento de La Guajira 12/21/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaRuiz12248189 Ana Ruiz (@AnaRuiz12248189) reportó

    @ETBsoluciones Solucionen dejen de pasarce la queja de asesor tras asesor y nada por trabajo y estudio mío y de mis hijos necesito el internet yo estoy al día con los pagos

  • WillGrafico Will (@WillGrafico) reportó

    @ETBsoluciones Efectivamente ya vino el técnico y evidencia que no tengo activo el servicio contratado, es decir me están facturando algo que no me han activado.

  • sergiogomezf Sergio Gomez ⚓️ن  † (@sergiogomezf) reportó

    @ETBsoluciones pensé que eran lo mejor , pero van de mal en peor ! Pedí ayuda ayer y a las 6 am Karen Bolívar se le dio la gana de responder y como no le respondo inmediatamente no soluciona nada ! Todo el historíal está en el DM

  • MuyMalPobre Rafa Daza (@MuyMalPobre) reportó

    @ETBsoluciones Si siguen respondiendo para aparentar que no hicieron nada malo, yo sigo respondiendo para confirmar que ustedes actúan de mala fe. Los términos y condiciones debieron dármelos a conocer antes de vender con mentiras, no ahora para justificarse

  • wospinoe William Ospino (@wospinoe) reportó

    @ETBsoluciones Es el mismo mapa de cobertura de Tigo... Y ustedes no tienen roaming automático nacional... Como si lo hace Tigo, Movistar y Claro. Entonces lo dicho donde no hay antena de Tigo no tienes señal.

  • NATHYTHOMASD NATHALIA ARIZA FERNA (@NATHYTHOMASD) reportó

    @ETBsoluciones @manuchocolomo Necesito urgente solucion a mi inconveniente me estan perjudicando

  • JaimeE92 Jaime Bautista (@JaimeE92) reportó

    @ETB Terrible servicio. Dos días esperando la instalación. No me han querido cancelar el servicio contratado. Si así es iniciando, ¿cómo será durante el contrato ?

  • flor_de_apio Miguel (@flor_de_apio) reportó

    @ETBsoluciones No, ya llamé y no me dieron solución, en mi barrio no hay servicio y aun así me toca quedarme un año sino me cobran un millón de pesos, es decir ustedes ganan como sea

  • sergiogomezf Sergio Gomez ⚓️ن  † (@sergiogomezf) reportó

    @ETBsoluciones tengo una pregunta . My smart TV no lee la red wifi de ETB . Sin embargo , my smartphone y laptop si la lee . Necesito ayuda

  • RonaldRRod Rod Rod🔔 (@RonaldRRod) reportó

    @CRCCol presentó una queja formal @ETB @ETBsoluciones miente a sus clientes y siempre tienen caídas globales y nunca presentan un servicio de técnico a tiempo pasan 8 15 días y jamás llega el técnico.. con quien y donde deno poner la queja ? Me canse de llamar y nunca solucionan