ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Riohacha, Departamento de La Guajira 12/13/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MajoAlRiv María José Álvarez Rivadulla (@MajoAlRiv) reportó

    @ETB ¿por qué funciona tan mal un traslado? Devolver equipos es imposible. Y por lo tanto, que le traigan a uno los nuevos equipos necesarios también. La empresa wooden no viene cuando se programa y no hay cómo comunicarse con ellos.

  • camilopulli Camilo Pulido (@camilopulli) reportó

    @ETBsoluciones No me sirve la respuesta genérica de una falla sectorizada, llevo 4 días sin Servicio!!!! Exijo una solución. @sicsuper @CRCCol no puede ser que después de 4 días no sepan en cuanto van a solucionar.

  • robgo_89 Roberto Jr. (@robgo_89) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Señores, pago la factura con tiempo anticipado y al día siguiente de pagar el servicio empeora que debo hacer con un viento y una lluvia leve se cae el servicio

  • JDMadev Jesus Maldonado (@JDMadev) reportó

    Problemas con internet y telefonía con @ETBsoluciones @ETB ¿Será una estrategia para quebrarla y después venderla con justificación? Se han vendido edificios y hay un claro detrimento para la ciudad. ¿Qué pasa con las empresas públicas @ClaudiaLopez?

  • alejo0929 Alejandro Rojas Melo (@alejo0929) reportó

    @ETBsoluciones Solo interno y me dejan con la misma respuesta, tenemos problemas técnicos pero soluciones nada

  • Bib_B Bibiana Báez (@Bib_B) reportó

    @ETB hola! Con quien puedo cancelar una cita agendada para hoy? En la página me sale error y por teléfono nadie contesta

  • DanielTelloB Daniel Tello ⚪ (@DanielTelloB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones dejó a todos sus suscriptores con el servicio de @DIRECTVServicio caído en pleno mundial

  • SergioG11344805 Sergio Guzman (@SergioG11344805) reportó

    @ETB @sicsuper pésimo servicio de nuevo me dijeron que venían hoy en la mañana y de nuevo cambiaron la cita que falta de respeto con los clientes

  • alejo0929 Alejandro Rojas Melo (@alejo0929) reportó

    @ETBsoluciones @refuerza1227 @ETBsoluciones ya llevo 3 días sin servicio y al igual dicen tenemos a niedtros técnicos pero nada

  • jufeletti juan felipe prada ge (@jufeletti) reportó

    A cuanto estamos de que en la @ETB exijan registro civil autenticado para poder expedir un duplicado de una factura, para poder pagar el servicio mensual? El tapete rojo es para incautos nuevos, para los clientes si complicaciones