¿Está ETB con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Soto
(@lfersotov) reportó
@TalCualOficial ¿puede @ETB ignorar solicitud de cancelación de servicio y responder sólo la de suspensión si solicité las dos a fin de evitar pagar el mes que @ETB tarde en cancelar?
-
John F. Pinzón
(@soyjohnf) reportó
Nada que hacer, el internet de @ETB @ETBsoluciones es muy malo!
-
Ana Rodriguez
(@AMARR79) reportó
@ETBsoluciones Ya espero respuesta
-
Mar Monte
(@Mar_Monte7) reportó
@ETB Estamos bastante cansados y estresados por falla de servicios etb desde mayo 19 en sector de La Candelaria. Sin solución, bloqueados sin poder trabajar estudiar de forma remota
-
Andrés Pérez
(@carlos_su27) reportó
@ETBsoluciones me llegó un correo, pensé que habían solucionado el problema en que me metieron Uds. Pero no, me piden una serie de requerimientos que Uds me solicitaron y que ya hice. Ahora obren malparidos. Usan mi identidad y me maman gallo? Respeten hijueputas.
-
Cindy Riveros
(@patica2711) reportó
@ETBsoluciones Menos disculpas, y más dejarme cancelar mi contrato y no cobrarme ninguna cláusula ya que el servicio es patético
-
Dora Lucia
(@DoritaLNieto) reportó
Me gustaría recibir respuesta de @ETB acerca del daño en el servicio de internet , televisión y teléfono ocurrido desde el día de ayer y sin solución por parte de la empresa, ocasionándonos graves daños económicos
-
Cindy Riveros
(@patica2711) reportó
@ETBsoluciones La única solución que necesito ahora es poder cancelar esto por favor, no aguanto más el pésimo servicio, llevo 21 días de intermitencia, y voy a pedir otro operador, no voy a seguir afectando mi trabajo y el de mi esposo porque ustedes no son capaces de solucionar esto
-
𝑀ᵘˢ𝒾𝒸𝓀
(@aisriza) reportó
@Menkian @ETBsoluciones @ClaroColombia Nooo Menkian claro puede llegar a ser peor. Creo que Movistar es de las mejores opciones, megas simétricas, precios justos y servicio al cliente decente
-
Milton Uribe
(@MiltonUB) reportó
@ETBsoluciones Llevo coml una hora escribiendo en ese enlace sin respuesta. A mi me preocuoa más, soy quien paga por un mal servicio