ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Riohacha, Departamento de La Guajira 11/15/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imntjesuschrist Clinómano (@imntjesuschrist) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Si el problema, es que desde el Domingo me están diciendo que espere de 24-48 horas y me parece que han pasado más de esa cantidad de horas ✨SIN SOLUCIÓN✨

  • 3010_Emhical Él (@3010_Emhical) reportó

    Hola @ETB ¿Tienen problemas con el pago PSE?

  • saismeba Sandra Mendieta (@saismeba) reportó

    @ETBsoluciones @ETB ¿Qué hago? pago mi factura puntual, porque de no ser así cobran reconexión y nos dejan sin el mal servicio que prestan... Pago por un servicio ¿sigo pagando? ¿Necesito la cancelación del servicio me ayudan? o me dicen No tranquila y sigo por el mal servicio.

  • saismeba Sandra Mendieta (@saismeba) reportó

    @edwalex @ETB Exelente idea! En realidad es una lucha con el servicio tan pésimo que prestan!!

  • Dlvargaspineda Diana Pineda (@Dlvargaspineda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llamo para reducir la factura de @ETB @ETBsoluciones y decido quitar el servicio de Tv y dejar solo internet y tel. No me dijeron q si quitaba el servicio me cobraban una penalización de casi $400 mil... 🤯😖🤡🤡🤡🤡

  • neoacevedo Néstor Acevedo (@neoacevedo) reportó

    @ETBsoluciones Pues la señal no tiene nada que ver, las configuraciones creo que tampoco ya que es el sistema de ETB el que lo dice.

  • melondono #ColombiaEnDictadura #GolpeALaDemocracia #6402 (@melondono) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Solicito q Uds cuando instalen la red de internet, en los edificios, este deben seguir las indicaciones correspondientes, ya q en mi edificio lo dejaron atravesado y en cualquier momento lo pueden trozar por no cumplir con las especificaciones. Urge solución.

  • edusantoangelo Edu (@edusantoangelo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Mentira, ustedes no van a solucionar ni ****** por este medio.

  • ramirezviajero javier ramirez (@ramirezviajero) reportó

    Completo, entonces llamo al servicio al cliente de @ETB y me dan una respuesta escueta. Pregunto hace cuanto estaré pagando por un servicio que no es lo contratado?. Asi cualquier compañia es exitosa. Exigo la devilucion de mi dinero por la falta de un servicio completo.

  • Mac_reyes 6402 Cosmefulanito en vacaciones (@Mac_reyes) reportó

    @ValentinaEstu19 @ImTheDarkSide_ @ETB Adivinen a quien le pidieron certificado catastral para pedir un cambio de domicilio desde la página, lo desconectaron del asesor, para luego llamar y que fuera un vas para allá? Ok, te caemos en UNA semana. Xoxoooo