ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Rionegro, Departamento de Antioquia 11/19/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaRionegro Internet
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia

  • juanalbertohu11 juan alberto hurtado perez (@juanalbertohu11) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO

  • fredestiv fredy alexander quin (@fredestiv) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @petrogustavo La empresa ETB me generó factura con recargo de más de 200.000 pesos por no pagar factura anterior, sin el servicio, misma que no pague por inicio de cuarentena...... Era comida o telefono

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yanneth1978 Yanneth Tocora (@Yanneth1978) reportó

    @ETBsoluciones LO TENGO CLARO Y POR SUS ERRORES QUE YA SON ABUSO...PARA SU INFORMACIÓN CUANDO SE AJUSTA UNA FACTURA NO EA POSIBLE PAGARLA EN LÍNEA...ABUSIVOS...NO ME CANSO DE REPETIRLO.

  • JuanDavidVelezD Juan David Vélez D. 🇨🇴 (@JuanDavidVelezD) reportó

    @ClaudiaLopez @ETB La peor empresa de todas en Fibra Óptica Internet. Saturación total de la fibra!! No sirve, no funciona. No es adquirir clientes por adquirir. Se deben centrar en un excelente servicio.

  • Yanneth1978 Yanneth Tocora (@Yanneth1978) reportó

    @sicsuper Buenas noches. @ETBsoluciones no da solución a inconsistencia de estrato en la factura (indican estrato 6 para Soacha) y adicional nos salen con el cuento que el segmento es empresarial y no hogar. Abusivamente cobran reconexión cuando siempre se paga a tiempo.

  • Yanneth1978 Yanneth Tocora (@Yanneth1978) reportó

    E indican que debemos acercarnos a un centro de experiencia para resolver el tema del estrato y segmento siendo que es error de ellos. Su ayuda por favor @sicsuper @ETBsoluciones

  • Oscarpachanga99 Oscar (@Oscarpachanga99) reportó

    @ETBsoluciones La compra de los peores servicios de telefonía e Internet que uno pueda hacer, que servicio tan perverso y tras del hecho nunca responden.

  • ClaudiaSpinel Claudia Spinel Cortés (@ClaudiaSpinel) reportó

    Hay un daño (COMO RARO) en @ETB @ETBsoluciones y hasta el 28 (con suerte) vienen a revisar. ¿Será que me dan por escrito esa info? ¿Cómo le digo a mis clientes que no puedo trabajar o le digo a la universidad que no me corra fallas?

  • AtTostao Pablo 'ACAB' Tostao (@AtTostao) reportó

    @Psicomusiclover @ETBsoluciones Con ETB lo que funciona es hacer todo a través de la sicsuper :( yo lo hago en la tardecita, porque titular blah

  • framosh90 Andrés Ramos (@framosh90) reportó

    Adicional me imagino que este tiempo que he estado sin servicio me lo van ajustar en la facturación pero lo más importante para que horas nos van a dar servicio somos más de 20 personas afectadas no se han descarados @ETBsoluciones @sicsuper

  • gravepabon Maria Grave (@gravepabon) reportó

    @ETBsoluciones @ClaudiaSpinel Esto es la problemática de todos los que tenemos @ETB por pensar que se ayuda al distrito pero vaya desastre se termina sin servicio y todos los días escribiendo x éste a ver algún día llega la solución pero NADA NADA NADA NADA NADA NADA NADA

  • Psicomusiclover UnaDianaCarolinaMás 🌼 (@Psicomusiclover) reportó

    @ETBsoluciones No señora usted no me está brindando claridad. Me está diciendo que la línea está activa y que hicieron caso omiso a mi solicitud de cancelación de servicio, debido a que ustedes no tenían la cobertura a la nueva dirección.