ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Rionegro, Departamento de Antioquia 10/26/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaRionegro Internet
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia

  • fredestiv fredy alexander quin (@fredestiv) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @petrogustavo La empresa ETB me generó factura con recargo de más de 200.000 pesos por no pagar factura anterior, sin el servicio, misma que no pague por inicio de cuarentena...... Era comida o telefono

  • juanalbertohu11 juan alberto hurtado perez (@juanalbertohu11) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dguerragrau Daniel Guerra Grau (@dguerragrau) reportó

    El servicio de internet de @ETB @ETBsoluciones caido completamente. Nadie da razon de nada, ninguna linea de servicio funciona. Mañana seré usuario de otra compañia de internet hogar.

  • DannyPhillip_NB Dαηιel Felιρe NB 🐘✨ (@DannyPhillip_NB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Qué odisea poder hacer una cesión de contrato en @ETB @ETBsoluciones, horas y horas esperando en ese chat de 💩 para que no den solución, la información en llamada no es clara y uno no tiene tiempo de ir a un punto presencial. Qué porquería.

  • johnfsa John Fredy Sanchez (@johnfsa) reportó

    Que mal @ETB , su servicio pos-venta es de lo peor!!! Horas eternas para contactarse con su call center, Dos solicitudes, un reclamación, un derecho de petición, y han pasado 3 meses y no han solucionado nada, Terrible!!!

  • DimianInes gata sobre el tejado caliente (@DimianInes) reportó

    @ETB Finalmente, me dejan desactivado el repetidor, no atienden mi reclamo, no se cuanto mas me van a cobrar,etc. El gamin que me atendio en el chat, me exige que no lo insulte!!!!Hagame el favor. Si el que me esta ofendiendo es el.Que mal servicio y que carisimo!

  • JohaArismendi JohannaAris (@JohaArismendi) reportó

    @ETB @sicsuper me instalaron el servicio de internet el 30 de enero y ya no tengo servicio,si no cumplen no pago cláusula de permanencia y cortl el servicio, empezamos mal @ETB

  • Pola0 𝓛𝓸𝓻𝓮𝓷𝓪 𝓟𝓸𝓵𝓪𝓷𝓲𝓪 🦁🇮🇩 (@Pola0) reportó

    @afuegoo @ETB Total EL PEOR! LADRONES.... Y POR INTERNO NO SOLUCIONAN NADA ES SOLO INFORMATIVO. NO TOMEN JAMAS UN SERVICIO CON ESTA COMPAÑIA. SON UNOS LADRONES!

  • johnfsa John Fredy Sanchez (@johnfsa) reportó

    Que mal @ETB , su servicio pos-venta es de lo peor!!! Horas eternas para contactarse con su call center, Dos solicitudes, un reclamación, un derecho de petición, y han pasado 3 meses y nada solucionado, Terrible!!!

  • DimianInes gata sobre el tejado caliente (@DimianInes) reportó

    @ETBsoluciones me llamaron a ofrecerme cosas que no he pedido como aumentar a 200 mb internet, 5 canales tv noticias un repetidor mas poderoso de wi fi y paramount no solo sin pagar mas sino rebajandome casi 10 mil pesos mensuales.Solo logré que me desactivaran el repetidor wifi que tengo (1/2)

  • carmacam El wasaberto (@carmacam) reportó

    Señores @ETBsoluciones @ETB llevo 2 días tratando de tramitar un reagendamiento por su perfil de WhatsApp y por la línea de atención al cliente, y nadie me atiende, solución por favor.

  • DimianInes gata sobre el tejado caliente (@DimianInes) reportó

    @ETBsoluciones (2)y que se burlaran de mi cuando llame a hacer el reclamo; además de que todos los dias me llaman para recoger el repetidor;y finalmente un adolescente irrespetuoso me falta al respeto en el whatsapp, sin solucionare. Sigo sin repetidor, y me aumentaron el pago. RESPETEN