1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Rionegro
ETB

Estado del servicio de ETB en Rionegro, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rionegro, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Rionegro, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:

  • juanalbertohu11
    juan alberto hurtado perez (@juanalbertohu11) reportó desde Rionegro, Antioquia

    @Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO

  • fredestiv
    fredy alexander quin (@fredestiv) reportó desde Marinilla, Antioquia

    @petrogustavo La empresa ETB me generó factura con recargo de más de 200.000 pesos por no pagar factura anterior, sin el servicio, misma que no pague por inicio de cuarentena...... Era comida o telefono

  • MickaelMRe
    Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Antioquia

    @ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arual699
    LaLa López (@arual699) reportó

    @ETB Otra vez fallando

  • jaos00
    jaos (@jaos00) reportó

    Disculpen estamos sin internet en el barrio la estrada, espero que descuenten todo esté día de la factura, porque ya hay pasado y no descuentan lo que dejaron de prestar el servicio, si fuera al contrario lo sumarían sin falta 🙄 @ETBsoluciones

  • segamaya
    Segamaya (@segamaya) reportó

    @ETBsoluciones hola!! No esta funcionando el internet en santa barbara, es un problema generalizado ? Cuando lo van a arreglar?

  • DanielBonillaR
    DanielBonillaR (@DanielBonillaR) reportó

    @ETB llevó 3 meses intentando cancelar el servicio, me dicen que lo haga en WhatsApp y responden siempre que no hay asesores que puedan atender la solicitud @sicsuper llevo pagando por un Servicio que no recibo, y los canales de atención son ineficientes de @ETB

  • linaortegaa
    Lina (@linaortegaa) reportó

    @ETB @sicsuper esto se puede reportar con ustedes, aunque Claro no me preste el servicio a mi? Estoy harta.

  • ellanos
    Manu (@ellanos) reportó

    La cuerda del IVR de @ETB dura hasta 1 hora, luego que el operador te pide evaluar la experiencia y le dices que fue mala. Entonces esperas a que un asesor de experiencia te atienda, y nunca lo hace. Para eso digitalizaron la experiencia? Para peor?

  • JD_Quinteror
    Juan David Quintero (@JD_Quinteror) reportó

    El impuesto al alumbrado público es una inversión, SOLO SI (y ojo con esto 🚨) @Bogota convierte a la @ETB como un ‘jarvis’, un Alexa, por toda la ciudad. EJEMPLO: Si un predio de estrato 4 pagaría cerca de $180.000 al año de sobretasa, (que con ese dinero se pueden comprar cámaras en una tienda) estamos hablando de un esfuerzo que puede tener sentido si ese dinero permite construir el verdadero cerebro inteligente de la ciudad. Un sistema capaz de integrar tecnología, información y gestión para responder mejor a los problemas con más dispositivos tecnológicos que le hagan la vida fácil a la gente. Pero hay una condición fundamental: la sobretasa no puede convertirse en un impuesto eterno. Si esta Administración toma la sensata decisión de apostarle a la ETB, la empresa tiene que demostrar que ese cerebro inteligente no solo funciona, sino que también puede gestionar los recursos de manera eficiente y alcanzar una verdadera sostenibilidad administrativa, económica y financiera. 🤖 Una vez esté funcionando, la ETB debe ser capaz de sostenerlo sin seguir cargando indefinidamente el costo sobre los ciudadanos. Pero ese esfuerzo debe tener propósito, resultados y fecha de vencimiento a por lo menos 10 años. No podemos pedirle un cheque en blanco a Bogotá.

  • saulomf
    Saulo Medina Ferrer (@saulomf) reportó

    @grok dime cómo cancelar la suscripción a @WinSportsTV en @ETB Estoy aburrido con que hace días no puedo ver el fútbol colombiano. Dame consejos para evitar que no acepten mi solicitud de cancelación del plan

  • Mafelizarazo71
    Que te importa.com (@Mafelizarazo71) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Perfecto, ojalá y no se muy grave el daño....

  • ChicleBoyacense
    ChicleBoyacense (@ChicleBoyacense) reportó

    El equipo de sistemas de @Bancolombia se trasladó a @ETB ? Llevan dos días con el servicio domiciliario de internet muerto y nadie da razón.