ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Riosucio, Departamento de Caldas 11/22/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FerneyAmado1 Ferney (@FerneyAmado1) reportó

    @HELIODOPTERO @ETB Llevo pidiendo cambio de módem más de 4 meses hasta hoy llego un técnico el cual ni tocó ni reviso el módem y dijo que estaba bien cuando ni servicio había @ETBsoluciones envía técnicos groseros patanes y que no cumplen con lo acordado que era cambio de módem ahora que 4 meses

  • sandramatcoach Sandra Mateus Escritora y Coach (@sandramatcoach) reportó

    No suelo hacer este tipo de publicaciones, pero @etb me tiene hasta los.. Llegó junio y el servicio se fue para el piso, no funcionaba el wifi en el computador que lo necesitaba, de 150 megas solo aparecian hasta 4, bloqueando mi trabajo... obvio

  • Juankam1 Juan Carlos Martinez (@Juankam1) reportó

    @ETBsoluciones Mi trabajo de pende de su mal servicio, sigo sin una solución

  • edgarsalamanca9 Edgar Salamanca (@edgarsalamanca9) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días llevo 6 dias con intermitencia en el servicio. He llamado a la línea telefónica en 3 ovaciones, y siempre es la misma respuesta. Me ayudan por favor.

  • yeyisgad Mireya Montero (@yeyisgad) reportó

    @ETB No creo, aquí lo colocaron hace un mes y intermitente , pedimos servicio técnico y el técnico llegó, le dijimos que esperara unos minutos que ya llegábamos y se fue y hasta el día de hoy nadie siquiera a preguntado, qué pasó con el internet si funciona, o no y está así 1 semana

  • javilasdg Xavi Janssen (@javilasdg) reportó

    @ETBsoluciones amigos, su servicio de internet está intermitente, ayuda 🥺

  • nicoquinonesl Nicolás López Quiñones ✊🏾💙🏳️‍🌈 (@nicoquinonesl) reportó

    @ETBsoluciones cariño mio. Que pasa con el internet aquí por esta zona. Hay algún fallo o algo por el estilo? Y si si, ya lo están arreglando o cuánto tiempo estaremos sin internet?

  • lukas_kristo lucas Cristo (ADFC) (@lukas_kristo) reportó

    @ETB pésimo servicio de atención al cliente llevo más de 5 horas esperando una visita técnica para solucionar un modem que no navega. A este paso voy a tener que invitar a cenar al técnico. Falta de respeto con el cliente

  • npryora npryora (@npryora) reportó

    @ETBsoluciones El tema es que confirmen si me van a instalar el servicio o no, hace 4 años estuve a punto de firmar contrato y ustedes me dijeron: Que no podían instalar por qué el edificio no tenía la caja, y que si solo era yo no instalaban, eso cambio?

  • jonatansx jonatan rey (@jonatansx) reportó

    @ETB Pésimo servicio y falta de seriedad, esta mañana vino un técnico a arreglar algo y me daño mi servicio se hablo con el para reparar lo que causo y como no pudo después de 4 horas se fue sin solucionar nada, no recomiendo que contraten este servicio