¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lesly
(@Lesly89880697) reportó
@ETBsoluciones Mañana el técnico me va a decir lo mismo que el técnico de ayer que no se puede solucionar y que lo va a escalar, sin darme un tiempo estimado de solución?
-
Viko
(@Viko72681738) reportó
@ETBsoluciones Buen día, no he tenido internet, ni telefonía en todo el día, siempre me dicen que se han robado los cables y ya van 5 veces con la misma respuesta. Necesito ayuda urgente. Mi trabajo y estudios depende de eso.
-
Dr. Alejandro Zuleta
(@ZuletaA29) reportó
@ETB @comunidadACIS Que mentira su Internet es porqueria a tenido q venir más de 5 veces a arreglarlo sin contar que si dichosa fibra óptica no esta en todo bogota dejen de mentirle a la gente con este servicio tam mediocre 😡
-
Fabian Cardenas V
(@_fabiancardenas) reportó
@ETBsoluciones llevo más de 2 semanas rogando, más de 6 llamadas, 5 radicados, para que me cambien a un plan de internet de 500 mb y televisión gold y ha sido imposible. ¿No les interesa vender?
-
Lesly
(@Lesly89880697) reportó
@ETBsoluciones el día de hoy un técnico llama para realizar la visita técnica y no llega, genere pqr y lo cierran sin solución, no me queda de otras más que retirarme del servicio ya que nunca he contado con este y ahora me dicen que debo pagar la clausula
-
Viko
(@Viko72681738) reportó
@ETBsoluciones Buen día, no he tenido internet, ni telefonía en todo el día, siempre me dicen que se han robado los cables y ya van 5 veces con la misma respuesta. Necesito ayuda urgente. Mi trabajo y estudios depende de eso.
-
Felipe Barreto
(@felipe_barretor) reportó
@ETB no llevo ni dos semanas con el servicio y ya me mandaron factura con fecha de pago anterior a que se cumpla un mes desde que me instalaron. Yo sabía que volver con ellos iba a ser lo peor.
-
Sonia
(@1978soniaSa) reportó
@ETBsoluciones se pasan la llamada de uno a otro y toca contarles el problema más de 5 veces, ni siquiera dicen que van a trasladar la llamada con otro funcionario, no solucionan nada
-
Viko
(@Viko72681738) reportó
@ETBsoluciones Buen día, no he tenido internet, ni telefonía en todo el día, siempre me dicen que se han robado los cables y ya van 5 veces con la misma respuesta. Necesito ayuda urgente. Mi trabajo y estudios depende de eso.
-
Aldrubal13@ 🏳️🌈🏳️🌈
(@GafaroSilva) reportó
Si es con uds @ETBsoluciones @ETB Hasta cuando podré tendré un buen servicio