¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iza
(@izagarcia85) reportó
@ETBsoluciones Me está preguntando que como están los leds del moden y eso debió decirlo el técnico que abusivamente enviaron a mi casa y como no me interesa seguir discutiendo el pésimo servicio por favor tomen mi queja y denme el numero de radicado o no puedo colocar una queja @sicsuper
-
Erish Pérez
(@erizop) reportó
@ETB Me preocupa más el TIEMPO (El día completo) q NO pude trabajar x SU EXCLUSIVA CULPA al esperar una visita q quedo MAL PROGRAMADA desde el inicio, los asesores q atendieron la llamada NO TENIAN NI IDEA q tenían q hacer🤬
-
Iza
(@izagarcia85) reportó
@sicsuper ayer coloque la queja pero ya he colocado varias y @ETBsoluciones siempre dice q el servicio estaba bien en esos días y q van a reflejar pero nunca se ve nada distinto en la factura ayer dije q no quería técnico porq es una gadtaxera de tiempo aun así el técnico esta en mi casa
-
Mala leche
(@juliancho1973) reportó
@ClaroColombia A todos los Bogotanos los invito a apoyar a @ETB es nuestra y no seguir apoyando a esta multinacional @ClaroColombia con su pésimo servicio en todos los niveles!
-
SANTIAGO VANEGAS
(@Santimillos_20) reportó
Cuánto tiempo más tengo que esperar a que los señores de @ETB @ETBsoluciones me instalen el servicio que me están cobrando y no me han instalado? Señores de la @sicsuper necesitamos que hagan algo con estás empresas que solo se encargan de robar y estafar a los usuarios!!
-
Iza
(@izagarcia85) reportó
@ETBsoluciones quiero q reciban mi queja, pero ya que ustedes no la reciben la colocaré en otro lado abusivos
-
Iza
(@izagarcia85) reportó
de las peores cosas del 2021 @ETBsoluciones y tener que seguir por una línea telefónica que tristeza no se recomienda esta empresa de publicidad engañosa pésimo servicio y la atención de los asesores de lo peor
-
Mozzafiato
(@MozzafiatoRigia) reportó
@guillo0911 @DaniiMich0507 @ETBsoluciones Ve este tan sapo, como le decimos Uribista? Gente de bien, que vive metida en lo que no le importa? Dónde le están hablando a usted hermano? No sea tan sapo. Tras de que toca aguantarse al hampon de Peñalosa que dejó ETB vuelto ******, ahora también un sapo chismoso y resentido
-
Gina Ramirez
(@GinaRam11339001) reportó
@etb @ETBsoluciones ETB no soluciona!!! Tengo fallas en una línea comercial, no me dan respuesta oportuna ni clara, muchas llamadas, muchos radicados que no sirven para nada y NO tengo servicio @sicsuper
-
Iza
(@izagarcia85) reportó
@sicsuper @DNDConsumidor quiero contarles q eel día de ayer me queje en repetidas ocaciones con @ETBsoluciones por el pésimo servicio porq lleva vamos 3 días sin Internet y ellos dijieron q técnico dije no por q mi mamá esta sola ellos lo cancelaron me dijieron y el tecnico fue