ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Riosucio, Departamento de Caldas 11/27/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mapasehe paola serrano-hellal (@mapasehe) reportó

    @JorgeHo15070073 @ETBsoluciones Estoy tratando de cancelar mi servicio desde hace un año y no ha sido posible. Insólito.

  • EfernandoR Edisson Fernando (@EfernandoR) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Me dicen siempre que es un daño externo y ahí me tienen desde la semana pasada, ayer les pasé toda la información por privado, ya no jueguen más conmigo y envíen a alguien no sean tan $@%%!$

  • SANDRARAMN SANDRA LILIANA RAMÓN (@SANDRARAMN) reportó

    El colmo lo q hace @ETBsoluciones es llevarte al cansancio y agotamiento en la llamada y en whatsaap para q no canceles la línea, te hacen un poco de preguntas sin sentido y al cabo del tiempo vuelves a empezar, de verdad que mal servicio.

  • Vivii_gonmo Vivii González 🐦 (@Vivii_gonmo) reportó

    Gracias a @ETB y al pésimo servicio al cliente que tienen, estoy sin internet desde el día de ayer y vienen hasta el martes a "solucionarlo" perdí medio día de actividades por esperar una visita que nunca llegó y en dónde la asesora que me atendió colocó información errónea

  • LiWarriorG Li Warrior G (@LiWarriorG) reportó

    Dios mío @ETB es la mayor ****** que puede haber en el mundo, solo porque NO hay cobertura de @MovistarCo me tocó contratar esta ******, me tienen harta!!! Me voy a mudar a un lugar donde haya Movistar, hptas!

  • EfernandoR Edisson Fernando (@EfernandoR) reportó

    10 días sin Internet y @ETBsoluciones es una porquería no ha llegado nadie a solucionar, @ETB irresponsable, #nocontratenconetb

  • Rolita_83 +573013366543 (@Rolita_83) reportó

    @ETBsoluciones llevamos ya más de 12 horas sin servicio en el norte de Bogotá!!!! Hasta cuando?? Que es lo que pasa?? Nos descontarán esto de la factura que si llega puntual??

  • judtorresan Pequeña Gata Capitalista (@judtorresan) reportó

    @ETB @CarlosFGalan @Danielbricen pongo en conocimiento que ETB tiene una gran falla en sectores más 12 horas sin internet, en WhatsApp dicen que más vuelve la señal😡 en messenger atienden pero dicen que en el transcurso del día, Es es un abuso e ineficiencia de ETB cierren esa estafa

  • Alexander_Gomez Logan.R7 (@Alexander_Gomez) reportó

    @ETBsoluciones Se completan 12 horas sin internet y no dan detalles de la falla ni hora estimada de solución, cuales son los SLA aplicables?

  • Rolita_83 +573013366543 (@Rolita_83) reportó

    @ETBsoluciones llevamos ya más de 12 horas sin servicio en el norte de Bogotá!!!! Hasta cuando?? Que es lo que pasa?? Nos descontarán esto de la factura que si llega puntual??