ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Riosucio, Departamento de Caldas 12/19/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elsamaracontabl @elsamaracontabl (@elsamaracontabl) reportó

    @Alexesra2 @ETBsoluciones Terrible, nos agendaron para el 6 en la mañana.

  • bAxXnEr Wilmer Rodrìguez (@bAxXnEr) reportó

    @ETBsoluciones Terrible esto con @ETB @ETBsoluciones me dicen por interno que programan mi visita de instalación de servicio nuevo hasta el 9 de agosto, si el servicio estaba agendado para el 3 de agosto y no vinieron por negligencia de sus técnicos. Prefieren perder un cliente nuevo

  • Jeison_cifg Jeison Cifuentes G (@Jeison_cifg) reportó

    @AlejaRodC @ETBsoluciones Ya te solucionaron la falla en el servicio ?

  • Alexesra2 Alexesra (@Alexesra2) reportó

    @elsamaracontabl @ETBsoluciones Terrible situación!

  • jdmorven MRVN (@jdmorven) reportó

    200k para mover un **** extensor de una habitación a otra. Por ahora, será seguir usando este Wifi de ******, así como está. No recomiendo el servicio de @ETB

  • vicralopsi MONOSAPIENS (@vicralopsi) reportó

    @ETBsoluciones Tengo 3 líneas de @ETBsoluciones y he tenido problemas con estas líneas, errores en la facturación y cortes y cobros sin justificación. Para mí es una flagrante muestra que quieren que los usuarios se retiren para quebrar la empresa y poder regalarla

  • ghitis David Ghitis (@ghitis) reportó

    Les cuento que si ustedes quieren poder grabar o retroceder los canales nacionales de TV @MovistarCo NO PRESTA ESE SERVICIO ni tienen planeado hacerlo. Les va mejor con @ETBsoluciones o @ClaroColombia.

  • Dianis8003 DianaG (@Dianis8003) reportó

    @ETBsoluciones Pero por acá podrían informar si el servicio de internet ya está reestablecido para el sector Chapinero - barrio La Salle. Gracias.

  • JuanAlb02644116 Juan Alberto Carabali (@JuanAlb02644116) reportó

    @ETB una semana sin servicio de Internet, televisión y sin teléfono. Terrible servicio

  • Dianis8003 DianaG (@Dianis8003) reportó

    @ETBsoluciones En el momento ya no estoy en el sector porque tuve que irme a otro lugar para poder seguir trabajando. Así que no sé si el servicio de internet volvió o no.