¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WENDY MONTENEGRO
(@wlmontenegrof) reportó
@ETB @ETBsoluciones qué descaro uno pone una pqr espera los días dispuestos para que digan su pqrs se cerró y la respuesta es que no hay respuesta, he llamado más de 10 veces y aún sin solución. Deseo cancelar servicio sin clausula porque no me prestan el servicio, y no hay solución
-
Edwar
(@eeruizr) reportó
@ETBsoluciones Señores @ETBsoluciones Ya llegó la factura.... No veo la disminución por la falta de servicio de 1 semana, equivalente al 25% del periodo de servicio cobrado.
-
Sergio Goyeneche
(@Supergoyco) reportó
@ETBsoluciones Ustedes son lo peor
-
Carolina Calderón
(@Jkrolita) reportó
@ETB No compren con @ETB @ETBsoluciones es el peor peor peor peor servicio al cliente, a mi me siguen cobran facturas que ya debían estar cerradas y haber dado respuesta de mi petivion desde diciembre. Tienen el peor servicio al cliente. NO SE METAN CON ESE ROBADERO.
-
Jose Alvarez
(@Goyox_) reportó
@ETBsoluciones @ETB Una lastima que ya tenga que cancelar el servicio con uds ya que no tienen servicio de tv convencional @MovistarCo me ayudan a contratar un trio
-
Karlos Andrés López
(@krlosayala18) reportó
@ETB Que me envíen a otra área cuando ya les he informado que no me dan respuesta desde ventas NO ES UNA SOLUCIÓN. @sicsuper Aquí solo se pasan la pelota, son una sola empresa deben responder.
-
Pablo BR
(@pablojbr) reportó
@ETBsoluciones Les he enviado mensajes para que me solucionen el problema. Me contestan 7 u 8 horas después. Su última respuesta fue a las 3:40 de la madrugada. Preguntan "estas ahí?", sean serios!
-
Andrés Guerrero
(@Soy_A_Guerrero) reportó
@ETB @ETBsoluciones hoy solicite una cancelación de mi servicio, ya pasé cláusula de permanencia, estoy al día y el asesor optó por decir que no había sistema para no tomar mi solicitud. Supuestamente me devolvía la llamada, obviamente no lo iba a hacer. Respeten a los usuarios.
-
Danilo G. R.
(@DaniloGR_) reportó
@Dime_Eli @ETBsoluciones En general la atención es muy regular. No han querido cotizar un servicio de internet para mi oficina. Es imposible.
-
Mónica Aguilar M.
(@maguilarmedina) reportó
Que raro tener que esperar más de 10 minutos a que me comuniquen con un asesor para cancelar mi servicio de @etb y que al final te cuelguen sin haber sido atendida