ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Riosucio, Departamento de Caldas 11/12/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camilaherrera30 Camila Herrera (@camilaherrera30) reportó

    Señores @ETBsoluciones nuevamente tengo problemas con ustedes, en el ultimo mes si he tenido internet 2 días completos ha sido mucho, y la factura llego completa, sino pueden prestarme un servicio óptimo deben cancelarme el contrato y permitir que yo me suscriba a otro operador

  • jahuma0311 Jimmy I. (@jahuma0311) reportó

    Porque en casi media Bogotá no ahí servicio de internet ni teléfono de @ETBsoluciones @ETB

  • 3010_Emhical Él (@3010_Emhical) reportó

    Hola @ETB ¿Tienen problemas con el pago PSE?

  • saismeba Sandra Mendieta (@saismeba) reportó

    @ETBsoluciones Jeraldin ahi estoy y no tengo respuesta! ???????????????????????????????????????????????????????????????????????

  • melondono #ColombiaEnDictadura #GolpeALaDemocracia #6402 (@melondono) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Solicito q Uds cuando instalen la red de internet, en los edificios, este deben seguir las indicaciones correspondientes, ya q en mi edificio lo dejaron atravesado y en cualquier momento lo pueden trozar por no cumplir con las especificaciones. Urge solución.

  • jomanar12 Yoa (@jomanar12) reportó

    @sicsuper @ETB cancelado sin mi autorización. Les solicite información sobre quien había solicitado la anulación del servicio y la llamada fue colgada. Intente durante el día volverme a comunicar y hasta el momento no me han dado ninguna solución. Mi solución es que la entidad

  • MilenaS27172662 Milena Suarez (@MilenaS27172662) reportó

    @ETBsoluciones que pasa con el internet otra vez estoy sin Internet y me esta afectando mi día laboral. Necesito respuesta pronto ya que uno llama a la línea y lo único que dice es que hay una falla.

  • saismeba Sandra Mendieta (@saismeba) reportó

    @ETBsoluciones Daniela ya se enviaron los datos!! y no tengo respuesta!!!

  • edusantoangelo Edu (@edusantoangelo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Mentira, ustedes no van a solucionar ni ****** por este medio.

  • imntjesuschrist Clinómano (@imntjesuschrist) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper ¿Qué puedo hacer en estos casos?, Cuando vía telefónica se burlan del titular de la linea y no dan solución en casi 96 horas de solicitar un servicio técnico por una fase generada por ellos.