¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YJ
(@princes1961) reportó
@ETBsoluciones @wikilag Buenas tarded señores ETB el Internet esta super lento ni siquiera cargan los programas para poder trabajar desde mi computadora, que sucede?
-
ThunderCat
(@1shiryoku) reportó
@JuanPibe @ETBsoluciones @ETB ninguna empresa garantiza en el contrato que usted firmo velocidad por wifi, solo por cable le garantizan y solo nacional.
-
JKlondoño
(@betelgeuse68) reportó
@ETBsoluciones llevo 10 días tratando de solucionar un problema con mis decodificadores y no ha sido posible. Quedaron restituido en 24 hrs y nada, quedaron hacerme visita técnica y no la cumplieron. Como me pueden ayudar?
-
Ruye
(@RuyeBrch) reportó
@ETB Buenas noches tengo un problema desde hace 15 días con el wifi se va la señal a cada raro
-
Manuel Moreno
(@manolomoreno75) reportó
@ETBsoluciones Siempre salen con el cuento de la falla masiva y con eso ya se lavan las manos
-
El reinventor del covid
(@624339) reportó
@ETB @ETBsoluciones otra vez sin visita? Otro día más sin conexión? Sean serios!! 🤬🤬🤬🤬
-
Luckiest Man On Earth🐺🦉🐢☘️🕷🐍
(@DJSRWinsAgain) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones hola quería decirles que ustedes tienen un terrible servicio al cliente y que tengo que hacer para cancelar su terrible servico?
-
Angie 🎶♥️😎
(@Tsuki_Can) reportó
@ETBsoluciones No solucionaron mi problema y la última vez que me respondió fue a las 7:54 diciendo que le diera un momento... Terrible servicio!!!
-
susy luck -
(@mariaacorcione) reportó
Y me cortan mi clase!!!! Y es un desastre todo!!! La profesora - o sea yo - teniendo que retomar cada 3 minutos la explicación!!! @ETBsoluciones @ETB
-
Luckiest Man On Earth🐺🦉🐢☘️🕷🐍
(@DJSRWinsAgain) reportó
@ETBsoluciones Van 4 días de espera, espero que no estén muy ocupados