ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Riosucio, Departamento de Caldas 11/15/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmilioCastelli Emilio (@EmilioCastelli) reportó

    @ETBsoluciones Gracias ya me solucionaron me dijeron espere otro mes por q seis meses no es suficiente para revisar mi caso, mientras tanto me cortan el servicio y quieren q les pague reconecxion. Q solucionn

  • adolforomero Adolfo Malo (@adolforomero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Como puedes ser posible que si llamo a @ETB me dicen que hay una falla generalizada y que no saben en qué momento se va a solucionar y por DM me digan que esa falla generalizada no existe ?? Entonces quien está diciendo mentiras @ETBsoluciones

  • adolforomero Adolfo Malo (@adolforomero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Espero que llegue el técnico a las 7 am por que son las 10:32 y sigo sin conexión a internet ! @ETB @ETBsoluciones

  • PachaCaro Carolina Barreto (@PachaCaro) reportó

    @adolforomero @ETB @ETBsoluciones Estamos en las mismas!!! Y lo peor clausula de permanencia , cómo quien dice aguántate y paga puntual ... Eso sí !!!!

  • EmilioCastelli Emilio (@EmilioCastelli) reportó

    @ETBsoluciones seis meses para contestar un radicado, mandan facturas tardes y en fechas q no corresponden y ahora cortan el servicio antes de la fecha. Descarados !!!!

  • DOM_JEAN_P DOM//JP (@DOM_JEAN_P) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es la primer vez que puedo decir que el servicio al cliente y denotar al detalle tu molestia; eso habla de calidad y mejora. SRS @ETB @ETBsoluciones que así sea siempre con el pueblo. A propósito LA ETB NO SE VENDE Y SE DEFIENDE LO POCO PUBLICO DE BOGOTÁ @ClaudiaLopez Corrupta.

  • adolforomero Adolfo Malo (@adolforomero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Si llaman a @ETB a poner una queja por que no tienes internet desde hace ya un día, la respuesta es venderte un plan de direct tv 🙄 @ETBsoluciones

  • adolforomero Adolfo Malo (@adolforomero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    De verdad que pésimo servicio @ETB @ETBsoluciones 😪

  • Nattitutti Natis (@Nattitutti) reportó

    @ETBsoluciones sigo esperando el servicio técnico q uds me programaron sin confirmar radicado, con intermitencia en Internet y sin televisión 🤬 por tercer día consecutivo. Me imagino q así mismo será el descuento en la factura. Hasta cuando tendré q esperar la solución😒 @ETB

  • jsruiz Sebastian R (@jsruiz) reportó

    @ETB señores etb..trabajo desde casa llaman un día antes y dicen que lo van a cortar por arreglos y ahorae toca reprogramar visita para que lo arreglen es absurdo..por favor pido lo arreglen hoy, pago por el servicio