ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Riosucio, Departamento de Caldas 12/22/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sofiajaimest Sofía (@sofiajaimest) reportó

    @ETB me ha tenido una semana sin Internet, y llamo todos los días y no me solucionan NADA, UNA SEMANA SIN INTERNET NO HE PODIDO HACER NADAAA Y ELLOS NO HACEN NI ****** HAY UN SERVICIO PEOR QUE ESE?

  • fabiasar Fabián (@fabiasar) reportó

    Hoy nos despertamos pidiendo 🙏 para que a @ETB se le de por venir a arreglarme el Internet que tengo sin servicio desde el viernes, ya que el sábado les dio pereza venir.

  • lynabonyta Lyna García (@lynabonyta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB hice todo esto y no me sirve hace 2 días el servicio de internet quien me llama y me ayuda con eso? aclaro que compro paquetes prepago y el último lo compre el 25 de nov por 11 gigas así que no me van a salir con que se acabaron mis datos

  • Xiorelys_Nohely Xiorelys Anzola de Goñi (@Xiorelys_Nohely) reportó

    @ETBsoluciones Ya se los envié, me parece una gran mentira que diga que el técnico ya vino ayer cuando no es asi no tenemos internet desde el viernes supongo que no me van a cobrar los días que tengo sin servicio

  • jorgeepachon George (@jorgeepachon) reportó

    @ETBsoluciones Y la solución Cual es ? Si hoy no vienen, YA NO, así de sencillo

  • serendipicaa Katherine Ayala (@serendipicaa) reportó

    @ETB se ha reportado falla masiva desde hace una semana en el suroriente de Bogotá para su servicio ya que hubo un robo de la infraestructura de ustedes. Se han puesto pqr y ya fueron las cuadrillas. Ahora se llama a las líneas y en el chat ustedes digan que no hay falla. Hilo:

  • FabianBohorqu07 Fabián (@FabianBohorqu07) reportó

    @ETBsoluciones vamos para 8 días sin servicio de Internet y teléfono pero me imagino que la factura va llegar completica.

  • maeges_ a (@maeges_) reportó

    @ETBsoluciones En esas me tienen desde hace 3 días y nada que solucionan algo. Qué desgracia de servicio y uno teniendo que trabajar

  • orlajai O. D. (@orlajai) reportó

    @ETBsoluciones Que me acaben de instalar el servicio de internet y dejen ser tan me tirosos

  • iyepes0120 Isabel Yepes (@iyepes0120) reportó

    Otra vez @ETB de quien nunca he sido cliente aparece con mis datos personales que nunca les he autorizado a tener a ofrecerme reemplazar el servicio que tengo con @ClaroColombia ¿Cómo sucede este robo de mis datos personales? ¿Quién lo ejecuta?