¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Grave
(@gravepabon) reportó
@ETBsoluciones La imagen se la crean uds. Les repito nuevamente aquí vive un docente nesito la garantía permanente del Internet no por raticos ud cómo lo garantizan, ese problema lo tengo desde junio del año pasado cuándo quise aumentar la velocidad y x tanto el valor, lo que hicieron fue
-
Carlos Kerguelén
(@KerguelenCarlos) reportó
@marcegaos @ETBsoluciones Sugerencia: cambie de proveedor. Me tocó hacerlo. No hay forma que el Internet de ellos cumpla con la velocidad que promete
-
Oscar Acosta
(@oacosta_) reportó
@ETBsoluciones 45min en la línea esperando conectar servicio al cliente, me contestan y cuelgan la llamada. Pésimo servicio, necesito una solución!
-
santa fe
(@lina97095) reportó
@ETBsoluciones , mi wifi está terrible, mi internet está muy malo, necesito pronta solución trabajo con mi internet, me indican si me pueden dar pronta solución 🤷
-
DistNetFlix
(@DistNetflix) reportó
@up_roa @ETBsoluciones La única forma es ceder la línea, estas bajo clausula de contrato. Me toco igual, cedí la línea y llegamos a un acuerdo de pago, mitad y mitad. Luego al finalizar el año se cancelo el servicio.
-
Edwin Sanchez
(@Edwin_SanchezA) reportó
@ETBsoluciones por favor me informan si hay algún problema o trabajos de mantenimiento en esta área de Bogotá?
-
Adri
(@ragars_) reportó
@ETBsoluciones Que mal servicio y me suben 30 mil la factura, deshonestos
-
No a la indiferencia !!
(@JgrRod) reportó
@ETB No crean en publicidas engañosa , Etb ofrece canal de hbo sin costo el primer mes, y para poder cancelar te cobran y a parte te toca pagar el mes y esperar a la fecha de corte para poder cancelar, nos pasan con varios asesores y nos cortan la llamada, que asco de servicio.
-
Mateo Morales
(@Elchirimollo) reportó
Señores, @ETBsoluciones: ¿A quién se lo tengo que mamar en esa **** empresa para que hagan algo bien? ¡Necesito cancelar mi cuenta con urgencia para poder pedir una nueva porque la que tengo no funciona!
-
TOV▲R
(@Tovarmusicdj) reportó
@ETBsoluciones Les dejé otro mensaje al inbox, necesito respuesta YA 😡