ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Riosucio, Departamento de Caldas 11/22/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierJoyaP Javier Joya Pineda (@JavierJoyaP) reportó

    @ETB @ETBsoluciones No se porque borran mi comentario, acepten el mal servicio por whatsapp, call center y redes sociales, para nada recomendada esta empresa

  • lhrojo henry cortés (@lhrojo) reportó

    @ETB Se daño internet

  • cristiank Cristian Buitrago (@cristiank) reportó

    Conozco personas flojas y el técnico de @ETBsoluciones q iba a instalarme el Internet una visita de 1 min donde yo era el q debía solucionar el inconveniente y no ellos buscar una solución y para colmo me llaman para re programar la instalación cuando yo solucione el problema

  • Goyox_ Jose Alvarez (@Goyox_) reportó

    @ETBsoluciones no entiendo si solicito la desconexion inmediata de los servicios por que motivo debo esperar la fecha de corte si ya no tengo el servicio debo pagar obligado hasta que ustedes quieran @sicsuper me ayudan

  • MenchoCastillo Carmenza Castillo (@MenchoCastillo) reportó

    @ETB @ETBsoluciones(continúo), meses sin servicio, prometen descontar factura y mentira. En fin desafortunadamente tener q contar con esa entidad, q el Distrito no quiere vender x ser dizque "excelente". Pqr43472200034554384/ 34556453/4507551 en fín dañada línea y cobro excesivo

  • JavierJoyaP Javier Joya Pineda (@JavierJoyaP) reportó

    @ETBsoluciones El técnico JAIDEN MARTINEZ RODRÍGUEZ de ETB no quizo pasar a hacer la instalación de Internet hogar, le dio pereza, luego llamó a la empresa a decir que el servicio no se puede instalar, cosa que es falso, ya que mi vecino del piso de arriba tiene Internet ETB. 😡😡

  • segoviamora Guillermo Segovia M. (@segoviamora) reportó

    @ETBsoluciones Y los cinco ingresos simultáneos? O eso tampoco lo explican al ofrecer el plan?

  • EnQueAndaJavier JAVIER URQUIJO Ⓜ️ (@EnQueAndaJavier) reportó

    @ETB Pésimo servicio

  • alas32 Shhh (@alas32) reportó

    @ETB señores no es posible que no garanticen la conectividad permanente del internet. Qué hacer?! Canales de comunicaciones digitales que solo agendan visita tras visita sin soluciona, ni garantizar la continuidad en el servicio contratado.

  • jeimym_ Jeimy M. Monsalve (@jeimym_) reportó

    @ETBsoluciones me programas un servicio y me lo confirmas 3 veces ahora me reprograman sin previo aviso por favor ayuda!!!