ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Riosucio, Departamento de Caldas 11/20/2025 12:20

noviembre 20: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diegoffrancov Diego Franco (@Diegoffrancov) reportó

    @ETBsoluciones Siguen sin dar solución @sicsuper deben tomar acciones esto es un abuso

  • sandraalarconpe sandra alarcon peña (@sandraalarconpe) reportó

    @ETB Quiero recibirlo con respuesta a mi solicitud en serio es bastante desgastante el solicitar un requerimiento

  • MarielaMelo15 Mariela Melo (@MarielaMelo15) reportó

    @ETB Llevo dos horas esperando para solucionar un problema de wifi y no me contestan o me cuelgan

  • Diegoffrancov Diego Franco (@Diegoffrancov) reportó

    @ETBsoluciones Son lo peor

  • pattyoro61 🇨🇴 Patricia Orozco 🐶 (@pattyoro61) reportó

    @ETBsoluciones Llevo una semana sin que Directv Go funcione, he borrado y agregado el canal por lo menos 10 veces y SIGUE saliendo lo mismo "No se pudo completar el proceso. Haga Clic en REINTENTAR" Me han pedido que cambie la clave y NADA. Si NO tengo servicio NO voy a pagarlo.

  • juangonzalezba Juan González (@juangonzalezba) reportó

    @ETBsoluciones Que forma de no querer tener clientes. Llevo DOS semanas tratando de que me instalen un servicio. Nunca cumplen lo que dicen. Necesito soluciones!

  • Diegoffrancov Diego Franco (@Diegoffrancov) reportó

    @ETBsoluciones Lo peor ustedes

  • InmortalAlla ***** carlito te jodieron (@InmortalAlla) reportó

    No puedo creer esto, llevo dos dias sin internet, me hicieron esperar dos dias por un tenico que llego tarde y segun el OTRO TENICO me desconecto mis servicios y para poder activar el servicio pidio un numero de acceso para la caja principal, QUE LE MANDARON MAL. @ETBsoluciones

  • Diegoffrancov Diego Franco (@Diegoffrancov) reportó

    @ETBsoluciones Son lo peor ETB es un engaño

  • Diegoffrancov Diego Franco (@Diegoffrancov) reportó

    @ETBsoluciones Son lo peor #etbengaño