¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Camilo Sarmiento Melo
(@ingdicasame) reportó
@ETB Pero de que sirve si NO SOLUCIONAN NADAAA
-
Diego Camilo Sarmiento Melo
(@ingdicasame) reportó
@ETB Que tienen que confirmar si los doy cada semana y es el mismo problema y NINGUNA SOLUCIÓN
-
andres triviño olmos
(@andrestrivioolm) reportó
@sicsuper Nos den una respuesta, y en @ETBsoluciones me piden los datos y de la misma manera me dejan en "visto" nadie da soluciones, y los sobrecostos en otros operadores para poder trabajar desde casa ¿quien los asume?
-
Diego Barrios M.
(@dbarrios79) reportó
@ETBsoluciones @MovistarCo que plan de telefonía móvil, y de servicio hogar manejan ya me mame del servicio de @ClaroTeAyuda.
-
Laura forero
(@Laurafo24687473) reportó
@ETBsoluciones cordial saludo quisiera saber como me puedo comunicar con un asesor con el fin de aclarar un reporte negativo en centrales de riesgo , pues hasta la fecha desconozco tener algún tipo de servicio contratatado con ustedes.
-
Jeisson Mendez
(@JeissonMendez10) reportó
@ETB intentando llamar a la línea y nada que entra la llamada. No funciona. Qué falta de respeto y pésimo servicio. Además llevo dos días intentando llamar para que me arreglen o me den solución a alto de ping que he tenido en mi consola y nada.
-
Manolo_2117
(@victacuma21) reportó
@ETBsoluciones Servicio de mierd*
-
Jose
(@Mr_Vigario) reportó
Hola @Tigo_Colombia cometí el grave error de pasarme a @ETB se puede solucionar algo para reversar la portabilidad o que procedimiento puedo hacer para volver a @Tigo_Colombia
-
Dolce
(@ParcaDolce) reportó
@ETBsoluciones No es persistencia, es negligencia, es el mismo proceso sin solución, simplemente no han hecho NADA.
-
Leonel Uriel Alzate
(@LeonelVillavo) reportó
@ETBsoluciones Qué servicio tan malo. Llevo 1 mes con el servicio lento. Hace 8 días me cambiaron el módem y ahora es peor. Estoy sin Internet, llamé y la respuesta es que tengo que esperar a una visita técnica que se demora 72 horas hábiles. Como si uno no pagará por el servicio