ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Riosucio, Departamento de Caldas 12/23/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • katerimgarcia KGB (@katerimgarcia) reportó

    @ETBsoluciones hoy me hicieron la instalación del internet, lo dejaron funcionando y se fueron los tecnicos y ya no tengo internet ! llamar al servicio al cliente es horrible y quisiera saber si hasta hoy me lo pusieron y ya tengo problemas, quiero darlo de baja

  • natagoro Natalie Gómez (@natagoro) reportó

    @ETBsoluciones hola, no entiendo lo de hbo gratis que ofrecen por un mes con el plan que adquirí, ayuda por favor!!!

  • axonj2 john (@axonj2) reportó

    @ETBsoluciones muchas gracias por robarme mis datos y mis minutos, @ETB que porqueria que a uno lo robe una empresa a la que uno lleva pagándole un servicio mes a mes #ETBMeRobo

  • KarlozMillan Carlos Millan (@KarlozMillan) reportó

    @ETBsoluciones No parece. Dos dias esperando me instalen y nada. Ya les respondi. Me van a instalar

  • nanadeconde YUDY TORRES (@nanadeconde) reportó

    @ETB que mal servicio desde el miercoles 18 de noviembre sin internet ni teléfono, ninguno de sus técnicos sabe dar solución y la factura si llego sin falta

  • PaoR7 Paola Rodriguez (@PaoR7) reportó

    @ETB son el PEOR servicio al cliente que existe. Abusivos en todos su manejos y casos.

  • JULIETTEARIZA1 ᒍᥙꙆɩᥱttᥱ ᗣ.❤️🙌🧑🏻‍🦲🐶🐶🐶❤️ (@JULIETTEARIZA1) reportó

    @ETBsoluciones Tengo problemas con el sistema de Tv, no permite grabar ni retroceder, por favor ayúdenme :( necesito urgente este servicio por mi trabajo

  • AlmavibeLao Alfonso V (@AlmavibeLao) reportó

    @ETBsoluciones Pagué y tengo registro de mi banco que la consignación fue hecha. Por qué me cortan el servicio, ladrones? No se hagan ganar una denuncia con la @Superservicios reconecten el Internet.

  • Abyayala17 Abyayala (@Abyayala17) reportó

    @ETBsoluciones Llevo 30 minutos esperando respuesta por el chat interno, gracias

  • LauraSantacolo2 Laura Santacoloma (@LauraSantacolo2) reportó

    @ETBsoluciones Y como si no fuera poco, me dan un horario en el que vienen los técnicos y los mandan cuando a ustedes les parece. Ninguna solución seria en 2 meses para garantizar la prestación de mi servicio.