¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M. Camila Rengifo
(@kiki_rengifo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Esto quiere decir medio mes sin servicio... A pero @ETB aunq presta a medias el servicio si cobra completo... Sin importar q por sus fallas se dejen de generar ingresos!!!
-
Julián David
(@Julian_David81) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@patico38 @ETB A mí me agendaron un tecnico de otra tecnologia y me mandaron a espera 8 días para una nueva visita y el internet sin funcionar
-
SONIA BERNAL
(@soniajannethba) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Desde las 8 am. Con el internet intermitente, estoy trabajando desde la casa y la solución que me dan es que un técnico viene el 18 de agosto a revisar!! Que pésimo servicio!!! Mientras tanto que hago? Renuncio a mi trabajo??
-
SONIA BERNAL
(@soniajannethba) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Que absurda solución!! Paciencia hasta el 18 de agosto!!! Y mi trabajo qué?? Renuncio por su ineptitud??
-
seru15
(@seru15) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CamiloaAcosta @ETB @MovistarCo Me tienen mal con su inestabilidad. Entonces mejor cancelar.
-
#SigamonosLosBuenos2020
(@melondono) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones No quieren cambiar el cable coaxial q era de DirecTV y sus técnicos instalaron sobre este cable, ahora tengo problemas con el servicio, la ETB encubre la mañas de la mala Instalacion y llevo casi un año con el problema. En búsqueda de nuevo operador
-
SONIA BERNAL
(@soniajannethba) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Fabulosa solución!! Tener paciencia hasta el 18 de agosto porque el próximo servicio técnico seria el 20 de agosto!!! No entienden que estoy trabajando desde la casa, según ustedes que debo hacer? Renunciar por su ineptitud??
-
Julián David
(@Julian_David81) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que se debe hacer para que @ETBsoluciones solucione algo? Después de cancelar la instalación y el servicio actual me llega un pre contrato de algo que cancele @Sicresponde
-
Margareth Rebolledo Cuello
(@MargarethRC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Con respeto @ETB soy cliente con más de 4 años, hicieron una instalación el día de ayer a una vecina, instalación que perjudicó mi servicio, mi módem NO TENGO INTERNET, la respuesta es qué tal vez van el martes. 3 días sin servicio, mi esposo con teletrabajo es TODA la solución?
-
Diana K. Salazar
(@dianaksalazar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Si con el servicio HOGAR dan un servicio al cliente de total atropeyo al usuario, no me imagino que será tener servicio móvil. Gracias pero no gracias. EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE que haya podido recibir por parte de una empresa.