¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr R
(@forero02) reportó
@alejosaiz1989 @ETBsoluciones @ETB Casualmente el doble de velocidad ofrecido x 12 meses duró menos de un mes, después de varías quejas y 45 aprox lo solucionaron, aunque al comienzo también respondieron q no tenía ningúna promoción vigente...x eso se deben realizar test de velocidad seguido...
-
Oscar Ardila
(@Oscar_Ard_Jim) reportó
@ETBsoluciones @ETB Realizó validaciones con área de soporte técnico, me mantienen en espera y posterior anulan la llamada. Primer día usando los servicios y ya viviendo está mala experiencia.
-
Ricardo Cancino E
(@ricardocancino) reportó
@ETBsoluciones @JulioCesarSure1 Porque son tan mal cia? Llevo días sin internet y nadie arregla nada, pero si cobrar muy puntual clu mes
-
Sandra Mendieta
(@saismeba) reportó
@ETBsoluciones @ETB necesito la cancelación del servicio tan malo que prestan ¿pueden hacer la cancelación o tampoco?
-
Buitrago Jr.
(@robgo_89) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones la red de internet que tengo contratado con usted es ineficaz, una lluvia y se cae la red. En servicio al cliente teléfonico igual de ineficaz, toman datos sin dar solución, necesito que se restablezca el servicio. Dependo de la red para mi teletrabajo
-
alejandro saiz
(@alejosaiz1989) reportó
@ETBsoluciones No entiendo para que me responden este tipo de mensajes…. Ya les escribí por mensaje desde ayer y no he recibido una respuesta, me piden datos los envío y hasta ahí llega la conversación
-
Cony Buitrago
(@almathor66) reportó
@ETBsoluciones No sirve igual
-
Cesar Andrés Martínez Osma
(@Camo__Oficial) reportó
@ETB Y los que tenemos el servicio que....jodidos? pagamos mucho por muy pocas megas ...
-
liliana
(@lili112029) reportó
@ETBsoluciones buenas noches he intentando todo el día cancelar el servicio con ustedes y no ha sido posible que otro medio manejan para hacer la cancelacion
-
alejita
(@4b51398c6ca143c) reportó
@ETBsoluciones solicito respuesta lo antes posible