¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JEIMYCITA
(@jeimypaola87113) reportó
Los de @ETBsoluciones son unos triples HP como es posible que me cancelen el servicio sin verificación de titularidad ahora estoy son internet y las tareas de mi hijo pues quedaron en veremos @Sicresponde Desgraciados
-
Maria alejandra
(@_AlejandraMape) reportó
@ETBsoluciones presenta fallas el servicio de televisión, se traba la imagen en todos los canales. ¿Que solución me pueden brindar?
-
Andres Ardila
(@AndresArdilaB) reportó
Señores @ETBsoluciones necesito cancelar un plan que tengo con ustedes y el asiste virtual no funciona.
-
Laura Durán
(@lauraaduraan) reportó
De las megas que nos ofrecieron no nos llegaba ni la mitad. Productos adicionales como pausar tv en vivo dejaban de estar disponibles. ¿La respuesta de @ETB ? Estos servicios hacían parte de un paquete promocional válido por 3 meses y si los queríamos debíamos pagar por ellos...
-
Otto Castillo
(@OttoWCastillo) reportó
@ETB El peor servicio lo tiene @ETB. Nunca contraten ningún tipo de servicio con esta empresa
-
AF
(@anfer0920) reportó
Tengo 4 meses con el servicio y aún no tengo NADA bueno que decir @ETB @ETBsoluciones
-
Luisdr0
(@luisdr0) reportó
@ETB Hola @ETB la conexión está FATAL desde hace días, muy malo, ya estoy buscando opciones para suplir el mal servicio que están dando.
-
AF
(@anfer0920) reportó
@ETBsoluciones Es imposible saber si es un problema en el área? Porque me dan la impresión de que no les basto con dejarme un mes sin el servicio. También voy a estar sin servicio hasta el sábado si es que viene el técnico claro esta
-
Javier E. Héndez
(@jhendez) reportó
@ETBsoluciones Gracias. Juan fue el único que pudo hacer de verdad la consulta del caso y enviar una respuesta con sentido
-
Mariana Torres
(@marianatorresb) reportó
@ETBsoluciones Esto es un abuso y una falta de respeto. Escuchen todas las grabaciones de las llamadas que se les hizo para que se den cuenta que dan mal la información de todo y siempre quieren perjudicar al usuario