¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana PAR
(@dianapaolaar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB pésima experiencia de cliente. Compre desde el 6 de julio y me han incumplido 3 veces la visita. No se comunican con el cliente... es una falta de respeto. Si así empieza... no me imagino lo que viene. Los veo mal señores etb no ofrezcan expeiencias si estas son tan perversa
-
Nidia Castillo Pena
(@nidicas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones No sólo el call center. Tampoco funciona el chat, mucho menos el MD. Cuánto más debemos esperar???
-
Nidia Castillo Pena
(@nidicas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CuervoRestrepo @ETB @ETBsoluciones Suba sin servicio
-
Sebastián Peñuela
(@CarJournalist) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Regresó por fin la señal de internet de @ETB. Ojalá no sea flor de un día.
-
Hannia M
(@_hmqdl) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@wildlina @ETB Confirmo, en chapinero alto ya volvió y ojalá no se vuelva a ir el servicio 🙏🏽
-
Natali Borja
(@starbor17) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Llevan presentando fallas toda la semana, uno radica PQR por el formulario web y se las eliminan diciendo que ya se solucionó. No señores el dinero que pague me lo devuelven, aún no esta solucionado 2 mes esperando la devolución.
-
Nidia Castillo Pena
(@nidicas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@GCaicedoLozada @ETB Suba sin servicio
-
Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@manolitosalazar @ETB Súmeme ahí. Cadena de errores que me dejaron sin internet en cuarentena y cerró con perla de mandar operario con claro cuadro gripal avanzado, sellaron salida de ETB. Ah y se negaron a sacarme de base de datos dizque por “servicios vigentes”,citando 3 líneas canceladas hace años
-
Diegofutsal01
(@diegofutsal01) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETB Sra ETB en Santa Teresa calle 166 con 8H no se restablece el servicio, hasta que horas
-
Salomón Valero
(@svalerod) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@manolitosalazar @ETB El problema es que las cosas mal administradas no progresan y menos en esta administración