¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Pablo Cabrejo Rivera. (@5RAZ0N) reportó
@ETBsoluciones soy usuario de etb toda la vida y lo tratan a uno como un cliente basura, servicio pésimo y ahora le cortan a uno el servicio antes de que se venza la factura. ¿Así quieren captar nuevos clientes?
-
Angela Jimenez (@Ange_jz) reportó
@ETBsoluciones Ya les escribi por interno y no he tenido respuesta, y Por teléfono tampoco.
-
Daniel (@danipipe95) reportó
@ETBsoluciones llevo más de 24h sin servicio de internet y no dan solución al problema.
-
Luz Yaneth (@luzia911) reportó
@ETBsoluciones Quien puede dar solución a la cancelación de un servicio que no se usa. En las oficinas de Emcali me dicen que son ustedes los que deben cancelar el servicio desde Bogotá y no enviar del timbo al tambo al usuario. Gracias
-
kata (@cpgysz) reportó
Necesito que me den una solución? Porque me llegan correos diciendo que yo ordene una instalación @ETBsoluciones respondan
-
Edgar Tinjaca (@Ed_Tp) reportó
Sería bastante correcto si cuando llamo a cancelar el servicio con ustedes por incumplimiento no tranquen la llamada los asesores @ETBsoluciones @ETB , qué servicio tan deplorable….
-
Camilo Gómez V (@carmainz9) reportó
@ETBsoluciones luz roja (LOS) parpadeando hace media hora y nada que vuelve el internet. Que servicio tan inestable
-
CARLOS JAVIER (@CHARLESNIKOV) reportó
@ETBsoluciones @ETB Que mayor evidencia de que uds prestan el servicio de internet en el edificio, que un recibo de otro apartamento del mismo edificio ... dios.
-
John Jairo Gil-Toledo (@johngito) reportó
señores @ETBsoluciones @ETB , hasta cuando sin internet hogar???? No quiero respuestas de chatbots, exijo soluciones a mi servicio. No es gratuito @Superservicios
-
CARLOS JAVIER (@CHARLESNIKOV) reportó
@ETBsoluciones Por eso, ya les envié el recibo del servicio que Uds mismos prestan a otro apartamento, quiere decir que su mismo recibo es inválido? Ya les expliqué por interno por que no puedo enviar el del acueducto, por tal razón entiendo que se niegan a prestarme el servicio.