ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Riosucio, Departamento de Caldas 04/15/2024 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AEscob Andrés Escobar (@AEscob) reportó

    Oigan, que servicio de ****** el de @ETB, me han cambiado la fecha de instalación del servicio 5 veces y nadie da una razón lógica para hacerlo. Que maricada la "autogestión" si igual ponen la fecha que se les de la **** gana.

  • DavidMe83387723 David Mera (@DavidMe83387723) reportó

    @ETBsoluciones tengo problemas con mi internet en casa, me puede ayudar?

  • JorgeG_Contador Jorge Mauricio Gómez (@JorgeG_Contador) reportó

    @ETB Hoy todo el día sin internet y la respuesta es que hasta el martes pueden atender. Igualmente, nos dicen que si estamos inconformes, por tener cláusula de permanencia debemos pagar 1 millón si queremos cambiar de proveedor. En vez de amenazar con cobro, ¿No es mejor atender?

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones Ya estoy en el trámite con @MovistarCo ustedes son lo peor en telefonía móvil y hogar

  • tomyokami julian (@tomyokami) reportó

    @ETBsoluciones Qué pasó etb, se cayó todo y me dicen que hasta mañana vienen en la tarde y yo necesito trabajar

  • andres5396 S-Wanito🦊 (@andres5396) reportó

    Este mes me dedicaré s radicar PQR's a @ETBsoluciones a ver si @sicsuper hace algo, supuestamente hoy venían de 1 a 5 a arreglar el decodificador que lleva dañado toda la semana y pues como raro en ellos no apareció nadie. Eso sí la otra semana la factura llega completa.

  • pachoes_ francisco esteban (@pachoes_) reportó

    @Timoty30 @ClaroColombia Son lo más malo que hay, le cancelan a uno las citas de servicio técnico y lo dejan a uno sin servicio todo el fin de semana será que @ETB ofrece mejor servicio?

  • DavidAg210 David. (@DavidAg210) reportó

    Señores @ETBsoluciones llevo aproximadamente 2 meses solicitando la cancelación del servicio de Internet hogar y no he tenido respuesta... Se han pasado más de 3 escritos y nunca responden. Tengo que seguirles pagando hasta cuando ustedes quieran hijueputas? @ETB @sicsuper

  • JorgeCoteVelosa Jorge Cote Velosa (@JorgeCoteVelosa) reportó

    El Servicio al cliente de @Etb es perverso, su línea de atención 6013777777 está colapsado, llevo 3 llamadas por la 1800, dos colgadas y una con problemas de audio. Pésimo servicio ni para cancelar el plan es posible comunicarse!!!!

  • bylauradaniela LauraSad (@bylauradaniela) reportó

    @ETB Que si nos agendan una visita o nos cancelan el servicio, porque llevamos 2 meses pagando sin que su internet funcione y cuando llamamos, lo unico que hacen es colgarnos. 🤡🤡