¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angelita Cardona
(@Angelycsan) reportó
No le veo futuro a @ETB como empresa, tras de qué el servicio de Internet a desmejorado, el móvil es remalo y los otros operadores se lo llevan por delante, el servicio al cliente es nefasto y aparte lo maneja el sindicato, lo mejor qué puede hacer @Bogota, es venderlo
-
Me
(@fuckuall_jeje) reportó
@ETB Pésimo el servicio de ETB! No cometan el error que cometí al contratarlos! Cada 4 días me dejan sin internet por todo un día! CADA 4 días!!! Y no le descuentan ni 100 pesos de la factura si no que antes este mes me la subieron 5,000! RATAS!
-
Esteban Pérez
(@Esteban94103554) reportó
@ETB los ladrones más grandes de colombia desde diciembre pedí el retiro y gran sorpresa todos los meses llega la factura cobrando eso y llama uno dan un radicado de otra persona y que no se puede quejar estoy en la oficina y el mismo cuento una basura de servicio @DirectvGo
-
Carlos Carrasco
(@carrasco5) reportó
@ETB @ETBsoluciones engaña a los compradores de televisión, primero indican que podemos utilizar los canales nacionales, ahora que instalaron dicen que no tienen los permisos. @sicsuper
-
Yurimar Folleco
(@YurimarFs) reportó
Acaba de aparecer que mi suscripción expiró y llevo meses pagando sin problemas. ¿Qué pasa? ¿Por qué? Pago con proveedor @ETB. No me parece nada bien esto.
-
Carlos Carrasco
(@carrasco5) reportó
@etb @ETBsoluciones @sicsuper la respuesta de servicio al cliente es “cancélelo y pague la multa” y contrata con quien quiera
-
Absolute Terror Field
(@IrradiantTom_B) reportó
@ETB hola me dijeron que por los problemas que habia tenido con su servicio me iban a compensar en las proximas 3 facturas con saldo a favor, me acaba de llegar la factura tal cual pago, nadie me ha compensado nada por los dias sin servicio
-
CesarAugusto♐
(@CesarAVG21) reportó
5ta vez en menos de 2 semanas que el servicio de internet de @ETBsoluciones @ETB falla,(todas por más de 10 hrs), que pésimo servicio están prestando desde hace 4 meses. Cero recomendado, ni se les ocurra contestarlos.
-
Ye Zarat
(@ye_zarat) reportó
@ETBsoluciones esta empresa es abusiva Hace unos meses llame para retirarme del servicio sin embargo la asesora que me atendió me insistió en que no me retirara yo le dije que no porque me iba de viaje y que ya no iba a vivir en Bogota que iba a vivir en Ibague
-
Nataly☀
(@KNatali04) reportó
Que pésimo servicio él de @ETB fallas en él internet y la telefonía, pero le suben a las facturas y acosan por los pagos, agendan visitas y nunca llegan, lo hacen perder él tiempo. QUE FALTA DE RESPETO para con los usuarios 😡😡😠 sean serios.