¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Sisañero!
(@S61100673) reportó
@ETBsoluciones llevamos 7 dias esperando un tecnico despues de que vino el primero y hoy nos dicen que no nos pueden poner fibra optica despues de que el primero dijo que si. Ahora cancelar el servicio no nos dejan. Quien nos ayuda? @sicsuper
-
El Poder De La Madre Soltera
(@Podermadresola) reportó
Despues de 2 horas al telefono con @ETB me dicen que debo esperar 2 semanas más y si cancelo contrato me cobran clausula de permanencia, esperando desde el 27 de enero el traslado @sicsuper #esunabuso #ETB #SOS
-
El Poder De La Madre Soltera
(@Podermadresola) reportó
(HILO) Desde el 27 de enero estoy pidiendo un traslado del servicio de @ETB y hoy viene el tecnico diciendo que por que no aparece el numero de la torre no lo hace me dice que me pase a @Movistar @ETB me dice que si me paso me cobran 2.500.000
-
Me dicen Lulú.
(@Naratiptan0294) reportó
@ETBsoluciones @Podermadresola Les escribí al dm y es la hora y no me dan respuesta
-
Sir John Brannox
(@drpragmatico) reportó
@ETB Quiero cambiar el servicio hogar con ustedes pero @ClaroColombia me tiene secuestrado
-
César Ortiz L
(@CesarOritzL) reportó
@ETBsoluciones señores de Etb , pueden tomarse el tiempo de verificar su servio en cuanto a salida internacional? Imposible jugar desde ayer; no solo se requiere de velocidad , también de un buen enrutamiento.
-
helda martínez
(@observosiempre) reportó
@ETBsoluciones De antemano y de post mano.... Y sin solución
-
raphael94268
(@raphael942681) reportó
@ETBsoluciones q pasa con la señal de internet en las tardes, en las noches, en los fines de semana muy pésima la señal, muy intermitente ???
-
Juan Camilo Muñoz
(@Juank_Munoz9) reportó
@ETBsoluciones No me interesa, no quiero nada con ustedes. Ya mismo me pondré en contacto para quitar ese servicio y buscar algún lugar donde no traten al cliente como les da la jodida gana.
-
David Pulido 🏳️🌈🏳️🌈✨
(@DonCanas_) reportó
Si @ETBsoluciones me propone un buen plan de servicio de telefonía e internet hogar, ya me voy con ellos.