¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilson Hernando Vera
(@whverar) reportó
Ya son casi 15 días sin el servicio, con incumplimientos, mentiras y una pésima atención de @etb, quienes el día de hoy me dejaron en espera alrededor de 1 hora (para colocar el pqr) hasta que se colgó la llamada, teníamos cita programada por la mañana y llegaron a las 4:40 pm,
-
Silvia Paola
(@sipaola) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper Me están cobrando un mes de servicio que no disfruté. Y tienen como constatarlo. Están los reclamos, y los informes de los técnicos de que el internet no sincronizó nunca en mi casa. El técnico se llevó los aparatos y todo.
-
Lilly
(@lilyseg77) reportó
@ETBsoluciones que pésimo servicio, tome el internet y no han querido hacerme contrato, además llega doble y uno llama no dan solución
-
nomedigamas
(@nomedigamas2) reportó
@ETBsoluciones No carga nada por etb. Solución ea remota y apersonal.
-
enid valeria tirado
(@EnidVal) reportó
@ETBsoluciones A demás del mal servicio que prestan en atención al cliente, son unos abusadores irresponsables
-
enid valeria tirado
(@EnidVal) reportó
@ETBsoluciones Nadie me da una solución
-
Daniela Ortegón
(@DanielaO_07) reportó
@ETB @ETBsoluciones Hoy ya son 3 días sin servicio de internet y telefonía, llamo a reportar la falla y la operadora dice "presentamos fallas en nuestro servicio, agradecemos tu comprensión" A mí me van a comprender cuándo no pague la factura o quiera pagar la mitad?
-
ophe
(@fabercarvajal7) reportó
@ETBsoluciones ¿Porqué es tan difícil la comunicación con ustedes? Estoy tratando de solicitar el traslado de este servicio a otra dirección, y ha sido imposible! Esroy pagando factura de un servicio que no he podido utilizar!. Han sido mi peor eleccion en servicios hogar.
-
Monica Alvarez
(@moisallamia) reportó
@etbsoluciones sres ETB. Por favor solicito asesoría para activar una simcard... Es mi hermana quien presenta la duda pero ella no maneja redes sociales. Ni ha logrado contactarse con un asesor. Y ya le llegó la suspensión del servicio sin usarlo. Se quiere retirar.
-
Daniela Ortegón
(@DanielaO_07) reportó
@ETBsoluciones Ya pedí servicio técnico, la cita quedó para hoy de 7am a 12 m y en todo el día no llego nadie. Esto es una historia que he repetido durante años, no solo le roban a uno en la cara el servicio que se paga, también tiempo. ¿Para que el interno si no solucionan nada realmente?