¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MariadeJ
(@mariadejtorres) reportó
Señores @ETBsoluciones he realizado mi pago y no tengo ningún servicio en mi teléfono justo cuando más lo necesito. Podrían ayudarme por favor?
-
Jhonny Hurtado
(@Jhonny_tw1) reportó
@ETB Solicite el retiro a mi operador actual para pasarme a Etb, el servicio nunca se instalo y hoy llamo y me dicen que debo solicitar nuevamente la instalación porque se venció la solicitud. Pésimo servicio, no lo recomiendo, te hacen perder el tiempo.
-
Omar Eduardo Guevara
(@oeguevarag) reportó
@ETBsoluciones Pero no solucionan nada 72 horas sin servicio y cada vez que llamo me dice en 5 horas o mañana temprano y nada.
-
𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙎𝙚𝙗𝙖𝙨𝙩𝙞𝙖𝙣
(@suerte_negra) reportó
@ETBsoluciones Gracias por la respuesta, el mensaje es el mismo que les he enviado toda la semana, la cédula linea, nombre y sobretodo motivo no han cambiado. Puedes revisar.
-
Carolina Figueredo 💙🔥
(@amykarolina420) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Bueno ya cogieron de parche quitar el Internet cada 3 dias o cada vez que llueve @ETB ****** fibra óptica es de papel o azúcar?
-
Javier D.
(@spotcanwi) reportó
@ETBsoluciones buenos días,me pueden colaborar,no tengo servicio de fibra, envié datos por DM
-
CasiNormal
(@ioteroj) reportó
🧵 3/3 @ETB Continuación: ya que es 100x100 LEGAL que un extranjero no residente tenga empresa en Colombia, pero resulta ser que ETB discrimina las empresas de extranjeros no residentes, todo mal…
-
nanum✨
(@ef3m_) reportó
@ETB Lo peor sinceramente... Me pusieron el internet y duro un día nada más. 6 días para que vinieran luego de jalarles bola, para que durará 1 día más y se fuera de nuevo. Pero la factura no fallq
-
Mechaesthetic
(@cyberpunkero) reportó
@VeronikikaPerez @ETB @ETBsoluciones Malo es poquito, es perverso. Ahora no puede llover un poquito en el sur centro porque se cae el Internet. Ah pero para subirle a las facturas 💅🏻
-
Darienyerbel
(@elcalvok) reportó
No hay un hijo e **** servicio confiable en esta vaina.. @MovistarCo @ClaroColombia y @ETB agarrados de la mano para cagarla en este país