ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Riosucio, Departamento de Caldas 12/20/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrey_beltran Andrey Beltran Diaz (@andrey_beltran) reportó

    Lastimosamente cada día más decepcionado de @etb. tarifas altas, internet intermitente, poco alcance de cobertura y ahora cambian la programación de canales como @ESPNColombia. Busco asesor @ClaroColombia URGENTE.

  • LEDC88 Lenin Diaz (@LEDC88) reportó

    @ETB no puede ser que 1 semana y más y todavía no puedan darme solución de un traslado, por favor tan demorado así es su atención a requerimientos!!!

  • Javier07375555 Javier (@Javier07375555) reportó

    @ETBsoluciones Con todo respeto ya necesito dormir llevo muchas horas buscando solución ya le dije al señor operador desde hace rato que agendara en horario de 1pm a 5pm tengo ese tiempo disponible y q me deje el mensaje

  • cpgysz kata (@cpgysz) reportó

    @ETBsoluciones Pero espero que no me pregunten lo mismo y hagan lo mismo... no funciona!! Solo necesito lo que estoy pagando muy caro por cierto

  • tercer_mortal Tercer Mortal (@tercer_mortal) reportó

    @ETBsoluciones Ahorren tiempo y dinero y contraten servicios en otra parte, los servicio son muy malos. Una pena.

  • Javier07375555 Javier (@Javier07375555) reportó

    @ETBsoluciones sigo esperando que alguien se comunique. Nada de solución que falta de respeto con los clientes

  • Angie_Caterin Angie Caterin (@Angie_Caterin) reportó

    @ETBsoluciones les deje un DM, de nuevo estamos sin servicio en Restrepo

  • threejar three Jar (@threejar) reportó

    @ETB EL mejor consejo que les pueden dar, es que no contraten esta basura de servicio.

  • vieneunaguacero Cecher (@vieneunaguacero) reportó

    @ETB Buenas tardes, por favor necesito mi paz y Salvo , yo estoy al día y mi servicio inactivo hace dos meses,

  • tercer_mortal Tercer Mortal (@tercer_mortal) reportó

    @ETBsoluciones Desde el jueves el servicio de Internet esta un asco, caídas a cada rato y velocidades de risa, hoy se ha caido dos veces en la mañana 2 horas y ahorita desde las 5 pm y contando. Dan vergüenza.