¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💜 Andy Beltran 💜
(@_AndyBeltran) reportó
Yo si quiero saber cómo @ETBsoluciones me va a compensar el día de trabajo que perdí hoy, por que en sus “intermitencias” me dejaron sin línea e internet todo el día y no pude hacer nada.
-
Nivaris
(@Nivaris_art) reportó
@DekkyMinase @ClaroColombia @ETB me encantaria saberlo! tengo dinero y estoy dispuesta a usarlo a cambio de buen servicio
-
Camilo Diaz (A.C.A.B)
(@CamiloDiaz_BPR) reportó
Oigan @ETBsoluciones por qué si se supone que mi plan es de 200Mbps simétricas, apenas tengo 100Mbps? Ya he llamado, hicieron un radicado, lo solucionaron y ahora reversan lo que aplicaron? @sicsuper ahí qué?
-
JAVIER GALVIS
(@Z5JAVIERGALVIS) reportó
@ETB @ETBsoluciones hasta cuando se les va.dar la gana de.enviar el recibo segun se lo entregaron a la empresa encargada ya me cortaron el servicio y nunca llego... por HIJUEPUTAS son asi cuantos meses cuantos chats cuantos madrasos toca aventarles??
-
Mario Andrés
(@marioandresLC) reportó
De lo peor en la prestación de servicios públicos @ETB 8 días sin servicio y el call center peor de malo, siempre cuelgan. @SuperVigilancia
-
nickz
(@defnotnickz) reportó
@rugelesnsq @ETB @ETBsoluciones paila, la red wifi se desaparece en HD y toca reiniciar el módem siempre
-
DI KRO
(@Diana_Dikro) reportó
@ETBsoluciones El peor servicio del planeta, quedaron en venir a reparar todo y oh sorpresa viernes y nada, ni siquiera llegó el técnico @ETB, definitivamente espero que me respondan pronto para cancelar el servicio con ustedes.
-
HumoFoxes
(@HumoFoxes) reportó
El colmo el servicio de @ETBsoluciones
-
nickz
(@defnotnickz) reportó
@rugelesnsq @ETB @ETBsoluciones a mi claro me va rebien, estos días q todo se fue al carajo pero fue una falla a nivel de la red nacional 😭
-
Carlos Cala
(@CarlosLuisCala) reportó
@ETBsoluciones buenas tardes quisiera me informaran el porq no me hicieron el reajuste de la factura. Del mes de agosto ya que me llegó por el monto de siempre estuve más de 22 días sin el servicio y me dijeron sobre reajuste pero no hicieron nada gracias