¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☆16LINESz☆ 🖤MI CORAZON ES DE PAPEL 🖤
(@16linesz) reportó
@ETBsoluciones NESESITO AYUDA COMO PUEDO CONTACTARLOS?
-
Kevin Ortíz
(@kevinortiz49) reportó
@ETB @ETBsoluciones deberían capacitar mejor a sus técnicos, instalan un servicio en un apartamento y dejan sin servicio a otros dos!
-
Andrea Triana
(@Andre21Triana) reportó
@ETBsoluciones tienen un servicio pésimo, desde hace más de 4hrs no hay señal en el celular y me comunique y me dijeron que un técnico me iba a llamar, eso fue a las 12:20pm , son las 3:45pm y sigo esperando "la llamada" no hay solución inmediata a los clientes.
-
David.
(@Gnxmox) reportó
@ETB Se roban un cable de red, Y yo tengo q esperar 5 días "hábiles" para q me den solución. Y q hago dirán esos días no trabajo? Tampoco pueden recibir clase mis hermanos?
-
Danisito 🇨🇴
(@Danny52445244) reportó
@ETBsoluciones Que esta pasando con el servicio, esta pésimo. Todo el mundo anda con el mismo problema necesito alguna explicación.
-
Otto Borrero
(@OttoBorrero) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETBsoluciones hasta cuándo para el restablecimiento del servicio de internet y telefonía? Y como se puede hacer con ustedes para conseguir que se cambie un módem? Ni por la línea se obtiene respuesta. Más de 7 mese solicitando el cambio de equipo y ya no hay internet.
-
SANTIAGO NEIRA LUQUE
(@SANTINEIRALUQUE) reportó
Es increíble el pésimo servicio de @ETB después de esperar casi 1 mes para que me llamen y cuadrar un traslado, toman la decisión de subir la tarifa mensual un 12% porque si. Se nota el esfuerzo q hacen para poder reactivar económicamente la ciudad!
-
David.
(@Gnxmox) reportó
@ETB No adquieran el servicio. No pasen por la tortura q estoy pasando yo con este servicio tan pésimo.
-
Alejandro corredor
(@AL3JO_CORREDOR) reportó
@ETBsoluciones me parece el colmo que me envíen facturación de este mes, cuando hace caci 30 días que estoy solicitando el traslado de la linea y no me han asistido, llevo casi un mes sin poder usar el servicio y nadie me ayuda
-
Ale Gaitán
(@Mariale_Gaitan) reportó
Es increíble el pésimo servicio al cliente de @ETB. Llevo mas de 2 horas intentando cancelar el servicio y me han colgado la llamada 10 veces. Eso que sin hablar del servicio de Internet que es terrible y además carismo. Nunca los recomendaría