ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Riosucio, Departamento de Caldas 12/06/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _El_senor_X_ El señor X (@_El_senor_X_) reportó

    @ETBsoluciones @jurocastro Pero q solución si llevan 5 días y nada….

  • MONACHA2000 Monacha830 (@MONACHA2000) reportó

    @ETBsoluciones Señores NO soluciones ETB , después de 7 años con un problema de facturación me dicen que la única solución es canelar el servicio y tomar un plan nuevo, He llamado 3 veces hoy a su Linea de atención y cuando les digo que voy a cancelar me tiran el teléfono.

  • MuerteEnElVacio Al-Bahad Mahmad🐺 (@MuerteEnElVacio) reportó

    @ETBsoluciones ¿Un momento es cuánto? Hace dos horas estoy esperando y no hacen sino preguntarme obviedades cada 50 minutos y ni siquiera me han preguntado el problema que tengo.

  • wilson7719 wilsonfabianlopez (@wilson7719) reportó

    @ETBsoluciones Para que ofrecen servicios que no pueden dar, ya hace 15 días me ofrecieron un servicio de 25 Megas y me daban otras 25 por un año y es la hora solo cuento con 25 Megas, ese servicio de ustedes definitivamente recontramalo, estoy tratando de cancelar ese contrato y me tiran el te

  • MONACHA2000 Monacha830 (@MONACHA2000) reportó

    @ETBsoluciones No soluciones ETB , no dejan cancelar las líneas , toman y toman del pelo en su pésimo servicio del call center

  • MuerteEnElVacio Al-Bahad Mahmad🐺 (@MuerteEnElVacio) reportó

    Todo el día sin internet gracias a los inútiles de @ETBsoluciones que están fingiendo desde temprano que hacen arreglos y no arreglan una ******. Pero la factura sí llega puntual

  • ClaraInfante3 Clara Infante (@ClaraInfante3) reportó

    @mabelcervantes Pues no creo que @ETBsoluciones sea la mejor solución, te venden una cosa y no cumplen, además que se solicitan visitas técnicas y no van, se hacen los de la vista gorda.

  • wilson7719 wilsonfabianlopez (@wilson7719) reportó

    @ETBsoluciones Lefono llevo 8 años con ustedes en los cuales 4 han sido de solo problemas

  • mpedrazac Marco Pedraza (@mpedrazac) reportó

    @ETBsoluciones La respuesta de @ETBsoluciones siempre es evasiva y al usuario lo envían a DM y no pasa Nada Servicio Nefasto

  • JEcastiblanco Julio CASTIBLANCO (@JEcastiblanco) reportó

    @ETBsoluciones Señores ETB, viernes sábado domingo lunes y ahora martes, y el problema sigue sin solución; ayer vino el técnico cuando los servicios funcionaban; en la tarde se prendió el bombillo rojo el LOS, 3 veces por lapsos cortos, y hoy otra vez sucede lo mismo. Hay alguna solución?