ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Riosucio, Departamento de Caldas 11/13/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CortesBDanny Señor don Dani 🚗📻⚖ (@CortesBDanny) reportó

    @ETBsoluciones Igual seguí sin internet y como sus técnicos no trabajan los domingos, mientras que otros operadores si, ya sería el fin de semana completo y parte de mañana el tiempo que esté sin servicio.

  • cesarini75 César Hernández P. (@cesarini75) reportó

    @andresmarocco Que paridera con @ETBsoluciones; una intermitencia que saca de quicio a cualquiera

  • guaturia Pepita Perez 🐝 (@guaturia) reportó

    @ETBsoluciones Hola, el jueves estuvimos sin servicio y hoy de nuevo, cuando se demora el arreglo?

  • juliangomez26 Julián Gómez® (@juliangomez26) reportó

    Será que @ETBsoluciones se va a dignar a instalarme los servicios de internet quienes abusivamente me han cambiado 3 veces la fecha de instalación y sigo esperando sino para cancelar el proceso y adquirir servicios con otra empresa

  • Wally_90 Walter (@Wally_90) reportó

    @julianacasali @ClaroTeAyuda Claro me parece que es lo menos peor, porque @ETBsoluciones te deja colgando jeta hasta dos horas con música en un teléfono....

  • yanmorera1 Yan Morera (@yanmorera1) reportó

    Totalmente ineficiente el servicio de @ETBsoluciones llevo una semana sin internet solicitando que me hagan traslado y no vienen y salen con puras excusas, y no cumplen con los agendamientos. @sicsuper

  • jcastrillonlz J. Castrillón L. (@jcastrillonlz) reportó

    Hay que decirlo: los trabajadores de @MovistarCo son unos malditos. Para instalar un servicio en una casa contigua cortan los cables de un servicio de @ETBsoluciones @ETB.

  • rotnes2020 andres ortiz (@rotnes2020) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Experimento falla en la velocidad de mi internet, el cual tiene contratadas 200Megas y me registra solo 5 megas, me parece terrible.

  • montis19 MOntis (@montis19) reportó

    @ETBsoluciones jajaj dañándose a cada rato, prestando un servicio pésimo, teniendo alterada la linea de servicio al cliente para que no tome las opciones y teniendo asesores telefonicos que no resuelven nada sino que cuelgan creo q esos sueños no se cumpliran mucho!

  • juliangomez26 Julián Gómez® (@juliangomez26) reportó

    Sigo esperando a los técnicos de instalación de @ETB ya que me han aplazado la instalación de los servicios sin mi consentimiento más de 3 veces y ahora me vienen a decir que no trabajan los domingos entonces para que me hacen perder tiempo y me llaman a decir que vienen?