¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jodafogon (@josuedariof15) reportó
@jgonzalez1110 @MovistarCo Yo tengo problemas con @ETB pésimo servicio de internet
-
lizeth collazos (@zuly2350) reportó
@ETBsoluciones Nunca contrate este servicio hace un año y era para pagar los primeros días del mes siguiente y ahora para pagar 27 y 28 donde pagan esas quincenas, la fecha de corte que? Ustedes son aprobechados con sus usuarios @sicsuper presten atención @sicsuper
-
Melisa Franco J (@MelifrancoJ) reportó
@ETBsoluciones son lo peor, me envían mensajes de texto, correos, instalaron mal el servicio y nadie me soluciona, agendan citas y vienen y miran y se van porque los técnicos que envían no tienen cable 😡😡 son lo peorrrrr
-
🎀𝓝𝓪𝓽𝔂 𝓣𝓸𝓻𝓸🎀 (@NatalyToro6) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que ****** de servicio @ETBsoluciones uno llama y le dicen espere un momento y hay lo dejan escuchando un pitó media hora y luego cuelgan,no separa que le pagan a los que contestan el telefono🤬
-
Cristopher (@mosquetero7) reportó
@sicsuper Dicho por un técnico de ellos es que la plataforma que maneja @ETBsoluciones @ETB no está preparada para que toda la gente trabaje desde casa.. deseo que ellos me garanticennla velocidad que contrate...
-
Andrés Murcia Monroy (@OiganAmiApa) reportó
Como saben, llevo 3 meses sufriendo la intermitencia de @ETBsoluciones. Sin embargo, la factura debita automáticamente. El mes pasado, dicen, se les olvidó cobrar 6.500 de algo que no saben precisar qué es y que por esa razón me suspenden el servicio. 1/2
-
Paideia (@PaideiaCo) reportó
@ETBsoluciones Sigo sin conexión wifi al pc @ETB de nada sirve que respondan horas depues si no estoy pendiente. Me confirman si el técnico viene o no pierdo tiempo esperando @ETBsoluciones ???
-
lizeth collazos (@zuly2350) reportó
@ETB buen día, quiero saber ustedes por qué cambian de forma arbitraria la fecha de la facturación sin informar a sus usuarios, esto es terrible @sicsuper revisión por favor @sicsuper
-
Didier Sandoval (@didiersando) reportó
Los señores de @ETB @ETBsoluciones son unos mentirosos llevo solicitando servicio técnico hace más de 20 días y súper me dicen que enviaran un técnico y nada.... Que mal servicio... MENTIROSOS....
-
Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó
@ETBsoluciones Gracias Jeraldin... quería saber, el "momento" de ustedes de cuánto tiempo es? A veces siento que para ustedes el tiempo no existe.... Les escribí hace más de media hora y hasta el momento, no tengo respuesta...