ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Riosucio, Departamento de Caldas 12/27/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jarafel Ciudadano (@Jarafel) reportó

    @GodColombiano @ETBsoluciones Dios, ETB es caso perdido, dale santa sepultura 😞

  • Caritoruge Carolina Ruge (@Caritoruge) reportó

    @DanielS54640689 @ETBsoluciones Te entiendo el servicio es malo malo, pero eso sí para la factura envian mensajes de texto, llaman a la casa, correos electrónicos, el mes pasado pague el último día y el.dia siguiente q me iba a suspender el servicio. Ahí si están pendientes para q les paguen

  • HUMBERT83153006 HUMBERTOSANCHEZ3 (@HUMBERT83153006) reportó

    @Omargonzalez062 @ETB Pésimo. Lo único o que le funciona bien, es el cobro anticipado del servicio. Me siento atracado. Tampoco logró acabar el contrato. Una estafa total. Siento que me están robando.

  • Omargonzalez062 Omar Gonzalez. (@Omargonzalez062) reportó

    @EliudDelgado @ETB Estiy desesperado con @ClaroColombia es lo peor que puede haber

  • victorchispas Victorchispa (@victorchispas) reportó

    @Omargonzalez062 @ETB Es bueno, el problema de ellos es el servicio al cliente y el soporte, muy maldito tirando a pesimo

  • jhonwilliamsm Jhon Williams (@jhonwilliamsm) reportó

    @GodColombiano @ETBsoluciones Y si esa es la solución, que tal que no lo fuera

  • ALBADURANGO ALBA LUZ VARGAS (@ALBADURANGO) reportó

    @entoptica @ETB @ETBsoluciones Pésimo servicio

  • MariaTe97796091 Maria Teresa (@MariaTe97796091) reportó

    @felipeangell @ETB El peor servicio hace rato nos pasamos a @ClaroColombia

  • WONDERWOMAN120 WONDER WOMAN 1 (@WONDERWOMAN120) reportó

    @Caritoruge @Omargonzalez062 @ETB La dirección aparece registrada y se confirma para la visita y cambio de plan se hace por la línea o la pagina.

  • cesar_barbosa_c César Barbosa (@cesar_barbosa_c) reportó

    @ETBsoluciones @etb 48 horas sin el servicio no resuelven nada !!!!! Son lo peor