1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Riosucio
ETB

Estado del servicio de ETB en Riosucio, Caldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Riosucio, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio, Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariselarop
    Marisela Rodriguez (@mariselarop) reportó

    @ETBsoluciones Que falla es esa?

  • hdagudelo
    Henry Agudelo (@hdagudelo) reportó

    @niko77ina @ETBsoluciones Yo me salí y terminé metido en datacredito, y al final disque yo estaba allí pq no había terminado el plan... Eso es de lo peorcito.

  • CarlosMunozD
    Carlos Muñoz (@CarlosMunozD) reportó

    @ETB @diegomolanovega No es verdad llevo 30 minutos esperando respuesta…

  • Javiacosta954
    Javier Camacho Acosta (@Javiacosta954) reportó

    @ETB Ese internet social sirve para un ****** una amiga que es discapacitada hemos llamado 4 veces y nada que van los técnicos entonces donde se entrega la ont y salir de esoe parece un robo de recursos públicos donde esta la @CGR_Colombia @sicsuper

  • wilar79
    William_Mantilla (@wilar79) reportó

    2 semanas intentando instalar un servicio con @ETB 4 re programaciones, una visita en donde no hicieron la instalación. Conclusión: contratar otro operador.

  • xortegab
    Ximena Ortega Bernal (@xortegab) reportó

    @ETB Nada que solucionan nada, de vdd @etb es sin duda, ahora el peor operador que hay…

  • juliomb179
    Julio Martín 🇨🇴🇻🇪🇪🇦 (@juliomb179) reportó

    Gracias @ETB @ETBsoluciones por dejarnos sin servicio justo en el partido De verdad que el servicio va de mal en peor.

  • ValenGalindoS
    Ayyy Valentina 🍉 (@ValenGalindoS) reportó

    Llevo 35 minutos esperando a que @ETB si digne a contestarme y poder cancelar su servicio de televisión.

  • kiqemono
    Filipichín Cacorroncho De La Espriella Tuta (@kiqemono) reportó

    @giosaray80 @ETB Suerte con eso, Movistar es una ****** peor que claro y eso es mucho decir.

  • el_andresh
    Andrés Hernández (@el_andresh) reportó

    @ETB @sicsuper ¿Por acá puedo cancelar mi servicio? Porque después de la hora de espera, me cortaron la llamada.