¿Está ETB con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SONIA BERNAL
(@soniajannethba) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Necesito hablar con un asesor de soporte técnico de internet! Ya no prestan ese servicio? Todo es a través de una máquina? No tengo internet y trabajo desde casa. Necesito una solucion inmediata.
-
Beagle 🇨🇴
(@Tabuto_) reportó
@ETBsoluciones Publicidad engañosa porque es por temporadas que dan el doble de velocidad, supuestamente me doblan la velocidad y paso mas reportando que no me llega a que disfrutando de las supuestas 200 megas que tengo, ya les deje DM
-
Beagle 🇨🇴
(@Tabuto_) reportó
@ETB Vivo mas reportando que me llega la mitad de la velocidad que debo tener que disfrutando de la conexión, nuevamente recibiendo solo 100 megas de supuestamente 200 que deberia tener. ya les deje en el dm de @ETBsoluciones la información para que como siempre me demoren dias.
-
Lú
(@monylu_) reportó
@ETBsoluciones El problema es que me tienen con ese cuento desde la semana pasada
-
Camilo Ibáñez
(@misarcangeles17) reportó
@soniajannethba @ETBsoluciones Los asesores solo los tienen en ventas, pero cuando uno necesita de ellos para que nos den soluciones no hay quien responda, solo una máquina que no sirve para nada
-
claudia garzón
(@claudirnava1) reportó
@ETBsoluciones buenos días pueden ayudarme a solucionar Un inconveniente en mi facturación
-
Yeye Castillo
(@yekkarohcm) reportó
@ETBsoluciones La verdad no lo sé recomiendo es muy malo el servicio..
-
Donostia Bai 🎗️🌹
(@Erramun2014) reportó
@andoni_doinel @eajpnv @ETB Ni más, ni menos Es la misma táctica Crear un imaginario idílico, aunque nos estemos ahogando con nuestra propia ****** #PnvStyle
-
William A.
(@lag_wat) reportó
@ETB @sicsuper Me he comunicado a las líneas de atención de @ETB para ejercer mi derecho al retracto antes de la activación de mi servicio de portabilidad y no me permite hacerlo ya que al seleccionar pqr me transfiere a ventas.
-
Monica Buitrago
(@MonikiBD) reportó
Señores @ETB llevo más de una semana sin servicio de TV. He intentado comunicarme a la línea más de 4 veces al día y después de pasar todas las opciones me cuelgan la llamada. Que falta de respeto. Dónde puedo cancelar el servicio???