¿Está ETB con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
No detectamos problemas con ETB
Problemas con ETB en Sahagún, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de ETB cerca de Sahagún, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sahagún.
Internet |
Comentarios de ETB en Sahagún, Departamento de Córdoba
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
ZULUAGA (@solobiela) reportó
@JohnFALFEREZS @ETB Y este q?? Es asesor?? Con razón ese servicio al cliente si son imbeciles
-
Manuelle Turner (@mandregon1981) reportó
@JosRafaelSnche7 @womcolombia @ETB Etb es pésimo en cali
-
ZULUAGA (@solobiela) reportó
Señores @ETB me cortaron el servicio q ya esta pago!!
-
Javoro (@Ecce_Bird) reportó
@ETBsoluciones Pues pronta de acá al jueves no es, menos sabiendo que no es una falla técnica sino un protocolo que tienen que desactivar.
-
Elsa Vargas (@ElsaVar25068047) reportó
@ETBsoluciones Muchas veceshe planteado mi problema y ETB tiene un "rosario" de respuestas que no incluyen reintegro del dinero. Seguiré aprovechando cada oportunidad para publicar el deshonesto actuar de ETB.
-
Elsa Vargas (@ElsaVar25068047) reportó
@ETBsoluciones Siempre que expreso mi queja me responden lo mismo, pero no me dicen a donde me dirijo para la devolución del dinero que me quitaron bajo amenaza de reporte en centrales de riesgo
-
Elsa Vargas (@ElsaVar25068047) reportó
@JosRafaelSnche7 @womcolombia @ETB Será usted el único satisfecho. Tuve ese "servicio". Nos volvieron la vida miserable. Cero señal. Nos cansamos, y nos cobraron $900 mil por cláusula de permanencia. Menos malo es claro
-
Leonardo Tovar (@JLTovar_MD) reportó
@ETBsoluciones Estoy sin servicio de telefonía desde el fin de semana
-
LuisFer BustosMolina (@bumofelu) reportó
@LucetyC @ETBsoluciones Es una tortura, llevo 2 años pagando puntual la mensualidad, la factura digital llega todos los meses. Avisas que deseas cancelar el servicio y que casualidad que todo se inhabilita. Que deben sincronizar la línea etc, etc,etc
-
Leonardo Tovar (@JLTovar_MD) reportó
@ETBsoluciones ETB. Lo peor