¿Está ETB con problemas o cortes en Salento, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Salento, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Salento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Salento, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salento y lugares cercanos:
-
Jorge Castaño
(@JorgeCa21252219) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@UldaricoChilito @petrogustavo NO TODO LO PÚBLICO. ES EFICIENTE. RECUERDE LOS TROLE BUSES TÉRMINOS CON 7 CHÓFERES POR BUS. Y NI QUE DECIR DE LA EDIS . RECOGÍAN LA BASURA CUANDO LES DABA LA GANA.LOS EMPLEADOS DEL ICSS CON PENSIONES ALTISIMAS EN.VIRTUD DE SU RÉGIMEN. ESPECIAL O LA ETB NADA MAS MALO. O EL ICSS
-
Ale✨
(@KarenOsunaF) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
Su señal es un asco @ETB .
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
:c
(@Apolejo) reportó
@ETBsoluciones Que quieren que haga? La mejor solución que me dieron es Ceder el titular a alguien más...
-
Miguel Buitrago
(@MiguelMotty01) reportó
Nuevamente ETB haciendo de las suyas, como es posible que en menos de 8 días nos hayan quitado la TV y el internet 2 veces, el peor servicio. @ETB @ETBsoluciones
-
Andres Espitia R.
(@Afromer0) reportó
Amigos @ETBsoluciones a quien le tengo que rogar para solicitar una baja de un servicio por que llevo mas de un mes pidiendo la baja y nadie responde en la compañia.
-
Lucía🎀
(@LuciaGomes24) reportó
@ETB me tengo que resignar a seguir esperando quién sabe hasta cuándo porque no tengo otra opción. Entonces, mi pregunta es, ¿qué necesidad había de mentirme?, si no trabajan un sábado no pasa nada, pero no lo pongan a uno a esperar a alguien que nunca va a llegar. Que decepción.
-
Claudia Dorado.
(@lili_doradoing) reportó
@AdRiLaCu @ETBsoluciones Ya somos dos llevo 15 dias sin servicio y no hacen absolutamente nada
-
Investigando.
(@aroconsultores2) reportó
@ETBsoluciones La gran solución de Etb, después de 8 días sin servicio, espere 80 horas.
-
Tatiana Castril
(@tatianacastril) reportó
@ETBsoluciones No dieron respuesta, sin embargo ya volvió el servicio.
-
Jorge Leon
(@JorgeLe65169284) reportó
@ETBsoluciones Eso es lo etb dice siempre mandan tecniccos revisan y dejan fu cionando y al dia siguiente vyelven las fallas,en promedio están viniendo 3 veces por semana QUE SERVICIO TAN MALO y lo mismo le pasa a los ceci is del secto3
-
Lizeth.
(@Uribelizeth_) reportó
Que internet tan malo el de ustedes @ETBsoluciones, es el peor servicio que puede existir.
-
Jaime A. Cañón Doncel
(@jancado) reportó
@ETB Esto es falsa publicidad, @sicsuper. @ETB no me ha cumplido con el servicio de un mes gratis de HBO que me ofrecieron y garantizaron al momento de suscribirme.