ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Salento, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Salento, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Salento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Salento, Quindío Department 12/16/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Salento, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salento y lugares cercanos:

  • KarenOsunaF Ale✨ (@KarenOsunaF) reportó desde Armenia, Quindío Department

    Su señal es un asco @ETB .

  • JorgeCa21252219 Jorge Castaño (@JorgeCa21252219) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @UldaricoChilito @petrogustavo NO TODO LO PÚBLICO. ES EFICIENTE. RECUERDE LOS TROLE BUSES TÉRMINOS CON 7 CHÓFERES POR BUS. Y NI QUE DECIR DE LA EDIS . RECOGÍAN LA BASURA CUANDO LES DABA LA GANA.LOS EMPLEADOS DEL ICSS CON PENSIONES ALTISIMAS EN.VIRTUD DE SU RÉGIMEN. ESPECIAL O LA ETB NADA MAS MALO. O EL ICSS

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moronjesus14 Jesu (@moronjesus14) reportó

    @ETBsoluciones No lo quiero para mañana lo quiero para hoy, mañana hay toque de queda. Y ya tenemos una semana esperando. Queremos cancelar el servicio

  • EnidVal enid valeria tirado (@EnidVal) reportó

    @ETB Son unos farsantes el servicio no sirve para nada, más de una semana sin internet y siguen diciendo que van a mandar un técnico y nisiquiera programan la visita #norecomiendoetb #etbesunamierda

  • sparamomusic Sergio Páramo 🔊 (@sparamomusic) reportó

    @ETB @ETBsoluciones ¿Cuándo nos van a habilitar el servicio de nuevo? La factura se pagó ayer y después de cuatro llamadas seguimos sin conexión.

  • moronjesus14 Jesu (@moronjesus14) reportó

    @ETBsoluciones Mira tengo 1 semana con el mismo cuento, ayer iq vino un técnico y fue mentira. Hoy llamamos y nos dijeron que teníamos una cita y volvimos a llamar para ver qué pasó y nos dijeron que no había cita programada. 7 días sin servicio. No exigen que tenemos que pagar una factura

  • CLAYCOLOMBIA CLAYCOLOMBIA (@CLAYCOLOMBIA) reportó

    @ETBsoluciones todo el día con la señal intermitente. Que pasa?

  • moronjesus14 Jesu (@moronjesus14) reportó

    @ETBsoluciones Del 9 de este mes. Y no eh disfrutado nada! La instalación fue el 17 de diciembre del 2020. Estamos mamados de ustedes. Son unos mentirosos. @sicsuper quieren que uno pague por un servicio que no estamos disfrutando.

  • FerneySuazo Ferney PuntoSuazo (@FerneySuazo) reportó

    @ETB que asco de servcio, ofeecen cambuos de plan mas costosos y en realidad no presentan nuinguna mejora

  • EnidVal enid valeria tirado (@EnidVal) reportó

    @ETBsoluciones Y ni crean que vamos a pagar una factura por un servicio que solo me duró una semana y media porque no tengo ni un mes con ustedes y el servicio no ha servido para nada

  • sparamomusic Sergio Páramo 🔊 (@sparamomusic) reportó

    @ETB @ETBsoluciones a las 08:00 a.m nos dijeron entre 4 y 6 horas para la reconexión y ahora nos dicen que de 24 a 48 horas...El pago ya se hizo, el servicio debería estar reconectado. Además la mora en los pagos se debe a que las facturas no llegan.

  • Gnxmox David. (@Gnxmox) reportó

    @ETBsoluciones Siguen vigentes! Llevo esperando 2 días a q hagan el translado y nada q se comunican hace un día estaba programado el translado y nunca llegaron. Y no me dejan retirarme por la cláusula de permanencia, cuando claramente ustedes incumplen como prestadores del servicio.