ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Salento, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Salento, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Salento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Salento, Quindío Department 05/24/2024 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Salento, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salento y lugares cercanos:

  • KarenOsunaF Ale✨ (@KarenOsunaF) reportó desde Armenia, Quindío Department

    Su señal es un asco @ETB .

  • JorgeCa21252219 Jorge Castaño (@JorgeCa21252219) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @UldaricoChilito @petrogustavo NO TODO LO PÚBLICO. ES EFICIENTE. RECUERDE LOS TROLE BUSES TÉRMINOS CON 7 CHÓFERES POR BUS. Y NI QUE DECIR DE LA EDIS . RECOGÍAN LA BASURA CUANDO LES DABA LA GANA.LOS EMPLEADOS DEL ICSS CON PENSIONES ALTISIMAS EN.VIRTUD DE SU RÉGIMEN. ESPECIAL O LA ETB NADA MAS MALO. O EL ICSS

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juliandrp23 Julián Rodríguez (@juliandrp23) reportó

    @ETBsoluciones PIDEN 2 DIAS PARS PEDIR LUEGO 15 DIAS Y ASI SE LA PASAN MAMANDOLE GALLO AL USUARIO A CUANTOS MAS LE HARAN LO MISMO A DIARIO, SEGUN EL NUMERO DE LA PQRS YA VAN POR 2.094.648 PERSONAS AFECTADAS POR EL INEFICIENTE SERVICIO

  • cosbeltran Costanza Beltrán (@cosbeltran) reportó

    @ETBsoluciones Me quedé sin servicio de Internet, llamé y envían servicio técnico hasta el lunes. Posterior a la llamada me quedé sin televisión. Vuelvo a llamar, 1 hora más en línea y no pueden solucionar pq ya se solicitó servicio técnico. 😤😤😤

  • maonova Mauricio Nova (@maonova) reportó

    @ETBsoluciones La misma respuesta dada anteriormente. Porqué los otros operadores si abrieron más canales y uds no. Esa es la pregunta. Nada que ver con las transmisiones definidas. Abran canales y listo. Los demás ya lo hicieron. No saquen excusas.

  • andmar84rafael rafael andres (@andmar84rafael) reportó

    @ETBsoluciones Gracias por la respuesta. Pero insisto, que si los otros operadores pudieron, Ustedes aún más. Tienen la misma o mejor capacidad que los demás.

  • ElreInconforme Martín ✊ (@ElreInconforme) reportó

    @ETBsoluciones La pregunta no es por dónde ver el partido de América o el de Medellín, la pregunta es si no van a habilitar otro canal para el partido de Millonarios (como lo han hecho otros cable operadores). Después llaman y preguntan el porqué uno cancela el plan. 🙄🙄

  • cristhian_alejo Cristhian Caycedo (@cristhian_alejo) reportó

    @ETBsoluciones Pues Jessica yo me la paso pegado a los mensajes de Twitter pero yo no puedo estar 3 horas como si mi tiempo no valiera pegado a la bandeja de Twitter esperando a que usted me contesten o sea yo eso está bien que sean cinco minutos 3 minutos pero ya 30 minutos es exagerado

  • cristhian_alejo Cristhian Caycedo (@cristhian_alejo) reportó

    @ETBsoluciones Me gustaría usar este servicio pero me parece increíble que ustedes por este medio se demora en 3 horas en contestar y por la línea también es una tramitología terrible terrible

  • JavierBarreraA Javier Barrera (@JavierBarreraA) reportó

    El @DanielPalam demandó a la @ETB, porque un poste le cayó encima... y desde ahí quedó así de torpe.

  • martinezti82 edwin martinezti (@martinezti82) reportó

    @ETBsoluciones He llamado infinidad de veces esta semana y nada ... Los números de caso que tengo activos son: AM2 MDM-PQR-20829030 y MDM-PQR-20938566

  • juliandrp23 Julián Rodríguez (@juliandrp23) reportó

    @ETBsoluciones PIDEN 2 DIAS PARS PEDIR LUEGO 15 DIAS Y ASI SE LA PASAN MAMANDOLE GALLO AL USUARIO A CUANTOS MAS LE HARAN LO MISMO A DIARIO, SEGUN EL NUMERO DE LA PQRS YA VAN POR 2.094.648 PERSONAS AFECTADAS POR EL INEFICIENTE SERVICIO