ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 12/12/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Enrique_974 Enrique L (@Enrique_974) reportó

    Cancelo el servicio con @ETB y me obliga a pagar otro mes. Llevo varios intentos por hacerlo de forma tel y el menú nunca da la opción. Ahora por Twitter se hace la cancelación antes de finalizar el mes y tampoco @MinTIC_responde @sicsuper favor aplicar la multa correspondiente

  • dudelebow Diego (@dudelebow) reportó

    Señores @Superservicios la empresa @ETB @ETBsoluciones le sigue mintiendo a los usuarios cada dos días se cae la red, siempre con el argumento de “falla masiva”. Nunca hay servicio.

  • garizabalof OLGER GARIZABALO (@garizabalof) reportó

    @ETBsoluciones reporte daño ayer, de Internet y línea telefónica, las opciones de visita técnica son a partir de mañana lunes, pero si me reportan incremento de tarifas,necesito trabajar para pagarles sus incrementos,pero ustedes no son ágiles resolviendo mi problema.

  • JC_CorreaG Jc_correag (@JC_CorreaG) reportó

    @ETB Es lo peor que me ha pasado, pasarme a ETB con DIRECTV, con eso les digo todo.

  • ELIANISGARRIDO Elianis Garrido (@ELIANISGARRIDO) reportó

    @ETBsoluciones Segunda ? Ja! Van como 5! Estoy pagando un servicio q no sirve . Y si no es por twitter no me toman en serio .

  • cfsaavedra Carlos Fco Saavedra (@cfsaavedra) reportó

    Pésimo servicio al cliente de @ETBsoluciones @ETB Llevo 5 días para un trámite y nada que resuelven. Lo peor es que ni siquiera es para cancelar la cuenta. Es patético e ineficiente.

  • AndresJGomez Andrés J Gómez (@AndresJGomez) reportó

    @ETBsoluciones hoy solicité cambio de plan, con visita técnica el lunes, y me llega mensaje de confirmación con una dirección que ya no está a mi nombre. Por teléfono el sistema solo me informa del trámite y no me comunica con un agente. Les pido revisen esto.

  • Enrique_974 Enrique L (@Enrique_974) reportó

    @ETB Media hora y sigo esperando el número de radicado de la cancelación de mi servicio.

  • victacuma21 Manolo_2117 (@victacuma21) reportó

    @ETB Servicio de mierd*

  • HardTimesP_more Daniela R 🔻🐱🐱 (@HardTimesP_more) reportó

    Cómo ***** habla uno con una persona real en el servicio al cliente de ETB!? @ETBsoluciones