Estado del servicio de ETB en San Andrés de Palomo, Sucre
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andrés de Palomo, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo, Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pilar Alfaro (@pilitarojas) reportó@ETBsoluciones Laura tengo un problema por sobre facturación. El 14 de julio registre la queja y no llegó el CUN. Hoy llamo y desafortunadamente el “colaborador ETB” fue muy grosero y tildó calumniar porque mi fecha de solicitud es distinta la que tiene él. Finalmente dio el CUN. Y Ahora ?
-
chilobustamante (@chilobustamant1) reportó@ETBsoluciones @ETB Siendo esta la respuesta cancelare el plan hogar con etb y cambiare de operador, mal manejo empresarial estan dejando acabar la joya de la corona
-
Marcela (@smcortesr) reportó@ETB También se realizó el reporte telefónicamente (4347260001184935) e informan que vendrían hasta el sábado. Y mientras tanto, quién responde por los accidentes que puedan ocurrir? Y si se roban esta noche el cabie y mañana un sector amanece sin servicio?
-
Gio' Mamertosky (@gio_cardenas_) reportóCuando hay problemas con facturación, el llamar a @ETB se vuelve un karma, el uno le hecha el agua sucia al otro y no responden, simplemente te obligan a pagar. Un agente ya me tiene en espera hace 25 mins. Solucionen o déjenme cancelar. @sicsuper
-
JuanMi Martinez ♬ (@juanmimartinez) reportó@ETB Necesito que me cancelen el servicio! Que debo hacer? Por WhatsApp es imposible
-
OswaldoCoca (@Okdominguez) reportó@DIRECTVLA @ETB porquería de servicio. Me sacó del tv y de app, no me deja recuperar la contraseña y no deja conectar... Con su: uff algo pasó 😡
-
Jose (@josemog_) reportóNunca contraten con @ETB. Llevo un mes intentando cancelar el servicio y siempre me bloquean para impedir que lo haga.
-
Robledon't (@feli28909) reportó@arlenebtickner @ETB @DIRECTVLA Es el peor proceso en colombia, imposible casi
-
sandra trujillo (@_sandrat) reportóMañosos en @ETB para no cancelar un servicio @sicsuper
-
Andres B (@andres_1538) reportó@ETB @ETB estoy tratando de comunicarme con ustedes pero es imposible, me dejan esperando medio día para al final cerrar la solicitud