¿Está ETB con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabian
(@_FabiianL_) reportó
Me ofende su hpta servicio de ****** @ETB
-
Silvana.
(@Silvy_ariza) reportó
@ETBsoluciones Que tristeza que esta empresa siendo la primera empresa de telefonía en el país tengan tan pésimo servicio tanto de servicio al cliente con sus asesores como en sus servicios. Y viendo la situación en la que estamos no dejan que sus clientes cancelen sus servicios.
-
Fernando Castillo B.
(@Fdocastillob) reportó
desde
Apulo, Departamento de Cundinamarca
@ETB el jueves 31 de Dic de 2020, el internet era intermitente... El sábado 2 de enero, ya no había internet... Ya estamos a martes 5 de enero de 2021 y continuamos sin internet... Se llama a la línea 3777777 y la máquina virtual no pasa a una persona para que atienda el reclamo
-
Silvana.
(@Silvy_ariza) reportó
@ETBsoluciones Y que tampoco le den a uno servicios, pero si le van a cobrar a uno una factura en su totalidad cuando ni servicios le dan a un cliente. que pena y que triste que estén desmejorando todo tipo de servicio y que vergüenza es estar en esta empresa
-
Messy brooklyn✨
(@m_eduss) reportó
En fin hago este hilo para que no compren esa ******. Y pa desahogarme la rabia que tengo ya que Simón no me deja gritar a los asesores por teléfono. No compren nunca el servicio de @ETB y si ven a un señor tratándolos mal por Facebook es mi papi que está enojado,denle like.
-
Erika
(@ZamdoErika) reportó
@ETBsoluciones Cómo es posible que uds en plena pandemia (y con los pagos al día) se atrevan a inactivar la línea de una adulta mayor. Llamo a la línea de "atención" y los asesores dicen que no existe. @ETBsoluciones @sicsuper Asco de "servicio".
-
Biejo Tonto
(@zorroymachete) reportó
Primer día de cuarentena estricta: @ETBsoluciones eligió el peor momento para dejarme sin conexión a internet, maldita sea mi vida.
-
Miguel A. Charris R.
(@machr19) reportó
@ETBsoluciones no da soluciones ni respuesta a fallas masivas.
-
Liz Morales
(@MoralesNathy) reportó
Que vergüenza tener que salir donde mi vecina para que me preste Internet porque no me sirve el que estoy pagando... Creen eso justo señores @ETB ???? @ETBsoluciones
-
Liz Morales
(@MoralesNathy) reportó
Otro día sin internet y @ETBsoluciones no hace si no ignorar mensajes o contestar 12 horas después y si uno no contesta pues demalas perdió... Que porquería de servicio tanto de internet como de servicio al cliente .🤬😡🤬