¿Está ETB con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍷Inconforme
(@headczy) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cinco días esperando la instalación del servicio, si así son con un cliente nuevo no me imagino lo demás... @ETB @ETBsoluciones #NoTieneSentido #NoETB
-
Olga Lucia Pérez
(@olgalupt) reportó
@ETBsoluciones sigo sin internet desde el lunes, unos trabajadores de la ETB estuvieron en los postes y desde ese día no funciona, me informaron los trabajadores que estaban instalando otro servicio
-
Epicurea 🍒💉💫
(@Epicurea88) reportó
Pero en @ETB @ETBsoluciones les dió porque uno llama a poner una queja de una embarrada de ellos, y se ponen es a ofrecer planes de telefonía móvil...De verdad no sé si la publicidad forzada cuando uno se comunica medio envenenad@ por las embarradas de ellos funcione para vender.
-
Mateo Guzmán
(@mg_artcol) reportó
@ETB que servicio tan pésimo, ya dos días sin un servicio estable de internet, y pésima atención al cliente
-
tatiana.
(@tatikate18) reportó
@ETBsoluciones @ETB desde el martes 17 de enero sin servicio de internet por supuesta falla masiva. Y cada dia que llamo me dicen que el servicio se va a reestablecer al día siguiente, y asi me tienen desde hace ya 8 dias HASTA CUANDO TENGO QUE ESPERAR. @sicsuper
-
Enrique Orozco
(@Enrique54811954) reportó
@ETBsoluciones Y decidí mostrarle a la gente la malísima calidad de servicio y de respeto a los que ponemos el $$$$$$ .para que uds. tengan salario. Yo he defendido esta empresa que la quieren feríar desde el Concejo de Bogotá, y en encuestas como CNC. Nadie me ha llamado para el servicio
-
Sebástián
(@Asfaltonauta) reportó
Como le suben el 16% al servicio de Internet, no sean tan hijueputas aprovechados @ETBsoluciones @CRCCol @crc
-
Daniel Sarmiento
(@Danny_Sarmiento) reportó
@ETBsoluciones ETB empezó muy lento el año, es el colmo que me comunique ala línea para recibir soporte de un producto que pago y funciona mal y ni conteste ni devuelvan la llamada, pero para ventas ahí si el call center está funcionando perfecto... (Ese bot no funciona para nada)
-
Enrique Orozco
(@Enrique54811954) reportó
@ETBsoluciones My CC es 19099382. Hice un cambio de plan y de acuerdo al radicado orden 4347230000143825 ayer martes 24 debiron venir a ampliar la frecuencia entre 9am y 12m. No vinieron y siendo empresa telefónica NO llamaron y yo perdí mi mañana de trabajo y llamar a hacer reclamos horrible
-
sss.sassy
(@sss_sassy) reportó
@ETB, nada que me contestan después de harto tiempo en llamada esperando, tampoco por el WhatsApp y mucho menos por la app MiETB, el problema es que necesito hacer el trámite hoy sí o sí, ¿qué se puede hacer? Por ninguna vía atienden.