¿Está ETB con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LeJ | #G2Army
(@LeJ_lol) reportó
@dux14_ @ETB Qué hptas, pa esa ****** trabajo Ojalá me sirva :'v
-
Macomber
(@Macomberhemp) reportó
@ETBsoluciones Gracias María, pero de verdad que es terrible como flaguearon a mi esposa y a mí porque hace un año un asesor escribió mal algún dato en la solicitud de instalación. No es la primera vez que me pasa
-
Spawwwn
(@Spawwwn_) reportó
@xfalexx @sicsuper @ETB Ojo te hacen pagar la multa de cancelar el servicio si no tienes el año, así son de ladrones.
-
Jaime
(@jamitop) reportó
@ETBsoluciones Que mal servicio. La solución siempre es llame mañana a ver que le solucionamos cualquier otro día. Porque igual mañana no hay agenda. Y quien sabe si pasado mañana.
-
Alexánder con tilde.
(@xfalexx) reportó
Buenas noches señores @sicsuper es posible terminar un contrato cuando un operador de Internet me instaló el servicio hace 4 días y desde hace 2 días no hay servicio y solo me da excusas? @ETB no cumple con lo que promete.
-
Eli
(@Dime_Eli) reportó
@ETBsoluciones Los que se enviaron son legibles, pero no les sirve la firma, que debe ir ubicada en otro lado, no les sirve la huella, no les sirve la cédula .... un montón de trabas que mejor ir a la oficina a ver si allá si la ayudan 😐
-
Andrés Quevedo
(@AndrsQuevedo17) reportó
@Macomberhemp @MovistarCo @ETB Jajaja su etb es peor osea horror
-
Daniela Miranda
(@Danielam0393) reportó
@ETB no puede ser que tengan esa facilidad al tomar planes móviles y sin verificación de los datos básicos como correo, dirección, celular de la persona implicada! Y en una ciudad en la que no vivo. Exijo su ayuda, todo se radicará según correo indicado por asesora de servicio
-
Leonardo Santos
(@leosan_leomix) reportó
Señores de @ETBsoluciones otra vez fallando el internet ? En la misma semana ?
-
Danilo G. R.
(@DaniloGR_) reportó
@Dime_Eli @ETBsoluciones En general la atención es muy regular. No han querido cotizar un servicio de internet para mi oficina. Es imposible.