¿Está ETB con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FABIO DIAZ
(@fabiodi14) reportó
Etb es una estafa, servicio muy caro y fallas constantes en el servicio. Llevo 4 días sin servicio de teléfono e internet. @sicsuper @ETBsoluciones
-
Sr. Anderson
(@VasiilDan) reportó
@IsaGeko @ETBsoluciones Al menos les llega algo, se supone que tengo fibra de 120M y es la hora y no tengo internet, terrible servicio
-
JOHN ROJAS
(@JOHNFRP) reportó
@ETB En mi barro pasan ofreciendo 200 megas y en el momento de instalar el servicio me informan que lo máximo que me pueden ofrecer es 50 megas
-
joel david pinzon
(@joel_mfc) reportó
@ETB @ETBsoluciones se los imploro casi de rodillas, gestionen mi solicitud pronto, ya quiero quitar pésimo servicio de @ClaroColombia 😭😭🙏🙏
-
JULIAN JARABA 🇺🇦🇺🇦🕊️🕊️🕊️
(@JULIANJARABA_28) reportó
Ya no aguante mas, el mal servicio de @ETBsoluciones @ETB 🤮🤮🤮 NO LO RECOMIENDO. @Tigo_Colombia que plan ofrecen para internet hogar ?
-
Israel Corredor
(@IsraelCorredor2) reportó
@ETBsoluciones @IsaGeko Que servicio tan irregular y peor el de atención al cliente
-
Carlos Penaranda
(@cpherrera10) reportó
@Jenny72166737 @ETBsoluciones buenos días, Jenny, muy malo el servicio de ETB_movil...? pensaba tomarlo... me puedes contar gracias...
-
Diego Rodríguez
(@DiegoRS_8) reportó
Señores @ETBsoluciones pero hasta cuando debemos esperar que ustedes presten el servicio esto ya es una grosería definitivamente
-
Viviana Veloza
(@VivianaVeloza3) reportó
@ETB @ETBsoluciones todo el día sin Internet y la única solución es una cita en dos días para un técnico. Pésimo servicio
-
Leonardo Amaya
(@Leonardoar514) reportó
@ETBsoluciones @ETBsoluciones Buenos días, no tengo servicio de internet, la grabación indicaba que el día de hoy a las 0:500 horas se restablecía el servicio y seguimos con la falla que hacemos?