1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. San Andrés de Palomo
ETB

Estado del servicio de ETB en San Andrés de Palomo, Sucre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andrés de Palomo, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo, Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luciamenag
    LucyM (@luciamenag) reportó

    @ETB @sicsuper Que solución hay ????

  • MiguelP342565
    Miguel Torres (@MiguelP342565) reportó

    @aledoors @ETB No te imaginas lo arrepentido que estoy, ese servicio es pésimo!

  • ETB
    ETB (@ETB) reportó

    @EDGARPRINC @ETBsoluciones @sicsuper ¡Hola! Discúlpanos por los inconvenientes presentados, queremos que puedas disfrutar de tu servicio como debe ser y por eso trabajaremos para resolver la novedad presentada. Te esperamos a través de mensaje interno. *María* 👩‍💻🧰

  • bichigyall
    Lua Dipa (@bichigyall) reportó

    El martirio de cancelar un servicio hogar de @ETB @ETBsoluciones no se lo deseo a nadie.

  • Sebasblackbe
    seb (@Sebasblackbe) reportó

    @kurosaki_mr @ETB Tengo el mismo problema

  • MARIAELENATRIA2
    MARIA ELENA TRIANA (@MARIAELENATRIA2) reportó

    @ETBsoluciones Imposible recibir atención por las líneas que ustedes publican, en los puntos de atención no existen oficinas y la única solución es enviar al usuario a la "atención virtual". En las grabaciones de PBX la mejor noticia es que habrá alza en el servicio y cómo pagar

  • io_lopez
    Kevin lopez (@io_lopez) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Quién atiende a las fallas que presenta hoy su servicio de internet? @sicsuper

  • AlejandroBarr
    Alejandro Barrero (@AlejandroBarr) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones es el colmo que sean tan arbitrarios cancelando un servicio de línea fija por supuesta solicitud el 7 de abril. Me llegó facturación pero igual si me suspenden el servicio y al llamar me indican que se demoran 15a 30 días en responder @Superservicios

  • _KikeAnaya
    Kike Anaya (@_KikeAnaya) reportó

    @ETB @sicsuper Jeraldine, Sic, sigo esperando respuesta

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @irobbiee_ @ETB @irobbiee_ 3/5 para resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados, se entiende que tu