¿Está ETB con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mguever 👟 - 🐝
(@mghdiego) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones que pésimo servicio llevo 2 meses y son solo problemas con ustedes, llevo desde las 11 de la mañana sin servicio sera que se les da la gana de arreglar esa miseria de servicio.
-
Gonzalo Villalon
(@villalonloop) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETB llevo 8 días esperando la revisión de su servicio pero hoy ya sido un completo desastre! Todo un día para descargar un archivo?
-
Felipe André
(@FelipeMouthon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@etb @ETBsoluciones Nuevamente sin servicio... Sin Internet, Sin Television y sin Telefono... Espero que realicen las devoluciones de los tiempos que no brindan el servicio
-
Javier Reyes Gonzalo
(@jreyesgo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@adrescala @ETB @ETBsoluciones Pues la verdad a mi no me había ido mal, pero hoy si la sacaron del estadio con las respuestas... y aún nada que contestan por acá ... que le vamos a hacer...mañana me tocará ir con todas las prevenciones a la oficina... y uno tratándose de cuidar...
-
#SigamonosLosBuenos2020
(@melondono) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Hola, el problema está en el cableado, o sea q aún no cantemos victoria, esperemos q lo cambien la semana entrante, el técnico visualizo el daño y parece q es el cableadoUds cuando instalaron cometieron el error y no cambiaron el de DirecTV y las tecnologías creo no son compatibl
-
Carlos J. Rodríguez
(@ChachoSabee) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Pero si tardar 3 horas en responder, que yo tengo cosas que hacer, PÉSIMO SERVICIO
-
Javier Reyes Gonzalo
(@jreyesgo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
2/2 no podemos comunicarnos con el supervisor de @ETBsoluciones @ETB pues eso es una falla técnica ... no tenemos visitas prioritarias... nadie nos puede garantizar que el señor daño su conexión ... solución hasta el 31 no podemos hacer nada... bonito así...favor rt
-
william calderon
(@Asael0411) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones sí no eran capaces de soportar la llegada de nuevos clientes que no salimos de @ClaroTeAyuda, pues era un respeto con el usuario de decir no puedo soportar... La falla es casuss del incumplimiento en el servicio. @sicsuper
-
LevyAlejo
(@LevyAlejo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones como cualquier otra empresa en estos momentos, no responden solicitudes, no hay número a donde comunicarse y lo tiene de un lado a otro sin respuesta @MinTIC_responde @sicsuper
-
Miguel Pesca
(@MiPesca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones sin palabras con ustedes. Aquí vemos un buen servicio de ventas pero el área de soporte y servicio al cliente creo que malo, malo. ¿Es solo conmigo, o a ustedes también les pasa?