ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 10/16/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chetes20soad Frank (@chetes20soad) reportó

    @ETBsoluciones esa línea de soporte empresarial es un asco , contestan y cuelgan las llamadas , agentes inútiles los q tienen en esa línea de soporte , porque acá me pueden ayudar ?

  • hflantrmsky Henry Flantrmsky (@hflantrmsky) reportó

    @ETBsoluciones @ETB me escriben para atender mi queja a las 12:53, les contesto a las 12:56 y ya va casi una hora y no me responden.

  • judymunar judy munar 🩰🎼🎻 (@judymunar) reportó

    @ETBsoluciones @ETB pesimo el servicio al cliente. Dos horas en un chat y me dicen que como el sistema le reporta que está bien! No hay nada que Hacer! Y no activan la linea @Superservicios

  • SoyHPT6H3 Cesar Hortúa (@SoyHPT6H3) reportó

    Estoy tratando de descargar LOL, pero como @ETBsoluciones @ETB no me quiere instalar un servicio más rápido, me va tocar buscar otro operador de telefonía.

  • AnaCox 𝓐𝓷𝓪 𝓒𝓸𝔁 (@AnaCox) reportó

    @ETBsoluciones Cuando uno cree que no puede ser peor. He dicho de todas las formas posibles que no me interesa el servicio. Hoy llega a mi casa un técnico sin avisar a la hora que quiso. Que falta de respeto. @sicsuper

  • moabernal Manuel Bernal (@moabernal) reportó

    @ETBsoluciones Por favor respondan que necesito el wifi pot trabajo y estudio

  • SoyHPT6H3 Cesar Hortúa (@SoyHPT6H3) reportó

    @ETB el servicio de ustedes es tan malo que ni carga el SpeedTest; se supone que deben garantizar el servicio completo, ¿no?

  • willnavarm W (@willnavarm) reportó

    Una semana esperando el cambio de dirección y a los dos días de la nada se me va el internet 👍🏼 @ETBsoluciones

  • Omar_Gonzalez74 Omar González. (@Omar_Gonzalez74) reportó

    @ETB un abuso y robo total que por mover 2 metros un módem de Internet dentro de un apartamento cobren 230mil pesos y por instalar un amplificador de señal, donde tienen que meter cableado y romper muros no cobren absolutamente nada. Ladrones abusivos.

  • judymunar judy munar 🩰🎼🎻 (@judymunar) reportó

    @ETBsoluciones @ETB hicimos cambio de plan telefónico y internet, por recomendación de ETB hace 20 días. No desinstalan la linea antigua, ni activan la nueva, llevamos 20 dias pidiendo asesoría técnica y visita, han cancelado dos veces la cita. Ojalá no emitan dos facturas