ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 11/24/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanMaRor Juan Manuel Rojas (@JuanMaRor) reportó

    @ETBsoluciones Buenas noches, ¿qué pasa con el servicio de internet? Está fallando, no tengo conexión.

  • CatalinaCaticol Catalina Rodriguez (@CatalinaCaticol) reportó

    @ETBsoluciones Siempre dicen lo mismo y nada de servicio

  • Darideas_co Daniel Rodríguez ★ (@Darideas_co) reportó

    Hola @ETBsoluciones soy yo de nuevo llevo más de tres meses esperando que atiendan mi solicitud de instalar una tapa, tengo varios radicados CUN: 4347210003268173, 4347210003760449, 4347210003968431. ¿Hasta cuándo debemos esperar? CC @Superservicios @Alcaldiakennedy

  • carolinaqu Carolina (@carolinaqu) reportó

    Oye @ETB dice la asesora telefónica que los planes que veo en la página “deben ser información vieja”. Cómo hago para cotizar un plan alguien que entienda cuáles son sus opciones?

  • 090David1 David (@090David1) reportó

    @ETB Es imposible de creer que llamo para hacer cancelación del servicio, porque me han tenido engañado pagando 10 mg por 67000 cundo me dijeron q eran 30 después llamo y me ofrecen otro servicio me dan un número de radicado y después me dicen que van a validar haber si se puede

  • srbecerra_22 Christian ☠️ (@srbecerra_22) reportó

    Servico de 💩 el qué ofrecen @ETBsoluciones. Mas de 72 horas para activar un servicio qué ofrecen y al final no cumplen. Mas de 3 PQR y tampoco dan una solución definitiva. Esto, debería supervisarlo @sicsuper ya qué ofrecen servicios qué NO ACTIVAN y si cobran. 🤬

  • jmvalenciao1 Javier Valencia (@jmvalenciao1) reportó

    @ETBsoluciones Estoy cansado de enviar mensajes privados y de soluciones nada. Son horas sin solución!!! Tengo un mensaje enviado y aun no lo responden

  • felipe5627 William Ramirez  (@felipe5627) reportó

    @ETBsoluciones 1:30 pm y no han venido a activarme el internet. QUÉ PÉSIMO SERVICIO. 😡

  • LoboMolotov Titán Mandibula Molotov 🔥🐺 | DynaMight 💥 (@LoboMolotov) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No se equivoquen @ETB, yo no he cancelado es por que su servicio de ****** me tiene 2 semanas de trabajo atrasada y no he tenido el tiempo de cancelar, no por nada más.

  • otrodante04 Albedo (@otrodante04) reportó

    @LoboMolotov @ETB El técnico de claro que me instaló el ultra wi-fi me hizo la charla de LOL y otros juegos el man muy claro con el ping, el jitter etc etc una sola visita y dejo el servicio correcto.