¿Está ETB con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén Darío
(@Dariorubep) reportó
@ETBsoluciones Si, ese max no sirve para nada, uno tiene dificultades y crearon para contestar solo lo que ustedes quieren contestar
-
Santiago Castañeda
(@DesannTainted) reportó
@ETBsoluciones Buenas noches, estoy presentando muchos problemas con la latencia del internet, ¿podrían atenderme? Abren DM pero no responden, los MS no paran de oscilar.
-
Javoro
(@Ecce_Bird) reportó
@ETBsoluciones Si, muy útil gente de ****** :v ya me pase a @ClaroColombia que no tarda 1 semana en dar un servicio decente.
-
Camilo Arévalo
(@CRISTHIANOKMILO) reportó
@ETB cómo hicieron para que el servicio prestado por su call center fuese tan malo, tenía una muy buena imagen de ustedes, pero el servicio que prestan ahora no llega ni a pésimo, los asesores no saben usar la plataforma, responden como robots, nunca solucionan nada...
-
Ricardo Avila Hernan
(@ValViRi) reportó
@ETBsoluciones Ya hice lo que ustedes debieron hacer hace tiempo, ya no necesito su ayuda, ratas inútiles!!
-
Javoro
(@Ecce_Bird) reportó
@ETBsoluciones Su solución no fue nunca una solución, sus técnicos son unos tarados que quieren quitarse la responsabilidad tan rápido como pueden sin arreglar nada, sus asesores no tienen capacidad de escalar los casos, y en términos generales @ETB es un pedazo de basura, gracias.
-
𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏
(@HipShaggy) reportó
@ETBsoluciones Oigan inservibles de ******, por culpa de su internet de ****** llegué tarde a clases, a ver si se ponen las pilas dando routers que sirvan o algo. Estúpidos inutiles de ****** ofreciendo un servicio que no sirve para una **** ******.
-
Cjaimes14
(@CJaimes14) reportó
Si, nuevamente no tengo internet de los inviables de @ETBsoluciones. Quién sabe qué dirán esta vez, la primer fue que un técnico había hecho un daño, la segunda que ratones se comían los cables, hoy vamos a ver cuál es la cosa. De pronto no hay servicio por la nueva cepa de covid
-
AEV
(@alejoestela) reportó
y ahora, no me prestan el servicio pero me cobran olímpicamente... me siento ROBADO, el servicio al cliente es inexistente y generan radicados de lo que les conviene para jugar con uno! tramposos!! @sicsuper @ETBsoluciones @ETB
-
Divergencia1010
(@escepticasocial) reportó
Que mal servicio el de @ETB instalaron el Internet supuestamente de 100 megas a la hora se daño, llevamos 2 días esperando que vengan los técnicos y nada @ETBsoluciones y lo peor es su número de servicio porque nunca contesta alguien sino una maquina y las opciones no sirven