1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. San Andrés de Palomo
ETB

Estado del servicio de ETB en San Andrés de Palomo, Sucre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andrés de Palomo, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo, Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PasajeSaul
    Saul Videla (@PasajeSaul) reportó

    @ETB @Bogota @integracionbta Buenas tardes, estamos sin conexión. Calle 1c Sur #10 57 barrio policarpa. zona Antonio Nariño, por favor ayudar. al parecer por robo del cableado, desde él lunes 4 de mayo estamos sin servicio. de antemano, mil gracias

  • lfba97
    Luis Fdo Bastidas (@lfba97) reportó

    Y que tiene que ver los datos de una persona que como buen ciudadano informa de un daño que hay para que lo reparen, siendo tan evidente el registro fotográfico!!!!!! Esto si es absurdo @Bogota @ETBsoluciones

  • GuerreroRuizLaw
    Guerrero Ruiz | Legal (@GuerreroRuizLaw) reportó

    Es el colmo el mal servicio de @ETB @ETBsoluciones: vienen a arreglar nuestro servicio y simplemente desconectan el servicio de otros vecinos, y luego vienen a arreglar el servicio de los demás vecinos y desconectan nuestro servicio. Van dos veces en que esto sucede. @sicsuper

  • IvanAcevedoP
    Ivan AntiSantista (@IvanAcevedoP) reportó

    @ETB terrible el servicio al cliente. Sin señal de internet y la solución es que debo esperar 2 días a que manden un técnico porque no saben que pasa. 2 días? Eso es inaceptable para los que trabajamos desde casa. Es el colmo. Pésima empresa.

  • Camilones12
    Camilones (@Camilones12) reportó

    @ETB que diablos está pasando con ETB, en este año van 4 veces que se cae el internet de fibra óptica. Tengo el servicio hace 4 años y nunca había pasado esto. ¿Qué está haciendo @CarlosFGalan con la empresa de los Bogotanos?

  • dianalizethp
    Liz ⚜️🦋 (@dianalizethp) reportó

    Conozco de sobra el problema de atención por parte de las empresas de telecomunicaciones en la postventa, cuando ya te tienen amarrado, pero jamás una tan perversa en la preventa como @ETBsoluciones @ETB no quieren clientes o les importa 5?

  • CARNAVMOR
    carlos alberto navas (@CARNAVMOR) reportó

    @ETB Ya les escribí a soluciones etb y aún sin respuesta

  • GinTonic_08
    Marceline✨ (@GinTonic_08) reportó

    @Desvirolada @ETBsoluciones @sicsuper Di que vas a cancelar el servicio, califica mal las encuestas al cliente y verás como te escalan el caso. Me tocó así y me dio resultado

  • criticahomo
    Simon Templar (@criticahomo) reportó

    @ETBsoluciones desde ayer sin servicio de internet en el sector de Galerías

  • andresito9
    andres rodriguez (@andresito9) reportó

    @ETB @PBatemanC Tómense la molestia de poner el nombre quien pone la queja dejen de ser tan *******, hola, p bateman, nos preocupa la situación por la que estas atresando escríbenos por interno ........