Estado del servicio de ETB en San Andrés de Palomo, Sucre
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andrés de Palomo, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo, Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUAN K (@Talolinares) reportó@yuyacaro @ETBsoluciones @ETB Por favor una respuesta concreta en donde están los canales de ESPN ???
-
Marcos M (@fi_g_s) reportó@ETB Llevo esperando ser atendido 4 veces y no me atienden
-
claudia marcela (@clotatorres61) reportó@manolitosalazar @ETB A mi también me quitaron los canales de deportes y estoy pagando no entiendo , queremos una explicación o será que nos tocará pasarnos a Claro .
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó@ETBsoluciones Descarados es que son una semana sin servicio y van cambiando la agenda
-
Natalia Ramirez (@natiramirez14) reportó@ETB Como me pueden ayudar ? La señal también es malísima, mi celular se descarga más rápido cuando salgo de mi casa porque no coge buen internet! Tengo un iPhone 17 ESIM
-
Andrés (@amorenop6) reportó@ETB Servicio al cliente, o no sirve o ponen puros bots ahhhh pero para cobrar la factura son cumplidos como ningun otro.
-
Laurita (@LauritaMesa) reportó@ETBsoluciones soy la única sin red en Teusaquillo? Desde ayer sin señal y ahora debo esperar hasta el lunes por visita
-
Olney Jrk (@olneyjrk) reportó@juanpis880927 @ETB @ETBsoluciones Yo soy ETB y tengo esos canales debe verificar el tipo de plan no desinforme
-
Laurita (@LauritaMesa) reportó@ETBsoluciones Ya les escribí por interno, respondan porque el chat de WhatsApp no sirve para nada
-
patry (@Claudia69214543) reportó@vivian_0208 @ETB @ETBsoluciones Pase por lo mismo y ahora estoy enfrentando un cobro de 800 mil pesos por cláusula de permanencia aún sin tener servicio activo desde su instalación.