ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 12/06/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moniperico monica perico roldan (@moniperico) reportó

    @ETBsoluciones Llevo dos meses en este tema, nunca han encontrado una solución, si son correctos deberían aceptar que mi derecho al uso de sus servicios no es posible y dejarme retirar son multa

  • giovannyserna Giovanny Serna (@giovannyserna) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya el servicio está cancelado y lo cortan el 2 de septiembre, así que solo esperar a terminar el contrato con ustedes y pasarnos a @ETB y tener un internet más estable

  • DGarzonRueda95 Daniel Garzón (@DGarzonRueda95) reportó

    @sicsuper no nos dejan cambiar de servicio de internet, nos cobran por un servicio que NO nos dan, y además la operaria Angelica Atuesta reprogama las citas a su gusto ya que según eso pueden demorarse 15 días hábiles. Cómo nos solucionan? @ETB @ETBsoluciones

  • CristobalFayad cristobal fayad (@CristobalFayad) reportó

    @ETB @etb da mal la información y servicio, cancelo todo con ellos por incumplimiento, me dicen que estoy al día, y si embargo ya no tengo servicio con ellos y me llega otra factura, que es la última. Que mal servicio. Y como siempre nosotros los clientes salimos perdiendo @sicsuper

  • moniperico monica perico roldan (@moniperico) reportó

    @ETBsoluciones No me funciona Directv Go

  • JEcastiblanco Julio CASTIBLANCO (@JEcastiblanco) reportó

    @ETBsoluciones Si lo recuerdo claramente, llevan 4 días buscando brindar la solución SIN NINGÚN ÉXITO, no puedo trabajar ni ver tv; por su mal servicio

  • andrez21 andres orozco (@andrez21) reportó

    @ETBsoluciones la explicación que me dan por la fallas en el servicio no son las esperadas

  • DGarzonRueda95 Daniel Garzón (@DGarzonRueda95) reportó

    @ETBsoluciones Hola Jeraldin, sigo esperando respuesta por el interno. Me preocuparía pensar que solo responden acá en público para quedar bien, pero no solucionan.

  • JEcastiblanco Julio CASTIBLANCO (@JEcastiblanco) reportó

    @ETBsoluciones Desde el viernes 13 y hoy 16 siendo las 11:28 am y no han dado solución al mal servicio

  • CristobalFayad cristobal fayad (@CristobalFayad) reportó

    @ETBsoluciones Cambie de domicilio, solicite traslado. Llegó el día, nunca llegaron, al llamar me dijeron que no tenía ninguna orden de cambio generada, gracias a un mal asesor. Cancele el servicio. Y ahora en nuevo domicilio y otro operador debo pagar algo que ya no uso. #etbmalservicio