ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 12/10/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robertomarrugo Roberto marrugo cano (@robertomarrugo) reportó

    @ETBsoluciones Estoy esperando la llamada, o es que están buscando una caja para hacer la llamada? Desde esta mañana y nada que llaman. Respeto a los usuarios por favor.

  • Jsospina73 Sebastian ospina (@Jsospina73) reportó

    @ETBsoluciones que asco su servicio al cliente, pésimo su servicio en general. Hay que rogarles para hacer un traslado? Eso sí, para cobrar los primeros

  • Yessica62812937 Alejandra Ortiz (@Yessica62812937) reportó

    @ETBsoluciones Si pero no un mantenimiento de 4 días sin servicio y sin ningún tipo de aviso, creo que deben aplicar lo que afirman

  • DelTrapoRojo El Trapo Rojo (@DelTrapoRojo) reportó

    Hola @ETBsoluciones tengo un problema con un reporte en centrales de riesgo. Me gustaría contactar con algún colaborador de @ETB, ya que creo que todo es un error. He intentado durante todo el día exponerles mi caso pero ha sido imposible. Muchas gracias.

  • PORPAZCONLACPI #IglesiasConImpuestosYa (@PORPAZCONLACPI) reportó

    @ETBsoluciones Siempre el mismo bla bla y no solucionan @HBOMaxLAPR NO SIRVE EN @ETB los mismos técnicos lo afirman .. #ESTAFADORES

  • AlexanderCio Alex-Drakar (@AlexanderCio) reportó

    @ETBsoluciones Para qué? me van a dar la misma información " Las fallas masivas no tienen tiempo para restablecer el servicio" , no necesitan más información, ustedes deben saber sus daños.

  • DelTrapoRojo El Trapo Rojo (@DelTrapoRojo) reportó

    @ETBsoluciones Gracias. Estaré muy atento para no perder la oportunidad de leerlos. Llevo seis horas esperando este momento y me empezaba a desesperar.

  • LissetteOrozco Liss Orozco (@LissetteOrozco) reportó

    Tenemos dos líneas de @ETB @ETBsoluciones y desde hace días no tenemos servicio. Nos hemos comunicado varias veces y no solucionan ni llaman de soporte técnico. Atención pésima, es el colmo, no son capaces de dar buen servicio a sus clientes de tantos años.

  • izagarcia85 Iza (@izagarcia85) reportó

    @ETBsoluciones cobren por lo que ofrecen debería ser su política, pero robar de esa manera ha la gente no, dar una pronta solución otro técnico no

  • cata_quijano Cata Quijano (@cata_quijano) reportó

    Que ptas le pasa a @ETB de cuando aquí les debo más de dos millones y ni siquiera se toman la molestia de contactarlo a uno para poder hacer el reclamo, sino que uno se tiene que enterar a las malas. 🤬🤬🤬 Los tenía en buen concepto hasta hoy !