¿Está ETB con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAMES ZAMORA MONTOYA (@bossjames023) reportó
@ETBsoluciones Y el problema sigue ahí
-
Paideia (@PaideiaCo) reportó
@ETBsoluciones me estan dejando sin servicio ???
-
Luisa (@luisitagut) reportó
@ETBsoluciones 24 horas después y nada que solucionan el problema! #etbladrones
-
Edwin Javier Rozo Carrasquilla (@edwinrozoc25) reportó
@ETBsoluciones Creo que ya hay es que pasar el reporte a la @sicsuper porque su servicio al cliente y servicio postventa es pésimo, en sus líneas telefónicas cortan las llamadas no dan solución y en los chats mandan a llamar y así tienen al cliente de un lado al otro...
-
Carlos Caballero (@charliecaballer) reportó
@ETBsoluciones ¿Para qué? Me van a decir que están trabajando para solucionar el daño y pues que me recomiendan paciencia.
-
VD⓱ (@vozdeportiva17) reportó
@BarbieGuzman2_0 @ETB @ETBsoluciones Eso pasa en todos los operadores colombianos, es como la estrategia para que no se retiren. Muy mal servicio de todos.
-
Carlo Uriel (@soycarlouriel) reportó
@ETBsoluciones Me sigue apareciendo que me tiene que seguir porque Sin no aparece como error
-
ramses arnold (@ramses2888) reportó
@Nattitutti @ETB @ClaroColombia No esperes nada de Claro, usan publicidad engañosa para vender servicios a sus clientes, y no solucionan las inquietudes de los usuarios, solo dan frases de cajón. Te doy un consejo envia tu caso a la súper de servicios ellos te ayudan.
-
Mario Gomez (@Mralejo2297) reportó
Pana, nadie NUNCA contrate internet hogar de @ETB @ETBsoluciones . Esa empresa era tremenda pero hoy por hoy es basura y tienen un servicio del ****. Le mienten a los clientes, se roban la plata y no solucionan nunca sus problemas.
-
Nattaly Prieto Caro (@naatnatt) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones me quede sin servicio de internet, lo estoy necesitando para el trabajo llamo no contestan escribo y no responden.