ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 12/06/2023 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones Esa es la solución siempre, coloc a esperar al usuario el tiempo que se les da la **** gana, para que el usuario se aburra de reclamar, y robarse el dinero !

  • salimulos2016 Lilianamuñoz (@salimulos2016) reportó

    @ETB Tècnicos y servicios PESIMOS, nadie contesta, ponen visitas y NO LAS CUMPLEN, llevo 3 dias y hasta CUANDO???El pago ese si llega cunplido , @sicsuper #OjoETB, PESIMO PESIMO y seguire diciendo PESIMO

  • vanecastellano9 Allison castellanos (@vanecastellano9) reportó

    Llevo 4 días sin internet. @ETB podría darme una solución @ETBsoluciones. Pésimo servicio 😔😓

  • samiosha Sami 🎮 (@samiosha) reportó

    @ETBsoluciones me pueden decir qué pasa con el servicio que está tan intermitente hoy? Gracias!

  • fredynsane Fredy Sandoval (@fredynsane) reportó

    @ETBsoluciones tienen el peor servicio al cliente del país. Llevo 3 días sin servicio. Supuestamente hoy venía el servicio técnico en la franja de la mañana y nunca llegó el técnico. Me tuvieron toda la mañana encerrado para nada. Por el canal telefónico es imposible comunicarse.

  • El_Cegaton El Observador (@El_Cegaton) reportó

    @ETBsoluciones he tratado de comunicarme con uds para la cancelación del servicio y nada. Necesito solución hace más de un mes y nada. @Superservicios @infopresidencia

  • leosan_leomix Leonardo Santos (@leosan_leomix) reportó

    Sigo esperando la copia de mi contrato actual con ETB. Lo solicité el 26 de octubre de 2021. @ETBsoluciones @sicsuper

  • scastrodri Sergio Castro (@scastrodri) reportó

    @ETBsoluciones Son contratos con información falsa, ya que a la hora de hacer las cancelaciones no cumplen con lo siguiente "debe realizar una solicitud a través de cualquier de nuestros Medios de Atención, mínimo 3 días hábiles antes del corte de su facturación" y @Superservicios casual.

  • scastrodri Sergio Castro (@scastrodri) reportó

    @ETBsoluciones ¿El contrato es falso y no tiene validez alguna? "Usted puede terminar el contrato en cualquier momento sin penalidades. Para esto debe realizar una solicitud a través de cualquier de nuestros Medios de Atención, mínimo 3 días hábiles antes del corte de su facturación".

  • JesusCa24774034 Jesus Calderon (@JesusCa24774034) reportó

    @ETBsoluciones @personeriabta Está situación se la e echo saber a la personería. Cada 20 días los fines de semana me quitan el servicio. Y no hay una solución Este año a ocurrido más de 20 veces. Y el recibo no falla. Cada mes.