ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 12/01/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ApdiazgaDiaz Angie Diaz (@ApdiazgaDiaz) reportó

    @jolmio @ETB Contratiempos, basura, ladrones, 2 meses con falla, 5 visitas, las visitas ya las habían enrutado y no hicieron nada, las 4 visitas reportando la misma falla y nada, cobrando toda la factura sin servicio, negando pqr

  • jazminv96890948 jazmin vargas (@jazminv96890948) reportó

    @ETBsoluciones muchas gracias por retirar el servicio de Internet en la fecha pactada. no entiendo por qué me dejaron sin la línea telefónica, en la solicitud solo no se pidió el retiro de esta

  • ValenTelleez Valentina. (@ValenTelleez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Y que no serán descontados los días que no tuve el servicio, siendo eso un error de ustedes. Es indignante lo descarados que son.

  • Gumer1901 Guason (@Gumer1901) reportó

    @ETBsoluciones Me retire de ETB el peor servicio y los mas costosos, ADIOS pues!

  • sr_magoo 👽 MOXTAZA 👽 (@sr_magoo) reportó

    @ValenTelleez @ETB Es porque no has tenido @MovistarCo porque dan asco!

  • Juan_Socha JU@N SOCH@ (@Juan_Socha) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones El error q me está saliendo es el 102004 ya realice todos los reinicios y el error persiste, ya q nadie me ha escrito por parte de ustedes

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @majo_alice @ETBsoluciones Ni por redes sociales... solo boots pero ninguna solución, pésimos !!!!

  • cristianlk_126 Nicolas Baquero (@cristianlk_126) reportó

    @ETB Señores etb , llevo horas intentando comunicarme con ustedes . Presentó fallas en el servicio de internet y no ha sigo posible. Pésimo servicio el que prestan a sus clientes.

  • otralocagatuna otralocadelosgatos (@otralocagatuna) reportó

    @ETB ¿Y por que yo sigo con el Internet intermitente? Ah, verdad, lleva asi mas de un mes, es lo normal

  • SigiGaTo Sigifredo Galindo T. (@SigiGaTo) reportó

    @ETBsoluciones Porque me ofrecieron aumentar mi velocidad a 100 y acepté porque me la duplicaban por 1 año. Nunca he tenido ni siquiera 100 y me quitaron servicio que tenía. HP