1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. San Andrés de Palomo
ETB

Estado del servicio de ETB en San Andrés de Palomo, Sucre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andrés de Palomo, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo, Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • propuestaloido
    Julio Revoltio (@propuestaloido) reportó

    @ETB @sic El servicio al cliente es de lo peor que tienen, tienen el botón de quejas y reclamos apagado en la página, además ponen todas las trabas habidas para no dejarlo retirar, por Mas de que insistí en que no quiero más el servicio

  • Ianni2Ninja
    Alejo Ninja (@Ianni2Ninja) reportó

    @ETBsoluciones qué pasa con el servicio de TV? Desde anoche no funciona DirecTV

  • Acraland
    WDStudios (@Acraland) reportó

    @ETB la peor empresa. Se reporto falla 5 visitas técnicas a las que jamás asistieron. Llegan un día después son avisar y no pueden esperar 5 minutos. el internet sigue sin funcionar y nadie responde. De lo peor

  • alexismclaros
    Alexis Muñoz Claros (@alexismclaros) reportó

    @ETBsoluciones cancelar cualquier servicio de esta compañía es una total pesadilla!!!

  • maobm97
    maury (@maobm97) reportó

    Entonces no tengo internet desde ayer vienes 12 de junio a las 9 AM y es la hora: 10:16 pm del sábado 13 de junio y todavía no sirve? @ETB ¿qué pasa?

  • luzabernals
    luz bernal (@luzabernals) reportó

    @ETBsoluciones El día de ayer 30 de junio reporté que no tenía servicio de internet. Programaron visita técnica para el día de hoy 1 de julio en la franja de 1 a 5 pm. No cumplieron!!! Esto es urgente pues es internet para trabajar en casa!! Necesito solucionar urgentemente @ETBsoluciones

  • HectorDeivy
    Deivy (@HectorDeivy) reportó

    @Phixin @ETB @ETBsoluciones Lleva así días la conexión

  • niko77ina
    Zorro&Machete (@niko77ina) reportó

    @AlejoGonzalezG_ @ETB Nada, esta gente le vale ***** el usuario, yo trabajo con mis datos móviles y la respuesta es "no tenemos hora exacta" y "estamos trabajando", y hasta me respondieron diciéndome otro nombre. No saben ni lo que hacen.

  • Okdominguez
    OswaldoCoca (@Okdominguez) reportó

    @DIRECTVLA @ETB porquería de servicio. Me sacó del tv y de app, no me deja recuperar la contraseña y no deja conectar... Con su: uff algo pasó 😡

  • avrakotos_gust
    Gust avrakotos (@avrakotos_gust) reportó

    @Carambeta83 @koldo_tellitu @ETB Ósea que Vd. pone en duda a un segundo tribunal independiente del primero, que después del revuelo, se va cuidar mucho de no cometer ni un error de correcion y que además sabe que sería acusado de prevaricación,en caso de demostrarse que actuaron por “corporativismo” Vd, es tonto