ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 12/10/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lapickusalas Angelica Salas (@lapickusalas) reportó

    @ETBsoluciones estoy sin internet, alguien sabe si es un fallo?

  • JULIANJARABA_28 JULIAN JARABA (@JULIANJARABA_28) reportó

    Que feo es batallar tanto con un prestador de servicio para que presente un servicio de internet de calidad, @ETBsoluciones @ETB hasta cuándo. Y lo peor es que @sicsuper no toma ninguna medida.

  • srbecerra_22 Christian ☠️ (@srbecerra_22) reportó

    Qué porquería su servicio de ventas @ETBsoluciones 🤬🤮

  • Rocket_d88 Rocket 88 (@Rocket_d88) reportó

    @ETBsoluciones Ese bot que tienen en su pagina no sirve para nada, sus asesores me mandan alla para enviar comprobante de pago y no me da la opcion. Yo pague mi factura, no es mi problema que su BD no esté actualizada. Necesito que me den solucion. @Superservicios

  • nellduque Martín #nomasuribismo (@nellduque) reportó

    @ETBsoluciones Llevo horas esperando...

  • KarenMontaa13 Karen Montaña (@KarenMontaa13) reportó

    Solicito soporte técnico para mi servicio de telefonia que presenta fallas @ETBsoluciones @ETB

  • CoffeNnordic LaNordicCofféé (@CoffeNnordic) reportó

    @ETBsoluciones se me cayó el internet. Terrible el servicio que presta esta empresa!!!!!

  • bella_8686 Isabella (@bella_8686) reportó

    @AndersonRivia @ETBsoluciones @ETB Como todo, solo les interesa que se les pague y no importa si te dan un buen servicio.............

  • AndersonRivia Anderson de Rivia 👾 (@AndersonRivia) reportó

    @ETBsoluciones ¿Todas las veces se les debe dar la oportunidad? ¿Por qué no simplemente ofrecen un buen servicio desde el principio sin llegar a esto?

  • nellduque Martín #nomasuribismo (@nellduque) reportó

    @ETBsoluciones Ya son 4 días pidiendo que se establezca el servicio. Respeten a la gente, a sus clientes.