ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 12/17/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _FabiianL_ Fabian (@_FabiianL_) reportó

    Me ofende su hpta servicio de ****** @ETB

  • Silvy_ariza Silvana. (@Silvy_ariza) reportó

    @ETBsoluciones Que tristeza que esta empresa siendo la primera empresa de telefonía en el país tengan tan pésimo servicio tanto de servicio al cliente con sus asesores como en sus servicios. Y viendo la situación en la que estamos no dejan que sus clientes cancelen sus servicios.

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el jueves 31 de Dic de 2020, el internet era intermitente... El sábado 2 de enero, ya no había internet... Ya estamos a martes 5 de enero de 2021 y continuamos sin internet... Se llama a la línea 3777777 y la máquina virtual no pasa a una persona para que atienda el reclamo

  • Silvy_ariza Silvana. (@Silvy_ariza) reportó

    @ETBsoluciones Y que tampoco le den a uno servicios, pero si le van a cobrar a uno una factura en su totalidad cuando ni servicios le dan a un cliente. que pena y que triste que estén desmejorando todo tipo de servicio y que vergüenza es estar en esta empresa

  • m_eduss Messy brooklyn✨ (@m_eduss) reportó

    En fin hago este hilo para que no compren esa ******. Y pa desahogarme la rabia que tengo ya que Simón no me deja gritar a los asesores por teléfono. No compren nunca el servicio de @ETB y si ven a un señor tratándolos mal por Facebook es mi papi que está enojado,denle like.

  • ZamdoErika Erika (@ZamdoErika) reportó

    @ETBsoluciones Cómo es posible que uds en plena pandemia (y con los pagos al día) se atrevan a inactivar la línea de una adulta mayor. Llamo a la línea de "atención" y los asesores dicen que no existe. @ETBsoluciones @sicsuper Asco de "servicio".

  • zorroymachete Biejo Tonto (@zorroymachete) reportó

    Primer día de cuarentena estricta: @ETBsoluciones eligió el peor momento para dejarme sin conexión a internet, maldita sea mi vida.

  • machr19 Miguel A. Charris R. (@machr19) reportó

    @ETBsoluciones no da soluciones ni respuesta a fallas masivas.

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    Que vergüenza tener que salir donde mi vecina para que me preste Internet porque no me sirve el que estoy pagando... Creen eso justo señores @ETB ???? @ETBsoluciones

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    Otro día sin internet y @ETBsoluciones no hace si no ignorar mensajes o contestar 12 horas después y si uno no contesta pues demalas perdió... Que porquería de servicio tanto de internet como de servicio al cliente .🤬😡🤬