ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 11/28/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LatamAndres LATAM Andres (@LatamAndres) reportó

    @Luisa87973003 @ETBsoluciones Llevo varias horas sin servicio y nada que retorna.

  • YurikatoChan Adriana Cardona 🥞 (@YurikatoChan) reportó

    @ETBsoluciones Ustedes ya me aceptaron la cancelación, cuando me habían dicho que no había problema, que falta de respeto conmigo que he hecho todo lo posible por quedarme, que poco serios

  • JaimeE92 Jaime Bautista (@JaimeE92) reportó

    @ETB @Portafolioco Terrible servicio el de ustedes. Cuarta cancelación de instalación. Quien responde. Quien asegura. Y con un radicado y todo me aseguran que va a ir hoy 08 de marzo.

  • leandrodiazorti leo valero (@leandrodiazorti) reportó

    @ETB Buena tarde, no funciona la tv, lleva así todo el día, he llamado 5 veces y luego de seguir las opciones es imposible que conteste alguien que dar respuesta, escribí al whatsapp e igual, nada de solución, que sucede? estoy pagando por un servicio que no me están brindando.

  • zeitgeist____ Sarah ⚡️ (@zeitgeist____) reportó

    @ETBsoluciones 0317397230 ese número si es de ustedes? Me llamaron a ofrecerme un extensor de WiFi y pareciera una estafa.

  • Soy_Zamudio_ Sebastián Rodríguez Zamudio (@Soy_Zamudio_) reportó

    @ETB 1 meses sin conexión a internet ni servicio telefónico. Más de 10 visitas de técnicos y nada! Pedimos cancelar el servicio y nos cobran una multa absurda. Es decir o pagamos por un servicio que no tenemos o pagamos para retirarnos. 😡😡😡😡😡😡 @ETBsoluciones @ETB

  • YurikatoChan Adriana Cardona 🥞 (@YurikatoChan) reportó

    El servicio al cliente de @ETB es perverso, ayer me dijeron que sí me hacían el traslado por que había fibra cerca y ahora llaman para decirme que no, no hice contrato con otro operador y ahora ni idea cuanto tiempo me voy a quedar sin internet

  • MoralesNathy Liz Morales (@MoralesNathy) reportó

    Señores de @ETBsoluciones como hasta que hora me piensan resolver el problema??? En este momento estoy sin internet y tras del hecho con problemas de facturación que bonito

  • santini_es Santini🏳️‍🌈 (@santini_es) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @etb @ETBsoluciones Perdon, pero por lo que se paga quisiera que al menos tuviera el servicio. Puede que no sea mayor cosa, pero es el servicio el que al menos debe funcionar y eso no lo tengo!

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    Y tengo otro reclamo con ustedes @ETBsoluciones porque en diciembre no funcionó por medio mes, y ese ajuste tampoco lo hacen... esperamos hasta Junio? O hasta cuando a ver si hacen el ajuste de facturacion?