ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 11/20/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 325Giovanny Giovanny 325 (@325Giovanny) reportó

    @ETB Pero para que si solicite el servicio y llevo 3 días esperando una instalación y la solución todos los días es que reagendar una nueva visita que inútiles

  • sebas_molina17 Sebas Molina (@sebas_molina17) reportó

    @ETBsoluciones día 3 sin internet, esto ya no es gracioso, es triste y amerita una cancelación por Indisponibilidad del servicio

  • hambrunas Hambrunas & G🍩rditos 👌Fundacion - TIC & SaaS 🥕 (@hambrunas) reportó

    @ETB De interés público Hola llevo 3 días tratando de configurar IP pública a IP privada y en cada contacto telefónico una solución a medias .... Falta profesionalismo y soluciones integrales ... Absurdo servicio....ya estoy agendado para mañana ....me avisan por WhatsApp....

  • Soy_Juanca99 𝕵𝖚𝖆𝖓𝖈𝖆☄ (@Soy_Juanca99) reportó

    Llevo 6 días de contratar internet con @ETBsoluciones @ETB y 3 de esos 6 días llevo sin internet. Son una re porquería y programan visitas técnicas para después de 3 días, coman ****** ladrones hijueputas.

  • erickruhl ERICK RÜHL (@erickruhl) reportó

    @ETBsoluciones Muchachos necesito su ayuda. Usuario y pass de TV. 😬

  • ACHS972 Adriana Castaño (@ACHS972) reportó

    @CarlosABaqA @ETBsoluciones ETB carece de cualquier servicio al cliente, no entienden el concepto. Hasta para cancelar servicio casi que hay suplicar no solo para que lo atiendan a uno sino para que se dignen hacerlo.

  • EmilioCastelli Emilio (@EmilioCastelli) reportó

    @ETBsoluciones Llevo más de seis meses peleando con Uds me dicen q si me aceptan el cambio de fecha y me mandan el correo a las 820 y no han pasado ni dos horas y me lo van a cortar ? Que fue lo q solucionaron entonces

  • FlxRoot Felix Gonzalez (@FlxRoot) reportó

    @ETB Hasta cuando la falla que afecta El cortijo ya tenemos casi 24 horas sin servicio además de mal servicio tampoco saben cómo arreglar su servicio ? El colmo!

  • 1Attraversiamo Midazolam (@1Attraversiamo) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Y ni hablar del servicio de internet con @ETB vive más caído que mi ex.

  • TheDevilVices69 Ares (@TheDevilVices69) reportó

    @ETB cachón tiene a una contestadora llamando a informar que van a realizar mantenimiento de redes el día 2 de febrero, que es una fecha que claramente ya paso hace dos semanas. Ermano no me hagan perder el tiempo.