ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 11/26/2025 17:30

noviembre 26: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NEWJERS_DRC JAIRO RUIZ (@NEWJERS_DRC) reportó

    @ETBsoluciones ETB perjudicó mi récord por más de 6 años con la línea por una suplantación de identidad, lástima que la entidad haya perdido tanta empatía y el servicio al cliente haya desmejorado

  • Deim0 Đnl ♋️ (@Deim0) reportó

    @ingerafael1 @ETB @Superservicios El problema es solo con la Tv, resulta que algunos canales en ciertos horarios aparecen como no disponibles, al poner la queja salen con que DirecTv Go no ha negociado por completo algunos canales, información que no dan al vender el plan

  • Javc__ Julián🤡 (@Javc__) reportó

    Hablemos de la porquería de servicio que presta @ETB que aún estando totalmente al día y pagando por su aplicación; tiene el descaro de suspender el servicio.

  • Angcastellar81 Bang_Castellar (@Angcastellar81) reportó

    Solicité portabilidad de mi línea móvil a @ETB y no recibo llamadas, muy bueno el plan que ofrecen pero no estoy satisfecho. @ClaroColombia deseo volver con uds

  • inconforme1970 Inconforme (@inconforme1970) reportó

    @ETBsoluciones para los que deseen cancelar servicios de ETB y devolver equipos, lo peor se llama WODEN que compañía de retoma dexequipos más ineficiente, no contestan el teléfono, groseros al contestar, manosear el tiempo del cliente, sale más barato dirigirse personalmente.

  • lorrainemassiel Lorraine Moreno (@lorrainemassiel) reportó

    @ETB llevo todo el día intentando comunicarme con ustedes para un proceso y no ha sido posible, sin un asco de empresa. No es posible que nunca atienda un asesor, llevo pegada todo el día más 50 minutos.

  • Indomittus Polombiano (@Indomittus) reportó

    @ETBsoluciones ayuda no me llega la sim de un plan que pedí

  • MARCHasecas MARCH ☼ (@MARCHasecas) reportó

    @ETBsoluciones me contestan 8 horas después, y JAMAS solucionan... si uno paga un día un hijuemadre día después del corte, además de quitarle el servicio, adicionan reconexión. ahora me dice que un daño de USTEDES lo descuentan cuando se les de la gana. #leydelembudo

  • Z_Anna_M Anna Zerda (@Z_Anna_M) reportó

    Les cuento que otra vez tuve inconvenientes con la empresa @ETB , pues me están refacturando por un valor más alto después de no haber tenido el servicio de ellos por 1 mes! Y ahora tengo que pagar dos facturas de un mismo mes porque esa es la única solución que dan Ladrones!

  • Afromer0 Andres Espitia R. (@Afromer0) reportó

    Amigos de @ETBsoluciones por qué es tan difícil cancelar 2 servicios complentarios con ustedes al tiempo, como es posible q si quiero cancelar hbo y paramount tengo q cancelar uno un mes, y el otro, el otro mes, y mientras tanto obligado a pagar un servicio q no pedí y no uso.