ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 11/21/2025 21:00

noviembre 21: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 08:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julibenacho Julian Benavides (@julibenacho) reportó

    @ETB que ****** de servicio !!

  • The_Centenial Panaco (@The_Centenial) reportó

    @sicsuper Buenas tardes, contraté un servicio de internet con @etb, me voy a trasladar donde ellos no tienen cobertura y me dicen que me cobran una multa de permanencia por el internet y otra por una línea telefónica que nunca pedí. La multa es por cubrir los gastos de instalación.

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @sicsuper desde el día viernes se solicito el traslado del servicio y ayer se comunicaron conmigo diciendo que hoy se realizaba este servicio, hoy se comunico mi esposa y muy campantes los señores de @ETB dicen que la cita está agenda para el lunes 1.

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    @ETBsoluciones Ya dejen de dar contentillo y solucionen tres personas dando respuesta y no veo soluciones

  • ffssaacchh Name cannot be blank (@ffssaacchh) reportó

    ¿Cómo es posible que tenga que compartir los datos desde mi teléfono a mi laptop porque el internet de @ETB no sirve para un carajo? Cambiarme será lo mejor que podría pasarme en el 2021.

  • carlitosarias61 carlos alberto arias (@carlitosarias61) reportó

    Que mal @ETB , su fibra óptica se dañó dejando cantidad de usuarios sin el servicio, llevamos tres días sin arreglo sin poder teletrabajar y a quejarse con quién con su calle Center robotizado?. No hay quien responda...me la paso en casa de amigos pidiendo prestado una conexión.

  • AdriPizk Adriana Carrillo R (@AdriPizk) reportó

    @ETBsoluciones @CRCCol Comisión ayuda! ETB no me esta dejando cancelar el servicio. LLamé hace 2 días para consultar si me cobraban al cancelar CUALQUIER DÍA antes de fin de mes y dijeron que no

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    @ETBsoluciones Necesito cancelar el servicio por favor no quiero las excusas de siempre

  • ZuletaA29 Dr. Alejandro Zuleta (@ZuletaA29) reportó

    @ETBsoluciones No señorita ese es otro radicado el que le dije era el de la recarga que se robaron que nunca llego a mi teléfono y que tenían que darme respuesta y que ni el dia lunes ni martes dieron

  • ZuletaA29 Dr. Alejandro Zuleta (@ZuletaA29) reportó

    @ETB Ya le dije que no necesito que sea visible para la @sic la respuesta que tiene que darme para el radicado 4347210000544167 que tenia que darme respuesta ayer y que hoy otra vez tienen escusas y mentiras