ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 11/21/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DIANITAN12 Dianaan Hormaza (@DIANITAN12) reportó

    @elsalitaz @ETBsoluciones Igual llevo desde el 14 de nov sin internet, llamo me dicen que es por fallas en la zona, me parece increíble que lleve 8 días sin servicio, no he podido trabajar en mi casa por este problema, necesito que me solucionen esto urgente, me imagino que harán un ajuste en la factura

  • NancyVeraa Nancy Veraa (@NancyVeraa) reportó

    @ETB La peor compra ... más de 3 meses y NO FUNCIONA... pero si llega la factura ... el servicio al cliente otro desastre .. se radican las quejas y no sucede nada!!!! Es un robo ese Directv Go

  • LeidyBe05013695 Leidy Beltran (@LeidyBe05013695) reportó

    @ETB Si pero mantienen un mal servicio al cliente llevo dos días sin servicio tu en la línea no en el chat dan respuesta.dicen que es una actualización y hay una falla en la zona de Kennedy. Pero no dan solución

  • georgerimemo George Méndez #SoyCabal (@georgerimemo) reportó

    @ETBsoluciones señores @etbsoluciones llevo más de una hora y media tratando de comunicarme con ustedes. Quedaron de llamarme y nada. Para instalaciones son excelentes, para solucionar inconvenientes servicio, muy malos

  • qiqe7 ENRIQUE BUITRAGO M (@qiqe7) reportó

    @ETB mi servicio se terminó en octubre. No tienen porque cobrar noviembre. Cc 19257947. Dirección carrera 19#185-53 ap 103

  • ferhengel lolac1408 (@ferhengel) reportó

    @ETBsoluciones hola, no tengo internet desde hace 5 horas y el teléfono fijo tampoco funciona que procede?

  • camilopulli Camilo Pulido (@camilopulli) reportó

    Solo como actualización, ya se cumplieron 80 horas sin internet, ninguna respuesta por parte de ustedes, solo que "hay un equipo técnico trabajando" que falta de respeto, que asco de servicio @ETB

  • VasiilDan Sr. Anderson (@VasiilDan) reportó

    @ETBsoluciones Igual no vayan al interno, la única respuesta que van a recibir después de hacerlos esperar más de 1 hora es que es una falla en el sector y el servicio va a volver cuando tenga que volver, así que no se desgasten escribiendo.

  • germancho_ Germán Yesid Reina N (@germancho_) reportó

    @ETBsoluciones Es un falla general? Yo también tengo el servicio caído hace como 4 horas

  • Fritathedog thefrita (@Fritathedog) reportó

    @ETBsoluciones Jamás van a ayudar, solo cobran pero soporte no prestan