ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 12/16/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_Pronunciante I ._. Felipe (@El_Pronunciante) reportó

    @Kamilo_a @ETBsoluciones Con ellos tengo fibra 100 mb y es una ******

  • El_Fuli Julián Andrés Avella (@El_Fuli) reportó

    @ETBsoluciones Hola, he tenido demasiados inconvenientes con el canal de chat. Necesito soluciones y ya estoy simplemente cansado y frustrado. A este momento, sólo quiero cancelar el servicio y empezar con la @sicsuper la reclamación de todo esto que me ha pasado. Ya no más abuso

  • CantorWerner Jaguar (@CantorWerner) reportó

    @ETBsoluciones desde el 4 de marzo estoy esperando que el sistema verifique si hay punto para hacer traslado del servicio y hasta hoy viene un operario para decir que no hay punto! Y lo peor me llama una vendedora de claro a darme la razón y el operario salió corriendo🤷n

  • Pao_SuarezAlea Pao Suárez Alea (@Pao_SuarezAlea) reportó

    @ETBsoluciones Y a qué hora me envían el mensaje interno? Necesito revisión urgente porque yo trabajo con este internet y no funciona correctamente

  • pipfer Felipe FerCamargo (@pipfer) reportó

    @sicsuper Finalizando el 11/03/21 No tengo servicio de Internet, Televisión y de Teléfono. He llamado en más de 5 ocasiones y @ETB dice pasó algo con la Fibra en Chicó y que tienen una falla masiva que se solucionará pronto. Llevo dos días con ese mensaje y no han restablecido el servicio

  • mpsalamanca Pilar Salamanca (@mpsalamanca) reportó

    @ETBsoluciones ayer me dijeron por DM que vendría un técnico a revisar nuestra conexión a internet, que estaría hoy entre 7am y 12m. Ya es el mediodía y nadie vino a nuestra casa.

  • santafeleonardo Leo Santafé Anzola (@santafeleonardo) reportó

    @ETBsoluciones sigo esperando que me contacten...

  • cristhian_alejo Cristhian Caycedo (@cristhian_alejo) reportó

    @ETBsoluciones pues me gustaría usar este servicio pero el problema es que desde el día jueves no tengo internet con ustedes y no me han solucionado nada espero que me convencen en la factura estos dos días sin internet

  • CantorWerner Jaguar (@CantorWerner) reportó

    @ETBsoluciones no sean ladrones. No me dejaron cancelar el servicio el 4 de marzo y ahora me quieren clavar la factura de todo el mes

  • danielstubbsg danielstubbsg (@danielstubbsg) reportó

    @jaferreira_83 @ETBsoluciones Hola Carlos, menos mal el servicio si es de lo peor