ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 11/22/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _ChilledOut_ Chilled Out (@_ChilledOut_) reportó

    @ETBsoluciones De hecho no es una queja sino una solicitud de información general, varias personas tenemos la misma inquietud de algo que ya debería ser normal en cualquiera de los planes contratados. ¿Tienen planes de esto para este año?

  • FerneySuazo Ferney PuntoSuazo (@FerneySuazo) reportó

    @ETB neceito cancelar el servcio o que me aumenten las megas, ha estado muy lento ultimamente

  • Luchangues90 LUCHO C.R. (@Luchangues90) reportó

    @ETB Señores etb desde hace horas no me funciona el canal win+ y no me contestan por ningún lado

  • CCastroEduardo Eduardo Castro C. (@CCastroEduardo) reportó

    Buenas tardes señores @ETBsoluciones , nuevamente tengo problemas con la facturación de este mes con ustedes de mis servicios cuyo Número de cuenta 12053693109 , de acuerdo al ajuste que me han realizado debo pagar 48.500, pero cuando me presto a realizar dicho pago sale 93.900.

  • johnldiazb John Diaz (@johnldiazb) reportó

    @ETBsoluciones Nunca compren este servicio

  • crp24 Carlos R. (@crp24) reportó

    @ETBsoluciones Hola Yenith, mil gracias. Yo también tengo ETB pero estoy OK, es posible que sea algo sectorizado en las zonas premencionadas? O algo Tecnico entre su servicio y la conexión con la VPN donde laboramos

  • DERdeMER Camilo (@DERdeMER) reportó

    @ETB Llevo toda la tarde tratando de cancelar un servicio pésimo y des pués de tres llamadas, dos PQR´s y todas las validaciones del mundo, ustedes ??? Dejen de ser tan miserables. @sicsuper @Superservicios

  • EdBeTiKo Edbetiko (@EdBeTiKo) reportó

    @ETBsoluciones Igual ya puse la queja con el historia de PQR que uds me dieron , no es justo que no me den un servicio por el cual estoy pagando .

  • crp24 Carlos R. (@crp24) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @etb me reportan que por los lados de Suba y El Tintal hay problemas de conexión con la VPN de la empresa. Pueden revisar? @ETBsoluciones

  • EdBeTiKo Edbetiko (@EdBeTiKo) reportó

    @ETBsoluciones Lo que realmente me sorprende es que uds hoy me digan en la llamada que quedó grabada que pusiera la queja a la super inten. me sorprende esa solución que uds me dan siendo una empresa tan reconocida , simplemente es mi derecho solicitar un servicio que no es gratis pues yo pago.