1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. San Andrés de Palomo
ETB

Estado del servicio de ETB en San Andrés de Palomo, Sucre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andrés de Palomo, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo, Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejoig
    Alejandro Isaza (@alejoig) reportó

    No crean en esta empresa @ETB tienen el peor servicio posventa, busquen cualquier operador menos este etb@. No hay servicio posventa. Ellos van por amarrarlo a ud y después mira a ver qué puede hacer!!! Pilas estás a tiempo no cometas semejante error, te pesará!!!!

  • ariadnaramirezo
    Ariadnar (@ariadnaramirezo) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Estoy esperando solucion

  • jhomarexito
    Jhomar Molano (@jhomarexito) reportó

    @ETB pero servicio del mundo no tengan Internet con ellos.

  • Jigsaw234
    Scifialquimist Of The Chaos 🌐⛓️⚔️🇵🇸 (@Jigsaw234) reportó

    Señores @ETB otra vez quitando servicio sin previo aviso y en 9 horas me lo reestablecen?

  • carturorincon7
    Carturo Rincón (@carturorincon7) reportó

    "Alguien suplantó mi nombre y abrió una línea celular de ETB. He tratado denunciar, ante la ETB para pedir que se aclare está situación pero ha sido imposible, ni por telefóno ni por el WhatsApp dan solución alguna, tampoco dan atención presencial" Daniela @ETB @Superservicios

  • mariselarop
    Marisela Rodriguez (@mariselarop) reportó

    @ETBsoluciones Que falla es esa?

  • simonfal69
    Simón Falcón (@simonfal69) reportó

    @ETB Uds me tienen desde un año cobrando un servicio que nunca he solicitado, ya van por 340.000 peso...de algo que no he solicitado y menos disfrutado, y eso afecta de historial crediticio....por favor sean serios...y respondan a mi requerimientos....uds son cómplices de una ESTAFA.

  • alexismclaros
    Alexis Muñoz Claros (@alexismclaros) reportó

    @ETBsoluciones necesito la urgente cancelación del servicio de internet que se encuentra a mi nombre, he intentado por todos los medios posibles y Uds no han acatado mi solicitud

  • wescot2000
    עַם יִשְׂרָאֵל חַי (@wescot2000) reportó

    @ETB se ha convertido en un lastre completo. Se les pide solucion por problemas tecnicos porque el servicio no funciona, no concluyen la revisión (ver adjunto) y terminan la conversación del bot. Se pide visita, no vienen despues de esperarlos 4 horas. Se quiere cancelar, no dejan. En chat demoran una hora en dar respuesta, pero si no respondiste al momento después de que finalmente contestaron, terminan la conversacion. Que falta de control en éste gobierno por parte de @sicsuper y @Ministerio_TIC, tenaz

  • j_muvdi
    Jacobo (@j_muvdi) reportó

    Donde vivo instalaron la red de una empresa de internet que, dijeron, le viene a competir duro en precio, velocidad y servicio a los operadores fijos “tradicionales”. Escucharé la propuesta para comparar con lo que actualmente tengo contratado con @ETB @ETBsoluciones y como “el palo no está pa’ cucharas” y si hay manera de ahorrar y me conviene el cambio, aprovecharé. En la publicidad dicen que son mejores.