¿Está ETB con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Srto. Mapache 😂😂😂
(@_jaramirez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Más de 24 horas sin servicio señores @ETBsoluciones @ETB, esto no es Dios 😔😥
-
Caro y NO barato!
(@Sandocarolina) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@daiyawarrior @Tigo_Colombia @ClaroColombia Pues yo dejé hace un mes claro, que mal servicio nunca servía el internet y ahora tengo ETB y súper bien!
-
La Hija de la Ley
(@AyMagdalena) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @ETBsoluciones Te odio por tenerme sin servicio @ETBsoluciones
-
juandarodri
(@juandan52755684) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones tengo problemas técnicos con el servicio de telefonía fija e internet con la ETB y deseo cancelar el servicio porque me canse de las llamadas si solución y además hay otro operador que mejora la oferta y a menor precio y el operador de ETB no quiere cancelarlo
-
YESID VILLAMIZAR
(@ELACERTIJO342) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Alguien me puede decir porque no tengo servicio móvil de @ETB
-
Carlos Popular 🇨🇴
(@carlospopular) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones, @ETB. El colmo con ustedes ya hace dos meses y no logran solucionarme algo tan sencillo y volver activar el plan. No me resuelven nada por interno y la información de los asesores siempre errónea. Sino solucionan volveré con portabilidad de @Tigo_Colombia 👋.
-
Juanskull
(@juancalavera9) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones es la peor empresa de telefonía móvil del país son irrespetuosos y toman del pelo a los clientes voy a interponer la queja ante @sicsuper
-
Juan Camilo S
(@juanc4s) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ETBsoluciones que sucede .. no hay servicio de telefonía móvil en Cali.
-
CleidernanTorrecilla
(@Cleiderman27) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones señores. Ustedes están dando un mal servicio a sus clientes. como puede ser que se contraté un servicio que se instalen todo y luego se presente una falla, diciendo que es por el equipo y que uno debe esperar hasta más de cuatro días para solucionar.
-
Jay Morgan
(@Jaymorganvlogs) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones son unos estafadores mentirosos que lo que esperan es que se finalice el periodo de garantía para cobrarme más sin solucionar y con pésimo servicio. @Bogota @ConcejoDeBogota