¿Está ETB con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Puro Gadejo
(@PuroGadejo) reportó
@sicsuper podrían investigar por qué @ETBsoluciones tiene a un conjunto entero más de 2 meses sin servicio, pero si cobra oportunamente la factura? Que si quiero cancelar el servicio me toca estar al día… de un servicio que no prestan
-
Soy Bukowski
(@ROCKXEL) reportó
Hola @sicsuper los de @ETBsoluciones @etb me quieren cobrar el mes de marzo de una factura, aun sabiendo que la cancelación del servicio la hice hoy y que mi fecha de corte es los días 30 de cada mes? Eso es legal?
-
Alejandro León
(@Alejand45387556) reportó
@ETBsoluciones me pueden decir por qué de un momento a otro me dejaron sin internet en mi residencia? El módem completamente muerto
-
H@ner
(@hanerprieto) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@zuviflorezca @nacional_memes @ETBsoluciones Y trata de hacer la prueba por cable no wifi. Si no se puede, entonces conectarse a una red wifi en la banda 5Ghz.
-
Camilo Sanchez
(@Gianncamilos) reportó
Si quieres tener el peor servicio para tu hogar, y tener dolores de cabeza con el servicio al cliente todo el tiempo, @ETB es la respuesta #quefaltaderespeto , #elpeorservicio
-
フェルナンド の場所
(@Fer_plazas) reportó
@sicsuper @ETB Había cancelado; haciendo caso omiso a las solicitudes del usuario. Quedo atento, gracias.
-
Soy Bukowski
(@ROCKXEL) reportó
Hola @ETBsoluciones @ETB quiero contratar un servicio con uds pero nadie me responde, me ayudan?
-
byakugan
(@By_varlo) reportó
Me acaba de llegar la factura de @ETB y no tengo servicio🤡... @ETBsoluciones que si por favor me cobran solo las mesas uso.
-
Andrés RodríGuez
(@AndRodriGuezz) reportó
@ETBsoluciones Sigo sin recibir atención oportuna, cuando ustedes son los que están creando el daño ... NECESITO MI SERVICIO Y UN AJUSTE DESDE EL DIA QUE REPORTE LA FALLA Y X SU INCOMPETENCIA NO RECIBO SOLUCION
-
Camilo Sanchez
(@Gianncamilos) reportó
@ETB El peor servicio al cliente, son negligentes en la atención, y su call Center parece de adorno