ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 12/28/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrianapatri14 ADRIANA HERNANDEZ (@adrianapatri14) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB El Servicio no es malo! ES PERVERSO... es publicidad engañosa, ( no funciona el servicio que ofrecen ) técnicos que no encuentran la falla, ( no saben nada y eso cuando es que supuestamente no encuentran la dirección) servicio al cliente pésimo, @ETBsoluciones @ETB

  • eusoumaxi David Lara🌞 (@eusoumaxi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pésimo servicio de internet @etb, nunca esta estable o esta caido!

  • ARLESGARS ANDRES MENDEZ (@ARLESGARS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB @Superservicios no adquieran servicios con ellos es un robo informan que instalan muy rápido y ahora me informan que hasta el 10 de julio instalan el servicio y tenemos niños en clases virtuales y la respuesta de.ellos es que hay que esperar

  • MIGUELOR9 MIGUEL ROMERO (@MIGUELOR9) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB la negligencia en la prestación del servicio es fatal. Tengo 7 días sin el servicio y nada que solucionan. Los técnicos que asignas supuestamente viene y arreglan. Necesito solucionar ese problema urgente tengo que presentar el registro del @ICFEScol y no podré.

  • Jasziru Anarquista internacional ❤️🖤 (@Jasziru) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @BajaAlcurnia Tengo ETB y 0 problemas, 100Mb en fibra óptica, los módems que le dejan a uno son medio malitos, pero la conexión por cable, impecable, 100% recomendado uwu antes teníamos Claro y cada dos meses se caía el servicio por un par de semanas.

  • supereriol eriolhigarizawa (@supereriol) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB De que sirve si llevo 45 días sin solución

  • lyapao Lya Paola Arrieta Gordón👩‍🔬📚☕ (@lyapao) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Con Claro no me ha ido mal, aunque en estos días la señal es intermitente.

  • MIGUELOR9 MIGUEL ROMERO (@MIGUELOR9) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pésimo servicio de @ETB 8 días sin servicio de internet, prometen asistencia y no cumplen, nunca llegan; uno llama y dicen toca esperar más días que el sistema nos agende una visita prioritaria.

  • morenopipe Felipe Moreno (@morenopipe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @josedeaz @ETBsoluciones No se. Pero se cancela ppr un servicio mo prestado pero seguro @sicsuper nos ayuda

  • alejamartinez_7 Alejandra Martínez G (@alejamartinez_7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Buenos días, no tengo internet el día de hoy. Ayuda por favor.