¿Está ETB con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Purpúreo
(@animacomedentis) reportó
@ETBsoluciones @ETB llegó mi sol card de portabilidad y me aparece sin servicio ¿Que debo hacer?
-
Miguel Bermudez
(@CARNENLANEVERA) reportó
Me parece muy deshonesto y de muy mala fe que @ETBsoluciones me haga un bloqueo de mi línea la cual hice portabilidad hace una semana, sin motivo aparente... @sicsuper ayuda por favor. Ninguno de los canales de atención de ETB sirve. No saben el perjuicio que me hacen! 😡😡😡
-
SebasGarcía-Herreros
(@garciaherreross) reportó
@ETBsoluciones La atención al cliente es terrible llevo dos horas tratando de arreglar un problema me llevan cobrando mas dinero del servicio que entregan ya varios años no es la primera vez que llamo a tratar de resolver eso y se van a seguir llevando mi dinero
-
Miguel Bermudez
(@CARNENLANEVERA) reportó
@ETBsoluciones con el perjuicio que me han hecho el día de hoy, y que aún no me solucionan, confirmo que es el peor servicio móvil que existe en Colombia... Están peor que Wom... Los demandaré por daños y perjuicios! 😡😡😡. @sicsuper
-
Andrea Cabanzo
(@AndreaCabanzo1) reportó
@ETBsoluciones llegó todo el día sin internet en mi casa. Llamo a servicio al cliente y no hay opción de hablar con un asesor.
-
RubenHerrera
(@RudebenDante) reportó
@ETBsoluciones Claro, ya les había escrito por ahí también, quedo al tanto de su respuesta por interno
-
MANUEL GONZALEZ
(@MAGODELASINTONI) reportó
@ETBsoluciones "Pido la palabra" Ya llamé al 6013777777 y la respuesta es que cobrarán reconexion sin ser culpa del usuario. Ustedes tienen la obligación de hacer llegar factura y a pesar que el medio elegido fue Email, ustedes tienen otros medios para enviarla.
-
Maria Angelica Calderon
(@BioMariaA) reportó
@FatPandora De acuerdo! Yo me cambié de @MovistarCo porque ni en mi casa, ni en la oficina, ni en la calle me entraba la señal, y lo peor es que tenia derecho a sus plataformas digitales y tampoco sirvieron nunca. Me cambié a @ETB y soy muy feliz! Tengo señal en todas partes!
-
Harry Sucerquia
(@harry_sucerquia) reportó
@ETBsoluciones necesito una pronta solución debido a un caso en el cual sumplantaron mi identidad con una cuenta a mi # c.c fui reportado y ustedes no me dan solución por ningun lado , cabe mencionar que jamas e tenido ningún servicio con ustedes.
-
Olaris A. Londoño.
(@OlarisLondono) reportó
Señores @ETBsoluciones ¿Por qué me envían un mensaje de que me van a suspender la línea por mora en el pago si no me envían la factura? ¿Qué quieren, que por telepatía sepa que tengo fecha de corte? Mi memoria es como la de Dory!!