1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. San Andrés de Palomo
ETB

Estado del servicio de ETB en San Andrés de Palomo, Sucre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andrés de Palomo, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo, Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hernandodiazg
    jj (@hernandodiazg) reportó

    @ETBsoluciones Me pase a telefonia movil y no me activan ningun servicio, estoy incomunicado

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @etanga__ @ETB @etanga__ 3/5 la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados, se entiende que tu reclamación es favorable.

  • john1783
    💚🤍JOHN💚🤍 (@john1783) reportó

    @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Buenos días es que hicieron visita pero el servicio no cambia según me indican está a nombre de mi esposa

  • byronfino
    El Byron 🇨🇴 (@byronfino) reportó

    @aleomanao En bogota @ETB llevo dos años y solo se ha caído 1 vez

  • dennistarquino
    dennis tarquino (@dennistarquino) reportó

    @ETBsoluciones @vancho_g ¿Esta señal de DSports incluye acceso para ver los partidos en streaming desde el celular (por app), o solo es para la pantalla del TV?

  • CaGuerreroPinto
    Carlos Guerrero (@CaGuerreroPinto) reportó

    @ETBsoluciones Eso no sirve para nada, dure toda la mañana tratando de contactarme

  • cano_sebas
    KaiserCano (@cano_sebas) reportó

    @ETB Es el mismo fallo todos los meses, es increíble que les pase lo mismo 7 meses seguidos.

  • cano_sebas
    KaiserCano (@cano_sebas) reportó

    @etb mismos fallos todos los fines de mes, no se entiende como una configuración de servidores les complica tanto la Calidad del servicio, de nada sirve un internet simétrico si no pueden parametrizar las conexiones a servidores. Vamos ya para 7 meses con el mismo fallo.

  • LauritaMesa
    Laurita (@LauritaMesa) reportó

    @ETBsoluciones Seguimos sin servicio en Teusaquillo

  • MARCESIERRAROD
    MARCELA SIERRA ॐ (@MARCESIERRAROD) reportó

    @ETB @ETBsoluciones @sicsuper Buenas tardes llevo 20 minutos en una llamada esperado que me atiendan para cancelar un servicio, y es la segunda llamada que hago. Que tengo que hacer para que me contesten ?