ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 11/23/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Esguitos JCEsguerra (@Esguitos) reportó

    @ETBsoluciones hola. ¿Cuándo tienen pensado actualizar la app para iphone? No funciona. Siempre dixe que no puede emcontrar la informacion

  • moronjesus14 Jesu (@moronjesus14) reportó

    @ETBsoluciones No lo quiero para mañana lo quiero para hoy, mañana hay toque de queda. Y ya tenemos una semana esperando. Queremos cancelar el servicio

  • sparamomusic Sergio Páramo 🔊 (@sparamomusic) reportó

    @ETBsoluciones Ya se realizó el pago, desde ayer y seguimos sin servicio. Hemos llamado cinco veces y siempre nos dan más y más tiempo de espera.

  • sparamomusic Sergio Páramo 🔊 (@sparamomusic) reportó

    @ETB @ETBsoluciones a las 08:00 a.m nos dijeron entre 4 y 6 horas para la reconexión y ahora nos dicen que de 24 a 48 horas...El pago ya se hizo, el servicio debería estar reconectado. Además la mora en los pagos se debe a que las facturas no llegan.

  • sangomez6661 Santiago Gomez (@sangomez6661) reportó

    @ETBsoluciones Traducción: El internet que ofrecemos ETB es tan malo que sólo sirve para un solo dispositivo

  • gabrielvc Gabriel (@gabrielvc) reportó

    @ETBsoluciones pueden responder? Llevo un día esperando la respuesta del mensaje directo y nada....

  • EnidVal enid valeria tirado (@EnidVal) reportó

    @ETBsoluciones Esto no soluciona nada por lo visto voy a pasar hoy otra vez el día sin servicio, que incompetencia de verdad

  • EnidVal enid valeria tirado (@EnidVal) reportó

    @ETB Son unos farsantes el servicio no sirve para nada, más de una semana sin internet y siguen diciendo que van a mandar un técnico y nisiquiera programan la visita #norecomiendoetb #etbesunamierda

  • luza0102 Angie (@luza0102) reportó

    @ETBsoluciones Quiero saber por que me están cobrando la factura COMPLETA si el corte a la factura es el dia 14 y yo hice portabilidad el 23, que esto no es un abuso de su parte??????

  • andres1785 Andres M. Bernal (@andres1785) reportó

    @sicsuper La afectación es con internet y telefonía, mis pretensiones con @ETB @ETBsoluciones es que me atiendan por cualquier canal para cancelar los servicios contratados pero en 1 semana no ha sido posible siempre me dejan en espera y nunca regresan a la conversación