ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Andrés de Palomo, Galeras, Departamento de Sucre 03/14/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soydiego06 🎅 HO HO HO JODIDO (@soydiego06) reportó

    @MafeCarrascal @ETBsoluciones @MovistarCo Movistar es increíblemente malo, siempre que intento hacer llamadas me sale una grabación diciendo que están trabajando para mejorar mi servicio y al cuarto intento puedo llamar, los datos son lentos y bueno, ya me desahogué

  • gusbelare GABA (@gusbelare) reportó

    @ETBsoluciones Ahhh no, sin duda de CM están súper bien, lástima q de equipo técnico, call Center y servicio lleven más de 5 años con el mismo cuento sin progresar, xq son solo excusas y 0 soluciones.

  • MafeCarrascal Mafe Carrascal 💚 (@MafeCarrascal) reportó

    Duré más de 6 años con plan móvil con 4G de @ETBsoluciones y me fui a @MovistarCo, me dejé convencer tontamente. Es hora de volver a la empresa pública de mi Bogotá.

  • jho_______ jhosep Rojas (@jho_______) reportó

    @sicsuper Buenas tardes. Tengo servicio de Internet con la empresa @ETB desde hace un año. En la localidad de kennedy (banderas) no tengo. Permanencia ya. Solicito un traslado del servicio para otra casa. Me dice que si se puede hacer, que hay cobertura pero que me incrementan la factura.

  • Patico_190 Patricia R (@Patico_190) reportó

    @etb quisiera saber como pueden revisar la compensación en mi factura por las fallas en el servicio de la semana pasada.

  • petronilagommar cris mart. (@petronilagommar) reportó

    @MafeCarrascal @ETBsoluciones @MovistarCo Nada que ver! Quejas contra ETB innumerables.

  • patitasCortas_ Laura Marcela Valero (@patitasCortas_) reportó

    @carojarasanta Me pasó lo mismo primero con @ClaroColombia me dicen que estoy un Mora por un servicio hogar en una direccion en la que nunca he estado, no me lo cancelaron a la primera me toco ir a apelar y ahí si. Y ahora estoy en las mismas con @ETB otro plan hogar en la misma dirección 😒

  • MagikAirMusic MagikAir - mgg (@MagikAirMusic) reportó

    @ETBsoluciones @luisve8_ Coco ojala le resuelvan pronto, yo llevo desde el Sabado esperando que manden un tecnico para dejarme traslado el servicio, lo han enviado dos veces a la dirección antigua

  • georgerimemo George Méndez (@georgerimemo) reportó

    Solución señores @ETBsoluciones... Debo pagar otro mes sin servicio y llamar nuevamente 3 días hábiles antes del corte. Muy justos ustedes no?

  • DonBayonita Nicolas bayona M. (@DonBayonita) reportó

    @MafeCarrascal @ETBsoluciones @MovistarCo Movistar es de lo PEOR PEOOOOR en telefonia movil, tuve que colaborarle a varios conocidos por denuncias de suplantacion de identidad por productos en movistar. Los datos son malisimos. Nooooo, una vaina tenaz.