1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. San Andrés de Palomo
ETB

Estado del servicio de ETB en San Andrés de Palomo, Sucre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andrés de Palomo, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Palomo, Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Palomo, Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camo__Oficial
    Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó

    Buena s tardes @Etb @ETBsoluciones como cosa rara estoy si servicio... Como ayudan para cancelar esta vaina.. Gracias

  • 94_danielmojik
    Daniel Mojica (@94_danielmojik) reportó

    @ETBsoluciones el peor servicio no se en que momento empeoran tanto, ya ni uno puede hablar con una persona. Necesito ayuda ya o cancelo el servicio

  • Stealth_Snake_
    KloseTheDoor (@Stealth_Snake_) reportó

    @Fergicienta @ETBsoluciones Esta conectado directamente al router principal? Es muy sospechoso que justo le de poco menos de 100 mbps, que es justo la velocidad a la que limitan algunos accesorios y equipos

  • cabogotas
    Andrés Bogotá (@cabogotas) reportó

    La señal de @ETB @ETBsoluciones es lamentable, ya ni siquiera trabaja en 4G en varias partes de la ciudad, va a tocar cancelar con ustedes

  • Cristiansishoo
    Cristian Vargas (@Cristiansishoo) reportó

    Si van a cancelar el servicio de @ETB generen primero una PQR y si no lo cancelan, hagan el trámite a través de la @sicsuper y ahí si le solucionan a uno.

  • William11364481
    William Perez 🇳🇬 (@William11364481) reportó

    @ETBsoluciones sigo sin poder cancelar mis servicios (internet, TV y Win Sports) cuenta 12055496477. Desde el viernes 10/04/2026 intento sin éxito: fallas del sistema, llamadas interrumpidas y hoy aparece “error 999”. Solicito solución inmediata y confirmación de cancelación.

  • jansuarezm
    Jan (@jansuarezm) reportó

    @ETB @ETBsoluciones 1 semana sin servicio, nadie responde por los canales de soporte e incumplen las visitas técnicas @sicsuper Gestionando el caso, qué falta de respeto!

  • markinhosssss
    Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó

    @PaoAbriiil @ETB @sicsuper En ese caso tienes que mirar de contratar una operadora en la que seas la única cliente o en donde los instaladores no tengan más citas, ni horario ni casa

  • DiegoPachn6
    Sobrevivo más de lo que vivo (@DiegoPachn6) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Ya les escribí y nadie responde. Hasta cuando con su mediocridad y ese servicio patético?

  • RaissaRosasM
    Raissa Rosas (@RaissaRosasM) reportó

    @ETB La peor empresa de Colombia