ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Gil, Departamento de Santander 04/20/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jkletras Jessica Paola (@Jkletras) reportó

    @ETB dos semanas comunicándome diariamente por 3 horas y después de día semana la aún no hay solución del problema #elpeorserviciodecolombia

  • eder_luisp Ederland 3.0 (@eder_luisp) reportó

    @ETBsoluciones este mes se ha caido su red 2 veces..... 9 dias en total.... espero eso se vea reflejado con descuento en mi factura. @sicsuper

  • JorgeArciniegas Jorge Arciniegas (@JorgeArciniegas) reportó

    @ETB No me vayan a hacer quedar mal! 🧐

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones Solucionen el problema y dejen de robar al cliente y estafarlo tampoco publiquen publicidad engañosa

  • Jkletras Jessica Paola (@Jkletras) reportó

    @ETB los asesores de servicio al cliente no saben atender al cliente! #peorserviciodecolombia

  • TrancosFP Julio Andrés Flórez (@TrancosFP) reportó

    @ETB @sicsuper El daño afectó a todo un edificio y uds decidieron no darle prioridad afectando a varios vecinos. Los tecnicos del otro operador encontraron el daño pero por obvias razones no iban a arreglarlo. Mis vecinos ya consideran cambiar tambien. Lecciones de servicio al cliente.

  • Mediopeque Carolina Quintero 🇨🇴🙏🏻🕊️ (@Mediopeque) reportó

    @ETBsoluciones menos mal tengo datos móviles, porque desde hace una semana, el internet esta terrible

  • Jkletras Jessica Paola (@Jkletras) reportó

    @ETBsoluciones Es mentira!!! Llevo más de dos semanas comunicándome y los asesores de servicio son un chiste!!! Que mala contratación!!

  • Ha_Frances_ Frances Halladay (@Ha_Frances_) reportó

    @ETB No generan confianza. @ETB llevo 6 meses tratando de que me eliminen un reporte en centrales de riesgo por una suplantación y sin recibir ninguna respuesta. Pésimo servicio al cliente.

  • Jkletras Jessica Paola (@Jkletras) reportó

    @ETB el peor servicio de colombia!