¿Está ETB con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍉
(@KarentConTe) reportó
Se imaginan tener que Teletrabajar pero contar con el pésimo servicio de internet de @ETB @ETBsoluciones ? Cada mes hay una falla masiva y toca esperar casi 2 semanas para que le colaboren a uno.
-
Carlos Lopez
(@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones y cuando van a hacer el ajuste de facturación de diciembre en donde el servicio no funcionó medio mes?
-
Carolina
(@carolinagv_v) reportó
@ETBsoluciones el estado de mi servicio no es malo, es perverso al igual que sus soluciones.
-
Mark El
(@ImBigDaddy) reportó
@CRCCol donde me pueden ayudar, la @ETBsoluciones está vulnerando mis derechos, pago las facturas de un servicio de internet q desde noviembre de 2020 @ETBsoluciones no ha podido trasladar e incluso me cobran reconexión y ahora me amenazan con cobro de la clausula de permanencia #HelpMe
-
Gerardo
(@Gerardo05916097) reportó
@Bogota @ETB Lástima con tanta publicidad y el servicio REMALO
-
🍉
(@KarentConTe) reportó
@ETBsoluciones Llamé a la línea y me dice que se robaron los cables 🙃. Que falta de todo. Por interno ni me han contestado. Este servicio es PÉSIMO.
-
Mark El
(@ImBigDaddy) reportó
@CRCteresponde @ETB @ETBsoluciones y pues ellos solo apuntan a decir que me programan el traslado de nuevo, pero ya van muchas oportunidades que lo programan y no vienen, esta semana pasó 2 veces y me cobraron incluso servicio de reconexión y nunca lo he tenido instalado
-
Mark El
(@ImBigDaddy) reportó
@CRCteresponde @ETB @ETBsoluciones la rspuesta que me dan es que lamentan el tema pero que o me lo trasladan o me cobran la clausula... ayuda
-
Ley De La Correspondencia
(@mffandino) reportó
@ETBsoluciones ayuda por favor
-
Litos
(@McLitosOficial) reportó
Llevo esperando más de una semana a los de la @ETB para la reparación de una falla técnica en mi linea. Recuerdo que para conectarmen se demoraron por mucho dos horas. #asínosepuede #respeten #ETB