ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Gil, Departamento de Santander 05/09/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IDannaa Gabudi (@IDannaa) reportó

    @ETBsoluciones No me atienden por medio de las lineas telefonicas porque aun no tengo linea de servicio, esto porque ustedes no han podido ir a instalarlo, no han reprogramado y me tienen esperando y al final nada

  • Dyegorokr Diego Tejada (@Dyegorokr) reportó

    @Juandapo @ETBsoluciones Mmmm a mí me pasa lo mismo pero es tratando de subir un archivo a wetanst, me sube a 300 kbps y tengo plan de 100 megas. Sin embargo hacer stream con OBS no me genera problema. Los test de velocidad muestran todo normal

  • elkinivan6666 ELKIN IVAN ™ (@elkinivan6666) reportó

    @ETBsoluciones señores desde ayer no tengo Internet. El. Servicio no dura ni 5 minutos cada rato se cae

  • MManceraC Matt (@MManceraC) reportó

    @Juandapo @ETBsoluciones Que problema tienes exactamente? Directamente no te deja transmitir o transmite con problemas? Si el internet en general te funciona para todo lo demás, bajar y, especialmente, subir archivos, y sólo te falla para stremear desde la PS4 posiblemente el problema lo tenga la Play...

  • a_cardozop Armando Cardozo P. (@a_cardozop) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper Respuesta de ETB, sin solución y sí reiniciando el mismo proceso desgastante. No lleva a nada y sin servicios en las viviendas. Es una burla.

  • AngieLadino_ Angie Ladino✨ (@AngieLadino_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones ¿Cuántas llamas hay que hacer para que brinden un bendito servicio medio decente? Tres radicados, de mañana en mañana, no hacen y tampoco dejan hacer. Digan: no servimos y nos demoramos un mes para solucionar en vez de estar prometiendo y cobrando lo que no se usa.

  • ricalderon_p Ricardo Calderón (@ricalderon_p) reportó

    @sicsuper Tengo el servicio de Telefonía más internet. Como lo aseguré antes, he hecho aproximadamente 70 llamadas por servicio técnico y he tenido 5 visitas por técnicos de la empresa, sin embargo el daño es fuera de mi domicilio y los "ingenieros" de @ETB no quieren solucionar la falla.

  • ecocharly Carlos Lopez (@ecocharly) reportó

    @McLitosOficial @ETB Si, meses de espera.

  • IsabelaPuyana Isabela Puyana (@IsabelaPuyana) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días, ya contesté pero no he recibido respuesta

  • IsabelaPuyana Isabela Puyana (@IsabelaPuyana) reportó

    @ETBsoluciones No me han dado ninguna solución. Me prometieron lo mismo: “haremos lo posible para que in técnico instale hoy tu servicio” y hoy es la novena vez que nadie llega. Nueve citas incumplidas para instalar el internet en un lugar como el centro de Bogotá. Increíble