ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Gil, Departamento de Santander 04/26/2024 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesusCa24774034 Jesus Calderon (@JesusCa24774034) reportó

    @ETBsoluciones Quiero q ustedes me den una respuesta concreta, Porque el servicio se va cada 20 días,los fines de semana. Ustedes pueden verificar cuántas veces he reclamado este año. X este medio. Ban de 20 veces este año. Y hasta cinco y siete días sin servicio.

  • jorgenavarro_09 Jorge Navarro (@jorgenavarro_09) reportó

    Ya el control no me sirve luego de 6 años, pero @ETBsoluciones me cobra carísimo por darme uno nuevo 🤬🤬

  • scastrodri Sergio Castro (@scastrodri) reportó

    @ETBsoluciones Son contratos con información falsa, ya que a la hora de hacer las cancelaciones no cumplen con lo siguiente "debe realizar una solicitud a través de cualquier de nuestros Medios de Atención, mínimo 3 días hábiles antes del corte de su facturación" y @Superservicios casual.

  • jidelgado3 jidelgado (@jidelgado3) reportó

    @ETB Buenas tardes. El sábado 6 de Noviembre solicité el servicio de DIRECTVGO. Me atendió Cesar Salcedo y lego de registrar la venta, me aseguró que en 2 horas me quedaba habilitada la plataforma. Han pasado ya 48 horas y sigo a la espera de que me habiliten el servicio.

  • jidelgado3 jidelgado (@jidelgado3) reportó

    @ETB Hola, solicité el servicio el sábado 6 de Noviembre. Me aseguró el joven Cesar Salcedo, que me atendió la solicitud de DIRECTVGO, que en dos horas me quedaba habilitada la plataforma. Han pasado 48 horas y aun sigo a la espera.

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones Pues Tatiana al parecer es una inútil y no sirve como asesora por qué no ha hecho absolutamente nada para solucionar el error de ustedes cómo empresa malditas ratas !

  • scastrodri Sergio Castro (@scastrodri) reportó

    @ETBsoluciones ¿El contrato es falso y no tiene validez alguna? "Usted puede terminar el contrato en cualquier momento sin penalidades. Para esto debe realizar una solicitud a través de cualquier de nuestros Medios de Atención, mínimo 3 días hábiles antes del corte de su facturación".

  • srbecerra_22 Christian ☠️ (@srbecerra_22) reportó

    Increíble, qué servicio tan pésimo fue contratar el DirecTV Go, con @ETBsoluciones. 3 semanas y nada qué solucionan los problemas. 🤬🤬🤬🤬

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones Deje así robense eso hijos de ****, le deseo lo peor a esa gran **** empresa

  • srbecerra_22 Christian ☠️ (@srbecerra_22) reportó

    @ETBsoluciones Dos PQR generados y ninguno atiende. Qué servicio tan pésimo. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 @ETBsoluciones