ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Gil, Departamento de Santander 06/06/2023 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  • Internet 71.15% Internet
  • Wi-fi 12.13% Wi-fi
  • Corte Total 7.99% Corte Total
  • Teléfono 3.85% Teléfono
  • E-mail 3.70% E-mail
  • Televisíon 1.18% Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DistNetflix DistNetFlix (@DistNetflix) reportó

    @ETBsoluciones @Gustavo67376488 ay no, la misma ****** de siempre y nada de soluciones.

  • maflamichael Michael Mafla (@maflamichael) reportó

    @ETBsoluciones @Sumercenator Tengo el mismo problema, el Internet está cada vez peor y las promesas del repetidor incumplidas, va tocar cambiar de operador.

  • Maiky_bc Maiky (@Maiky_bc) reportó

    @ETB @ETBsoluciones pésimo servicio de instalación, vienen los técnicos a realizar la instalación, dicen que está complicado, van a la calle y no vuelven, juegan con el tiempo de la gente

  • DERdeMER Camilo (@DERdeMER) reportó

    @ETB Llevo toda la tarde tratando de cancelar un servicio pésimo y des pués de tres llamadas, dos PQR´s y todas las validaciones del mundo, ustedes ??? Dejen de ser tan miserables. @sicsuper @Superservicios

  • memocrates1 memocrates1 (@memocrates1) reportó

    @ETBsoluciones cuando se arregla la red primaria?. Tienen cronograma? Hay algún funcionario responsable de esa sección? Me dice el nombre?La comunicación es un servicio público, Quien la regula? @Sicsuper lo manda a ud a hacer curso de derecho civil y no soluciona mada

  • _ChilledOut_ Chilled Out (@_ChilledOut_) reportó

    @ETBsoluciones De hecho no es una queja sino una solicitud de información general, varias personas tenemos la misma inquietud de algo que ya debería ser normal en cualquiera de los planes contratados. ¿Tienen planes de esto para este año?

  • AlejandroIsaacs Alejandro Isaacs (@AlejandroIsaacs) reportó

    Una paisita de @ETB me vendió un plan mejor que @ClaroColombia y lo tome. No tendría problemas burocráticos. Puse la Sim Card y trato de validar mi equipo en #700 desde el medio día pero cuelgan cuando se indica que es cliente. Uno quiere a la @ETB pero ella odia a los clientes.

  • Karlos4palomino Carlos Palomino (@Karlos4palomino) reportó

    Que asco haber contratado servicios con @ETB, termine contrato con ellos en agosto y todavía me siguen llegando correos cobrándome servicios que ya no poseo. Los denuncia dos veces ante la @sicsuper y @ETB me reporta ante centrales y me amenaza con embargarme.

  • iamrysiom Richard Marchlewski (@iamrysiom) reportó

    @ETBsoluciones Llevo 3 horas escuchando excusas y amenazas de sus “colegas”. Ojala les siguen multando por su servicio al cliente tan pésimo

  • ETBdesiluciones sapohp (@ETBdesiluciones) reportó

    @ETBsoluciones @pyrotechnique_ Todo lo de ustedes son respuestas de protocolo, no dan servicio al cliente real.