¿Está ETB con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
DistNetFlix (@DistNetflix) reportó
@ETBsoluciones @Gustavo67376488 ay no, la misma ****** de siempre y nada de soluciones.
-
Michael Mafla (@maflamichael) reportó
@ETBsoluciones @Sumercenator Tengo el mismo problema, el Internet está cada vez peor y las promesas del repetidor incumplidas, va tocar cambiar de operador.
-
Maiky (@Maiky_bc) reportó
@ETB @ETBsoluciones pésimo servicio de instalación, vienen los técnicos a realizar la instalación, dicen que está complicado, van a la calle y no vuelven, juegan con el tiempo de la gente
-
Camilo (@DERdeMER) reportó
@ETB Llevo toda la tarde tratando de cancelar un servicio pésimo y des pués de tres llamadas, dos PQR´s y todas las validaciones del mundo, ustedes ??? Dejen de ser tan miserables. @sicsuper @Superservicios
-
memocrates1 (@memocrates1) reportó
@ETBsoluciones cuando se arregla la red primaria?. Tienen cronograma? Hay algún funcionario responsable de esa sección? Me dice el nombre?La comunicación es un servicio público, Quien la regula? @Sicsuper lo manda a ud a hacer curso de derecho civil y no soluciona mada
-
Chilled Out (@_ChilledOut_) reportó
@ETBsoluciones De hecho no es una queja sino una solicitud de información general, varias personas tenemos la misma inquietud de algo que ya debería ser normal en cualquiera de los planes contratados. ¿Tienen planes de esto para este año?
-
Alejandro Isaacs (@AlejandroIsaacs) reportó
Una paisita de @ETB me vendió un plan mejor que @ClaroColombia y lo tome. No tendría problemas burocráticos. Puse la Sim Card y trato de validar mi equipo en #700 desde el medio día pero cuelgan cuando se indica que es cliente. Uno quiere a la @ETB pero ella odia a los clientes.
-
Carlos Palomino (@Karlos4palomino) reportó
Que asco haber contratado servicios con @ETB, termine contrato con ellos en agosto y todavía me siguen llegando correos cobrándome servicios que ya no poseo. Los denuncia dos veces ante la @sicsuper y @ETB me reporta ante centrales y me amenaza con embargarme.
-
Richard Marchlewski (@iamrysiom) reportó
@ETBsoluciones Llevo 3 horas escuchando excusas y amenazas de sus “colegas”. Ojala les siguen multando por su servicio al cliente tan pésimo
-
sapohp (@ETBdesiluciones) reportó
@ETBsoluciones @pyrotechnique_ Todo lo de ustedes son respuestas de protocolo, no dan servicio al cliente real.