¿Está ETB con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Delgado
(@IvanDel1010) reportó
@ETBsoluciones Llevo un día completo tratando de tener soporte técnico y nada.. es la peor empresa q hay
-
luzmcaro
(@luzmcaro) reportó
@ETBsoluciones @ETB que falta de respeto, llevo una hora al teléfono con toda clase de evasivas para poner una queja. La grabación dice: ¿Cuál es nivel de satisfacción con esta llamada... bla, bla, bla? ¿esperan que me canse abusivos?
-
RICHEE
(@jagonzalez1702) reportó
@JuanLozano_R @ETB @ETBsoluciones Todavia tengo secuelas de la pesadilla que viví para oficializar el retiro del mal servicio de Tigo. " Si quieres sufrir, a Tigo se debe suscribir".
-
Liz Morales
(@MoralesNathy) reportó
Señores @ETBsoluciones que demonios está pasando que cada día si me funciona el internet 6 horas es mucho ya empezó inestable y después se cae.bpara prestar buen servicio no sirven pero para cobrar si son los mejores. Que Falta de respeto con los clientes.
-
Anderson de Rivia 👾
(@AndersonRivia) reportó
Asco el servicio de @ETB @ETBsoluciones
-
JHON ACERO
(@jhonacerog) reportó
@ETB pensarlo muchas veces ya que le cobran 3 meses después que uno cancela el servicio y al realizar la reclamación con numero de cancelación no atienden y evaden la responsabilidad.
-
Alejandro
(@AleGomezPava) reportó
Siempre el mismo problema: cuando pierde el Junior de Barranquilla, a aquel amigo hincha furibundo del equipo tiburón, se le cae el internet. Por favor @ETBsoluciones ayúdenle qué anda sin navegación.
-
Ivan Delgado
(@IvanDel1010) reportó
@ETBsoluciones llevo más de 24 horas sin internet y nadie resuelve nada.. ni soporte técnico ni nadie
-
JHON ACERO
(@jhonacerog) reportó
@ETB es mejor otra opción menos etb cobra meses en los cuales el servicio ya se cancelo son unas ratas
-
Libertad Amapola
(@amapolalibertar) reportó
Llevo desde el 1de julio rogándole a los de @ETBsoluciones @ETB que me hagan una adecuación del servicio que por cierto es carísima y hasta hoy no he obtenido respuesta.... Los odio!