ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Jacinto, Departamento de Bolívar 05/11/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nico1502 Nicolás González ⭐1️⃣5️⃣ (@nico1502) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones buenos días, hace ya un par de horas que no tengo servicios de nada. Quisiera saber que pasa y en cuanto tiempo se soluciona. Estamos encerrados, sin internet ni tv y necesito estar conectado para trabajar. Ayuda!

  • 15Karitorp Carolina Rodriguez (@15Karitorp) reportó

    @ETB estamos en cuarentena, con teletrabajo y nos tienen sin internet y sin teléfono??? Me parece terrible que no podamos llamar ni siquiera para avisar PORQUE NO TENEMOS TELÉFONO!!!! esto es algo que en esta pandemia no es lógico!!! Qué hacemos???

  • daforerog Diego Forero MD, PhD (@daforerog) reportó

    @ETBsoluciones Ya les envié la información por interno. Sigo sin servicio de internet @sicsuper

  • medicenjeg Me Dicen JEG (@medicenjeg) reportó

    @ETB es la empresa más desordenada, negligente y conchuda. Llevo 12 horas sin servicio en plena cuarentena, el call center cuelga la llamada y la respuesta es "no te preocupes, nuestros técnicos trabajan para brindarte una solución" @ETBsoluciones 🤢🤢

  • GvSilvana SilvanaGV (@GvSilvana) reportó

    @ETBsoluciones qué pasa con el internet en Nicolás federman? No tengo servicio y al llamar a realizar soporte técnico la única respuesta es qué hay intermitencias y que los técnicos trabajan en ello y cuelgan. Respuesta real por favor!

  • LordZerjd SR (@LordZerjd) reportó

    Algun internet decente en Bogotá? Fibra optica si es posible, que no sea el asco de Claro? @ETB @Tigo_Colombia @DIRECTVServicio

  • MBadalacchi Mauro Badalacchi (@MBadalacchi) reportó

    @ELTIEMPO @NoticiasRCN @ETB Sin servicio de fibra óptica desde las 2am. Servicio al cliente informa falla masiva en central sin hora estimada de solución. +7 horas sin servicio en día #cuarentena y en #trabajovirtual. Resuelvan o por lo menos den una hora estimada de solución.

  • andr3sgaitan Andrés Gaitán Beltrán (@andr3sgaitan) reportó

    @ETBsoluciones no tiene sentido contratar un mejor velocidad y TPlink si cada tanto nos quedamos sin señal. Por favor arreglar lo problemas de conexión en el barrio Nicolás de Federman.

  • Serpenko Sergio Ávila (@Serpenko) reportó

    @ETBsoluciones @GvSilvana ¿Ya te dijeron algo? La falla es desde la 1:00 a.m. aproximadamente.

  • NydiahEsKobar NydiaH Eskobar (@NydiahEsKobar) reportó

    El servicio al cliente de @iqos_support_co ya entró al hall de pésimo servicio como @RappiColombia, @ETBsoluciones entre otros.