ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Jacinto, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Jacinto, Departamento de Bolívar 06/03/2023 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  • Internet 71.85% Internet
  • Wi-fi 12.31% Wi-fi
  • Corte Total 7.23% Corte Total
  • E-mail 3.69% E-mail
  • Teléfono 3.69% Teléfono
  • Televisíon 1.23% Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • inserteusuario Santiago Martínez (@inserteusuario) reportó

    Tengo a @ClaroTeAyuda contratado para el internet en mi casa y a @ETBsoluciones para los datos de mi celular. No sé cuál es peor.

  • cpgysz kata (@cpgysz) reportó

    Otra vez con fallas @ETBsoluciones??? Sirve un mes y el otro no? Uds no mejoran... Será que me pueden arreglar mi servicio 🙄 que esta intermitente

  • PaitoCp 𝕄𝕤. ℙ𝕠𝕞𝕞𝕖𝕝𝕙𝕠𝕣𝕤𝕥 (@PaitoCp) reportó

    @LeRodriiguez @ETBsoluciones Si te sirve el fijo, llama a tu celular

  • apmt45 Julián Ramírez (@apmt45) reportó

    @ETBsoluciones Llevo 8 días esperando la instalación de mi servicio, siempre vienen sin las personas que se descuelgan por medio de cuerdas para hacer efectiva la instalación, ayer dijeron que hoy venían nuevamente y que en definitiva me. Solucionaban de de 8 a 10 am y mire la hora que es y nad

  • JohnAle99651187 JRojas-- (@JohnAle99651187) reportó

    @KarenUC @ETBsoluciones Yo pago por un servicio que no funciona desde hace mas de una semana, y me tiene con la promesa de un técnico que nunca llega. 😠🤨🤨

  • LeRodriiguez L. Dueñas-Rodríguez (@LeRodriiguez) reportó

    Holi @ETBsoluciones los necesito urgente. Mi servicio de TV se fue a al carajo y ni idea.

  • JohnAle99651187 JRojas-- (@JohnAle99651187) reportó

    @PolucionBogota @ETBsoluciones Yo también solicito una compensación por interrupción del servicio, una semana y nada que me solucionan.

  • JohnAle99651187 JRojas-- (@JohnAle99651187) reportó

    @ETBsoluciones Si me habla un robot por DM y no me da solución alguna ¿eso es ayudarme?

  • Adrianchos3 TOM CAST. (@Adrianchos3) reportó

    @AlcaldiaCTG @ETB Si por que ese 123 no funciona

  • cpgysz kata (@cpgysz) reportó

    @ETB Eso de excelencia es como un chiste... Van de mal en peor!!! Arreglen mi servicio horroroso!!!!