¿Está ETB con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás Ferreira (@KingRayhorn) reportó
@sicsuper ¿Cómo es posible que un operador me deje más de 12 horas seguidas sin servicio? @ETBsoluciones RESPETEN, NO ****.
-
JuanitaLiLoC (@LizzyLopc) reportó
A @ETBsoluciones no le sirve la página para cargar las pqrs, pero son los más intensos pidiendo que uno pague con 20 mensajes de texto en menos de 12 horas.
-
siguiendo La Verdad (@siguiendoLaV) reportó
@ETBsoluciones Caída del servicio de fibra óptica en San Cristóbal Norte recibe como respuesta: "el servicio será restablecido en 24 horas." Nada entienden del daño que nos hacen a quienes trabajamos remoto. Pagamos factura con altísimo costo para recibir una respuesta como esta.
-
GatoArcano (@Gatoarcano) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones desde hace 5 horas no tengo servicio de internet, que habrá pasado? Ayuda....
-
Gustavo Orjuela (@tavorjuela) reportó
Hola @ETB ¿Por qué hacen tan difícil la cancelación de un servicio?
-
Santiago Garcia (@Herz_As) reportó
@ETB hoy amanecimos sin WiFi y con la velocidad caída. Esperemos que a las 9am qué entre a mi trabajo 100% remoto no tenga ningún lío. Trabajar 100% remoto y depender de proveedores de Internet es terrible
-
Maria (@Maria647754314) reportó
@ETB es imposible trabajar desde casa con Etb. Por favor gente que trabaje remoto dígame qué servicio usa. @ETBsoluciones llevo con fallas Desde la semana pasada!
-
🇨🇴Pine🇮🇪 (@pinpinpinito) reportó
@ETB @ETBsoluciones Cómo es posible que uno pague la factura a tiempo y ni respuesta, ni solución. Solo mensajitos pendejos de un bot que no sabe que responder.
-
Andrés J.S. Rodríguez (@anjasaro) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
sres @ETBsoluciones @etb la instalación que tenía agendada para el sabafo 14 finalmente no pudieron instalar el servicio
-
vicente montalvo (@vicent22m) reportó
@MovistarCo Pura ****** nunca solucionan nda 6 dias y no pueden arreglar un daño, por eso mejor escojan @ETBsoluciones o @ClaroColombia al menos ellos solucionan no como la porqueria de Movistar