1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. San Jacinto del Cauca
ETB

Estado del servicio de ETB en San Jacinto del Cauca, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Jacinto del Cauca, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EDGARPRINC
    Edg (@EDGARPRINC) reportó

    48 horas sin Servicio @ETBsoluciones @ETB que manera de maltratar al cliente.

  • IvanAcevedoP
    Ivan AntiSantista (@IvanAcevedoP) reportó

    @ETB terrible el servicio al cliente. Sin señal de internet y la solución es que debo esperar 2 días a que manden un técnico porque no saben que pasa. 2 días? Eso es inaceptable para los que trabajamos desde casa. Es el colmo. Pésima empresa.

  • adlinguist
    Ricardo Nausa (@adlinguist) reportó

    @ETBsoluciones Como era de esperarse, una vez empecé la conversación por MD, la persona asignada se desentiende y no avanza en la cancelación. @sicsuper he intentado de varias formas cancelar el plan, pero @ETBsoluciones lo impide con mañas.

  • anaristizabalc
    LARAÑA (@anaristizabalc) reportó

    @ETB 7 días sin servicio de Internet y ustedes son unos mediocres sin servicio al cliente, me va a tocar cancelar este servicio de ******. @sicsuper @cielo_rusinque Auxiliooooo auxiliooooo auxiliooooo

  • cazu1971
    VAMOS PA'LANTE (@cazu1971) reportó

    @ETB Más de una hora para cancelar servicio y cuelgan y ahora otra media hora nadie responde que falta de servicio @sicsuper @Citytv ,,

  • _KikeAnaya
    Kike Anaya (@_KikeAnaya) reportó

    @ETB @sicsuper Jeraldine, Sic, sigo esperando respuesta

  • leslietorrese
    torres (@leslietorrese) reportó

    @ETB Cuánto tiempo más tengo que esperar?las necesito el servicio para trabajar no sean abusivos ladrones !!

  • Cano82532959
    Cano (@Cano82532959) reportó

    @ETBsoluciones señores para cuando puedo eliminar ese internet de mi hogar hoy necesito que quede solucionado ese problema

  • 1k0rps
    Ikorps (@1k0rps) reportó

    @MunirCardenas @ETB Deben de cobrar el daño al que parqueo mal y en su defecto a la empresa del camión Es la única manera de resolver todo esto que cada quien responda por sus actos y no los demás

  • Falstaffc
    Ulrich (@Falstaffc) reportó

    @ETB Hola. Oigan: mi servicio está fallando. Y llevo dos horas intentando que lo arreglen. Entonces les encargo, por favor, agilicen y arreglen. Que estoy concluyendo que el servicio es ahora una auténtica ******.