ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar 12/23/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CompuplanetS Compuplanet.sas (@CompuplanetS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones El servio es pésimo nos suspendieron nuestra ctA 12052728852 ayer por pago y no hemos logrado reconexión y hoy se realizó pago electrónico

  • MEMIN68 EDWARD LOPEZ (@MEMIN68) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Juan_Florez @ETB @ClaudiaLopez De acuerdo. Muy mal muy mal

  • cgonzalez_p Claudia González (@cgonzalez_p) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones necesito continuar gestión con asesor, estamos avanzando en la solución a mi decisión de cancelación del servicio. Por favor asignarme asesor nuevamente. Gracias

  • IsisLeo2 LaFlaca (@IsisLeo2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones señores ETB tengo problemas con mi Internet desde hace 4 días, trato de comunicarme con ustedes vía telefono y es imposible. Necesito una solución pronto, por favor.

  • NelsonEvia29 NET (@NelsonEvia29) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me quedo esperando una respuesta de @ETB @ETBsoluciones ojalá no me quede esperando

  • Dougdcohen Douglas David Cohen (@Dougdcohen) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Hola Diana, no se si te das uebta la hora en que envié el tweet y la hora en que responden, todo el día tuve que esperar a que les diera la gana de poner el servicio a Internet y de paso la atención al cliente es pésima, tanto en redes sociales como vía telefónica.

  • NelsonEvia29 NET (@NelsonEvia29) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Pésimo el servicio que me está ofreciendo llevamos más de un mes sin internet y nos comunicamos hoy y en atender la línea son más de 20 minutos, cuando al fin me contestan me dicen que el internet está bloqueado y que me solucionan que me comunique nuevamente @ETBsoluciones

  • CompuplanetS Compuplanet.sas (@CompuplanetS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @andres210284 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez @sicsuper @ETB @NoticiasCaracol Ayer también nos cortaron servicio por no haber pagado de igual manera se pagó electrónicamente. Y seguímos sin señal CTA 12052728852

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Que pensará @ConstainSylvia de que @ETB dice cómo ahora hay más gente en la casa por eso el Internet está fallando

  • EngelbertAlv Engelbert Álvarez 😼 (@EngelbertAlv) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Servicio de mierda el de internet de @ETB, vaya porquería.