ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar 11/25/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manolomoreno75 Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó

    @ETBsoluciones @etb @etbsoluciones Van más de 3 horas y ni vuelve el servicio ni se comunican conmigo.

  • migearias Miguel Arias S (@migearias) reportó

    @ETBsoluciones Hola Yenith ya me lo arreglaron ahora el problema es que me quitaron el sistema de gravar y retroceder porque era una promoción pero no fue lo que contrate cuando hice el cambio de plan me gustaría que revisaran la grabación de la negociación

  • FrankMorty 🇸🇻 Francisco Esperanza 🇨🇴 (@FrankMorty) reportó

    @ETB Iniciamos mayo pero con un mal servicio, mala atención telefónica y el peor cumplimiento de horario y fecha de los técnicos a cambiar un módem que se reinicia y que desde hace dos meses no han querido cambiar 🤮🤮

  • enlibras25 Juli Prieto (@enlibras25) reportó

    @ETBsoluciones Dos de sus funcionarios han colgado la llamada cuando indico que quiero ajustar mi plan actual. Es parte esto de su protocolo de atención?

  • macleoness Leo Jurado (@macleoness) reportó

    @ETBsoluciones señores necesito de su ayuda urgente por favor, intento comunicarme por teléfono y cuando doy la opción de comunicarme con un asesor y me dice que la opción no es correcta y me desconecta la llamada.

  • dalwispalominoc dalwis palomino c. (@dalwispalominoc) reportó

    @ETBsoluciones Cuando van a solucionar el problema de latencia que tienen. Dejen de buscar clientes y clumplanle a los que tienen.

  • manolomoreno75 Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó

    @ETBsoluciones Pues no se nota el cambio.

  • claufierro Maria Claudia Fierro (@claufierro) reportó

    @ETBsoluciones El servicio sigue pésimo!

  • luedmugo Lucho ⚽️⚽️ (@luedmugo) reportó

    Señores @ETBsoluciones. En menos de un mes es la segunda vez que el servicio falla. Pido, por favor, atención urgente a esto que se ha vuelto una constante.

  • Jhonsarmiento5 UT JASAR (@Jhonsarmiento5) reportó

    @ETB @ETBsoluciones algún problema en plataforma?