1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. San Jacinto del Cauca
ETB

Estado del servicio de ETB en San Jacinto del Cauca, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Jacinto del Cauca, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanpdelgato
    Juan (@Juanpdelgato) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Ya les escribí y estoy esperando respuesta

  • ValenGalindoS
    Ayyy Valentina 🍉 (@ValenGalindoS) reportó

    Llevo 35 minutos esperando a que @ETB si digne a contestarme y poder cancelar su servicio de televisión.

  • SweetNata2
    😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    @ETBsoluciones Ustedes no trabajan para dar mejor experiencia, ustedes irrepetan al cliente, no cumplen las visitas técnicas, cuando las cumplen, dejan mal el servicio. Mi decisión está tomada, retiró su servicio de internet

  • ginnypulido17
    Ginny Pulido (@ginnypulido17) reportó

    @ETB @ETB Es un asco de servicio, desde la semana pasada estoy solicitando traslado de domicilio, me han dicho en dos ocasiones que está agendado para el siguiente día y no llegan, que falta de respeto!!

  • hdagudelo
    Henry Agudelo (@hdagudelo) reportó

    @niko77ina @ETBsoluciones Yo me salí y terminé metido en datacredito, y al final disque yo estaba allí pq no había terminado el plan... Eso es de lo peorcito.

  • 8amauricio
    Mauricio Ochoa ⚖ ⑨¾⏃⚯͛ (@8amauricio) reportó

    @ETBsoluciones terrible el servicio de Internet de ETB toda la semana ha estado desactivado o intermitente y el soporte es perverso ojalá señores @sicsuper @personeriabta por favor apoyar esta petición

  • carlos_a_lozano
    Carlos (@carlos_a_lozano) reportó

    @ETB Si porque la IA que tienen solo sirve para eso, el area de servicio al cliente no gestiona las PQRS que se ponen y hacen "escalamientos" que nunca llaman.

  • CarlosMunozD
    Carlos Muñoz (@CarlosMunozD) reportó

    @etb solo tiene robots atendiendo y no hay quien dé soluciones. Que mal que por falta de operatividad lo lleven a uno a pensar en cambiar de operador @diegomolanovega

  • sanborjino
    Roberto Lorenzo 🇵🇪 (@sanborjino) reportó

    @valckyrie_ @ETB No es el internet. Disney+ se ha caído a nivel mundial

  • wilmarclavijo
    WilmarClavijo (@wilmarclavijo) reportó

    @ETB No hay servicio de Internet ni Tv en Suba la Campiña.