ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar 04/24/2024 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • riayalar Riayalar (@riayalar) reportó

    @ETBsoluciones un saludo y un favor, intento conectar con el televisor YouTube o Netflix y me sale un aviso “ no se puede acceder al servicio en este momento”

  • PIPEVEGA18 Pipe Vega (@PIPEVEGA18) reportó

    @ETBsoluciones Ya les escribí y nadie da respuesta en @ETB igual que el call Center y el soporte técnico y los técnicos

  • PIPEVEGA18 Pipe Vega (@PIPEVEGA18) reportó

    @ETBsoluciones Desde hace una hora estoy en espera

  • ambbar1310 AMBBAR (@ambbar1310) reportó

    @ETBsoluciones . La compañía para la cual trabajo traslada sus oficinas cerca al parque la florida y allí no entra la señal de celular de ETB. Solución para evitar cambiarme a otro operador de telefonía celular.

  • io_wfgh WilliamFGaleanoH (@io_wfgh) reportó

    @ETBsoluciones Pues ya llegó una cuadrilla de ETB a la caja que queda en la esquina. Será un daño local? @ETB Realmente necesita una subsitio con el estado del servicio en tiempo real en un mapa, se evitarían tanta fregadera en todos los canales de soporte.

  • DannyPhillip_NB Dαηιel Felιρe NB 🐘✨ (@DannyPhillip_NB) reportó

    @Loreinne_ Se nota que no ha probado la porquería de @ClaroColombia... @ETB es lo mejorcito de Bogotá.

  • Ajosue24 Josue vasquez (@Ajosue24) reportó

    @ETBsoluciones Hola chicos tengo problemas con mi conexión y como trabajo desde casa no puedo hacer mas nada les escribí al DM ayúdenme por favor... 🆘

  • Kuma_Broken Jeyson Alvarez (@Kuma_Broken) reportó

    @ETBsoluciones Nop, el proceso que me mandan realizar es o revisar el módem o llamar técnico, no es un mal servicio, pero sí hay que ser directos y aceptar que es un problema interno en la empresa, continuaré con el servicio pero sí deberían de informar.

  • carlos96juan juan carlos (@carlos96juan) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ETB Y pensar que en el conjunto donde vivo instalaron la fibra y va pa' 3 meses aprox y aun no la han activado , y de paso nos dejaron sin servicio de etb 🤡 , y quieren que nos pasemos a fibra etb

  • Santi_Sando423 Santi Sandoval (@Santi_Sando423) reportó

    Señores @ETBsoluciones me pueden decir como hago para que un asesor de soporte técnico me atienda, después de 4 llamadas y una espera de 30 minutos cada una NADIE SE DIGNA A TOMAR MI LLAMADA...