Estado del servicio de ETB en San Jacinto del Cauca, Bolívar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Jacinto del Cauca, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samuel Salazar Nieto (@SamuelSalazarN) reportóMe salí de @ETB por el pésimo servicio al cliente y me pasé a @ClaroColombia buscando mejoría , pero qué vaaa. Todos son lo mismo, solo buscan atrapar al cliente y después sólo lo maltratan
-
willy🐺 (@willyortegav) reportóTRES días sin internet y @ETBsoluciones no brinda una respuesta real, las visitas técnicas no se cumplen ni tampoco solucionan el problema, pésimo servicio
-
David Reyes (@dareyesm) reportó@ETBsoluciones @sicsuper Quitar canales ? A eso llaman actualización? Necesito una respuesta! Estoy a tiempo de cambiar de proveedor! Llevo todo el mes de Junio sin los canales que antes tenía, tengo como 6 canales que se repiten, exijo una rebaja en la factura, me quitan canales y me van a cobrar igual?
-
KAI-IZEN (@Kahizen) reportó@ETB @comisioncreg No hay respuesta de parte de ETB por el interno
-
claudia marcela (@clotatorres61) reportó@manolitosalazar @ETB A mi también me quitaron los canales de deportes y estoy pagando no entiendo , queremos una explicación o será que nos tocará pasarnos a Claro .
-
😀😀😀 (@SweetNata2) reportó@Tigo_Colombia que plan de internet me ofrece? Me retiro de @ETBsoluciones
-
SILVIA JARAMILLO (@SILVIA0056) reportó@ETBsoluciones y @ETB háganme el favor: me quedé sin Internet y que lo mas rápido que pueden venir es el sábado. Entiendo que es un servicio. Qué tal esto. Pero si uno mo paga a tiempo lo cortan. Necesito que me atiendan cuanto antes
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@RodriguezMln @ETBsoluciones @RodriguezMln 3/5 Si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Además, aplica el silencio administrativo positivo cuando no responden tu petición o recurso en los plazos establecidos, se entiende que tu reclamación es favorable.
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó@ETBsoluciones una semana sin servicio tenía visita hoy y ya me la cambiaron. Que desgracia de servicio. Necesito urgente su ayuda
-
libertarian (@libertarianb777) reportó@ETB mientras los clientes que pagamos estamos sin servicio. Ustedes a los cuales les pagamos están de vacaciones? Contesten sus teléfonos y atiendan sus clientes. Empleados oficiales no les importa total les pagan verdad? Pésimo servicio.