Estado del servicio de ETB en San Jacinto del Cauca, Bolívar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Jacinto del Cauca, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Sanchez (@maosystems) reportóEl agente de IA es una mamera para que lo atienda a uno. Necesito solución urgente con el Internet ayer y hoy sin Internet es grave por mi trabajo, me toca con datos de celular y es casi imposible. Solución urgente sus canales de atención no sirven para nada. @ETB @sicsuper
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@jemcrog0 @ETBsoluciones @jemcrog0 3/5 Si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Además, aplica el silencio administrativo positivo cuando no responden tu petición o recurso en los plazos establecidos, se entiende que tu reclamación es favorable.
-
DANIEL FERNANDO SARMIENTO VILLAMIZAR (@Dasarvi1) reportóA la @ETB se le apareció la virgen, ya puede decir acerca de su RE PÉSIMO servicio, que es que el daño de Internet de Movistar afectó a todos los operadores, pura carreta, así es cada día, caído y pésimo
-
David Reyes (@dareyesm) reportó@ETBsoluciones De nuevo sin servicio, anoche fue solo el internet, ahora no tengo ningún servicio! ¿Qué está pasando ?
-
Crespa Bikina (@CrespaPerdida) reportó@ETBsoluciones No tenemos internet hace tres días y no hay respuesta
-
Juan Camilo León (@JuanKRamone) reportóEmpezamos mal @ETB 👎🏻
-
Dani Holz (@daniholz7) reportóotro dia mas sin internet @ETB y quiero cancelar mi servicio y me ponen trabas
-
Natalia Pinzón Díaz (@NatisPinzon15) reportó@ETB llevo una hora llamando a su línea de atención para cancelar servicio que tengo con ustedes y cuando llegó a la opción me dice que los asesores están ocupados y cuelgan. En WhatsApp no responden y en la página no encuentro para hacer ese trámite. Qué debo hacer @sicsuper
-
David Reyes (@dareyesm) reportóEstoy sin servicio. @ETBsoluciones
-
NN (@ashhskadv) reportóQue servicio de ****** tiene @ETB Pague el viernes. Igual me suspendieron el servicio y a hoy no han restablecido. Les envío comprobante y nada. Solo me mandan con asesores que cuelgan y no ayudan. Mandan a canales donde no dan solución. Se saltan la ley.