ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar 12/18/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Thayito_ PaoArzu🌺🦋 (@Thayito_) reportó

    @ETBsoluciones Pierden clientes por el pésimo servicio postventa

  • Ed_Ma52 Veneco By Default (@Ed_Ma52) reportó

    @ETBsoluciones Yo acabo de preguntarles por interno algo relacionado a mi factura y sigo esperando respuesta

  • byronrizo Byron Rizo (@byronrizo) reportó

    @ClaroTeAyuda La verdad ya es muy tarde, con @ETB por ahora todo va muy bien, que no quiero cambiarme. A ustedes les envíe varios PQRS y no tuve solución, confundieron una compra para mejorar velocidad con un "problema" de WiFi y ahí quedan mal ustedes tanto en ventas como en soporte técnico.

  • IngridAzul12 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅💙 G̷ó̷m̷e̷z̷ (@IngridAzul12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sergioal12 @ETBsoluciones La señal de ETB es de lo peor, en un apto de 95m2 deben tener dos routers para que todo el apto tenga señal digna, además si te encierras en una habitación se pierde inmediatamente. Son lo peor.

  • EdwardVacca Edward Vacca Ibáñez (@EdwardVacca) reportó

    @ETB ETB ESTA OBLIGANDO A LOS CLIENTES A PERMANECER 1 AÑO POR CLAUSULA DE PERMANCIA, Y AMENAZAN CON PAGAR 3 FACTURAS POR ADELANTADO SI QUIERE SUSPENDER EL SERVICIO. MUCHAS VECES LOS PAGOS NO LOS SUBEN AL SISTEMA Y ENVIAN A LA GENTE A COBRO JURÍDICO.

  • FerRuizJu Fernando Ruiz (@FerRuizJu) reportó

    @ETBsoluciones deshabilita funciones sin avisar desmejorado lo que uno tiene instalado - Por qué si ya estamos enterados en gastos y me han venido deshabilitado servicios sin avisar por qué no cancelamos el plan

  • cristhian_alejo Cristhian Caycedo (@cristhian_alejo) reportó

    @ETBsoluciones Claro que me gustaría recibir este servicio sin embargo desde el día de ayer no tengo internet es una falla que se me había venido presentando en este mes más de tres veces yo necesito es cancelar el servicio con ustedes

  • cristhian_alejo Cristhian Caycedo (@cristhian_alejo) reportó

    @ETBsoluciones Claro que me gustaría recibir este servicio sin embargo desde el día de ayer no tengo internet es una falla que se me había venido presentando en este mes más de tres veces yo necesito es cancelar el servicio con ustedes

  • cexfox Cexxxar (@cexfox) reportó

    @ETBsoluciones @ed_camacho Acá vinieron a instalar un repetidor wifi y me dejaron sin Internet,, aclaro que antes de la visita todo iba bien

  • sergioal12 jack colquitt (@sergioal12) reportó

    Cuando están vendiendo @ETBsoluciones son una chimba, una vez eres cliente y quieres mejorar el plan, son de lo peor, resulta que si quiero mejorar a un plan con segundo punto cableado, tengo que pagar 105000 por la visita...