1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. San Jacinto del Cauca
ETB

Estado del servicio de ETB en San Jacinto del Cauca, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Jacinto del Cauca, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ETB
    ETB (@ETB) reportó

    @rodriguezpisco @ETBsoluciones @Superservicios Buenas noches, sabemos que es una situación molesta, la idea es poder ayudarte y garantizar al nueva agenda para que tu servicio quede funcionando., Liliana 📲

  • alejoig
    Alejandro Isaza (@alejoig) reportó

    @ETB No crean tanta belleza, la posventa se @ Etb es una porquería. Nunca te solucionarán un problema

  • koldo_tellitu
    Koldo_tellitu (@koldo_tellitu) reportó

    @Xabi12948419 @ETB A ver si ahora lo consigo, el rector aclara la cuestion justo despues del corte que emite la ETB, no llega a medio minuto... por que elige la ETB este y no aquel en que aclara definitivamente la cuestion? y lo que es peor, a que viene lo de la voz en off!

  • MonikMTQM
    Mónik ♡♡♡ (@MonikMTQM) reportó

    @ETBsoluciones Queja por factura, el servicio está inactivo, desde abril se suspendió por mudanza de predio, no lo active porque ya no lo necesito, LO ACTIVAN automáticamente y me cobran $75mil, abusivos, no han dado RTA a mi correo, verifiquen primero 😡

  • maosystems
    Edwin Sanchez (@maosystems) reportó

    @ETB @ETBsoluciones @Superservicios Vaya y se le.olvide a uno la fecha de pago y ahi si eso lo tienen bien automatizado para que quite el servicio y cobren reconexión pero cuando uno necesita nadie responde

  • mlj_c21
    ale (@mlj_c21) reportó

    @AlejoGonzalezG_ @ETB lo mismo por acá nada que dan respuesta

  • niko77ina
    Zorro&Machete (@niko77ina) reportó

    @ETB Necesitamos que nos actualicen en tiempo real en sus perfiles sobre el estado de la falla y el trabajo de restablecimiento del servicio. Solo eso nos sirve en estos momentos.

  • Johnjairo300782
    John jairo (@Johnjairo300782) reportó

    @JD_Quinteror @ETB @diegomolanovega Mi pregunta es porque si esa porquería elevada iba a ser tan costosa, porque sabotearon de todas las formas en metro subterráneo que no necesitaba esa maricada que usted quiere. Cómo siempre estos politiqueros buscando la manera de sacarnos más plata a punta de impuestos. Ineptos

  • GavilanHernando
    Cristian Hernando Gavilan (@GavilanHernando) reportó

    @etb y su mal servicio, desde el viernes sin datos por fallas internas, hasta cuando mas nos van a tener afectados con el mal servicio, pero para cobrar esos si es normal @sicsuper este no es en lo unico que violan los derechos del cliente.

  • Cesar66931822
    Cesar (@Cesar66931822) reportó

    @ETB @Decima_Realidad @EnriquePenalosa Nadie contesta de ustedes y pqr no funciona