Estado del servicio de ETB en San Jacinto del Cauca, Bolívar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Jacinto del Cauca, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Cortés (@ICCGONZALEZ) reportó@ETB desde ayer sin servicio de internet hogar y no me han contactado reporte la y hoy sin respuesta, pero uno se pasa un día con el pago y aplican la sancion de inmediato
-
j (@ThinkGroove) reportó@ETB 4 horas sin internet. Todos los meses la misma basura.
-
Alexis Muñoz Claros (@alexismclaros) reportó@ETBsoluciones cancelar cualquier servicio de esta compañía es una total pesadilla!!!
-
Darkio Exar (@DarkioExar) reportó@ETBsoluciones Ocupo ayuda, estoy teniendo problemas con el servicio de nuevo
-
sandra trujillo (@_sandrat) reportó@ETB @sicsuper Estoy a la espera de cancelar el servicio y ya le srpeondi por interno pero como son unos mañosos dan por finalizada la conversación @sicsuper
-
Natalia Tamayo (@natamayo80) reportó@ETB @sicsuper Seguiremos adelante con acciones ante las entidades competentes. Mi hermana está tratando de desvincularse de sus servicios y siempre le cuelgan. Pero si se trata de adquirir un servicio, ahi si operan con diligencia. @sicsuper
-
Джон Александр (@jar_78) reportó@ETB @ETBsoluciones @sicsuper Otra vez sin servicio que tal falta de costumbre
-
Alexis Muñoz Claros (@alexismclaros) reportó@ETBsoluciones necesito radicar un derecho de petición que desespero Uds! No necesito mejorar el pésimo servicio de Uds, no me interesan planes, necesito cancelar el internet ya!
-
#Edwinalf (@Mexguitarra) reportó@ETBsoluciones 3 semanas, 3, esperando que atiendan un servicio tecnico y mas de 7 horas en tres chats de WhatsApp intentando cancelar el servicio y a uds les importa 5. Son lo peor que puede existir.
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@SweetNata2 @ETBsoluciones @SweetNata2 1/5 Hola, lamentamos la situación con tu operador. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Presenta tu queja al operador a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas. Guarda el código CUN.