ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar 12/10/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejamartin68 Alejandra Martin P (@alejamartin68) reportó

    En medio de esta pandemia 😷 no tengo internet. Hoy después de muchas llamadas los técnicos de @ETB me visitan. Pido que cambien los equipos porque no sirven. La respuesta es NO porque ? Porque NO 👎 es el cable ... hágame el favor ! @ETBsoluciones

  • OLGUITA028 OLGA MURILLO (@OLGUITA028) reportó

    Sres @ETBsoluciones Uds prestan el peor de los servicios,Para cobrar y emitir las facturas por un servicio que ni siquiera prestan si son muy ágiles y efectivos, adquirí el servicio con uds hace más de 15 días, servicio que ni siquiera instalaron bien pero si cobran x anticipado

  • JoseAlirioRojas José (@JoseAlirioRojas) reportó

    @ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia Mmmmmm pues no se claro es peor, deberías mirar Movistar

  • ma_camiladiaz María Camila Díaz (@ma_camiladiaz) reportó

    Lo de @ETB es realmente insoportable. Esperé UN MES, UN MES para poner este trino, y darles varias oportunidades para que me cambiaran de plan ya que tengo un PÉSIMO internet pagando 236.000 mil pesos. Me voy a @ClaroColombia a pagar 150 por el triple de internet. ADIÓS ETB.

  • QuesoConMostaza Juan Alimaña (@QuesoConMostaza) reportó

    @ETBsoluciones Sigo esperando......

  • ShorySports Shory Sports ⚽🇳🇬🇨🇴🇦🇷 (@ShorySports) reportó

    @ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia Claro es peor y todas las compañías de telefonía celular

  • Fervilla06 Yenn. (@Fervilla06) reportó

    @ETB @ETBsoluciones buenaa noches. Acabo de recibir mensaje sobre el caso de suplantación del que fui víctima y encuentro con sorpresa que no piden disculpas aunque ustedes no confirmen identidades al vender servicios y sigo reportada en centrales de riesgo.

  • alejo0925 Alejandro Pérez Crespo (@alejo0925) reportó

    @ETBsoluciones soy etb fibra óptica me gustaría tener velocidad gemela.

  • soniaamparoh Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩‍🎓Petrista. (@soniaamparoh) reportó

    @ETBsoluciones Y SIGUE Y SIGUE HACIENDO PRUEBAS Y SE LLEGA A LO MISMO CAMBIO DE MÓDEM Y NO LE DAN LA ORDENNNNN AL TÉCNICO. @sicsuper

  • NIKOLAYEY Björn (@NIKOLAYEY) reportó

    @ETBsoluciones para vender son rapidos....para cumplir un servicio tecnico son lentos y le vale una caja de 12 huevos de 1800 pesos.... que horror, fuera de eso diseñan un IVR del call center para mamarkle gallo a uno y no lograr que se comuniquen.