ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar 11/28/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @JohnCarrillo_M @ETBsoluciones 2/2 Ten en cuenta a la hora de cancelar hacerlo con anticipación máxima de 3 días hábiles al corte de facturación para que @ETBsoluciones no emita factura del siguiente mes. Seguimos pendientes. #CRCteOrienta

  • sendars2 sendars2 (@sendars2) reportó

    @ETBsoluciones @andres_rodrigo_ a ver qué quiere que haga ya me cansé de esperarlo ya trabajaron demasiado como 4 horas tratando arreglar la problema y no me ha querido arreglar la IP la red siguen 4 y nada que sube solicitó una solución de asignación de IP que me deje navegar por fuera de Colombia

  • NecesitoUnNick Carlos Silva (@NecesitoUnNick) reportó

    @ETB @ETBsoluciones tienen un DM para cancelar mi servicio.

  • M1gu3l_G4ll0 Miguel Gallo (@M1gu3l_G4ll0) reportó

    @ETBsoluciones Hola, solicito su ayuda ya que deseo cancelar mi servicio

  • Konillvh Konill Velasquez (@Konillvh) reportó

    A días de hacer el cambio de casa, llamo a @ETB @ETBsoluciones para hacer el traslado de mí plan y me dicen que no mí plan ya no está disponible para traslado que debo adquirir otro, Me rehuso y lo peor es que el plan tiene vigencia hasta abril y sí lo quiero cancelar debo pagar.

  • sendars2 sendars2 (@sendars2) reportó

    @ETBsoluciones lo que espero es que sea una solución definitiva y no tenga que estar texteando todo el tiempo a la red sino que confíe en que ustedes siempre estar en 150 por lo menos ni que sea una ip baja baja porque para eso compré una internet en fibra óptica

  • LuigiCatGalvani Luigi 'Cat' Galvani (@LuigiCatGalvani) reportó

    @ETBsoluciones Gracias a Dios ya no tengo nada que ver con este abusivo, pésimo operador, publico mi caso para que más personas no vayan a caer en sus encantos de una buena atención y servicio que lógicamente es una FALSEDAD,NADA RECOMENDABLES.

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    @DistNetflix @ETB Gracias lo sé. Si tuviera 1.5M y sirviera, perfecto. Pero no recibo ni media mega ni 300kbps y el servicio se interrumpe cada x segs., antes no estaba tan pésimo. Ahora me dan entre 2.5 y 3.0 cuando @ETBsoluciones dispone y el tiempo que quieren. O sea si pueden.

  • sendars2 sendars2 (@sendars2) reportó

    @ETBsoluciones No te esperes que sea una solución pronta y estable y que no sea una solución mediática

  • olgaDua42145088 @olgaDuarte (@olgaDua42145088) reportó

    @ETBsoluciones Hola, quisiera saber qué pasa con la calidad de la señal, se cae continuamente desde hace un par de días, no cojo señal ni porque este cerca al módem. Favor arreglarlo.