1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. San Jacinto del Cauca
ETB

Estado del servicio de ETB en San Jacinto del Cauca, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Jacinto del Cauca, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Freyjarsson
    Diego Montenegro 🎮 (@Freyjarsson) reportó

    ¿Cuando será que los señores de @ETB me van a brindar un servicio de Internet, que por una vez funcione sin latencia, ping alto o perdida de paquetes? Bien caro que si se paga el servicio (y si uno se pasa, lo cortan al tiro) pero aquello de funcionar bien, no se la saben ¿no?

  • dareyesm
    David Reyes   (@dareyesm) reportó

    @ETBsoluciones de nuevo sin servicio, ahora no es solo intenté, sano los 3 servicios. ¿Qué está pasando ?

  • Davidtrader777
    David dnb (@Davidtrader777) reportó

    @ETB Que porquería de servicio pago siempre cumplido si les digo hasta antes de la fecha y etb siempre sin internet caído , nunca compren los servicios de ETB son muy malos , son los peores de colombia

  • ICCGONZALEZ
    Camilo Cortés (@ICCGONZALEZ) reportó

    @ETB desde ayer sin servicio de internet hogar y no me han contactado reporte la y hoy sin respuesta, pero uno se pasa un día con el pago y aplican la sancion de inmediato

  • Davidtrader777
    David dnb (@Davidtrader777) reportó

    @ETB Que porquería de servicio pago siempre cumplido si les digo hasta antes de la fecha y etb siempre sin internet caído , nunca compren los servicios de ETB son muy malos , son los peores de colombia

  • jualpi3
    Juan Alberto Pineda (@jualpi3) reportó

    @ETBsoluciones me da nostalgia tener que cancelar su servicio; ya que el precio del plan es muy costosos para el mercado y el servicio es muy deficiente. Yo fui un cliente de más de 10 años de suscrito y la oficina de fidelización no logró igualar oferta de sus competidores.

  • Paolan33s
    Paola D³³ (@Paolan33s) reportó

    @ETB Como puedo hacer para que respondan una queja sin evasivas, todos los meses facturan servicios que no se solicitaron lo hacen desde correos que no son los del titular, pongo la PQR y no solucionan nada,solo queda esperar la nueva factura para saber en cual estafa nos metieron 😡

  • JuanKRamone
    Juan Camilo León (@JuanKRamone) reportó

    Empezamos mal @ETB 👎🏻

  • Davidtrader777
    David dnb (@Davidtrader777) reportó

    @ETBsoluciones @sardonix81 Que porquería de servicio pago siempre cumplido si les digo hasta antes de la fecha y etb siempre sin internet caído , nunca compren los servicios de ETB son muy malos , son los peores de colombia

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Katheri20704991 @ETB @Katheri20704991 2/5 Si ya reclamaste, ten en cuenta lo siguiente: el operador debe responder en 15 días hábiles. Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar recurso de reposición y en subsidio de apelación citando el CUN. El operador tiene 15 días para resolverlo.