ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar 12/26/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YOHASANTA Yohana Santana Bejarano (@YOHASANTA) reportó

    @ETBsoluciones En eso llevo 2 semanas... @ETBsoluciones responde por este medio fingiendo apagar el incendio, pero su servicio es pésimo, después de la venta contactarlos para verificar un servicio es casi imposible.

  • MigueAGarcia2 Miguel Garcia (@MigueAGarcia2) reportó

    @MiniBeatBoy @ETBsoluciones @ETB Tengo el mismo problema por del área del cc Santa Fe

  • tuiteenmeeste jUAN (@tuiteenmeeste) reportó

    @ETBsoluciones Laura, estoy mamado de poner esas quejas por DM y vía telefónica ya ando esperando que den respuesta a la queja formal que ya instauré para dirigirme a la superintendencia. Ya casi me cancelan ala matricula por inasistencia por que uds no pueden instalar un **** cable.

  • ChrisRa33890490 Chris Ramirez (@ChrisRa33890490) reportó

    @ETBsoluciones Ya se despidió y me dijo que espere más tiempo! Gracias etb por su "excelente servicio".

  • MARITZA41747637 MARITZA (@MARITZA41747637) reportó

    @ETBsoluciones necesito su colaboración en renovar mi plan, sosteniendo la misma tarifa.

  • Negriet Nats ✊🏿 (@Negriet) reportó

    Me parece apropiado decir que desde que quité @ClaroColombia y me pasé a @ETB no he vuelto a sufrir por el Internet en la casa ni he tenido que dejar de trabajar porque no tengo servicio. Qué descanso.

  • pipejaraara Pipejaraara (@pipejaraara) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Falla masiva de internet en Usaquen, llamamos para que traigan un técnico y nos dicen que toca esperar hasta mañana! Que falta de seriedad la verdad!

  • Flyguy80269917 FlyGuy (@Flyguy80269917) reportó

    @ETBsoluciones de lo peor que puede existir, no contraten esta porqueria de servicio, iran a instalar cuando se les de la gana, te estafaran, y te cobraran dinero que no es

  • Caritoruge Carolina Ruge (@Caritoruge) reportó

    @ETBsoluciones Si el mes pasado si vinieron hasta firme que llegó la factura, pero este mes ni se vio, es decir que todos los meses me tengo q quejar para que me llegué la factura física va para un año que me estoy quejando de esto. Y el.servicio no es q sea muy bueno

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones Por eso les digo. Si no tienen intenciones de resolver el inconveniete al menos permitan que uno cancele la suscripción sin inconvenientes y trabas y auno busca un mejor servicio y ya pero no busquen respaldarse en normativas que bien saben protegen más al cliente q al proveedor