1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. San Jacinto del Cauca
ETB

Estado del servicio de ETB en San Jacinto del Cauca, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Jacinto del Cauca, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariaireguis
    María Iregui (@mariaireguis) reportó

    "Lo sentimos, en este momento presentamos fallas en el servicio de televisión, estamos trabajando para dar solución lo antes posible"...todo el dia este error de @ETB, no hay solución, no hay compensación y las fallas son reiterativas. @sicsuper quién vigila?

  • Aducar
    Fredy Barbosa Arango (@Aducar) reportó

    @ETBsoluciones 4 de julio, hoy me llegó este correo, y al verificar no se evidencian cambios en el plan.

  • Jigsaw234
    Scifialquimist Of The Chaos 🌐⛓️⚔️🇵🇸 (@Jigsaw234) reportó

    @ETBsoluciones hasta cuándo hijueputas reestableceran mi servicio de internet

  • Veedorciudad21
    Veeduría Ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó

    @ETB Ustedes son una vergüenza para con los usuarios de este servicio hogar,instalaron un servicio de Internet social en la localidad de Santa Fe Barrio Santa Rosa de Lima y no ha funcionado desde su instalación @sicsuper @integracionbta omisión y negligencia

  • juanmanuelleal
    Juan Manuel (@juanmanuelleal) reportó

    .@ETBsoluciones por favor solicito solución al problema de velocidad de internet en la calleja. Una semana sin internet.

  • odpinerosh
    Oscar Daniel Piñeros (@odpinerosh) reportó

    Muy mal el servicio de @ETBsoluciones

  • malpariditaa
    Malparidita (@malpariditaa) reportó

    Estoy mamada de @ETB en mi edificio, solo hay esa y Claro. Me niego pasarme a Claro ¿Habrá otra solución que no sea mudarme? 72 horas para arreglar un daño masivo ¿En serio?

  • ThinkGroove
    j (@ThinkGroove) reportó

    @ETB 4 horas sin internet. Todos los meses la misma basura.

  • rodriguezpisco
    Juan Antonio (@rodriguezpisco) reportó

    @ETBsoluciones @Superservicios cómo se hace para que ETB cumpla con una visita técnica que se comprometen a cumplir y nada, llevo 3 días sin servicio

  • MarlenyRubiano
    Marleny Rubiano (@MarlenyRubiano) reportó

    @ETB @ETB llevo sin servicio de internet desde el 4 de julio. CUN 4347260001061154. Me indican que el daño corresponde a la fibra de la zona y que hay equipos trabajando, pero el punto afectado está frente a mi casa y no he visto ninguna intervención técnica. Sigo sin servicio. AYUDA.