Estado del servicio de ETB en San Jacinto del Cauca, Bolívar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Jacinto del Cauca, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
exaguerrido (@exaguerrido) reportó@ETB necesito una ayuda y les dejé mi solicitud en el DM porfa. Gracias
-
Teusayorker (Juan SinTesis) (@Teusayorker) reportóQue alguien le cuente a la @sicsuper que cuando tengan tiempito entre su labor de campaña política, se acuerden de control y vigilancia. @ETBsoluciones cambió condiciones contractuales en servicio de IPTV y como si nada aducen a "cambio de parrilla".
-
Solitary Man (@SolitaryMan14) reportó@ETB Desde esta mañana estamos sin servicio de internet, le agendan visita técnica y nadie viene, me siento afectado por la falta de seriedad y por no tener el servicio, trabajo desde casa, que lastima que jueguen así con los usuarios
-
Dj Mauro López (@djmaurolopez) reportó@ETB @ETBsoluciones llevo 2 días intentando cancelar mi servicio por WhatsApp y teléfono y dejan el proceso a medias. Estoy al día. Exijo la cancelación inmediata de mi plan. Adjunto constancia de que no responden. @sictorres"
-
Nicolás (@NicolasJaCe) reportóSeñores @ETBsoluciones ya llevamos dos días en los que se cae el servicio, y hoy ha sido todo el día, y la factura ya llegó, entonces cuando descuentan esos días sin servicio el otro mes? #Bogotá #Colombia
-
Carlos (@carlos_a_lozano) reportó@ETB @Bogota @integracionbta A quien le habran pagado para ese premio servicio al cliente nunca es para el cliente... Espere que empiecen a cancelar los servicios
-
Nicole (@NicoleAle26) reportóPésimo servicio @ETB 😡😡😡 en una situación URGENTE para bloquear un celular no son NADA efectivos
-
David Reyes (@dareyesm) reportóPor favor @sicsuper que requisitos o que tipo de usuario tenemos que ser para que @ETBsoluciones decida si da o no una rebaja en el costo del servicio?
-
Antonio Munive (@AntonioMunive5) reportó@ETB ayer me instalaron el servicio hogar en mi casa pero oh sorpresa sin TV por 104.000 llamo y me dicen que el servicio no invluye TV cuando eso fue lo que me ofrecieron llamo a cancelar y me Dicen que no puedo por la cláusula de permanencia me siento timado y no se que hacer
-
patricia lopez (@patriO5) reportó@ETB La han tenido toda la semana sin servicio