ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar 11/23/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javiedu737 Javier Eduardo (@javiedu737) reportó

    @ETBsoluciones Aclaro, yo casi nunca he tenido que llamar a pedir soporte, porque el servicio es bueno, pero esas 6 veces que he tenido que llamar, ha sido terrible el soporte.

  • vivistupinan Viviana Estupiñán (@vivistupinan) reportó

    @ETB Ustedes me dieron una carta con un radicado que al pareces no sirvió para nada. Porque me siguen cobrando un servicio que no tengo idea. Y llamo al call center y me tira el teléfono.

  • CrisMov Cristhel Moreno (@CrisMov) reportó

    Srs @ETBsoluciones me parece el colmo como sus asesores están suplantando la identidad de los clientes de ustedes, con el cuento del cambio de tecnología para instalar productos en otras direcciones. Degenerados, ladrones @sicsuper

  • jaircastro_ @Y tú...qué me ves? (@jaircastro_) reportó

    @ETB Desde el viernes 14 de enero presento fallas en el servicio de internet.Las respuestas que recibo cuando llamo a hacer el reclamo, no me brindan ninguna solución.Mi trabajo depende 100 % del Internet y ya completo más de 3 días sin servicio. Ya se imagina lo que esto significa

  • LoboMolotov LoboMolotov 🔥🐺 | DynaMight 💥 (@LoboMolotov) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Sólo para el registro: SU TÉCNICO CAMBIÓ LA CONTRASEÑA DE MI WIFI Y NO ME AVISÓ XD SABRÁ DIOS CUAL PUSO, POR QUE LA QUE LE DIJE NO ES TAMPOCO. SE PASAN YA HAHAHAAHHA

  • dareyesm David Reyes   (@dareyesm) reportó

    @ETBsoluciones Si están 24/7 porque no hacen visita técnica ya ? Y solucionan de una vez el problema @sicsuper

  • PianistaLau lau_pianista (@PianistaLau) reportó

    @MovistarCo los días que no se tiene internet hacen el descuento ? Porque para cobrar muy puntuales pero para cumplir con el servicio no están. Se pagan 300 mbps y se reciben 2 . A todos los stremers y gamers nos tocará irnos con @ETB. Eventos gigantes perdidos Gracias movistar

  • Mccg2018 Marta C Colmenares (@Mccg2018) reportó

    @ETBsoluciones No han resuelto NADA y si ABSURDAMENTE CERRARON EL CASO 😡 MALA FORMA DE INICIAR EL DIA

  • sebas_molina17 Sebas Molina (@sebas_molina17) reportó

    @ETBsoluciones No hay nada que analizar jaja es una falla en el sector que lleva todo el día

  • jaircastro_ @Y tú...qué me ves? (@jaircastro_) reportó

    Señores @ETBsoluciones @ETB me podrían por favor indicar un canal idóneo, mediante el cual pueda interponer una queja por el mal servicio que recibo de parte de uds. Todos los meses pago puntualmente una factura (muy cara) por un pésimo servicio