ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar 11/07/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ale_psyco Alexandra velasquez (@Ale_psyco) reportó

    @ETBsoluciones No me han dado respuesta... Entonces?

  • a1li2 olga a del castillo (@a1li2) reportó

    @ETBsoluciones estos si servicio de internet hogar desde anoche

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @ETBsoluciones Ya no deseo servicio con ustedes de nada

  • Felipe200248 Felipe Echeverry (@Felipe200248) reportó

    @ETBsoluciones llevo 3 dias tratando d comunicarme con ustedes ,tome el servicio de etb hogar con 300 mg y la verdad pesimo y la tv con directv ni se diga es mentira lo de las 300 mg la señal no alcanza ni a un metro d distancia y eso que tiene un router necesito solucion urge 😡

  • victacuma21 Manolo_2117 (@victacuma21) reportó

    @ETBsoluciones Mierd* de servicio

  • miltonreales MilToN ReAleS (@miltonreales) reportó

    Llevo medio día con mi nuevo operador móvil @ETB y ya quiero cambiarme … qué mal servicio!!! .. @ETBsoluciones

  • HyoEden Hyo (@HyoEden) reportó

    De la nada viene alguien a recoger los equipos que tengo, hablo con soporte y me dicen que debo entregar el extensor de wi-fi porque no viene en mi nuevo plan. ¿Por qué no se me notifico de esto? Ni de la visita, ni que me iban a quitar un equipo @ETB @ETBsoluciones @sicsuper

  • Felipe200248 Felipe Echeverry (@Felipe200248) reportó

    @ETBsoluciones Necesito solucion noas burla respeten

  • fredericktoyo Frederick (@fredericktoyo) reportó

    @ETBsoluciones que servicio tan malo. Deseo cancelar el servicio

  • patinote Diego Patiño (@patinote) reportó

    @etb @ETBsoluciones Aumentan el valor de la factura de internet sin previo aviso, aún cuando ni siquiera se ha cumplido el primer año del servicio, la solución que me brindan es pagar o pagar 😮: @sicsuper