ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar 09/15/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LEOBAUTISTAH LEONARD BAUTISTA (@LEOBAUTISTAH) reportó

    @ETB TENGAN CUIDADO SON UNOS LADRONES, NOS OFRECIERON EL CIELO Y LA TIERRA PARA Q NO RETIRARAMOS SERVICIO, TARIFA FIJA 24 MESES NO CUMPLIERON NUNCA Y AHORA LE AUMENTARON LADRONES @ClaudiaLopez

  • JuanCar70126021 Juan Carlos Vargas (@JuanCar70126021) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB que servicio tan pésimo. Su atwncion al cliente solo sirve para cobrar y vender. Si uno tiene una petición o queja no la atienden. Llevo semana y media sin servicio y no me solucionan nada. Es mas nadie da respuesta

  • Jofremonte Montejohn (@Jofremonte) reportó

    @ETBsoluciones Todo el fin de semana estare sin servicio, la pronta solución sera hasta la proxima semana, si cuento con suerte.

  • sandraalarconpe sandra alarcon peña (@sandraalarconpe) reportó

    @ETBsoluciones Llevo 15 días tratando de obtener un paz y salvo. De una deuda que ni sabía que existía. Y lo peor me dijeron que en 48 horas luego que cinco días y ahora que para el otro mes ahhh??? De verdad que falta de respeto

  • MendezAnaDC Ana Méndez (@MendezAnaDC) reportó

    Pésimo el servicio de instalación de @ETB @ETBsoluciones los técnicos llegan fuera de horario y luego agendan como ellos le parezca. Terrible CC @sicsuper

  • victacuma21 Manolo_2117 (@victacuma21) reportó

    @ETBsoluciones Servicio de mierd*

  • Jofremonte Montejohn (@Jofremonte) reportó

    @ETB mi casa amanecio sin servicio de Internet, por lo tanto no puedo ni ver televisión, preciso hoy que es la final de champions, y nadie me ayuda a solucionar.

  • julisalazarmeza Juliana Salazar Meza (@julisalazarmeza) reportó

    @ETBsoluciones Por favor necesito de su ayuda de nuevo. Me llegó un mensaje a mi correo que dice que instalaron los servicios donde yo vivía y que los instalaron el 27 de Mayo en la tarde. ¿De dónde yo si estoy viviendo en Argentina? Ayer me solucionan algo y hoy esto? Ayuda 😑

  • Karina52201055 Karinita linda (@Karina52201055) reportó

    Señores @ETBsoluciones ¿Me pueden explicar por qué carajos me llega una factura cuándo hace más de 5 años cancelé su pésimo servicio? ¡Respeten!

  • Etiennette_Sans Etiennette (@Etiennette_Sans) reportó

    @MovistarCo por qué estoy sin servicio de telefonía y red movil si ustedes me sabotearon la portabilidad a @ETBsoluciones y ayer aumenté mi plan con ustedes?