Estado del servicio de ETB en San Jacinto del Cauca, Bolívar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Jacinto del Cauca, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danielosky (@DaniStormrage) reportó@ETB Llevo 5 días sin internet, en Modelia por una falla masiva, ahora antes decían que lo solucionaban el sábado ahora que hoy, cuanto más debo esperar ? . Paga uno para que estos inútiles no agilicen el arreglo y para cobrar si están primeros estos hptas miserables.
-
claudia marcela (@clotatorres61) reportó@ETB Entonces cuánto van a solucionar y dejarnos los canales de acuerdo al plan ?
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@RodriguezMln @ETBsoluciones @RodriguezMln 1/5 Hola, lamentamos la situación con tu operador. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Presenta tu queja al operador a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas. Guarda el código CUN.
-
patricia lopez (@patriO5) reportó@ETB La han tenido toda la semana sin servicio
-
claudia marcela (@clotatorres61) reportó@ETB En mi casa estamos pagando el plan gold y me quitaron desde la semana pasada los canales de deportes , Univisión TV Azteca , un canal español el 185 , pero eso si cobran como si prestaran el servicio . 😡😡😡😡😡
-
val (@valckyrie_) reportó@sanborjino @ETB no pero antes de esta caida general ya no me dejaba entrar (2 dias) con mi wifi pero de datos si 😩
-
Adri Marti🌻♥️ (@didiylili28) reportó@ETB Desafortunadamente ustedes son peor que Claro, el 1 junio pedí el internet hogar, y hoy no sirve 😡
-
Fabio Salcedo (@FabioSalcedo5) reportó@ETBsoluciones no tengo servicio de internet sus canales de atención no sirven que mal servicio al cliente quien vigila estás empresas @Superservicios pero cada mes le incrementan al valor y no ajustan cuando el cliente no tiene servico
-
exaguerrido (@exaguerrido) reportó@ETB necesito una ayuda y les dejé mi solicitud en el DM porfa. Gracias
-
Nicolás (@NicolasJaCe) reportóSeñores @ETBsoluciones ya llevamos dos días en los que se cae el servicio, y hoy ha sido todo el día, y la factura ya llegó, entonces cuando descuentan esos días sin servicio el otro mes? #Bogotá #Colombia