ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar 12/10/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Brahianortiz Brahian Ortiz (@Brahianortiz) reportó

    @ETBsoluciones Pero solo me dicen que me toca pagar la penalización cuando la culpa es ustedes por no tener red, el servicio es bueno de fibra y me gustaría seguir con el por ni el contrato que tienen con ufinet tiene allá la red

  • EdwinCaMo Edwin Castillo M. (@EdwinCaMo) reportó

    @ETBsoluciones Sólo quisiera que esa hora que me tienen esperando en el DM sea para darme una buena noticia antes de irme a dormir ... no sé qué más excusas sacarle a mi jefe mañana porque no arreglar un servicio en 4 días es de no creer la verdad.

  • dgonzalezn88 Diego González Novoa (@dgonzalezn88) reportó

    @ETBsoluciones qué pasa con el internet, esta pésimo!!!

  • malditapelired Miss MarcelaKen 💋 (@malditapelired) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Lo peor es que sigo sin servicio y por lo que veo después de ese regaño de @ETBsoluciones pues no voy a tener hoy ni mañana

  • Brahianortiz Brahian Ortiz (@Brahianortiz) reportó

    @ETB Y que solución me dan?

  • Deisy888 Deisy Rodriguez Araujo (@Deisy888) reportó

    Conclusión: @ETB muy buenos para vender, en la venta son los mejores del mercado, muy malos para dar respuesta a las personas, no existe el servicio de PQR. Entonces mejor me quedo con un servicio más o menos, pero que tenga un doliente @ETBsoluciones @Superservicios

  • EdwinCaMo Edwin Castillo M. (@EdwinCaMo) reportó

    Yo era de los que defendía a capa y espada a @ETB pero desde el jueves me tienen sin servicio de internet y telefonía perjudicando así mi trabajo y hasta el sol de hoy sólo pañitos de agua tibia por su línea de atención y por DM. @ETBsoluciones colaboren ahí pues por favor.

  • RuthMeryRodrigu Mery Gómez (@RuthMeryRodrigu) reportó

    @ETB Necesito cancelar una línea telefónica, la cual está a nombre de mi padre, lleve el acta de defunción y me piden la cc de él, la cual no tengo, necesito de su ayuda para este trámite, mil gracias.

  • Deisy888 Deisy Rodriguez Araujo (@Deisy888) reportó

    Para tomar la decisión de pasarme a @ETBsoluciones @ETB pasaron años, para arrepentirme de contratar su servicio pasaron 5 días, plantada y sin salir de casa esperando que un técnico viniera a hacer el favor, la caridad de conectar el servicio @Superservicios

  • malditapelired Miss MarcelaKen 💋 (@malditapelired) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Imagínense en grandes sufrimientos de las empresas de internet @ETBsoluciones @ETB me llevan para allá con engaños diciéndome que el viernes en la tarde me instalaban, no llegaron obvio, luego me dicen que el sábado, me tienen todo el día esperando y tampoco llegan