¿Está ETB con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dalwis palomino c.
(@dalwispalominoc) reportó
@ETBsoluciones No crean en esto. Es el peor servicio y el más caro. Contraten servicio de cobré normal.
-
John Diaz
(@Johnjdiaz) reportó
@ETBsoluciones La ineficiencia de ustedes no tiene límites, estoy tratando de comunicarme al call center toda la tarde y no ha sido posible. Me dijeron que venían en el trascurso de la tarde y hasta el momento no ha llegado nadie. 37 horas sin respuesta y sin internet
-
Juan Pablo
(@Fraksado_) reportó
@Camilo_DCS @ETB me esta pasando lo mismo, además de esa latencia tan alta que arroja el test, que asco de servicio
-
juan pablo paz
(@Juanpaz22) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones otra vez volvió a pasar, volvieron a venir a ver un apto ajeno y me dejaron sin servicio la verdad que ya no se que pensar
-
Julieth Zabaleta
(@julii_zabaleta) reportó
Que pésimo servicio al cliente @ETB @ETBsoluciones
-
Juan Felipe Celia
(@jfcelia) reportó
@ETB He cancelado el servicio de internet TRES VECES en los últimos 3 meses y me siguen cobrando. Es una absoluta falta de respeto con los consumidores. Y llamo para reclamar y nadie atiende en su línea de atención, no dan razón por ningún lado. Absurdo! @ETBsoluciones @sicsuper
-
Juan David Rodriguez
(@AUC_JUAN) reportó
@ETBsoluciones Es una porquería de servicio lamentable que después de una falla todas absolutamente todas las tardes es una velocidad lamentable que no fue la que contrate y si alguno de ustedes sabe del Ping es algo que mantiene por las nubes y tras del hecho sus técnicos ni saben que hacer
-
alex vel
(@alexpugb89) reportó
@ETBsoluciones hasta cuando ps espero que me activen el plan, así como acosan para pagar deberían también activar
-
Paola Mendoza
(@Paolismd) reportó
@ETBsoluciones Buenas tardes, las familias del conjunto residencial Nueva Santa Fe de Bogotá llevan tres días sin servicio de @etb y los técnicos no han ido. @Superservicios en pleno trabajo casa.
-
Camilo Solano
(@Camilo_DCS) reportó
@ETB Estoy pagando un servicio de 300 Megas para que lleguen solo 100 y en la noche solo 10