ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar 11/22/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sooo_fea Sofia (@Sooo_fea) reportó

    @ETBsoluciones Me están haciendo fraude, me ha llegado un mensaje al correo diciendo que he activado un servicio que nunca pedí. Esto no es una empresa confiable, a todos mis seguidores en Instagram lo sobran.

  • LEXsB Alexander³ Bernal (@LEXsB) reportó

    Y este Tuit me toca enviarlo 15 minutos después, después de reiniciar router computador y ver que sigue exactamente igual de lento mis supuestas 100 Megas de @ETBsoluciones

  • betamax_case Ann Bacon (@betamax_case) reportó

    Llama uno a @ETB por que prefiere su servicio y con esa acosadera de los asesores aburre, ya no quiero ni ******

  • _Yuyiss Julieta💛 (@_Yuyiss) reportó

    @ETBsoluciones A mí me preocupa que no pongan la fibra óptica, me prometieron 4 semanas para ponerla desde que estoy con ustedes (pésima decisión) y ya llevo 5 meses pagándoles un internet malísimo, me toca irme a otros lugares porque aquí nunca sirve.

  • Manolo8161 Manolo (@Manolo8161) reportó

    @ETBsoluciones Estoy marcando 601 y el número fijo y dice q es incorrecto. El problema es de ustedes.

  • cesarsami cesar peña (@cesarsami) reportó

    @ETBsoluciones no he podido salir de casa. Llame para validar la visita y me dijeron q antes de las 5 pasaba. Que mal servicio

  • AngeldarkerZ Stiven光. (@AngeldarkerZ) reportó

    Oigan @ETB ¿Para cuándo voy a tener mi servicio? :)

  • MixNewsCol Mix News Colombia (@MixNewsCol) reportó

    Pésimo servicio al cliente @ETB @ETBsoluciones

  • EdwinAm68274685 Edwin Amador (@EdwinAm68274685) reportó

    @ETBsoluciones tres días sin conexión y me dicen que aún están trabajando me preguntó si esos tres días serán descontados de mi factura

  • camilosokka Sokka 🏳️‍🌈 (@camilosokka) reportó

    Me iba a pasar a @ETB. Contraté el servicio, vinieron a instalarlo y ¡oh sorpresa! Se dieron cuenta que no tienen puertos en la cuadra por lo cual debo esperar hasta 180 DÍAS para ver si lo pueden instalar o no. Quedé amarrado a nada.