¿Está ETB con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángel Martínez
(@Aamg051075) reportó
@ETB @ETBsoluciones @sicsuper q porQueria de servicio, me llaman durante la semana q por favor los tienda el sábado 18 para q no les cancele el pésimo servicio y hoy me hacen esperarlos hasta las 5 PM y no llegaron,MAS CAGADO PA DONDE,
-
Adolfo Malo
(@adolforomero) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Cual interrupción si es que desde ayer a las 9 am no hay internet y todo el dia me tuvieron con que ya están arreglando la falla no demora en volver el servicio y 7:30 am del día siguiente sigo sin internet, la factura va a cambiar verdad?
-
Eder Fabian Triana Hernández
(@EderTriana) reportó
@ETBsoluciones Media hora después y no me responde , pero desde el lunes estoy sin servicio
-
@HarveyLozano7
(@HarveyLozano71) reportó
@ETBsoluciones Si claro , como pueden engañar a los nuevos clientes sin informar que carecen de canales nacionales y canales regionales. Eso es lo@que le@van a contar a la gente ? Sus engaños y ausencia de solución ?
-
Lau
(@lausc48) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones en portería nos dicen q ayer estuvo en el apartamento 701 de la Torre 4 haciendo algún arreglo de ETB el señor Pachón Rodríguez José con cédula 80196310 y dejo todos los cables halados y nos dejó sin servicio
-
Diana Consuelo Peréz
(@consue2154) reportó
@ClaudiaLopez @ETB @Ministerio_TIC ¡Ututuy! ¡Bravo! Por la ETB DE BOGOTÁ, estábamos esperando que la empresa pionera de las comunicaciones se hiciera ver. Ojalá el internet sea de muy buena calidad, ya hay mucha gente que dice que mejoró mucho, si sigue así va para arriba otra vez!!!
-
Jose David Peralta
(@JosePeralta1994) reportó
Adicionalmente solicito el número d PQR del caso y el funcionario David Caro de la línea de atención se niega a brindarmelo sin ninguna razón y lo peor es que en la facturación siguen cobrando todo común y corriente @ETBsoluciones @ETB @sicsuper
-
Eder Fabian Triana Hernández
(@EderTriana) reportó
@ETBsoluciones No me han solucionado nada , solo en cobran y no me dan el Servicio
-
Eder Fabian Triana Hernández
(@EderTriana) reportó
@ETBsoluciones @ETB no me dan servicio y si cobran y después toca llamar a pedirles el gran favor que le devuelvan a uno la plata, no dan servicio pero si cobran
-
Cristian Rodriguez
(@rnoguera1) reportó
@ETBsoluciones sin respuesta :v 🤡🤡🤡