¿Está ETB con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Quintero 🇨🇴🙏🏻🕊️
(@Mediopeque) reportó
@ETB @ETBsoluciones no me comunique el día sábado porque entiendo que era una falla local y la podían solucionar entre sábado y domingo... Pero 3 días sin solución y mía vecinos ya cuentan con servicio de telefonía y wifi menos yo... Y la respuesta es que hoy no pueden ayudarme
-
Carlos Garcia C.
(@carlosgarciacbr) reportó
Señores @sicsuper que se debe hacer en el caso que una empresa atropelle los derechos de usuario con mentiras y excusándose para no dar servicio @ETBsoluciones roban a los usuarios
-
JULIA CLEMENCIA
(@JuliaCld) reportó
@ETBsoluciones Hoy llamamos al CallCenter y repiten que lo q' está agendando es instalación de un repetidor-no solicitado-. re-programa visita para 5 ene, #radicado 4347210000010877 como Visita Técnica por fallas en el servicio de WiFi. Atendió Cristian Becerra,asesor grosero.
-
fabio escallon
(@Spyndark) reportó
@ETB El pero servicio para hacer portabilidad, Promesa de calidad servicio nula, y se te consume los datos solo intentando conectarte a 4g, dinero y tiempo perdido, solo problemas con su Servicio de Telefonía.
-
Silvana.
(@Silvy_ariza) reportó
@ETBsoluciones Y que tampoco le den a uno servicios, pero si le van a cobrar a uno una factura en su totalidad cuando ni servicios le dan a un cliente. que pena y que triste que estén desmejorando todo tipo de servicio y que vergüenza es estar en esta empresa
-
Jhon Reyes
(@jar_78) reportó
@ETBsoluciones Acabaron de irsen los técnicos y ahora está el servicio intermitente que eficiencia la de @ETBsoluciones @ETB
-
gallahan
(@gallahan30) reportó
Terrible el servicio de @ETB @ETBsoluciones la señal malisima se cae o se pone relenta y la única solución quedan es prender y apagar el módem y eso cuando responde en la línea y no le tiran el teléfono porque no entienden cual es el problema.
-
Vamos pastores, vamos !!!!
(@Javisando711) reportó
@ETBsoluciones buenas tardes. Nos pueden colaborar con la conexión de los servicios de la referencia No 12053693979 . El pago pendiente se realizó hace más de 30min.
-
eduardo preciado
(@eduardo80216483) reportó
@ETBsoluciones buenas tardes de acuerdo al oficio enviado 4347200003805742... interpongo recurso de repocision... Por cuánto no estoy de acuerdo con su respuesta ya que el servicio no fue el contrarado no fue óptimo el internet fue intermitente no permanente siempre que vino
-
Carolina Quintero 🇨🇴🙏🏻🕊️
(@Mediopeque) reportó
52 Minutos llamando y no hay respuesta de nadie... Tenaz... @ETBsoluciones @ETB