Estado del servicio de ETB en San Jacinto del Cauca, Bolívar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Jacinto del Cauca, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilones (@Camilones12) reportó@ETB que diablos está pasando con ETB, en este año van 4 veces que se cae el internet de fibra óptica. Tengo el servicio hace 4 años y nunca había pasado esto. ¿Qué está haciendo @CarlosFGalan con la empresa de los Bogotanos?
-
Saul Videla (@PasajeSaul) reportó@ETB @Bogota @integracionbta Buenas tardes, estamos sin conexión. Calle 1c Sur #10 57 barrio policarpa. zona Antonio Nariño, por favor ayudar. al parecer por robo del cableado, desde él lunes 4 de mayo estamos sin servicio. de antemano, mil gracias
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó@ETBsoluciones nuevamente sin servicio ahora todas las semanas es igual
-
D.nekko-1010 (@1010_nekko) reportó@ETB @sicsuper @ETB nunca dieron respuesta
-
@placerdivinehot2 (@placerdivi73981) reportó@ETBsoluciones @ETB quieren obligar a pagar una factura por un servicio que no voy a disfrutar ya que hice cambio de operador de internet. No les voy a regalar mi dinero. @sicsuper no permitan que sigan queriendo robar a los clientes 😡
-
dime (@dimejpg) reportónunca antes entendiendo tanto a la señora Patricia llamando a Claro porque en @ETBsoluciones me tienen mamadaaaaaaa todos los días esperando a que dejen de ser inútiles y arreglen su servicio de ****** o me dejen cancelar
-
IFixIt (@unalumni) reportó@jorgecardenas_a @diegomolanovega @ETB Además cuando se enciende el decodificador siempre aparece en el menú y no en la señal de tv y esto es molesto
-
Un Amigo Mas (@tutancabron6) reportóQue bajo ha caído la @ETBsoluciones @ETB que cierran las oficinas de atención y ponen un WhatsApp que nunca contestan Con el fin de retener a la gente y que no puedan cancelar los planes de internet que dice @sicsuper ???
-
maleja (@malejaamont) reportó@ETBsoluciones @ETB tengo falla masiva desde hace días, CUN 4347260000728183 con fecha vencida. 10 de mayo, Sigo sin servicio. Necesito solución urgente.”
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@Bolivarsword @ETBsoluciones @Bolivarsword 2/5 Guarda el código CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN.