¿Está ETB con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
siguiendo La Verdad
(@siguiendoLaV) reportó
@ETBsoluciones Con este desgastado mensaje NADA solucionan en nuestro imprescindible trabajo. Nuestra ÚNICA salida está en buscar un nuevo operador que nos brinde mejor servicio. Entendemos porque se despiden del mercado: su pésimo servicio y su total anarquía en el servicio al cliente.
-
Harold Sebastian Velandia
(@HaroldSV) reportó
Terrible lo de @ETB, llamas a cancelar un servicio y los asesores se hacen los locos y finalizan la llamada., ya voy 3 llamadas y nada. Terrible práctica de cara al consumidor @sicsuper
-
Anamaria Rayo
(@Ana_Rayo_) reportó
@sicsuper @ETBsoluciones @ETB será que alguien me explica el plan que yo tengo cuántas llamadas entrantes tiene? Pensé que el plan era por datos y llamadas SALIENTES?
-
Anamaria Rayo
(@Ana_Rayo_) reportó
@ETBsoluciones @ETB @sicsuper Y para que me pedían mis datos? Para hacer un show y que parezca que si me resolvieron, cuando no respondieron más y me tienen incomunicada con las llamadas entrantes, que al parecer vienen incluidas en el plan
-
Jaime
(@JaDuque_) reportó
@ETBsoluciones @ETB no puedo creer que nuevamente en el sector de cedritos se dañe el servicio. Cada 15 dias se esta cayendo, quisiera cancelar el servicio por incumplimiento en la prestación del servicio, tengo clausula de permanencia, como puedo proceder? @sicsuper
-
Wilmer Bermudez
(@Wilmer1490) reportó
@sicsuper que hacemos que @ETBsoluciones no contesta las llamadas, para cancelar el servicio con ellos???
-
Mauricio Hoyos
(@MauricioHoyos4) reportó
@sicsuper ¿Qué opciones tienen los consumidores ante la continua falla y mal servicio de una empresa? ¿Solo quejarse? Al parecer la @ETB @ETBsoluciones ha decidido interrumpir refularmente el servicio de internet en cedritos, mínimo 12h, sin previo aviso y sin explicación algun
-
Gerardo Moncada
(@GerardoAl) reportó
@sicsuper @ETB @Superservicios Fácil, mi pretensión es un buen servicio sin interrupciones qué es por lo que yo pago.
-
Andres Pombo Zegna
(@andres_zegna) reportó
@ETBsoluciones otra vez más sin internet en Cedritos, que servicio tan nefasto!!!! Arreglen ese daño hps!!!
-
Maria
(@Maria647754314) reportó
@ETB es imposible trabajar desde casa con Etb. Por favor gente que trabaje remoto dígame qué servicio usa. @ETBsoluciones llevo con fallas Desde la semana pasada!