ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar 02/22/2024 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • taniagu20278225 Tania guevara (@taniagu20278225) reportó

    @ETBsoluciones Mi solicitud no fue atendida de ninguna manera es el colmo que solicite un contrato y me den una respuesta de que el contrato fue de forma verbal es una burla y lo peor es que no me enviaron nisiquiera la llamada y aparece un número de contacto que no es mio.

  • Cacoluquia Carlos Mendez (@Cacoluquia) reportó

    @CantorGames @ETBsoluciones En qué zona maestro? Con etb he tenido experiencias de ****** con los técnicos, pero el servicio siempre me ha funcionado :(

  • bichuelo bicho💚🏳️‍🌈🇨🇴🇵🇸✊🏾 (@bichuelo) reportó

    @ETBsoluciones sigo esperando...

  • taniagu20278225 Tania guevara (@taniagu20278225) reportó

    @ETBsoluciones Ya les deje el mensaje interno espero me den solución por que por lo que veo voy a tener que ir a la @FiscaliaCol y poner el denunció por fraude

  • arosenstiehlp77 AJRP (@arosenstiehlp77) reportó

    @CantorGames @ETBsoluciones Creo sin desanimarlos q se embarcaron mal, Movistar no les ofreció algo mejor???

  • bichuelo bicho💚🏳️‍🌈🇨🇴🇵🇸✊🏾 (@bichuelo) reportó

    @ETBsoluciones me confirmaron la visita técnica hoy entre 8-12am y es la hora en que no han llegado y ya debo salir mañana no puedo, y sigo sin el servicio tal como está contratado, está muchísimo más lento!!

  • CantorGames 🎙️ Alejandro Cantor (@CantorGames) reportó

    @arosenstiehlp77 @ETBsoluciones Los elegimos porque estuve 4 años con ellos sin problema. Pero parece que esta vez F.

  • juanse0511 Juanse Gomez A (@juanse0511) reportó

    Definitivamente @ETB se esmera en brindar la peor experiencia de servicio al cliente que se pueda imaginar. Todo el día pidiendo que me solucionen un problema con el internet de mi apartamento y me responden que no me solucionan hasta las 7 pm @ETBsoluciones

  • juanse0511 Juanse Gomez A (@juanse0511) reportó

    @ETBsoluciones Me han escrito por el interno varias veces, les digo que el servicio no está completamente restablecido y me responden que no han recibido respuesta mía y cortan el chat. No se hasta donde más me de la paciencia

  • ivancg750507 Ivan Cifuentes (@ivancg750507) reportó

    @YURIG87 @ETBsoluciones De acuerdo nadie responde es el.peor servicio