ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar 12/01/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juansebogotadc Sebastián Garzón (@juansebogotadc) reportó

    @ETBsoluciones No pagaré por un servicio que no ha funcionado desde que se contrato.

  • diegol_leclercq Diego Leclercq (@diegol_leclercq) reportó

    @ETBsoluciones Ok, sigo esperando

  • _mejiasebas Sebxs is fully vaccinated 😗 (@_mejiasebas) reportó

    Como si mi semana no pudiera ser peor, a @ETBsoluciones se le dió por fallar cuando necesitaba ponerme a trabajar y dizque me ponen a esperar una visita mañana. No es como que yo tenga que trabajar o algo así, ¿no?

  • diegomartivall Diego Martínez Vallejo (@diegomartivall) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper Como se dice en el video que usteded me pasaron, @sicsuper, quedan vacíos. A mi etb me anuló una queja que interpuse ayer para seguir el debido proceso. Qué paso debo seguir? Yo quiero seguir el debido proceso para interponer una queja exitosa.

  • ricardoto82 Ricardo Torres (@ricardoto82) reportó

    @ClaroTeAyuda Mi línea personal ya fue portada a @womcolombia y mis servicios fijos ya fueron contratados con @ETB , solo necesitó cancelar mi servicio fijo ya con ustedes

  • EstevezJulye JulyE_ (@EstevezJulye) reportó

    @ETBsoluciones AYUDENNNN RAPIDO QUE SERVICIO TAN MALO. NECESITO TRABAJAR Y NO ES EL. MOMENTO QUE USTEDES QUIERAN AGENDAR. NECESITO EL SERVICIO URGENTE. PARA COBRAR SON PUNTUALES PARA OFRECER SOLUCIONES UNA SEMANA

  • JorgeA1293 Jorge Alvarez (@JorgeA1293) reportó

    El único sábado libre que he tenido en meses y justo justo justo hoy el servicio de internet de @ETB no tenía que funcionar.

  • juansebogotadc Sebastián Garzón (@juansebogotadc) reportó

    @ETBsoluciones No pagaré completo por un servicio que me dan a media

  • diegol_leclercq Diego Leclercq (@diegol_leclercq) reportó

    @ETBsoluciones @ETB se coordina un traslado con varias semanas de anticipación para el día de ayer: llegan tarde los técnicos, no logran hacer la instalación por problemas internos de ETB y me quedo sin internet indefinidamente porque me toca volver a agendar para 1-2 semanas???

  • Pictorama1 Pictorama (@Pictorama1) reportó

    Al llamar a @ETB el 2 dia habil me dejaban en la linea y colgaron y el 3 me dicen que debo pagar un mes mas y hasta que no acepte a pagarlo no me cancela no les importa que no se utilice el servicio y se paga mes anticipado y despues de cumplir la clausura @sicsuper