ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar 11/18/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • m_andresgomez Andres Gomez (@m_andresgomez) reportó

    @ETBsoluciones una semana esperando que instalen el servicio si así es empezando... Que mal servicio "experiencias ETB" pesimas

  • GONZAPEYO NELSON GONZA (@GONZAPEYO) reportó

    @ETB Pésimo ese servicio al cliente de etb, para ventas es rapidito. Pero para solucionar PQRS malisimo. Y si se va uno a salir peor la mamadera de gallo, que arrepentido estoy

  • JulioJOsorio1 Julio J Osorio (@JulioJOsorio1) reportó

    @ETB Terrible servicio, como que la están dañando.

  • montoyalf Luis Fernando Montoy (@montoyalf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones Hasta ahora no le han dado solución y ya te envié todos los datos..

  • NapoleoneMax Max White (@NapoleoneMax) reportó

    @ETBsoluciones Es IMPOSIBLE hablar con un ASESOR, no tengo internet desde ayer, esta intermitente y se va cada 5 minutos, LLAME 20 VECES INTENTANDO HABLAR CON UN HUMANO Y ME REDIRECCIONA A LA ESTUPIDA APLICACION DE WHATSAPP QUE NO FUNCIONA

  • Jeny64051140 Jeny (@Jeny64051140) reportó

    @ETBsoluciones llevo todo el día sin internet, por favor ayuda a que se debe la falla cuando tiempo restablecerá el servicio????

  • MauricioAmadoQ Mauricio Amado (@MauricioAmadoQ) reportó

    Los operarios de @ETBsoluciones y @ETB vienen a arreglar un servicio y dañan 2 conexiones. Y en vez de repararlas, toca llamar a pedir visita técnica teniendo al técnico aquí. 2 días me duró la dicha

  • MauricioAmadoQ Mauricio Amado (@MauricioAmadoQ) reportó

    Es urgente. Un técnico de @ETBsoluciones vino a arreglar un servicio y dañó el mio. Sigue en el edificio pero no quiere bajar a arreglar el daño. Dice que debo llamar a pedir visita. Por favor...ayuda

  • JcarloGiraldor Juan Carlo Giraldo (@JcarloGiraldor) reportó

    Contraté servicio de TV e internet con @ETB @ETBsoluciones hoy lo instalaban, llegaron tarde, pusieron equipos y no sirve. Que maravilla, en el primer día de contrato y no funcionan. No quiero imaginar lo que me espera en los 12 meses que me toca aguantarme el contrato

  • naturoca_ Nat✨ (@naturoca_) reportó

    @ETBsoluciones Ya les envié el mensaje. Llevo más de 13 horas sin servicio