ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar 11/21/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dalwispalominoc dalwis palomino c. (@dalwispalominoc) reportó

    @ETBsoluciones No crean en esto. Es el peor servicio y el más caro. Contraten servicio de cobré normal.

  • Johnjdiaz John Diaz (@Johnjdiaz) reportó

    @ETBsoluciones La ineficiencia de ustedes no tiene límites, estoy tratando de comunicarme al call center toda la tarde y no ha sido posible. Me dijeron que venían en el trascurso de la tarde y hasta el momento no ha llegado nadie. 37 horas sin respuesta y sin internet

  • Fraksado_ Juan Pablo (@Fraksado_) reportó

    @Camilo_DCS @ETB me esta pasando lo mismo, además de esa latencia tan alta que arroja el test, que asco de servicio

  • Juanpaz22 juan pablo paz (@Juanpaz22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones otra vez volvió a pasar, volvieron a venir a ver un apto ajeno y me dejaron sin servicio la verdad que ya no se que pensar

  • julii_zabaleta Julieth Zabaleta (@julii_zabaleta) reportó

    Que pésimo servicio al cliente @ETB @ETBsoluciones

  • jfcelia Juan Felipe Celia (@jfcelia) reportó

    @ETB He cancelado el servicio de internet TRES VECES en los últimos 3 meses y me siguen cobrando. Es una absoluta falta de respeto con los consumidores. Y llamo para reclamar y nadie atiende en su línea de atención, no dan razón por ningún lado. Absurdo! @ETBsoluciones @sicsuper

  • AUC_JUAN Juan David Rodriguez (@AUC_JUAN) reportó

    @ETBsoluciones Es una porquería de servicio lamentable que después de una falla todas absolutamente todas las tardes es una velocidad lamentable que no fue la que contrate y si alguno de ustedes sabe del Ping es algo que mantiene por las nubes y tras del hecho sus técnicos ni saben que hacer

  • alexpugb89 alex vel (@alexpugb89) reportó

    @ETBsoluciones hasta cuando ps espero que me activen el plan, así como acosan para pagar deberían también activar

  • Paolismd Paola Mendoza (@Paolismd) reportó

    @ETBsoluciones Buenas tardes, las familias del conjunto residencial Nueva Santa Fe de Bogotá llevan tres días sin servicio de @etb y los técnicos no han ido. @Superservicios en pleno trabajo casa.

  • Camilo_DCS Camilo Solano (@Camilo_DCS) reportó

    @ETB Estoy pagando un servicio de 300 Megas para que lleguen solo 100 y en la noche solo 10