¿Está ETB con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DIANA MELISSA OTÁLORA GALLEGO
(@OtaloraGallego) reportó
@ETB que pasa con la señal de los móviles, es importante que se comuniquen al respecto.....
-
Ingris Alarcon
(@IngrisAlarcon) reportó
@ETBsoluciones No sirve, no hay señal hoy... Todo un desastre
-
☀MAPI☀
(@mapi576) reportó
@ETB Por favor explica que pasa con la señal. No tengo servicio.
-
Stefany Vanegas
(@Stefanyvanegas_) reportó
@pcucalont @ETBsoluciones @ETB Yo tampoco tengo señal desde 9:30 am :((((
-
DIANITA MARTINI
(@DIANITAMARTINI) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Pues te cuento que aunque ya hay señal yo sigo con intermitencia y me quedo sin datos ni red... Muy grave lo que sucedió, se les fue la mano
-
John Gutierrez
(@JohnGutierrez89) reportó
@pcucalont @ETBsoluciones @ETB Se cayó toda la red de ETB, confirmo
-
Ana Maria Gonzalez B
(@AMGonzalezB) reportó
@ETBsoluciones desde las 11 am no hay ni línea ni red. Cuál es el tiempo estimado de solución?
-
Ángela M.
(@angelamaria_mur) reportó
@ETBsoluciones Sigo sin respuesta arreglen esas líneas de atención Ya, quien me va a atender ??
-
Edi Diaz M
(@edidiazm) reportó
@ETBsoluciones @ETB que lindos que nos dejan sin servicio móvil y lo peor es que no contestan y no se manifiestan en ningún medio así que ganas tiene uno de seguir con este operador
-
Miguel Andre Garrido
(@miguelandreg) reportó
@ETBsoluciones qué pasa con la red celular? No salen llamadas Solo es posible comunicarse estando con WiFi...