1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. San Jacinto del Cauca
ETB

Estado del servicio de ETB en San Jacinto del Cauca, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Jacinto del Cauca, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodriguezana24
    Ana Rodríguez Pérez (@rodriguezana24) reportó

    Porfa, @ETBsoluciones me ayuda a identificar por qué se fue la señal de la tv.

  • babygiiirlm4
    👉🏻👈🏻 (@babygiiirlm4) reportó

    Si tienen la oportunidad de instalar @ETB desaprovéchenla que servicio más ****** Dios mío 😭

  • Parientonivan86
    Pariente_86 (@Parientonivan86) reportó

    @Bolivarsword @ETBsoluciones Es mejor salirse de ese servicio

  • jeffmaskhera
    Jefrey Sanchez (@jeffmaskhera) reportó

    @ETB No no les preocupa nada!!! Si les preocupara envían un técnico si les preocupara llaman al cliente para buscar soluciones, a ustedes lo único que les preocupa es que uno les pague mensualmente por un mal servicio que para quitarlo es otro calvario más!!

  • DocJorgeAlberto
    Jorge Alberto García (@DocJorgeAlberto) reportó

    @ETBsoluciones Increíble, 12 días sin servicio y sigo sin tener noticias de ustedes. Ni siquiera tienen mi número de teléfono bien? Sigo sin TV después de 12 días. Me dan una cita y no llegan y me hacen perder el día de trabajo. @etbsoluciones sin solución para mi queja! Ayuda @sicsuper por fa

  • cazu1971
    VAMOS PA'LANTE (@cazu1971) reportó

    @ETB Más de una hora para cancelar servicio y cuelgan y ahora otra media hora nadie responde que falta de servicio @sicsuper @Citytv ,

  • reyesjeison
    jeison Reyes (@reyesjeison) reportó

    @ETB según ellos ofrecen el mejor servicio y llevo una semana esperando la instalación, la programan y nunca llega el técnico, que decepción

  • rocasajo
    Roalco (@rocasajo) reportó

    @ETB ha sido imposible hacer reclamaciones. Subieron mucho el servicio y luego de 2 horas en el teléfono ofrecieron descon 2 mil peses. Quiero cancelar el servicio y me tinene de lada a lada. Fuy a la empresa y me diberon que solo atuenden por teléfono. @BluRadioCo @CaracolRadio

  • LCarito_Delgado
    Ds. (@LCarito_Delgado) reportó

    Y para cancelar el servicio es una espera y rogadera para que te reciban la llamada @ETBsoluciones

  • Paf129
    paf129 (@Paf129) reportó

    @Cano82532959 @ETBsoluciones @ETB Tienes que enviarles un derecho de petición, solicitándoles formalmente la cancelación del servicio. Es obligación de ellos responder el derecho de petición de acuerdo a lo indica el artí**** 23 de la constitución política de Colombia