Estado del servicio de ETB en San Jacinto del Cauca, Bolívar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Jacinto del Cauca, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo Alonso (@juanpis880927) reportó@olneyjrk @ETB @ETBsoluciones Cuáles canales tiene. Porque en mi caso, no los tengo
-
Laurita (@LauritaMesa) reportó@ETBsoluciones el peor servicio al cliente
-
Jaíque (@kiquedelgadoa) reportó@jfmolanob @ETB DGO lo han ido llenando con puros canales de rellleno (freeTv) y la plataforma es lenta y se bloquea. Se suponía que era lo mejor @ETB
-
JCES (@jcenciso70) reportó@ETBsoluciones es el colmo hayan sacado de la parrilla @ESPNColombia y siguen cobrando lo mismo, adicionalmente no responden en servicio al cliente para cancelar
-
Juan Pablo Martinez (@JPmartinezma) reportó@ETBsoluciones Respondan publicamente, no soy el unico, no es un caso aislado
-
Frederick (@fredericktoyo) reportó@ETBsoluciones que pereza de servicio
-
Juan Sebastian (@JuanseLegui) reportó@yuyacaro @ETBsoluciones @ETB Yo creo que buscare otro servidor Que desastre de decisión que hicieron.
-
Daniel Cardona (@danielitcardona) reportó@dibra_96 @ETB Terrible, la verdad me ha ido muy bien pero si me quitan los ESPN chao el amigo, me cambio de una.
-
Carolina (@_Carolinac16) reportó@juanpis880927 @ETB @ETBsoluciones Si, sobre todo porque en el comunicado dicen "Usted conservará su parrilla de televisión generalizada con más de 100 canales y las promociones asociadas al servicio de IPTV contratado. Esta oferta incluye señales exclusivas de DIRECTV"
-
Andrés Contreras Pereira (@jiacontrerasp) reportó@JPmartinezma @ETBsoluciones Empezando porque cancelar es una tortura... Pero pensé que estaban quitando el servicio