ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Jacinto del Cauca, Departamento de Bolívar 12/05/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juansebogotadc Sebastián Garzón (@juansebogotadc) reportó

    @ETBsoluciones que servicio tan pésimo, desde hace un mes me hicieron un descuento y la factura llega por el mismo valor. Y encima de todo los asesores es a enrredarloa uno otra no hacer su trabajo bien! Radicado 20705951

  • DJCARLOSOCAMPO DjCo (@DJCARLOSOCAMPO) reportó

    @Afaroth @ETBsoluciones Quiere un buen consejo, quiétela,hay mejores opciones de streaming y le sale mas barato y mejores canales, yo la quiete y pase a plan DUO,

  • lcabrer Luis Felipe Cabrera (@lcabrer) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones presentan algún problema? Llevo dos horas sin internet, qué pasa?

  • ivangelramos Iván (@ivangelramos) reportó

    Señores @ETBsoluciones, llevo 5 días sin servicio, no he podido trabajar, su técnico vino y me dijo que debo esperar 24 horas más, ¿y ahora qué hago? En serio me están perjudicando mucho. Y no me digan que les escriba por interno, no responden y tampoco en su línea.

  • MigueRuizCardo Miguel Angel Ruiz Ⓜ️⚽️ (@MigueRuizCardo) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Buenas tardes desde el viernes 30 a las 2 de la tarde en el Tunal mis padres se encuentra sin servicio de internet, no dan solución y no responden a los conmutadores, agradecemos su celeridad frente a este pésimo servicio

  • JohnmorenoU john moreno (@JohnmorenoU) reportó

    @ETBsoluciones Necesito cancelar el servicio, es muy difícil atender y entender

  • Javier_Mejia777 javier Mejia (@Javier_Mejia777) reportó

    @ClaroTeAyuda gracias Claro por entender mis necesidades me di de cuenta que hasta vender es un problema para ustedes no podría esperar + me programe hoy para que me cambiaran el servicio de internet y me dicen que no fue agendado @ClaroColombia agradezco @ETBsoluciones me👂

  • Sergio_BS_ Sergio Nicolas Buitrago (@Sergio_BS_) reportó

    @Chech04MFC @ETBsoluciones No señor, estoy en este momento con un señor de servicio tecnico, a ver si se soluciona.

  • Chech04MFC Sergio González (@Chech04MFC) reportó

    @Sergio_BS_ @ETBsoluciones Has podido solucionar el problema?

  • jair_031 jair peña (@jair_031) reportó

    @ETBsoluciones me dejaron sin servicio movil y llevo casi 2 horas intentando que me den solucion 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩