ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Cubarral, Departamento del Meta 05/11/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • montis19 MOntis (@montis19) reportó

    @ETB pero sera que si es rapido o me siguen respondiendo cada 2 horas... o me mandan al wp donde ese bot no sirve para nada ni SOLUCIONA nada

  • Yeison_SGarcia Yeison García (@Yeison_SGarcia) reportó

    @ETBsoluciones Les preocupa tanto que me agendaron una cita técnica de instalación para mañana (por tercera vez). Entro al link a verificar y dice que la visita es el 30 de julio. Prestan el peor servicio que he visto, son pésimos, un simple servicio de instalación y son tan incompetentes

  • latotoyashow La Totoya Show (@latotoyashow) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oiga @ETBsoluciones ¿cuántas veces hay que repetirles que la instalación del servicio nuevo solo la pueden hacer mañana después de la 1 pm? En esta casa vivimos 3 personas que teletrabajamos y no podemos desconectarnos cuando a ustedes les parece mandar a sus técnicos sin avisar

  • anaximandrableu laura (@anaximandrableu) reportó

    @ETBsoluciones Gracias por nada igual ne dicen por interno que toca esperar hasta el viernes con la cita que la maquina programa por que no tienen otra atención duro para las personas que trabajan y estudian en casa PESIMO SOPORTE! Buen día.

  • anaximandrableu laura (@anaximandrableu) reportó

    La rolla pues... todos me hacen extrañar @ClaroColombia @ETBsoluciones pedí un traslado el sábado lo hicieron mal enviaron un técnico y 5 días después seguimos sin red esto generando afectaciones laborales y no atienden pésimo el soporte técnico!

  • montis19 MOntis (@montis19) reportó

    @ETB No me estan dando solucion ni respondiendo nada de lo que necesito...ESO y NADA es lo mismo como siempre sus "soluciones" NADA efectivas... seguire esperando respuesta de la @sicsuper

  • montis19 MOntis (@montis19) reportó

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones de soluciones no tiene nada el peor operador de Colombia el servicio un asco, no responden ni por teléfono ni por chat no por nada NUNCA SOLUCIONAN NADA...no contraten con este operador es un ASCO!!!!!

  • leoycoloreo Leonardo Molano Beltrán (@leoycoloreo) reportó

    Tw2 - Se cayó @ETB @ETBsoluciones en la floresta en Bogotá alguien más con esto?

  • jacorame Javier...... (@jacorame) reportó

    @hejerez @ETBsoluciones @ETB En esas estoy desde la mañana y nada la verdad de lo peor ese servicio

  • Rocahontas Dra. Picapiedra (@Rocahontas) reportó

    @ETBsoluciones Pues no había de otra. Nos quedamos sin internet porque ustedes no quisieron venir a instalar un cable del modem y pues tocó cancelar el servicio. Sólo vine a quejarme por acá a ver si alguien me sugiere a qué operador pasarme. Gracias.