¿Está ETB con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beagle 🇨🇴
(@Tabuto_) reportó
@ETBsoluciones Efectivamente como dije el tecnico no podia hacer nada porque eso es algo a nivel central u operador. Lo que parece es que ya no tienen tan buen criterio tecnico como pasaba antes. Ya que como usuario me jodi y lo peor es que hay mas personas que les pasa #SiEresGamerNoUsesETB
-
Rafael Urquijo
(@RafaUrquijo84) reportó
@ETBsoluciones No entiendo cómo va un funcionario de ustedes y no han pasado 15 minutos y se cae nuevamente el internet. Cuantos días debo pasar sin red para que ustedes den arreglen el servicio.
-
Jesús García Cabrales 📢
(@jesucabrales) reportó
@manolitosalazar @ETB Estuve con Supercable y Claro pero no fue tan bueno el trato y la calidad. Nos han vendido que el servicio privado es lo mejor y eso en nada garantiza una buena administración, contar con un buen servicio.
-
Rafael Urquijo
(@RafaUrquijo84) reportó
@ETBsoluciones Hace 40 minutos escribí por inbox y aún no son capaces de tomar si quiera mis datos. Es un mal servicio que después de 4 días sin internet lleguen y no arreglen nada. Ayúdenme si son tan amables para cancelar ese servicio por favor
-
Sebastian Ospina
(@blackint_sub) reportó
@ETBsoluciones Por qué es lo ideal ahora y no antes? De nuevo repito, por qué parece que están jodiendo con la red para obligarnos a comprar el servicio de IP fija?
-
Rafael Urquijo
(@RafaUrquijo84) reportó
@ETBsoluciones Ustedes son unos groseros y además irrespetuosos con los clientes. Es el colmo que no me arreglen el servicio y además me den cita para mañana
-
Conni
(@constanzacg19) reportó
@ETBsoluciones @ETB donde me puedo comunicar para verificar que paso con mi servicio de internet y telefonía... por mensaje interno no me solucionaron nada
-
Edwin Castillo M.
(@EdwinCaMo) reportó
Señores de @ETB veo a vecinos míos pagando menos valor por más velocidad de internet en sus recibos y por la página oficial también hay mejores precios que los que pago actualmente. Teniendo dos líneas antiguas debo cancelarlas para obtener mejores precios o qué se puede hacer?
-
Lola 😽
(@LolaSasto) reportó
Alguien de @ETBsoluciones que informe por qué hay tantos problemas de red.
-
ROBIN MORENO 🇨🇴
(@DAMIAN_MORE) reportó
Buenos días @ETBsoluciones quisiera saber la respuesta a mi solicitud