ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Cubarral, Departamento del Meta 12/06/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaGranNoticia Jorge Medina Rendon (@LaGranNoticia) reportó

    @ETBsoluciones Este operador está tan mal y ha alcanzado tal nivel de ineficiencia, que ni siquiera tiene atención al cliente a esta ni a ninguna hora. Que desastre.

  • Alcy22Alcycar Alcira (@Alcy22Alcycar) reportó

    @ETBsoluciones Y después los dejan sin servicio cada 15 días

  • JairoValdez2010 Jairo Valdez (@JairoValdez2010) reportó

    @ETBsoluciones señores llevamos 2 días sin servicio de internet televisión y telefonía en la zona de quinta paredes, esto me lo van a descontar de la factura? Dicen que ya está solucionado y es falso, mandan a un técnico y el dice que en 1 hora queda conectado y nada, de lo peor!

  • IsaGeko Doña Iguana 💚 (@IsaGeko) reportó

    Ayer agendamos una cita para el traslado del servicio de @ETB para el 23 de julio. ETB dijo que si que todo bien. Hoy llego confirmación de que quedó para el 19 😑 wtf ayer quedamos que el 23. No podemos reagendar y el 19 es muy inconveniente!! @ETBsoluciones qué procede?

  • Cristia72517280 Cristian (@Cristia72517280) reportó

    @ETBsoluciones Me ofrecieron un plan móvil, fui reiterativo que si no tenían ustedes VoLTE, no me interesaba, me aseguraron que si y acepté. El lunes me aprovisionaron el servicio y vaya sorpresa, no tienen VoLTE. Ahora, el servicio no me funciona y debo pagar una factura 🤡.

  • mahezaso MariH (@mahezaso) reportó

    @ETBsoluciones buenas noches quisiera saber si hay alguna falla en el sector de quinta paredes no tengo servicio de internet, y mi esposo trabaja en casa.

  • rittergama Julian Ritter (@rittergama) reportó

    @ETBsoluciones Este servicio es de lo peor, llevo dos meses y a la segunda semana ya no tenía ni Internet ni teléfono, me dejaron dos semanas así y cuando uno llama no contesta un operador sino una contestadora que programa una visita que nunca llega...otra vez estoy sin Internet...

  • jalvarezdiazz Jhon Alvarez Diaz (@jalvarezdiazz) reportó

    El servicio de la @ETB @ETBsoluciones , absoluto desastre . @sicsuper

  • TatiiMonroy Tatiana Monroy (@TatiiMonroy) reportó

    @ETBsoluciones Me pase con uds porque me ofrecían un mejor servicio pero la portabilidad no quedó bien hecha. Ya no tengo servicio con mi anterior operador ni con uds y me piden comunicarme a servicio al cliente y no tengo como hacerlo. Nadie brinda soluciones @ETB

  • Jhon_Mii JhonMii 🦖🦕 (@Jhon_Mii) reportó

    @Blueeather Últimamente tengo demasiados problemas con @ETB en el hogar, la conexión a internet es lentísima a pesar de tener fibra óptica