ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Cubarral, Departamento del Meta 05/23/2024 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No puedo creer que esté atado a este pésimo servicio de @ETB y la única respuesta sea esta, señores súper intendencia no puedo creer que ustedes no hagan nada ante este abuzo al consumidor y etb se atreva a decir que si o si tengo que pagar la cláusula por un servicio

  • ChrisRa33890490 Chris Ramirez (@ChrisRa33890490) reportó

    @ETBsoluciones Ya me dió la respuesta favorita de etb, ESPERE ! No deberían ser soluciones etb sino desilusiones etb, espere y espere a ver si algún día respondemos.... Y si le respondemos es a medias , para que siga esperando!

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @lis_qc @ETB @ClaroColombia Pues se fue de guatemala para guate mas o menos, pero etb es de lo menos peor, no hay empresa que preste un servicio decente, yo prefiero estar en etb que en claro, porque eso si es un servicio pésimo.

  • ChristianF_92 Cristian NR (@ChristianF_92) reportó

    @ETBsoluciones me ofreció a ppio de mes de HBO y XXX gratis, resulta que hora que llamo a cancelarlo y de paso a modificar el plan, me dicen que no puedo hacer ambas cosas el mismo mes. Decido terminar el contrato y me ponen en espera 17 min (y contando...) Es el colmo.

  • OtonielUmaa Otoniel Umaña Murgueitio periodista/Bogotá/oficial (@OtonielUmaa) reportó

    Me mamé de ustedes señores @ETBsoluciones . 10 megas de su servicio son 2 megas de cualquiera otro servidor. Son un desastre insondable y lo peor es que no olatran soluciones ni mejoras. #nolosrecomiendo

  • BaqueroPacho Francisco Baquero (@BaqueroPacho) reportó

    @ju_anacronica @ETB No diga eso. Que estoy a punto de contratar servicio con ETB!

  • JCesarPinedaR Cesar (@JCesarPinedaR) reportó

    @ETBsoluciones Hola! Ya les dejé el mensaje interno, por medio de ese link hace 30 minutos pero nada que hacen el soporte tecnico. *César P* 🙄🧐⏳⌛

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    @ETBsoluciones Quiero retirarme @sicsuper no se porque me tienen atado a un servicio que es pésimo eso está en contra de los derechos del consumidor ya llevo más de 9 meses pagando un pésimo servicio creo que ya es suficiente

  • christobulo chris granados (@christobulo) reportó

    @ETBsoluciones llevo más de 12 horas sin servicio, posiblemente el día de mañana no tenga internet nuevamente, la pregunta es, si pierdo el empleo por la falta de internet ustedes responden? O como solucionan este problema?

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó

    @ETBsoluciones Ya la tome necesito cancelar el servicio si voy a esperar hasta el lunes espero la instalación de otra empresa su servicio es vergonzoso