ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Cubarral, Departamento del Meta 10/09/2024 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • polola793 Paola Troilo Vitta (@polola793) reportó

    @ETB hace más dos horas no tenemos servicio 😡😡😡😡

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    Que falta de todo la de @etb @ETBsoluciones los técnicos no vienen, los que vienen no traen los equipos adecuados. La fibra nunca se conecta porque es que no pueden ni pasarla por el ducto del edificio y ahora dicen que no hay conexión con el punto de acceso. Después de semanas

  • Tonhales Antonio Castro (@Tonhales) reportó

    @ETBsoluciones @ETB señores, seria agradable que tengan personas en servicio al cliente que al menos entiendan el significado de las palabras. Me colgaron la llamada y adicionalmente no enviaron la encuesta (convenientemente) ya que la atención fue un DESASTRE.

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @nomedigamas2 @AppleMusic @ETB mmm, si le funciona en el computador no es problema de etb, revise si esta usando un vpn, o un DoT, en el celular, si es un iPhone intente limpiar los datos de la aplicación, si es Android reinstale la app, busque en internet si alguien tiene un problema similar.

  • jgchd MDL77 (@jgchd) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones , buenos días por que como clientes suyos tenemos que pagar el arreglo de conexiones desde mi casa al armario para tener un buen servicio de teléfono e internet? Ustedes son los que deben procurar un buen servicio,para eso pagamos por el @CaracolRadio

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    Desde las 3:41 pm. Estoy esperando la solución y nada @ETBsoluciones

  • MORENAROCKD LaPalabrera (@MORENAROCKD) reportó

    @ETBsoluciones incumple la visita programada de reparación que pactó y sigo SIN SERVICIO, pero me imagino que la factura va a llegar cobrando TODO. 😡😡😠😠😡😡😠😠😡😡

  • mauriciod Mauricio D'Achiardi (@mauriciod) reportó

    @YamiNova08 @ETBsoluciones Eso me parece una gran falta de seriedad de parte de los empleados de la Empresa, es como si quisieran hacer que ésta fracase.Como te decía, a mí me ha ido bien, pero si en tu caso son más visitas canceladas, van por mal camino.

  • Yanneth1978 Yanneth Tocora (@Yanneth1978) reportó

    @ETBsoluciones Por favor no abusen más...Todos los meses pagamos a tiempo y siempre nos suspenden el servicio. Espero respuesta inmediata y solución. Definitivamente tendremos que buscar otro operador porque ustedes cada vez peor...ya son descarados!

  • lordsaurus victor fonseca (@lordsaurus) reportó

    @ETBsoluciones me gustaría resolver una duda sobre mi plan hogar, les escribo por DM hace tiempo y no contestan..por este medio ya no ayudan???