ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Cubarral, Departamento del Meta 11/06/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlito93187075 Carlitos (@Carlito93187075) reportó

    @ETBsoluciones Internet móvil lento y sin ayuda de parte de ustedes

  • CamiNogales camila nogales (@CamiNogales) reportó

    Después de cuatro días de dejarme sin servicio, con el agravante de que solo arreglarían mi problema en cinco días hábiles adicionales, no tuve otra alternativa diferente a cancelar el contrato con @ETB.

  • burletas13 Burletas13 (@burletas13) reportó

    @ETBsoluciones No la cita era hoy en las horas de la tarde ese agendamiento lo tuve que tomar para que me contestaran la llamada etb miente y engaña a los usuarios

  • burletas13 Burletas13 (@burletas13) reportó

    Solicito formalmente @sicsuper investigar a @ETBsoluciones @ETB por engañar a los usuarios por su falta de respuesta en momentos de pandemia donde el servicio de internet es esencial para el trabajo el estudio de menores de edad, etb no responde con claridad a las peticiones.

  • KennethDario19 Kenneth Barros (@KennethDario19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @juliohereira @Tigo_Colombia Pasate a @ETB castigales el mal servicio

  • CamiNogales camila nogales (@CamiNogales) reportó

    Es tan efectivo @ETBsoluciones que no pudieron resolverme el daño en cuatro días y, peor aún, tampoco pueden cancelar el servicio y debo esperar entre 24 y 48 horas. Es decir, debo seguir pagando por un servicio que no tengo. ¡Ayuda @sicsuper @Sicresponde!

  • CamiNogales camila nogales (@CamiNogales) reportó

    @ETBsoluciones Eso me están diciendo desde el jueves. No estoy dispuesta a pagar por un servicio que no me están prestando. @sicsuper

  • burletas13 Burletas13 (@burletas13) reportó

    @ClaroTeAyuda Esto si es una respuesta pronta @ETB @ETBsoluciones aprendan de una multinacional que si valora sus usuarios... Claro para allá me pasaré...

  • dareyesm David Reyes   (@dareyesm) reportó

    @ETBsoluciones Dicen lo más pronto posible y ya llevo 4 semanas en esta, dicen lo más pronto posible y se demoran horas en escribir por interno! Exijo visita técnica y sin cobro que para eso pago una mensualidad por un servicio que no sirve o cancelamos ya el servicio!

  • burletas13 Burletas13 (@burletas13) reportó

    @ETBsoluciones A ver por mes me quitan mi servicio uno dos días esta es van a batir récord me dejaran sin servicio 4 días eso es abuso @sicsuper