ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Cubarral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubarral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubarral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Cubarral, Departamento del Meta 12/02/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Patinepan Hall. (@Patinepan) reportó

    @ETBsoluciones Llevo desde las 2pm sin servicio y no atienden en las líneas telefónicas, cómo hago para soporte?.

  • MARSAMANT COLOMBIA SOMOS TODOS LOS CAIDOS (@MARSAMANT) reportó

    @etb compre una sin por portal web hace 6 días más o menos, y no he podido usarla!! No sirve para nada! No me permite ver el número de celular, y es imposible sacarlé una llamada. En serio siento q regale mi platica, cuando será q en Colombia dejaremos de sufrir con operadores

  • Goyox_ Gyx (@Goyox_) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Buenas Noches lo peor que a me ha pasado es que me cambiaron mi modem y ahora estoy a punto de quedar sin empleo por que mi telefono IP para tele trabajo desde el viernes NO SIRVE y vineieron hoy e hicieron una apertura de puertos y no quedo sirviendo.

  • AngelicAzulita Angelicazulita (@AngelicAzulita) reportó

    @sircamilopinto @ETBsoluciones Jajajaja ¿no le gustaría trasladar el servicio a Ibagué? Allá sí reconoce esa dirección.

  • MaHJuan Juan (@MaHJuan) reportó

    @ETBsoluciones es increíble que se demoren 40 DÍAS para responder un DM si uno no los tweetea, Claro es basura pero es increíble que su servicio sea peor. ¿Es que no les monitorean la ineptitud por los canales de atención?

  • kturro28 kturro chamorro (@kturro28) reportó

    @ReclamoYa @ETBsoluciones @ETB Sus respuestas son lentas, inexactas, sus chatbot se bloquean, en sus líneas de atención solo tienen canal ventas y nadie puede pasarte a una extensión de soporte. Desde el 1 de octubre me enteré de este fraude que dejaron hacer y no hay forma de solución todavía.

  • Juliian_Rood Rood23. (@Juliian_Rood) reportó

    Voy para 24 horas sin poderme conectar a una red de wi-fi que ya presentaba intermitencias toda la semana y ahora simplemente solo funciona la conexión por cable... cómo los detesto, hijueputas @ETBsoluciones

  • Vomituit Iván 🍔 (@Vomituit) reportó

    Buena noche @ETBsoluciones , desde el sábado 16 oct se solicitó visita ya q se robaron cable por lo q la línea hogar 7772242 está sin teléfono ni internet, sin poder trabajar ni estudiar mi familia. Sacan excusas bobas y siguen sin arreglarlo pero la factura si llega. !SOLUCIÓN!

  • MaHJuan Juan (@MaHJuan) reportó

    @ETBsoluciones necesito ayuda, hice portabilidad con ustedes, supuestamente hoy me activaban pero aún no estoy activado.

  • LILIANANAVARRO LILIANA NAVARRO (@LILIANANAVARRO) reportó

    @ETBsoluciones Desde el jueves pasado estamos sin servicio he llamado, escrito acá y nada. Y el negocio sin poder funcionar gracias a su pésimo servicio. El colmo!