ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Martín, Departamento del Meta 11/26/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones Cerraron el caso por interno sin ofrecerme mi derecho a tener un MDM o radicado por la respuesta para mí insatisfactoria que me brindaron. Solicito de manera atenta se sirvan brindarme el número de radicado. Gracias.

  • TrancosFP Julio Andrés Flórez (@TrancosFP) reportó

    El dia de hoy sin internet, mañana sin internet. Llamo a cancelar el servicio asumiendo que voy a pagar lo que dice el contrato por clausula de permanencia a falta de 2 meses. Y dicen los de @ETB que tengo que pagar 1'5M por salirme. Secuestrado por estas bellezas. @sicsuper

  • cristhianleon94 Cristhian León (@cristhianleon94) reportó

    @ETB @ELTIEMPO Pésimo servicio y atención al cliente cuan de solicitar mantenimiento y poner una queja se trata

  • carolinagv_v Carolina (@carolinagv_v) reportó

    @ETBsoluciones Llevo días de los días esperando me asigan visitas q nunca llegan debe ser q se perdieron con el servicio que prestan

  • JavierR12345671 Javier Rodriguez (@JavierR12345671) reportó

    @ETBsoluciones esta jodidamente malo el internet, no conecta a ninguna red 🙄😭😭

  • juanpabloaa21 Juan Pablo Arevalo (@juanpabloaa21) reportó

    @ETB @ETBsoluciones es el décimo intento fallido de instalación de Internet hogar, a pesar de que se les solicita que vengan con el supervisor y documentos solicitados con el edificio, nunca los traen. Llevo un mes esperando, pésima comunicación y gestión entre los departamentos.

  • Lau_Asp Laura Sarmiento (@Lau_Asp) reportó

    Que tristeza el servicio al cliente de @ETB, era una clienta feliz hasta que me llamaron a ofrecerme mejoras que nunca cumplieron

  • Lilitaker Liliana Vasquez (@Lilitaker) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Llevo varios días tratando de que los técnicos de la ETB vengan a mi casa a instalarme un servicio y aunque fui a su oficina directamente, me llaman a decir que debo reagendar... ¿qué debo hacer? ¿Arrodillarme?

  • CGracianoGuarin Claudia Graciano (@CGracianoGuarin) reportó

    @ETBsoluciones Desde el medio día no tengo servicio de Internet, me pueden pueden ayudar con el servicio, gracias!!

  • stivncastillo_ Stiven (@stivncastillo_) reportó

    @ETBsoluciones Hola, tengo un problema con mi línea, hice el registro del IMEI de mi nuevo equipo por la web, pero al parecer no funcionó porque tengo la línea bloqueada. No puedo recibir llamadas ni hacer llamadas. Ayuda URGENTE!