ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Martín, Departamento del Meta 11/20/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valeromerovr Valeriana 🧣💚 (@valeromerovr) reportó

    @ETBsoluciones sin servicio desde ayer, me colaboran @ETB

  • AnaMariaSos Ana María Sanchez 🇨🇴 🕊 (@AnaMariaSos) reportó

    Señores @ETB desde el 10 de septiembre he intentado pagar mi factura, por un error de ustedes no entiendo por qué no puedo pagar y ustedes en lugar de habilitar un pago me suspenden el servicio. Donde está la Defensoría del consumidor ? @sicsuper

  • pabloov_ Pɑblo  (@pabloov_) reportó

    @ETBsoluciones El técnico me dijo que era un daño en la primaria y llamé al 177 y la niña me dijo que el sábado quedaba solucionado el problema y pues eso espero porque ya llevo un mes con ese problema. Además yo siempre he sido un cliente elegante, llega el recibo y lo voy es pagando de una.🤨

  • _mauriciodulce_ Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó

    @ETBsoluciones @Sicresponde que hago con @ETBsoluciones que no me da razón sobre el daño que dejo sin servicio las centrales de chico y toberin, deberían dar una explicación sobre la falla, cómo no están cumpliendo con ser transparentes, puedo solicitar la terminación del contrato ?

  • Nagi_Andres Nagi Andres (@Nagi_Andres) reportó

    Por culpa de tener tantos amigos trabajando en call center ya no puedo llamar putear por el mal servicio de una empresa por que se lo duro que les toca a ellos... en este momento odio a @ETB y su pesima plataforma u.u

  • ddrluis ddrluis123 (@ddrluis) reportó

    @ETBsoluciones @cadalemana Son lo peor, el pero servicio al cliente una mamadera de gallo la de los incompententes @ETBsoluciones

  • ZuletaA29 Dr. Alejandro Zuleta (@ZuletaA29) reportó

    @ETB Por que esa plataforma de mi etb no sirve no funciona les quedo grande contratar un servicio confiable

  • Oscar_Piraban Oscar Piraban (@Oscar_Piraban) reportó

    @ETBsoluciones dos dias sin servicio de ETB en el barrio Rionegro en Bogotá. Nadie responde. Tan perdidos están que andan como micos de poste en poste y no saben que hacer!! ... será que necesitan apoyo de los técnicos de @ClaroColombia?? Quizas ellos si saben que hacer.

  • _mauriciodulce_ Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó

    @ETBsoluciones Así que de nuevo, necesito un detalle de por qué el día de ayer la central de fibra de chico y toberin presentaron fallas, que equipo presentó la anomalía ? Cuál fue el proceso de backup para solucionar el problema, el equipo principal que presentó la falla ya está operativo ?

  • ddrluis ddrluis123 (@ddrluis) reportó

    @ETBsoluciones el caso por dm no lo han atendido, simplemente responden cosas inventadas, pero gestion 0 ceroooo