ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Martín, Departamento del Meta 02/22/2024 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Julianosaurio Julián 🦖 (@Julianosaurio) reportó

    @ETBsoluciones Se deberían llamar @ETBnohacemosnada. Hoy, por tercera vez, me dejaron esperando 4 horas por el traslado. ¿Qué puedo hacer?

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones No me quiero quedar con un servicio de atención tan pésimo. Lo único que tenían que hacer era leer bien el reporte para saber que era lo que tenían que enviar

  • gerardoochoa27 Gerardo Alberto (@gerardoochoa27) reportó

    @ETBsoluciones Necesito que por favor me cumplan con la instalación de mi servicio!!!

  • Flyguy80269917 FlyGuy (@Flyguy80269917) reportó

    @ETBsoluciones no se fíen de esta porquería de empresa solo le maman gallo a los clientes, te hacen formar contrato verbal muchas veces para nunca instalar nada, @ColConsumidor cuando detendrán estos delincuentes

  • Julianosaurio Julián 🦖 (@Julianosaurio) reportó

    @ETBsoluciones Creo que el nombre de su cuenta está mal porque no solucionan NADA. Hoy, de nuevo, me quedé esperando que hagan el traslado y me incumplieron por tercera vez. se deberían llamar @ETBnohacemosnada o @ETBnosburlamosdelosusuarios

  • Julianosaurio Julián 🦖 (@Julianosaurio) reportó

    @ETBsoluciones Hola @etb deberían haberse @nohacemosnada Tercera vez que me dejan esperando el traslado.

  • MuyMalPobre Rafa Daza (@MuyMalPobre) reportó

    @sicsuper Muchas gracias. Así lo haré porque a los vendedores de @ETBsoluciones no les importa tener que ofrecer mentiras con tal de vender y a los de servicio al cliente solo les interesa lavarse las manos y justificar esas mentiras.

  • achazulu1 Gustavo Gaitán Gómez (@achazulu1) reportó

    @Lawneira Me va muy bien con el servicio técnico, lástima la atencion al cliente por linea telefonica es paupérrima @ETB @ETBsoluciones.

  • EUDAINOMIA CARLOS RODRIGUEZ (@EUDAINOMIA) reportó

    Todo el día tratando de cancelar un plan de Internet hogar etb @ETBsoluciones y nada. Que servicio al cliente tan pésimo

  • Isaac08822455 Isaac (@Isaac08822455) reportó

    @JosRafaelSnche7 @womcolombia @ETB Salí aburrido de ETB. Compré plan pospago: 10 gigas. Luego de cinco minutos de navegación leyendo noticias llega mensaje: "te quedan 199 megas de navegación" y efectivamente el plan se terminó sin permitirme gastar ni siquiera una giga.