ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Martín, Departamento del Meta 12/18/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    Necesito solución HOY. Hasta cuándo está burla? @ETBsoluciones

  • MORENAROCKD LaPalabrera (@MORENAROCKD) reportó

    @ETBsoluciones No sé qué van a hacer, pero NECESITO EL SERVICIO HOY

  • JaimeE92 Jaime Bautista (@JaimeE92) reportó

    @ETB Tres dias esperando la conexión de servicios hogar y los tres dias cancelan sin avisar. ¿Que es eso?

  • JaimeE92 Jaime Bautista (@JaimeE92) reportó

    @ETBsoluciones @AuryBarreraG @sicsuper incumplen con contrato, no hay respuesta. La atención en el call center es mala. No están ubicados para direccionar. No dan soluciones con prioridad. Llevo una semana esperando el servicio y desafortunadamente tengo que esperar porque es el que tiene convenio. Terrible

  • MORENAROCKD LaPalabrera (@MORENAROCKD) reportó

    @ETBsoluciones Es hoy el servicio NO ACEPTO REPROGRAMACIONES

  • nomedigamas2 nomedigamas (@nomedigamas2) reportó

    @1shiryoku @AppleMusic @ETB Ya le comenté q con otro isp no hay problema. Son varios celulares. Android.

  • danielDC33 Arkitecto @DC33 (@danielDC33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me arrepiento mal!!!! De haber dejado a @ETB y sus súper equipos para volver con la remala de Claro.... voy a cancelar servicios.... que ****** tannnnnn mala

  • 13TlECE Julio Moreno (@13TlECE) reportó

    @ETBsoluciones Eso me están diciendo hace una semana, y que sigo sin el servicio? La pregunta es cuando me van a arreglar el módem o sigo pagando solo por nada? Den soluciones efectivas no excusas

  • Paulamonastoqu Paula 💖 (@Paulamonastoqu) reportó

    Llevamos dos semanas pidiendo un traslado de la @ETB @ETBsoluciones y adivinen que, no me contestan por TW ni por ninguna línea, pagando por un servicio que ni estamos usando.

  • 13TlECE Julio Moreno (@13TlECE) reportó

    @ETBsoluciones Vamos a ver cuando van a dar solución, si de verdad pueden hacer algo o me van a decir que en ocho días viene un técnico y va cerrar el caso, solo por no querer trabajar......