¿Está ETB con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frank Gutie
(@Frankgutiell) reportó
@ETBsoluciones Cerraron el caso por interno sin ofrecerme mi derecho a tener un MDM o radicado por la respuesta para mí insatisfactoria que me brindaron. Solicito de manera atenta se sirvan brindarme el número de radicado. Gracias.
-
Julio Andrés Flórez
(@TrancosFP) reportó
El dia de hoy sin internet, mañana sin internet. Llamo a cancelar el servicio asumiendo que voy a pagar lo que dice el contrato por clausula de permanencia a falta de 2 meses. Y dicen los de @ETB que tengo que pagar 1'5M por salirme. Secuestrado por estas bellezas. @sicsuper
-
Cristhian León
(@cristhianleon94) reportó
@ETB @ELTIEMPO Pésimo servicio y atención al cliente cuan de solicitar mantenimiento y poner una queja se trata
-
Carolina
(@carolinagv_v) reportó
@ETBsoluciones Llevo días de los días esperando me asigan visitas q nunca llegan debe ser q se perdieron con el servicio que prestan
-
Javier Rodriguez
(@JavierR12345671) reportó
@ETBsoluciones esta jodidamente malo el internet, no conecta a ninguna red 🙄😭😭
-
Juan Pablo Arevalo
(@juanpabloaa21) reportó
@ETB @ETBsoluciones es el décimo intento fallido de instalación de Internet hogar, a pesar de que se les solicita que vengan con el supervisor y documentos solicitados con el edificio, nunca los traen. Llevo un mes esperando, pésima comunicación y gestión entre los departamentos.
-
Laura Sarmiento
(@Lau_Asp) reportó
Que tristeza el servicio al cliente de @ETB, era una clienta feliz hasta que me llamaron a ofrecerme mejoras que nunca cumplieron
-
Liliana Vasquez
(@Lilitaker) reportó
@ETB @ETBsoluciones Llevo varios días tratando de que los técnicos de la ETB vengan a mi casa a instalarme un servicio y aunque fui a su oficina directamente, me llaman a decir que debo reagendar... ¿qué debo hacer? ¿Arrodillarme?
-
Claudia Graciano
(@CGracianoGuarin) reportó
@ETBsoluciones Desde el medio día no tengo servicio de Internet, me pueden pueden ayudar con el servicio, gracias!!
-
Stiven
(@stivncastillo_) reportó
@ETBsoluciones Hola, tengo un problema con mi línea, hice el registro del IMEI de mi nuevo equipo por la web, pero al parecer no funcionó porque tengo la línea bloqueada. No puedo recibir llamadas ni hacer llamadas. Ayuda URGENTE!