¿Está ETB con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Federico Kross
(@makinabstracta) reportó
@ETBsoluciones Si estuvieran haciendo eso, me habrían solucionado el problema en enero, cuando se presentó el primer inconveniente.
-
Patrick 99
(@Patrick24995457) reportó
@ETBsoluciones llevo 5 semanas sin internet y línea telefónica en mi casa, en el barrio santa Rita sur oriental, llamo y la única solución que me dan es citas que nunca cumplen, tuve que poner una queja en la superintendencia de industria y comercio
-
JCastillo (Akisaura)
(@akisaura) reportó
@ETBsoluciones Buenas y Santas! Andan como funcionando mal... ¿Qué está pasando?
-
Federico Kross
(@makinabstracta) reportó
@ETBsoluciones Esto es lo que me ofrecen como solución por interno: "es comprensible tu molestia y de antemano te ofrezco disculpas por lo ocurrido, pero como te informo debemos esperar la respuesta que nos brinde el área, ya que se debe realizar una investigación....
-
Federico Kross
(@makinabstracta) reportó
@sicsuper @ETBsoluciones En consecuencia, este año ya se me ha cortado el servicio 3 veces sin justificación por parte de @ETBsoluciones . El primer corte se dio el 10 de febrero porque, según la empresa, la factura de enero no se había pagado. Cuando lo que ocurrió fue que se pagó dos veces.
-
Juan Carlos Ossa
(@juanc_ossa) reportó
Ya no hay como explicar que algo pueda ser peor que @ETB
-
Gabriela Alvarez
(@GabrielaAlvare2) reportó
@ETBsoluciones Mi disgusto es porque hay que robarles para que cancelen el servicio y aún así no lo hacen.
-
Federico Kross
(@makinabstracta) reportó
@sicsuper El 3 de abril volvieron a cortar el servicio. Estuve media Semana Santa sin internet porque @ETBsoluciones no quiere solucionar el problema que tiene con la validación de mis pagos. El 5 de abril en horas de la tarde restablecieron el servicio.
-
Federico Kross
(@makinabstracta) reportó
@ETBsoluciones Laura, llevo media hora en una llamada telefónica, primero, tratando de que me solucionen el problema y, dado que no me dan ninguna respuesta positiva, estoy tratando de cancelar el servicio pero, igual me dejaron esperando en la línea sin darme respuesta.
-
Federico Kross
(@makinabstracta) reportó
@sicsuper @sicsuper he tratado de escribir por interno pero me aparece un error en el envío. Trataré de explicar el caso con detalle en varios trinos. El año pasado adquirí un nuevo servicio con @ETBsoluciones (paquete DirectTV go) y desde ese momento solo tengo problemas.