ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Martín, Departamento del Meta 11/12/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SuperSharky7 Sharky (@SuperSharky7) reportó

    @ETBsoluciones buen día. Me están cobrando una factura sin haberme trasladado el servicio y el servicio sigue inactivo desde 21 de dic 2021. A la fecha no tengo el servicio. Solicité inactivación voluntaria el 21 de dic. Q debo hacer? Me cobran lo q no he gastado @Superservicios

  • susiarias82 Susi (@susiarias82) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ETBsoluciones les acabo de escribir un DM necesito cancelar los servicios de la oficina que desocupé. Por favor dan respuesta. @sicsuper @Superservicios

  • mfer2011 Mafe (@mfer2011) reportó

    @ETBsoluciones Ya le di respuesta por DM

  • yonosequeeseso L. (@yonosequeeseso) reportó

    Que será lo que tengo que hacer para que @etb me agende una cita de soporte técnico ya que en su call center después de 4 llamadas NADIE es capaz de darle solución a mi problema?

  • LolaRojasR ~Lorena Rojas♥ (@LolaRojasR) reportó

    @ETBsoluciones No me han dado respuesta 😡

  • Sebasdeth23 Sebastián (@Sebasdeth23) reportó

    Después de dos radicados diferentes, 15 días sin una solución, 3 versiones diferentes de la situación que me dan asesores de @ETB @ETBsoluciones me tocó acudir definitivamente a la @sicsuper porque no hubo solución alguna...

  • DietmarNinoD Dietmar Niño (@DietmarNinoD) reportó

    Qué buena estrategia de @ETBsoluciones colgarme la llamada en el momento que solicitito la cancelación del servicio. Y cuando se les escribe al DM tardan horas en contestar, y le terminan la conversación si uno se demora 3 minutos en responder. @sicsuper ya es hora de ayudar.

  • cesarfdo César Fdo. Cruz S. (@cesarfdo) reportó

    @ETBsoluciones Términos y condiciones inventados después de la adquisición del plan de datos Ilimitados 4G. Eso es mentir, eso es robar , eso es publicidad engañosa, cometiendo crímenes robando. Y ni siquiera se navega a los 10M que dicen, se navega a menos de 1 Mega..no se hagan..respondan

  • Sebasdeth23 Sebastián (@Sebasdeth23) reportó

    @ETBsoluciones Ya he pasado por 4 o 5 asesores, 2 radicados, 3 versiones diferentes y ni una solución en 15 días. ¿Será diferente esta vez?

  • cesarfdo César Fdo. Cruz S. (@cesarfdo) reportó

    @ETBsoluciones Desde mayo del año pasado inventaros que por culpa de la pandemia se había reducido la velocidad a los ilimitados 4G a menos de 1 Mega. Hoy dicen que así dicen los términos y condiciones. Nunca enviaron el contrato, por eso cambian las reglas del juego a su antojo...eso es ESTAFA