ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Martín, Departamento del Meta 02/05/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aposainthyoga Diego A Apolinar (@aposainthyoga) reportó

    @ETBsoluciones Más de una semana esperando un traslado y nada, quedan mal en la cita y ahora no dan respuesta. Qué porquería de atención al cliente. Pero para cobrar sí son buenos y el mes lo van a cobrar completo, ¡LADRONES!

  • Apolejo :c (@Apolejo) reportó

    @ETBsoluciones Hola, me pueden ayudar? pues hace ya una semana pedimos el traslado del internet y el sabado que vino el tecnico resulta que se cayo el sistema... y no pudo realizar el traslado y que esperara hasta hoy. Ahora me dicen que no hay nada agendado? Necesito trabajar...

  • PC90375036 PC (@PC90375036) reportó

    @ETB solicito información de cambio de plan que solicite hace varios meses y aún si aplicar

  • Afaroth Alejandro Domínguez (@Afaroth) reportó

    Buen día @ETBsoluciones @ETB hay problemas hoy con la Televisión? Los canales se me estan quedando congelados.

  • Mdazcrdba Mateo (@Mdazcrdba) reportó

    @ETBsoluciones Tengo ya la factura para pago máximo hasta el 28, más allá de los 15 días hábiles, ahí que? Entonces pago y me espero la respuesta donde me digan, igual lo robamos, gracias???

  • Mdazcrdba Mateo (@Mdazcrdba) reportó

    @ETBsoluciones Cual siguiente factura si ya pedí cancelar el plan y quedar en prepago para que no me sigan robando Lo que veo es lo de siempre, lo vamos a robar de frente, decirle mentiras sobre el servicio y ser un grupo de incompetentes

  • Mdazcrdba Mateo (@Mdazcrdba) reportó

    @ETBsoluciones Dudo mucho que lo entiendan, nunca se ha sentido una preocupación por solucionar, en cuanto a la respuesta me les adelanto,SE VAN A ROBAR LA PLATA, pero cuando pase se los recordaré no hay lio. En cuanto a la decisión, es la segunda vez que me retiro. Idiota yo por volver

  • mejia0611 Mejia Retamozo (@mejia0611) reportó

    @ETBsoluciones cuarto dia sin servicio aun les parece justo y aun esperando definitivamente me he consegido el peor servio .

  • Daniel_McDean Sara Maika (@Daniel_McDean) reportó

    Hola @ETBsoluciones quisiera saber por qué se me está haciendo un cobro de un producto que NO TENGO con ustedes. Espero me den una pronta solución ya que sus canales telefónicos no funcionan. Gracias.

  • angies_pinilla Angélica Pinilla (@angies_pinilla) reportó

    @ETB primera llamada: 50 minutos y me colgaron. Segunda llamada: llevo 35 minutos. Por favor!! Necesito ayuda urgente con el teléfono de mi abuelita! Tiene 87 años y llevamos pegadas al teléfono mucho tiempo sin solución!