¿Está ETB con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Linares
(@JuanLin07294995) reportó
@ETBsoluciones No sirve de nada, los últimos 3 días lo he intentado. Nadie arregla nada, por el volumen de quejas que les están llegando y lo colapsado de sus canales de atención el problema no es de mi modem. NECESITO UNA EXPLICACIÓN
-
Soy Bukowski
(@ROCKXEL) reportó
Hola @ETBsoluciones @ETB quiero contratar un servicio con uds pero nadie me responde, me ayudan?
-
Douglasca1977
(@douglasca1977) reportó
@ETBsoluciones Hola jeraldine, Dashell Alexander Carrero Fuentes, CC 1.018.516.607 de verdad que calidad de personal técnico tienen, me quitan el servicio y aún así se ponen groseros
-
Paola Cuervo
(@PaolaCu01033694) reportó
@ETB @paramountplus Necesito un asesor de etb urgente llevo todo el día y no se puede uno comunicar que servicio tan malo
-
Juan Linares
(@JuanLin07294995) reportó
@ETBsoluciones Y sobra decir que de nada me sirve que me refieran con un asesor que claramente no puede hacer nada. Esto en claramente un problema masivo. NO ME HAGAN PERDER MÁS TIEMPO
-
byakugan
(@By_varlo) reportó
Me acaba de llegar la factura de @ETB y no tengo servicio🤡... @ETBsoluciones que si por favor me cobran solo las megas uso.
-
Alejandro León
(@Alejand45387556) reportó
@ETBsoluciones Hace rato les escribí un mensaje privado y ahí me tienen sin respuesta. Si no fuera por su cláusula de permanencia hace rato cancelo el servicio
-
Alejandro León
(@Alejand45387556) reportó
@ETBsoluciones me pueden decir por qué de un momento a otro me dejaron sin internet en mi residencia? El módem completamente muerto
-
Antonio Mateus
(@MateusALuis) reportó
@ETBsoluciones @ETB Pesimo Servicio 3 horas tratando de que me atienda un asesor, que me transfieren a la aérea encargada y cuelgan, bajan las megas de mi plan y me comunico por WA y el Bot me quita el Internet, cuantas horas debo esperar más, para una solución.
-
F
(@freddoo6416) reportó
Llevo más de 1 hora tratándome de comunicarme con @ETB @ETBsoluciones y no hay ningún operador para contestar. Necesito solucionar el problema que tengo urgentemente para seguir trabajando y nadie contesta. @sicsuper ¿Que puedo hacer para que etb responda?