ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en San Martín, Departamento del Meta 11/28/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dougdcohen Douglas David Cohen (@Dougdcohen) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Que mensaje directo ni que mensaje directo, sean serios! Vayan a ver si cambian esa cuerda de incompetentes que atienden. No saben dar una solución de las embarradas que hacen y los clientes terminamos pagando los platos rotos! 0

  • NonnaNonzoque Alejandra Nonzoque 🧜🏻‍♀ (@NonnaNonzoque) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Elpoderdelcons1 @ETBsoluciones Así essss el peor servicio!!! Estafadoressss!!!

  • juanfigueroag Juan Carlos Figueroa Godoy (@juanfigueroag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Pilarmarez @JuanDMarino @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @Superservicios Ayuda porfa @Jeison_cifg

  • YoungCrowley___ 𝕰𝖒𝖎𝖑𝖊 𝕻𝖔𝖚𝖌𝖊𝖙 (@YoungCrowley___) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @melpv_x @ocultxs En prepago Claro tiene buenos servicios pero a veces la línea lo pela, como siempre, pero ETB si es malo en prepago

  • jortizbel Juan Pablo Ortiz (@jortizbel) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Gust1964 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez No es el derecho pero con ellos es así... si una instalación se demora o se aplaz es mejor cancelar la solicitud y pedir una nueva.... ellos allá se vuelven un ocho. Recomiendo el servicio empresarial por que pedir soporte es un caos...

  • EGL_rob [Wayfarer] Rob-14 (@EGL_rob) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    A las cuantas veces de Estar sin servicio alguien puede cancelar una cláusula de permanencia @ETBsoluciones

  • samirestefan Samir Estefan (@samirestefan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Shigeru_San @ETBsoluciones A mi me está fallando

  • Gust1964 Gus Sanchez (@Gust1964) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Nuevamente acudo a @ETBsoluciones y a su Gerente Sergio González solicité con 15 días de antelación la instalación del Triple Play para mi apto.. llevo tres citas fallidas y ni siquiera la cortesía de llamar. Hoy otro medio día perdido y aún sin servicio. @ClaudiaLopez ayuda..

  • JaimeMoncad Jaime Enrique Moncad (@JaimeMoncad) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @mjsarmientoa @ContraloriaBta @SindicatoETB @ETB @Jeison_cifg @gustavotrianasu @ClaudiaLopez @nadyamrangel @Jocrogo @PaulaDoriaG @durandesarrollo El colmo hasta donde se ha dejado avanzar las prácticas corruptas en las empresas de servicios públicos del Distrito. El borrador del Plan de Desarrollo de @ClaudiaLopez se plantea una ofensiva fuerte contra este flagelo. En cada uno de nosotros está hacerlo efectivo.

  • manbarley Arley. Buona Cera. 🇨🇴😎 (@manbarley) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Qué mal Servicio, 15 días y nada de solución