¿Está ETB con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Transporte Especial AFC
(@AfcEspecial) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper compré un Plan con etb con un asesor mentiroso que solo me dio mala información no llevo ni un mes y ya me están cobrando un dinero que no se de que es el asesor me dijo que tenía dos meses gratis y no he cumplido ni el primer mes y ya me están cobrando
-
Transporte Especial AFC
(@AfcEspecial) reportó
@etb @sicsuper necesito pronta respuesta de etb de pago que jamás me dijo el asesor que me pensaban cobrar exijo respuesta ya que por lo qué veo toda la información que me brindó el asesor es mentira ventas falsas tule terminan cobrando al cliente los supuestos obsequios que dan
-
ALBA LUZ VARGAS
(@ALBADURANGO) reportó
@ETB @ETBsoluciones, no se conforman con prestar un #pesimoservicio si no que para cancelar un servicio que no me pueden trasladar por cobertura, no atienden ni en las lineas, ni en intenet, hasta cuando tendré que aguantarlos?
-
JULIO CESAR RUIZ LIZARAZO
(@juceruli) reportó
@Pastraneitor Hasta ahora me cambie mas o menos 15 días, pilas cuando realices el cambio @ETBsoluciones pide que te den modem de los nuevo los blancos grandes casi me toca regresar con @ClaroColombia por problemas técnicos casi no se convencen que el problema era el modem
-
Guillermo Romero
(@Guilloromeros) reportó
@ETBsoluciones Muy mal @ETBsoluciones
-
Jossar
(@jossarmusic) reportó
Intenté darle una nueva oportunidad al PÉSIMO servicio de @ETBsoluciones, y lo confirmaron una vez más. Espero que los dos días que me tienen sin servicio de internet lo descuenten de la factura, porque no sé justifica pagar por un servicio que no tienes. 👌 @sicsuper
-
Karol G despechada en un Yate
(@CachacaBaskin) reportó
@ETBsoluciones amigos, que respuesta dan ante la falla de Internet que ya lleva más de 5 horas sin ser solucionada
-
Herminia Sánchez
(@HerminiaSnchez5) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones necesito quemó me cobren cláusula de permanencia, ya que me Vi obligada a retirarme por qué llevo 20 días sin el servicio en el cual mi negocio se ha visto perjudicado en cuanto a ventas con tarjeta ya que no hay internet, tengo 6 números de radicado
-
dianap
(@nanapite) reportó
@ETB Señores @etb hasta cuando tenemos que esperar para que nos realicen el traslado del servicio de Internet...según ustedes la dirección no existe en su sistema...osea queremos trasladar los servicios de una casa imaginaria...
-
Jesus Calderon
(@JesusCa24774034) reportó
@ETBsoluciones @personeriabta Ustedes me dicen q x interno me ayudan con esta situación.llevo es riendo hace mucho tiempo y no miran los mensajes.revice cuánto e escrito x interno x favor x q ocurre esto cada ocho días. Este año he reclamado más de 15 veces.x el mismo daño.