¿Está ETB con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yess 💀😎
(@yguzmath) reportó
@ETBsoluciones Y mejoren su servicio al cliente por favor.
-
Phixin... fin!
(@Phixin) reportó
@ETBsoluciones Toda la mañana el servicio de internet ha estado intermitente y no me ha dejado trabajar en paz! está una miércoles!
-
ALDO CASTRO
(@ALDOC23) reportó
Ese repetidor de señal de @ETBsoluciones @ETB es igual de inservible que @IvanDuque osea NO SIRVE PARA NADA
-
Ana Maria García
(@AnaMariaGarzia) reportó
@ETB Amigos necesito respuesta de un traspaso que solicité hace 15 días.
-
Jorge Villafradez
(@Masamista) reportó
@ETBsoluciones Flaco servicio prestan escudados en la normativa. Ya bastante ofensivo es que la mitad del tiempo la "programación" sea pura publicidad y/o publicomerciales.
-
Soylent Green Is People (JB-JAH)
(@FreewayLoops) reportó
@ETBsoluciones Llevo dos días hablando con ustedes por DM. No me dieron solución. Voy a proceder de otra forma. Voy a escalar esto a la @sicsuper. Ya me cansé de ustedes.
-
Mariana Fulleda
(@marifulleda) reportó
@ETB es el colmo que llevo tres días con un problema en su router y me agendan una visita de un tecnico y no llegan!!! Prestan el peor servicio en internet!!
-
sendars2
(@sendars2) reportó
@ETBsoluciones lo que espero es que sea una solución definitiva y no tenga que estar texteando todo el tiempo a la red sino que confíe en que ustedes siempre estar en 150 por lo menos ni que sea una ip baja baja porque para eso compré una internet en fibra óptica
-
Dario Ramirez segura
(@DarioRamirezse3) reportó
@ETBsoluciones La línea telefónica que me dieron, es de una empresa, y a cada momento llaman y marcan. Que incómodo!!!! Estar explicando que ahora yo la tengo. Cuando me ofrecieron el servicio, jamás me dijeron, que me darían una línea telefónica RECICLADA..... pueden ayudarme a cambiarla??????
-
Julio Navas
(@julnavas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
.@ETB Hola buenas tardes. Llevo más de 48 horas sin el servicio de #internet se ha llamando varias veces hasta el señor que vino a instalar y nada que vienen a solucionar. Con quien toca hablar para que resuelvan el problema? Gracias! @ETBsoluciones Comenzamos mal.