¿Está ETB con problemas o cortes en San Martín, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SinSald0
(@SinSald0) reportó
@ETBsoluciones por favor ayuda. No tengo Internet
-
Marce
(@2joha2) reportó
@ETB Tienen algún problema de internet? Desde ayer tengo servicio intermitente
-
Lucas
(@lucalderondm) reportó
@BackDoorMan85 @ETBsoluciones La pregunta es: cuál es peor
-
Lau🇨🇴
(@narcissusworld) reportó
La peor decisión de mi vida fue pasarme a @ETBsoluciones osea esa línea de atención al cliente es pésima todas las semanas fijo hay una desconexión que pereza, por favor me colaboran a solucionar estoy en horas laborales
-
Beagle 🇨🇴
(@Tabuto_) reportó
@ETBsoluciones amigos les deje un DM de nuevo, a pesar de lo que realizarón la falla persiste, el servicio es de 200 Megas y no sube de 160 :( ni de subida ni de bajada y empezo esta semana :/
-
LaGuzmaneta
(@LGuzmaneta) reportó
@ETB que falta de respeto con uno ningún asesor contesta no he sacado ninguna vez el servicio de etb y aparezco en datacredito por etb qué tal si yo nunca he usado etb necesito respuesta
-
¿Dónde Está Mike?
(@dondeestamike_) reportó
Pana que hpta problema tener suplantación de identidad y en Colombia , ni por qué mande todo a @ETB dan respuesta , llama uno a la línea y sus asesores no tienen ni idea donde están parados, a quien puede acudir uno si nadie da respuesta ? @sicsuper
-
Cata!
(@catde_78) reportó
@ETBsoluciones Terrible tengo supuestamente 200mb y si no mido hace unos dias no me entero que solo me da 90mb, llamo y me dicen que mi promo va hasta octubre.. Ni siquiera 100 llegan, es el colmo pagando puntual para no tener un buen servicio y llamo de coloca el PQR hace 4 dias sin respuesta
-
LaGuzmaneta
(@LGuzmaneta) reportó
@ETBsoluciones que falta de respeto nunca he sacado ningún servicio de etb y me tienen en datacredito que falta de respeto y ningún asesor contesta
-
Beagle 🇨🇴
(@Tabuto_) reportó
@ETBsoluciones porque si les reporto que tengo 200 megas y no pasa de 160 su solución es bajarme el servicio a 100 megas? Que clase de soporte técnico tienen contratado que en vez de solucionar lo que hicieron fue dejar con menos velocidad de lo que recibía aún así fallando aah