¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
-
K-cho RS
(@DavidRS1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monita Ramirez
(@monita_rb) reportó
La noticia: @ETB se moderniza y cambia sus decodificadores por dispositivos Roku dentro de su alianza con @DIRECTVCo !!! La realidad: Entregan un par de aparaticos que no funcionan y ellos solo dicen "Llame a Roku, eso no es problema nuestro" 👎 Mal, muy mal ahí @ETBsoluciones
-
d a n i.
(@Daniela614_) reportó
@ETB o el peor servicio de la historia?
-
Mafe Ramírez
(@mafe_mindy) reportó
@ETB y su chiste de desactivar los codificadores y regalar ROKU a diestra y sinietra... CHIMBO. Mis papás llevan 2 semanas con señal mala, de "desenchufe, enchufe a ver si le funciona" La respuesta de @ETBsoluciones ? llame a ROKU. Compadres, así no. Así no. cc @Sicresponde
-
Marthal
(@marthal2050) reportó
@ETBsoluciones No he tenido solución. No tengo wifi hace dos semanas. Me contacto por todas partes y sigo sin wifi.
-
Felipe Turbay
(@felipeturbay) reportó
Es increíble lo de la @ETB que servicio tan malo. Contrate con ellos ayer y me han incumplido TODAS las citas de instalación. @ETBsoluciones NO lo recomiendo. Nadie con quien me contacto tiene información y no ayudan al cliente. #pesimoservicio
-
Henry Garzón
(@i_m_henry) reportó
@ETBsoluciones Ya han acudido técnicos @ETBsoluciones y hacen ajustes, funciona bien unas horas y vuelve y juega, meses buscando solución. Escribiendo por ya por DM ...de nuevo...
-
Robertico
(@MarioRobertoP) reportó
@ETBsoluciones Tatiana, buenas tardes. No tengo ningún problema en este momento, solo quiero hacer un seguimiento continuado del servicio, para ver si la velocidad es coherente con lo que estoy pagando. Muchas gracias.
-
Gin&tonic💜💜💜
(@ginamonteli) reportó
@jmantillaba @ClaroTeAyuda @ETB Ya me han hablado de ETB. La verdad es que tener que pagar por algo que no sirve, me tiene bien de mal genio.
-
Andrés Guerrero Chamorro 🇨🇴🕊🌻
(@andguec) reportó
@ETBsoluciones Si por favor no tengo servicio. Hace un día recibí visita técnica y hoy nuevamente presenta fallas y yo trabajo de esa manera.
-
Mafe Ramírez
(@mafe_mindy) reportó
@ETBsoluciones CHIMBO porque mi mamá lleva llamando y hablando con sus representantes 2 semanas, no le han arreglado nada, y hoy la mandaron a hablar con ROKU. Osea, le cambiaron algo que servía por algo que no sirve y se lavaron las manos de manera OLÍMPICA.