¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
K-cho RS
(@DavidRS1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JRojas--
(@JohnAle99651187) reportó
@ETBsoluciones Si me habla un robot por DM y no me da solución alguna ¿eso es ayudarme?
-
JRojas--
(@JohnAle99651187) reportó
@KarenUC @ETBsoluciones Yo pago por un servicio que no funciona desde hace mas de una semana, y me tiene con la promesa de un técnico que nunca llega. 😠🤨🤨
-
YO LES CREO!
(@lancerosdetame) reportó
@ETB tienen el servicio de internet caído, por favor avisen a sus clientes, @ETBsoluciones @sicsuper
-
JRojas--
(@JohnAle99651187) reportó
@ETBsoluciones Atento a que??? mas de las 12:00pm y no me han dado solución a mi visita.
-
JRojas--
(@JohnAle99651187) reportó
@ETBsoluciones La respuesta de su compañero es que el técnico no va a venir, que la reprograma para mañana y así me tienen desde la semana pasada.
-
Alfredo Guavita
(@alfredoguavita) reportó
@ETBsoluciones que hacer para que dejen de llagar facturas de un servicio que ya no tengo? 👿👿👿👿👿👿👿👿
-
D-ego B-rnal
(@dbernal330) reportó
@ETBsoluciones @MafeCarrascal Su wifi es una porquería
-
JRojas--
(@JohnAle99651187) reportó
@ETBsoluciones La gran mentira, tengo el soporte del chat. ¿quiere que te envié el pantallazo que nadie me respondió después de que envié mis datos?
-
Martín Aponte
(@eltinterilIo) reportó
Cancelen cualquier servicio que tengan con @ETBsoluciones mientras puedan
-
NaItsabes Arenas
(@Sebas_Arenas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Srs @ETBsoluciones. Adquirí una SIM con plan por su página web. Pero el plan nunca lo activaron :(