¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessi Peñaranda Albarracin
(@Jessica_9010) reportó
@sicsuper Buenos días, tengo contratado con Etb servicio de telefonía fija, internet y tv todos los meses me realizan el débito de mi cuenta para pago de la facturación, tengo paga la factura @etb me tiene suspendido los servicios aún cuando ellos mismos certifican el pago.
-
Camila Novoa R
(@KmyNovoa) reportó
@ETBsoluciones problemas de internet en fontibon hace ya casi una hora , para cuando tenemos servicio???
-
Jessi Peñaranda Albarracin
(@Jessica_9010) reportó
@ETB El peor servicio al cliente
-
Carolina.
(@Carolin19026064) reportó
@ETB Ufff y como sirve tanto 4 horas sin servicio pero no pague la mensualidad a tiempo y si cortan servicio, trabajo desde casa y eso a uds les resbala.
-
alvaro saenz gonzale
(@SAENZALVA) reportó
@ETBsoluciones Ya nada, no ve que terminamos el contrato con ustedes por pésimo servicio, en 20 días no fueron capaces de arreglar una falla en plena era digital y de telecomunicaciones
-
Andrés Ballėn
(@BallenAponte) reportó
@ETBsoluciones Ustedes son la peor experiencia de conectividad digital ha la que me haya podido afiliar, enserio 🤬😡 Hace dos semanas tuve visita técnica por parte de ustedes por el mismo inconveniente, y, NUEVAMENTE vuelvo a presentar fallas de conectividad en mí servicio de Wi-fi Hogar.
-
Catalina Velasco
(@CatVelasco) reportó
@ETBsoluciones Otra vez sin servicio. No duró una semana. Por favor contraten gente profesional. @sicsuper
-
Cristian Muñoz
(@Cristian_911109) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones por qué carajos cortan un servicio ya pago?
-
CaRoLiNa Ro
(@CaRoLiNa_BaYoNa) reportó
@ETB Pésimo servicio, estoy con @ETBsoluciones Daniel Forero no soluciona y me.dice que la solución es seguir esperando a que recojan los elementos, realmente la peor experiencia en servicio @sicsuper que hacen para sancionar a estos operadores, nunca vemos su gestión de control
-
Andrés Ballėn
(@BallenAponte) reportó
Nuevamente estoy teniéndo problemas de conectividad con el Wifi de @ETBsoluciones Hogar, NUEVAMENTE 😡🤬