¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando Cardozo P.
(@a_cardozop) reportó
@ETB @ETBsoluciones Después de muchos mensajes directos, no hay solución. Seguirán sin servicio de Internet y de TV. Servicio al Cliente, sin servicio al cliente.
-
Desperate HouseSingle
(@lamfMD) reportó
@ETBsoluciones 49 minutos esperando un asesor...y se cortó la llamada, que conveniente.
-
URIBE ALBERTO TEJADA
(@URIBEALBERTOTE1) reportó
@ETB @ETBsoluciones Cuenten cuanto tiempo vamos a estar sin servicio de Internet en Chapinero
-
Jenny Saavedra
(@jennafyx) reportó
Estoy sin internet y a las 6am tengo clase virtual, ¡¡necesito que me solucionen pronto ese problema!! Ya les escribí por interno y también reinicie el módem, que más puedo hacer???? @ETBsoluciones
-
El Mentalista
(@cesargamboav) reportó
@ETBsoluciones no compre etb Servicio muy malo
-
Salomon
(@ktire28) reportó
@ETBsoluciones buenas a qué hora volverá el servicio de internet?? Es horrible estar así .
-
Marthal
(@marthal2050) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones aún sin internet wifi. Me toca conectarme con mis datos de celular.
-
Juangui Funk
(@JuanguiDj) reportó
@ETBsoluciones es el peor servicio al cliente del planeta. No caigan en esta trampa. Una mierd@ total!!!
-
Jenny Saavedra
(@jennafyx) reportó
@ETBsoluciones Si, por favor verifiquen los avances y también me notifican que ha sucedido con la falla en el sector, porque ya son 9 horas sin internet y necesito saber en que momento retornara el servicio.
-
Camilo Jota! 🪐
(@CamiloG_) reportó
Nunca había tenido problemas con @ETBsoluciones hasta este momento que me dejaron sin servicio.