ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 12/21/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresfabian83 Andres Fonseca (@andresfabian83) reportó

    Por qué cada vez que llueve el internet de @ETBsoluciones se cae y llama uno a servicio técnico y la respuesta es que tengo que esperar la visita en dos días. Mientras cómo le explico a mi jefe que no puedo trabajar porque no me solucionan pronto ese problema?

  • Jairocp Jairo andres (@Jairocp) reportó

    @GersonLazaroC @ETBsoluciones PCI no permite guardar ni el número de completo sin tokenizar ni el cvv, cuando se requiere el número por algún problema o inconveniente el proceso implica solicitar solo los 6 primeros números y los últimos 4 números de la tarjeta

  • MontanaLiz Liz Montaña (@MontanaLiz) reportó

    @ETBsoluciones caído el internet y tv pero al llamar a la línea de ayuda no entra la llamada, ya sea línea celular o línea fija!!! Alguien más o sólo seremos nosotros?

  • 1sabelCaballero Isabel Caballero Samper (@1sabelCaballero) reportó

    @DAVIDGUARINB @sicsuper @ETB Justamente estaba pensando con quién contratar ahora que me cambio de apartamento y hasta ahora etb siempre me había funcionado bien pero la falta de respuesta de esta semana ha sido fatal

  • cohenalvaro Álvaro Cohen. (@cohenalvaro) reportó

    Señores @sicsuper les escribo por que quiero reportarles un caso de abuso por parte de @ETB @ETBsoluciones Me están cobrando 1 mes de plataformas televisivas SIN SIQUIERA tener este servicio contratado con ellos, ABUSIVOS. Ya reporto voy a montar el caso en la página. S.O.S

  • elviejogiova Carlos Giovani (@elviejogiova) reportó

    @JulliethCano @ClaroColombia Me pasa igual, desde febrero tengo problemas de internet y no dan con el chiste... Que tal es @ETBsoluciones ?

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones Insisto no contraté con @Roku ni afiliados mi contrato es con @ETB ustedes trajeron su "solución" a mi casa ahora a mi me toca perder tiempo y dinero para llevar un control remoto en menos de un mes a reparación? No tengo tiempo para eso. Prefiero volver a lo que tenía.

  • diegosiltel Diego Silva (@diegosiltel) reportó

    @ETBsoluciones @laresonancia La nueva app es pésima en comparación con la página anterior, menos funcionalidades más lenta es que acaso no se les ocurrió hacer pruebas como sacan a prod una vaina tan mala

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó

    @ETB La línea 123. Un canal que no sirve para una ****** 💩💩💩 Llamar allá es perder el tiempo y ponerse uno mismo en riesgo, la ayuda nunca llega. 😠😠😠

  • Frankgutiell Frank Gutie (@Frankgutiell) reportó

    @ETBsoluciones María ahora debo llevar el control con condiciones de tiempo y lugar a un grupo de personas que no tienen nada que ver con @ETB insisto yo contraté con @ETB ahora debo perder tiempo y dinero para llevar un control... Siendo así quiero devuelta mi servicio tradicional.