ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 07/26/2024 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anher_ch Andrés Hernando (@anher_ch) reportó

    @ETB @ETBsoluciones lleva más de 65 días sin devolver mi dinero por un servicio jamás prestado #EtbDevuelvameLaPlata #EtbEstafaClientes

  • edwelias edward alvarez (@edwelias) reportó

    @ETBsoluciones Estuve pidiendo un traslado de servicio desde el 6 de nov con PQR, y hasta hoy me respondieron que lo harian el 21 de nov, solicito compensacion por los 16 dias de la no prestacion de servicios

  • UnManCualquiera UnManCualquiera (@UnManCualquiera) reportó

    @ETBsoluciones Desde ayer busco solución. Será que por mero respeto me pueden marcar al número que suministré

  • anher_ch Andrés Hernando (@anher_ch) reportó

    Ante cada Tweet diciéndole a @ETBsoluciones las verdades, la respuesta es: "estamos validando tu información" así se han pasado 65 días #EtbDevuelvameLaPlata #EtbEstafaClientes

  • jarynton J. Alexis Alza (@jarynton) reportó

    @ETB @ETBsoluciones tengo falla en el servicio (no hay servicio) desde hace mas de 15 días. No me han dado respuesta ni telefónicamente ni a través del chat máx. No he podido colocar la pqr en la página. Agradezco su ayuda

  • Darebvm Rebeca Vásquez (@Darebvm) reportó

    Sin lugar a dudas @ETBsoluciones decidió fingir demencia por el cargo doble en mi facturación!!! Molesta es poco!!! Basta que se pida la cancelación del servicio para que ofrezcan villas y castillos que no cumplen.

  • cesar_barbosa_c César Barbosa (@cesar_barbosa_c) reportó

    @ETBsoluciones Sigo sin internet hace más de 15 días que quiere que piense @ETB hacen un mal servicio y por interno se hacen los desentendidos, cuando nadie vino aquí a trabajar

  • MutaFuka ᵃˡᵉʲᵃⁿᵈʳᵒ mtfk (@MutaFuka) reportó

    Llevo dos semanas con 180 de ping desde las 2 de la tarde a las 10 de la noche @ETBsoluciones ?????? Van a seguir dándome esa porquería de servicio o qué toca hacer?

  • PiedadZea piedad zea (@PiedadZea) reportó

    @ETBsoluciones Acepto las disculpas, pero no me sirven para solucionar, siendo mañana 3 días de trabajo, donde requiero el servicio del internet que pago de manera cumplida cada mes @sicsuper

  • gonzaloflowtime Gonzalo Castañeda (@gonzaloflowtime) reportó

    @ETBsoluciones como era de esperarse 10 dias vinieron hoy y su respuesta es "no puedo solventarle con ninguna tecnología". No sólo me hicieron perder tiempo y dinero (porque trabajo con internet), sino que no ofrecen solución. Que mal que me cambié. Ya llamé a otra operadora