ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 09/15/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • DavidRS1 K-cho RS (@DavidRS1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kikafg Henriette (@kikafg) reportó

    @ETB @ETBsoluciones @Sicresponde Llevamos aprox 20 horas sin internet y nada que solucionan. Hasta cuándo tendremos que esperar? Necesitamos el servicio contratado

  • federicomc04 Federico Martínez (@federicomc04) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Público para q se den cuenta lo mediocres y el pésimo servicio que son

  • 25Lbs Gabriel Goyeneche (@25Lbs) reportó

    @ETBsoluciones Ahí inicié sesión en esa cosa y por ningún lado sale cómo ver win sports. Solo unos banners que son links para abrir HBO, Star Channel, ESPN Play y todo eso, pero Win por ninguna parte, ni tampoco ninguno de los canales de mi paquete de programación en los decos...

  • dndjpg Juan Pablo González (@dndjpg) reportó

    Querido @ETB, te toca ponerte las pilas y mandar cableado con seriedad. Créeme que ya estoy mamado del servicio paupérrimo de @ClaroColombia y quiero migrar, pero tienes que poner de tu parte.

  • Aura14648692 Aura Victoria Gutiérrez (@Aura14648692) reportó

    @sicsuper @ETBsoluciones @ETB es INCREIBLE ! Que lleva ya 3 QUEJAS para que me envíen copia de los contratos QUE SUPUESTAMENTE tengo con ETB y me responden cosas que no son y no me envían los contratos ..NO ENTIENDO PORQUE NO ME ENVIAN ESA INFORMACION necesito la información

  • diegoardilaroa Diego Ardila Roa (@diegoardilaroa) reportó

    Nuevamente tengo problemas con el servicio de @ETBsoluciones @ETB Me cobran el servicio de grabación y play-pause pero no me sirve. Llamo al teléfono de servicio al cliente (3777777) y me dejan esperando, me dirigen de un lado a otro y al final me cuelgan. Una hora y no solucioné

  • treffyweb Treffy (@treffyweb) reportó

    @ETBsoluciones No van a responder el DM, necesito justificar el mal servicio, pueden seguir comentando los predeterminados?

  • NixllHearbrx Carolina🪐| 🇨🇴 (@NixllHearbrx) reportó

    @ETB su internet sirve pa ni ****** se va a cada rato y tengo q estar pegada al modem. Me voy a cambiar😠

  • pineda_steffany Steffany Quintero Pineda (@pineda_steffany) reportó

    @sicsuper Quiero denunciar que fui víctima de suplantación, lo peor es que por este caso la empresa @ETB me reporto ante las centrales de riesgo afectando mi vida crediticia y no tiene ni número ni correo de la persona que pidió el servicio a mi nombre

  • LaTerribleSoy La Terrible. (@LaTerribleSoy) reportó

    Hola @ETBsoluciones. Mi teléfono fijo no funciona, no es el aparato, no es por corte, es la línea, que además, fijo se cae varios días a la semana. ¿Cómo arreglamos eso? Gracias.