¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
-
Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
-
Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hoolger Arley Cortés (@hogote) reportó
@ETBsoluciones Ninguna sirve, la asesora Sara no me da ninguna solución sino que tengo que quedarme incomunicado hasta que @etb quiera y lo peor es que ni siquiera me permiten salir a buscar otro operador
-
Monik reloaded (@mjsuarezs) reportó
Señores @ETBsoluciones llamo para cancelar el servicio, me ofrecen un mejor paquete y traslado, les digo que si. 15 días y no se comunican conmigo. Cancelo el operador que contrate por pésimo. Llamo para validar fecha y me salen con que no se puede el traslado. Sean serios
-
Adriana Segura Vásquez 🎗💚🏳️🌈🏳️⚧️ (@adrianasegurav) reportó
@ETBsoluciones @hogote No sé por qué, pero parece que todas estas empresas tienen problemas similares, no sabe uno en cuál creer. Ojalá Sara marque una diferencia positiva en este caso... 😐
-
Sr ansiedad. (@SrAnsiedades) reportó
Por su parte a @ETBsoluciones, @ETB no le basta con que se haga la solicitud de suspensión de estos servicios, sino que toca adicionar formularios impresos. Y con @Tigo_Colombia donde su formulario virtual es engorroso, difícil de llenar y que nunca funciona.
-
Hoolger Arley Cortés (@hogote) reportó
@ETBsoluciones @ETB como hago para poderme salir de su operador, me saco de mi operador anterior en cuestión de minutos y ahora me tiene incomunicado? Si duraron más de una semana acosándome, llamando 2 y 3 veces por día y ahora que ya soy de ETB, no tengo servicio nadie responde
-
JuanC Pr (@jk4120) reportó
@hopecasasv @ETB @ETBsoluciones Será algún tipo de falla masiva ? Si q a más de uno se le presenta a estas horas el mismo problema. Si saben algo agradezco mayor información
-
JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @ETBsoluciones @ETB como es posible que llegue un técnico y que este no sea de móvil y no tenga como revisar la conexión del poste me parece un chiste de mal gusto y ahora sí no puede nada entonces nos dejan sin servicio hasta quien sabe cuándo necesito solución
-
Juan Pablo Martinez (@JPmartinezma) reportó
@ETBsoluciones @Rofelpe Cuando vuelven a ofrecer TV para clientes antiguos? DirecTVGo NO sirve
-
Wilson Vargas (@Wilson_Revan) reportó
@ETBsoluciones escribi un mensaje urgente pero no he recibido respuesta
-
Hoolger Arley Cortés (@hogote) reportó
@GuzmanMlguzman @ETB @ETBsoluciones Eso sin contar el tiempo perdido mientras lo llaman aúno acosando para lograr el cambio de operador para después dejarlo ajeno incomunicado sin servicio