¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen🌙
(@DanielaAbril220) reportó
Bueno, ya cumplo 20 días sin Internet por el ********* servicio tan asqueroso de @ETB
-
Luijeduardo
(@EdGreena) reportó
@ThisIsByAndrews @ETBsoluciones Estoy con el mismo problema Y NADA QUE ME RESUELVEN
-
Felipe Barreto
(@felipe_barretor) reportó
Dure más de un año sin pelear con los de @ETB... ¿la razón? No tenía Etb. Ahora que me tocó volver, vuelvo a recibir su servicio de porqueria. Una hora para que me atiendan, y me cuelgan. Divinos. Hptas.
-
José Calderón
(@joseocalderon) reportó
@ETBsoluciones Tranquila Eliangelys, su técnico ya fue muy claro, dijo que su servicio era pésimo y que no lo garantizada!
-
latinoamericansoundsmusic
(@latinoa19120727) reportó
@SpartaZC mi linea es de etb y pues la velocidad de bajada es de 5mbps @ETBsoluciones
-
JeGis R
(@jegis10) reportó
@ETB @ETBsoluciones otro día mas sin que vengan a instalar el servicio cuando aseguraron que si venian temprano el día de hoy, para que ofrecen cosas que no quieren vender?? sean serios .
-
jesus antonio ortega
(@jesusno688) reportó
@ETBsoluciones señores ETB desesperado 8 días sin servicio, tengo dos hijos estudiando nadie me resuelve nadie responde quien me AYUDA ........
-
Victor Alx. Girón
(@VictorGiron7) reportó
@ETBsoluciones Mandan al técnico, uno le explica lo que está sucediendo y que necesita que el caso se escale y el dice: yo solo mido velocidad y temperatura del módem y ya… no sirven para nada
-
Andrés M Sánchez
(@Andres_MSanchez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB @ETBsoluciones no puedo creer que se demoren más de 72 horas para activar una simcard. Ese proceso debe ser en línea. Muy mal servicio con móviles etb.
-
jesus antonio ortega
(@jesusno688) reportó
@ETBsoluciones Señores Etb soy usuario de ustedes no tengo servicio desde el viernes, tengo dos mejores de edad en casa estudiado estoy desesperado llamo y agendo visita del técnico y nunca llega sos 🆘 ayúdenme mi número de celular es 3208834506