ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 12/06/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GataDeTecho Marcela Piamba (@GataDeTecho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sabían que @ETBsoluciones tiene entre 3 y 5 días hábiles o hasta 180 días, según ellos, para arreglar una falla? Qué dice al respecto la @sicsuper y @CRCteresponde?

  • SebasBotia03 Sebastián Botia (@SebasBotia03) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    A ver @ETB cómo les explico... cómo vuelvan a hacer su "mantenimiento" cuando estoy en medio de un asesinato en Among us vamos a tener problemas ¿Estamos?

  • elduende527 ♆ guima♆ (@elduende527) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ETB Hablan de fraude y esta semana me enteré que hay un servicio contratado a nombre mío. Ustedes permiten la suplantación de identidad y no hacen nada para solucionar

  • morenopipe Felipe Moreno (@morenopipe) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ojala nunca tenga que volver a contratar con ustedes. Son lo peor. Es mas un MBA de marketing de servicios serian el mejor ejemplo para no repetir la mala experencia.

  • _mesguerrae Mauricio Esguerra (@_mesguerrae) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB mal servicio, fallas una vez por mes por la mala calidad de la fibra que usan y hasta 10 días para restaurar el servicio

  • santiago_ruge Santiago Ruge Baron (@santiago_ruge) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones que triste me siento de haber escogido tus fibras ! El peor servicio al cliente #etbnocumple

  • Jeissonlsanchez Jeisson Sánchez (@Jeissonlsanchez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones otra vez mal servicio al cliente.. Dejan caer llamadas, no cumplen con nada.

  • RFERNANP_OFCIAL RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ETB señal celular en Boyaca no funciona? Que pasa con el servicio.

  • el_Koalinha Koala en cuarentena 🐨 (@el_Koalinha) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los que tengan que ir a un centro de atención de @ClaroColombia, tienen que pedir un turno en la página web de ellos. Llegas a la hora que pediste y entras super rápido, apenas para salir de la mierda de @ETBsoluciones

  • GataDeTecho Marcela Piamba (@GataDeTecho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Completamos siete días sin Internet ni teléfono de @ETBsoluciones Piensen dos veces antes de contratar con una empresa de asco. @CRCteresponde qué puedo hacer? Ayuda!!