ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 12/09/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jhon_Mii JhonMii 🦖🦕 (@Jhon_Mii) reportó

    @Blueeather Últimamente tengo demasiados problemas con @ETB en el hogar, la conexión a internet es lentísima a pesar de tener fibra óptica

  • EditorMugi Mugi Editor 무기 #SOSColombia (@EditorMugi) reportó

    @ETBsoluciones buenas noches, estamos sin ningún servicio de ETB desde hace ya unos 40 minutos. Me localizo en Álamos Norte, engativa, Bogotá? ¿Cuando volverá el servicio?

  • TatiiMonroy Tatiana Monroy (@TatiiMonroy) reportó

    @ETBsoluciones necesito que me ayuden! Hice portabilidad desde otro operador (ya no tengo ese servicio) y mi línea ETB no me funciona para comunicarme. Necesito servicio al cliente y no tengo como comunicarme para que me asocien el NIP y quede mi portabilidad @ETB

  • DimeloChizzy Chizzy Santamaria (@DimeloChizzy) reportó

    @ETB vende planes MINTIENDO a los usuarios. Con tal de generar la venta, prefieren mentir y que el usuario pague doble, pero a la hora de hacer el reclamo… “ya no se puede hacer nada”… básicamente dicen mentiras y se salen con la suya 🤬

  • andresfol ...@nDreW... (@andresfol) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @Tigo_Colombia pésimo servicio y cobertura en Santa Marta..

  • mahezaso MariH (@mahezaso) reportó

    @ETBsoluciones Ya. Envié el mensaje y aún no tengo respuesta, necesito un número de falla, mi esposo trabaja en casa en turno nocturno y no ha podido reportar, eso afecta el pago de su sueldo les agradezco si por favor me contestan en msj por directo. Gracias

  • vickyRomero2016 Vicky Romero (@vickyRomero2016) reportó

    @ETB AYUDAAAAA NO tengo no he tenido servicio de nada con ustedes y aparezco en “mora” quién responde??

  • Ladydi_r Ladydi_r (@Ladydi_r) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes, quiero saber si hay alguna falla en el servicio de internet, desde hace aproximadamente media hora no tengo servicio. Gracias

  • neoacevedo Néstor Acevedo (@neoacevedo) reportó

    @ETB una pregunta: es posible tener su servicio de internet, con el precio que ofrecen SIN la necesidad de tener una línea telefónica?

  • rubiapsicologa ✨𝓒𝓪𝓻𝓸𝓵𝓲𝓷𝓪✨ (@rubiapsicologa) reportó

    Gracias @ETBsoluciones @ETB me solucionaron mi red de internet y funciona 10/10. Lo malo es que expiró la encuesta de satisfacción y ni pude llenarla.