¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(100.00%)

Comentarios de ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • isalopezgirald Isa López Giraldo (@isalopezgirald) reportó

    @KaThyGamez @rossanatrucco @ETBsoluciones @ClaroTeAyuda Es cierto, todo hay que decirlo. Yo reclamo una y otra vez, y @ClaroTeAyuda me ayuda.

  • OSCAR_VASQUEZ88 oscar vasquez® (@OSCAR_VASQUEZ88) reportó

    Señores @ETBsoluciones @ETB llevo una hora en la linea, después de una trasferencia a facturación y nada q me atienden pesimo servicio

  • jhos13 jonathan calderon (@jhos13) reportó

    @EduardoLuisFut @SaqueLargoWin @WinSportsTV El problema es que ese canal no va por cable normal, toca tener decodificador lo que implica tener el plan de claro etb o directv, que ya es bastante caro con telefonia e internet para encima sumarle $30000 mas, eso es imposible de pagar.

  • MahiloSimplicio Mao López (@MahiloSimplicio) reportó

    @ETBsoluciones hago una queja en diciembre y apenas me responden y lo hacen sin responder lo que les pregunté. increíble.

  • angelraflix Rafael Ramírez (@angelraflix) reportó

    @ETBsoluciones una hora en espera a que me transfieran al área de facturación para hacer un reajuste... Pero me cansé o colgué.

  • OrlandoSJFenix ORLANDO SANTIAGO J (@OrlandoSJFenix) reportó

    @Valuarte2 Pues no se quien compraba etb. etb destruia valor y solo recientemente viene mejorando. Corficol fué una de nuestras acciones de radar en enero de 2019 con los clientes del servicio fenix No se trata de comprar por comprar.. se compra lo que genere valor y esa es la diferencia

  • Ale_psyco Alexandra velasquez (@Ale_psyco) reportó

    @ETBsoluciones vuelve y juega, no tengo servicio ni de datos ni de telefonia, les escribi hace rato por interno y nada que responden

  • andrespenagos00 oscar penagos (@andrespenagos00) reportó

    @XawiSoy @ETB Se pone otro dinerito más y en Tigo le dan un plan de verdad ilimitado sin restricciones de navegación etb dejo de ser competitivo con estos planes chimbos además de tener mala cobertura en señal

  • Mediopeque Carolina Quintero 🇨🇴🙏🏻🕊️ (@Mediopeque) reportó

    Tú llamada es muy "importante" para nosotros... . . . . . . 20:51" esperando en el conmutador para que atienda un ases@r @ETBsoluciones

  • SergioRomeroG Sergio Romero Garcia (@SergioRomeroG) reportó

    @ETB @strasse47 Son un desastre, toca rogarles para que le instalen a un cliente nuevo sus servicios, uno los llama y la respuesta es que su agenda para adquirir un nuevo cliente solo está disponible hasta el primero de febrero, me dejaron esperándolos todo un día, y ahora me salen con eso!