¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
-
K-cho RS
(@DavidRS1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laurita
(@LauritaMesa) reportó
@ETBsoluciones Pues llevo 3 días con el servicio muy lento y en la línea de atención no me ponen con un asesor y el problema ya es bastante molesto
-
Nicolás Arévalo
(@_arevalo6) reportó
@ETBsoluciones 5 visitas y no son capaces de instalar el servicio de TV. Dicen que van a venir y no vienen. Luego dicen que al día siguiente, se les dice que ese día no porque no va a haber nadie, y acá aparecen. Cuando finalmente vienen dicen que no se puede por X o Y motivo. Patético.
-
César Moreno
(@Cmoreno824) reportó
@ETB Ya revisaron las arbitrariedades en el servicio y los incrementos en los planes? Siempre he defendido a la ETB por ser una empresa del Distrito con un buen servicio, pero últimamente han disminuído calidad e incrementado exageradamente los planes, y los asesores tomando el pelo.
-
OHG
(@PG_Oscar) reportó
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia Llevan 15 días con servicio intermitente, le cuelgan a uno la llamada y cobran el mes completo como si estuvieran proporcionandolo correctamente! #AdiosClaro bienvenido @ETBsoluciones
-
santiago RODRIGUEZ
(@SANtiagoberod) reportó
@ETBsoluciones Me dijeron que podía escribir por DM para cancelar el servicio ... Quiero cancelarlo, alguno me podría atender?
-
Leídy Camargo
(@LadyCamargo7) reportó
@WRadioColombia @ETB El peor servicio!..
-
Carlos Arturo
(@FonsecaGarcia) reportó
Definitivamente me está "mamando" el servicio de internet y telefonía fija de @MovistarCo, es una lástima que @etb no tenga cobertura en el Danubio Azul de Usme
-
Miguel Andres
(@MiguelA64034402) reportó
@ByLeidyAcuna @womcolombia @ETB Enserió?? Jjmm pero usted es la única porque yo dure 15 días en wom y lo único que me dejo fue problemas
-
Charlie Brown
(@Carlosvigoth8a) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sin señal de @laxmasmusica en el operador de @ETB 😒😒😒
-
Gerard §ánchez L.
(@geansalo) reportó
@ClaroColombia ... En el edificio y nada, y eso que según la ley se volvió servicio esencial, ruego porque le gane en llegar @ETB o @MovistarCo , pero si llegan pues tendré el servicio mientras llegue otro operador.