¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
K-cho RS
(@DavidRS1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giovanni Romaña Escobar💧
(@wasgyofx) reportó
No tengo para comer, se me quemó la computadora, estoy atrasado en el arrendamiento, y me llama @ETBsoluciones a decirme que desde Diciembre 2020, no he podido pagar el plan de datos y que sí no lo hago me reportan a las centrales de riesgo. ¿Qué más riesgo?
-
jorge luis vera a
(@jvera1033a) reportó
@ETBsoluciones Tienen que tener cinco días más para poder solucionar algo tan simple o es que tienen que ir hasta el satélite de Movistar para generar el servicio
-
jorge luis vera a
(@jvera1033a) reportó
@ETBsoluciones La gestión de su asesora milena fue decir que se volvió a escalar el caso el mismo libreto de todos los asesores el salvavidas lo vamos a escalar y ganan cinco días más
-
Gabriel
(@DonGabriel1980) reportó
@ETBsoluciones Ya que no tienen capacidad de cumplir su promesa de "24 horas" y mucho menos capacidad de tener un call Center que responda una llamada . Quiero cancelar los servicios de internet y hogar que tengo con ustedes . NO QUIERO MÁS SU SERVICIO. Por DM adelantamos el tema por favor.
-
Adriana®
(@Adcabarajas) reportó
@ETBsoluciones Solución? No he logrado ni que carguen los mensajes 🙄 @ETBsoluciones
-
jorge luis vera a
(@jvera1033a) reportó
@ETBsoluciones Digan que van a escalar el tema nuevamente porque les quedó grande activar un servicio
-
jorge luis vera a
(@jvera1033a) reportó
@ETBsoluciones Hagan como hace @DIRECTVGO den la respuesta por acá no escondiéndose en el privado inglés da miedo que los otros operadores se den cuenta lo pésimo que son
-
YJ
(@princes1961) reportó
@ETBsoluciones estoy tratando de bajar mi plan con ustedes y me dejaron a mitad de la llamada, un asesor de mala actitud me dejó en la mitad del procedo, necesito saber si ests confirmado o no.QUE HORROR
-
Julián Rodríguez
(@juliandrp23) reportó
@ETBsoluciones SIGO ESPERANDO LA RESPUESTA AL CASO YA PASARON LAS 48 HORAS O AHORA QUE ********* EXCUSA VAN A SACAR ?
-
Miguel Hill
(@viejomigue) reportó
Los que se quejan del internet de claro es porque ni han sufrido la pesadilla de tener internet de la basura de @ETBsoluciones