ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 11/21/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camo__Oficial Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó

    Señores de @Etb @ETBsoluciones me estan llamando de otro opererador a ofrecerme los servcios, me sale mas economica y con los mismos canlas y muchas mas megas,,, creo que llego la hora de hacer un cambio....

  • vanessa_2699 Io vanessa👽 (@vanessa_2699) reportó

    Dejen de colgar manada de hijueputas @ETB 🤬🤬🤬🤬🤬 y contesten, tras de que cobran mal la factura no son capaces de resolver nada POR NINGUN CANAL DE ATENCIÓN

  • paobolivarc Pao Bolivar (@paobolivarc) reportó

    @ETBsoluciones por que tan mal servicio? El contrato dice valores de una cláusula de permanencia de un mes antes que acepto pagar y ayer me cortaron la llamada 3 veces, ya tenía un radicado del 06 de enero que resultó siendo una suspensión y me siguieron facturando! Sin sentido!

  • FeloHF19 Felipe Hernandez (@FeloHF19) reportó

    @DeLaCalleHum @ClaroColombia es una basura @ETB no es excelente pero no es tan malo como Claro

  • Jeliwood91 Jeison Nemocon (@Jeliwood91) reportó

    @sicsuper @ETB necesito cancelar el servicio con ustedes. Imposible comunicarme, 4 llamadas y en todas me cuelgan después de esperar más de 40 minutos que me transfieran. Su técnico vino y se fue diciendo que volvía en media hora y nunca regresó. 5 días sin internet. Solución?

  • yeiforerob Yeimy Forero B (@yeiforerob) reportó

    @ETBsoluciones Esas atenciones de etb son para más problemas que soluciones deberían de verdad recapacitar en que ya no son competitivos en el mercado

  • MaocoX 𝕄𝔸𝕆 (@MaocoX) reportó

    @DeLaCalleHum También estamos sin servicio de @ClaroColombia hace más de 8 días, ya quiero volver a @ETBsoluciones

  • YonatanCastell1 Yonatan Con Y (@YonatanCastell1) reportó

    @ETBsoluciones que mal servicio. Ahora minimo una vez al mes sin servicio

  • HernandezOs99 Oscar Hernandez (@HernandezOs99) reportó

    @DeLaCalleHum Humberto, nada como @ETB. Llevo un año con ellos y rara vez pasa algo malo con la conexión.

  • CaroGracia6 Caro Gracia (@CaroGracia6) reportó

    @DeLaCalleHum Querido @DeLaCalleHum los problemas de Claro se terminam cuando uno se pasa a @ETB es muy bueno