ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 07/12/2024 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Corte Total
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Televisíon
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaSanta Rosa de Cabal Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imstevenpr S t e v e N (@imstevenpr) reportó

    Uno no sabe en este país que operador de telecomunicaciones es peor, Mi queja de hoy es @ETB incumpliendo la instalación de un servicio. Salí de la porquería de Movistar para meterme en otro aparentemente peor.

  • carlinds_ 🐾🌷ↁianne👾💛 (@carlinds_) reportó

    Cuál es el lío de @Bancolombia con @ETB ..@ETBsoluciones no se sabe cuál de los dos es peor!

  • Javier22Mendoza Javier Mendoza (@Javier22Mendoza) reportó

    @ETB @ETBsoluciones la burla en atención. Quedaron en venir un día a las 8am, y hacen esperar hasta las 10am y no vienen, ni se comunican. Peor aún sacaron unso cables que según arreglarían al día siguiente. Y ahora tengo el cableado como lo dejaron. Que mala atención 😡

  • ad_8992 Adriana B. (@ad_8992) reportó

    Llevamos todo el día sin internet. Hay algun daño en Chapinero alto con su red @ETBsoluciones @ETB ???

  • Edwin_SanchezA Edwin Sanchez (@Edwin_SanchezA) reportó

    @ETBsoluciones hay alguna posibilidad de que me atiendan por algún canal de comunicación para solucionar el mal servicio y me actualicen las tarifas de servicio

  • Mariaca_Gomez15 Mariaca Gómez Serrano (@Mariaca_Gomez15) reportó

    Se me quebró la voz en una llamada de servicio al cliente de la frustración que cargo.¿Es esta la adultez? 😤 @ETB me tiene de los ovarios,estoy mamada de que mientan y jueguen con mi tiempo.Qué les cuesta ser transparentes con las usuarias? Por qué carajos no toman las notas!?

  • Power69ful Power69ful (@Power69ful) reportó

    @ETBsoluciones Otro día sin servicio. Ya fue enviado todos los datos solicitados.

  • n5jaimes Nicolás (@n5jaimes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Muy aviones los de la @ETBsoluciones le suben al servicio en septiembre y en enero otra vez, y según ellos informaron, cuando ni siquiera mandan recibo físico para ver el consumo, terrible y ojalá @sicsuper haga seguimiento a esto. #Bogota

  • ecamilo95 camilo solano (@ecamilo95) reportó

    @ETBsoluciones estoy con servicio de internet lento e intermitente y el servicio de teléfono está muerto, será que me pueden ayudar?

  • Felixelgatitto GonoLorD (@Felixelgatitto) reportó

    Señores @ETBsoluciones @ETB llevamos 3 días rogando que le solucionen los problemas del servicio a mi madre, es una señora de la 3ra edad,sus agentes se niegan una y otra vez a enviar un técnico y no funciona nada, que servicio tan pésimo