¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
-
K-cho RS
(@DavidRS1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale
(@La_otra_Ale) reportó
@ETBsoluciones ¿cómo puedo cancelar un servicio de Directv Go que adquirí a través de ustedes?
-
~PASS~
(@AandresFfelipe) reportó
@ETBsoluciones Llevo media hora esperando a que me hablen por DM y todavía nada
-
maria misas
(@misasmaria) reportó
@ETBsoluciones No tengo servicio hace varios dias.
-
Liced_Hm
(@eternahistoria) reportó
@ETBsoluciones desde el 18 de dic puse una queja porque nada que me hacen el descuento en la factura, un mes literal sin servicio y se hacen los locos. Cuanto más debo suplicar por un dscuento a un servicio que no obtuve? Será poner la queja con la superintencia
-
Juan Sebastian
(@Juan_Sebastia16) reportó
@ETBsoluciones Mentirosos, pedí un traslado y ahora resultamos con 2 servicios , cuando eso no fue lo que ofrecieron, era una simple cesión y ahora debo pagar 4 facturas por 1 solo servicio
-
Ricardo Ceballos Garzón
(@GarzonCeballos) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Aún sin respuesta.
-
José Luis Olarte
(@jota1942) reportó
@ETBsoluciones Esta es la enésima vez que sucede esto , en esta ocasión el más prolongado y siempre tienen mecanizada la misma respuesta .
-
Jolly Prado
(@byjollyprado) reportó
@ETBsoluciones Ya les escribí, Que quería cancelar TODOS mis servicios con ustedes, para variar, no contestan. Son un derroche de mal servicio
-
~PASS~
(@AandresFfelipe) reportó
@SrFilmmaker @ETBsoluciones ¿Te pudieron resolver? yo cada semana tengo problemas con ellos, de verdad el servicio el pésimo. Ya voy hacer el cambio con claro.
-
Yeye Castillo
(@yekkarohcmfan) reportó
@ETBsoluciones Llevo semanas tratando de comunicarme con ustedes para que me arreglen la línea telefónica y el internet y no dan respuesta alguna, pero la factura si la envían puntual😡 Además de el costo tan elevado que estoy pagando mensualmente no lo vale por el servicio tan deficiente