¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CAROLINA ESPAÑOL
(@CAROL_ES_CA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Pésimo servicio y además son unos mentirosos. Llevo días sin servicio y según ustedes debo esperar una semana más para un servicio técnico, e 3ro en menos de 20 días.
-
Cesar Augusto Torres
(@harryalaire) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @MuyMalPobre Ya somos dos me comunicaron con otra área y me tienen esperando, es nefasto el servicio de esta empresa
-
CAROLINA ESPAÑOL
(@CAROL_ES_CA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Pues a mi se me hace difícil pagar por internet, porque no me dan el servicio, solo facturas!
-
Juan Carlos Correa
(@apoloytommy) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones estoy sin servicio de Internet, telefonía y TV desde las 9:00 a.m de hoy 24 de junio, ETB dice que es daño masivo y que no tiene hora de recuperación solicitud MDM-CQR13267998 Tengo que trabajar de casa y no me interesa que no me cobren me interesa es el servicio
-
ALEXBECAR
(@alexbecar17) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@etb el peor servicio, siempre el Internet caído, hoy el peor día, pésimo 🤢😨😵😡😠
-
cronos262
(@cronos262) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Un familiar cercano se quiere cambiar a @etb, apenas se dio cuenta que me instalaron un servicio de Internet y teléfono fijo hace 3 semanas y que solo ha servido 1 semana, se arrepintió, que buena decisión, hubiese sabido yo habría tomado la misma decisión
-
cronos262
(@cronos262) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Solo pasaba a recordarles el pésimo servicio de @etb @etbsoluciones, 6 días y contando sin servicio de Internet @Superservicios
-
Jairo Padrón B.
(@JairoPadron) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@aylabarba @ETB @ETBsoluciones @sicsuper He tenido 7 visitas de técnico y el problema persiste, pésimo servicio.
-
Carlos Popular 🇨🇴
(@carlospopular) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@rozojulian @ETB @ETBsoluciones @sicsuper @ETBsoluciones por favor sean eficientes y de palabra con la instalación del servicio. Sus técnicos, (algunos) dañan la imagen de @ETB y los clientes quedan molestos y por eso contratan con otros operadores. Esperamos le solucionen a @rozojulian lo antes posible. @Sicresponde.
-
cronos262
(@cronos262) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@jhonnyagd @ETBsoluciones Ya somos 2 técnico hasta el martes, estado del servicio: sin servicio pero factura puntual, 21.000 sino pago un servicio que no recibo