ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

 Problemas detectados con ETB

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas con ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 07/31/2021 11:10

julio 31: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.42% Internet
  • Corte Total 12.50% Corte Total
  • Wi-fi 12.50% Wi-fi
  • Teléfono 5.77% Teléfono
  • Televisíon 2.88% Televisíon
  • E-mail 1.92% E-mail

Comentarios de ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
  • DavidRS1 K-cho RS (@DavidRS1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Peterwroldan Peter_roldan (@Peterwroldan) reportó

    @ETBsoluciones No es percepción, es realidad, pero bueno ni modo de los 12 meses de contrato ya van 2 sin servicio solo me quedan 10 ajajajajajajaj, gracias Jessika, espero los que se quieren pasar a @ETB Lean este y todos los casos y se replanteen la decisión.

  • Peterwroldan Peter_roldan (@Peterwroldan) reportó

    @ETBsoluciones Lo peor es que ya había tenido una primera mala experiencia y me dejé convencer por una segunda buena impresión y no, el mismo pésimo servicio de siempre con ofertas fraudulentas como siempre. Esta vez a diferencia de la anterior no voy a pagar la cláusula y aguantaré quejándome

  • Peterwroldan Peter_roldan (@Peterwroldan) reportó

    @ETBsoluciones En la línea de atención, silencian las llamadas, sin razón o motivo por no atender transfieren a otras áreas e inicia de nuevo la conversación, todo es una burla y finalmente cuelgan las llamadas, el internet no es lo que prometen y ni hablar del pésimo servicio del Directv go

  • josevph josevph (@josevph) reportó

    @ETBsoluciones Hola..solicito soporte sobre mi servicio de Etb y HBO podrían ayudarme .?

  • john1783 JOHN JAIRO AYA (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Peterwroldan @ETB Totalmente de acuerdo la atención como red social y línea telefónica es pésimo y sin soluciones antes tienen el descaro de llamar de las oficinas y preguntar por qué se les pone 0 en la calificación de la atención al cliente

  • MARIACRIO MARIA CRISTINA (@MARIACRIO) reportó

    @ETB @MinTIC_responde es el colmo desde el lunes estoy sin teléfono y sin internet, desde entonces estoy intentando que me arreglen mi problema y solo se la pasan tomándome del pelo, MUY MAL SERVICIO,, entienden ustedes que en estos momentos este servicio es de primera necesidad?

  • Yanneth1978 Yanneth Tocora (@Yanneth1978) reportó

    @ETBsoluciones Qué risa...es el libreto que les toca decir...ya estamos en el centro de servicio del Chico para cancelar. Ustedes también por Twitter se hicieron los de la vista gorda y no dieron solución. Uno como cliente cumplido que paga tener que básicamente mendigar...así no se puede.

  • Yanneth1978 Yanneth Tocora (@Yanneth1978) reportó

    A cancelar el servicio después de 8 días sin Internet y ninguna solución de @ETBsoluciones. Les importa cinco retener un cliente...

  • hansdrews hans drews (@hansdrews) reportó

    El boot de servicio de @ETBsoluciones es una verdadera porqueria…

  • moniperico monica perico roldan (@moniperico) reportó

    @ETBsoluciones @DIRECTVGOAyuda Definitivamente la peor alianza, el peor servicio, todos los viernes quedo sin TV y nadie, pero nadie sabe nada ni solucionan. Respuesta es, en 24 a 48 horas se comunicarán con usted