¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
K-cho RS
(@DavidRS1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlosMa
(@carlosdcckSc) reportó
@ETBsoluciones @ChicleBoyacense @cielo_rusinque Hahah si pero cuando te vas a retirar son los únicos q piensan q un cambio de plan es una forma de retener a la gente
-
Natalia C.
(@_NatzGo) reportó
@ETBsoluciones mi internet está terrible y teletrabajo. ¿Cómo puedo agendar una revisión?
-
Maria Montes
(@mapimontenegro) reportó
@ETB imposible cancelar servicio, llamadas de 2 horas y no es posible. @sicsuper
-
Oscar Solano
(@Osaruro) reportó
@ETB Hablando de extensores de Wifi, para cuando van a extender la Fibra Optica por el barrio donde vivo, 2021 y nada de nada.
-
LUZ M ACEVEDO DIAZ
(@LMAD15334) reportó
@ETBsoluciones Buenas noches, hoy vino el técnico a revisar y nos indica que es un problema estructural, y no soluciono nada, entonces cómo hago para retirarme sin pagar cláusula, teniendo en cuenta que el problema es de ustedes, o la factura me va a rebajar de precio ya que no
-
®on B.
(@estereografico) reportó
@ETBsoluciones amigos, en mi último ingreso a #Mietb no pude cambiar la contraseña de mi Wifi, ahora no es posible tampoco y requiero hacerlo con urgencia, me pueden ayudar? En la línea no contestan. Gracias!!
-
bobo Hpta superior
(@miguela94777784) reportó
@ETB tu internet esta más lento que un caracol en invierno:))))
-
Carlos
(@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones Posibilidad que creen unos repetidores de sus asesores... a ver si esos si ayudan y resuelven problemas.
-
Lorena Priide♡
(@lorepriidesee) reportó
@ETBsoluciones Estoy esperando eso hace una hora y el técnico más de 5 días!!!
-
Angie Diaz
(@ApdiazgaDiaz) reportó
@ETBsoluciones Basura la misma basura hace 2 meses