ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 12/26/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camiloim93 Camilo Camacho (@camiloim93) reportó

    @ETB No lo hagan no tomen los servicios de @ETB. Cuando quieran cancelar les quitan el servicio pero siguen cobrando. Al quejarse cuelgan la llamada, no atienden, o les dan números de radicado que luego dicen que no existen. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN en más de un mes. @sicsuper

  • MafeDevia8 Mafe Devia (@MafeDevia8) reportó

    @ETB @sicsuper la ETB incurre en publicidad engañosa ofreciendo!!! TERRIBLE SERVICIO

  • WilsonMillos Wilson Valderrama (@WilsonMillos) reportó

    @SebasGmillos25 @ETBsoluciones Y si dan respuesta señores de @ETBsoluciones?

  • camiloim93 Camilo Camacho (@camiloim93) reportó

    @ETB No lo hagan no tomen los servicios de @ETB. Cuando quieran cancelar les quitan el servicio pero siguen cobrando. Al quejarse cuelgan la llamada, no atienden, o les dan números de radicado que luego dicen que no existen. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN en más de un mes. @sicsuper

  • camiloim93 Camilo Camacho (@camiloim93) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Sigo esperando que el "asesor" me contacte.

  • camiloim93 Camilo Camacho (@camiloim93) reportó

    @ETBsoluciones @ETB ya lo hice, estoy esperando su respuesta.

  • jeimypaola87113 JEIMYCITA (@jeimypaola87113) reportó

    @ETBsoluciones Pero si ya me dijo que debía comprar un nuevo servicio osea que la antigüedad se pierda y que me joga Porque como es mi culpa todo lo que pasó

  • mmrojas113 MONICA ROJAS (@mmrojas113) reportó

    @ETB tienene el peor servicio de atención cliente, ni siquiera es posible que contesten el telefono para solocitar un servicio técnico. Y los medios virtuales tampoco son efectivos.

  • camiloim93 Camilo Camacho (@camiloim93) reportó

    @ETB No lo hagan no tomen los servicios de @ETB. Cuando quieran cancelar les quitan el servicio pero siguen cobrando. Al quejarse cuelgan la llamada, no atienden, o les dan números de radicado que luego dicen que no existen. NO ME HAN DADO SOLUCIÓN en más de un mes. @sicsuper

  • camiloim93 Camilo Camacho (@camiloim93) reportó

    @ETB @ETB Sigo esperando que el "asesor" me contacte.