¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonatan Paez
(@JonatanPaez33) reportó
@ETB hasta cuándo van a arreglar ese internet tan malo que está?? Trabajo y estudio desde mi casa y con esa intermitencia no puedo hacer nada, más de una semana con esa vaina así 😒 pero para cobrar si no rebajan nada
-
Felipe Salazar
(@FelipeS81506834) reportó
@ETB el peor servicio de Colombia, llevan 3 días mamandome gallo con la instalación y todos dicen una cosa diferente. Puras mentiras. Jamás contraten con esta gente.
-
Felipe Salazar
(@FelipeS81506834) reportó
@ZuluagaCamila Si, la gente de @ETB y @Movistar lo peor de lo peor
-
Mafe Ramírez
(@mafe_mindy) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando.
-
Alexander³ Bernal
(@LEXsB) reportó
@ETB Pero el servicio sigue intermitente! Medio día sin servicio y 'vuelve' de forma intermitente. ¿Ahí qué? Hoy he tenido problemas de conexión toda la mañana!
-
Saintwolvinn
(@Saintwolvinn) reportó
@ETBsoluciones No es de disfrutar. Es de necesidad. Ustedes deberían bajarle a esas facturas si esta es la estabilidad que podemos "disfrutar" para poder trabajar desde casa en medio de la pandemia. Las situaciones que se presenten no me van a devolver dos días de trabajo perdidos.
-
César Fdo. Cruz S.
(@cesarfdo) reportó
@ETBsoluciones Es importante que entiendan ladrones de ETB que la culpa no es del COVID en la reducción de la vel. a los ilimitados 4G. La culpa es de la configuración que uds le realizaron a las redes para que estos planes majen esa velocidad. Por eso no envían los contratos al cliente.
-
Mafe Ramírez
(@mafe_mindy) reportó
@ETBsoluciones Y yo necesito que ustedes ME COMPRENDAN A MÍ Quiero cancelar el servicio. PUNTO
-
Björn
(@NIKOLAYEY) reportó
@ETBsoluciones sres etb.....otra vez con problemas en la empresa....en la fibra ......que está pasando. 40 días con problemas
-
Oscar Molina
(@oscarjuniorm) reportó
@ETBsoluciones buenas tardes Estoy sin servicio de internet desde las 8am, he reiniciado el modem, tengo conexion pero no hay navegacion, estoy en el centro la ciudad, me pueden informar si hay alguna falla en la zona. Gracias