¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MONOSAPIENS
(@vicralopsi) reportó
@nicolasAmon Así es, se esmeran cada día por menoscabar el servicio a fin de que se abandone, y así lograr regalarla. Sigo ahí por defender lo publicó @ETB @ClaudiaLopez Tengo servicio en mi casa y mi negocio y es un bodrio, cada rato aparecen sin acceso a internet
-
Alexandra
(@Alexrodrig132) reportó
@ETB Por favor necesito saber que pasa con la el servicio. Y no me puedo comunicar telefónicamente. Sector 7 de agosto
-
Violeta Coral
(@VioletaCoraline) reportó
Esta gente de @ETB @ETBsoluciones no ha sido capaz de hacer el traslado de servicio a otro domicilio, desde hace más de una semana y dos solicitudes formales con radicado. Seguramente me seguirán cobrando sin hacer uso del servicio. ¡Descarados! @sicsuper
-
John Wilson Millan F
(@Millfor) reportó
@ETBsoluciones nuevamente tengo problemas con ustedes. Pesimo servicio al cliente, hago una cesión de contrato, en la que entro a ser el nuevo cliente; lo hice porque mi madre es una persona mayor y no siempre que se realizaba alguna solicitud debia pasar al teléfono y esto se le
-
Jorge Carreño
(@jorgeacarreno) reportó
@ETB Cambiarme con Etb ha sido un problema completo, creo que mejor será pasarme a otro operador por q si empezó así no quiero imaginarme el resto, más de 3 días hábiles para una portabilidad y contando, mentiras de los asesores para vender.
-
Hi stalker!
(@anyeliaa) reportó
@ETB @ETBsoluciones a esta empresa manipula y trata mal a los clientes. Esta empresa no tiene control, ni servicio. @mincoturgob
-
Andrés Sandoval Nan
(@andressan) reportó
Viene un técnico de @ETBsoluciones a solucionar problemas técnico en otro apartamento y me deja sin internet a mi… son muy mediocres los trabajadores definitivamente.
-
Julian David Ternera
(@JulianTernera) reportó
Gracias @ETBsoluciones por absolutamente nada, al rededor de hora y media al teléfono para que me cuelguen la llamada y no den solución a mi problema. Pésima atención y pésimo servicio. Ofrezcan algo que en verdad puedan realizar no le mientan a las personas con publicidad falsa.
-
Oscar Guzman
(@OscarJGuzman) reportó
@ETBsoluciones Hola Tatiana, han pasado casi 2 horas desde tu mensaje y no recibo respuesta, debo atender otras cosas y vamos por 4 días sin servicio.
-
Pam Mojao
(@KmiloKe) reportó
Luego llamo a la línea y me manda dizque a otro centro de experiencia y resulta que allá no había ni ******. Como ***** un asesor no va. Asaber donde están los centro de experiencia o cuántos tiene en una ciudad. Enserio que pedimos servicio el de @ETB