ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 12/17/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

  • DavidRS1 K-cho RS (@DavidRS1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • InLo90 ...Lore... (@InLo90) reportó

    @wryuzaki1 @ETB Gracias William. Espero que me solucionen algo o al menos me den una respuesta oara ver como cancelo ese contrato e irme con otro.

  • InLo90 ...Lore... (@InLo90) reportó

    La atención al cliente de @ETB apesta. No hay respuesta por ningún canal y necesito saber la fecha de mi conexión

  • elkinivan6666 ELKIN IVAN ™ (@elkinivan6666) reportó

    @ETBsoluciones malo ese servicio

  • lauragartija_ Laura Bicampeona. (@lauragartija_) reportó

    @ETBsoluciones Peleles hijueputas ya les escribí y nada, partida de ineptos, inútiles. @ETBsoluciones el peor servicio de todos.

  • JohnCarrillo_M John Carrillo M. (@JohnCarrillo_M) reportó

    Señores @ETBsoluciones ¿Cómo hago para cancelar definitivamente el servicio con ustedes? Las fallas de servicio son reiterativas, no le bajaron ningún centavo a la factura por las fallas constantes y el servicio sigue siendo terrible. Necesito cancelar con ustedes porque

  • elianaguarecuco Eli (@elianaguarecuco) reportó

    @ETBsoluciones la conexión está terrible

  • MarthaCubides4 Martha Cubides (@MarthaCubides4) reportó

    @Alcandelaria_ @ETBsoluciones @ETB Teniendo en cuenta que seguimos desde casa tratando de "teletrabajar" necesitamos en el barrio la concordia que nos den solución urgente acerca del servicio de internet. Es ilógico que en pleno centro histórico no haya buena cobertura

  • Tutife1 Tutife (@Tutife1) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes , para hacer el reclamo de una factura

  • Maralar59145657 María lara (@Maralar59145657) reportó

    Por favor necesito solventar un problema que se me presentó el día de ayer con mi servicio de internet, les estado escribiendo y no me responden @ETBsoluciones por favor no tengo internet desde ayer, y del moden solo tiene 3 luces encendidas, power, lan1 y Wireless

  • ErikaPe57324058 Erika Perez (@ErikaPe57324058) reportó

    @ETBsoluciones Hola buen tengo con ustedes un servicio hogar bajo la línea de teléfono fijo 710 9138 pague dos veces la factura del mes de diciembre pero el pago que hice porque ese no se ve reflejado y no recibí ningún descuento en la factura de enero y nadie me ayuda