¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
-
K-cho RS
(@DavidRS1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebas García
(@sebas_garcia56) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que emoción tan ********* ver Titanic con un servicio de ****** como el de @ETBsoluciones @ETB porque se pausa cada 3 minutos aproximadamente. Ya se imaginarán, llevo 2 días viendo la película y aún le quedan 51 minutos.
-
steven martinez
(@StevenMartinezG) reportó
@ETBsoluciones que porquería de servicio. Llevo una semana con la misma queja y no me solucionan. Siempre me dicen "en unas horas tendrá activo su servicio" todos los días me dicen lo mismo y MENTIRA. NO ME LO RECONECTAN. LLEVO MUCHAS PETICIONES CON LA MISMA QUEJA Y NO SOLUCIONAN
-
eduin
(@meimportaunreve) reportó
@ETBsoluciones hemos en varias oportunidades para cancelar el servicio y una vez más no dejan esperando en línea. #abusivos @sicsuper debe tomar medidas que protejan a los consumidores
-
Willy Mau
(@Cs88Mauro) reportó
@ETBsoluciones @johan_cdh No hay servicio en Casablanca Kennedy. ¿Que pasa?
-
Angie Diaz
(@ApdiazgaDiaz) reportó
@ETBsoluciones Así permanece el modem, sin internet, no me dan solución, no me están garantizando el servicio de internet y tampoco me puedo retirar, ya había puesto una pqr a la cual indicaron que ya el servicio estaba funcional y no es cierto...
-
Jsand0val
(@sandovalortega) reportó
Ey @ETBsoluciones @ETB servicio malo y perverso el de uds, adicional servicio al cliente telefónico me cuelga la llamada porque no saben que hacer.
-
Ele Trujillo #7
(@Ele_Tru) reportó
@ETBsoluciones Hola, desde las 4:00pm estamos sin servicio de telefonía fija e internet.. en sus líneas no me dan razón.
-
steven martinez
(@StevenMartinezG) reportó
@soyyinger @ETB Yo llevo 10 días con una reconexión, ya va a llegar la siguiente factura y no me han dado servicio medio mes.
-
Sara ✨
(@salpiconqueen) reportó
@henrypapillon @ETBsoluciones Hola, llevo 15 minutos esperando que me respondan.
-
Nicolás Bernal
(@N_Bernal95) reportó
@ETBsoluciones no tengo servicio de internet desde las 4pm, lo necesito urgente para trabajar!!