ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 11/23/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SPulidob Sebastián PulidoB (@SPulidob) reportó

    @ETBsoluciones Llevan desde el día 19 trabajando en dejarme sin internet sin visitas técnicas. Solicito la cancelación de este pésimo servicio.

  • diasdevictoria Claudia Victoria Valderrama Bejarano (@diasdevictoria) reportó

    @ETBsoluciones En feb/21 compré @DIRECTVGO, que cancelé el mismo día al no poder activarlo. Han cobrado 2 meses acumulando mas del valor de la factura de abril, que de no cancelarla suspenden el servicio, cuando podrían cruzar valores. Abuso de posición dominante @sicsuper?

  • AndrEsIerraBa Andrea Sierra (@AndrEsIerraBa) reportó

    @ETBsoluciones hay algún problema general en el barrio San José sur? En el transcurso de la mañana me he quedado sin conexión 3 veces.

  • QuesoConMostaza Juan Alimaña (@QuesoConMostaza) reportó

    @ETBsoluciones Acto VANDALICO??? ACTO VANDALICO QUE NO ENVIEN FACTURAS. ACTO VANDALICO QUE NO ENVIEN CONTRATO. ACTO VANDALICO QUE YA FUE REPARADO HACE MAS DE UN MES POR ROBO DE CABLE!! ACTO VANDALICO QUE EL SERVICIO FALLA DESDE...OH SI .. DESDE QUE CONTRATE CON USTEDES!! DESDE EL PRIMER DIA!!!

  • edgarjgomezo Edgar Gomez (@edgarjgomezo) reportó

    @ETBsoluciones El problema no es en mi casa, es su servicio

  • RestrepoA_Laura Laura Restrepo A. (@RestrepoA_Laura) reportó

    Oigan, llevo dos días seguidos intentando comunicarme con @ETB porque quiero un amplificador para mí señal. Me han dejado esperando como cuatro/cinco asesores que me dicen... Estamos verificando sus datos y desaparecen. ¿Qué tiene que hacer una en Bogotá pa tener buen internet?

  • elrafachu 𝕽𝖆𝖋𝖆. (@elrafachu) reportó

    @ETBsoluciones llevo 15 días sin internet :) Tengo 30 megas y siempre está lento o se cae el servicio, la factura siempre me llega un día antes o incluso después de la fecha de pago etc etc

  • HernandoD11 Hernando N (@HernandoD11) reportó

    @ETBsoluciones 1:15pm a 6:17pm y aún me tienen con ya vuelvo contigo, CANCELEN YA EL SERVICIO, no vamos mas con ustedes @ETB llevamos 10 horas esta semana más hoy toda la tarde rogando que CANCELEN EL SERVICIO @ETBsoluciones seguimos con su negligencia! Nos hacen pregunta cada 10 mins...

  • Ale_psyco Alexandra velasquez (@Ale_psyco) reportó

    @sireclamo Ustedes hacen parte de la sic? Porque llamo a @etb y nadie soluciona escribo por redes sociales tampoco.. Hace una Semana sin servicio y ni un tecnico se asoma😡😡😡

  • incolpets Jhonattan Espitia (@incolpets) reportó

    @UnaMarinera @ETB El peor servicio #etbnosroba