¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Pérez
(@CangrejoPerez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Alguien más ha tenido problemas con el horrible servicio al cliente de @ETB ?
-
Brielaga
(@Gabrielajp0806) reportó
@ETB @ETBsoluciones todo perfecto el servicio durante años, a la hora de cancelar asco, robo, promesas falsas, asesores incompetentes y nadie nadie da una solución. Menos mal cambiamos de proveedor!
-
marco silva
(@marcoyezid) reportó
@ETBsoluciones Hace 2 meses cancelé el servicio con ustedes, me pueden indicar adónde me dan un paz y Salvo y hago la entrega del router?? Gracias
-
Christian Andorade
(@andorade) reportó
@etb tan difícil es resolver un caso con un apartamento que el inquilino anterior tenía con cobre y yo quiero fibra??? Todo el edificio tiene fibra. Ya dos semanas sin que puedan resolverlo y lo único que hacen es es pasarme a más personas de ventas, ya por la 4ta…
-
Mr. Jack Sparrow
(@MrJacksparrow94) reportó
@ETBsoluciones no funciona la página para hacer el pago de factura, ayudaaaaaaaa.
-
Alejandra Diaz
(@holyfuck1987) reportó
@ETB @ETBsoluciones Como se puede tardar tanto tiempo en activar una sim, que servicio tan malo tan lento, es increíble.
-
CaRoL
(@crogelis) reportó
@esperides00 @ETB @ETBsoluciones Pero para cortar el servicio si son diligentes…
-
Andrés Sánchez
(@tropicalia115) reportó
@Epicurea88 @ETBsoluciones @MovistarCo Puede ser peor. Siempre está Claro.
-
Johan Durán
(@JohanDuran91) reportó
Buenas noches @ETBsoluciones , tengo el servicio de internet hogar con ustedes , hace un mes pague el recibo de mayo pero el día de hoy en la aplicación etb sigue sin reflejarse el pago, me pueden ayudar ? Gracias
-
Eliana Vargas
(@elivamon2001) reportó
@ETBsoluciones señores voy a cumplir 15 días sin línea telefónica, la semana pasada quedaron de enviarme un técnico el cuál nunca llegó, ayer tenía que pagar la factura pero como voy a pagar un servicio que no me están dando, es el colmo