¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maximiliano Cadena
(@maxcadena) reportó
@ETBsoluciones Les quedó grande hacer una portabilidad, son un fracaso, servicio al cliente dice una cosa y ventas otra y nadie ayuda. Me rindo con ustedes @ETB
-
Carito Jimenez
(@carito__jm) reportó
@ETBsoluciones estamos sin servicio de internet y tv desde las 6 de la mañana. !!
-
LEIDY CASTILLO
(@LEIDYCSCX) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando…
-
rolando bello
(@rolobj) reportó
@ETBsoluciones buen día en estos estoy presentado fallas en mi servicio de Internet llamó a la línea y me. Dicen que el servicio se restablece a las 9 am y son las 11 am por. Favor confirmar
-
Melissa Castañeda
(@MeliCas_) reportó
@ETBsoluciones Ya les envié la información del caso por interno.
-
Patty Lopez
(@atty1502lopez) reportó
@ETBsoluciones que abusivos son ustedes constantemente dejan sin conexión la línea telefonica de unos adultos mayores ,están siempre al día con el pago y ustedes con su mal servicio
-
Caius Vulturi
(@vulturi_caius) reportó
@sicsuper Miren desde octubre no tengo servicio de internet ya que la solución de @etb era pasar de cobre a fibra, cuando fui hacer el cambio de tecnología resulta que ya habían instalado fibra a otra persona, me SUPLANTARON, ahora llevo más de 2 meses tratando que retomen el módem…
-
Pedro Gutiérrez
(@phgb50) reportó
Sres @ETBsoluciones tengo retrasos en mi conexión de video por zoom, lo cual para sonido no debería pasar y si para video, pues es más importante la conexión de audio que video, en LinkedIn me dicen que lo pueden revisar como latencia del servicio, es así?
-
Jeison Perez
(@jackjeison) reportó
Oigan @ETBsoluciones otra vez estoy sin internet, comenzando el año con su servicio de porquería
-
Diego Ramos
(@DiegoRamos92) reportó
@ETB oigan… contactarlos a ustedes es un problema muy jarto, el ivr no toma la info bien y sigo sin internet