¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angie Diaz
(@ApdiazgaDiaz) reportó
@ETBsoluciones La única solución es que los investiguen, por no garantizar el servicio, por negar pqr, por tener horario exclusivo para solicitar información de pqr, por obligar a pagar cláusula cuando en 3 visitas la visita arroja negligencia, ausencia del servicio y 0 interés por la solución
-
Luckiest Man On Earth🐺🦉🐢☘️🕷🐍
(@DJSRWinsAgain) reportó
@ETBsoluciones Me quedé esperando algún tipo de solución. Solo dijeron que ya di mis datos por la respuesta que doy. Que hacemos ? A dónde voy ? Con quién hablo para que me dé una solución? Será que tengo que cancelar el servicio y no recomendarlo a nadie ?
-
luis buitrago
(@elbuiutre) reportó
@ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia En mi casa existió la línea de ETB por 40 años y el internet por lo menos unos 20 años Cuando contraté fibra óptica no me avisaron de las clausulas de permanencia me querían obligar un año con un servicio pésimo contraté 150 y llegaban 3 megas y los técnicos no trabajan domingos
-
Javier Becerra
(@reivajbe) reportó
@ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia De malo a perverso
-
Angie Diaz
(@ApdiazgaDiaz) reportó
@ETBsoluciones De verdad coman mucha miércoles, cambien el script por lo menos, no me jodan, abusivos, enrutar 3 veces una falla en cometida externa y no la arreglan... Dónde más pongo el soporte que muestra los ladrones, negligentes, abusivos, me niegan las pqr, la información
-
Julián Rodríguez
(@juliandrp23) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando, no hay respuesta
-
Carlos
(@mendocaleon) reportó
@ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia Peor le va a ir en Claro
-
Cristian Gómez García
(@GmezGa2) reportó
@ETB @sicsuper Solicito la cancelación de mi servicio son la peor compañía sus técnicos son mediocres nada me solucionan
-
Julián Rodríguez
(@juliandrp23) reportó
@ETBsoluciones Ya les respondi por Interno, sigo esperando respuesta
-
Audi
(@audi_jaime) reportó
@ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia Claro es muy malo