ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 04/20/2024 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SamuelCardenas_ Samu ✖️ (@SamuelCardenas_) reportó

    Que ****** el internet de @ETB

  • estebandmillos Esteban (@estebandmillos) reportó

    @ELTIEMPO Es pésimas todas y son descarados,te roban de frente @etb @DIRECTV La menos peor es claro.

  • alejandro314214 alejandro (@alejandro314214) reportó

    Yo entiendo que no todo es perfecto en la vida pero pagar un servicio de 100 megas en @ETBsoluciones para que se caiga y dure 24 horas sin herramienta de trabajo ( para eso se pidió la velocidad) sin trabajar y afectando ingresos, acaso les importa?

  • cristhian_alejo Cristhian Caycedo (@cristhian_alejo) reportó

    @ETBsoluciones pues me gustaría usar este servicio pero el problema es que desde el día jueves no tengo internet con ustedes y no me han solucionado nada espero que me convencen en la factura estos dos días sin internet

  • BogoNativo Bogotano (@BogoNativo) reportó

    Uno intenta ser decente y escribir un mensaje directo, pero eso no funciona, hasta que no es un madrazo a @ETBsoluciones no responden por interno.

  • Pao_SuarezAlea Pao Suárez Alea (@Pao_SuarezAlea) reportó

    @ETBsoluciones Y a qué hora me envían el mensaje interno? Necesito revisión urgente porque yo trabajo con este internet y no funciona correctamente

  • semtrb Silvia Martinez (@semtrb) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días. Hay falla masiva de internet, o solo es el de mi casa?

  • rivlaco Vladimir Contreras (@rivlaco) reportó

    @ETBsoluciones @ETB para informarles que uds me cortaron el servicio de internet que instalé el pasado 16-02-2021. Agradezco pronta solución

  • 13TlECE Julio Moreno (@13TlECE) reportó

    @ETBsoluciones Puedes mirar tu sistema para cuando tenía la visita, y el cambio de módem, desde hace ocho días co firmaron desde el martes enviando correo que venían y ya viernes y nada

  • LuisMi06912194 LuisMi (@LuisMi06912194) reportó

    @ETB Esos beneficios simétricos hacen alusión a una retención abusiva mediante una cláusula de permanencia por un año, en la que el servicio sirve 6 meses y @etb y @ETBsoluciones lo dañan otros 6 meses. Además duran semanad sin dar respuesta. No parece esto una conducta de estafa?