ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 07/26/2024 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maestrodelruido Adolfo Mar (@maestrodelruido) reportó

    @ETBsoluciones estoy sin servicio de internet me colaboran por favor ...

  • JohnkerRamos Johnker Santamaría Ramos (@JohnkerRamos) reportó

    @ETBsoluciones @caycedo La prioridad debería ser el saber quien entrega esa información a un tercero desconocido y proteger los datos y la integridad de los usuaios...mal ahí @ETBsoluciones

  • maestrodelruido Adolfo Mar (@maestrodelruido) reportó

    @ETBsoluciones Sigo esperando.....

  • Manuel_PKS Manuel Lopez (@Manuel_PKS) reportó

    @ETBsoluciones En el mismo edificio ya llego un técnico y se dieron cuenta que hay una falla masiva

  • PdePily 🅿️ (@PdePily) reportó

    Estuvimos más de 7 días esperando a que los 🤬 de @ETBsoluciones nos arreglaran la fibra óptica y después de dejarnos plantados en 6 ocasiones se les ocurre venir JUSTAMENTE el día y a la hora que NO los llamamos y cuando ya habíamos planeado qué hacer todo el día?

  • MarcoLopezRozo Marco Lopez Rozo (@MarcoLopezRozo) reportó

    @ETB es pésimo si servicio, lo mal que tratan al cliente

  • NormanEdu Norman Ariza (@NormanEdu) reportó

    @ETBsoluciones 15 horas después sigo esperando una respuesta a mi inquietud, tan complicado es saber que sucede con la facturación de mi cuenta? Porque no se ha generado? O el servicio este mes es gratis?

  • cindysion Cindy Castiblanco (@cindysion) reportó

    Terrible la atención de soporte técnico por parte de @ETB y cuando uno quiere dejar la calificación en la encuesta, lo remiten a otro asesor, para que al final cuelguen! Además hacen esperar al cliente para q después "re agenden" Que error fue tomar el servicio de internet #ETB

  • Manuel_PKS Manuel Lopez (@Manuel_PKS) reportó

    @ETBsoluciones En breve es cuanto sigo esperando, sus líneas y agentes me cuelgan y es enserió que necesito una solución o por lo menos una actualización del estado... @sicsuper @Superservicios

  • Bosteritus Bosteritus (@Bosteritus) reportó

    Gracias @ETBsoluciones por la rápida y correcta gestión. El problema en Bogotá ya está resuelto.