ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 12/10/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JULIANJARABA_28 JULIAN JARABA (@JULIANJARABA_28) reportó

    @ETBsoluciones Ya se los hice saber que no tengo servicio.

  • jar_78 Jhon Reyes (@jar_78) reportó

    8 días sin internet y @etb @ETBsoluciones nada de respuestas y para cancelar el pinché plan la respuesta es danos una oportunidad más y lo solucionamos y lo mejor nada de soluciones @Sicresponde

  • andrey_beltran Andrey Beltran Diaz (@andrey_beltran) reportó

    Lastimosamente cada día más decepcionado de @etb. tarifas altas, internet intermitente, poco alcance de cobertura y ahora cambian la programación de canales como @ESPNColombia. Busco asesor @ClaroColombia URGENTE.

  • hildecoyurrea ZanahoriA (@hildecoyurrea) reportó

    @ETB Que servicio tan deficiente. Bo cumplen con nada a lo que se comprometen y solo hacen que la gente pierda el tiempo. Ineptos.

  • Jef05834319 Jef (@Jef05834319) reportó

    @ETBsoluciones Casi 8 días después y sigo esperando, envié la información solicitada xDM, no les creo #etb ¿por qué ofrecen un servicio que no pueden garantizar? ¿cómo me devuelven el tiempo y las experiencias perdidas a causa del #malservicio? No necesito un DM necesito internet.

  • chaviHdz Javier Hernández (@chaviHdz) reportó

    @tuereslorena @ETBsoluciones Muy cierto, siempre se escudan en eso, diciendo que ya escalaron el caso y que con máxima prioridad y la verdad es que con eso no se soluciona nada, y al comunicarse por teléfono si no es la máquina la que contesta es un asesor de ventas que dice que no puede hacer nada, 😒

  • AlejandroWko18 Ale Alejandro 🇨🇴🇻🇪 (@AlejandroWko18) reportó

    @ETBsoluciones Buenas noches tengo un problema con una factura que no se me refleja 😢y la acabo de pagar

  • cpgysz kata (@cpgysz) reportó

    @ETBsoluciones Pues es que la solución es un técnico que viene hacer lo mismo que uds hacer allá entonces si hasta el momento no sirve de nada... es solo hacerme perder tiempo @ETBsoluciones arreglen eso!!! Porque bien caro que si es

  • cpgysz kata (@cpgysz) reportó

    En serio mejoren su servicio, porque no sirven para nada @ETBsoluciones

  • Doritocuello Dorito💪 (@Doritocuello) reportó

    @ETBsoluciones Pues a mí hace dos días me instalaron el servicio y hoy el módem dejo de funcionar de la nada... Y está nuevo Me parece terrible!!!😤😤😤😤