¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Llano
(@luisllanogi) reportó
@steel196905 @ETB No hay servicio en bogota
-
Patxo Escobar
(@Patxito) reportó
Me dice el asesor de @ETBsoluciones que hay una falla muy heavy en el sector (Chapinero, calle 64) y que quizás volvamos a tener servicio de internet mañana en la tarde. Gente chapineruna, ¿también presentan esta falla terrible? Repórtense, plis. 🙏
-
Nicole
(@StillRaving_) reportó
Hola @ETBsoluciones estoy sin señal hace una hora, me pueden ayudar, por favor.
-
Ángela M.
(@angelamaria_mur) reportó
@ETBsoluciones Sigo sin respuesta arreglen esas líneas de atención Ya, quien me va a atender ??
-
ALMORDEL
(@MoraDelga) reportó
pase mi “linea” de @womcolombia a @ETBsoluciones @ETB por la atención y como que perdí el tiempo por qué los asesores son la misma pendejada les vale ****** el cliente !
-
Camilo Ladino
(@edison88692587) reportó
Ayer pensaba que el su servicio era malo @ETB hoy lo ratifico perversos. Me agendan una visita a la cual nadie llega y me dan excusa que no asisten por que tiene. Muchas otras. Y mi tiempo que ?
-
julian amado
(@vamado362) reportó
ETB móvil sin servicio Voz y datos ? @ETB @ETBsoluciones no da el soporte correcto o información, solo que reiniciemos o modo avión? @Ministerio_TIC se reporta algún evento por parte del operador ya que son más de 4 horas sin servicio en Bogotá?
-
Edi Diaz M
(@edidiazm) reportó
@ETBsoluciones @ETB que lindos que nos dejan sin servicio móvil y lo peor es que no contestan y no se manifiestan en ningún medio así que ganas tiene uno de seguir con este operador
-
ALMORDEL
(@MoraDelga) reportó
@ETBsoluciones Sus asesores de servicio al cliente son una ******
-
VALERIA
(@ValeriaDeCosmos) reportó
@luisllanogi @steel196905 @ETB Muchos usuarios llevamos más de 2 horas sin servicio móvil, ¿qué están haciendo para reestablecerlo?