¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
-
K-cho RS
(@DavidRS1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@MONOTONIA_NO
(@MONOTONIA_NO) reportó
Horrible el servicio de Internet en casa, no vale llamar porque no dan solución, @ClaroTeAyuda nos hicieron poner unos amplificadores de señal,para pagar más pero el servicio empeoró!!! La verdad nos vamos a ir con @ETB
-
libia ximena varela
(@ximenavarela2) reportó
@ClaroColombia @sicsuper sin servicio, urgente, trabajadores que dependen del servicio en riesgo. Solucionen ya, no más tomadura de pelo. Calle 8a bis 94 23 bogota. @ETB un vendedor de etb x está zona se gana su comisión si ofrecen un buen paquete
-
Pedro Perdomo
(@americano851120) reportó
@ClaroTeAyuda una falta de respeto con los clientes ni que fuera regalado, deberíamos retirarnos todos de @ClaroColombia y mirar otras opciones como por ejemplo @ETB tiene buenas planes y el servicio es mejor, ya decidí no me aguanto más este pésimo servicio de Claro.
-
Joha!!
(@jjaramillo79) reportó
@MONOTONIA_NO @ClaroTeAyuda @ETB No sé sabe cuál operador de internet fijo es peor
-
Guido de Silvestri
(@gadesilvestri) reportó
@ETBsoluciones @drguzmanm Perder France 24 de la parrilla de ETB es una terrible noticia. Pero saber que no la van a reemplazar por algún otro canal, es desesperanzador.
-
NatalyDiavanera
(@DiavaneraNataly) reportó
3 días sin servicio móvil y @ETB JAMÁS dio una solución. Definitivamente me arrepiento de colgarle a las asesoras de Movistar.
-
NatalyDiavanera
(@DiavaneraNataly) reportó
26 horas sin servicio de telefonía movil @ETBsoluciones @ETB SON UNA PORQUERÍA! Nadie da respuesta ni soluciones. Pero cuando uno se pasa un día en la factura rapidito están llamando a cobrar. 🤬😡
-
Daniela Montealegre
(@DanielaMontea) reportó
@ETBsoluciones dos meses pagando un servicio que no prestan! Programan la visita hoy! Y no vienen….
-
Adri Alvaradohttp://
(@nanisjp2019) reportó
@ETBsoluciones Paso el.fin de semana y los técnicos de ustedes descansando y sin importar nos dejaron sin servicio, es el colmo la falta de garantías que ustedes ofrecen a los clientes
-
Carolina Soto
(@Carito_Soto_12) reportó
@ETB Esa boleta me la merezco yo después de identificar la suplantación de un servicio que ustedes aprobaron a mi nombre pero que por suerte ya gestionaron y corroboraron que no fui quien lo tomó , por lo menos su servicio al cliente en mi petición fue bueno.