ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 01/19/2021 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.25% Internet
  • Corte Total 12.82% Corte Total
  • Wi-fi 7.69% Wi-fi
  • Teléfono 7.69% Teléfono
  • E-mail 6.84% E-mail
  • Televisíon 1.71% Televisíon

Comentarios de ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
  • DavidRS1 K-cho RS (@DavidRS1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • hencard Teo Ciorán (@hencard) reportó

    @marcegaos @ETBsoluciones Llame ya a cancelar el servicio. En 2 dias tiene instalado el repetidor, gratis.

  • NietoCholo Jengi (@NietoCholo) reportó

    Hijueputaaaaas de @ETB me tienen desde el medio día colgado del WiFi del vecino.

  • dacarrilloo poncho rechoncho (@dacarrilloo) reportó

    @ETB como se puede gestionar el cambio de comedy central para la versión argentina del Canal? La versión mexicana es muy mala.

  • alexandrabejar5 dianabejaranolondono (@alexandrabejar5) reportó

    @ETB quisiera saber por qué el servicio de internet está fallando tanto en Villavicencio. Actualmente se requiere más por el teletrabajo, llega en la mañana y al medio día no hay servicio hasta el día siguiente..... Varias ocasiones en este último mes con la misma situación

  • lina97095 santa fe (@lina97095) reportó

    @ETBsoluciones , mi wifi está terrible, mi internet está muy malo, necesito pronta solución trabajo con mi internet, me indican si me pueden dar pronta solución 🤷

  • lina97095 santa fe (@lina97095) reportó

    @ETB mi internet wifi está horrible,necesito pronta solución trabajo con ello

  • Santimillos_20 SANTIAGO VANEGAS (@Santimillos_20) reportó

    @ETBsoluciones @ETB es increíble que llevo más de una semana tratando que me activen un servicio que ustedes mismos me ofrecieron y cada vez que llamo me dicen que en el transcurso del día me lo activan, y así me tienen hace una semana. Que ineptitud!!!

  • oacosta_ Oscar Acosta (@oacosta_) reportó

    @ETBsoluciones 45min en la línea esperando conectar servicio al cliente, me contestan y cuelgan la llamada. Pésimo servicio, necesito una solución!

  • charitoprofe Maria Velásquez (@charitoprofe) reportó

    @ETBsoluciones Ya envié mis datos, el reporte y toda la información y lo que me responden es "para nosotros es un gusto atenderte, déjanos nombre, cc, línea y tu inquietud para poder atenderte. Que pésimo servicio.

  • Edwin_SanchezA Edwin Sanchez (@Edwin_SanchezA) reportó

    @ETBsoluciones por favor me informan si hay algún problema o trabajos de mantenimiento en esta área de Bogotá?