¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mery Gómez
(@RuthMeryRodrigu) reportó
@ETB Necesito cancelar una línea telefónica, la cual está a nombre de mi padre, lleve el acta de defunción y me piden la cc de él, la cual no tengo, necesito de su ayuda para este trámite, mil gracias.
-
Deisy Rodriguez Araujo
(@Deisy888) reportó
Para tomar la decisión de pasarme a @ETBsoluciones @ETB pasaron años, para arrepentirme de contratar su servicio pasaron 5 días, plantada y sin salir de casa esperando que un técnico viniera a hacer el favor, la caridad de conectar el servicio @Superservicios
-
Jhonatan Montoya
(@montoyajhonatan) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Les falta más capacitación a los asesores de @ETBsoluciones @ETB no dan ninguna solución y eso que estoy contratando servicio o nisiquiera para eso sirven
-
Soy...®
(@Ingeniebrita) reportó
@malditapelired @ETBsoluciones @ETB Yeappp, pedí el servicio en mayo y lo instalaron hasta julio. Llamaba seguido y siempre había excusa pa la instalación.
-
Rafa Daza
(@MuyMalPobre) reportó
@ETBsoluciones Si les preocupara, habrían ajustado la factura cuando me comuniqué, no después que tuve que quejarme en la Superintendencia. Ni el servicio al cliente telefónico, ni por redes quiso ajustar mi factura para cobrar el valor que correspondía. Mal. Todo mal.
-
...Erika Giraldo! 💕
(@Erigir) reportó
@TalCualOficial @Superservicios llevo con @ETB tratando d cancelar servicio porq desde julio /21 se encuentra desocupado el predio y en su momento me dijeron tenia q pagar multa por incumplimiento a cláusula de permanencia, decidí seguir pagando hasta q ya no tuviera obligación
-
Johanna Gonzalez
(@Johanitapordios) reportó
@malditapelired @ETBsoluciones Imagínate si eso es para la instalación, como será cuando haya un daño y uno necesite rápido que le arreglen
-
Miss MarcelaKen 💋
(@malditapelired) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Nadie me ayuda me llamaron y me colgaron el teléfono
-
Deisy Rodriguez Araujo
(@Deisy888) reportó
Conclusión: @ETB muy buenos para vender, en la venta son los mejores del mercado, muy malos para dar respuesta a las personas, no existe el servicio de PQR. Entonces mejor me quedo con un servicio más o menos, pero que tenga un doliente @ETBsoluciones @Superservicios
-
Miss MarcelaKen 💋
(@malditapelired) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El técnico era costeño duró llamándome media hora para que le dijera como llegar, luego entró y dijo que no tenía como saber por donde entraba la señal de ellos y luego llovió 10 minutos y se fue @ETBsoluciones ahora que mañana JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ