¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
-
Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EdMon (@edinsonmon19) reportó
@ETBsoluciones Desde ayer me tienen sin servicio de internet y TV y solo responden con mensajes genéricos y caritas felices. Que falta de respeto con los clientes y que mal servicio Ojalá cancelar el servicio sea más fácil que pedirles asistencia técnica
-
Alexandra González (@ing_alexa33) reportó
@ETBsoluciones @ETB de lo peor q hay, estamos sin Internet y línea fija, nos hicieron quedar hoy todo el día esperando la visita técnica, llame a las 4 a confirmar y me dicen que tranquila que en máximo una hora llegan y a las 5 vuelvo a llamar y que el técnico ya vino. Terrible
-
Camilo Portela (@Camportela) reportó
@ETBsoluciones sigo en las mismas. ¿Qué hago? no quiero cambiar de servicio pero me tocará porque en este es imposible usar el xbox o el play :(
-
Miguel Castañeda (@Josecav29) reportó
Nuevamente sin servicio de Internet de @ETB @ETBsoluciones, dos días, programan visita de revisión y no cumplen!!
-
Vic (@vicconcasco) reportó
@ETBsoluciones 4 técnicos han venido, el del día de hoy lleva en mi casa más de una hora esperando que le envíen una escalera. Ustedes no dan solución por ningún lado, que se hace al respecto???
-
Camilo Suárez G. (@CSuarez_G) reportó
. @ETBsoluciones 25 minutos en línea, nadie contesta mi llamada. Pueden ayudarme con la falla en mi servicio?
-
Cristina Bonillo (@kristinabonillo) reportó
@ETBsoluciones @ETB desde el martes a las 8 Am sin internet. Y NINGUNA solución. 5 días sin servicio y en 4 años NUNCA me atrase un solo día en pagarles. Ya está bien de vernos la cara.
-
Adriana P. Gómez (@AdriPatGomez) reportó
@ETB Para qué si contraté Directv Go y no sirve, me dicen q se demoran 15 días en resolverlo pero q no me pueden descontar eso de mi factura. ES UN ROBO. Entonces cuando quiero cancelar el servicio "mágicamente" se corta la llamada, en varias ocasiones. ES UN ROBO.
-
Vic (@vicconcasco) reportó
NO CONTRATEN UN SERVICIO DE INTERNET CON ETB @ETB @ETBsoluciones , realmente todos los operadores son malos, pero estos son los peores.
-
Joha..TT ❤ (@JOHANNITATT20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio de @ETBsoluciones es perverso, más de 3 llamadas y los asesores le cuelgan a uno. 🤦