ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 12/24/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miriaedro David González (@Miriaedro) reportó

    @ETBsoluciones ¿Por qué todo el día ofreces una conexión inestable? ¿Puedes hacer algo para que la calidad del internet mejore? Gracias.

  • CarlosM64 Carlos Martinez (@CarlosM64) reportó

    Imposible comunicarse con el Call Center de @ETBsoluciones. El peor del salón.

  • Nattitutti Natis (@Nattitutti) reportó

    Necesito un buen servicio de internet hogar urgente AUXILIOOOO @ETB y @ClaroColombia fatales en mi zona... Qué otra opción hayyyy????

  • ramses2888 ramses arnold (@ramses2888) reportó

    @Nattitutti @ETB @ClaroColombia No esperes nada de Claro, usan publicidad engañosa para vender servicios a sus clientes, y no solucionan las inquietudes de los usuarios, solo dan frases de cajón. Te doy un consejo envia tu caso a la súper de servicios ellos te ayudan.

  • Serranor85 Javier Serrano (@Serranor85) reportó

    @ETB estoy desde ayer alas 7 am sin servicio de Internet y aun nadie viene ni me han dado un explicación!!!! Como es posible que tengan tan mal servicio al cliente!!!! Que decepción más grande!!!

  • AndreaCL90 A. Natalia Camargo López 🌈 (@AndreaCL90) reportó

    @ETBsoluciones definitivamente lo peor. Desde la semana pasada esperando la visita para una adecuación interna y nada. Supuestamente agendan la visita, luego andie llega y se molesta. Encima cobran un montón or meter un cable por un tubo y además uno tiene que comprar el cable.

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    @ETBsoluciones tengo serios problemas para cargar dos archivos y se acabo mi plazo!!!

  • Serranor85 Javier Serrano (@Serranor85) reportó

    @ETB que falta de respeto, me piden que me comunique por interno para decirme que no pueden hacer nada, llevo 2 días sin servicio y no pueden hacer nada? Si ustedes no pueden hacer algo entonces quien?

  • elsalgadob El Leito (@elsalgadob) reportó

    @ETB papeleo, errores que no se pueden corregir hasta que los lea el papa Francisco??? la verdad por eso les toman ventaja otras empresas. Pésimo servicio. 👎

  • elsalgadob El Leito (@elsalgadob) reportó

    @ETBsoluciones Es increíble que no podamos disfrutar de un canal (pagando) por un error de tecleo de uno de sus colaboradores, que algo tan sencillo en pleno 2021 requiera de 5 días hábiles para solucionarse... pésimo servicio.