ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 12/20/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • meh_perezoso Esnaider (@meh_perezoso) reportó

    Será que con el cambio de marcación @ETBsoluciones se tiró la red y ya no voy a tener señal donde vivo?

  • MONACHA2000 Monacha830 (@MONACHA2000) reportó

    @ETBsoluciones No lo conozcan, la peor empresa de telecomunicaciones de Colombia

  • moabernal Manuel Bernal (@moabernal) reportó

    @ETBsoluciones Por favor respondan que necesito el wifi pot trabajo y estudio

  • melissmoreno01 melissa moreno (@melissmoreno01) reportó

    @ETBsoluciones sigo recibiendo velocidad muy por debajo de lo que pago!@sicsuper de verdad no sabemos que más hacer para que presten el servicio por el que uno paga

  • willnavarm W (@willnavarm) reportó

    Una semana esperando el cambio de dirección y a los dos días de la nada se me va el internet 👍🏼 @ETBsoluciones

  • ricardobecerrag ricardobecerrag (@ricardobecerrag) reportó

    @ETBsoluciones Igual necesito cambiar mi plan..

  • MONACHA2000 Monacha830 (@MONACHA2000) reportó

    @ETBsoluciones Lo peor nunca te contactan para dar soluciones

  • ejmalagon78 julian malagon (@ejmalagon78) reportó

    @ETBsoluciones Tengo lineas con ustedes una linea quisiere mejorar plan datos que debería hacer

  • Frank26943497 Frank (@Frank26943497) reportó

    Señores @ETBsoluciones desde que inicio las modificaciones de las marcaciones ha desmejorado el servicio de internet. No se supone que los cambios son para mejorar el servicio?

  • Omar_Gonzalez74 Omar González. (@Omar_Gonzalez74) reportó

    @ETB un abuso y robo total que por mover 2 metros un módem de Internet dentro de un apartamento cobren 230mil pesos y por instalar un amplificador de señal, donde tienen que meter cableado y romper muros no cobren absolutamente nada. Ladrones abusivos.