ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 09/18/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • DavidRS1 K-cho RS (@DavidRS1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones Desde el primer mes la te go y a penas te go desde noviembre con el servicio. Saca tu la cuenta

  • cami_a_mendez_ CAMI (@cami_a_mendez_) reportó

    @ETBsoluciones Qué tan legal será cambiar los contratos que brindan para servicio hogar, no informarle al cliente... Pero sobre todo, seguir incumpliendo los supuestos descuentos que brindan en esos contratos cambiados? ME QUIERO RETIRAR YA DE ETB POR INCUMPLIMIENTO Y CAMBIO DE DATOSDE CONTRTO

  • spatriciams88 Sandra Moya (@spatriciams88) reportó

    @ETBsoluciones Se escribe, pero no dan solución. Que pasa con la señal??

  • verdoloud Verdoloud (@verdoloud) reportó

    @ETBsoluciones Espero que su Internet hogar sea estable y que no se corte hasta diez veces como me ocurre con @Tigo_Colombia

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    Hello!!! Que no espero mas por ustedes dije. No quiero el servicio que pago y no me dan @ETBsoluciones @ETB

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones Tengo tres meses pagando sin disgmfrutar del servicio por una u otra razón. Y nunca encuentro solución con ustedes. Los ajustes nunca llegan siempre la factura completa esto es una estafa

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones Tengo casi tres meses escuchando " mil disculpas, hoy te daremos la solución definitiva" me tengo que ir a los entes legales para que dejen de robarme ya?

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones Aceptenlo. De nuevo me dejaron esperando y no me van a solicionar

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones Solo buscan darme largas para cobrar otra factura sin recibir el servicio

  • taticavivas Adriana Vivas (@taticavivas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Es terrible!! Hacen cobros sin verificar y es imposible que den respuesta a reclamos!! Están igual que la @SectorMovilidad ponen comparendos a diestra y siniestra sin que se pueda defender