ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 12/04/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • DavidRS1 K-cho RS (@DavidRS1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aliciacarolina7 Alicia Carolina (@aliciacarolina7) reportó

    @ETBsoluciones req radicado el 9 de mayo para cambio de plan y no me lo han hecho efectivo porque no quieren ir a visita técnica y por tanto yo tengo que seguir pagando lo q uds quieren ABUSO @sicsuper

  • Gnxmox David. (@Gnxmox) reportó

    @ETB No adquieran el servicio. No pasen por la tortura q estoy pasando yo con este servicio tan pésimo.

  • LaHostiI Doña Berta 👵 (@LaHostiI) reportó

    No entiendo para que @ETBsoluciones tiene una línea de what's app que nunca atienden, confirmando una vez más que el servicio al cliente en este país es pésimo.

  • SgtPepperCDLM D4v1d C R0dr1gu3z C  (@SgtPepperCDLM) reportó

    @ETBsoluciones @ETB pregunta ñoña: si conecto su equipo receptor de la fibra óptica a una pequeña UPS-no break de 1KvA este seguirá recibiendo servicio de la central y mi conexión a internet estará respaldada por el tiempo que me permita la carga de mis baterías?

  • aliciacarolina7 Alicia Carolina (@aliciacarolina7) reportó

    @ETBsoluciones Me atendieron me dijeron que agendaban cita no llaman ni van!! Hasta cuando el abuso si hice mi solicitud de cambio el fria 9 de Mayo cuando se van a dignar a ejecutarlo !!!!

  • AL3JO_CORREDOR Alejandro corredor (@AL3JO_CORREDOR) reportó

    @ETBsoluciones me parece el colmo que me envíen facturación de este mes, cuando hace caci 30 días que estoy solicitando el traslado de la linea y no me han asistido, llevo casi un mes sin poder usar el servicio y nadie me ayuda

  • 16linesz ☆16LINESz☆ 🖤MI CORAZON ES DE PAPEL 🖤 (@16linesz) reportó

    @ETBsoluciones NESESITO AYUDA COMO PUEDO CONTACTARLOS?

  • Danny52445244 Danisito 🇨🇴 (@Danny52445244) reportó

    @ETBsoluciones Que esta pasando con el servicio, esta pésimo. Todo el mundo anda con el mismo problema necesito alguna explicación.

  • j_a_ramirez_z javier a ramírez (@j_a_ramirez_z) reportó

    Nuevamente está fallando el internet de @ETB Desde la tarde la señal es mínima

  • gil_floyd Ὀδυσσεὺς (@gil_floyd) reportó

    @ETBsoluciones ya escribí y no hay respuesta