ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 03/14/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Corte Total
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Televisíon
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • DavidRS1 K-cho RS (@DavidRS1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JDG782 JDG78 (@JDG782) reportó

    Estoy a punto de creer que @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda y @ETBsoluciones tienen el mismo gerente de servicio al cliente, Call center y back office, me pasé de Guatemala pa’ guatepeor parece…

  • practicamindful ErickFAponte (@practicamindful) reportó

    Estoy mamado de @ClaroColombia que internet tan mal! Cuando será que @ETB va a ampliar su cobertura, cuando Dios! Estoy que cancelo esa mier**

  • Ingenieroess Oscar (@Ingenieroess) reportó

    @ETBsoluciones triste que los asesores de servicio engañen a los clientes para cumplir sus metas de ventas, incumplidos y faltos de profesionalismo

  • NennyAHN La Changualover ))OO/M(( (@NennyAHN) reportó

    @ETBsoluciones Ya cancelé el servicio Hasta donde me informaron la ley 1523 prohíbe estas prácticas en los servicios de telefonía, Internet y televisión. @Superservicios además de prohibir los cobros de reconexion cuando el servicio no está suspendido, cosa que ustedes hacen

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó

    @NennyAHN @ETBsoluciones @ETB Lo que ellos pueden hacer, es cobrarte hasta los últimos 4 días antes de cancelar el servicio, más no obligarte a quedarte en el servicio

  • rodricafre 𝖗𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖆𝖋𝖗𝖊 (@rodricafre) reportó

    @ETBsoluciones quiero que me solucionen de inmediato el problema en que USTEDES me metieron. Tengo interrumpido el servicio por error de USTEDES y no tengo por que pagar esas fallas. No he cancelado el servicio adquirido recientemente y además me dejaron sin internet @sicsuper

  • MariadelpilarRS Maria del Pilar R. (@MariadelpilarRS) reportó

    “seleccionados recibirán comunicación del aumento de velocidad a través de correo electrónico, SMS, ventana factura o llamada predictiva” he recibido 3 por parte de @ETB pero dicen que es error, más allá de necesitar el aumento @sicsuper esto es clara publicidad engañosa, no?

  • LEOBAUTISTAH LEONARD BAUTISTA (@LEOBAUTISTAH) reportó

    @ETBsoluciones NECESITAMOS QUE NOS PROTEJAN DE CUALQUIER CORTE DEL SERVICIO AMPARADOS EN EL RESOLUCIÓN 5111 DEL 2017 EMITIDA POR LA CRC, DEBIDO A QUE NO NOS HAN DADO RESPUESTA A ALGO Q QUEDO EN FIRME Y NO CUMPLIERON Y AHORA SE VAN A TOMAR UN MES PARA RESPONDER

  • MariadelpilarRS Maria del Pilar R. (@MariadelpilarRS) reportó

    @sicsuper No hacen más que llamarme, mandarme textos y e-mails de @ETB diciendo que me dan más megas en mi plan de internet por el mismo precio. Los llamó porque no me han aumentado la velocidad y me dicen que es un error. Sin embargo, en sus t y dicen “Los clientes…->

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó

    @NennyAHN @ETBsoluciones @ETB Recuerda que un servicio se debe cancelar 3 días antes del nivel de facturación