¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
-
K-cho RS
(@DavidRS1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇵🇸🇨🇴Amaterasu ✊🏻🍃
(@XxIm_mauxX) reportó
El internet está como lento señores @ETB
-
harol giovanny
(@92Haritol) reportó
@ETBsoluciones señores buen día me parece falta de respeto ese personal de etb el cual le agendan visita técnica y no asisten. Aparte se pasan la pelota uno al otro no dan solución y si esperan que les paguen puntual
-
Soffitta
(@CLAYCOLOMBIA) reportó
@ETBsoluciones otra vez sin señal ni TV ni internet nada.
-
4l3tttxsj
(@_4lex__) reportó
ETB empieza a liderar el servicio de internet en Colombia, 2 meses después una de las peores empresas de internet a nivel Colombia. @ETB @ETBsoluciones @Menkian
-
Patricia Rey
(@PattyRey2127) reportó
@ETBsoluciones Yo no recibo el WiFi en ninguna parte de la casa pero la factura si llega muy puntual... lo peor está empresa
-
Cristian Rozo
(@CrisRozo96) reportó
@ETBsoluciones @Menkian Etb siempre a sido igual, la gente de soporte no sirve para un carajo, y no saben siquiera que es un **** ping, quien los capacite debe ser igual
-
Belén Tortosa
(@SeshiBel) reportó
@ETBsoluciones por favor!!! arreglen el problema con el internet de Potosí, ciudad Bolivar! Una semana sin servicio pero facturan el mes completo. No es justo!!
-
FERNANDO AYALA
(@DJDEEPSOUTH) reportó
@ETBsoluciones sin tv hoy servicio intermitente que asco
-
Patricia Rey
(@PattyRey2127) reportó
@ETBsoluciones increíble que estoy llamando a su línea de atención al cliente para cancelar el pésimo servicio de internet y la máquina lo obliga a uno a aceptar servicio técnico, cuando lo que uno necesita como cliente es ser atendido por algún operador. Pésimo servicio
-
Andrés Correa Motta
(@acmes01) reportó
@ETBsoluciones hoy se me cumple la fecha para cancelar el servicio. No fue posible por ningún medio con Uds. Voy a enviar los pantallazos ante la SIC del trámite que hice por si se les ocurre cobrarme el mes.