ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 07/13/2020 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.67% Internet
  • Wi-fi 12.50% Wi-fi
  • Corte Total 11.11% Corte Total
  • Teléfono 8.33% Teléfono
  • E-mail 1.39% E-mail

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chinchiná y Pereira.

ColombiaChinchiná Teléfono
ColombiaPereira Internet
ColombiaSanta Rosa de Cabal Internet
ColombiaPereira Corte Total
ColombiaPereira Corte Total
ColombiaPereira Internet

Comentarios de ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
  • DavidRS1 K-cho RS (@DavidRS1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CoLeTeach Consuelo L.T. (@CoLeTeach) reportó

    @ETBsoluciones El agente no me dijo nada. El último mensaje lo escribí a las 17:25 y me contesta a las 19:24. Vuelvo a preguntar: ¿Debo quedarme sentada esperando dos horas que me conteste para que me digan lo mismo? ¡En serio que su atención deja mucho que desear! ¡Tres días sin solución!

  • Rafaelmulett Rafael Andrés mulett (@Rafaelmulett) reportó

    @ETBsoluciones buenas noches el cable de red del módem al computador no me funciona me podrían ayudar

  • angie1pereira Angie Pereira (@angie1pereira) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones estamos sin internet y las líneas telefónicas de ETB no dan soporte técnico y el chat box tampoco, cuál es el soporte 24hrs que dan?

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó

    @ETBsoluciones canal dedicado caido todo el día...

  • DavidRoldanP David Roldán Palacio (@DavidRoldanP) reportó

    @Mrandressastre @ETB ¿El 117 ya no funciona 😱?

  • HRestrepo hrestrepo (@HRestrepo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones amigos, me quedé sin Internet. No contestan en su línea de atención. Ayuda.

  • vitoprieto Javier Prieto Lamus (@vitoprieto) reportó

    @migvil1974 @ETB @ETBsoluciones Y cuál es el menos peor que has averiguado?

  • chimiguila Chimiguila (@chimiguila) reportó

    Señores @ETBsoluciones estoy presentando inconsistencias en el internet y línea telefónica desde ayer, cómo los puedo contactar para ayuda.

  • erikaeduc D. Erika Acosta Ruiz (@erikaeduc) reportó

    @ETBsoluciones Más que comprensión y mensajes amables pido que @ETB realice la devolución del valor pagado por canales que nunca pedí y que obligada pagué para que reestablecieran el servicio, Además del cobro por reconexión.

  • erikaeduc D. Erika Acosta Ruiz (@erikaeduc) reportó

    @ETBsoluciones Fraude el que realizó @ETB cuando me cobraron por canales que nunca pedí y que obligada pagué para que reestablecieran el servicio, Además del cobro por reconexión.