¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AF
(@anfer0920) reportó
@ETB Siguen posponiendo las citas. Cobran el servicio. No lo dan. No solucionan. No compensan al cliente por el tiempo que no dan el servicio. No dejan cancelar el contrato. Es una estafa al consumidor @sicsuper
-
enid valeria tirado
(@EnidVal) reportó
@ETBsoluciones Ya no quiero más su servicio, no tengo internet ni teléfono ni cable y sigo esperando que manden al supuesto técnico que está viniendo desde el sábado. Me solucionan hoy o me ya me doy de baja y sin pagar nada porque no estoy conforme con el servicio
-
enid valeria tirado
(@EnidVal) reportó
@ETBsoluciones sigo esperando respuesta por parte de ustedes, me dijeron que para hoy estaba programada la visita técnica y está es la hora en la que no me han dicho a qué hora vendrá el técnico, dejen la falta de compromiso y respondan!!!
-
AF
(@anfer0920) reportó
Me gustaría encontrar personas que se hayan visto afectados por el incumplimiento de @ETB para entablar una demanda pública. Ya que @ETBsoluciones lo último que hace es solucionar y el servicio lo siguen cobrando sin permitir terminar el contrato
-
Pao Suárez Alea
(@Pao_SuarezAlea) reportó
@ETBsoluciones Tengo intermitencia en el servicio, yo hago teletrabajo y es imposible trabajar así!
-
jorge luis vera a
(@jvera1033a) reportó
@ETBsoluciones No quiero mas comunicación por interno estoy mamado de hablar con agentes y que no solucionen necesito ya una solución @sicsuper
-
Morita
(@morita0717) reportó
@jvera1033a @ETB @sicsuper Con lo del traslado los asesores dicen que solo aseguran el servicio donde se instaló. Tras del hecho descarados porque ahí si no dejan de cobrar y además si uno no está en el predio ahí si cobran 120k o algo así
-
Alcira Palacios
(@Alcy22Alcycar) reportó
@ETBsoluciones Por DM me agendaron una visita técnica para el día sábado 27 de febrero, la cual no fue cumplida. En vista de esta falla fuimos personalmente a ETB y nos agendaron otra cita para hoy 1 de marzo de 2021, tampoco han venido. No sé qué más podemos hacer. Seguimos sin servicios.
-
Javier Quiroga
(@JavierQ65827709) reportó
@MadameSiimone @ETBsoluciones Ellos es por derecha y le cobran a uno igual tenga servicio o no, y eso es en todos los operadores
-
enid valeria tirado
(@EnidVal) reportó
@anfer0920 @ETB @ETBsoluciones Me sumo a la demanda pública, son unos abusadores y unos mentirosos, juegan con el tiempo de los usuarios como si acaso me están regalando el servicio, no señor, para eso pagamos!!! Y así aún así NO DAN SOLUCIÓN