ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 04/26/2024 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AcidoUnGusto AcidoUnGusto (@AcidoUnGusto) reportó

    @ETBsoluciones Más bien denme ustedes la oportunidad de liberarme de su pésimo servicio. A parte de malo, clavaron una perversa cláusula de permanencia.

  • mariowed mario (@mariowed) reportó

    @ETBsoluciones Necesito una solución rápida a mis servicios

  • mariowed mario (@mariowed) reportó

    @ETBsoluciones Necesito que me te necesito una solución ya!!!!

  • mariowed mario (@mariowed) reportó

    @ETB Ladrones NO COMPREN ETB ES UNA ESTAFA

  • mariowed mario (@mariowed) reportó

    @ETBsoluciones Necesito una respuesta ya de mi instalación.

  • Apolejo :c (@Apolejo) reportó

    @ETB Hablas de la "Experta" que escaló el caso por que no tiene solución? La misma que ahora me dice que espere otras 48h para repetir el ciclo? para que dentro de 48 horas tenga que escribirles denuevo? Denme una solución Ya! asi como ustedes exigen el pago, yo exijo mi servicio

  • AcidoUnGusto AcidoUnGusto (@AcidoUnGusto) reportó

    @ETBsoluciones Ni dos horas duró el servicio de @ETB @ETBsoluciones

  • mariowed mario (@mariowed) reportó

    @ETBsoluciones Necesito una solución rápido.

  • aposainthyoga Diego A Apolinar (@aposainthyoga) reportó

    @CantorWerner @ETB @ETBsoluciones Me pasó algo similar, el técnico vino y casualmente hubo un fallo en ETB justo después de que vino y vio cómo hacer la instalación. Ahora llevo una semana esperando el traslado y me han tenido con el cuento de esperar 24-48h para que se comuniquen a "dar una solución".

  • aposainthyoga Diego A Apolinar (@aposainthyoga) reportó

    @ETBsoluciones Eso me llevan diciendo desde el sábado y yo sigo sin servicio y con "visitas" que no existen. Pero claro, la cuenta sigue corriendo y la acosadera para cobrar también. Ya me mamé de tanta tomadera del pelo, necesito una solución!