¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira.
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:-
Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
-
Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
-
K-cho RS (@DavidRS1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏
-
Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
enrique castro romer (@RomerArte) reportó
@ETBsoluciones Ridícula respuesta todos los días falla el servicio y la solución servicio técnico y la conclusión los técnicos dicen que no hay nada que hacer la red es obsoleta y ustedes cobrando hasta reconexión por servicios no prestados.... estafadores
-
El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó
Seguimos esperando respuesta @ETB @WRadioColombia @sicsuper 1 hora
-
Joanna 8a (@8aJoanna) reportó
Como cuando llamas a servicio al cliente de @ETB, te "remiten" a otra línea y te cuelgan
-
ElSataz (@ElSatazEnTwitte) reportó
@ETB como es posible que llevo 3 meses intentando cancelar un servicio el cual hacen lo imposible para que lo cancele y que encima me cobren por un servicio que no estoy utilizando, aparte de eso la desinformación que dan los asesores es una porquería. #EtbMierda
-
LaProfe🌙 (@Na_Ur7) reportó
@sicsuper me pueden indicar como poner una queja a @ETB por la deshonestidad de sus asesores. Hace dos meses pedí la mejora de mi servicio de internet, y me llega la factura con cobro de unos servicios tv que nunca me indicaron y nunca usé, y el nombre del asesor dizque Yasmin🤡
-
Ángela Arias Bolívar (@AngelitaAriasB) reportó
@ETB @ETBsoluciones es el peor servicio domiciliario que he tenido, siempre se cae la señal del televisor, han venido 3 veces los técnicos y hemos llamado por lo menos unas 20 veces y siempre es el mismo problema, no contesten con ellos
-
Lonely boy goes to a rave (@Nezlhy) reportó
@thewimpo @ETB Siii, lo peor es que David había llamado a que quitaran eso hace como dos meses y otra vez está ahí 🙃
-
Bohorquezdiaz (@Bohorquezdiaz1) reportó
@Superservicios Que debemos hacer para que @ETBsoluciones @ETB realmente presten el Servicio prometido ? No tengo internet ni televisión pero mi cuenta está al día 😳
-
Andres Vargas (@andrescarpediem) reportó
@ETBsoluciones Hola, para recibir unos equipo por cambio de plan debe estar el titular de la línea o puede recibirlos otro mayor de edad?
-
francisco zapata h (@francis50622725) reportó
@ETBSoluciones no estoy encontrando solución de parte de ustedes