¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:
-
Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos
-
K-cho RS
(@DavidRS1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏
-
Eucardo Parra
(@eucardoparralop) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Ramírez
(@levraichoco) reportó
@ETBsoluciones Cuánto tiempo piensan esperar para comunicar la falla general de su servicio?
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETBsoluciones La respuesta siempre es la misma. No hay alguien idóneo y elocuente que analice, investigue y solucione.
-
El de las gafas
(@andyfhp) reportó
@ETBsoluciones buenos días, desde esta mañana estoy sin servicio y necesito urgente el servicio, pero en la línea no contestan
-
#VOLVI
(@juans_echeverri) reportó
@ETBsoluciones Tienen alguna novedad de la falla. Hasta cuándo vamos a seguir con este mal servicio 😡
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETBsoluciones La respuesta siempre es la misma. No hay alguien idóneo y elocuente que analice, investigue y solucione.
-
Marcos Peckel
(@marcospeckel) reportó
Señores @ETBsoluciones @ETB . Hace horas que el servicio de Internet fibra óptica esta caído o como mencionan ustedes en su mensaje pregrabado: "intermitencia" que no es tal, es constante sin servir. ¿Alguna proyección de solución?
-
Sebas
(@SebastianAP95) reportó
@sthomasavila @ETB @ETBsoluciones No funciona y no dan respuesta..
-
CLAUDIA HEREDIA
(@clahere) reportó
@ETB En serio? Si no hay internet ! Arreglen el problema primero antes de traer más incautos...
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETB El peor servicio que un colombiano puede adquirir
-
Júlia Navarro
(@juliaanavarroE) reportó
@ETBsoluciones Dale, pero en este momento cuando? ya les envie mensaje interno y no he tenido respuesta. Trabajo desde casa y no puedo estar sin internet!! Helppppp amigos @ETBsoluciones