ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Cabal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda 11/27/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Cabal y lugares cercanos:

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @sicsuper buenas noches en etb la intermitencia de datos es terrible y cuando uno llama le dicen que van a poner el Apn miran y luego dicen que tiene que ser con soporte con ellos se demora más de 3 horas como y una pqr se demora 15 días hábiles para resolverla # Mdn-pqr-8205189

  • eucardoparralop Eucardo Parra (@eucardoparralop) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ETB es lo peor q inventaron no se recomienda para nada ojo no son malos son perversos

  • DavidRS1 K-cho RS (@DavidRS1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MeDicenWally @ETBsoluciones @ETB es con urgencia el llamado! Acaso no ven que @MeDicenWally se va a convertir en uribista🤢🤮🤮🤮 Ayuda por favor 🙏

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ETBsoluciones me ayudan por favor mi servicio no ha sido reactivado y ya pasaron más de 4 horas. Estoy sin Internet, minutos y ustedes no dejan ni hacer llamadas a servicio al cliente.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandraLetrado2 Sandra Letrado (@SandraLetrado2) reportó

    @ETB @ETBsoluciones cuáles son las soluciones que dan a sus clientes antiguos? Estoy pagando carísimo por un servicio muy básico y que últimamente no hace más que presentar fallas que no me solucionan debido al plan que tengo, pero para cambiarme de plan tampoco me dan soluciones

  • Geesachi Santiago M (@Geesachi) reportó

    @ETB llevo 2 horas en el teléfono intentando hablar con un asesor y me cuelgan, qué clase de servicio este, el call center no sirve para nada.

  • SofiaCaballeroM Sofia Caballero Mora (@SofiaCaballeroM) reportó

    Terrible el acoso de @ETB a sus usuarios, una semana antes del vencimiento de la factura llaman todos los días a cobrar y envían correos electrónicos, que abuso, entonces cambien la fecha de pago pero no acosen @ETBsoluciones y @sicsuper

  • Ale_psyco Alexandra velasquez (@Ale_psyco) reportó

    @crc aun nada que me restablecen el servicio de la casa de @etb ya vamos para mas de 8 dias sin internet....y tampoco dicen de compensar ese tiempo

  • hjsarmiento Javier Sarmiento (@hjsarmiento) reportó

    @ETBsoluciones han realizado tres visitas y el servicio esta peor. ¿Si cuentan con personal calificado o sólo envían ayudantes para engañar al cliente?, pésimo servicio.

  • incolpets Jhonattan Espitia (@incolpets) reportó

    @UnaMarinera @ETB El peor servicio #etbnosroba

  • bapardo Andrés Pardo (@bapardo) reportó

    @sicsuper Si, hoy me llamaron de ETB, están revisando mi caso, @ETBsoluciones voy a esperar unos días, si no me solucionan daré toda la información de mi caso. Gracias

  • un_sdaza Santiago Daza (@un_sdaza) reportó

    Maldigo a @ETB @ETBsoluciones y a su wifi de **** ******. Desde hoy soy un papá, para cobrar si pueden...

  • Luis06627204 Luis (@Luis06627204) reportó

    @ETB Hola ya llame en dos ocasiones y en ETB me dicen que tienen problemas en la red interna y por eso no me pueden ayudar con el problema de mi wifi ¿ya arreglaron su red? Me pidieron un num de cel para llamarme en cuanto me puedan dar soporte pero nada

  • Thegrinch1986 Richard (@Thegrinch1986) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ese internet de @ETB @ETBsoluciones si es una ****** Que porquería !! Ladrones