ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 05/09/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebasVillamizar Sebastián Villamizar (@SebasVillamizar) reportó

    @ETB @MiPesca Podrían decirnos qué es lo que pasa? Yo llevo casi una semana con una latencia/ping altísima. Un amigo lleva 2 semanas con servicio intermitente de TV e internet.

  • PUNTOGDISENO EDWIN GIOVANNY (@PUNTOGDISENO) reportó

    @ETB Cada que llueve se cae la red, llevo toda la semana prácticamente sin red porque se lá pasa lloviendo, que mala infraestructura tienen, de lo peor, así de nada sirve.

  • alfredo82733335 Alfred (@alfredo82733335) reportó

    @ETBsoluciones con quien se puede poner una queja x ofrecer productos engañosos, planes de 100mb q no navegan ni a 1mb???

  • MateoMLeal Mateo Martínez Leal (@MateoMLeal) reportó

    Además @ETB son descarados... No envía contrato a pesar de q múltiples veces se les pide... No llevamos un mes con el servicio, pero la factura completa si llega?? Llevamos 15 días pero cobran un mes por un servicio q dicen no tiene cobro el primer mes. Un engaño @sic

  • WillGrafico Will (@WillGrafico) reportó

    @asael2 @ETB @Bogota Que raro, ellos solo saben reiniciar el módem, yo llevo reiniciando el módem desde el 25 de febrero y nada que funciona.

  • MateoMLeal Mateo Martínez Leal (@MateoMLeal) reportó

    Ayuda @sicsuper porque nosotros nos sentimos engañados por @ETB quien nos vende una cosa por Internet, y nos cobran ahora otra....?

  • asael2 Asael (@asael2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETB adonde hay que llamar para soporte técnico en @Bogota ? El 3777777 no tiene esta opción. Solo necesito que reinicien los servicios. Gracias

  • joefranco85 Joel Franco (@joefranco85) reportó

    @ETBsoluciones Espero que soporte tecnico resuelva sin falta mañana AM, de lo contrario ni un dia mas con ustedes

  • Ya_lo16 i³Miguel (@Ya_lo16) reportó

    @ETBsoluciones Y más triste aún, que contratando un router repetidor, no se me permita acceder a controlar la red que estoy creando, siendo que es la propia red de mi casa y debería poder entrar a modificarla sin necesidad de estar llamando a servicio al cliente.

  • yenniferhurtado YenniferPauHD💚 (@yenniferhurtado) reportó

    @ETBsoluciones Eso me llevan diciendo toda la semana, ¿Qué más tengo que esperar? Una semana perdida sin poder hacer bien los trabajos y estudiar. 🙄 Pésimo servicio.