1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Santa Rosa de Osos
ETB

Estado del servicio de ETB en Santa Rosa de Osos, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Rosa de Osos, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • feli28909
    Robledon't (@feli28909) reportó

    @arlenebtickner @ETB @DIRECTVLA Es el peor proceso en colombia, imposible casi

  • JuanKRamone
    Juan Camilo León (@JuanKRamone) reportó

    Empezamos mal @ETB 👎🏻

  • Acremonium_kili
    Fer (@Acremonium_kili) reportó

    Oigan @ETB 5 días sin servicio, dígnense a responder al menos, abusivos

  • maosystems
    Edwin Sanchez (@maosystems) reportó

    @ETBsoluciones Hola Laura, gracias pero ya solucione por mi lado y me salio mas rápido contestar un servicio con movistar

  • Samuelrour
    Samuel Rojas🔥💜 (@Samuelrour) reportó

    @ETB Estoy por pensar que ese pirobo se tiró la fibra óptica y por eso decidió no seguir trabajando, dónde mañana me pongan problema, los empapelo gonorreas.

  • JlMlNDl0R
    roxie♡ (@JlMlNDl0R) reportó

    Son una basura @ETB como es posible que pongan tantas trabas para cancelar un plan, sean tan poco profesionales y además vayan a cobrar un mes que ni ha pensado y que ya notifique que voy a cancelar?? Cuando ustedes eran los que ignoraban mis anteriores solicitudes? Tutela

  • ChinitoAndres
    Andrés A 𝕏 |🇨🇴||🇲🇽|#Salsero #EstanPorSuCuenta (@ChinitoAndres) reportó

    Tengo servicios contratados con @ETB y @MovistarCo y no estan funcionando desde ayer despues de medio dia que sucede que no dan razon un comunicado de lo que sucede y para cuando la solucion?

  • anonimilo
    Anonimilo (@anonimilo) reportó

    Si hay algo que yo ODIO, es el servicio mediocre; como el de @ETB su servicio al cliente es UN FIASCO.

  • daniholz7
    Dani Holz (@daniholz7) reportó

    otro dia mas sin internet @ETB y quiero cancelar mi servicio y me ponen trabas

  • ElIvanMZ19
    Ivan (@ElIvanMZ19) reportó

    Venga re malparidos @ETB van a mejorar ese internet de ****** que no puede ver noche por qué se vuelve ****** o toca ir a putearlos a donde toque?