ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 12/11/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marlonyamelia marlon r (@Marlonyamelia) reportó

    @ETB otra vez falla en su servicio, necesito agilidad en la solución y descuento en valor de factura ya que este mes falla dos veces y el recibo si llega con el valor total @sicsuper

  • PattyInsiste MonitaAbril2 (@PattyInsiste) reportó

    @ETB @ETBsoluciones desde las 4 pm y aún sin servicio de internet hogar, el domingo paso lo mismo, será que todo ese tiempo se va a ver reflejado en la factura ? .

  • JulianPardoJ Julian Pardo (@JulianPardoJ) reportó

    @ETBsoluciones otra vez sin servicio? Tres días de la semana en lo mismo , esos días los descuentan de la factura???

  • Carolin19503757 Carolina Castillo (@Carolin19503757) reportó

    Muy molesto @ETB que en llamada para adquirir un servicio den una fecha de instalación pero luego cuando envian el correo llega con otra fecha más lejana. Si contraté con ustedes fue porque me garantizaron instalación en 24 horas @sicsuper

  • ElDeLosTapaboca Dealer de N95🔻🐝🥑 (@ElDeLosTapaboca) reportó

    Me pasé de Claro a @ETB porque la primera vivía más caída que teta de gitana, y la última en menos de un mes ya se ha caído 4 veces. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • ElDeLosTapaboca Dealer de N95🔻🐝🥑 (@ElDeLosTapaboca) reportó

    @ETBsoluciones No sean tan bobos. Simplemente lean el hilo de los tweets. Prestar un buen servicio al cliente no es difícil.

  • eldiegocast Diego Cas (@eldiegocast) reportó

    No logro entender la estrategia comercial de @ETB , quiero un plan para tres televisores y me dicen que es IMPOSIBLE que solo pueden poner descodificadores en 2. Pensé que era chiste pero al hablar con 2 asesores me dijeron que no existe ese plan! Hahaha #Diosmio

  • HctorRo1010 Héctor Rodríguez B. (@HctorRo1010) reportó

    @ETBsoluciones estoy sin internet en este momento. Quisiera saber si estan en algun trabajo de mantenimiento

  • ElDeLosTapaboca Dealer de N95🔻🐝🥑 (@ElDeLosTapaboca) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones necesitamos una solución

  • stiven0127 stiven galindo (@stiven0127) reportó

    Por este medio nos pueden dar información si ya fue solucionado el problema que tenían en el sector de la fiscala usme con la red llevamos cerca de 3 días sin red en nuestro hogar @ETBsoluciones