ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 12/01/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauragartija_ Laura Tutaina. (@lauragartija_) reportó

    @ETBsoluciones Manden la ********* cuadrilla a arreglar el daño exterior. Me importa una ****** sus disculpas.

  • lhleon48 LHLEON48 (@lhleon48) reportó

    @ETBsoluciones el.mismo cuento de siempre llevo dos horas esperando respuesta en este medio y 14 horas en total sin internet

  • lhleon48 LHLEON48 (@lhleon48) reportó

    @ETBsoluciones Después de Dos horas me responden lo mismo que debe je en el mensaje que tenia una visita para mañana y no me servía necesitaba un solucion urgente, asi o mas ineptos?

  • beto8712 bakuryu (@beto8712) reportó

    @ETBsoluciones no caigan en etb es lo peor

  • lauragartija_ Laura Tutaina. (@lauragartija_) reportó

    @ETBsoluciones @juanc_r2 Ni van a contestar. Yo llevo toda la semana esperando una solución y nada.

  • maobolivarz Mauricio Bolívar (@maobolivarz) reportó

    @ETB @ETBsoluciones se demoran eternidades en contestar pero esperan que uno les responda al instante... MI SERVICIO SIGUE SIN FUNCIONAR... 😡😡😡

  • gerardoorrego Gerardo Orrego (@gerardoorrego) reportó

    En @ETB me dicen que deben validar mis huellas para poder iniciar el proceso de queja de fraude. Mi pregunta es: ¿Porque no validaron estos datos al momento de vender 9 lineas de celular en planes pospago? Una persona natural con 9 lineas pospago? Señores eso es fraude.

  • lhleon48 LHLEON48 (@lhleon48) reportó

    @ETBsoluciones INEPTOS, MENTIROSOS, Y PÉSIMO SERVICIO LA VISITA TÉCNICA YA LA TENIA YO, como exprese ennel.mensaje inicial, NO CONTRATEN ESTA EMPRESA ETB PESIMO SERVICIO

  • ervinpb Sr. perez (@ervinpb) reportó

    Sres @ETB cuantos días más debo estar esperando para que me arreglen el internet? Es necesario recurrir a la @sicsuper para que ustedes hagan su trabajo?

  • ValezkaMontoya Valezka Montoya (@ValezkaMontoya) reportó

    @ETB Es una falta de respeto el tiempo que nos hacen perder como clientes e incluso a sus propios técnicos. Desde el 14 de noviembre estoy pidiendo la cancelación de un decodificador y me cancelaron fue el servicio de grabar y retroceder.