ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 12/23/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lalejorojasg Luis Alejandro Rojas (@lalejorojasg) reportó

    @ETBsoluciones Sigo esperando me den respuesta de la agenda

  • giovannyc28 Giovanny Canasto Q. (@giovannyc28) reportó

    @etb de lo peor que hay.... Nada recomendado @etb, pésimo el servicio. Pedí una simcard prepago con paquete de voz y datos a @etb me llegó la simcard y ahora dicen que nunca pague y con el soporte de pago. Deje así ya esa plática se perdio

  • foolsgarden09 You know nothing (@foolsgarden09) reportó

    … celular y entra perfecto. Llamo a servicio a cliente y desde la nueva empresa me confirman que @ETB reportó mi celular como robado bloqueando así el IMEI y dejándo mi celular literalmente de pisapapeles 🤬. Llamo a @ETBsoluciones de mal genio pero…

  • Medea1penelope Medea (@Medea1penelope) reportó

    @ETBsoluciones hasta que horas nos van a tener sin internet. Para cobrar si son muy ligeros pero el servicio técnico si cuando les den ganas de arreglarlo?

  • giovannyc28 Giovanny Canasto Q. (@giovannyc28) reportó

    @ETBsoluciones Estuve con varios asesores y ninguno pudo solucionar mi caso, @etb que mal, yo hice el pago tengo el sorteo y aún así dicen que no.

  • PenareteWendy wen (@PenareteWendy) reportó

    @ETBsoluciones mi servicio de internet no está funcionando, llamo a servicio al cliente y primero me dicen que es un fallo general y después me agendan una visita técnica, PERO DENTRO DE 3 DÍAS, mi pareja y yo trabajamos desde la casa. NECESITO UNA VISITA PARA HOY

  • Gaegh Alzaides (@Gaegh) reportó

    @eticketCOL @ETB Consejos: una buena conexión a internet, gracias @ETB, hacer la compra desde una ventana incógnito, cada vez q tengas q hacer click le das en abrir en una nueva ventana, excepto en la última que es realizar el pago, abran la página, desde el celular y desde el PC

  • drpragmatico Sir John Brannox (@drpragmatico) reportó

    @ETBsoluciones El servicio de Twitter

  • FerchoAragon14 Fercho.aragon (@FerchoAragon14) reportó

    @ETBsoluciones ¿Pero hasta cuándo la solución? Cuando no se paga la factura a tiempo ustedes no esperan y cortan el servicio.

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    @ETBsoluciones buenas noches. Pedí el servicio de internet , me ofrecieron un mes gratis. Fue instalado hace dos días y me dicen que me quedan 13 días de cortesía, ¿ me pueden explicar?