¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Benavides
(@julibenacho) reportó
@ETB que ****** de servicio !!
-
marianna
(@maritirelli95) reportó
@ETBsoluciones @ETB llevo dos semanas tratando de comunicarme con ustedes porque mi internet esta presentando fallas y nadie me atiende ni devuelve mis llamadas!!! Para poner el servicio si súper rápido y ahora nadie me ayuda !!!
-
Jensy Alejandra
(@jensyaleja28) reportó
@ETB y @ETBsoluciones, ya es como la tercera vez que se roban el cableado y ellos que hacen? Cambiar cables y no poner seguridad mínima. No hay más opciones de servicios, lo cual también es un asco porque toca o toca aguantarse la incompetencia de esta gente.
-
jorge luis vera a
(@jvera1033a) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Sin pagar la cláusula ya que si revisan son dos inconvenientes que e tenido con este operador entonces @sicsuper me gustaría que me asesoran para saber que tengo que hacer para retirar mi servicio sin pagar la cláusula de permanencia de este pésimo servicio de @ETB
-
carlos alberto arias
(@carlitosarias61) reportó
Que mal @ETB , su fibra óptica se dañó dejando cantidad de usuarios sin el servicio, llevamos tres días sin arreglo sin poder teletrabajar y a quejarse con quién con su calle Center robotizado?. No hay quien responda...me la paso en casa de amigos pidiendo prestado una conexión.
-
jorge luis vera a
(@jvera1033a) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB El día de ayer me llamaron que hoy se realizaba el servicio de traslado y a esta hora nada que se comunican conmigo, que debo hacer, no he podido trabajar, por fa una solución.
-
ximena gonzalez
(@ximegzz2012) reportó
alguien pensante en @etb? es increible que no puedan realizar un traslado a 30 metros y que pierdan un cliente de 4 años por no hacer un trámite porque el sistema les falla. @sicsuper publicidad engañosa de traslado? @ETBsoluciones
-
Luisa
(@Luisa87973003) reportó
@ETBsoluciones el peor de todos los servicios
-
Dr. Alejandro Zuleta
(@ZuletaA29) reportó
@ETBsoluciones Ya dejen de evadir y respondan para la @sic la respuesta que tiene que darme para el radicado 4347210000544167 que tenia que darme respuesta ayer y que hoy otra vez tienen escusas y mentiras
-
jorge luis vera a
(@jvera1033a) reportó
@ETBsoluciones Necesito cancelar el servicio por favor no quiero las excusas de siempre