¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aura
(@aura81465475) reportó
Soy la única que tiene el Internet caído ? @ETB @ETBsoluciones
-
Germán Pinzón
(@germanspinzon) reportó
@ETB Me dijeron que el técnico vendría en horas de la mañana y ya casi medio día y nada, día y medio sin servicio póngase serios malparidos.
-
Carolina Quintero 🇨🇴🙏🏻🕊️
(@Mediopeque) reportó
Señores @ETBsoluciones qué puedo hacer? Créanme el servicio ha estado terrible desde las 7:00 am, tengo muchos archivos por subir y trabajo aún pendiente. Mi conectividad está tenaz. Y no solo aquí, sino de vecinos que cuentan con el servicio. Es tenaz.
-
MANUEL GONZALEZ
(@MAGODELASINTONI) reportó
@ETBsoluciones "Pido la palabra" Yo soy arrendatario, así que no puedo suministrar datos que no están a mi alcance. O cancelemos servicio, me dan mi paz y salvo y yo contrato con otro operador.
-
Javier......
(@jacorame) reportó
Cómo siempre @ETBsoluciones son una porquería de lo peor que se pueden inventar hasta cuándo ha? Hasta cuándo no jodas para realizar una traslado he intentado dos veces y nada partida de ineptos esta gente
-
Lina Paola
(@Lina23112) reportó
Se solicito cancelación de servicio con @ETBsoluciones se envió todo lo q pedían y hoy cuando debería verse reflejada la suspensión salen con q no se envió la documentación completa @Superservicios ahí q se hace ? Seguir regalando la plata x un servicio q no se necesita
-
Jhampieer Rangel
(@jhampirangel) reportó
@sicsuper @MinTIC_responde Quiero poner una queja ante el servicio técnico de @ETB, ya que desde el día sábado 27 de septiembre me quedé sin servicio de internet, por lo que procedí a pedir una visita técnica para el día lunes, a la cual nunca asistieron, por lo que volví...
-
Diego Camilo Sarmiento Melo
(@ingdicasame) reportó
@ETBsoluciones @ETB por fin pude efectuar mi retiro de su mal servicio (técnico, al cliente, costos), realmente es una pena que la única empresa colombiana en la ciudad sea TAN MALA. Hola @MovistarCo ya he sido cliente de uds, regreso y espero que sean EXCELENTES
-
Felipe Carabuena
(@FelipeCarabuen1) reportó
@womcolombia No necesitan un presentador para decir qué tienen la peor red del país y el peor servicio de atención al cliente, llamé muchas veces por mi internet móvil nunca funcionaba y la respuesta era qué iban a escalar el caso. He tenido el mejor servicio de red y atención con @ETB.
-
JULIAN JARABA 🇺🇦🇺🇦🕊️🕊️🕊️
(@JULIANJARABA_28) reportó
Señores @ETBsoluciones @etb la falla de internet fue superada, todos en el barrio ya cuentan con el servicio, el único que no cuenta con servicio de internet soy yo.