¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lelo
(@felixp2002) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB servicio tan pésimo, llevo casi 24 horas sin internet, la atención es pésima también
-
Quejetas
(@wow_que_jetas) reportó
Qué gonorrea el tráfico de Bogotá, lo único que puede ser peor es la app de @Etb
-
Luis V.
(@ocaleno) reportó
@ETBsoluciones señores ETB, deje de usar el servicio con uds por ser pésimo, en febrero tuve muchísimas interrupciones, prometieron ajustar facturación y no lo hicieron. Falsos, mentirosos, pésimo servicio.
-
Diego Uribe Cañas
(@Zarakeo) reportó
@ETBsoluciones que sucede con los servicios de instalación, una amiga concreta con ustedes nueva instalación y desde el miércoles está esperando, ahora le dicen que tiene que esperar hasta el 9 de marzo, esa no es forma de atender un nuevo cliente.
-
Cristian Roncancio Trujillo
(@CristianRoncan8) reportó
@ETB @ETBsoluciones casi un mes y les quedó grande un traslado, si van a contratar un servicio con ETB piénselo bien, te incumplen un y otra vez y nadie da razón
-
Cristian Roncancio Trujillo
(@CristianRoncan8) reportó
@ETB @ETBsoluciones no puede hacer peor su trabajo. Por 3era vez incumple un simple traslado de internet. Nadie da razón, @ClaroColombia ustedes pueden hacerlo mejor?
-
Pg🦄
(@PililuGrrr) reportó
@ETBsoluciones Los cambio, entonces que hago
-
Gaacou
(@Gaacou) reportó
@ETBsoluciones Eso responsieron las veces que me queje y nunca hubo solución. Aquí solo gana @etb. 💥 El usuario solo es importante para pagar las facturas.
-
Pg🦄
(@PililuGrrr) reportó
@ETBsoluciones de nuevo el servicio sin llegar y el técnico perdido a2 cuadras de mi casa envíen gente competente para eso además está waze no llaman no nada no quieren trabajar 5 días y no pudieron cumplir 💩💩💩💩💩
-
Hector A. Martinez
(@hectoralma) reportó
Increíble @ETBsoluciones @ETB diez días y no se pudo hacer una instalación de servicio de internet. Gracias por nada