ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 12/24/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _rossonera7 NATY🥑🍕 || ROSSONERI DI CUORE❤️🖤 || (@_rossonera7) reportó

    5 días sin wifi @ETBsoluciones 4 llamadas. Nunca contraten este servicio, perversa atención😪

  • Sarmiewton P. Andrelo 🧮Ⓜ️ (@Sarmiewton) reportó

    Hola @ETBsoluciones , mi internet en los últimos días ha estado de una intermitencia desesperante total. Ayuda, por favor.

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    Pésimo, pésimo el servicio de internet de @ETBsoluciones . Cumplo el año y canceló el servicio.

  • _dvnb10 Del💕 (@_dvnb10) reportó

    Aquí luchando para cancelar un plan con @ETB @ETBsoluciones tres veces he llamado y tres veces me cuelgan 🤡

  • arthgoz 𝑨 𝑹 𝑻 𝑯 𝑼 𝑹 (@arthgoz) reportó

    .@ETB solicité un cambio de domicilio y me lo dieron para el día 24 de marzo. Osea 12 días después. Me mude antier. No tengo servicio sino hasta q uds. vengan pero eso si, esos días me los cobran. Señores @sicsuper @Superservicios ¿sabían de esto?¿algo q pueda hacer?

  • _mauriciodulce_ Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó

    Hey chicos @ETBsoluciones hoy se tenía agendada una visita de instalación y el técnico llamo a un número que nunca se creo en la ficha cuando se solicito el servicio, que manera enserio esa vaina, no se les está pidiendo el servicio regalado

  • Fresa_Roll Fresa Roll (@Fresa_Roll) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Consejo del día... por salud mental nunca contraten @ETB @ETBsoluciones porque es el peor servicio al cliente que he conocido en mi vida @sicsuper los asesores de ventas mienten, los asesores de soporte técnico o de servicios cuelgan las llamadas Es una bazofia #etb

  • 1221_edith edith_1221- (@1221_edith) reportó

    @ETBsoluciones Un asesor me dice que es imposible. Supongo que uds. Dirán lo mismo. Entonces, indíqueme cómo cancelo el plan y demás trámites. De todas formas les dejo un derecho de petición en @sicsuper . Es un abuso con el usuario.

  • dianiss2401 DIaniss (@dianiss2401) reportó

    Si tienen la oportunidad de contratar internet hogar con @ETB @ETBsoluciones pierdansela. Es la peor decisión que he tomado. Me han mentido, colgado el teléfono cuando llamo a servicio al cliente, me han aumentado la factura dos veces en menos de 1 año.

  • santipabon Santiago Pabón 🌫️ (@santipabon) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Llevo DOS semanas intentando que @ClaroColombia nos traslade nuestro servicio hogar luego de mudarnos. No ha sido posible. Decidí contratar con @ETBsoluciones y tampoco ha sido posible que cumplan con instalar el servicio. ¿Qué operador recomiendan para contratar?