¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#NoALaReformaTributaria
(@CatCatastrofe) reportó
Hola @ETB venga restablecieron el servicio pero a medias, esto está terriblemente intermitente ¿qué pasa? ¿Cuándo queda normal?
-
Sergio Rico
(@Sergio24RICO) reportó
@ETB En el soporte técnico del 3777777 informan después de las 18:00 que aún persistía la falla masiva
-
Sergio Rico
(@Sergio24RICO) reportó
@ETB pues mierds. En el soporte técnico del 3777777 informan después de las 18:00 que aún persistía la falla masiva
-
Juan Felipe Ⓜ️
(@jfgm89) reportó
@ETB @ETBsoluciones Sigue intermitente el servicio! Cuándo se reestablece? Pd están mucho más caro y con menos MB que su competencia OJO
-
Felipe Jaramillo F
(@mrfelipe) reportó
@ETBsoluciones @ETBSoluciones tengo más de 8% de pérdida de paquetes en ping (ICMP). Intermitencia en HTTP/S. El servicio no está reesteablecido correctamente. Agradezco que el equipo técnico trabaje duro pero @ETB como empresa se ve muy mal.
-
zahira quintero gary
(@ZahiraQ25) reportó
@ETBsoluciones está fallando el servicio a nivel Bogotá ?
-
La Verdad de muchas cosas
(@losdelaverdad) reportó
@ETBsoluciones De qué mes ? Qué año? Por que aún sigue fallando
-
Alejo Avendaño
(@CAP_CDLM) reportó
Sería excelente que @ETB solucionará su falla urgentemente, nos jodieron hoy de una manera que no se imaginan
-
Paranoid Android
(@SublimeNap0) reportó
@corinestrellada @quischur @ETBsoluciones Si, lastimosamente. Siempre me va bien con ellos pero desde ayer mi servicio tiene mucha latencia.
-
Bray th99
(@BrayTh99) reportó
@ETBsoluciones Sus servidores no se han solucionando en lo absoluto, todas las paginas de registros de problemas aun muestran a su compañia de primera en la lista, tengo 50 megas de fibra óptica y ni un mísero video carga, soluciónen rápido al igual que cobran rápido las facturas