¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
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Internet (71%)
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Wi-fi (12%)
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Corte Total (7%)
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Teléfono (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jhon Alvarez Diaz
(@jalvarezdiazz) reportó
Quien soy yo para decirles que acá continúo esperando a @ETBsoluciones @ETB mientras afuera llueve . @sicsuper
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didier salazar Progresista 🥑🥑🥑
(@didier_salazar) reportó
@ETBsoluciones Lo peor que pude hacer fue confiar en ustedes cómo empresa para instalar en mis dos locaciones sus servicios, para cobrar y desconectar por qué se pase uno un día si son los mejores pero para brindar un servicio técnico eficiente en los horarios QUE EL CLIENTE PUEDA para eso no
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Salve Usted Bogota
(@salveudbogota) reportó
La @ETB acaba el servicio de televisión que era uno de sus fuertes, sube la velocidad e inmediatamente aumentan las fallas, y no cumple las visitas prometidas. Hasta hoy fui cliente. Y conozco otros dos casos más.
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Rocío Carvajal
(@Rociolupita19) reportó
@ETBsoluciones Señores @ETBsoluciones Qué opinan de qué un usuario pague por un servicio que no tenía????
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Julian Jimenez
(@jdjimenezh) reportó
¿Que @ETB nunca entregue contrato por el cambio de cobre a fibra optica y ahora nos cobren subscripciones que nunca se hicieron es denunciable @sicsuper ? PD: Lo de sus agentes del callcenter con tono burlesco ya es el colmo. Supongo que debe ser algo de todos los días esa estafa
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Milton Martinez Rodr
(@milton083) reportó
@ETB @ETBsoluciones hace 7 años suspendí el servicio ETB, por qué me hicieron perder tres días en un centro de servicio recuperando una Sim, el 5 de Julio volví a intentarlo, y llevo un mes sin servicio y debo esperar 72 horas más. MDM-MOV-2403856
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KTIMER ♬ 🍥
(@KTimer) reportó
@ETBsoluciones Hola les deje dm tengo problemas con el servicio
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Nanis 🙏🇨🇴❤
(@liliruedaliz) reportó
@ETBsoluciones Que tal los de @ETB, me acosan reclamando la devolución de los elementos que me entregaron cuando tenia servicio con ellos e ignoran el formato de devolución que les he adjuntado donde pruebo QUE SI REGRESÉ LOS ELEMENTOS. Espero me den respuesta antes de denunciarlos a la SIC.
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didier salazar Progresista 🥑🥑🥑
(@didier_salazar) reportó
@ETBsoluciones vannnnn 3 vecesss que pido el servicio técnico a partir de las 9 am que los podemos atender ME CONFIRMAN QUE SI Y SIEMPRE EL TÉCNICO LLAMA A LAS 8 Y 30 AM QUE YA ESTA EN EL PUNTO POR FAVOR LES DIGO 20 VECES A PARTIR DE LAS 9 AM que parte es la que no entienden...
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Milton Martinez Rodr
(@milton083) reportó
@ETBsoluciones un día más sin repuesta sobre la activación de la línea, 48 horas sin poder trabajar, me prometieron solución digital, y me envían a imprimir formatos erróneos, diligenciar a mano, y no tienen tecnología que les pueda permitir un seguimiento a cada caso, Lo peor.