¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
K e n n y
(@keennyjg) reportó
@ETB Señores de ETB, ya casi se completan dos semanas sin internet ni telefonía en Soacha y no hay respuesta por ningún lado de cuando van a solucionar el daño masivo. Respuesta por favor!!!
-
Diego A Apolinar
(@aposainthyoga) reportó
@ETBsoluciones ¡Estafadores! Mienten 3 (TRES) veces (por tel y md) antes de mudarme diciendo q sí había cobertura para trasladar mi servicio al nuevo domicilio e incluso agendaron la visita y ahora, q ya me mudé, me salen con el cuento de q no hay cobertura. ¡Bien jugado! 🐀🤬
-
PATRICIA VILLEGAS
(@pattyloca1963) reportó
@ETBsoluciones Y más bien porque no preguntan si tenemos un buen servicio . porque es bien malo llevo 8 días sin línea telefónica y sin internet he solicitado servicio técnico lo asignan pero nunca vienen
-
Angie naranjo
(@Angienapu10) reportó
@ETBsoluciones Ya levanté una queja
-
Investigando.
(@aroconsultores2) reportó
@ETBsoluciones Llevo 9 días esperando. Invito todos los usuarios de etb a cambiar de operador,solo hasta el año entrante solucionan los problemas
-
Investigando.
(@aroconsultores2) reportó
@ETBsoluciones 9 días sin teléfono y la única respuesta es esperar 86 horas más. Pésimo operador. Vamos a retirarnos todos de etb
-
LuzA
(@LuzApc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No es cierto, piden una cantidad de datos personales y no proceden a dar solución efectiva;reitero que falta una tapa de alcantarilla en el espacio público,por favor pónganla y no se queden estancados y con excusas para no hacer lo que como empresa de servicio público corresponde
-
Sofía
(@Thesamebut_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB Oigan, ustedes si son como lo peor en servicios, 15 hijueputas días sin internet y son tan ineptos de no poder cumplir una cita. Que **** asco. 🤡🤡
-
Diego A Apolinar
(@aposainthyoga) reportó
@ETB Ladrones, me mienten 3 (TRES) veces antes de mudarme (por teléfono y md) diciendo q sí había cobertura para trasladar mi servicio e incluso agendaron la visita y ahora, q ya me mudé, me salen con el cuento de q no hay cobertura. ¡Bien jugado! 🐀🤬
-
K e n n y
(@keennyjg) reportó
@ETB Señores de ETB, ya casi se completan dos semanas sin internet ni telefonía en Soacha y no hay respuesta por ningún lado de cuando van a solucionar el daño masivo. Respuesta por favor!!!