ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 12/06/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lamfMD Desperate HouseSingle (@lamfMD) reportó

    @ETBsoluciones que si me pueden contestar que llevó 25 minutos esperando un asesor en esa línea que disponen para los estimados clientes.

  • HernandoDelaRos Hernando De la Rosa Anaya (@HernandoDelaRos) reportó

    Señores @DIRECTVGO , en atención a que en @ETBsoluciones nos informan que ellos no pueden solucionar problemas de emisión de TV porque son solo "aliados"; solicito por favor informarles de problema se presenta desde que hace una semana. Podemos comunicarnos por mensaje privado.

  • JOGUROCA GUSTAVO ROJAS (@JOGUROCA) reportó

    @ETB.@ETBsoluciones. Que pésimo servicio de atención al cliente en ETB, carrera 15 calle 90, muchas vacas y poca leche.

  • agathodaimonjr john malfeitor (@agathodaimonjr) reportó

    @ETBsoluciones llevo desde el 18 de febrero solicitando un traslado, el cual nunca han hecho. Se programan las visitas y nunca llegan. Señores!!! Quien da solución a estás reclamaciones. Es absurdo cómo se puede demorar 15 días pa un tralad

  • jarvux Jarvi Zambrano V (@jarvux) reportó

    Señores @ETBsoluciones desde el lunes supuestamente me activaban el internet + directtvgo y al dia de hoy prácticamente jueves y nada del servicio(directtvgo), he llamado en repetidas ocasiones y siempre me dicen que espere. hasta cuando? seriedad por favor.

  • Patico_190 Patricia R (@Patico_190) reportó

    @ETBsoluciones Hola Buenos días, estamos sin señal y lleva dos semanas fallando, porfavor nos indican qué pasa?

  • DeyaniraRic Deyanira Rico (@DeyaniraRic) reportó

    @ETBsoluciones esta empresa me ha cambiado el plan, cortando servicios , ahora pretende les pague $26.000.000, para restablecerlos,

  • PrietoLeonardo0 𝕷𝖊𝖔𝖓𝖆𝖗𝖉𝖔 (@PrietoLeonardo0) reportó

    @ETB Ya me dijeron.. Tribijimis histi lis cinci... Inútiles de ****** no sirven ni para eso

  • ALUCIA97 ANA LUCIA DELGADO (@ALUCIA97) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB Lo dicho 23.29 horas. Suena el tele"ETB LE RECUERDA EL PAGO DE SU FACTURA' es para lo único que sirve la línea telefónica que pago mes tras mes. No que están prohibidas estas llamadas en esashoras. espero que pase pronto el tiempo que me indicaron para cancelar el servicio

  • _Maga11anes Mogollones (@_Maga11anes) reportó

    Piénselo dos veces antes de tener un servicio a @ETB, llevo 5 meses resolviendo: -siguen cobrando una linea que ya cancelé -me asignaron un número de celular que no pedí al cambiar de linea -me están cobrando un valor diferente al que acordamos al cambiar de plan @sicsuper