¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓛𝓸𝓻𝓮𝓷𝓪 𝓟𝓸𝓵𝓪𝓷𝓲𝓪 🦁🇮🇩
(@Pola0) reportó
@ETB El peor servicio @sicsuper Que hacemos los usuarios que somos víctimas de robos por parte de esta entidad si no responden sus canales.??? NO TOMEN NUNCA UN SERVICIO CON ESTA ENTIDAD LA PEOR EMPRESA TE COBRA POR NO QUERER EL SERVICIO. EXIJO RESPUESTA Y GESTION A MI PETICIÓN
-
Luis Carlos Gómez
(@lcgomezc) reportó
Una hora y diez minutos duró el servicio de Internet que me instaló hoy la @ETB y ahora dicen que vienen hasta el viernes a revisar. Qué mal inicio.
-
Tatiana Forero
(@ForeroTatis) reportó
Señores @ETB llevo 3 días sin servicio y su pésima línea de atención no tiene opciones para contactarme con alguien que preste ayuda, ni siquiera para cancelar el servicio @Superservicios
-
Angelazul - Astra 🌟💚💜
(@gelitoazul) reportó
Estar sin internet gracias al pésimo servicio de @ETBsoluciones ni para qué...
-
Sara
(@TheSuperBoring) reportó
Llevo casi 2 meses intentando que @ETB me solucione un reporte en centrales de riesgo por un servicio que NUNCA adquirí, que está a nombre de OTRA PERSONA con mi número de cédula. No me han dado ninguna solución ni en canales virtuales ni en oficinas.
-
Marte
(@cielaenllamas) reportó
Llevo dos semanas con el Internet más malo de la historia, técnico de @ETB viene a revisar y sigue igual, además nunca se puede hablar directamente con algo. Super caro el servicio y malisimo, hagan algoooo
-
gata sobre el tejado caliente
(@DimianInes) reportó
@ETB Finalmente, me dejan desactivado el repetidor, no atienden mi reclamo, no se cuanto mas me van a cobrar,etc. El gamin que me atendio en el chat, me exige que no lo insulte!!!!Hagame el favor. Si el que me esta ofendiendo es el.Que mal servicio y que carisimo!
-
Angela Páez
(@AngelaPez7) reportó
@ETB Es una empresa q engaña a sus clientes, retienen a los clientes a punta de engaños, solicite retirar el servicio y el asesor aseguró q hasta el 25 ene tenia servicio y q estaba dentro del tiempo y me generaron factura del siguiente mes, a punta de MENTIRAS quieren retener cliente
-
Mendel Amaya
(@amaya_mendel) reportó
@N1koperez @ETBsoluciones @sicsuper Son unos perros hptas los de etb, una ****** completa
-
𝓛𝓸𝓻𝓮𝓷𝓪 𝓟𝓸𝓵𝓪𝓷𝓲𝓪 🦁🇮🇩
(@Pola0) reportó
@naranjo_dave @ETB @ImpactoTIC LO PEOR A MI ME ESTAN COBRANDO UN SERVICIO QUE NO TENGO POR DOS AÑOS Y MEDIO Y NO ME COMPARTEN FACTURA O CONTRATO. ABSURDO. LADRONES