¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Osos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ThunderCat (@1shiryoku) reportó
@nomedigamas2 @AppleMusic @ETB mmm, si le funciona en el computador no es problema de etb, revise si esta usando un vpn, o un DoT, en el celular, si es un iPhone intente limpiar los datos de la aplicación, si es Android reinstale la app, busque en internet si alguien tiene un problema similar.
-
Paola Troilo Vitta (@polola793) reportó
@ETB hace más dos horas no tenemos servicio 😡😡😡😡
-
nomedigamas (@nomedigamas2) reportó
@1shiryoku @AppleMusic @ETB un problema es que en los celulares no funciona, pero en computador si funciona. obvio que uno usa esas apps es en celular, principalmente. Y debe funcionar en celular.
-
Jesu (@moronjesus14) reportó
@ETB Ustedes son de verdad ladrones! Dure más de 12 días sin servicio desde el enero me indicaron que me iban hacer el ajuste para la factura de Febrero y nada, el 09 y 22 de febrero me indicaron que para marzo me llego la factura sin el ajuste bajo el PQR MDM-PQR-19336970 @sicsuper
-
mompirris (@NeutaRomero) reportó
servicio de ****** @ETBsoluciones
-
Andres Alvarez Silva (@AndrewAlvrz) reportó
@ETBsoluciones como puedo realizar un cambio de predio?
-
DistNetFlix (@DistNetflix) reportó
@ETB Aclaración, solo es para zonas exclusivas de Bogotá, entonces si eres estrato 1,2, o 3 no califica para el servicio.
-
MDL77 (@jgchd) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones , buenos días por que como clientes suyos tenemos que pagar el arreglo de conexiones desde mi casa al armario para tener un buen servicio de teléfono e internet? Ustedes son los que deben procurar un buen servicio,para eso pagamos por el @CaracolRadio
-
AF (@anfer0920) reportó
De tenerme en espera. Esperaron que iniciará el mes de Marzo para cobrarme una factura de un servicio que no he disfrutado @ETB @ETBsoluciones es una estafa
-
Yanneth Tocora (@Yanneth1978) reportó
@ETBsoluciones Buenos días ya escribí...Y veo que no leyeron bien mi queja...estoy diciendo que suspendieron el servicio no que no lo suspendieron...por favor solucionen pronto. Debemos trabajar y estudiar.