¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián Alejandro 🏳️🌈
(@julianmaldo) reportó
Yo que pensaba que los servicios de @claroteayuda y @ETB eran malos, es porque no conocía el pésimo servicio de @MovistarCo
-
⭐L3j⚽ta
(@AzulejoJimenez) reportó
@ETBsoluciones @juesoslo En sí, no tiene solución. Contrate otro servicio.
-
Maria Camila Duarte
(@MariaCamilaDua1) reportó
@ETBsoluciones Ya conocen mi caso, he llamado mas de 3 veces, y tengo la misma respuesta que el técnico esta en camino hace mas de 3 horas... Ustedes @ETBsoluciones no dan una solución concreta y responsable
-
PetraVonNiemand
(@PetraVonNiemand) reportó
No entiendo pa qué le pagan tanta $ a @ETB, dizque pa q les proporcione servicio d Internet súper mega veloz, pero resulta q les toca sufrir su mega lenta, intermitente y pésima web!? Y el plan d datos d @Movistar? Igual d lento Par d incompetentes
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ETBsoluciones Con mi ayuda? Lo que quiero es que cancelen esas líneas y destruyan la información mía. Adicional ya pase documentación completa y ustedes la perdieron
-
Julián Alejandro 🏳️🌈
(@julianmaldo) reportó
Yo que pensaba que el servicio de @claro y @ETB eran malos, era porque no había conocido a @MovistarCo
-
Jeinner Gutierrez
(@JEIGUTIERREZ) reportó
@ERvinn_Guns @ETBsoluciones Te vas a quedar esperando la ayuda de ETB. Se caracterizan por ineficiencia, irresponsabilidad y ante todo por apoyo a la delincuencia con el uso de tod datos personales
-
Maria Camila Duarte
(@MariaCamilaDua1) reportó
En un momento donde el trabajo en casa es una necesidad, donde el Internet hace parte de los servicios esenciales, quien nos ayuda, cuando el operador es un abusivo. Por favor nunca contraten los servicios de @ETB
-
Hugo Leandro Lombo A
(@HugoLombo) reportó
Entonces la @ETB vía atención telefónica exige fotocopia de cédula de ciudadanía para realizar la cancelación del servicio, pero cuando uno llega a la ventanilla de atención al cliente, después de aguantar trancón y esperar turnos, para que te pidan registro civil de nacimiento..
-
david
(@NeutaRomero) reportó
a lo bn q servicio tan ****** @ETBsoluciones