¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Osos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sangelik (@Sangelik13) reportó
@ETBsoluciones No Yesica en privado es para omitir la falla del. Servicio. Agradezco la respuesta por Este medio, ya estoy cansada de tanta displicencia y extemporánidad por parte de etb.
-
osdaro (@osdarro) reportó
@ETBsoluciones CUAL ES EL PROCESO CUANDO HACEN UN COBRO Y NO SE TIENE NINGUN SERVICIO CON USTEDES???
-
Natalia Ortiz (@ortiz_anatalia) reportó
Que falta de respeto @ETB @ETBsoluciones el call center para la cancelación de los servicios. 2 hrs y sin respuesta de algún agente para cancelar mis servicios. No deben obligar a los clientes a seguir con sus servicios.
-
Gabriel Vladimir (@gabval7) reportó
@ETBsoluciones a los que suelen jugar juegos. No les recomiendo ETB tienen la peor latencia para juegos y llevan meses sin arreglarlo.
-
Nikolas GiL (@NikoEscribe) reportó
Hola @sicsuper deseo información acerca de una empresa como @ETB que incumplió lo ofrecido a la hora de contratar un servicio, y con la promesa de no tener "cláusula de permanencia" a la hora de instalarse el servicio no cumplieron lo ofrecido y me deseo retirar y me cobran multa
-
Male Garcia (@Malegala) reportó
@giovannimunoz @ETB @ETBsoluciones No sé si haya algo peor que Movistar. Me suben el valor cada mes, y dure dos meses sin internet, mientras eso me tocó pagarlo, mientras aumentaban la tarifa sin razón alguna. -.- La señal falla super seguido
-
Miguel Casallas (@macasallas1983) reportó
@ETBsoluciones Gracias, pero no, no fueron atendidas, no me dieron razón del porqué 8 años después me están cobrando algo que no me notificaron en su momento, se lavan las manos diciendo que esta fue pasada a una casa de cobranzas, pero tampoco tienen soporte de cuando lo hicieron, quedé igual
-
María del Pilar (@mapigu86) reportó
@ETBsoluciones llevo más de dos semanas esperando instalación de internet. Todas las visitas incumplidas! Siempre prometen llegar en 20 minutos y nunca han llegado. Las llamadas las contestan luego de 40 mins. Nadie da soluciones efectivas.
-
Miguel Casallas (@macasallas1983) reportó
@ETBsoluciones Hola Maria, entiendo la disposición inicial, pero al ser atendido por mensaje interno básicamente dan la misma respuesta, que después de 8 años me van a cobrar, pero no me dan una solución, como es posible que 8 años después vengan a notificarme de una supuesta deuda.
-
KristelDiBordone (@KBordone) reportó
@ETB Por favor podrían revisar la app, el buscador de la app para seleccionar tipo de documento, para buscar eps, etc.. NO funciona, por favor.