1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Santa Rosa de Osos
ETB

Estado del servicio de ETB en Santa Rosa de Osos, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Rosa de Osos, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jamitop
    Jaime (@jamitop) reportó

    @ETB como así que quitan ESPN y en su lugar dan acceso a DGo donde toca pagar más para tener ESPN. Intento de estafa?

  • nicolas_caro7
    Nicolas Caro (@nicolas_caro7) reportó

    Qué pésimo servicio de ETB, @ETB a falta de 6 días para el mundial y quitan de su parrilla de programación ESPN, Disney y Star, todo mal. A cambiar de proveedor de televisión, que ******.

  • juanpa_papablo
    Juan Medina (@juanpa_papablo) reportó

    @CabDavid @ETB Dieron DGO? Eso es desde el 10 de Junio, no? Amazon Prime? Eso es desde mediados de junio. Te quitaron 30 canales (ESPN, star, Fx, Disney) entre muchos otros. El servicio de retroceder y grabar lo minimizaron a únicamente ciertow canales. Perdimos mucho por canales malos dsport

  • DiegoNaranjdx
    Diego Naranjo (@DiegoNaranjdx) reportó

    @ETB Cambió de manera arbitraria los canales de @ESPN por unos absolutamente chimbisimos, con cada actualización empeoran el servicio, de continuar con esa estúpida idea tocará migrar.

  • dareyesm
    David Reyes   (@dareyesm) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper Quitar canales ? A eso llaman actualización? Necesito una respuesta! Estoy a tiempo de cambiar de proveedor! Llevo todo el mes de Junio sin los canales que antes tenía, tengo como 6 canales que se repiten, exijo una rebaja en la factura, me quitan canales y me van a cobrar igual?

  • negrachavarro
    Maria E. Chavarro (@negrachavarro) reportó

    Buenas tardes @ETB y @ETBsoluciones Ya podemos cancelar el servicio que me están obligando a pagar cuando NO tengo servicio … dígame qué debo hacer para quitarme este martirio por favor … @sicsuper usted bien gracias NO ayudan a nadie 🙈🎤

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Desvirolada @ETBsoluciones @Desvirolada 3/5 Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN. El operador tiene 15 días para reclamación; es favorable. Si el operador no actúa en 72 horas, puedes denunciarlo a la SIC.

  • rocutsj
    Rocuts (@rocutsj) reportó

    @ETB hay fallas en Suba? No me funciona el servicio en mis 2 casas que están por la 170 con autopista

  • johndwnex
    John Darwin (@johndwnex) reportó

    @ETB No entiendo Liliana cual es la razón de indicar que escriba por interno, si tampoco hay respuesta internamente

  • nicolasdsanjua1
    nicolasdesanjuan (@nicolasdsanjua1) reportó

    @Bogota @etb Quiero saber si ustedes tienen un programa de internet gratis en Bogotá, que se llama conexión social?