ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 11/27/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sergio24RICO Sergio Rico (@Sergio24RICO) reportó

    @ETBsoluciones En el soporte técnico del 3777777 informan después de las 18:00 que aún persistía la falla masiva

  • kike8746 Jorge E Coronado (@kike8746) reportó

    @ETBsoluciones Los tuve por más de 4 años y no pudieron mejorar el servicio para un solo celular. Me cambié a @Tigo_Colombia y la diferencia es tremenda. Lastima que lo de nosotros no sea bueno @ETB

  • LaNatalialvarez Natalia Alvarez (@LaNatalialvarez) reportó

    @Camilo_DCS @ETB @ETBsoluciones El servicio sigue caído

  • mrfelipe Felipe Jaramillo F (@mrfelipe) reportó

    @ETBsoluciones Gracias JV, pero no, mi servicio de @ETBSoluciones negocios tiene intermitencia en paquetes HTTP/S y latencia muy alta (y variable en ping). Las páginas no funcionan bien. ¿Cómo prueban que está reestablecido al 100%? Prefiero que digan que tiene fallas a que está bien.

  • mrfelipe Felipe Jaramillo F (@mrfelipe) reportó

    @ETBsoluciones @ETBSoluciones tengo más de 8% de pérdida de paquetes en ping (ICMP). Intermitencia en HTTP/S. El servicio no está reesteablecido correctamente. Agradezco que el equipo técnico trabaje duro pero @ETB como empresa se ve muy mal.

  • MrTupakk MR TUPAK (@MrTupakk) reportó

    @ETBsoluciones No del todo tengo ping de 200 a 300 eso no es arreglar el servicio por favor corrijan al 100 %

  • MrTupakk MR TUPAK (@MrTupakk) reportó

    Dice @ETB @ETBsoluciones #ETB que se arreglo ya el problema pero no del todo tengo, ping de 200 a 300 eso no es arreglar el servicio por favor corrijan al 100 % a ustedes ya les funcionó bien?

  • marcelapaez79 marcela paez (@marcelapaez79) reportó

    @edalmanson @ETBsoluciones Compadre es la Peor!!!! Yo dure mas de 6 meses del año pasado tratando de q mejorará el servicio.... Ya terminé contrato y ellos aún no cancelan.. Y el servicio al cliente es pésimo, toca reclamar por este medio para q medio te atiendan

  • Superstylin__ Jose. (@Superstylin__) reportó

    @ETBsoluciones No, no se restablecieron, no hay conexión de cálidas y esta intermitente, los banco pero no sean irresponsables.

  • maicols14401638 maicol suarez (@maicols14401638) reportó

    @ETB Es mentira,mi servicio no se ha restablecido,ya reinicie el moden muchas veces y nada,porfavor arreglarlo