¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
francisco javier
(@francisco121993) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ETBsoluciones etb por supuesto es terrible no la recomiendo
-
Jorge Palma
(@JazkLSD) reportó
@ETBsoluciones Hola, hay alguna falla por el sector de Cedritos? No tengo internet desde las 10 AM :(
-
Eduardo Castro C.
(@CCastroEduardo) reportó
Señores @ETBsoluciones Desde la madrugada de hoy tipo 4am estoy sin mis servicios duo de telefonía e internet banda ancha, requiero con urgencia que restituyan mi servicio cuenta #12053693109 línea telefónica #16210982 número de cédula #1100395695 att: Eduardo Castro Caamaño
-
three Jar
(@threejar) reportó
@ETB @ETB ********* servicio tan malo, se la pasa cayéndose el internet y para soporte técnico cada 15 días , prácticamente pago este servicio para tener fila de primera en café internet
-
hernandezreyomar
(@o43503368) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ETBsoluciones Este es el peor
-
three Jar
(@threejar) reportó
@ETB servicio tan malo, se la pasa cayéndose el internet y para soporte técnico cada 15 días , prácticamente pago este servicio para tener fila de primera en café internet
-
Alejandro Salazar
(@JAlejandroSB) reportó
Llevo más de dos semanas sin poder acceder a #MiEtb y en @ETBsoluciones paradójicamente no me dan solución.
-
kata
(@cpgysz) reportó
Otra vez etb, en serio? que fastidio ese servicio intermitente @ETBsoluciones arreglen su porqueria servicio
-
three Jar
(@threejar) reportó
@ETB ********* servicio tan malo, se la pasa cayéndose el internet y para soporte técnico cada 15 días , prácticamente pago este servicio para tener fila de primera en café internet
-
francisco javier
(@francisco121993) reportó
@ETBsoluciones Además esa pqr la escalaron el 30 porque el día 23 el asesor por error no la escaló necesito mi solución