1. Inicio
  2. Compañías
  3. ETB
  4. Santa Rosa de Osos
ETB

Estado del servicio de ETB en Santa Rosa de Osos, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • ETB genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Rosa de Osos, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauritaMesa
    Laurita (@LauritaMesa) reportó

    @ETBsoluciones ala que fastidio tratar de cancelar el servicio 🙄 llevo una hora diciéndoles que me voy del país y esta gente no deja de ofrecerme más servicios

  • linaresdb
    Diani (@linaresdb) reportó

    @ETB como tengo que hacer para que Me atiendan la Solicitud de cancelación del plan que tengo actualmente con Uds? Llevo 2 días intentando solo y nada que lo logro, ni por WhatsApp ni por llamada, no puede ser tan complicado

  • feli28909
    Robledon't (@feli28909) reportó

    @arlenebtickner @ETB @DIRECTVLA Es el peor proceso en colombia, imposible casi

  • ThinkGroove
    j (@ThinkGroove) reportó

    @ETB @sicsuper Si piensan dejarnos sin servicio hasta el martes, simplemente diganlo así cambio de operador

  • Paolan33s
    Paola D³³ (@Paolan33s) reportó

    @ETB Como puedo hacer para que no hagan más fraudes solicitando servicios a nombre del titular del servicio?

  • jar_78
    Джон Александр (@jar_78) reportó

    @ETBsoluciones @sicsuper Por DM no sirve de nada para que ***** lo manda a perder tiempo si no solucionaron ni ****** y la @sicsuper ni presencia para nada estos si que son momias

  • pilitarojas
    Pilar Alfaro (@pilitarojas) reportó

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones pendiente de su respuesta

  • SoSophieGo
    Sophie (@SoSophieGo) reportó

    @ETBsoluciones como hago para cancelar un plan ? Llevo 3 días tratando y todo el tiempo dicen que están en actualización de datos

  • _sandrat
    sandra trujillo (@_sandrat) reportó

    @ETB @sicsuper Estoy a la espera de cancelar el servicio y ya le srpeondi por interno pero como son unos mañosos dan por finalizada la conversación @sicsuper

  • alejoig
    Alejandro Isaza (@alejoig) reportó

    @ETB Si no está de acuerdo. Te jodiste porq te mamaran gallo hasta que te mames. El peor servicio posventa es el de @ETB