¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Yamile Castro
(@sandrayamilec) reportó
@ETBsoluciones Gracias. Espero que efectivamente se pueda cancelar el servicio.
-
MONICA ROJAS
(@mmrojas113) reportó
@ETB tienene el peor servicio de atención cliente, ni siquiera es posible que contesten el telefono para solocitar un servicio técnico. Y los medios virtuales tampoco son efectivos.
-
Sandra Yamile Castro
(@sandrayamilec) reportó
@ETB Desde las 12:15 p.m solicito la cancelación y asesor me propone ceder el servicio, suspenderlo o que me da una promoción. Lo que necesito es C A N C E L A R L O .
-
Sir Mark Markovsky.
(@Fawkes_Akai) reportó
@ETBsoluciones tengo problemas con mi conexión a internet y ya llevo así todo el día
-
Sergio
(@SergioJos98) reportó
@ETB Cada día que pasa me arrepiento una y mil veces de haber tomado su asqueroso servicio
-
Sandra Yamile Castro
(@sandrayamilec) reportó
@ETBsoluciones Gracias, espero que sea tan amable de comprender que la solicitud es CANCELAR EL SERVICIO. Gracias.
-
Sandra Yamile Castro
(@sandrayamilec) reportó
@ETBsoluciones otra vez el mismo, requiero CANCELAR EL SERVICIO y no hacen efectiva mi solicitud.
-
Le-Chat-Noir🐈⬛
(@Jsuis_Chat_Noir) reportó
Me gustaría saber por qué el servicio de @ETBsoluciones se cae tanto?
-
Mónica Herrera
(@monicafherrera) reportó
@jnietoblanco @ETBsoluciones @etb es de las empresas más burocráticas y con el peor servicio al cliente que existe.
-
JEIMYCITA
(@jeimypaola87113) reportó
@ETBsoluciones Si pero disque fibra y aquí no hay cobertura y necesito la dirección donde van a instalar el servicio porque si lo tienen programado para otro lado nunca me lo van a instalar