ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 12/12/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isaac_olarra isaac olarra (@isaac_olarra) reportó

    @SabreDigitala Opino lo mismo!! Con decirte que este es mi primer video...😜 Lo de la @ETB sin comentarios, el daño está hecho y no tiene pinta de que lo quieran solucionar.

  • Gatosh6 𝔼ℝℝℝℝℝ𝕀𝕀𝕀𝕂 (@Gatosh6) reportó

    Día 147 soportando a @cdigitalexpress Su servicio es tan malo que me dan ganas de abrir una hilo en el que cuente los días en los que no disfruto de la rápida y buena conexión de @ETB

  • yiselamaiguel Yisela Maiguel (@yiselamaiguel) reportó

    Después de año y medio con fallas en el servicio con @ClaroTeAyuda nos pasamos a @ETB @ETBsoluciones y la misma vaina, un día de servicio y cuatro caídas de internet. Tenaz que en colombia no tengamos un buen servicio de Internet 😔

  • marcris369 kriss (@marcris369) reportó

    Señores @ETBsoluciones @etb como es el procedimiento para cancelar línea telefónica que lleva dos semanas sin funcionamiento y ETB no ofrece solución al caso.

  • ccastillocasas Carlos Castillo Casas (@ccastillocasas) reportó

    @JLittleFat Duré casi seis meses pidiendo a @ETB que me instalaran el servicio y no te miento, vinieron más de 10 meses y nunca pudieron instalar el servicio porque no podían levantar una tapa de alcantarillado frente al edificio. Me tocó seguir aguantando a Claro.

  • nastydays Natalia Díaz (@nastydays) reportó

    @Mr_Cheech @ETBsoluciones Bebé ETB es la peor pesadilla!!!!

  • arleygatico Arley Ortiz (@arleygatico) reportó

    @LaEroteKa @ETB @ETBsoluciones No seta romantizando nada, ellos deben tener una reprensión que si se requiere pero desafortunadamente estas personas ponen la cara por las cagadas de toda una compañía No justifico que reaccionen mal pero tampoco justifico que un cliente golpee a empleado.

  • Mamertosaurio B. (@Mamertosaurio) reportó

    Es completamente inaceptable que los asesores de ventas de @ETB @ETBsoluciones ofrezcan una cosa y a un paso de realizar el procedimiento salgan con otra y para colmo de males, cuando se les dice se ponen bravos y cuelgan. Que servicio al cliente tan pésimo tienen.

  • fe_nairam 👾 𝚖𝚊𝚛𝚒𝚊𝚗𝚏𝚎𝚝𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊 《《 ☆ (@fe_nairam) reportó

    @ETB #LADRONES @ETBsoluciones VENDEN SERVICIO DE TV SIN AVISAR QUE ES LA APP DE DIRECTV GO Y QUE SOLO SE PUEDE VER EN SMART TV DE ULTIMA GEN NECESITO CANCELAR YA #PUBLICIDADENGAÑOSA LLAMO A VER POR QUÉ EL BLOQUEO DE CARACOL Y ME MANDAN A ARREGLAR CON @DIRECTVGO YO CONTRATÉ CON USTEDES

  • vinealeer Cuaren Ton (@vinealeer) reportó

    @ETBsoluciones ustedes son la peor burla... increíble. Semanas sin servicio. No hay solución. Otra vez mi internet fallando. TERRIBLE!! NO LOS RECOMENDARÍA NUNCA!!!!!