ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 09/18/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejandromto Alejandro Moreno (@Alejandromto) reportó

    Pilas! Estafa! Te envían un sms diciendo que estas retrasado en pagos de @ETB con tu numero celular, pero no es tu factura.

  • CaRoLiNa_BaYoNa CaRoLiNa Ro (@CaRoLiNa_BaYoNa) reportó

    @ETB Pésimo servicio, estoy con @ETBsoluciones Daniel Forero no soluciona y me.dice que la solución es seguir esperando a que recojan los elementos, realmente la peor experiencia en servicio @sicsuper que hacen para sancionar a estos operadores, nunca vemos su gestión de control

  • SrFilmmaker Diego F. Dussán (@SrFilmmaker) reportó

    @ETBsoluciones Estamos varios días sin servicio, se van a descontar de la factura? Hasta cuando van los arreglos?

  • CatVelasco Catalina Velasco (@CatVelasco) reportó

    @ETBsoluciones Otra vez sin servicio. No duró una semana. Por favor contraten gente profesional. @sicsuper

  • raphael942681 raphael94268 (@raphael942681) reportó

    @ETBsoluciones pésimo el servicio d internet intermitencia total, para q poseen base de datos? Para q actualizar datos personales? Si no son capaces de ubicar a sus propios clientes? Pero para cobrar por pésimo servicio si?

  • raphael942681 raphael94268 (@raphael942681) reportó

    @ETBsoluciones cada año q pasa etb de capa caída jodido por los sindicatos y sus empleados vagos q dañaron y desangraron la empresa, lastima de lo era a lo que es un pésimo servicio, muy intermitente cada día, la excusa para no resolver el usuario no está en línea??

  • Jessica_9010 Jessi Peñaranda Albarracin (@Jessica_9010) reportó

    @Afeo_89 @ETBsoluciones Además de que no permite pagar la factura le cobran reconexión y no reconecta el servicio, los funcionarios de la línea telefónica son groseros y parecen robots repitiendo que el servicio está funcionando correctamente @sicsuper es necesario su intervención con esta empresa.

  • SAENZALVA alvaro saenz gonzale (@SAENZALVA) reportó

    @ETBsoluciones Ya nada, no ve que terminamos el contrato con ustedes por pésimo servicio, en 20 días no fueron capaces de arreglar una falla en plena era digital y de telecomunicaciones

  • CaRoLiNa_BaYoNa CaRoLiNa Ro (@CaRoLiNa_BaYoNa) reportó

    @ETBsoluciones Pésimo servicio, estoy con @ETBsoluciones Daniel Forero no soluciona y me.dice que la solución es seguir esperando a que recojan los elementos, realmente la peor experiencia en servicio @sicsuper que hacen para sancionar a estos operadores, nunca vemos su gestión de control

  • KmyNovoa Camila Novoa R (@KmyNovoa) reportó

    @ETBsoluciones problemas de internet en fontibon hace ya casi una hora , para cuando tenemos servicio???