ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 12/21/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lilianaajordan Liliana (@lilianaajordan) reportó

    Que servicio tan pésimo 😡 @ETBsoluciones @ETB

  • anderssonroa Andersson Roa Pulido (@anderssonroa) reportó

    @ETBsoluciones Necesito la respuesta fisaca en un PDF ya que llevo el caso con la @Sicresponde y ellos lo piden de esta manera no me sirve un pantallazo de un pagina de internet.

  • MixNewsCol Mix News Colombia (@MixNewsCol) reportó

    @ETBsoluciones Y 5 minutos después... Otra llamada de @ETB @ETBsoluciones ... Por favor no más... Acepten que por mal servicio perdieron dos clientes

  • neoacevedo Néstor Acevedo (@neoacevedo) reportó

    @sicsuper intento radicar una queja en su plataforma, contra la @ETB @ETBsoluciones pero las opciones del formulario no se ajustan al reclamo que quiero realizar.

  • andres0one Andrés Sarmiento (@andres0one) reportó

    @Superservicios Nos dicen que 400 mil por la línea y 400 mil por el Internet @ETB @ETBsoluciones y eso no se lo explicaron a la persona que contrató el servicio en nuestro hogar...

  • wayuu69 Wayuu69 (@wayuu69) reportó

    @ETBsoluciones no da solución, por respeto a los usuarios al menos deberían cambiar su @

  • SandraInfante20 🇨🇴Mile (@SandraInfante20) reportó

    @drcata @ETBsoluciones Igual nos pasamos a otro porque ETB, es pésimo.

  • oaviles937 Oscar Aviles 🇨🇴 (@oaviles937) reportó

    @ETBsoluciones. Vivo en alborizadora alta y llevamos sin servicio dos días. Hasta el momento no tenemos ninguna solución, algo totalmente irresponsable con el teletrabajo y las clases virtuales

  • palaciorober Roberto Palacio (@palaciorober) reportó

    Qué belleza @ETB, @ETBsoluciones . Esta mañana me dicen que no tengo internet por un daño "masivo". Todos en el barrio tienen señal, pero ahora su "solución" se demora tres días. Para alguien como yo, carne de Zoom, ¡eso es mucho tiempo parce! Help!!!

  • andres0one Andrés Sarmiento (@andres0one) reportó

    @ETBsoluciones De una lado para otro, que un asesor lo atiende... Después que ese no es... Luego que hay que llamar a servicio al cliente...