¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.
-
Sebastian Ávila
(@TheSwanBlue) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Mis datos ya están en DM porque desde ayer les estoy escribiendo x una deuda que supuestamente tengo con ustedes, y hoy me doy cuenta que alguien sacó un plan a mi nombre, así que por favor revise el DM
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OSCAR ANDRES ROJAS JAIME
(@OSCARAN87245274) reportó
@ETBsoluciones La mejor tecnología el peor servicio. Inicialmente me facturaron mal y pagaba casi $40.000 de más. Posterior a qué me solucionaron eso llevo casi un mes o más de un mes sin Directv go. No tengo respuesta ni de @ETB y la @sicsuper quien ve por el bienestar del usuario?
-
Elder.
(@30dientes) reportó
@ETBsoluciones hola, no hay servicio de internet en Chapinero. Tienen una hora estimada de retorno del servicio? Es decir, supongo que están trabajando pero luego de ocho horas, tienen un estimado de cuánto va a durar la falla?
-
david huertas
(@dhuertas1991) reportó
@ETBsoluciones @DeLaCalleHum Me interesa el servicio, me pueden asesorar
-
María Tobar Caldas
(@mariatobar) reportó
@arturovargasm @ETBsoluciones Parece que es todo Chapinero… dese ayer estamos sin internet solo dicen que hay una falla y que en “poco” tiempo estará solucionada… es casi medio día y nada…
-
El Zipa de Bacatá (& Santa Fe🇲🇨)🇨🇴
(@ElZipaDeBacata) reportó
@ETB @ETBsoluciones Señores...falta de seriedad... Estaba esperando la instalación hoy en la tarde (según lo pactado) y me dicen que no hay ninguna cita... Me acabo de salir de @claroteayuda por negligencia, y empecé con el pie derecho el servicio con ustedes...
-
Cirilo Democrático
(@cirilosoy) reportó
@ETBsoluciones @DeLaCalleHum Por ahora ETB me ha funcionado muy bien desde que me cambié de Oscuro (jej) y vengo a apoyar este trino. En casa vamos como 17 años con el servicio. Donde resido ahora, más de 1 año.
-
Yeimy Forero B
(@yeiforerob) reportó
@ETBsoluciones Esas atenciones de etb son para más problemas que soluciones deberían de verdad recapacitar en que ya no son competitivos en el mercado
-
Caro Gracia
(@CaroGracia6) reportó
@DeLaCalleHum Querido @DeLaCalleHum los problemas de Claro se terminam cuando uno se pasa a @ETB es muy bueno
-
Dario Fernando Patiño
(@dariofpatino) reportó
El pasado @ETB no te lo perdona. Si cancelas su servicio te aparece años después una casa de cobranzas (¿externa?) para exigirte un pago (parece que era una cláusula de permanencia que no te advirtieron en el momento). Tengan cuidado al salirse. ¿Por qué no dan paz y salvos?
-
OSCAR ANDRES ROJAS JAIME
(@OSCARAN87245274) reportó
@sicsuper Ya se realizó 3 veces. La última fue hace 8 días más o menos. Creo que su gestión no es efectiva. Envié la última vez un correo a ustedes con un derecho de favorabilidad y su respuesta es la misma, errónea para los usuarios dilatan y mientras tanto yo le pago a @ETBsoluciones