ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 11/26/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisMi06912194 LuisMi (@LuisMi06912194) reportó

    @etb @ETBsoluciones malditos desgraciados, qué desgaste con ustedes. Tienen visitas pendientes que no cumplieron y en este momento se cayó la red de #internet. Dejen de ser tan porquerías y solucionen.

  • LuisMi06912194 LuisMi (@LuisMi06912194) reportó

    @ETBsoluciones Desde que los contraté hay fallas. Nunca se esforzaron a más. Pero en este momento no hay internet. Servicio porquería

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones Desde el primer mes la te go y a penas te go desde noviembre con el servicio. Saca tu la cuenta

  • JonathanP1705 Jonathan Pacheco (@JonathanP1705) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones no es la primera vez que su personal se sube al poste de la casa por un servicio y me desconectan mi internet. Sino estuviera en mi casa simplemente llego y no encuentro conexión, sean serios y respetuosos con los usuarios. Barrio Veracruz - Fontibon

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones Solo buscan darme largas para cobrar otra factura sin recibir el servicio

  • marinlg_ LG (@marinlg_) reportó

    Bueno, @ETBsoluciones dice que hoy en la tarde le dará solución a mi problema. Vamos a ver si es verdad o me están mintiendo de nuevo 🥺

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones Aceptenlo. De nuevo me dejaron esperando y no me van a solicionar

  • camargoheidy Heidy Camargo (@camargoheidy) reportó

    @ClaroColombia Cómo es posible que cobren $100.000 por un traslado del servicio???. Por favor.... Tuve que pagar el Servicio de Instalación y ahora porque tengo que mudarme de vivienda me van a hacer ése cobro. Algo que no hace @ETB. Qué desgracia!!!

  • spatriciams88 Sandra Moya (@spatriciams88) reportó

    @ETBsoluciones tenemos problemas con la señal ??😡😡😡

  • anfer0920 AF (@anfer0920) reportó

    @ETBsoluciones Tengo tres meses pagando sin disgmfrutar del servicio por una u otra razón. Y nunca encuentro solución con ustedes. Los ajustes nunca llegan siempre la factura completa esto es una estafa