ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 12/01/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WILMARWARRIOR2 WILMAR GUERRERO (@WILMARWARRIOR2) reportó

    @clarohogar que servicio tan malo ya me han dejado sin servicio dos días en esta semana y se demoran todo el día en reparar, mejor me pasó a #fibraoptica de @ETB

  • Ange_jz Angela Jimenez (@Ange_jz) reportó

    @ETBsoluciones Ya les escribi por interno y no he tenido respuesta, y Por teléfono tampoco.

  • nanito100col Pedro Salamanca (@nanito100col) reportó

    @WinSportsTV Y @ETB @ETBsoluciones no es capaz de habilitar otra señal? Y eso que tienen fibra óptica.

  • CHARLESNIKOV CARLOS JAVIER (@CHARLESNIKOV) reportó

    @ETBsoluciones Por eso, ya les envié el recibo del servicio que Uds mismos prestan a otro apartamento, quiere decir que su mismo recibo es inválido? Ya les expliqué por interno por que no puedo enviar el del acueducto, por tal razón entiendo que se niegan a prestarme el servicio.

  • Ed_Tp Edgar Tinjaca (@Ed_Tp) reportó

    Sería bastante correcto si cuando llamo a cancelar el servicio con ustedes por incumplimiento no tranquen la llamada los asesores @ETBsoluciones @ETB , qué servicio tan deplorable….

  • CHARLESNIKOV CARLOS JAVIER (@CHARLESNIKOV) reportó

    @ETBsoluciones Qué proceso tan tortuoso, ustedes acá a otro apto le dan servicio de internet, me hicieron enviar el recibo de uds mismos @ETB para corroborar, ahora me dicen que ese no les sirve, que necesitan el registro catastral??

  • CHARLESNIKOV CARLOS JAVIER (@CHARLESNIKOV) reportó

    @ETBsoluciones @ETB .. y finalmente se rindieron, al parecer no les sirve esa evidencia para prestarme el servicio, me confirman que únicamente si les envió el recibo del agua, que ya les explique no tengo.

  • danipipe95 Daniel (@danipipe95) reportó

    @ETBsoluciones llevo más de 24h sin servicio de internet y no dan solución al problema.

  • 5RAZ0N Pedro Pablo Cabrejo Rivera. (@5RAZ0N) reportó

    @ETBsoluciones soy usuario de etb toda la vida y lo tratan a uno como un cliente basura, servicio pésimo y ahora le cortan a uno el servicio antes de que se venza la factura. ¿Así quieren captar nuevos clientes?

  • Amgh2424 Alisson Guerrero (@Amgh2424) reportó

    @sicsuper Solicito su ayuda porque hace casi 4 meses tengo el servicio de Internet en mi hogar de @ETB durante este tiempo ha Sido un pésimo servicio, tengo los radicados de mis llamadas y me dicen que debo pagar la cláusula de permanencia si quiero cancelar el servicio. Ayudenme