ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 11/23/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ShintaKuroi Shinta (@ShintaKuroi) reportó

    @Vasquezanab @ETB Pero la factura debes pagarla a tiempo o tendrás problemas.

  • elcuasatar El Cuasatar (@elcuasatar) reportó

    @susanatq @ETB Tendrías que revisar si existe una cláusula de permanencia mínima en el servicio que contrataste, sino es así, puedes cancelarlo en cualquier momento. Te toca verificar la fecha de corte, para que no pagues un mes que no vayas a usar

  • colcevas Cesar Vargas (@colcevas) reportó

    @ETBsoluciones Buenas tardes tienen fallo masivo? Línea telefónica no sirve ni la de servicio al cliente de empresas.

  • Vec170203 Virna (@Vec170203) reportó

    @ETBsoluciones ¿hay algún daño por Usaquén? El internet ha estado lento y ahora está sin conexión

  • asesoresvarios Carlos A Quiñones C (@asesoresvarios) reportó

    @ETBsoluciones se encuentra intermitente el servicio de internet m ayuda por favor

  • jennymejia98765 Jenny (@jennymejia98765) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes, que esta pasando con el internet hoy? Esta intermitente. El 5G no funciona. Que debo hacer?

  • javiperezsoyyo Javier Pérez (@javiperezsoyyo) reportó

    @ETBsoluciones necesito ayuda URGENTE con la recepción de mensajes de texto los cuales no llegan.

  • rnorton673 Robbie Norton (@rnorton673) reportó

    @JuanBarraganMe @ETBsoluciones Es una falla de servidores DNS.. Puedes elegir manualmente servidores de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 en tus ajusts para IP en el celular, portatil, pc/mac

  • Juanimador Juan Duque (@Juanimador) reportó

    @JuanBarraganMe @ETBsoluciones Si, hoy ha estado intermitente el servicio para mi también.

  • fabianortiz Fabián Ortiz (@fabianortiz) reportó

    @ETBsoluciones saben si por el sector de Boyacá real está fallando su servicio?, esta intermitente y demasiado lento.