¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.
-
Sebastian Ávila
(@TheSwanBlue) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Cristancho
(@laucristanchof) reportó
@ETBsoluciones desde ayer tengo totalmente caido el servicio de recibir o hacer llamadas desde mi celular, hoy tambien los datos, que debo hacer?
-
Johanna Galeano G
(@JoGaleanoG) reportó
@ETB @ETBsoluciones 7 horas sin servicio y 2 horas esperando a que me respondan en el mensaje privado, para obtener una mejor atención de etb...
-
Emilio
(@EmilioCastelli) reportó
@ETBsoluciones Pero cuantos años necesitan para responder un PQR, es inaudito. No mandan el recibo y después me cortan el servicio para poder robarse la reconexion, así son uds
-
Robinson Velasquez
(@blazervelasquez) reportó
@ETB @ETBsoluciones buenas noches, quiero colocar mi queja y dificultad debido a que llevo 10 días sin servicio de internet y telefonía, por lo cual decido hacer pública está denuncia y ayudar a otras personas que estén pasando por esta situación.
-
Rigoberto Alvear
(@rigojose16) reportó
Hasta cuando seremos victimas de la falsa publicidad y engaños por parte de las empresas de telefonía, un servicio empresarial de 500 mg e IP fija ofrecido @ETB y cuando van a instalar dicen que no hay IP fija y con mentiras cancelan citas d e instalación y generan pérdidas
-
Johanna Galeano G
(@JoGaleanoG) reportó
@ETB @ETBsoluciones Llevo 5 horas sin servicio de internet y no contestan ninguna llamada para pedir soporte, es una caída masiva o es en algunas zonas?? Arreglen el problema por favor
-
Laura Cristancho
(@laucristanchof) reportó
@ETB desde ayer el servicio de llamadas lo tengo caido y hoy ya no me sirven ni los datos, que debo hacer?
-
landre_88
(@landre_88) reportó
La felicidad con @ETB duro hasta que tuvieron la terrible idea de quitar la TV y pasarse a @DIRECTVGO ...
-
Rigoberto Alvear
(@rigojose16) reportó
@ETBsoluciones Hace más de una hora no recibo respuesta alguna, cada hora que pasa es una hora de trabajo perdida por más de 20 empleados
-
Filozooraptor
(@Filozooraptor) reportó
@ETBsoluciones y es igual de malo que claro que ****** de servicio no pudieron cumplir un traslado por que no tienen equipos dan oena