ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 10/30/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • optimuscruzt4 TRANSFORMERS COLOMBIANO (@optimuscruzt4) reportó

    Srs @ETBsoluciones y @ETB , lamento informarles que el próximo mes cancelaré mi servicio,no seguiré más con uds, paso de $63.000 (Octubre 2021), a $78.000 ( Enero 2023).

  • Te_De_Menta Regina Falange (@Te_De_Menta) reportó

    Cómo hpts me llega una notificación a mi correo con todos mis datos por parte de @ETB @ETBsoluciones confirmando la instalación de un servicio cuando nunca he solicitado nada con ustedes y en una dirección que ni conozco!!!

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @ETBsoluciones via DM se comunica un asesor me indica que ya me va a colaborar, vamos 30 min y no volvio a decir nada, pongansen serios, necesito solucion URGENTE

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @ETBsoluciones Sera que me pueden colaborar? necesito que me solucionen lo de mi servicio de fibra, y solo con excusas no puede seguir

  • DrSnow71 Drsnow71❄️ (@DrSnow71) reportó

    Cuál es menos peor ? @ClaroColombia @Tigo_Colombia @ETB

  • claussfoster17 Claudia Foster (@claussfoster17) reportó

    @ETB Jamás te dan el internet por el que te cobran adicional si deseas un soporte solo te toman del pelo y adicional nunca responden si deseas cancelar la línea por que no les interesa el Cliente

  • calijocho Carlos Guevara P (@calijocho) reportó

    @JuanPabloMorris @ETB @DIRECTV Y el mal servicio que presta Direc TV, el servicio de Streamen es pésimo. Porque amo a ETB, me quedé con el servicio de fibra y Tv por Wifi.

  • gelitoazul Angelazul - Astra 🌟💚💜 (@gelitoazul) reportó

    @ETBsoluciones @Te_De_Menta Ojalá te atiendan y de paso pon la queja en la sicsuper y super servicios. Además de eso ve alistsndo proceso en fiscalía porque seguro es suplantación. Que desgaste. A mi que les estoy pidiendo el traslado de la cuenta lelvo desde la semana pasada rogándoles. Que incapacidad

  • DIanyeth Diana Garcia Moreno (@DIanyeth) reportó

    @ETBsoluciones Gracias por responder pero ya estuve revisando ese link anteriormente pero no me permite ver los puntos de atención de las demás ciudades, por eso recurrí a escribirles por aquí y confirmar la info que necesito, mi hermano tiene un problema de fraude y necesitamos resolverlo

  • ManoloO93127741 Manolo O (@ManoloO93127741) reportó

    @ETBsoluciones Hola necesito solución para registrar mi equipo que bloquearon por no registro hace unos di, me encuentro en la ciudad de Monteria y acá no hay puntos de atención al cliente, me sale que debo ir a un punto físico...