ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 12/22/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ecce_Bird Javoro (@Ecce_Bird) reportó

    @ETBsoluciones piensan solucionar los problemas del internet algun dia? o solo continuar ignorando el chat y las llamadas? para sumarlo a la lista de temas con la @sicsuper

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó

    @ETB Llego el fin de semana y nada de servicio. No dieron soluciones. Pero si llego muy puntual la factura. Pero no hay nada de soluciones.

  • yoteincomodo LEN (@yoteincomodo) reportó

    De nada sirve comprar @WinSportsTV si @ETBsoluciones @ETB se demora mas de una hora en activar un ****** canal . Que vergüenza de canal y empresa de servicios

  • Taticocruz Tatto Cruz (@Taticocruz) reportó

    @fer15rivas @ETB Neee, Mafe mira acá las empresas de telefonía como tal la RED es muy mala, a algunas personas les parece "bueno" X o Y servicio al principio pero ya después la calidad empieza a disminuir, en lo que llevamos viviendo acá nos hemos cambiado 3 veces de operador y si no es por ...

  • Kwna2010 Diana M.Cortés (@Kwna2010) reportó

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones ya les escribí por DM, y ahora??? Esperamos respuesta.

  • CESARNIETO10 CENIFECDLM (@CESARNIETO10) reportó

    Lindos @ETBsoluciones culpan a un TP LINK de su pésimo servicio y no dan respaldó al servicio porqué no adquirí el módem con ellos Siempre son las mismas excusas culpando al cliente y ellos salen limpios

  • Kwna2010 Diana M.Cortés (@Kwna2010) reportó

    @ETBsoluciones @ETB @ETBsoluciones Les pregunto nuevamente, ¿Por qué una línea telefónica con plan CUENTA CONTROL (NO) Puede crear el código secreto? Porque ni por DM responden a esta pregunta ustedes.

  • Taticocruz Tatto Cruz (@Taticocruz) reportó

    @fer15rivas @ETB ... el servicio es por el precio... acá se pagan como casa 200k y nisiquiera esos "50 megas" que dicen ofrecer son suficientes, se cae la red, es lento y la verdad deberían de ofrecer un buen paquete de #WIFI sin telefonía xq eso ya no se usa y mejorar como los "canales" ...

  • MiPesca Miguel Pesca (@MiPesca) reportó

    @ETBsoluciones Para decir lo mismo. No hay soluciones y por más que se les pide el favor que necesitamos el Internet para estudiar y trabajar. NO pasa nada. FIN DE SEMANA sin servicio 😡😡 usted va venir ayudarme a adelantar trabajo y Estudio... ahh perdón no tengo Internet.

  • gabrielorjuela gabrielorjuela (@gabrielorjuela) reportó

    @melidardila @ETB @ETB procede así, acá vino un técnico que reinició el módem y ya... por otro lado el plan de 200 mb con velocidad al doble por 6 meses nada aún... Y también son astutos queriendo cobrar dos veces por los paquetes HBO y Star premium para dar acceso a las app de esos proveedores