ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 12/02/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GarciaColorad0 Néstor Daniel (@GarciaColorad0) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Le pago a @ClaroTeAyuda por servicio se Internet: No funciona. Su #ClaroVideo es una farsa. Por telefono fijo que no uso. Por Televisión digital y oor dos planes celular. Me voy a retirar, pero @ETBsoluciones solo me vende TV y teléfono. Que no aplico para Internet. Mal todos.

  • hectorandrade80 Hector (@hectorandrade80) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ETBsoluciones Me parece q están siendo muy irresponsables uno no tiene donde hacer un reclamo ni nada. Le quitan la capacidad de internet a uno cortan el servicio en medio de la situación q estamos dicen q los datos y minutos q uno no gaste al corte se acumulan y no es asi.

  • kmln777 Mª Camila Briñez Mº (@kmln777) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @dianacolz @ETBsoluciones A mi me pasó lo mismo, en febrero pagaba 116 de plan y ahora me cobraron 160 y yo no he solicitado ningún servicio adicional 😡

  • nicofolo nicofolo (@nicofolo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pero si @ETBsoluciones tuviera la mínima intención de ayudar, habría dado respuesta a mi PQR oportunamente... Y no esperar a que tenga que llamar para que se acuerden que hay clientes necesitando que el servicio por el cual se paga, no está dándose de la manera adecuada..

  • jfredys jfredys (@jfredys) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Llamar a @ETB, Claudia Lopez es la alcaldesa no es parte del área de servicio al cliente de esa empresa.

  • masmelo5 Angela Melo Cortes (@masmelo5) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    De verdad son malos, poco serios. No que nos regalaran el servicio. Y es carísimo. Solo por internet pago $140.000 y es de 10 MG. Caro y malo. No tomen ningún servicio con @ETBsoluciones @ETB

  • GarciaColorad0 Néstor Daniel (@GarciaColorad0) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Le pago a @ClaroTeAyuda por servicio de Internet: No funciona. Su #ClaroVideo es una farsa. Por telefono fijo que no uso. Por Televisión digital y por dos planes celular. Me voy a retirar, pero @ETBsoluciones solo me vende TV y teléfono. Que no aplico para Internet. Mal todos.

  • masmelo5 Angela Melo Cortes (@masmelo5) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Y sigo llamando a @ETBsoluciones y nada. Lo peor. Mañana otro día más sin servicio de internet

  • Etiennette_Sans No More Ms Nice Lady (@Etiennette_Sans) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones media hora en la línea telefónica sin que me den solución... Por favor hagan honor a su nombre!!!! @CRCteresponde @Sicresponde

  • KLorenaPinqy Lorena Carreño (@KLorenaPinqy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB donde puedo comprar una simcard de ustedes ya que pretenden cobrarme $ 36.000 por una portabilidad y traerme la simcard a mi casa. Me dejaron sin línea porque ya se activó el número y sigo sin poder utilizarla. Es un robo y mal servicio. @ETB @ETBsoluciones