ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 12/13/2025 14:10

diciembre 13: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maosegurar Mauricio Segura (@maosegurar) reportó

    @ETBsoluciones Que servicio tan terrible, llevamos más de un mes suplicando por un servicio técnico y pagando la factura, @sicsuper hacen citas y nunca llaman ni llegan los técnicos, que pedimos servicio el de @ETBsoluciones .

  • CristianFPerezP Cristian Pérez (@CristianFPerezP) reportó

    Señores @etb llevo 3 días laborales sin servicio de internet y se toman el atrevimiento de agendar una cita para revisión técnica para que nadie venga!

  • suniere136 Camilo Márquez (@suniere136) reportó

    Buenas tardes señores @ETB @ETBsoluciones llevo 3 días sin el servicio de internet en mi hogar, ¿cuanto más debo esperar por una solución? Pero el valor de la factura si llega completo y sin ningún retrasó. Pésimo servicio.

  • viviana_sote viviana sotelo (@viviana_sote) reportó

    @ETB, @ETBsoluciones y @sicsuper, desde hace días no tengo servicio de Internet móvil, misteriosamente tras más de un año de vivir en El Rosal, ahora me quedo sin Internet y me dicen que no saben cuando van a arreglar el problema, igual tendré que pagar por lo que no puedo usar.

  • Chris_Pereira86 Christian Pereira G. (@Chris_Pereira86) reportó

    Habrá peor servicio al cliente que @ETB @ETBsoluciones ??? 2 horas para que me contesten para poder cancelar un servicio por fuerza mayor y cuando contestan dejan 1 hora esperando y cuelgan

  • Shigeru_San Alejo 🕹🇮🇩🦁🐶 (@Shigeru_San) reportó

    .@ETB es la primera empresa que para darme de baja de su lista de emails, me pide que le diligencia un formulario.

  • hejito1976 Sergio Mendez (@hejito1976) reportó

    @ETBsoluciones No remedian ni un **** llevo una hora en línea de atención y no responden, son unos descarados, abusivos. Cancelar el servicio y no voy a pagar la factura porque 2 meses sin el reajuste que prometieron son unos mentirosos. #ETBMentirososHampones @ETBEngañaUsuarios

  • cadting Tuto (@cadting) reportó

    @JuanLozano_R @ETB @ETBsoluciones En Claro es peor. Y después de cancelarla, ahí si te llaman todos los días, hasta 3 y 4 veces.

  • hejito1976 Sergio Mendez (@hejito1976) reportó

    @ETBsoluciones No voy a seguir con su juego de mensaje interno llevo una hora en línea y no me comunican con nadie. Solicito cancelar el servicio son una porquería, maltratan y se burlan de los usuarios @ETB servicio de asco #ETBMentirososHampones #ETBEngañaUsuarios #ETBServicioDeAsco

  • JuanLozano_R Juan Lozano (@JuanLozano_R) reportó

    Cancelar una línea por mal servicio se convierte en una verdadera pesadilla que toma más de 3 meses e interminables horas perdidas. Hoy confirmamos la impotencia de los ciudadanos ante la arrogante indolencia burocrática. Abusan de los clientes. @ETB @ETBsoluciones