ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 12/18/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Mis datos ya están en DM porque desde ayer les estoy escribiendo x una deuda que supuestamente tengo con ustedes, y hoy me doy cuenta que alguien sacó un plan a mi nombre, así que por favor revise el DM

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nekodera_ カルロス (@Nekodera_) reportó

    @ETBsoluciones buenos días, presento problemas con mi sim card etb puedo por favor informarme si hay algún bloqueo con el chip ?

  • QueDiceSebas 🇨🇴 Sebastián ⚡ 𝚁𝚘𝚓𝚊𝚜 ® INDIGNADO 🧡 🌳🧪🔭 (@QueDiceSebas) reportó

    Llamada feliz 🤩: un robot de @ETBsoluciones me llamó para decirme que sin costo me aumentan a 100 MB la velocidad dual del internet de mi casa.

  • kalamaro09 Jhon Alexander (@kalamaro09) reportó

    @nellduque @ETBsoluciones @sicsuper Amigo el servicio de ETB es muy malo así como la atención, mejor migrar a otro operador que garantice calidad

  • Mdazcrdba Mateo (@Mdazcrdba) reportó

    @ETBsoluciones segunda vez que solicito la revocatoria de mis datos de la base de ETB ya que no tengo ningun tipo de servicio con ustedes y aun me siguen llegando correos @sicsuper que se puede hacer en estos casos si ellos no respetan mi solicitud de revocatoria?

  • dianuska Diana Dulcey (@dianuska) reportó

    Si hay una empresa que le amargue la vida a uno en Colombia son esas de telecomunicaciones. Lo amarran a uno de por vida, peor que un matrimonio fracasado. Gracias @ClaroColombia por su pésimo servicio. y gracias @ETB por joderme con sus contratos vitalicios.

  • JoelVelasquez Joel Velásquez (@JoelVelasquez) reportó

    Quién pensaría que suscribir con @ETBsoluciones @ETB sería una pesadilla?. Ya dos semanas intentando contratar el servicio. La primera vez no vinieron, luego han venido 3 técnicos y todos han dicho que debe venir una cuadrilla de alistamiento y NADA…

  • fjcastillomonro Francisco Castillo M (@fjcastillomonro) reportó

    @Ofelmd @ETBsoluciones Uy no canaletas es horrible, trata de que todas los cables lleguen por los ductos y detrás de los equipos los mimetizas con un ducto en madera del color del mueble. No se si fui claro.

  • Jakkobeto Mr. Curry Charge Hymen (@Jakkobeto) reportó

    @ETBsoluciones ¿De qué sirve que les escriba por privado si no contestan?

  • VforGustaVo Gustavo (@VforGustaVo) reportó

    Acuerdensen @ETBsoluciones que mientras ustedes solo me cumplen la mitad, @MovistarCo me está ofreciendo el doble, hasta el triple, estaré esperando sus respuestas, no me quiero ir de uds.

  • TiempoDeOpinion Tiempo de Opinión (@TiempoDeOpinion) reportó

    a @ETB @ETBsoluciones No les importa quitar el servicio. por la pereza de hacer bien el trabajo y mientras conectan un nuevo cliente a nosotros si nos dejan sin internet, que es una fuente de trabajo. Pero la factura llega completa .... @sicsuper