ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 11/24/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dgonzalezn88 Diego González Novoa (@dgonzalezn88) reportó

    @ETBsoluciones qué pasa con el internet, esta pésimo!!!

  • Anamiloes Ana Maria (@Anamiloes) reportó

    Señores de Etb @ETB @ETBsoluciones cómo se contacta uno para cancelar el servicio pésimo que brindan? Ya que uno llama y cuando lo van a pasar ups se corta la llamada.

  • 01RSD RSD 🥑🐝 (@01RSD) reportó

    @odpinerosh @ETBsoluciones Y otra, cambie el server cuando haga los test de velocidad y haga varios

  • NellyAngarita8 Nelly Angarita (@NellyAngarita8) reportó

    @ETBsoluciones En esta solicitud tampoco tuve respuesta por el interno, tuve que comunicarme por facebook y allí si me brindaron solución.

  • cesargamboav El Mentalista (@cesargamboav) reportó

    @ETBsoluciones Mal servicio

  • blackint_sub Sebastian 🚀 (@blackint_sub) reportó

    @ETBsoluciones Me comunique la semana con ustedes por problemas de conecxion por la noche, vino un tecnico, y el problema se soluciono soolo por 2 dias, y ahora sigo con el mismo problema, necesito que me ayuden a reslver esto, por favor.

  • EdwinCaMo Edwin Castillo M. (@EdwinCaMo) reportó

    Yo era de los que defendía a capa y espada a @ETB pero desde el jueves me tienen sin servicio de internet y telefonía perjudicando así mi trabajo y hasta el sol de hoy sólo pañitos de agua tibia por su línea de atención y por DM. @ETBsoluciones colaboren ahí pues por favor.

  • JEcastiblanco Julio CASTIBLANCO (@JEcastiblanco) reportó

    @ETBsoluciones Gracias a su pésimo servicio y peor atención al cliente, descubrí que Movistar tiene planes muy buenos y a la mitad de lo que pago a ustedes. Gracias ETB.

  • ximena38746043 ximena (@ximena38746043) reportó

    @flynncito @ETB ETB es solo burla … me cansé de esperar el servicio , todos los días me cuadraban Cita.. nunca llegaron … Después empezaron a llamarme qué ahora si me iban a colocar el servicio … Son solo mentiras …

  • LindaRocioPare1 LindaRocioPareja (@LindaRocioPare1) reportó

    @ETBsoluciones @goztsank Llevo 4 días sin servicio agenda visita hoy y no vinieron