¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:
-
Sebastian Ávila
(@TheSwanBlue) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Néstor Daniel
(@GarciaColorad0) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Le pago a @ClaroTeAyuda por servicio se Internet: No funciona. Su #ClaroVideo es una farsa. Por telefono fijo que no uso. Por Televisión digital y oor dos planes celular. Me voy a retirar, pero @ETBsoluciones solo me vende TV y teléfono. Que no aplico para Internet. Mal todos.
-
Hector
(@hectorandrade80) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ETBsoluciones Me parece q están siendo muy irresponsables uno no tiene donde hacer un reclamo ni nada. Le quitan la capacidad de internet a uno cortan el servicio en medio de la situación q estamos dicen q los datos y minutos q uno no gaste al corte se acumulan y no es asi.
-
Mª Camila Briñez Mº
(@kmln777) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@dianacolz @ETBsoluciones A mi me pasó lo mismo, en febrero pagaba 116 de plan y ahora me cobraron 160 y yo no he solicitado ningún servicio adicional 😡
-
nicofolo
(@nicofolo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pero si @ETBsoluciones tuviera la mínima intención de ayudar, habría dado respuesta a mi PQR oportunamente... Y no esperar a que tenga que llamar para que se acuerden que hay clientes necesitando que el servicio por el cual se paga, no está dándose de la manera adecuada..
-
jfredys
(@jfredys) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Llamar a @ETB, Claudia Lopez es la alcaldesa no es parte del área de servicio al cliente de esa empresa.
-
Angela Melo Cortes
(@masmelo5) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
De verdad son malos, poco serios. No que nos regalaran el servicio. Y es carísimo. Solo por internet pago $140.000 y es de 10 MG. Caro y malo. No tomen ningún servicio con @ETBsoluciones @ETB
-
Néstor Daniel
(@GarciaColorad0) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Le pago a @ClaroTeAyuda por servicio de Internet: No funciona. Su #ClaroVideo es una farsa. Por telefono fijo que no uso. Por Televisión digital y por dos planes celular. Me voy a retirar, pero @ETBsoluciones solo me vende TV y teléfono. Que no aplico para Internet. Mal todos.
-
Angela Melo Cortes
(@masmelo5) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Y sigo llamando a @ETBsoluciones y nada. Lo peor. Mañana otro día más sin servicio de internet
-
No More Ms Nice Lady
(@Etiennette_Sans) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones media hora en la línea telefónica sin que me den solución... Por favor hagan honor a su nombre!!!! @CRCteresponde @Sicresponde
-
Lorena Carreño
(@KLorenaPinqy) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETB donde puedo comprar una simcard de ustedes ya que pretenden cobrarme $ 36.000 por una portabilidad y traerme la simcard a mi casa. Me dejaron sin línea porque ya se activó el número y sigo sin poder utilizarla. Es un robo y mal servicio. @ETB @ETBsoluciones