ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 06/16/2025 12:00

junio 16: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (78%)

    Internet (78%)

  2. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Mis datos ya están en DM porque desde ayer les estoy escribiendo x una deuda que supuestamente tengo con ustedes, y hoy me doy cuenta que alguien sacó un plan a mi nombre, así que por favor revise el DM

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GerardoAl Gerardo Moncada (@GerardoAl) reportó

    @sicsuper @ETB @Superservicios Fácil, mi pretensión es un buen servicio sin interrupciones qué es por lo que yo pago.

  • Gatoarcano GatoArcano (@Gatoarcano) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones desde hace 5 horas no tengo servicio de internet, que habrá pasado? Ayuda....

  • hipocrita20 Sin Tw1tt3r (@hipocrita20) reportó

    @anselper @Soofisaurio @ETB De hecho ETB ya no tiene cobre funcionando como tal en Bogotá, ese aviso es porque hay demasiadas fallas por corte de fibra pensando que es cobre, y cortar un cable de fibra puede dejar fuera de línea a un barrio completo, ese es el problema, no el cobre

  • Angelaaespinel Lupis (@Angelaaespinel) reportó

    @ETB nada de servicio en Barrancas norte por favor que pasa tv🥸 televisión 📺 teléfono?

  • Angelaaespinel Lupis (@Angelaaespinel) reportó

    @ETBsoluciones otra vez sin ningún servicio en Barrancas norte. Nada de tv, teléfono e internet

  • siguiendoLaV siguiendo La Verdad (@siguiendoLaV) reportó

    @ETBsoluciones Con este desgastado mensaje NADA solucionan en nuestro imprescindible trabajo. Nuestra ÚNICA salida está en buscar un nuevo operador que nos brinde mejor servicio. Entendemos porque se despiden del mercado: su pésimo servicio y su total anarquía en el servicio al cliente.

  • siguiendoLaV siguiendo La Verdad (@siguiendoLaV) reportó

    @ETBsoluciones Caída del servicio de fibra óptica en San Cristóbal Norte recibe como respuesta: "el servicio será restablecido en 24 horas." Nada entienden del daño que nos hacen a quienes trabajamos remoto. Pagamos factura con altísimo costo para recibir una respuesta como esta.

  • MauricioHoyos4 Mauricio Hoyos (@MauricioHoyos4) reportó

    @sicsuper ¿Qué opciones tienen los consumidores ante la continua falla y mal  servicio de una empresa? ¿Solo quejarse? Al parecer la @ETB @ETBsoluciones ha decidido interrumpir refularmente el servicio de internet en cedritos, mínimo 12h, sin previo aviso y sin explicación algun

  • qovi20179 Viajero por Colombia (@qovi20179) reportó

    @ETB @ETBsoluciones @diegomolanovega estafadores. El internet hogar funciona menos de la mitad de días del mes. Se daña todas las semanas. HAGAN ALGO ! SOLUCIONEN ! estafadores

  • andres_zegna Andres Pombo Zegna (@andres_zegna) reportó

    @ETBsoluciones otra vez más sin internet en Cedritos, que servicio tan nefasto!!!! Arreglen ese daño hps!!!