ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 05/11/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daniel28322738 Daniel (@Daniel28322738) reportó

    @ClaudiaLopez @ETB @Ministerio_TIC No pudieron haber escogido una peor empresa. Cómo usuario llegó a cancelar mi línea en el etb de Chapinero y me ofrecen una espera de 2 hrs. Además la supervisora indica que de malas que es la espera. Terrible servicio la gente desesperada aquí

  • QueDiceSebas 🇨🇴 Sebastián ⚡ 𝚁𝚘𝚓𝚊𝚜 ® INDIGNADO 🧡 🌳🧪🔭 (@QueDiceSebas) reportó

    Volví a @ETB en mi celular porque me llamaron a decirme que mejoraron significativamente la cobertura y sí. Mejor que Claro, tuve 4G+ en Machetá y buena señal por toda la carretera hasta Bogotá. 👏🏼 Y es la empresa de todos los bogotanos, orgulloso de no aportar a evitar su venta

  • manzanalievano Miguel Angel Moreno (@manzanalievano) reportó

    @ClaudiaLopez @ETB @Ministerio_TIC Se desapareció sumerce,, y la delincuencia cada vez peor

  • CARITOVARON DIANA CAROLINA VARON (@CARITOVARON) reportó

    @ETBsoluciones @ETB Hola adquirí directv go con mi Plan de internet pero no he podido activar direct go y la solución q me dan es q debo esperar 15 días por un servicio q no he podido disfrutar, su ayuda por favor

  • imgh0stm4n Ghostm4n (@imgh0stm4n) reportó

    Señores @ETBsoluciones, el servicio de ustedes me decepciona más. Llame el día miércoles por un robo de cable que hubo en mi sector que me dejó sin internet, me dice la operadora que me asignan cita para hoy en horas de la llamada. A esta hora sigo esperando al técnico.

  • IvonneSpinoza Ivonne Spinoza (@IvonneSpinoza) reportó

    @alucinnnosis @ETBsoluciones ¿Alguna vez usaste el hotspot personal con @ETBsoluciones? En mi iPhone desapareció la opción apenas instale la nueva SIM, o sea que es una decisión deliberada de ellos de restringir el uso de un servicio que los clientes estamos pagando 😤

  • idunnonou (@idunnonou) reportó

    @franciscoparrar @MovistarCo @ETB Terrible como lo roban a uno en toda la cara

  • dragoxtrem Colombiano orgulloso (@dragoxtrem) reportó

    @ETBsoluciones tengo un servicio de internet asociado a mi linea de teléfono, el cual deseo cancelar, como es el procedimiento.. Saludos

  • EmilioGnecco Emilio Gnecco (@EmilioGnecco) reportó

    @ETBsoluciones no he salido de mi casa esperando que vengan y según ellos llegaron y no me encontraron

  • CAROLIN15265471 LUZ CAROLINA RESTREPO (@CAROLIN15265471) reportó

    @ClaroColombia Nooo, cancelados Uds, ni @Tigo. El cambio es @ETB ellos si dan lo que prometen en velocidad y servicio.