ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 11/25/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lineamafor Amadorlina (@lineamafor) reportó

    El servicio de atencion de fallas de @etb es el@peor. Las personas del call center dicen que no pueden solucionar la falla y que si programan una visita el@usuario debe pagarla

  • Okihara_Guerrer Luis Carlos Barreto (@Okihara_Guerrer) reportó

    @MafeCarrascal @ETBsoluciones Etb es un asco de servicio!

  • afuegoo Ricardo Serna (@afuegoo) reportó

    @MafeCarrascal @ETBsoluciones Qué servicio es el que necesita: dúo o trío? Quizás le puedo colaborar para que le instalen más rápido @MafeCarrascal

  • CarSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarSolBed) reportó

    @ETBsoluciones les tengo una solución. Si no son capaces de hacer un traslado de servicio en un tiempo no mayor a tres días entonces quiten mi cláusula de permanencia para yo contratar con otro servicio y así no quedarme 11 días sin internet. Vea, hago el trabajo por ustedes.

  • benavidessil Silvia Benavides (@benavidessil) reportó

    @ETB @ETBsoluciones desde ayer intentando contactarlos para hacer la cancelación del servicio y nadie contesta 😡 he perdido más de 3 horas en espera y sigo sin ninguna solución

  • OrsoPolareA10A El Arqui-Teto. (@OrsoPolareA10A) reportó

    @ETBsoluciones Les he dado la oportunidad desde el miércoles que instalaron el servicio en mi casa y nada, no solucionan nada ¿Quieren más oportunidades? No sean descarados, mediocres, asuman que se equivocaron, que actúan con dolo, alevosía, premeditación y ventaja.

  • dA_vO David José A. (@dA_vO) reportó

    @ETBsoluciones pueden revisar por favor porque el ping se sube cada cierto tiempo a 999 en la salida internacional?, nos pas a a muchos y afecta trabajar, jugar etc, ayuda porfa

  • lineamafor Amadorlina (@lineamafor) reportó

    Pesimo el servicio al cliente de @ETB

  • Fapagu1 Digan la verdad 🇨🇴🏳️ (@Fapagu1) reportó

    @ETB ETB que porquería de servicio. 7 meses de un pésimo servicio y con cláusula de permanencia. Nunca hay internet. “En este momento tenemos problemas pero nuestras fibras bla bla bla “ pero la factura no falla.

  • Toorrespaula Paula Torres Tolosa (@Toorrespaula) reportó

    Increíble cómo @ETB MIENTE a los clientes para que no cancelen el servicio dando la opción de suspender bajo la promesa que no se cobrará ninguna factura. Ahora llamo a cancelar definitivamente y cobran el mes porque tienen que activar el servicio. ¿Es en serio? ESO ES FRAUDE.