ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 02/05/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JRomero1216 Julian Romero (@JRomero1216) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones buen día Una duda como válido una visita para reparar el servicio y por la cual según decían no tenía costó y el técnico termino cobrando por adelantado para reparar el fallo, alegando que es muy normal ese cobro ? Gracias quedó atento @Superservicios

  • Love69838223 Love (@Love69838223) reportó

    @ETBsoluciones A los #Colombianos no caigan en las trampas engañosas de @ETBsoluciones porque para comenzar el servicio jamás fue gratis porque paga para poder disfrutar Internet y el paquete nada económicos para su pésima calidad en el servicio y se preguntó que se podría retirar, y dicen Si

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @liolopez @AvanteL @ETBsoluciones 1/2 Debes saber que el📱solo será autorizado a funcionar con las líneas que tu informes, y que cualquier cambio de línea o de operador lo debes informar al respectivo proveedor de servicios de👉 tu elección.

  • CARLOSR62239036 CARLOS RENDON (@CARLOSR62239036) reportó

    @ETBsoluciones No gracias. Ustedes prestan muy mal servicio

  • olgaconb Olga Lucia Contreras (@olgaconb) reportó

    @ETBsoluciones Señores Etb alguna información sobre la intermitencia en el servicio de Internet? Desde temprano va y viene la conexión, por favor solicitamos corrección!!

  • Love69838223 Love (@Love69838223) reportó

    @31Damn @frankpalencia El servicio jamás es gratis porque desde la instalación pagas el servicio y te dicen que puedes suspender sino es de tu agrado pero @ETBsoluciones Esta engañando a los usuarios y en #Colombia no hay protección para los consumidores donde están los organismos para acabar con eso?

  • cm_xtian XtianCM (@cm_xtian) reportó

    @ETBsoluciones Asi funciona la ETB en tiempos de @ClaudiaLopez: * El recibo llega tres dias despues de vencido. * Se paga el Recibo y cortan el servicio. * Hay que perder mucho tiempo para comunicarse con ellos. * Habrá que pagar reconexión.

  • ramzadkm Ramza Beoulve (@ramzadkm) reportó

    Señores @ETB ¿será que su maquinita puede dejar de llamar a mi casa a decir que la factura está vencida, cuando no tenemos ningún servicio con ustedes? #QueGracias

  • DaniiMich0507 Mich.🐶+🐴 (@DaniiMich0507) reportó

    De verdad que @ETBsoluciones es una ****** completa! Solo han pasado dos días de la fecha en la que tengo que pagar el recibo y ya me quitaron el internet, ni siquiera se ha acabado el mes. Tampoco me brindan una solución, teniendo en cuenta que pago todos los meses.

  • aposainthyoga Diego A Apolinar (@aposainthyoga) reportó

    @CantorWerner @ETB @ETBsoluciones Me pasó algo similar, el técnico vino y casualmente hubo un fallo en ETB justo después de que vino y vio cómo hacer la instalación. Ahora llevo una semana esperando el traslado y me han tenido con el cuento de esperar 24-48h para que se comuniquen a "dar una solución".