¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?
-
Sebastian Ávila
(@TheSwanBlue) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Gutiérrrez
(@PedroGutirrrez1) reportó
Dos días sin internet, pésimo servicio Sres @ETB, además de tener asesores que contestan y generan cuelgues pasivos, una experiencia pésima
-
Leonardo Santos
(@leosan_leomix) reportó
@ETBsoluciones Eso me dijeron hace rato dos personas de ETB Yessica y Sara. Sigo esperando y ya envié mis datos por interno.
-
ANDREA RODRIGUEZ HERRERA
(@ANDREAR07231822) reportó
@ETBsoluciones este internet tan malo y exijo la cancelación sin cancelar clausula de permanencia ya que ustedes me estan imcumpliendo la linea y la pagina no ayudan sos retienen alos clientes ala fuerza sin ayudar
-
Leonardo Santos
(@leosan_leomix) reportó
@ETBsoluciones Me dejaron esperando....solo me saludan y ya
-
GUILLERMO PALACIOS
(@guillermopala28) reportó
@ETBsoluciones No sirve este servicio, @sicsuper por favor pongan un alto a esta empresa de servicios de internet que no sirve para nada y lo único que hace es, burlarse de sus clientes.
-
Giova
(@Giova78640390) reportó
@ETBsoluciones El técnico nos visitó al día siguiente de la instalación y dijo que no podía hacer nada con la velocidad porque no era fibra óptica
-
Lui-G Osoriio Cr
(@lgosorio78) reportó
@ETB Que paso me encuentro sin servicio y no me dan razón del problema 🤷
-
John Granados
(@Granjo360) reportó
@ETBsoluciones Señores @etb la misma respuesta siempre sin ninguna solución viable. Con publicidad engañosa no le deben competir a la competencia, así no es.
-
ANDREA RODRIGUEZ HERRERA
(@ANDREAR07231822) reportó
@ETBsoluciones ni alos 30m y el asesor nos dijo que eran 80m nos envían una factura de $84400 pesos donde llega una carta que es un internet super rápido de 60m tengo los whassap del asesor y del servicio técnico pido la cancelación de este servicio no me han cumplido en la linea dura mas de
-
LEC
(@Ing_LECalvo) reportó
Señores @ETBsoluciones @ETB ustedes me han bloqueado mi teléfono por IMEI a pasar que hice el registro del mismo por su portal. Por ningún medio me dan solución. Por favor ayuda.