ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas con ETB

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas con ETB en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 01/27/2022 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.10% Internet
  • Wi-fi 15.61% Wi-fi
  • Corte Total 5.98% Corte Total
  • Teléfono 5.32% Teléfono
  • E-mail 2.33% E-mail
  • Televisíon 1.66% Televisíon

Comentarios de ETB en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:
  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Mis datos ya están en DM porque desde ayer les estoy escribiendo x una deuda que supuestamente tengo con ustedes, y hoy me doy cuenta que alguien sacó un plan a mi nombre, así que por favor revise el DM

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones me están suplantando y han sacado un plan a mi nombre desde noviembre del año pasado. Ese número de contrato lo desconozco, la dirección que aparece no es mía ni he vivido ahí, y el correo y número cel registrados no son míos.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones No entiendo en qué momento cancelar un plan de convierte en una suspensión por "no pago" cuando TAMBIÉN pagué la última factura. Adicionalmente, ese valor que me están cobrando ni siquiera es el valor que pagaba mensualmente.por el plan

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Jeraldine, realmente no le interesa que entiendan mi molestia, porque no lograrían entenderlo, siempre los recomendé porque creía que prestaban buen servicio, pero resulta que no, que como los otros operadores buscan retener de la forma más baja y ruin a sus clientes.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Por DM les escribí me caso, espero una solución lo antes posible y que borren ese reporte negativo de inmediato.

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Ustedes que problema tienen? Cancelé mi línea telefónica con ustedes dentro de los tiempos, cancelé la última factura, no me enviaron más facturas y ahora aparezco debiendo una factura de febrero? Y lo que pagué qué?

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ETBsoluciones Tranquilos cancelé el servicio porque cambio de ciudad, y donde estoy no tienen cobertura. En general el servicio con ustedes fue bueno.

  • TheSwanBlue Sebastian Ávila (@TheSwanBlue) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MorroFonseca @ETB Si no nos baja el ping de 60 le dañamos todo ese visaje

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jaysan2612 Jennyfromtheblock (@Jaysan2612) reportó

    @ETBsoluciones odio infinitamente su servicio, sabemos que hay un daño generalizado y ustedes no son capaces de reconocer su responsabilidad, pero si nos obligan a pagar su servicio.

  • jj_gonzaleze John Jairo González Echavarría (@jj_gonzaleze) reportó

    @ETBsoluciones @ETB buenas noches, el día de hoy termine de pagar mi contrato con ustedes por 12 meses, quisiera cancelar el servicio contratado, ¿como es el procedimiento?, ¿a dónde debo acudir? No quiero renovación automática de oficio por favor @sicsuper

  • PlantacinAdent1 Así te duela (@PlantacinAdent1) reportó

    @ETBsoluciones Tengo un problema. Ya me comunique por Twitter pero no responden Será posible que arreglen el internet y al famoso Roku.

  • johnulloaqaqc JOHN JAIRO ULLOA (@johnulloaqaqc) reportó

    @ETBsoluciones Es verdad solo saben cobrar pero el soporte técnico es malísimo llevo 2 días con intermitencia ennel servicio y nada que lo arreglan

  • johnulloaqaqc JOHN JAIRO ULLOA (@johnulloaqaqc) reportó

    @ETBsoluciones que servicio tan malo no se lo recomiendo a nadie funciona por ratos pero la factura si llega el mes completo bien arreglan y al rato no sirve de nuevo por favor necesito soporte tecnico

  • LauraIdarragaV LAURA IDÁRRAGA🍀 (@LauraIdarragaV) reportó

    Ustedes que todo lo saben, ¿Me puedo retractar de un servicio que tomé el día de ayer con @ETB @ETBsoluciones ? Es que de verdad que es peor que el mismísimo diablo.

  • Angielo11 Angeliux (@Angielo11) reportó

    @ETBsoluciones Para cobrar si, pero para brindar soluciones NO. Llevo días de días escribiendo por la PQR para un Simple traslado de la cuenta por cambio de domicilio. Misión Imposible. Son los Peores

  • davpugb89 dav. a (@davpugb89) reportó

    @ETBsoluciones sigo a la espera de la reactivacion del servicio de telefonía móvil 🤨

  • carolinaqu Carolina (@carolinaqu) reportó

    Oye @ETB dice la asesora telefónica que los planes que veo en la página “deben ser información vieja”. Cómo hago para cotizar un plan alguien que entienda cuáles son sus opciones?

  • BeylerTS Beyler J. Moscoso 🍥 (@BeylerTS) reportó

    @LoboMolotov @ETB MINIJUEGOS, HAHAHAHAHA, MORÍ. Ay no, a veces me cuestiono las clases de capacitación que reciben las personas al entrar en una empresa de servicio de internet. Puedo apostar que, dentro de la empresa, seguro trabajan aún con Pentium 4.